Al finalizar las clases y tras despedirse Himawari de Akari y Chinatsu sin mencionar a Sakurako, esta se dejó caer sobre su silla, con apariencia de estar agotada.

–Ah… Qué fastidio…

–¿Qué ocurre, Sakurako-chan? – Preguntó Chinatsu.

–Pues que hoy hay mucha tarea en el consejo estudiantil. Vamos a tener que llevar varios de los archivos que llevamos a la nueva sala de nuevo al consejo estudiantil.

–¿Qué? ¿Y eso? – Preguntó Akari sorprendida.

–Se ve que a raíz de una solicitud que ha hecho una exalumna para poder consultar algunos datos suyos para algo de la universidad o algo así, hemos visto que algunos datos de ella y otras compañeras de su clase están mal. Se ve que el consejo estudiantil de ese año se equivocó al ponerlos, así que tenemos que volver a traer los archivos de ese curso para repasarlos y arreglarlos.

–Vaya…

Chinatsu entonces se ofreció.

–¿Quieres que te ayude, Sakurako-chan?

–¿Eh? ¿De verdad? – Preguntó esta ilusionada.

–Claro. – Asintió Chinatsu.

–¡Genial! ¡Gracias, Chinatsu-chan!

–Si quieres yo también os puedo ayudar. – Dijo Akari con una sonrisa.

–¡Muchas gracias, Akari-chan!

–Tranquila, no hace falta. Sakurako-chan y yo nos las arreglaremos solas. – Dijo Chinatsu, sorprendiendo a Akari y Sakurako, la cual habló.

–¿Eh? ¿Qué dices? Cuanta más ayuda mejor.

–Vamos, no hace falta molestar a Akari-chan por eso.

–Ah, no es ninguna molestia, de verdad. – Dijo Akari.

–Gracias por tu ofrecimiento, Akari-chan, pero no te preocupes, Sakurako-chan y yo podremos solas. – Chinatsu empezó a empujar a Sakurako hacia fuera del aula mientras ella misma también se iba. – Nos vemos en un rato, Akari-chan.

Finalmente las dos salieron del aula, dejando a Akari descolocada. En el pasillo, Sakurako le habló a Chinatsu entre extrañada y molesta.

–Chinatsu-chan, ¿por qué has hecho esto? Con Akari-chan habríamos terminado esto más pronto.

–Quiero dejar de pensar en ella un rato. – Dijo casi susurrando y con la sombra de su pelo tapándole los ojos.

–¿Eh? – Soltó Sakurako extrañada.

–Lo siento… Pero ahora mismo no quiero estar con ella… – Dijo mostrando una expresión triste.

Sakurako, extrañada, decidió preguntar.

–¿Ha ocurrido algo entre vosotras?

–Tranquila, nada importante. No te preocupes. – Dijo Chinatsu con una sonrisa triste.

Aunque Sakurako tenía curiosidad por saber qué pasaba, decidió que era mejor no preguntar más, así que se quedó con las ganas de saber por qué Chinatsu no quería estar con Akari en ese momento.

La verdad es que Chinatsu se sentía triste por ver a Yui y Akari siendo tan cercanas y pasándoselo tan bien, y no quería estar cerca de ellas en ese momento para poder tranquilizarse un poco.


En el consejo estudiantil

–Furutani-san, ¿te importaría llevar esto a Nakamura-sensei? – Preguntó Chitose dándole a Himawari unos papeles.

–En absoluto. Ahora se lo llevo. – Respondió cogiendo los papeles.

–Gracias.

Tras esto, Himawari salió de la sala del consejo para llevar esos papeles, mientras Chitose seguía trabajando en otros documentos que tenía allí, al lado de Ayano, a la que se veía muy feliz y hasta de vez en cuando tarareaba algo en voz baja. Verla así de feliz llamó la atención de Chitose.

–Te ves muy feliz, Ayano-chan.

–Sí. – Asintió esta. – Es que Akari ya tiene nueva pareja.

Oír eso dejó completamente destrozada a Chitose.

–¿Qué?

–Sí. – Respondió Ayano igual de feliz. – Me sentía mal por ella, por haberla hecho sentir triste al cortar con ella. Pero ahora tiene una nueva pareja a la que ama tanto como me amaba a mí. Es muy feliz con ella, y saber eso me hace estar feliz a mí también.

