Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relaciones:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" PrimaveraCharles "Charlie" primavera y Tao Xu
Caracteres:
Nicolás "Nick" NelsonCharles "Charlie" Primavera (Alice Oseman)Tao Xu
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Divergencia CanonRelación falsa/fingidaPelusaHumorangustia
Idioma:
inglés
Colecciones:
sbioneshots , rompecorazones
Estadísticas:
Publicado:2022-05-04Palabras:14527Capítulos:1/1Comentarios:47Prestigio:1421Marcadores:299Golpes:9159
como en los dramas
grito
Resumen:
Decidir tener una cita falsa con Tao a mediados del año 9 es lo más inteligente o lo más tonto que ha hecho Charlie.
El jurado aún está deliberando.
Notas:
¡Esto definitivamente se inclina más hacia mostrar el canon con elementos/temas tomados del webtoon!
La lucha de Tao para quedarse atrás se analiza en gran medida en este fic simplemente porque haría que este fic fuera demasiado complicado (para mí) para entretejer esa historia, así que para los propósitos de esto, suspenda su incredulidad e imagine que Tao no no me siento solo en la medida en que lo hace en netflix-canon
todos los otros mini cambios en la línea de tiempo que estoy haciendo, ¡tómalo todo con calma!
Texto de trabajo:
Tres meses después de que comenzaran a correr rumores de que había un estudiante de Year 9 al que le gustaban los niños que asistían a su escuela, y un mes después de que se dieron cuenta de que "algún estudiante de Year 9" era una persona real llamada Charlie Spring, Charlie y Tao comenzaron a salir.
En realidad, borra eso.
Comienzan a tener citas falsas .
Es lo más inteligente o lo más tonto que ha hecho Charlie.
El jurado aún está deliberando.
-
La noche en que se decide todo el plan de citas falsas es una de las peores que ha tenido Charlie en mucho tiempo.
La fábrica de chismes sobre Charlie y sus "provocaciones sexuales" aún no se había extinguido. Ya fueran rumores sobre él mirando a la gente en el vestuario o, en un caso, tratando activamente de hacer movimientos con un chico heterosexual, toda la escuela no tuvo reparos en hablar de eso a espaldas de Charlie o directamente en su cara.
El Sr. Ajayi tuvo la amabilidad de dejarlo esconderse en la sala de arte cada vez que tenía la oportunidad, pero Charlie, sin importar cuánto quisiera, no podía confiar en eso todo el tiempo.
El día es particularmente malo, cada comentario le molesta lo suficiente como para que Charlie sintiera que estaba a punto de explotar con él. Casi se queda sin escuela y todo el camino a casa solo para evitarlo. En cambio, tiene un ataque de pánico en el baño y se niega a dejar el baño hasta que Tao tiene que sacarlo a rastras al final del día.
Tao ni siquiera se molesta en pedir permiso cuando lleva a Elle e Isaac con él a la casa de Charlie justo después de que termina el día escolar.
Charlie aún tiene que dejar de sentirse entumecido. Honestamente, no se ha sentido así desde que fue descubierto. Un mes después y todavía está tratando de fingir que no está sucediendo. Su cerebro se siente estático la mayoría de los días, y su pecho es como una bola de hilo enredada que sigue enredándose alrededor de su corazón una y otra vez. Apenas se da cuenta cuando lo siguen a través de la puerta. Simplemente sigue los movimientos hasta su dormitorio, se sienta en la cama y mira la pared. Su estómago se retuerce un poco por haberse saltado el desayuno y el almuerzo, pero lo ignora todo.
Tao es el que se mueve primero, dando unos pasos vacilantes hacia él. "¿Charlie?"
Charlie no dice nada, no hasta que Tao cierra la distancia entre ellos y se sienta en la cama junto a él. Hasta que Tao envuelve un brazo alrededor de Charlie y lo acerca hasta que la cabeza de Charlie descansa justo contra el corazón de Tao.
Y luego se rompe.
