¿Ya fueron a ver el nuevo vídeo de la semana?

Ahora podrán escuchar el fanfic "Mi Único Deseo", para que vayan a darle su apoyo.

Por favor, vayan a darle like, comenten, suscribirse si no lo han hecho y compartanlo, se los voy a agradecer muchisisimo mis terrones de azúcar.

Aquí el link: watch?v=QT4LrAgqiFM&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=1

Aquí les dejo el nombre del vídeo:

Audio Fanfic Saint Seiya. Mi Único Deseo. Capítulo 1 (Sacrificio) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y aquí le dejo el nombre de mi canal, para que lo encuentren mucho mas fácil: AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Disfruten la lectura.


En una simple mañana el santuario es bastante callado, pues usualmente a esta hora, muchos prefieren estar durmiendo, aun descansan, y más por ser un fin de semana, en donde ahora el patriarca los deja libres de entrenamiento matinal.

No tanto por que quiera darles este descanso, sino que, ciertos caballeros han intervenido por sus hijos, para que los dejen descansar en estos días y pasen tiempo con sus familias.

No tanto por que Atena se lo ordenará, no nada que ver… Pero para Shion esto está bien, también lo había pensado antes, sin embargo... Con cierta presión que ha tenido, no tuvo más remedio que aceptarlo.

Es por eso… Que aun siendo muy temprano, alrededor de las siete de la mañana.

Todo está en completo silencio, se puede aún apreciar el trinado de algunos parajitos, y es sumamente mágico y relajante.

Sobre todo qué en el sexto templo parece haber una reunión bastante… ¿Atípica? Se podría decir.

Ya qué en este lugar, cuatro Virgos se encuentran reunidos en una actividad que todos comparten y disfrutan en gran medida.

La meditación es algo fascinante y normal en quienes han portado, portan y portaran la armadura dorada de Virgo.

Aunque sea algo que comparten y disfruten en la soledad hacer, también es un buen motivo para hacerlo en compañía de sus seres queridos ahora, pasar algo de tiempo de calidad juntos.

A pesar de ser algo que hacen a diario, es bastante anormal qué la hagan tan temprano, ya que cada uno tiene actividades diferentes a esta hora, sin embargo, ahora mismo pareciera que tres rubios, decidieron unirse a la tradición qué tienen con cierto pelirrojo.

Colocados en fila horizontal, cerca de aquel pedestal qué posee el sexto templo, vistiendo ropas tradicionales de su país natal, sobre sus creencias Hindús.

El Dhoti usado por los hombres de este singular cuarteto y bueno para la más joven de ellos, viste un Sari, la ropa tradicional femenina para esta cultura la lleva puesta. Los colores en los cuatro son similares, tonos naranjas, amarillos y rojos, para estar combinados en un curioso uniforme. Aunque en realidad es más una imitación de las prendad del mayor de esa familia.

Todos con los ojos cerrados, el silencio y la paz reina en el sexto templo, todos en posición en flor de loto, para realizar la actividad que más disfrutan hacer, sin que nada les perturbe o preocupe, pues tiene todo en orden en su mente.

Aunque... Puede que esto no dure mucho. .

-¿Por qué vinieron realmente aquí?- Una pregunta seria y tajante lanzada por aquel hombre pelirrojo de apariencia tan apacible como imponente.

Claro que los otros dos adultos no quieren ser perturbados, pues saben que serán descubiertos.

-Solo queremos pasar tiempo juntos- Es lo mejor que se le ocurre al primer rubio junto al pelirrojo.

-El meditar en familia es más efectivo y conveniente en ocasiones- Unas palabras por parte del tercero en la fila, sin abrir sus ojos, mientras respira profundamente en su enorme paz.

-Mmmh- Deja salir un suspiro leve -Sé muy bien que los mando Cardinale, para mantenerme distraído- Su respuesta rápida y seria, manteniendo aun su ceño de relajación, mientras aún tiene sus ojos cerrados.

Aquellos Virgos de apariencia casi similar, salvo por el estilo de peinado y complexión, uno siendo levemente más delgado que el otro, apenas si dejan ver en su rostro un grado de sorpresa, aunque se lo intuían.

