Al mismo tiempo en el 31.

Son Gohan: el ki aumenta las capacidades físicas del usuario, concentrando hasta las últimas gotas de ki en un punto, amplifica el poder por un corto tiempo.

Son Goten: Es como el principio del makako sapo pero…

Trunks: aplicado a los puntos del cuerpo como los brazos.

Continuaría el guerrero su explicación de lo que estaba haciendo el Namekku-sei-jin, reafirmándolo. El combate está a punto de llegar a su clímax!

Son Goku: mucho mejor que el Kaio-ken convencional.

Uub: como el Maximum Kaio-Ken? *sacaría su propia conclusión.*

Son Goku: con la diferencia que el Kaio-Ken concentra el Ki de todos los puntos del cuerpo y los amplifica…

Al mismo tiempo, en la mente del participante pikkoro:

Pikkoro: (una técnica que aumenta la fuerza en una sola parte del cuerpo. ¡Por supuesto que hay un gran riesgo con esta técnica!) *venas resaltarían aun mas.* (cuando una parte particular consigue todo el Ki del cuerpo, las otras partes del cuerpo quedan expuestas con Cero de poder de combate.) *con los conocimientos de Kami-Sama, predeciría un próximo ataque.* (un solo fallo en mi ataque… y un golpe de Gokū sería capaz de destrozarme por completo.) *esquivaría un poderoso puño veloz de su oponente.* (la resistencia y concentración que debo tener para transferir continuamente mi Ki de una parte a otra, me Agota física y mentalmente.) *pondría distancia entre él y su rival.*

Son goku: (debo pensar en algo ya o me terminara venciendo.)

Mostrando una sonrisa, su Ki se elevaría de sobremanera a la vez que un aura Dorada lo comenzaría a Cubrir, erizando su pelo y cambiando de color el cabello, así como los ojos cambiaron de color, siendo dorado y verdoso respectivamente. La transformación del Super Saiyajin ha aparecido!

El nerviosismo de su oponente era notable, lo que se avecinaba sin duda lo superaría por completo. Son Goku tendría una mirada determinada y arremetería con un puñetazo en el abdomen del guerrero Namekku-sei-jin para seguido, volar alrededor.

Pikkoro: (¿¡como lo ha hecho!?) *sujetaría su abdomen en completo dolor.* (el Sūpā Saiya-jin aumento su nivel de combate…) *al volver a mirar, perdería de vista a su oponente.* (¡qu…! ¡Que ha pasado!)

Desde los cielos, el guerrero Saiyajin se detendría al ver que el daño provocado. Pensando que el combate por fin término, se desvanecería con su velocidad mayor que le permitía usar el máximo poder de su forma base.

Pikkoro: ¡H… Ha desaparecido! (¡Ya no puedo seguir usando la predicción! ¡Tengo que usar todo mi poder de concentración…! ¡En los ojos!) *dicho y hecho, concentraría su Ki en los ojos, viendo poco a poco lo que era un borrón de velocidad a un cuerpo humanoide envuelta de un Ki Dorado.* ¡lo veo! ¡Ahí esta! ¡Puedo seguirlo!

Son Goku: HAYAAAAAAAAAAAAH

Gritaría el guerrero yendo velozmente hacia su oponente el cual reaccionaria ahora que podía procesar como se debe el conocimiento. Las venas comenzaron a ser más resaltantes a sus manos, la concentración… total ira a sus manos!

Con sus antebrazos cubrió la patada de su oponente que lo hizo retroceder. Volando al mismo tiempo iría por la espalda del Namekku-sei-jin, el cual sabría que lo está superando por puro poder, haciendo que este al límite. Una vez el saiyajin llego a espaldas de Pikkoro, en respuesta, comenzaría a volar alrededor todo lo que podía.

Pikkoro: (la técnica de concentración de poder requiere más tiempo y esfuerzo con cada intento… esta técnica no puede ser utilizada en un duelo largo…)

Son Vegetto: es una técnica de uso muy rápido.

Comenzaría explicar la fusión de nuestros héroes en un universo alternativo.

Son vegetto: como el kaioken, es una técnica para vencer al enemigo de un solo golpe. Por lo que contra enemigos de un poder muy superior, la ventaja de victoria de cada intento es menor.

Son Bra: eso quiere decir que por cada uso que le da, se vuelve una técnica más incompleta e inútil.

Piccolo: odio admitirlo pero creo que es lo más lejos que puede llegar… ya no importa como lo haga, cada vez está más cerca de la derrota.

