Leyendo Las Aventuras De Naruto Dentro y Fuera De Las Mujeres De DC

Superman tamborileó con los dedos contra la tapa del libro con impaciencia.Un ceño poco característico estaba presente en su rostro mientras sus ojos se lanzaban continuamente a la puerta cerca de ellos.

"¡Han pasado cerca de dos horas!"Dijo enojado."¿No tienen autocontrol?"

Diana, que lucía una mirada similar, negó con la cabeza."Aparentemente no."

"Todo esto es culpa de alguien".Red Arrow dijo también cansada de la espera.Sin los dos rubios, el libro no se abriría y ya quería continuar.

No queriendo que las cosas empeoraran, Batman tomó el control de la situación."Lo entendemos, son insaciables. Pero tenemos que dejar de señalar con el dedo, señalar con el dedo no nos lleva a ninguna parte... Oliver".Dijo después de un momento de pausa.

En medio de su conversación, se vieron obligados a protegerse los ojos cuando una luz brillante envolvió la habitación.Cuando se calmó, los lectores se sorprendieron al ver otras dos caras conocidas entre ellos.

"¿Kara, Cuervo?"preguntó Supermán."¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste aquí?"

Su prima se encogió de hombros y miró alrededor de la habitación, preguntándose ociosamente por qué Green Arrow estaba atado a una silla mientras que los demás no.Ignorando eso por el momento, se volvió hacia su prima.

"No estoy seguro. Estaba en casa preparándome para una siesta y lo siguiente que sé es que estoy aquí".

Todos los ojos se volvieron hacia la mujer de piel pálida a su lado."Mismo."Ella dijo simplemente.

"Entonces, ¿qué es…?" Kara comenzó solo para detenerse y llevarse una mano a la cabeza.Raven también lo hizo, al mismo tiempo, los eventos de los capítulos anteriores aparentemente se metieron en sus cabezas en un esfuerzo por alcanzarlos.

"Canary realmente está ahí dentro follándose..." Kara se detuvo ante la mirada de su prima."¿Tener sexo con Naruto? Lo siento hombre".Le dijo al todavía atado Oliver.

"Sin embargo, no dejaría que eso me pasara a mí".Dijo mientras tomaba asiento en las sillas recién conjuradas.

Finalmente, la puerta se abrió y Canary y Naruto, que parecían agotados, salieron, cruzando lentamente entre todos.

"Lo siento por eso a todos".Naruto se disculpó."Oh, tenemos gente nueva. Soy Naruto".

"Sabemos quién eres."Cuervo declaró.

Sintiéndose un poco desconcertado por la mirada en blanco, tosió en su mano y le indicó a Superman que comenzara.El hombre negó con la cabeza pero rápidamente abrió el libro.

El aire sobre el nivel del suelo de Gotham olía más limpio que en el suelo.Probablemente por eso los vigilantes pasaban más tiempo en los tejados que en el suelo.Al menos, eso fue lo que pensó Gatúbela mientras saltaba de un tejado a otro, realizando alguna que otra voltereta en el aire y aterrizando con un poco de estilo.Normalmente, sería un poco más cautelosa, pero había mucha luz en esta área.Algo por lo que se podría agradecer a las múltiples luces de neón en muchos edificios.

Los sonidos familiares de sirenas en la distancia y los débiles sonidos de disparos llenaron sus oídos e instintivamente se giró en su dirección.Probablemente ese centro de eventos donde el hijo de Hezekiah Fry celebraría su boda.Tenía la intención de ir allí ella misma y aliviar a algunas personas de sus costosas posesiones, pero la vida la obligó a cambiar de planes.

"¿Cómo alguien habla de robar a la gente como si fuera algo casual?"Superman preguntó con un suspiro.

"Para ser justos, cuando lo haces tanto, probablemente se convierta en otra tarea".Dijo Kara antes de mirar a Batman."¿Por qué ella lo hace?"

Como era de esperar, el hombre solo le devolvió la mirada sin pronunciar una palabra.

"Ella ya no es así".Finalmente dijo."Ella ha cambiado".

Red Arrow miró a los otros chicos."Escuché eso antes. Prepárate para batear en el gimnasio".

Cruzando el espacio entre otros dos edificios y aterrizando en el techo, ignorando los gritos de sorpresa de los dos ladrones que la habían notado aterrizando justo detrás de ellos.Mientras cargaban contra ella, rápidamente sacó su látigo y lo envolvió alrededor del cuello de uno y lo atrajo hacia ella mientras esquivaba un golpe del otro y le quitaba las piernas debajo de él.

Cuando el primero quedó al alcance de su mano, lo agarró por la cabeza y le dio un rodillazo en la cara.Sintió que el hueso cedía y el hombre se derrumbaba en el suelo, inconsciente.Volviéndose hacia el otro que estaba a punto de levantarse, lo pateó en la cabeza, dejándolo inconsciente también y enrolló su látigo para colocarlo de nuevo en su cinturón.

"¿Un látigo?"preguntó Naruto, algo impresionado."No creo que me haya enfrentado nunca a un usuario de látigo".

"¿Eso es lo que obtuviste de esto?"Superman preguntó sin comprender."¿Nada sobre ella golpeando la cara de un hombre o pateando la cabeza de alguien?"

Naruto se encogió de hombros."Eran ladrones. Si no hubieran estado haciendo nada bueno, esto no habría sucedido, ¿verdad?"

"Pero…" el hombre de acero comenzó solo para ser detenido por su primo.

"No, no, tiene razón".

Mirando hacia el cielo, frunció el ceño ante la señal del murciélago que iluminaba aún más las nubes.Ella y Batman habían estado pasando por una mala racha en su relación única y ambos tenían la culpa.Batman parecía volverse más y más distante con cada encuentro y eso la irritaba.Algo que ella siempre mencionaba cada vez que se encontraban.

Conociendo al bastardo, probablemente se había aburrido de ella y ahora estaba viendo a alguien más.No le sorprendería que fuera un miembro de la Liga.Ella recordaba haber visto a ese mago dándole miradas extrañas una vez.O tal vez fue el Amazonas.No esperaba ni quería que él se conformara con ella, pero quería al menos algún compromiso hasta que ambos decidieran que ya no querían tener sexo entre ellos.

"Las relaciones con los delincuentes están bien, pero ¿los compañeros de trabajo están donde trazas la línea?"Diana preguntó con una ceja levantada.

"Parece un poco al revés".Flecha roja apilada.

Batman le dio a Superman una mirada que el hombre sabía que significaba seguir leyendo.

Aterrizó en otro edificio, agarrando su látigo como una forma de consolarse.Su mente recordó brevemente sus días como dominatriz.

A muchos hombres les había gustado cuando montaba un espectáculo con su látigo antes de azotarlos, fue después de una de esas actuaciones que conoció a Bruce, que acababa de empujar a Holly.En verdad, ella lo había atacado.Unos días después, la encontró y vino a disculparse por golpearla en la mandíbula, dejándola inconsciente casi al instante.Ella no había aceptado su disculpa entonces.

Unos meses después, Batman la interceptó después de un atraco exitoso, pelearon un poco, ella trató de escapar distrayéndolo y dando un salto suicida.Lo que no esperaba era que él saltara tras ella.Eso fue lo que había iniciado lo que sea que fuera su relación.Se había vuelto tenso cuando descubrió que él era Bruce Wayne después del incidente con Bane.Realmente nunca habían vuelto a ser como eran después.En realidad, era más culpa de ella que de él.

"¿Está sorprendida de que un héroe salte tras ella después de un salto suicida?"preguntó Naruto.¿No lo haría nadie?

Canary exhaló recordando que no era de su mundo, por lo que no sabría mucho sobre Gotham.

"La gente en Ciudad Gótica no es exactamente demasiado... amorosa entre sí".Dijo tan cuidadosamente como pudo.

"¿Así que es como un libre para todos?"Preguntó.

Diana asintió."Por lo general, los civiles quedan atrapados en el medio"

Maldición.Eso realmente apesta.Al menos en casa, los civiles generalmente se mantenían al margen de los asuntos shinobi.Excepto durante la invasión de sonido.O cuando el dolor atacó.O durante la guerra.

Sacudiendo ligeramente la cabeza para aclarar sus pensamientos lo mejor que pudo, saltó del edificio, usando su látigo para engancharse a un poste y balancearse a través del gran espacio entre ella y el siguiente techo.Tenía más cosas de qué preocuparse que que un hombre perdiera interés en ella, como Holly.

Y este trabajo que ella estaba buscando.

Catwoman gruñó cuando calculó mal su posición de aterrizaje, por lo que aterrizó en una barandilla y casi se cae.Ella no se consideraba una persona supersticiosa, pero casi aterrizar sobre cualquier cosa que no fuera sus pies por lo general le parecía un mal augurio.Era como si el universo le estuviera diciendo que sacara la cabeza de las nubes y se concentrara en el lugar al que se dirigía.

