Chicas os dejo con los capítulos 13, 14, 15 y 16. Necesito feedback para poder continuar. Creo que al final será un fic largo y no una historia corta, pero me gustaría leer vuestros comentarios, para decidir qué hacer. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia. :)
Capítulo 16.
Instrucciones: Escuchar: The Growlers - Wandering eyes
Así que mientras Candy hablaba con Michael, yo la vi... Susana, la conocí en el colegio Stanford, uno de los centros privados más prestigiosos del Norte de Inglaterra. Susana era una rubia de ojos azules muy atractiva, que se cambió de colegio en el último año, al conocerme lo primero que me preguntó fue si podía acompañarla a las clases de teatro, eran opcionales y yo nunca tuve el valor de tomarlas hasta que ella me lo sugirió, entonces tomé su propuesta como la excusa perfecta para inscribirme sin que mi padre se enfadara.
Al principio percibí cada gesto provocador, pero yo tenía novia y por ello, era algo borde con Susana, pero es cierto, jamás le dije que no. La culpa de que Flammy me dejara fue mía... yo le fui infiel. Se enteró por Susana, eso lo supe después, Flammy terminó conmigo y dejó todo atrás, todo pasó tan rápido, ella se fue del país y yo no tuve tiempo de reaccionar, o mejor dicho reaccioné demasiado tarde, vi como ella pasaba los controles de seguridad y cruzaba la puerta de embarque sin mirar atrás, no tuve el valor de retenerla.
Susana se cambió de colegio al enterarse de que no representaría el papel de Julieta, y yo que no tenía ganas de absolutamente nada, terminé dejándome llevar, me había comprometido con el Director Robert Hattaway a representar a Romeo en la función que daría la escuela para causas benéficas, era solo una así que seguí asistiendo a los ensayos... haría la función y continuaría con los planes que tenía mi padre: ser médico.
Y lo hice, solo que para hacer más fácil el camino empecé a tomar, sí mi salida fue el alcohol y las mujeres, una interminable lista de mujeres. Después de Flammy no volví a comprometerme con nadie, mis ojos vagaban solos, no sabía a dónde iba, siempre terminaba las noches con una mujer diferente. Pero lo peor fue el día de la representación, ese día tomé sin parar, aunque mis escenas salieron bien, o eso creo. El teatro estaba lleno de estudiantes y padres que trabajaban en las más prestigiosas empresas, los aplausos al finalizar la obra me dejaron más confundido aún ¿ser médico es lo que realmente quiero?
Ya en los camerinos, Karen se acercó a mí para felicitarme y yo no pude evitarlo, la besé, la seduje, el mismo discurso de siempre: que era muy hermosa, que no la dejaría (si me creía entonces era su culpa), pero que antes de involucrarnos debía quedar claro que yo era un hombre libre, que no podía comprometerme con nadie, pero que mientras estuviera con ella no habría otra, que en el caso de haberla que le diría la verdad y nuestro affaire terminaría, pero que si la engañaba que no se alarmara, que a veces las situaciones no se podían controlar, que lo nuestro duraría siempre y cuando siguieramos las reglas y nos lleváramos bien.
- Terry me gustas, pero yo nunca lo he hecho...
Eso me encendió más y sin pensarlo la hice mía, fui un poco duro con ella, era virgen y yo fui un imbécil. Nos quedamos dormidos en el camerino y al despertar, me di cuenta de lo que hice, mi miembro tenía rastros de sangre igual que su sexo, fui cobarde, estaba confundido así que me marché.
Las clases habían acabado y sólo quedaba el Acto de Graduación pero a mi esos eventos no me gustaban, así que no fui, además mi padre tenía previsto pasar unos meses en Londres, antes de que yo empezara las clases en la Facultad de Medicina, le pedí que me incluyera en el viaje, aproveché la oportunidad para empezar de nuevo.
Esas semanas sirvieron para tranquilizar mi confundida mente, pero lo que hizo que mi vida cambiara fue Candy, aquella pecosa traviesa y rebelde a la que amé desde el día en que la vi, salía de la biblioteca y estaba viendo su móvil, no se percató de que íbamos a chocar, yo podría haberla esquivado pero no lo hice, chocamos y sus ojos verdes me cautivaron. Luego supe que tenía novio... Albert.
Así como Candy ama Albert, Flammy me amaba a mí, lo que pasó con Susana fue sólo lujuria, y ahora me arrepiento de todo, y... Sin embargo, Candy terminó con Albert y yo acepté intentar conquistarla, ¡que absurdo! ella jamás me amará, aunque sus ojos vieron lo que yo, Albert junto a Susana, Eliza... y Karen. Ver a Susana y lo peor verla con Karen me ha dejado confundido, ¿seré capaz realmente de llegar a amar a alguien? Flammy fue mi primera novia "formal", pero realmente ¿era amor? si fue amor ¿por qué la engañé? no tiene sentido, pero es absurdo pensar en ello, lo nuestro terminó cuando teníamos 17 años, ha pasado tanto tiempo de eso...
Susana sigue siendo un pibón, y Karen tiene más curvas, se la ve más mujer... pero ¿por qué Albert abraza a Karen? ¿De dónde se conocen? ¿Por qué está con ellas, con ella? Ella es ¿mía? No sé por qué tengo unas ganas de romperle la cara a Albert, si por rodearse de chicas, teniendo el amor de Candy, o por estar abrazando a Karen.
Candy está hablando con el guitarrista, Annie con el vocalista, que le ha dado un beso y una tarjeta. Archie discute con Annie, ella da por terminada la conversación y camina hacia donde estoy yo, sólo retengo las últimas palabras que me dirige.
- Terry dile a Candy que me voy al backstage.
- De acuerdo (respondí ligeramente).
Veo a Archie enfadado, se dirige a la salida, me dijo que llamaría a Stear y que se iría. Y yo sé que para él no es fácil, no es la primera vez que le dejan por un músico.