–S… Sí… Es genial.

Chitose intentó mostrar una sonrisa, pero en lugar de eso solo se puso más triste. Ayano lo notó, extrañándose.

–¿Chitose? ¿Te ocurre algo?

Esta negó con la cabeza.

–No… Es genial… Que Akaza-san haya encontrado alguien con quien ser feliz…

Mientras decía esto Chitose se iba poniendo cada vez más triste hasta que empezaron a caer lágrimas por sus mejillas, asustando a Ayano.

–¡¿Chitose?! ¡¿Qué te pasa?! – Exclamó Ayano claramente preocupada yendo hacia ella y tomándole de los hombros.

–Ya no puedo más, Ayano… Te engañé.

–¿Eh? ¿Qué dices?

–Te mentí. Cuando me preguntaste si se podía estar enamorada de dos personas a la vez… Por supuesto que creo posible eso… Pero te manipulé para que creyeras que tu amor por Akaza-san no era real y cortaras con ella.

Oír eso dejó a Ayano impactada.

–¿Qué dices, Chitose?

–Lo que has oído… Te mentí para que cortaras con Akaza-san.

Ayano intentaba procesar todo eso.

–¿Estás diciendo que creías que mi amor por Akari era real pero aun así me mentiste para que en vez de intentar estar bien con ella, cortara con ella?

Chitose, sollozando, asintió.

–Eso mismo…

Ayano no podía creer aquello. Estaba tan impactada que no sabía cómo reaccionar. Sin embargo, a medida que iba asimilando eso, la sorpresa empezaba a dejar paso a la ira, mostrándose cada vez más enfadada. Mientras, Sakurako y Chinatsu estaban a punto de llegar a la sala del consejo trayendo consigo por documentos que necesitaban.

–¿Por qué? ¿Cómo pudiste? ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Por qué?!

–¡Porque yo también estoy enamorada de Akaza-san! – Gritó Chitose con todas sus fuerzas, suficientes como para que Sakurako y Chinatsu la oyeran desde fuera.

Tanto Ayano como China y Saku se quedaron completamente sorprendidas.

–Desde mucho antes de que tuvierais ese incidente en la excursión, yo ya estaba enamorada de ella… – Empezó a decir Chitose mientras lloraba. – Pero por miedo y vergüenza no me atreví a decírselo. Por eso cuando empezaste a dudar sobre tu amor por ella te dije aquello. Quería que cortaras con ella para poder tener yo una oportunidad. Soy repugnante. No merezco para nada tener a Akaza-san. Así que supongo que esto es el karma…

Chitose se dejó caer en su silla mientras se tapaba la cara con las manos mientras lloraba. Ayano, por su parte, no sabía qué decir.

–Chitose… ¿Por qué no me lo dijiste?

–¿Para qué? ¿Para que te sintieras mal? ¿Habrías dejado a Akaza-san solo porque a mí también me gustara? Solo te habría hecho sentir mal, por eso no te lo dije. Y por eso hice eso cuando dudabas de lo que sentías por ella. Debía haberte apoyado y haberte dicho que amar también a Toshinou-san no significaba que no amases a Akaza-san… Pero fui una egoísta que solo pensó en sí misma. Y encima después me sentí tan mal por hacer eso que ni siquiera intenté declararme a Akaza-san, pensando que no la merecía por haber hecho algo así. Hice que cortaras con ella y encima después ni siquiera intenté declararme… ¡Hice que cortaras con ella para nada! ¡Soy lo peor!

Fuera de la sala, Chinatsu hizo un gesto con la cabeza a Sakurako para que se fueran de allí. Sakurako asintió y se fueron silenciosamente. Mejor no entrar en ese momento. Mientras dentro Chitose seguía llorando tapándose la cara con las manos, intentando no hacer mucho ruido, aunque sin mucho éxito. Ayano la miraba sin saber muy bien qué decir, y en ese momento sentía por ella rabia y pena a la vez.