"Realmente dudo que el universo quiera que ella se concentre en el robo que está a punto de cometer".Kara dijo con un movimiento de cabeza.

Naruto estuvo de acuerdo con ese sentimiento.En todo caso, probablemente le estaba diciendo que no lo hiciera, pero algo le dijo que la mujer no lo vería de esa manera.

Tiene sus prioridades desordenadas. Eso es todo.dijo Batman en un intento de defender a la mujer con la que tuvo una relación intermitente.

"Sí, y Raven solo está un poco callada".Flecha Roja respondió.

Recuperándose, sacó su teléfono y echó otro vistazo al mapa que le habían enviado antes de mirar los edificios a su alrededor, tratando de usar su conocimiento para ubicar la casa que estaba buscando y esperando no haber pasado diez minutos. hace minutos.Ella solo quería hacer esto para poder limpiarse las manos y esperar que nadie, su víctima, no se diera cuenta de que ella había sido la culpable.

Batman no se había equivocado cuando le dijo que su estilo de vida la llevaría a morder más de lo que podía masticar.¿Cómo iba a saber que la escultura de obsidiana con ojos de rubí que había oído que se colocaría para una fiesta de inauguración de una casa pertenecía a un importante funcionario de algún sector gubernamental secreto?Seguro que no y su ignorancia había llegado a morderla en el trasero cuando la tranquilizaron esa misma noche y se despertó en una habitación en sombras con el dueño mirándola fijamente.

"Tenía que suceder tarde o temprano."Canario se encogió de hombros."Ese tipo de cosas no les sucede a los criminales de clase mundial".

"Como Deathstroke y yo en el último capítulo, ¿verdad?"preguntó Naruto, esperando que el rubio acariciara su ego.Ya había acariciado algo más, así que ¿por qué no esto también?

Canary miró a todos con ojos suplicantes.Afortunadamente, Superman, siendo el gran hombre que era, se apiadó de ella.

"Él cree que está en el equipo".El hombre respondió infantilmente.

"Intentó colarse allí como si no nos diéramos cuenta".añadió Batman.Aunque no estaba sonriendo, todos pudieron detectar el humor en su tono.

Naruto los miró fijamente mientras continuaban nombrando versiones de marca de Deathstroke con las que supuestamente encajaba.Una vez que regresaran a su mundo, él les mostraría.

Aparentemente, se había asegurado de que toda la información que le llegó sobre la escultura había sido manipulada para hacerla aún más tentadora y las numerosas trampas y medidas de seguridad eran todas para ponerla a prueba.Lo que ella pensó que había sido su propio robo planeado había sido simplemente una gran prueba de evaluación que, sin saberlo, había tomado y aprobado con gran éxito.

Y ella había sido chantajeada.Él había amenazado con presentar cargos tanto por sus crímenes no descubiertos como por el actual.Odiaba admitirlo, pero contra alguien como él, no tenía forma de ganar un caso así, ni siquiera con la ayuda de Batman.En el mejor de los casos, la encerrarían en la cárcel durante décadas y dejarían a Holly fuera de su custodia.A menos que ella hiciera algo por él.

Superman sintió algo de simpatía por la mujer.Todavía era su culpa, sus acciones habían causado esto, pero estaba en su naturaleza sentirse mal por algunas personas.No a la gente como Darkseid o Sinestro, si les pasara algo malo no perdería el sueño.

"¿Entonces ella está haciendo esto para mantener a su hijo?"Naruto se preguntó en voz alta."Supongo que puedo ver de dónde viene".

"O ella puede conseguir un trabajo".Cuervo respondió estoicamente.

Red Arrow asintió con vehemencia."Esa mujer debería estar volteando hamburguesas"

Catwoman suspiró cuando vio la casa que estaba buscando y comenzó un rápido viaje hacia ella, ignorando la sensación en su estómago de que algo saldría mal.La mayor parte de su aprensión no se debía al acto de robo, sino a quién estaría robando.

Graham 'Ley' James.Ese era el nombre del dueño de la casa objetivo.Un metahumano conocido por unos pocos en el inframundo, era sospechoso de actos de terrorismo en Washington, su participación en el asalto a Arkham Asylum por parte de un grupo de criminales y el intento de asesinato de Edward Nygma.Si lo que le habían dicho era cierto, él había tomado algunas cosas relacionadas con el programa 'Task Force X' y 'Project Rebirth', así como algunas otras cosas que ella no deseaba saber.

No tenía idea de qué eran todos, pero sabía que él sabía que ellos sabían que él había sido el culpable y que habían estado librando una guerra silenciosa durante la mayor parte del año.Había matado a todos los asesinos que habían enviado tras él y no podían hacer ningún movimiento legal contra él, ya que los tenía como rehenes a través de lo que había tomado.No sabía mucho al respecto y no quería saber más.Cuanto menos supiera, menos probable sería que se involucrara más en este conflicto.

"Esto no suena bien".Superman dijo con el ceño fruncido.

"Sí, ¿por qué enviar a un ladrón tras él cuando los asesinos entrenados no pueden hacer el trabajo?"añadió Naruto.

Ignorando el hoyo en su estómago, respondió Batman."Ella no está allí para matarlo. Solo recupera lo que tomó".

Los demás no estaban tan seguros de que yo fuera tan simple, incluso sabían que el caballero oscuro estaba al tanto.Con como iban los capítulos solo sabían que terminaría con Catwoman boca arriba con las piernas abiertas.

La pregunta era cómo lo manejaría el murciélago.

Mientras se acercaba al techo, frunció el ceño al darse cuenta de que no había tragaluz, lo que significaba que no tenía forma de entrar a la casa sin pasar por una ventana del segundo piso o por el suelo.

"¿Por qué diablos no tiene una claraboya?"Catwoman murmuró irritada."Casi todas las casas en Gotham tienen uno, pero este tipo dice que tiene que ser un dolor de cabeza y desviarse de la norma".

Los tragaluces eran algo necesario en Gotham en estos días.Además de proporcionar un aire un poco más limpio y una salida adicional en caso de que su edificio se incendie, inunde o invada como efecto de las numerosas peleas entre superhumanos, criminales y superhéroes que tuvieron lugar.Aparentemente, este tipo no sintió que fuera necesario.

"Acabo de pensar en algo, ¿tienen seguro para cosas como esta?"preguntó Naruto, mirando al hombre de acero.

"¿Qué quieres decir?"Respondió.

Naruto se rascó la cabeza y trató de pronunciar las palabras de una manera que tuviera sentido."Como, las peleas son comunes en tu mundo, ¿verdad?"

"¿Quieres decir entre meta?"preguntó Flecha Roja.

El rubio asintió."Quiero decir que no puedo imaginarme despertar con el sonido de Superman luchando contra un villano, caminando afuera y solo verlo arrojar mi auto a través de un edificio en un intento de alcanzar su objetivo".

"Y todavía echo de menos".Cuervo dijo.

"Y aun así echo de menos. No sé si tu gente está acostumbrada, pero estaría enojado".

Batman se pellizcó el puente de la nariz.Ese había sido un problema que aquejaba al mundo desde la creación de la liga.Por lo tanto, se implementaron ciertas medidas para ayudar en caso de daños colaterales.

Sin embargo, el gobierno, siendo el gobierno, hizo que el precio fuera extravagante y, como tal, solo unos pocos lo tenían.

"Está ahí, simplemente inaccesible para mucha gente".Respondió."Sin embargo, ser miembro de la liga lo incluye como parte de un paquete de beneficios".

Suspirando, se puso las gafas y cambió la configuración de la vista a infrarrojos.Al darse cuenta de la falta de una firma de calor humanoide, su estado de ánimo mejoró.Tal vez sus empleadores habían optado por hacer su trabajo más fácil y encontrar la manera de hacer que James abandonara su hogar.Pero, de nuevo, había materiales que, cuando se usaban, volvían a una persona invisible a la visión infrarroja.Ella sólo esperaba que él no tuviera uno de esos.

Por las débiles vibraciones que capto del suelo, probablemente haya colocado sensores de movimiento por todo el complejo.Desde el campo, diría que es del tipo de veinte metros.Ella notó.El suelo estaba fuera de las opciones entonces.Ella no tenía el equipo para apagar los sensores de movimiento.Teniendo cuidado de escanear cuidadosamente el techo y las paredes, notó con leve satisfacción que fuera de las cuatro cámaras 'tipo O-7', no había otras medidas de seguridad.

