Fanfiction escrito por diversión y sin fines de lucro, a menos que me cree un y ustedes chicos me donen pero ya veremos.

Vasado en las obras de High School DxD de Ichiei Ishibumi y Taimanin Verso de Lilith Soft, todos los elementos y personajes utilizados son propiedad de sus respectivos autores.


—Aún estoy muy confundido de como termine aquí, pero lo que si se es que no voy a permitir que sigas haciendo esto— Personaje hablando.

(Bueno…este mundo parecería perfecto para alguien como yo…pero como que me incomoda enormemente lo que está pasando) Personaje pensando.

[Quien lo diría, pueden existir pervertidos peores que tu Aibou, en hora buena supongo ¿Es momento de darles una paliza?] Ddraig y seres sellados.

#Me puedes explicar cómo en el nombre del Maou terminaste ahí… ¡A QUE ESPERAS RESPONDE!# Llamada vía teléfonos/hologramas/círculos mágicos/etc.


Prologo: El Sekiryuttei viaja a un mundo fantásticamente horrible


Saben algo, en estos meses mi vida tal y como la conocía cambio Drásticamente.

Déjenme presentarme, mi nombre es Hyoudou Issei y se podría decir que soy el típico estudiante de secundaria que encontrarías en cualquier lado de Japón.

Pero la gran verdad es que no solamente soy eso, sino que también soy un Demonio y el actual Sekiryuttei (Dragon emperador celestial rojo) al servicio de una demonio de clase alta llamada Rias Gremory.

Verán la cosa es que hasta hace unos cuantos meses yo era un humano normal, alguien que no sabía para nada sobre las verdades de mi mundo y que tampoco lo creía.

Lo único remarcable de mi persona es que yo era un gran amante de los Oppais, cosa que conllevo a que realmente no tuviera muchos amigos y que gran parte (por no decir TODAS) las chicas de mi academia prefirieran arrancarse la lengua a tener una relación conmigo.

La cosa es que un día durante mi segundo año algo raro y lo que en su momento pensé que sería un milagro del cielo y una prueba de que dios existe paso.

Conseguí una novia.

Okey se lo que todos estarán pensando, que estoy exagerando un montón…y quizás un poco a decir verdad.

Si dado a mi forma de ser más mi reputación una parte de mí ya se había hecho a la idea de que nunca tendría novia, pero la cosa es que paso.

Un día una chica que no conocía para nada se me acerco y se me confeso (ahora que lo pienso eso quizás pudo ser la primera bandera de alerta), dicha chica se llamaba Amano Yuma.

Una chica de mi edad, largo cabello negro, ojos rojos y una figura que sin duda me cautivo (sobre todo sus Oppais), supongo que saben lo que siguió.

Acepte sin pensarlo y así comenzó mi "Relación" con Yuma-chan.

Los primeros días viví una fantasía, pero dicha fantasía se volvió una pesadilla el día de nuestra primera y última cita.

Resulta que Yuma en realidad era una ángel caído enviado a vigilarme y en caso de ser un potencial peligro eliminarme.

Resulta que todo lo que conocía sobre el mundo era una mentira y que lo sobrenatural realmente existía, que los seres que conocía por cuentos/fabulas/manga y anime en realidad si existían.

Los ángeles existían, los demonios existían y los Ángeles caídos existían.

Al final de la cita Yuma o mejor dicho el ángel caído Raynare me mato porque en mi interior había una Sacred Gear.

Una artilugio fantástico entregado a mi desde mi nacimiento por parte del difunto dios bíblico, una Sacred Gear que era realmente especial.

Yo me encontré muy confundido pero no tuve ni tiempo de recomponerme cuando una lanza de luz me perforo el corazón.

Mi final llego a manos de mi primera novia la cual me dejo morir en un charco de mi propia sangre.

Ese hubiera sido mi final si no fuera porque hubo alguien que me dio una segunda oportunidad.

