Leyendo Las Aventuras De Naruto Dentro y Fuera De Las Mujeres De DC
Batman cerró los ojos y respiró hondo para calmar la molestia que se acumulaba lentamente en su cuerpo.No sabían cuánto tiempo había pasado, pero Naruto, Canary y una Flecha Verde atada se habían ido por un tiempo.Estaba agradecido de que quienquiera que estuviera a cargo de este lugar hiciera que la habitación fuera insonorizada.
"Así que simplemente vamos a ignorar que Green Arrow se ve obligado a mirar... ¿lo que sea que estén haciendo allí?"Red Arrow preguntó en voz alta.
Diana frunció el ceño y apoyó la cabeza en su puño derecho, dejando que su codo la mantuviera erguida al descansar contra el reposabrazos."Sabemos lo que están haciendo allí. Pero no podemos hacer nada al respecto, estamos permanentemente pegados a los asientos nuevamente".Ella dijo con disgusto.
"¿Tal vez están resolviendo sus problemas?"preguntó Starfire, aunque su tono traicionó el optimismo que estaba tratando de mostrar.
Superman suspiró en su asiento y se frotó la cara con ambas manos.Tal vez Batman había estado en lo cierto cuando dijo que las relaciones entre compañeros de trabajo generaban problemas.No era tonto, sabía que Canary estaba ahí adentro teniendo sexo con el joven mientras su ex observaba.La pregunta era cómo reaccionaría Oliver una vez que todo esto terminara.El hombre de acero difícilmente creía que estaría dispuesto a dejarlo caer sin incidentes.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Green Arrow estaba una vez más entre ellos.Sus ojos estaban lo suficientemente entrecerrados como para que si alguien colocara hilo dental sobre ellos, quedaría ciego.La puerta se abrió y Dinah fue la primera en salir.Su cabello era un desastre y su rímel estaba completamente corrido por sus mejillas.Justo cuando iba a señalarlo, la cara de la mujer estaba limpia y parecía como si nada hubiera pasado.
Naruto lo siguió ni un segundo después y parecía estar un poco desorientado pero por lo demás bien.Tenía una sonrisa tonta y sus ojos aparentemente estaban permanentemente pegados a la figura de Canary.El joven no ocultó lo que sucedió a puerta cerrada.
"Gracias por estar con nosotros."El tono sarcástico de Batman resonó en la habitación.
"Perdón."Naruto murmuró.
"Me disculpo por la demora. Por favor, continúa Batman".
Green Arrow sintió que sus huesos crujían por la presión que estaba ejerciendo en un intento por o si no hubiera sido lo suficientemente humillado, Canary tiró su cabello sobre su hombro y apoyó su cabeza en el rubio y tomó su mano entre las suyas.Ella sabía que él estaba mirando y sonrió.
"Espera una reunión cuando regresemos".Dijo antes de continuar donde lo había dejado Dinah."Aliado reacio. Cazadora".
'Si este Martini o Maroni o como se llame no aparece pronto, voy a considerar dejar que alguien más se haga cargo de aquí.'Uzumaki Naruto se quejó mientras se sentaba en un techo, observando a las personas que entraban y salían de un edificio que parecía un café.Afuera estaba estacionado varios autos.Cada uno parecía perfectamente capaz de albergar cómodamente a seis personas.Había perdido la cuenta de cuánto tiempo había estado sentado, pero a juzgar por cómo se sentía como si hubiera estado sentado sobre metal, obviamente había pasado mucho tiempo.Esta no era la vigilancia más larga que había hecho desde el comienzo de su carrera, pero no fue la que más disfrutó.
Parece que eres una especie de policía en este caso.Superman comentó, finalmente feliz de saber que el rubio estaba en una situación diferente a la de los dos últimos.
Naruto lo dudaba.Si los primeros dos capítulos fueran algo de lo que partir, adivinaría que es un miembro de su Liga de la Justicia o alguna otra organización.Hacer una vigilancia significaba que estaba detrás de alguien y no quería ser notado.
Había sido contratado por un empleador anónimo que le encargó el seguimiento de un tipo llamado Antonio Martínez o al menos eso era lo que esperaba que fuera.Él mismo había investigado al hombre y descubrió que era el jefe de una empresa afiliada a una familia criminal siciliana dirigida por Stefano Mandragora.
Y hasta ahora, eso era lo que estaba haciendo.Vigilando y ocasionalmente actualizando a sus compañeros de trabajo mientras irrumpían en la casa de Martínez para recuperar lo que fuera que se les pedía.Podrían ser documentos, un dispositivo, un artefacto o la familia del hombre.No le importaba demasiado.Le pagaban por vigilar al hombre y eso era lo que haría incluso si eso significaba ponerse lo más cómodo posible bajo la lluvia durante horas para ver a un chico hablar con sus amigos.
"O no."Murmuró el hombre de acero.
Naruto quería reírse, pero se abstuvo de hacerlo para no sacudir a la mujer que descansaba su cabeza sobre su hombro.
"¿La familia del hombre?"Red Arrow preguntó en voz alta."Si no le importa lo que digan, definitivamente no es un policía. Pero si está al tanto de Mandragora, existe la posibilidad de que pueda estar en línea con la Liga".
"Has ido a las casas de la gente a buscar cosas Batman".Diana dijo deliberadamente."Dudo que tengas reservas sobre entrar en la casa de un criminal".
El cruzado con capa no dignificó eso con una respuesta.
Solo esperaba que lo que fuera que el hombre tenía en su casa valiera la pena porque se enojaría si descubría que se había sentado bajo la lluvia solo para que pudieran tomar un pedazo de papel o una sola carpeta de una computadora portátil.Sin mencionar que tenía un ligero presentimiento de que no le habían dicho todo lo que había que saber.
Se reunirá con los Toledo y algunos otros aquí.La reunión tendrá una duración de cuatro a seis horas.Notifíquenos cuando haya llegado a su fin y espere más instrucciones.Más instrucciones mi culo.Al final, me pedirán que lo mate.Apuesto a que se han dado cuenta de que alguien fue seguido aquí y se fue por otro punto de salida'.El pensó.No sería la primera vez que escuchaba que cosas así sucedían.
Tenía un tipo así que había intentado un asesinato y no sabía que había sido localizado.Su objetivo había tomado un pasaje en su casa que conducía a su automóvil a unos cientos de metros de distancia y cuando se dio cuenta de que ya no había nadie cerca, ella se había ido.
Es un asesino.Batman se dio cuenta.Sus ojos se dirigieron inmediatamente al líder de la Liga de la Sombra que aparentemente no había reaccionado.Sin embargo, no se dejó engañar, sabía que el hombre estaba aún más interesado ahora.Ra's todavía no tenía un sucesor, y no hacía falta ser un genio para ver que Naruto marcaba más y más casillas en la mente del hombre.
Se había hablado de que regresaría con ellos y, si eso ocurría, estaba seguro de que el hombre actuaría.
Tendría que planificar esa posibilidad.
Por supuesto, había hecho una inspección completa del lugar hace un tiempo y no encontró salidas fuera de la entrada principal y la salida de incendios estándar, pero no podía estar muy seguro de que no hubiera un túnel que condujera a los muelles de Gotham a menos que él fue adentro.Pero mientras Martínez permaneciera en una habitación, era libre de mirar a su alrededor y quejarse todo lo que quisiera.
Es como si estuvieran conspirando para asaltar el banco central de Metrópolis o algo por el tiempo que tardan.¿Están planeando pasar la noche aquí?Naruto reflexionó.Sabía que no lo eran, pero estaba más irritado que curioso.La lluvia solo parecía volverse más fuerte, lo que aumentaba su irritación.
Naruto suspiró mientras escuchaba los sonidos de la lluvia, las bocinas de los autos y el estruendo de los truenos.Era en momentos como estos cuando deseaba tener tanta reputación como Deathstroke.Nadie contrató a Deathstroke para que se sentara sobre su trasero durante horas bajo la lluvia sin tener idea de qué haría a continuación.
"¿Golpe mortal?"
"Un asesino de nuestro mundo. Aclamado como el mejor del mundo en realidad".Canario respondió."Casi sonabas como si lo conocieras."Ella señaló.
Tanto Batman como Ra's Al Ghul lo miraron, ambos por diferentes razones.
Esta vez se rió nerviosamente."No quiero sonar engreído, pero así es como me apodaron algunas de las mujeres en casa".
"¿Es porque tienes una temible reputación como asesino?"preguntó Starfire con curiosidad.Diana negó con la cabeza, casi envidiosa por la ingenuidad de la mujer tamaraniana.
"No exactamente."Naruto murmuró, sintiéndose repentinamente avergonzado de tener que explicar cómo surgió ese apodo.
"Deathstroke de hecho".Canario ronroneó.
Superman tosió en su mano lo suficientemente fuerte como para ahogar la risa de Red Arrow."El libro, por favor".
Un vistazo rápido a su reloj le dijo que eran las 11:31.Casi seis horas desde que había llegado aquí y había estado atrapado viendo a un montón de gente hablar y entrar y salir.También faltaban menos de treinta minutos para que sonara la hora de las brujas y probablemente estaría en el extremo receptor de un batarang.Pelear con Batman no era el problema.El problema era que si vencías al caballero oscuro, tendrías que estar listo para enfrentarte al resto de la familia y, si tenías mala suerte, al mismísimo hombre de acero.
Con suerte, su chico decidiría que no podía darse el lujo de perder ocho horas completas de sueño y se iría.Suspirando, miró a su alrededor.Los edificios altos y oscuros con luces nocturnas y la señal del murciélago en el cielo lo hicieron sentir como si estuviera en la portada de una película de superhéroes.Lo único que faltaba era que no estaba parado en el edificio más alto, con vistas a toda la ciudad y preparándose para saltar desde el borde.
"Todos hacen eso, ¿no?"preguntó Flecha Roja."Necesita algo de originalidad en las portadas".
Naruto estuvo de acuerdo.En casa, todas las películas parecían tener un arte similar y hacía difícil recordar qué películas eran cuáles.No eran tan populares como parecían ser en su mundo, pero de todos modos estaban presentes.
Ra's ignoró la charla y se concentró en una parte específica de los párrafos.El de su antiguo alumno.Naruto no parecía preocupado por pelear con Batman, sino con Superman, lo cual era comprensible.La información de que podía vencer al Caballero Oscuro, a pesar de saber cuántas formas de artes marciales tenía a su disposición, solo hizo más evidente su candidatura a su sucesor.
Necesitaba hablar con el hombre a solas.¿Pero cómo?
11:50.Naruto sintió que el cansancio inducido por el aburrimiento lo abandonaba cuando vio a un grupo de personas bien vestidas salir por la puerta, uno de los cuales era Cesare Toledo y su hombre, Martínez.
"Finalmente. Pensé que nunca se irían".Murmuró para sí mismo, sacando el teléfono desechable que había comprado e insertando la tarjeta que le había dado el portavoz de su empleador.Unos segundos después, recibió un mensaje que le pedía su pin.Tecleó '*5519' y esperó a que apareciera otro mensaje.
"Espero que quien sea para quien esté trabajando no quiera que lo mate en ese mismo momento. La reunión acaba de terminar, lo que significa que el área se inundará de matones si ataco".dijo Naruto.
Superman esperaba que no le dijeran que matara a nadie.Aunque los jefes de la mafia eran un cáncer para la sociedad, nadie tenía derecho a matar a otra persona.Para eso estaba el sistema de justicia.
"Si eres eficiente, puedes hacerlo antes de que nadie se dé cuenta".Ra's respondió secamente.Una parte de él quería ver al rubio en acción.Todo lo que habían conseguido hasta ahora eran descripciones de lo que podía hacer, pero aún no lo habían visto actuar.Ra's necesitaba ver cómo se movía, cómo pensaba, dónde golpeaba y cómo se comportaba después.
' 61766 objetivo
99856 debe
78365 no
78966 alcance
97653 casa
18763 0100 horas (horario local)
87773 para
73660 R890
87771 reconocer'
Naruto gimió.Odiaba cuando tenía razón.Una R con un número era un código dentro de un código.Pero lo único que importaba eran los números.
La letra 'R' en un código de comando era un comando para matar.Y un '890' significaba una herida de bala.O para ser más precisos, tuvo que morir a causa de una herida de arma de fuego que una de las otras familias era conocida por usar.Lo que significaba que tenía que robar un arma que pudiera rastrearse fácilmente hasta una familia específica, localizar a Martínez y matarlo antes de que llegara a su casa, que estaba a menos de veinte minutos en coche, y estar fuera de Ciudad Gótica antes de la 1:00 a. m. para ser recogido.
Flecha Roja silbó."Toda la tarea que te han pedido. Sería una cosa si pudieras matarlo, pero cuando hay una forma específica de hacerlo, el trabajo es más complicado".
Naruto estuvo de acuerdo.En casa había tenido misiones similares.Momentos en los que no podía enviar spam a clones de sombra y Rasengan, sino que necesitaba adoptar un enfoque específico.
"¿Cómo sabrías?"preguntó Batman, levantando una ceja detrás de la capucha.
Red Arrow parecía nervioso pero lo ocultó rápidamente."Sabes, solo asumí".
Se levantó, apagó el teléfono y maldijo cuando sintió que el agua de lluvia aceitosa se filtraba a través de su traje hasta su ropa interior.Hizo algunos movimientos de patadas para que la sangre volviera a sus piernas mientras su mente buscaba formas de hacer este trabajo a tiempo.Debería haber sabido que algo estaba pasando cuando le ofrecieron setecientos mil solo para seguir a un tipo.
No es que hubiera rechazado el trabajo aunque lo supiera todo.
"Mierda por 700.000 haría entó Flecha Roja.
"Yo también."Naruto estuvo de acuerdo.
Starfire se inclinó hacia delante para mirar al rubio."¿Incluso tener relaciones sexuales con una mujer cuarenta años mayor que tú?"
Naruto inmediatamente pensó en Tsunade.Sabía que su apariencia era una ilusión, y en realidad ya no se veía así.Ella era una anciana, pero estaría mintiendo si dijera que no tendría sexo con ella si tuviera la oportunidad.
Mirando hacia atrás al alienígena de piel naranja, respondió."Eso no es un problema. Lo haría por un tazón de ramen y un poco de agua".
El negocio no había sido tan bueno para los mercenarios desde que los vigilantes comenzaron a aparecer en todo el mundo.Ya no podías derribar a un chico sin que te asaltara una persona disfrazada o todo un equipo de ellos.Solo los gustos de Deathstroke, The Ravager, Deadshot y Sportsmaster todavía tenían una gran demanda.La mayoría prefería usar metahumanos criminales ahora.
