Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos y incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 79
El silencio del Quinjet solo era roto por el sonido que producían los pasos de la armadura de Tony, el había estado dando vueltas por todo el Quinjet sin detenerse por un momento desde que se habían separado del grupo de Harry y Arthur.
Stark puedes quedarte quieto - comento Clint, el estaba piloteando la nave - Me pones inquieto.
Lo siento Legolas pero es que nunca me habían enviado a la banca desde que invente mi armadura… Es frustrante - respondió Tony sin dejar de caminar.
Entiendo como te sientes Tony - dijo Steve, el a diferencia de Tony estaba sentado apoyando sus manos en su escudo - Desde que recibí el suero del super soldado nunca me he quedado fuera de una batalla pero Harry tenia razón, ninguno de nosotros tiene la forma de luchar en el fondo del mar.
Aun así no me gusta sentarme y esperar sin hacer nada - dijo Tony sin gustarle el hecho de que tenia que estar en espera, cuando toda esa situación loca de países mágicos del mar se resolviera se pondría a trabajar en varios tipos de armaduras para en diferentes ambientes extremos sin peligro para su vida y que funcionaran al 100%.
Hombres… Siempre quieren ser los protagonistas - murmuro Natasha sentada al lado de Banner.
No todos quieren eso… Y no es todo el tiempo - dijo Bruce con una pequeña sonrisa en el rostro - Por mi parte yo estoy feliz con no tener que dejar salir al otro sujeto.
¿Como esta? - pregunto Natasha en un raro tono de preocupación y cuando Bruce la miro ella agrego - Al otro sujeto me refiero… Por lo que he visto le gusta pelear y como no salió a pelear en contra de esas criaturas del fondo me preguntaba si esta molesto o algo así.
Siempre esta molesto… Pero en este momento esta tranquilo, no le intereso pelear en contra de esas criaturas, al parecer no las considera digna… O eso creo - dijo Bruce encogiéndose de hombros.
Ya veo - fue lo único que respondió Natasha sin saber que mas decir.
¿Que hay de ti chica mágica? - pregunto Tony haciendo que todos (excepto Clint que piloteaba el Quinjet) voltearan a Rose que había estado callada todo el rato.
Al ver que Rose no respondió Steve la miro con preocupación y pregunto - Señorita Potter… ¿Esta bien?¿le duele algo?.
Rose levanto la vista confundida y dijo - ¿Que?… No, estoy bien, solo estoy rastreando a Harry.
Todos se le quedaron viendo por un momento antes de que Bruce preguntara con curiosidad - ¿Rastreándolo?… ¿Como?.
¿Como que como? - pregunto Rose con molestia - Con magia obviamente.
Preguntaría como es posible pero dado que no entiendo nada de magia solo preguntara ¿que esta pasando?¿cual es la situación con Harry y Sasha? - dijo Natasha mirando a Rose con curiosidad.
No estoy segura… Algo paso… Un momento estaba en relativa cercanía y de repente cambio de posición a un sitio muy lejano y profundo… Es como si se hubiera aparecido, algo que Harry obviamente no es capaz de hacer - dijo Rose.
El es capaz de moverse muy rápido, es posible que sencillamente haya usado su velocidad - dijo Steve.
No, por mas rápido que sea Harry el tiene que recorrer la distancia de un punto al otro - explico Rose con calma - Esto fue mas como una aparición pero lo importante es que esta muy profundo debajo del agua.
¿Cuando y por que le pusiste algo para rastrearlo y como funciona? - pregunto Tony sin saber como funcionaba la magia para rastrear, o la magia en general.
Funciona de forma sencilla, simplemente puedo sentir la dirección y distancia en la que esta - dijo Rose con calma - En cuanto a cuando y porque se lo puse… Bueno, estoy acostumbrada a que Harry quiera hacer las cosas por su cuenta así que ya estaba esperando algo así de su parte y se lo lance sin que se diera cuenta cuando nos despedimos.
¿Puedes darnos una ubicación precisa para ponernos sobre el? - preguntó Tony.
De poder si podría hacerlo pero ¿por que? - dijo Rose.
Como dije no me gusta estar en la banca pero si vamos a estar en espera entonces estaremos en un sitio en el que podamos ayudar lo mas rápido que podamos - dijo Tony.
Tony tiene un punto, no podemos luchar en el fondo de mar pero podemos estar en el punto mas próximo en espera - dijo Steve con convicción.
Bien, ¿cual es la dirección? - pregunto Clint encogiéndose de hombros, era increíble que el ya no se sorprendiera o hiciera preguntas cuando hablaban de magia y cuentos de hadas que resultaban ser ciertos.
Fondo Del Mar.
Frontera Del Reino Briane.
Todo estaba listo para la primera y ultima batalla para poder unir los cuatro reinos y con eso formar una vez mas el imperio de Atlantis y así Orm tendría el poder para poder quemar a la superficie.
Recuerda, los Briane son un poderoso grupo salvaje - aconsejo el rey Nereus a Orm mientras este se ponía su casco y mascara para la batalla - Pero por eso mismo será fácil dominarlos, lo único que hay que hacer es encontrar al rey de los Briane y vencerlo, si derrotas al rey de los Briane tu controlaras al poder militar mas grande de todo el mundo.
Orm ahora con su armadura completa se dio la vuelta y miro a Nereus antes de hablar declarando - Hoy uniremos nuestros reinos… Mañana destruiremos a la superficie… Y al final Atlantis volverá a levantarse.
Nereus solos asistió con la cabeza mientras Orm se volteaba para ver a su enorme ejercito compuesto por las tropas de Atlantis, Xebel y de los pecadores alineados y preparado para la lucha en contra de el reino de Briane, seria una batalla dura pero no larga, Orm se encargaría de eso, el encontraría rápidamente al líder y rey de los Briane y lo derrotaría para detener la batalla y unir al ultimo reino a su alianza.
Al Otro Lado.
En Medio Del Ejercito Briane.
El rey de los Briane, era un hombre, bueno a el ni a los Briane no se le podía llamar hombres pues eran mas crustáceos que hombres pero el punto es que el era un hombre armado con su tridente (que parecía hecho de piedra y coral) y estaba en el medio de su ejercito mirando el ejercito de invasor de Atlantis con odio, luego se dio la vuelta y hablo en voz alta - Atlantis ha venido a nuestro reino con un impresionante ejercito y piensa que nos rendiremos solo porque son mas… ¿Acaso lo haremos?.
¡NO! - respondieron como uno sus soldados con un grito.
Ellos creen que pueden venir aquí y hacernos doblegarnos fácilmente pero nosotros le mostramos que no es así ¿verdad? - dijo el rey Briane.
¡SI! - volvieron a responder como uno sus soldados.
¡No nos inclinaremos ante Atlantis! - dijo el rey Briane alzando su tridente - ¡Vamos a darle una pelea que jamas olvidaran!.
¡SI! - gritaron con aun mas energía y poder sus soldados.
¡QUE MUERA LA ESCORIA DE ATLANTIS! - grito el rey Briane empezando la carga en contra del enemigo.
¡Muerte a los Atlantes! - gritaron los soldados de Briane siguiendo a su rey a la batalla.
De esa forma empezó la lucha por el domino de Atlantis.
