NADA DE ESTA HISTORIA ME PERTENECE. DIRÉ EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DEL FIC.
Recuerden que pueden unirse a mi grupo de FB (Spicy Dreams FF) para más historias.
¡IMPORTANTE!
Esta historia contiene escenas/situaciones de secuestro y acoso por parte del protagonista. Si consideras que estas son situaciones desencadenantes para ti ¡NO LEAS!
Este libro NO es un romance oscuro.
PRÓLOGO
Narrador desconocido
Él no la merecía.
Sabía eso desde el principio. Una mirada hacia ella, y supe que era demasiado buena para él. Demonios, era demasiado buena para mí también, pero aun así debía tenerla.
Había hecho cosas malas, pero esta era probablemente la peor. Aunque, es gracioso, porque no había perdido el sueño por ello. Y no me había arrepentido de mi decisión ni por un segundo.
Incluso ahora mientras la miro, sé lo que pasará. Tengo que terminar esto, y no le gustará. Pero juré la primera vez que coloqué mis ojos sobre ella que haría lo que sea para hacerla mía. Y si eso significaba romper las leyes, entonces así sería.
Todo lo que me importa es que al final se encuentre entre mis brazos.
No lo sabe todavía, pero ella es una luchadora. Va a luchar contra mí, luchar contra el control, incluso contra ella misma. No querrá lo que le voy a dar, pero eventualmente lo tomará. Porque no tendrá opción. No tendrá más opción que a mí.
Miro hacia su cuerpo dormido y ella no tiene idea de lo que va a suceder. Aparto un mechón de cabello de su rostro, necesitando algo antes de irme. Estoy a punto de volver su mundo de cabeza, y este quizás sea el último momento de paz que tenga por un tiempo. La calma antes de la tormenta.
Todavía está oscuro afuera, y aunque quiero quedarme por más tiempo, no puedo.
Vuelvo a darle otra mirada antes de irme y salir de la habitación.
Pronto, pienso mientras camino hacia mi coche, sabiendo que esta será la última noche que estaré sin ella.
