Habladurías y demás parte 3
Andrómeda se encontraba con una de sus compañeras leyendo libros para su trabajo de Transformaciones, "primer miércoles y Mcgonagall ya nos deja trabajo, …lo bueno es que repasamos esto con el señor Yousuke, así que me acuerdo donde buscar", comenzó a escribir las respuestas en su pergamino, pero el resonar de unos pasos atrajo su atención.
Andrómeda: Hermana, no esperaba vert—, ¿estás bien?.
Bellatrix: (tocándose la cabeza y más pálida de lo normal) Solo deseo sentarme un rato.
Scarlett: Hola Andrómeda, parece que a tu hermana está en esa época (al no tener ninguna sospecha de la causa del malestar, pensó que era algo más íntimo)
Bellatrix: ("no es eso, pero tampoco sé que es, … no creo que los elfos coloquen algo en mal estado") (se sentó) …
Scarlett: Dejemos que descanse (se sentó), miró a las compañeras de Andrómeda ("ninguna es importante, asi que un saludo es suficiente") Buenas noches.
Daisy: (sintió incomodidad por la mirada desganada de Scarlett) (agacho la cabeza un poco) Buenas noches señorita Scarlett y señorita Bellatrix.
Bellatrix: (puso su frente encima de la mesa) ("está algo fría") …
Scarlett: ¿de que hacen trabajo?, si se puede preguntar.
Andrómeda: Transformaciones.
Scarlett: Claro, Mcgonagall siempre dejó trabajos desde el primer día.
Andrómeda: Si… ("no se pero siento que algo me quiere preguntar") (comenzó a escribir de nuevo)
Scarlett: ("tengo tantas ganas de preguntarles sobre el señor Shibazaki, pero se veria raro decirles asi nomas, se siente la incomodidad por parte de Andrómeda y la otra, … que puedo hacer")
Scarlett comenzó a mirar alrededor hasta que observó a otro grupo de Slytherin haciendo trabajos, al ver quienes eran una sonrisa apareció en sus labios, se levantó y dijo "voy a revisar unos libros ya que estoy aca, vuelvo enseguida")
Al igual que Andrómeda, Lucius decidió hacer sus tareas con algunos de sus "amistades" lo más prontamente posible, inmerso en su lectura, sintió un leve toque de uno de sus compañeros, el cual le indicaba que alguien le buscaba, sus ojos miraron a la bonita sangre pura mayor.
Lucius: (al reconocerla pensó por un instante en levantarse, pero algo en la mirada de Scarlett le dijo que era innecesario) … señorita Scarlett Rowle, un placer verla, a que se debe su presencia (los compañeros de lucios agacharon la cabeza en forma de saludo y se apartaron un poco)
Scarlett: Gracias (se sentó) , solo quería ver hablar un momento contigo Lucius.
Lucius: (miro a sus compañeros los cuales rápidamente se levantaron y fueron a sentarse a otra mesa) de que le gustaría hablar señorita Scarlett.
Scarlett: Se que te gusta Narcissa, ¿pero como te llevas con Andrómeda?
Lucius: ("como sabe eso, … no he hablado mucho con Narcissa y solo la he visto en reuniones") …
Scarlett: No te preocupes, no hay nada de malo.
Lucius: (se acomodo su largo pelo platinado) … con las demás señoritas Black, me llevo formal, como todos.
Scarlett: Y yo que pensaba que te llevarías mejor con Andrómeda al ser tu compañera.
Lucius: Bueno, ya sabes como es.
Scarlett: Ah, entiendo, ver a una black junto al proximo señor Malfoy, crearía rumores, y tu no vas por esa Black, disculpa por no pensarlo (su rostro se mostró incómodo)
Lucius: ("porque está tan interesada, debe ser algo importante") (su agudo pensamiento con rapidez pensó en algo) … … necesitas acercarte a las Black, pero no te llevas bien con Bellatrix así que deseas ir con Andrómeda, ¿porque?
