Capítulo 12 Cuarto de relojes y la torre del reloj.

Carrie tuvo un extraño sueño donde ella acompañada de Reinhardt y otras personas que no conoce, aunque se le hacían familiares, estaban peleando contra un hombre pelirrojo un demonio con extraños cristales rosados en su cuerpo, y el ángel caído que tenia su rostro cubierto con un velo blanco semi transparente, y no había desplegado sus alas.

Carrie no sabia que estaba pasando, pero este no era el momento de quedarse sin hacer nada por lo que empezó a pelear contra el demonio.

Carrie le arrojó múltiples misiles mágicos, pero el demonio los destruía fácilmente con sus garras y atacó a la joven, pero él Dhampire de corazón frío la protegió con un muro de sombras por un momento, y Carrie vio como el ángel caído estaba derrotando fácilmente a los demás, y solo el hombre de cabello azul le estaba dando pelea al ángel caído.

Carrie con sus agujas de tierra pensó en ayudar a aquel hombre, pero Liths las destruyó con un par de cortes de sus espadas rojas que después enterró en la tierra de la que salieron múltiples agujas rojas que no pudo esquivar y estas atravesaron su cuerpo en múltiples partes evitando sus puntos vitales haciéndola caer sobre sus rodillas, y de repente estos desaparecieron porque el ángel caído fue atacado por un hombre lobo al que agarro por el cuello.

Carrie miró a sus compañeros que peleaban contra el demonio y el hombre pelirrojo que era muy hábil con su lanza la cual arrojó a la mujer de cabello blanco que estaba recitando un poderoso hechizo, pero su concentración se rompió cuando la lanza atravesó su pierna.

Carrie corrió para ayudar a la mujer y vio cómo su compañero pelea contra el hombre pelirrojo usando una espada reloj...

Carrie despertó preguntandose si ese sueño era de algo que qué pasó o un intento del Castillo por romper su mente.

Carrie suspiró profundamente se incorporó para salir de la cama y se acercó a la mesa con comida que les dejo Renon se sentó a la mesa, y comió algo.

Al poco rato Reinhardt despertó vio a Carrie y le dijo con una sonrisa.

—Que bueno que ya despertaste ¿No tuviste otro de esos sueños raros?

Carrie con una sonrisa negó con la cabeza y Rinehardt salió de la cama se estiró, y fue a comer con Carrie.

Después de desayunar los dos salieron del cuarto de descanso le pagaron a Renon qué les dijo.

—Me sorprende que llegarán a la torre del reloj y una vez que la pasen ya no faltara mucho para que enfrenten a Drácula.

Carrie se emociono porque podrá salvar a Malus en poco tiempo y los dos caminaron por el largo pasillo con ventanas, y al final de este una gran puerta que los dos tuvieron que abrir con algo de esfuerzo, y vieron un cuarto con muchos relojes donde el mismo hombre de cabello plateado qué Carrie vio en su sueño los estaba esperando, y dijo.

—Justo a tiempo yo soy Aeon y quería darles esto qué les será de gran ayuda.

Aeon le dio a Carrie un reloj de bolsillo qué la joven miró extrañada, pero le pareció un tanto familiar y dijo.

—Se parece al reloj qué Richter usaba en mi sueño.

Reinhardt se sorprendió y Aeon con una sonrisa enigmática dijo.

—Efectivamente es el mismo tipo de reloj, pero tiene un límite de usos por lo que será mejor que lo usen solo cuando sea necesario.

Reinhardt con una cálida sonrisa, aunque todavía sentía ese extraño dejabu provocado por la presencia de ese hombre y dijo.

—Gracias por la ayuda.

Aeon sonrío de forma enigmática y dijo.

—Es un placer ayudarlos después de todo solo estoy pagando el favor qué me hicieron.

Carrie y Reinhardt quedaron impactados por las palabras de Aeon porque están seguros de que esta es la primera vez que ven a este hombre, y de repente todos los relojes empezaron a sonar, y Aeon miró un instante su reloj de bolsillo para después decir.

—Me tengo que retirar nos vemos.

Aeon camino hacia la gran puerta por la qué Carrie y Reinhardt habían pasado antes la cerró tras de si y Carrie corrió para alcanzarlo, pero cuando abrió la puerta con ayuda de su magia vio que aquel hombre ya no estaba.

Carrie y Reinhardt no podían creer que ese hombre se desvaneciera en el aire, y que era ese favor del qué hablaba.