-Creo que no es fácil sorprender al bisabuelo Shijima- Habla la pequeña rubia, qué igual comparte la misma posición de los adultos sin cansarse.

-Conozco a mi Cardinale, y sé muy bien como es y actúa- Una leve sonrisa se apodera de sus labios, para lanzar un gesto de amabilidad -Es fácil, si te recuerdan que hoy es tu cumpleaños a cada segundo y no es tan malo- Toma un segundo para encontrar las palabras correctas -Al contrario, tener una persona que te celebra algo que es finito como los cumpleaños, es... Agradable- Habla por si mismo, pensando en su pasado, como en el presente que vive con aquel rubio hombre que alguna vez porto la armadura de Piscis.

La verdad, aquellas palabras también lo describen un poco a él mismo.

Si mal no recuerda, alguien también muy importante siempre le ha recordado ciertas fechas próximas a suceder.

Sin embargo, cree que en ese momento sus palabras sobran.

De nueva cuenta, los cuatro quedan callados, concentrando su mente en su deber ancestral, calmando el cosmos, pues es obvio que el pelirrojo ya sabe la sorpresa, pero igual va a seguir el juego.

Los inciensos de diferentes esencias... Como si cada uno hubiera traído uno específico qué les de calma.

Olor a rosas, olor a jazmín y olor a lotos.

Inunda sus fosas nasales, como el sonido nulo de algún intruso o molestia externa.

La calma trae consigo muchos pensamientos, mucho que analizar y a la vez agradecer.

También algunas cosas que a veces uno no logra decir en un día cotidiano, sino es hasta que te das la oportunidad de expresarlo.

-Asmita- El llamado del mayor por generación familiar se hace presente.

-¿Si?- Sin inmutarse mucho, responde, girando levemente su cabeza sin abrir los ojos al flanco derecho.

-Tus ojos... Mejoraron mucho después de aquella vida, ¿Cierto?- Su tono es ligeramente nostálgico, a la vez que un poco feliz.

Su ceño se frunce levemente, a la vez que su boca ligeramente se abre en son de confusión.

¿A que viene esa pregunta?

Ese es el pensar del rubio de apariencia más tranquila que los otros dos hombres.

-Sí. De hecho si lo hizo- Responde un poco sorprendido, sin perder su porte.

-Comprendo- Asiente con suma tranquilidad -Es algo muy bueno qué sucediera- Un suspiro sale de sus labios para aclarar su pensar -Algunas veces pensé... Que fue cruel qué no pudieras apreciar las maravillas de este mundo, pero lo hiciste con el cosmos...- Su semblante se vuelve en añoranza -Cardinale me dijo que no debía preocuparme por eso, pero era difícil- Al parecer aprovecha ese instante en que su hijo, nieto y bisnieta están en su compañía y calma, para comentar algo que lleva en su corazón.

La sorpresa en el rostro del segundo Virgo en jerarquía se hace presenta, para después de aquella muestra de sorpresa, una sonrisa se dibuja en sus labios -Entiendo a lo que se refiere. Igual lo pensé con Shaka, aunque…- Desvía levemente su mirada hacia su lado izquierdo, para ver justamente a quien se refiere -Sabía que estaría bien, pero…- Entrecierra sus ojos con dolor -No verlo... Me angustiaba- Ninguno es capaz de dar más explicaciones qué las palabras ambiguas que salen de su corazón, intentando decir su sentir a su manera.

Es el turno de actual Virgo en sentirse levemente sorprendido y conmovido, aunque conoce bien esa historia, no deja de ser curioso. Como él ya tenía a dos personas qué se preocupaban por su bienestar, no se había interesado en su pasado, incluso se podría decir que lo olvido un poco.

Shijima, duda en seguir diciendo algo, pues entendió que estaba hablando de más y Asmita lo acompaña en eso, mientras Shaka y Anshin solo se limitan a ser oyentes y no importunar.

¿Qué más da ser con su familia un poco más abierto?

Después de todo, ha podido recuperar un poco del tiempo, a pesar de las propias dificultades de la nueva vida y modernidad.