Scarlett: (una sonrisa traviesa dibujaron sus labios) veo que sabes sobre mí, digno Malfoy.
Lucius: Así que es así, … podrías haber ido por Narcissa, ella es amable.
Scarlett: Muy joven, quiero algo más objetivo.
Lucius: ("¿objetivo?") (miró a la nada unos segundos mientras reflexionaba hasta que una epifanía le llegó) es por el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.
Scarlett: Muy perspicaz, y si, quiero conocerlo mucho más.
Lucius: Acercarte a mí para acercarte a Andrómeda y así a él, buena estrategia, pero ¿es tan importante?
Scarlett: ("debería o no decirle, …es inteligente, sabra su valía más temprano que tarde, así que mejor aprovechar el intercambio mientras valga") eres alguien muy conocedor, pero no eres omnipresente, no sabes que paso hace unas horas.
Lucius: (sus ojos resplandecieron al ver una ganancia) esto no me lo dirias si no fuera algo que me podría importar, … me pregunto si esa información valdrá el riesgo de hacerme amigo de Andrómeda.
Scarlett: Eso no es algo que te pueda asegurar, pero creo que mi propio interés es seguro.
Lucius: Muy cierto (a pesar que sus instintos le decían que debía preguntar a Scarlett, el temor de los malos rumores le detenían, realmente le gustaba Narcissa) …
Scarlett: (miró el rostro cincelado de Lucius, levantó rápidamente su mano y tocó un mechón de su cabello) suave.
Lucius: (con brusquedad a parto la mano que le tocaba) ¡no hagas eso! (miro hacia todos lados)
Scarlett: (sonrió) sí que te gusta tanto, no quieres lastimarla ni siquiera con rumores.
Lucius: (el pétreo rostro que había tenido hasta ahora se tiñó de rosado) si lo sabes, entonces no hagas algo así de nuevo.
Scarlett: Perdón, solo quería confirmar que tanto te importa. … mira, puedo apoyarte con Narcissa, y destruir cualquier rumor que pueda nacer de ser amigo de Andrómeda.
Lucius: … … realmente es tan importante.
Scarlett: Estoy segura que ganaré mucho de esto, y tu también.
Lucius se quedó en silencio reflexionando un tiempo sobre Scarlett, ella pertenece a una casa poderosa, no tanto como la de él, pero si uno de los sagrados 28 con influencia, lo cúal le daba puntos al prometer apoyo, también está el interés que muestra. Por lo que sabe Scarlett es una mujer parecida a él, analítica, astuta e inteligente, que difícilmente se deja llevar por rumores o sentimentalismos, así que si algo le llamaba la atención, es porque sin lugar tiene importancia, por lo tanto Lucius no podía negar que al determinar los pros y contras, aceptar un acuerdo con Scarlett era lo más lógico, "como dijo mi padre, no hay ganancia sin algo de riesgo".
Lucius: … (levantó su mano a forma de saludo) Estoy de acuerdo.
Scarlett: Excelente (agarro la mano con seguridad y le dio un firme apretón) Como muestra de mi aprecio te contaré lo que ocurrió no hace mucho.
Se hizo un breve resumen sobre la práctica de combate así como agregar un poco de lo que le había contado Bellatrix.
Lucius: Si que es una información interesante, puedo ver fácilmente la importancia.
Scarlett: Nunca presto mi tiempo a cosas sin relevancia.
Lucius: … entonces, tienes alguna forma en como quieres que me acerque a Andrómeda.
Scarlett: deberías conocerla tú más que yo, ¿qué idea tienes?
Lucius: Es una chica tranquila, aplicada académicamente, no resalta en su talento mágico especialmente, no le gusta mucho la política ni es tan astuta en las cosas que quiere, … Sinceramente me parece poco Slytherin. Así que lo mejor sería presentarme como un sincero amigo.
Scarlett: Entiendo, asi que te llevará un tiempo, bueno, seremos pacientes entonces.
