Disclaimer Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto. Venom le pertenece a Marvel. La imagen en la que me base tampoco es mia. La historia si es completamente de mi invención.
¡Espero les guste!
One-shot
Venom
El día empezaba demasiado agradable para su gustó. Las calles de la activa cuidad eran una molestia total para él. Un solo que partía piedras literalmente y su trayecto nada más comenzaba. Ese día había pactado para encontrarse con sus amigos. Era un simple estudiante universitario. Cerró los ojos y se secó el sudor que escurría por su frente. Maldijo en voz baja y siguió cambiando,la mochila al hombre y los audífonos escuchando alguna música clásica. Para el estilo que se cargaba el Uchiha,era casi increíble que estuviera escuchando esa clase de música. Pero era la que le gustaba.
Después de unas cuantas cuadras más a pie, encontró la cafetería en dónde se iba a reunir con estos. Abrió la puerta de entrada y vio allí a los tres. Se acercó con un rostro totalmente indiferente y tomó asiento.
—Te tardaste bastante en venir,Sasuke.—reclamó Suigetsu mirándole fijamente,el chico solo le ignoró y este le miró incrédulo,pero era lo que esperaba,siempre era así,nunca demostraba ningún sentimiento.
—¡Cállate estúpido!¡No ves que Sasuke está cansado por ser tan cool!—defendió la pelirroja mirando al chico con ojos brillantes, nuevamente,el Uchiha los ignoró,y a ella principalmente. No es que odiara o repudiara a sus amigos,es que simplemente no sabía tratar con otras personas.
—Mejor pidamos ya,muero de hambre.—sugirió por fin Jugo mirando a los tres, Suigetsu y Karin asintieron y Sasuke solo se quedó en silencio. No era de muchas palabras pero cogió el menú y empezó a ver qué era lo que había en la lista. Su mandíbula se apretó a ver la gran variación de dulces que había,el estómago se le revolvió al solo pensar en comer algo como eso. Para su suerte,vio que había onigiris y okaka,así que optaría por estos.
—¿Ya decidieron su orden?—una dulce voz se filtró por sus oídos y cuando levantó la mirada,vio a una chica de cabellos rosados largos hasta su cintura, tragó,sentía que la boca se le había hecho agua de lo bella que era,ojos jade y un cuerpo esbelto y delicado.
—Quiero un banana split,una crema de galletas y caramelos,unas crepas de nutella y un flan de leche condensada.—dijo Jugo con una sonrisa en el rostro,para ser un tipo alto y fornido,era increíble el contraste hacia gustos más dulces.
—Una pisa de chocolate y un batido de frambuesa y coco.—las mejillas se le colorearon pero se alegro que ninguno de ellos se percatará que dicho batido era para bajar de peso,esa cafetería era su favorita pues servían infinidad de cosas,abierta a cualquier tipo de clientela.Karin quería llamar la atención del azabache sea como sea,pero la molestia la carcomía pues reconocía el claro interés del Uchiha por la chica que apuntaba lo que pedían.
—Un rogel y un batido de chocolate.—Suigetsu estaba en sus últimas,tenía que ahorrar dinero pero no perdería sus gustos por ello.
—¿Y tú?—preguntó la pelirrosa al azabache que se había quedado silencioso y solo mirándola mientras escribía las órdenes.
—Una ración de onigiris y okaka.—ella le sonrió y apuntó su orden sin queja. Se retiró a la parte trasera para pedir las órdenes mientras que el silencio se apoderaba de la mesa.
—Bueno,¿Cómo les va el trabajo?—Suigetsu rompió el silencio y empezaron a charlar,el chico solo se mantenía escuchando a estos y cuando trajeron las órdenes,siguieron hablando mientras comían. Pagaron y una vez terminaron,se fueron.
Sasuke miró por última vez antes de abandonar la cafetería viendo a la chica,le parecía tan intrigante pero solo negó,estaba ocupado y tenía cosas que hacer en casa.
—0—
Se tiró en su cama con los ojos cerrados. No tenía nada que hacer y la soledad le asfixiaba. Su teléfono sonó y vio el mensaje de una persona que creyó nunca volver a escuchar después de que dejaron de verse en la preparatoria.