"Esperar."Naruto gritó, deteniendo a Batman."¿No serían los vigilantes tan ilegales como los mercenarios?"
Supermán asintió."Nuestro gobierno nos ha aceptado un poco, pero el acto de vigilantismo sigue siendo ilegal a menos que haya sido absuelto. Por lo general, la mejor manera de evitarlo es uniéndose a la Liga de la Justicia".
"Entonces, ¿por qué no todo el mundo hace eso?"
Esta vez, respondió Batman."Porque no aceptamos a cualquiera. Necesitamos saber de qué se trata, su modus operandi, convicciones previas e incluso debe pasar una evaluación por parte de la Liga para ser considerado".
¿Una evaluación?
"Supongo que tiene sentido. Antes de que puedas ser un shinobi en casa, pasas por la academia y también debes aprobar una prueba de campo y una prueba escrita. De hecho, gané algo de dinero con esas pruebas".Naruto les dijo.
Canario levantó una ceja."¿Tomaste las pruebas de la gente por dinero?"
"Sí. Esta vez, un chico me pagó bastante para disfrazarme e ir a tomar su examen. Saqué el 52%".Terminó con una risita.
"¿Pasó?"preguntó Diana con curiosidad.
"No."
Naruto observó distraídamente a los miembros de familias separadas entrar en diferentes autos, tratando de identificar a cada uno.Toledo estaba fuera de cuestión.Observó el movimiento de los autos, asegurándose de memorizar el olor de Martínez.Gracias a Dios por los sentidos mejorados.Observó al conductor de uno, un hombre de aspecto bastante frágil con un tatuaje de una flor amarilla en la mano.Mientras observaba cómo los autos se alejaban, algo hizo clic.
'Flor amarilla.Los únicos familiares que conozco que se tatúan eso en las manos son los de Alessandro Luka.No es la familia más rica.A menudo recurren al uso de armas producidas en masa y fabrican sus propias balas de cobre y estaño para reducir costos.Las balas suelen tener un tinte amarillento debido a los aceites no eliminados.Parece que he encontrado a mis afortunadas víctimas.Aún mejor que no fueron vistos muy favorablemente por muchas familias.
Decidió que dejaría que el auto ganara una distancia considerable del resto antes de atacar.Tenía que ser muy rápido también.Los disparos tenían una forma de ser ensordecedoramente fuertes cuando querías que fueran más silenciosos.Sacando su arma de agarre, disparó y se elevó a un punto más alto donde podía correr a través de los tejados sin perderlos de vista.
Ra's prestó mucha atención, sus ojos enfocados en el video que había comenzado a reproducirse en tiempo real para la audiencia.Esto le daría una idea aproximada de si Naruto era material de League of Shadows o no.Sin embargo, no podía apresurarse, este era solo un universo entre innumerables otros y sus habilidades pueden ser mejores o peores de lo que vería.
Su intriga no pasó desapercibida ya que Batman continuó manteniéndolo en la mira.Con Ra's uno nunca podía ser demasiado cuidadoso.
"Sabes que estás siendo observado, ¿verdad?"Canary le susurró mientras lo observaba en la pantalla.
"Sí. El chico mayor y Green Arrow. Arrow, puedo entender, pero ¿Al Ghul? Ni idea. La cosa es que todo lo que Green Arrow tiene que hacer es pedirme que deje de ser amable contigo y voy a decir que no".
Dinah se alegró de no haber bebido nada, ya que lo más probable es que lo hubiera escupido.Incluso Diana, que todavía estaba bastante frustrada tanto consigo misma como con los demás, no pudo evitar torcer los labios ante las palabras del joven.Este tipo de humor seguramente sería popular en la atalaya entre los demás.
Batman esperaba que eso no sucediera.No podía imaginar cómo sería la vida allá arriba con NarutoyFlash pasando el rato.
Deteniéndose unos metros por delante del coche, sacó una pequeña pistola, la cargó con un pequeño perdigón del tamaño de una piedra afilada y apuntó a la rueda delantera.Tomando una respiración profunda, disparó.Su disparo dio en el blanco, perforó el neumático y provocó que el automóvil se desviara bruscamente cuando el impulso lo obligó a avanzar.Finalmente, sus pasajeros se apearon para verificar qué estaba mal.
'Bueno, pongámonos a trabajar'.pensó Naruto, alcanzando una bolita de humo mientras se acercaba al grupo que discutía.Claramente habían llegado a la conclusión de que el automóvil no pasó sobre un clavo perdido o una piedra afilada cuando comenzaron a alcanzar sus armas mientras uno fue al maletero para tomar un neumático de repuesto.Ese tenía que ir primero.Cuando el hombre abrió el maletero y se inclinó, Naruto arrojó el perdigón y, en un estallido de velocidad, apareció detrás del hombre que se retiraba rápidamente y lo apuñaló en un punto de su cuello.
"Eficiente."Ra's comentó apreciativamente.
Desafortunadamente, había fallado donde tenía la intención de golpear y, en lugar de caer, el hombre gritó de dolor antes de quedarse en silencio debido a un segundo intento que afortunadamente dio en el blanco.'No es como si importara mucho',pensó Naruto con amargura al escuchar a los demás gritar y apagar los seguros.'El gato está fuera de la bolsa.Ahora, es solo tratar con ellos y esperar que el resto de sus asociados no se vuelvan lo suficientemente altruistas como para darse la vuelta y ayudar.O que Batman tiene cosas más importantes de las que preocuparse que un tiroteo entre mafiosos.Con un suspiro reacio, se concentró en el resto, calculando quién tenía que ir después.
"Lo dudo."señaló Canarias."Si hay delincuencia, puede estar seguro de que Batman aparecerá para regular".
"Bueno, él dijo que Batman no era un problema. Superman lo era. Probablemente sea más inconveniente si aparece".Naruto dijo antes de mirar al hombre."Sin ofender."
Superman se sintió medio contento de que lo vieran como una amenaza ya que la mayoría de la gente en la Watchtower lo llamaba 'boy scout' después de haber escuchado a Lois llamarlo así una vez.Incluso los villanos habían comenzado a tratarlo de manera diferente después de enterarse de ese nombre.
"Serías más imponente si fruncieras el ceño un poco más".Red Arrow aconsejó, sabiendo lo que probablemente estaba pensando el hombre.
La elección se hizo por él cuando uno;el conductor vio su forma en el humo y le disparó.Mierda.Naruto maldijo mientras giraba su forma hacia la izquierda, esquivando una bala que se habría estrellado contra su pecho.Desenvainando y moviendo rápidamente una hoja plegable y maldiciéndose a sí mismo por no haber tomado algo mejor, corrió hacia el hombre, sacudiendo la cabeza hacia un lado para dejar que otra bala pasara zumbando por su oreja y cuando alcanzó una distancia aceptable, balanceó la hoja, quitándose el brazo de tiro del hombre.Antes de que pudiera gritar, Naruto golpeó de nuevo, esta vez cortando su tráquea.
Naruto rápidamente se alejó del hombre que moría rápidamente para mirar al resto.Los sonidos los habían alertado por completo de lo que estaba sucediendo y probablemente comenzarían a dispararle a cualquier cosa que no pareciera que estaba usando un traje.No ayudó que el humo ya se estuviera disipando.Escoger otro;esta vez una mujer como su próximo objetivo, corrió hacia ella solo para saltar hacia atrás cuando le dispararon dos balas.
Ya se habían reunido y ahora, lo habían visto.Rápidamente corrió y se agachó en la parte trasera del auto.Confiaba en su habilidad para esquivar balas, pero una tormenta de balas no era algo contra lo que hubiera probado sus reflejos ni estaba interesado en hacerlo.Pero inmovilizado o no, esto no podía continuar así.Cada disparo aumentaba las posibilidades de que apareciera otro grupo o el GCPD o, peor aún, Batman.
"¿Eres lo suficientemente rápido para esquivar las balas?"preguntó Starfire.
"Si lo que estoy viendo es exacto, entonces sí. Fácilmente. Esta versión de mí se mueve un poco como yo, pero se atenúa un poco".Naruto aclaró.
Batman agregó eso a su perfil mental, al igual que su antiguo maestro.
Tomando unas cuantas respiraciones profundas, corrió hacia la persona más cercana a la izquierda que venía por la parte de atrás y antes de que el hombre pudiera apretar el gatillo, Naruto se sacudió hacia un lado en caso de que el hombre disparara debido a la conmoción y balanceó la hoja. nuevamente, sin la tráquea pero cortando un vaso importante.Tres menos, aparentemente faltan otros dos más.
Naruto se hizo a un lado, esquivando una bala disparada por la mujer.Ahora que la miró bien, se dio cuenta de lo grande que era.Dudo que un solo golpe vaya a hacer el trabajo esta vez.Naruto pensó para sí mismo.Su hoja no tenía la longitud, el peso o la curvatura necesarios para hacer el corte necesario para hacerle a ella como lo hizo con sus camaradas.La espada fue hecha de una manera que sería más efectiva cuando se balanceara en un movimiento de corte.
Claramente se había dado cuenta de la inutilidad de usar armas contra él cuando arrojó la suya a un lado y cargó contra él.No muy inteligente de su parte, pero la desesperación y el miedo tendían a eliminar muchas células cerebrales.
"Mala idea."Murmuró Flecha Roja.Incluso si ahora faltaban las células cerebrales, su instinto debería haberle gritado que era una mala idea.
Diana, por otro lado, no pudo evitar sentirse impresionada y consternada por la elección de la mujer.Por un lado, estaba dispuesta a conocer de cerca y personalmente para solucionar el problema, por otro lado, debería saber que esto no terminaría bien.
Naruto bajó la mirada hacia su hombro."La actuación de Encore dice que él la noquea con una patada en la cabeza".
Canary miró a la mujer y tarareó."Tomaré esa apuesta. Él la apuñalará para terminarlo. Si no me equivoco, te atarán a la cama".Dijo con una sonrisa maliciosa.Naruto no estaba seguro de si eso estaba dirigido a él oa su ex, pero aceptó rápidamente.
Naruto esquivó a la mujer cuando ella le lanzó un gancho bastante impresionante."Sería más fácil para ti si simplemente dejaras de pelear, ¿sabes? Te noquearé, haré mi trabajo y me habré ido para cuando te despiertes".La mujer no reconoció sus palabras mientras continuaba moviendo su puño para un gancho.Naruto se inclinó hacia atrás para esquivar y cambió su manejo a un agarre inverso, también se balanceó hacia arriba y le dio un corte en la muñeca que inutilizó su mano.Ella gritó de dolor y le gritó algunas cosas en italiano.Que triste, no entendía nada de italiano más allá de Capiche, Merda, Cazzo y Mario Kart.
Superman dejó escapar una tos para disimular una risa.Siempre decía que las bromas a expensas de la nacionalidad de alguien estaban mal, pero ni siquiera él podía contenerse con eso último.
La mujer saltó hacia atrás, acunando su muñeca sangrante con la otra mano sana.Naruto no le dio tiempo a recuperarse mientras se precipitaba hacia ella de nuevo;esta vez, agarrando su espada con ambas manos para dar un golpe mortal.La mujer lo había visto venir y levantó ambos brazos para bloquear su golpe.Desafortunadamente para ella, había sido una finta.Naruto empujó hacia adelante y la apuñaló en el pecho.Probablemente se había cortado un pulmón cuando escuchó el sonido del aire saliendo de la herida de arma blanca cuando sacó la hoja.
"Llámalo."Dinah cantó alegremente.
Naruto exhaló.Bueno, no sería la primera vez que una mujer lo tiene atado.Sin embargo, era la primera vez que estaba entusiasmado con la perspectiva.Canary había demostrado ser un amante muy entusiasta.Dejando a un lado el factor de curación, sus caderas todavía estaban adoloridas.
Yluego hubo uno.pensó Naruto, recogiendo el arma de la mujer y girándose para buscar al último miembro que había perdido los nervios y huido o estaba esperando el momento oportuno para atacar, sin importarle que su colega fuera asesinado.
Ahogó un estornudo mientras caminaba hacia el coche.Esta lluvia aún no había disminuido ni un poco.A este ritmo, le daría neumonía antes de que le pagaran.Por el lado positivo, la lluvia lavó toda la sangre de su persona.En el lado negativo, la lluvia también hizo que los rastros de olor se desvanecieran más rápido.Mierda.Tendría que hacer esto rápido.
A mitad de camino, escuchó un clic y se apartó del camino de una bala que le había sido disparada desde su derecha.Al volverse para mirar en la dirección del disparo, vio la expresión horrorizada del último hombre que se había estado escondiendo en un callejón.Aparentemente, ese ataque furtivo fue su única idea y obviamente había fallado.El hombre, tembloroso, se puso de pie en toda su altura y apuntó su arma hacia él nuevamente."¡A-quédate atrás! ¡Sei un mostro! ¡Te mataré! ¡Lo haré!"
Naruto rodó los ojos debajo de su máscara."Tus amigos intentaron algo más inteligente que esconderse y fallaron. ¿Crees que serás tú quien termine el trabajo? Muy bien, entonces. Siéntete libre de intentarlo. Pero en el momento en que comiences a disparar, te devolveré el favor".
"¿Tienes que intimidarlo más de lo que es?"Superman preguntó con un ceño de desaprobación.
Naruto se encogió de hombros."Ese no soy yo. Pero mire el lado positivo, le está dando una salida. Le advirtió lo que sucederá si dispara. Creo que es algo bastante decente".
El rubio confiaba en que el hombre lo vería a su manera.Estaba asustado y probablemente tenía una familia.La autoconservación seguramente ganaría.Después de todo, no era como si sus camaradas estuvieran vivos para contar su cobardía.
Sin embargo, tenía que admitir que el tipo se veía bastante miserable.La lluvia le había dado un aspecto monótono contrario al aspecto de mafioso corporativo que había visto antes.Sus ojos estaban inyectados en sangre, sus manos temblaban incontrolablemente ya sea por frío, miedo o ambos y su piel estaba casi tan pálida como un cadáver.Todo eso, junto con el conocimiento de que su vida terminaría en un callejón oscuro, lleno de contenedores de basura en medio de una noche lluviosa, lo convirtió en un hombre de aspecto muy miserable.Naruto estuvo casi tentado a reír, palmear al hombre en la espalda y darle un poco de dinero para alquilar un autobús a casa.Casi.
El hombre claramente había tomado su decisión cuando apretó el gatillo.Naruto balanceó su espada, desviando una bala, salió de la otra y levantó su espada para desviar una que se dirigía a su cuello.Estaba preparado para esquivar o desviar más cuando escuchó el clic de un arma vacía.El hombre también se había dado cuenta considerando que palideció aún más y su respiración se volvió errática.
