Leyendo Las Aventuras De Naruto Dentro y Fuera De Las Mujeres De DC
Naruto parpadeó confundido y miró a su alrededor frenéticamente.Parecía estar en lo que parecía una especie de sala de espera.El área estaba amueblada con nueve sillas, todas formando un círculo alrededor de una pequeña mesa de roble.Sobre la mesa había un libro grueso con una cubierta negra pero sin título o imagen en la cubierta.Sin saber dónde estaba ni qué había pasado, intentó expulsar una gran cantidad de chakra para ver si había sido atrapado en un Genjutsu.
Nada.Todavía estaba en la habitación y su explosión de chakra no había hecho nada en el área circundante.Antes de que pudiera reflexionar más, un gran agujero negro apareció sobre él, girando en sentido contrario a las agujas del reloj de una manera hipnótica.Con el ceño fruncido ante la aparición repentina, Naruto dio un paso cauteloso hacia adelante solo para saltar hacia atrás cuando ocho individuos vestidos de manera extraña.
Cada uno tenía un tema diferente para su ropa por lo que podía ver.Tres mujeres, cada una tan hermosa como la anterior.El rubio vestía una chaqueta negra y una pieza negra junto con unas medias de red y botas negras.La siguiente era una mujer de piel naranja con cabello rojo y ojos verdes brillantes.Finalmente, la última de las mujeres era una belleza de cabello negro con un atuendo muy revelador en su opinión, pero no se quejaba en absoluto.
Dos de los hombres tenían un aspecto similar.Ambos arqueros con la única diferencia de su combinación de colores, uno rojo y otro verde.Uno tenía puesto un traje trasero y se parecía a un murciélago, otro tenía un esquema de color azul y rojo y estaba flotando.También había lo que parecía ser una gran carta en su pecho.El último hombre parecía fuera de lugar incluso entre el resto.Parecía ser un hombre de mediana edad con mechas grises en el cabello y el vello facial.Optó por un traje verde con un cuello bastante grande.
"No estamos solos."Naruto escuchó al hombre con temática de murciélago decir al resto.Inmediatamente, el grupo se giró para mirarlo, cada uno inspeccionándolo minuciosamente."¿Quién eres?"Preguntó.
"Sabes que no soy la definición de cortesía, pero incluso yo sé que es cortesía común presentarse antes de preguntar el nombre de otra persona".Naruto gruñó de vuelta.
El hombre de azul y rojo se acercó flotando y levantó las manos en un gesto de paz."Me disculpo por el descaro de mi amigo. Simplemente estamos confundidos sobre cómo llegamos aquí, y dado que estuviste aquí antes que nosotros, era natural suponer que de alguna manera nos trajiste".
Naruto supuso que eso tenía sentido, pero aun así negó con la cabeza."Bueno, lamento decirte que no hice esto. Acababa de terminar de prepararme para el día cuando un destello de luz me envolvió y lo siguiente que supe es que estaba aquí".
"Ya veo. Bueno, parece que estamos en situaciones similares".Él murmuró."Bueno, ya que no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, permítanme presentarnos".
El hombre que Naruto supo que se llamaba Superman, un alias seguro, comenzó a presentar a su equipo uno por uno.Batman, Flecha Verde, Flecha Roja, Canario Negro, Starfire, Mujer Maravilla y Ra's Al Ghul.Aunque Naruto notó que todos se mantenían alejados de él y nunca le daban la espalda.Parecía que él no era parte de su grupo.
"¿Podemos saber tu nombre?"Superman preguntó amablemente.A Naruto le gustaba este chico, era amable y educado.
"Naruto Uzumaki. Un placer."Saludó de vuelta, asintiendo y haciendo contacto visual con todos.
"Ahora que nos conocemos, podemos empezar a averiguar por qué estamos aquí y cómo podemos volver a enzó Batman.Sus ojos buscaron cualquier cosa en la habitación que pudiera darles una idea de dónde estaban pero no había nada.Lo único que tenían era el libro negro sobre la mesa.
"¿Has notado que también hay ocho sillas ya alineadas?"Superman le preguntó a Batman."Algo o alguien preparó esto. ¿Pero por qué?"
Batman frunció el ceño."No estoy seguro. El libro tampoco tiene título ni ningún tipo de información".Dijo antes de abrirlo.En el momento en que se abrió el libro, todos se vieron empujados a la fuerza hacia atrás en una de las sillas que se habían instalado.Naruto se encontró sentado entre Wonder Woman y Black Canary y frente a Green Arrow y Batman.
Intentó ponerse de pie solo para encontrarse atrapado en su lugar.Podía moverse en el asiento, pero estar de pie estaba fuera de cuestión.
"Superhombre."Wonder Woman llamó con el ceño fruncido."¿Eres capaz de ponerte de pie? Se siente como si mi poder hubiera desaparecido".Dijo con alarma.
El hombre en cuestión fruncía el ceño e intentaba soportar que le pasara lo mismo.Murmuró para sí mismo algo acerca de que esto no sería posible sin magia.
"¿Magia?" pensó Naruto con el ceño fruncido.¿De dónde eran estas personas?
"Uh... ¿murciélagos?"Green Arrow gritó.Todos los ojos estaban puestos en él y señaló una de las paredes que ahora tenía escritura que comenzaba a mostrarse en letras azules brillantes.
"El multiverso es un lugar único. Cada versión de ti mismo es diferente, todas excepto una de ti. Naruto, en cada realidad haces lo que te place y siempre te encuentras entrelazado con las personas sentadas a tu lado de alguna manera. todos estarán leyendo sobre tales hazañas, y hasta que el libro esté terminado, no podrás regresar. Diviértete".Superman leyó en voz alta.