Mensaje del dobe.
¿Cómo te lleva la vida,Sasuke? Sabes,lamento que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos...casi un año ya...quería decirte que estoy en la ciudad,me mudé hace poco de nuevo...si quieres reunirte,mándame un mensaje,ok,se que eres bastante vago como para dejarme sin respuesta,y lo entiendo,nos vemos,me dices teme.
Finalizado.
Apretó el móvil y lo volvío a dejar en la mesa de noche,cerró los ojos y trató de buscar una excusa lo suficientemente válida como para no responderle al imbécil ese. Su número nunca lo había borrado para su propia sorpresa y era porque simplemente no podía apartar esa parte de su pasado de él. Por muchos lazos que deseaba cortar,el rubio atolondrado formaba parte de él.
Se levantó de la cama y camino por el pasillo de su casa. Sus padres habían sido personas de mucho dinero que habían venido de Japón hacia varios años. Por ende, su casa tenía un estilo completamente japonés. El piso de madera no sonó a pesar del tiempo gracias a que se mantenía en buen estado. Corrió la puerta de una de las habitaciones y allí estaba el altar de su familia. Prendió una vela y quedó aún más en silencio de lo que normalmente estaba.
Hacia años había perdido a toda su familia en un accidente de avión. Lo habían dejado en ese entonces con su abuelo Madara el cual ya estaba muerto en la actualidad y eso le había salvado de acompañarlos al otro mundo. Desde ese día,se había prometido no abrirse a más nadie. Karin, Suigetsu y Jugo,eran personas que simplemente se habían juntado con él un día y ahora le seguían como manada,no les entendía. Cerró los ojos y trató de rememorar aquellos buenos tiempos,donde su padre halagaba a su hermano,su figura más idólatrada y al que quería un montón. Su madre con sus sonrisas tan agradables y la calidez que desprendía. Aquella casa estaba tan llena de recuerdos que solo quiso largarse en ese instante.
Y eso hizo.
Cuando se percató ya estaba en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Sus ojos se quedaron sobre la escena que se desarrollaba con aterradora claridad frente a sí. Su cuerpo solamente se quedó mirando. Había un extraño ser de posiblemente dos metros algo,repleto de músculo,una lengua larga con una boca llena de maxilares prominentes.
Devorando una persona.
No,más bien,la cabeza de una persona.
Su cuerpo se paralizó y estuvo seguro se que ese sería su fin cuando la criatura le miró,ojos blancos,si se le podía decir así,cayeron sobre su persona y empezó a caminar hasta él, apretó el puño,sabía que no tenía oportunidad,se ejercitaba,eso era cierto,pero nada que ver con enfrentar a la extraña bestia frente a sí mismo. Lo sabía,iba a morir,ese era su fin. La criatura abrió la boca mostrando cada uno de sus incisivos pero se mantuvo impertérrito. Si iba a morir,lo haría con dignidad,no gritando cuál niña estúpida o cobarde.
Sin embargo,lo que pasó lo dejo sin poder respirar,la cosa extraña a había vuelto una masa negra y había saltado sobre él,trataba de escapar de eso pero era como si se estuviera filtrando por todo su cuerpo,cayó al suelo intentando desesperadamente por quitarse esa cosa de arriba,o de dentro,ya no estaba seguro,cuadnl volvió a estar plenamente consiente de sus sentidos...ya no había nada. Un hombre en el suelo y otro sin cabeza un poco más apartado. No estaba seguro si lo que había pasado era realmente un sueño,pero era imposible, él no soñaba. Se levantó y empezó a caminar,alejarse de allí era lo que necesitaba. Salir de allí cuánto antes,eso debía de haber sido una ilusión,no había otra explicación.
Sin saber que había algo acompañándolo en su interior.
Sus ojos se acostumbraron duramente a la luz del sol que entraba por la ventana ese día. Sentía algo diferente en si mismo pero no estaba claro que era. Cerró los ojos y cuando los volvío a abrir casi se queda sin respiración,frente a sí,estaba el mismo bicho del día anterior...solo que está vez,era una cabeza que parecía elástica por algún sitio,siguió de dónde venía aquella masa negra y casi falleció ahí mismo,estaba conectado a él. Sus latidos se aceleraron sin comprender que estaba pasando consigo mismo.
