Draco Malfoy y el misterio de la lagrima de la sirena.

Capítulo 8: Un mago no elige a la varita, la varita elige al mago.

Fue un poco de revuelo con sus amigos cuando comento la idea, pero igualmente los chicos fueron amables de proporcionarle su habitación cuando comento que los campeones vendrían, lo que significó que Anthony y Terry arrastraron a Michael que estaba fastidiado por no conocer en persona a Viktor. Fue un poco vergonzoso, pero al final no hubo muchas quejas cuando Cedric apareció con tranquilidad un poco antes de lo previsto, este sonrió sin parecer rencoroso porque Draco fuera un campeón y su mirada parecía un poco calculadora; a diferencia de los otros dos, Cedric lo consideraba claramente una competencia y eso hizo mucho por el ego de Draco. No quería ser un campeón, pero que alguien lo consideraba un igual, era suficiente para provocar que se pudiera sentir genial al respecto.

Viktor llego sorprendentemente después, averiguando la contraseña o el acertijo de manera correcta; Fleur llego unos diez minutos después.

Era solamente una proeza de las locuras que hizo Draco a lo largo de los años, que nadie en Ravenclaw pareció sorprendido que entrara con los tres campeones a su habitación.

Excluyendo las camas había trasfigurado unos sofás cómodos para sus invitados e incluso tenía una bandeja llena de té con golosinas; además de eso estaba su taza de café negro, porque necesitaría mucha cafeína para lo que vendría a continuación.

Los tres campeones lo miraron fijamente, solo Cedric acepto el té y Draco se posiciono con tranquilidad en su asiento.

No pregunto que hizo venir a los campeones, lo que importaba es que estaban aquí y si jugaba bien sus cartas, Draco obtendría tres grandes magos de su parte; estos campeones, lo mejor que el cáliz pudo obtener y que sin lugar a duda podrían ayudarle en el futuro.

No podía desperdiciar estos potenciales esclavos, perdón, amigos.

—La primera prueba se trata de dragones—comenta con calma tomando una golosina, Fleur suelta un chillido indignado mientras Cedric se ahoga con el té; Viktor está tranquilo pero curioso.

Se pregunta si ya sabe al respecto.

Probablemente.

No importa, funcionaria mejor si saben la verdad.

—¿Dragones? —pregunta Cedric luego de que recupero el aire, Draco asiente masticando el dulce de manzana en su boca.

Delicioso.

—Dragones hembra con huevos, la idea de la prueba es atrapar un huevo de oro en el nido, que probablemente nos guie hasta la siguiente prueba; dado que son dragones anidando serán extremadamente furiosas, va ser una completa locura—

¿Está mal que Draco este emocionado por ver eso?

Si.

Debe estar muy mal, porque Padma lo golpeo esta mañana cuando comento sobre su fanatismo.

Son dragones, la única parte que recuerda de la historia donde se esta tan cerca de estas bestias, claro que podría morir porque los dragones son tanto majestuosos como poderosos, pero no puede imaginar una mejor muerte que no fuera por un dragón.

Mucho mejor que por criaturas marinas.

—¿Cómo estas tan seguro? —pregunta Viktor y se sorprende que nadie hubiera hecho esa pregunta antes.

Había pensado en una excusa gracias, quería utilizarla.

—Mi padre trabaja para el ministerio—su padre que hasta el momento esperaba no supiera sobre el torneo, hasta que no hubiera otra opción—se podría decir que es trampa, pero me conto sobre la prueba y pensé que sería injusto tener toda la información con antelación…ya que ni siquiera quería participar—añade tomando ahora su café negro, cuyo sabor amargo contrasta bastante con el dulce.

Delicioso.

Ocupa estudiar más sobre Orion, está seguro que ha llegado cerca de un hechizo que parece ser un escudo, que para la siguiente prueba podría ser su mejor chance para sobrevivir.

Un protego contra la llama de un dragón, no creía que funcionara como quisiera.

—Esto es ingcreible, es tonto dar esta infogmacion—chilla Fleur con incredulidad, a lo cual Draco se encoge de hombros.

—Las reglas dicen que no podemos pedir ayuda a los profesores, no habla sobre que debemos enemistarnos y guardar toda la información entre nosotros—si mal no recuerda Harry había ayudado a Cedric y viceversa en el canon—además para mí sería más fácil que fuéramos aliados, que cada uno obtenga una nota dependiendo como manejo la información que todos tendríamos; si les parece injusto podrían ayudarme en la segunda prueba, eso si no lo averiguo primero—añade ahora con una sonrisa divertida.

Fleur parece anonadada.

Viktor tiene un rostro serio.

—Eso es increíblemente amable de tu parte Draco—la sinceridad y shock en el rostro de Cedric, hacen que voltee a verlo molesto.

Como si fuera imposible ayudar a otros gratis, claro que no es gratis, pero no importa ahora.

—No tienen que creerme, pueden seguir investigando a ir con sus directores o amigos, pero si tengo razón no sería esto una gran ventaja; casi un mes entero para preparar estrategias contra dragones—dice esperando que no sea cuestionado nuevamente.

No es tan fácil como quisiera.

—Esto es una locura—farfulla Fleur de brazos cruzados, pero Draco se encoge de hombros, alegre cuando ve a la chica masticar un dulce pareciendo necesitada de hacer algo con sus manos.

—Es verdad que no hay nada en contra de las reglas por campeones trabajando juntos—la forma en que habla Viktor es demasiado grosera, pero su rostro parece pensativo.

Fleur lo ve con traición.

Draco sonríe por bajo.

—No tendríamos que ser amigos o algo por el estilo, pero trabajar en equipo podría ayudarnos más rápido, además de la unión e intercambio de tiempo para los colegios; sería una buena forma de verlo positivamente—Cedric por supuesto es más positivo y dispuesto ayudar con su plan.

Fleur levanta el mentón todavía incomoda.

Draco sonríe con diversión ahora.

—¿Alguien quiere té? —pregunta dulcemente, Viktor acerca su taza al mismo tiempo que Cedric, quienes hablan un momento sobre quidditch de forma amistosa.

Fleur toma más tiempo antes de acercar su taza, pero Draco está sonriendo como maniaco por dentro.

No es una alianza definitiva, aparte de Cedric no confiaría en Viktor o Fleur, pero por ahora es un buen primer paso.

Unión de casas.

Unión de colegios.

No puede esperar por ver la cara de Dumbledore y Moody el día siguiente.

Con toda la pena del mundo Draco le pide un autógrafo, porque es la única forma en que Michel acepto dejar la habitación solo para ellos dos horas; fue la primera vez en la noche donde noto el rostro divertido de Viktor, así que supone que Michael no es de todo malo.

.

.

Dragones especie inestable.

Años impiden draconificacion.

Deterioro de habilidad.

Necesario lazo-solamente durante los primeros meses-unión de alma.

Dragones solamente pueden mantenerse con su especie, peligroso para cualquier otra.

Dragones no compatibles con Sirenas.

.

.

Draco observa parte del texto que Padma ha logrado traducir con mucho esfuerzo, parece que la niña no ha dormido bien estos días y en clase de aritmancia es la que siempre tiene la mano levantada, provocando que su profesora se sienta incomoda cada que los ve llegar al lugar. El texto que contiene información sobre dragones es el más complicado de todos y durante tres años no han podido descifrarlo realmente, han tenido demasiados obstáculos en el camino y otras prioridades a lo largo del tiempo; pero ahora cuando su vida está en juego parece ser suficiente para que Padma lo descifre.