Solloza en silencio en el pecho de Tao durante lo que parecen horas. Elle viene y se apoya en su espalda, sujetando las manos de Charlie lo suficientemente fuerte como para que sus dedos se entumezcan. Isaac se sienta frente a ellos, apoyado contra la pierna de Charlie en apoyo silencioso.
Durante mucho tiempo, son solo ellos cuatro. Sin mundo exterior del que preocuparse, sin Truham, sin matones, sin nada .
Solo ellos.
-
Charlie todavía se está calmando de su arrebato cuando las emociones de Tao se vuelven furiosas.
Honestamente, Charlie lo esperaba antes.
Tao se pasea de un lado a otro por la pequeña anchura de la habitación de Charlie. "Esto es una mierda . Uf, joder . Quiero golpear algo.
Charlie lo mira, agarrando una almohada contra su pecho. "Va a estar bien", dice. No se cree del todo las palabras que salen de su boca, pero parece que Tao está a un suspiro de golpear algo o caer al suelo llorando.
Los ojos de Tao brillan con frustración cuando habla de nuevo. "¡Tú siempre haces esto, Charlie! ¿Por qué siempre escondes cómo te sientes? ¡¿Cómo puedes preocuparte más por que nos sintamos como una mierda cuando estás pasando por lo peor?!"
Elle frunce el ceño. "Tao, respira hondo", le dice, antes de volverse hacia Charlie. "Y tú, Charlie, Tao puede ser un idiota exaltado a veces, pero tiene razón. No tienes que consolarnos —asiente en voz baja.
Charlie no dice nada, solo sujeta la almohada con más fuerza. ¿Qué puede decir?
¿Que estas fueron las peores cuatro semanas en toda la vida de Charlie?
¿Que piensa que tal vez si suplica de rodillas, sus padres considerarán dejarlo cambiar de escuela a la mitad del período?
¿Que siente que está empeorando las cosas en su pequeño grupo cuando Elle ya se enfrenta a tanta mierda de todos todos los días?
¿Que a veces, y especialmente ahora, desea no haberse despertado cuando se va a la cama por la noche?
No es nada que los tres no sepan ya, o al menos, que no hayan adivinado.
"Sabes qué", dice Tao, olfateando. "He decidido. Si tienes que pasar por esto, entonces lo haré contigo".
Charlie lo mira. "¿Qué?"
Elle frunce el ceño. "Sí. ¿Qué? No sé si te diste cuenta, pero ya estás haciendo esto con nosotros".
Tao niega con la cabeza. "No es lo mismo."
"No tiene que ser lo mismo", dice Charlie. "No es que queramos que pases por nada de esto".
"Y además, ¿cómo exactamente ibas a pasar por eso con nosotros en primer lugar?"
"Fácil." Tao aplaude. "Tú y yo", dice, gesticulando entre él y Charlie, "deberíamos salir. No puedo luchar contra ellos y hacer que duela, pero al menos puedo quitarte un poco de atención, Charlie.
Charlie palidece. "Espera, pausa. Pausa. ¿Me estás invitando a salir ?
Tao frunce los labios. "¿Oh, sí?"
"De ninguna manera", dice Charlie inmediatamente. "¿Qué diablos? ¿Por qué diablos pensarías que esa es una buena idea?
Incluso Elle se ve atónita, mirando a Tao como si no tuviera idea de cómo A B = C en la cabeza de Tao.
Charlie se inclina a estar de acuerdo.
"Es como en los dramas, ¿sabes? Siempre fingen estar juntos para resolver sus problemas", dice Tao, como si eso lo explicara todo.
"Y luego se enamoran el uno del otro", señala Charlie. "Eso es como, todo el punto del tropo. Así que no tengo ni idea de lo que estás tratando de insinuar aquí entre nosotros, pero no funcionará.
Tao suspira como si Charlie fuera el ridículo y chasquea los dedos frente a la cara de Charlie. "Estás perdiendo el rumbo, Charles. Isaac, ayúdame aquí.
Isaac levanta las manos en el aire en señal de rendición. "Elijo quedarme fuera de esto".
Charlie frunce el ceño, aún sin estar convencido. "¿No tendría más sentido si fuera Elle, ya que es una niña y todo eso? ¿No sería la trama aquí hacer que la gente piense que soy heterosexual?