En su pánico, le arrojó el arma a Naruto y se puso en marcha.Naruto atrapó el arma y le dio una mirada rápida.No se había quedado sin municiones, se había atascado.Supongo que eso es lo que obtienes cuando eres miembro de una familia demasiado arruinada o barata para comprar armas de fuego de calidad y municiones bien hechas.
"¿Qué pensaron que pasaría?"preguntó Diana."Las familias criminales exitosas tienen el mejor equipo y no reparan en gastos".
Supermán estuvo de acuerdo."Algunas familias necesitan los fondos. Esta es una de las desventajas, pero al menos facilita nuestro trabajo".
"También facilita el trabajo de los asesinos".Green Arrow escupió, finalmente hablando desde que lo trajeron de regreso.
Naruto pareció ofendido por la acusación.No había asesinado a nadie en su vida.Kakuzu no contaba ya que Kakashi lo había acabado.
"Además de tu voluntad de vivir y masculinidad, no he asesinado nada".
"Abrázame rojo".Green Arrow dijo enojado mientras luchaba contra las ataduras invisibles que lo mantenían en su lugar.
Red Arrow simplemente cerró los ojos y suspiró.Incluso si pudiera moverse, ¿qué podría hacer exactamente el arquero para ganar?Al final, simplemente extendió una mano y le dijo a medias que se calmara.
Naruto se rió entre dientes mientras seguía al hombre.Justo cuando estaba a punto de llegar a la carretera principal, Naruto levantó su arma y apuntó a la cabeza del hombre.Estaba a punto de disparar cuando el hombre soltó un grito de dolor y cayó agarrándose el cuello que había sido atravesado por un... ¿perno?
Naruto parpadeó cuando vio bien lo que había derribado al hombre.De hecho, fue un tornillo."¿Vivimos en una era en la que las personas pueden lanzar proyectiles supersónicos desde artilugios portátiles, llenar una tableta con el humo de una chimenea, volar un avión invisible, disparar láseres desde sus ojos y alguientodavíacorre con una ballesta?"
"Huntress se ofendería por eso".Diana dijo en voz alta.
Ra's estuvo de acuerdo en que la herramienta estaba desactualizada en la era moderna, pero seguía siendo efectiva.Incluso algunas de sus propias sombras las usaron hasta el día de hoy.Se trataba simplemente de lo bien que podías pegar tus tiros.Si estabas en lo cierto, no importaba si era una pistola, un láser o una lanza antigua.
"Espera. ¿Quién dispara láseres de sus ojos?"preguntó Naruto, mirando alrededor de la habitación.
Superman levantó la mano cuando todos miraron en su dirección.
"Algunos chicos tienen toda la suerte."Naruto hizo un puchero.
El hombre de acero quería replicar que se había acostado con mujeres hermosas en diferentes universos, pero prefería no iniciar esa conversación.Batman parecía estar perdiendo la paciencia y no necesitaba otro sermón.
"Bueno, también debes apreciar los clásicos. La belleza en la simplicidad, recuerda tus raíces y todo eso".Una voz femenina habló desde arriba de él.Naruto se volvió hacia la dirección de la voz y tragó.
"No diría que entiendo la simplicidad, pero definitivamente entiendo la belleza ahora".Naruto respondió y casi se golpea a sí mismo por la pobre respuesta.Era un mercenario rudo, no un protagonista de película de espías que usaba versiones reformuladas de la misma línea de recogida.No es que lo retiraría.La mujer era una diablos de un atractivo.
Ella pudo haber elegido el aspecto de un cazador de vampiros de la época victoriana para trabajar, pero él no se quejaba.Ese traje negro y morado con líneas blancas que denotaban una cruz hacía maravillas con sus curvas y abdominales, la capa le daba un aire de misterio y la ballesta en su mano derecha solo parecía hacerla más atractiva.Ojos azules, agradable.El cabello negro pudo haber sido humedecido por la lluvia pero no se veía menos hermoso.A él le gustaban más las pelirrojas y la única mujer de cabello negro por la que se sentía muy atraído era Wonder Woman, pero decidió que agregaría a alguien más a la lista.
Diana sintió un impulso en su ya impresionante confianza.De una manera un tanto mezquina, se sentía superior a la rubia que le habían mencionado repetidamente.Sin embargo, rápidamente pisoteó esos sentimientos, era una guerrera amazónica, no una chica mezquina y mala como en las películas.
"¿Así que Huntress es uno de los tuyos?"Ella le preguntó a la Liga.
"Ella es."Respondió la Mujer Maravilla."Ella es... más un acto solitario. Aunque confiable".
Y una responsabilidad,pensó Batman para sí mismo.Él, por supuesto, sabía de la vendetta de la mujer contra Mandragora, por eso se le permitió el acceso a la Liga.Para poder vigilarla y asegurarse de que no se tome la justicia por su mano.
"Parece que tampoco tiene miedo de matar a alguien".Agregó Flecha Roja.El rayo había atravesado el cuello del hombre y nadie hablaba de eso.¿Fue porque era un universo diferente?El capítulo canario había demostrado que algunos eventos se habían desarrollado de la misma manera, ¿qué hay de este?
"Ella no matará a nadie".Batman aseguró.
También tenía la sensación de que la había visto o al menos oído hablar de ella.Uno de sus contactos en Sicilia le habló de personas que habían aparecido gravemente heridas o muertas por disparos de ballesta.Había recibido algunas fotografías y encontró que cada lesión era demasiado pequeña para la o si hubieran sido causados por un perno reducido para caber en una ballesta lo suficientemente pequeña y liviana como para caber en una sola mano.
Los lugareños informaron haber visto a una loca vestida con un traje negro y morado con una capa corriendo y disparando a la gente con una ballesta.Se habían acostumbrado a llamarla la Cazadora.Y esta mujer comprobó todo lo que había oído y visto.Maravilloso.
Claramente lo había atrapado observándola mientras le dirigía una sonrisa que no llegó a sus ojos.Probablemente irritada porque era lo que esperaba o simplemente insegura de si sentirse halagada o no.Si no quisiera que la gente la mirara, se habría acostumbrado a usar ropa más voluminosa y que cubriera.Tal vez no le gustó porque él no era un superhéroe.Escuchó rumores de cómo también eran swingers glorificados.
Superman farfulló de indignación ante la acusación."¡No somos swingers!"
Naruto se rió entre dientes."Bastante a la defensiva allí".
"Canary. Por favor, díselo".Ordenó, esperando que alguien lo respaldara.
Diana suspiró."¿Le estás pidiendo a la chica que tuvo sexo con otro hombre frente a su ex que responda por eso? En todo caso, ella es la peor persona para preguntar".
"La Atalaya no es un club de swingers".Dijo bruscamente.Había estado en uno antes como parte de una infiltración, y aunque se acercaba a cómo todos estaban disfrazados, todavía estaba lejos de ser comparable a la liga.
"Un encantador, ¿verdad? Ahora, si has terminado de mirarme con los ojos, ¿te importaría dejarme saber por qué atacaste a estas personas?"preguntó la mujer.Naruto notó que tenía un ligero acento italiano.Bueno saber.
"Odio decirlo, pero me importa", respondió Naruto, mirando divertido mientras ella lo miraba con el ceño fruncido."Además, ¿qué importa por qué? Podría haber tenido ganas de afinar mis habilidades y elegir un desafortunado grupo de amigos de cruceros".
"Los amigos no se ponen un traje de tres piezas y toman armas para pasear por Ciudad Gótica en medio de la noche", respondió ella, molesta."Y un tipo que busca mejorar sus habilidades no pasa horas esperando para atacar a un grupo aleatorio de 'amigos' después de que abandonan un lugar en el que la mafia siciliana tenía una reunión".
Naruto frunció el ceño, ¿ella lo había estado observando?¿Cómo?Había inspeccionado el área a través del video y tenía el mejor lugar alrededor.
"Si ella se mete en tu cabeza, estarás en desventaja".Flecha Roja le dijo."Tienes que tomar el control de la conversación".
"Creo en mí mismo. Si hay algo en lo que soy bueno, es en meterme debajo de la piel de las personas".Dijo con una sonrisa traviesa.
Diana murmuró algo que sonó como 'y sus pantalones' pero no podía estar muy seguro de eso.
Fue el turno de Naruto de fruncir el ceño.¿Ella lo había estado observando?¿Cómo?Había seleccionado un lugar donde cualquiera que se escondiera en un lugar más alto arrojaría una sombra y estaba seguro de que había desarrollado su sexto sentido lo suficientemente bien como para sentir al menos cuando estaba siendo observado.Una pequeña parte de él estaba satisfecha al saber que había irritado a alguien al igual que Martínez y compañía lo habían irritado a él.
"No importa eso", saludó con desdén."Tengo más curiosidad por saber qué es lo que la Cazadora está buscando aquí. Sé que Ciudad Gótica está jodida, pero dudo que haya vampiros aquí todavía".
Naruto se rió en silencio cuando vio que ella fruncía el ceño más profundamente mientras murmuraba '¿Vampiros?'.Debe haberse perdido todas las películas, libros y juegos de vampiros si no lo consiguió.El hecho de que él supiera quién era ella probablemente no se había registrado o no la sorprendió tanto como pensó que lo haría.
"Pero si te preocupa que te descubran, no te preocupes", se rió."Sabes, yo también soy algo así como un cazador".
"No soy un cazador de vampiros, amigo mío. Cazo un tipo diferente de presa", comenzó."Presa que me has quitado".
"Así que ella también está detrás de ellos".Naruto murmuró."¿Pero por qué? ¿La gente para la que trabajo no sabría los enemigos que se han hecho?"
"Las familias mafiosas son enemigas de todos. Sería imposible enumerar a todos los enemigos".Canarias le informó.
Eso era cierto, supuso.
"También está el hecho de que nadie esperaría que ella apareciera. La familia es numerosa, entonces, ¿quién anticiparía que les sucedería a ellos? La gente se siente invencible".agregó Supermán.
"Hasta que les atraviesen el cuello con un perno".Naruto terminó.
"Err, no tengo idea de por qué dices presa, pero dudo que sea algo bueno", dijo Naruto, sintiéndose incómodo de repente."Además, me ocupé de ellos por ti. Desatasqué tu horario. De nada".
"¿Quién te contrató para matarlos?"preguntó la Cazadora.
"No puedo decirte eso. Lo siento", respondió Naruto, sacudiendo la cabeza."Confidencialidad del cliente. Además, ¿por qué importa? Tampoco parece que hayas planeado entregarles un plato de pasta".
"Todos los estereotipos italianos no están ayudando a convencerla de que no ataque".Dijo Diana, aunque no se molestó en ocultar la sonrisa en su rostro.Realmente lo necesitaba en la Liga.Su sentido del humor era algo que estaba segura de que disfrutaría.Siempre y cuando no fuera dirigido a ella.
Naruto levantó las manos en fingida rendición."De nuevo, no soy yo quien lo hace. A decir verdad, ni siquiera estoy seguro de qué estereotipos existen sobre los italianos. Ese lugar no existe en mi mundo".
Supuso que sería lo mismo que las personas que llamaban abrazadores de árboles a los de Konoha.No le molestó mucho, pero algunas personas realmente se sintieron ofendidas.
Huntress parecía lista para quemarle un agujero en la cabeza."Iba a interrogarlos".
"Ah, ¿de nada?"preguntó Naruto.Tenía la sensación de que ella estaba llegando a la conclusión equivocada de por qué los había matado.
"Pero tú los mataste".
"¿Qué puedo decir, excepto que de nada?"
Su mirada se volvió asesina."Sabía que Toledo y Mandragora sospechaban que ellos eran los culpables, pero enviar a alguien a matar a los hijos de María..."
Naruto desesperadamente quería mirar su reloj para asegurarse de que Martínez no se estuviera quitando la corbata en el sofá, pero tenía la sensación de que la mujer estaba esperando una oportunidad para atacarlo.
"Si todavía puede usar clones, ¿por qué no hacer algunos mientras verifica?"Se preguntó Flecha Roja.
"Este es otro universo. No está conectado con los otros sobre los que hemos leído. Por lo que sabemos, él podría ser impotente".Respondió Batman.Lo dudaba, pero también existía la posibilidad de que fuera un humano aumentado como Deathstroke.
Naruto sabía que esa era una posibilidad, pero algo le dijo que ese no sería el caso.No sería un mercenario/asesino si fuera un tipo normal.Tenía que haber algo más en él de lo que habían leído hasta ahora.
No es que importara, ya que la mujer rápidamente le disparó un rayo que él atrapó con una mano.Sin inmutarse, ella se lanzó hacia él, comenzando con una finción para su rostro.Naruto se apartó de su camino solo para atrapar su puño mientras apuntaba a un lado de su cabeza.Acercándola más, la golpeó en el codo y le dio un rodillazo en el estómago.
Cuando ella se dobló con los brazos temblorosos, Naruto levantó su mano izquierda para cortarla en el cuello y noquearla solo para retroceder bruscamente cuando ella arremetió con una rodilla dirigida a su ingle.Eso fue demasiado.Cuando dejó de moverse, levantó la mano para atrapar otro rayo que volaba hacia su pecho y se dobló hacia atrás cuando ella entró con otro rodillazo en la ingle, lo que lo obligó a cerrar las piernas.Mientras lo hacía, ella arremetió contra el otro, pateándolo en la parte posterior de la rodilla haciéndolo tropezar.
"No te contuviste contra ella, ¿verdad?"Cuestionó Flecha Roja.Había peleado con mujeres antes, pero aun así trató de recuperarse un poco.
Naruto se apresuró a negar con la cabeza."Hombre o mujer, no puedes tomar a nadie a la ligera. En mi mundo, contenerse así en función de su sexo es pedir que te maten".
Ra's sonrió.Eso era justo lo que quería oír.Sin reparos sobre con quién luchó, ese era un rasgo del que muchos hombres carecían.Incluso Batman se había obstaculizado cuando se enfrentó a su hija.Pero Naruto, tenía los ojos de un hombre que aplastaría a cualquiera sin importar lo que fueran.
Decidiendo sacar provecho de su desequilibrio momentáneo, Huntress empujó con otro codo dirigido al lado donde se unían la mandíbula y la oreja.Rápidamente levantó su palma derecha para bloquear y agarrándola por el codo, le dio un puñetazo en las costillas y pateó sus piernas debajo de ella.Aprovechando el momento de su caída, le soltó el codo y le dio un puñetazo en el estómago.
Cuando cayó de rodillas jadeando por aire, Naruto dio un paso atrás y se preparó.Debería haber aprendido a estas alturas a no subestimar a las mujeres, independientemente de si se veían como si pertenecieran a la pasarela o a un cartel publicitario de lencería.Su breve encuentro con la hija de Demon Head le había enseñado mucho.