Un rato después los dos decidieron continuar con su camino notando qué todos los relojes en el cuarto tenían un horario distinto y se les hizo raro que todos sonarán al mismo tiempo.

Los dos vieron un cristal alquímico en una esquina del cuarto y se acercaron a este para examinarlo, y cuando lo tocan los teletransporto al techo del cuarto de relojes, pero una vez que llegaron el cristal se hizo invisible para que no lo vuelvan a usar.

Los dos buscaban la torre del reloj pero no la pudieron ver por lo nublado que está todo y de repente fueron atacados por dos guadañas voladoras, pero Rosa los protegió con una barrera pero está se rompió, y Rosa recibió el ataque mortal.

reinhardt rápido atrapó a Rosa qué con una triste sonrisa dijo.

—Me da gusto haberles sido de ayuda.

Reinhardt estaba muy preocupado por Rosa que agonizaba Carrie trataba de curarla con su magia pero nunca fue buena en esto y esta era inútil.

Rosa se acercó a Reinhardt y le dio un tierno beso para un instante después separarse, y morir en los brazos de Reinhardt.

Actrise con macabro deleite al ver como Rosa pereció dijo.

—Eso es lo que se merecen los traidores.

Actrise se rió malvada y Reinhardt dejo con delicadeza el cuerpo de Rosa, y apretó los puños mientras miraba con furia a Actrise, y Muerte qué dijo.

—¿Porque tan enojado? ¡Pronto te reuniras con ella en el infierno!

Muerte y Actrise usaron su magia contra Carrie, y Reinhardt que evadieron el hechizo.

La pequeña con una poderosa tormenta de flechas de hielo trato de herir a sus oponentes, pero Actrise con un su magia hizo aparecer varios cristales alquimicos que la cubrieron creando una poderosa barrera que Carrie no pudo atravesar y Muerte les arrojó muchas guadañas que los dos jóvenes tuvieron que esquivar porque no pueden usar una barrera ya que esta se romperá al instante, y como el ataque de su oponente era tan rápido que Carrie tuvo que usar el reloj para alentar el tiempo, y esquivar las guadañas.

Actrise hizo aparecer muchos cristales alquímicos de los que salían múltiples rayos mágicos que Carrie neutralizo con sus misiles y Reinhardt con su látigo de fuego hizo pedazos los cristales de Actrise que se enojó, y con los cristales que le quedaban atacó a Reinhardt que con dos cruces Boomerang detuvo Los Rayos mágicos y destruyó los cristales restantes con su látigo.

Carrie uso su fuego azul para derrotar Actrise, pero Muerte invoco a varias criaturas que detuvieron el fuego de Carrie y desaparecieron en el aire.

Carrie se molestó y uso sus misiles mágicos contra Muerte que con su guadaña se defendió, y trato de cortar a Carrie qué le arrojó varias bolas de fuego azul lo que alejo a muerte, y Reinhardt con su látigo de fuego golpeó varias veces la barrera de cristal, pero Actrise se rió malvada, y con una tremenda explosión magica mando a volar a Reinhardt.

Muerte con una sonrisa dijo con voz sería.

—No está mal pero con ese nivel no me van a poder derrotar.

Muerte combino su poderosa magia con la de Actrise para crear múltiples explosiones mágicas qué los dos jóvenes tuvieron que esquivar al usar el reloj de bolsillo, pero eran tantas que no pudieron esquivarlas aun con el tiempo alentado y fueron alcanzados por estas quedando muy mal heridos.

Actrise hizo que sus cristales mágicos rodearan a los dos jóvenes y estos se movieron tan rápido que crearon una tremenda explosión, pero en el último momento Carrie usó una barrera para evitar el daño, y Reinhardt con su látigo de fuego destroyo los cristales de Actrise qué se molestó, y Muerte pensó en.

—Creo que los subestimamos un poco, pero no importa de igual manera ellos pereceran.

Muerte a toda velocidad se acercó a Reinhardt y se enfrasco en un combate contra el joven mientras qué Carrie con sus misiles mágicos evito que Actrise ayudara a muerte obligandola a protegerse de la magia de Carrie.

Actrise se protegió con un gigantesco cristal y las dos lucharon con sus mejores hechizos, pero Carrie tenía que destruir el cristal gigante para darle actriz que usaba toda su fuerza para matarla.