Una vez que terminó, se giró para mirar a Naruto, quien parecía más confundido que nadie.La Liga de la Justicia e incluso Ra's Al Ghul habían lidiado con el multiverso antes, pero Naruto no tenía idea de lo que eso significaba.¿Había otras versiones de él por ahí?Si es así, ¿por qué fue una excepción a la regla de que son diferentes?
Con un suspiro, Superman miró al hombre murciélago e inclinó la cabeza."Parece que estamos atascados teniendo que leer esto. No estoy seguro de por qué exactamente tenemos que leerlo, pero es nuestra única oportunidad de volver a casa. ¿Quieres empezar?"
Antes de que Batman pudiera responder, el libro voló hacia Wonder Woman.Se alegró de que su tiempo de reacción no se hubiera visto afectado, ya que atrapó fácilmente el libro y lo abrió por la primera página.Estaría mintiendo si dijera que no tenía curiosidad por saber cómo el joven que estaba a su lado estaba involucrado con ellos.
"Capítulo 1: Intruso en el hogar" Ella comenzó a leer.
Uzumaki Naruto entró en su apartamento con un gemido cansado.Los últimos días no habían sido más que estresantes para él.El lunes, había estado investigando una red de tráfico de personas en Japón antes de que lo llamaran para ayudar en un terremoto en algún lugar de los Estados Unidos.
El estruendo apenas se detuvo cuando tuvo que ir a rescatar a la banda protegida del ahora destruido edificio de las instalaciones de Cadmus para su descontento y terminó llegando allí solo para ser atacado por un Superman de aspecto adolescente que pensó que él era un enemigo y saltó directamente hacia él.Un problema que se resolvió mediante un uso rápido de la liberación magnética.
La vista de un kryptoniano gruñendo que había estado haciendo el gusano fue lo que se encontró con el resto de la liga cuando llegaron.Resultó que el Superman adolescente era en realidad un clon adolescente de Superman.Que insultante.
"¿Cadmus logró hacer un clon de ti en nuestras narices?"Batman preguntó con el ceño fruncido.Sabía que esto tenía lugar en un universo diferente, pero nunca estaba de más ser cauteloso.Hizo una nota para mirar a Cadmus una vez que regresaron.Un clon de Superman no era algo por lo que tuvieran que preocuparse.
"Si pudieron hacer eso, quién sabe qué más habrán hecho".Dijo Green Lantern, su mente corriendo con posibles escenarios.
Naruto se rascó la cabeza con el brazo vendado."¿Qué es exactamente Cadmus?"
Superman fue el que respondió.Una empresa de genética. Al menos en el papel.
Al ver que el grupo parecía angustiado por la información, Naruto dedujo que Cadmus seguramente sería investigado una vez que esto se hiciera.
Todos seguían tratando de clonar a Superman, pero nadie quería clonarlo.Podía escupir fuego y caminar sobre el agua y pegarse a las paredes.Era como el Jesús Araña de los ninjas y nadie lo encontraba lo suficientemente interesante como para clonarlo.Seguro que no obtendrían un clon con chakra incluso si lo hicieran, pero aún así.
"¿Puedes hacer todo eso?"Superman preguntó con curiosidad.No tenían uno de él en su mundo, y la idea de alguien con una miríada de poderes como ese corriendo por su mundo era un pensamiento preocupante para estar seguro.
Batman miró a Naruto con una mirada estoica, pero su mente estaba llena de posibilidades.Todavía no estaban seguros de lo que estaba pasando aquí, pero tomó nota de las habilidades que había enumerado en la historia para futuras referencias.
"Puedo."Naruto respondió con orgullo.Érase una vez que habría enumerado todo lo demás que podía hacer, pero ahora lo sabía mejor.Si bien no parecía que tuvieran malas intenciones, era mejor guardar algunas cartas por si acaso.
Al final de todo, Batman todavía trató de atribuirle la responsabilidad de ser su mentor.Y todos los demás lo habrían apoyado si Black Canary no se hubiera ofrecido como voluntario.Bendita sea ella y su corazón grande, redondo y probablemente muy tierno.Sí, corazón.Él no estaba comiéndose con los ojos su escote en absoluto, eso estaba debajo de él.
Naruto miró hacia abajo, fingiendo que no podía sentir los ojos de la mujer que estaba sentada a su lado perforando un lado de su cabeza.Un vistazo discreto mostró que ella comenzaba a sonreír y él suspiró.Ella lo había pillado mirando.
"Me halaga."Dijo ella en broma.Green Arrow lo miró fijamente con los ojos entrecerrados, y si pudiera, se habría movido para sentarse a su lado.
El martes por la tarde, estaba de vuelta en Asia y de vuelta al punto de partida, ya que se descubrió que él había sido el que investigaba las desapariciones de adolescentes y niños.En su frustración, había convertido la investigación en una gran represión que duró dos días.
El miércoles, había encontrado al cerebro detrás de todo, Akio Sasashi, en Tokio y para su desagradable sorpresa, el hombre había contratado los servicios de la liga de las sombras como su protección.No es de extrañar que siguiera desapareciendo.En un enfrentamiento bastante breve que terminó con asesinos inconscientes y Akio perdiendo la pierna izquierda, estaba a punto de llevarlo ante las autoridades cuando Akio casi pierde la cabeza por cortesía de Katana.
Ra's Al Ghul miró al rubio con interés.Era claramente hábil si podía conseguir su objetivo a pesar de tener a su liga como protectores.El anciano no pasó por alto que también había tomado la pierna del hombre en el proceso.Brutalmente eficiente, cortando cualquier forma de huir del hombre.
Mirando hacia Batman, Ra's tarareó mentalmente para sí mismo.Tal vez había alguien más digno de ser su sucesor.Tal vez trataría de hablar con el chico entre capítulos.Había mucho que necesitaba saber.
Si bien normalmente estaría a favor de dejar morir a alguien como él, realmente necesitaba la recompensa por su cabeza y estrictamente decía vivo.Claro que no era una razón heroica, pero ser una buena persona no pagaba las facturas y Batman era bastante tacaño con el dinero cuando no lo gastaba en mantenimiento y reparaciones.
