Leyendo Las Aventuras De Naruto Dentro y Fuera De Las Mujeres De DC
"Capítulo dos: Consolando a un amigo".Canarias leyó.Se preguntó, ya que ella era la que tenía que leer, ¿se trataría de ella?¿O fue simplemente una coincidencia que Diana tuviera que leer sobre sí misma?De cualquier manera, una parte de ella estaba preocupada pero al mismo tiempo, tenía curiosidad de cómo el joven intentaría llegar a ella si se trataba de ella.
Naruto miró a la hermosa mujer."¿Todo bien?"
Canary sonrió cortésmente."Bien. Solo preparándome para leer. Me pregunto qué encontraremos esta vez. Será difícil superar lo que acabamos de leer hace un momento".
Naruto sintió que sus mejillas se calentaban al recordar las acciones de su otro con Wonder Woman."Por mi propia cordura, espero que no sea algo tan... explícito".
Uzumaki Naruto suspiró mientras terminaba su plato de fideos.Era, en su opinión, una buena manera de terminar un día largo y en su mayoría aburrido.Había pasado horas en la torre de vigilancia en servicio de vigilancia y solo un evento interrumpió la agotadora monotonía de pasar horas jugando al "yo espío" en el espacio.Peor aún era que no tenía a las personas algo animadas habituales con las que pasar el tiempo.
"¿Gente animada?"preguntó Flecha Roja."¿Te refieres a la Mujer Maravilla?"
Naruto resopló ante la insinuación."Recuerda, esto muestra las diferentes ocasiones en las que nos encontramos, así que este es probablemente un mundo completamente diferente. Al menos eso creo".
Wonder Woman había ido a Washington DC para evitar que Cheetah obtuviera un cristal que valía millones y poseía propiedades mágicas.¿Fue la gema de Cyttorak o el rubí de Skath o algo así?No lo sabía y tampoco le importaba.
El siempre jovial Flash no había aparecido en absoluto.Algo sobre la celebración de su aniversario de bodas con su esposa ciertamente sexy, Iris.Tenía que admitir que tenía algunas fantasías sobre ella, pero eso era todo lo que eran y seguirían siendo;fantasías.Barry era un hermano.No te hiciste con la esposa de tu hermano, incluso si tenía un 7 o más.
Naruto asintió ante las palabras.No importa lo buena que fuera una mujer, no llegabas a la esposa de un hombre.Especialmente uno de tus hermanos.
Green Arrow también estuvo ausente.Afirmó que sería extraño que el amigo multimillonario de Barry Allen, Oliver Quinn, no se presentara en el aniversario del hombre.Eso y que tenía una reunión de emergencia a las 8:00 am.Conociendo al hombre, solo quería pasar más tiempo con Black Canary o holgazanear en su mansión.
Green Lantern afirmó que había sido llamado para ayudar en el cierre de una red de contrabando en el sistema Dxik's'nhelsh.Debe haber sido un anillo muy grande porque se había ido por tres meses, dejando atrás a una Shayera embarazada cuyo temperamento se había vuelto aún peor de lo habitual.
Naruto solo esperaba que regresara pronto porque la mujer lo miraba extrañada cada vez que estaban solos.Ser violado o golpeado por una thagnariana embarazada no estaba en su lista de cosas por hacer antes de morir.
"No estoy seguro de qué es eso, pero sí, no quiero eso en absoluto".
Apareció una proyección en la pantalla, mostrando de quién estaba hablando la historia.Una mujer bastante atractiva con alas brotando de su espalda y una maza agarrada con fuerza en una de sus manos.Aunque su rostro estaba contorsionado con el ceño fruncido, Naruto admitiría que definitivamente era guapa.
"Confía en mí cuando te digo que no quieres que se enoje contigo".Superman comentó."Especialmente si ella está embarazada".
Canario levantó una ceja."Shayera no está embarazada en nuestro mundo, entonces, ¿cómo sabes cómo se comporta una mujer embarazada?"
Superman balbuceó, sabiendo que había dicho demasiado.Miró a Batman, quien simplemente le devolvió la mirada como si esperara una respuesta.El hombre tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras claramente disfrutaba de la interacción.
"Volvamos a la historia. Cuanto antes terminemos, antes podremos volver a la Tierra".
Superman había ido al espacio.Bueno, más lejos en el espacio.Los restos de Krypton para ser específicos.Había ido a explorar los restos del planeta y su planeta hermano con la esperanza de encontrar algo sobre su mundo antes de que fuera destruido por seguridad.
Es posible que ya no estén, pero la tecnología y los artefactos kryptonianos todavía se consideraban avanzados y valían una gran fortuna, independientemente del mercado.Naruto solo esperaba que el hombre le diera una licuadora alienígena o una pintura antigua para vender.Batman no le estaba pagando nada y el hombre solo le daba dinero para el transporte y algunas cosas más.
El trabajo de superhéroe no lo estaba haciendo en forma de facturas.Tal vez seguiría el camino de Booster Gold, abriría un canal de YouTube y se transmitiría en vivo mientras luchaba contra la gente.Era en momentos como este que deseaba que los Ryo valieran más y no levantaran muchas cejas en la oficina de cambio, los cambistas 'no oficiales' y los bancos.Lo último que quería era que la gente lo investigara porque trajo millones de monedas antiguas para convertirlas en dólares.
Podían ver cómo eso sería un problema.Sin embargo, Superman parecía un poco interesado en la parte sobre Krypton.Habían pasado años desde que su planeta había sido destruido, tal vez haría una visita a las ruinas.Cualquier cosa para recuperar parte de su casa.
"¿Cuánto costaría una pintura antigua?"preguntó Naruto."Si es de otro planeta, ¿la gente no estaría familiarizada con el artista?"
Wonder Woman asintió pero aún no lo miró a los ojos.Estaba avergonzada de haber perdido el control de sí misma antes de que un baño tuviera que materializarse para que pudiera hacer sus necesidades."Así es. Pero en nuestro mundo, hay ciertas... personas que pagarían cantidades increíbles de dinero por artículos de otro mundo".
La forma en que la mujer dijo que ciertas personas le dijeron a Naruto que probablemente eran del tipo criminal.Su mirada se dirigió al de la capa verde que no había dejado de estudiarlo desde que llegaron.Si fuera un apostador, apostaría a que esta probablemente era una de esas personas.Si no él, la gente que conocía.
Había sido un poco sorprendente cuando, en lugar de regresar con un cargamento de metales, piezas de vehículos, armas, electrodomésticos y otras cosas, Superman regresó con un adolescente rubio inconsciente.
Se había estado preguntando por qué el hombre eligió llevar a la niña a la torre de vigilancia en lugar de a un hospital hasta que se reveló que la niña era su prima que había entrado en coma por cortesía de una cámara de criostasis.Batman la había llevado a la seguridad de la batcueva y se quedó solo el resto de la tarde con un marciano silencioso y un marciano agitado como compañía.
En ausencia de Green Lantern, Naruto había sido llamado para limpiar en la batcueva después de que la niña recién despertada destruyera cincuenta mil dólares en equipo.Normalmente, se negaría o al menos se negaría a hacerlo gratis, pero el disgusto de Batman por tener que dejarlo finalmente poner un pie en la batcueva hizo que valiera la pena limpiar el desastre.
"Qué mezquino".Canary dijo con una sonrisa divertida.
"Dijo que normalmente me negaría. Tiene que haber una razón para eso".Naruto se defendió.No se había perdido cómo el héroe con temática de murciélago había estado mirando en su dirección durante el último capítulo.Las miradas de desconfianza y cautela estaban claramente escritas en el rostro del hombre estoico.
Ya sea porque era solo un individuo paranoico o porque realmente lo veía como una amenaza, Naruto no lo sabía.Lo que sí sabía era que estaba empezando a asustarlo.
"Nadie puede ver el interior de la batcueva".Superman intervino amablemente."Estoy seguro de que cualquiera se sentiría de la misma manera para ser completamente honesto".
Naruto tuvo que preguntarse qué podría estar escondiendo el héroe allí que no quería que otros héroes vieran.Eso no le pareció un héroe.De acuerdo, podía entender el deseo de un poco de privacidad, ¿pero nadie podía verlo?
"Estás pensando en lo que podría estar escondiendo, ¿verdad?"Canary preguntó a sabiendas.
El asintió.
Wonder Woman apoyó una pierna sobre la otra y se reclinó en su silla."¿No lo hacemos todos? También está el hecho de que destruyó equipos por valor de cincuenta mil dólares. Supongo que al menos una computadora grande".
Batman no respondió pero su silencio fue todo lo que necesitaban para confirmar sus sospechas.
Eso y logró extorsionar a Batman con una docena de mil dólares por la disposición, así como también pudo ver bien al kryptoniano desnudo.Su culpa inicial había muerto cuando ella resultó ser incluso mayor que Superman.
Naruto sintió la mirada de ambos hombres sobre él, pero fingió no darse cuenta.
"Mi chico se congeló".Dijo Green Arrow con una sonrisa.No se ha movido en cuarenta minutos.
Los que lo rodeaban negaron con la cabeza ante la referencia que hizo, pero no participaron.Se consideraron afortunados de que Flash estuviera ausente, ya que probablemente se habría unido.
Naruto entrecerró los ojos al hombre.Lo había estado mirando mal solo por hablar y hacer reír a Canary.Gritaba inseguridad.La parte mezquina de él esperaba que algo sucediera en este capítulo solo para hacer que el hombre se retorciera un poco.
Todo transcurrió sin incidentes después de eso, pero todavía estaba molesto porque no pudo ver a alguien que esperaba.Cuando finalmente terminó su turno, Manhunter lo había llevado a Zeta a millas de distancia de su casa.Ese idiota sin emociones.O el alienígena había comenzado a ver el humor en las bromas inoportunas o Batman le había pagado para que lo hiciera.De todos modos, había sido un viaje largo y aburrido a casa.Una carrera se hizo aún más irritante cuando una fuerte lluvia comenzó justo cuando entró en su ciudad.
Y aquí estaba él, con un tazón de ramen terminado en su mesa, su ropa en la secadora, sus puertas cerradas y los sellos anti-intrusos activados.Haría un poco de entrenamiento antes de acostarse para pasar la noche y ver qué traía el día enzó a prepararse para usar el Hiraishin que lo llevaría a sus cámaras de entrenamiento bajo tierra cuando escuchó un golpe en su puerta.
