Gracias por los comentarios

Guest: sí, la situación es complicada y se pondrá un poquito más complicada pero el desenlace está cerca, todo se aclarará y se solucionará. :)

fabaguirre167: te leo, eres muy graciosa. Muchas gracias por todos tus comentarios. Y sí tienes razón, Candy todavía no ha terminado el periodo de duelo de su relación. Dicen que las relaciones se superan en la mitad del tiempo de lo que han durado. ¿Será verdad?

Carol Aragon: eso parece. :(

M.A: Cuando una está tan enamorada, es difícil superar ver a la persona que amas con otras mujeres. Y sí, como dice fabaguirre167, tenerlo todo y no ser feliz, Colin tiene mucho dinero ya, pero no es feliz, mandar a asesinar a otros para obtener más poder, tampoco es el camino hacia la felicidad. Creo que su infancia debió ser muy triste, en plan que sus padres no le dieron todo el amor y la fortaleza que necesitaba.

Chidamami: hahaha siii este fic va de intensidad y de enredos. A mi también me gusta la pareja de Patty y Stear. :)

En una horas volveré a subir otro capítulo, el capítulo 27 será ya el último capítulo de drama, así que preparaos para el giro argumental. Bonito sábado a todas y muchas gracias por leerme.

Capítulo 26.

Instrucciones: Escuchar Cigarettes After Sex - Apocalypse

El padre de Karen, está pletórico. Me he tenido que mudar a su casa de Edimburgo, aunque todas las mañanas me voy a Glasgow, y es que he optado por pasar fuera la mayor parte del tiempo, no quiero verle. Anthony y los demás tienen clases por la mañana así que yo aprovecho para reunirme con William y su tía Elroy en su casa de la colina. Hemos revisado los papeles que ha presentado el padre de Karen a la Junta Directiva y estamos realizando las modificaciones oportunas. No permitiré que él se haga con el patrimonio de los Andrew, así que también repasamos lo que escribiré en las actas matrimoniales (en el hipotético caso que nos tuviéramos que casar).

Los detectives están verificando los últimos movimientos del padre de Karen y están seguros que alguien de la mansión de Rosemary en Edimburgo trabaja para él, así que a partir de la próxima semana empezarán los interrogatorios, con suerte tendremos una confesión.

Las tardes las paso con Anthony, ¡es tan lindo!, no sabía que era un jardinero maravilloso. Había creado las dulces Candy, unas rosas blancas preciosas, que ofreció a Candy el día de su cumpleaños. Cuando me contó esa anécdota sentí un poco de celos, pero se me pasó enseguida porque eran solo unos niños de 14 años, y de eso había pasado ya mucho tiempo. Aunque en realidad se me pasó enseguida porque Anthony me regaló unas rosas preciosas, llamadas amor, cuando me lo dijo me reí pero le amé más, cada día es mucho mejor que el anterior. Anthony me hace reír y la verdad es que soy muy pero que muy feliz.

Una de esas tardes Anthony y yo habíamos quedado en montar a caballo hasta el atardecer, le pedí a Karen que viniera con mi sobrino y nos acompañara durante la primera parte del trayecto, quería enseñarle a montar a caballo y tomarle muchas fotos para el recuerdo, por alguna extraña razón, yo sabía que mi pequeño sobrino sería un gran jinete. Pero nosotros llegamos un poco antes con la intención de que Anthony me enseñara el lugar, nos dirigíamos a los establos cuando de pronto vi a Terry caminando directamente hacia nosotros. Yo me quedé paralizada, y Anthony intentaba preguntarme si estaba bien, luego volteó a saludar a Terry y este le respondió con un golpe en la cara.

- Pero Terry ¿qué haces? Amigo para ya.

- De amigo nada Anthony, Flammy es mía.

Yo no podía hablar, Terry y Anthony se estaban pegando y yo no sabía cómo parar esa pelea tan absurda, ¿por qué Terry dijo que yo era suya?, si yo era virgen hasta que Anthony apareció en mi vida. Además, Terry no me había visto desde que me fui a Finlandia, yo tenía 16 años cuando lo dejamos, nada tenía sentido. Mi voz había desaparecido, no podía pronunciar ni un monosílabo. Intenté respirar y justo cuando iba a hablar, aparecieron Karen y mi sobrino.

- ¿Papá?

Entonces paró la pelea y empezó otro drama. Terry estaba anonadado, veía una versión de él en miniatura al lado de Karen. Mi prima tendría que contarle la verdad. Terry se acercó al pequeño y lo cargó. Volvió hacia dónde estábamos nosotros y nos pidió disculpas.

- Verás cariño, tío Anthony y yo nos queremos mucho, pero a veces nos peleamos para mantenernos en forma. Anthony lo siento, espero no haberte hecho mucho daño.

- Estoy perfecto Terry, ha sido un muy buen entrenamiento. Hola peque, estamos bien, no te asustes.

- Flammy siento mucho todo lo que pasó cuando estábamos en el colegio. Ojalá puedas perdonarme. Bueno pequeñín, vamos a ir al parque con mami porque tengo muchas cosas que contarte y seguro que ella y tú también. Chicos nos vemos luego.

- No te preocupes Terry. Pasad una bonita tarde.