Pareció recuperarse cuando rápidamente se puso de pie y lo miró."Me vas a decir lo que te dijeron Toledo o Mandragora antes de pedirte que los mataras o no nos iremos de aquí".
Naruto sudó.Usualmente hacías demandas cuando estabas en una posición de fuerza, no doblado en el suelo.
"Esto es lo mismo que preguntarle a alguien si quiere algo más en una pelea que estás perdiendo".Dijo con un movimiento de cabeza.
Algunos de los lectores se rieron.Incluso Green Arrow, pero rápidamente frunció el ceño una vez más.No dejaría que su némesis lo sacara a reír.
"Me pasó eso una vez".Superman dijo alegremente."Un ladrón de bancos me estaba disparando y me preguntó si había tenido suficiente una vez que vació un cargador. No tenía ni un rasguño. ¿Y tú, Batman?"
El cruzado con capa miró fijamente al hombre de acero."Ni una sola vez."
"No sé qué sospecharon Mandalore y Tornado de ellos, pero les aseguro que no fui enviado para matarlos", comenzó Naruto lentamente."Entonces, si no es mucha molestia, puede continuar su búsqueda, puedo seguir mi camino y-"
Fue interrumpido por los sonidos de un automóvil que se acercaba rápidamente y se volvió para ver a dos acercándose y uno acercándose como si el conductor intentara golpearlo.Saltando rápidamente fuera del camino, tuvo que lanzar más su cuerpo para evitar las balas que le dispararon.
"¡Morirás esta noche,Vigilare!"Gritó alguien de uno de los autos.Ya sea a él oa la mujer que ya había entrado en acción y disparado un rayo a un neumático, no lo sabía.Levantó el arma en su mano a la cabeza de alguien que tenía una ventana abierta;probablemente el tirador y apretó el gatillo.La cabeza del hombre se echó hacia atrás cuando se hizo un agujero del tamaño de un centavo en su costado.
Sacó su espada de confianza, probablemente empezando a oxidarse, y la movió hasta que se puso rígida.Disparando otra ronda a la ventana del automóvil al que se le había pinchado el neumático con el cerrojo, corrió hacia él y justo cuando otra persona salía, clavó la hoja en el cuello del desafortunado hombre.Atrayendo al moribundo más cerca, se dio la vuelta para enfrentarse a los asaltantes detrás de él.
Justo cuando Naruto lo hizo, el cuerpo comenzó a sacudirse cuando las balas destinadas a él comenzaron a golpear la forma del moribundo.Si no estaba muerto antes, sin duda lo estaba ahora.
"Necesitas cuidar mejor tu equipo".regañó Diana."Las armas de uno son una extensión de sí mismas. "Úsalas con cuidado.Use cables para el desgaste, el desgarro y la o se puede ver en su caso."
Naruto y Canary levantaron la ceja derecha hacia la mujer."Quiero decir, fueron diseñados para ser usados".
"Mujer Maravilla, ya hemos hablado de esto".Superman comenzó como si le explicara a un niño."No todas las armas están bendecidas por una diosa. Simplemente podemos comprar otra arma exactamente igual a la que usamos".
La forma en que la mujer de cabello negro se giró para no responder fue una de las cosas más atractivas que había visto la rubia.Diana realmente estaba en otro nivel en términos de belleza en comparación con la mujer de su país.Mujeres como ella, mujeres tan hermosas lo volverían suicida si alguna vez lo dejara.
Con un tirón, Naruto lanzó el cadáver de su espada hacia los hombres que le disparaban.Cuando se separaron para que no chocara con ellos, Naruto corrió hacia ellos.Ya no había tiempo.Martínez probablemente estaba diciendo hogar, dulce hogar en este momento.
En el momento en que Naruto alcanzó a la primera persona, balanceó la hoja en un amplio arco, cortando su abdomen y girando la hoja para mirar hacia abajo antes de empujar en el área cortada, apuñalando su hígado.Cuando la primera persona cayó, Naruto pasó a la segunda.
Inclinó la cabeza hacia la izquierda, esquivando un proyectil que le habría arrancado la oreja, levantó el arma y disparó dos veces.El primero dio en su objetivo más bajo de lo que había apuntado, por lo que falló un pulmón.Maldita sea.El segundo lo golpeó en el centro del pecho.Ojalá pase por la tráquea.Pasó al tercero.
"Así que sabemos que no eres tan bueno con un arma. Las cuchillas parecen estar más en sintonía contigo en este mundo".señaló Canarias.Ella misma no era una gran tiradora, pero, de nuevo, su poder no requería que usara una pistola.
"Esto demuestra que ha sido entrenado para asesinar con las manos en lugar de con un arma de fuego".Ra's analizado."Sus movimientos recuerdan a algunas de mis sombras".
Nadie trató de decir lo contrario.
O lo habría hecho si el hombre no hubiera sido derribado por un perno en el cuello.Se volvió para buscar a la Cazadora.Aparentemente, ella no lo había estado pasando tan bien como él.Había estado disparando a los que podía mientras estaba detrás de una cubierta.Seis se habían ido ahora, cuatro más para ir.Y esos cuatro estaban más interesados en buscar al justiciero escondido que en matarlo.Que insultante.
Disparó una ronda en el cuello del más cercano para recordar a los demás y estaba a punto de soltar otro cuando escuchó un chasquido.
Esta vez, el arma no se había atascado.Mierda.
Naruto saltó a un lado cuando las balas pasaron por donde había estado parado.Arrojó el arma ahora inútil a uno de ellos, clavándolo en la cabeza y corrió a ponerse a cubierto.Un hombre gritó cuando un rayo se clavó en su brazo izquierdo.Ajeno a la desgracia del hombre, Naruto metió la mano en una bolsa en busca de otra bolita de humo y, al encontrar una, la arrojó al otro lado del auto para que explotara directamente frente a sus atacantes.
"Ese no fue un buen movimiento".Naruto murmuró.
Por lo general, proporcionar humo como tapadera era una buena idea cuando uno estaba solo, pero con un compañero, uno reacio a eso, era una mala jugada.
"Ahora no podrá ver dónde están todos. Fácilmente podría golpearte por accidente".señaló Batman.
Naruto negó con la cabeza."Simplemente no me golpearán. Es así de simple".
Red Arrow puso los ojos en blanco y se golpeó un lado de la cabeza con un dedo."Debería intentarlo la próxima vez que salga a trabajar".
Huntress maldijo enojada cuando una nube de humo envolvió el área a su alrededor y los sonidos de disparos llenaron sus oídos.Si este tipo sentía que peleaba mejor cuando estaba bajo la cubierta de humo, era asunto suyo, pero ella no podía ver nada.Eligiendo permanecer detrás de la cubierta hasta que la nube se despejara lo suficiente como para ver a través de ella, murmuró una oración rápida por su compañera de armas momentánea.
Naruto se coló a través de la nube, tratando de distinguir una forma para atacar.En retrospectiva, debería haber comprobado los colores de cada bolita antes de tirarlas.Uno no duró cuando él quería, el otro dio una nube mucho más espesa de lo que él quería que fuera.No es que importara.De todos modos, los gránulos de humo fueron menos efectivos bajo la lluvia.
Los sonidos de los disparos se habían detenido, pero por la tos que escuchó, no se habían matado entre sí.Se dirigió hacia la fuente más cercana y lo apuñaló en el cuello.Para sorpresa del hombre, accidentalmente disparó otra ronda, alertando al resto.Maravilloso.
Flecha Verde se burló."Puedo ver por qué no estabas en la lista principal de asesinos".
Ra's tuvo que estar de acuerdo con el arquero por primera vez.Este Naruto sin duda estaba cometiendo demasiados errores para ser un asesino entrenado.Tenía los fundamentos abajo, pero errores como este podrían costarle la vida.La Liga de las Sombras no toleraba este tipo de trabajo.
Aún así, se recordó a sí mismo que esta era una versión diferente.Si los comentarios que había hecho hasta ahora eran una indicación, su mente estaba mucho más afinada para este trabajo que su contraparte del libro.
La nube de humo también se estaba desvaneciendo.Podía ver formas más fácilmente.La Cazadora también pudo, por el rabillo del ojo, la vio apuntar a uno antes de soltar un rayo que se alojó en su ojo.Ay.
Ahora que lo pienso, otro murió en la cortina de humo.Hurra por el fuego amigo de la vida real.Tres para ir.O espera, que sean dos.Uno se había escapado.
Naruto corrió hacia el otro que lo había visto y agitó su espada, cortándole la mano antes de que pudiera disparar.Agitó la hoja hacia arriba, cortándole el pecho y el cuello.Agarró al hombre antes de que pudiera caer y empujó su cuerpo hacia el final.Mientras saltaba fuera del camino de su camarada caído, se enderezó para ver a Naruto corriendo hacia él con la hoja apuntando a su corazón.
"Y entonces hubo uno."Naruto se dijo a sí mismo, sacando su espada del pecho del hombre muerto y limpiándola en la chaqueta de su costoso traje.Se giró para ver a Huntress acercándose a él y sonrió.
"Tendré que usar esa línea cuando regrese a casa".Naruto sonrió.
"Asegúrate de que realmente solo hay uno".aconsejó Diana."Si tu gente tiene poderes, no sería muy difícil que te tomaran con la guardia baja".
Flecha Roja asintió."De lo contrario, serás pisoteado por una persona como ese tipo del que nos hablaste".
"Una vez que llegue al poder, descubriré exactamente qué hizo para merecer eso".
"Somos como protagonistas de películas de acción. Uno es un rudo con una katana, el otro es un rudo con un arma".
"No estás usando una Katana", replicó Huntress.Y esto es una ballesta.
"Mismo concepto".Naruto se encogió de hombros."Ojalá pudiéramos hablar más sobre nuestra maldad conjunta, pero queda un chico".
"¿Uno? ¿Dónde-oof?"
Naruto la apartó de una patada cuando el último finalmente salió de la nada para lanzar un ataque furtivo similar al del último chico del primer grupo.¿Fue esta una táctica de la mafia que le enseñaron a las personas destinadas a ser las últimas en una pelea?
Naruto corrió hacia el hombre justo cuando disparaba.Debido a la desaparición de Huntress, la bala golpeó uno de los autos detrás de ellos.O para ser más específicos, el tanque de gasolina.Mierda.
"Auge."Batman murmuró para sí mismo.
La imagen frente a ellos mostraba que el automóvil estalló en una bola de llamas, llevándose consigo todo lo que estaba a su alcance.
"¿Cómo es que aún no has llegado allí, Batman?"Oliver preguntó, confundido."Por lo general, estás en la escena si atrapas a alguien cruzando la calle".
Starfire asintió con la cabeza, cuando un recuerdo vino a su mente."Esto es cierto. Robin me contó sobre un incidente".
Todos se inclinaron hacia adelante en sus asientos, queriendo saber qué era este incidente.Incluso el propio Superman aparentemente no estaba al tanto de esto.
"Robin me dijo que alguien estaba cruzando la calle imprudentemente y Batman los golpeó con fuerza. Fracturaste la pierna del hombre y le dijiste que se fuera corriendo después".Dijo en un tono demasiado inocente.
Naruto parpadeó, ¿este hombre era un héroe?
"¿Le fracturaste la pierna a un hombre y le dijiste que se fuera corriendo?"Preguntó.
Batman lo miró a él, luego a la Liga antes de volver su atención al libro.
Naruto había alcanzado al hombre y le cortó el cuello cuando el auto explotó en una bola de fuego.¿Cómo?¿Qué tipo de automóvil usaba un motor que presurizaba el combustible lo suficiente como para detonar con una chispa?¿Dónde estaba Cazadora?¿Estaba a salvo?¿Estaba bien?
Aparentemente, ella también había quedado atrapada en la explosión y quedó inconsciente.Su capa se había incendiado, pero la lluvia se apresuró a apagarlo.El coche sería una historia diferente.Los incendios de gasolina requerían más que agua de lluvia para apagarlos.
Colapsando la hoja, Naruto suspiró mientras miraba el desorden a su alrededor.También podía escuchar sirenas en la distancia.Se giró para mirar a la mujer inconsciente, debatiendo si dejarla o no y esperar a que Batman o algún buen samaritano la recogiera.Superhéroe o no, el vigilantismo seguía siendo ilegal, por lo que pasaría la noche sin máscara y en una celda de prisión a menos que alguien viniera a rescatarla o Batman viniera por ella primero.
Sin mencionar que era una mujer atractiva y no sería bueno que algunas personas que vinieron a buscar entre los muertos decidieran divertirse un poco antes de irse con su botín.
"Deathstroke no tendría este debate".Naruto se quejó mientras levantaba a la mujer inconsciente y alcanzaba su arma de agarre.
"Ahí está ese nombre otra vez. Me pregunto si lo veremos".Naruto dijo en voz alta.
"Por tu bien, espero que no".Superman dijo en un tono preocupado."Ese hombre es peligroso. Incluso sin poderes, es uno de los asesinos de más alto perfil. Si te persigue, te atrapará".
Esas palabras fueron suficientes para causar cierta incomodidad entre quienes se habían enfrentado al hombre antes.Sin embargo, Naruto se preguntó cómo le iría contra un hombre de su calibre.Humano mejorado o no, Naruto había luchado contra una diosa.Una diosa monstruosamente atractiva que había quedado perpleja por un harén de hombres medio desnudos, pero una diosa al fin y al cabo.
Realmente esperaba que el hombre apareciera en la historia.
Después de alcanzar una distancia considerable del desastre, Naruto dejó caer a la Cazadora, la apoyó contra una pared, le ató las manos y se sentó encima de un pequeño radiador frente a ella.
Miró su reloj y gimió.2:22.Martínez se había ido hacía mucho tiempo.Los setecientos mil se habían ido y se quedó con una mujer inconsciente, probablemente nueve muertes en su conciencia y un potencial cara a cara con Batman.
"Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal" gruñó Naruto, sintiéndose tan mal por perder 700k como su contraparte.
Diana sonrió."Parece que esa ley se aplica sin importar de qué universo sea uno".
"Eso parece".
La lluvia aún no había amainado.Maldita sea.Su ropa interior se sentía completamente empapada ahora y tenía la sensación de que también tendría que lavar la sangre.Demasiado para ir al lavadero público.
No estaría en este lío si no fuera por ti.Naruto pensó enojado mientras miraba a la mujer.Quizá obtenga el valor de mi dinero de tu cuerpo o dé un rescate por tu devolución o te convierta en Mandragora.Estaría feliz de ver que le trajeran al asesino de sus subordinados.Claro que maté a la mayoría de ellos, pero él no lo sabrá.