«¿Esto es una ilusión acaso?» se preguntó.
«No lo es.» se sobresaltó al escuchar una voz responderle, miró a la extraña criatura frente a sí y tragó saliva. «Puedo sentir todo de ti,no trates de entenderlo,me intriga el hecho de no poder manejar tu cuerpo.» su corazón se aceleró y los ojos de ese bicho parecían verlo.
—¿Qué eres?—preguntó en voz alta,no sabía cómo comunicarse con este,y en realidad,no sabía si quería hacerlo...aunque era un hecho el que no podía mandarse simplemente a correr y escapar de este,tenía la ligera impresión de que estaban ligados corporalmente.
«Mi nombre es Venom,o así me han puesto,soy un simbionte,y si,estamos ligados,no pude devorar tu cerebro,extraño hecho para mí.» parpadeó,el día anterior había creído que moriría,pero no,ahora descubría que tenía un huésped en su organismo que vivía a costilla de él.
«No sabía que la vida podía ser más mierda aún.» pensó con hastío, recordó entonces que era lo que lo había visto hacer el día anterior y todo su cuerpo se tensó como un cable.
—¿Comes cabezas humanas?—el silencio le acompaño,no sabía si se estaba pensando su respuesta o era el simple hecho de dar mayor tensión a su cuerpo. Una risa fría y sin sentimientos más allá se crueldal se filtró por su cabeza y miró una vez a la cabeza negra frente a él.
«No,como cerebros.» asintió,eso quería decir que tenía dos opciones,o se rendía y le dejaba hacer lo que quisiera con su cuerpo o se adaptaban los dos. Aunque Sasuke ya no tenía ningún interés en la vida misma,sabía que no podía abandonarse, aún no era su momento,así que...solo tenía una opción.
—Tú y yo tendremos que adaptarnos el uno al otro,espero que estés dispuesto.—la risa se detuvo abruptamente y el simbionte le miró estupefacto,a diferencia del Uchiha,tenía un rostro muy expresivo a pesar de la gran cantidad de maxilares sobresaliendo de su cavidad bucal. —¿Qué más comes?—el silencio, agarró la extraña cosa negra que le conectaba al cuerpo de este con él y se percató que era como una viscosidad o un montón de algo que no podía identificar claramente.
«Chocolate...y puedo sobrevivir con cerebros de pollo,pero en última instancia.»asintió en comprensión y miró por la ventana de su habitación.
Su vida había dado un giro de ciento ochenta grados...
No...
Posiblemente incluso más.
Trescientos sesenta grados más certeramente.
Fue una semana dura de adaptación para ambos. El simbionte no tenía género así que al final optó por llamarle como él le había dicho,Venom. También que el mismo se repugno por comer chocolate y de paso,dejando a sus amigos más que impactados por el cambio repentino de este hacia el dulce. Descubrió que podía cubrirle y muchas maniobras que realmente nunca pensó que realizaría. Era incluso interesante saltar de techo en techo. Se recordó a si mismo como spider-men. No todo era malo,Venom le estaba dando más vida a su vida,de lo que nunca había tenido. Seguía siendo el mismo estudiante estrella en su universidad,pero ahora tenía algo más para hacer.
Prendió el pantalla plana y vio la noticia de que Spider-woman había salvado un tren de descarrilarse. La increíble heroína había sido perseguida pero no habían dado con ella una vez más. Era muy escurridiza.
«Te apuesto que la atrapariamos rápido tú y yo.» no le respondió a la cabeza flotante literalmente a su lado,no tenía ganas de conversar,era extraño,ya no sentía tanta soledad,suponía que era por el extraño bicho que estaba unido a él. «¡No me llames bicho mocoso!» rugió este y Sasuke se detuvo,contó hasta diez para no explotar —cosa que le pasaba seguido por cuentas de este— y agarró unas palomitas para ver una película.