–No es verdad que fuera para nada. – Dijo Ayano con calma aunque seria, haciendo que Chitose la mirara. – Ahora Akari es la novia de Funami-san. Sirvió para eso. – Chitose creía que Ayano se enfadaría mucho con ella por eso, por lo que estaba a punto de volver a llorar. – Y Akari es feliz con ella. – Eso sorprendió a Chitose, que volvió a mirar a Ayano. – Funami-san estaba enamorada de Akari desde antes que yo, y al igual que tú tampoco se le declaró. Y yo quería a Akari… No, aún la quiero, pero también quiero a Toshinou Kyouko. Sin embargo, Funami-san solo quería a Akari. Ella solo podría ser feliz con Akari. Y aunque yo también podría ser feliz con Akari, también podría serlo con Toshinou Kyouko, y eso es lo que voy a intentar. Al cortar con Akari, Funami-san pudo conseguir ser su pareja, y Akari se ve feliz con ella, lo que me alegra. Y aunque la sigo queriendo, también quiero a Toshinou Kyouko, así que voy a intentar ser su pareja. Si lo consigo, seremos feliz las tres, tanto Akari como Funami-san como yo. Y espero que Toshinou Kyouko también. De esta forma podremos estar felices cuatro personas. De no haber cortado con ella, por lo menos Funami-san habría sido infeliz, por lo que cortar con Akari hizo que Funami-san pudiera ser feliz. Así que no corté con ella para nada. Sí que sirvió para algo.

–Ayano-chan…

Chitose no sabía qué decir. Solo miraba a Ayano con la cara llena de lágrimas.

–Sin embargo, aunque el resultado haya podido ser bueno, lo que hiciste es algo despreciable. Aunque puedo entender que por estar enamorada de Akari y ver una posibilidad de conseguirla intentaras aprovecharla, sigue siendo algo despreciable manipularme de esa forma para que cortara con ella, así que voy a tardar bastante en perdonarte.

Chitose bajó la mirada, claramente triste.

–Entendería si no quisieras hacerlo… Te engañé a ti, mi mejor amiga, y te hice sentir triste, y también a Akaza-san, la chica a la que las dos queremos. Tal vez no merezco que me perdones…

–Estoy segura de que algún día lo haré. – Dijo Ayano, llamando de nuevo la atención de Chitose. – Algún día, cuando Akari y Funami-san sean felices juntas y Toshinou Kyouko y yo seamos felices juntas, estoy segura de que podré ver claramente que aunque lo hiciste estuvo muy mal, tuvo resultados buenos, por lo que seré capaz de perdonarte. Pero eso no va a ser pronto. Por el momento estoy muy dolida contigo, Chitose. Así que… Mejor no me hables si no es para temas que tengan que ver con el consejo estudiantil.

Chitose volvió a bajar la cabeza, triste por haber perdido de momento a la mejor amiga que tenía por su propia culpa, pero con un resquicio de esperanza ante la posibilidad de poder volver a ser amigas más adelante. Aunque seguía triste, decidió ya no llorar más. La chica se secó las lágrimas y se dispuso a seguir trabajando.

–¿Puedo seguir llamándote Ayano-chan? – Preguntó Chitose por si a Ayano le parecería mal que siguiera añadiéndole "chan" después del nombre.

Tras unos segundos de silencio, Ayano respondió simplemente:

–Sí.


Mientras tanto, Chinatsu y Sakurako estaban apoyadas en una pared, con los documentos que habían traído consigo en el suelo, sin poder dejar de pensar en lo que dijo Chitose.

–Así que Ikeda-senpai está enamorada de Akari-chan… – Dijo Sakurako sin mucho ánimo.

–Eso parece… – Contestó Chinatsu.

Al haber llegado a la puerta de la sala después de que Ayano mencionara que Akari y Yui son novias y al haberse ido antes de que dijera que cortar con Akari había servido para que se hiciera pareja de Yui, ni Sakurako ni Chinatsu sabían que Akari ya tenía una nueva pareja, por lo que pensaban que aún tenían una oportunidad de conseguirla. Debido a eso, Sakurako volvió a hablar.

–Creo… Que yo también estoy enamorada de Akari-chan. – Eso sorprendió totalmente a Chinatsu, que miró a Sakurako claramente sorprendida. – Sí… Al principio pensaba que era solo admiración… Pero estoy bastante segura que es más que solo eso… Estoy enamorada de Akari-chan. Y si Ikeda-senpai también lo está… Solo una de las dos podrá quedarse con ella. E Ikeda-senpai me cae bien, es muy buena chica… Pero no puedo dejar que se quede con Akari-chan. Lo siento por ella, pero mañana mismo me voy a declarar a Akari-chan, lo tengo decidido.