"¿Sellos anti-intrusos?"Superman preguntó interesado."¿Tienes esos en casa?"
Naruto asintió y se alegró de que incluso otras versiones de él usaran sellos.Era todo lo que tenía lo que lo conectaba con su gente."Sí. Hay sellos para todo tipo de cosas. Realmente tu imaginación es el límite".
"Interesante. ¿Alguien puede hacer esto?"preguntó Ra's, hablando por primera vez en mucho tiempo.
"No cualquiera. Necesitas saber lo que estás haciendo, de lo contrario, los resultados pueden ser catastróficos. Me enseñó un maestro. Si lo intentas por ti mismo, la posibilidad de que lo estropees es alta".Naruto le informó.
Ra's tarareó para sí mismo, ignorando las miradas que le enviaba la liga.Todos sabían que si tenía este tipo de poder bajo su control, la liga de las sombras sería mucho más peligrosa de lo que ya eran.
'Será mejor que no sea uno de la Junior League tratando de colarse en mi casa otra vez', pensó irritado.Siempre maldijo el día en que dejó que el grupo de protegidos descansara y se recuperara en su casa.Algunos de ellos ahora aparecían cuando eran demasiado perezosos para ir al rayo Zeta más cercano.La lluvia sería una buena excusa para usar esta noche.
Se dirigió a la puerta, maldiciéndose a sí mismo por no instalar una cámara afuera y moldear su chakra en caso de que necesitara invocar un kunai.Abrió un poco la puerta y se asomó al exterior.Entrecerró los ojos por un breve momento antes de que sus ojos se abrieran a quien veía.
"¿A quién vio?"Flecha preguntó con impaciencia.
Canary resopló ante la impaciencia del hombre y deliberadamente se abstuvo de continuar.Él ya la había molestado momentos antes de que fueran transportados aquí, ¿y quería probarla?
Naruto esbozó una sonrisa y se inclinó un poco más cerca de Canary."Qué mezquino".
"No puedes usar mis palabras en mi contra de esa manera".Ella respondió infantilmente, sabiendo que él estaba repitiendo su broma anterior.
"¿Por qué no?"Naruto preguntó en un tono que era demasiado inocente para que Canary lo comprara.
La rubia sonrió y se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja."Simplemente no puedes, porque yo lo digo".
Los dos rubios se estaban divirtiendo con su ida y vuelta, pero pronto fue interrumpido, no por Green Arrow, que intentaba levantarse de su asiento, sino por Wonder Woman, que tosió ruidosamente en su mano.
"¿Te importaría continuar con la historia?"Preguntó en lo que creía que era un tono cortés.
Canary guardó cualquier comentario que tenía para sí misma e hizo lo que se le pidió.Para su deleite, Green Arrow estaba menos que divertida por su nueva amistad con Naruto.Le sirvió bien.Él había hecho un montón de mierda que ella había soportado, ahora podía probar un poco.
"¿Dina?"Preguntó incrédulo.Seguro que ella había ido muchas veces a su casa, pero no venía en ese momento y nunca sin previo aviso.
Dinah Lance le devolvió la mirada al otro lado de la puerta, con la ropa empapada, el cabello rubio radiante ligeramente rizado por la lluvia y un aire ligeramente agitado a su alrededor.Jadeaba levemente, una señal de que había corrido hacia aquí, pero no desde una distancia demasiado grande.Lo más probable es que algo haya sucedido para que ella viniera aquí.Y a juzgar por su ropa, no estaba relacionado con el 'trabajo'.
"Oye, Naruto," lo saludó Dinah con una sonrisa claramente forzada.Sin sonrisa, eso era una mala señal."No te importa dejarme entrar, ¿verdad?"
"Uh, sí, claro", abrió la puerta por completo y se apartó para dejarla entrar. Notó que sus pasos no tenían la confianza habitual.Lo que sea que la molestó lo suficiente como para correr bajo la lluvia a su casa debe haber sido algo serio.
"¿Quieres hablar de eso?"preguntó Naruto.
"Cuando sepa por qué estoy molesto, podemos hablar de ello".
Se sentó en el sofá, su forma se encorvó y cerró los ojos.Naruto observó su momento con una ligera preocupación.¿Qué estaba con ella?Ella no mató a nadie, ¿verdad?Seguro que ella sabía cómo matar, pero saber cómo hacerlo y hacerlo eran muy diferentes.Fue a sentarse a su lado.
"Entonces... ¿qué pasa contigo? Nunca me has visitado a esta hora de la noche anterior", comenzó.Y tu comportamiento es bastante preocupante.
Abrió los ojos y se giró para mirarlo."No mucho, de verdad. Gracias por dejarme entrar. Es solo... una de esas cosas de mierda que pasan en la vida".
Naruto levantó una ceja.Teniendo en cuenta que ella lo reprendió casi cada vez que él maldijo, escucharla hacer lo mismo se sintió extraño.Que hipócrita de su parte.
"Cosas de mierda, cierto. ¿Te importaría decirme qué es esa cosa de mierda?"Preguntó."Podría tener una maldita solución para ofrecer".
Green Arrow tenía un mal presentimiento en el estómago.Había visto esta mirada en Dinah antes, generalmente cada vez que la cagaba.Fuera lo que fuera lo que la estaba carcomiendo, estaba seguro de que él era la causa.
"Esto es probablemente tu culpa".Red Arrow le susurró.
"Puede que no lo sea".El arquero rubio respondió, aunque ni siquiera él realmente creyó sus palabras.
"Lan-" hizo una pausa a mitad de palabra, girándose para mirar su rostro sonriente.Una pequeña sonrisa adornaba su rostro."En realidad, no creo que tenga ganas de decírtelo".
"Entonces lo adivinaré. Veamos... ¿te despidieron?"
"Estaría bebiendo mis penas en el bar si eso sucediera".
"¿Mataste a alguien?"
"¿Qué? No. ¿Por qué tu mente fue tan lejos?"
"No sé, los errores ocurren. Es como querer publicar los desnudos de tu novia, pero se mezclan con los desnudos de tu hermana y terminas publicando fragmentos de ambos por accidente".
La totalidad de la liga se volvió para mirar a Naruto con diversos grados de preocupación en sus rostros.Había mucho que desempacar en esa oración.
Superman fue el primero en intentar obtener respuestas."No entiendo. ¿Por qué querrías publicar fotografías de tus novias desnudas?"
"Olvídalo."Flecha Roja intervino."¿Por qué tendrías los desnudos de tu hermana?"
Naruto levantó las manos de manera defensiva.¿Por qué lo interrogaban como si fuera el de la historia?"No tengo una hermana. O una novia".Dijo, mirando instintivamente en dirección a Canary cuando dijo la última parte.
Starfire lo miró y le dio una sonrisa tranquilizadora."No te estás perdiendo mucho. Tengo una hermana. Ella trató de venderme una vez".
"¿Soy que?"Naruto murmuró tratando de reconstruir."De todos modos, volvamos a la historia. Quiero ver qué es lo que tiene a Canary tan deprimida".
"No estoy seguro de cómo… solo… no es eso".Dinah le dirigió una mirada extraña.Su sonrisa se había hecho más grande pero lo miró como si se preguntara cómo no estaba en Arkham o algo así.
"Hmm, ¿estás pasando por una crisis de la mediana edad?"
"Naruto, tengo 26 años. Es un poco temprano para una crisis de mediana edad".Ella se rió.
Naruto suspiró."Entonces no tengo ideas por el momento. ¿Quizás solo te apetece trotar bajo la lluvia y te ves triste cuando estás cansado?"
Dinah se rió, finalmente.Se dio cuenta de lo mucho que le desagradaba verla lucir algo más que feliz.
"Eso es dulce."Canario arrulló, disparándole una sonrisa agradecida.
La Mujer Maravilla puso los ojos en blanco."Sí, lo es. Volvamos a la historia".
Superman miró a la poderosa mujer con preocupación."¿Estás bien, Diana? Pareces…" se apagó.
"Perfecto."Ella murmuró.Si bien era cierto que la versión de ella sobre la que habían leído no era exactamenteella, seguía siendo una versión de ella.¿La atención de Naruto había estado en ella todo el tiempo y ahora de repente ya no existía?
"Teniendo en cuenta que tengo que vigilar mañana, podría haber elegido evitarlo contrayendo neumonía. Quién sabe, Batman podría tenerte trabajando dos turnos seguidos".Dinah le sonrió, fingiendo un resfriado.
Naruto puso los ojos en blanco."No es una tarea que un clon no pueda realizar. La mierda es simplemente aburrida de hacer. Con lo callado que es Batman, podrías pensar que constantemente se imaginaba a sí mismo meditando bajo un olivo. El hombre tiene problemas. Muchos problemas irresolubles".
Batman ni siquiera podía decir que eso no era cierto.Sabía que tenía problemas.Sin embargo, lo que más le interesaba en ese momento eran los clones a los que Naruto había aludido.Ahora estaban estos 'sellos' y clones en la carpeta mental del joven.No había ninguna razón para creer que el que estaba frente a ellos tampoco podía hacerlo, ya que no parecía sorprendido.
Superman sabía exactamente lo que estaba en la mente del detective y negó con la cabeza."Tal vez cuando volvamos a casa podrías hablar con un terapeuta o algo así. Pagaré la primera sesión".Él ofreció.
"¿Con tu salario de periodista?"Batman comentó secamente.
"¿Tienes un trabajo de día?"Naruto se preguntó en voz alta.
La Mujer Maravilla asintió."Muchos héroes lo hacen. Ayuda a mantener nuestras vidas separadas y, a veces, es una buena fuente de información".
"¿Cuál es tu trabajo?"Preguntó con genuino interés.
La mujer sonrió y se preparó para responder solo para que Canary comenzara a leer una vez más, esta vez con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"Hablando de aceitunas", continuó."¿Qué pasa con Jolly Saint Oliver? Por lo general, trata de pasar el mayor tiempo posible contigo y pensé que querría que fueras con él al aniversario de Barry".
"¿El aniversario de Barry? ¿Esa es la excusa que usó?"Murmuró por lo bajo, pero Naruto captó sus palabras de todos modos.
