Gracias White Andrew, Guest y fabaguirre167 por los comentarios.

Capítulo 13.

Instrucciones: Escuchar: Sondre Lerche - Sentimentalist

Mi primera reacción fue quedarme unos segundos paralizada, no podía ser cierto, no... Albert no... Tenía que haber alguna explicación para semejante escena, pero Eliza se percató de mi presencia y me lo dejó claro, besó a Albert... y Susana que estaba a su lado sonreía y acercaba sus manos a él... y yo... no pude más... dejé de mirar, mis piernas reaccionaron, di la vuelta y empecé a correr escaleras abajo... las lágrimas contenidas siguieron su curso. Ilusa de mí, tenía la esperanza de que algún día pudiéramos volver. ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Mil veces tonta!

- Candy...

- Michael, siento mucho no poder acompañarte pero… me tengo que ir...

- Candy... Espera... ¿era Albert verdad?

- ... Sí

- No sabía que seguían juntos... lamento que hayas tenido que presenciar aquello.

- No, no estamos juntos, él me dejó hace unos meses, me dijo que me amaba pero que no podía estar conmigo, y ahora ya sé por qué...

- Candy... perdóname, no sabía que Albert vivía aquí, me entregaron el piso el martes y no había coincidido todavía con nadie. Ojalá hubiera podido evitar todo esto.

- No tienes la culpa Michael... pero ahora necesito estar sola.

- Espera Candy...

- Te prometo que estaré bien.

Salir de uno de los edificios mejor ubicados de la zona, darte cuenta de que son las 8 de la mañana y que tendrás que caminar por calles aglomeradas de gente que se va a trabajar o a estudiar, y que puede que alguien te reconozca, no es buena idea. Mis lágrimas me delatan y aunque agradecí recordar que puse en el bolso unas gafas de sol, usarlas en un día gris que amenazaba lluvia, de nuevo no era buena idea, todos se fijaban en mí, llamo demasiado la atención con este vestido. Pero para mi suerte hay un parque cerca, así que me pierdo por esos frondosos árboles... la soledad hace que rememore todo una y otra vez...

Patty y Stear habían desaparecido, Annie se había ido a casa, Terry se fue con Archie. Solo quedamos Anthony, Flammy, Michael y yo... ¡Vaya primera noche de festival, mi grupo de amigos desintegrado!. La casa de Anthony era la más cercana así que Michael amablemente nos llevó, dormimos un poco, desayunamos y Anthony se fue a dejar a Flammy a su hotel. Michael me pidió que lo acompañara a su departamento a recoger unos documentos, tenía que pedir una estancia de investigación en la Universidad, luego me llevaría a mi casa.

Cuando salimos del ascensor vimos que la puerta de su vecino estaba abierta... y ahí estaba él, tan perfecto como siempre, con su torso al descubierto y con una toalla enrollada en la cintura, delante de Eliza y Susana que estaban sentadas en la mesa del comedor… desnudas... un trío.

Albert en un trío... no es posible... no puede ser cierto... pero a quién quiero engañar ¿a mí? Mis rodillas no me sostienen más y caigo rendida en el césped, lloro desconsoladamente, no lo puedo evitar, las imágenes pasan a tal velocidad que me mareo, todo da vueltas: la primera vez que le vi, la primera vez que hablamos, la primera vez que me besó, la primera vez que me entregué a él, nuestros viajes, estar entre sus brazos, la distancia que me impuso, cuando terminó conmigo, el concierto de The growlers, y una mesa de comedor, el escenario de un trío. Tú no tienes sentimientos.

Cualquier esperanza de ser feliz a tu lado murió hoy, dejas mi corazón hecho trizas otra vez... cuando te alejaste de mí, rompiste algo dentro de mí, aún así decidí luchar por ti, tenía que hacerlo, pero no sirvió de nada, al final me rendí y lo dejamos, sentí que moriría, pero esto no se compara con nada... con nada... Mi amor no era suficiente para ti.

Mis fuerzas me dejan, mis músculos están entumecidos, la intensidad de lo que siento por dentro aumenta, y la opresión en mi pecho quema y duele, poco a poco mi respiración se va entrecortando, sé que me desmayaré en cualquier momento. Pero siento como alguien me levanta delicadamente del suelo, estar entre sus brazos, alivia mi corazón hecho pedazos, empezó a llover.

- Pequeña te llevaré a casa, descansa, te prometo que haré todo lo posible por ti, te sigo amando Candy...