Carrie vio como Reinhardt peleaba contra muerte codo, a codo y su oponente le arrojó múltiples guadañas a Reinhardt qué apenas las pudo desviar con su látigo de fuego gracias a que Carrie usó el reloj de bolsillo.

Carrie recordó que esas cosas pueden atravesar barreras y con un gran remolino de fuego azul distrajo a Actrise mientras qué con sus esferas de energía mágica trato de redirigir las guadañas de muerte entre las llamas azules.

Actrise vio a Carrie y la que atacó con múltiples rayos mágicos, pero Carrie usó sus chacrams cubiertos de fuego azul para defenderse del ataque de Actrise, quien se empezó a reírse ya que pensaba que mataría a Carrie ya que tarde o temprano se cansara, pero una de las guadañas de Muerte se dirigió a ella y atravesó el cristal gigantesco que la protege.

Actrise quedó gravemente herida y Carrie rápido le arrojó múltiples misiles mágicos que golpearon a Actrise qué uso más cristales alquímicos para atacar a Carrie qué activó sus esferas de energía mágica como un veloz escudo para neutralizar la mayor parte de los rayos de energía mágica mientras corre lo más rápido que puede para evitar los rayos que no puede neutralizar.

Carrie se acercó a dónde estaba Muerte, quien tuvo que bloquear los rayos mágicos de Actrise con su guadaña y Reinhardt le dio varios latigazos a Muerte qué dijo con molestia.

—¡Que interesante forma de pelear pero sus inútiles jueguitos terminan aquí!

Muerte con su magia invoco a varias criaturas que los atacaron por todas direcciones forzadolos a esquivar y Actrise con su magia los tiro al suelo ya que todo el campo de batalla estaba temblando, y Carrie tuvo que usar su Barrera para protegerse, y a Reinhardt del poderoso ataque, pero Muerte se acercó a ellos, y con varios cortes destruyó la poderosa barrera de Carrie la cual se hizo mil pedazos.

Carrie sintió un brutal golpe tanto físico como mental qué casi la deja inconsciente, pero ella se mantuvo en pie y con sus relámpagos obscuros trato de derribar a muerte que se defendió con su guadaña, pero recibió varios latigazos te Reinhardt y Actrise atacó con un rayo de plasma mágico que hirió gravemente a Reinhardt.

Carrie corrió para ayudar a su amigo, pero Muerte no la dejó acercarse a él al arrojarle muchas guadaña pequeñas y Carrie vio como Reinhardt se levantó con trabajos.

Carrie le arrojó una poción a Reinhardt que la tomó y continúo peleando contra Muerte que dijo con tono burlon.

—Ya ríndete estúpido Belmont nunca me podrás ganar.

Reinhardt molesto con Muerte continúa peleando con más empeño para vengar a Rosa.

Actrise con una sonrisa malvada usó múltiples explosiones prismáticas contra Carrie que sufrió un grave daño pero se levantó y continúo luchando mientras qué Actrise se reía burlonamente de la joven qué usó varias esferas de energía magica junto a sus flechas de hielo para destruir los cristales de Actrise que se rió del pobre ataque de la joven.

Mientras Actrise estaba lanzando más hechizos para acabar con Carrie, está usó el reloj de bolsillo y corrio entre las explosiónes hacia Actrise que se sorprendió de ver qué Carrie llego hasta ella, y recibió una poderosa llamarada de fuego azul qué hirió gravemente a Actrise que dijo entre gritos de agonía.

—¡¡Maldita Niña!! ¡cómo te atreves a lastimarme!

Actrise mientras cubre su rostro con sus manos usos múltiples explosiones prismáticas que Carrie resistió lo más que pudo y Reinhardt al ver que Carrie estaba en peligro pensó en ayudarla, pero Muerte no lo dejó al atacarlo múltiples veces con su guadaña haciendo qué él joven se defendiera con su espada.

Actrise sonrío malvada con el rostro ligeramente de formado por el fuego de Carrie y dijo con rabia.

—¡¡Nunca te perdonaré maldita mocosa!!

La magia de actriz se hizo más agresiva y la barrera de Carrie qué se empezó a agrietar, y debido al gran esfuerzo de tan solo mantenerla en pie la visión de Carrie se empezó a nublar con una bruma rojiza, y un hilo de sangre bajo por su nariz.

Carrie encogió su barrera usó el reloj de bolsillo para desactivar el muro qué la defiende y antes de que una terrible explosión le diera ella usó sus esferas de energía magica para defenderse con una veloz barrera.