Rias Gremory, mi maestra y la mujer que amo con todo mi corazón.

Rias me devolvió a la vida convirtiéndome en uno de sus demonios sirvientes, consumiendo sus ocho piezas de [Peon] y volviéndome su Único Peon.

Rias me explico todo luego de eso y ahí fue cuando mi vida cambio para siempre.

En estos últimos meses eh aprendido muchas cosas, eh pasado por muchas cosas y eh enfrentado a la muerte en muchas ocasiones.

En mi residía una sacred Gear especial llamada [Boosted Gear] la cual tenía encerrada en su interior el alma de un poderoso dragón llamado Ddraig.

Alguien que se ha vuelto mi más grande amigo aunque últimamente ha estado decaído por mi culpa.

Después de todo el título del Sekiryuttei paso a ser el Chichiryuttei por mi culpa.

Para terminar este monologo diré que mi vida ha cambiado mucho en estos meses, uno de los acontecimientos más grandes paso hace unos días cuando…bueno…morí.

Si como lo oyen, morí…otra vez.

Justo en la celebración de mi asenso a demonio de clase media ocurrió un incidente con la facción de los Héroes y con los pocos miembros de la Caos Brigade de la facción de los antiguos Maous.

En dicho incidente recibí una herida mortal que me mato, pero gracias a Ddraig, los viejos portadores de la Boosted Gear, Ophis y gran rojo pude regresar de entre los muertos y de paso conseguí más poder así como un cuerpo nuevo ya que el mío se destruyó por el veneno de Samael.

Fue una gran crisis la que pasamos mis amigos y yo, así como el inframundo también, al final logramos parar a los héroes y a las bestias que atacaron al inframundo.

Por fin pudimos tener aunque sea un pequeño momento de paz para poder relajarnos.

Eso realmente era algo que quería y que esperaba, pero como parece ya ser una costumbre mi vida no puede ser tranquila.

¿Por qué se preguntaran?

Bueno…digamos que ahora mismo me encuentro en una situación bastante precaria por no decir Horrible.

CLINK

—cómo le prometí My Lady aquí le traigo un esclavo sano y fuerte, espero realmente que sea de su agrado y con eso pague mi deuda con usted— Exclamo un hombre gordo vestido con un traje elegante.

Frente a mí se encontraba una hermosa mujer de largo cabello negro, ojos amarillos, orejas puntiagudas y con un mescla de un atuendo de látex con vestido.

—Hmm…sin duda me será de bastante utilidad— Exclamo la mujer.

Yo por mi parte me encontraba apresado, con esposas en mis manos y piernas conectadas a una cadena que luego subía hasta el collar en mi cuello, metido en una jaula de gran tamaño y sin poder hacer nada en dicha situación.

—dime chico ¿Cómo te llamas?— Dijo ella acercándose a la jaula.

Mirándome a los ojos fijamente, como si estuviera estudiándome, algo dentro de mi (que no era Ddraig) me decía que esta mujer era fuerte.

—ha…me llamo Hyoudou Issei pero mis amigos me llaman Ise…¿un gusto?— Respondí más por inercia que por nada.

Ya que me encontraba frio y muy confundido, mi cabeza y casi todo de mi estaba maldiciendo con todas mis fuerzas a Azazel-sensei y a lo que sea que haya sido esa cosa que me trajo aquí.

Me encontraba nervioso tratando de idear una forma de salir de esto.

—bien, tienes espíritu— Ella me miro por unos momentos —me agradas y pienso que me serás bastante útil en un futuro—

La mujer se levantó y se dirigió al enano vendedor de esclavos que me capturo.

—Me lo llevo—

—A sus órdenes My Lady—

Lo siguiente que paso es que me arrastraron de la jaula y me llevaron a otro lugar.

Trate de resistirme pero no pude hacer nada, en estos momentos había perdido por completo toda mi fuerza y mis poderes.

Y sin poder hacer nada fui vendido como un esclavo, realmente que mi vida es una montaña rusa de emociones.

