Kamado Tanjirou tenia un alma y corazón gentil, eso lo sabían bien sus amigos y sus allegados; muchas personas habían sido tocadas por el amable corazón de el joven. Criado para ser una buena persona por sus padres el alma buena con la que nació creció para que siguiera siendo cultivada en un hogar cálido y amoroso.
Los primeros que habían sido tocados por su hermoso corazón fueron sus hermanos menores quienes no solo conocieron el gran amor de sus padres sino que también conocieron el cariño indudablemente grande que su hermano mayor les tenía a todos ellos. Aunque no es necesario decir que todos los hermanos tenían buenos corazones y eran amables porque así Kie y Tanjurou Kamado los habían criado.
Lamentablemente las buenas personas no siempre tienen vidas fáciles, eso lo sabían bien cuando el patriarca de su familia los dejo después de sucumbir a una terrible enfermedad. Y después de un tiempo la tristeza olió a sangre nuevamente en aquella casa de esa gentil familia, y mucha amabilidad que pudo haber existido en este mundo fue cortada de una manera sumamente cruel por la encarnación del mal de ojos rojos.
No se notaba mucho pero la gentileza de Tanjirou, solo podía llegar a ser debido a que tenía un ancla que evitaba que cayera en la absoluta desesperación y locura, su ancla era la única hermana que había sobrevivido a expensas de su humanidad, Kamado Nezuko habiendose convertido en demonio logro detenerse y se ancló a su hermano mayor para no caer en el consumo de carne humana. Ambos estaban anclados el uno al otro para no perder la gentileza en sus corazones. De no ser así habrían caído en la locura y la desesperación.
No se notaba, nadie podría haberlo notado, ya que sus ojos rojos y rosas siempre estaban llenos de bondad. Los hermanos Kamado eran sumamente gentiles pero si los hacías enojar daban miedo.
Pero nadie había sido testigo de esa ira y coraje, ya que desde que Zenitsu e Inosuke conocieran a los hermanos siempre habían visto que Tanjiro se compadecía del sufrimiento de los demonios sin dejar que esa compasión lo cegara en su misión como cazador. Ellos no fueron testigos de la ira que los hermanos liberaron en Daki cuando se enfrentaron a la luna superior seis.
Para cuándo los tres jóvenes cazadores y el hashira se estaban enfrentando juntos a los dos hermanos demonios todo en Tanjiro gritaba determinación y valentía. Nada como el anterior semblante del joven cazador.
Desde entonces Tanjiro aprendió a qué la ira que tenía muy escondida solo se liberaría nuevamente cuando se enfrentará a Muzan.
Tanjiro Kamado era sumamente protector, le gustaba cuidar de la gente que él apreciaba, sus hermanos y hermanas menores fueron los primeros en recibir sus afectos.
Cuando estos fallecieron la característica más definitoria que era la de ser el hermano mayor Tanjiro se volcó en Nezuko, todo el amor, cariño y protección que el cazador tenía por sus varios hermanos de pronto se volco en su única hermana sobreviviente. Más tarde cuando conocio a sus amigos sin darse cuenta Tanjiro los empezó a tratar como trataba a sus hermanos menores.
Aunque esa característica se vio más en las pequeñas niñas de la finca mariposa, pero esas pequeñas actitudes y rasgos pronto se trasladaron a todos los que rodeaban a Tanjiro.
—¿Quieres unos dulces Genya-kun?— Pregunto Tanjiro desde la cama en la que se estaba recuperando después de matar al demonio en la villa de los herreros. —El líder de la villa me dió muchos en agradecimiento por salvarlos pero son demasiados solo para mí y Nezuko solo duerme para reponer energías.—
El cuidado y dulzura en el tono de voz de Tanjiro lo confundió por un momento, ya que si corazón se lleno de un calor indescriptible.
Tokito y Mitsuri también estaban allí y al igual que Tanjiro, ambos se estaban recuperando de sus heridas por sus respectivos enfrentamientos a las lunas superiores, los dos pilares también recibieron una bolsa de dulces, transportada por el cuervo de Tanjiro.
Al poco tiempo se unieron Inosuke y Zenitsu junto a las niñas de la finca mariposa incluyendo a Kanao y Aoi. Quienes recibieron su respectiva bolsa de dulces.
—Gracias.— Dijo Genya después de recibir una bolsita llenada generosamente de dulces y tomaba uno para comer, saboreando un dulce sabor a cereza nada empalagoso. —Son muy ricos.—
—Lo se, a Hanako seguramente le gustarían.— Tanjiro sonrió viendo con cariño los caramelos de tono rosaceo.
—¿Hanako?— Pregunto Tokito curioso.