Él la miró fijamente, repasando sus opciones de qué hacer con ella.La primera opción estaba fuera de discusión.Si Batman u otro superhéroe lo atrapaban en el acto, estaba jodido.Se convertiría en un enemigo instantáneo de casi todos los buenos disfrazados.
A Naruto le pareció un poco inquietante que incluso hubiera considerado esa opción.Incluso de donde él era, eso era una ofensa que casi nadie toleraría.Incluso si lo estaba haciendo para compensar el dinero perdido.
"La Liga definitivamente estaría en el caso".Superman concluyó."Suponiendo que ella sea parte de la Liga aquí".
Canary le pellizcó el costado."Espero que esos pensamientos nunca hayan pasado portumente. La única razón por la que no lo está haciendo es por Batman y los héroes. De lo contrario, parece que lo haría".
"Créeme Canary. Soy un santo" juntó sus manos en una falsa oración.
Omitió convenientemente contarle sobre la vez que se hizo pasar por Sasuke para tratar de conseguir un beso de Sakura.
Lo mismo con el segundo.
El tercero era el más probable, pero no confiaba en que Mafia simplemente lo dejaría ir después y no disfrutaba matando cuando no obtendría ganancias de ello.
Un pensamiento cruzó por su mente y decidió actuar en consecuencia.Alcanzó su rostro y le levantó la máscara.Cuando pudo ver bien su rostro, sus ojos se abrieron y lo bajó.
Eso.Explicado.Todo.
Había oído hablar del asesinato de Bertinelli.Franco, Pino y Maria Bertinelli habían sido asesinados en su propia casa mientras cenaban, siendo el primero un socio de Stefano Mandragora, quien había ordenado su muerte por un pistolero desconocido que, por alguna razón, decidió salvar a su hija de ocho años, Helena.
Explicaba por qué Huntress parecía apuntar principalmente a cualquier persona que estuviera vagamente relacionada con la mafia.Ella estaba tratando de vengarse.Mundo extraño.Lo siguiente que sabes es que Bruce Wayne, huérfano de ocho años, resulta ser Batman para vengar a sus padres.
Naruto miró a Batman que se había negado a levantar la vista del libro.Los otros, sin embargo, no eran tan estoicos como el hombre.
Superman tenía una cara de póquer terrible y Naruto sabía que su otro había logrado dar en el clavo.
"No te preocupes, no existes en mi mundo, así que la información es inútil".Tranquilizó al hombre.Sin embargo, se aseguraría de usar el nombre del hombre si lo molestaba.
No, el hombre probablemente quería vengarse de los criminales por atormentarlo cuando era un huérfano sin hogar o algo así.Ningún multimillonario decidiría salir y arriesgar su vida todos los días en lugar de vivir con los miles de millones de sus padres muertos.
Fue sacado de sus pensamientos por el sonido de un gemido.Ah, la señora se estaba despertando.
"Si te quedas inconsciente cada vez que algo se incendia, me sorprende que sigas con vida después de luchar constantemente contra una mafia popularmente conocida por usar cócteles Molotov".Su tono sonó mucho más condescendiente de lo que pretendía, pero lo que sea.
"E-es solo una cosa de película. Molotov es un nombre ruso".Ella gimió, recuperando rápidamente la lucidez.Intentó frotarse la cabeza en vano.Al mirar hacia arriba, vio que tenía las manos atadas.Enfadada, ella se volvió hacia él."¿Qué es esto?"
"¿Por qué la gente pregunta eso?"Canary se preguntó, habiendo experimentado eso varias veces."Solo mira hacia abajo y obtendrás tu respuesta".
"Probablemente para detenerse mientras intentan encontrar una manera de soltarse".Flecha Roja respondió.Nunca funcionó, pero supuso puntos por intentarlo.
Naruto miró a Green Arrow, que todavía lo miraba fijamente y sonrió ampliamente."Mira. Tú y Huntress tienen algo en común".
El rostro del hombre casi se sonrojó de rabia y una vez más exigió que Red Arrow lo detuviera por cualquier motivo.
"¿No es obvio? Tus manos están atadas. ¿O pensaste que éramos amigos instantáneos solo porque peleamos juntos?"Preguntó.
"¿Y ahora qué? ¿Estás planeando llevarme a Mandragora o matarme?"Ella le siseó.
"Oh, por el amor de Dios. Ni siquiera he conocido a Mandragon o lo que sea. Mi única pelea es contigo, Cazadora".
"¿A mí?"La Cazadora parpadeó.Estaba segura de que nunca lo había conocido antes.Alguien vestido tan peculiarmente como él sería difícil de olvidar.Parecía tener a Deathstroke como modelo a seguir considerando que siguió el esquema naranja y negro del hombre sin el correo.Excepto donde Deathstroke vestía una armadura voluminosa, este hombre simplemente vestía un traje similar al de la mayoría de los héroes masculinos que había conocido con piezas de armadura en sus órganos vitales.
Una imagen de Naruto y Deathstroke apareció en la pantalla y el rubio tuvo que admitir que parecía una imitación.
"Parece que alguien contrató a Deathstroke de Wish".Supermán bromeó.Todos se echaron a reír.Naruto no sabía qué significaba eso, pero sabía que había sido insultado de alguna manera.
"Eso es AliExpress Deathstroke".Red Arrow se amontonó, obteniendo aún más risas.
Starfire miró alrededor de la habitación y quiso agregar la suya."Parece que alguien dijo que quería Deathstroke, pero nos dijeron que tenían Deathstroke en casa".
Naruto fue la única persona que no se rió entre los lectores.Miró fijamente a Batman, quien no estaba tratando de ocultar su sonrisa de diversión.
"¿Terminaste o ya terminaste?"
Cortando al chico un poco de holgura, Batman continuó.
"Tu retraso hizo que más de medio millón de dólares se me escaparan de las manos. Estuvo muy cerca y lo perdí sin ninguna razón aparte de que decidiste no ser razonable".Naruto le gruñó.No quería nada más que gritar, pero no quería que ningún vigilante fuera alertado.
Cazadora permaneció en silencio.Aunque sintiera pena por ello, dudaba que una simple disculpa pudiera aplacarlo.
'Tal vez obtenga una compensación si entrego a la persona responsable de hacerme fallar.¿Qué estoy diciendo?No me darán una mierda.Sin embargo, no hay nada de malo en intentarlo.Naruto reflexionó mientras sacaba el teléfono, sin apartar los ojos del vigilante.Cuando finalmente encendió el teléfono, estaba a punto de ingresar su código cuando notó una serie alfanumérica MN
HSCNO-5_286-KZ*
"Eso no puede ser bueno".Una de las flechas comentó.
Batman repasó mentalmente todos los códigos con los que estaba familiarizado, pero este era extraño para él.Sin embargo, si la mirada de sorpresa en el rostro del rubio era una indicación, no podía ser bueno.
Naruto miró la pantalla con incredulidad.Hscno?Sabía que estarían enojados porque él no hiciera el trabajo, pero no tanto como para entregar su ubicación a la casa de limpieza.Por las coordenadas que se muestran en los dos últimos, el resto de los números estaban bloqueados, pero sabía que la ubicación general era un lugar propiedad de la mafia.Sensacional.
'Tal vez ni siquiera planearon que yo tuviera éxito.Tal vez solo querían usarme como cebo para pescar a la persona que había estado en el culo de la mafia durante un tiempo.Naruto pensó molesto.Su noche parecía empeorar.Nueve vidas, lucro cesante, un justiciero atado y la mafia, así como sus empleadores anónimos, en su trasero.
En retrospectiva, debería haber sabido mejor que confiar en las personas que le ofrecieron setecientos mil solo para seguir a un tipo.La gente nunca intentaría hacerle esta mierda a Deathstroke.Sin duda lo habían estado monitoreando de alguna manera desde que interceptó a esa familia.
"¿Soy solo yo o tiene algún tipo de complejo de inferioridad comparándose con Deathstroke?"preguntó Naruto.
"Definitivamente."El Caballero Oscuro estuvo de acuerdo."Es de esperar entre los mercenarios".
Naruto se preguntó si los cazadores de su mundo alguna vez se compararon con personas como Kisame o Zabuza antes de desertar.Sabiendo que, en el mejor de los casos, eran asesinos de segunda categoría.
Aunque tiene enzó Superman."Nadie pensaría en hacerle esto a Deathstroke. Tal vez necesites cambiar tu marca. De lo contrario, esto probablemente seguirá sucediendo".
Naruto suspiró."Espero que lo considere".Realmente ya no quería ser el blanco de las bromas.
Naruto apagó el teléfono y lo arrojó a un lado.No es que ayudaría.Podía destrozar el teléfono, pero mientras la tarjeta estuviera intacta, continuaría transmitiendo su ubicación y no tenía ni el tiempo ni el equipo para destruirla.
"¿No puedes simplemente pisarlo?"preguntó Starfire.
Ella fue ignorada.
Volviéndose a mirar a la Cazadora, pensó en otra opción.Alguien que hubiera estado en sus culos sin duda sabría mucho sobre ellos.Y tenía la sensación de que los vería a menudo en su vida.Dejarla y entregarla ya no eran opciones.
"Bueno, parece que tenemos un enemigo común en este momento".Naruto le sonrió a la mujer.Huntress lo miró fijamente, preguntándose de qué estaba hablando.
"¿Qué?"Ella preguntó.
"Para decirlo brevemente, mis empleadores se han aliado con su gente y ahora nos persiguen a ambos. Apenas sé nada sobre la mafia, usted sabe mucho sobre ellos. Estoy seguro de que sabe lo que eso significa".
Así que por eso el capítulo se llamó aliado reacio.Naruto sabía que las cosas no irían bien, al menos no al principio.Sin embargo, tenían algo a su favor, no habían sido enemigos de toda la vida.
"Solo habla con ella y estarás bien".Canary le dijo amablemente.
Diana, que no quería verlos acurrucarse más, habló."Él mató a su objetivo, la ató y consideró salirse con la suya para compensar las ganancias. No estoy seguro de que estén de acuerdo todavía".
"¿Qué?"preguntó de nuevo.Naruto puso los ojos en blanco.
"Vendrás conmigo. A menos que te apetezca relajarte aquí hasta que Batman o la gente que viene aquí te encuentre".dijo Naruto, haciéndola fruncir el ceño.
"Has traído a tus enemigos sobre nosotros dos. ¿Qué te hace pensar que querré seguirte?"ella disparó de vuelta
"Ya que eres la razón por la que estamos en este lío, no mereces quejarte", Naruto le frunció el ceño."Y pareces pensar que te estaba preguntando si querías venir conmigo".
Rápidamente golpeó un manojo de nervios en el cuello de la vigilante, lo que provocó que sus ojos se pusieran en blanco mientras caía inconsciente.Naruto la levantó y miró a su alrededor, preguntándose cuál era la forma más segura de hacerlo.
"Asertivo, aunque un poco violador".Superman comentó secamente.
La Cazadora que conocía ciertamente no tomaría amablemente sus acciones una vez que se despertara.
"Ella ni siquiera lo sabe".Red Arrow cantó en voz baja.
Los tejados no eran tan seguros y no podía saltar correctamente con peso extra.También existía el riesgo de toparse con Batman.El grupo era el mismo.Sin duda sería fácil encontrarlo recorriendo el camino a pie.
Cambiando de posición a la Cazadora para liberar su mano izquierda, Naruto volvió a mirar su reloj.2:30.Sin duda, la tripulación de la camioneta habría recibido el cambio de planes y estaría buscándolo activamente.Se volvió para mirar la carretera y se quedó contemplando contemplativamente la tapa de una alcantarilla.Apestaría durante días, pero a la mierda.
Alcantarillas era.
Naruto corrió hacia la alcantarilla.Un minuto después, cinco autos llegaron a su lugar anterior solo para encontrarse con una figura alta con una insignia de murciélago brillante.
"Es el Murciélago".Dijo Red Arrow, imitando el acento habitual que hacían los secuaces cuando notaban a Batman."En serio, qué suerte que se encuentren con él".
Naruto asintió.Me alegra ver que su suerte también atravesó el universo.
UN AÑO DESPUÉS
"Todo lo que digo, Helena, es que no deberías haber regresado aquí. Todavía te están monitoreando, ¿sabes? Los súper amigos no te dejarán hacer lo que sea solo porque ya no eres miembro de su alegre banda".Naruto le dijo a su actual camarada no deseado.Estaría más feliz de verla si no fuera por las circunstancias que obstaculizan su capacidad para ser feliz.Aunque, el último año había sido más amable con ella de lo que esperaba para alguien que se había unido a la liga.
Se había deshecho del traje negro y morado por un esquema de color azul oscuro con una cruz blanca y guantes morados.La capa había sido reemplazada por una capa con capucha.Todavía era ese delicioso traje ceñido que mostraba su forma generosa.También había crecido un poco más.
Huntress suspiró cuando ella y el mercenario cuyo nombre encontró era Naruto aterrizaron en una repisa con vista a un almacén iluminado en los muelles.Habían pasado dos semanas desde que volvieron a estar juntos y todavía se quejaba cada vez que tenía la oportunidad.
"¿Así que se unió a la Liga y se fue?"se preguntó Batman.Helena definitivamente sería una de las que deberían ser monitoreadas después de eso.Su historia con Mandragora era demasiado profunda para mantenerla sin control.
Naruto parecía saber eso también."Además, ¿quiere decir que volvamos a estar juntos como equipo o románticamente?"
Superman se cruzó de brazos luciendo molesto."Conociendo este libro probablemente románticamente".
Ella y el aspirante a Deathstroke habían sido aliados reacios durante un tiempo y, por mucho que odiara admitirlo, él era sorprendentemente eficiente para un tipo que tendía a trabajar con lo que tenía y tecnología limitada.El problema era que quienquiera que lo había jodido era bueno para cubrir bien sus huellas.Y también le habían enseñado algunos trucos a la mafia, ya que las cosas no eran tan simples como antes.
A starfire de "Great value Deathstroke" se le ocurrió otra.Una vez más, las risas sonaron.
En múltiples ocasiones, se encontraron de nuevo en el punto de partida y tuvieron que dar prioridad a otros asuntos.Naruto había estado aceptando más y más trabajos, a veces consiguiendo que ella lo ayudara y estaba desarrollando una reputación.Por el lado positivo, significó más negocios.En el lado negativo, ya no tenía los beneficios iniciales del anonimato.
Habían dejado su asociación hace ocho meses cuando se encontró con el Batman que la había invitado a la liga.Un desarrollo sorprendente en sí mismo considerando que él, al igual que la mayoría de los miembros, no estaba de acuerdo con sus métodos.