"¿Disculpa? ¿Qué quieres decir con excusa?"Por el tono que usó, era obvio que Oliver tenía algo que ver con su estado actual.Estaba claro que Oliver no estaba muerto o ella estaría más jodida de lo que estaba actualmente.
"Naruto, Oliver ni siquiera está en el centro de la ciudad. Está aquí".dijo Dina.Su estado de ánimo se agrió de nuevo cuando recordó por qué había venido aquí en primer lugar.
Canary dejó de leer y miró al hombre que estaba haciendo una imitación de un ciervo atrapado en los faros.Sabía exactamente qué día era ese.El aniversario de Barry no había sido hace mucho tiempo y ella no pudo asistir debido a asuntos que tenía que o una tonta, había confiado en que él iría solo para pasar un buen rato, pero si su rostro era una indicación, parecía que él no había estado allí en absoluto.
Sin darle al hombre la oportunidad de hablar, volvió a mirar el libro con el ceño fruncido.Tenía una idea de lo que estaba haciendo, todo lo que necesitaba saber ahora era con quién.
Naruto miró a Diana, quien pareció suspirar y mirar con enojo al arquero."¿Supongo que esto es algo común?"
"Más de lo que nos gustaría, sí".Batman respondió por ella.
"Espera, ¿por qué está él aquí? Este lugar y Central City están en direcciones opuestas".preguntó Naruto.Había comenzado a sospechar cómo Oliver causaba su estado actual, pero esperó a escuchar lo que diría.
"Bueno, él me dijo que iba a una reunión aquí. Naturalmente, después de una patrulla del mediodía a la noche, decidí sorprenderlo con una visita-" Empezó, pero Naruto la interrumpió.
"Espera, ¿cómo supiste dónde estaría?"preguntó Naruto.¿Dinah había estado acosando a su novio?
"Todo el mundo sabe que Quinn Consolidated tiene oficinas en los tres pisos superiores del edificio Jefferson, Naruto. Tú también lo harías si fueras a otros lugares fuera de la torre de vigilancia".Dinah le frunció el ceño, obviamente molesta por haber sido interrumpida.
"Lo siento, y voy a otros lugares. Como bares, clubes, Mount Justice y otras ciudades".Él le sonrió.Claramente, él no la estaba haciendo sentir mejor considerando que su ceño fruncido solo se profundizó.
"Sabelotodo. De todos modos, decidí verlo cuando salía del edificio a las 8:30 de la noche; la hora exacta en que dijo que terminaría", la voz de Dinah comenzaba a aumentar en intensidad."Puedes imaginar mi sorpresa cuando resultó que no había reunión. Lo llamé para obtener respuestas y una señora cuya voz nunca antes había escuchado contestó el teléfono".
"¿Quién fue Oliver?"Ella cuestionó enojada."Tienes una oportunidad de decírmelo antes de empeorar las cosas para ti".
Naruto miró al otro lado, preguntándose qué hombre sería inteligente, se haría hombre y se explicaría a sí mismo.Sin embargo, dudaba mucho que eso fuera lo que sucedió.
"Mira, Dinah, puedo enzó, solo para ser interrumpido por Naruto.
"Podrías haber dicho que es un universo diferente sobre el que está leyendo, pero como estás entrando en pánico ahora, sabemos que hiciste trampa ese mismo día en tu mundo también".Señaló.
Dina asintió."No sé por qué diablos aguanto tus tonterías".Dijo con los dientes apretados."Si pudiera levantarme de esta silla..." dijo, dejando que la amenaza persistiera.
Naruto colocó una mano reconfortante en su hombro y lo palmeó suavemente."Oye, respira hondo".Dijo en un tono de voz suave."Si realmente quieres darle una lección, puedes hacerlo después de que terminemos si tenemos un descanso".
Canary mantuvo su mirada en su ahora ex novio, pero respiró hondo para calmarse y controlar su temperamento.Oliver tuvo suerte de que su llanto canario no pareciera querer funcionar en este momento.Mirando a su compañera rubia, levantó su mano derecha y la colocó sobre la de él.
"Gracias. Tienes razón. Durante el descanso podemos darle una lección".
" ¿Nosotros?"pensó Naruto.Sin embargo, no dijo nada, no quería ponerla de peor humor de lo que ya estaba.
Naruto suspiró.Por supuesto que ese era el problema.Maldita sea Oliver, quédate con una mujer.Él la escuchó con cansancio.
Aparentemente, esta mujer y Oliver habían estado explorando los entresijos del otro durante algunos meses y esta 'reunión' había sido su excusa para ir a verla y evitar los deberes de la torre de vigilancia y reunirse con Dinah.Él había estado contando con que ella tuviera el deber de vigilancia ese día y así estaría ocupada por el resto de la noche.
"Meses."Canario respondió enojado.Ahora algunas de sus ausencias comenzaban a tener sentido.Ella no quería creerlo.Quería pensar que él hablaba en serio sobre el cambio, pero parecía que todo eso también era una mierda en su mundo.
La arquera parecía más y más culpable con cada línea que leía, así que sabía que era verdad.
Naruto negó con la cabeza.¿El hombre tenía una novia tan guapa y amable como Dinah y la estaba engañando?¿Por qué?No conocía a la mujer con la que Oliver estaba saliendo, pero se sintió confiado al decir que probablemente no era tan guapa ni tan fuerte como Dinah.
"Normalmente no hablo mal de la gente, pero eres un poco idiota".Naruto le dijo.
Diana se burló."Sabemos."
Lástima que calculó mal el horario y Dinah resultó ser una buena novia.El segundo era improbable después de esta noche porque no los vio volver a estar juntos después de esto.
"No entiendo a Naruto", Dinah parecía que iba a llorar."¿Qué es exactamente lo que lo impulsaría a seguir con otras mujeres? ¿Hay algo en mi actitud? ¿Simplemente no soy lo suficientemente atractivo?"
Naruto suspiró de nuevo.Tenía la sensación de que lo estaría haciendo mucho antes de que terminara la noche.No tenía idea de cómo consolarla sin sonar como un hipócrita considerando que él mismo evitaba el compromiso como la peste.
"Dinah," comenzó Naruto con cautela."Realmente no se trata de ti. Verás, hay dos tipos de personas en este mundo. No, eso no. Solo di que algunas personas existen".
La mujer confundida lo vio tropezar con sus palabras con un poco de diversión en sus ojos.Mierda, estaba haciendo el ridículo.
"Agradezco que intentes ayudarme aunque realmente no sepas cómo".Canarias felicitó."En realidad me hace sentir bien saber que tengo a alguien como tú en alguna parte".
Naruto le sonrió amablemente."Bueno, sé que no somos del mismo lugar, pero mientras estemos aquí, si tienes algo de lo que quieras hablar, estoy dispuesto a escuchar".
"Tal vez una vez que termine el capítulo. Hay algo con lo que tal vez puedas ayudarme".Dijo vagamente mientras colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.
Red Arrow se inclinó ligeramente mientras los dos rubios conversaban."Se están acercando bastante".
Oliver resopló."Puedo arreglar esto. Una vez que termine el capítulo, hablaremos y todo estará bien. El niño no tiene ninguna posibilidad con ella".
Red Arrow hizo una mueca y sacudió la cabeza, al igual que la mayoría de los demás miembros de la liga.No estaban ciegos, podían ver cómo los hábitos de Oliver habían afectado a su camarada y cómo ella ahora estaba gravitando lentamente hacia el poderoso rubio.
"Bueno, a la gente le gusta Oliver", comenzó Naruto de nuevo."Hay un cierto estilo de vida que viven o vivieron que, si bien pueden optar por mantenerse alejados de él, en realidad nunca los abandona. Eso es más o menos lo que pasa con los playboys y algunos otros".
"Pasaron años entrando y saliendo de diferentes mujeres, simplemente acostándose con cualquiera que encuentres atractiva y sin tener ninguna repercusión por ello porque eres atractiva, rica y lo más importante, soltera", Mierda, esto era más difícil de lo que pensaba.
"Realmente no estoy ayudando a Naruto".Superman dijo juguetonamente.
"Soy consciente, lo creas o no".Naruto se quejó.Realmente esperaba que el otro él pudiera encontrar las palabras adecuadas para ayudarla.Dinah era una buena mujer, una que merecía el mundo y más.Lo que Oliver estaba haciendo estaba mal, y casi parecía que estaba defendiendo las acciones del hombre.
Mirando hacia el otro lado, hizo contacto con el hombre que aparentemente había lastimado repetidamente a la mujer y lo miró con los ojos entrecerrados.Una acción que fue correspondida poco después.Naruto pudo ver la mirada atrevida en los ojos del hombre como si quisiera que Naruto intentara algo.O estaba seguro de poder salvar esto, o estaba poniendo una fachada.
"En un punto, el compromiso se convierte en una tarea hercúlea porque incluso si encuentras a alguien a quien amas, aún puedes terminar mirando a una mujer en una fiesta y lo siguiente que sabes es que estás en sus entrañas. Vuelves a ser viejo". hábitos casi instintivamente".
"Normalmente se necesita mucha voluntad para parar. Es como morderse las uñas o retorcerse el cabello o dejar la vida de un masturbador crónico. Ya no lo haces, pero no es porque no tengas ganas, es solo que estás refrenarte a ti mismo".
"Dudo que Oliver considere que valga la pena el esfuerzo considerando lo poco que pone en detenerse", Dinah volvió a fruncir el ceño."Considerando que esta es la segunda vez que lo atrapo".
'Oliver, vagabundo', pensó Naruto.¿Qué clase de idiota siguió haciendo trampa después de ser atrapado y perdonado la primera vez?Probablemente había hecho esto más de dos veces y Dinah también lo sabía.
Todos los ojos se volvieron hacia Dinah, quien simplemente asintió con el ceño fruncido.Sus ojos se agudizaron cuando se posaron en Oliver, que se había cruzado de brazos y cerrado los ojos.Lo conocía lo suficientemente bien como para saber que él no quería que ella lo viera porque revelaría lo que estaba sintiendo.Esto era todo lo que necesitaba para confirmar las palabras del libro.
"Realmente eres un vagabundo".Naruto dijo audazmente en voz alta.
"En efecto."Ra's comentó, para sorpresa de todos en la sala."Pensar que la Liga de la Justicia permite a un hombre de tan poco carácter en sus filas es realmente asombroso".