Además de eso Anthony había saltado emocionado.

Todos estaban reunidos en la cámara de los secretos, que, si bien podría tener los secretos de Salazar Slytherin, ahora no era tan importante como mantenerlo con vida.

Aunque gracias a que todos trabajaban diligentemente, Draco era el encargado de realizar los ensayos que tenían de todos hasta el momento, provocando que tuviera que hacer cada uno diferente con las personalidades de sus amigos mientras estos estudiaban.

No sabía quién estaba peor, pero alguien ocupaba esa tarea y aparte de Terry que haría los de transformaciones para todos porque era el mejor de ellos, Draco tenía todos los demás ensayos.

Joder.

—Lo tengo, lo descifre, comete un esparrago en tu tumba Orion—gruñe Anthony con ambas manos al aire, que provoca que todos detengan lo que estaban haciendo.

Draco toma la hoja de Anthony con curiosidad, mientras los demás se posan detrás de él para leer lo que hay en la hoja.

—Ulinzi wa juu[SS1] —musita en voz baja, pero nada sucede.

Anthony no parece afectado.

—Aquí dice que debes tomar la varita y si haces este movimiento rápido—Anthony hace un movimiento que parece un medio circulo en el aire—Estaba en la parte antes de los dragones que no habíamos podido descifrar, parece ser como un "protego" pero en versión de Orion; si lo que traduje es cierto podría protegerte del fuego de un dragón…es mejor usarlo contra ataques elementares que en magia, pero por ahora es lo mejor que podemos usar—asegura Anthony con ojos totalmente orgullosos, Draco medita un poco sobre el tema.

—¿Protego diabólica? —pregunta confundido al leer en la hoja de Anthony, como este hechizo parece lograr contener este otro protego.

Esperen un momento.

Draco deja todo antes de correr a la biblioteca en la cámara de los secretos, sacar uno de los libros que había podido leer y comenzar a hojear las páginas mientras camina de regreso a sus amigos; tropieza unas dos veces, pero al llegar a la página correcta lo coloca sobre la mesa.

Todos nuevamente apiñados.

—Lo había leído anteriormente, Protego diabólica es un hechizo que creo Salazar Slytherin con…—los ojos de Draco se agrandan cómicamente.

—Lo creo con Godric Gryffindor—añade ahora Michael con incredulidad.

—Si no me equivoco, Gellert Grindelwald era capaz de usarlo, mi padre solía mencionarlo cuando hablaba sobre historia—comenta Terry incomodo ganando la mirada de todos—era un hechizo capaz de asesinar aquellos que no juran lealtad al portador—

—Pero si Orion Blake fue el maestro de Salazar Slytherin, este escribió sobre este hechizo en el libro, puede que lo que Anthony tradujo funcione como un antecesor de un fuego maldito—comenta Padma luciendo preocupada.

—Tal vez no sea tan malo—susurra Luna con expresión optimista.

Todos voltean a ver a Draco que sigue sentado, tocando su varita con una mano y la otra moviéndose sobre su mentón.

Si.

Solo hay una forma de averiguarlo.

Dado que es peligroso para los demás, deciden ir a la cámara donde el basilisco muerto parece ir descomponiéndose de forma más lenta que el promedio, saben que es ridículo, pero todos habían tomado una foto con la cámara polaroid de Draco, porque ya saben necesitan recuerdos; mientras todos sus amigos se quedan lo más apartados de Draco viendo con curiosidad, toma la hoja de Anthony preguntándose en que idioma estaría ahora esto, antes de hacer como este explico.

—Ulinzi wa juu—espera que su pronunciación sea correcta, aunque no hay ningún mar de llamas azules como en los libros de Salazar.

¿Fallo?

No siente como si utilizara de su magia, como las cadenas de plata que drenaban toda su magia; aunque el hechizo ilusorio que funciona solo con criaturas mágicas, nunca pareció hacerlo sentir más que un poco cansado.

—¡¿Funciono?! —pregunta y grita Michael a lo lejos, pero Draco se encoge de hombros.

Tal vez necesitaría practicar un poco más.

Al ver que no hay peligro todos se acercan con dudas para ver que pueden pensar al respecto.

—¿Tal vez si le lanzamos hechizos? —cuestiona ahora Terry con el rostro ladeado.

Eso suena como una terrible idea.

Draco traga saliva cuando todos voltean a verlo con ojos brillantes de forma malvada.

.

.

—Tienes la mejilla quemada—no es una pregunta, Megumi lo ve realmente curiosa cuando lo ha detenido en el pasillo para pedirle ayuda sobre su ensayo de pociones (algunas tradiciones nunca mueren).

Draco lo corrige mientras camina con velocidad alarmante, su cuerpo esta adolorido y aunque no duda que Anthony tradujera el hechizo de forma correcta (estaba en Suajili, ni siquiera sabía que eso era un idioma), pero el usarlo parece tener cierto grado de dificultad que usualmente no presentaba.

Al final de una serie de explosiones demasiado cerca, parecía que una barrera comenzaba a formarse, pero demasiado débil todavía y la explosión casi lo impacto de frente.

Estaba dedicando su tiempo a otro plan para el dragón, también esperando que su fanatismo por dragones no fuera demasiado notable el día de la prueba.

—Estoy entrenando para la primera prueba—

—Le comenté a mi padre al respecto, dice que es muy valiente de tu parte hacer algo como esto, espera poder apoyarte a la distancia como toda mi familia—

Draco le da una sonrisa apreciativa, pensando en la ausencia de cartas de sus padres al respecto, ya quisiera que sus otros familiares fueran así.

Se escalofría al pensar en las cartas de Andrómeda que rayaban sobre la amenaza a su carácter imprudente, Dora por otro lado estaba entre encantada y orgullosa de él; Sirius parecía dividido entre ser un adulto "responsable" hasta parecer emocionado por la locura en que su sobrino se había metido.

Todos habían asegurado ir a verlo en la primera prueba.

Sin presión.

—Espero salir con vida—medio bromea, pero por la forma en que Megumi lo ve parece que ella también tiene sus mismas dudas.

Detiene sus pasos cuando ve a Cedric a la lejanía, se despide de Megumi antes de correr hacía el chico, nuevamente hay malas miradas de los demás; a lo lejos puede ver a Zacharias Smith que no ha dejado de hacer bromas sobre cómo es un campeón falso. Lo más gracioso de la broma fue cuando el propio Cedric se puso frente a él, para decirle que no lo molestara y Draco lo ve con infinita satisfacción desde detrás del chico sacándole el dedo del medio.

Luego de la ayuda brindada, Cedric era por ayudar a su idea de alianza con los otros campeones.

Lo cual significaba.

Tiempo de calidad.

—Entonces tu plan es ir a la biblioteca todos juntos—habla Cedric caminando a su lado y Draco se encoge de hombros.

—Soy un fanático de dragones, sé que puedo serles de mucha ayuda, además viste la cara de Dumbledore ayer cuando cenamos todos juntos en la mesa Hufflepuff—Draco habla casi de forma soñadora, recordando la incredulidad en el rostro del director.

De los directores, profesores y la mayoría de los estudiantes.

Blaise parecía que iba convertirse en alcohólico al verlo a lo lejos, seguramente si fuera mayor de edad Draco lo habría arrastrado al alcoholismo por preocuparse por él.