Chinatsu miraba a Sakurako con una expresión de dolor en su rostro. Hasta ese momento sabía que Akari se estaba alejando de ella, pero ahora Sakurako le había dicho claramente que mañana se le declararía. Puede ser que la rechazara, sí, pero si no, Chinatsu habría perdido a Akari por segunda vez, y eso le dolía muchísimo.


Tras al cabo de un rato para que las cosas se calmaran, volvieron al consejo estudiantil y dejaron la documentación ahí, y Chinatsu se fue de camino al Club del Entretenimiento, mientras no dejaba de pensar en lo que le dijo Sakurako. La chica tenía la cabeza hecha un bombo, pensando en que mañana podría perder a Akari para siempre. Chinatsu no quería para nada eso. El simple hecho de pensar que podría perderla le hacía venir ganas de llorar.

La única opción que tendría de evitarlo sería declarármele yo primero, hoy mismo. ¿Pero para qué? Akari no me quiere, me lo dejó claro ella misma. – De pronto Chinatsu se detuvo. – Porque… Lo dejó claro, ¿no?

Chinatsu entonces intentó hacer memoria, pensando en la conversación que tuvo aquella vez con Akari.

Flashback

–Akari-chan… Sobre aquello… En realidad…

–E-En realidad solo estabas practicando para Yui-chan, ¿verdad? – Dijo rápidamente Akari con una sonrisa claramente forzada, sorprendiendo a Chinatsu. – Cuando nos besamos y todo eso… En realidad estabas pensando en Yui-chan, ¿verdad?

Akari sabía que Chinatsu estaba enamorada de Yui, ya que ella misma lo había dejado claro, por eso no quería decirle que tal vez se había enamorado de ella a no ser que Chinatsu lo dijera primero. Solo si esta decía que había sentido algo cuando se besaron, Akari diría lo mismo. Sin embargo, aquello no fue una buena estrategia, ya que al decir Akari eso, Chinatsu creyó que Akari no sentía nada por ella, así que con una sonrisa igual de forzada, contestó.

–Cl… ¡C-Claro! ¡Todo el rato estaba pensando en Yui-senpai y solo era para practicar con ella!

–¿Verdad? ¡Jajajajaja!

–¡Por supuesto! ¿En serio pensabas que podría haber estado pensando en ti? ¡No seas estúpida, Akari-chan!

Aquello le dolió mucho a Akari, pero se las arregló por mantener esa forzada sonrisa.

–¡Claro que no! ¡Era obvio! ¡Jajajajaja!

–¡Sí, eso mismo! ¡Jajajajaja!

Fin del flashback

Chinatsu fue abriendo cada vez más los ojos, completamente sorprendida.

–Akari-chan… En ningún momento me dijo que no me quería… Fui yo quien dijo que no la quería a ella… ¿Y si… Ella sí que me quería pero esperaba que fuera yo quien lo dijera? Y aunque no fuera así… No debí haber mentido. Debería haberle dicho lo que sentía. Se hizo novia de Sugiura-senpai porque salían juntas frecuentemente y al final terminó enamorándose de ella. Hubiera podido pasar lo mismo conmigo, que aunque no me quisiera al principio, con el tiempo terminara enamorada de mí. Akari… – A Chinatsu se le escaparon un par de lágrimas que resbalaron por sus mejillas. – ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?

De pronto fue como si Chinatsu hubiera visto la luz. Tras asimilar toda esa información, Chinatsu pudo volver a pensar con claridad.

–Sakurako-chan ha dicho que va a declarársele a Akari-chan mañana… Así que yo tengo que hacerlo hoy.

A Chinatsu la parecía algo mal hacer eso, pues Sakurako le dijo que le gustaba Akari porque pensaba que a ella no le gustaba, confiando en ella. Declararse a Akari sentía que era como si traicionara a Sakurako. Sin embargo, de la misma forma que Sakurako decidió declararse a Akari antes de que Chitose tuviera tiempo para hacerlo, Chinatsu decidió hacer lo mismo ella. En el amor, las amistades dejaban de importar. Lo único importante era asegurarse de conseguir a la persona a la que amas, aunque para ello tuvieras que traicionar a otros.