"Realmente no quiero escuchar eso del líder de la Liga de las Sombras. Tu gente no tiene carácter, solo eres una máquina de matar".Oliver replicó enojado.
Ra's se burló."Mis subordinados no pretenden ser algo que no son. Saben lo que son y lo poseen. Tú, por otro lado, eres un héroe falso que hace el mal por tu cuenta. Así que sí, como ha señalado el joven Naruto, tú eres un vagabundo".
Naruto sonrió triunfalmente, contento de tener algo de respaldo.La Liga, por otro lado, estaba nerviosa, nadie más que Batman.
"A Ra's no le importa nada de esto. Entonces, ¿por qué comentar?", cuestionó mentalmente el Caballero Oscuro.Desde que lo notaron, había estado pendiente de su antiguo maestro y había notado el interés que había tomado en Naruto.Ya fuera por los poderes que el libro mencionaba o por algo más, no estaba seguro, pero no podía ser bueno.
Se volvió para mirar a la mujer deprimida que se había vuelto a encerrar en sí misma.Su discurso reconfortante no había hecho nada más que darle una mayor comprensión de por qué Oliver era un infiel.Para ser justos, debería haber sabido mejor que pensar que un playboy dejaría la vida solo porque dijo que la amaba.
"Independientemente de cómo sea su mierda", intentó de nuevo."No deberías dejar que te afecte tanto. Si él no siente que eres suficiente para que se quede contigo de por vida, realmente no te merece".
"Nos conocemos desde que éramos niños", hizo una pausa."Bueno, no niños, pero fuimos juntos a la escuela secundaria y la universidad, así que eso debería contar para algo".
Dinah lo estaba mirando de nuevo.No podía joder esto."He conocido a tantas personas buenas como malas y todavía puedo decir con plena confianza que eres una de las mejores personas que he conocido".
"Eres inteligente, increíblemente inteligente y, sin embargo, lo demuestras sin ser presumido. Tienes un sano sentido del humor, eres una de las personas más amables que conozco, eres mucho más desinteresado que yo". siempre tienes buenos consejos para dar y tienes una manera de hacer que las personas se sientan mejor consigo mismas".Ahora le estaba prestando más atención.¡Progreso!
"Me preocupaba que fueras a empeorar las cosas".Superman dijo con un suspiro de alivio.
"El amigo Naruto está levantando el ánimo".Starfire dijo alegremente."Tal vez deberías tratar de prepararle algo de comer. Eso sin duda la animaría".
Naruto se frotó la nuca avergonzado."Bueno, realmente no puedo ganar mucho, pero si me permiten viajar con ustedes, supongo que podría intentar hacer algo desde casa".
El enfado de Canary con su ex se olvidó momentáneamente.No había pensado en cómo era la vida en el mundo de Naruto, por lo que la oferta de él de hacerle algo que potencialmente nunca había probado era definitivamente atractiva.Además, no estaría de más tenerlo cerca un rato.En el poco tiempo que se conocían, él había demostrado ser una buena persona y era agradable a la vista.
"Me gustaría eso. Puedo mostrarte algunas de las vistas también".Canary respondió alegremente antes de volver al libro, ahora queriendo terminar el capítulo antes.¿Leer acerca de que su ex la volvió a hacer mal o pasar el rato con un nuevo amigo?La elección fue sencilla.
"Tienes esta personalidad magnética, Dinah. La mayoría de las personas que se acercan a ti terminan por no querer irse más. Porque puede que no seas la persona o el superhéroe mejor vestido del mundo, pero sigues siendo un faro. Tú Eres muy atractivo para arrancar. Y si Oliver sabe todo esto y todavía no te considera lo suficiente, es seguro decir que estás mejor sin él".
Dinah lo miró fijamente durante varios segundos que a él le parecieron minutos prolongados.Esperaba que ella no empezara a llorar.Eso sería incómodo para él.Después de un rato, ella le sonrió con las mejillas enrojecidas.
"Vaya, Naruto. Deberías tener más cuidado con lo que le dices a las mujeres vulnerables. Es posible que las encuentres apegadas a ti antes de que te des cuenta".Ella dijo.No era tan brillante como a él le hubiera gustado que fuera, pero era mejor que antes.
"Tendré más cuidado con eso en el futuro", siguió el juego.
"Esperemos que no te pongan en una posición vulnerable como esta en el futuro".dijo Naruto, golpeando juguetonamente su hombro con el de él.Canary sonrió y lo empujó hacia atrás.
"Bueno, si me prometes ayudarme con algo después de esto, te prometo que no dejaré que me jueguen así de nuevo".Ella propuso.
"Lo que sea que necesites, te ayudaré".
Naruto levantó una ceja ante la sonrisa maliciosa que cruzó el rostro de Canary una vez que accedió a ayudar.No era la habitual sonrisa brillante que había logrado obtener de ella, sino una que prometía que alguien no la pasaría bien.Era una mirada que había visto usar a Sakura en numerosas ocasiones.
"¿Estás seguro de que está bajo control?"Superman le susurró a Oliver que ahora estaba rechinando los dientes."Súper audición".Superman aclaró antes de que alguien pudiera preguntar cómo lo sabía.
Oliver asintió rígidamente, pero incluso él ya no estaba seguro.Canary había aludido a ayudarla con algo más de unas cuantas veces.Aparentemente estaban pegados a sus asientos, pero una vez que terminara el capítulo, eso cambiaría.¿Intentaría atacarlo con Naruto como respaldo?Fuera lo que fuese, necesitaba estar preparado.
Ra's observó el espectáculo ante él con una mirada aparentemente desinteresada.No hacía falta ser un genio para saber lo que estaba planeando la mujer.Todo el último capítulo, la mujer había estado frotándose las piernas mientras la excitación se acumulaba dentro de ella.Había vivido lo suficiente para saber que una vez que terminara el capítulo, Green Arrow se vería obligado a experimentar lo que había estado ofreciendo.
Sus labios se curvaron minuciosamente.Eso sería divertido al menos.Tal vez una vez que terminaran, podría hablar con Naruto sobre su posible viaje a su mundo.
"¿El futuro? ¿Estás planeando hacer más de esto?"Dinah había adoptado una sonrisa burlona."¿Es así como te acuestas? ¿Te acercas a novias abandonadas y esposas viudas y las 'consuelas'?"
"No soy tan mala persona... Solo busco novias abandonadas".
"No voy por novias abandonadas, solo para que lo sepas".Naruto le dijo al rubio.
Canario asintió."Señalado."
"Ahora me siento como una presa. ¿Vine a tu casa porque me obligaste? ¿Es esta una de tus insidiosas artes jenjusu?"
"Es genjutsu. E incluso si usé uno contigo, darme cuenta de que es bastante discutible porque ya estás aquí. Solo deja que pase lo que pase".
Dina se rió.Habiéndose acostumbrado al extraño humor de Naruto, era fácil ignorar todo lo que decía.
Finalmente, se detuvo y lo miró."En serio ahora Naruto, gracias. Por la información adicional".Él le dio una sonrisa tímida."Y las, ya sabes, palabras amables".
Él la despidió."No hay problema. ¿Quieres quedarte aquí por la noche? Tengo algunas bebidas en el refrigerador y una caja de pizza intacta. Podemos ver una película o seguir hasta que nos desmayemos, como en la universidad".
Ella le dio otra sonrisa."Me gustaría eso, gracias".
"Sí, las cosas no se ven bien para ti en ninguno de los dos entó Flecha Roja.
"¡Puedo ver eso!"Green Arrow susurró de vuelta con dureza.
Batman negó con la cabeza ante la pantalla.Tendrían que tener una reunión de la liga cuando todo estuviera dicho y hecho.Por eso insistía en no tener citas entre colegas, no salía nada bueno de ello.Mirando alrededor de la habitación, notó a Diana con el ceño fruncido mientras escuchaba a Canary preguntarle a Naruto si era tan amable con sus amigos en casa.Superman, por otro lado, se estaba enfocando en el libro.Su boca se abría y se cerraba cada pocos segundos mientras trataba de encontrar el momento adecuado para pedirles que continuaran sin sonar grosero.
"Vamos a seguir adelante".Ordenó Batman.
Superman lo miró y le envió una sonrisa apreciativa que fue rápidamente ignorada.
El asintió."Claro, solo ve a poner tu ropa en la secadora. Sabes dónde está mi habitación, hay agua caliente. Tengo un poco de ropa de repuesto que te cabría en el armario. Haz lo tuyo. Estaré aquí para cuando estás de vuelta."
Dinah asintió mientras se levantaba y se dirigía a su habitación.Era bueno que ella viniera a su casa en lugar de alojarse en un hotel y reprimir sus sentimientos.Probablemente habría mutilado a Oliver cuando lo volviera a ver.No quiere decir que ella no lo dejaría escapar, pero lo atacaría menos.
Al entrar en la habitación de Naruto, notó que todavía era tan espartano como recordaba.Con lo poco que interactuaba con la gente fuera de las aventuras de una noche y el trabajo de superhéroe, estaba empezando a pensar que era su única amiga.Eso era triste ahora que lo pensaba.
"¿Tu habitación está en tu mundo de la misma manera?"preguntó Diana con curiosidad.
"Ni siquiera un poco. Solía serlo, pero ahora lo tengo completamente amueblado con fotos mías y de mis amigos y cualquier otra cosa que realmente me gusta. Todavía me han dicho que es bastante sencillo, principalmente por mis amigas".
Dinah tarareó para sí misma y se aseguró de mirar a Oliver brevemente antes de volver su atención a Naruto."Me gustaría verlo por mí mismo. Tal vez podría ayudar a animarlo".
Tosiendo en una mano abierta, Superman habló."Um, Dinah. ¿Crees que podemos volver al libro, por favor? Le prometí a Lois que la vería hoy".
Gruñendo de disgusto, Dinah hizo lo que le dijeron.
Ella y Naruto se habían conocido en la escuela secundaria.Teniendo en cuenta que básicamente había ignorado todo lo que ella le dijo, ella lo arremetió un poco, pensando que era una persona esnob que no respondía a las personas que consideraba menos que él.
Se había sentido bastante tonta cuando se dio cuenta de que él solo hablaba japonés y que recientemente había comenzado a aprender a hablar inglés.Casi había ignorado la rareza de venir a los Estados Unidos e ingresar a una escuela sin ningún conocimiento del idioma más utilizado.Y para compensarlo, ella había comenzado a brindarle ayuda adicional con su aprendizaje mientras él le enseñaba a hablar su idioma.
