Estamos de vuelta! ok, lo se. yo deberia subir otras historias que tengo en el olvido total! lo se. no me maten x.x pero aqui vamos con una nueva entrega de este fandom que me tiene totalmente obsecionada. esta historia la subi el domingo pasado en AO3 por si la encuentran alli. son la misma autora no la robe ni nada :c olvide subirla aqui en correlativo con la otra pagina. de hecho pense en no subirlo aqui PERO se que tengo a mis fieles lectores (aun viven?) y senti que les debia esto.

sin mas gracias por siempre apoyar y vamos con ello!


My wolf first!

capítulo 1

Yoko nos había despejado la habitación, los labios de Ajax estaban sobre los míos y estaba bien, lo estaba disfrutando pero no entiendo cómo es que siento esta picazon en mis uñas como si quisieran alargarse, según Liam a veces sucede cuando estamos muy "emocionados" o bueno según mi madre es porque los "intentos" de lobo como yo era lo unico que podiamos hacer…

—Enid?— mis garras salieron repentinamente, Ajax retrocede tan rápido que casi golpea su cabeza con la pared, me miraba algo asustado— nena, ¿qué pasa?

Sacudí mi cabeza sin entender yo misma que estaba pasando, se que mis garras junto con algo de fuerza de lobo, mayor olfato y aumento en la audición es lo único que tenía como "hombre lobo" pero siempre estaba en control de lo poco que tenía, sin embargo esta vez era distinto. sentí algo dentro de mi pecho que me estaba ahogando.

"¡Es tarde!"

—¿Qué cosa es tarde? — Ajax me miró extrañado — me… ¿dijiste algo?

—Nena, no he hablado. ¿tarde? solo te pregunte si pasaba algo, tus garras están fuera — me puse de pie mientras veía mis garras que aún estaban fuera, trataba de hacerlas retroceder pero seguían igual, sentí la mano de Ajax ponerse en mi hombro derecho lo que me hizo dar un brinco — me estas asustando Enid.

— no se… no se que me pasa… yo

"rápido…. es tarde!"

Sentí una sacudida en el pecho, algo dentro de mí me obligó a mirar hacia la puerta, comencé a sentir cierta urgencia por salir por esta. di 2 pasos hacia esta y me detuve ¿qué estaba pasándome?.

—Enid no vas a enlobarte ¿cierto?, dijiste que si no podías hacerlo con las lunas normales menos seria con esta — mire por la ventana donde me apunto Ajax y ahí estaba burlándose de mí como siempre la luna en todo su esplendor pero esta vez era distinta. Esta vez era roja… la luna de sangre.

"es MUY tarde"

Esta vez no fue una sacudida, sentí mi cuerpo comenzar a calentarse mientras temblaba, gire rápidamente la cabeza hacia la puerta pero esta vez ni pude notar cuando comencé a correr, apenas escuche a Ajax gritar mi nombre. en cosa de segundo estaba saliendo por la puerta de Ofelia Hall hasta darme de lleno con Yoko que venía con Divina.

—¿Cachorro? — Yoko me sostuvo los hombros mientras se ponía frente a mi — que le pasa a tus ojos….— me separe de ella bruscamente mientras me volteaba para volver a correr pero esta vez Divina sostuvo mi mano.

—¿Estás bien Enid? — mi cuerpo seguía temblando, estaba en llamas cuando di un solo tirón a mi mano mientras soltaba un rugido casi animal.

Es tarde — rápidamente volví a correr hacia los bosques de Nevermore.

"Sé más rápido, ¡ve más rápido! "

Mis piernas comenzaron a temblar por el esfuerzo, mi visión nunca había sido más clara podía esquivar cada rama, piedra o lo que se me cruzara. tenía un destino el cual claramente no sabía cual era pero lo estaba siguiendo, mi nariz se alzaba levemente para aspirar y me dirigí hacia donde lo percibia.

"Mas rapido, mas rapido, MAS RÁPIDO!"

Caí de golpe aterrizando con la cara mientras mis extremidades comenzaron a temblar más fuerte hasta que sentí el primer crujido. se estaban alargando, el sonido de los huesos rompiéndose fue lo último que pude percibir…..

. . . .

—Niña tonta, tu y los de su especie deben desaparecer — estupido saco de huesos, estupido Tyler por ser dominado por un intento de profesora, estupido Thing que siempre tenía razón y estúpida de mi al no darme cuenta de todas las señales que tenia frente a mis ojos — pequeña niña TONTA.