Lo siente mucho.

—¿Que sucede entre tu y Dumbledore? —

—No tengo idea de que hablas—

Cedric levanta una ceja claramente sin creerle, antes que su mirada se desvié luciendo algo resignado, Draco sigue rápidamente la mirada. Al final del pasillo se encuentra Harry con los ojos bien abiertos, luciendo con la boca ligeramente abierta y rostro que grita que no se siente bien; Ron y Hermione lo saludan vagamente, antes de que entre ambos intenten empujar a Harry lejos del lugar.

Draco los despide con la mano, pero Harry solamente le da una mala mirada a Cedric antes de desaparecer.

—Eso fue raro—comenta Draco confundido.

Cedric lo ve con incredulidad.

—¿Draco has pensado en tener novia? —

—No realmente, aunque si es una propuesta y a pesar que eres el chico más apuesto de Hogwarts, lo siento, pero tengo que rechazarte; mi único amor es recuperar el primer lugar de mi generación, suelo compartirlo con Hermione pero lo quiero de regreso—

—Entonces, supongo que no tendremos Drarry pronto—

Draco lo ve incrédulo.

—¿Tú sabes que es el Drarry?, todos mis amigos hablan de eso, pero nadie me dice que es…solo sé que es un club—

Cedric parece sorprendido de que sepa que es un club, antes de comenzar a reír.

Viktor y Fleur ya estaban sentados en la biblioteca juntos cuando llegaron, Draco maldice sobre lo que fuera el Drarry, antes de que tres personas estén dispuestas a escuchar a un fanboy de dragones hablar por las siguientes tres horas.

.

.

Había una persona que estaba especialmente enojada con Draco por entrar al torneo de los 3 magos (Draco quiere comentar que deberían cambiarle el nombre ahora que rompió las reglas, pero no quiere entrar en controversias por ahora), su padrino lo había estado viendo de la misma forma desde ese día; una clara mirada de que sabe que se ha involucrado de alguna forma por voluntad propia y la decepción que eso parece acarrearle. Draco le gustaría decir que se siente herido por el tema, pero la verdad es que se lo ha ganado, lo que no se ha ganado es que sea particularmente difícil con él en pociones y puede o no que ahora sienta un poco más de empatía por Harry al ver cómo es Severus en su estado "molesto contigo".

No se siente arrepentido.

Una parte de él siente que podría morir en la primera prueba y que si milagrosamente logra sobrevivir a un dragón (no es que tenga nada de malo, entre todas las muertes que puede tener, morir por un dragón es la mejor de todas), la segunda prueba que sería en medio de un lago tiene la imagen de ser su propio cementerio personal.

Nunca les ha agradado a las criaturas marinas, sin duda esa prueba es incluso peor que ir a un cementerio contra Voldemort.

Pero tiene que ir parte por parte, tiene que sobrevivir primero a un dragón y también a que su padrino parece querer ahorcarlo por sus propias elecciones de vida.

—No quería ser yo quien te lo diga, pero creo que el profesor Snape te odia—habla Anthony cuando salen de una clase particularmente difícil, haciendo que Draco suspire.

—Eso es un problema, si alguien pudo haberme ayudado con el hechizo escudo habría sido el profesor Snape; es el mejor duelista que conozco—Draco realmente se siente un poco mal al respecto.

También quería preguntarle sobre sus padres, cuyas cartas siguen ausentes.

La prueba se acerca y Draco comienza a sentirse inquieto.

Esto es una gran mala idea, no es el protagonista, si Draco llegara a morir en alguna prueba nada cambiaria realmente; el canon que ha creado seguiría su curso y Harry Potter sería el héroe al final del día. Lo que hizo fue meramente egoísta, Harry es su amigo y no quiere verlo inmiscuido en el torneo, quiere darle un poco más de esta falsa felicidad.

¿Esto no lo hace similar a Dumbledore?

Indiferente si le creyera o no, Draco se ha cuestionado que, si bien va a morir probablemente en una prueba, lo mejor sería ir con Harry y decirle lo que sabe; la profecía, Voldemort y los Horrocrux.

Pero no lo hace.

Porque es egoísta.

Porque quiere esta vida "normal" que ha creado, quiere que nadie lo juzgue o piense mal por lo que sabe, no quiere que nada cambie y eso probablemente cueste la vida de algunas personas.

Si tan solo pudiera ser sincero, pero cada vez está más atado de manos, más lleno de situaciones por las cuales no rebelaría nada.

Que complicado.

Por esto Draco no quería involucrarse en esta vida, pero ahora parece ser un mal momento para dar marcha atrás y no quiere hacerlo.

No quiere irse, pero sabe que está fallando.

Si.

Una parte de él le tiene miedo a la muerte, pero si muriera en la primera prueba todo seria infinitamente más fácil.

—Tal vez debería ir planeando un testamento—musita para sí mismo más que para Anthony a su lado.

—Quiero tu colección de libros—

—Tendrás que luchar contra Padma con ella, lo que me recuerda, aun no le has dado el regalo que compramos en vacaciones, ¿Asustado Goldstein? —

Anthony gira a verlo levemente miserable, a lo cual Draco sonríe divertido.

—No parece nunca el momento, además nuestro mejor amigo está al borde de la muerte, Padma no está pensado en cosas de ese tipo—

Blaise camina hacía ellos en el pasillo luciendo cansado, todo el tiempo parece cansado y puede o no puede que Draco lo enviara a investigar un poco sobre criaturas marinas; Blaise no pregunta, tampoco quiere involucrarlo en la investigación de Orion Blake (que parece maldita por muchas razones), así que solamente puede usarlo para investigar cosas de respaldo.

Pansy es su bocera personal, quien ha recopilado la opinión de casi todo Hogwarts sobre él.

Aparte de sus amigos, no parece nada muy positivo, incluso con la intervención de Cedric.

Bueno, ya lo suponía.

Harry no fue muy querido en el canon, Draco no tenía nada a su favor para ser querido mínimamente.

—Te has vuelto 10 veces más problemático de lo que recuerdo, por cierto, algunos chicos en Slytherin realmente te apoyan, sepa Merlín porque—gruñe Blaise al llegar a su lado estirándose sutilmente, Draco siente una empatía por él.

Durante los últimos 4 años siempre ha estado así de tenso y cansado por investigar, Ravenclaw no era solamente un título cualquiera, si bien amaba a Anthony, Blaise en Ravenclaw habría hecho todo incluso mejor.

Anthony se abraza a Draco viendo mal a Blaise, quien rueda los ojos sin tomar parte de la competencia por quien es su mejor amigo.

Es tan difícil ser él.

—Aunque te amo Anthony, realmente quisiera que hicieras algún movimiento con Padma, especialmente cuando tengamos el baile; creo que será en navidad probablemente—menciona Draco comenzando a caminar, sin importarle tener a Anthony pegado a él como un koala.

—¿Baile? —pregunta Anthony confundido, Blaise solamente se encoge de hombros.

—Según leí es normal un baile para celebrar el torneo, ahora que Draco esta en este es probablemente que el límite de edad sean los de cuarto año; para lo cual es necesario una pareja para hacer presencia social—Blaise aborda todo de forma casi cínica para cualquiera que no fuera un sangre pura, los cuales estaban acostumbrados a estos eventos sociales por siempre.