"Eso requeriría que las personas en la escuela miraran más allá de la transfobia", señala Elle. "Y buena suerte haciendo que hagan eso".
"Eso es justo."
" Y ", agrega Tao. "El objetivo de esto no es hacer que la gente piense que eres heterosexual. No es que ser gay sea algo malo. ¿Por qué deberías tener que ocultar eso?
Charlie no dice nada en respuesta a eso.
"El objetivo de esto", continúa Tao, "es que no tengas que sentirte solo mientras sucede. La gente ya piensa que somos homosexuales y que estamos juntos, especialmente después de todo esto, así que solo estaríamos... embelleciendo eso, un poco".
"No sé. Y además, no podría pedirte que hicieras eso —dice Charlie. "Creo que me sentiría peor si supiera que todo esto te está pasando a ti también. Ni siquiera eres gay. A menos que haya algo que quieras decirme ahora sobre tu sexualidad —intenta bromear—.
Tao se ablanda y no muerde el anzuelo. "Sé cómo te sientes, Charlie. Sé que probablemente odias la idea de que yo pase por esto. ¿Pero no crees que, aunque sea un poco, así me siento sabiendo que estás pasando por lo mismo?
Charlie se muerde el labio. Solo porque puede entender de dónde viene Tao...
"Por favor", suplica finalmente Tao. "No puedo ayudarlos de la manera que quiero sin que las cosas empeoren para todos nosotros, y no puedo ser suspendido y dejarlos solos para ir a Truham todos los días, así que... por favor. Déjame al menos hacer esto.
"¿Puedo pensar en ello?" Charlie suplica.
Tao exhala, probablemente dándose cuenta de que esto es lo mejor que va a sacar de Charlie por ahora. "Sí. Piénsalo y me avisas. Pero no tardes demasiado o tendré que hacerte perder el control con o sin tu permiso.
Charlie asiente. "Me lo llevo."
-
Charlie termina no tardando en tomar una decisión, y toda la culpa recae en Ben Hope.
Ben se acerca a él en la sala de música, sacando a Charlie de la mentalidad profunda y pacífica en la que entra cuando toca la batería. Ben comienza a hablar sobre lo valiente que es Charlie por salir del armario, que Ben parece haber olvidado que no fue por elección propia, y cómo siempre le ha gustado mucho Charlie, lo que Charlie piensa que es extraño porque no ha habido indicios de ningún tipo de atracción antes de este mismo momento. momento.
De hecho, era más probable que Ben ignorara a Charlie que que él lo notara en un día determinado.
"Tal vez podríamos... besarnos, a veces. Eres realmente lindo —finaliza Ben con una sonrisa.
Y por un breve momento, Charlie siente que algo parecido a las flores comienza a florecer en su pecho. Nunca ha recibido un cumplido de alguien interesado en él como este. Por otra parte, Charlie nunca ha tenido a nadie interesado en él en primer lugar.
"Simplemente no puedes decirle a nadie", dice Ben entonces, y así, las flores en los pulmones de Charlie comienzan a marchitarse.
"¿Qué? ¿Por que no?"
Ben lo mira con incredulidad.
"Todavía estoy averiguando cosas", explica, que Charlie, en otra vida, podría haber creído y estar de acuerdo, si Ben no hubiera seguido, "¿Y a quién le dirías? No es como si alguien te creyera.
"¿Que se supone que significa eso?"
"Exactamente lo que dije. Nadie, excepto tu pequeño grupo de amigos, quiere estar cerca de ti en este momento, ¿y esperas que te crean antes que a mí?
Charlie entrecierra los ojos. "¿Quieres averiguarlo?"
Ben pone los ojos en blanco. "No tienes que ser tan dramático". Se inclina. "Tengo mejores cosas que podemos hacer con la boca que pelear".
Charlie se congela. ¿Estaba este tipo... Hablaba en serio ?
Seguro que Ben tiene un aspecto decente, pero Charlie todavía tiene su orgullo. Tao le había dicho que no había nada de malo en ser gay, y aunque Charlie le cree en ese frente, llegando al hecho de que era gay incluso antes de ser un adolescente, ser gay en Truham era una historia diferente.