"¿No te preguntaste por qué no te estaba respondiendo primero antes de arremeter?"Superman preguntó entre risas.
Canary apartó la mirada del hombre.Aunque no fue ella quien lo había hecho, todavía era una versión de ella.Se sabía lo suficientemente bien que si alguien la rechazaba constantemente, probablemente ella también lo haría.
Cuando la barrera del idioma se derrumbó, comenzaron a acercarse y ella se encontró unida a él por la cadera.Era una persona bastante amable que compartía ideales similares con ella excepto por el hecho de que su moral era más flexible.Su relación solo se hizo más fuerte y, cuando se graduaron, acordaron ir a la misma universidad.
En ese momento, se hicieron más cercanos y comenzaron a visitarse en sus apartamentos, aunque ella hacía las visitas la mayor parte del tiempo.
Sus sentimientos por él eventualmente cambiaron a una variante más romántica y cerca de su último año, expresó su deseo de tener una relación con él.Fue al mismo tiempo que descubrió algo más sobre su amiga;tenía miedo al compromiso.
"¿Cómo es que alguien le teme al compromiso?"Naruto se preguntó en voz alta."O te gusta alguien lo suficiente como para estar con él o no".
"Algunos no lo ven entó Batman.Él mismo era de la misma manera.
El rechazo la había lastimado más de lo que le había dicho y se habían distanciado poco a poco.Después de graduarse, se mudó a Star City, donde conoció a Oliver y Naruto se quedó atrás.
Por todo el bien que le hizo.Se había ido porque no podía soportar seguir viendo al hombre y, sin embargo, la vida la trajo de regreso a su casa.
'Realmente debería tratar de arreglar lo que sea que todavía tenemos entre nosotros', pensó Dinah mientras se quitaba la ropa interior y sacaba la ropa que encontró en el armario.'Solo me está complaciendo porque me conoce desde hace un tiempo, no porque sea un amigo cercano suyo'.
Habiendo terminado de cambiarse, salió de la habitación para unirse a Naruto en la sala de estar.Ella había notado que él había encendido su televisión y puesto la mesa.Notó que ella se acercaba y se giró para mirarla.
Naruto tragó saliva mientras le daba a Dinah una mirada rápida.Es posible que no haya estado completamente expuesta, pero con una camisa negra ligeramente grande que mostraba un hombro y contrastaba maravillosamente con sus ojos y cabello, era un espectáculo increíble para ver.Distraídamente notó que ella no había tomado ninguno de sus pantalones o shorts, dejándolo ver las partes de sus piernas que no estaban cubiertas por la camisa.
El dicho era cierto, una chica se veía mejor cuando vestía tu ropa.
Naruto se preguntó mentalmente cómo se vería usando nada más que su capa de salvia, pero rápidamente se deshizo de esos pensamientos.Con la forma en que funcionaban las cosas aquí, no le sorprendería que sus pensamientos se hicieran públicos.
"¿Algo en tu mente?"Red Arrow preguntó sabiendo que podía remover un poco la olla.
"Nada en absoluto."Naruto negó.
Green Arrow no pudo evitar burlarse."¿Cierto? Vamos chico, ¿crees que no sabemos qué tipo de pensamientos perversos están pasando por tu cabeza?"Preguntó, tratando de enfatizar su edad.
"¿Niño? Dinah no es mucho mayor que yo. ¿Cuántos añostienes tú?"Él disparó de vuelta.
"Es unos diez u once años mayor que Black Canary".Ra's respondió amablemente.
Naruto parpadeó sorprendido.¿Diez u once años?"¿Eres una década mayor que ella yyo soyel pervertido?"Preguntó, estupefacto.
Ambos somos adultos.Flecha Verde se defendió."Y nuestra relación no es asunto tuyo".
"Eras un adulto adulto cuando ella tenía diez años".señaló Naruto.
Batman y los demás fruncieron el ceño ante las palabras del rubio.Por lo general, entre adultos que consienten, las diferencias de edad generalmente se ignoraron, pero cuando se puso en perspectiva, realmente pintó una imagen negativa.Frente a ellos, se les mostró una representación visual de Canary cuando tenía diez años y de Oliver cuando tenía veinte.
"Guau".susurró Flecha Roja.
"Quiero decir…" Superman no pudo terminar su oración.No tenía nada que decir que pudiera ayudar al hombre.Incluso él estaba extrañado por eso.
"Tal vez tengas que cambiar tu nombre a Green entó Flecha Roja.
Claramente había captado su mirada porque le dio esa sonrisa de confianza que le gustaba ver en ella."Si has terminado de tratar de ver cómo me veo debajo de la ropa, podemos ir a ver la película".
Naruto puso los ojos en blanco, un poco avergonzado por haber sido atrapado y se concentró en la televisión mientras sentía que el sofá se deprimía bajo su peso adicional.Levantó una ceja cuando ella se inclinó para apoyar la cabeza en su hombro y le dirigió una mirada inquisitiva.Una a la que ella respondió con un guiño y un gesto con la mano diciéndole que se concentrara en la película.
Dinah miró fijamente la televisión pero su mente realmente no estaba prestando atención a lo que se estaba mostrando.Su mente estaba dividida entre el acto de Oliver y Naruto, pero sobre todo en Naruto.Hacía años que no estaban tan cerca el uno del otro y volver a estar cerca de él le traía sentimientos de los que esperaba deshacerse de forma permanente.
El leve olor del aire acondicionado y su almizcle natural llenó su nariz cuando apoyó la cabeza en su hombro vestido.La mirada que le dio hizo que su corazón latiera un poco más rápido mientras sus ojos azules brillaban con una luz hipnótica.Recordó cómo solía llamar espeluznante a su brillo en los ojos oscuros en la escuela secundaria.Ahora, la hicieron sentir un calor inapropiadamente familiar en su centro.
"Por favor, no me digas que vamos a repetir el último capítulo".Superman gimió.Había tenido más que su parte justa de erotismo en una tarde.Lo último que quería era leer sobre otro de sus colegas teniendo un momento íntimo con alguien.
"Ha pasado un tiempo desde que hicimos algo como esto", comenzó Dinah."No me di cuenta de cuánto lo extrañaba".
Naruto la miró de nuevo y le dedicó una leve sonrisa."Cierto, pero realmente no tiene que hacer falta otra traición para que hagamos esto de nuevo. Siempre eres bienvenido aquí, ¿sabes?"
"Gracias," ella le sonrió.Naruto sintió que su respiración se hacía más profunda ante su sonrisa.¿Por qué tenía que ser tan atractiva?Necesitó mucha más fuerza de voluntad de la que esperaba para alejarse de ella y enfrentarse a la película de nuevo.
Justo cuando se dio la vuelta, Dinah comenzó a hablar de nuevo."Te extrañé, Naruto. Tenía la intención de hablar contigo desde hace un tiempo. Para ver si podíamos volver a ser lo que éramos, pero siempre terminé evitando hacerlo".
¿Por qué?¿Había pensado que rechazaría sus intentos o que la ignoraría?Frunció el ceño ligeramente pero no dijo nada.
"Soy una persona tranquila. Puedes contactarme cuando quieras".ofreció Naruto, sin saber que sus palabras serían usadas en su contra más adelante.
Dinah le sonrió."Gracias. Pero parece que a uno de nosotros le está resultando más difícil no comunicarse en este momento".
"No puedes culparme por eso. Mírate".Dijo, y una vez más apareció una imagen de cómo se veía Dinah en la historia."Encuéntrame un hombre que pueda resistir esa mirada y te daré todo el dinero en mi billetera".
"¿Cuanto es eso?"preguntó Starfire.
"Suficiente para almorzar más tarde hoy".
"Tenía miedo de cómo reaccionarías", continuó Dinah."Al verte en la torre de vigilancia, en realidad nunca actuaste como si me conocieras personalmente".
"Siempre estaba bromeando sobre profesionalismo contigo y cada vez que tenía la oportunidad de hablar contigo, te habías ido hace mucho tiempo".Dinah bajó la vista hacia la mesa, leyendo distraídamente el nombre en la caja de pizza.
"Y ahora, aquí estamos de nuevo. Me estoy lamentando más de lo que estoy tratando de disculparme".Ella se rió por lo bajo."Esto es tan triste como tu intento de consolación.
"Sin embargo, su intento terminó funcionando".Señaló Supermán.
Naruto asintió agradecido por la ayuda y le disparó al hombre un pulgar hacia arriba.
Naruto se rió entre dientes."Tal vez, pero entiendo tu punto de todos modos. Nunca me molesté contigo por dejar a Dinah. Para ser honesto, también te estaba evitando. Principalmente porque no podía pensar en nada en particular que decirte".
"No tienes tantas razones para disculparte como crees. Nunca te eliminé de mi vida ni te odié por nada", continuó."Si alguna vez quieres hablar conmigo o simplemente pasar el rato, siempre estaré cerca de ti. Somos amigas, Dinah. Independientemente de lo que puedas pensar".
Dinah lo miró fijamente.No eran las palabras más elaboradas o conmovedoras que jamás había escuchado, pero aun así hicieron que su estómago diera un vuelco y que sus ojos se llenaran de lágrimas.
Era un poco demasiado para ella.Él era demasiado.Se veía demasiado bien, hablaba demasiado bien, olía demasiado bien.Sus palabras, junto con su estado emocional y sus sentimientos ya existentes por él, la llevaron a hacer algo que deseaba haber hecho desde la universidad.
"Aquí vamos."Dijo Superman, dejando caer la cabeza.Ya tenía problemas para mirar a Diana, ahora tendría el mismo problema con Dinah.
El hombre de acero miró a Oliver para ver cómo estaba el hombre y notó las manos del hombre agarrando el reposabrazos de su silla.
Batman también notó esto, pero sabía que Oliver teníaalgode control.Mientras lo hicieran sin incidentes, podría mantener la calma.
Lamentablemente, el líder de la Liga de las Sombras tenía otras ideas."Parece que fuiste una especie de premio de consolación".
Si el hombre no hubiera sido un imbécil con él todo el tiempo, Naruto le habría regañado a Ra por el golpe bajo, pero en este momento no le importaba tanto.