Las opiniones del Universo 16 se detendrían al ver como Pikkoro se detendría a unos metros enfrente de su oponente, extrañando a más de uno, ya que hasta ahora, no tenían idea de que más podría hacer el Namekku-sei-jin para poder ganar.

Son goku: uh? Que pasa?

Pikkoro: ven a descubrirlo tú mismo. *alzaría mis manos.* ¡que comience el último asalto!

Pese a que esa era su intención, Son Goku notaria como el brazo con el cual su oponente bloqueo su patada, comenzó temblar, indicándole que resulto tener mayor efecto de lo que trataba de demostrar Pikkoro.

Son Goku: realmente tienes razón, esto no puede durar mucho ya.

Entre los pensamientos del Namekku-sei-jin, maldeciría por la situación en la que se encuentra, sabiendo perfectamente que su oponente ahora se comenzara adaptar rápidamente al combate, si ya lo estaba haciendo perfecto estando en Base, ahora transformado le da vía libre a ver a través de su técnica. Miraría su mano temblorosa, la cual sabría que no tendría muchas oportunidades para bloquear otro ataque parecido, si bien la Técnica de Concentración, permite aumentar el nivel de los ataques al concentrar el Ki en un punto, pero todo eso es casi inservible cuando se tiene que defender de los ataques de alguien que lo supera por mucho mientras a la ves reúne energía.

Pikkoro: (creo que comienzo a comprender ese instinto que tienen Gokū y Bejīta cuando pelean.) *pensaría mientras se sentiría emocionado por el combate.* (realmente me toco con el peor oponente, Gokū es un genio cuando se trata de los combates, difícilmente podre derrotarlo… pero tengo un AS más!)

Ante los ojos del Saiyajin y de sus diferentes versiones, vieron como ahora de un momento a otro y alrededor del Son Goku que peleaba, se encontraban ahora unas decenas de Pikkoros volando alrededor de él. Esa forma de ilusión de imágenes, era claro, el Zanzōken había vuelto!

Los conocimientos de Kami-Sama le brindaron a Pikkoro los momentos en que Gokū niño utilizaba al principio esta técnica en sus entrenamiento con Kami. En manos de un inexperto como lo era la época de Gokū niño esta técnica era buena pero ahora estaba en manos de un Namekku-sei-jin quien portaba los conocimientos vividos de un Dios.

Son Goku: (el Zanzoken? Ya veo… sabe que no puede vencerme en una pelea directa. Está intentando ocultar su ataque con un grupo de ilusiones ópticas.) *miraba la gran maestría que demostraba su oponente con la técnica, demostrando más imágenes de lo que se suponía que daba la técnica.* (esta técnica funciona increíblemente bien contra oponentes que no están familiarizados con su mecánica y además de que eso dejo de funcionar debido a la detección de Ki)

Tal y como se esperaba, Son goku solo le bastó un codazo en el rostro de una de las imágenes que rodeaban cerca de él, dándole al rostro sólido… o eso era lo que debía pasar, a pesar de estar seguro de que había seguido a la perfección el ki de su oponente e incluso golpearlo físicamente, el cuerpo de pikkoro simplemente desaparecería, impresionando al Saiyajin.

Detrás suyo, otros Pikkoro iban en su dirección, al darse la vuelta y verlos lentamente se dio cuenta que cada una de las "ilusiones" tenían perfectamente el ki del Namekku-sei-jin. Estas ilusiones no solo lograron tocarlo, si no golpearlo o patearlo, tal y como si fueran el verdadero. Ilusiones con completa solidificación, a pesar de que no tenían un gran poder las ilusiones debido a la diferencia de niveles, comenzaron a ganar terreno, obligando al Saiyan a contestar los ataques de todos estos pero no era tan fácil. Su oponente no solo comenzó la batalla con calidad en sus técnicas, ahora trataba de compensar la brecha de poder entre él y su super saiyajin con cantidad, pese a su falta de poder, al tratarse de ser la misma persona, su sincronización en sus ataques era tan perfecta que no se podía simplemente decir sus poderes se sumaban, era mucho más que las sumas de todos.

Son Gokū: WaaaaH! Eso es! No solo ha creado muchas copias, logro hacer que todas ellas luchen atacando en múltiples direcciones a la vez, compensando la falta de poder de todos con una sincronización perfecta!

Bejīta: interesante, está atacando donde las defensas de Kakarotto son más débiles, haciendo que el daño se acumule.

Ten Shinhan: ahora lo entiendo, en lugar de usar pura velocidad para crear las imágenes, uso Ki para hacerlas solidas temporalmente.