Ben era la prueba viviente de las consecuencias.
Y Charlie se da cuenta: él no quiere esto. No con Ben.
"Tengo novio."
Ben solo lo mira, completamente incrédulo. "Como si. ¿No crees que si el único chico gay en Truham estuviera saliendo con alguien, toda la escuela ya lo sabría?
"Estábamos tratando de mantenerlo discreto", miente Charlie. "Es nuevo."
"¿Sí? Pruébalo entonces", dice Ben. "Dame un nombre."
Charlie se queda en silencio. Todavía no quiere poner a Tao en el centro de atención de esta manera, incluso si Tao hubiera pasado todas las horas del día desde que ideó este plan asegurándole a Charlie que no le importa, que mientras mantenga a Charlie alejado de la intimidación incluso un poco. poco, entonces él está bien con eso.
"¿Ver? Ni siquiera puedes hacerlo —dice Ben en voz baja. "No tienes que mentirme".
Ben se inclina más cerca, sus ojos se posan en la boca de Charlie. Charlie se pone rígido y puede sentir que se le aceleran los latidos del corazón. "Tú también quieres esto, ¿no?" Ben dice.
Justo cuando sus labios están a punto de tocarse, Charlie retrocede y casi se cae del trono de la batería. Da unos pasos hacia atrás por si acaso. Charlie no quiere hacerle esto a Tao, pero no está seguro de cómo alejar a Ben de él de otra manera.
"Es Tao", dice rápidamente.
La expresión de Ben cae. "¿Tao? ¿ Te gusta Tao Xu ? ¿No es solo un rumor?"
Charlie niega con la cabeza antes de que pueda pensarlo dos veces. "No, estamos eh. Estamos saliendo. De verdad. Así que no puedo besarte. Sí."
La expresión de Ben hace algo entonces. Es como si el aura agradable y despreocupada que tenía fuera una máscara rompible, y Charlie la hubiera hecho añicos con el borde romo de un martillo. Su expresión grita molestia.
"Entonces no hay trato", dice Ben con disgusto. "¿Estás jodidamente bromeando? ¿Por qué no dices eso desde el principio? A menos que estés tan enferma y quieras hacer un movimiento con todos los chicos de Truman sin que tu novio lo sepa.
Charlie espeta: "No hables así de él".
"Sobreprotector no se ve bien", se burla Ben, bajándose del trono de la batería y arreglándose las solapas de su uniforme.
Dios, Charlie ni siquiera sabía que pudiera existir gente tan horrible .
"Me voy", dice Ben. "Y si mencionas que esto le está pasando a alguien , no será agradable para ti. Si eso no estaba ya claro.
"Has dejado claro tu punto", dice Charlie, el estómago todavía se retuerce en nudos.
Espera hasta que la puerta se cierra de golpe y escucha los pasos de Ben cada vez más silenciosos antes de que se desplome directamente en el suelo.
Charlie se pasa una mano por la cara y saca su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Tao.
Parece que están listos para dar el siguiente paso en su relación.
-
Nada cambia entre ellos.
Charlie y Tao, eso es.
Funciona porque, como dijo Tao, la mitad de la escuela ya había asumido que Charlie estaba "siendo gay" con Tao en primer lugar. Ambos también son personas naturalmente cariñosas, optando por abrazos y montones de mimos... Charlie no sabe lo que hacen los demás. ¿Apretones de manos? ¿Golpes de puño?
Simplemente nunca ha sido Charlie Spring y Tao Xu Way.
Charlie nunca se lo admitirá a Tao, todavía tratando de soportar el peso de la culpa involucrada en poner a Tao en esta situación en primer lugar, pero ostensiblemente estar con Tao... ayuda.
Cuando se corre la voz de que Charlie Spring y Tao Xi están saliendo , muchos de los peores chistes pierden su impacto. No más bromas sobre el aparente deseo de Charlie de saltar a la mitad del cuerpo estudiantil, o miradas asustadas de los chicos más jóvenes de que los siguientes en la lista serían ellos.