La noche llegó sin más y viendo el oscuro cielo decidió salir,se colocó un abrigo por el frío nocturno empezado a caminar. Las calles solo eran alumbradas por las lámparas y sus pasos eran lentos,seguros y llenos de confianza. Sabía que nadie le atacaría,o mejor dicho,sabía que él sería más peligroso que cualquier persona en la actualidad. Venom le protegía de cualquier daño,sabía que era por su propio gusto,pues podría simplemente dejarle morir,pero el simbionte parecía muy tranquilo ante el hecho de tener un compañero,como le gustaba llamarse.
Sus ojos se posaron sobre una telaraña con dos tipos,sabía que eso significaba que Spider-woman estaba cerca... —¿Podría considerarme un villano por tenerte en el cuerpo?—preguntó a Venom que extrañamente se quedó callado,ese bicho no lo hacía con regularidad pues parecía que le gustaba hablar sin parar,a veces, volviendo lo loco. —¡Responde!—sus ojos se posaron sobre la grácil figura que ahora le miraba curiosa. La máscara habitual y el traje completamente afianzando a su cuerpo mostrando su delgada figura. Spider-woman estaba frente a él,bueno,colgando de un hilo de araña mirándole fijamente.
—¿Qué haces en la calle a esta hora? Deberías regresar a casa.—este la miró en silencio,sabiendo que seguramente ella le había visto hablar solo,aunque estaba en realidad hablando con el estúpido simbionte que ahora estaba en un maldito silencio.
—Salgo si quiero,tu no eres mi madre como para decirme que puedo hacer o no.—se quedó callada ante sus palabras,ese chico si que tenía una boca bien mala, él no formaba parte de la banda que había estado siguiendo y lo sabía bien,pero no podía evitar querer quitarse la máscara.
Era extraño.
—Se que no lo soy,pero me preocupo por la seguridad de los habitantes de la ciudad,soy su vecina la amigable mujer araña.—Sasuke la miró,sentía que ella sonreía bajo la máscara y su voz enérgica se lo confirmaba,pero realmente no tenía ganas de seguir charlando con esta.
«¡Cazemosla!» las palabras de este lo dejaron paralizado,sabía lo que deseaba,y por primera vez,se encontró llevándole la contraria. Salió corriendo al lado contrario de Spider-woman que le miraba confusa por su abrupto cambio y escape sin razón,le dejó correr porque su sentido arácnido le advirtió que debía encargarse de lo que venía contra ella.
—¡¿Qué mierda quieres decir con cazarla?!—demandó el Uchiha mientras corría,una rosa fría a su lado y vio la cabeza de Venom fuera de su cuerpo mirándole con aquellos ojos blancos y mandíbulas enormes.
«Quiero decir eso mismo,quiero comerme el cerebro de esa mujer.» abrió los ojos y se negó,pero el simbionte fue más rápido y cubrió cada milímetro de su cuerpo,similar al traje de Spider-woman solo que completamente negro,los ojos blancos del simbionte,más grande y mucho más musculoso de lo que era el con su metro ochenta y dos. Saltó al edificio a su lado y empezó a escalar, afortunadamente,no causó ningún destrozó. Vio el callejón y se lanzó a este,la lucha empezó,habían tres tipos abusando de una chica,o bueno,intentando hacerlo,ella se defendía con garras y uñas —y bolso— para escapar se estos tres tipos mayores,Venom sin ninguna contemplación,se lanzó contra estos y empezó a golpearlos,la sangre escurrió y la chica se desplomó en el suelo.
Mató a tres hombres.
Sasuke se sintió con deseos de vomitar.
Pero la cosa no acabo allí.
Vio el momento exacto en que el simbionte abría la boca y engullía las cabezas de el primero,luego el segundo,y finalmente,el tercero. Eran hombres malos,se recordó el Uchiha,entre sus condiciones,le había dicho a Venom que no podía matar a ninguna persona buena,porque si lo hacía, él le torturaría con música a todo volumen,pues está era una debilidad que no le contó y que descubrió por si solo. La chica seguía en el suelo y con una delicadeza que no podía creerse en una criatura de sus dimensiones, sacó a la fémina de aquel callejón. La rubia se removió en sus brazos y Sasuke supo el instante exacto en que ella abrió los ojos y le miró estupefacta. Debía de admitir que era caliente,pues no estaba gritando como una lunática para que un inmenso extraterrestre la estuviera cargando.