Los ojos de Naruto se abrieron cuando sintió a Dinah agarrar la parte de atrás de su cabeza y empujar su cabeza hacia adelante hasta que sus labios se encontraron.Esto no era lo que había estado esperando que sucediera.
Inconscientemente, tomó nota de sus labios anormalmente suaves y casi retrocedió cuando sintió que su lengua presionaba ligeramente sus dientes.La idea de hacer contacto con la lengua y la boca de otra persona siempre le había disgustado, pero se relajó mientras permitía que ella lo guiara.
"Eres un hombre valiente".Flecha Roja le dijo a Naruto."Un movimiento en falso y su grito te corta la cabeza".
¿Llorar?preguntó Naruto.¿Era ese su poder?Se encogió de hombros, lloró, rió o gritó, no importaba, no estaba perdiendo la oportunidad de besarse con una mujer hermosa como esta.
Un escalofrío lo recorrió cuando ella profundizó el beso y obtuvo el ligero sabor a refresco de ella.Por alguna razón, ella gimió.Tal vez encontraba agradable besar, tal vez quería excitarlo.De cualquier manera, ahora estaba severamente excitado.Deslizó su mano por su espalda y la acercó para presionarla contra su cuerpo, dejándola sentir su dureza ya presente.
Dinah jadeó cuando sintió que la atraía ligeramente hacia la persona de Naruto.Ella sintió que su temperatura aumentaba cuando su saludable escote presionaba contra su duro pecho y su erección presionaba contra su abdomen.Ella agarró su miembro vestido y apretó, teniendo un placer perverso al escuchar su respiración entrecortada.
"Jesús" Canarias susurró para sí misma.Escuchar lo que le sucedió a Diana la había animado, pero leer sobre sí misma era una sensación completamente nueva.Tanto ella como su contraparte del libro se sentían acalorados, pero ella no tenía una salida.
Tratando de acomodarse discretamente para poder frotar sus piernas juntas, se aclaró la garganta y se humedeció los labios.
Por otro lado, Diana trató de no dejar que la erótica entrada la desconcertara, pero a ella también le resultaba difícil.Podía sentir que la temperatura de su cuerpo se calentaba una vez más y sabía que probablemente necesitaría otro descanso pronto.
"Al menos no lo están mostrando".Red Arrow comentó solo para abrir mucho los ojos cuando se dio cuenta de que la imagen podía aparecer.Para alivio de Canary, no fue así.
Naruto permitió que su mano bajara desde su cintura hasta su trasero, levantando la camisa y sumergiendo su mano en sus bragas.Quería sentir la piel.Para amasar su trasero pastoso sin la barrera de la ropa.Sus respiraciones profundas lo espolearon mientras tomaba la mayor cantidad de una nalga en una mano como podía y comenzaba a tocarla y frotarla ligeramente.
Dinah volvió a gemir cuando sintió que su mano agarraba una de sus mejillas.Sus respiraciones pesadas y sus gruñidos de placer hicieron que el calor en sus ingles se convirtiera en una picazón que la hizo querer frotar sus piernas.Lo sintió empujar sus caderas contra su mano, tratando de que ella lo acariciara.Bueno, ella estaría encantada de complacerte.
Naruto sintió que sus rodillas se debilitaban cuando Dinah comenzó a mover su mano de un lado a otro contra su miembro vestido.Puede que no haya sido una profesional en esto, pero compensó su falta de práctica con entusiasmo.Movió su mano desde su trasero hasta su vagina, sus dedos recorriendo su clítoris hinchado.
Los miembros masculinos de la Liga miraron a Green Arrow para ver cómo estaba.El hombre tenía la cara roja, aunque uno no podía estar seguro si era de ira o vergüenza.
Canary no había roto oficialmente con él en ninguno de los dos mundos y ahora estaba escuchando acerca de otro hombre complaciéndola.¿Esto contaba como que lo engañaran?
"Si estás arrepentido y puedes cambiar, tal vez puedas evitar que algo así suceda en la vida real".Starfire dijo tratando de animarlo.
"No, no lo hará", replicó Canary rápidamente antes de volver a la historia.Quería ver en qué se estaba metiendo.
Él la escuchó soltar un gemido gutural que hizo que su cabello se erizara y su ya dura polla se endureciera a niveles casi dolorosos.Ella lo besó de nuevo y apretó las caderas contra sus dedos.
Los dedos de los pies de Dinah se curvaron cuando sintió que los dedos de Naruto frotaban su clítoris y sus labios.Ella gimió de nuevo cuando él frotó sus labios y su abertura con un dedo y jadeó cuando deslizó lentamente un dedo dentro de ella.Sus ojos se pusieron en blanco levemente cuando sintió que él frotaba su dedo contra sus caídas y presionaba a Naruto mientras frotaba un punto particularmente sensible en ella.
Naruto, sintiendo a Dinah presionarse contra él, se dejó empujar por su peso y terminó recostado en el sofá con ella encima de él.Sintió que su pene latía de nuevo cuando sus paredes internas latían contra su dedo con los latidos de su corazón.Dios, esta mujer era otra cosa.
"Sí, ella es."Naruto estuvo de acuerdo antes de darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.
Dinah se empujó distraídamente contra la mano de Naruto cuando sintió que su dedo se deslizaba dentro y fuera de ella, después de haber curvado deliberadamente su dedo para frotar constantemente el punto sensible que había encontrado, sintió una hinchazón en la boca del estómago.Se apretó contra él con más fuerza a medida que la hinchazón crecía y se sentía a punto de estallar.Él metió otro dedo y ella hizo exactamente eso.
Naruto gimió cuando las caricias de Dinah se detuvieron solo para sisear cuando la sintió contraerse dolorosamente contra sus dedos y un gemido fuerte y prolongado escapó de sus labios entreabiertos cuando sus ojos se cerraron y sus labios se abrieron sensualmente.Tenía que admitir que ver su cara de orgasmo casi lo llevó al límite también, pero aguantó.
Frente a ellos, la imagen del rostro de Canary golpeado por el placer y sin aliento se mostró como si quisiera burlarse de la futura ex de la mujer.
Superman, siendo el caballero que era, hizo todo lo posible por no mirar, pero no fue lo suficientemente rápido como para no echar un vistazo.Ahí se fue su imagen de la mujer.
Batman se frotó los ojos con exasperación.Si tuviera que apostar, diría que el próximo capítulo sería similar.El temor lo atravesó ante cierto pensamiento.¿Y si Selina fuera la siguiente?Su falta de compromiso oficial significaba que ella era libre de explorar, pero él no quería ver ni oír hablar de ello.
Retirando sus dedos que ahora estaban cubiertos con una fina capa de crema, le sonrió."Wow, Dinah. Pensé que serías una squirter dado tu conjunto de habilidades".
Dinah, que ya había bajado de su altura orgásmica, lo miró con la cara completamente roja."Cállate, Naruto", murmuró.
"Está bien", ronroneó Naruto."Me gustan las cremas tanto".
"Oye, el equipo crema también es bueno".Naruto dijo tranquilizadoramente.
"Nunca he tenido un hombre que me diga eso, pero gracias, supongo".Canario respondió.Nadie había comentado nunca al respecto y lo encontró extrañamente erótico.¿Fue por el acto o porque fue él?
X
Mientras decía esto, se llevó los dedos a la boca y los lamió para limpiarlos, asegurándose de limpiarlos lentamente uno a la vez.Él disfrutó perversamente al ver su mirada sorprendida ante su acción.Oliver probablemente nunca hizo eso por ella.
Uno pensaría que un hombre de su edad sabría qué hacer.Naruto golpeó al arquero.
"Bueno, él es de la generación anterior".Red Arrow respondió, riéndose a expensas del hombre.
"Está bien, creo que es suficiente juego previo", dijo Dinah."Quítate los pantalones ahora".
"Muy agresivo. Es la mejor manera de hacerle saber a tu pareja lo que quieres".Starfire elogió.
Naruto obedeció rápidamente, tirando de sus pantalones hasta las rodillas y quitándoselos mientras Dinah se sentaba a horcajadas sobre él.
"Quería hacer esto contigo cuando estábamos en la universidad", dijo, acariciando su miembro."Si hubieras dicho que sí, lo hubiéramos hecho la misma noche".
Naruto quería estrangular a su otro yo.¿Cómo podía manosear la bolsa de esa manera?
¿En serio?Maldita sea, maldita sea él y su miedo al compromiso.A la mierda que no haya expresado su deseo de follársela antes.A la mierda todo lo que le impedía acostarse con él.Que se joda la universidad, que se joda Star City, que se joda esta ciudad, que se joda la atalaya, que se joda Batman, que se joda Darkseid, que se joda el universo, que se joda Oliver y que se joda él.
"¿Por qué dijo que me jodiera?"Batman preguntó confundido.
"No estoy seguro. Pero de alguna manera contribuyeste a que él no pudiera acostarse con Canary y por eso ella terminó deprimida".dijo Naruto con un movimiento de cabeza.
"Buena salvación, pero nadie cree eso".Diana respondió rotundamente.Todavía estaba un poco molesta por haber sido puesta en un segundo plano tan fácilmente.Ella no era de las que se preocupaban mucho por la opinión de alguien, pero que sucediera así la ponía nerviosa.
Si él pensaba que ella tomaría eso de acostarse, tenía otra cosa por venir.
"Bueno, eso hace que seamos dos", le sonrió Naruto."Y ahora, ambos estamos cumpliendo los deseos del otro. ¿No es genial?"
Dinah se rió entre dientes, entrecerrando los ojos mientras se levantaba para colocar su miembro directamente debajo de su vulva.Se frotó un poco contra su cabeza para lubricarlo.
"Creo que es."Con eso, ella lo atrapó en un movimiento fluido, enterrándolo hasta la empuñadura.Ella siseó en éxtasis cuando sintió que el hot rod palpitaba y empujaba contra sus paredes.
La mente de Naruto se quedó en blanco cuando Dinah lo tomó dentro de ella.Todo su ser se había reunido en una sola longitud dura como una roca en un trozo carnoso de paraíso.Ella se contrajo y expandió contra él con su pulso y él sintió que su vaso rozaba levemente la entrada de su matriz con cada leve movimiento que ella hacía.
"Jesús."Naruto repitió las palabras de la mujer.Quería un pedazo de paraíso.
