Al llegar a este mundo me encontré en una posición, para nada buena, pero si puedo ser positivo en algo es en una cosa que estoy aprendiendo y que en lo personal considero que es un precio razonable a pagar.
Es magia.
Por supuesto, no es fácil de hecho se siente más como una clase.
Eso lo sé porque lo estoy haciendo.
La visión desde el cielo que observa todo Jugdral se acerca hacia donde se encuentra Barhara, la capital del Imperio Grannvale. Que en lugar de estar en el palacio ahora observamos un edificio que parece ser un instituto.
Es la Academia militar de Barhara, donde han estudiado miembros de la realeza y nobles. Dentro de una de sus aulas se encontraba el niño pelirrojo de 6 años, estaba haciendo posiciones con sus manos mientras llevaba un tomo mágico incoloro.
Este estaba vestido con una chaqueta medieval de color negro y pantalón blanco, lo que hacía destacar su color de cabello.
Su maestro personal que lo observaba lo instruyó. "Tienes un buen control sobre el hechizo de principiante." Se acercó mientras analizaba entre el tomo y mi estado. "Pero en tu estudio sobre la magia descubrirás que hay hechizos con los que eso no basta."
Observa un poco más el hechizo mientras yo mantengo el control.
"Solo controla bien tu mente, debes estar enfocado cuando los conjures y hacia donde." Detallo el maestro. "Trata de influir un poco más de magia."
Los símbolos brillaron más intensamente por el aumento, y un poco el tamaño.
"Bien, bien. Puedes detenerte ahora." Al darme esa indicación empecé a dejar de influir magia lentamente.
'Los hechizos no se apagan repentinamente porque esos son los parámetros para que un conjuro salga mal, y no quiero destruir el salón.'
"Veo que es mejor que la última vez, por supuesto en aquella ocasión casi vuelves cenizas el tomo para que estudies."
"(Risa incómoda)". 'Me dejé llevar.' Pensé con algo de culpa.
"Sea cómo fuere, con este ejercicio hemos concluido tu estudio básico." Pronuncia mientras guarda el tomo de principiantes y saca otro nuevo. "Ahora podemos empezar realmente con los hechizos para la próxima sesión."
El tomo que sacó era de color rojo y con partes de metal en la superficie, resaltando el símbolo en la portada que es un fuego de color dorado.
"Fire es uno de los hechizos básicos y el más fácil de dominar. Con una gran precisión y bajo poder." Pronunció mientras hacía el hechizo cómo ejemplo." El más indicado para un mago en entrenamiento."
Él me lo entregó. "Repite lo mismo que hiciste con el tomo de práctica."
Seguí su instrucción. 'Leer, mentalizar y activar.' El tomo de Fire a diferencia del anterior, en lugar de que solo el hechizo brille. En este, todo el tomo está brillando de color rojo.
Nadie dijo nada mientras se formaba el hechizo Fire en mi mano, teniendo cuidado de no poner demasiado para que salga de mi control. El fuego en mi mano era de normal excepto por la luz roja que brillaba a su alrededor, cómo una prueba de su origen mágico.
Después de un tiempo el maestro me avisó. "Es suficiente por hoy. Ya utilizaste el tomo anterior por lo que usar otro ahora no es oportuno." Cuando terminó de hablar ya estaba apagando la flama, él extendió la mano por lo que le dí el tomo Fire.
"Maestro Glenn." Lo llamé respetuosamente para hacer una pregunta. "A pesar de que cómo dice al usar dos tomos debería cansarme, pero no siento eso de hecho no siento nada. Sabe ¿Por qué?"
"El hecho de que te dieras cuenta es sorprendente, eso es prueba de tu santa herencia." Pronuncia de sorpresa y pasa a ser jovial. "Esto es por tu sangre santa heredada de tus padres. De Fjalar por parte del emperador Arvis y de Heim por Lady Deirdre." Quería comentar pero tal parece que por accidente abrí la caja de Pandora. "Dos cruzados cuyo fuerte es la magia, los tomos Valmflame y Naga. Es casi cómo sí todo hubiera sido orquestado por el destino para que usted tuviera esa sangre."
'No tiene ni idea.' Pensé con lastima de que estuviera equivocado por el motivo.
Indirectamente eso me llevó a pensar sobre mi sangre. 'A diferencia de lo que pensé, el conocimiento de que Julius no tenía sangre mayor de Heim ni de Fjalar era conocido por todos.' Empecé a recordar. 'Escuché a escondidas de Deirdre sobre el escándalo que se desató de que a diferencia de Julia yo no tenía ni siquiera sangre mayor de Fjalar, razón que conozco.'