Yamucha: eso significa que les da propiedades de una onda de choque! Cuando son golpeados, aterrizan con una sorprendente cantidad de fuerza, antes de disiparse como las imágenes posteriores normales en el instante en que se agota su energía.

Kuririn: es una técnica simple pero efectiva.

Universo 31 comentarian:

Zangya: acaba de reutilizar una técnica obsoleta.*dijo sorprendida.*

Son Gohan: jejeje no esperaba menos de él.

Esto provocaba que para el Saiyajin sea difícil el esquivar o bloquear a su oponente, en uno de esos golpes, vería como desde el mini planeta se encontraba uno de esos pikkoro inmóvil mientras parecía estar cargando un ataque al tener dos dedos en su frente. No, era claro, ahí estaba el original!

Desde la perspectiva de pikkoro maldeciría al ser descubierto pero mostraría una sonrisa al conseguir lo que quería, el tiempo!

Son Goku no perdió el tiempo y juntaría sus brazos rápidamente y luego los expandiría a ambos lados, generando una onda de viento tan poderosa que desaparecería a todas las ilusiones. Juntando sus manos estaba preparándose lo más rápido que pudiera para ejecutar su técnica más característica.

Son Goku: Kame Hame

Pikkoro: te tengo!

Son Goku: HAAAAAAAA!

Lanzando el ataque más característico del Saiyajin, todos verían como en vez de esquivar el embate, pondría su mano libre enfrente y generaría una especie de barrera con la que soportaría el tremendo ataque de Goku. A simple vista se notaba que no resistiría mucho tiempo al agrietarse rápidamente pero el Namekku-sei-jin seguiría sonriendo ante esto y con simples movimientos de mano cambiaría la forma del escudo, dándole forma ovalada para luego comenzar a dar vueltas en su Eje, provocando que el kame hame ha se comenzara a dispersar por todos los lugares del terreno en vez de centrarse en el escudo en sí.

Este movimiento fue reconocido inmediatamente por el Primer hijo del Son, Gohan recordaría la vez que se enfrentaron a Ōjī Sebunsurī Ai, así como la parte final que ejecutaría el Guerrero de Namekku-sei.

Pikkoro: Toma Esto, Makankōsappō!

Lanzando su más famosa técnica, chocaría con el escucho provocando una symviosis perfecta, mientras el ataque avanzaba con facilidad, el escudo ovalado Girando se encargaba de dispersar el ataque de Son. La velocidad del ataque lo asombraría a tal punto de que provocaría una sonrisa, el Segundo que le quedaba no era el suficiente para aumentar su poder…

Cambiando su ceño, una cantidad de carga cantidad de Ki amarillo que funciono como una barrera que lo protegería del ataque combinado. Todos sentirían como su Ki aumentaba drásticamente pero no porque aumento su poder base al 100%. Las cejas del guerrero desaparecían, el pelo erizado se hizo más largo, llegándole por debajo de la cintura, con largos mechones y pelo erizado en el área de la frente y cabeza. En el iris verde de los ojos, aparecían pupilas negras. Su Ki cambia de aspecto, siendo más circular y poseyendo destellos eléctricos. La masa se ve aumentada considerablemente y el cuerpo parece 'brillar' con energía. Son Goku termino por obtar transformarse en el poderoso Súper Saiyajin 3 al ser el método más rápido para aumentar su poder. Tanto poder expansivo provocaría que las técnicas sucumbieran tras el abrumador poder… el ganador era claro…

Pikkoro se terminó arrodillando tras la pérdida de todo su poder, apenas y podía saber lo que pasaba a su alrededor. Escuchando un sonido muy peculiar, vería poco a poco al frente, notando que su oponente había aparecido enfrente de el en estado base. Había utilizado la tele transportación.

Son Goku: *con una sonrisa de entren felicidad y emoción, denotaría el cansancio que le genero el combate.* realmente te volviste fuerte!

Pikkoro: jeje! Ya no alargare esto. Me…

Son Goku: tienes razón. *lo interrumpió y pondría sus manos en su cintura.* me rindo.

Pikkoro: eh?

Varga presentador: em… está seguro?

Son Goku: claro! Con esto me doy por satisfechos!

Varga presentador: entonces, Pikkoro del Universo 36 es el Vencedor!

Las ovaciones no se hicieron esperar por tan fantástico combate, el público estaba extasiado pero nuestros oponentes tendrían una última charla antes de irse a sus respectivos universos.

