DISCLAIMER: Dragon Ball es de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION
Este fic participa en el Reto Multifandom #68: "Las estaciones del año" del Foro "Hogwarts a través de los años".
Marea alta, golpe bajo
Si el dia parecia eterno, las vacaciones lo eran aun más. Lo unico que el deseaba en lo mas profundo de su ser era encerrarse sin ser interrumpido por nada ni nadie. El deseo se ha visto interrumpido por los planes de su esposa.
El principe se hallaba con ropa veraniega viendo por el balcon donde se estaban quedando, con sus pies puestos sobre el barandal alarmaba a los demás turistas pensando que se iria a tirar desde el doceavo piso del hotel, pero el ni caso les hizo y siguio observando. La vista para él no era nada fuera de lo común. Ya habia visto esa clase de paisajes por la televisión, asi que verlo en persona era algo que pasaba desapercibido.
Desde un inicio no queria estar ahi, sus planes de quedarse a entrenar se habian arruinado.
Ahora por culpa de Bulma, Vegeta no podra ser mejor que Kakarotto.
—¿Te vas a quedar ahí? —Fue la pregunta de Bulma qué tenía una bata sobre su traje de baño—. Tenía pensado ir al mar y... —su idea fue claramente interrumpida.
—Pues ve, y no te pierdas.
Esa no fue una respuesta y en menos de un segundo la cabeza dura de Vegeta se estrelló contra el suelo.
Su esposa no perdoio el tiempo en darle un golpe usando solo su puño. Aunque preferia usar otra cosa.
—¡NO PUEDO CREERLO! —empezo su discurso cuando se enoja—. Te la pasas dia y noche entrenando solo por un capricho de querer superar a Goku que no has pensado en al menos tomarte asi sea un misero dia de descanso —su respiracion se hacia más agitada por el aire que soltaba al gritar—. ¿Hasta cuando piensas seguir con esa idea? —dejo salir un respiro cuando lo vio girarse y se acerco—. Escucha se que estas cosas no sean lo tuyo pero debe haber algo que te llame la atención.
Vegeta no dijo nada y dirigio su vista al oceano en donde se podian ver a algunos turistas remando, surfeando o haciendo wakeboarding. La tentación pudo con él y finalmente cedio.
(...)
—Me dijo que no remaria —Bulma dio un mordisco a su panecillo—. Le parecia aburrido asi que optamos por hacer surf, y conociendo a Vegeta, lo hizo de una forma bastante peculiar —seguia recordando y se emocionaba—. Si lo hubieran visto, fue el unico que pudo en contra de las mareas tan altas, lo cual es dificil hasta para mi.
—No me digas que todos lo vieron —quiso saber 18.
—No se, no puedo estar segura de eso, pero eso no es todo. Alguien más se unio a la fiesta —entrecerro los ojos.
—¿Quien fue? —pregunto Videl.
(...)
El príncipe de los sayiayines seguia sobre la tabla dando un par de vueltas cayendo en un perfecto equilibrio, lo que asombraba a los presentes. Bulma sonreia mientras estaba sobre el kayak y Trunks junto a ella no dejaba de gritarle animos a su papá.
Estaba por romper alguna clase de record en surf, se le ocurrió intentar alguna extraña maniobra, hasta que algo, o alguien se le "apareció" justo frente a el, haciendole resbalar y caer de la tabla.
—¡Hola Vegeta!
Fue a dar al agua y al salir dejo botar un chorro de agua de su boca y se quedo observandolo antes de pegar el grito hacia el cielo.
—¡KAKAROTTO!
(...)
—Fue Goku —respondio Milk por Bulma, notando cierta molestia en su voz.