Cuando Naruto se enteró, eligió distanciarse de ella.No serviría si se descubriera que estaba confabulada con un mercenario.Especialmente uno que tenía una reputación en constante aumento por su alta tasa de éxito.A pesar de su insatisfacción, había estado de acuerdo con él.
"Bueno, al menos el negocio está mejorando para ti".Red Arrow elogió.
"Pero él perdió a su compañero a cambio".añadió Diana.
Sin embargo, ahora estaban de vuelta y tenían la sensación de que la trama de María volvería a surgir.Al menos ellos esperaban.
No es que su membresía durara mucho.Ella y muchos miembros de la liga, con la excepción de unos pocos, se enfrentaron debido a sus métodos brutales y crueldad.Ella era una justiciera, no una superheroína de historietas que se suponía que debía aparecer como un bastión de la bondad y derribaba a los malos con líneas bromistas y nunca mataba a una persona, independientemente de lo mala que fuera, porque era 'mejor que eso'.
Su discusión final con Batman terminó cuando él y muchos otros acordaron despedirla.No es que importara.Ella no cambiaría su forma de ser solo porque un tipo con una armadura de murciélago pensara que podría imponerle sus ideales.
Al regresar, su primera acción había sido contactar a Naruto, para su disgusto.Seguía quejándose de que se podía descubrir que ella tenía una asociación con él y cualquier cosa que se le ocurriera.Por mucho que odiara admitirlo, lo extrañaba mucho.
No es que ella se lo diría.Él no se callaría al respecto.
"Lástima que ella no está aquí. Me hubiera encantado hablar con ella".Él dijo.Hasta ahora, aparte de Arrow, la mayoría de las personas eran relativamente amigables.
"Ella no es tan amigable como el resto de nosotros, Naruto".Canarias le advirtió.
Sin embargo, mucho había cambiado con él, descubrió que ahora podía convertir su estado físico de sólido a gaseoso.Una parte de ella encontraría genial si él no anduviera por el escondite como una cortina de humo gigante todo el tiempo.
"Naruto, ¿podrías dejar de quejarte? Extrañaba más cuando insistías en que fuéramos a trabajar juntos", le dijo, quitándose la capucha."No cambiaría mucho incluso si se descubriera que estamos conectados. Mucha gente ya lo sospecha".
Naruto miró a la mujer, preguntándose por qué insistía tanto en que se asociaran como antes.Su asociación no había comenzado en los mejores términos y su despedida había sido solo un poco menos desagradable.Sin mencionar todas las razones que seguía encontrando para que él fuera a patrullar con ella.Raro.
Helena sonrió para sí misma cuando finalmente cedió.Si no quería que ella se quedara atrapada con él, debería haberla dejado en ese techo en lugar de atarla a su vida y abrirse camino en la de ella, aunque sin querer.
"Eso es cierto. Un poco tu culpa".Canary dijo, pinchando su costado.
Naruto resopló.Ni siquiera se molestó en explicar que en realidad no era él.
"Es gracioso cómo la renuente era Huntress al principio y ahora parece que Naruto es el renuente".dijo Supermán.
Naruto también se preguntó por qué.Habría mencionado si su asociación era mala.Pero por la actitud de la mujer, ese no parecía ser el caso.
"¿Qué estabas haciendo en esta área de todos modos?"Ella le preguntó.
Naruto suspiró."Le conseguí un trabajo a ochenta y seis Solomon Atkinson".
"¿El ex candidato a alcalde que trató de despejar la competencia al exponer todas sus actividades encubiertas para ganar por defecto?"preguntó Helena.¿Quién no había oído hablar de él?Su truco había provocado una nueva era de caos en Ciudad Gótica.Lástima que su acto había sido en vano.
El hombre aún perdió la elección ante la entrada de último minuto que resultó ser el chico dorado de Gotham, Harvey Dent, y se puso en mucho peligro con su truco.Había desaparecido del mapa durante tres años y todos asumieron que estaba muerto.
Aparentemente, se estaba escondiendo en Burnside y había subestimado cuán buenos podían ser los recuerdos de las personas.Idiot ni siquiera se había saltado Gotham por completo.A pesar de que hacerlo lo habría hecho fácil de encontrar y rastrear.
"Quedarse debajo de las narices de todos no sería una mala idea. Nadie esperaría que él estuviera allí".señaló Naruto.
"Los candidatos políticos realmente no tienen esa opción. Tienen un perfil demasiado alto".
"Es verdad."Naruto cedió."Supongo que lo tenemos más fácil ya que podemos transformarnos en otras personas".
Flecha Roja parpadeó."¿Puedes hacer eso? Oye, si te pago un poco, ¿crees que podrías transformarte en alguien para mí durante unos dos minutos?"
Naruto hizo una mueca.Ninguna cantidad de dinero lo llevaría a hacer eso.
"Sí, ese Solomon. Y estaba ubicado en una casa de seguridad a pocas cuadras de donde se estaba llevando a cabo un trato entre Mike Adriano y Johnny Sins. Me dirigía a casa después de hacer mi trabajo y me encontré contigo".
Cazadora resopló."Son Miccolo Adan y Johnathan Sinōs, dudo que dos actores adultos estén haciendo un negocio de drogas".
"Lo que sea", frunció el ceño Naruto, sacando su arma de agarre."Acerquémonos y veamos a dónde iremos desde allí".
Helena se rió entre dientes cuando Naruto saltó de la cornisa, claramente molesto por haber sido llamado por su desliz freudiano.Cuando ambos se acercaron al almacén, ambos notaron la escasa seguridad.
"¿Ese tipo no es médico?"preguntó Flecha.
"Un científico también" añadió Batman.
"No te olvides de un astronauta y un bombero".Canarias intervino.
Naruto parpadeó.¿Todo esto y un actor adulto?Y pensóqueera un Jack de todos los oficios.
"Bueno, eso no es sospechoso en absoluto. Recibes un dato misterioso sobre este almacén, hay poca seguridad y hay gente adentro. Seguramente no podría ser una trampa".Naruto bromeó, causando que Helena frunciera el ceño.
"Independientemente de lo que sea, tenemos que ver qué podemos averiguar".Helena respondió.Naruto puso los ojos en blanco antes de agarrar su mano, evitando que siguiera avanzando.
"Helena, no eres tonta. Estos tipos adentro probablemente ni siquiera saben nada aparte del hecho de que les dijeron que esperaran en el almacén y dispararan a cualquiera que no estuviera vestido como ellos. No ganaremos nada excepto una nueva adición al recuento de cadáveres y una pérdida de tiempo".Él razonó con ella.Sus cambios de comportamiento comenzaban a preocuparle considerando que normalmente sería ella quien diría que deberían irse.
No estaba seguro de por qué, pero ella había estado actuando de forma extraña después de que la echaran de la liga.Insistiendo en quedarse con él a pesar de que solía disfrutar los momentos que pasaba lejos de él, su lengua afilada parecía volverse menos afilada;casi como si tuviera cuidado de ofenderlo y actuara más impulsivamente de lo normal.Especialmente cuando era algo que estaban haciendo juntos.
"Tal vez ella también tiene miedo de ser abandonada por ti".Dijo Diana pensativa.
Tiene sentido.Si la expulsaron de la Liga, entonces la única persona que le quedaba era Naruto.¿Adónde iría si él la rechazaba?
Helena miró fijamente al hombre durante unos momentos antes de volverse para mirar un edificio al azar.
"Está bien entonces. Vamos".Ella suspiró.No sabía por qué, pero una parte de ella quería hacer cosas como él por una vez.Tal vez para hacerle sonreír o felicitarla o decir que ella era su tipo de persona.Llegaron a una azotea y comenzaron a dirigirse a su escondite.Aparte de este trabajo, había sido un día lento y Naruto tenía la sensación de que había hecho su último trabajo de la semana y no habría nada que hacer por un tiempo, de ahí su ritmo lento.
"¿Naruto?"empezó Helena.
"¿Hmm?"
"¿Tiene alguna preferencia?"
Naruto se giró para mirarla."¿Preferencias? ¿Como una comida o arma favorita?"
"No, preferencias como en las mujeres".
Naruto no lo hizo.Cualquier mujer era buena para él.Sin discriminar.
"¿Tú?"Canary preguntó con una sonrisa.Naruto de repente se dio cuenta de los ojos en él de ambas mujeres sentadas a sus lados.
"Sí. El cabello largo es agradable. Las mujeres que se cuidan a sí mismas. En forma, divertidas y pueden patearme el trasero".Respondió, esperando que no se hubieran percatado del hecho de que básicamente había descrito a cualquier mujer de la liga.
"Oh. ¿Qué provocó esto?"Preguntó.Esa era una pregunta muy extraña para pensar en hacer en una azotea.
"No te he visto con ninguna mujer antes", continuó Helena."O estás luchando contra ellos o ignorándolos. No serías gay, ¿verdad?"
"¡Que no!"gritó Naruto."Me he acostado con algunas mujeres".
"¿En realidad?"Helena enarcó una ceja."Te habría confundido con una virgen con la forma en que nunca te he visto intentar tener sexo".
"No lo soy. ¿Verdad GA?"Dijo que buscaba una pelea intencionalmente para que la atención se desviara de él.Red Arrow conocía el ejercicio y extendió una mano para detener al hombre atado.
"Sabes que te va a acosar cuando regreses, ¿verdad?"Naruto le preguntó a Canarias.
La mujer rubia asintió."Es por eso que espero que vuelvas conmigo".
"No es eso, simplemente no he tenido tiempo de salir y encontrar una aventura de una noche en mucho tiempo. Con los trabajos constantes y todo eso".
"Ya veo."
"Eso y que soy un tipo quisquilloso cuando se trata de mujeres".
"¿Exigente? ¿Te gusta querer mujeres de piel oscura?"preguntó Helena.
"No. Me gustan las mujeres de piel oscura. Me encanta el chocolate. Pero soy más del tipo de persona... pelirroja".dijo Naruto.Eso no pareció agradar mucho a Helena mientras le fruncía el ceño.
"¿Pelirrojas? ¿Entonces te gusta Batgirl?"
Una imagen de Batgirl apareció frente a ellos y Naruto tuvo que contenerse para no soltar un silbido.Ella ciertamente era hermosa, podía decir eso.Sin embargo, algo en ella estaba mal.
"¿No te gusta ella?"preguntó Diana con curiosidad.Batgirl era una mujer hermosa.
Se quedó en silencio mientras ordenaba sus pensamientos."No es eso, es más como si algo me dijera que no podía confiar en ella".
Superman miró rápidamente a Batman, quien no dio señales de haber notado la mirada.
"Va a ser un pase de mí".Naruto decidió.
"En realidad estaba pensando en Chica Halcón, ya que nunca conocí a Batg-espera, ¿Batchica es pelirroja? ¿Cómo lo sabes?"preguntó Naruto.
"Conoces a muchos héroes cuando te unes a la asociación de superhéroes más grande del mundo".Helena replicó.
"Si vuelves a ver a Batgirl, ¿podrías darme su número?"
"No, ella no sale con criminales. Mucho menos con asesinos a sueldo".Huntress respondió con aire de suficiencia.
"No soy un asesino a sueldo", se defendió Naruto."Mi currículum también incluye actos pagados de falsificación, soborno, robo, suplantación de identidad, secuestro, intimidación y seguridad adicional".
Ra's asintió con aprobación, tal vez todavía había esperanza para este.
"Estás cerrando la brecha entre tú y Deathstroke".Superman comenzó solo para que Naruto levantara una mano.
"Déjame detenerte ahí mismo. Pon este Deathstroke frente a mi verdadero yo. Te prometo que no quiere verme".
"Eso los alejará aún más".Cazadora respondió, sonriendo.
"Vaya.."
"Sí. ¿Entonces solo te gustan las pelirrojas?"
"Bueno, hago una excepción con algunas mujeres de cabello negro".dijo Naruto.
"¿En realidad?"Preguntó Helena con curiosidad.Ojalá se refiriera a ella."¿Como quién?"
"Mujer Maravilla."El ceño fruncido de Helena volvió con fuerza.
"Tú y mil millones de otros hombres. Felicitaciones, eres un adorador genérico de la mujer maravilla".Ella le disparó.
"Me halaga."Diana dijo, inclinándose hacia él juguetonamente.
"Estoy seguro de que lo eres. Tener miles de millones como tú debe ser un sentimiento increíble".
La mente de Red Arrow para ganar dinero se puso a toda marcha."Sabes si empezaste un solo..."
"Parada."Batman dijo bruscamente.La idea traería miles de millones a la mujer, pero la necesitaban en Watchtower y en patrullas, no en cámara.
"No es tan malo como dices. Quiero decir, mírala", se defendió Naruto."Ella es una amazona, de una isla griega de Amazon, usa un rayo, lo que significa que probablemente esté relacionada con Zeus. Lo más probable es que sea su hija. Amazona semidiós. Lo mejor de ambos mundos. Apariencia divina, poderes divinos, vagina divina".
"¿Divino coño?"Helena resopló de nuevo."La Mujer Maravilla te enviaría de un puñetazo al espacio exterior si te escuchara decir eso".
"El primer capítulo discreparía".señaló Ra.
Wonder Woman se sonroja un poco al pensar en el capítulo erótico que la presenta.Maldita sea, ahora sus muslos se estaban cerrando de nuevo.
"¿Qué tal si no discutimos lo que estaba haciendo mi yo alternativo? Si alguien me dijera que tengo un... coño divino, sin duda conocería a su creador".
Canary colocó su mano sobre la boca de Naruto sabiendo que él vería si hablaba en serio.El hecho de que tuviera suerte en un mundo no significaba necesariamente que se extendería aquí.
"Bueno, no lo hará, considerando que es más probable que encuentre a Excalibur y la piedra filosofal en medio de El Dorado que tener una conversación con ella que no sea una broma en medio de la batalla".Naruto suspiró.
La injusticia de la vida.Era probable que se hubiera comportado como una princesa de Disney y estuviera saliendo con un soldado estadounidense genérico llamado Steve que se había topado con ella en Amazon Island y le había presentado el mundo de los hombres antes de explotar su cereza.
Tal vez en otro mundo, tendría mejor suerte y sería el soldado que tropezó con la Isla Amazonas.Aunque era más probable que fuera un piloto kamikaze japonés que un soldado estadounidense.¿Perdonarían las amazonas a un hombre que se estrelló en su isla por accidente mientras gritaba 'TENNO HEIKA BANZAI'?O tal vez él sería un héroe que también era amigo de ella.
"Tú y los estereotipos".Superman dijo horrorizado.
"Sin embargo, tiene razón sobre otro mundo. Estos realmente me hacen pensar en lo mal que lo tengo en el mío".Naruto hizo un puchero.