Media Hora Antes.
Centro De La Tierra, Mar Oculto.
¿Lleva 20 años aquí sola?¿como es posible? - pregunto Mera.
Ella y los demás habían sido guiados por la reina Atlanna a una cueva para poder descansar y hablar con tranquilidad, aunque llamarla cueva no era del todo acertado, para empezar era mas como una especie de cúpula con un enorme cristal en el techo que iluminaba todo, las paredes de piedra estaban repletas de enormes diamantes que crecían como si fueran flores sin mencionar las extrañas plantas que crecían, al otro lado de la entrada había una cascada que mantenía el área húmedo y producía un ruido constante pero lo mas curioso es que había columnas y estatuas en ruinas por todo el lugar, en pocas palabras era un lugar muy alejado de lo que debía ser una cueva normal y dado que había algunas herramientas improvisadas era obvio que era el refugio donde la reina Atlanna se ocultaba de los animales y dinosaurios que había en este extraño lugar.
Si, este ha sido mi hogar por 20 años - respondió la reina Atlanna ayudando a caminar a Mera - Y en cuanto a como es posible… Pues a pesar de que Orvax me lanzo a la fosa no me rendí y en cambio luche por mi vida hasta que termine entrando por ese inestable portal y llegue aquí al igual que ustedes.
Es increíble - dijo Mera asombrada por la breve historia pero entonces hizo una mueca de dolor y gruño - Grrrr.
Harry vio eso y se acerco, el no se había molestado en revisar a Mera con sus sentidos porque había estado muy sorprendido por la sorpresiva supervivencia de la madre de Arthur pero ahora que estudiaba a Mera con sus vista de rayos X vio que tenia una costilla astillada, algo que ella debería ser capaz de soportar gracias a su fisiología pero era mejor si se encargaba de eso rápidamente.
Ven déjame revisarte - dijo Harry acercandose a Mera.
Estoy bien - dijo tercamente Mera sin querer la ayuda de un extraño.
No te hagas la valiente, tienes un costilla astillada, con tu fisiología Atlante debieran ser capaz de luchar pero es mejor si te curo la herida para que puedas estar al 100% - dijo Harry.
Sin esperar respuesta el hizo que sus dedos y las palmas de sus manos empezaran a brillas mientras los patrones circulares característicos de los poderes de los Eternos aparecía en sus manos y empezó a curar la herida de Mera la cual sintió una cálida sensación así como también la disminución del dolor que sentía.
¿Eres un sanador? - pregunto Mera sorprendida, la habilidad de sanar era una muy rara y difícil de aprender.
Se podría decir eso - respondió Harry con calma mientras se concentraba en curar a Mera.
Mientras Harry curaba a Mera, Sasha por otro lado estuvo observando a Arthur y su madre sin decir nada, ella le estaba dando un momento para hablar solos entre ellos sin que nadie interviniera.
Arthur, tienes que perdonarme, perdonarme por todo - dijo Atlanna viendo a su hijo con amor y temor.
¿Perdonarte? - pregunto Arthur en voz baja - Esto paso porque me tuviste… Has sufrido aquí sola por mi culpa… Si alguien tiene que perdonar a alguien es tu a mi.
¿Tu culpa?… No mi niño, nada de esto es tu culpa - dijo Atlanna sujetando a Arthur con amor - Yo tome una decisión, yo tuve que irme para salvarte… Salvarte a ti y a tu padre… Dime una cosa… ¿Tu padre? cuéntame de el… ¿Esta…?.
Arthur la vio por un momento tomando una fuerte respiración antes de responder - Todavía camina hasta el final del muelle… Todas las mañanas… Todos los días… Esperándote.
Atlanna lo escucho sintiendo tanta felicidad que no pudo contener las lagrimas que salieron de sus ojos, ella había temido por todos los años que había estado atrapada que cuando pudiera regresar al faro Amnesty Bay que lo encontraría solo y que ella nunca mas volvería estar junto a Tom pero este día no solo había tenido la bendición de volver a ver a su amado hijo sino que sino que también había descubierto que el único amor de su vida aun estaba esperándola, que aun recordaba la promesa que habían hecho hace tantos años cuando se separaron.
¿Por que nunca volviste? - la pregunta de Arthur hizo que Atlanna volviera a la realidad.
Atlanna vio a su hijo con los ojos rojos, puede que ese fuera el día mas feliz que había tenido en años pero eso no cambiaba la situación en la que ella había vivido durante años y la situación en la que se encontraba su hijo ahora junto a ella así que tomo un fuerte respiro y respondió - Porque el portal que los trajo a ustedes y a mi a este lugar solo funciona en un sentido… No podemos usarlo para regresar, es demasiado inestimable… La única forma de volver es consiguiendo el tridente de Atlan, pero esta vigilado, por el Kraken.
Mmm… Lo siento, perdóname por interrumpir su conversación pero ¿que es un Kraken? - dijo Sasha confundida y decidiendo que era momento de meterse en la conversación entre madre e hijo.
El Kraken es una criatura de tal poder que incluso el mismísimo rey Atlan temía y esa criatura de leyenda es la protectora del tridente - explico Atlanna.
Entonces tenemos que ir juntos y luchar en equipo - dijo Mera poniendose de pie después de que Harry terminara de curarla.
No, el Kraken es muy poderoso, he intentado pasarlo muchas veces sin éxito - dijo Atlanna.
No se ofenda su majestad pero Sasha y yo somos muy poderosos así que creo que podemos ser de mucha ayuda - dijo Harry.
No lo dudo, se que son poderosos hijo de El - dijo Atlanna sorprendiendo a Harry y Sasha que pusieron caras idénticas de sorpresa y al ver eso Atlanna agrego - Reconozco el símbolo en sus pechos de viejas leyendas de Atlantis que han sido pasadas de generación en generación entre la familia real, aunque tengo que admitir que pensé que eran solo eso, leyendas.
¿Que tipo de leyendas? - pregunto co curiosidad Sasha.
Leyendas sobre de aliados… De una gran batalla que unió a muchas tribus bajo una sola bandera… Incluida Atlantis bajo el mando del mismo rey Atlan, unidos por un mismo objetivo… Proteger la tierra de un gran mal, todo eso antes de que Atlantis se hundiera en el mar… Y entre esos aliados estaba Felurian de la casa de El - dijo Atlanna.
Eso sorprendió a Harry y Sasha aun mas pues ambos conocían a Felurian, era la Kryptoniana que descansaba en el mausoleo en el lado oscuro de la luna que Harry había descubierto hace muchos años pero las palabras de Atlanna también hicieron que Harry recordara el mural que Ancestral le había enseñado hace muchos años sobre una gran batalla que había sucedido en la tierra hace quien sabe cuanto tiempo en el que habían participados muchos poderes diferentes como los Asgardianos liderados por un joven Odin, los linternas verdes, Felurian que era de la familia de El y al parecer incluso los Atlantes.
Todo eso es muy fascinante pero concentrémonos en lo importante - dijo Mera con apuro - Debemos unirnos para derrotar al Kraken y obtener el tridente.
No, el Kraken es muy poderoso - dijo Atlanna con firmeza - Y incluso si lo derrotamos no probaría nada, el Kraken es un guardián para el tridente y solo el verdadero heredero de Atlan y rey de Atlantis puede superarlo y reclamar el tridente.