Cogió un estuche que había atado a su cinturón y sacó un carrete de hilo de metal y un mecanismo de tirolesa que ensambló rápidamente y aseguró en el borde del techo en el que estaba antes de disparar rápidamente a una parte de la pared un cuarto de segundo. metro por debajo de la parte inferior de la ventana.Por supuesto, ella no tenía planes de bajar en tirolesa.Era el método de la cuerda floja que planeaba usar y tendría que agacharse para abrir la ventana sin ser vista.

Batman se inclinó hacia adelante en su asiento.Este no era un evento que hubiera sucedido en su universo hasta donde él sabía.Incluso si se trataba de una Selina diferente, todavía esperaba que no se cruzara en su camino.Ella era una profesional, pero había otros por ahí que podrían matarla fácilmente.

"¿Qué pasa si Naruto ya está en la casa?"Diana se preguntó."Todavía no lo hemos visto, pero ciertamente será una gran parte de la historia".

"Mi dinero dice que es un ladrón que acepta el mismo trabajo o que su empleador busca joderla".Kara intervino.

Superman le dio una mirada de desaprobación que se encogió de hombros fácilmente.No quería sentarse a través de otro capítulo de inmundicia, especialmente porque él era el que estaba leyendo esta vez.

Subiéndose a la cuerda tensa y dándole algunos saltos de prueba para asegurarse de que no cediera en medio de su camino, Catwoman rápidamente atravesó la distancia entre ambos extremos de la cuerda.Mientras se acercaba al otro extremo, comenzó a analizar la estructura del marco de la ventana.No había forma de abrirlo desde el exterior excepto haciendo un agujero en el vidrio.

Solo rezó para que no fuera la ventana de su dormitorio.Aunque dados sus tratos, alguien como él se quedaría en la planta baja.

Cuando llegó a la ventana, le dio al vidrio una buena apariencia y, tomando nota de los ligeros granos blanquecinos en él, revisó su apariencia a través de su lista mental de tipos de vidrio y contuvo un gemido cuando descubrió qué era.

Naruto estaba impresionado con lo que había visto hasta ahora.Esta mujer claramente no era la ladrona promedio.Era inteligente y pensaba las cosas hasta el último detalle.Su objetivo había sido cuidadosamente estudiado.

"Parece que las cosas van demasiado bien".Cuervo comentó."Por lo general, eso significa que la suerte de alguien está a punto de agotarse".

Flecha Roja frunció el ceño.No estaba muy familiarizado con Raven, pero sabía lo suficiente como para saber que ella no era todo arcoíris y sol.Pero, ¿por qué no podía ser optimista como el resto de ellos?

"Tienes que ser un vaso medio lleno como Raven. La vida será mucho más agradable".Le dijo a ella.

Cuervo puso los ojos en blanco."Es encomiable que veas la vida de esa manera, pero pregúntate esto. ¿De qué es el vaso medio lleno? Porque si es algo como lejía o gasolina, igual te matará aunque esté medio lleno".

Nadie respondió, ¿qué podían decir?Ella en realidad tenía razón.

Tiene magnesio, maravilloso.Ella suspiró.Eso significaba que no podía simplemente soldarse un agujero en el vidrio sin que estallara como un fuego artificial.Chico inteligente.Eso dejó cortante.Lo que llevaría un tiempo dado el grosor del vidrio.Flexionando sus guantes para sacar las garras retráctiles, se puso a trabajar en el vidrio.Tomándose su tiempo para evitar hacer demasiado ruido o provocar una chispa.

Unos minutos más tarde, se había cortado un agujero del tamaño de un puño en el vidrio, lo que le permitió a Catwoman alcanzar y abrir la ventana.Deslizándose lentamente, se dio cuenta de que estaba en una sala de estar.

Gracias a Dios por las pequeñas misericordias.Ella pensó, aliviada.'Ahora para registrar este lugar en busca de esos artículos, encuéntralos y sigue mi camino.'

Atravesó con cautela el pasillo, teniendo cuidado de buscar cables trampa, cámaras y baldosas irregulares.Echando un vistazo al interior de cada habitación con sus gafas y notando que ninguna tenía instalaciones de almacenamiento, pasó a la planta baja.

"Si es tan paranoico, tiene sentido que estén en la planta entó Canarias.Este tipo no dejaría las cosas en un lugar donde no pudiera vigilarlas.

Superman pasó la página y esperaba que fuera una infiltración exitosa.El contenido no había sidotan malohasta ahora, pero uno nunca sabía.¿Qué pasaría si un capítulo de repente se volviera mucho más oscuro?

'Si los tiene abajo, es probable que sea en su habitación o en alguna caja fuerte', pensó Catwoman mientras bajaba lentamente las escaleras.Todas las luces estaban apagadas y no quería cambiar la configuración de su vista por temor a que sus gafas emitieran un brillo visible.No ayudó que cada paso sonara para ella, como si estuviera marchando sobre madera.

Exhaló lentamente, manteniendo la boca ligeramente abierta mientras bajaba.¿Por qué estaba tan tensa?Ella no era ajena a robar a personas de alto perfil y entrar en estructuras de alta seguridad, ya sea como trabajo, para obtener fondos adicionales o para atraer la atención de Batman.Pero nunca se había visto atrapada en una pelea entre el gobierno y un individuo probablemente poderoso.

Al llegar al final de las escaleras, se congeló cuando el sonido de pasos llegó a sus oídos.

"¿Estuvo en casa todo el tiempo?"Kara preguntó."Estaba seguro de que sería él".Dijo señalando al rubio.

"Si es él, ¿crees que fueron enviados por la misma persona con la esperanza de eliminarse el uno al otro?"preguntó Diana.

Kara se encogió de hombros."No estoy seguro. Ni siquiera sabemos quién es el cliente".

Naruto realmente esperaba que esta versión de él fuera mejor que la anterior.Había estado en llamas durante un buen minuto ahora y necesitaba una versión poderosa de sí mismo.Idealmente, el actual él, ya que era el más fuerte de su mundo, pero otro que pudiera defenderse sería bueno.

'¡Mierda, mierda!Por supuesto que tendría el sentido común de ocultarse de la vista infrarroja.Pensó, con un poco de pánico cuando comenzó a buscar escondites a su alrededor.Enfrentarse a un metahumano no era algo que estuviera ansiosa por hacer.Especialmente uno cuyos poderes eran desconocidos para ella.

Justo cuando decidió improvisar y esconderse detrás de las escaleras, una figura entró en su visión.Tenía que admitir que él no era un espectáculo muy intimidante.Con casi seis pies de altura, cabello castaño áspero y una barba de varios días, James caminó hacia lo que probablemente era su cocina.A pesar de la oscuridad casi total, sus pasos eran tan seguros como los de alguien que recorre un camino iluminado.

A la mitad de su viaje, se detuvo para mirar a su alrededor, lo que provocó que Catwoman contuviera la respiración mientras sus ojos pasaban por donde ella se escondía.Se tensó cuando vio bien sus ojos brillantes que volvieron a donde se escondía, sin saberlo, haciendo contacto visual con ella.

"Esto es tenso".Dijo Red Arrow, casi conteniendo su propia respiración.La habitación había cambiado de modo que era como si ellos también estuvieran en la habitación experimentando esto.

"Batman. Algo como esto sería una buena inversión en casa, ¿verdad?"preguntó Supermán.

El Caballero Oscuro tuvo que estar de acuerdo.Estaba algo impresionado con la idea e hizo una nota para investigarlo cuando regresaran.Tenía dinero, pero mantener un cuartel general gigante en el espacio no era barato.

La mirada unilateral continuó por unos momentos antes de que James suspirara y continuara con su acción inicial.Me estoy volviendo demasiado paranoico.Nunca había tenido la oportunidad de relajarse por completo desde el desastre en Arkham.Maldijo a quien haya logrado recuperar las grabaciones en el manicomio.Si no hubiera sido por ellos, Elizabeth y sus colegas no habrían sabido que él había sido quien tomó esos archivos en la refriega.

Catwoman exhaló aliviada mientras el hombre continuaba su camino.Su presencia en la casa solo complicaba las cosas ahora, considerando que tenía muy poco tiempo para encontrar los archivos o conducir.No tenía idea de cuánto tiempo se quedaría en la cocina, pero a juzgar por los sonidos de una olla llenándose de agua, estaría allí por un tiempo.

No dispuesta a correr riesgos, bajó rápidamente por donde él había venido, muy probablemente su dormitorio.Con suerte, ella no tuvo que buscar en ningún otro lado.Las luces de la habitación, como las del resto de la casa, estaban apagadas.

Ra's quedó levemente impresionado con el sigilo de la mujer.No estaba al nivel de sus sombras, pero para un ladrón ella estaba muy por encima de la norma.

"Si se topa con una cosa, se acabó".Naruto murmuró a Canary.

Ella asintió pero no respondió.Al igual que los demás, estaba muy inmersa en la historia ahora que el entorno había cambiado.