El maestro me apoyó su palma en mi hombro. "Mis disculpas, parece le recordé sucesos no agradables." Menciona sacandome de mis pensamientos. "Puede decir cualquier preocupación y me esforzaré en darte la mejor respuesta."
Aunque dudé en no decirlo, en realidad esto es de conocimiento para todos así no hay problema en ser honesto.
"Yo, me siento mal al no tener la sangre mayor de un cruzado. Cómo si lo que yo soy no es suficiente para compensar a un cruzado." Lo dije de forma relaja para que no lo tome en serio.
"Es verdad que la sangre de un cruzado otorga un privilegio que es difícil de superar." Con una pausa continuó. "Sin embargo, a pesar de eso solo tú tienes la elección en tu mano porque la capacidad ya lo tienes, ¿no crees?" Recalcó mostrando el primer tomo. "Solo esfuérzate en ser el príncipe y en el futuro el Rey del cual todo Grannvale se sentirá orgulloso."
Me impresionó el consejo a lo cual solo respondí de forma simple. "Tiene razón y pensaré en eso, gracias maestro Glenn." Aunque no fui del todo honesto no estoy en posición de rechazar consejos.
"Me alegra ser de utilidad, entonces eso es todo por hoy y continúa haciendo tus ejercicios. Hasta pronto Julius."
"Hasta pronto maestro." Con salí del gran salón de clases. 'De verdad, se nota que aquí enseñan a todos los nobles del reino, este lugar es tan grande que me pierdo.' Se dirigió a las escaleras para bajar al siguiente piso.
'No se encuentran otros estudiantes porque son vacaciones y Arvis pensó quera buena idea que empezara con la magia lo antes posible.' En eso otro pensamiento volvió a cruzar mi mente. '¿Realmente fue Arvis? O ¿Manfroy puso su aporte?' Es una moneda al aire sobre todo cuando aún no conoce a Arvis.
Luego de eso llegó al pasaje que lleva a las escaleras al segundo piso. '¿Cuántos pasillos necesita este lugar?' No era una pregunta sino una exasperación por caminar tanto. Cuando conseguí llegar al segundo piso cuando una figura, para nada tenebrosa, apareció en mi camino.
Era una persona que tenía la apariencia de estar por lo 50, más que nada por la cara arrugada. Llevaba puesto una vestimenta religiosa de colores negro y rojo, está le cubría de los pies a la cabeza.
Al verme este me saludó. "Oh príncipe Julius, es una grata sorpresa encontrarlo." Tenía la sonrisa de encontrar dinero en la calle.
'Si, y yo nací ayer.' Pensé con sarcasmo mientras lo descubría. 'Esperaste para poder guiarme a tu oscuro camino.'
Y no, no fue una referencia. El hombre nada menos que el sacerdote o sumo sacerdote Manfroy y líder de la secta me esperaba y no me gusta estar cerca de él.
Pensamientos aparte tenía que mantener modales. "Buenos días, Sacerdote Manfroy. Acabo de terminar mis clases de magia con el maestro Glenn." Quiero salir pero tengo que ser un 'buen niño' para mantener mi fachada. "Me estaba dirigiendo al castillo." Un intento sutil para escapar.
"Asombroso, yo quiero mostrarte algo que te gustará." Responde con una sonrisa asegurando mi idea fallida. "Estoy seguro de que tus padres estarán felices de que pudieras hacer algo, impresionante."
Oh, usó la carta de aprobación paterna. Usted es diabólico y a la vez mis excusas disimuladas lo harán sospechar, por lo que me rendí. "Está bien. Si no lo estoy molestando."
Su rostro se volvió complacido. "Para nada, de hecho, nada me complacería más a que usted aprenda sobre nuestras antiguas enseñanzas. Por favor sígame." Terminó señalando un pasillo opuesto de donde él se enconctraba.
Con eso se confirmó que tendría que esperar una tarde con el hombre escalofriante y lo que fuera que me quiera enseñar, al menos mantengo la esperanza de que aún no me controlará Loptous. 'Julius tenía alrededor de los 10 cuando le dieron el tomo oscuro, por lo que es probable que aun no este preparado para ser su recipiente.' A pesar de esos pensamientos optimistas, al caminar por el pasillo emergieron dudas. 'Eso espero.'