Atlanna estaba mirando directamente a su hijo cuando termino de hablar esperando ver confianza en sus ojos pero en cambio se dio cuenta de algo, Arthur tenia dudas y no solo eso, tenia miedo, eso hizo que Atlanna se acercara y preguntara - ¿Tienes miedo?.
Arthur la miro y dijo con sinceridad - Si… A pesar de lo que tu o Mera piensen yo no soy un rey.
Eso es bueno - dijo Atlanna con una sonrisa - Atlantis ha tenido muchos reyes pero ahora necesita algo mas.
¿Y que puede ser eso?¿que puede necesitar Atlantis mas que un rey? - pregunto Arthur.
Un héroe - dijo Atlanna con una sonrisa - Un rey solo pelea por su nación… Pero un héroe pelea por todos y eso es justo lo que necesita Atlantis en este momento.
Esas palabras parecieron darle valor a Arthur que miro a su madre por un momento antes de asistir con la cabeza, luego se dio la vuelta y entro por la cascada en busca del tridente y Harry trato de seguirlo con su visión de rayos X pero descubrió con asombro que no podía ver mas allá de la cascada, el no sabia si era porque había plomo en las paredes pero lo dudaba y eso solo dejaba otra posibilidad, el lugar donde estaba el tridente estaba protegido con magia lo cual no debería ser raro dado que sino hubiera sido mucho mas fácil encontrarlo y hace mucho que alguien lo hubiera reclamado y dado que la habitación estaba bajo el agua tampoco podrían escuchar nada así que solo podían esperar.
No puedo ver mas allá de la cascada - comento Sasha con frustración.
La magia es capaz de afectar nuestros sentidos y esa cámara oculta debe estar llena de magia - explico Harry a Sasha con calma mientras se sentaba en una de las columnas caídas - Por ahora lo único que podemos hacer es esperar y confiar en Arthur.
El cuarteto espero en silencio por solo un par de minutos hasta que sintieron una fuerte vibración que sacudió todo el lugar haciendo que todos se pusieran en guardia mientras Atlanna decía - El Kraken ha despertado.
¿Que tan grande dijo que era esa cosa? - pregunto Harry con curiosidad.
No lo dije - respondió Atlanna, ella estaba tratando de mantener una expresión de calma pero por dentro estaba muerta de la preocupación, confiaba en que su hijo podría lograrlo pero siempre había una duda, una pequeña posibilidad de que se haya equivocado, de que haya cometido un error y haya mandado a su hijo a su muerte.
El silencio volvió a reinar en el lugar durante otro par de minutos, un silencio que solo era interrumpido por los fuertes estruendos y vibraciones pero entonces se detuvieron indicando que la batalla había terminado y sin embargo pasaron otros cinco minutos sin que Arthur apareciera y todos estaban sumamente preocupados hasta el punto en que iban a entrar a la cámara para averiguar que había sucedido cuando Arthur volvió a emerger de la cascada.
Y sin embargo no estaba igual a como cuando entro, para empezar tenia una armadura de escamas cubriendo su cuerpo de color dorado en la parte superior mientras que la parte inferior era de color verde marino al igual que sus guantes pero lo mas llamativo de todo era el tridente que parecía hecho de oro solido que tenia en sus manos, incluso Harry y Sasha que no eran mágicos podían sentir el poder del mítico tridente y un estudio del tridente por parte de Harry con sus sentido hizo que el se diera cuenta que no tenia idea de que estaba hecho en realidad y que de hecho era muy posible que ese tridente pudiera lastimarlo.
El único y verdadero rey - dijo Atlanna viendo a su hijo con gran felicidad y orgullo por lograr lo que nadie había logrado nunca, reclamar el tridente de Atlan.
Vamos… No tenemos mucho tiempo - dijo Arthur con una nueva voz de autoridad y confianza que antes no tenia - Hay que detener una guerra.
Fondo Del Mar.
Frontera Del Reino Briane.
La batalla llevaba un poco menos de diez minutos desde que había comenzado pero Namor sabia que en medio de una batalla y mas de una batalla de la magnitud como la que estaba presenciando un minuto podría ser percibido como una eternidad.
Tal y como Namor había predicho la union de Atlantis, Xebel y los pescadores estaba superando a las fuerza de Briane pero aun así los soldados de Briane estaban demostrando una ferocidad y poder que solo unos barbaros (casi salvajes) podían tener pero aun a pesar de eso era obvio que terminarían siendo derrotados tarde o temprano y la verdad es que Namor prefería que fuera temprano porque tarde querría decir que se perderían mas vidas y recursos de ambos bandos que luego se podría usar en contra de la superficie.
Cientos ya estaban muertos y miles debían estar heridos en opinión de Namor y no era raro dada la escala de la batalla, los de Briane usaban enormes catapultas para lazar gigantescas bolas de lava a las naves mas grandes del ejercito de Atlantis mientras que los las naves Atlantes disparaban hidrocañones a discreción mientras los soldados de infantería atacaban con sus armas (espadas, tridentes y cañones) o usaban a sus poderosos tiburones para que devoraran a los de Briane los cuales se defendían usando su cuerpos de mayor tamaño para dominarlos o sus criaturas criadas para la guerra que eran una especie de crustáceos del tamaño de tiburones para derribar tantos enemigos como pudieran, los de Xebel por otro lado peleaban a distancia usando la velocidad de sus hipocampos para disparar a una distancia segura mientras que los pescadores usaban maquinas para disparar desde una distancia segura pero aun así los de Briane lograba atraparlos.
Era un batalla increíble pero inútil y una gran perdida de tiempo y recursos y Namor sabia que Orm opinaba igual porque el había estado moviéndose por todo el campo de batalla en busca del rey Briane para poder derrotarlo y Namor sabia eso porque Orm destacaba mucho en comparación con el resto de sus fuerzas al usar esa armadura plateada y morada, sin mencionar que su dinosaurio mascota que usaba como montura era el único en el campo de batalla haciendo que fuera aun mas fácil de identificar.
Que masacre - dijo un joven soldado al lado de Namor impactado por toda la matanza que estaban presenciando.
La mayoría de batallas son así pero esta ademas es una perdida de tiempo, recursos sin mencionar que es inútil - comento Namor sin apartar la mirada de la batalla.
Namor no tenia amor por Atlantis pero las batallas innecesarias lo molestaban pero volviendo a ver a Orm parecía que la batalla estaba apunto de llegar a su fin.
Orm tenia que admitir que los Briane eran poderosos guerreros y no podía esperar para tenerlos bajo sus ordenes pero por el momento el no tenia tiempo para pensar en eso pues no podía darse el lujo de distraerse con pensamientos sobre el futuro o terminaría herido y eso no beneficiaría en nada a Atlantis.
¡¿Donde esta el rey Briane?! - pregunto Orm gritando mientras atravesaba a un Briane con su tridente.
Deberas… Encontrarlo, asqueroso… Calamar - le respondió el Briane antes de morir.