Lucius: No tanto, es alguien que es fácil conversar, estoy seguro que seria fácil saber sobre el nuevo profesor, y si lo veo bien… estar junto a ella me dará acceso a Narcissa, la cual es muy inocente en estas cosas.
Scarlett: Ya ves los puntos buenos, que bien. Entonces me avisas de cualquier cosa, ire con ellas de nuevo, vaya hacer que piensen que he muerto en el baño.
Lucius: (bajo la cabeza un instante) Hasta pronto Scarlett.
El tiempo siguió transcurriendo sin más relevancia que Lucius acercándose casualmente a Andrómeda la cual no se sorprendió tanto ya que lo vio como algo natural al pensar que era por Narcissa. Por otro lado, las expectativas de las clases de defensa contra las artes oscuras crecieron, haciendo que alumnos que siempre llegaban tarde, sean los primeros en estar puntuales.
Los docentes también tuvieron sus conversaciones sobre el nuevo integrante del plantel, armando una idea de cómo era este con el pasar de los días, sacando la conclusión que era un hombre de pocas palabras, algo extraño pero amable, menos para Harriet que pensaba que escondía algo oscuro, empeorando con las noticias de sus clases. El director por mientras solo lo tomaba como la simple curiosidad de niños al ver algo novedoso, aún así no permitió enseñar magias de combate innecesarias, no le parecía correcto que los estudiantes aprendieran cosas peligrosas desconocidas.
Asi llegamos al viernes, día donde Andrómeda tuvo clases con el Tío, siendo sabiamente aprovechado por Lucius para preguntarle "inocentemente" la noche anterior.
Lucius: (sentado en un suave sofa de cuero negro) dime Andrómeda, ¿que tal enseña el señor Yousuke?
Andrómeda: (sentada en otro sofa junto a dos de sus compañeras) me imaginaba que te interesaría (al ser ultimamente cercana a Lucius, le pareció normal que le pregunte), digamos que le gusta que vayas a tu propio ritmo, enseña lo justo, y si es necesario repite, a veces da ejemplos, … es paciente si no lo logras.
Lucius: … en síntesis un profesor sereno.
Andrómeda: Nada mejor dicho.
Compañera 1: ¿Nunca se ha impacientando?
Andrómeda: Nunca, siempre decía "todos tenemos un diferente tiempo para adaptarnos al videojuego, así que sigue intentando"
Daisy: ¿Videojuego?
Andrómeda: (dio una sonrisa nerviosa) A veces dice cosas raras, … es una broma que no entiendo.
Lucius: Uhmmm, dicen que la genialidad va de la mano con la excentricidad.
Andrómeda: (Miro al techo recordando cosas raras del Tío) Creo que es muy cierto, debe ser que solo es excéntrico.
Compañera 1: Excéntrico, … solo dice o también hace cosas raras.
Andrómeda: Solo dice cosas, a veces habla en latin, pero lo hace a la nada.
Daisy: ¿A la nada?
Lucius: Le preguntaste el porqué.
Andrómeda: Fue Narcissa, nos dijo que era solo para estar con mejor sintonía mágica, lo que sea que eso signifique.
Daisy: … mi madre me dijo que los magos y brujas consumados siempre saben cosas del mundo que muchas veces no dicen, como el director.
Lucius: Muy buena apreciación, debe ser algo que sabe gracias a su experiencia y edad.
Andrómeda: … ustedes saben que el profesor Yousuke tiene 20 años.
Los tres Slytherin le miraron con un rostro consternado, a lo cual Andrómeda se quedó en silencio unos segundos antes de responder.
Andrómeda: Pensaba que sabían, los profesores no paraban de comentar que era el profesor más joven en la historia de Hogwarts, hasta va ha salir en los periódicos.
Lucius: Disculpa Andrómeda, sinceramente escuche eso pero pensaba que era alguna clase de broma.
Daisy: Yo pensaba que hablaban de otra persona en otro colegio.
Compañera 1: Pensé que era alguna tontería de los demás alumnos.