—Gracias por ayudarme.—esbozó una sonrisa con las mejillas algo arreboladas que dejaron los cables del Uchiha fuera de juego por un rato...«Definitivamente está loca» se dijo por dentro viendo la mar de calmada que ella estaba.
—¿Dónde te llevó?—su voz mezclada con la de Venom habló por fin. Tenía que dejar a la chica y regresar a casa,el simbionte ya había comido lo suficiente...solo quería descansar.
—Claro,ahora te digo,la avenida President.—asintió y salió corriendo,ella se aferró a él y como siempre,el contacto era una perra,le disgustaba que le tocaran, cosa que no parecía compartir la enorme bestia negra,pues se veía encantado con la mujer. Cuando llegaron y la dejaron en la ventana de su casa está le miró fijamente a los ojos,o bueno,las franjas blancas enormes de los ojos del simbionte. —Mi nombre es Ino Yamanaka,gracias por salvarme...¿esto?—ella se veía nerviosa y Sasuke solo pudo boquear sorprendido en su interior.
—Venom.—habló el bicho siendo penetrado internamente por una mirada afilada del Uchiha.
—¡Oh!,identidad de superhéroe,lo captó, entonces,te daré un regaló.—agarró la cara negra de este y le dió un beso en dónde se suponía iba la boca,Sasuke casi muere ahí mismo, incrédulo de la fémina y salió de la ventana sin mirar atrás,tenía que llegar a casa cuanto antes,se sentía mal, realmente mal,mientras que el otro reía satisfecho de lo que acababa de pasar.
Una semana había pasado desde aquel loco incidente,había empezado a ir más a la cafetería que frecuentaba con sus amigos,pero está vez,solo. Sus ojos se posaron sobre la chica de melenas rosas. Ella no estaba atendiendo,estaba sentada al lado de una rubia que hizo que todo su cuerpo se tensara. Era la misma rubia por la que Venom le estaba molestando desde hacía tiempo diciéndole que la tía estaba buenísima y que no debía de desperdiciar la oportunidad de tenerla. Pero él era un chico callado y solitario,había tenido su primera vez,pero de eso ya hacían dos años...solo se masturbaba en la actualidad,era guapo,no había quien lo negara,pero estaba más inmerso en el estudio que en ligar con cualquier niña,ya tendría su oportunidad para ello en el futuro. Aunque ahora con un tipo que estaba a su lado veinticuatro siete,no estaba muy seguro si llegaría a tener novia sin que ella le tachará de loco.
La rubia señaló y la pelirrosa giró mirando está hacia él,sus ojos chocaron y una vez más,se quedó inmerso en las profundidades jade. La cara de esta se coloreo por los nervios y se levantó de la mesa. Directa al baño. Su cuerpo,o más bien,el maldito simbionte le decía que si la que le interesaba era esa,pues la siguiera y la tomará,que ellos podían hacer lo que quisieran sin repercusiones. Pero no lo haría,tenía decencia,una ya precaria por cuentas de este,pero la tenía.
Se levantó y se fue el mismo al baño cuando entraron unos hombres en la cafetería,su primer instinto fue que Venom lo cubriera,pero se darían cuenta de que él era el simbionte. Los cuatro tipos armados hasta los dientes apuntaban a todo aquel que se moviera,la pelirrosa seguía en el baño cuando todo ocurría,así que se mantendría a salvo mientras no saliera,al menos,esos es lo que creía el azabache.Pues la pelirrosa,al escuchar el jaleo afuera,se colocó su traje de Spider-woman,pues ella era la heroína enmascarada. Lanzó sus telarañas a dos de ellos pero el tercero,que tenía la cara cubierta con un pasamontañas empezó a disparar sin pensar para darle,ella les protegió a todos como pudo lanzando sus telarañas a las balas o protegiendo a las personas allí dentro.