Son Goku: realmente me impresionas piccolo! Pensaba que la pelea sería una más directa pero me demostraste que estaba en un error, luchaste con estilo, una mentalidad y una habilidad que elevaron todas mis expectativas. Por eso digo que te mereces continuar en este torneo, por lo menos más que yo.

Pikkoro: je! no sé cómo sentir con esta "victoria".

Son goku: *le daría la espalda con la intención de volar.* sé que lo tomaras de la mejor forma, sé que por esto aún hay un increíble potencial escondido en ti. Quizás debas liberarlo como Gohan.

Y con eso, ambos guerreros se dirigieron a sus respectivos universos, siendo Pikkoro ayudado por uno de los Namekianos del Torneo para llegar a su puesto.

Zangya U31: que te dije. Págame! *alzaría mi mano a mi compañero.*

Son Gohan U31: técnicamente no, la apuesta era si podía demostrar algo más, no si ganaba.

Mientras tanto, en el puesto del universo 16, Son Bra hablaba con su padre a oídos de su hermano, Son Gohan sobre el proceso para llegar a la transformación del Super Saiyajin 4. Si bien, Son Vegetto al igual que su hija, tenían plena confianza en su poder y técnica de pelea, siendo guerreros formidables, ambos estaban de acuerdo en que no está mal ese plus de poder.

Son Bra: por lo que entendí de lo dicho por la Versión de Vegeta, se necesita la Cola de los Sayan, luego se debe transformarse en Oozaru tras recibir la cantidad de rayos Blutz correspondiente. Para finalizar, se debe combinar la forma del Super Sayan.

Son Gohan: así y ya?

Son Bra: es lo que entendí de lo que dijo. Puede que me haya dicho la mitad de la información…

Son Vegetto: um… aun si fuera la condición de ser lo suficientemente fuerte, yo ya cumplo el requisito, y si fuera el control del Oozaru, ya lo tengo cubierto gracias a Vegeta. Estoy seguro que para mí no tiene nada de complicado, no me esperaba mucho de los requisitos de la transformación.

Son Gohan: puede que parezca simple pero puede que sea algo peligroso. Recuerda que hace mucho tiempo que Vegeta no utilizo esa forma hace muchos años, súmale que ahora existes tú.

Son Vegetto: aun si tomáramos en cuenta eso, la fusión siempre toma los puntos fuertes de los individuos, por algo Gotenks puede acceder a la Fase 3 mientras que Goten y Trunks solo tienen el Super Sayan.

Son Bra: no subestimes nuestros poderes hermano! *alzaría mi puño en señal de ofensa.*

Son Vegetto: *miraría de reojo a bra e ignoraría sus palabras.* si tanto te preocupa lo que podría pasar, estarías tranquilo si hago todo ese proceso lejos?

Son Gohan: espera! Planeas irte ahora!?

Son Vegetto: uh? Si, por qué?

Son Gohan: pero si no tienes cola.

Señalaría la gran obviedad que le faltaba a la fusión en su plan de conseguir la fase 4. La cola era indispensable y desde su punto de vista, era improbable que pudiera conseguirla sin pedir un deseo a las esferas.

Son Vegetto: el vegeta con el que se enfrentó ese tal Birusu tampoco tenía.

Son Gohan: aun así, la cola desapareció de forma permanente en el momento en que accedimos al Super Saiyano.

Son Vegetto: lo sé pero según piccolo, el anciano kaioshin sabe cómo conseguirla, aunque sea una versión diferente.

Son Bra: en ese caso iré contigo!

Son Vegetto: *ante sus palabras se voltearía rápidamente cambiando su actitud relajada a una seria mirándola.* NO! …espero que te haya quedado claro…

Son Bra: E-Eh… *retrocedería por la mirada que ponía.*

Son Vegetto: …no puedes ni controlar tu máximo poder y esperas conseguir la 4? No seas imprudente…

Miraría al suelo la hija de la fusión recordando un sucedo del pasado. Vegetto se disponía a irse y así descubrir la transformación de la Fase 4, no terminaría de dar unos pasos hasta que se detendría al ser llamado por su hijo Gohan.

Son Gohan: espera, Piénsalo un poco… *Alejándose un poco, le comenzaría a hablar en voz baja.* si en dado caso puedas lograrlo, necesitaras ejecutarla lejos de la vista de Bra.

Son Vegetto: ya he pensado en eso.

Son Gohan: aun así, quisiera que te esperes un poco, por lo menos hazlo en la hora de descanso.