Puede que los Briane fueran poderosos guerreros salvajes pero Orm había sido criado y entrenado para ser el mejor de todos y ademas de eso estaba armado con el tridente de su padre, el mejor y mas poderoso tridente que se había forjado para la familia real desde el tridente del rey Atlan, cuando Orm le dijo a su medio hermano mestizo que su tridente nunca había visto o conocido una derrota no mentía y Orm no planeaba que eso cambiara.
¡Fuera de mi camino! - grito Orm mientras cortaba por la mitad a otro Briane mientras su fiel Tylosaurio Atlan atrapa otros dos entres sus poderosas fauces y los devoraba.
Luego Orm por fin lo vio, el rey de los Briane se destacaba del resto de sus hombres por su burdo tridente pero en apariencia era igual al resto de los Briane, una especie de combinación entre hombre y cangrejo pero claro eso no importaba en ese momento así que con su objetivo en la mira Orm salto de su montura y ataco con todas sus fuerzas.
¡Rey Briane! - grito Orm mientras atacaba.
El rey de los Briane lo vio y también ataco sin dudar, ambos se encontraron a medio camino y sus tridentes chocaron con una gran fuerza, sin embargo la calidad de las dos armas era muy diferentes y el tridente de Orm supero sin problema al del Rey Briane destruyéndolo como si estuviera hecho de vidrio.
Luego sin dudar Orm volvió a atacar y tal y como esperaba el rey Briane también lo hizo tratando de apresarlo con sus enormes tenazas pero Orm fue mas rápido y hábil y con un balanceo de su tridente Orm le corto el brazo derecho casi desde el hombro.
¡Arghhh! - grito de dolor el rey Briane cayendo al suelo.
Orm lo vio solo un segundo antes de alzar su tridente con la intención de acabar con su vida pero antes de poder dar el ultimo golpe el rey Nereus apareció montando en su hipocampo y dijo - ¡No!… Lo necesitamos con vida.
Orm lo vio con molestia por un momento sin bajar su tridente antes de mirar al rey Briane y decirle con desprecio - Unete a mi o muere.
¿Que me una a ti?… Que absurdo… ¿Y supongo que quieres que te llame "su alteza"? - pregunto el rey Briane en el suelo.
Alteza no - respondió Orm bajando su tridente - Puedes llamarme… El amo del océano.
Puedes tomar mi ejercito asqueroso caracol - dijo el rey Briane tratando de ponerse de pie - ¡Pero tu jamas tendrás mi lealtad!.
Que así sea - dijo Orm volviendo al alzar su tridente para matar a su enemigo.
Y sin embargo antes de poder golpear al rey Briane con su tridente volvió a ser interrumpido, esta vez por lo que Orm solo pudo describir como una especie de explosión haciendo que saliera despedido hasta chocar contra una de las naves de Xebel, el metal de la nave se doblo debido al impacto y la propia resistencia de la armadura de Orm.
¡¿Pero que… ?! - murmuro Orm confundido mientras agitaba su cabeza para quitarse la confusión.
Orm nado un poco hacia al frente para ver lo que estaba sucediendo pero aun así no podía creer lo que estaba viendo con sus ojos.
Lo que Orm pensó que había sido una explosión resulto ser algo de increíble tamaño emergiendo del suelo, mas específicamente un tentáculo de un tamaño tan monstruosamente grande que empequeñecía a las naves mas grandes de Atlantis, el surgimiento del tentáculo empezó a causar caos en la batalla pues hizo que la lava empezar a emerger por todos lados haciendo, todos los combatientes se detuvieron para ver a la enorme criatura que estaba apareciendo en el medio del campo de batalla.
Varios tentáculos emergieron desde el suelo luego apareció una enorme tenaza tan grande que Orm no podía creerlo, luego la tierra retumbo aun mas cuando empezó a abrirse para revelar a la criatura, eso hizo que el pánico recorriera el campo de batalla y todos empezaron a huir, los soldados de Atlantis, de Xebel, de los pescadores y los de Briane empezaron a huir juntos como uno.
¡GRRRRRRR! - Con un poderoso rugido la enorme criatura por fin apareció con su cuerpo cubierto de lava aterrando a todos.
En distinto puntos Orm, Nereus y la princesa Scales de los pescadores vieron surgir a la criatura, al Kraken (porque una criatura así solo podía ser el Kraken) con absoluto terror y confusión, incluso Namor que estaba fuera del campo de batalla se había sorprendido y horrorizado por la sorpresiva aparición del Kraken en el medio de la batalla, por solo su mera llegada el Kraken había destruido varias naves y aterrorizado a prácticamente todos los presentes en la batalla y eso que el Kraken aun no había empezado a luchar como tal.
El Kraken tenia una apariencia única, era como una especie de combinación entre un crustáceo, un pulpo y un reptil, tenia gigantes tenazas y múltiples tentáculos de diferentes tamaños pero sus patas eran las de un crustáceo sin contar la enorme cola que tenia al final de su cuerpo alargado pero su cabeza tenia forma reptiliana con enormes mandíbulas capaces de devorar a una ballena de un solo bocado.
Pero Orm se llevo una mayor sorpresa al ver un pequeño punto dorado en la enorme cabeza del Kraken pues ese punto dorado no era otro que Arthur, su medio hermano mestizo y lo peor de todo era que si sus ojos no lo engañaban entonces Arthur tenia en sus manos el tridente de Atlan.
¡ARHHHHHHHH! - alzando su tridente Arthur decidió anunciar su presencia con un increíble grito de guerra al mismo tiempo que el tridente soltaba rayos eléctricos desde ambas puntas.
En la nave insignia de Orm custodiado por cuatro soldados Atlantes Vulko escucho el grito de guerra y sonrío con orgullo.
El rey ha llegado - comento Vulko sin poder contenerse.
A su alrededor los soldados lo vieron con nerviosismo sin saber que hacer y sumamente sorprendidos.
¿Que es eso? - pregunto unos de los soldados de Namor con absoluto terror.
Y Namor no lo pudo culpar por su terror, el mismo se sentía asustado por primera vez en décadas y no era raro pues incluso a una distancia tan grande ese monstruo se veía gigantesco y Namor solo conocía una sola criatura que podría ser ese gigantesco monstruo que había aparecido.
Esa cosa es el Kraken de las leyendas - dijo Namor con asombro - Es increíble… Pensé que solo era un mito.
Ese mito acaba de cambiar el curso de la batalla por completo - comento otro soldado.
Así es, el que controla a el Kraken es el que tiene mas posibilidades de ganar - dijo Namor.
¿Controlarlo?… ¿De verdad alguien puede controlar esa cosa? - pregunto un soldado incrédulo.
Si, ese que esta parado en la cabeza de la criatura es el que lo controla - respondió otro soldado.
Namor estaba de acuerdo con el soldado, Namor podía ver a la persona sobre la cabeza del Kraken, era solo un punto diminuto pero definitivamente era un hombre.
¡ATAQUEN! - grito Orm con enojo y ira al ver a Arthur a lo lejos.
El no permitiría que Arthur interviniera con sus planes, sin importar si tenia el tridente de Atlan en sus manos o si incluso había domado al Kraken, lo único que tenia que hacer era quitarle el tridente y listo, puede que Arthur tuviera al Kraken de su lado pero Orm tenia a la fuerza militar mas grande del planeta de su lado mientras que Arthur solo tenia un aliado.