Helena observó cómo Naruto se adentraba en sus pensamientos.Puaj.Mujer Maravilla.¿Por qué todos querían a Wonder Woman?
"¿Alguna otra mujer de pelo negro?"Preguntó ella, sacándolo de sus fantasías.
"Tú."
Elena parpadeó."¿A mí?"
"Sí, tú. Quiero decir, eres mi amigo".
Ella suspiró.
"Y tú estás caliente".
Ella lo miró."Oh. B-bueno, gracias, supongo".
"Liso."Dijo Flecha Roja secamente.
Naruto puso los ojos en blanco.¿Qué más quería que dijera?Estaban en una azotea, no era exactamente el lugar para una sincera confesión.
"Realmente desearía haber podido ver lo que sucedió durante el año para que ella le gustara".Starfire dijo abatida.
Batman sonrió."Desear"
Naruto estaba seguro de que sus dientes se destruirían solos con lo fuerte que estaban rechinando.
"No es problema."Naruto asintió hacia ella.Ahora que el espíritu de conversación fluía, sintió que era hora de preguntarle sobre su comportamiento actual.
"¿Oye, Helena? ¿Qué te pasa estos días?"
Ella frunció el ceño."¿Qué quieres decir?"
"Pareces más ansioso por precipitarte en situaciones que ponen en peligro tu vida".
"¿Como siempre lo haces?"Helena replicó
"¿Tal vez ella es suicida?"Superman dijo preocupado.
Flecha Roja sonrió."Lo dudo. No hay chicas hermosas alrededor".
Las mujeres rodaron los ojos.Después de esto, nunca más querrían escuchar esa canción.
"No caigo en trampas obvias para conseguir algo que mis atacantes probablemente no tengan en un setenta por ciento".Él frunció el ceño.Ahora no es el momento para esa lengua afilada, Helena. Es preocupante.
"Hemos estado en escenarios peores que ese, Naruto. ¿De qué se trata esto?"
"¿Alguien más tiene la sensación de que nos espera otra escena de sexo?"Diana preguntó
"Definitivamente. ¿Esto cuenta como en público?"preguntó Flecha Roja.
Naruto estaba envidioso si ese era el caso.Había tratado de convencer a Samui para que lo hiciera sobre la torre raikage una vez, pero en su lugar se conformó con una habitación de hotel.Al menos aquí está viviendo un sueño.
"Se trata de que me preocupa que un día te vayas y nunca regreses y al día siguiente, todas las plataformas de redes sociales y canales de noticias se inunden con noticias sobre el cadáver de la infame vigilante conocida como la cazadora que se encuentra acribillado a balazos. "Naruto le gritó."¿Recuerdas lo que le pasó a Mirage, verdad?"
"Por supuesto que lo recuerdo".Helena respondió enfadada."Pero esto es diferente".
"¿Cómo? Saltó a un banco lleno de ladrones a través de la ventana en Francia y lo mataron antes de que sus pies tocaran el suelo", replicó Naruto."Ahí es donde te lleva la impulsividad, Cazadora. Y lo sabes."
Él estaba en lo correcto.Le dolía admitirlo, pero él tenía razón.Ella se alejó de él, eligiendo mirar hacia adelante a los edificios en la distancia.El más notable es la enorme torre con una 'W' gigante que brilla intensamente.Se preguntó si Bruce Wayne estaría teniendo una conversación similar con Robin.
"¿Por qué tendría una con Robin?"Superman preguntó, mirando a su amigo.
El murciélago se encogió de hombros, podrían ser multitud de cosas.
A la mierda, no hay mucho que perder diciéndole la verdad.En el peor de los casos, la reprendió y se fue.
"Es por ti."
Naruto parpadeó.¿Qué quiso decir con él?
"¿Qué?"
"Tendemos a discutir mucho cuando se trata de cómo hacemos las cosas. Si quieres despejar a todos y hacer lo tuyo, insisto en que usemos una manera más táctica", comenzó."No sé, supongo que solo quería que estuvieras más de acuerdo conmigo".
Naruto frunció el ceño.¿Más de acuerdo con ella?¿Era por eso que se había vuelto menos distante con él?Se quedó en silencio, esperando que ella continuara.
"Hora de la confesión".dijo Naruto.No mentiría, una parte de él esperaba que las escenas aparecieran tal como ocurrieron.Helena era hermosa y el lado Pervy de él quería ver la imagen.
"Quítate esos pensamientos de la cabeza".Canarias reprendió.
Murmurando una disculpa a medias, se concentró en la pantalla.
"Sé que tiendo a llevar las cosas un poco demasiado lejos cuando se trata de mis palabras y todo y bueno, supongo que tengo miedo de terminar haciéndote decidir que no tienes que tratar con alguien como yo y marcharte. ."
Vaya.
"Helena, he tratado con peores socios que tú. Confía en mí, no me ahuyentarás con insultos y ataques inoportunos de rebelión", comenzó."A menos que me abandones tú mismo, estaré contigo".
Ella suspiró.En realidad.Todavía no lo entendió.
"¿Qué tan denso puede ser alguien?"preguntó Supermán.
"Tú no eres de los que hablan".Batman respondió.El hombre todavía creía en Santa Claus
"¿Por qué estás tan preocupado por eso conmigo de todos modos? No te importaba una mierda que la gente de la liga no te quisiera".Naruto le preguntó.
"Es porque eres diferente, Naruto".
"¿Cómo?"Naruto levantó una ceja."Diría que soy menos persona que muchos de ellos".
"Bueno, resulta que ahora no estoy interesada románticamente en esas 'mejores' personas, ¿verdad?"
¿Esperar lo?
"Ahí está."Supermán suspiró.Otro que sabía cuánto tiempo de detalles incómodos sobre un colega que venía.
"Relájate. Tal vez no sea así esta entó Flecha Roja.Lo dudaba, pero podía tener esperanza.Se estaba cansando mucho de leer sobre alguien que se estaba metiendo todo este coño.
¿Cómo es que la gente se volvió adicta a la pornografía como esta?¿Cómo eras adicto a que alguien más se metiera en el culo?
"¿Disculpa que?"Preguntó.
"No importa", suspiró Helena."Resbalón de la lengua."
"No, eso no fue un desliz de lengua, Helena. Lo siento, es simplemente sorprendente".Naruto dijo apresuradamente.
Ella asintió hacia él.Claramente estaba esperando que él dijera algo.
"Yo... joder, Helena. También me gustas. Realmente no puedo decir que seas del tipo romántico que sientes, pero está ahí".
Helena no dijo nada.Oh bien.
"No diré que te amo ni nada, pero si estás dispuesto a intentar una relación, yo también lo haría".
"Buena salvación" murmuró Naruto, cautivado por el intercambio.
Después de todas las bromas a su costa, estaba ansioso por esto.Con suerte, este naruto y la cazadora se involucraron en el sexo más sucio posible.Juntó sus manos en oración y esperó que se hiciera realidad para que se sintieran incómodos.
Helena se animó y lo miró, claramente sorprendida por sus palabras.Después de un momento, ella habló.
"A mí también me gustaría eso", comenzó antes de que una pequeña sonrisa adornara su rostro."Pero dudo un poco si salir con un chico que ha tenido toneladas de mujeres en su vida. Probablemente sea una ETS andante".
"Mentí un poco acerca de acostarme con alguien. Solo he tenido dos mujeres. Bueno, una, considerando que la primera hizo la mayor parte del sexo. Mi primera vez también. Me dejó adolorida", dijo, ignorando su mirada sorprendida.
"¡¿Quien hizo eso?!"
"Ya no recuerdo su nombre. Sin embargo, era pelirroja. Muy alta y también tenía la piel naranja y no tenía ombligo".Dijo, frotando su máscara.Ella dijo que su nombre era Kor-algo.
Todos los ojos se volvieron hacia la única mujer de piel naranja en la habitación.Sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa pero pronto sonrió, claramente feliz de haber sido mencionada en la historia.
"¿No es genial?"preguntó alegremente.
Todos murmuraron algo que ella no pudo entender.
"Espera. ¿Ellahizo la mayor parte de la cogida? ¿Qué significa eso?"Superman preguntó con una cara roja.La vergüenza lo atravesó por la perturbadora imagen en su mente.
Canario respondió."Significa que ella tuvo el control total todo el tiempo. Eso o ella no se corrió mientras él lo hizo".Ella tarareó pensativamente."Tal vez yo también he hecho toda la mierda en mi tiempo ahora que lo pienso".
No queriendo "retenerlo", Red Arrow le pidió a Batman que continuara.
Huntress lo miró con incredulidad, teniendo una idea muy vívida de quién estaba hablando.Su primera vez y tuvo la desgracia de tenerla con un tamaraneano.La misma que Nightwing había abandonado porque no podía con ella.
"Qué desafortunado. Tal vez considere salir contigo ahora".Dijo, haciendo que Naruto le sonriera.
"Entonces... ¿crees que deberíamos besarnos ahora o deberíamos esperar hasta la primera cita?"
Mmm.Helena lo miró fijamente, preguntándose qué elegir.Por un lado, había estado esperando un tiempo para hacerlo con él.Y por otro, la católica que había en ella quería esperar hasta después de unas cuantas citas.
Eh, joder.¿Cuál era un problema más para explicar en las puertas del cielo?
Hablaré bien de ella cuando llegue allí.Naruto prometió.
Green Arrow se rió maliciosamente."No vas a llegar allí. Eres un asesino a sueldo. Vas a caer. Primera clase"
Naruto se encogió de hombros.Ha luchado contra un dios antes.Si llegaba el momento, vencería a quienquiera que estuviera allí abajo y subiría.Esa fue una promesa.
Ella lo agarró por el cuello para acercarlo más, le quitó la máscara, ignorando su 'au' y estrelló sus labios contra los de él.Su cuerpo se tensó pero se relajó después de un momento.Tenía que admitir que su inexperiencia realmente se notaba.No tenía idea de qué hacer y optó por dejarla hacer lo suyo mientras colocaba sus manos en su cintura y acariciaba sus costados.A pesar de eso, todavía se sentía mucho mejor de lo que había pensado que sería.
Naruto, por otro lado, no la estaba pasando tan bien con los besos.La última vez que alguien lo besó, había sido para deslizarle un veneno en la boca y tuvo que abstenerse de empujarla hacia atrás.En el lado positivo, finalmente llegó a sentir su cuerpo presionando sobre él.Incluso a través de la ropa, sus pechos se sentían suaves sobre su pecho.
Dejó que una mano se moviera detrás de la capa, deslizándose por su columna, provocando un escalofrío en Ger antes de volver a bajarla y dejarla ir más abajo.Cuando llegó a sus nalgas, usó cuatro de sus dedos para trazar un movimiento circular a través de una de sus nalgas.Helena parecía estar disfrutando mucho por el gemido que emitió.
¿Veneno en la boca?Eso era algo que no dejarían pasar en la Liga de las Sombras.
Sin embargo, Ra's no mostró signos de haber escuchado nada de eso.Su rostro se mantuvo tan estoico como lo había hecho desde que llegaron.
"Recibiste el beso de la muerte de verdad, ¿eh?"preguntó Flecha Roja.
Naruto asintió.Parecía que los besos peligrosos ocurrían en todas partes.Su mente pensó brevemente en Fuka, quien trató de matarlo con un beso.
Una maldita vergüenza.Ella también estaba caliente.
Helena no pudo evitar levantar una pierna ligeramente, permitiendo que su trasero se tensara contra su traje mientras él mantenía el patrón circular.Ni siquiera sabía que era sensible ahí abajo.Su respiración se profundizó cuando sintió que su centro comenzaba a secretar sus fluidos en respuesta a su excitación.Ella gimió en su boca, sintiendo su creciente dureza a través de su traje.
Naruto continuó el movimiento de trazado mientras su otra mano apretaba su otra nalga y la acercaba más a él, empujando sus caderas hacia adelante para presionar la suavidad de su centro vestido.Helena interrumpió el beso para echar la cabeza hacia atrás y soltar un sonoro gemido.Huh, supongo que ella solo tenía la misma experiencia que él.
Helena sintió una presión en ella que crecía rápidamente cuando la erección de Naruto se hundió en ella, la fricción hizo que su ropa interior se frotara contra su clítoris endurecido.Mientras continuaba frotando su trasero y jorobándola en seco, la presión siguió creciendo.Naruto apoyó la cabeza en su hombro mientras su respiración se volvía más pesada y entrecortada.
Naruto sintió que Helena empujaba frenéticamente sus caderas para encontrar las de él mientras él continuaba empujando contra ella.Su respiración pesada se había convertido en jadeos cortos y sus movimientos se volvieron más frenéticos.No podía sentir tanto como ella debido a lo ajustado de su traje, pero la sensación de presionar algo suave y definitivamente cálido resultó ser más estimulante de lo que había pensado.
"¿Sigue ocurriendo todo esto en el techo?"preguntó Starfire.
"Creo que sí."respondió Supermán.Esperaba que nadie mirara hacia arriba y viera eso.Si la noticia de la salida de Helena de la liga aún no se hubiera difundido, se reflejaría terriblemente en ellos.
"Rizado."canario bromeó."No lo olvides. Todavía tengo que atarte después de esto".
"Lo que quieras."
Helena movió los dedos de los pies en sus botas al sentir que la presión crecía hasta niveles casi insoportables.La liberación parecía que podía lograrse con el más mínimo empujón y, sin embargo, ningún empujón parecía ser suficiente.Ella movió erráticamente sus caderas contra la dureza de Naruto mientras continuaba jadeando.No fue suficiente.Nada parecía ser, pero estaba tan cerca.Cuando sintió que Naruto le bajaba el cuello, chupaba un punto de su cuello y pasaba la lengua por el área, la presión finalmente la hizo estallar.
No había imaginado tener su primer orgasmo en el techo de un edificio al azar con el sonido de las sirenas de fondo, pero lo tuvo tan furiosamente como lo haría en una habitación iluminada por velas perfumadas.
Los ojos de Naruto se abrieron cuando Helena usó una pierna para acercarlo mientras gritaba.Sus piernas temblaron como si estuviera convulsionando y él sintió una gota de fluido desde el área de su entrepierna hacia su traje.Filtrándose a través de la tela y asentándose en su miembro.Cuando su orgasmo se extinguió, el temblor se detuvo pero sus piernas aún sufrían espasmos involuntarios.Jadeó al recuperar la lucidez, y al darse cuenta de lo que había hecho, su rostro se sonrojó de vergüenza.
"No veo por qué te avergüenzas. Es halagador que pueda obligarte a hacer eso".dijo Naruto, sonando sin aliento.Casi había tenido su propia liberación también por lo que había visto.
"Bolas azules. La mierda apesta, hombre".