Ella se encargó de todos.
Y regresó como si nada para encontrarse el lugar casi destruido.
—¡Ino!—gritó preocupada por su amiga al verla debajo de la mesa, pareciendo contrariada de lo que había pasado. —¿Qué pasó aquí? Me voy un segundo y parece que vino un huracán.—la rubia rió.
—Solo tu puedes bromear con algo así,Sakura.—Sasuke escuchó el nombre de la chica y pensó que le quedaba a la perfección,al ser japonés,tenía una clara referencia de que ella se parecía a un árbol de cerezos en pleno auge. —Esos tipos entraron y nos atacaron,te perdiste a la increíble Spider-woman Sakura,hizo unos increíbles tiros y acabo con ellos en sus telarañas.—decia la rubia emocionada haciendo reía a la pelirrosa,el Uchiha se quedó encantado con su voz y no pudo evitar pensar en lo hermosa que era ella y el sonido las que armonioso que hacía estando tan feliz.
Quería conocerla.
Pero cayó en la realidad de su situación.
Eran demasiado dispares.
Espero a que la policía llegará y tomará declaración,una vez hecho eso,se marchó a su casa cayendo en la cama,quería dormir,pero la abrupta voz del maldito alien le molestó. «Tengo hambre.» un mueca se formó en el rostro del chico que abrió el refrigerador y saco tres pasteles de nutella que había hecho el día anterior,se los enseño y el simbionte se los comió a una velocidad abrumadora. A Sasuke le repugnaba lo dulce,pero tenía que hacerlo.
Era un chico que vivía sólo.
Así que sabía cocinar.
La sorpresa impregnó sus facciones cuando vio quien entraba a su salón. Los cabellos rosas recogidos en una coleta no le quitaban para nada lo hermosa que se veía,ella le llamaba la atención desde que la vio. Ignorando las quejas de Venom de que acabará de acercarse y la tomará,y...tragó saliva,se dio la vuelta para dejar el local y solo maldijo cuando sintió los dedos de ella cerrarse en su muñeca.
—¿Podrías ayudarme? Soy nueva en la universidad...me trasladaron desde otra y bueno...yo...no se muy bien hacia donde ir.—las mejillas coloreadas de ella le llamaron la atención y decidido,la empezó a guiar,enseñandole cada pequeño recoveco de la universidad. Era inmensa y ella quedó encantada con la Facultad de Medicina, según sus palabras,ella estudiaria allí. El asintió. —Ahora que lo pienso,no nos presentamos.—ella rió y otra vez se sintió bien,Venom le volvió a susurrar que la tomará. —Soy Sakura Haruno.—se presentó y él asintió.
—Sasuke Uchiha.—dijo nada más,ella asintió y soltó sus manos unidas. La chica era bella y agradable,estaba seguro de que pronto tendría novio, después de todo,las chicas así no duraban mucho tiempo solas.
Y le resultó incluso gratificante equivocarse.
Porque los dos meses que la observó,ella se mantuvo sola.
Sinceramente,nunca quiso verse envuelto en algo como eso,estaba saltando de techo en techo,Venom cubria su cuerpo pero sabía son lugar a dudas que ella no se detendría hasta atraparlo. Había salido con de costumbre a asaltar pollos pero el maldito simbionte había querido saciar sus ansias en humanos y desprevenido,se había comido la cabeza de dos ladrones que trataron de entrar en un casa donde vivía una familia,y una vez engulló a los bastardos,se había subido a un edificio en el que se había encontrado cara a cara con Spider-woman. Se había mirado por unos minutos hasta que ella empezó a seguirle,dispuesta a atraparle y entregarlo a la justicia. La chica era rápida y se notaba lo experta que era con las maniobras que hacia. Mejor que muchos artistas de circo a la hora de balancearse por las telarañas. Venom usaba todo a su alcance para que no le atrapará. Sasuke sabía que si le dejaba al manos mucho tiempo,se comería a la heroína,y eso no podía permitirselo.
Se apoderó de este y lucho por el control,al lograrlo,se empezó a escabullir más deprisa. Spider-woman no podía dejarlo, él era el causante de tantos asesinatos que habían ocurrido recientemente,su modus operandi siempre era la cabeza,no sabía porque pero no le permitiría escapar de ella.