Como si fuera lluvia los dispararos de todas las armas del ejercito de Orm se concentraron en el Kraken y cayeron sobre el con la intención de aniquilarlo pero pareció que lo único que lograron fue hacerlo enfurecer aun mas pues los disparos no hacían nada en su gruesa piel que parecía mas resistente que cualquier armadura que Orm hubiera visto nunca.
¡GRRRRRRR! - con otro poderoso rugido el Kraken ataco demostrando el poder que incluso el rey Atlan llego a temer.
Toda nave que entraba en el rango del Kraken era destruida con facilidad, ya fuera por sus tenazas o por sus tentáculos, era una vista aterradora.
Pero entonces algo ocurrió que confundió a Orm, una de las naves de los pescadores fue derribada pero no por el Kraken sino por un par de rayos rojos que literalmente corto la nave por la mitad, Orm busco la fuente del rayo y voy a un sujeto desconocido para el con un traje azul con capa roja y una "S" en el pecho que por alguna razón le parecía familiar pero no podía ubicar de donde, aunque eso no era importante en ese momento, Orm no sabia quien era el sujeto pero definitivamente era peligroso así que decidió enfrentarlo antes de que destruyera mas de sus naves mientras sus ejércitos enfrentaban al Kraken y entretenían a Arthur.
Mientras nadaba a toda velocidad hacia el desconocido Orm no se dio cuenta que el ejercito de los Briane se estaba retirando a una distancia segura para no estar en el medio de la batalla entre el Kraken y los ejércitos de Atlantis y en cambio puso toda su atención en el desconocido.
Luchar debajo del agua era un verdadero dolor en el trasero.
Esa era la humilde opinión de Harry mientras golpeaba a un soldado con armadura del mismo color verde que el traje de Mera por lo que debía ser un soldado de Xebel, debido a la presión y peso del agua a Harry se le hacia muy difícil poder controlar bien su fuerza y velocidad, por esa razón golpeaba mas débil de lo normal y sumando eso a la resistencia de los Atlantes le era difícil derrotarlos rápidamente o podía ocurrir lo contrario y golpeaba muy fuerte lastimándolos de gravedad y eso era algo que Harry no quería hacer, sin mencionar que a eso se le sumaba que su sentido del oido prácticamente no funcionaba bien bajo del agua, todo eso hacia que esta pelea fuera muy diferente a lo que estaba acostumbrado, claro el podría usar su sentido del tacto para sentir las vibraciones pero dado que estaban en medio de una batalla había vibraciones por todos lados por lo que no podía confiar en eso para sentir ataques que venían a el.
Debido a eso el solo podía confiar en su sentido de la vista para saber que pasaba a su alrededor, por esa razón no pudo darse cuenta del golpe que recibió en su espalda haciendolo caer hasta el fondo donde choco con fuerza creando un pequeño cráter, Harry agito la cabeza un poco aturdido para mirar hacia arriba justo a tiempo para ver como un sujeto con armadura plateada y morada venia hacia el con un tridente en mano y Harry por las descripciones de Arthur y Mera supo que ese sujeto era Orm el medio hermano de Arthur y actual rey de Atlantis.
¡Muere! - grito Orm.
Harry envolvió sus brazos en energía roja que tomo la forma de guanteletes con los característicos patrones circulares de los Eternos para defenderse del golpe, el podría haber elegido crear armas para luchar pero con la presión y peso del agua no creía ser capaz de usar armas de energía con precisión y solo serian un estorbo, también sencillamente podría confiar en su propia invulnerabilidad para enfrentar a Orm pero la verdad es que no tenia idea de que estaba hecho el tridente de Orm y no sabia si podría lastimarlo igual que como sospechaba que era capaz de hacerlo el nuevo tridente de Arthur, por esa razón uso el exoesqueleto en sus brazos para defenderse.
El choque del tridente y su guantelete de energía crearon chispas y pequeñas burbujas pero ninguno de los dos presto atención a eso mientras intercambiaban golpes, Orm se movía con una habilidad y agilidad de alguien que había pasado años entrenando para perfeccionar sus habilidades, era en pocas palabras un guerrero de temer pero Harry también había pasado años entrenado, puede que pelear a tal profundidad del mar fuera algo nuevo para el pero eso no le quitaba sus poderes, sus experiencia y su propio entrenamiento así que era un adversario mas que digno de Orm.
Orm trato de apuñalar a Harry en el pecho con la punta de su tridente pero el uso un movimiento de Torquasm-Rao para esquivar y luego sujeto el tridente para ver a su enemigo directamente a la cara, el pudo ver su cara con facilidad a pesar de estar oculta bajo una mascara gracias a su visión de rayos X, al hacerlo Harry noto que Orm era muy parecido a su madre pero aun así decidió confirma su sospechas.
¿Tu eres Orm? - pregunto evitando que Orm se apartara al sujetar su tridente.
Rey Orm para ti - gruño Orm con enojo, el estaba tratando de hacer que su enemigo soltara su tridente pero le estaba resultando imposible, el sujeto sencillamente tenia demasiada fuerza pero Orm tenia otras formas de liberarse.
Bien, ahora que se quien eres tengo una cosa que decirte - dijo Harry aun sin soltar el tridente - Debes detener esta locura, no hay razón para toda esta masacre.
No voy a discutir sobre mis planes o motivos con un enemigo - gruño Orm.
Harry iba a decir algo mas pero entonces todo se oscureció a su alrededor y el fue agitado con fuerza de un lado al otro sin saber que sucedía y haciendo que el soltara por fin el tridente de Orm, lo que había sucedido es que el Tylosaurio de Orm había atacado por la espalda a Harry por orden de Orm y había intentado devorarlo pero como era de esperarse de un Kryptoniano, no era tan fácil masticarlo, incluso para un dinosaurio que debía estar extinto desde hace millones de años.
Aprovechando y creyendo que su montura se encargaría de su enemigo Orm miro el estado de la batalla y lo que vio lo dejo si palabras.
Unos Momentos Antes.
En teoría el plan era sencillo, ahora que tenia el tridente de Atlan podía desafiar a Orm por el trono, ganar y detener la guerra antes de que empezara, en la practica era mucho mas fácil decirlo que hacerlo.
Incluso con la ayuda de la poderosa Kraken (porque si, el Kraken en realidad era mujer) no seria fácil pues el tamaño del ejercito Atlante era sencillamente ridiculo y todos estaban enfocados en atacarlo a y al Kraken pero con el enorme tamaño y resistencia de su nueva amiga era una batalla mas que equilibrada pero el no quería eso, el necesitaba ganar y rápido por lo que empezó a concentrarse y llamar a todas las formas marinas de las cercanías para que lo ayudaran a detener la batalla.
Arthur siempre había sido capaz de comunicarse con las criaturas marinas y en cierta medida controlarlas si en verdad lo necesitaba pero ahora con el tridente de Atlan en sus manos esa habilidad se había multiplicado y fortalecido mucho, el tridente había fortalecido el poder de Arthur a tal punto que todas las criaturas marinas en un radio de cientos de kilómetros acudieron al llamado de Arthur, ballenas de todo tipo y tamaños, delfines, orcas, tiburones, peces de todos los tipos y los tamaños, incluso criaturas como pulpos, medusas, mantarayas y mas habían acudido a su llamado y empezaron a atacar al ejercito Atlante, pero eso no fue todo pues incluso las monturas de los soldados se volvían en su contra, ahora Arthur tenia su propio ejercito.
