Capítulo 15.

Instrucciones: Escuchar: Heartless Bastards - Only for you

Tío Colin desea que me case con uno de sus socios... y yo ya estoy harta de que quieran decidir por mí... este viaje no fue planificado por mi tío para estar con mi familia, sino para conocer a mi futuro marido. ¡Ja! ¡Ni hablar! ¡Yo no participaré en ese plan tan perverso! Me iré lo antes posible de Escocia, pero estos días quiero disfrutar un poco de los paisajes y de... ¿una nota?

¡Hola cielo! Nos vamos al Festival de Primavera, te esperamos pero creo que mi padre te ha acaparado totalmente, te dejo el programa y tu entrada por si te apetece venir. Ojalá puedas, si sales pronto nos vemos en el concierto de Heartless Bastards. Karen

Necesito desconectar, una noche de conciertos puede ayudar a ello, así que cogí la entrada. Cuando llegué al escenario, la banda ya había empezado a tocar, intenté ver si localizaba a mis primos pero era imposible, además no había señal, así que ni llamarles podía. Pero escuchar la banda en solitario fue genial y todo iba bien hasta que la vi... tan rubia como siempre. Susana Marlow acompañada de mis primas y sus amigos, todos en plan ligue, de todos los sitios posibles me la tengo que encontrar aquí, cuando yo pensaba desconectar, aparece ella... la mujer por la que Terry me dejó, la razón por la que puse un mar de por medio. No quiero presentaciones ni dar explicaciones así que me voy. El concierto de Spoon está en el otro extremo del recinto así que voy allí... aunque las canciones de Heartless Bastards siguen resonando en mi cabeza.

Lo que no esperaba era ver a Terry en el concierto de Spoon.. sigue siendo tan apuesto... una lágrima traicionera quiere salir y yo hago lo que puedo por detenerla, esta vez no me verás llorar Terry... me voy... pero ¿a dónde? reviso el programa y una sonrisa borra todo mal recuerdo: Benjamin Biolay, algo tranquilo pero sobre todo vuelven a mí los recuerdos de mi infancia y Patty, mi mejor amiga forma parte de cada grato momento.

Como siempre la vida me sorprende... allí esta ella tan linda como siempre... parece estar buscando a alguien y anda un poco distraída que ni me ve.

- ¿Patty?

- ¿Flammy? No puede ser... pero tú... pensé que estabas en Finlandia.

- ¡Patty! siii pero regrese por unos días, ¡estas guapísima Patty! Vine por mis primas pero como todas están en pareja he pensado dejarles un poco de espacio ya sabes las demostraciones de afecto...

- Te entiendo, ven conmigo Flammy, estoy buscando a mis amigos, quedamos en vernos aquí, pero ya va a empezar el concierto y no los veo.

- Siento que alguien me está mirando... mis ojos intentan discernir entre la multitud quién es el osado que se atreve a incordiarnos... veo la reacción de Patty y giro lentamente, y me quedo... no sé cómo explicarlo, son sensaciones, un nudo en el estómago que te hace sonreír y sé que me he sonrojado tontamente... así que río sin parar, esta situación es ¡absurda!

Pero al escuchar su voz, tan suave y ronca... y su sonrisa... ¡Dios! es demasiado guapo para ser de verdad... y aunque parezca una tontería lo que voy a decir, la cuestión es que cada vez que habla todo se ilumina alrededor, como estrellas y lucecitas de colores, y yo seguro que estoy poniendo cara de tonta, sus ojos azules como el mar, o como el cielo al amanecer... lo que daría yo por...

¡Me ha besado! no puede ser, esto no, esto no puede estar pasando... pero quiero intentarlo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Pasamos la noche en tu casa y fuiste tan lindo conmigo. Nos quedamos en el salón principal con Candy y Michael, que son realmente encantadores. Cogiste tu coche y me acompañaste a mi hotel, abriste la puerta del copiloto y me ayudaste a salir... y yo... ojalá pudiera estar más tiempo en Escocia, pero no puedo.

- ¿Anthony?

- ¿Qué pasa preciosa?

- Yo tengo que regresar a Finlandia... no puedo seguir aquí en Escocia, me gustas... mucho pero no puedo arriesgar, otra vez, mi... mi...

- ¿Qué no puedes arriesgar pequeña?

- Mi corazón, yo no puedo... lo siento Anthony

Giro con la intención de irme, camino despacio (y sin mirar atrás) hacia la puerta principal, pero tú me detienes, el roce de tu mano en mi muñeca me hace estremecer...

- Preciosa sabes que me queda sólo dos años para acabar la especialidad, acabo de ser admitido, lo que facilita que me concedan el traslado, podría solicitar realizar la especialidad en la Universidad de Helsinki, lo puedo pedir hoy mismo.

- Anth...

- No me digas que no pequeña, te lo dije antes, me gustas y no pienso dejarte ir, al menos no sin mí. ¡Hey! pero no llores, eres más bonita cuando ríes que cuando lloras, así que sonríe para mí. ¿Me dejarás amarte?

Sentir tus manos entrelazando las mías, para luego sentir como con una mano me coges del mentón haciendo que te mire directamente a los ojos y con la otra me coges de la cintura, pegándome a tu cuerpo, acercándote poco a poco hacia mi boca (decidido pero delicado, así eres tú)... yo... yo... siento que estoy flotando... me pides que lo intentemos y yo no me puedo negar.

- Lo intentaré Anthony... solo por ti... yo soy solo para ti.