Crackstone luego de apuñalarme con muy mala precisión cabe mencionar, ya que estuvo a más de 5 centímetros de tocar algún órgano importante, patético. Mi antepasado Goody logró salvarme, sin pedirselo pero bueno es aceptable. corría hacia Nevermore, para detener a ese saco de huesos viviente porque nadie apuñala a un Addams y vive para contarlo.

Mi cuerpo fue derribado por el maldito Hyde de Tyler, ese estupido ya me debe un par pero en su estado de monstruo no le puedo hacer nada, me estaba apretando contra un árbol con tanta fuerza que apenas podía respirar, note que alzó su brazo con sus garras apuntando a mi pecho… supongo que es el final, que final mas lamentable. seré recordada como el hazmerreir de la familia, 0 asesinatos, 0 arrestos que desafortunado final… ni siquiera experimente la maldición Addams.

Para completar el cuadro de vergüenza cerré mis ojos esperando mi final, no quería darle la gloria a Tyler de ver mis ojos cuando logré adelantar mi llegada al inframundo.

Tras unos segundos mi final nunca llego, no puedo creer que hasta para eso soy lamentable, escuche una mezcla de gruñidos y rugidos a mi alrededor, al abrir los ojos vi como el Hyde era fácilmente derribado por un hombre lobo, uno muy colorido ¿esas eran mechas de colores? solo existía un hombre lobo con esas características en toda Nevermore.

—¿Enid? — dicho lobo volteo a mirarme y de alguna forma me "sonrió" aunque parecía más que solo abrió su hocico enseñando sus largos colmillos para señalarme con su cabeza que me vaya, asentí mientras volvía a buscar a ese esperpento humanoide.

(...)

Todo fue un caos total, muy agradable. volví a mandar a Crackstone al inframundo donde debería siempre haber estado, la inutil profesora y ama de Tyler fue llevada a la cárcel con una muy linda marca de mi bota en su cara. Weems de alguna forma logró sobrevivir al veneno pero quedó muy débil y fue internada por varios días.

busqué al lobo que me salvó pero no la encontré por ningún lado, no me iba a rebajar a preguntar por ella, puedo ser un lamento de Addams pero sé cuándo se debe agradecer.

Falle en mi búsqueda y solo me resigne a volver a casa con el receso que nos dieron por todo lo acontecido. volví a la mansión Addams, mis padres se enteraron de mi lamentable lucha y aunque se emocionaron porque logré salir dentro de todo "ilesa" pero con nuevas cicatrices estaban ansiosos de conocer a mi "héroe". les expliqué que no alcance a degradarme para realizar tales actos de gratitud pero que me comprometía a encontrarla una vez de vuelta y expresarle mi agradecimiento.

Realmente nunca había cruzado palabras con Enid Sinclair, sé que era un hombre lobo y lo comprobé esa noche. teníamos un par de clases en común pero jamás nos habíamos dedicado ni una sola mirada… ¿porque fue a salvarme? ¿Será solo casualidad?... otra cosa que comenzó a quitarme mis pesadillas fue que estaba segura que había leído que la criatura más fuerte de todos los excluidos son los Hyde por ello es que son escasos, pero el lobo de Enid pudo fácilmente con el.

Pase casi todos los días de mi estancia en casa en la biblioteca Addams leyendo libros sobre hombres lobo y Hyde pero siempre llegaban a la misma conclusión que no había criatura más fuerte que los Hyde, era un resultado poco concluyente si lo comparaba con lo que mis ojos vieron esa noche o lo poco que vi…. faltaba más información, necesitaba más libros y debía conseguirlos. tío Fester seguro podría ayudarme pero no estaba en casa desafortunadamente.

. . . .

—¡Enid! ¿Qué fue todo eso? — por poco lograba encerrarme en mi habitación y escapar de mi madre pero esta fue mas rapida que yo — te enlobaste por primera vez y te crees con el derecho de ahora arruinar nuestras noches de caza de la manada ¡que tienes en la cabeza! ya suficiente tengo con toda la vergüenza que nos hiciste pasar todos estos años; como para que ahora te enfrentes al alfa de la manada y luego corras hasta llegar a la siguiente ciudad…. ¿Qué esperas de mi Enid?.

Me senté en mi cama mientras miraba mis pies, me dolía todo el cuerpo por todas las cosas que pasaron la noche anterior que por cierto recuerdo a duras penas el 20% de todo lo que sucedió. podía sentir los ojos de mi madre clavados en mí esperando mi respuesta pero que podría responder "espero comprensión y cariño de tu parte o ¿no sé qué pasa cuando me enlobo?" se supone que cuando nos convertimos en lobo por primera vez es un momento en donde te vuelves uno con tu forma lobuna pero por supuesto que para mi no seria asi.