"No te preocupes."Canary sonrió, sabiendo que Oliver todavía estaba escuchando."Tengo dos boletos".
La boca de Naruto cayó.¿Eso significaba lo que él pensaba que significaba?
Dinah cerró los ojos por completo mientras exhalaba un suspiro de satisfacción, moviendo suavemente las caderas hacia adelante y hacia atrás para disfrutar la sensación de él frotándose contra cada parte de ella.Abrió los ojos para ver que los ojos de Naruto estaban medio cerrados y él la miraba con lujuria desenfrenada.Quemó el recuerdo de su expresión en su mente, deseando haberle hecho formar esa cara antes.
"Pensé que solo los hombres hacían entó Flecha Roja.
Diana negó con la cabeza, asombrada por la ignorancia del hombre."Los hombres son los que imaginan cosas así en la cara de alguien cuando le hablan. Las mujeres no. Sin embargo, eso no significa que no nos guste tener algo para recordar".
Canary asintió ante las palabras de la mujer."No creerías cuántas veces estoy hablando con alguien sobre algo importante y puedo sentir que intentan imaginarme desnuda".
Naruto hizo una mueca de decepción y negó con la cabeza."Algunos chicos."Comentó, como si el mismo pensamiento no hubiera pasado por su mente brevemente la primera vez que la vio.
Naruto sintió que su cuerpo se relajaba mientras se deleitaba con la sensación de estar dentro del núcleo de Dinah.Si ella hubiera comenzado a moverse en el momento en que lo insertó, habría terminado abrumado por todo.Dios, ella era perfecta.Justo cuando estaba a punto de agarrarla por las caderas y moverla, ella colocó sus manos sobre las de él y comenzó a moverse, levantando las caderas y dejándolas caer.
Dinah volvió a cerrar los ojos mientras comenzaba a moverse arriba y abajo sobre él.El ritmo de vaciarse y llenarse le proporcionó una sensación que no podía decir que sentiría al hacer otra cosa.La respiración pesada de Naruto y las constantes palpitaciones dentro de ella solo sirvieron para intensificar su excitación.
Naruto gimió cuando se sintió salir y volver a entrar en su vagina.Una sensación ya adictiva maximizada por la lubricación adicional de su orgasmo anterior.Volvió a mirar a Dinah, la expresión de sus ojos cerrados le hizo temblar y su longitud se endureció aún más.
Una vez más se mostró una imagen de la mujer, aunque para decepción de la mayoría de los hombres, era solo de los hombros hacia o había hecho Dinah, Naruto grabó esa imagen en su mente.
Estuvo a punto de comentar que ella realmente se veía bien solo para que un recuerdo extraño apareciera en su mente.Era exactamente lo que se había descrito en el libro, solo que podía ver lo que había debajo de los hombros.
Naruto no estaba seguro de cómo, pero una mirada a los demás le dijo que había sido el único en entenderlo.No era un hombre religioso, pero agradeció a quien estaba arriba por el regalo.
Dinah volvió a abrir los ojos, dejándolos fijos en los de Naruto.Ella comenzó a rebotar sobre él con mayor intensidad que él.Habiendo alcanzado ya una familiaridad con el placer, ahora pretendía aumentarlo.
Naruto gimió cuando sintió que Dinah aceleraba su ritmo.¿Cómo era posible que esto se volviera aún mejor de lo que había sido?Sintió que soltaba sus manos mientras usaba las suyas para jugar con sus propios senos, usando solo la fuerza de la parte inferior de su cuerpo para levantarse y soltarse.Sus gemidos se habían vuelto más fuertes con su ritmo acelerado.Había sido pasivo durante demasiado tiempo ahora.
Dinah gritó cuando sintió que Naruto tiraba de ella para acostarse sobre él y comenzaba a empujar hacia ella.Dios, se sentía aún mejor cuando era él quien lo hacía.Ella lo sintió colocar sus labios en su pecho, obviamente no había logrado alcanzar sus senos en su boca.Levantó el derecho para darle un mejor acceso y jadeó cuando él clavó su boca en su pezón.
Naruto rió en silencio pero logró llamar la atención de las personas en la habitación.
"¿Qué es?"preguntó Supermán.
"Lo siento, es solo que eso me ha pasado antes".
Flecha Roja sonrió."Lo mismo aquí. Es difícil atrapar una teta en esa posición".
El hombre de acero suspiró y se arrepintió de haber preguntado.¿Todos eran realmente así de desvergonzados?De acuerdo, incluso él había tenido ese problema con Lois, pero no se lo diría a nadie.
"¿Puedes creer esto Batman?"Preguntó, buscando apoyo solo para que el Caballero Oscuro permaneciera callado y se encogiera de hombros.
Naruto sintió que podía hacer esto para siempre.Jugando con el pecho de Dinah, sus paredes resbaladizas masajeando su miembro y sus gemidos para estimularlo.Enlazó las manos a ambos lados de sus caderas y aumentó el ritmo, golpeándola contra él mientras empujaba hacia ella.Se hizo un sonido de aplauso lascivo cuando sus cuerpos chocaron entre sí.
La escuchó gritar y contraerse contra él otra vez mientras su pene estaba untado con una espesa ración de crema.Sus ojos se pusieron en blanco ante la sensación, y sintió que su propio orgasmo se acercaba.Se estaba perdiendo a sí mismo por esta mujer.Sus embestidas se habían vuelto aún más erráticas y los gemidos de Dinah habían aumentado en volumen mientras él continuaba golpeando su sensible sexo.
Cuando estaba a punto de anunciar su orgasmo inminente, la neblina de lujuria y dicha tántrica se rompió con el sonido de un teléfono sonando.Aparentemente, Dinah también lo había escuchado porque miró a su alrededor desesperadamente en busca de su fuente.
"¿Porqué ahora?"se quejó Dina.El calor dentro de ella había ido aumentando más y más con cada palabra.Las imágenes inundaron su mente y necesitaba terminar el capítulo ya.Lo último que necesitaba era una interrupción.
"Suele ser en los peores momentos".Naruto estuvo de acuerdo.
Diana respiró hondo y exhaló.Ella, por su parte, se alegró de que hubiera una pausa o Canary había hecho antes, Wonder Woman estaba imaginando cómo sería si fuera ella.Si lo que estaba escuchando fuera una indicación, diría que le encantaría.
Esto parecía más hacer el amor que una cogida dura como había sido su capítulo.Mirando al rubio por el rabillo del ojo, Diana hizo una nota mental para charlar con él después del capítulo.Ella no era una cita para una sola vez, pero algo en este lugar la impulsó.
"¿Eso es tuyo?"preguntó Naruto, irritado.Todavía estaba duro como una roca, pero el orgasmo entrante había comenzado a extinguirse lentamente.
"¿Qué? Oh, creo que es mío", respondió Dinah, recuperando la lucidez suficiente para reconocer el tono.Se inclinó sobre la mesa para sacar el teléfono de su bolso.Mirando a la persona que llama, un ceño fruncido se casó con su rostro.
"Es Oliver," frunció el ceño.Es raro que llamara a las 11:26 de la noche.
"Simplemente ignóralo."Red Arrow sugirió solo para recibir una mirada del otro arquero.
"Ese es el plan."Canarias estuvo de acuerdo.
"Simplemente rechaza la llamada y deja el teléfono", dijo Naruto, ansioso por volver a la actividad anterior.
Dinah miró fijamente la pantalla por un segundo antes de que una sonrisa traviesa adornara su rostro."No, no creo que lo haga".
¿Que estaba haciendo ella?Los ojos de Naruto se abrieron cuando tomó el teléfono y lo puso en el altavoz.
"¡Dinah qué audaz!"Starfire vitoreó.
Naruto también estaba sorprendido pero también bastante complacido.Parece que el día de Green Arrow estaba a punto de empeorar.
Enviando una mirada burlona a su nuevo amigo, comentó Naruto."Qué mezquino".
Esta vez Dinah no pudo replicar.Esto realmente era un nuevo nivel de mezquindad, pero ella estaba totalmente de acuerdo.El infierno no tiene furia y todo eso.
X
"¿Dina?"Sí, esa era la voz de Oliver.
"¿Hmm, Oliver? Un poco tarde para que llames, ¿no crees?"Dinah respondió, su voz ligeramente temblorosa mientras comenzaba a moverse de un lado a otro sobre él otra vez.
"Fui a tu casa a verte hace un rato. Tu vecino dijo que te habías ido desde la mañana".
"Oh, sí. Me había ido desde la mañana" repitió Dinah.Naruto se preguntó ociosamente por qué estaba haciendo esto.Estaba claro que realmente no podía pensar en mucho que decir cuando estaba reorganizando sus entrañas.
"¿Tienes que decirlo así, Naruto?"preguntó Supermán.
"¿De qué otra manera lo diría?"
"Tener relaciones sexuales".El hombre respondió.
Tanto Naruto como Canary se miraron antes de mirar a Superman con caras inexpresivas."Ni siquiera somos del mismo lugar, pero ambos sabemos que ya nadie dice relaciones sexuales".
"¿Estás bien? Suenas un poco raro".
"Por supuesto que estoy bien. ¿Cómo estuvo la reunión?"Ella preguntó.Oh, eso era lo que ella quería hacer.
Dinah levantó una mirada dura en la cara de Naruto."Lo sé. Petty. Aún no has visto nada".
"Fue bastante bien, en realidad no terminé hasta las nueve, pero fui a verte después".
"Estoy seguro de que lo hiciste. Debe haber sido una reunión muy privada si el edificio donde debería celebrarse ni siquiera se abrió hoy".Estaba jadeando aún más fuerte ahora, pero Naruto dudaba que Oliver lo notara pronto.
"..¿Qué?"
"De hecho, eso es exactamente lo que pensé cuando llamé y una mujer que no conocía tomó el teléfono".
"Dinah, hay-"
Naruto recordó una vez más lo sucio que el arquero hizo a su nuevo amigo.Incluso mientras ella leía, captó la emoción negativa que crecía dentro de ella y supo que tenía que hacer algo.
"¿Qué edad tenía Oliver?"preguntó Naruto en un tono inocente.
La atención de todos se centró en el hombre que comenzaba a sudar.
"No te contengas la lengua entó Diana."Si eres lo suficientemente hombre para dar un paso adelante, sé lo suficientemente hombre para enfrentar las consecuencias de tus acciones".