Andrómeda: … … bueno, si lo pienso no les puedo culpar, cuando me enteré de su verdadera edad también pensaba que era un broma. Él… aunque no lo crean, tiene 20 años todavia ("creo que en 3 meses cumplia, tendría que preguntarle")
Lucius: (se quedó en silencio)
Daisy: (se quedó en silencio)
Compañera 1: ¡20 años!
Andrómeda: Baja la voz (sonrió a las miradas de algunos compañeros)
Compañera 1: Cof cof, lo siento, … cómo es posible que tenga 20 años.
Andrómeda: Esta es la verdad, lo comprobamos una poción de edad que hizo Bellatrix.
Lucius: … no sera algun tipo de maldición ("me rehuso a pensar que alguien tan joven se vea tan viejo, ni los muggles se ven así")
Andrómeda: … no lo se, lo vi mal pre— (una voz detrás de ella le sorprendió)
Narcissa: Siempre sospechamos algo así, siendo un caza tesoros tana avezado podría pasarle tantas cosas
Andrómeda: ¿Cómo apareciste?
Narcissa: Los vi y decidí venir ("Lucius llamó mi atención"), no me digan que no vieron llegar (sus ojos están centrados en Lucius)
Lucius: Disculpa señorita Narcissa, estaba algo… impactado por saber la edad de nuestro nuevo profesor.
Compañera 1 y Daisy: Buenas noches señorita Narcissa.
Narcissa: (asintió a las compañeras de su hermana) Un gusto joven Lucius.
Lucius: Si desea puede sentarse (señalo a un sofa libre al lado de Andrómeda)
Narcissa: (sus mejillas se sonrojaron) Gracias Lucius (se sentó)
Lucius: Entonces, ¿el nuevo profesor fue cazatesoros?
Narcissa: Si, el profesor Yousuke fue un cazatesoros exitoso, todas sus ganancias se deben a eso, impresionante no lo crees.
Lucius: Muy cierto, casi ningún caza tesoros tiene tanto éxito como para vivir cómodamente en una mansión.
Narcissa: Por eso mismo mis padres le pidieron si podía enseñarnos algo, sabe tantas cosas (sus ojos mostraron pasión)
Lucius: Realmente te gusta, … me preguntó si podría enseñarme.
Narcissa: Claro que sí, estoy segura que podría convencerlo, y a mi … … me encantaría… ver… (su voz se apago mientras más roja se ponía)
Andrómeda: ("que le pico para que decida ser más directa, …deben ser sus amigas") Cof cof, ummm eso es muy adelantado, falta mucho tiempo para las vacaciones, acuerdate que los alumnos de séptimo estaban tristes porque el director no permitirá enseñar hechizos extraños y altamente peligrosos.
Lucius: Verdad, … entonces esperare, señorita Narcissa.
Narcissa: (sus mirada se perdió en los ojos de Lucius)
Andrómeda: Como sea, estoy segura que mañana será un gran día, así que mejor dejemos algo de suspenso.
Lucius: (asintió) entonces habrá que dormir temprano.
El día siguiente inició con altas expectativas para las cuatro casas, ya que aunque Slytherin tenía con Gryffindor, en la tarde era Ravenclaw y Hufflepuff, pero la conversación se dio más con los demás maestros, en especial Harriet y Flitwick, los cuales habían sido oportunos al encontrarse en la mesa de maestros, el Tío prefirio comer solo en sus habitaciones para no demorarse en su primera hora.
Harriet: (corto unas tostadas y lo unto en yema de huevo) si que el profesor Shibazaki ha llamado la atención.
Flitwick: (sonríe mientras toma un té de margarita) Normal, tiene magias impresionantes.
Harriet: … las has visto.
Flitwick: Antes de ayer le pedí que me enseñe algunas y me mostro, es un hombre amable.
Harriet: ¿amable?, ¿cuáles fueron?