Draco medito que la mayoría de Slytherin tomarían todo de forma muy práctica, si ya habría algunos compromisos es probable que elegir pareja fuera más sencillo dependiendo cuales acuerdos tuvieran; si no fuera porque Draco es el campeón, habría tomado fácilmente a Pansy como pareja para hacerla feliz, o una adorable Luna para que pudiera ser parte de la diversión.

Ahora como campeón, tenía otros planes en mente, pero era demasiado pronto para pensar en ellos.

Especialmente con Dragones cerca.

¿Sería un mal campeón si entrara a la primera prueba con su cámara polaroid?

—¡Draco! —el llamado de Neville hizo que saltara un momento, Anthony parecía entrar en shock mientras sacudía los hombros de Blaise preguntando de forma alterada por el baile.

Blaise se dejaba hacer, aunque su rostro sin emociones demostraba lo cerca que estaba para lanzarlo volando, lo cual era decir mucho.

—Neville—saludo con una sonrisa, de todos los Gryffindor siempre fue su favorito, ahora con el torneo la mayoría de Gryffindor no lo veían muy bien excepto sus amigos cercanos; los gemelos era una combinación exasperante de apoyarlo por la locura y querer averiguar cómo engaño el cáliz—me alegra de verte y tener compañía agradable para variar—

Recibió dos golpes demasiado coordinados de Anthony y Blaise en la cabeza, lo cual le hizo entender porque antes no los había obligado a reunirse.

Esto era sin la unión de Padma maldición.

Los voltea a ver resentido, antes de ver a Neville curioso.

—La profesora McGonagall me indico que el señor Bagman quiere verte, creo que es algo sobre campeones—habla Neville con calma, haciendo que los ojos de Draco se abran con sorpresa.

Ha pasado varios días, sabía que tendrían entrevistas y se preguntaba porque se había retrasado tanto; aunque las películas no demostraban bien el paso del tiempo, ya era demasiado como para que no pareciera sospechoso. Una parte de él supone que el caos no es tanto, ya que no se encuentra el infame Harry Potter, pero eso a ignorarlos completamente sería una locura.

Probablemente un cambio creado por su gran interrupción a la historia original.

Bueno.

Interesante.

—Nos vemos luego chicos, no mueran por la ausencia de mi hermosa presencia—

Recibió ahora dos empujones de parte de los chicos, provocando que caminara resentido detrás de Neville.

Ocupa nuevos amigos.

.

.

Draco llamó a la puerta que Neville señalo, luego de decirle que ocupaban estudiar herbología nuevamente y después entró.

Era un aula bastante pequeña. Habían retirado hacia el fondo la mayoría de los pupitres para dejar un amplio espacio en el medio, pero habían juntado tres de ellos delante de la pizarra, y los habían cubierto con terciopelo. Detrás de los pupitres habían colocado cinco sillas, y Ludo Bagman se hallaba sentado en una de ellas hablando con una bruja a quien Draco no conocía (pero que tenía una idea de quien sería), que llevaba una túnica de color fucsia.

Como de costumbre, Viktor Krum estaba de pie en un rincón, sin hablar con nadie; aunque hizo un asentimiento cuando entro que Draco respondió con una leve sonrisa. Cedric y Fleur conversaban. Fleur parecía mucho más contenta de lo que la había visto Draco hasta el momento, y repetía su habitual gesto de sacudir la cabeza para que la luz arrancara reflejos a su largo pelo plateado. Ambos lo saludaron y quiso unirse a la conversación, pero dado que era el último que esperaban eso no se pudo hacer.

Un hombre barrigudo con una enorme cámara de fotos negra que echaba un poco de humo observaba a Fleur por el rabillo del ojo.

Fue desagradable para Draco.

Bagman vio de pronto a Draco, se levantó tranquilamente y lo miro con una leve sonrisa.

—El campeón número cuatro se dignó a llegar, entra Draco… No hay de qué preocuparse: no es más que la ceremonia de comprobación de la varita. Los demás miembros del tribunal llegarán enseguida…—

—¿Comprobación de la varita? —comento Draco confundido, sin pensar que algo así pasara.

No recuerda algo así en las películas, pero su memoria ya debe estar distorsionada para pensar en eso realmente.

Nadie podría recordar una comprobación de varitas como algo útil.

—Tenemos que comprobar que vuestras varitas se hallan en perfectas condiciones, que no dan ningún problema. Como sabes, son las herramientas más importantes con que vais a contar en las pruebas que tenéis por delante —explicó Bagman, o para que nadie haga trampa piensa con aburrimiento—. El experto está arriba en estos momentos, con Dumbledore. Luego habrá una pequeña sesión fotográfica. Esta es Rita Skeeter —añadió, señalando con un gesto a la bruja de la túnica de color fucsia—. Va a escribir para El Profeta un pequeño artículo sobre el Torneo—

Ah, genial, piensa con molestia.

Aunque Rita escribió la historia sobre Peter, así que podría ser una aliada.

—A lo mejor no tan pequeño, Ludo —apuntó Rita Skeeter mirando a Viktor.

Tenía peinado el cabello en unos rizos muy elaborados y curiosamente rígidos que ofrecían un extraño contraste con su rostro de fuertes mandíbulas; llevaba unas gafas adornadas con piedras preciosas, y los gruesos dedos que agarraban un bolso de piel de cocodrilo, terminaban en unas uñas de varios centímetros de longitud, pintadas de carmesí.

Podría recomendarle un color más favorable, pero las mujeres no solían tomar muy bien cuando comentaba sobre la armonía del color.

—Me pregunto si podría hablar un ratito con Viktor o Draco antes de que empiece la ceremonia —le dijo a Bagman sin apartar los ojos de Viktor, antes de pasarlo a él—. El más joven de los campeones y además un jugador de quidditch profesional, ya sabes… Por darle un poco de gracia a la cosa—

Draco levanto las cejas sorprendido, viendo de reojo a Viktor que parcia darle poca importancia a la mujer. Cedric se vio incrédulo, antes de suspirar y Fleur volteo a ver a Rita claramente indignada.

No era famoso.

Supone que tal vez quiere sacarle cualquier información que puede sobre el asunto con Sirius, aunque eso es asunto casi enterrado ahora que es un hombre libre; probablemente vaya más contra Viktor.

Tal vez así debía ser en el original, si Harry no estuviera presente.

De los cuatro campeones, Viktor era quien mejor vendería al periódico.

—¡Por supuesto! —aceptó Bagman—. Es decir, si los chicos no tienen inconvenientes…—

—No quiero dar una entrevista—afirma Draco sin una pizca de duda, que provoca que todos en la sala lo vean, especialmente Rita; se encoge de hombros fingiendo inocencia—usualmente el periódico escribe sobre mí, especialmente el año pasado por lo que paso con mi pariente—mira de forma descarada a Rita, provocando que todos ahora intercalen miradas entre ambos—esta vez no quiero dar entrevista, pero si alguien decide publicar algo sobre mí, bueno, mi padre es famoso por demandas a este tipo de personas que no respetan la privacidad de un Malfoy—finaliza con una sonrisa encantadora.

El ambiente es de pronto tenso y si alguien respira demasiado alto, cualquiera podría escucharlo.

—¿V-Viktor? —pregunta Bagman claramente queriendo salir de la incomodidad.

—Tampoco me interesa—musita casi con frialdad volviendo a su rostro serio, es muy difícil hacerlo sonreír, pero Draco no puede evitar ver con cierto regocijo como Rita aprieta los labios.