La chica se decidió completamente a hacer eso, con tanta determinación que la cara de seriedad que puso hasta parecía de enfado. Decidido, hoy se le declararía a Akari.

La chica finalmente llegó al Club del Entretenimiento. Antes de entrar a la sala del club la chica respiró hondo e intentó mostrar una sonrisa normal, aunque no le salió natural del todo. Sin embargo, no llamó la atención de las demás. Pero a ella sí que le llamó la atención que Akari y Yui hablaban mucho más de lo normal entre ellas. Pensaba que era debido a lo que sea que hubiera hecho Yui para animar a Akari. Había pasado tiempo con ella y había conseguido animarla, era normal que ahora hablaran más y fueran más cercanas, pero Chinatsu no podía soportar eso. Que las dos personas a las que amaba fueran más cercanas entre ellas que con la propia Chinatsu le dolía.

Finalmente las chicas decidieron volver a sus casas. A medida que se acercaban más a casa de Akari, Chinatsu iba poniéndose más nerviosa, aunque no lo mostrase por fuera. Finalmente llegaron a casa de Akari, donde esta se despidió.

–Nos vemos mañana, Yui-chan, Kyouko-chan, Chinatsu-chan.

–Hasta mañana, Akari. – Respondieron Yui y Kyouko.

Chinatsu vio entonces el momento de actuar.

–Ah, Yui-senpai, Kyouko-senpai, ¿podéis avanzaron vosotras? Acabo de recordar que tengo que hablar de una cosa con Akari-chan.

–Claro. – Asintió Yui. – Entonces nos vemos mañana, Chinatsu-chan.

–Hasta mañana, Chinachu. – Dijo Kyouko.

Normalmente a Chinatsu le habría molestado eso, pero en ese momento estaba demasiado concentrada con lo que le diría a Akari, así que simplemente respondió:

–Hasta mañana.

Chinatsu miraba con seriedad a Yui y Kyouko mientras se alejaban. Akari, con una inocente sonrisa, le preguntó a Chinatsu:

–¿De qué querías hablarme, Chinatsu-chan? – Sin embargo, Chinatsu no respondió, sino que siguió mirando cómo se alejaban Yui y Kyouko, extrañando un poco a Akari. – ¿Chinatsu-chan?

–Un momento.

–¿Eh?

Cuando Yui y Kyouko se hubieron alejado suficiente, Chinatsu miró directamente a Akari, igual de seria.

–Akari-chan…

–¿S-Sí? – Dijo esta algo confusa.

Chinatsu tragó saliva.

–Te mentí.

–¿Eh?

–Aquella vez, cuando te dije que cuando te besé estaba pensando en Yui-senpai.

–¡¿Eh?!

–Al principio sí que era así, pero después me olvidé completamente de Yui-senpai y solo me importaba seguir besándote. A ti, no a ella.

Akari empezaba a ponerse nerviosa.

–Esp-Espera, Chinatsu-chan, ¿qué estás di…

–¡Estoy enamorada de ti!

–¡¿EH?! – A Akari se le saltaron los moños por la sorpresa.

–Como tú me preguntaste si estaba pensando en Yui-senpai, pensaba que no sentías nada por mí, así que te dije que era así. Pero no era verdad… En realidad estaba pensando en ti… ¡Porque te amo, Akari-chan! No sé si tú sientes algo por mí o no… Pero tenía que decírtelo…

–Chinatsu-chan…

Akari se quedó boquiabierta unos segundos, sin saber qué decir. Una vez asimilada la información, con una expresión algo triste, Akari habló.

–¿Por qué no me lo dijiste?

–Porque pensaba que no me amabas… – Dijo mirando al suelo.

Tras unos segundos más, Akari siguió.

–No sé si te amaba, pero sí que sé que sentía algo por ti.

–¿Eh? – Chinatsu levantó rápidamente la mirada, viendo a Akari a los ojos.

–Yo también pensaba que no me amabas. Me habías dejado claro muchas veces que querías a Yui-chan, que yo solo servía para practicar, por eso pensé que seguía siendo así…

–¡N-No era así! ¡Te quiero, Akari! Siento no habértelo dicho entonces…

Akari asintió.