"Eso no es lo peor que puede pasar. Él es un meta, si la atrapan, la matarán o algo peor".Raven murmuró mucho para disgusto de Batman.

Abriendo levemente su puerta y entrando por el estrecho hueco, notó las ventanas excesivamente altas y pequeñas.Lo suficiente para que la habitación se ventile un poco, pero no tanto como para eliminar el hedor del sudor y la ropa sucia o enfriar la habitación.Arrugó la nariz cuando el ventilador sopló el aire viciado en su dirección.Cambiando la configuración de visión de sus gafas a visión nocturna, se puso a trabajar.

Echando frecuentes miradas a la puerta, comenzó a registrar la habitación.Abriendo los cajones con cautela y asegurándose de reposicionar los artículos como los dejó.La gente tenía una forma extraña de saber si algo que habían arreglado ellos mismos había quedado fuera de lugar.Nada debajo de su cama también y no tenía caja fuerte.No hay pinturas tampoco.Al no encontrar nada, pasó a su guardarropa.

Para su deleite, notó que no había mucha ropa en él, la mayoría estaba en el piso esperando el día en que serían limpiados.Si llevaba a cabo con éxito su trabajo, ese día nunca llegaría.Rápidamente buscó en el bolsillo de cada camisa y pantalón y no encontró nada más que una jeringa, fue al espacio de abajo.Aparentemente, James tuvo muchas noches solitarias ya que guardaba una gran variedad de discos y revistas de pornografía que guardaba apilados con su colección de música.

"¿Qué clase de monstruo ve eso en una pantalla grande?"Red Arrow dijo con leve preocupación.En serio, ¿por qué no podía quedarse con el móvil como el resto de ellos?

Supermán negó con la cabeza."Red, eso es lo último que deberíamos preguntarnos. La jeringa probablemente debería estar más en tu mente que sus condiciones de vida poco saludables y su adicción a la pornografía".

Naruto frunció el ceño."¿Cómo te vuelves adicto a la pornografía? ¿A alguien le gusta ver a otra persona entrar en acción?"Sus ojos se dirigieron a Oliver, que todavía estaba hirviendo en su dirección.

Diana se cruzó de brazos y asintió con desaprobación."El mundo del hombre parece tener eso como uno de sus problemas".

Suspirando, movió cada pila, ignorando su leve excitación al ver algunas cubiertas extremadamente provocativas.Esto llevaría más tiempo de lo que pensaba si fuera ella un grupo de archivos o un disco.Él tampoco tenía una computadora portátil y ella no había recogido ningún dispositivo eléctrico aparte de los electrodomésticos y su televisor.

Entre varias cajas de álbumes de música, encontró una memoria USB y papeles rotos.Las sacó con cautela, teniendo cuidado de no volcar ninguna pila.

"¿En realidad?"Murmuró mientras le daba a las portadas del álbum una mirada incrédula."Es 2019, ¿quién todavía escucha a Justin Timberlake?"

"Espera ahora".Flecha Roja intervino.

Kara se burló con incredulidad."No me digas que realmente lo escuchas".

"No tiene más que golpes. Espejos, ¿llámame un río?"Él nombró."¿Qué crees que escucho cuando estoy en el campo?"

Naruto no sabía quién era esta persona, pero si el hombre se sentía tan fuerte al respecto, tenía que ser decente, ¿verdad?

"Gente a la que le gusta".Catwoman escuchó una voz masculina detrás de ella, lo que la hizo saltar y arremeter con una patada que fue atrapada.Se giró para ver a James mirándola, la mitad de sus piernas aún sumergidas en una negrura como la tinta.

'Ese es su poder, es por eso que dejó todas las luces apagadas', pensó Gatúbela, al darse cuenta finalmente. Umbrakinesis, o al menos viaje de sombras.Probablemente también podría usar la oscuridad como un campo sensorial, detectando todo lo que estaba cerca.Probablemente sabía que ella estaba cerca desde que entró en la casa.

"Normalmente, preguntaría quién te envió a robarme, pero teniendo en cuenta que solo estás interesado en estos", dijo James y Selina sintió que el disco y el archivo desaparecían de su mano, como si se los hubieran arrebatado manos invisibles."Tengo una suposición bastante buena".

"Vamos, no nos dejes en suspenso".Naruto murmuró, agarrando la mano de Canary."Debería estar apareciendo para salvar el día en cualquier momento".

"¿Qué te hace decir eso?"Batman cuestionó.

"Está en mi naturaleza ayudar a las personas que lo necesitan".

"Podrías ser un villano".Cuervo disparó de vuelta."No eras exactamente un héroe en el último capítulo".

"Será diferente esta vez".El rubio "Tengo un presentimiento".

"Si sabes quién soy, cariño, entonces sabes que no me contratan".Catwoman respondió, mirándolo con furia cuando sintió que su agarre en su pierna se apretaba.No podía ser su mano.Lo que fuera que la sujetaba estaba completamente envuelto alrededor de su talón.Hizo una mueca cuando sintió que su mano se hundía en lo que parecía una negrura aceitosa que no la soltaba.

"¿Él manipula las sombras hasta tal punto?" pensó Naruto para sí mismo.Algo así habría convertido a Shikamaru en una amenaza aún mayor de lo que ya era.

"Sé quién eres, Kyle. Y no me tomes por tonto", replicó James."El romano te contrató para robar el colgante Pearl Lapis de Wayne Manor, Sionis te pagó por la recuperación de las pruebas del juicio de su hijo, Wa-"

"Está bien, lo entiendo".Gatúbela lo interrumpió, irritada por todos sus trabajos anteriores que le arrojaron a la cara.Por supuesto, este tipo tenía que saber todo eso sobre ella, incluso su nombre real.

"Deben estar desesperados si envían a extraños para que hagan su trabajo por ellos", murmuró James, mirándola contemplativamente.En la oscuridad, todavía era capaz de distinguir su forma y le gustó lo que vio."Me pregunto qué hacer contigo".

A pesar de su altura, sus piernas eran largas y el ajustado traje negro que vestía ayudaba a acentuar su forma casi perfecta así como sus musculosos muslos.Sus alegres pechos se mantuvieron perfectamente en su lugar, sus ligeramente musculosos descendieron hasta casi anchas caderas y sus curvas tenían la forma de una mujer en su mejor condición física. Sus labios de color rosa pálido estaban ligeramente retraídos para mostrar unos dientes blancos perlados con caninos anormalmente afilados. .

Superman comenzaba a sentirse molesto y un poco incómodo con el rumbo que tomaba esto."En cualquier momento que quieras hacer tu debut, Naruto, sería apreciado".

"Veremos cómo no estoy allí. No puedo hacer que eso suceda exactamente".Respondió el rubio, mirando hacia atrás a la escena frente a ellos.A pesar de lo espeluznante que era el tipo, tenía razón en una cosa, Catwoman definitivamente era atractiva.

Aún así, él no estaba tratando de ver a la mujer siendo agredida mientras básicamente estaba parado frente a ella.Rezó para que apareciera pronto.

Tenía que admitir que, si no la hubiera visto a ella y a otras heroínas en la vida real, habría pensado que mujeres como ellas solo existían en los cómics.Permitiendo que su mirada fuera más abajo, notó con un poco de excitación, el ligero cameltoe en el área de la entrepierna de su traje.Era fácil ver por qué ganó muchas peleas.No muchos hombres no se distraerían ni un poco con su apariencia.

Catwoman luchó contra las sombras sujetándose el brazo y la pierna.Ser examinada tan de cerca le dio un presentimiento de lo que sucedería a continuación si no podía escapar.Claro, le encantaba coquetear con la gente y no tenía miedo de hacer alarde de los bienes para darle una ventaja, pero no tenía la oportunidad o el deseo de hacerlo aquí.

"¿Puedo sugerir perdonar y olvidar?"Catwoman bromeó nerviosamente.No esperaba pedir trabajo pero estaba cerca de tener un ataque de pánico, su mente se estaba nublando por el miedo y su garganta se sentía como si se hubiera secado en el lapso de un minuto.

"No esta pasando."James respondió, corriendo a su guardarropa y tomando la misma jeringa que vio e inyectando su contenido en su brazo, haciéndola sisear por el dolor.

"¿Eso estaba limpio?"Kara preguntó."Porque si no…" se desvaneció.

"Más concretamente, ¿qué crees que le inyectó? ¿Veneno?"preguntó Diana.

Batman esperaba que no.Sus manos ya estaban apretadas hasta el punto de que sus guantes podían escucharse cuando la goma rozaba entre sí.El capítulo había mencionado el símbolo arroba, ¿dónde estaba él?

Otro mundo o no, si algo le pasara a Selina por culpa de este tipo, habría consecuencias.

