Gracias por los comentarios Guest, Carol Aragon, Sincity12345, White Andrew, fabaguirre167, Eydie Chong. Gracias, muchas gracias por vuestras lindas palabras.

Capítulo 10.

Instrucciones: Escuchar: Benjamin Biolay - Les Cerfs Volants

Estaba buscando a los chicos. Anthony, Stear y yo quedamos en vernos en el concierto de Benjamin Biolay. Annie y Candy se habían ido con Archie y Terry a ver a Spoon, y yo quería algo más tranquilo para empezar la noche. Hasta que escuché su voz, su inconfundible voz.

- ¿Patty?

- ¿Flammy? No puede ser... pero tú... pensé que estabas en Finlandia.

- ¡Patty! siii pero regresé por unos días, ¡estás guapísima Patty! Vine con mis primos pero como todos están en pareja he pensado dejarles un poco de espacio... ya sabes las demostraciones de afecto...

- Te entiendo, ven conmigo Flammy, estoy buscando a mis amigos, quedamos en vernos aquí, pero ya va a empezar el concierto y no los veo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Estaba hablando con Stear, pensé que el concierto sería tranquilo pero cada vez entra más y más gente y no conseguimos ver a Patty, estábamos a punto de enviarle un mensaje. Pero cuando giré y la vi me quedé impactado, era pequeña y perfecta... preciosa, aunque el vestido parecía discreto, resaltaba cada una de sus perfectas curvas, ella hablaba con Patty como si se conocieran de toda la vida, y yo nunca la había visto, ante mi insistente mirada ella volteó y me vio fijamente, no sé qué cara debí poner porque empezó a reír, y yo la adoré desde ese mismo segundo.

- Anthony, deja de mirarla así...

- Es una belleza ¿la conoces Stear?

- Flammy, la mejor amiga de Patty, de la infancia, pero cambia ya esa cara, que se acercan.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

- ¡Chicos! quiero presentaros a mi amiga Flammy.

- Hola Flammy, el rubio es Anthony y yo soy Stear...

- Stear... Alistair... oh Patty... ¿es él?... auch (creo que no hacía falta que Patty me diera un codazo)

- Flammy... por favor, no seas desconsiderada.

- Ay perdón, a veces se me olvidan las formalidades, ¡encantada de conocerles!

- jajaja no cambias Flammy. Stear acompáñame a la barra, ¿qué queréis de tomar?

- Yo una cerveza (dijo Anthony)

- Yo todavía nada, gracias Patty (dijo Flammy)

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

- No te había visto antes, ¿en dónde estabas?

- En Jupiter...

- ¿Eh?

- jajaja... en Finlandia... es maravillosa, me encanta... pero Escocia siempre me trae preciosos recuerdos, entre ellos, Patty... Este hombre (Benjamin Biolay) tiene una voz increíble, mañana vendré a ver a Yann Tiersen, creo que solo Patty puede tocar el violín como él.

- ¿Patty como Yann Tiersen? jajajaja eso sí que no me lo hubiera imaginado ¡jamás!

- Pues porque no la has escuchado, ella aprendió de su abuela Martha, aunque ahora es una ancianita un poco díscola, tiene un talento increíble, y Patty heredó su talento, y es algo que jamás terminaré de agradecer.

- Si lo dices así, creo que ya tenemos algo que pedirle a Patty, seguro que podemos reunirnos todos para escucharla... y ¿tú? ¿Tocas algo?

- Tengo una fender, pero no creo que toque tan bien como Patty el violín...

- Pues deberíais formar una banda, Annie toca el piano... y Candy puede cantar... porque no creo que se le dé bien tocar ningún instrumento... jajajaja

- ¡Qué malo!... Candy... Patty siempre me habla de ella, tengo ganas de conocerla.

- La idea es que los dos primeros conciertos de cada noche vamos cada uno a los que nos apetece, pero hemos quedado en coincidir todos en el último, así que seguro que la conocerás esta noche.

- ¡Qué bien! y... ¿no crees que se están tardando?

- ¡Joder! tienes razón... en el bar no están.

- Pues a Benjamin solo le queda una canción.

- ¿Flammy te gustaría acompañarme durante el festival?

- Anth...

- shhhh preciosa no me digas que no

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Desde que lo vi me gustó, alto, rubio y con una sonrisa encantadora, cuando me di cuenta que él no paraba de verme fijamente, no pude evitar reír, yo estaba nerviosa... pero es que es tan perfecto.

Me ha puesto su dedo índice en los labios y se acerca poco a poco, ahora su dedo pulgar acaricia mis labios centrándose en el inferior y sus otros dedos en mi mejilla, le miro fijamente pero no puedo evitar cerrar los parpados, el beso más bonito que me han dado jamás, suave, dulce, su lengua pide entrar en mi boca y yo le doy permiso, nuestras lenguas juegan y recorren cada milímetro de nuestro interior, mi respiración empieza a acelerarse, no esto no puede pasar... yo... no...

- Anth... no

- Pequeña te dije que no me dijeras no

- Pero...

Vuelve a besarme, esto no me puede estar pasando, porque siento que sería capaz de todo... y yo lo acabo de conocer hace una hora... no... Esto está mal...

- Podemos ir más despacio, me gustas, creo que eso está claro...

- Te aseguro que tú me gustas mucho más... ¿Quieres ser mi novia?

- ¿Qué? estás loco, pero si ni siquiera sabes cómo me llamo, cuántos años tengo, ni dónde vivo ni nada de mi...

- Tienes razón, perdóname, Anthony Brown, 24 años, vivo en la calle Lakewood Nº27 del barrio de Ponny's hill en Glasgow, me queda un curso para acabar la especialidad de oncología.

- Oh! jajajaja... Flammy Hamilton, 22 años vivo en la calle Jupiter nº 17 del barrio de The planets en Vallila, acabo de licenciarme en Derecho.

- ¿Aceptas ser mi novia Flammy Hamilton?

- Anthony...