La liga estuvo de acuerdo de todo corazón.
Su pelea resultante se vio interrumpida cuando un Akio ligeramente lúcido decidió que prefería morir antes que ir a la cárcel y detonar las bombas que había colocado alrededor de su casa.La explosión resultante lo dejó con una Katana inconsciente, ropa quemada y equipo igualmente quemado y, por extensión, sin dinero.Lo que significaba que tenía que esperar a que ella se despertara antes de correr hacia el rayo zeta más cercano.Que resultó estar a un continente de distancia.Mierda.
Y aquí estaba, de vuelta a casa un jueves por la noche y listo para desmayarse durante unos días o al menos hasta que lo llamaran de nuevo a la acción.
Mientras se dirigía a su dormitorio, notó que las luces de su cocina estaban encendidas.Puede que no tenga memoria fotográfica, pero estaba muy seguro de que apagó todas las luces antes de salir de la casa.Empuñando un kunai en su mano derecha y repasando los signos manuales para elmeisagakure no jutsucon la izquierda, se deslizó lentamente hacia la cocina.
"Bueno, ahora sabemos por qué el capítulo se llama intruso en entó Flecha Roja.
Superman asintió y se inclinó hacia adelante.Ya estaba muy involucrado en la historia.Naruto parecía un buen tipo que luchaba por la causa correcta, incluso si la liga desaprobaba sus métodos.Aún así, con sus poderes no había nadie en quien pudiera pensar que se arriesgaría a irrumpir en su casa.
"¿Quizás tiene sus propios pícaros de los que preocuparse?"Preguntó, principalmente para sí mismo, pero todos lo escucharon.
Batman no dijo nada, pero memorizó el nombre de la técnica que Naruto había mencionado en el libro.Un kunai también solía ser sinónimo de entrenamiento ninja.Sus ojos miraron la forma inmóvil de uno de sus antiguos mentores, tal vez había una conexión allí.
Al entrar, miró bien al intruso de su casa y gimió por dentro.Diana.Ella estaba tranquilamente sentada en su silla favorita y leyendo una novela romántica.Y ella había bebido cinco tazones de su helado y estaba bebiendo el sexto y último.Maldita sea.
"No me des esa mirada".Dijo la Mujer Maravilla casualmente.Naruto la miraba fijamente como si hubiera sido su helado lo que había devorado.No queriendo dejar que el ciertamente apuesto joven dijera algo, continuó leyendo.
Liberó la técnica y apareció frente a ella, haciendo que ella saltara y le lanzara un puñetazo que él esquivó casualmente.
"Naruto, te he dicho que dejes de usar esa técnica para acercarte sigilosamente", medio gritó."Un día terminaré separando tu cabeza de tu cuerpo porque elegiste el momento equivocado para jugarme una broma"
Naruto puso los ojos en blanco."Claro, alguien irrumpe en mi casa y se supone que debo saltar de cabeza para librar una batalla gloriosa contra una persona que ni siquiera conozco. Por lo que sé, podría ser Darkseid".
"¿Quién es Darkseid?"preguntó Naruto con curiosidad.
"Un dios malvado para decirlo simplemente".Respondió la Mujer Maravilla."Y no creo que alguien así simplemente irrumpiría en tu casa para comer tu comida".
"Si estamos hablando desde un punto de vista táctico, ese sería el último lugar desde el que esperaría que atacara. Tendría sentido".
Batman podía ver la lógica en eso, y si fuera cualquier otro villano, tal vez sería cierto.Pero Darkseid no era un villano normal."Ese no es el MO de Darkseid. Él no se esconde, irá directamente a ti".
Naruto estaba listo para replicar, pero se detuvo cuando otro pensamiento entró en su mente."Espera. ¿Eres realmente lo suficientemente fuerte como para cortarle la cabeza a alguien con un puñetazo?"Le preguntó a la mujer de cabello negro, preguntándose mentalmente cómo le iría contra Tsunade.
"Ella puede."Green Arrow dijo con alegría.Después de ese comentario sobre Canary, realmente esperaba que la versión del libro tuviera el suyo.
"Dudo que Darkseid irrumpiera en tu casa para llegar a ti", dijo Diana inexpresiva."Y mucho menos esperar en tu cocina a que llegues. E incluso si él decidiera hacer ambas cosas, ¿realmente crees que una técnica de invisibilidad sería suficiente para evitar ser detectado?"
"No importa eso", le hizo un gesto con la mano, haciendo que ella frunciera el ceño."¿Por qué consideraste necesario forzar mi cerradura en lugar de llamarme como una persona normal?"
"¿Fuerza tu cerradura? ¡Me diste las llaves de repuesto!"Ella le dirigió una mirada incrédula.
"Estoy muy seguro de que no lo hice".En su defensa, ella había venido aquí varias veces y ni una sola vez usó las llaves.Siempre había estado cerca o se juntaron (en más de un sentido).
Los ojos de todos se abrieron ante la insinuación.Estaba claro que pasaban mucho tiempo juntos, pero esto llevó su relación a otro nivel.
"Parece que ustedes dos son muy buenos amigos".Starfire comentó alegremente, dejando que la insinuación volara sobre su cabeza.
"Diré."Agregó Canary con una sonrisa, viendo un poco de rosa en las mejillas de la amazona.
Naruto por su parte se sintió orgulloso de que alguna versión de él pudiera atraer a alguien como ella.La Mujer Maravilla era fácilmente una de las mujeres más hermosas que jamás había visto, y eso ya era decir algo.En casa había mujeres hermosas como Tsunade, Mei, Samui, etc., pero ninguna de ellas se acercaba a las bellezas sentadas a su lado.
"Me los diste la primera vez que vine aquí. Después de que nosotros… ya sabes…" se detuvo con la cara enrojecida.