Además, Tao es simplemente una buena distracción, siempre muestra los dientes cuando las personas se acercan demasiado y habla con Charlie sobre cualquier cosa y todo cuando están juntos.
Tal vez ahora son los "fanáticos de los homosexuales", pero al menos, siempre han sido los marginados en esta escuela.
(Charlie le había preguntado una vez, después de que Elle e Isaac ya se habían quedado dormidos en su destartalado fuerte de almohadas. "¿No estás... loco?"
"Siento que hemos hablado de ti, no solo haciéndome preguntas y esperando que sepa de lo que estás hablando".
Charlie lo golpea con una almohada. "Callarse la boca. Estoy hablando de nosotros. ¿No te molesta que todos piensen que eres gay cuando no lo eres?
Tao le da una mirada extraña. "Realmente no."
"¿Por qué?" Charlie no sabe qué es lo que lo tiene tan curioso, pero se encuentra necesitando saberlo.
Tao se encoge de hombros. "No sé. Supongo que lo mismo que te dije se aplica a mí. No es que haya nada de malo en ser gay. Y no podría importarme menos lo que estos perdedores piensen de mí".
Tao no ofrece nada más después de eso, y Charlie no pregunta nada más).
Charlie cree que podría haber lidiado con esto hasta la universidad, donde podría empezar de nuevo. De esa manera, justo antes de la graduación, él y Tao podrían fingir una ruptura amistosa (también conocido como: no hacer absolutamente nada y dejar que todos hagan las suposiciones que iban a hacer de todos modos) y Charlie podría comenzar a buscar un novio propiamente dicho.
Tao no tenía quejas, afirmando que si alguno de ellos encontraba a alguien que les interesara antes de ese punto, entonces podrían lidiar con eso en ese momento.
Charlie había accedido, pensando en secreto que sería Tao quien sería el primero en querer separarse.
Que tal vez, especialmente ahora que Elle iba a comenzar en Higgs en su undécimo año, Tao podría darse cuenta del enamoramiento que siente por Elle que Charlie había notado hace mucho tiempo.
No hace falta decir que Charlie estaba equivocado en todos los sentidos.
-
"Hola", dice Charlie, sintiéndose un poco como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago al ver a Nick Nelson, el sol que entraba por la ventana rodeaba a Nick como un halo.
"Hola", responde Nick, con la boca medio torcida.
Charlie siente que su corazón comienza a acelerarse. Es la sensación opuesta a cuando Ben trató de besarlo en contra de su voluntad. Y Charlie no es idiota. Sabe inmediatamente qué sentimiento es.
Sí, no. Absolutamente no. No está sucediendo.
-
Excepto que definitivamente está sucediendo.
Nick Nelson está arruinando oficialmente la vida de Charlie .
Tao le hace una mueca extraña, señalando entre él y donde está Nick, a cierta distancia en el campo. Los dos se sientan uno al lado del otro en la mesa de picnic, Isaac dijo que tenía algo más que hacer y se perdió el almuerzo con ellos esta vez. "No tengo idea de cómo eres amigo de él. Es un jugador de rugby tan estereotípico que me da un poco de ganas de morir".
Charlie suspira con nostalgia, mirando hacia Nick. "Solo míralo".
"Literalmente me niego a hacer eso", dice Tao con voz dolorida. "Eres tan gay."
Charlie se gira para mirarlo. "¿Por qué suenas como si estuvieras sorprendido por eso? Tengo novio, después de todo", dice, haciendo un puchero exagerado con los labios e inclinándose para besar la mejilla de Tao.
Tao intenta alejarlo. "¡Ew, asqueroso! ¡Quítate de encima de mí! ¡Charlie, no te atrevas!
Charlie se aparta y se ríe.
Tao solo mira hacia donde está Nick de nuevo. Charlie también lo hace. Apenas puede decir lo que está pasando en el juego de rugby en sí, pero tiene la ligera sospecha de que Nick está ganando.
"No puedo creer que estés enamorado de él", dice Tao. "Y mucho menos que él es Nick Nelson , pero también es, como, todo lo contrario a ti".