"Robar es malo, gata", comenzó James de nuevo, su tono bajo a lo que pensó que era un barítono seductor que solo la hacía sentir sucia."Por lo general, los gatos no suelen ser tan malos a menos que no hayan tomado su porción diaria de leche".

'Oh, Dios, no.'Catwoman comenzó a luchar con más fuerza, su ritmo cardíaco se aceleró cuando comenzó a sudar.Esto no podía estar pasándole a ella, ni esta noche, ni nunca.Sintió que su segunda mano se hundía en la negrura aceitosa y otro algo le sujetaba la segunda pierna y la separaba de la primera.

Lo que fuera que le había inyectado era probablemente una forma de afrodisíaco.Sintió un hormigueo en la piel y su vagina secretaba fluidos en preparación para la eventual penetración.

"Irrumpir en mi casa, tratar de robarme, insultar mi gusto por la música. Pareces decidido a hacer que te castigue".dijo James, tomando un placer perverso al ver su expresión de pánico.Su desafío inicial se había convertido en puro miedo.Probablemente un trauma pasado, no le importaba.Había pasado demasiado tiempo desde que había estado con alguien y no iba a dejar que la conciencia se interpusiera en el camino de una buena cogida.

De repente, todos estaban súper incómodos con lo que estaban viendo.Naruto había escuchado de kunoichi basado en algunas de sus experiencias y lo último que quería era ver que esto le sucediera a alguien.

"Vamos, Naruto, entra o algo así".Murmuró algo enojado.Los últimos capítulos no estuvieron mal pero esto fue otra cosa.

"¿No podemos simplemente leer adelante?"preguntó Flecha Roja.

Superman trató de saltarse algunas páginas solo para que el libro brillara en verde y disparara un rayo de luz condensada al hombre de acero.Los que lo rodeaban observaron mientras trataba de recuperar el aliento, su energía de alguna manera se había agotado.

"¿Un libro acaba de dispararle kryptonita?"preguntó Starfire.

"Está bien, entonces no. Lo tengo".Dijo Flecha Roja torpemente.

"¡Espera! Por favor, podemos hablar de esto", Catwoman suplicó desesperadamente mientras sentía que le quitaban el traje, luchando en vano por sujetar sus piernas.Trató de no gemir cuando la cremallera se desabrochó, rozando sus duros pezones."Te chuparé la di-"

"Si quisiera una mamada, no estaríamos teniendo esta conversación".James gruñó, amordazándola con un zarcillo de sombra semi corpóreo y tirando de sus gafas, teniendo una buena vista de sus ojos verdes llorosos.Empezó a desabrocharse los pantalones, sintiéndose levantarse con anticipación."Ya estaría en el fondo de tu garganta. No me culpes, cúlpate a ti mismo por tratar de robarme".

"Robo es una palabra tan fuerte", sonó otra voz masculina detrás de James, esta vez haciéndolo saltar."Prefiero el comunismo sorpresa".

Todos dejaron escapar un suspiro de alivio.Naruto finalmente había llegado.

"¿Comunismo?"preguntó Diana, que no estaba familiarizada con el término.

"Una forma de gobierno, lo explicaremos más adelante".Superman dijo rápidamente.Ahora que James estaba a punto de recibir su merecido, no quería perdérselo.

"Comunismo sorpresa".Starfire corregido.

"Solo otra forma de decir robar, Star".Canary le informó.

James deseó que las sombras detrás de él se convirtieran en zarcillos afilados, cada uno corriendo para empalar al intruso.Para su sorpresa, chocaron contra sí mismos al no encontrar nada que perforar.Al volverse rápidamente, vio una fina capa de humo que se fusionaba para formar una cabeza enmascarada.La cabeza incorpórea se sacudió en un movimiento de reproche.

"Eso no está bien, intentar matar a un invitado", la figura volvió a hablar."Esto ya no es la edad oscura. Asesinar a personas que no son nobles también es un crimen ahora".

James no le respondió, esta vez deseando que las sombras agarrotaran la cabeza, fallando una vez más, ya que simplemente se desmaterializó para unirse a la niebla preexistente.El humo creció hasta abarcar su figura y para su sorpresa, detrás de él se materializó una mano que sostenía un arma.

"Espera, ¿sigue siendo el mismo Naruto del último capítulo? Dijeron que podía convertirse en humo".recordó Supermán.

¡BLAM!

Con un grito de dolor, el hombre se sacudió hacia atrás, agarrándose el brazo sangrante, su control sobre las sombras se desvaneció para liberar a Catwoman que sollozaba y se derrumbó en el suelo, claramente no fuera de su colapso.

"Maldita sea, no sé lo que le hiciste, pero la arruinaste, hombre", la voz habló de nuevo."No es genial, no es genial ni un poco".

"Yo no le hice nada, idiota".James gruñó, luchando lentamente contra el impulso de huir.Algo le dijo que hacerlo significaría el final para él."¿Quién eres?"

"Soy una persona. Pensé que eso era obvio ahora".Las luces se encendieron, para horror de James y la nube de humo se fusionó para formar una figura humanoide de una altura de seis pies y un esquema de color naranja y negro para su traje.La pistola con la que le había disparado todavía estaba en su mano y le apuntaba a la cara.

"Oh, no."Naruto susurró mientras cerraba los ojos.

Canary sonrió y apretó su antebrazo con fuerza sabiendo lo que estaba a punto de suceder.

"De todos, no esperaba al mayor asesino del mundo".Dijo Flecha Roja.

"¡¿Golpe mortal?!"James gritó.No estarían tan desesperados como para enviar a Terminator tras él, ¿verdad?

A la figura claramente no le gustó la comparación mientras sacudía la cabeza y apuntaba a la rodilla de James antes de disparar.Otro grito fue arrancado de su garganta cuando sintió que su rótula se rompía.

"¡No soy Deathstroke, maldita sea! No es como si hubiera registrado el naranja y el negro como su combinación de colores", se enfureció la figura."Hay otras tres personas que usan lo mismo aparte de él. ¿Por qué siguen llamándome Deathstroke? Ni siquiera soy tan grande como él. De hecho..."

"Oh. Es solo la tienda de dólar Deathstroke otra vez".Dijo el arquero con voz desinteresada.Naruto frunció el ceño ofendido, estaba realmente cansado de la falta de respeto.

"Al menos ahora puede convertirse en humo, por lo que probablemente sea mucho mejor. Depende de cuánto más en el futuro sea esto".Dijo Superman, compadeciéndose del joven.

Naruto le dio al héroe un asentimiento agradecido y esperaba que los demás siguieran su ejemplo, pero ese no fue el caso.Una vez más fue sometido a lo que ahora sabía que eran nombres de marcas fuera de lugar.

"Míralo tratar a James de manera eficiente. Ya verás".Naruto solo trató de ser ahogado por la risa una vez más.

Apuntó a la segunda rodilla y disparó de nuevo, provocando otro grito.

"Ahora son dos rodillas. Porque tengo dos ojos. Todo el mundo sabe que Deathstroke solo tiene uno", reflexionó la figura."Entonces, si alguien te pregunta quién te disparó, diles que te disparó un tipo de naranja y negro con dos ojos. Sabrán que no es Deathstroke".

"De todos modos, estoy aquí para asegurarme de que no te saltes la ciudad cuando sea el momento de presentarte en la corte", dijo la figura."Y con eso me refiero a someterte lo suficiente como para que un equipo de extracción te lleve a un 'lugar seguro'. En retrospectiva, probablemente debería haberte dicho esto antes de dispararte en ambas rodillas, paralizándote de por vida".

"Ciertamente le gusta meterse con sus objetivos, así que hay una diferencia entre él y Deathstroke".Kara dijo.

Raven se giró para mirar al rubio."¿Por qué no simplemente deshacerse de la combinación de colores? Solución fácil. Entonces no serás ridiculizado".

"Porque ese no soy yo, mi atuendo es…" Naruto hizo una pausa.Si les dijera que su atuendo en casa consistía en naranja y negro, empeoraría las cosas."Bien como está".

Sacando un collar, el hombre lo encendió antes de ajustarlo alrededor del cuello de James con la cara roja.

"Bastante a la moda si lo digo yo mismo. El modelo femenino se llama gargantilla", bromeó la figura, ignorando la mirada horrorizada de James cuando se dio cuenta de lo que era el collar."En unos meses, te actualizarás a una soga. Así que disfruta de esto mientras dure".

"Q-" James comenzó solo para ser interrumpido cuando la figura lo pateó en la cabeza, dejándolo inconsciente.

"Dios, odio cuando me reformo con humo de pistola, me da este olor acre".Él murmuró.

"Y ahora, hablemos del otro elefante en la habitación".El hombre se giró hacia Catwoman, que había comenzado a recuperarse, habiéndose puesto su traje nuevamente.

"¿Qué quiso decir con que se convertirá en una soga?"Kara preguntó.Estaba segura de que el gobierno no lo mataría ahorcándolo.

