Mucha gente tiene la libertad para elegir si tener una relación o no.

Pero gente como los nobles no tienen libertad de elecciones, solo los padres eligen que vida llevarán, que vida tendrán, y eso incluyen su pareja.

Por mucho tiempo es así, solo por su astatus y para diferenciarse de los plebeyos.

Hay ciertos nobles que si le dan más libertad a sus hijos, pero esta chica del pelo naranja llamada Asuna Yuuki no tuvo esa suerte.

Cuando quedó atrapada en el juego de la muerte Sword art online, conoció a Kirito, formó una Party con él durante bastante tiempo, hubo alguna vez que se separaron solo para después volver a formarla y finalmente declarar sus sentimientos.

Pero eso no evitaría que su madre seguiría controlando su vida.

Después de los eventos ocurridos por Death gun en GGO, Asuna se encontraría con su madre en la mañana.

Ambas estaban sentada en frente a la otra, estaban en la sala donde comían.

—Asuna.

Por parte de Asuna, ella no necesitaba pedirle de uqe se trataba.

—Madre, yo no...

—Ya te tengo un prometido.

En eso Asuna intenta convencer lo mejor posible a su madre, pero ella no le importaba que opinara ella, al final la niña que nunca pudo liberarse de esas cadenas le hizo caso a lo que dijo. Nunca pudo hacerle frente a su madre ya que después de todo es la persona que controló su vida durante mucho tiempo.

Después de unas horas, Asuna había acabado de almorzar. Ella buscaba a través de su cabeza una manera de decirle a Kirito lo que sucede sin lastimarlo tanto, y también para que no intente nada que lo perjudique.

Al final, decidió ser directa.

Entro a ALO con tal de buscar a Kirito. Al encontrarlo, le pidió que hablaran en privado.

Sin embargo había algo en los arbustos que sigilosamente los siguió, llendo despacio y escondiéndose de arbustos a arbustos, también de árbol a árbol intentando no hacer ruido, cuando pararon se escondió y solo se limitó a escuchar la conversación.


—Aquí está bien Kirito.

Paramos en medio de un bosque. Simplemente es extraño, Asuna se veía decaída cuando la vi, pero cuando le pregunté qué pasaba me dijo que habláramos en privado.

A través de las dudas que yo tenía Asuna volvió hablar, empezó tartamudeando pero lo que dijo a continuación me dijo impactado.

—Tú... Yo... Debemos terminar.

—¿Eh?

Sus palabras fueron tímidas y dudosas, ella estaba apretando fuertemente los puños. Por un momento pensé que hiba a huir, pero si así fuera no podría seguirla o al menos hasta reaccionar. Ya que ahora mismo no era capaz de moverme, me quedé de piedra.

El silencio duró unos cinco segundos, abrí mi boca intentando hablar pero no me salían las palabras.

—¿Po..r qué? Asuna... ¿Acaso yo ya no...

Pero como si leyera mi mente, Asuna me interrumpió.

—No es eso...

—¿Entonces... por qué?

—Yo...

Mientras Asuna tartamudeaba, vi que mantenía un rostro cabizbajo y mordía su labio inferior. Su rostro demostraba irritación y tristeza.

Nuestras miradas chocaron, cambiando su rostro a uno menos tímido.

—Kazuto...ya tengo un prometido.

Mi mente se quedó en blanco, al mismo tiempo que mi corazón se congeló.

Eso fue lo último que dijo antes de que ella empezará a darse la vuelta y abria su menú.

Yo solo pude levantar mi mano en un intento por detenerla.

—¡Espera! ¡Asuna!

Ella se desconecto.


Era de noche, Cuando Asuna se desconecto procedí a hacer lo mismo, solo para derramar lágrimas.

Después de comer mi madre y Sugu me preguntaron que era lo que pasaba, ya que aparentemente notaron mi rostro cabizbajo. Simplemente dije que estaba pensando.

Cada vez que pensaba me daba cuenta de cosas que antes no le hacía mucho caso.

Nosotros dependemos mucho del otro. A veces nuestras desiciones se discutían mucho con el otro, no sé como es con Asuna, pero cuando yo tomaba decisiones por mi mismo hubo veces que no acababa bien, como cuando yo engañe a mis compañeros del gremio de "los gatos negros" sobre mi nivel. También esta el caso de que sin querer vi a Sinon en ropa interior en GGO.

Cuando supe que Asuna era una chica rica, me di cuenta que ella de seguro la hiban a forzar a tener marido o algo parecido, pero nunca le pregunté debido a que al estar en una relación, creí que de seguro no tendría esos problemas.

¿Entonces esa era la razón? ¿O solo me doy falsas esperanzas de que ella en verdad quería terminar conmigo?

Después de esos pensamientos finalmente conseguí dormir.


Era de mañana.

Después de desayunar. Yo me encontraba haciendo una llamada a alguien que conocía bien a Asuna, Lizbeth.