Sin embargo los Atlantes no eran tonto o inútiles, ellos se dieron cuenta que Arthur era el causante de toda esa locura así que varios concentraron sus disparos en el en un intento de detenerlo y por ende detener al Kraken y al ejercito de animales marinos.
¡Mierda! - grito Arthur cuando el impacto de un cañón de energía impacto muy cerca de donde estaba el mandándolo a volar.
Arthur pudo evitar alejarse mucho de la cabeza del Kraken pero entonces un trio de soldados le dispararon, Arthur fue capaz de defenderse con su tridente desviando tres de los disparos pero para el cuarto fue demasiado lento y lo golpeo en el pecho haciendo que volara aun mas lejos.
¡Eso duele mierda! - gruño Arthur por el dolor, el disparo no lo había dañado gracias a la armadura que portaba pero aun así dolía como el carajo.
Arthur mira a sus adversarios preparandose para lucha un segundo después vio que no era necesario pues Mera y Superwoman aparecieron y derrotaron a los soldados en cuestión de segundos, Mera usando su magia rara de agua par crear un par de tentáculos de agua y golpearlos mientras que Superwoman desato su visión de calor aunque no uso todo su poder pues Arthur había visto que esos rayos rojos eran capaces de cortar un edificio en dos si se lo ella o Superman lo deseaban.
Ya hay demasiados muertos Arthur, debemos detener la pelea - dijo Mera acercandose a Arthur - Yo buscare a mi padre, tu debes encontrar a Orm y vencerlo.
¿Y si no puedo vencerlo? - pregunto Arthur mostrando su inseguridad por una vez.
La ultima ves pelearon en su elemento… Esta vez hazlo pelear en el tuyo - dijo Mera.
¿Te refieres a pelear en la superficie? - pregunto Arthur mirando hacia arriba, seria muy difícil conducir a Orm a la superficie.
Si es por sacarlo del agua creo que yo puedo ayudar - dijo Sasha uniéndose a la conversación.
Bien, ya tenemos un plan - dijo Mera con confianza - Ahora vamos a llevarlo acabo y terminar esta batalla.
Bien - dijeron Arthur y Sasha.
Luego de eso se separaron, Arthur tomo uno de los hipocampos de los soldados derrotados y emprendió el ataque en contra del ejercito Atlante junto a su propio ejercito de criaturas marinas mientras buscaba la ubicación de Orm, seguido por Sasha que iba a ayudarlo para llevar a Orm a la superficie mientras que Mera montaba una orca y iba en busca de su padre para que el los ayudara para detener la batalla.
Orm vio como su ejercito era atacado por miles de animales de todos los tipos y tamaños, el no podía creerlo, antes el había estado dispuesto a pensar que el tridente que poseía Arthur no era el del rey Atlan pero ahora viendo como literalmente el océano estaba del lado de Arthur el tenia que aceptarlo, Arthur poseía el tridente del rey Atlan.
Orm no sabia como Arthur había logrado encontrar el mítico y perdido tridente de Atlan pero sabia que eso era un problema, el tendría que enfrentarlo y derrotarlo enfrente de todos para que nadie dudara de Orm y su derecho a gobernar, sin embargo antes de poder si quiera empezar a buscar a su medio hermano algo paso que lo mando a volar hasta chocar contra uno de los soldados de los pescadores, un rayo rojo lo había golpeado en el pecho con un poder que Orm no podía creer.
No había sido difícil para Sasha encontrar al tal Orm una vez que empezó a buscarlo.
El sujeto tenia una muy llamativa armadura plateada que era muy diferente al resto de armaduras de los Atlantes, al verlo ella se dirigió lo mas rápido que pudo hacia el y a mitad de camino desato su visión de calor dandole de lleno en el pecho, ella fue capaz de usar su visión de calor a pesar de estar usando un casco de oxigeno Kryptoniano a fue gracias a una modificación que hizo Harry aunque Sasha no tenia idea de que había hecho pero el caso es que ahora ella podía usar su visión con el casco sin problemas ni temor de destruirlo.
Su rayo de calor empujo a Orm hasta que choco con una sirena piloteando una especie de vehículo con forma de de pez espada o algo parecido, la verdad es que eso no importaba, ella quería herir lo suficiente a Orm como para darle una batalla fácil a Arthur así que desato su visión de calor una vez mas para debilitarlo aun mas pero esta vez Orm reaccionó a tiempo y uso su tridente para defenderse del rayo de calor de Sasha.
¡No te interpongas en mi camino! - grito Orm usando la punta superior de su tridente para desviar el rayo rojo de su nueva enemiga.
Sasha se sorprendió por eso, ella obviamente no había usado todo el poder de su visión de calor pero aun así no esperaba que ese tridente pudiera soportarlo así que cancelo su visión de calor y ataco a Orm con un poderoso gancho derecho, sin embargo Orm fue lo suficientemente hábil para esquivar su golpe y contraatacar un segundo después golpeando a Sasha en su casco con la punta inferior de su tridente.
El golpe sorprendió a Sasha, no porque le causara daño (el casco la protegió del golpe en su mayoría) sino porque el casco parpadeo por un momento como si se fuera a romper lo cual seria malo para ella pues aunque podía aguantar la respiración lo suficiente como para poder llegar a la superficie pero eso la dejaría fuera de la pelea y eso no era una opción y ademas también la sorprendió el poder detrás del golpe, dado la batalla que habían tenido encontrar de las criaturas de la fosa Sasha pensaba que conocía la fuerza de los Atlantes pero parecía que en el agua ellos se volvían mas fuerte o eso sospechaba Sasha, lo cual no seria tan extraño.
No se quien seas pero sino te apartas tendrás el mismo destino del otro sujeto con el mismo símbolo que tu - dijo Orm molesto.
¿El mismo símbolo que yo?¿te refieres a Har-El? - pregunto Sasha sin atreverse a usar el nombre humana de Harry - ¿Que hiciste con el?.
Conoció su final en las fauces de Atlan, mi fiel montura - se burlo Orm.
¿Fue devorado?… Entonces no tengo de que preocuparme - dijo Sasha luego mira detrás de Orm y ve que sus palabras son ciertas y agrega - Y de hecho deberías tener cuidado detrás tuyo.
¿Que? - pregunto Orm confundido antes de darse la vuelta solo para ver a Harry por un solo segundo antes de recibir el golpe mas poderoso que hubiera recibido alguna vez en su mandíbula mandándolo a flotar muy arriba.
¿Estas bien? - pregunto Sasha mirando a Harry.
Si… Pero cuando todo esto termine voy a darme una buena ducha - dijo Harry desapareciendo el exoesqueleto de su brazo, ser masticado por un dinosaurio no era tan divierto como sonaba.
¿Qu…? sabes que, no quiero saber… Vamos, tenemos que llevar a Orm a la superficie para que Arthur pueda luchar con el en un ambiente que lo beneficie - dijo Sasha antes de elevarse detrás de Orm y sujetarlo por la capa para llevarlo a la superficie.