Considerando las palabras de su hijo, entendería su preocupación hacia su hermana, por lo que terminaría aceptando, esperaría a que terminara los primeros combates y ejecutaría su plan en el descanso. El siguiente combate que anunciaría el Varga seria: Tidar del Universo 19 contra Uub del Universo 18. El estudiante del Goku U18, el cual dio algunas palabras de apoyo y voló hacia el ring. Por otro lado El infame Tidar se estaba preparando para entrar en acción…

Tidar no tenía ninguna intención de perder. Había sido entrenado para eso, y después de muchos años de práctica, había logrado dominar su armadura. Tidar era de hecho el militar más antiguo del comando de élite de Helior, su planeta de origen. El grupo estaba compuesto de los mejores peleadores con la mejor tecnología. Ellos fueron seleccionados directamente por los representantes del Consejo Superior de los Heloitas. Y el grupo llegó con el fin de pedir un deseo en su nombre.

Un luchador de gran corazón, Tidar había grabado dos principios en su cerebro: pelear y ganar.

¿?: Cuidado, Tidar. *dijo a mi compañero que estaba enfrente.* Mi rastreador muestra algunas lecturas locas en este grupo. Utiliza toda tu fuerza desde el principio.

Tidar: Bien. *Respondió simplemente, sin pensar.* No hay necesidad de decirme.

Motivado, activó su jetpack, con un viejo reactor conectado a la parte posterior, y voló hacia el ring. A los pocos segundos de vuelo, Tidar se quejó por dentro. Llevaba una armadura de las generaciones anteriores, pero a partir de lo que se había visto hasta ahora… debería de ser suficiente para ganar esta ronda.

Tidar llegó al ring, donde su oponente, Uub del Universo 18, estaba esperando con calma.

Este último también estaba listo para ganar. Igualmente motivados, no podía verse a sí mismo decepcionando a Goku y Vegeta, para quienes tenía un gran respeto como resultado de su pelea con Goku hace nueve años.

Tidar apenas tuvo tiempo de aterrizar un pie en el ring, cuando de repente…

Varga Presentador: ¡Que empiece la pelea!

Exclamó mientras Uub asumía con nerviosismo su pose de combate.

Inmediatamente, Tidar reactivó su jet-pack y se lanzó justo encima de su oponente. A pesar del tamaño y volumen de su armadura, la velocidad era bastante impresionante. Él levantó sus puños, sin pensar que tendría que recurrir al uso de un movimiento tan patético. Sin embargo, él había sido capaz de calcular la velocidad de Uub. Este último esquivó fácilmente a su oponente deslizándose rápido hacia un lado. A medida que el nano-guerrero maniobraba su jet-pack, éste sacó la primera conclusión. Uub se movía muy rápido: sin armadura, y sin movimientos innecesarios.

Anticipando un contraataque, Tidar maniobró para despegar verticalmente en el aire. Por suerte para él, había evitado un uppercut por la derecha de Uub. El muchacho se retiró del ring mientras que el peleador de elite voló más alto, varios metros por encima de él.

Tidar: (¿Qué está pasando? ¿No sabe cómo volar? Aún así, no importaba. Sería exactamente el mismo escenario incluso si todo lo que sabía era cómo saltar lo suficientemente alto.)

Él descendió a la tierra un poco más lejos que su oponente, apagando su jet-pack y preparando su próximo ataque mientras Uub volvía a su posición de combate con una sonrisa.

En Universo 19, varios miembros del Comando Elite discutían:

Xeniloum: Parece que sabe lo que está haciendo.

Eleim: Eso es bueno, Pero este chico de piel obscura está lejos de ser…

Naurb: ¿Cree que el niño está haciendo una prueba para medir el nivel de Tidar?

No hubo respuesta alguna… el otro sujeto no respondió. Un simple vistazo al ring lo decía todo. Esperaban que Tidar no subestimara a su oponente. Su miedo de repente desapareció por completo al momento que reconoció a Tidar asumiendo la posición para realizar el ataque con misiles que él conocía tan bien.

Uub atacó. Tidar activó su armadura y rápidamente disparó sus misiles. Su armadura parecía transformarse, sobre todo en la parte de atrás. Varias aletas se abrieron para revelar lanzadores de mini-misiles. Cuarenta tiros fueron disparados libremente, silbando, tarareando y emitiendo humo espeso. El ataque no duró más de tres segundos. Sin embargo, el joven luchador tenía un montón de tiempo para evitar e incluso jugar con los misiles. No fue difícil para Uub evitar el ataque y pronto estaba justo en frente del gran Tidar, que había visto desaparecer Uub por un momento; sus ojos eran incapaces de seguirlo.