–Yo también siento no habértelo dicho, porque entonces tal vez hubiéramos podido empezar a salir y con el tiempo puede que hubiera aclarado si eso que sentía por ti era o no amor, y tal vez podríamos haber sido novias…

Chinatsu empezó a mostrar una sonrisa.

–¡E-Entonces hagámoslo ahora! ¡Salgamos juntas, Akari!

–Ya es demasiado tarde, Chinatsu-chan…

–¡No, no lo es! Aunque ya no sientas eso, si conseguí hacértelo sentir una vez, ¡estoy segura que puedo volver a conseguirlo!

–No lo entiendes, Chinatsu-chan. No puedo porque ya tengo pareja.

–¿Eh? – A Chinatsu se le borró completamente esa sonrisa de su cara.

Chinatsu se quedó sin saber qué decir durante unos segundos.

–¿Qué… ¿Qué dices?

–Lo que oyes, Chinatsu-chan. Ya tengo pareja. Y la quiero. Tanto como quiero a Ayano, y soy muy feliz con ella. Lo siento, Chinatsu-chan.

Chinatsu se le empezaban a aguar los ojos.

–No… Pero… ¿Cuándo…? ¿En qué momento…? No nos dijiste nada…

–Somos novias desde hace muy poco, y queríamos mantenerlo en secreto unos días hasta que supiéramos la mejor forma de decíroslo.

Chinatsu se veía a punto de llorar.

–¿Entonces quién es?

–Chinatsu-chan…

–Dímelo, Akari-chan. Has dicho que queríais ocultarlo hasta que supierais la mejor forma de decirlo. Pero tú ya has dicho que tienes novia, así que no tiene sentido seguir ocultándolo. Así que, dime, ¿quién es? Quiero saberlo…

Chinatsu tenía razón. Ya sabía que Akari tenía novia, así que no tenía sentido seguir ocultándolo. Akari pensó en lo que le dijo Yui el día anterior:

Como está enamorada de mí, creo que lo mejor es que se lo diga yo, y debo pensar qué decirle exactamente para herirla lo menos posible.

Esa era la idea inicial, porque pensaban que Chinatsu amaba a Yui. Pero que se le declarara a Akari no estaba planeado. Aquello cambiaba completamente los planes, y teniendo en cuenta lo que dijo Yui, que debía ser la chica a la que amaba quien se lo dijera, Akari decidió que entonces tenía que decírselo ella.

–Chinatsu-chan… Mi pareja… Es Yui-chan.

Aquello dejó a Chinatsu completamente petrificada.

–¿Eh?

–Ella es mi novia, Chinatsu-chan. Todos estos días que no estábamos en el club, estábamos saliendo juntas. Al principio no acepté ser su novia, pero Yui-chan me dijo que aceptara por lo menos salir con ella, ya que estaba convencida que podría hacer que me enamorara de ella. Y tras salir juntas unos cuantos días… Ha sido así. Me he enamorado de Yui-chan… Y ahora somos pareja.

Chinatsu se quedó en silencio unos cuantos segundos, incapaz de decir nada.

–No… No puede ser… No puedes ser la novia de Yui-senpai…

–Chinatsu-chan…

–No, no puedes ser su novia…

–Chinatsu-chan, lo siento, pero es así…

–¡No! ¡No puedes ser su novia! – Gritó de repente Chinatsu. – ¡Te lo prohíbo, ¿me entiendes?!

–¡¿Q-Qué?! – Exclamó Akari, sorprendida tanto por el cambio de actitud drástico de Chinatsu como por eso de "te lo prohíbo".

–¡Te lo prohíbo! ¡No pienso permitir que las dos chicas a las que amo sean novias entre ellas!

Akari, aún sorprendida, no sabía cómo reaccionar.

–¿L-Las dos chicas a las que amas?

–¡Te amo, Akari-chan! ¡Pero también amo a Yui-senpai! ¡Os amo a las dos! ¡Eso me ha estado carcomiendo por dentro desde hace tiempo! ¡Y aunque me hubiera dolido mucho que me rechazaras, si por lo menos aún tenía a Yui-senpai podría intentarlo con ella! ¡Así que te prohíbo que seas su novia!