"No creo que lo sepa", Naruto adoptó una mirada de fingida inocencia."Por favor, di lo que quieres decir con 'nosotros..'"
"Nosotros.."
"¿Nosotros?"
Ya sabes, nosotros.."
"¿Qué quieres decir con nosotros? ¿Como Nintendo Wii?"
Green Arrow se rió alegremente para sí mismo, asegurándose de recordar eso para la próxima vez que alguien dijera 'nosotros'.
"Tuvimos relaciones, maldito seas", espetó ella, su rostro completamente rojo ahora.
Tenía que admitirlo, se veía bastante bien con la cara roja, de alguna manera hacía que sus ojos fueran más pronunciados.
"Oh, te refieres a después de que folláramos".Él sonrió.
"Sí, Naruto. Después de que... follamos", suspiró, claramente avergonzada de haber usado la palabra.
"En realidad es un poco adorable que una palabra te avergüence".Naruto felicitó.Él la miró a los ojos y el libro tenía razón, ahora que estaba avergonzada, sus ojos parecían brillar un poco más.Era obvio por qué su yo alternativo parecía enamorado de ella.
"Es extraño escuchar ese tipo de lenguaje de ti, Diana".Superman agregó con una sonrisa incómoda.
"Definitivamente es extraño escucharlo".Canarias estuvo de acuerdo.Al igual que Superman era el aficionado a los modales y la cortesía, Diana no se quedó atrás.Exudaba confianza y era un modelo a seguir para mujeres jóvenes y mayores.Escucharla usar blasfemias de esa manera fue un poco desagradable.
"¿Eres así en tu mundo también?"La amazona le preguntó a Naruto.
Naruto sonrió."Disfruto sin importar a dónde vaya".
Lástima, porque tendría que acostumbrarse a esa palabra.Era una parte tan importante de su vocabulario como el 'sí' y el 'no' y ningún amigo/novia/fuckbuddy suyo se pondría nervioso con sólo decirlo.
"Ya veo", realmente vio.Ahora que tenía algo en qué pensar además de dormir, se dio cuenta de lo que llevaba puesto.Habiéndose quitado la armadura, vestía un par de, bueno, pantalones cortos bastante cortos.
"Odio cuando las oraciones hacen eso a veces. Cuando el adjetivo es la misma palabra que el entó Flecha Verde.
Naruto asintió, eso definitivamente era molesto.Sin embargo, ese pensamiento desapareció rápidamente cuando una proyección holográfica de lo que llevaba puesto Wonder Woman apareció sobre la mesa.El rubio podía sentir que se le abría la boca cuando asimilaba la imagen y la mayoría de los hombres no eran mejores.
Y se había puesto una camiseta semitransparente que apenas le llegaba al ombligo y le daba una buena vista de sus abdominales tonificados que le encantaba recorrer con sus manos, junto con el sostén negro que llevaba debajo.Esta era definitivamente Diana de Themyscira.La famosa Mujer Maravilla y estaba claro que no vino aquí para tener una conversación amistosa.
"También veo lo que llevas puesto", le sonrió."Qué escandaloso de tu parte Diana, ¿qué habrán pensado J'onn y los demás cuando te vio salir de la torre de vigilancia vestida así?"
"No me fui así", ella lo miró, su rostro ardiendo de nuevo."Usé una chaqueta sobre mi camisa".
"Cubriéndote la parte superior del cuerpo, pero todos pudieron ver lo que llevabas debajo".Su sonrisa se volvió diabólica."Solo puedo imaginar cuántas personas te habrían mirado fijamente"
"No había muchos en la torre de vigilancia", Diana miró hacia otro lado, haciendo un ligero puchero."Pero atrapé a Batman mirando un poco".
Todos los ojos se volvieron hacia el cruzado con capa que solo podía cerrar los ojos y fingir que no sentía nada.El hecho de que no creyera en las citas dentro del equipo no significaba que no pudiera ver la belleza cuando estaba frente a él.
"Solo por la pequeña interacción hasta ahora, puedo decir que ustedes dos están hechos el uno para el otro".Canarias dijo con una sonrisa.Uno que se volvió malvado un momento después, y Diana supo que se avecinaba un comentario no tan inocente.
"Dado que no tenemos a Naruto en nuestro mundo, ¿eso significa que esto le está pasando a otra persona?"
Diana negó con la cabeza."Lamento reventar tu burbuja, pero no. En todo caso, tengo un poco de envidia de cuánto tiempo parece tener esta versión de mí. Es un trabajo continuo para mí".Ella dijo con un puchero.
Cualquiera que fuera el agotamiento que Naruto había sentido antes comenzó a abandonarlo y, en su lugar, llegó una intensa excitación.Sus intenciones iniciales habían sido molestarla un poco y lograr que se fuera, pero con esas expresiones que seguía haciendo, se había vuelto casi imposible no hacerle algo.
"¿Decepcionado porque no había más gente?"preguntó, moviéndose lentamente hacia ella."Qué travieso de tu parte. Te diriges a la casa de un hombre y quieres atraer a otros".
Diana miró al rubio a su lado.Al igual que su contraparte en el libro, el rubio tenía una sonrisa de Cheshire, claramente disfrutaba lo que estaba haciendo.
"N-no, por supuesto que no", tartamudeó, inclinándose ligeramente lejos de él cuando se acercó a ella."No pude esconderme por completo. Lo haría si pudiera, pero sería algo sospechoso. Además, es solo Batman".
"¿Solo Batman? Le encantaría colocarte en la computadora y agarrarte del cuello mientras se mete profundamente en ti, ya sabes. He visto cómo te mira. Puede que no quiera salir contigo, pero Me encantaría follarte".Naruto había llegado frente a ella y apartó la mesa del camino.