-Aquel cumpleaños fue el mejor de todos en esa época- Decidió hablar, solo mantenerse en calma, pero ahora si expresarse, hacerlo de manera adecuada… Ya que en su rostro es más fácil averiguar qué siente que con sus palabras.

Los demás se quedan en silencio, prestando absoluta atención al pelirrojo.

Pues esta vez no va a esperar para continuar, pues necesita también sacar algo de su corazón.

-Por pocos minutos hubiéramos compartido cumpleaños, pero decidiste que debías tener tu propio- Es allí qué abre sus ojos con seriedad, pero con un sin fin de amor hacia el flanco izquierdo, topándose con el rostro de su hijo, que obviamente cambio de aquel bebé que sostuvo y velo cada uno de sus sueños hasta el día que no pudo hacerlo más.

Aquellas palabras qué son dedicadas hacia él, lo dejan por completo impactado.

-¿Pa... Padre?- Aún es difícil decir aquella palabra, pero en ocasiones simplemente sale.

-Mi rosa amarilla, me dio el mejor presente de todos, el que lográramos concebirte, qué crecieras en su interior y que nacieras tan cerca del mío... Creo que... Solo pocos acontecimientos han podido estar a la par de ese momento- Si qué se está permitiendo mucho el mantener sus palabras más tiempo de lo habitual y aun así no termina. Y más porque su hijo, vuelve abrir sus ojos, para toparse con los zafiros heredados por él, verlo lo hace sentir mucho más feliz.

-Y tres de esos momentos están aquí- Es lo que puede decir antes de asentir y sonreír, sin abandonar la postura de flor de loto.

Aunque quiera escuchar aquellas palabras de su abuelo, y entiende que se refiere a que su nacimiento y conocerlo también forman parte de algo tan importa para el pelirrojo, no presenta más emoción que una leve sonrisa.

Es Asmita quien su sonrisa es manifiesta mucho más amplia y asentir igualmente, como muestra de agradecimiento, con un pequeño sonrojo.

-Me alegra que así lo pensé y soy bastante feliz de que nuestros nacimientos fueran tan cercanos- Aunque su aniversario de vida sea al día siguiente, eso no le quita para nada la importancia del día de hoy. De hecho… El segundo virgo tiene más que compartir -A decir verdad, mi papá me ha dicho bastantes cosas sobre usted-

Cierra sus ojos para suspirar, ya pensando en que cosas su amada rosa, le pudo haber dicho a al hijo de ambos -¿Cómo qué?- La curiosidad qué se permite tener en ocasiones se presenta.

Una pequeña sonrisa se cuela en sus labios, asiente, y suspirar, pero no para volver a cerrar sus ojos -Podría decir varias, pero una que me dijo muy entusiasmado, es que le sorprende mucho lo similar qué somos de rostro usted y yo- No le representa para nada incomodidad en revelar eso, al contrario siente que es conveniente decirlo.

Para el cumpleañero pelirrojo esto le hace feliz, hasta una ligera sonrisa se presenta en su rostro.

-Sí, quedé sorprendido por eso- Su mirada dirigida justamente para Amista -Tu cabello rubio heredado de mi Cardinale y tus ojos azules como los míos… Pero- Sus ojos asimilando a unos zafiros tan brillantes se mantienen fijos en su único vástago -Ya no somos los únicos con una apariencia tan similar-

Asmita nota esto, y entiende a la perfección a quienes se refiere uno de sus progenitores -Tiene razón, aunque los ojos azules no se repitieron del todo- Una leve referencia a cierta Virgo qué aunque tenga los cabellos dorados como el sol, sus ojos verdes son herencia del lado de su madre.

En ese instante, Shaka siente una calidez en su corazón, conocida, pues se trata de su familia, y más por que su hija es también tomada en cuenta.

Aunque para ese momento, siente levemente como un pequeño peso se recarga en su flanco izquierdo, y discretamente su mano de ese mismo lado se encarga de mantener a su hija cerca y cómoda, ya que aunque no lo quiera admitir por lo orgullosa que es, se ha cansado y se terminó quedando dormida, recordándose en su padre.