Carrie se movió entre los ataques de Actrise y cuando llegó a un punto ciego qué la bruja no había cubierto con sus ataques Carrie se detuvo, y sintió que se iba a desmayar, pero levanto su mano para redirigir sus esferas hacia Actrise, y en el camino se transformaron en estrellas de luz que a una velocidad increíble atravesaron el gran cristal Dónde estaba Actrise que sufrió graves heridas, y dijo con voz quebrada.

—Yo no voy a perder contra ti niña...

Actrise con una mueca malvada redirigió sus ataques hacia Reinhardt, pero Carrie semi inconsciente arrojó más estrellas de luz qué neutralizaron todos los ataques de Actrise y Muerte se tuvo que ocultar en las sombras para evitar el ataque de Carrie qué se dirigió a la bruja qué quedó mortalmente herida y pensó en.

—¿Cómo es posible que me puedas herir con eso?

Actrise usó sus cristales alquímicos, pero Carrie los neutralizo al hacerlos pedazos y por un instante actriz perdió la concentración al ver algo, y Carrie arrojó más estrellas de luz a Actrise qué cayó al suelo y dijo con su último aliento.

—Nunca esperé que nos volviéramos a encontrar...

El cuerpo de actriz se agrieto dejando salir su inmenso poder mágico que en un gran destello la hizo desaparecer Muerte con una sonrisa enigmática dijo.

—Por fin ha despertado.

Reinhardt no entendía lo que muerte quiso decir y el joven le dio varios latigazos a su oponente que arrojó múltiples guadañas qué el joven tuvo que esquivar, pero Muerte se acercó a él para matarlo, y Reinhardt le arrojó agua bendita qué desarmó a Muerte qué se quemaba en fuego azul, y las estrellas de luz de Carrie lastimaron gravemente a Muerte.

Reinhardt con su látigo le dio múltiples golpes a Muerte grito en agonía y dijo.

—¡¡Esta vez me has derrotado, pero la próxima vez te llevaré al infierno!!

Muerte se desvaneció y Carrie perdió el conocimiento...

Carrie abrió sus ojos y vió que está estaba en un lugar que no conoce, y miró a todos lados confundida.

Carrie salió de la cama en la que estaba recostada y buscó una salida de aquel lugar que parecía ser un laberinto sin fin hasta que llegó a un gran salón en el que estaba Malus sentado en un gran trono cubierto por una gran enredadera en la que crecían rosas negras.

Carrie corrió para ayudar a Malus, pero cuando tocó esa enredadera se lastimo las manos con las espinas qué le provocaron profundas heridas las cuales no dejaban de sangrar.

Carrie pensó en quemar esa enredadera para liberar a Malus y cuando le arrojó sus bolas de fuego azul contra la planta, pero cuando estas impactaron contra su objetivo fueron Inútiles ya que eran inmunes al fuego azul, y Carrie qué no sabia que hacer.

Malus abrió los ojos y con voz cansada dijo.

—Me da mucho gusto ver que estas bien.

Las lágrimas empezaron a robar por las mejillas de la joven qué estaba conmovida de ver como Malus se preocupa más por ella qué, por él y con voz quebrada dijo.

—No te preocupes voy a sacarte de aquí.

Malus negó con la cabeza y con voz débil dijo.

—Ya es tarde Carrie no puedes salvarme.

Carrie con una mezcla de sentimientos dijo con un nudo en la garganta.

—Te equivocas todavía, te puedo salvar solo necesito sacarte de aquí.

Malus levantó su mano haciendo qué las enredaderas apretaran más su brazo para extraer la sangre y Carrie tomó la mano de Malus qué con una triste sonrisa dijo.

—¿Carrie si en verdad consigues salvarme te casarías conmigo cuando seamos grandes?

Carrie estaba sorprendida de lo que Malus le dijo y no sabia que responder a aquella inesperada propuesta, y la mano de Malus cayó porque él perdió el conocimiento, y Carrie gritó.

—¡Malus!

Carrie despertó de un sobre saltó en el cuarto de relojes y Reinhardt le preguntó.

—¿Te encuentres bien Carrie?

Carrie asintió lo que alegró a Reinhardt y ella apretó los puños porque ahora más que nunca tiene que apresurarse para salvar a Malus por lo que se levantó notando qué su cansancio había desaparecido por completo, y Reinhardt le dijo.