—Oh.— Tanjiro dijo sorprendido con una nota de melancolía en su voz. —Bueno, creo que no había dicho su nombre desde hace mucho tiempo. Hanako es el nombre de mi hermana menor.— De repente todos los mayores se atragantaron con sus dulces.
—Tanjiro-san no sabía que tenías una hermana menor a parte de Nezuko-san— Dijo sorprendida una de las niñas.
—Si, originalmente éramos seis hermanos Kamado.— La implicación de lo que había pasado con los otros cuatro para que solo los dos mayores estuvieran vivos era evidente. Aquello le rompió el corazón a Mitsuri, de pensar en que le pasara algo a sus hermanos la hacía querer hecharse a llorar. —Despues de Nezuko estaba Takeo, Hanako, Shigeru y Rokuta.—
—Niñas vayan a ver si Shinobu-san ha llegado de su patrulla, seguramente debe revisar nuestras heridas.— Dijo Aoi sintiendo que la conversación sería triste.
Un melodioso si de las tres niñas se escuchó antes de dejar a los adolescentes en la habitación.
—No creí que tuvieras más hermanos, cuando te conocimos por primera vez dijiste que tu familia fue asesinada por demonios asumí que te referías a tu padre y madre.— Dijo Tokito.
—Ehh, se podrá haber entendido así ya que no hablo mucho de mis hermanos menores. Aunque en realidad mi madre también murio junto a ellos.— Respondió suavemente Tanjiro.
—¿Y tu padre?— Pregunto Zenitsu tratando de sonar suave pero sin lograrlo.
—Murio por una enfermedad un año antes de que Muzan nos atacará. Por eso no estaba en casa esa noche, había ido a vender carbón para la cena de año nuevo.— Explico Tanjiro tranquilamente, los demás notaron que estaba conforme con la mano que le había tocado en la vida, como si lo que lo había llevado a ser cazador fuera solo algo sin importancia. —Cuando murió tuve que volverme el hombre de la casa y llevar el sustento a mi familia.—
Nezuko que estaba acostada a su lado en su forma de niña le pidió atención que fue dada en forma de suaves caricias en su cabeza haciéndola reír suavemente.
—¿Cómo...— Pregunto Kanao. —¿Cómo eran tus hermanos?—
La pregunta tomo por sorpresa a Tanjiro quien sonrio suavemente antes de responder.
—Takeo era muy testarudo y honesto, le encantaba seguirme a todos lados y aprender el oficio familiar. — Empezó aún acariciando la cabeza de su hermana. —Y aún así era muy fácil de sobornarlo con dulces.—
La dulzura con la que se expresó Tanjiro de su hermano fue suficiente como para romper el corazón de todos.
De repente se abrió la puerta dejando ver a Kyojuro, Giyuu y Tengen con los otros pilares afuera¹ interrumpiendo la conversación mientras Shinobu se adelantó a revisar la recuperación de los heridos.
—¿Interrumpimos algo?— Pregunto el pilar de la roca a sus dos compañeros pilares heridos.
—Tanjiro nos estaba hablando de sus hermanos menores.— La sorpresa se reflejo en sus rostros menos en el de Giyuu que ya sabía el destino tan cruel que habían tenido esos niños.
—Hermanos menores, es que acaso eras el mayor.— Pregunto Iguro sin ningún tipo de tacto.
—Si, tres hermanos y dos hermanas me seguían.— Respondió sinceramente el joven cazador. —Como decía, Takeo era el que seguía de Nezuko, luego estaban los mellizos Hanako y Shigeru. A Hanako le encantaban los dulces de cereza y las verduras salteadas, además de que era muy buena para negociar.—
—Mellizos, seguramente a tu madre se le dificulta dar dos niños a luz y cuidar de ustedes.— Dijo Shinobu pensando en como se la tuvo que arreglar la señora Kamado para dar a luz con seguridad a sus hijos con solo la ayuda de su marido y quizás una partera.
—Para cuando nacieron yo ya tenía cuatro años así que me encargue de Nezuko y Takeo mientras papá llevaba a mamá al pueblo con un médico.— Explico Tanjiro tranquilamente. —Shigeru por su parte era muy travieso, no le gustaban las verduras y solo comía bocadillos amargos además de que era sumamente bueno con juegos de azar.— El joven soltó un suspiro tembloroso como para aguantar sus lágrimas, antes de continuar. —Y mi hermano más joven, Rokuta, era demasiado joven como para tener una personalidad ya formada, así que solo se contentaba con jugar, dormir y comer la mayor parte del tiempo.—
Zenitsu sintió la tristeza y melancolía en el corazón de Tanjiro, preguntándose cómo lo ignoro por tanto tiempo.