"Quienquiera que haya cabreado probablemente lo matará".Aclaró Flecha Roja."Especialmente si la persona tiene algún tirón. Sucede todo el tiempo".

Sin embargo, Naruto y Ra's se dieron cuenta del hecho de que el Deathstroke barato había mencionado algo bastante importante.Se materializó a través del humo del arma.¿Significaba eso que podía usar cualquier tipo de humo?

Si ese fuera el caso, tal vez Superman tenía razón al decir que era mucho más fuerte.Eso hizo que el rubio se sintiera un poco mejor.

Catwoman miró al hombre que se había girado para mirarla.Tenía la sensación de que él era del mismo hombre que la había enviado y lo habían enviado porque no creían que ella fuera capaz de tener éxito.El calor creciente en ella solo pareció empeorar hasta el punto en que sintió que tendría un orgasmo con solo caminar.

"Esa es una forma extraña de expresar gratitud, señorita Kyle", comenzó el hombre divertido."Por lo general, cuando una dama se salva de ser violada, suele decir 'gracias' por lo menos".

"Él te envió".Dijo ella acusadoramente.

"Si estás hablando de Lynn, entonces no", respondió el hombre."Son sus jefes quienes me enviaron".

"Básicamente lo mismo".Naruto comentó con expresión inexpresiva.

Kar asintió."Sí, pero él no tenía nada que decir. ¿Qué pasa si no quería enviarlo pero el superior dijo que lo hiciera?"

"De cualquier manera, para ella parece que no tenían fe en ella".añadió Diana.

Superman la miró de soslayo.La mujer estaba a punto de ser violada, así que tenían razón al no confiar en ella.

"Por supuesto, pensaron que fallaría como el resto y que necesitarían a alguien más para capitalizar mi 'sacrificio'".Escupió, sintiéndose cada vez más enfadada, no necesariamente con el hombre, sino con todo.

"Esperaban que tuvieras la habilidad o la suerte de llevar a cabo un atraco bajo las narices de un Umbrakinético en su propia casa en medio de la noche", resopló el hombre.Y lo que es más importante, hacerlo sin ningún tipo de confrontación".

"Los altos mandos no creyeron ni por un momento que pudieras tener éxito cuando Lynn nos habló de ti. El tipo tiene buen ojo para las habilidades, pero es tan consciente de la vida real como Mickey Mouse. Cree que todo funciona como un doble o 'siete libro'.

"Simplemente me enviaron como seguro con la alta probabilidad de que no tuvieras la habilidad ni la suerte", explicó."O como el equipo de limpieza".

"Podría ser un poco más amable con su fraseo".dijo Canary, pinchando el costado del rubio.

Naruto suspiró."Le haré saber que dijiste eso cuando lo vea. De todos modos, probablemente deberían salir de allí pronto. ¿Qué pasa si aparecen otros?"

"¿Crees que enviarían a más personas?"Batman preguntó en su habitual tono brusco.

Naruto negó con la cabeza."Otras personas están enojadas. Muchos hombres le desean la muerte por lo que hemos recopilado a lo largo del capítulo. No es exagerado pensar que alguien más podría tener el ojo puesto en él".

El Caballero Oscuro se quedó callado, esa era una posibilidad.Aun así, al menos lo peor ya había pasado.

El 'para ti' no se dijo, pero ella lo entendió claramente.Él la había estado siguiendo en caso de que decidiera huir con lo que tenía.Si lo hubiera hecho, él la habría matado o capturado.

"No iba a matarla, señorita Kyle".

Ah, captura entonces.Espera, ¿cómo sabía él lo que estaba pensando?

"¿Qué te hace adelgazar-" Ella fue interrumpida por él a mitad de la oración.

"Se nota en tu cara. No siempre es tan drástico, ¿sabes?"Él interrumpió."Esta es la vida real, no una película de espías. La mayoría de las veces, encontramos una manera de arrestarte legalmente y luego hacer que vayas a la 'prisión'. Matar no es algo que hacemos cada vez que tenemos un pícaro. Especialmente alguien que no No sé mucho como tú".

"No sé si me sentiría insultado en ese momento o no".Kara dijo."Él básicamente dijo que ella apestaba y que no sabía nada".

"Pero ella está viva gracias a eso".Cuervo respondió.

Superman asintió con la mujer de piel gris.No era algo que a Catwoman le gustaría escuchar, pero ciertamente era cierto.

"Sin embargo, no está completamente segura. Todavía tiene sustancias químicas desconocidas en su sistema ahora".Red Arrow les recordó.Recordó lo que ella dijo que sentía cuando se movía.El libro podría haber evitado su escena, pero existía la posibilidad de que ahora fuera ella quien potencialmente estaba haciendo el acto.

Entonces eres un agente.Selina dijo, lista para defenderse en caso de que él solo estuviera tratando de ablandarla para capturarla, una tarea que era más fácil de pensar que de actuar.Su cuerpo se sentía como si se estuviera quemando y el olor del hombre comenzaba a llegar a ella.

Él rió."¡Joder, no! ¿Crees que permitirían que alguien con estos colores trabajara con ellos? Estaría vestido de civil o de combate o con un traje si lo estuviera".

Entonces era un mercenario.Eso no la hizo sentir mucho mejor.Todavía estaba bajo el empleo de Lynn por el momento.Odiaba admitirlo, pero no había mucho que pudiera hacer contra él.Su habilidad para desmaterializarse en una forma gaseosa solo lo hizo imposible de combatir para ella.

"El equipo estará aquí abajo en unos minutos. Desactivé las alarmas del perímetro y las pocas trampas que colocó", continuó, moviéndose hacia ella para recogerla, para su disgusto."Salgamos antes de eso. No estoy de humor para empezar a explicarles una mierda".

Canary asintió con aprobación.Esta versión era mejor que la anterior, eso seguro.Con su nueva forma gaseosa abrió multitud de posibilidades.

"Será mejor que observen cómo hablan de mí".Naruto dijo mientras cruzaba los brazos frente a él.

"¿O vendrás y les quitarás la vida?"Flecha Roja terminada.Estaba seguro de que el joven no se dio cuenta de sus palabras antes, ¿pero dos veces?

"Nosotros, yo no, pero él probablemente lo hará".Naruto señaló al mercenario.

"No importa."

Tenía que admitir que, si bien no era tan grande como Batman, claramente era su igual al menos uno en fuerza mientras la levantaba como si no pesara nada.Ella se mordió el labio mientras él

brazo rozó su pezón izquierdo cuando él la ayudó a levantarse.Sintió que su ritmo cardíaco aumentaba de nuevo cuando su nariz se llenó con su olor, una mezcla extrañamente embriagadora de sudor, perfume desvaído y toques de chocolate.Tal vez era solo el afrodisíaco que arruinaba su cuerpo ya alterado.

Cuando salieron de la habitación, ella notó que él ya había encendido todas las luces y el débil sonido de los frenos sonando.Tragó saliva, sintiendo que su garganta se secaba y el calor en ella volvía a subir cuando su pareja actual se acercaba a ella, su aroma se arremolinaba en su cerebro en una dosis más concentrada.

Se presionó ligeramente contra él, tratando de inhalar tanto de él como pudiera.Si se dio cuenta, no hizo ningún comentario al respecto.

"Si no supiera lo que está pasando, lo encontraría realmente espeluznante".Superman dijo con una mueca.

Las mujeres asintieron pero le dieron un poco de holgura a la mujer.Su cuerpo estaba claramente fuera de su control ahora y necesitaba purgar las toxinas.Sin embargo, algo les dijo que no se haría en un centro médico.

"Ella necesita ir a un médico".Naruto dijo seriamente solo para que Batman negara con la cabeza.

"Ella no irá. Confía en mí".

Oh cierto, ella era una ladrona.

Debajo de su máscara, los ojos de Naruto se abrieron ligeramente cuando sintió que ella lo olfateaba.'¿Qué diablos?'El pensó.¿Era esto algo de gato que él no sabía?No había tenido mucho tiempo para mirar adecuadamente alrededor de la habitación, pero tenía la sensación de que Kyle probablemente tenía algo introducido en su sistema.La había observado un par de veces antes de esta noche e incluso con Batman, ella nunca había sido tan… quisquillosa.

¿Pero que?No podía pensar en ningún compuesto capaz de inducir un comportamiento similar al que ella estaba exhibiendo.Sacudió la cabeza, temblando levemente cuando la escuchó ronronear y presionarse más contra él.Se preguntaría sobre eso más tarde, primero tenían que irse antes de que los drones blindados lo bombardearan con preguntas.

Suspiró, por alguna razón sintió que su compañero sería mejor que él para lidiar con esto.Lástima que se había ido a unirse a los Súper Amigos.

