Gracias por los comentarios Carol Aragon y Guest. En este capítulo explico un poco más los motivos de Rosemary y de Albert. Espero que os guste.

Como decía este fic va de inseguridades, Rosemary también tiene miedos, no sobre el amor de pareja, pero si como madre, sobre qué hacer para proteger a su hijo, a sus familiares y a su legado. Imagino que lo mismo le ocurre a la Señora Elroy, a Anthony y a Albert. En situaciones tan extremas uno nunca sabe cómo van a reaccionar los demás, todos somos un universo tan distinto. Candy y Albert llevan 6 meses sin estar juntos, Candy no puede exigirle fidelidad ¿o sí?, en todo caso, ella tendría que ser más fuerte, contacto cero y a empezar de nuevo, el contacto cero se lo impuso al irse a la Isla de Skye, y el empezar de nuevo cuando decidió ocupar su tiempo libre en otras actividades, todo para olvidarse de Albert. Otra cosa es que Candy haya tenido la mala suerte de malinterpretar las acciones de Albert: a Eliza la cogió de la cintura porque ella fingió que tropezaba al salir de la cafetería, y a Karen la abrazó porque ella vio a Terry y se puso a llorar. En cuanto al anuncio del compromiso, todos piensan que Anthony sigue en coma, quizá si les hubieran informado que Anthony había despertado todo hubiera sido diferente, recordad que Anthony ha estado 3 semanas alimentando sus inseguridades al no haber permitido que Michael le dijera a su familia que había despertado del coma. Y que Anthony no quiso que nadie le hablara sobre Flammy, sus inseguridades le impidieron escuchar a todos los que intentaron explicarle lo que ocurría. Y sí efectivamente, las decisiones que tomamos siempre tienen consecuencias, y muchas veces tomamos decisiones sin ver los 360º de una situación.

Chicas gracias por leerme no sé si terminar este fic con el capítulo 29 o si escribir el capítulo 30. Me faltan canciones para escribir hahaha. Y ya estoy pensando en el penúltimo fic, que espero también os guste y os animéis a comentar. Luego haré un parón, y volveré en diciembre con Picture this. Un abrazo a todas.

Capítulo 28.

Instrucciones: Escuchar: Black Sabbath - It's alright

Flammy y yo no podíamos visitar a Anthony, tampoco podíamos tener contacto con los chicos, así que estas semanas hemos pasado más tiempo juntos. Flammy es una persona excepcional, sinceramente no le interesa ni el dinero ni su posición social, solo quiere irse a Helsinki y no volver. Aunque entiende que si Anthony tiene que tomar las riendas del Corporativo tendrá que quedarse. Solo ha pedido que su residencia no sea la mansión de Edimburgo, no quiere estar cerca de la residencia principal de los Campbell.

Tía Elroy nos informa todos los días sobre la salud de Anthony, o al menos lo hacía hasta que le prohibieron el ingreso, a ella y a los chicos. Nadie ha visto a Anthony desde entonces. Aunque estamos tranquilos porque sabemos que Michael es su médico. Mi hermana, su marido y George también optaron por no ir, al igual que Flammy y yo, para no levantar sospechas. Pero está siendo muy difícil, mi hermana no para de llorar y sentirse culpable. Quiere proteger a Anthony y también el legado familiar. Y yo sigo siendo su mejor opción. La vida de mi hermana y mis sobrinos están en juego, y está bien, darlo todo y no pedir nada a cambio. A mi no me interesa el dinero, solo me interesa que ellos estén vivos, ya me quitaron a mis padres, ya vivimos separados mucho tiempo, es hora de recuperar el control sobre nuestras vidas, todo estará bien, todo saldrá bien.

