CAPÍTULO 7: APAGA TUS SENTIDOS
-¡No moriré aquí Hazel! - gritó poniéndose de pie a pesar de que ya solo lograba ver sombras- Le prometí a Pictor y las demás detenerte. No permitiré que escapes de aquí.
-¿Como puede estar vivo después de recibir mis ataques?
-No quería tener que usar esta técnica pero no me has dejado opción, "Material Smelting" (Fundición de la materia)
Una onda de cosmos hirviente alcanzó a Hazel, quien observó cómo su armadura comenzaba a tornarse débil.
-¿Que hiciste? - preguntaba sin poder comprender el por qué el calor hacía que la armadura se presionara contra su cuerpo- Este calor…
-Esta técnica termina con el enemigo fundiendo su cuerpo con su armadura- explicó Louis mientras frotaba sus ojos sin poder recuperar la vista- lamento que tengas que morir así.
-Nooo -gritó Hazel mientras su cuerpo era consumido por el calor del metal fundido- ahhhh, me las pagarás ¡juró que me las pagarás así sea en el mismo infierno!
-Lo siento Hazel, pero no planeo ir ahí
Al ver que por fin había terminado con ella, Louis cayó al suelo sin energía.
Un poco después, el maestro de armaduras, Mu, llegó caminando tranquilamente con el que sería su nuevo aprendiz.
-Señor Mu mire eso -dijo sorprendido el pequeño muviano de cabellos naranjas-.
Mu observó a la mujer que parecía una estatua, dándose cuenta de que había sido derrotada fundiendo su armadura a su cuerpo.
-Pero ¿quien es esta mujer?… La técnica con la que fue derrotada… ¿Podría ser?
-Señor Mu -gritó el niño- !este aun respira!
Al caminar hasta donde su discípulo lo llamaba descubrió un rostro conocido.
-¡Louis!
-...¿Mu? -preguntó Escultor sin poder ver con claridad- ¿eres tu?
-Si ¿Que es lo que sucedió aquí?
-Lo hice… Recordé el por qué me convertí den un Santo de Athena…
-Vamos Kiki – ordenó confundido Mu- Llevemoslo adentro.
- 0 -
El portal se cerró, dejando a Nekane en Japón.
-¡Maldición!-gritó Nekane al ver que el portal se había cerrado- De no haber sido por ti, nuestro plan habría sido perfecto. Ahora la señora Perséfone estará molesta conmigo.
- Descuida, no necesitarás explicar tu ausencia -dijo Mayura confiada- porque me encargaré de terminar contigo en este mismo lugar,"Bangōsenseki" (Roca de la eternidad)
La mujer rubia concentró su cosmos, formando una pila de piedras alrededor de la peliazul, que la enterraron en cuestión de segundos.
-Eso debería bastar – afirmó la santo de Pavo Real al ver a su contrincante atrapada en aquella piedra - ¡¿Pero que?!
Halos de luz comenzaron a filtrarse a través de las rocas hasta que terminaron resquebrajándose, dejando libre a la Avernal y deslumbrando a la santo de Athena
-Buen intento.
-No es posible -dijo Mayura sorprendida y tratando de no ver el resplandor- Esa técnica debería haberte sellado junto con el mal que reside en ti.
-¿El mal? -preguntó riendo Nekane – Lamento decepcionarte. Las Avernales, a pesar de residir en el Inframundo, no podemos ser consideradas como malignas. Somos simplemente guardianas del paraje a donde fuimos asignadas, entrenadas para cuidar los pasos de la diosa a la que servimos.
-¿Cómo dices?
-En efecto, nosotras no somos como los espectros del señor Hades, nuestra naturaleza es protectora, mas no maligna. Tu técnica funciona solo cuando el corazón de tu enemigo ha sido corrompido por el mal, es por eso que soy inmune a ella.
La mujer de ojos azules elevó su cosmos, haciendo brillar su armadura, lo que hizo que la desconcertada Mayura no pudiera reaccionar a los múltiples golpes que su oponente lanzó, terminando en el piso.
- 0 -
La tarde estaba cayendo en del templo de Perséfone. Gía de Flegetonte se se presentó ante su diosa, para informar sobre Saori Kido, quien se había desvanecido entre todo el ajetreo.
-Hemos traído a su hermana, como lo ordenó -dijo Gía poniéndose sobre una de sus rodillas- Perdió el conocimiento al entrar al portal y no ha despertado. ¿Que quiere que hagamos con ella?
-Llévenla a las mazmorras y avísenme cuando despierte, hace tiempo que Athena y yo no nos encontramos cara a cara y quiero prepararme apropiadamente. Dile a Cristel que necesitaré su asistencia para asearme.
-Como ordene, mi señora.
-Por cierto ¿Que pasó con las santos de Athena que buscaban a mi hermana?
-Siguieron nuestros pasos hasta aquí, Mint las retuvo dentro del portal.
-Ya veo -pensó la diosa en voz alta- Liberenlas en el bosque y eliminenlas.
-Por supuesto – respondió la Avernal de Flegetonte, poniéndose de pie y caminando hasta la salida del salón- Por cierto, Nekane no logró volver pero confío que pronto regresará por su cuenta cuando derrote a su oponente.
La diosa la miró evidentemente molesta pero no dijo una palabra. Gía avanzó sabiendo muy bien que a Perséfone le disgustaban los contratiempos.