Naruto parpadeó.Incluso él no habló tan sin rodeos.Si alguna vez le dijera algo así a Sakura o alguna vez a su abuela, canalizarían su Diana interior y le quitarían la cabeza del cuerpo.
"Bueno, ¿murciélagos? ¿Es eso cierto?"preguntó Flecha Verde.La mirada que recibió a cambio le hizo recordar que pronto dejarían este lugar y que le podrían pasar cosas malas.
"¿Por qué no seguimos con la historia?"Sugirió Superman.
"A la mitad de los hombres de este planeta también les encantaría hacerlo, pero a pesar de lo mucho que te guste la idea de que todos sepan lo lascivo que puedes ser, nunca lo sabrán porque ahora eres mía".Puso sus manos sobre sus hombros y se inclinó hacia ella.
"Naruto…" comenzó Diana.Su voz se quebró por la lujuria.¿Por qué tenía que decirle esa pequeña torcedura suya?"Justo-"
"He visto a Superman hacer lo mismo. Está con Lois, pero siempre hay esa mirada persistente que te da cuando miras hacia otro lado. Él ama a Lois, sin duda, pero no se opondría a la idea de reorganizar tus entrañas". deberías acercarte a él".Su cara estaba a sólo unos centímetros de ella.Acercándose lentamente a sus labios.
"Sé que has albergado la idea de entablar una relación real con otra persona. Aunque solo sea para disfrutar la emoción de engañarte o conocer a alguien que realmente pueda decir que te ama, pero ambos sabemos que eso no puede suceder. Es posible que encuentres alguien, pero él nunca será suficiente para ti, Diana. Él no podrá hacer por ti las cosas que yo hago.Su voz se había reducido a un gruñido.
"¿Está haciendo calor aquí o soy solo yo?"preguntó Starfire, moviendo su mano frente a su cara.Algo en la forma en que hablaba Naruto realmente le enviaba escalofríos, y ni siquiera era a ella a quien estaba hablando.
Canary estaba en el mismo barco.No pudo evitar mirar a su compañero rubio y se preguntó si era pura palabrería o si podría respaldarlo.Una tos frente a ella puso fin a esos pensamientos cuando su novio le dirigió una mirada severa.Por un momento fugaz, pensó en hacer un comentario en términos de su comportamiento, pero lo habían superado, él dijo que no lo haría más.
Superman no sintió nada más que vergüenza llenando su persona.Por mucho que quisiera negarlo, el libro tenía razón.Nunca engañaría a Lois, la amaba hasta la muerte, pero de vez en cuando el pensamiento de Diana entraba en su mente.Cuando volviera, llevaría a Lois a algún lugar especial.
"Soy el único que sabe cuánto gritas cuando froto un punto cerca de tu trasero mientras empujo dentro de ti. Soy el único que sabe cómo mueves las caderas cuando estás a punto de rociar el sábanas con tus jugos. Solo yo sé qué puntos de ti empujar para que tus ojos se pongan en blanco. Soy el único que sabe exactamente dónde acariciar tus muslos para que te muerdas los labios. quién sabe qué parte de tu cuello lamer para hacerte temblar".Se alejó y comenzó a mordisquear y lamer el lóbulo de su oreja.
"Naruto…" gimió Diana de nuevo.No supo cuándo se puso de pie o él la empujó contra el gabinete y no le importaba saberlo en ese momento.
Ella se sentó en el gabinete y le rodeó la cintura con las piernas, provocando un sonido complacido de él que pareció masajearle la oreja.
"¿No se siente bien Diana?"preguntó, tirando de su cuello hacia abajo para exponer sus hombros y los tirantes del sostén. "¿Qué te estoy haciendo? ¿Qué estás sintiendo? ¿Se siente como algo que otro chico puede hacer?"
"Maldita sea".Canario murmuró.Aunque, para fortuna de Diana, la escena no se estaba desarrollando frente a ellos, la descripción fue suficiente para que todos en la sala visualizaran lo que estaba pasando.
Naruto miró a la mujer de cara roja a su lado y, a pesar de la excitación que sentía, se sintió mal porque ella se vio obligada a leer lo que debería haber sido un momento privado entre ellos.
Diana respiró hondo y continuó.Tendría que superar esto rápidamente y tomar un descanso muy necesario.
"Noo..." ella gimió de nuevo.Sus caderas rozando contra las de él más por instinto que por cualquier esfuerzo consciente.Nunca había tenido tantas ganas de maldecir la ropa.
"Entonces, ¿por qué crees que alguien más puede hacer las cosas que yo hago, Diana?"preguntó, alejándose de ella para mirarla a los ojos.Le dio un fuerte tirón a su camisa, rasgándola en dos desde el cuello hacia abajo.
"Oh, Naruto..." Diana trató de hablar pero no pudo formar la lucidez para decir algo más que su nombre.Sus ojos habían cambiado de su azul tan cautivador a un mordedor tono púrpura que le recordaba a los espíritus tántricos que moraban en los aposentos de Lady Aphrodite.
Su camisa rasgada no significaba nada, nada en el mundo importaba aparte del hombre entre sus piernas.Pensar que solo habían comenzado como un poco de alivio del estrés.
Naruto silbó.Su otro yo claramente la tenía completamente bloqueada.Si tan solo supiera cómo lo había hecho, tal vez podría atrapar a alguien así en casa.
Ninguno de los dos entendía realmente el concepto del amor romántico.No eran del tipo que se comprometían con un solo amante por el resto de sus vidas.Parecía demasiado... limitante.Demasiado restrictivo.
Inicialmente, tenía la intención de expresar sus deseos a Batman, pero con la cantidad de mujeres por las que pasó, no quería ser considerada un mero logro o contraer una enfermedad.Superman estaba casado, al igual que Flash.Green Lantern estaba en una relación con hawkgirl y Martian Manhunter era prácticamente asexual.