Se metieron en un callejón que parecía casi un laberinto,Sasuke trataba de esquivarla y Sakura se percataba que su sentido arácnido no servía para nada contra él. Era como una sombra,cuando las manos del de negro agarraron los tobillos de ella lanzando la al otro lado,se paró lo más rápido que pudo quedando por un instante paralizada ante la boca repleta de incisivos ocultos,no sabía cómo su traje hacia eso y se quedó más quieta al ver que un montón de cosas flotaban a su alrededor,eran como cabellos pero no sería la descripción exacta.
Pertenecía a este.
Al traje.
—¡Deja de seguirme!—ordenó,ella le miró fiera,no sé dejaría intimidar,era una heroína y protegería a todos.
—¡Deja de matar y entrégate entonces a la policía!—los dientes con aquella lengua larga la hicieron dar dos pasos atrás,sin embargo, él no la dejó.
—¡No!—y dándose la vuelta siguió escapando de ella,Sakura le siguió pero en un punto lo perdido de vista. Maldijo en voz alta y trató de buscar. Grande fue su decepción al no encontrarlo.
Dos meses,dos meses habían pasado,cada que se encontraba con ella peleaban,era casi como una rutina,en sí,Sasuke se consideraba un héroe,un héroe que no temía mancharse las manos de sangre,o en dicho caso,la boca,pues Venom era el encargado de comerse sus cabezas. Le servían de alimento y salvaba personas, él lo concideraba un buen plan.
Respecto a la universidad,le iba más que bien,se graduaría en negocios si seguía tal y como estaba. No negaba que de vez en cuando le daba por ver a Sakura,aunque fuera a la lejanía,la fémina era increíble,inteligente,modesta y muy agradable de hablar con ella. Pero prefería no acercarse,no quería que ella se enamorará de él y en cierto punto,supiera su más grande secreto.
Pero contra corriente,ella se acercó a él,poco a poco,hasta que sus tardes se hicieron juntas y charlaban de cualquier cosa. Ella queria ser doctora,y Sasuke no negaba que sería una increíble, salvaría personas,eso estaba seguro. Descubrió que le gustaba leer,un gusto similar e iba al gimnasio,cuadraron para ir juntos y hacerse compañía. Venom seguía presente,cuando estaba en la soledad de su casa,le hablaba de cualquier estupidez o simplemente le urgía con la necesidad de comer. Lo castigo con cerebros de pollo durante un tiempo,al final,el silencio ya no formaba parte de su diario.
Y tal como temió, pasó.
Había pasado cerca de un año,sus actividades juntos,sus amenas charlas,ignorando que había momentos en que ella se excusaba y salía corriendo por un imprevisto, llegó el temido día para el Uchiha.
—¡Te amo, Sasuke-kun!¡Se mi novio!—fue como si Venom no se hubiera comido el chocolate y hubiera sido él en su lugar. Las tripas se retorcieron,sus puños se apretaron,y con todo el dolor de su corazón,porque a pesar de que no lo pareciera y no lo dijera.
Se había enamorado de ella.
Pero no podía.
—Lo siento,pero no me gustas.—ella sonrió tensamente y asintió.
—Entiendo...¿Podemos seguir siendo amigos?—asintió y ella se retiró.
Sus vidas no se cruzaron de nuevo.
Cada uno tenia algo en que enfocarse.
Sasuke Uchiha era Venom,un asesino.
Sakura Haruno era Spider-woman,una heroína.
Los humanos llevamos máscaras la mayoría del tiempo,todo con tal de protegernos y que no descubran nuestro interior.
Y ellos,no podían revelar,la verdad que ocultaban.
Hola,espero que haya gustado,una pequeña idea que surgió y volvió historia después de que yo misma también me obsesionara de ver tantas imágenes de Sasuke Venom.¿Algo triste?¿Qué piensan que pudo haber pasado?¿Se reencontraran y revelarán sus secretos? nwn
Espero comentarios nwn
Hasta la próxima historia.