Flitwick: (una chispa de curiosidad nació de sus ojos celestes) … no sé, pero siento que tu pregunta no es simple curiosidad, pareces tener algo de animosidad.
Desde que habló con el Tío ella había apartado todo sentimiento de buena voluntad hasta ver sus verdaderos colores, pero sin embargo se había nutrido de los prejuicios que algunos Gryffindor y alumnas tienen.
Harriet: (esquivo la mirada de Flitwick mirando su plato) no me diga que no ha escuchado lo que dicen de él.
Flitwick: (su rostro que aun tenía una sonrisa desapareció) (su tono de voz generalmente alegre cambió a una neutral) ¿porque estás creyendo algo así de un compañero maestro?
Harriet: (su mirada siguió en su plato) es que… usted no sabe… cómo me llevo bien con las alumnas, siempre me cuent—
Flitwitck: Harriet, en primer lugar, ¿que te hace creer que mis alumnas no me cuentan cosas? y segundo, ¿que te ha picado para creer en habladurías?, en los pocos años siempre has sido muy de tomarse en serio cosas pequeñas o que no eran ciertas, pensaba que habías mejorado.
Harriet: (sus hombros se encogieron como si hubiera recibido un golpe) yo… pero… es que…
Flitwitck: Aunque no fui Mcgonagall, has sido mi alumna, y te conozco bien como veías a los Slytherin y sus amigos, pero no pensaba que seguias con lo mismo hasta el punto de traerlo con los docentes.
Harriet: Yo…
Flitwitck: (tomo de mala gana lo que quedaba de te) solo te diré un par de cosas, madura y no causes problemas al profesor Shibazaki, ya no estás en la escuela para que todo quede como una simple riña de alumnos (se levantó y se fue sin despedirse)
Harriet: ("solo no quiero otro supremacista, acaso nadie me entiende") ("o me estaré equivocando… …, el tiempo me dará o quitará la razón, pero por el momento no dejaré de averiguar")
Por el momento otro mar de sospechas, prejuicios y malos pensamientos, seguirán creciendo y desarrollándose a la par del asombro.
La clase de Andrómeda con el Tío llegó, fue tan interesante como todas, el Tío enseño alguna magia fuera de lo común, siendo esta vez el bolsillo espacial, algo interesante y no conflictivo. Se respondieron otra vez a la pregunta si sería enseñado con la misma negativa que siempre y se desarrolla la clase enfocándose en los conocimientos adquiridos a lo largo de los tres años anteriores. Luego de terminar con el examen una pregunta lanzó Lucius.
Lucius: (levantó la mano hasta que el Tío le dio permiso) Profesor Shibazaki, podría contarnos algo sobre ser un cazatesoros, estoy seguro que implementó la defensa y el combate de manera recurrente, así que podría darnos una idea más enfocada en la realidad.
Aunque la pregunta fue hecha por un Slytherin, fue algo tan interesante que las miradas y oídos de los leones se centraron en Lucius y el Tío.
Andrómeda: ("tan rápido quiere sacar algo asi, … no sabia que le interesaba ese tema") ("ciertamente ser un cazatesoros es algo romántico")
Yousuke: ("¿cazatesoros? … claro, lo soy") Ah, ummm, nadie me ha preguntado algo así, pero podría decirles unas palabras antes de terminar, (levantó un dedo) un aprieto es una oportunidad.
La cabeza de todos los alumnos, incluido el de Andrómeda, se inclinó unos pocos grados a la izquierda, mostrando con obviedad su desconcierto.
Yousuke: Cuando estás en una situación de vida o muerte, debes utilizar todo lo que está a tu disposición y nunca darte por vencido, al hacerlo se crea una oportunidad para vencer. En un ejemplo seria asi, tienes un troll frente a ti, cómo son fáciles de distraer podrías utilizar el Wingardium leviosa para distraerlo al hacer flotar algo encima de él, digamos la maza que generalmente tienen, luego lo haces caer encima, y como son pesadas es muy probable que se desmaye.