¿Se preguntaran como es que Yo alguien que ha podido pelear contra seres del rango dioses, Héroes legendarios y que ha ganado termino apresado y en una jaula siendo vendido como un esclavo?

La respuesta es complicada y a la vez muy simple para los entendidos.

Todo es culpa de Azazel-sensei y sus estúpidos inventos.

Para explicar cómo llegue aquí donde sea que sea aquí primero debo de explicar lo que paso hace…¿una hora quizás? No estoy muy seguro de cuánto tiempo estuve inconsciente luego de que me drogaran.

Explicar cómo me metí en un lio tan estúpido e inmenso solamente por escuchar a Azazel-Sensei y en sus estúpidos y locos experimentos.


Flashback:

Inframundo: Laboratorios de Azazel en Grigori


Era un día como cualquier otro cuando Azazel-sensei me llamo para que fuera a su laboratorio en Grigori.

Según él, quería revisarme tanto a mi como a la Boosted Gear, me explico que era para saber mejor los cambios que había pasado luego de mi muerte y posterior resurrección.

Después de todo, ni él ni yo mismo sabíamos cuáles eran todos los cambios que podría haber en mi interior y en la Boosted Gear.

Quien sabe que me pasaría ahora que tenía un cuerpo hecho con la carne y sangre del gran rojo así como un poco del propio poder de Ophis.

Fue por eso que acepte ir y ser analizado por Azazel-sensei, claro que esto lo hice sin que Rias y las chicas supieran ya que no quería preocuparlas.

bueno, por los exámenes preliminares no veo muchas diferencias notables a simple vista entre tu nuevo y anterior cuerpo—

Eso fue lo que dijo Azazel-sensei vistiendo una bata de laboratorio y trayendo en sus manos una tablilla de madera con algunos papeles.

Fue cerca de una hora que Azazel-sensei me tubo en una maquina rara que parecía como una capsula de regeneración de Dragon Ball Z, con todo y el líquido verdoso incluido.

Fue una sensación extraña pero algo relajante si debo admitirlo, lo bueno fue que pude estar dentro usando un bañador, no quería estar desnudo en una cosa así, además de que no quería que nadie me viera desnudo.

¿Realmente no hay muchos cambios?— Pregunte tomando una toalla para secarme —¿puedo cambiarme ya?—

Adelante— dijo Azazel volviendo a ojear sus papeles —por apariencia eres el mismo, misma altura, mismo color de cabello, color de ojos, eres el mismo pervertido de siempre—

¿era necesario eso?—

Bueno eso era algo que ya sabía al verme al espejo, todo Yo no parecía ser nada diferente a como era antes, este nuevo cuerpo era una copia exacta del anterior.

Por eso no podía comprender muy bien que era a lo que Azazel-sensei quería llegar al analizarme.

[A veces olvidamos lo raro que puede ser este sujeto, aunque debo admitir yo también que estar dentro de esa cosa sirvió para reponerme, gaste mucha energía para mantener tu alma atada a la armadura Aibou]

(Y te agradezco por eso Ddraig, de no ser por ti realmente ahora mismo estaría muerto)

si bien tu aspecto físico no ha cambiado en nada, tu interior digamos que si cambio algo en comparación—

¿Qué cambio?— Pregunte interesado.

para empezar, tus inexistentes reservas de poder demoniaco y mágico han visto un aumento considerable y apostaría a que lentamente ira creciendo más—

¡!—

Realmente me sorprendí ante esta revelación, yo sabía bastante bien que mis reservas de poder demoniaco eran muy bajas, mi mejor ataque de ese tipo era mi [Dragon Shoot] y este tenía que tener barios Boost puestos para poder hacer bastante daño.

Todas las técnicas y habilidades nuevas que había obtenido recientemente eran más el poder verdadero de Ddraig al cual pude acceder.