—Oh, buenos días Kirito, ¿qué necesitas?

—Uh, hola Lizbeth, quisiera saber sobre Asuna.

—¿De qué trata?

Mis palabras se detienen, por unos pequeños segundos no me salían las palabras, pero finalmente suspiró y vuelvo a hablar.

—¿La forzaron alguna vez al matrimonio?

Lo que escucho es solo silencio durante cuatro segundos, después de ese lapso vuelvo a escuchar su voz.

—No, o bueno, no lo sé, pero si sé que a tenido bastantes pretendientes.

Esas palabras me bastaron para colgar el teléfono y salir corriendo directo a la casa de Asuna.

Al principio hiba a usar mi moto, pero se encontraba en reparación en estos momentos.

Mientras corría hice una pausa por el cansancio, tomé un atajo en un callejón donde no había mucha gente, en eso alguien me detiene vestido con pantalones verdes y una playera azul.

—Vaya, vaya. No fue tan difícil encontrarte después de todo, tú mismo te metiste a la boca del lobo.

—¿mm..?

—¿Qué? ¿No me reconoces? Claro... Después de todo llevaba un saco en la cabeza.

No puedo creer esto.

—¿Jh.. Jhonny... Black?

Él solo se limitó a no decirme nada, yo rápidamente saque mi teléfono y lento pero sobre todo cuidadosamente comenze rodearlo

—¿Uh? ¡AH! ¡¿Qué haces?!

Después de su reacción se escucho un *flash. Ya que yo en reacción rápida le saqué una foto.

También pude ver que llevaba... ¿Una jeringa? Acaso es... ¿El tercer Death Gun?

Solo soltó un "¿Eh?", suponiendo que quedó confundido ante mi acción, teorize que seguramente pensó que intentaría llamar a la policía.

Sin embargo él finalmente entendió mis acciones.

Había mandado su foto a Kikouka y abajo de ella decía "Johnny Black".

—!DÁMELO!

Después de rodearlo decidí correr por mi vida, imagine que no podría perseguirme fuera del callejón porque eso lo expondría y así podría seguir mi camino tranquilamente.

Pero al final del callejón había una camioneta mirándome desde su parte trasera.

—¡!

Ahí entendí que aunque intentará rodearla me haría más lento por tener que apegarme a un lado de uno de los muros y me alcanzaría con facilidad.

Lo último que se me vino a la mente fue lanzar lo más lejos mi teléfono. Y así lo hize.

Logró alcanzarme y caí. Sentí dolor en mi cabeza ante el golpe en el suelo por lo que antes de darme cuenta, su jeringa fue directo a mi pecho. Pero esta vez no me salvaría como la otra vez cuando me enfrente al hermano de Xaxa.

A este punto deseaba que mi teléfono se haya roto.

Ya en un punto, no soportaba el hecho de mantener mis ojos abiertos.


Kazuto no había llegado a casa, esto no pasaría desapercibido por su familia la cual había llamado a la policía.

Fue declarado desaparecido por un pequeño tiempo, sin embargo Kikouka al enterarse de ello decidió ir directo al departamento de policía para mostrar una fotografía del posible sospechoso.

Atsushi Kanamoto fue arrestado y confesó que él mismo fue quien asesino a Kazuto Kirigaya con sus propias manos. Y confesó que el cuerpo no seria encontrado porque se llevó el cadáver en su camioneta para después simplemente quemarlo para intentar no levantar sospechas.

Atsushi al momento de confesarlo no sabía cómo sentirse, es decir, había matado al espadachín negro, había cumplido su objetivo. Pero aún así fue arrestado, ¿entonces él ganó o perdió?

Además se sentía estúpido. En vez de espavilar y quitarle el teléfono en el momento que lo sacó él simplemente se quedó ahí leyendo sus intenciones como si no fueran obvias. O mejor dicho daba igual si llamaba a la policía o no, simplemente debió quitarle el teléfono y nada de esto le estuviera pasando.

Por otro lado, al enterarse de la muerte del chico, las más devastadas fueron Asuna y la familia Kirigaya, lo que mostraron en su funeral eran caras largas y ciertas veces soltaba una que otra lagrima. Pero cuando ya estaban frente a frente de la lápida de Kazuto, Asuna y Sugu dejaron unas bellas rosas mientras dejaban que sus lágrimas escaparan.


Esto es simplemente un one shot qué hice hace tiempo como un reto en wattpad.

Y la verdad tiene dos versiones, con esta es la tercera. Y con está estoy mucho más satisfecho.

Espero que hayan disfrutado de este one shot. Si es que tiene mucho apoyo, en el futuro puede que le haga una historia completa.

Sin nada más que decir, muchas gracias por su atención. Soy Clautreras, pueden verme en Twitter, Instagram, o YT. Y nos vemos hasta la próxima, byeee.