Ahora mismo estoy en un debate moral de esos de los que sabes que saldrás hecho un desastre si lo preguntas en una red social. Puede ser fuerte para algunos asi que tenga cuidado al leerlo.

Si alguien me pregunta qué opino sobre el incesto inmediatamente diré que está mal, no porque así fue cómo me educaron ni porque estoy bajo la presión del grupo sino porque yo simplemente pensándolo sé que está mal. Socialmente, biológicamente en todas las áreas visualizo que está mal.

¿Eso significa que los odio? La respuesta es que no.

Porque aunque para mí es algo que está mal, no puedo o debo obligar a nadie a no hacer algo que ellos eligen hacer. Tampoco es que esté obligado a hacerlo cuando no afecta negativamente a alguien, vive tu vida y deja vivir.

Todos podemos hacer lo que queramos con nuestras vidas independientemente de si está bien o mal visto por la sociedad. A menos que esté en contra de la ley, en ese aspecto tienes que afrontar sus consecuencias.

Ahora mismo debes estar pensando algo como, 'Gracias por la clase pero no te pregunté. Y esto, ¿Qué tiene que ver con este fanfic Self-insert?'

Mucho, porque esa opinión viene de mi siendo una persona común. O para dejarlo más claro, alguien que nunca a estado dentro de esa clase de asuntos.

Ya sabes, lo digo desde fuera cómo un mero espectador. Cosa que ya no soy.

(Sonido de agua chapoteando)

Mientras explico la situación se muestra en la oscuridad de un castillo, donde deberían gobernar la familia real de Grannvale. Detrás de una puerta cerrada se escuchan los sonidos del agua.

Mientras me remojo la cara en un balde, no puedo evitar que en mi mente se digan maldiciones contra el ser que me puso en este cuerpo. Esto no es coincidencia, él o ella sabía mi opinión con respecto a ese tema y lo aplicó en mi contra.

Seguí lavando mi rostro con la esperanza de despertar de esta pesadilla o que si me lavo más fuerte mi verdadero estará en el interior de este cuerpo. No lo sé, solo estoy haciendo cualquier tontería que me dé un mínimo de esperanza.

Sin embargo, a diferencia de mi cuerpo anterior con el seguiría haciendo esto toda la noche. Este cuerpo infantil ya se está cansado y al poco rato se quedaron sin fuerzas y me dolían.

"Ah-ha, ah-ha." Sin el sonido del agua solo se escuchaban mis respiraciones pesadas.

Y al no poder hacer nada solo me limité a observar mi oscuro reflejo en el agua del balde. Incluso así, se podía notar que el cabello original es uno bastante claro.

Cuando uno de mis brazos dejaron de dolerme con esfuerzo hice que este jalara un mechón de mi cabeza. Al estirarlo se puede ver que es un fuerte color rojo, tal vez carmesí.

Un color así de puro no me molestaría si no supiera el trasfondo, el ahora soy un hijo producto de un relación que siempre he considerado inmoral. Si, me molestó más que soy producto de eso en lugar de reencarnarse en este mundo.

Que puedo decir, me duermo y al despertar me encuentro en el cuerpo de un Julius de, no sé ¿Cinco años?, en un castillo en la noche y lo primero que hice fue buscar un baño en el que estoy ahora.

¿Siquiera esto es un baño? A quién le importa, estoy debatiendo mi situación.

Mientras todo se acumulaba la idea de ser Julius, ya sabes, el futuro rey de Grannvale, recipiente de Loptous o cómo se llame y el cazador de niños 5000; no son títulos que se puedan ignorar.

Mientras yo me encuentro sumido en mis pensamientos, alguien afuera del casi baño toca la puerta y habla.

(Toques de puerta)

"Julius, ¿te encuentras allí dentro?" La voz era claramente femenina.

"Ehm, si, soy yo solo que quería.., explorar el castillo." Fue una excusa horrible pero la dije de todos modos.

"Gracias a Naga que te encontré." La mujer dijo con alivio y considerando cómo habla creo que sé quién es. "Julia está preocupada porque no estabas en tu habitación cuando ella se fue a dormir, piensa un poco en tu hermana." Concluyó con regaño para que no lo vuelva a hacer.

Ella continuó. "Ahora no la hagas esperar y sal." Con una oración que no aceptaba una negativa, abrí la puerta y salí para encontrar a la mujer que no debería estar aquí.

No porque así fuera la historia, sino porque ella se merecía un futuro mejor.

Deirdre, la madre de Julius. Se ve cómo uno podría imaginar, cabello blanco largo y ojos de color violeta; ella también es bastante alta aunque eso último no se aclara conmigo ahora.

Lo que se ve diferente a su dibujo es que no lleva su abrigo morado por lo que tiene solo un vestido blanco, probablemente para dormir.

"Julius, tu mano." Dice ella extendiendo su mano.

Yo con miedo de un regaño le doy la mía. "Perdón." Sin embargo cuando las juntamos ella se rio.

"(Jujuju) No te asustes no voy a regañarte mientras no te escapes de nuevo." Dijo ella con una radiante sonrisa que me hizo asentir automáticamente.

Luego de eso los dos pasamos unidos de las manos por los pasillos del castillo, dando la vista típica de una madre que lleva a su niño a la cama.

Solo pasamos por habitaciones con las puertas cerradas y luces apagadas.

"Escucha Julius." Deirdre habló de repente llamando mi atención. "Tu padre es una persona muy ocupada al encargarse del reino y tengo que cuidar a tu hermana porque aún me preocupa su timidez." Pronunciando un contexto de algo. "Así que lamento si te hemos hecho de lado sin querer."