-Tenemos facciones similares, aunque- Su semblante se vuelve en un toque de soberbia -Sé muy bien que uno de mis bisnietos es más similar a mi- Shijima nunca dejaría de lado a uno de sus descendientes, más por que a su ver el cabello rojizo y ojos azulados es un clara referencia a él… Aunque otro cierto Ariano dice que se parece más a él y esos rasgos son su herencia. Es una disputa qué se ha iniciado hace poco.

-Kiki, decidió que ayudaría de otra forma para su cumpleaños, abuelo- Al fin muestra también sus ojos azules, listo para integrarse un poco más activamente a la conversación de su papá y abuelo.

-No deberían preocuparse tanto por algo así, aunque con mi rosa, no es fácil negarse- Su rostro advierte de inmediato, qué Cardinale de Piscis, es alguien que le planta cara muy fácilmente y no puede nunca hacerlo cambiar de opinión.

-Lo entiendo- Shaka responde con parsimonia -Mu es igual en ese sentido, es difícil negarle algo- Una sonrisa se dibuja en su rostro, recordando que fue el mismo pelilila quien le dijo que debía ayudar a distraer al pelirrojo y con esa carita no se pudo negar.

-Aquellos qué amamos se convierten en nuestra mayor fuerza, como quienes nos hacen se más flexibles en muchos aspectos de la vida- Asmita, también da su opinión a los tres, mientras su azulados ojos se fijan directamente a la pequeña que ha caído rendida al regazo de su hijo -Se debió cansar mucho-

-Es normal a su edad, se mantuvo lo más que pudo, pero no pude seguirnos el paso aun- Shaka la acerca más a su regazo para que descanse apropiadamente, sin dejar de contemplarla con una dulce mirada paternal.

Shijima en ese instante se fija igual y puede notar por unos breves segundos qué la imagen de su hijo ahora adulto se presenta en su mente, como un recuerdo de cuando era bebé y también lo cuidaba al descansar.

Aquellos caballeros de Virgo, quienes jamás pensaron que llegarían a tener posesiones terrenales o lazos qué alguna vez contemplaron como mundanos, muestran qué como todo humano, tienen sentimientos, deseos, alegrías, tristezas, y seres muy amados, qué ahora ya no podrían existir sin ellos.

Son esos pequeños momentos, esos instantes qué parecen en un período tan corto en compañía de quienes tienen tanto en común y a la vez no.

Los acontecimientos diarios, en ocasiones pueden tener un carga emocional qué aunque no sea la gran cosa, con palabras compartidas, sentimientos, los inundan de conocimientos, empatía y tiempo de calidad para unirse cada vez más.

-Hijo- El llamado del pelirrojo de nuevo atrae la atención de Asmita.

-¿Si, padre?- Sus ojos azules contemplan con atención al contrario.

-No sé si Cardinale alguna vez te lo conto, pero…- Baja su vista, levemente rojo y avergonzado pues al parecer tiene un recuerdo que desea compartir con los presentes, aunque sea algo muy íntimo -Cuando eras un bebé… Yo… Tuve la costumbre de velar tus sueños cada vez que dormías… Me apoyaba en el barandal de tu cuna… E hincado me podía quedar por horas… Viéndote…- Fueron sus palabras calladas por la pena que revive en su ser, por atreverse a contar una bella memoria.

Creyendo que podría tomarlo a mal o ser considerado como algo muy rara, tanto así qué su hijo se pudiera sentir incomodo como su nieto.

Pero nada de eso fue lo que recibió.

Asmita solo sonríe y asiente -Papá me lo contó anteriormente, qué ustedes lo hacía siempre- Esa mueca de felicidad en su hijo, ilumina al pelirrojo -Ya qué temía que algo malo me pasara- El rubio mayor comprende muy bien esas acciones y lo demuestra, para dar paz a su padre.

Este se siente aliviado, ya que pensó que sus primeras palabras compartidas de su pasado podrían ser tomadas a mal.

Pero al ver que no es así, se siente confiado y más al notar que su nieto también quiere integrarse.

