Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es mía.
.
El chico de Ipanema
.
Prólogo
"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe…
No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.
No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente.
No quieras enamorarte de una mujer así.
Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa."
El día que Jacob Black creyó que estaba enamorado de mí, me hubiese gustado que alguien le hiciera leer estas sabias palabras, porque el significado de este sincero poema, él jamás lo entendió.
Espontánea, loca, irreverente, adjetivos calificativos prohibidos y que yo como una tonta enterré… hasta que mi alma dijo ¡no más! y partí a esta delirante aventura sin pensar en que no solo estaba poniendo en juego mi poca cordura, sino también mi corazón…
¡Saludos para todas mi hermosas! Al fin estoy por aquí con lo prometido! El chico de Ipanema a vuelto a FF!
Espero que lo disfruten tanto o más que la primera vez! Lo he estado editando de nuevo así que tal vez encuentren algunos cambios, como en le tiempo del relato, largo de capítulos, etc...
Como siempre gracias por su cariño y fidelidad a lo largo de los años.
Las quiero
Nos leemos pronto!
Besos
Sol
El fragmento es de un poema de Martha Rivera-Garrido.