"20" respondió finalmente el hombre con los dientes apretados.
Batman negó con la cabeza.Este era casi 17 años más joven que él.Al parecer, la liga tendría que hacer un mejor trabajo en la selección de candidatos.
Green AR-Kelly." repitió Naruto. No sabía lo que significaba, pero las risitas que todos soltaron deben haber significado que era algo interno de su mundo.
"También es lo que pensé cuando escuché que dicha mujer y ustedes se han estado juntando durante algunos meses".Ella estaba realmente metida ahora.Su frotamiento había aumentado con su ira.
"Dinah, puedo e-"
"Esta es la segunda vez ahora, Oliver. La primera vez, te dejé ir porque sentí que ocurrían errores".Maldición, probablemente pronto se volvería loco con lo duro que estaba yendo ahora.
" Tienes que-"
"¿Pero una segunda vez? Esa es una vez demasiado".Dinah casi estaba gritando en el teléfono ahora.
"Por favor, yo-"
"No, no estoy escuchando. Está claro que tu relación conmigo no es algo que valga la pena considerar antes de meterle la polla a otra persona".Ella estaba moliendo de un lado a otro aún más fuerte ahora.
Batman se sintió un poco preocupado de que Dinah rompiera las caderas del joven a este ritmo.Según su propia experiencia con Selina, cuando ella estaba molesta, nada la detenía.
Narutoparecíaser un tipo con algunos poderes pero nada que pareciera darle un esqueleto más fuerte.
"Solo esperemos que no deje escapar un grito mientras lo enfrenta" pensó.
"Dinah, tienes que entender-"
"Tus excusas ya no importan. No voy a escuchar nada de lo que intentes decir".Ella había comenzado a rebotar sobre él usando solo la fuerza de la parte inferior de su cuerpo para levantarse y dejarse caer.Naruto firmó felizmente.Dijo de nuevo, esta mujer era perfecta.
"Espera, ¿qué es ese ruido?"Aparentemente, Oliver también había escuchado los aplausos de sus cuerpos reunidos.
"¿Qué crees que es? He encontrado a alguien más. Alguien que me aprecia más que tú".Sonaba bastante viciosa ahora que aumentaba el ritmo.La acción en consecuencia aumenta la intensidad del sonido para que se escuche con claridad.
"¿Por qué wo-"
"Realmente no vas a preguntar por qué ella haría esto, ¿verdad?"preguntó Diana incrédula.
Ra's sacudió su propia cabeza con disgusto."Una exhibición verdaderamente patética".
"Porque aparentemente no soy suficiente para ti, Oliver", gritó Dinah al teléfono."No soy suficiente para que tengas y decidas que no necesitas a nadie más".
"Esta es mi manera de decirte que se acabó entre nosotros", jadeó.Naruto sintió que su orgasmo se acercaba de nuevo."Ahora puedes acostarte sin preocuparte más por hacer trampa. ¿No es genial?"
"Dina.."
"No me llames 'Dinah'", gruñó."No puedes usar ese tono conmigo. No después de lo que hiciste".
Dinah dejó caer el teléfono sobre la mesa y colocó las manos de Naruto contra sus caderas.Naruto captó el mensaje y reanudó su ritmo anterior.
"¡Fóllame, Naruto!"¡¿Esperar lo?!"¡Fóllame más fuerte!"
La cabeza de Naruto giró hacia la mujer.Le había pintado una diana en la espalda de la misma forma que su yo alternativo estaba a punto de pintarle el interior.
"Puedes manejarlo. Estoy seguro".Dinah respondió felizmente.
Naruto quería argumentar que ese no era el punto, pero lo dejó pasar.Ella tenía razón después de todo.
"Dinah, estoy a punto de correrme".advirtió Naruto.Podía sentir que su final se acercaba rápidamente ahora.
"Adentro, hagámoslo juntos".Dinah jadeó, sintiendo que su propia liberación también se acercaba.
Empezó a empujarla con salvaje abandono.Sus gemidos aumentaron de volumen cuando forzó uno de sus pezones en su boca.
Después de unos segundos más, Naruto vio a Dinah echar la cabeza hacia atrás mientras gritaba, una onda sónica brotó de su boca abierta y destrozó la mesa y las luces.
Así que eso es lo que querían decir con llorar, pensó nerviosamente.Le encantaba oír a las mujeres gritar de placer.Personas como Sakura, Mei e incluso Karui estaban entre sus favoritos, pero esto era otra cosa.
Nunca habían destrozado su mesa y sus luces.Dinah realmente fue perfecta.
La sensación de ella apretando y untando su pene con otra ración de crema fue suficiente para llevar a Naruto al límite.Con un rugido, estalló en ella, disparando un torrente de semen en su matriz.
Permanecieron en su posición por un minuto, antes de que Naruto finalmente se apartara de ella.Mientras lo hacía, un flujo constante de su semilla y sus fluidos se filtraron fuera de ella, manchando su lecho.
"Espero que no haya sido caro".Flecha Roja bromeó.
Dinah, jadeante, se giró para mirar su teléfono que se había caído al suelo.Al darse cuenta de que Oliver no había colgado, se rió entre dientes, terminó la llamada y se volvió para mirar a su amante jadeante.
"Considerando todas las cosas, puedo decir que esta fue la noche más salvaje que he tenido en mucho tiempo", Dinah le sonrió con dientes.
Naruto le dirigió una mirada de incredulidad."Lo mismo, pero sabes que acabas de pintar un objetivo gigante en mi espalda, ¿verdad?"
Dinah se encogió de hombros."No es como si pudiera hacerte algo en la torre de vigilancia. Batman no permite que se mencionen problemas personales allí. En el peor de los casos, está tratando de saltarte en las calles".
"¿Puedes hacer clones correcto?"Ra's preguntó mucho a la sospecha de Batman.
"Sí. Entonces, si lo intenta, es más probable que lo asalten".Naruto sonrió.
Canary se rió de la imagen mental."No creo que haya oído hablar de alguien que haya sido asaltado por una persona antes".
"La primera vez que lo vi fue cuando era niño. Vi a un tipo siendo pisoteado por cuatro copias de un tipo y comencé a pensar, 'hombre... ¿qué hizo para enojarlo tanto?'".
"Me gustaría verlo intentarlo", se burló Naruto."Realmente no vas a volver con él, ¿verdad? La última vez también estabas bastante enojado".
"¿Después de esto? Nah".Dina se burló."Él puede encontrar a alguien más con quien estar que lo tolere moviéndose como Zeus porque esa persona no voy a ser yo".
Naruto asintió, sin saber nada que decir en respuesta a eso.Después de unos momentos, volvió a hablar."Sé que está un poco fuera de lugar y en el momento equivocado, pero ¿te importaría si salimos un poco más a menudo?"
Dinah lo miró de nuevo."¿Es esa realmente tu forma de decirme que finalmente estás listo para el compromiso?"
Naruto puso los ojos en blanco."No puedo decir que lo esté, Dinah. Para ser honesto, no diría que alguna vez haya sentido amor, pero lo que tengo para ti es probablemente lo más parecido al amor".
El rubio quiso maldecir al otro él otra vez.¿Quién no querría a Dinah como novia?Sin embargo, aquí este hombre todavía lo estaba evitando.
Dina se rió."¿Por qué? ¿Porque te encuentras deseando tener sexo conmigo más de una vez?"
"No," Naruto negó con la cabeza."Es porque quiero estar más cerca de ti. Incluso cuando no estamos teniendo sexo".
Dinah lo miró fijamente.Realmente era una mierda en estas cosas del romance.Había escuchado ofertas de sexo más suaves que eso.
Después de un rato, ella sonrió."Yo no me opondría a eso".
Naruto le devolvió la sonrisa."Fresco."
Dinah tarareó.Naruto se veía aún más atractivo cuando sonreía.La imagen de su rostro excitado brilló en su mente y sintió que se calentaba de nuevo. "Espero que no te hayas vaciado todavía, porque estoy lista para irme de nuevo".
Naruto le sonrió."Gracioso, porque estaba a punto de preguntarte lo mismo."
"No, por favor, no más".Superman susurró para sí mismo.
"¿Deberíamos hacerlo en la cama esta vez?"
"Nah, estaba pensando en la cocina."
"¿Qué pasa con la ducha?"
"El sexo en la ducha también funciona para mí".
"¡Hagamos esto!"
Naruto sonrió mientras levantaba a Dinah como un saco y se dirigía a la ducha, disfrutando aún más al escucharla reír.
Sí, esta mujer era perfecta.
"El sexo en la ducha no es todo lo que se supone que entó Naruto.
"Estoy de acuerdo."Batman dijo mucho para sorpresa de todos.El hombre solo sonrió y no dio más detalles.
Antes de que alguien pudiera comentar, el libro desapareció y todos menos Green Arrow pudieron ponerse de pie una vez más.Canary se abalanzó y agarró a Nauro por el brazo, levantándolo con facilidad.
Delante de ellos apareció otra puerta, ésta sin etiquetas.Se abrió para revelar una cama grande en la que cabían fácilmente seis personas.
"Dijiste que me ayudarías, ¿verdad?"Canary preguntó inocentemente."Prometiste."
"Dije eso".
"Bueno."Con otro pensamiento, Oliver desapareció y reapareció dentro todavía pegado a la silla pero de cara a la cama.Sus ojos estaban muy abiertos cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder.
"Puede que esté leyendo mal la habitación, pero me temo que van a hacer que Green Arrow los vea tener relaciones sexuales".Señaló Starfire.
"¿Qué te dio esa idea?"Batman preguntó sarcásticamente.Esperaba que la habitación estuviera insonorizada.El libro apareció en las manos de Superman pero no pudo abrirlo.Estuvieron atrapados hasta que el viaje terminó, al parecer.
Diana se quedó mirando la puerta sintiendo tanto molestia como envidia.Dinah tenía la excusa perfecta para hacer lo que estaba a punto de hacer, ¿pero ella?No podía simplemente pedirle que follara.Eso no era propio de ella.
Con suerte, él podría ir con ellos cuando esto terminara.Por lo que podía decir, era un buen hombre aunque un poco joven.Si él continuaba marcando casillas en su mente, no le importaría hacer un movimiento.
Hasta la próxima.