"Oh, entonces esto es antes del final del último".Kara tarareó."Es probable que sea más fuerte en el capítulo anterior de lo que es aquí entonces".

Ra's asintió una vez."Eso parece".

Superman miró a Naruto."Tal vez fuimos demasiado duros contigo".

"Nunca he desmaterializado a nadie aparte de mí mismo, así que no sé qué pasará si lo hago", le dijo Naruto, sin saber si ella estaba escuchando."Tendremos que ir por el camino clásico".

Selina asintió levemente a lo que sea que escuchó.Estaba más concentrada en tratar de encontrar su olor que en escuchar lo que fuera que él tenía que decir.'Solo llévame a dónde vas y veremos a dónde va, ¿por qué diablos hueles tan bien?'

Naruto negó con la cabeza, ligeramente divertido y más que un poco excitado.Su cara roja y sus ojos entrecerrados de alguna manera la hacían lucir adorable y sexy al mismo o esa señora gato del programa que lleva el nombre de un producto de lavado.Al salir de la casa, envolvió su brazo alrededor de su cintura para acercarla más y sacó una pistola de agarre.

Unos minutos más tarde, estaban en una azotea al azar.Naruto la soltó pero ella continuó abrazándolo mientras ronroneaba contra su ropa.Él suspiró.Era lindo al principio, pero la pegajosidad se había vuelto un poco molesta.

"En realidad se está comportando como un gato".Diana dijo con leve preocupación.Miró a Batman, cuyos ojos se habían reducido a rendijas."¿Qué tipo de cosas haces?"

Los lectores no estaban del todo seguros de querer saber.¿Quizás Batman tenía un fetiche con las chicas gato?

"No es asunto tuyo".

"Es raro" le susurró Flecha Roja a Flecha Verde.

"Puedes dejarlo ir ahora, Kyle".Dijo rotundamente.Ella negó con la cabeza y él casi saltó cuando la sintió levantar la mano y tirar de su cabeza hacia abajo para besarlo.

Selina sintió muchas cosas cuando trató de besar al hombre, pero predominantemente, se sintió avergonzada cuando, en lugar de iniciar un bloqueo de labios, golpeó su cara contra su máscara.Ella gritó levemente y saltó cuando él comenzó a jadear de la risa.

"Golpe al ego seguro".Canary dijo con una leve risa.

Kara se rió."Si yo fuera ella, me suicidaría después de algo así".

Superman iba a castigar al joven kryptoniano pero le salvó el aliento.Ella nunca escuchó.

Cuando su risa se apagó, Naruto le dirigió una mirada de lástima al ver la frustración en su rostro.Probablemente estaba en una etapa en la que saltaría sobre cualquiera que viera.Bueno, si ella quería follar con alguien, ¿quién era él para decirle que no?

Se quitó la máscara, ignorando la mirada de sus ojos muy abiertos mientras ella le echaba un buen vistazo a la cara.Ella admiraría su buena apariencia más tarde, había estado coqueteando con él desde que se conocieron y nada le impediría llevarla aquí.

Selina jadeó cuando vio la cara del hombre.Su cabello puntiagudo era de un amarillo radiante que no había visto en ningún ser aparte de Supergirl y casi podía decir que sus ojos azules brillaban.En sus mejillas había marcas de nacimiento tenues que parecían bigotes.Extraño, era mucho más guapo de lo que pensaba.Muy radiante para un tipo que podría convertirse en humo.

"De ninguna manera va a robar a la chica Bats".Red Arrow susurró para sí mismo.

Green Arrow sintió una alegría infantil al saber que no sería el único.

Pero nada de eso le importaba, tenía que saborearlo, sentirlo, olerlo.Él debe haber sentido lo mismo porque la atrajo para besarla.'Oh Dios.'Selina sintió que se derretía cuando lo sintió profundizar su beso, sintiendo su mano libre bajando la cremallera de su traje y quitándose el sostén.Debe haber sido muy hábil para desabrochar un sostén con un solo movimiento.Apenas sintió cuando su espalda tocó el concreto.

Naruto la condujo suavemente pero con firmeza hacia una pared, gruñendo mientras intentaba sin éxito exponer su entrepierna, se desabrochó el cinturón y se bajó los pantalones, exponiendo su miembro ya endurecido y dejándola desnudarse.Selina, que ya había logrado quitarse el traje y dejar que sus bragas se quedaran en una sola pierna.Enganchó una pierna alrededor de la cintura de Naruto acercándolo más para ponerlo dentro de ella.

"Estoy un poco demasiado seco, ¿no crees?"preguntó Naruto, su voz quebrada por la lujuria.Con la mente confusa, Selina asintió y se agachó, haciendo contacto visual con la hendidura en su glande.

"¿Se la va a follar en una azotea? ¿Otra vez?"Diana cuestionó."¿Qué pasa contigo y la exposición indecente?"

Naruto deseó tener una respuesta.Tenía la esperanza de que al menos la llevaría de regreso a una habitación de hotel.

"Me pregunto si Huntress sabe que esa no fue tu primera vez en un techo".Kara dijo en voz alta.

"Algo me dice que ella no querría saber".Superman intervino.

Observó el órgano por unos momentos más hasta que Naruto la empujó empujando su pene para pinchar sus labios.Le dio a la punta una lamida tentativa antes de pasar la lengua por la parte inferior de su longitud, provocando un suspiro de satisfacción de Naruto.Dándole otra lamida, luego dibujó círculos a través de su glande con su lengua hasta que estuvo resbaladizo por el sudor antes de tomar su longitud en su boca.

Naruto gimió cuando se sintió envuelto por el calor de su boca.Sintió su lengua lamer todo lo que podía tocar mientras dejaba que su boca se llenara de baba caliente.Cuando sintió que pasaba ligeramente la lengua por su garganta, ella gimió, lo que provocó que él echara la cabeza hacia atrás.

Selina lo miró, lamiendo ociosamente y gimiendo el miembro en su boca, deleitándose al verlo echar la cabeza hacia atrás.Cuando él se inclinó hacia atrás para hacer contacto visual con ella, ella echó la cabeza hacia atrás.

Las manos de Superman se apretaron cuando se vio obligado a leer más de esta obscenidad.Sabía que a Batman no le gustaba lo que estaba escuchando, pero no podían detenerse ahora.Estaba contento de que la mujer no estuviera aquí para experimentar esto.

"Fuuu..." Naruto se desvaneció cuando sintió que Selina se quitaba la polla de él, dejando solo su glande en su boca, por el que pasó la lengua frenéticamente.Suspiró de nuevo, sintiendo que los dedos de sus pies se curvaban cuando ella lo absorbió de nuevo, esta vez, ahuecando sus mejillas para crear una succión.Lo sacó de nuevo, luego lo metió. Y a partir de ahí empezó un ritmo.

Selina sintió que se lo estaba pasando mejor que la persona a la que se la estaba chupando.Mientras continuaba chupándolo, empujó un dedo en su propio túnel, jugando consigo misma mientras continuaba complaciendo al hombre frente a ella.

'Ah, eso es caliente, eso es caliente.'Naruto pensó mientras observaba a Selina tocarse mientras continuaba chupándolo.Sintió que su propia liberación se acercaba rápidamente cuando sus gemidos se volvieron más erráticos, acelerando su orgasmo que se acercaba.Por cómo su respiración se había vuelto irregular, ella también estaba cerca.

Selina gimió de nuevo cuando sintió que su pene comenzaba a contraerse y expandirse en su boca, ansiosa por su golosina, aumentó sus movimientos, su propia mano se volvió espasmódica cuando se sintió a punto de liberarse.Escuchó a Naruto gemir en voz alta y empujar su rostro más hacia su entrepierna, forzando su nariz a tocar su vello púbico mientras él liberaba un flujo constante de semen en su boca.La sensación de semen tibio corriendo por su garganta hizo que sus piernas temblaran cuando también se soltó, liberando un chorro de líquido en el suelo.

Naruto exhaló, ¿estaba entrando en la habitación o era solo él?

Captó la mirada de desaprobación que Superman le estaba dando y levantó una ceja.¿Por qué estaba molesto?

"Quédense en sus asientos cuando termine el capítulo".Dijo antes de entrecerrar los ojos hacia Canary."Y quita tu mano de ahí".

Para los demás, sonaba como si estuviera castigando a algunos adolescentes y no podían culparlo.Se estaba volviendo tedioso esperar horas para continuar porque seguían calentándose.

Canary refunfuñó pero mantuvo su mano en su muslo como muestra de desafío infantil.

Naruto suspiró mientras salía de la boca de Selina, viendo como ella se estremecía mientras su propio orgasmo continuaba.Maldita sea, ella era un infierno de un squirter.Soltó algunas respiraciones temblorosas antes de levantarse y apoyarse contra la pared.