Hice una señal de despedida a mi prima, y desde el fondo de mi corazón le pedí a Dios que la cuidara y que por favor todo saliera bien. Ella seguía amando a Terry y nunca le ocultó a su hijo que Terry existía, ella guardaba las fotos de los ensayos y de los afiches de la obra de Romero y Julieta. Así que entendí que el niño le reconociera. Para Karen esto no va a ser fácil, revivirá todo el dolor del pasado cuando le cuente a Terry todo por lo que tuvo que pasar cuando se enteró que estaba embarazada, no solo porque Terry había desaparecido y no había forma de localizarle, sino también por tener que llevar el embarazo sola, ella necesitaba que la cuidaran, necesitaba sentirse protegida y cuidada por el padre de ese niño. Pero Karen solo tuvo problemas, al principio intentó ocultar su embarazo pero pronto la biología siguió su curso haciendo imposible que no se notara que Karen sería madre. Cuando sus padres se enteraron, hubo una gran discusión, su padre estaba furioso, pero ella se mantuvo firme, buscó el apoyo de su madre y de su tío (un duque muy acaudalado), y con la protección de ellos pudo llevar el embarazo sin ninguna preocupación. Además, ellos la apoyaron en su carrera de actriz de teatro, sí Karen es una famosa actriz, pero nadie sabe que tiene un hijo, ha podido mantener un perfil bajo dentro de la prensa rosa, y es que ella es muy reservada, ella quería pasar desapercibida en Glasgow y que nadie la reconociera por las calles, para ello optó por aceptar trabajar solo en escenarios que estuvieran en Inglaterra o Gales.

Gracias a su tío, Karen pudo independizarse, dejó Inglaterra y se trasladó a Glasgow, a una casa recién reformada en la exclusiva zona de Kelvingrove. Su padre la había repudiado, pero ella sintió paz, lo último que necesitaba era más complicaciones, quería que su hijo creciera rodeado de solo cosas buenas. Su madre la visitaba todos los días y ella con mucho esfuerzo pudo terminar de estudiar en el Real Conservatorio de Escocia. No necesitaba más, económicante ella podía cuidar de si misma y de su hijo. Casi no tenía contacto con su padre, hasta que un día apareció en su puerta, ella pensó que había recapacitado y que le propondría que volvieran a ser una familia. Pero lo que le dijo la dejó desconcertada: su padre le ofrecía recuperar su herencia a cambio de que se casara con su socio. Ese día entendió que había perdido a su padre para siempre.

No sé cómo reaccionará Terry cuando escuche lo que Karen tiene que decirle pero por lo que me contó Anthony, Terry es una persona totalmente distinta desde que empezó a vivir en Glasgow. No sé a qué se debió la escena de ahora, seguro que a Terry se le cruzaron los cables por alguna tontería. Yo confío en que Terry pondrá todo de su parte para ser un buen padre. Anthony y yo nos quedamos viendo como los tres salían del recinto, si todo se daba bien, serían una familia muy bonita.

Les vimos marcharse y aunque Anthony tenía algún moretón, estaba perfecto, decidimos quedarnos a ver el atardecer, le di un beso que duró unos minutos, y luego me llevó a los establos. Subimos a unos caballos preciosos: César y Cleopatra. Estuvimos galopando y al final del recorrido él decidió enseñarme a saltar arbustos. Me parecía peligroso, pero lo intenté, salió bien. Vimos el atardacer sobre un colina, abrazados y hablando sobre lo que haríamos al llegar a Helsinki, hasta que llegó la hora de regresar, Anthony me ayudó a levantarme y mientras caminabamos hacia los caballos, me dijo que regresaríamos por otra ruta, que era más rápida, cruzamos un río, y empezó a galopar, yo le seguía. Y entonces pasó, su caballo pisó una trampa y Anthony perdió el control, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, no reaccionaba. Sujeté a Cleopatra en un árbol y corrí hacia donde estaba Anthony, mientras me acercaba me di cuenta que la posición en la que estaba su cuerpo signficaba que el daño traumatológico era importante, así que me arrodillé y con mucho cuidado, le di un beso, me di cuenta que respiraba muy bajito, pero yo le oía respirar.

Llamé a urgencias, a William y a la Señora Elroy. Y fue entonces cuando me puse a llorar, amo a Anthony con todo mi corazón, y verle así, me sentía impotente, yo no sabía nada de medicina, no podía ayudarle. Por suerte, la ambulancia vino enseguida y fui con él al hospital. Anthony estaba en coma. Y era poco probable que sobreviviera. No me dejaron verle porque estaba en la UCI y yo no era un familiar directo. Cuando William entró a la sala de espera me abrazó, intentó calmarme, ha sido un accidente no es tu culpa, me repetía una y otra vez. Luego entraron la señora Elroy y George, los detectives habían comprobado que la silla de montar de Anthony había sido manipulada. Pero nadie sabía que Anthony era el heredero de los Andrew, ¿por qué le querían muerto? La señora Elroy habló.

- No creo que sepan la verdadera identidad de Anthony. Pero seguramente consideraron que era un riesgo que siguiera con vida, ya que él ha estado cortejando a la prometida del que creen es el jefe de la familia Andrew. Sé que quieres a Anthony, pero Flammy tienes que entender que seguramente estés siendo vigilada. Por favor, retírate del Hospital. Y Albert, tú también. No regresen aquí, yo les mantendré informados. Y no contactéis con los demás, no les pongáis en peligro.