[Es interesante, dado a que estuve dormido para recuperarme estos días no me he puesto a revisar más sobre nuestro nuevo cuerpo, voy a investigar Aibou]

El brillo en la gema de la Boosted Gear se apagó un poco.

¿te dijo algo Ddraig?—

dijo que investigaría más, ¿alguna otra cosa que debería saber?—

Azazel-sensei jalo una de las sillas que tenía en este laboratorio y tomo asiento a mi lado, mostrándome los análisis.

tu cuerpo por fuera es igual pero por dentro sin duda ha revelado algunas cosas interesantes, aunque era claro que sería así— Azazel-sensei sonrió, esa sonrisa de las preocupantes —después de todo eres un Dragon/Demonio humanoide, interiormente tu cuerpo se asemejara más a las de un dragón—

¿en serio?— Exclame sorprendido.

intenta sacar tus alas—

Me sentí un poco intrigado por la petición de Azazel-sensei, por eso hice lo que me pidió.

FLUSH

bueno…eso es nuevo— Exclame sorprendido mirando a mi espalda.

Jajaja, sabía que contigo chico no podría aburrirme—

De mi espalda brotaron mis alas de demonio, las cuales eran un poco más grandes a antes y de un color más negro.

Ahí digamos que las cosas eran más Normales, lo que me sorprendió a mí fue el hecho de que además de mis alas de demonio, otras alas más emergieron.

Unas grandes alas reptilianas de color rojo carmesí, no cabía duda de lo que eran.

Alas de Dragon, el primero de tus cambios chico— Exclamo Azazel-sensei divertido y mirándome fijo.

Los siguientes minutos Azazel-sensei me explico de mejor manera todos los cambios internos de mi nuevo cuerpo, como mi afinidad como dragón iría aumentando más y más.

hablare con Tanin para que te explique cosas sobre los dragones, él sabe más que yo sobre el tema y así de paso nos evitamos problemas—

¿problemas?— pregunte algo temeroso —¿Qué clase de problemas?—

tu cambio de un Humano reencarnado a Demonio para luego ser un Dragon Humanoide que fue reencarnado en Demonio otra vez podría afectarte en tu psique— Dijo Azazel-sensei tocándose la cabeza con el dedo.

¿Cómo?—

Yo por mi parte no lo entendí muy bien, por esas misma razón Azazel-sensei rodo los ojos porque tendría que explicarlo de una manera más fácil para que yo pudiera comprender.

ahora como un Dragon/Demonio lo que te ataba como un Humano se fue, todo pensamiento racional como Humano cambiara chico, poco a poco empezaras a pensar como un dragón y eso puede ocasionar problemas…o puede que exagere y al final seguirá siendo el mismo pervertido de siempre—

—…—

Luego de oír eso me quede unos momentos pensativo, tratando de recordar si algo en mi había cambiado en los últimos días.

Yo ya me había mentalizado en ser un demonio reencarnado y había vivido mi vida con normalidad, pero el pensar que ahora si definitivamente todo lo que quedaba de mi Humanidad se había esfumado me hiso sentir asustado.

¿has notado algunos cambios pequeños en estos días?— Pregunto Azazel-sensei.

—…— lo seguí pensando —bueno…recientemente como que me ha dado más ganas de comer carne, más de lo normal—

¿algo más?—

tomar cosas más calientes—

¿calientes?—

ya sabes cosas como el café, el té de Akeno-san, cualquier bebida, pero que estas estén más calientes de lo que normalmente están, aunque aún me gusta tomar gaseosas heladas—

es un poco interesante—

Vi como Azazel-sensei tomo un bolígrafo y empezó a escribir algunas cosas en los documentos de la tablilla.

debo suponer que poco a poco habrán cambios, pero por ahora pareces seguir siendo el mismo tú de siempre…— Azazel-sensei volvió a sonreír pero esta sonrisa era diferente —dime chico, ¿por fin tomaste la virginidad de Rias Gremory o de Akeno? ¿debo decirle a Barakiel que su hija por fin es una mujer?—

¡!—

Ante tales palabras me congele y mi rostro se acaloro, estoy seguro que debo estar rojo como el cabello de Rias en estos momentos.