"Aún estás duro".Selina murmuró, tanto impresionada como encantada.Naruto le sonrió.

"Y tengo más cargas para ir. Y mira, ahora estoy lubricado. Qué delicioso".

Selina jadeó cuando sintió que él la presionaba contra la pared y la levantaba.Usó dos dedos para separar sus labios, dándole a su pene un mejor acceso a su entrada.Volvió a jadear cuando sintió que él frotaba su cabeza contra su clítoris y la empujaba un par de veces antes de finalmente enterrarse dentro de ella.

"¿Ha usado protección en alguno de estos?"Kara preguntó

Supermán negó con la cabeza."En este momento, no creo que él crea en la protección".

Naruto suplicó diferir.Él creía en la protección, rezaba cada vez que se tiraba a Canary después de todo.

Naruto siseó cuando sintió que entraba en Selina.Se sentía mucho más caliente que su boca.Y sus paredes se retorcieron y se movieron adelante y atrás contra él.Esperó unos segundos, empujando ligeramente hacia adelante y hacia atrás, escuchando a Selina jadear con cada movimiento.Después de un rato, aceleró el paso, escuchando el sonido ahogado cada vez que volvía a meterse en ella.

Selina envolvió sus piernas alrededor de Naruto y lo acercó más para que fuera más profundo.Ella apoyó la cabeza en su hombro, cerró los ojos e inhaló su aroma, contenta con gemir mientras él los complacía a ambos.Abriendo ligeramente los ojos, se sobresaltó al ver una figura alta y oscura que los miraba a ambos.

"¿Cuáles son las posibilidades de que Batman te atrape dos veces?"Red Arrow preguntó con incredulidad.

"Bastante alto por lo que veo. Excepto que al menos esta vez es de noche".Diana respondió por él.

Dudaban que pudiera ser cualquier otra persona.Si fuera un enemigo, habrían golpeado mientras estaban en su punto más vulnerable.

Todos los ojos se volvieron hacia el Caballero Oscuro para ver que su expresión no había cambiado mucho, algo que Green Areow encontró extraño.

Él los miraba a los dos, con los ojos ligeramente abiertos.Para muchos, su apariencia actual podría considerarse inexpresiva, pero ella lo conocía lo suficientemente bien como para leerlo como un libro.Él le estaba dando una mirada traicionada.

'Lo siento, Bruce', pensó Selina, queriendo hablar pero nada podía salir de su boca aparte de jadeos y gemidos.'No deberías haberme evitado por tanto tiempo, deberías haber estado aquí antes, no deberías haber estado con tantas mujeres.'

Sabía que solo estaba tratando de sentirse mejor, pero no importaba.Nada importaba excepto el olor maravilloso del hombre que entraba y salía de ella.Ella mantuvo el contacto visual con él, una parte de su sentimiento de culpa al ver el dolor en sus ojos, pero no habló.

"¿Ella está dejando que suceda mientras mantiene el contacto visual?"preguntó Naruto con los ojos muy abiertos.Catwoman definitivamente era un bicho raro.

Diana se sintió un poco mal por Bruce, pero Catwoman tenía razón.

Por otro lado, Canary no sentía mucha lástima por el hombre.Su ex había andado con chicas pero a sus espaldas, en todo caso se lo merecía.

'No te vayas', gimió Selina.Quédate, mira.No es que importara.Él la miró.Dudaba que estuviera lastimado por mucho tiempo.Probablemente encontraría docenas de mujeres como ella o mejores.Él sería feliz y ella también.Oh Dios, se estaba corriendo.

Naruto había estado cerca de su segundo orgasmo esa noche cuando sintió que Selina se apretaba a su alrededor mientras mordía su hombro, liberando un gemido prolongado mientras liberaba un chorro de fluidos por toda su polla y empapando sus pantalones.La sensación abrumadora también lo empujó al borde y con un grito, se liberó en ella, liberando hilos de semen tan copiosos como el primero en su matriz.

Ambos se quedaron quietos, empujándose ligeramente el uno contra el otro mientras sentían que sus respectivos orgasmos se extinguían.Después de unos momentos, Naruto salió de ella, haciendo que cayera al suelo.

"Yo... Dios, eso fue..."

Canario "caliente" le susurró a Naruto.

El sudor de sangre cayó.¿No habían estado leyendo durante tanto tiempo y ella ya estaba ansiosa por ir?Ni siquiera le había preguntado sobre su día todavía.

Aun así, él no la dejaría en la estacada.No estaba seguro de si esto era más porque ella quería hacerlo o porque quería seguir torturando a su ex, pero no le importaba.

"El capítulo casi termina. Nos iremos tan pronto como desaparezca el libro".Susurró de vuelta.

Diana los miró y frunció el ceño.Lo había oído todo y realmente deseaba tener una razón para actuar como su colega.

"No hay necesidad de hablar", dijo Naruto.Principalmente porque no quería escuchar nada que lo hiciera dudar en irse."Fue increíble para mí también".

"No tengo dudas sobre eso".

Naruto saltó al escuchar la voz detrás de él.En serio, ¿qué pasó con todos hablando detrás de todos hoy?Se dio la vuelta y palideció.

"Ah, Batman. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?"Preguntó torpemente.Dudaba que el hombre estuviera aquí para luchar contra él.Tal vez interrogarlo sobre por qué un grupo armado había ido a capturar a un criminal al que le habían disparado antes pero no peleado.

"Desde que arrestaron a James Graham y decidiste celebrarlo teniendo sexo con un ladrón conocido".El hombre respondió, su voz tensa por la ira.Naruto notó que estaba tratando de evitar mirar a Catwoman, quien había comenzado a ponerse su traje nuevamente, ahora que los efectos de lo que sea que le habían dado habían desaparecido.

"Quiero decir que tú haces lo mismo".Naruto le dijo al hombre.

"Es diferente."

"No lo es. En todo caso, es peor, ya que eres miembro de la Liga de la Justicia".

Batman apartó la mirada y volvió a mirar la pantalla.El joven tenía razón, pero no lo admitiría.

"... todos hacemos nuestra propia felicidad..." Naruto se desvaneció.No quería nada más que convertirse en humo y desaparecer.

"Hombre murciélago."Selina lo saludó.

"Kyle".

Eso fue todo.Ambos tenían algo antes o todavía lo tenían y él se interponía entre ellos.Sí, a la mierda esto.Se arreglarían solos.

"Tu-oye espera!"Selina lloró al ver a su reciente amante desaparecer en una chimenea."Mierda, me dejó".

"Él no será el único que te dejará".Naruto murmuró.Podía ver a dónde iba esto.

"De hecho, simplemente la dejaste para que lidiara con eso de esa manera".Kara acusó.

Naruto se encogió de hombros."Tienen sus problemas personales. ¿Quién soy yo para interponerme entre ellos?"

"Tú entraste en ella".señaló Cuervo.

"Él no será el único que te dejará".Batman replicó.

"Por favor, me has estado evitando durante meses. Por lo que sé, podrías haber estado profundamente metido en una de las damas de la Liga y solo acercarte a mí cuando quieres que alguien te ayude a tomar ventaja en Gotham".

"Eso no es cierto."Batman se defendió.

"¿Qué parte no es verdad?"Ella preguntó.Al no recibir respuesta, suspiró."Es lo que pensaba."

"¿Qué damas?"Kara le preguntó.

Batman se giró y la miró."No me involucro con los colegas".

"Selina.."

"No, simplemente no", suspiró Selina."Hemos tenido buenos momentos, pero al final, no podemos quedarnos. Tú también lo sabes. Al final, somos demasiado diferentes".

Batman permaneció en silencio.Su cabeza estaba ligeramente más baja de lo normal.

"Encontrarás a alguien, alguien mejor. Simplemente no voy a ser yo", dijo Selina, desplegando su látigo para aferrarse a lo que pudiera."Por si sirve de algo, desearía que las cosas terminaran mejor. Que tengas una buena vida... Bruce".

Con eso, se fue, dejando a Batman mirando el lugar donde había estado una vez.

"Eso es un poco triste".Dijo Superman, tratando de mostrarle simpatía a su amigo.Eso se rompió cuando dos rubios lo pasaron borroso hacia la puerta recién creada.

"¡¿En serio?!"Dijo Oliver ahora más furioso que nunca."¡Déjalo ir!"

Dinah fingió no escucharlo y se aferró al brazo de Naruto mientras disminuía el ritmo.En otro acto de mezquindad, la escucharon darle a Naruto una lista de nombres de bebés.

Nada menos que Oliver sabía que esos eran los mismos nombres que habían discutido hace meses.

El libro desapareció y cayó sobre el regazo de Raven.Sin embargo, como la última vez, el libro no se abría hasta que todos los participantes estuvieran sentados.

"Podríamos estar aquí por un tiempo".