"No estoy enamorado de él", niega Charlie. "¡Y tenemos algunas similitudes! Es diferente de los otros chicos del equipo. Y yo sólo... no sé. Creo que es agradable. Y dulce. Y guapo. Y en general muy bonito.
"Suena como un enamoramiento para mí".
"No digas eso tan fuerte", dice Charlie suavemente. "La gente pensará que te estoy engañando o algo así".
"Tengo dos cosas que decir a eso. En primer lugar, no negaste que es un flechazo. En segundo lugar... ¿no es así?
Charlie apoya todo el peso de su cuerpo contra el de Tao. "Voy a fingir que no dijiste eso".
Tao simplemente envuelve un brazo alrededor de él. Charlie no tiene que mirar hacia arriba para saber que Tao está poniendo los ojos en blanco.
-
La primera vez que Charlie sale con Nick, pasa el rato correctamente con él, sin el entorno de la escuela y el rugby cerniéndose sobre él, es cuando Nick invita a Charlie a su casa.
Jugar en la nieve, con Nick y Nellie, es como salido de un sueño. Todo sucede en cámara lenta para Charlie, desde el momento en que las manos de Nick juegan con sus rizos en la puerta hasta hacer ángeles de nieve y tomar fotografías afuera.
El tiempo solo comienza a volver a la normalidad en su cerebro hacia el final del día, cuando los dos se quitan la ropa mojada por la nieve y deciden ver una película.
Charlie hace todo lo posible por no recordar cómo se sintió al usar uno de los suéteres de Nick. Fracasa miserablemente, pero eso no viene al caso.
"¿Qué debemos ver?"
Charlie mira los listados de películas en la pantalla. "Soy bueno con cualquier cosa, de verdad".
Nick gime. "Gracias por darme una de las peores respuestas de la historia".
"Bueno, disculpe por ser abierto y estar dispuesto a cualquier cosa como un invitado adecuado".
"Entonces no te quejarás si es Iron Man, es lo que estoy escuchando".
Charlie hace una mueca. "Y me llamas nerd".
"Eres un nerd".
"Mejor que ser fanático de Marvel", responde Charlie cuando Nick presiona reproducir.
"Me molesta eso, ya sabes", dice Nick, apagando las luces mientras se dirige al sofá.
Los dos se acomodan, una sola manta cubre el regazo de ambos y dos tazas de chocolate caliente en la mesa frente a ellos.
Charlie no sabe cuándo se queda dormido, en algún momento entre estar hiperconsciente de que literalmente puede sentir el calor corporal de Nick por cómo están sentados y tratando de no asustarse porque si Nick le pregunta algo sobre la película después, no lo hará. No puedo responder porque no está prestando atención .
Todo esto para decir que no sabe cuándo se queda dormido, pero un fuerte golpe en la pantalla es lo que lo sobresalta y lo despierta. Hace todo lo posible por reorientarse rápidamente, frotándose la cara con la mano y mirando a Nick.
Los brazos de Nick están cruzados sobre su pecho como de costumbre. Excepto... es un poco diferente. Las cejas de Nick están juntas y su mandíbula está apretada. Si Charlie tuviera que decirlo, parece que está estresado. Sin embargo, Charlie no tiene idea de cuál es la fuente.
"Lo siento, me quedé dormido", termina diciendo Charlie. "Creo que estar en la nieve me cansó más de lo que pensaba".
Nick asiente, con los ojos fijos en la pantalla del televisor. "Sí. Oh, sí. Sin preocupaciones. Ninguno en absoluto. Podemos verlo de nuevo en otro momento".
"Oye", dice Charlie, en voz baja. "¿Estás bien? ¿Iron Man murió o algo así?
La pregunta parece sacar de quicio a Nick. Mira a Charlie, levantando una ceja. "Me he lavado el cerebro para creer que él nunca muere, quiero que lo sepas. Y además, ¿por qué sucedería eso en esta película? ¡Este es el primero en el que está!"