No esperaba eso.

Bueno.

No le importa mucho.

Rita se convierte en una especie rechazada cuando Draco se vuelve para hablar con los campeones, Fleur parece verlo con cierta simpatía al ver que ha tratado de esa forma a Rita (lo cual es un extra que agradece), por otro lado, Cedric apenas parece contener la sonrisa.

Bagman sisea a Rita por bajo y cuando Dumbledore entra por la puerta, no parece sorprendido, aunque su mirada se tarda en él que intenta lucir como si no hubiera hecho nada malo.

Ollivander caminaba tranquilamente detrás de él.

Draco ve como Rita se siente incomoda al ver a Dumbledore, una pena, si no fuera por la apariencia de arpía que quiere comerte con vida a costa de una exclusiva, en otra vida podrían haberse llevado bien.

—Rita—saluda el director con amabilidad, sin parecer incomodo.

—¡Dumbledore! ¿Cómo estás? —saludó ella, levantándose y tendiéndole a Dumbledore una mano grande y varonil—. Supongo que verías mi artículo del verano sobre el Congreso de la Confederación Internacional de Magos, ¿no? —

—Francamente repugnante —contestó Dumbledore, echando chispas por los ojos—. Disfruté en especial la descripción que hiciste de mi como un imbécil obsoleto—

Rita Skeeter no pareció avergonzarse lo más mínimo.

Draco ahogo la risa con tos, mientras Cedric incrédulo palmeaba su espalda esperando ayudarle.

—Sólo me refería a que algunas de tus ideas son un poco anticuadas, Dumbledore, y que muchos magos de la calle… —

—Me encantaría oír los razonamientos que justifican tus modales, Rita —la interrumpió Dumbledore, con una cortés inclinación y una sonrisa—, pero me temo que tendremos que dejarlo para más tarde. Está a punto de empezar la comprobación de las varitas—

Draco que estaba disfrutando de todo, lamento por un momento que todo terminara tan pronto cuando fueron guiados a unas sillas cercanas a la puerta; tomo asiento rápidamente al lado de Viktor, quien solamente seguía pareciendo tranquilo, ante todo.

Bastante genial.

Las demás personas comenzaron a llegar y a acomodarse en sus lugares, Cedric sentado al lado de Fleur, observó la mesa cubierta de terciopelo, donde ya se encontraban reunidos cuatro de los cinco miembros del tribunal: el profesor Karkarov, Madame Maxime, el señor Crouch y Ludo Bagman. Rita Skeeter tomó asiento en un rincón.

Draco ignoro el pergamino que saco y la extraña pluma voladora.

¿A Luna le gustaría una?

—Permitidme que os presente al señor Ollivander —dijo Dumbledore, ocupando su sitio en la mesa del tribunal y dirigiéndose a los campeones—. Se encargará de comprobar vuestras varitas para asegurarse de que se hallan en buenas condiciones antes del Torneo—

Draco miró hacia donde señalaba Dumbledore, y solamente se mantuvo en silencio al ver al anciano mago de grandes ojos claros que aguardaba en silencio al lado de la ventana. Ya conocía al señor Ollivander. Se trataba de un fabricante de varitas mágicas al que hacía más de tres años, en el callejón Diagon, le había comprado la varita que aún poseía.

—Mademoiselle Delacour, ¿le importaría a usted venir en primer lugar? —dijo el señor Ollivander, avanzando hacia el espacio vacío que había en medio del aula.

Fleur Delacour fue a su encuentro y le entregó su varita.

Como si fuera una batuta, el anciano mago la hizo girar entre sus largos dedos, y de ella brotaron unas chispas de color oro y rosa. Luego se la acercó a los ojos y la examinó detenidamente.

Un poco siniestro y tenebroso, Draco pensó que, si tuviera más creatividad, podría hacer una película de terror mágica con alguien como Ollivander.

—Sí —murmuró—, veinticinco centímetros… rígida… palisandro… y contiene… ¡Dios mío! —

—Un pelo de la cabeza de una veela —dijo Fleur—, una de mis abuelas—

Es interesante tener antecedentes de criaturas mágicas, esperaba poder hablar con Fleur sobre el tema más adelante.

—Sí —confirmó el señor Ollivander—, sí. Nunca he usado pelo de veela. Me parece que da como resultado unas varitas muy temperamentales. Pero a cada uno la suya, y si ésta le viene bien a usted… —

Pasó los dedos por la varita, según parecía en busca de golpes o arañazos. Luego murmuró:

—¡Orchideous! —Y de la punta de la varita brotó un ramo de flores—. Bien, muy bien, está en perfectas condiciones de uso —declaró, recogiendo las flores y ofreciéndoselas a Fleur junto con la varita—. Señor Diggory, ahora usted—

Fleur se volvió a su asiento, sonriendo a Cedric cuando se cruzaron.

—¡Ah!, veamos, ésta la hice yo, ¿verdad? —dijo el señor Ollivander con mucho más entusiasmo, cuando Cedric le entregó la suya—. Sí, la recuerdo bien. Contiene un solo pelo de la cola de un excelente ejemplar de unicornio macho. Debía de medir diecisiete palmos. Casi me clava el cuerno cuando le corté la cola. Treinta centímetros y medio… madera de fresno… agradablemente flexible. Está en muy buenas condiciones… ¿La trata usted con regularidad? —

—Le di brillo anoche —repuso Cedric con una sonrisa.

Draco miró su propia varita. Al ser de una familia mágica le habían enseñado el cuidado de una varita desde temprana edad, si bien algunas noches no la cuidaba como era necesario por pasar horas estudiando o investigando, mínimo una vez por semana le daba un buen mantenimiento.

Terry quien era otro sangre pura solía hacerlo regularmente, ahora tanto Anthony como Michael habían tomado la costumbre gracias a ellos.

Una varita cuidada, era una varita agradecida y no por nada la magia era tan fácil en una varita cuyo amo la mantenía regularmente en buen estado.

Su varita había sido tomada en mantenimiento de limpieza hace dos días y seguía en un estado impecable, seria genial.

El señor Ollivander hizo salir de la varita de Cedric una serie de anillos de humo plateado, se declaró satisfecho y luego dijo:

—Señor Krum, si tiene usted la bondad… —

Viktor Krum se levantó y avanzó hasta el señor Ollivander desgarbadamente, con la cabeza gacha y un andar torpe. Sacó la varita y se quedó allí con el entrecejo fruncido y las manos en los bolsillos de la túnica.

—Mmm —dijo el señor Ollivander—, ésta es una manufactura Gregorovitch, si no me equivoco. Un excelente fabricante, aunque su estilo no acaba de ser lo que yo… Sin embargo… —

Levantó la varita para examinarla minuciosamente, sin parar de darle vueltas ante los ojos.

—Sí… ¿Madera de carpe y fibra sensible de dragón? —le preguntó a Krum, que asintió con la cabeza—. Bastante más gruesa de lo usual… bastante rígida… veintiséis centímetros… ¡Avis! —

La varita de carpe produjo un estallido semejante a un disparo, y un montón de pajarillos salieron piando de la punta y se fueron por la ventana abierta hacia la pálida luz del sol.

—Bien —dijo el viejo mago, devolviéndole la varita a Krum—. Ahora queda… el señor Malfoy—

Draco camino tranquilamente para entregar su varita.