"No sé si debería sentirme tan orgulloso ahora que sé que la piscina era pequeña para empezar".Naruto dijo con un puchero.
"Ningún hombre ha tenido la oportunidad de acostarse conmigo. Considérate muy afortunada".Dijo con una sonrisa mientras trataba de animarlo.Desafortunadamente, su elección de palabras creó una oportunidad para Canary.
"Estoy bastante seguro de que Naruto sabe que tiene mucha suerte. Básicamente ha domesticado a Wonder Woman".
La única opción que había encontrado había sido un hombre de veintitantos que había visto cruzar países a pie en menos de una hora, manipulando todos los elementos sin ninguna bendición divina y era capaz de superar incluso a Batman en combate singular.
Aún mejor era que también estaba soltero.Habían tenido pocas interacciones y su oferta era una apuesta.Descubrir que estaba en una situación similar excepto que fue causado por circunstancias diferentes fue un regalo del cielo.
Ella descubrió rápidamente que él era un amante tan hábil como un luchador y no le dio ninguna importancia al acto.Aparte de que se hicieron más cercanos como amigos, nada había llevado su relación al territorio romántico.No hasta ahora.
No había esperado que él actuara tan posesivo o que se sintiera agitado por su aparente búsqueda de una pareja romántica, pero no podía decir que no le agradara.No tenía planes de intentar buscar después de esta noche.Si poner fin a su pequeño acuerdo con él significaba el cese de lo que él le hizo experimentar, elegiría morir soltera si fuera necesario.
Batman miró al joven con sospecha.Conocía a Wonder Woman, y ella no era del tipo que se deja seducir fácilmente.Los ninjas eran astutos y eso podría ser una estratagema para obtener información sobre la liga.Era poco probable, pero su mente paranoica no le permitía creer que se trataba de algo más que dos personas que querían meterse.
"Tus pantalones, quítatelos", dijo.Sus manos se abrieron paso detrás de su espalda y le desabrocharon el sostén.Él mismo estaba moliéndose dentro de ella ahora.Su erección vestida moliendo contra sus bragas empapadas.Cada embestida que hacía enviaba sacudidas desde su sexo hasta su cerebro.
Todo se había convertido en una neblina de lujuria y un olor a almizcle para Diana.Se encontró incapaz de romper el contacto visual con Naruto mientras sus manos desabrochaban sus pantalones cortos y los arrastraban hacia abajo con sus bragas.Su respiración había aumentado hasta un punto en el que casi jadeaba.
"Bien", ronroneó lentamente Naruto.Su voz la afectó de una manera que ningún afrodisíaco podría igualar.Pasando una mano por su cintura para acercarla más, comenzó a frotarse contra su sexo desnudo nuevamente y pasó una mano desde su pecho hasta sus abdominales, haciéndola jadear y alcanzando su clítoris endurecido, al que pellizcó suavemente con dos dedos. .
Diana gimió en voz alta y lanzó su cabeza hacia adelante, mordiendo su hombro cubierto por la camisa y moviendo frenéticamente sus caderas contra las de él, tratando de maximizar la sensación explosiva mientras liberaba un chorro de su esencia en sus pantalones.
Diana se movió en su asiento.Ella no era ajena a la erótica, no es que sus colegas supieran que la leía.Sin embargo, leer sobre sí misma fue una experiencia extraña.Saber que el hombre responsable estaba sentado a su lado añadió una especie de emoción que no sabía que tenía.Quizás tenía más en común con esta versión de sí misma de lo que pensaba.
"¿Es realmente tan bueno, o esto no es más que una historia?"Se preguntó a sí misma.Si bien no era de las que se acostaban, mentiría si dijera que no tenía necesidades.Tal vez se tomaría un momento para conocer a Naruto una vez que pudieran ponerse de pie.
Naruto se rió entre dientes."Ni siquiera metí un dedo y aun así terminaste corriéndote. Qué travieso de tu parte. Manchaste mis pantalones también. Sin embargo, ¿vas a compensarme?"
Diana, con la mente aún tambaleándose por su orgasmo, alcanzó su botón, sus dedos lo sacaron de su agujero, rápidamente bajó la cremallera y tiró hacia abajo de sus pantalones junto con sus bóxers tanto como pudo antes de alcanzar su premio.
Una parte de ella se llenó de euforia cuando sus manos encontraron el camino alrededor del familiar calor y latido de su miembro.
Frenéticamente, comenzó a mover sus manos hacia arriba y hacia abajo, ganándose un gemido de éxtasis de su amante que a su vez la hizo soltar un gemido de placer.Después de todo el placer que le había dado, era justo que ella le devolviera el favor.Para hacerle sentir un placer más grande que cualquier otra mujer podría o querría.
"Queriendo asegurarme de que no vaya a buscar, ¿eh?"Naruto comentó con una mirada de complicidad.
En lugar de permitir que la vergüenza la inundara una vez más, Diana levantó la nariz."¿Quién podría igualarme? Debería sentirse honrado de que esté poniendo tanto esfuerzo en esto".
Naruto pudo ver a través de la bravuconería, pero se abstuvo de continuar con el intercambio.Esto era casi tan incómodo para él como lo era para ella, y cuanto antes terminaran, antes terminaría la vergüenza.
Naruto levantó sus dedos ligeramente empapados hacia la cara de Diana, usando su dedo índice y medio para frotar su esencia en sus labios antes de pinchar su boca.
Separó ligeramente los labios y los dientes, permitiéndoles entrar en su caverna antes de comenzar a succionarlos y pasar la lengua por ambos dedos, cubriéndolos con un brillo espeso de su saliva pegajosa que todavía se sentía un poco fría por la delicadeza congelada que tenía. había estado teniendo antes.
Él gimió ante la sensación, sintiendo que su miembro aparentemente se endurecía aún más de lo que ya estaba, lo que a su vez le causó a su pareja una cantidad igual de alegría mientras lo acariciaba con un entusiasmo casi de adoración.