—¡¿Qué esperas para responder?!, no escaparas donde tu Padre toda la vida Enid, ahora eres una adulta y tienes una posición en la manada. ¡mínimo le debes respeto al alfa de la manada!— sin querer solté una risa —no me hagas perder la paciencia.

—¿que me harás madre? ¿golpearme? ya has hecho suficiente daño con toda tu indiferencia estos años, ahora al fin logró lo que tanto me pedías y resulta que esta mal ¡déjame en paz! —por supuesto que me iba a abofetear, causar dolor siempre es su único método de enseñanza— ¡¿qué es lo que quieres de mi?! ya me enlobe como querías, pediste por años un alfa y ¿qué crees? ¡aquí lo tienes! pero no soy suficiente…

—enfrentaste al alfa de la manada Enid, ¡por la luna! podrían expulsarlos a todos sino fuera porque les rogué que te perdonen, que no estás en control de tu lobo, que estas defectuoso, que la luna se equivocó y…

—¡Por años mamá! por años le pediste a la luna que Liam se presente como un alfa y no fue así, nunca pediste nada para mi… pero que crees tu diosa te dio lo que tanto querías pero sabes… a mi me da igual todo esto, no me importa si me presente como alfa, no seguiré haciendo lo que tu quieras.

—¡BASTA! no voy a seguir escuchando tus locuras, no saldrás de tu habitación hasta que tengas que volver a Nevermore y luego… luego cuando te gradues, bueno ya veremos…

Será expulsada de la manada pero no lo quiso decir, al menos ahora que se fué puedo pensar mejor ¿qué está pasando conmigo?, ayer solo recuerdo la sensación de enojo por el estupido de Tobias el supuesto alfa que me comenzó a gruñir provocándome y obviamente debía defenderme luego mi lobo tomó las riendas pero según Liam comenzamos a pelear hasta que nos separaron pero que sin duda le estaba ganando. luego cuando me alejaron de su noche de caza recuerdo claramente el sentir soledad, algo buscaba mi lobo alzaba la nariz buscando un olor y comenzamos a correr hasta que seguramente del cansancio me desmaye.

Fue difícil volver a casa, desperté desnuda en el patio de la casa de una pareja mayor que me logró prestar ropa y luego ayudarme a volver a mi ciudad, mi madre pasó de la preocupación al enojo en cosa de minutos.

—toc toc, el lobo feroz puede hablar —Liam entró a mi habitación hasta sentarse a mi lado— no escuches a Mamá sabes como es, mejor cuentale a tu hermano favorito que está pasando contigo y ese lobo feroz ¡RAW!.

—No lo sé Liam, yo… no recuerdo mucho, de alguna forma mi lobo toma completamente el control y solo, bueno hace cosas — me encogí de hombros, no tengo otra explicación.

—Vaya, no había leído acerca de eso, será esto por que te enlobaste por primera vez en una luna de sangre, quizás debamos contarle a madre o al menos a padre de esto. podrían ayudarnos — yo negué, seguramente esto escandalizara mucho más a mamá— okey pero dejame investigarlo al menos… además ¡un alfa! Enid, la primera alfa Sinclair.

Liam me desordeno el cabello mientras yo soltaba leves risas, no sé todo lo que conlleva el ser un alfa… siempre nos dijeron que los alfa son los líderes de la manada y que su lobo es mucho más grande que los otros. son más fuertes y sus sentidos son mucho más avanzados pero eso es todo lo que sabía al respecto.

—Ese debias ser tú, tonto — lo empuje con el hombro para luego acurrucarme en su costado— tengo miedo Liam, tengo todas estas sensaciones nuevas que siento que no me pertenecen, yo… quizas era mejor si nunca me enlobaba.

—no digas eso Enid, ese lobo feroz y tú son uno solo. solo están pasando por una ¿etapa? , mira el que te hayas enlobado es la mejor noticia para todos. se que lo es para ti también. Lo estabas anhelando por años, ya veras que lograras entender a ese lobo feroz y seras la futura líder de la manada o que mas da buscas tu propia manada… sabes que te seguiría a todos lados.

—gracias Liam, eres el mejor de todos— el muy arrogante me solo un "lo se" y luego se fue de mi habitación no sin antes darme unos de esos fuertes abrazos de hermano mayor que te quitan el oxígeno.

Sé que comenzaré a pasar por algunos cambios; la segunda pubertad conlleva aumento en la estatura, definición de los músculos, mi sentido del olfato será un caos querre oler todo seguramente será muy vergonzoso o peor aún marcare con mi olor a mis cercanos. estoy segura que Yoko me dejara olerla pero ¡oh dios! Ajax, tendre que marcarlo con mi olor seguramente es algo que mi lobo amara hacer.