Lucius: … … eso está bien pensado.
Alumna de Gryffindor 1: Usted ha hecho algo así.
Yousuke: ("... ¿contará hacer caer una roca del tamaño de la punta de una montaña a un enemigo, o no?") No exactamente con un orco, ni una maza, pero si hice caer a mi enemigo algo para distraerle y poder derrotarlo.
Lucius: ("así que no solo se puede utilizar directamente…")
Alumna de Gryffindor 1: Impresionante (sus mejillas se sonrojaron y luego sintió vergüenza, escondiéndose)
Yousuke: La cuestión es estar atento a tu entorno, tus capacidades y las de tu enemigo, y como siempre nunca darse por vencido.
Con esta frase terminó sus clases, sin enterarse que rápidamente toda la escuela se enteraría que había sido un caza recompensa, siendo abordado de forma furiosa en su clase con los Ravenclaw y Hufflepuff.
La semana terminó con dos alumnos que se encontraron en un salón solitario a unas horas cuestionables, pero como eran de los pocos que podían andar sin problemas por las noches, no tenían temor a ser encontrados.
Head Girl Hufflepuff: (sus ojos marrones se enfocaron en el compañero al lado de ella) Para que me llamaste, Edmund.
Head Boy Gryffindor: (acomodó el flequillo castaño rebelde) No me digas que no tienes una idea, Katherine.
Katherine: (camino hasta sentarse en una silla, Edmund la siguió) No creo que sea nuestro asunto el espiar al profesor Shibazaki.
Edmund: (agarró una silla y se sentó enfrente) claro que lo es, no podemos dejar de lado que el profesor es alguien sospechoso.
Katherine: Ni siquiera haces el esfuerzo por negarlo, … Sinceramente solo te incomoda por su cercanía a las Black, y no me vengas con que mira a las alumnas de manera pervertida, eso son solo habladurías.
Edmund: Acaso llevarse bien con una de las familias más oscuras que conocemos no es suficiente para sospechar, los Black son magos oscuros.
Katherine: Ya se, pero eso que me importa, ¿acaso vas crees que el director dejaría que un mago tenebroso sea profesor?
Edmund: … capaz fue obligado por la junta, Malfoy la dirige.
Katherine: Mira lo que te hace decir tus tonto pensamiento, sabes muy bien que director tiene la ultima palabra al momento de contratar docentes.
Edmund: … … …
Katherina: (dio un fuerte suspiro) mira, se que has hablado con la docente Harriet, ella habló conmigo también, y sabemos que ella exagera las cosas muchas veces, así que no te dejes llevar.
Edmund: … pero, aún si dejemos de lado su asociación con familias oscuras, y la tortuosa Bellatrix, propias alumnas de cuarto, quinto, sexto y séptimo dicen qu—
Katherine: Yo también lo sé, dios, fui la primera en averiguar, y todo indica que es esa idiotez que alguien feo es malvado, o quiere hacerte algo pervertido, eso sin contar que algunas tienen un fuerte fetiche que recientemente ha florecido.
Edmund: (su rostro se sonrojo) … ¿tanto así?.
Katherine: No seas inocente, no me digas que no has visto eso antes, …vuelvo a decirte, estas nublando tu vista solo por prejuicios, céntrate, no copies a la maestra Harriet.
Edmund: … …
Katherine: Mira, somos el ejemplo de todos los alumnos, así que sigamos llevando tranquilamente el año, no deseo que mi futura carrera se empañe por rumores, … tampoco quiero eso para ti Edmund, eres un gran mago (le dio palmaditas al hombro)
Edmund: … … tienes razón, si es que hay algo de cierto ya lo sabremos.
Katherine: Excelen—
Como si los espíritus hubieran guiado al Tío, este abrió la puerta sorprendiendo a los dos alumnos, al verlos dio una mirada como si supiera que los encontraba allí.