¡JAJAJA es bueno ver que sigues siendo tú pese a todo!—

Azazel-sensei se rio de mí, cosa que realmente me enfado, no tenía porque reírse tanto.

La siguiente hora Azazel-sensei siguió hablando conmigo sobre cosas barias, molestándome un poco por el hecho de que aun cuando ya le había dicho a Rias que la amaba no hubiéramos avanzado más nuestra relación entre otras cosas más.

bueno creo que ya debería irme, Buch…Rias y las demás de seguro deben de preguntarse dónde estoy, han estado muy pegadas y al pendiente de mi los últimos días—

estarán así por un tiempo, luego de lo sucedido no es para menos el que quieran pasar más y más tiempo a tu lado, ellas sin duda te aman chico—

Ya lo sabía, pero escuchar esas palabras me hacía sentir muy bien.

—…si, bueno me voy yendo Azazel-sensei—

cuídate chico, ya sabes donde se encuentra el portal de transferencia a tu casa— Exclamo el dándome la espalda y volviendo a sus experimentos.

Ya cambiado camine por las instalaciones de Grigori, saludando a algunos ángeles caídos que me saludaban cuando me veían.

Cuando estaba por llegar a la zona donde se encontraba el portal de transferencia a casa, algo llamo mi atención.

¿Qué es eso?—

Tras doblar en una esquina y justo frente a mi apareció…algo.

No sabía cómo describirlo, no era una persona eso era claro, era como ver una tela roja con forma humanoide…no, parecía una forma humanoide pero a la vez no lo era la cual estaba cubierta por una tela roja.

No sabía muy bien como describirlo y cada partícula de mi cuerpo se encontró paralizado ante esta cosa, era un sentimiento de terror como el que nunca había experimentado antes.

Ni siquiera ante mi propia muerte sentí este nivel de miedo.

[#$R!#!$%!#"!$]—

Dicha cosa emitió algún extraño lenguaje que no podía comprender, lo cual era imposible ya que una de las cualidades de los demonios era comprender cualquier idioma.

[Aibou no sé lo que está pasando pero tenemos que irnos de aquí, esa cosa…es peligrosa, más peligrosa que incluso Samael]

Creo que era la primera vez que escuche a Ddraig sonar tan asustado, todo mi cuerpo se preparó para activar mi Balance Breaker y salir de aquí.

Es raro pero la idea de Pelear nunca paso por mi cabeza en este momento, de hecho era como si mi instinto de pelea se hubiera esfumado.

Me sentí como si de un momento a otro me hubiera encontrado aislado del mundo como lo conocía, siendo solamente aquella cosa y yo los únicos en el mundo.

Lo cual me aterro.

¡Balance Breaker!—

[Welsh Dragon Scale Mail]

GRASH

La armadura de la Boosted Gear ni siquiera termino de completarse cuando la tela roja que cubria a esta cosa me sujeto, inmovilizando por completo mi cuerpo y envolviéndolo, dejando únicamente mi cabeza al descubierto.

La tela se había extendido desde donde estaba esa cosa y yo en cosa de nanosegundos, e incluso así la figura aun permaneció completamente tapada.

que…esta…pasando…—

Por alguna razón misteriosa sentía como todas mis fuerzas me abandonaban, sintiéndome sumamente débil.

[Nos esta drenando la energía]

Igual que Yo Ddraig sonaba débil y dado a que él ya estaba debilitado por el esfuerzo que tuvo que hacer me preocupe por mi compañero.

¡Suéltame!—

[BOOST X 10]

En un instante cargue diez Boost y aumente mis fuerzas, lo suficiente como para romper las telas que me cubrían.

GRASH

Pero tan pronto como lo hice otras telas ya estaban preparadas, envolviéndome por completo ahora, dejando únicamente mis ojos descubiertos.