-Creo que es norma hacerlo. Yo igual lo llegue hacer cuando Anshin era más bebé- Ver a su pequeña descansar es la prueba de ello, y pensar en su hijo mayor también lo hace sonreír, al imaginarse que así hubiera sido todo antes. Aun con ese pensamiento su rostro posee bastante calma y paz al solo traer a su familia a la mente.

Escuchar y compartir pequeños momentos qué han vivido cuando la paternidad toco a sus puertas, la cual aceptaron con toda la felicidad del mundo, es algo que desean expresar más a fondo, aunque por sus caracteres sea más complicado hacerlo, pero no imposible.

La curiosidad de como actuaron en ciertos momentos, saber si sus antepasados hicieron lo mismo con ellos o lo hacen con las nuevas generaciones.

Puede que estos Virgos antes fueran los más recebados, antipáticos, algo odiosos o enfadosos a la vista de los demás camaradas, pero encontraron a quienes nunca los vieron de esa forma, y con el tiempo dieron vida a quienes comparten su sangre y una cierta visión de la vida.

Puede que en si ninguno de los tres conviviera más allá de unos pocos meses antes y en diferentes momentos de sus vidas, sin la posibilidad de que una tercera generación se conociera con la primera o segunda… Pero ahora, pueden disfrutar de esa compañía qué claro les hizo falta y codiciaron tener.

Shijima sigue compartiendo instantes que vivió con Cardinale y lo poco que pudo con Asmita, para que tanto su hijo como nieto lo hicieran también y aunque aún estén en Virgo en posición de flor de loto, pero ya no meditando, se están conociendo cada vez más y compartiendo aquellas vivencia qué necesitaban ser escuchadas por alguno de ellos, para saber que desde hace mucho ya eran muy amados.

Sin duda el amor familiar entre ellos ha estado implícito desde el inicio, pero como es normal, a veces es necesario y sano expresar ese amor a la familia con palabras y acciones.

Además, y gracias a estas conversaciones amenas, cumplen la misión de que el cumpleañero no se de cuenta que aunque no sea nada su estilo, el coliseo es el lugar donde su fiesta sorpresa se llevará a cabo. Y claro que Cardinale tiene toda la ayuda de su familia, pues… Aunque lo haya hecho ya algunas veces antes, el cumpleaños de su amado Shijima nunca será pasado por alto, mientras él este presente en esta vida.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien.

Aquí dándoles un One Shot por el cumpleaños mega atrasado del cumpleaños de Shijima.

O sea, ya mero va hacer el de este año, jajajjaja pero mas vale tarde que nunca...

Así que le cantare la canción oficial de la familia terrón.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shijima, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shijima, tu cumpleaños si que si.

Recuerden que estos One Shot, están conectados con historias divertidas de los dorados y sus interacicones y descubrimientos de mas familia, pero deben leeros todos para entenderlos.

Por cierto terrones, hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar, así que vamos a felicitarla.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades dianatelles, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades dianatelles, tu cumpleaños si que si.

Espero que la pases super bonito en este día.

En fin terrones es hora de responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

Anonimus1000days: Jajjajajajajajaja, Shijma si que es un mu mal ejemplo, pero Shaka si le sigue los ejemplos.

Jjajjaajajajjajajajajaja ya se, en su futuro Shaka y Afrodita, ni se topan, aunque... Afrodita es el primo de Mu, así que... Bueno, son algo de familia política.

Dijo que para mas placer, ajjajaja ay loco que esta.

De hecho, que bueno que mencionas eso... Por que... Tal vez en algún futuro veamos algo así... No diré mas, solo es una futura realidad.

Jajajaja un juego de té le encantaría a Shijima.

Shijima, tiene un carácter mas bonito, es serio pero no es mamon como otros jajajaja XD

Que mala soy con Shaka, y so que es de mis favoritos, pero soy honesta si se pasa a veces de pesado el hombre.

Hasta hoy y hasta aun día.

Bueno mis terrones, me paso a despedir...

No sin antes decirles que muchas gracias pro su apoyo en la lectura y en los vídeos.

De verdad son los mejores del mundo mundial.

Los quiero mucho y por favor cuídense del sol o del frió... Lo que tengan en sus países de clima.

En fin.

Ammu se va.