Akari, que empezaba recuperarse de la sorpresa, empezó a contraatacar.

–Escucha, Chinatsu-chan, entiendo que te duela mucho, pero Yui-chan y yo somos novias.

–¡Pues corta con ella!

Akari se sorprendió más.

–¡¿Qué?! ¡No pienso cortar con ella! ¡Yo la amo y ella me ama a mí!

–¡Sakurako-chan e Ikeda-senpai también te aman, ¿por qué no te haces su novia?!

–Espera, ¿qué? – Soltó Akari sorprendida.

–¡Ellas también te aman! Sakurako-chan y yo le escuchamos decir a Ikeda-senpai que te amaba, por lo que Sakurako-chan dijo que se te declararía mañana mismo para no perder ante ella… ¡Por eso yo te lo he dicho hoy mismo para no perder contra ella! – Akari, incapaz de saber qué decir, no dijo nada, por lo que Chinatsu siguió. – ¡Ellas te aman, Akari-chan! ¡Quédate con cualquiera de las dos! ¡Pero no pienso permitir que seas la novia de Yui-senpai! ¡No puede ser que las dos chicas a la que amo sean novias entre ellas! ¡No me podéis hacer esto! Aunque me duela que tengas novia, si por lo menos aún tengo a Yui-senpai podría superarlo porque aún tendría una oportunidad con ella… ¡Pero no me puedes quitar esa oportunidad siendo la novia de Yui-chan! ¡De ninguna manera, no pienso permitirlo! ¡Corta con ella y hazte novia de Sakurako-chan o Ikeda-senpai, PERO NO PUEDES SER LA NOVIA DE YUI-SENPAI! ¡NO PUEDES! ¡TE LO PROHÍBO!

Chinatsu salió corriendo de allí mientras lloraba, dejando a Akari completamente sorprendida. La chica tardó un buen rato en reaccionar. Cuando lo hizo y entró en casa, se la veía completamente perdida en sus pensamientos. No podía dejar de pensar en lo que le dijo Chinatsu. La chica se tumbó boca arriba en la cama, con la mirada perdida.

¿Será verdad lo que me ha dicho Chinatsu-chan? ¿Que Sakurako-chan e Ikeda-senpai me aman? A lo mejor lo ha dicho solo para que cortara con Yui-chan… – Sin embargo, tras pocos segundos descartó esa posibilidad. – No, no mentiría con eso. Además, no se veía como si mintiese. Pero entonces… ¿Sakurako-chan e Ikeda-senpai también están enamoradas de mí? Y además de ellas dos también la propia Chinatsu-chan, Yui-chan, y antes Ayano. ¿Cinco de mis amigas se han enamorado de mí prácticamente al mismo tiempo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y por qué ahora? Si antes tenía tan poca presencia que a veces ni siquiera me veían aunque estaba con ellas. ¿Qué ha cambiado?

Akari empezó a darle vueltas a eso. Tras un rato, cayó en qué era, abriendo bastante los ojos.

Esto… Es desde que cambié mi forma de ser debido a ese sueño…

Akari recordó entonces una parte del sueño.

Flashback

Una Akari un poco más adulta, con apariencia de tener entre 16 y 20 años, y con el pelo largo, se acercó a ella sin caminar, como si estuviera flotando.

–Voy a darte… El poder del amor.

La Akari adulta abrazó a la chica, y al hacerlo, las dos Akaris empezaron a brillar, y la Akari adulta empezó a fusionarse con la menor, empezando esta a sentir cada vez más una calidez en su corazón.

Fin del flashback

Akari abrió aún más los ojos al entenderlo todo.

Es por eso… Se han enamorado de mí por el poder que me dio mi yo adulta… – Akari recordó entonces a Ayano muy triste cuando cortó con ella, a Yui prácticamente de igual forma cuando Akari se enfadó con ella, y a Chinatsu hace unos momentos. – Si todas ellas han sufrido tanto… Es por mi culpa. Y Sakurako-chan e Ikeda-senpai podrían sufrir igual… – Akari empezaba a ponerse cada vez más triste. – No quiero… No quiero que mis amigas sufran de esa forma… Si el poder del amor hace que mis amigas tengan que sufrir de esa forma, ¡entonces no lo quiero! ¡Renuncio a ese poder!