Harry entendió el plan sin problema y se disparo detrás de Sasha y un momento después Arthur se posicionó a su lado nadando hacia arriba apuntando su tridente dorado hacia arriba.
Mera pateo en la cara a un soldado de Xebel para quitarlo del medio, ella no quería enfrentarse a sus propios hombres, a su pueblo pero tenia que llegar con su padre y los soldados la estaban atacando sin misericordia.
¡¿En donde esta mi padre?! - pregunto Mera atrapando a un soldado en un capullo de agua con su hechicería.
¡Por allá! - responde el soldado un poco asustado, en ese momento eso le beneficiaba a Mera pero en cualquier otro momento eso la hubiera decepcionado terriblemente por el hecho de que hubiera hablado tan rápidamente.
Ella suelta al soldado y mira en la dirección que apunto y a lo lejos lo puede ver montando su hipocampo personal y portando su tridente y armadura luchando en contra de las criaturas de Arthur mientras trataba de esquivar uno de los tentáculos del Kraken, su padre era la personificación de lo que debía ser un rey en opinión de Mera pero eso no importaba en ese momento así que se apresuro a nadar hacia su padre.
¡Padre! - grito Mera cuando estuvo lo suficientemente cerca - ¡Escuchame por favor!.
¿Mera?… Déjenla pasar - dijo el rey Nereus.
Mera nado hacia su padre y dijo - Por favor padre, Arthur tiene el tridente del rey Atlan, se que crees que esta guerra es necesaria pero Arthur es el rey según nuestra ley mas sagrada y si le das la espalda a eso entonces el Atlantis por el que luchas ya esta muerto.
¡Es verdad! - dijo un soldado de Atlantis que había escuchado todo y se acerco.
El mestizo porta el tridente del rey Atlan - dijo un segundo soldado - El domina el mar.
Entonces el mestizo es su rey - dijo Nereus después de pensarlo un segundo.
Mera vio a su padre y quiso sonreírle y abrazarlo pero en cambio puso una cara seria antes de asistir con la cabeza, gesto que su padre devolvió.
Luego Nereus alzo la mirada y Mera confundida siguió su mirada para ver cuatro figuras ascendiendo rápidamente, Superwoman lideraba el grupo sujetando a Orm por la capa mientras Arthur y Superman.
¡Vamos! - grito Mera.
Ella y el resto de Atlantes empezaron a ascender a la superficie para poder presenciar la pelea que definiría el destino de Atlantis.
Namor vio como el hombre que había estado controlando al Kraken ascendía a la superficie junto a uno de los campeones de la superficie mientras Orm era arrastrado por otra de esos campeones y decidió que no podía quedarse sin ver el final de la lucha.
Quédense aquí - dijo Namor elevandose sobre sus soldados - Iré a presenciar la conclusión y volveré.
Pero mi rey… - trato de protestar uno de sus soldados.
Es un orden - dijo Namor, el no aceptaría ni discutirá sobre esto.
Luego sin decir nada mas se elevo hacia la superficie siguiendo al resto (aunque a una distancia segura) para presenciar el final de la batalla.
Orm no sabia cuales eran las intenciones de la mujer de llevarlo hacia arriba pero el no se iba a quedar quieto y dejarse arrastrar tan fácilmente así que con un movimiento golpeo con su tridente la mano de la mujer haciendo que soltara su capa para detener su ascenso, sin embargo su libertad duro poco pues Orm no esperaba que al segundo de quedar libre fuera embestido por el otro sujeto con el que había peleado antes haciendo que el siguiera subiendo hasta que irrumpieron en la superficie donde Orm fue lanzado a una pequeña plataforma y un segundo después Arthur también salió del agua y cayo en la misma plataforma en frente de el.
Orm estudia su alrededor y nota que donde están parados no es una plataforma sino la parte inferior de una nave Atlanteana que fue volteada de alguna forma durante la lucha, luego miro al cielo para ver a los desconocidos flotando en el cielo, eso hizo que Orm se diera cuenta que ellos debían ser defensores de la superficie, luego y por ultimo miro a su hermano el cual también lo estaba viendo.
Veo que tienes amigos interesantes Arthur… ¿Lucharas junto a ellos para derrocarme? - dijo Orm empezando a dar vueltas al igual que Arthur.
Aliados mas que amigos y ellos solo me ayudaron para traerte aquí pero seré yo el único que luche - dijo Arthur.
Orm no respondió de inmediato y en cambio miro el tridente dorado de Arthur y dijo - Ese tridente no cambia lo que eres… Bastardo Mestizo, Atlantis nunca te aceptara como su gobernante.
¿De verdad?, ellos te aceptaron a ti así que no debería haber problema conmigo - respondió Arthur, luego adopto una postura de batalla antes de agregar - Pero como tu dijiste… Los dioses nos harán saber su voluntad derramando sangre.
A su alrededor los ejércitos de Atlantis empezaron a emerger del agua para presenciar la batalla, el rey Nereus, junto a sus soldados, la princesa Scales que estaba asustada, incluso Vulko que había sido liberado por Mera estaban juntos en la nave insignia de Atlantis viendo la próxima batalla, por otro lado Harry y Sasha estaban flotando a unos cuantos metros sobre el mar uno al lado del otro viendo y escuchando el intercambio de palabras de los dos hermanos y por ultimo pero no menos importante, Namor era otro observador desde el cielo pero el estaba observando desde una mayor distancia y altura para no ser descubierto.
Era una vista sumamente extraña para cualquier persona que pudiera verla, tantas personas con tecnología increíble y poderes para volar viendo a dos personas a punto de luchar y luego a eso se le agrego el Quinjet que llego repentinamente descendiendo del cielo y un segundo después Tony portando su armadura se poso al lado de los dos Kryptonianos.
Hey chicos ¿como les fue en su viaje mítico de mil leguas submarinas? - dijo Tony con burla.
Superman, Superwoman ¿cual es la situación? - pregunto Steve a travez del comunicador.
Básicamente solo podemos ver y esperar que Arthur gana y que se convierta en rey o tendremos una guerra en contra de Atlantis - respondió Sasha.
Y no viajamos mil leguas submarinas pero si fuimos al centro de la tierra - dijo Harry en broma.
Tony parecía que iba a decir algo pero entonces la batalla entre Arthur y Orm comenzó y todos guardaron silencio.
Ambos empezaron a intercambiar golpes en una rápida demostración de gran habilidad y manejo del tridente, era mas que obvio para cualquier que los viera que ambos poseían entrenamiento con el que habían pulido sus habilidades pero la fuerza que poseían era muy superior a la de una persona normal y sus armas también eran mas poderosas de lo normal, cada vez que ambos tridentes chocaban entre si sonaban como campanas y cuando chocaban con la nave en la que estaban parados los tridentes la atravesaban como si estuviera hecho de un material sumamente débil.
¿De que carajo están hechos esos tridentes? - pregunto Tony sumamente sorprendido.
Nadie le respondió mientras siguieron viendo la batalla, en la cual se empezó a notar la superioridad de Arthur, era tal y como habían dicho Vulko y Mera, Orm había entrando toda su vida bajo el agua mientras que Arthur lo había hecho en superficie, ambos eran superiores al otro en sus respectivos elementos y ahora mismo estaban en el elemento de Arthur y eso se demostró cuando en una gran demostración de habilidades Arthur creo una especie de escudo hecho de agua alrededor de su tridente que Orm no pudo romper y luego con otra gran demostración de poder Arthur destruyo el tridente de Orm el cual estallo como si hubiera estado hecho de vidrio.