Ante una disculpa sincera de una madre ante su ausencia hacia su hijo, no sabía que hacer. "No, eso no,..." Ante mi silencio repentino ella solo se quedó mirando y solo respondí con lo que tenía. "No sé, realmente no sé lo que hago."

La respuesta que obtuve fue una cálida sonrisa de ella mientras avanzamos. "Está bien, si tienes problemas solo dicelo a mamá." Luego de eso seguimos hasta llegar a una habitación con la puerta abierta, la habitación de Julius.

Al entrar noté que en la habitación habían dos camas pequeñas una al lado de la otra; y en una de ellas estaban dos personas.

Una mayor con uniforme de sirvienta que hablaba continuamente, mientras la otra era una niña pequeña con el cabello blanco cómo Deirdre que solo estaba en silencio.

Esta era Julia, la hermana gemela de Julius quien 'conversaba' con la sirvienta.

Al ingresar Deirdre soltó mi mano y aplaudió unas tres veces para detener la escena.

"Lo siento si me tomé mi tiempo pero ya encontré a Julius para que ambos se vayan a la cama." Dijo mientras la sirvienta se levantaba de la cama y ayuda a Julia a cubrirse con las sábanas.

"No diga eso Lady Deirdre, usted sabe que es nuestro servirle. Además no me molesta pasar tiempo con la dulce Julia." Cuando dijo eso enfoqué mi mirada en Julia pensando que diría algo, pero no dijo nada y se acurrucó más cuando notó mi mirada.

"Y también sabes que me preocupo por si les molesta algo, Judith." Deirdre respondió con cansado pero con una pequeña sonrisa. "Pero eso puede esperar, los niños deben dormir. Julius, ¿Qué esperas para ir a tu cama al igual que Julia?" Volvió a la voz firme.

Y yo solo me dirigí a la otra cama al lado de la de Julia donde la sirvienta, Judith, ya la preparo para que yo entrara y ella hizo lo mismo que con Julia. Terminé arropado de una manera que nunca pensé.

Luego de eso ambas mujeres salieron de la habitación mientras apagaban las luces. "Ahora, todos duerman bien para mañana. Buenas noches mis niños, que Naga los proteja." Se despidió de la forma más cariñosa posible.

"Buenas noches, mamá."

"Buenas noches, madre."

Al igual que yo Julia también se despidió de mamá y pude escuchar su pequeña voz. Inmediatamente apagaron las velas en la habitación, llevando dos para Deirdre y Judith cuando cerraron la puerta.

Escuché los pasos de ambas mientras se alejaban y cuando no los escuché sabía que solo estábamos yo y Julia.

Mi primera acción fue irme a dormir ya que era lo único que sabía hacer. De acuerdo eso sonó triste.

Pero es verdad, no puedo hablar con Julia porque no sé que decirle. Bueno tal vez solo una cosa.

"Julia, ¿Estás despierta?." La miré atentamente porque no sabía si me hablaría.

"Si." Sorprendentemente o no, ella me respondió. Incluso después de decirlo ella se giró para que ambos nos viéramos en medio de la oscuridad.

Queriendo salir de esta montaña rusa de sorpresas quise terminar con esto. "Lamento haberme ido por tanto tiempo y por haberte preocupado, no volveré a hacerlo." Eso era todo lo que quería decir, en posición de hermano.

Julia no dijo nada y solo podía ver sus ojos color violeta que seguían mirando los míos cómo un reto de miradas. Uno que no quería jugar.

Así que dándome la vuelta para mirar al otro lado de la habitación y para terminar la conversación respondí. "De todos modos ya es tarde así que debemos dormir, buenas noches."

Lo hice con clara intención de terminar la 'conversación' que sin querer inicié pero Julia aún no terminó su movimiento.

Cuando yo trataba de dormir, escuché el sonido de las sábanas estirándose y después unos pequeños pasos.

Inmediatamente alguien levantó mis sábanas y se hecho dentro junto conmigo. Si, Julia se encuentra en la misma cama que yo.

Me di la vuelta para verla. Y allí la ví recostada con su almohada que trajo de su propia cama, aunque estaba despierta y me seguía mirando aún sin decir nada.

Abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar inmediatamente, había querido preguntar por qué dormía en mi cama hasta que pensé la posibilidad de que siempre dormía así con su hermano.

Mientras pensaba en eso Julia se acercó y me abrazó mientras yo tuve un susto por su repentino acto. "Buenas noches, hermano." Y dijo cómo si fuera un susurro.

Cansado mentalmente por esto y solo actuaré cómo Julius, actuando cómo un hermano mayor.

"Buenas noches hermana." Terminé respondiendo con mi abrazo propio, para que ambos terminamos durmiendo así.

Y así fue mi primera noche siendo Julius.


Un pequeño contexto, el año pasado se me ocurrió la idea de un self-insert en Robin dónde este planea evitar perder la memoria por culpa del Grima del futuro y trata de convencer al del presente en que hay cosas más disfrutables que matar humanos.

Sin embargo el problema fue que no se me ocurrió mucho en esa premisa y además realmente cómo superar la amnesia de una forma que me gustaría. Por lo que cerré esa idea.

Entonces hace poco empecé a saber más de las historias de los juegos antiguos, donde al saber un poco de GoHW. Me gustó mucho.

Y así nació esta historia, no sé cuánto continuará pero no se puede negar que me sentí inspirado.

Gracias por leer.