Después de unos momentos, los sacó, provocando un pequeño gemido de disgusto en ella y quitó las manos de su miembro.Era demasiado, tenía que follársela ahora o se marchitaría.Diana solo pudo jadear cuando sintió que la punta de su miembro se frotaba contra sus labios, la punta recogió una cantidad saludable de su jugo, y gimió cuando él empujó su cabeza completamente dentro de ella.
"Podrían habernos dicho que íbamos a leer obscenidades. Al menos me habría sentado correctamente".Canary se quejó, haciendo todo lo posible para mantener su imaginación bajo control.Ahora era más difícil mirar al joven a su lado sin imágenes de él haciéndole a ella lo que le estaba haciendo a Wonder Woman.
Naruto cerró los ojos cuando sintió que su glande se envolvía en una cámara cálida, casi constrictiva, de suavidad aterciopelada que lo masajeaba con cada pulso.
Su corazón latió aún más rápido cuando empujó más de su longitud, casi sin pensar, empujándose a sí mismo en su calor solo para detenerse cuando descubrió que ella no podía aceptar más de él.Diana volvió a gritar y él sintió una ola de fluidos bañar su longitud y las paredes aparentemente se tensaron y aparentemente lo acariciaron aún más rápido.
Maldición, tener sexo con Diana siempre se sentía tan bien como la primera vez.La novedad probablemente nunca desaparecería.
"Para ser justos, es Wonder Woman".Green Arrow comentó encogiéndose de hombros.Una mirada de Canary lo hizo encogerse un poco.
"¿Qué? Solo digo que la mayoría de los chicos normales probablemente tampoco la dejarían ir si la tuvieran".
Diana se sentía como si hubiera muerto y se hubiera ido al cielo.La sensación de estar estirada y llena le dio un placer que con mucho gusto sacrificaría cualquier cosa para sentirlo constantemente.Cada latido que hacía en ella formaba un latido armónico con su corazón.
Su calor le proporcionó un calor que las caricias de su madre nunca le habían dado.Este era su mundo ahora, este momento con su amante.Ella dejó escapar un cruce entre un gemido y un gemido cuando él se apartó solo para gemir cuando empujó con dureza. Mientras repetía el proceso y comenzaba un ritmo, su mundo se quedó en blanco.
'Ningún etimólogo podría describir cómo se sentía estar dentro de Diana', pensó Naruto mientras entraba y salía de ella.Sus paredes seguían acariciándolo y apretándolo de una manera que nunca había sentido con nadie aparte de ella, sus gemidos y gemidos lo energizaban más que el chakra de Kurama.
Cada respiración pesada que tomaba solo lo motivaba a potenciar sus embestidas.Podría sentirse mejor.Podía hacerla sentir más.Solo tenía que ser más rápido, empujar con más fuerza.
"Más rápido y más difícil no siempre equivale a mejor".dijo Naruto, recordando lo que le habían enseñado durante su primera vez."A veces solo tienes que hacer lo que ya estás haciendo y dejar que ella haga lo suyo".
Batman, que tenía un historial de dar vueltas mentalmente, estuvo de acuerdo con el rubio.Incluso Superman tenía una mirada de comprensión en su rostro.Sus muchas veces con Lois le habían enseñado mucho acerca de complacer a las mujeres.Y Óliver...
Y él hizo.Sintió a Diana gritar y retorcerse cuando sus caderas se volvieron borrosas y, una vez más, sintió la lluvia de su néctar en su largo y vello púbico.Cada vez que él se retiraba, sus caderas estaban conectadas por un delgado rastro de su néctar pegajoso.Con cada embestida hacia ella, un sonido resbaladizo resonaba en sus oídos, alimentando sus embestidas tanto como lo hacían los sonidos de ella.
El aroma de su néctar era todo lo que podía oler, sus sonidos y los sonidos que hacían sus secciones conectadas eran todo lo que podía oír.Su rostro, contorsionado por el placer y esos ojos azul relámpago oscurecidos por la lujuria era todo lo que podía ver.
Era demasiado, solo quería dormir al principio, pero ahora dudaba que pudiera dejar de follar con esta... esta... esta súcubo.Eso era todo lo que podía ser, no una semidiós, no una amazona, una súcubo.Solo un demonio podría seducir a una persona para hacerle olvidar todos los demás deseos carnales que poseía.Y él la amaba por eso.
"Eso me ofende."Dijo Diana con falsa ofensa."Definitivamente no soy una súcubo".
Naruto señaló el libro."No sé nada de eso. Parece que me tienes bastante atrapado".
"¡¿No puedes sentirlo, Diana?!"Él le gritó."¡¿No puedes sentir lo que te estoy haciendo?!"
"...n'too'..." Trató de responder, pero su voz se desvaneció en gemidos de nuevo.
"Esto no es algo que nadie más pueda hacer por ti, Diana. ¡Solo yo! ¡Ni Batman, ni Superman, ni Steve, sino yo!"Gritó de nuevo."Puedo hacerte esto todos los días. Cuando te despiertes, antes de dormir, después de cada misión, cuando quieras. Todo lo que tienes que hacer es entregarte a mí. ¿No te gustaría tener esto en cualquier momento?"
Él le dio otro empujón particularmente fuerte y ella gritó de nuevo.Otra ducha más.Dios, él mismo se estaba volviendo adicto a esto.
"¡Oh, dioses, sí!"Ella lloró.Se sintió lubricar su miembro aún más.Esa longitud maravillosa, maravillosa que le proporcionaba una sensación que ninguna sensación en su vida podía igualar."Soy tuyo, Naruto. Nadie más es tuyo".
Las bocas de todos cayeron.Si alguien les dijera que verían a la poderosa y orgullosa princesa guerrera de Themyscira someterse sexualmente a alguien hoy, harían que encerraran a esa persona.