—¡Aaaah, sí! —exclamó el señor Ollivander con ojos curiosos—La recuerdo perfectamente—

No recordaba tan bien ese día.

Pero fue cuando tenía 11 años, ese era su primer año en Hogwarts, había ido con Theo y Blaise ese día a obtener su varita; no importa cuánto hubiera suplicado por una que tuviera algo de dragón, Ollivander le había dado la varita que tenía pelo de unicornio.

Había casi olvidado el recuerdo, pero Ollivander no.

Interesante.

El anciano mago se pasó mucho más rato examinando la varita de Draco que la de ningún otro. Pero al final hizo manar de ella un chorro de vino y se la devolvió a Draco, declarando que estaba en perfectas condiciones.

—25 cm de largo, hecha de madera de espino, y un núcleo de pelo de unicornio—Draco se sintió algo abochornado, ya que había dicho maravillas de la varita de Cedric, pero con la suya parecía casi pensativo—bastante flexible, una varita que esta más a gusto cuando su mago está en periodo de crisis—añade ahora de forma intrigante, provocando que Draco vea a su varita como si fuera una traidora.

Los últimos 3 años parece que ha pasado de crisis en crisis, ahora no se extraña que la varita sea tan buena con él si ese fuera el caso.

De reojo ve las miradas divertidas de Fleur y Cedric, los fulmina con la mirada esperando que Ollivander le regrese la varita.

No lo hace.

—¿Señor? —pregunta con curiosidad, incluso viendo a Dumbledore, que parece pensativo al ver a Ollivander.

Como si algo pasara entre toda esta situación.

—Recuerdo el Unicornio del que tome el pelo, una criatura excepcional, una anormalidad…era un Unicornio que no era de Inglaterra, una anormalidad del este…esta varita no se doblegaría ante las artes oscuras, las aborrece…pero…interesante…había olvidado el procedente de esta varita, de este árbol de espino en particular—

Bien oficialmente Draco piensa que esta loco, si las miradas de otros a su alrededor indican algo, este hombre acaba de perder un tornillo.

—Tal vez debería tener mi varita de regreso—susurra intentando recuperarla, pero deteniéndose cuando Ollivander lo sujeta de la muñeca.

Suelta un chillido alarmado, maldice a Rita si escribe sobre esto.

—El árbol que dio la madera para tu varita se encuentra en Rusia, en una tumba en Dargavs, siempre me pregunte porque ahí estaba…creo que deberías ir algún día, tal vez el destino de tu varita te lleve ahí; el destino es un poco quisquilloso—habla el hombre con una mirada amable, pero Draco aparta su varita de este casi por instinto.

¿Dargavs?

Esa palabra la musito muy bajo y duda que al haber estado tan cerca de este, alguien más pudiera escuchar algo.

—Gracias a todos —dijo Dumbledore, levantándose y Draco se alegró de la distracción—. Ya podéis regresar a clase. O tal vez sería más práctico ir directamente a cenar, porque falta poco para que terminen…—

Draco se mantuvo de pie listo para irse, con la sensación de que al final no todo había ido mal aquel día aunque extraño sin duda, pero el hombre de la cámara de fotos negra se levantó de un salto y se aclaró la garganta.

—¡Las fotos, Dumbledore, las fotos! —gritó Bagman—. Todos los campeones y los miembros del tribunal. ¿Qué te parece, Rita? —

—Eh… sí, ésas primero —dijo Rita Skeeter, poniendo los ojos de nuevo en Viktor—. Y luego tal vez podríamos sacar unas individuales—

Las fotografías llevaron bastante tiempo, aunque cuando querían sacar fotos individuales Draco se negó e incluso amenazo con quemar la cámara si alguien insistía, curiosamente Dumbledore no pareció afectado por eso y no lo reprendió, así que no hubo mucho foco de atención en Draco.

Al menos parecía darle libertar.

La mayoría estuvo en Viktor.

Dondequiera que se colocara, Madame Maxime le quitaba la luz a todo el mundo, y el fotógrafo no podía retroceder lo suficiente para que ella cupiera. Karkarov se empeñaba en enroscar la perilla con el dedo para que quedara más curvada. Krum, a quien Drarry suponía acostumbrado a aquel tipo de cosas, se escondió al fondo para quedar medio oculto al inicio, hasta que Rita exigió que saliera. El fotógrafo parecía querer que Fleur se pusiera delante (asqueroso), pero Rita Skeeter se acercó y tiró de Viktor para destacarlo. Luego insistió en que se tomaran fotos individuales de los campeones, tras lo cual por fin pudieron irse.

Draco más rápidamente cuando amenazo nuevamente con quemar la cámara.

Mientras bajaba para ir al comedor, sin saber en qué momento se hizo tan tarde, no pudo evitar pensar con curiosidad sobre el tema.

Dargavs.

Sonaba inquietantemente familiar por algún motivo.

.

.

—Creo que es algún lugar en Rusia, pero no estoy seguro—hablo Anthony cuando le pregunto al llegar a la mesa de Ravenclaw.

Los demás negaron con la mirada, hasta que Luna llego un poco tarde con Luna y sus ojos brillaron emocionados.

—Conozco el lugar—parecía emocionada por ayudar y Draco la vio casi emocionado—se llama la ciudad de los muertos, es un cementerio en la región de Osetia en Rusia; mi madre me llevo una vez cuando era niña, dijo que de ahí venían los antepasados de nuestra familia—añade con alegría como siempre que habla de su madre.

Draco pestañea confundido.

Había ido anteriormente a Rusia, pero más a ciudades centrales mágicas con su familia, nunca había escuchado de ese lugar.

Un cementerio.

¿Qué haría Ollivander ahí?

Volteo a ver su varita mientras con curiosidad mientras sus amigos comían, pensando en porque tendría algo que ver ese árbol en específico o que significaba todo esto. Se dice que el mago no elige la varita, si no que la varita elige al mago.

¿Qué hace especial a esta varita?

¿Por qué lo eligió?

¿De qué ejemplar hablaba Ollivander cuando hablo el unicornio del que pertenecía este núcleo?

Con el torneo y el propio Orion Blake no tiene tiempo para investigar, pero algo dentro de él le indicaba, que aquí habría una historia; con suerte cuando terminara el torneo (si sobrevivía) y descubría más sobre Orion Blake podría investigar el origen de su varita.

Había prometido a Harry viajar luego del colegio, tal vez quisiera ir a Rusia.

—Otra vez estas mirando a Potter—señala Michael y Draco no siente el mínimo remordimiento cuando convierte su nariz en la de un pato.

No importa el regaño de McGonagall, Draco ve su rostro orgulloso por la transformación que hizo.

.

.

El diario el profeta apenas si lo menciona a él, Draco levanta el puño con éxito cuando se centran más en Viktor Krum.

Viktor lo ve con odio cuando salta emocionado en la mesa de Slytherin mostrando el periódico como si fuera la mejor cosa del mundo, Cedric y Fleur quienes habían accedido a compartir una comida al día entre los cuatro, parecen divertidos.

—¿Cómo que no juegas al quidditch? —dice Draco incrédulo.

Fleur arruga la nariz.

—No me gustan las escobas—

—Pero tenía una teoría sobre como el cáliz elegiría a jugadores de quidditch, claro que no soy buscador y jugué como golpeador; pero me gustaría intentar ser buscador el otro año si sobrevivo. El punto aquí es que si dices que no te gusta el quidditch arruinar mi teoría y mi plan de unión para jugar quidditch entre los cuatro—

Los otros campeones lo ven con seriedad como si pensara que tiene alguna enfermedad terminal.