Colin Campbell quiere que en los acuerdos prenupciales conste que se unirán ambas fortunas, y que será el primogénito de esa unión quien asumirá el legado del conjunto de todas las empresas, propiedades y títulos. Cuando Rosemary se enteró que Flammy y Anthony estaban enamorados, se opuso al noviazgo, entendía que si Anthony asumía la Presidencia, se casaba con Flammy y la dejaba embarazada, iba a morir. Colin tenía en su poder unos documentos firmados por los padres de Flammy en el cual se le nombraba administrador de todas las propiedades hasta que Flammy fuera madre y su hijo cumpliera la mayoría de edad. Si Anthony fallecía, Colin se haría con el control del Corporativo. Así que Rosemary nuevamente me pidió que me mantuviera en el cargo.

Los interrogatorios habían surtido efecto, y teníamos la confesión que esperábamos. Rosemary fue envenenada por una de las mucamas, la encargada de servir el té, la detuvieron y ahora están esperando que confiese quién le pagó, y qué le suministró. En relación al accidente de Anthony, los detectives se movilizaron rápido y dieron con la persona que había manipulado la silla de montar. Efectivamente, tal y como había dicho tía Elroy, la verdadera identidad de Anthony seguía sin haberse descubierto. Si atentaron contra él, fue porque no querían que yo rompiera el compromiso con Flammy si me enteraba de su deslealtad. Así que imaginamos que ellos también saben que Anthony está en coma. George ha hablado con el director del Hospital para que el pronóstico de Anthony sea reservado. Nadie excepto Michael está autorizado para tratarle, todo trámite médico o burocrático tendrá que ser confidencial.

Sabemos que Anthony se recuperará o eso queremos creer. Necesitamos que Colin Campbell muestre sus cartas, así que Flammy y yo hemos decidido anunciar nuestro noviazgo y compromiso. La prensa rosa habla de nosotros. Pero estamos bien, George se ha encargado de que las fotos sean pactadas, así que los paparazzis no nos persiguen, y tenemos bastante privacidad.

Hoy nos reuniremos en la mansión de Edimburgo para firmar los acuerdos prenupciales, será una pequeña ceremonia, solo asistirán Rosemary, su marido, tía Elroy, George, Colin Campbell, los otros miembros de la Junta, Flammy, y yo.

He firmado los papeles como William Albert Andrew y ella como Flammy Hamilton, condesa de Selkirk. Se ha fijado la fecha de la boda. Los detectives tienen un mes para finalizar la investigación e impedir que me case. Los invitados se van, y Flammy me pide que la acompañe a la terraza, me ha dado un documento, firmado por ella, es una copia de su testamento, todo se lo deja al patriarca del clan Andrew.

- Flammy... esto es...

- William, yo no sé qué va a pasar. Pero no quiero que Colin Campbell gestione mis bienes en el caso de que yo muera. No sería justo, y creo que mis padres, donde quiera que estén, están de acuerdo con esta decisión. Por favor, me sentiré más tranquila si aceptas resguardar mi legado.

- Anthony sobrevivirá, ya lo verás, tendréis hermosos hijos que conocerán la historia de tus ancestros y que protegerán vuestro legado, todo saldrá bien.

Flammy me cogió de la mano, se sentía fuerte y llena de esperanzas, era la primera vez que la vi sonreír. Pero la sonrisa le duró poco tiempo. Anthony apareció, y tanto ella como yo nos quedamos paralizados. Pensábamos que él seguía en coma, nadie nos informó de que había despertado y que había recuperado la movilidad. Flammy se desmayó. Vi como Anthony la cogió en brazos y la llevó a su habitación, avisé a Rosemary de la situación y regresé inmediatamente, justo cuando iba a tocar la puerta, lo oí, Anthony pegó a Flammy y empezó a gritarle, estaba siendo tan injusto, que no podía permitir que Flammy siguiera allí, la cargué y me la llevé. Cuando salí, entraron Rosemary y su marido.

