ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE Y LOS PERSONAJES SON DE S. MEYER.

Capítulo 24

Edward

Estaciono frente a la galería y veo el cartel en la puerta que me dice que está cerrado. La recepcionista no está allí, así que me acerco cuando Charles viene a mi lado para tapar lo que estoy haciendo.

Saco el cuchillo de mi bolsillo trasero y lo meto en la cerradura, abriéndolo. Podría dar la vuelta por el almacén, pero no quiero asustar a Mike. Si él tiene a Bella allí, no sé de qué es capaz, pero no quiero ponerla en peligro. Necesito tomarlo por sorpresa.

Justo cuando la puerta se abre, escucho lo que suena como un disparo. Terror como el que nunca he sentido me invade, y es todo lo que puedo hacer para no correr por la galería y entrar en el almacén.

Charles llamó al equipo de investigación de camino aquí y les contó lo sucedido. He estado trabajando con el FBI por un tiempo tratando de obtener pruebas contra mi hermano. Nunca quise que llegara a esto, pero cuando descubrí que él involucró a Bella y que ella era la que iba a ir a la cárcel por eso, entonces supe que era hora de intervenir.

Nunca supe quién era ella la primera vez que la vi. Lo que le dije a ella era la verdad. La vi en ese banco y todo mi mundo se puso de cabeza. Luego descubrí que ella era la que Mike estaba usando para toda su operación y fue entonces cuando realmente me volví contra él. Ese día fui a ver a Mike porque no quería creer en todo lo que los federales me habían dicho. Quería verlo por mí mismo. Si estaba dispuesto a arriesgar la vida de otra persona para salvar su propio trasero, entonces ya no merecía protección. Bella siempre vendría antes que nadie en mi vida.

Me dijeron que me retirara cuando estaban en camino, pero no sé cuánto tiempo más tiene Bella. Todo lo que puedo hacer es rezar para que siga viva mientras nos movemos por el pasillo hacia la parte posterior del edificio.

Cuando llegamos a la puerta, escucho la voz de Bella en la distancia y suspiro de alivio. Charles está hablando por teléfono susurrando que había disparos y que estaban listos. Él me mira y asiente, haciéndome saber que están en posición.

La puerta del almacén está desbloqueada y la abro solo unos centímetros. Desde donde estoy de pie puedo ver a Bella sobre una caja, su cuerpo en una bola con las manos delante en defensa. Tiene sangre en el rostro, y cada parte de mi cuerpo está gritando ir hacia ella. Pero no puedo ver a Mike. Hay un montón de cajas a la derecha y no sé dónde está.

Tan silenciosamente como es posible, abro la puerta y me deslizo dentro. Siento a Charles detrás de mí mientras nos movemos por la habitación. Lo miro y él va hacia la izquierda y yo hacia la derecha. Me agacho y me arrastro por la pila de cajas hasta que veo a Mike. Está justo enfrente de Bella, y observo que levanta su arma. Ella cierra los ojos, y sé que podría ser demasiado tarde.

La ira y la adrenalina corren por mis venas cuando la veo encogerse de miedo. Mi hermano se levanta sobre ella, listo para acabar con su vida, y libero toda la rabia que tengo dentro de mí. Me lanzo hacia él y saco la pistola de su mano. Todavía se las arregla para disparar, pero la bala golpea el techo cuando caemos al suelo. Lucho con él por un segundo antes de que lo tenga debajo de mí. Siempre he sido más grande que él, pero ahora tengo la necesidad de lastimarlo por atreverse a tocar lo que me pertenece.

Con una mano sostengo su pecho hacia abajo y con la otra levanto un puño y lo golpeo en el rostro. La sangre se derrama de su nariz, pero lo golpeo de nuevo, necesitando que sienta el dolor que me causó.

—¿Cómo pudiste? —digo mientras agarro su camisa con ambas manos y lo sacudo—. ¿Cómo pudiste hacer esto?