—Cuando todo termine y regrese a casa, les llevaré las más hermosas flores.— Y eso termino por revelar el destino de los amados hermanos menores del cazador, quien había dado a conocer un aliento tan poderoso que solo él podía respirar.
—No se cómo soportaste seguir viviendo.— Dijo Sanemi con cruel franqueza algo que hizo que casi todos quisieran golpearlo si no fuera por qué Tanjiro ni siquiera se molestó por sus palabras.
—Realmente no hubiera sabido que hacer si Nezuko no hubiera sobrevivido.— Tanjiro dijo dejando helados a todos. —Probablemente me hubiera vuelto loco del dolor.— La pequeña Nezuko se quejo contra su hermano quien le sonrió dándole más mimos. —Después de todo, que es un hermano mayor sin hermanos menores. Ser el mayor era todo lo que sabía hacer y quedarme sin ellos hubiera sido enloquecedor.—
La realización llego a todos, viendo que los corazones de los dos gentiles hermanos Kamado se aferraron el uno al otro para mantenerse cuerdo en medio de todo el dolor que soportaron al perder a su madre y hermanos menores. El solo hecho de que estuvieron a punto de perderse la gentileza de Tanjiro era descorazonador.
—También estuve a un paso de irme con ellos en realidad, si hubiera regresado a casa esa noche en vez de quedarme con Saburo-san quizás me hubiera encontrado con Muzan antes.— Dijo Tanjiro siguiendo el hilo de la conversación. —Probablemente hubiéramos muerto los siete esa noche.—
—Nunca nos contaste como te encontraste con él la primera vez.— Cambio rápidamente la conversación Tokito.
—Bueno en realidad, cuando llegue a casa fue con mucha preocupación porque olí la sangre desde al menos doscientos metros lejos, después de que Tomioka san nos dejo ir, volvi a casa para sepultar los cuerpos y limpiar la sangre antes de irnos a buscar a Urokudaki-san, cuando esos olores se fueron sentí el olor de Muzan y me forcé a memorizarlo, de esta forma aprendí a diferenciar que tan poderosos son los demonios dependiendo cuanta sangre de él tienen.— Explico Tanjiro. —Cuando pasamos por Asakusa por una misión, mientras descansaba una brisa trajo un leve aroma de él y fui a su encuentro, estaba usando a seres humanos como camuflaje para esconderse de nosotros.—
El Pilar del viento chasqueo con la boca en símbolo de enojo, los otros pilares no estaban en desacuerdo con su enojo, mira que usar seres humanos inocentes para esconderse a plena vista de ellos, ocultandose tan bien que solo el olfato sobrehumano de Tanjiro lo pudo detectar.
—El patrón dijo que cada vez hay menos ataques de demonios desde que Nezuko-chan pudo caminar bajo el sol.— Dijo de repente Shinobu, sorprendiendo a todos menos a los pilares y a Tanjiro.
—Se que él quiere comérsela para tener la misma capacidad de caminar bajo el sol.— Dijo Tanjiro sin sorprenderse mucho. —Solo sería más poderoso de lo que ya es, cuando lo encontré al instante sentí su abrumador poder, aunque haya podido atacarlo me hubiera matado al instante, no estoy seguro si una nichirin cortándole el cuello será suficiente para matarlo.—
—La única alternativa es encontrar una cura para Nezuko-chan y quemar a Muzan en la luz del sol.— Dijo Mitsuri con la preocupación tiñendo su voz.
—Una cuenta atrás hacia el amanecer.—
Aquello los asustaba por qué la naturaleza de los demonios era atacar durante la noche, lo más probable es que la batalla final fuera empezando la noche o durante su apogeo y si mantener una pelea contra las lunas superiores de menor rango dejo a tres hashiras y cazadores de nivel kinoe gravemente heridos, ahora que los dos bandos se estaban preparando para la batalla final seguramente las tres lunas superiores de mayor rango y el mismo Muzan se están fortaleciendo absorbiendo a los demonios de menor poder. Una pelea contra semejante poder sería desgastante sino que también mortal, más si la única forma de matar a Muzan es exponerlo al sol.
Pero todos sabían que tenían y debían aguantar hasta que el sol saliera, y así lo harían, y finalmente podrían vivir pacíficamente en un mundo sin demonios.
Bien, finalmente le doy fin a este one-shot, me costó mucho terminarlo así que aquí está xd
Si, en este one-shot Rengoku sigue vivo y siendo cazador al igual que Tengen.
Petit Tsuki fuera
Escrito: 31 de Octubre 2021 - 29 de Mayo 2023
Publicado: 30 de Mayo 2023