Naruto asintió."Sucedió bastante. Apesta aún más cuando simplemente se van después".
Red Arrow conocía la sensación.
"Cállate."Helena murmuró.Su respiración finalmente se había nivelado.
"¿Quieres recuperarte y regresar?"preguntó Naruto.
"¿Después de lo que has hecho? Hemos comenzado esto y lo estamos terminando aquí".dijo Helena, usando un perno de ballesta para cortar una hendidura en el área de su entrepierna y moviendo su ropa interior empapada a un lado.
Los ojos de Naruto se abrieron cuando Helena le bajó los pantalones y sacó su miembro enrojecido mientras su otra mano acariciaba su propio coño empapado antes de ir a su miembro expuesto, untándolo en sus fluidos.Empujó sus caderas hacia adelante, sus ojos casi rodando hacia atrás por la sensación.Ella se inclinó hacia él, parándose sobre la punta de los dedos de los pies mientras inclinaba su pene directamente debajo de su abertura y lo guiaba lentamente mientras descendía.
"¿Qué pasó con la vergüenza?"Superman preguntó con desaprobación.
Batman estuvo de acuerdo.Eran jóvenes, pero eso no era razón para estar cometiendo exhibiciones indecentes.¿Qué pasaría si algunos niños de abajo miraran hacia arriba?
"No hay vergüenza en lo que está empacando".Canary dijo con toda la intención de enojar a su ex aún más.
¿Quién sabía que esta pequeña cosa era tan divertida?
Helena soltó otro gemido al sentirlo completamente dentro de ella, con cada centímetro que parecía entrar en ella, sentía cada vena rozando sus paredes y el calor que la calentaba desde adentro.Ella se estremeció cuando sintió que su cabeza finalmente tocaba su cuello uterino, untando la carne con líquido preseminal frío.
Naruto contuvo la respiración cuando sintió que ella lo llevaba adentro.No podía describir cómo se sentía.Sus paredes parecían expandirse y contraerse con los latidos de su corazón y aunque carecía del calor embriagador que tenía el primero, lo compensaba con su tirantez casi incómoda.Justo cuando sintió que no le quedaba longitud para poner, sintió que su cabeza llegaba al final.Tocó fondo por completo y la llenó a la perfección.Este era el camino.
"Apretado", murmuró Naruto, su voz tensa."Casi demasiado apretado, es como si fueras una virgen del culturismo".
"Esmiprimera vez".respondió helena.Su respiración irregular mientras se aclimataba con la sensación de estar llena.Ni siquiera su dedo había estado dentro de ella, aunque después de esta noche, dudaba que importara.
"¿Qué?"exclamó Naruto."No hay forma."
Diana lo miró con una ceja levantada."¿Por qué no? Tal vez estaba esperando a alguien especial".
Red Arrow afortunadamente lo cubrió."¿Creerías que una mujer tan sexy era virgen? Pensemos en esto. Supongamos que usa las redes sociales. Almenos40 hombres intentan enviarle mensajes por día. Multiplica eso por 356 días en un año y eso es 14,600 hombres. ¿Crees que ¿Los está rechazando a todos?"
Los hombres en la habitación negaron con la cabeza.Las matemáticas estaban ahí.Ninguna mujer estaba cerrando a tantos hombres.Uno de ellos sería de su agrado.
Canary y Diana se quedaron estupefactos ante lo que acababan de escuchar.Eso era una locura, pero sabían mejor que tratar de discutir.Sus mentes estaban decididas y las matemáticas hicieron clic para ellos.
"Tienes suerte de ser lindo".Canario murmuró.
"Caso y punto" murmuró Arrow.
"¿En serio? Pero no había-" comenzó Naruto solo para ser interrumpido por Helena.
"Me lo rompí en un accidente de entrenamiento. Me dolió muchísimo y pensé que me había lastimado".Ella suspiró.Quería que Naruto dejara de hablar y comenzara a moverse.Ella lo besó de nuevo y comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás.Naruto entendió el mensaje y envolvió sus manos alrededor de su cintura, acercándola a él y se inclinó hacia atrás mientras comenzaba a serrar dentro y fuera de ella.
Naruto siseó y se tensó cuando comenzó a moverse.Realmente debería haber intentado hacer un movimiento con Helena antes si el sexo con ella se sentía así.Con cada embestida, su pene chocaba contra paredes cálidas, viscosas y palpitantes.Sintió el roce de su clítoris contra su vello púbico cada vez que empujaba o sacaba, cada vez que provocaba un grito ahogado de su amante.Gradualmente, comenzó a agregar más esfuerzo a cada embestida, provocando un 'chasquido' audible que resonaba con cada embestida.
El video no fue suficiente esta o en un teatro de alta tecnología, todos los ruidos de sus movimientos resonaron con fuerza.Los shlicks húmedos reverberaron ruidosamente a través de la pequeña habitación.
Era música para los oídos de Naruto sabiendo que realmente se lo estaba dando a Huntress.Levantó la vista y agradeció a la deidad que hizo que la escena fuera incómoda para el resto.
Alguien le dio la espalda.
Helena jadeó cuando lo sintió moverse y salir.Cada embestida hizo que ella encogiera los dedos de los pies e instintivamente apretara sus paredes alrededor de la deliciosa vara en ella y cada tirada se sentía como si él estuviera sacando todo lo negativo en ella.La sensación de su cabello rozando su clítoris con cada movimiento hizo que su pulso se acelerara.¡Esto fue casi tan intenso como luchar por su vida!Fácilmente podría perderse en esto.Levantó una mano a la cara de Naruto, empujándola hacia arriba y obligándolo a hacer contacto visual con ella.
La respiración de Naruto quedó atrapada en sus pulmones cuando Helena levantó su rostro para encontrarse con el de ella.En el calor de la pasión, se veía nada más que impresionante.Su rostro parecía brillar por el sudor, sus ojos entrecerrados se habían oscurecido aún más por la lujuria y su boca estaba entreabierta, la vista le recordaba a uno de esos cómics que había leído en algunas noches solitarias.Verla combinada con la sensación de estar dentro de ella se volvió demasiado difícil de soportar y sintió que sus bolas se tensaban, pero siguió adelante, aumentando sus embestidas, decidido a llevar a su amante al orgasmo antes que él.
Los jadeos de Helena se convirtieron en gemidos cuando sintió que las embestidas de Naruto aumentaban en intensidad.El mayor vigor y la estimulación de su clítoris hicieron que resurgiera la ahora familiar presión, esta vez aumentando a un ritmo más rápido.Sintió que sus palpitaciones se volvían erráticas y cuando él le dio la embestida más fuerte que había hecho esa noche, acercó su cara a la de ella y gritó en su boca mientras se liberaba.
"Imagina si eso hubiera sido Canary" dijo Starfire.
Los hombres de la Liga lo imaginaron en sus mentes.Un momento romántico entre dos amantes arruinado por el llanto del canario.La cabeza de Naruto no tenía ninguna posibilidad contra el ataque solo para que Canary no se diera cuenta hasta que bajó de su altura.
El rubio en cuestión se burló."Tengo más control que eso. Quizá le dañaría el tímpano".
Cuando Naruto hizo lo que definitivamente fue su último empujón en Helena, sintió que ella presionaba sus labios contra los suyos nuevamente mientras se apretaba dolorosamente alrededor de él y sus piernas temblaban nuevamente.Esta vez, no pudo evitarlo.Dejó escapar un gemido prolongado mientras se vaciaba en ella, inundando su útero con cuerdas de semen.
Helena continuó jadeando cuando sintió que Naruto liberaba lo último de su contenido en ella.Su agarre se tensó mientras llegaba al orgasmo.Unos momentos después, su agarre se aflojó y su respiración se estabilizó.Eventualmente, él se retiró de ella, su longitud cubierta con sus fluidos mixtos y un pequeño chorro de semen saliendo de su abertura y bajando por su pierna.
"Yo... tengo que decir que esto no se parece a nada que haya sentido enzó Naruto.
"Te acostaste con un Tamaranean, Naruto. No trates de halagarme. No voy a preguntarte si fui el mejor que has tenido".Helena respondió mientras trataba de evitar que sus piernas flaquearan.No se había imaginado su primera vez teniendo sexo vestido de pie en un tejado por la noche, pero maldición, no se arrepentía de nada.
"No importa si el otro fue más intenso. Eso no se traduce en lo mejor".Naruto impartió algo de sabiduría.
"No, en serio. Eres completamente diferente a esa mujer loca", insistió Naruto.
"Lo que tú digas, Naruto", cedió Helena."Pero tenemos que irnos. Odio admitirlo, pero no podemos quedarnos mucho tiempo".
"Ya no sirve de mucho apresurarte, has hecho todo lo que tenías pensado hacer"
"¡Es el bate!"Flecha Roja imitada.
"Así es como suena".Señaló Flecha Verde.Parecía que siempre era el mismo tipo gritando.
Naruto y Helena se congelaron al escuchar una voz desconocida.Ambos giraron hacia la dirección de la que procedía para ver una figura alta que llevaba una capucha con orejas puntiagudas y una insignia de murciélago en el pecho.No, espera, eran dos.
"Batman", comenzó Naruto, subiéndose los pantalones y girándose para mirar a la mujer pelirroja con el tema del murciélago, de cara roja."Y aparentemente Batgirl. Eres mucho más atractiva de lo que te describieron".
La dama se puso aún más roja y se alejó de él.Naruto sonrió.Todavía lo tenía.
"Miró hacia otro lado porque te atrapó en el acto".Diana dijo con una risa.
"Aún lo tengo."Él susurró.
"Probablemente tengas un hijo en camino, eso es lo que tienes".respondió Supermán.Ahora se había dado cuenta de que era la tercera vez que no escuchaba que se usara algún tipo de protección.
"Uzumaki Naruto y Helena Bertinelli".
"Batman... No puedo creer que me hayas pillado así otra vez".Naruto suspiró.
"Haciendo lo mismo también".El Caballero Oscuro lo miró fijamente.
"Hombre murciélago."Huntress repitió, sin tener idea de qué decir.Se volvió del mercenario para mirar al ex miembro de la liga.
"Desde matar mafiosos hasta tener relaciones sexuales en los tejados, estás decidido a hacer todo lo que los héroesno hacen,¿no?"remarcó Batman.
Una vez más, Superman repitió "¿qué pasó con la vergüenza?"
Starfire, sin embargo, se colgó en otra parte de la interacción."Espera, ¿ya nos atrapó juntos?"
"Aparentemente. Estoy empezando a pensar que esto no es un accidente".Dijo con una mirada sospechosa en su rostro.
"Oh, puedes tomar tu mierda de héroe y meterla en tu-"
"Mira la hora, jajaja", Naruto fingió una risa, cubriendo la boca de Helena antes de que pudiera completar su oración."Bueno, si no es mucha molestia, nos despediremos. Lamento lo de la última vez, espero que lo hayas solucionado. Cuida tus pasos".
Batman entrecerró los ojos."No vas a ir a ninguna parte, esta noche Atkinsons fue asesinado-"
¡GOLPE!
Batman rápidamente cambió al modo infrarrojo de su capucha para verlos a los dos solo para darse cuenta de que toda la cortina de humo tenía su propia firma de calor.Cegando efectivamente a cualquiera que use gafas infrarrojas.Él suspiró.
"Bueno, se escaparon".Batgirl dijo, haciendo estallar sus labios en la 'p'.
"Para ser justos, en realidad no intentaron detenerlos".Superman se defendió.
Batman casi se estremeció de disgusto."No me gustaría poner mis manos sobre ninguno de los dos después de lo que estaban haciendo".
"Pobre conserje que va a tener que limpiar eso".Canary dijo con un suspiro.Dijeron que vigilaran sus pasos.Los fluidos del techo también se calentarían.No tenía reservas sobre estremecerse.
Batman se giró para mirarla."Vamos a discutir las consecuencias de ponernos nerviosos en medio de una posible pelea cuando regresemos".
Batichica suspiró.
Cuando los dos vigilantes se fueron, Naruto y Helena, ahora que ambos se habían vuelto presentables con la excepción de la raja en el traje de Helena, reaparecieron.
"Y finalmente se han ido", dijo Helena, aliviada."Nunca he estado tan avergonzado en mi vida".
"Te acostumbrarás."Naruto le sonrió.
Naruto puso los ojos en blanco.Ya había tenido suficiente vergüenza por una vida.Al menos las bromas de Deathstroke se habían detenido.
"No volveré a hacer esto aquí. La próxima vez que tengamos sexo, será en un lugar más privado".Helena derribó sus sueños.
"Bien, tienes que aprender a vivir un poco".
"Lo sabré más tarde. Ahora tendré que ver si hay una farmacia abierta para poder comprar pastillas".
"¿Pastillas?"preguntó Naruto.¿Estaba enferma?
"Píldoras anticonceptivas. Tengo que tomarlas tan pronto como pueda después del sexo si no quiero quedar embarazada".
"¿Sería tan malo si lo hicieras?"
"Veo que las neuronas se están activando".Batman se burló.
Naruto no pudo evitar encogerse de hombros.Algo acerca de embarazar a una mujer era de otro mundo.De repente, hizo una pausa.Huntress dijo que la píldora debía tomarse después del sexo.Él y Canary estarían aquí por un tiempo desconocido y ella estaba sentada aquí sin darse cuenta disfrazada de Twinkie.
Ella no levantó la vista pero sonrió como si supiera lo que estaba pasando por su mente.
"No sé tú, pero yo aún no estoy lista para tener hijos".Helena suspiró, sin saber si realmente quería tener hijos o no.Incluso si lo hiciera, no sería hasta que estuvieran casados o ella estuviera segura de que él no saldría a 'recoger el correo' el día después de que ella dijera que estaba embarazada.
Naruto asintió.Sí, él tampoco.
"Está bien. Entonces... después de que tomes esas pastillas, ¿podemos ir a otra ronda?"
"El correo. Cierto..." Red Arrow dijo arrastrando las palabras."Si eso no funciona, sal a fumar unos cuantos cigarrillos".
Como no quería quedarse fuera de la ira, Superman recordó algo que había visto en el teléfono de Jimmy."Si su hijo es reclutado en la liga, regresa y culpa a Walmart".
Las bocas se abrieron cuando el boy scout hizo una broma grosera sobre el abandono, pero pronto se echó a reír con alegría.Naruto no sabía qué era Walmart, pero se rió para no quedarse fuera.
El libro desapareció y cayó directamente en las manos de Superman una vez que se recompusieron.El hombre exhaló profundamente y fue a preguntar si estaban bien para continuar solo para que los dos rubios pasaran corriendo junto a él.
"¿Por qué me molesté?"
Hasta la próxima.