Orm quedo arrodillado viendo los restos de su tridente antes de lanzar una mirada a Arthur que estaba apuntando su tridente dorado a su cuello y dijo - Sede el trono.
Orm expuso su cuello aun mas desafiando a su hermano y dijo - Matame.
Sede el trono - repitió Arthur sin moverse.
La piedad no es nuestro camino - dijo Orm.
Arthur lo miro por un segundo antes de apartar su tridente y decir - Tal vez no lo hayas notado hermano… Pero no soy uno de ustedes.
¡Hazlo! - grito Orm quitándose la mascara y el casco - ¡MATAME!.
¡No! - grito una voz que Orm no había escuchado en años.
Todos vieron como la reina Atlanna caminaba hacia sus dos hijos con la dignidad de una reina vistiendo un traje blanco que parecía hecho de perlas y diamantes y una tiara en su cabeza, el silencio que cayo sobre todos fue solo roto por el pequeño susurro de Orm al verla y decir - ¿Madre?.
Hijo mío - dijo Atlanna.
Orm trato de ponerse de pie para poder acercarse a su madre pero sus piernas no respondía como quería y lo único que logro fue girar para verla de frente, Atlanna sin embargo no tuvo ese problema y se acerco a Orm rápidamente y sujeto sus manos por un segundo antes de abrazarlo para poder trasmitir todo su amor a su segundo hijo, no habían pasado tantos años como con Arthur desde la ultima vez que vio a Orm pero aun así habían sido años sin ver a su hijo así que trato de decirle cuanto lo amaba con ese abrazo.
Arriba en el aire Tony se acerco a Harry y en un susurro pregunto - ¿Y esa quien es?.
La madre de los dos - respondió Harry también en un susurro.
Después de lo que para ellos debió parecer una eternidad Orm y se separaron pero siguieron sujetados por las manos y Orm sin poder comprenderlo o creerlo dijo - No entiendo… Creímos…
Lo se - respondió Atlanna entendiendo lo que Orm quería decir - Arthur me encontró y salvo.
Orm la miro a los ojos por un segundo sin decir nada, Orm había entendido mas en sus palabras de lo que ella había querido decir pero aun así el decidió preguntar aunque ya sabia cual seria la respuesta - ¿Lo apoyas a el?.
Si, por supuesto - respondió Atlanna sin duda, eso hizo que Orm se sintiera solo y Atlanna debió darse cuenta de eso porque poso una de sus manos en la cara de Orm y dijo - Ambos son mis hijos y los amo a los dos… Pero tu fuiste mal guiado, tu padre te enseño que había dos mundos pero el se equivocaba… La superficie y el mar son un solo mundo.
Orm la miro con lagrimas en los ojos sin saber que decir pero no tuvo tiempo de pensarlo mucho porque en ese momento Vulko subió a bordo de la nave junto con un pelotón de soldados Atlantes, Atlanna vio eso y ayudo a Orm a ponerse de pie sabiendo lo que sucedería ahora.
Vulko camino viendo solo a Atlanna con una sonrisa y cuando llego ante ella se arrodillo de buena gana y dijo - Reina mía.
Esa acción fue repetida por todos los soldados y Atlanna vio eso aun sujetando la mano de Orm y dijo - Vulko.
Vulko sonrío mientras se ponía de pie y miro a Orm y dijo - Llévenselo… Pero asegurense de que pueda ver todo lo que suceda.
Orm vio a Vulko antes de sonreír por la ironía y la broma de Vulko al usar las misma palabras que uso Orm cuando lo arresto, un segundo después seis soldados rodearon a Orm y empezaron a llevárselo a una celda fue la suposición de Orm.
Cuando estés listo - dijo Arthur haciendo que Orm volteara a verlo - Hablaremos.
Orm no respondió de ninguna forma pero vio a Arthur por un par de segundos antes de voltear al frente para luego ser tragado por una ola desapareciendo de la vista de todos.
¡Pueblo de Atlantis! - grito Mera dando un paso al frente - Este día comenzó con una masacre y lleno de sangre… Pero terminara con dicha y alegría… ¡Les presento al rey Arthur de Atlantis!.
Larga vida al rey - el primero en gritar fue Nereus.
Larga vida al rey - se le unió la princesa Scales al grito.
¡LARGA VIDA AL REY! - todos lo soldados empezaron a gritar como uno a su nuevo monarca.
Arthur vio eso y alzo su tridente mientras gritaba a todo pulmón, eso hizo que todos alzaran sus armas y gritaran con el, fue una escena inspiradora pero luego Arthur se acerco a Mera y la sujeto por la cintura antes de plantarle un beso en los labios enfrente de todos haciendo que los gritos de alegría se volvieran mas fuertes.
Luego uniéndose a la celebración el Kraken emergió de las profundidades soltando un poderoso rugido que ensordeció al mundo entero.
Arriba en el cielo los Vengadores veían la escena soltando suspiros mientras sentían que un peso se quitaba de sus hombros, con Arthur como rey la guerra con Atlantis se había evitado, ahora solo quedaba hacer tramites pacíficos y estaban a punto de descender para poder hablar con Arthur cuando apareció el Kraken asustando a todos excepto a Harry y Sasha.
¡Santa mierda acuática! - dijo Tony viendo las dimensiones del Kraken - ¿Tienen su propio Godzilla?.
Eso es el Kraken y esta a las ordenes de Arthur - dijo Sasha, ella aun se sentía intimidada por esa criatura tan gigantesca a pesar de saber que no atacaría sin la ordenes de Arthur.
En el Quinjet Rose vio a la criatura sin poder creerlo pero entonces negó con la cabeza y dijo - Vamos, no tenemos tiempo para admirar a esa cosa, tenemos mucho que hacer incluso si evitamos la guerra.
Rose fue la primera en reaccionar pues como bruja ella había visto cosas muy rara y increíbles, aunque tenia que admitir esa cosa era increíble.
Rose tiene razón, podemos sorprendernos después - estuvo de acuerdo Steve.
De esa forma el Quinjet aterrizo al lado de la nave Atlante donde estaba Arthur para poder hablar con el, esa fue la primera vez que habitantes de la superficie y Atlantes se vieron a las caras, esa fue la primera vez que los Vengadores tuvieron contacto con el pueblo de Atlantis, pero no seria la ultima vez, en el futuro los Vengadores y Atlantis serian aliados pues con el tiempo Arthur también se uniría a las fuerzas de los Vengadores y ayudaría a defender la tierra… Pero eso seria en el futuro, por ahora el tendría que formalizar y establecer su gobierno.
Nota
Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de que piensan del capitulo.
La verdad planeaba subir este capitulo ayer pero el internet en mi país no ayuda, en todo caso aquí esta el capitulo que es el ultimo del arco de aquaman, ahora el próximo capitulo será un epilogo y un capitulo de transición en el que tendremos algunos saltos en el tiempo antes de entrar en el arco de Thor un mundo oscuro.