[…Aibou…]

La voz de Ddraig sonaba más débil, intente e intente con todas mis fuerzas zafarme de las ataduras, pero me fue imposible.

Mis fuerzas eran constantemente drenadas por esta tela que me envolvía.

Débil vi como las telas se retrajeron y me acercaron a la figura, estaba tan cerca que si pudiera podría tocarla.

[#$R!#!$%!#"!$]—

La figura volvió a hablarme pero igual que antes no pude entenderla en lo más mínimo.

[#$R!#!$%!#"!$!$%!#"!$]—

Observe como la figura empezó a moverse por los pasillos de Grigori.

No sé cómo lo estaba haciendo pero era como si tanto esta cosa como yo nos hubiéramos vuelto invisibles, pasábamos junto a ángeles caídos y estos no nos notaban.

Incluso pase a un costado de Barakiel-san y este no nos vio.

Para estos momentos ya no tenía fuerzas ni para poder moverme y pelear, mi balance Breaker se había desecho por falta de energía.

[#$R!#!$%!#"!$]—

La cosa volvió a hablar cuando llegamos a una sala en específico, uno de los tantos laboratorios de Azazel-sensei según tenía entendido.

FLUSH

Vi como aquella cosa alzo lo que supongo serian sus brazos, provocando que lo que parecía una bandeja de metal empezara a levitar.

Estoy seguro que este era uno de los tantos inventos de Azazel-sensei, tenía toda la pinta de ser uno de estos.

La figura coloco la bandeja en el centro de la habitación, pasando a moverme hacia el centro también y dejándome encima de la bandeja.

¿Qué es lo que estás?— pregunte débilmente.

La figura extendió la tela que la cubria a diferentes direcciones de la habitación, hablando en su extraña lengua indescifrable.

—…—

Esta cosa me miró fijamente o al menos creo que me estaba mirando.

[CaMbIa El MuNdO]—

Por primera vez esta cosa dijo algo que pude entender y lo que dijo no pude comprenderlo.

¿A qué se refiere con Cambia el mundo?

Cuando iba a hacerle esa pregunta, lo siguiente que vi me asqueo.

Esta cosa de rojo, su cuerpo comenzó a contraerse y retorcerse de maneras antinaturales, todo para que su cuerpo comenzara a hincharse.

BOOM

SPLASH

Para luego explotar y manchar todo el lugar con un líquido negruzco mesclado con pedazos de carne y viseras.

Fue algo repugnante de ver y también de oler ya que mi olfato era ahora mejor y el olor que estaba despidiendo el lugar era horrible.

Aunque esta cosa había explotado las telas rojas que cubrían mi cuerpo no desaparecieron, lo que ocurrió después es algo que no llego a comprender.

Aquel líquido que cubria las paredes comenzó a moverse y formar patrones que no comprendía, tratando de imitar a lo que intuyo que eran glifos o runas como las que podía ver en un hechizo como los que usaba Rossweisse-san.

Toda la habitación comenzó a cambiar y la bandeja sobre la cual me encontraba comenzó a sacudirse violentamente.

De un momento a otro una energía muy poderosa lleno el lugar, la bandeja comenzó a vibrar y emitir ruidos para luego empezar a brillar.

¡¿Qué demonios está pasando?!—

Logre decir antes de que todo a mi alrededor se oscureciera y de repente empezara a caer.

Todo a mi alrededor se volvió como si de la nada me hubieran vuelto a mandar a la brecha dimensional, solo que esta vez la gravedad si era presente.

No sé por cuánto tiempo estuve cayendo, pero mientras lo hacía podía jurar a que algo me estuvo observando todo el tiempo.

Lo que mis ojos podían ver era ese mundo multicolor de la brecha dimensional, trate de liberarme pero no pude.

Luego de lo que se sintió como una eternidad de caída, al final mi debilitado cuerpo golpeo contra algo.