- 0 -
- Si lo que dices es cierto… - dijo Mayura– Si de verdad las Avernales no son malignas ¿Por qué están aquí? ¿A que han venido?
- Por siglos, nuestra única labor ha sido iluminar el camino de Kore -respondió Nekane, caminando hasta donde Mayura- Ser espectadoras de innumerables muertes, mientras vemos cómo a nuestra diosa se le rompe el corazón cada que Hades entra en un profundo sueño por culpa de Athena. Por eso, cuando ella nos invocó para venir a la Tierra, ninguna de nosotros dudó.
- Hades ha sido sellado no por culpa de Athena, sino por su infinita ambición-respondió Mayura poniéndose de pie– Ha querido convertir a este mundo en una extensión de su reinado de sombras y nosotros, los caballeros de Athena jamás se lo permitiremos, "Danza de las Alas Brillantes"
Múltiples rayos de energía golpearon a Nekane, mostrándole la fuerza de su adversaria y rasgando incluso su armadura.
-Lo que quiera hacer el señor Hades con este lugar me tiene sin cuidado – respondió la peliazul, mientras se reponía del daño causado por el ataque- mi única lealtad está con la diosa Perséfone, gracias a ella pude convertirme en lo que ahora soy y la defenderé con mi vida, "Curse of Mnemosine" (Maldición de Mnémosine).
La santo de Pavo Real intentó esquivar una ráfaga de lanzas de cosmos que se dirigían a ella, pero una de ellas logró rozarle el brazo, desatando dolorosas imágenes de su pasado.
FLASHBACK
¿Que hace una mujer como tu aquí? Sabes que no perteneces a este lugar
-Esas voces… Las he escuchado antes.
Jamás tendrá lo necesario para ser una de nosotras.
Siempre se comporta muy raro.
Quién sabe cómo habrá conseguido su armadura, jajaja.
Es patética y engreída...
-Muchas veces me hicieron sentir que no haría un buen papel como santo si no lograba encajar con ellas pero…
FIN FLASHBACK
-Jajaja -se rió Nekane- parece que recordaste algo interesante. ¿Quieres contarme?
Mayura tomó una de las vendas que tenía en su brazo y la puso sobre su máscara para cubrir sus ojos.
-Cometí un error – comenzó a hablar la rubia- creí que no representaría una desventaja el no haber reforzado mi máscara y que podría terminar con esta pelea de una manera eficiente pero he estado dejándome distraer por mis propios sentidos.
-¿Y que planeas hacer? ¿Pelear con los ojos vendados? ¿Tan desesperada estas?
- Al contrario… -Mayura comenzó a deshacerse de sus 5 sentidos, concentrándose únicamente en su cosmos- Ahora estoy en paz y es tiempo de que tu también lo estés.
La santo de Athena dejó ver que entre sus manos había contenido el poder de una de las lanzas de Nekane.
-¿Que haces? ¡Esa es una de mis lanzas de Mnémosine! -preguntó inquieta la Avernal- ¿Acaso pretendes usar mi propia técnica en mi contra?
-Puedo sentir la vibración de tu corazón Nekane de Lete -afirmó mientras lanzaba la lanza de regreso- tú también guardas esos dolorosos recuerdos en tu interior y se que recordar, te liberará.
-!Yo no tengo nada que recordar¡- se apresuró la peliazul a atacar- "Stream of Oblivion" (Corriente del olvido)
Ambas mujeres atacaron al mismo tiempo. Mayura recibió aquella nueva técnica, mientras la lanza de recuerdos tocó a Nekane, haciéndola recordar lo que había ocultado en lo más profundo de su mente, al beber del río que custodiaba.
FLASHBACK
Nekane recuerda su niñez, después de que sus padres murieran...
-Puede darme una moneda o unas migajas de pan, ¿por favor?
-¡Alejate! -responde una mujer- No me pongas las manos encima, sucia huérfana.
- Por favor, alguien ayúdeme…
Con el paso del tiempo, la fe de Nekane fue muriendo, convirtiéndose en un cuerpo vacío. Fue entonces cuando la ninfa favorita de Hades apareció ante ella, ofreciéndole una vida eterna a cambio de su lealtad.
-Solo tienes que beber de esta copa esta noche en el Templo del monte Eleusis…
FIN FLASHBACK
Las lágrimas rodaron por sus mejillas, recordando el amor de su familia y el dolor de perderlo todo. Entendió que al entregar su alma al servicio de los dioses del Inframundo, no ganó una vida plena sino que perdió la poca esperanza que le quedaba. Y con aquella revelación, su corazón se quebró, cayendo de rodillas.
-Lo lamento -pronunció con su voz debilitada mientras observaba a su contrincante tendida en el piso, afectada por la técnica que borraba la memoria- Yo estaba equivocada… Borrar todo mi pasado no me hizo más fuerte, solo me hizo olvidar lo que en verdad me importaba… Mayura, has sido una oponente formidable. Usaste los puntos débiles que ni yo conocía para derrotarme, sin siquiera usar tu verdadero poder.
Reuniendo sus últimas fuerzas, la peliazul encendió su cosmos, dirigiendolo hacia Mayura.
-Esto evitara que olvides – dijo cayendo al suelo- Si es que sobrevives...
Gracias por llegar hasta aquí, espero que la historia sea de tu agrado y no dudes en visitar la página de facebook ssmasquerade y la de instagram ss_masquerade para disfrutar de esta historia ilustrada.