—Tu solamente quieres jugar con Krum—musita Cedric incrédulo y Draco no se molesta en corregirlo.

—Por supuesto que quiero, es Viktor Krum—dice lo último como si fuera anuncio publicitario, Viktor lo ve con odio y Draco se ríe a carcajadas mientras los otros dos suspiran.

—Es idiota—susurra Fleur.

Cedric se encoge de hombros sin negarlo o confirmarlo, para ser un buscador, no pudo esquivar la papa voladora de Draco en su frente.

Bueno.

No por nada fue un gran golpeador.

.

.

La primera salida de Luna a Hosgmeade había sido una locura por Draco como campeón, pero era una semana antes de la primear prueba y si era la última salida de su protegida, tomaría todo lo que pueda con sus manos. Draco espero a Luna en la entrada, quien lucía emocionada de por fin poder salir con ellos y fueron a recoger a Ginny que rápidamente abrazo a Luna antes de chocar los cinco con Michael; Draco hizo un berrinche porque era el que primero hablo con Ginny y esta pareció encantada antes de abrazarlo. Era raro abrazar a Ginny, pero la mayoría de niñas a su alrededor lo abrazaban, así que acepto el abrazo haciendo sonreír a la niña pelirroja. Mientras caminaban por el lugar, Terry arrastro a Michael cuando vio una tienda de libros muy en contra de Michael que le suplicaba a Ginny que lo rescatara; Ginny no se movió.

Sutilmente, no tan sutil, Draco empujo a Anthony contra Padma, quien desde que descubrió el futuro baile (antes que la mayoría) no dejaba de estar tenso junto a su amiga.

Padma sujeto la muñeca de Anthony señalando una tienda que quería ver, cuando este acepto acompañarla, Draco empujo rápidamente a Luna y Ginny contra un grupo de estudiantes; se asomó con cuidado para notar como Padma parecía confundida, pero se encogía de hombros antes de arrastrar a un muy rojo Anthony.

Apretó el puño con emoción.

El Pany estaba en movimiento.

—Porque no me extraña que Draco aparezca de la nada—hablo la voz de Hermione incrédula, es cuando Draco ve que se ha acercado al trio dorado para ocultarse y ahora sujeta a un Ron que parece indiferente a ser tratado como poste de luz.

Ha crecido incluso más, maldición, es más alto que él ahora.

Draco no se siente feliz al respecto.

—Lo siento, ocupaba dejar a Padma y Anthony a solas, si no es por mí nunca despegara ese barco—habla de forma dramática, Luna y Ginny lo ven confundidas, antes de reírse entre ellas.

Harry que estaba ahí, lo ve levemente incrédulo antes de suspirar.

—¿Se unirán a nosotros? —pregunta Ron casualmente, Draco levanta la mirada cuando ve algo de falsa inocencia en él y a Harry lanzándole dagas con los ojos.

—No lo sé Ron—responde para su sorpresa Ginny mientras se sujeta a su brazo—ayer me dijiste que no querías salir con tu latosa hermana menor, así que tal vez deberíamos irnos por ahí Draco—hay claramente una malicia en la voz de Ginny que le sorprende y orgullece por partes iguales.

Luna ríe cantarinamente ante la mirada molesta de Ron.

—No sé si debería o no sentirme orgulloso por esas palabras—admite Draco de forma conmovida, haciendo que Ginny le guiñe el ojo y una sonrisa estalle en su rostro—debiste ser una Slytherins, bajo mi mando habrías sido la mujer que infunda más temor después de Padma—

—¿Entonces soy tu Gryffindor favorito? —

—La lucha esta entre Neville y tú—

—¡Hey! —

Todos voltean a ver el rostro de Harry, que parece indignado por esa clasificación y provoca que Draco solamente ruede los ojos divertidos.

—Pero si te he promovido al puesto 30, ya sabes, es un gran logro Potter—

Harry farfulla el resto del camino, a pesar de las quejas iniciales de Ginny disfruta de que el grupo de 6 comience a caminar por ahí; cuando Hermione menciona que van a ir a las 3 escobas a ver a Sirius, pregunta si puede unirse a lo que Harry parece satisfecho al ver a Ginny que sigue riéndose por algo.

Al llegar dentro del establecimiento, Draco prácticamente salta para abrazar a Sirius que igual de dramático regresa el apretón; la mayoría voltea a ver por el bullicio, pero Draco solamente disfruta de la calidez de Sirius y la anormalidad que es como familia ser de esta forma. La presencia de Remus hace que se erice un poco, lo saluda de forma tensa, aunque los demás parecen tener menos reparos en saludar a su viejo profesor; Draco termina cediendo momentos después cuando hablan de Moody.

—Es horroroso, realmente lo extraño profesor Lupin—se queja Draco dramáticamente al lado de Luna, quien parece encantada.

—A pesar que odia a Draco, conmigo siempre es muy amable, palmea mi cabeza todo el tiempo—

Y nadie entiende eso.

Como el hombre que practica maldiciones con todos, un día incluso le dio un dulce a Luna, haciendo que Draco quiera asesinarlo si tuviera veneno; solo era un confite de caramelo como cualquier otro.

—Dejando eso de lado, me sorprende que decidieras participar en el torneo Draco, eso es muy peligroso—expresa el profesor Lupin y Draco se había sorprendido de que nadie mencionara el torneo hasta ahora.

La cerveza de mantequilla no será suficiente para esto, cuanto daría por un poco del whisky de fuego que tomaba Sirius en este momento.

Este sonríe como si leyera sus pensamientos, pero no se lo ofrece.

Idiota.

Por eso prefiere a Dora.

—Eso sin duda es una locura, bastante Gryffindor para un Ravenclaw—señala Sirius de forma juguetona y parece.

Vivo.

Con casi un año desde su escape y sin duda una mejor vida, está dejando rápidamente la imagen de preso que tenía la primera vez que conoció y se siente feliz por eso; por verlo tener una vida.

—Creo que es una locura, por algo prohibieron a los menores de edad—susurra Hermione claramente incomoda por el tema.

—Creo que es bastante genial, me hubiera gustado participar en realidad, aunque no al nivel de George y Fred—ahora comenta Ron con un encogimiento de hombros.

Draco nota la mirada de Harry en otro punto, tampoco parece feliz del tema y se preguntó si de alguna manera ridícula, en realidad este habría querido participar; en las películas si mal no recuerda, había lucido aborrecido de la idea o la atención.

Ahora parece muy enojado también.

¿Quién entiende a este chico?

—La próxima semana será la prueba, he hablado con Dumbledore—Sirius comparte una mirada con Draco, quien parece tranquilo al notar que no hay total adoración en su voz y eso lo alienta de que no sea otro seguidor del hombre—iremos a verte por supuesto, Dora viene…Andy no está feliz contigo—añade con una pequeña mueca y Draco suspira.

No.

No lo estaba.

Pero al menos le envió una carta para decirlo, no como sus padres.

—¿Tienes alguna idea de cuál es la primera prueba? —pregunta Remus curioso a lo cual Hermione luce escandalizada.

Le da tiempo para compartir una rápida mirada con Luna, que sonríe levemente.