—Renon te dio un elixir de vitalidad para que te recuperaras más rápido, pero me dijo que trates de moderar el usó de tu magia porque a pesar de que tu poder mágico es casi ilimitado tu cuerpo no puede resistir el gran flujo mágico.

Carrie mordió su labio inferior un poco porque nunca se imaginó qué su magia tuviera un límite y dijo.

—Gracias tratare de usar menos poder mágico.

Reinhardt sonrió calidamente y dijo. —Bueno será mejor que continuemos.

Carrie asintió y los dos caminaron hacia el cristal alquímico que los transporto al techo del cuarto de relojes, y esta vez estaba más despejado por lo que se podía ver la torre del reloj, y un puente de piedra que los lleva al interior de aquel lugar.

Los dos decididos a acabar con esto se apresuraron para entrar en la torre qué es bastante más grande qué las otras torres y por la gran cantidad de engranajes qué se estaban moviendo de un lado para el otro y las pocas plataformas, de seguro con trampas escondidas esto será muy difícil.

Los dos subieron unas escaleras a mano izquierda que terminan frente a unos engranajes por los que tuvieron que saltar con mucho cuidado porque estos se están moviendo de un lado al otro y cuando llegaron al otro lado fueron atacados por 3 brujas, y 8 esqueletos Nova qué les arrojaron múltiples Rayos de energía que Carrie bloqueo con su Barrera, y Reinhardt con su látigo derrotó a los esqueletos al igual que las brujas.

Los dos continuaron su camino saltando por los más engranajes y varios murciélagos trataron de tirarlos al volar muy cerca de ellos, y Carrie con sus misiles mágicos derrotó a los murciélagos para poder pasar los engranajes.

Una vez que llegaron a una plataforma elevadisa que los llevara a unas escaleras y más engranajes adelante pero al acercarse a las escaleras de estas salieron picos que casi los empalan, y cuando estos se volvieron a ocultar Carrie usó el reloj de bolsillo para alentar el tiempo junto a Reinhardt se apresuraron en subir las escaleras antes que los picos los alcanzarán.

Una vez que llegaron a los engranajes tuvieron que saltar con cuidado de no caerse mientras el tiempo sigue alentado y una vez que llegaron a otro lado el flujo del tiempo regresó a lo normal, y fueron emboscados por unos esqueletos dorados que querían cortarlos con sus cimitarras, pero estas se estrellaron contra la barrera de Carrie, y Reinhardt con su espada los hizo pedazos.

Carrie se alegró de que en esta torre no hay tantos monstruos y los dos continuaron su camino teniendo qué usar el reloj de bolsillo en varias ocasiones porque los engranajes se mueven muy rápido.

Una vez que llegaron a la mitad del camino notaron qué en este punto solo hay murciélagos y Cabezas de medusa, pero con la ayuda del reloj de bolsillo era fácil derrotar a esas molestas pestes y cuando faltaba poco para llegar a lo más alto los dos jóvenes tomaron una poción ya que de seguro les está esperando una pelea como en las otras torres.

Los dos subieron el último trecho y una vez que llegaron a lo más alto vieron un montón de espejos, pero como no había nadie los dos jóvenes caminaron a la gran puerta para salir de la torre del reloj, y continuar su camino para salvar a sus amigos, pero aquella gran puerta estaba firmemente cerrada.

Carrie pensó que la llave debe de estar oculta en los espejos por lo que empezaron a buscar.

Los dos movieron con cuidado los espejos esperando encontrar la llave de tras de uno, pero no había nada y Carrie se espanto al ver en uno de los espejos a un monstruo enmascarado tras de ella que rápido se dio la vuelta, pero no había nada, y Reinhardt le preguntó.

—¿Pasa algo Carrie?

Ella negó con la cabeza y camino a otro a espejo para revisarlo muy pensativa en lo que pasó, y preguntándose si lo que vió fue su imaginación cuando con el rabillo del ojo vió al mismo ser asechandola lo que la asustó mucho, pero al revisar bien no había nada.

Carrie miró a todos lados preguntadose porque en este cuarto hay tantos espejos y pensando que la lleve esta detrás del espejo más grande corrió a este, y rápido lo reviso, pero no había nada.

Carrie suspiró profundamente desepcionada por no encontrar nada y cuando puso el espejo en su lugar escucho a alguien reírse detrás de ella que rápido se dio la vuelta, y no vió nada lo que se le hizo raro, pero de repente algo la atrapó por detrás tapandole nariz, y boca con su mano, y arrastrandola dentro del gran espejo.