—Tomaste todo lo que tenía. Quería destruir todo lo que te importaba —me escupe, y no hay nada más que decir.

Todo lo que hubo entre nosotros como hermanos ahora se ha ido para siempre. Sé que mis padres lo amarán sin importar lo que pase, pero ellos fueron los que lo cortaron y mantuvieron la distancia. Creó una relación tóxica y tuvieron que hacer lo correcto para protegerse. En este momento, puedo ver que tenían razón. Fui yo quien los presionó para que le permitieran volver a la familia y hacer que funcionara. Pero no creo que haya visto realmente de lo que era capaz hasta ahora.

Siento que unos brazos me alejan de él. Hay un equipo de personas en chaquetas del FBI pululando para levantarlo del piso y ponerle las esposas.

Echo un vistazo alrededor buscando a Bella, pero no tengo que hacerlo porque ella salta a mis brazos. La sensación de su calor contra mí es un alivio que nunca había sentido, ni siquiera cuando la saqué del río.

—Te amo —dice, envolviendo sus brazos y piernas alrededor de mi cuerpo—. Te amo mucho, Edward.

—También te amo, Grillo —le digo, enterrando mi rostro en su cuello—. Lo siento mucho. Nunca quise que esto te lastimara. Intenté decírtelo

—Shh —dice, cortándome—. Luego.

Echo un vistazo para ver a la anterior jefa de Bella siendo sacada en una camilla y colocada en una ambulancia. Hay docenas de personas aquí y sé que tendremos que hablar con la policía antes de que nos dejen ir. No me importa mientras pueda aferrarme a Bella mientras lo hacemos. Ahora mismo solo la necesito en mis brazos.

—¿Estás bien? —pregunto, apartándome un poco para mirar el corte en su frente.

Podría necesitar puntos de sutura.

—Estoy bien —dice, mirándome como si no me hubiera visto en años. Las lágrimas caen por su rostro, y sé que son una mezcla de alivio y miedo—. ¿Lo llevan a la cárcel?

Miro hacia Mike sentado en la parte trasera de un auto. El caso en su contra es enorme, y ahora, con un intento de asesinato, probablemente estará de por vida. Intentó defraudar al gobierno, que es un delito federal, pero probablemente estará más seguro allí. Después de todos los criminales del mercado negro a los que les debe dinero, necesitará un lugar donde quedarse. Probablemente vayan tras Jessica por algunos de los cargos, pero es él quien enfrentará la mayoría de ellos.

Asiento y la sostengo cerca mientras Charles se acerca a donde estamos.

—¡Charlie! —dice Bella, girándose en mis brazos—. ¿Cómo está mi Diamond?

Le cuenta lo que sucedió mientras el personal de emergencia se acerca y le echa un vistazo a la cabeza. Necesita unos puntos de sutura, y le dicen que deberían disolverse en unos días. En general, estoy agradecido de que esté viva, así que trato de no entrar en pánico por un par de puntos. Cuando terminamos, le damos una breve historia al FBI antes de que nos dejen ir y nos dicen que estarán en contacto.

—Entonces, ¿Jacob te llamó y te dijo dónde encontrarme? —pregunta Bella, un poco aturdida.

La ayudo a subir al auto y la abrocho mientras asiento.

—Sí, lo tenía vigilándote. Entonces le dije que estuviera atento a Mike. Sabía que él trataría de encontrarte, y tu antiguo apartamento fue el primer lugar donde lo verificó.

—Estoy sorprendida —dice y se encoge de hombros. Después de que le di a Jacob una pequeña paliza la primera vez, llegamos a un acuerdo—. Supongo que no era tan malo después de todo —me alejo y la miro mientras los celos me invaden—. Cálmate, vaquero. Te amo —me dice, colocando un beso en mis labios.

Es increíble lo que esas pequeñas palabras pueden hacer para calmar mi alma.

—Yo también te amo —le digo—. Ahora vamos a llevarte a casa.


Si hay suficientes comentarios actualizaré de nuevo en la noche ;)