Gracias chicas por leerme y por animarme a que este sea mi primer fic de más de 20 capítulos. Un abrazo a todas, nos leemos mañana.
Guest: Gracias por decírmelo! al corregir la ortografía del capítulo 9, subí el capítulo de otra historia por error, ya lo he solucionado. Muchas gracias.
Chicas, por favor, informadme si véis que algún capítulo no empieza con una canción.
Capítulo 21
Instrucciones: Escuchar Alvvays - Archie, marry me
Estos días han sido una locura, ¿quién podría imaginar que el Festival de Primavera cambiaría nuestras vidas? Creo que nadie... mucho menos yo... mucho menos por Archie.
Jamás pensé que Archie se fijaría en mi, lo veía siempre tan embobado con Candy, que jamás pude prever que podríamos estar juntos... él, él me gusta... ¿desde cuándo?... no, no puedo negarlo, desde que lo vi, por primera vez. Era el primer día de clase de la asignatura de Medicina Legal y Toxología, al finalizar la clase, Candy me lo presentó, era la única asignatura en la que coincidiamos todos. Él vestía una camisa de Carhatt (su marca favorita) era blanca y a pesar de ser una marca indie, él lograba que su outfit luciera elegante, él es la elegancia personificada. Ese día llovía y con una sonrisa seductora se ofreció a llevarme a casa en su coche, su peinado desenfadado pero a la vez elegante me llamó la atención. Sí, él me gustaba desde la primera vez que le ví, aunque en ese momento no quise profundizar en lo que sentía.
Y desde entonces hemos pasado nuestros días encerrados en una burbuja, vivíamos despreocupados por nuestros sentimientos, centrándonos en nuestros estudios... ninguno ha tenido una relación seria, ningún anillo de compromiso fue dado, bueno salvo Candy y Albert, nosotros siempre hemos tonteado con otras personas pero jamás habíamos pensado que podríamos entablar nada duradero, menos aún después de la ruptura de los rubios, el día que terminaron, fue de luto total para el grupo, ese día murió la esperanza de la utilidad de encontrar "al amor de tu vida"... si lo encontrabas ¿de qué servía?, si jamás vimos a una pareja tan enamorada como Candy y Albert, y aún así... rompieron... y fue doloroso para ambos, Candy terminó destrozada y yo me juré que no permitiría que eso me pasara jamás... desde entonces cada uno estuvo asimilando la situación y creo que todos pensamos en que terminaríamos solteros.
Y sin embargo, ahora con Archie... todo ha cambiado... fuimos al Festival de Primavera con el objetivo de que Candy recuperara la felicidad, y cruzando los dedos porque se animara y empezara algún romance, y al final yo... al final Annie Britter terminó estúpidamente enamorada de Archie.
Y ahora no dejo de pensar en casarme con Archie, y todo gira en torno a Archie, mi estúpido cerebro no deja de pensar en él, en el festival, en el gimnasio, en su cuerpo, en sus brazos sujetándome, en sus manos recorriendome... en la profundidad de su boca, en la maestría de su lengua. No dejo de imaginar nuestra boda perfecta, sin pretensiones, una boda en la playa, totalmente sencilla, sin invitaciones, sin arreglos florales y sin chefs. Solo quiero que estén nuestros amigos y nuestros padres, que Archie me tome de la mano y que firmemos los papeles frente al mar... y que estemos juntos para siempre... quiero tener dos hijos... quiero que vivamos en Glasgow o en Oban, quiero despertar todos los días de mi vida entre sus brazos, quiero contemplarle mientras duerme, y quiero que me ame para siempre.
Yo... yo me equivoqué, no le dí la oportunidad de explicarse, mi orgullo y por supuesto intentar salvaguardar mi corazón hicieron que pusiera mis ojos en Brooks, intenté resguardarme en él, y pretender que ver a Archie con ella no doliera, pero si dolía... dolía mucho y me refugié en otros brazos, necesitaba sentirme venerada... porque tú Archie... tú estuviste con Marianne ¿por qué, por qué me ocultaste que la seguías viendo?. Verte abrazarla dolía, verte acariciarle el rostro con tus maravillosas manos me dolió, me dolió pensar en que seguías sintiendo algo por ella, o que lo que sentías por ella podía volver. Pero cuando estuvisteis juntos erais unos niños de 16 años... y ahora ella está casada, y no hay porque entrar en pánico, lo podremos arreglar, solo cásate conmigo... Sé que hice mal, irme con Brooks fue una tontería. Pero pensar en una boda en la playa con nuestros amigos, navegar en el Atlántico durante nuestra luna de miel, Archie cásate conmigo... Olvida lo que ha pasado, empecemos de nuevo. Archie, cásate conmigo. Archie, cásate conmigo...
- Annie Britter, ¿eres tú?
- ... (silencio, ¡Joder! No puede ser, he marcado el número de Archie al poner la canción en el móvil y he dicho todo esto en voz alta... con la música a todo volumen... Yo y mis estúpidas ensoñaciones... ¿Y ahora qué le digo?)
- Annie... yo...