CRASH

Se sintió como si hubiera atravesado un espejo de gran tamaño, lo siguiente que vi fue el cielo nocturno y la luna.

¡¿Dónde estoy?!—

Intente girarme para ver y vi una ciudad que no conocía.

¡Demonios tengo que sacar mis alas para parar la caída!—

El suelo estaba cada vez más cerca y no había forma de que pudiera zafarme de estas telas rojas.

BOOM

CRASH

Al final mi cuerpo impacto de lleno contra el suelo, esto me hubiera dolido de no ser porque las telas de alguna forma aguantaron el impacto.

De hecho yo no sentí ningún dolor al impactar contra el suelo, de hecho quizás por el golpe las telas se rompieron y me dejaron libre en el enorme cráter que forme al impactar.

¿Ddraig…me escuchas Ddraig? ¿estas bien?—

[…]

No hubo respuestas por parte de Ddraig cosa que me hizo preocuparme.

debo…llamar…a…Rias—

Trate de ponerme de pie pero no tenía fuerza alguna, de hecho nunca me había sentido tan débil, cayendo de espaldas tan pronto intente pararme.

Quedándome tendido mirado la luna que se encontraba sobre mí.

TAP

Escuche como alguien se acercaba, con dificultad moví la cabeza para ver.

jojo tal parece que es mi día de suerte, encontré como librarme de pagar y a su vez obtener ganancias—

Se trataba de un hombre de baja estatura, rechoncho y vistiendo un traje negro con un sombrero.

—…¿Quién?— Dije débilmente.

me serás de mucha utilidad chico— aquel hombre se acercó a mi —ahora evitémonos problemas y darme un poco ¿quieres?—

¡!—

Lo siguiente que aquel hombre hizo fue tomarme de la mandíbula y forzarme a ingerir algo, trate de resistirme pero en mi estado actual no pude hacer nada.

GLUP

Trague lo que supongo eran unas pastillas, luego de eso sumado a lo débil que estaba termine cayendo dormido.

Para luego despertarme en una jaula confundido y muy débil.

Fin del Flashback:


Eso nos lleva a la situación actual conmigo siendo vendido como un esclavo a esta mujer, siendo arrastrado fuera de lo que parecía una tienda luego de que me compraran.

—escúcheme señora sé que esto será extraño pero en estos momentos yo tengo que ir con mis—

—cállate un momento chico— Exclamo ella callándome de golpe —los tramites ya están hechos pero queda un último paso en el hechizo de esclavitud—

Ella me miro fijo, no sabía que iba a hacer a continuación pero nada me preparo para lo siguiente.

ZAS

CLACK

—¿eh?—

Mi cuerpo, no cabía duda estaba mirando mi propio cuerpo, me habían cortado la cabeza.

Mi cabeza ahora se encontraba despegada de mi cuerpo, aquella mujer tomo mi cabeza.

—ahora Hyoudou Issei eres mi esclavo, yo Annerose Vajra soy tu ama, vivirás y morirás cuando yo lo diga—

KISS

Ella beso mi frente, luego la oscuridad volvió.

Poco sabía que este sería el inicio de una loca y muy movida aventura para mí y de cómo muchas responsabilidades se pondrían sobre mis hombros.


Continuara…


Listo el capítulo por fin está listo.

Lamento la tardanza, ya les había dicho que pensaba reescribir la historia ya que sentía que habrían muchas pegas a como iría antes.

En este nuevo fic el Issei que veremos será el Issei luego del volumen 12 de la novela y un poco antes de los inicios del volumen 14.

Para los que sepan del lore de Taimanin sabrán que estaré tomando los acontecimientos de la novela visual Koutetsu No Majo Annerose para esta primera parte, no sabía muy bien qué mundo tomar ya sea el canon, los acontecimientos del TABA, el RPGX o el Action así que hare una mescolanza de todos.

Espero que les guste el fic, sin nada más que comentar me despido.