Yousuke: … ¿son perfectos? (se dio cuenta de la insignia que llevaban)
Edmund: (rápidamente se paró al igual que Katherine) Soy el Head Boy, y mi compañera, la Head Girl.
Yousuke: ¿Head Boy, Head Girl?
Katherine: Prácticamente dirigimos a los perfectos y a los alumnos.
Yousuke: Ya me acuerdo, los representantes de toda la población estudiantil. ¿Y qué hacen acá solos?.
Edmund: Solo estábamos conversando
Katherine: Sobre usted, como somos los mejores alumnos es normal que nos interese aprender cosas únicas de usted, pero sabemos que el director ha prohibido eso, así que conversábamos sobre ir juntos a pedir al director una excepción.
Yousuke: … ¿es necesario conversar a estas horas en un lugar vacío?
Edmund: Si, no queremos que los alumnos se enteren si es que el director acepta, no tomaran bien la preferencia.
Yousuke: Puedo ver la razón, si el director acepta no tendré ningún problema en ayudarlos, les dejo en sus asuntos.
Edmund: (espero unos minutos antes de hablar) mejor nos vamos.
Katherine: Esperemos más tiempo, vaya hacer que lo encontremos y sospeche.
Edmund: No me creo hasta ahora que nos creyó.
Katherine: Espero que sea así y no solo esté aparentando.
Edmund: … Lo sabremos mañana.
La siguiente semana inició con el despliegue de las noticias del Profeta, el cual anunciaba al Tío como el profesor más joven de la historia de Hogwarts, sorprendiendo a la mayoría de alumnos, padres, y otros adultos.
"Dejando de lado los raros y trágicos incidentes que han aumentado con familias no puras, tenemos como anuncio para todos nuestros lectores, al nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras. Muchos se preguntaran porque es relevante esta noticia, y es porque se ha roto el récord de ser el maestro más joven en la historia del emblemático colegio, siendo actualmente la nueva medida de 20 años, acompañado del misterio que abarca a este docente, después de todo el nombre Yousuke Shibazaki es uno que estamos seguro no resuena en casi ningún oyente. Pero esta no es la pregunta más cuestionable que seguro muchos padres se están haciendo, la verdadera pregunta es ¿porque no hemos avisado de algo tan relevante?, … siendo sincero, leyentes, nosotros tampoco sabíamos nada, por alguna razón el director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore junto con la junta directiva decidieron mantener en silencio este acontecimiento, lo cual sin lugar a dudas hace pensar en algún movimiento político.
Entonces volvemos a preguntarnos, quién es el hombre llamado Yousuke Shibazaki, obviamente esta periodista que escribe hoy para ustedes intentó averiguar todo lo posible de tan misteriosa persona llegada de la aparente nada, lo cual fue dificil, muy dificil, tanto que tuve utilizar a una informante anónima de la misma escuela para obtener algo, esto nos ha dado una jugosa información que por el poco tiempo que hemos tenido, se tendrá que esperar a la próxima edición, por mientras le pido al joven nuevo docente que no se niegue a presentarse, ni siquiera tenemos fotos de él, no nos deje sin conocerlo"
Las noticias sorprendieron más a padres sangre pura que a los demás, principalmente porque Abraxas mantuvo todo en secreto con Cygnus, haciendo que cartas comienzan a llegar buscando entender el porqué la junta había decidido recibir a una persona de cuestionables antecedentes, aún así Abraxas podía darse el lujo de ser misterioso, siendo poco claro por no decir silencioso en el asunto.
Como todo era tan falto de información la población adulta interesada se enfocó en sus hijos hasta que el profeta vuelva a informar, haciendo que durante el martes y miércoles vuelan decenas de Búhos que no solo eran para los jóvenes.
Harriet Potter: (en su despacho abriendo la carta de su hermano mayor) (leyó un momento) Me sigue tratando como a una niña, aunque no negaré que nuestra gran diferencia de edad le da puntos (ser una hija nacida cuando la madre tenía 50 años, hizo que la mimen mucho), saber si me llevo bien con el nuevo profesor es mucha cosa, es verdad que sería el único cercano a mi edad, pero tampoco es que por eso sea mi amigo de inmediato… le dire que todavia lo estoy conociendo pero me llevo bien, no es necesario contarle mis sospechas, se enojaria.