Carrie sintió qué iba perder el conocimiento porque no podía respirar y solo pudo escuchar algo romperse, y ella fue liberada.

Carrie respiraba con dificultad y escucho a Reinhardt decir.

—Nunca esperé encontrar a un demonio del espejo aquí.

Carrie se sorprendió porque no había escuchado de ese demonio antes y Reinhardt con autoridad dijo.

—¡Es inútil qué te escondas! ¡Ya sabemos que estas aquí!

Todos los espejos mostraron la imagen del demonio qué se rió burlonamente de ellos que vieron la llave atada a su cuello y el demonio levantó su mano los señaló, y con un rayo de energía desde su dedo los atacó.

Reinhardt cargó a Carrie y los dos apenas pudieron esquivar el ataque de Paranoia qué se rió demente, y usando todos los espejos los atacó por todos lados.

Carrie rápido usó su barrera para protegerse de los múltiples rayos de energía que los harían pedazos.

Paranoia se molestó y con un chasquido hizo qué tres espejos se rompieran llenando el piso con los fragmentos, y Carrie no entendía porque él hizo tal cosa mientras que Reinhardt trataba de sacar todos los pedazos qué entraron a la barrera.

Carrie no entendía porque Reinhardt hacia eso hasta que de un pedazo salió Paranoia y los atacó al arrojarles múltiples dagas mientras reía como loco.

Carrie desactivó su barrera y atacó al monstruo con sus esferas de energía mágica, pero Paranoia se defendió muy bien, y Reinhardt trato de darle un latigazo por la espalda, pero el demonio volvío a entrar al pedazo de espejo para volverlos a atacar con múltiples rayos de energía.

Carrie usó el reloj de bolsillo para alentar el tiempo y poder esquivar el ataque de Paranoia qué no podía creer lo que veía, y se asomó por uno de los espejos para ver mejor lo rápido qué se mueven sus oponentes, y ellos aprovecharon eso para atacarlo con flechas de hielo qué atravesaron a Paranoia, y rompieron el espejo donde estaba el demonio qué cayó al suelo, y Reinhardt le dio múltiples latigazos.

Paranoia gritó en agonía y le arrojó a Reinhardt varias dagas qué él joven esquivó y Paranoia se metió en un pedazo del espejo para escapar.

Carrie se molestó un poco porque su enemigo se escapó, pero este los volvió a atacar con múltiples rayos de energía y Carrie volvió a usar el reloj de bolsillo para esquivar los ataques de Paranoia qué hasta usó los fragmentos de espejo en el piso para destruir a sus oponentes.

Carrie buscó donde se escondía el verdadero Paranoia y pensó en sacar al demonio de su escondite sin romper los espejos, y arrojó su fuego azul a todo el campo de batalla afectando solo a todos los espejos forzando a Paranoia, a salir ya que se estaba quemando.

Paranoia desesperado trataba de apagar el fuego, pero por más que lo intentaba no podía extiguirlo y Carrie junto a Reinhardt lo atacaron múltiples veces, pero el demonio trataba de defenderse mientras el fuego lo consumia lentamente.

Carrie con un láser atravesó el torzo de demonio qué gritó en agonía y Reinhardt lo remató con su látigo rompiendo la máscara de Paranoia cuya magia empezó a salir con brusquedad de su cuerpo mientras él gritaba en agonía haciendo qué todos los espejos se rompieran.

Paranoia desapareció dejando atrás la llave qué Reinhardt tomó y fue a la gran puerta para abrirla.

Carrie fue con Reinhardt decidida a salvar, a Malus y los dos tomaron una poción qué los revitalizo, y empezaron a subir las escaleras qué llevan a un gran salón...

Fin del flash back...

El carruaje se detuvo y Carrie salió de este ya que a llegado a su destino, y se adentró en aquel pueblo el cual a cambiado mucho desde la última vez que estuvo aquí...


Nota de autor ya solo faltan unos capítulos para que acabe este fic y una vez que termine habrán más actualizaciones de mis otros fics, y para los que quieran saber que paso con Carrie después de los eventos de este fic les quiero decir que estoy escribiendo la continuación de esta obra.

Judgment of time es una precuela de este fic y mis otras obras de Castlevania donde se explican unas cosas que pasan en mis Fics de Castlevania.

Un agradecimiento a Yog la sombra del amor por corregir esta obra y mis otros fics, y otro agradecimiento para todos los que han leído este fic muchas gracias y hasta la próxima...