(...)

De vuelta a Nevermore y junto con mi nueva presentación mi olor fue lo primero que todos los lobos de aquí notaron, algunos que antes ni me miraban ahora me saludan o me inclinaban la cabeza en señal de respeto. Podía escuchar claramente sus murmullos de "es un Alfa" y cosas relacionadas con mi presentación que si supieran más sabrán que obviamente los escucharía.

Iba de camino a mi habitación compartida con Yoko para dejar mis maletas cuando un cuerpo pequeño chocó conmigo el cual casi cae de espaldas por la fuerza del choque pero rápidamente tomé su mano y la reposicioné.

—Disculpa estaba distraída— me apresure a disculparme pero esta solo me miraba, recuerdo vagamente haberla visto en alguna de mis clases pero no se su nombre— ¿estas bien?

—Si… — esos ojos de alguna forma sentí que me estaban atravesando el alma, le di una media sonrisa y traté de pasar por su lado pero se posicionó frente a mi nuevamente. Solo se dedicaba a mirarme y cuando quise pasar por su otro lado volvió a detenerme. suspire y mire al techo por un momento para luego dejar mis maletas en el piso.

—De acuerdo, tienes mi atención ¿en que puedo ayudarte?.

—¿porque necesitaria tu ayuda?— estoy segura que no la he visto pestañear desde que chocamos y no se si eso me inquieta más que la falta de expresión en su rostro.

—okey, estoy un poco ocupada ahora para hacer esto. si necesitas algo de mí me buscas en otro momento. ¡ten un buen día! —volví a tomar mis maletas pero la chica volvió a detenerme — ¿cuál es tu problema?.

—no tengo ningún problema —mi primer día después del receso y debo tener problemas con esta extraña chica.

—Estamos empezando mal, soy Enid Sinclair — le acerque mi mano esperando un respetuosos saludo quizás si entramos un poco en confianza esto terminará pronto, obviamente me ignoro asi que baje lentamente mi mano— ¿cual es tu nombre?.

—Wednesday Addams — abrí la boca al notarlo ¡por supuesto! es la chica que ingresó a inicios del semestre, habían muchos rumores sobre que había asesinado a 2 chicos o algo así, además de que fue una de las razones por las que se nos dio el receso.

—¡Un gusto Wednesday! ahora que ya nos presentamos… ¿por qué estás aquí?

—para mostrarte la mayor degradación de un Addams, solo lo diré una vez — la vi tomar aire un momento — Gracias.

incline un poco la cabeza cual cachorro sin entender el porqué de su agradecimiento. estoy segura que no hay razón para su gratitud pero me debatía entre aceptar y huir o preguntarle a qué se refería

—okey… ¿de nada? — ella asintió y al fin me dejo el paso libre, avance solo unos pasos hasta que fui detenida una vez más pero esta vez algo me jalo del brazo, me voltee y estaba a punto de quejarme cuando note que ella tenía sus manos a sus costados pero yo seguía sintiendo que me sostenían, mire hacia abajo y.. —¡¿qué demonios es eso?!

—Él es Thing — un nombre muy acorde con su apariencia— antes de que te vayas una última cosa Sinclair. ¿porque me salvaste?

—¿de qué hablas? quizás me estas confundiendo. Hay muchos hombres lobos aquí, estás agradeciendo al equivocado.

—Ninguno como tú —sentí presión en el pecho, que clase de declaración extraña es esta — ninguno es así de asquerosamente colorido, no me imagino a ningún otro lobo con ridículas mechas de colores a sus costados como tu.

Estaba segura que podía sentir a mi lobo aullando dentro de mí, sacudí la cabeza mientras esta vez la empuje levemente para irme a mi habitacion. una cosa es tenerle paciencia por su obvio problema al interactuar en la sociedad y otra muy distinta es que le deje insultarme de gratis.

—Un gusto Addams, de preferencia en el futuro no te me acerques —la vi susurrarse con la mano que se comunicaba con lenguaje de señas. siempre digo que Nevermore no puede sorprenderme más pero el gusto de romper récords

—Espera —sacudí mi mano en despido mientras cerraba la puerta de mi habitacion, senti un leve golpeteo en esta pero lo ignore, no más cosas extrañas por hoy.


Hasta aqui por ahora! como les dije lamento la demora con todo lo anterior tratare de volver y darles fin a mis otras historias. esta historia sera actualizada cada domingo ¡sin falta! pinky promise. espero sus review y nos vemos en unos dias.