Este era uno de los pocos ejemplos que eran relativamente normales, los demás al venir de gran parte de casas puras, se enfocaron en obtener información del estado de sangre, la cual no obtuvieron pero les reconfortó saber que el nuevo profesor era tutor de las niñas Black, por lo que había un sello de garantía, claro todo menos para una casa.
Rodolphus: (en su cama, cortinas cerradas) ("si que me contestaron rápido") (abrió la carta)
Señor Lestrange:
"Rodolphus, me incomoda la forma tan inocente de ver a esta situación, no se si es que has estado muy ocupado en tus clases al punto que has perdido el foco de tu entorno o alguna otra cosa, pero como no has podido ver la relación entre este hombre extraño y los regalos a la señorita Bellatrix Black"
"Cuando tu me informaste de esos regalos inmediatamente me puse a ver si había habido alguna compra de artículos de lujo de esas categorías, pero nada encontré, haciendo que piense que podría ser algo familiar, la cuestión era que dudaba mucho que un padre deje asi nomas que su hijo regale una reliquia familiar a una mujer la cual causaría una confrontación con nosotros"
"Tuve muchas dudas hijo, hasta pensaba que podría ser un heredero joven, o un amorío prohibido, pero con lo última carta que me contaste, todo tomó sentido, algo que no entiendo como no te diste cuenta"
"Según tus propias palabras tu profesor es alguien que ha hecho grandes riquezas por sus propias manos, algo esperado al haber comprado la mansión Weasley, y junto a esto haber confraternizado con los Black, Hijo mío, ¿cómo no te has dado cuenta que eso demuestra que está en una enorme estima?, eso hay que agregarle su juventud"
"Realmente al escuchar de tu nuevo docente y sus capacidades no pensaste en que el siendo tutor privado de Bellatrix, y llevándose bien con su familia, sea quien ha regalado tales objetos, por favor hijo, espero que simplemente hayas estado muy ocupado"
"Espero entonces que dejes toda tontería que andes haciendo con tus amigos, debes enfocarte en comprometerte con Bellatrix de una vez, no sería la primera ocasión que una familia sagrada hace casar a su hija con alguien excepcional aun si su estado de sangre es cuestionable, solo ponte a trabajar, no arruines todo el trabajo que hemos hecho para unirnos con los Black"
La carta fue esclarecedora para Rodolphus, hasta ahora había pensado que era algún alumno el que pretendía a Bellatrix, miro incluso en los Hufflepuff, más ahora con lo escrito por su padre, varias cosas hicieron click en su cabeza, llegando a la conclusión de que todo lo escrito era muy cierto. Aún así era mucho mas facil decir que haría algo, a realmente hacerlo, él no se llevaba bien con Bellatrix como para que se acerque a reclamar nada, tampoco deseaba confrontar a Yousuke, fácilmente le podía castigar, y dudaba que el director le creyera algo así, menos siendo un Slytherin.
Pensó un largo tiempo en que haría, por un momento pensó en enviar cartas a otras casas para que de esta manera metan presión sobre los Black, pero había peligro que algunos de esto se enamoren de su dinero y sea contraproducente, luego se metió a la idea de intentar hacer que se meta en un incidente afuera de la escuela, pero estaba el riesgo de enfrentar a un mago que ha todas luces es poderoso.
Así pasó el tiempo hasta que logro llegar a una idea, "como me pude haber olvidado, hay varias alumnas que piensan que el profesor en un pervertido mirón, asi que podria engrandecer esto lo suficiente como para llamar la atención al director, y con un poco de astucia podría hacer que lo despidan, … quien sabe, capaz funcione", con esa idea se cerro los ojos para poner en marcha su plan el proximo dia.