Anthony les había exigido lo que le correspondía como heredero del clan Andrew. Y nadie pudo convencerle de que se equivocaba. Ni siquiera tía Elroy. Lo que nadie pudo prever fue lo que ocurrió después. Colin Campbell se enteró de la verdad, Rosemary tenía un hijo, un hijo que era el primero en la línea de sucesión del Clan Andrew, pero mantuvo la calma, los documentos que él quería que se firmaran los había firmado yo, yo quién jamás le dije que era el heredero del clan Andrew, eso fue algo que él dedujo, todos siempre se refirieron a mi como el Presidente del Corporativo, que apareciera el heredero del clan Andrew, trastocaba sus planes, pero para él todo era cuestión de saber dónde apretar el gatillo. Él nunca supo sobre los verdaderos sentimientos de Flammy. Y yo seguía siendo el segundo en la línea de sucesión solo se tenía que encargar de hacer desaparecer a Anthony y su plan seguiría adelante. Lo que no vio venir fue que Flammy había escuchado la conversación que mantuvo con los paramilitares que contrató, y que ella saldría inmediatamente hacia la sede del Corporativo Andrew, aunque su intención era avisar a Anthony de lo que quería hacer su tío, cuando llegó ya era tarde, ellos ya estaban posicionados para matarle, y ella no dudó en proteger a Anthony interponiéndose entre él y su atacante. Lo empujó, Anthony cayó al suelo y tuvo que ser muy difícil para él ver como mataban a Flammy.

La Junta Directiva decidió cerrar la sede principal, primero por la investigación policial, luego para que los peritos valorarán los daños. Y luego porque se decidió hacer una reforma total. Anthony se había marchado a Finlandia con el cuerpo de Flammy. Había pedido que le dejaran solo. Estuvo unas semanas fuera. Luego regresó a Escocia y entonces empezó su venganza.

Contrató a los mejores abogados de Reino Unido, y fue implacable. Empezando por el hombre que mató a Flammy, no sólo la sentencia era cadena perpetua, no revisable, le había quitado todo lo que poseía y lo había donado a un orfanato. Luego siguieron la mucama que envenenó a Rosemary, el conductor del coche que llevaba a mis padres el día que murieron y todos sus cómplices, el hombre encargado de los establos que alteró la silla de montar, los paramilitares que irrumpieron en la sede del Corporativo, y todos los que participaron en el asesinato de los padres y hermanos de Flammy. No solo perdieron la libertad, Anthony les quitó todas sus poseciones y las donó al mismo orfanato: El hogar de Ponny. Y para finalizar, Colin Campbell, también condenado a cadena perpetua, le quitó absolutamente todo y se lo dio a Karen. Ella no quería formar parte del Corporativo Andrew, sabía que su padre había hecho mucho daño, así que vendió todas sus acciones a Anthony.

Mi sobrino logró demostrar que Colin había sido el actor intelectual de las muertes de los padres y hermanos de Flammy, y que los documentos, que decían que Colin había sido asignado como administrador de sus bienes hasta que su primogénito cumpliera la mayoría de edad, eran falsos. Fue entonces cuando le di la copia del testamento que me dejó Flammy. Anthony ahora era el patriarca del clan Andrew, conde de Dysart y Selkirk, Presidente del Corporativo Andrew. Todos los bienes de Flammy fueron blindados por Anthony, nunca nadie podría jamás venderlos, su legado se mantendría intacto. Después de la adrenalina de hacer justicia, Anthony partió hacia las islas del oeste. El testamento era lo último que tenía de Flammy, era lo último que ella le había escrito a él, y saber que el día que discutieron ella me había entregado el testamento, fue demasiado para él, se sentía tan culpable. Todos entendimos que quisiera estar solo durante una temporada.

Yo decidí salir de la Junta Directiva, necesitaba vacaciones, habían sido demasiados meses asumiendo un papel que no me correspondía. Tenía que recuperar a Candy. Así que George se quedó a cargo de todo y yo regresé a Glasgow.