—Profesor no se puede ayudar a Draco—

—Bueno técnicamente ya no es un profesor, así que no debes asustarte—intenta aplacarla, pero Hermione no es alguien que salga fácilmente del sistema reglamentario de cualquier institución.

El caos que se iba armar era divertido.

—Tal vez yo pueda ayudar un poco—habla una voz a su espalda, nueva que provoca que todos volteen a ver, los ojos de Draco se ensanchan.

Cabellera roja y ojos casi celestes, la sonrisa divertida de Charlie Weasley hace que su corazón de un salto porque es demasiado atractivo.

Su boca se abre ligeramente sorprendida.

Interesante.

.

.

Draco nunca había estado más a favor de un secuestro, no es que estuviera enamorado del atractivo Charlie Weasley, pero cuando un hombre bastante sexy te roba de tu grupo de amigos es casi imposible sentirse molesto. Charlie fue claro en que solo quería tomar una bebida con un viejo conocido, Draco tal vez se había sonrojado cuando lo siguió, pero era difícil no ver el trasero del chico que lo aparto al otro lado del pub; lo que daría por tener algunos años más. En su vida pasada como Orion no era de escoger chicos y tener citas, usualmente era más que todo una salida loca con su única amiga y cada quien por su lado buscando un polvo ocasional.

Si hubiera tenido algún ejemplar como Charlie, probablemente hubiera pensado en citas.

Pero eso no importaba ahora.

—Espero que sea una actualización para Argo, si muero en la primera prueba me gustaría incluir al gato en el testamento que tengo—bromea con una sonrisa, los ojos de Charlie brillan interesados antes de negar con la cabeza.

Argo que se estaba quedando con su prima Dora.

—¿Sabes que te llevo 7 años? —pregunta Charlie con diversión, a lo cual Draco pestañea confundido.

—Supongo—

—No digo que no seas un chico apuesto Draco, pero, ya sabes, tienes la edad de mi hermano—hay una especie de disculpa en su voz.

Draco se sorprende, porque no había hecho ningún movimiento (no es que no hubiera pensado), de que fuera bateado antes si quiera de intentar algo.

Una chispa aparece en su cabeza.

—¿Dora? —

Charlie sonríe con un whisky de fuego en sus manos, que nuevamente, Draco se muere por probar.

—Nymphadora me dio la "charla", cuando comente casualmente que te conocía, sobre como seria inapropiado de mi parte intentar algo con un chico 7 años menor, solo porque mencione que eras bastante atractivo—

Bueno estaba siendo rechazado, al mismo tiempo que le decían que era atractivo.

Su ego se siente confundido.

Draco sonríe sin poder evitarlo.

—En unos años no sería un problema—bromea descaradamente con un guiño, a lo cual Charlie suelta una risa divertida.

Un sonido de que algo exploto hizo que todos en el lugar voltearan a ver a una lampara en alguna esquina del lugar, que parecía haber sido explotara accidentalmente; algo parecido a lo que paso en los mundiales y Draco no pudo evitar una sensación de Deja Vu.

Eso parece pasar más seguido de lo que debería.

—Amo demasiado a Nymphadora para intentar algo con su primo pequeño que ella defiende a capa y espada, pero en unos años podríamos volver hablar si estamos interesados—Draco tomaría eso como una promesa—en realidad quería hablarte por algo más importante—añade con sonrisa amable y seriedad en los ojos.

Draco toma de su cerveza de mantequilla con rostro tranquilo.

Voltea rápidamente a su alrededor, notando alegre la falta de atención sobre ellos, bueno Harry parece verlos como un halcón desde el otro lado de la habitación; pero parece ser que Ron está intentando llamar su atención para distraerlo.

Sin éxito.

Bueno no está cerca para escuchar.

—Si es sobre la primera prueba y que trata sobre algo similar a mi nombre, ya lo descubrí—expresa Draco con diversión al notar la clara incredulidad de Charlie.

Tal parece que había estado al borde de ayudarlo.

Que amable.

Amable, atractivo, amante de dragones.

Draco nació definitivamente en la época equivocada.

—Supongo que no necesitas mi ayuda entonces—tampoco pregunta mucho o es entrometido, no puede esperar a que sea mayor de edad para probar este trozo de carne.

Si.

Las hormonas también lo afectan a él en ocasiones.

No es su culpa.

—Sabes, nunca he tenido la oportunidad de probar el whisky de fuego, creo que merezco un premio por ser alguien tan inteligente y también amante de dragones—habla con una sonrisa encantadora, que hace que Charlie suelte una risa descarada antes de ver a todos lados.

Es una mala influencia, piensa cuando pasa su trago a Draco quien lo toma antes que alguien pueda ver; no es su primera vez tomando alcohol. En algunos bailes ha probado champagne y algunas bebidas de poco alcohol que su padre permitió; un Malfoy no puede avergonzar a otros por ser intolerante al alcohol.

Cuando viajo con su madre, Megumi y Draco se escabulleron con un poco de sake, porque ambos querían probarlo.

El whisky de fuego quemaba menos que el sake (un trago fue suficiente para que ambos herederos lo escupieran indignados), era como un licor fuerte que quemaba y reconfortaba la garganta de forma picante.

Muchos pensarían que al tener un padre alcohólico como Orion no le gustaría el alcohol, pero a pesar que sabe que el alcohol puede consumir mucho a una persona, Draco se encontró en ambas vidas disfrutando de la bebida; no en exceso, pero en su lugar lo volvía alguien mucho más suave, menos estresado y sonriente.

Irónico que comparta un vicio así con su padre.

—Delicioso—señala Draco con voz ahogada por el ardor, haciendo que Charlie sonríe tomando de su cerveza de mantequilla para tomar un trago.

—Salud, por tu primer trago de whisky de fuego—choca la copa vacía con la jarra de este con diversión.

Esperando que esto fuera una nueva amistad, sabe Merlín que necesita más amigos fanáticos de dragones.

Ahora es una jarra de cristal que parece explotar haciendo que algunos gruñan indignados.

—Eso parece común últimamente—habla Draco confundido.

Charlie solo sonríe maliciosamente antes de asentir.

—No te puedo ayudar con la prueba, pero escuche de Harry el amigo de mi hermano menor que te gustan los dragones—Draco quiere agradecer a Harry por eso, antes de meterse nuevamente en una charla apasionada sobre dragones.

Dos jarras más explotan en lo largo de una hora.

Draco quiere hablar con el encargado del lugar sobre sus artículos defectuosos.

Continuara…

Muchas cosas en poco tiempo, este capítulo está cargado de muchas cosas que en el futuro van a significar cosas, como también sobre los cambios que Draco genera ya sin importarle. No solamente es un campeón ahora, al igual que la división de casas, parece que quiere hacer pequeñas revoluciones ahora en escala de los colegios.

Muchos pensaban que a estas alturas Rita estaría sobre Draco y Harry, pero eso no va suceder por ahora, ya que Harry la estrella que Rita había usado para el torneo no se encuentra dispuesto para esto, Viktor es su segunda celebridad.

Draco es un sangre pura que sabe manejar la prensa cuando están frente a él y aparte de lo sucedido el año pasado, no representa ventas para Rita ahora; ya que aún no lo relaciona con Harry.

Tenemos un poco más de Charlie para tristeza de Harry, espero disfrutaran de su cameo y el siguiente capitulo es uno que he pensado desde antes de comenzar a escribir los libros, así que espero disfruten del show.