Uub golpeó sus palmas contra el torso del poderoso soldado, pero no con su fuerza máxima. Sin embargo, Tidar salió volando hacia atrás, chocando fuertemente de espaldas, rompiendo la mitad de los lanzadores de misiles. Cuando se levantó, se dio cuenta de que Uub estaba viendo su propia mano con una mirada extraña.

Uub: Whoa. *Habló en voz alta.* Su armadura pesa una tonelada! Lo bueno es que estoy bien en este momento. …Si lo hubiera golpeado más duro sin darse cuenta, yo…

Se detuvo al oír claramente un silbido extraño… ¡los misiles habían regresado a seguirlo!

Uub: Misiles guiados… Sus productos electrónicos tienen mejores reflejos que los suyos. *se rió.*

Con un solo movimiento del brazo, Uub creó una onda de choque que hizo explotar a todos los misiles en nada más que grandes nubes de humo con un ruido ensordecedor… De repente, las nubes parecían dirigirse hacia Uub, quien las esquivó con varios saltos mortales hacia atrás.

Uub: Estas explosiones son muy potentes y concentradas. *Analizó una vez estando lo suficientemente lejos. Las nubes se disipaban rápidamente sin llegar a él.* ¿Estas nubes… son químicas? Woah! Es bueno que no me tocó ninguna de ellas.

Son Gohan: Hmm, tu estudiante es bastante cauteloso. *comentó a Goku en el ala del Universo 18.*

Vegeta: Oh, ¿en serio crees eso? *Respondió como siempre, con un aspecto desagradable.*

Son Goku: Esas acrobacias sólo lo acercan a ese Tidar. *dijo con los ojos fijos en el combate.*

Tidar utilizó la distracción de Uub para tomar ventaja de él y agarrarlo por detrás. Los reflejos de este último se hicieron presentes y Uub codeaba con el hombre, liberándose de su agarre. Se alejó, dejando el flanco derecho de la armadura del combatiente del Universo 19 rota como una consecuencia del impacto. Uub giró en torno a sí mismo asumido una posición defensiva, mirando hacia abajo a su oponente.

Tidar se postró sobre una rodilla, con un brazo colgando en su muslo, y el otro en el suelo. Apretó los dientes de dolor por el golpe.

En el ala del Universo 19, todo el mundo de repente parecía decepcionado, como si estuvieran viendo un juego de deportes en el que un jugador clave había perdido una gran oportunidad de anotar un punto.

Magsuns: ¡Mierda! ¡Sólo un poco más y hubiera sido perfecto!

Nedwook: ¡Si tan solo hubiera lo soltado un poco más tarde!

Loopwhirl: ¡Maldita sea! ¡Era una oportunidad demasiado buena!

Naurb: No se preocupen chicos, ¡Tidar no renunciará todavía! ¡Miren su postura!

Junto al Universo 19, Goten y Trunks del Universo 18 oyeron a los hombres que hablan sobre Tidar. Sin embargo, ellos no entendían lo que quiso decir el último tipo. Tidar estaba arrodillado en un estado debilitado. Los dos amigos se miraron el uno a otro, sin saber que esperar. Pero todo el mundo lo entendió a los pocos segundos.

Alrededor de Uub, diez objetos cilíndricos parecían surgir de la tierra. El joven saltó al mismo tiempo que los objetos extraños explotaron. Las llamas se elevaron hasta devorar la pierna del pantalón de Uub, quemándolo. Sus botas y su piel resistieron el calor, sin contar algunas pequeñas quemaduras aquí y allá.

Uub: Tsk, debe ser una broma. Estas bombas… tuvo que haberlas puesto en marcha cuando puso su mano en el suelo…

Tidar no se detuvo allí. Activó sus otros aparatos rápidamente. Apuntó su brazo izquierdo hacia su oponente, del puño izquierdo salieron disparados tres haces de láser azul y Uub apenas fue capaz de mover su brazo a tiempo. Tidar giró y apuntó su segundo brazo, disparando tres rayos láser más. Uub saltó de nuevo, de repente gritando de dolor cuando un disparo le golpeó el brazo. Miró su brazo izquierdo, donde había tres intensas marcas de quemaduras, que representaban el inmenso poder de los rayos láser. Para evitar más ráfagas, Uub se precipitó hacia Tidar para atacar, pero sin darse cuenta activó otro mecanismo de defensa.