Diana respiró hondo, sin ocultar el hecho de que esto la había excitado.Si el olor que percibió de las otras mujeres en la habitación era una indicación, ella no era la única.
"Así es, Diana", sonrió Naruto."¡Eres mío, este coño es mío! Ni de Batman, ni de Superman, ni siquiera tuyo. Es mío, solo mío. Hace lo que le digo, ¿no es así?"
"¡Siii!"Diana dejó escapar un grito lento cuando sintió que sus embestidas se intensificaban y su miembro comenzaba a latir más rápido.Esto fue.Liberaría su semen finalmente.
"Bueno, ahora como su dueño. Te digo que CUM".el grito.
Diana soltó un grito de éxtasis cuando dejó escapar el orgasmo más grande de la noche.Sus piernas temblaban frenéticamente mientras las envolvía alrededor de la cintura de Naruto y empujaba sus caderas contra las de él más rápido.
Justo cuando las palpitaciones alcanzaban su punto máximo, sintió que él capturaba sus labios en un beso mientras liberaba un torrente de calor líquido en su matriz.La sensación estimulaba otro orgasmo más en ella y sintió que su néctar se mezclaba con su esencia.
Naruto permaneció en ella por otro minuto, moliéndose lentamente dentro de ella y permitiendo que su orgasmo se extinguiera antes de finalmente retirarse.Un segundo después, un chorro constante de blanco comenzó a salir de Diana y se acumuló en el suelo.
Él dio un paso atrás y la vio gemir por unos momentos más antes de que intentara ponerse de pie, solo para caer al suelo cuando sus piernas demostraron ser incapaces de soportar su peso.
"Supongo que me excedí un poco", se rió entre dientes.Obteniendo una mirada a medias de ella.
"dioses, nunca has sido tan intenso. ¿Qué te pasó esta noche?"ella preguntó.
"No lo sé, de verdad", dijo Naruto, frotándose la nuca."Supongo que solo fue una buena noche. Tenía mucho estrés, irrumpiste en mi casa-"
Tú me diste las llaves.replicó Diana.
"Estoy bastante seguro de que no lo hice".Naruto respondió, recitando las mismas palabras del libro.Le encantaría continuar con el libro, pero sabía que Diana necesitaba un descanso.Ciertamente era excitante pensar en joderla hasta los sesos, pero no quería que se sintiera incómoda aquí.
Tú me diste las llaves.
"Lo que sea, como dije, buenas noches."
Diana lo miró en silencio."¿De verdad estás tan disgustado porque estoy buscando un amante real?"
La sonrisa de Naruto se desvaneció."Diana.."
"No, Naruto. No puedes simplemente hablar y bromear para salir de esto", dijo."Solo sé honesto. Por favor".
Él suspiró."Es bastante egoísta de mi parte, pero no soporto la idea de que alguien más esté contigo. No puedo decir exactamente que te amo, pero la idea de que alguien aparte de mí pueda follarte me molesta hasta el punto de poder No digas que entiendo".
"Eso significa que estás enamorado de su hijo".Dijo Flecha Roja."¿Por qué más te molestaría si ella saliera a buscar?"
"Parece que has olvidado que esa es otra versión de mí. Los acabo de conocer, chicos".Sin embargo, sintió mucha envidia de su contraparte.Aunque si se creía en las palabras que les habían dicho, estaría leyendo sobre muchas más aventuras.¿Estaba Diana en todos ellos o era alguien con quien él estaba en un mundo específico?
Diana sonrió levemente."Bueno, dudo que alguien pueda hacerlo de todos modos. Es seguro decir que me tiene adicto a usted, señor uzumaki, y es su deber proporcionarme mi dosis".
Naruto sonrió."Eso, lo puedo hacer... oye, ¿quieres ir de nuevo? Toda esta charla sobre follar me tiene entusiasmado de nuevo".
Diana lo miró sorprendida."Dios mío, Naruto. ¿Acabas de terminar y estás listo para ir de nuevo?"
La sonrisa de Naruto se amplió."Si recuerdas correctamente, solo me puse loco una vez y una vez está lejos de ser suficiente. Quería quitarme el estrés durmiendo, pero tan generosamente me ofreciste otro medio para hacerlo. Un medio que utilizaré con gusto hasta que Estoy satisfecho".
"No puedo soportarlo".
"Yo te sostendré".
"... Está bien, pero sé más amable esta vez".
"Sin promesas."
Diana suspiró feliz cuando él la levantó y se alineó de nuevo con su sexo.Esto fue maravilloso.
Ahora, ¿cómo iba a decirle a un filófobo que había empezado a enamorarse de él?
El libro desapareció de sus manos y reapareció sobre la mesa.Diana respiró hondo, eso sin duda fue una experiencia.Sin pensarlo, se puso de pie y parpadeó sorprendida cuando descubrió que podía hacerlo.
"Parece que solo estamos atrapados sentados mientras el libro está en las manos de alguien".señaló Supermán.
Diana miró a su alrededor y vio que habían aparecido dos puertas, una con el símbolo de un hombre y la otra de una mujer.Tosiendo en su mano, comenzó a alejarse."Voy a usar el baño, por favor no empieces sin mí. No tardaré mucho".
"Te apuesto."Canary murmuró antes de colocar una mano en su pecho.Sus pensamientos habían estado corriendo desenfrenados a través de la historia.Se quedó mirando la puerta por la que Diana había pasado y arrojó la precaución al viento.Necesitaba alejarse unos minutos.
Pasaron unos diez minutos antes de que las dos mujeres salieran, ambas luciendo mucho más relajadas que antes.Tomando sus asientos una vez más, el libro se disparó hacia Canary y todos se encontraron atrapados en sus asientos una vez más.
Canarias exhaló."Parece que estoy despierto".
Al pasar la página, miró el nombre del capítulo y comenzó a leer.