Charlie sonríe, sintiéndose realizado mientras Nick se adentra en una diatriba apasionada sobre cómo Iron Man vence todas las probabilidades y realmente vive hasta el final de su historia.
"Te pagaría para que hablaras con Tao sobre las películas de Marvel", dice Charlie. "Creo que verlos pelear por esto me alegraría el día. Absolutamente te odiaría.
Se arrepiente de decir la última oración inmediatamente cuando ve a Nick haciendo una mueca. "¿Tú crees?" Nick pregunta.
"No quise decir eso", corrige Charlie apresuradamente. "Simplemente odia las películas de Marvel con pasión, eso es todo".
Nick asiente. "Derecha. Cierto, sabía lo que querías decir. Lo siento, no quise tomarlo tan literalmente", dice con una risa incómoda. "Solo quiero gustarle, supongo".
"¿En realidad? No me di cuenta de que te importaba —dice Charlie honestamente. "¿Alguna vez has hablado con él antes?"
Nick se frota la nuca. "Bueno no. Realmente no. Pero quiero decir, es tu novio y todo eso, ¿verdad? Y en serio eres como uno de mis mejores amigos en este momento. ¿No es un poco lógico querer que él, ya sabes, no me odie?
Charlie asiente lentamente. "Supongo que eso tiene sentido. Pero no tienes que preocuparte. No creo que te odie.
"Si tú lo dices."
"Hablo en serio", insiste Charlie. "Tao puede ser un poco... tosco cuando lo conoces por primera vez, especialmente para las personas que están en el equipo de rugby. Por obvias razones. Pero una vez que llegas a conocerlo, en realidad es solo un gran blandengue".
Nick asiente, pero aún parece poco convencido. "Si tú lo dices."
"Confía en mí en este caso", dice Charlie. Él echa un vistazo por la ventana. "Probablemente debería irme. Mi madre dijo que me quería en casa antes de la cena.
"Puede que sea un poco tarde para eso", dice Nick tímidamente.
Charlie agita una mano. "Fue mi culpa por quedarme dormido. Ven y acompáñame como el buen anfitrión que dices ser.
Nick pone los ojos en blanco pero hace lo que dice Charlie, acompañándolo a la puerta principal. Charlie mete los pies en sus zapatos y lo mira. "¿Te veré mañana?"
"Te veré entonces", asiente Nick, sonriendo. Charlie juguetea con las cerraduras de las puertas, lo que hace que NIck se ría. "Aquí, déjame traerte eso. Como un buen anfitrión."
"No te burles de mí", se queja Charlie. Nick se ríe de nuevo.
Se despide con la mano mientras Charlie baja los escalones y sale a la acera.
Charlie nunca admitirá a nadie mientras viva, pero se queda un rato una vez que Nick cerró la puerta y Charlie caminó lo suficiente como para estar fuera del alcance de la vista. Honestamente, todavía solo cree a medias que este día sucedió .
Su teléfono vibra contra su bolsillo. Cuando lo saca, ve que Nick le envió todas las fotos que tomaron ese día. Charlie solo está un poco avergonzado de decir que los revisa todos en ese mismo momento.
Finalmente llega a casa.
De alguna manera.
-
Charly se rinde. Es un flechazo. Es un enamoramiento real y literal y no tiene ni idea de cómo lidiar con el hecho de que sigue creciendo .
Da un golpe con las manos sobre la mesa de picnic, donde Tao e Isaac ya están esperando. "Tenemos que romper".
Tao no suda y solo le da una mirada inexpresiva. "¿Entonces puedes perseguir al hombre heterosexual?"
"¡Que no!"
Tao lo mira fijamente.
"Sabes, tú también eres un hombre heterosexual".
Tao sigue mirando.
Charlie gime. "Existe la posibilidad de que no sea heterosexual".
"Derecha."
"¿Es un sí?"
"¿Ya tienes algo elegido para nuestro aniversario de año y medio?"
" Tao. "
-
Unirse al equipo de rugby fue al menos un cincuenta por ciento una decisión inteligente.
Por un lado, tiene que estar ganando al menos un poco de masa muscular ahora, sin importar cuánto Tao le diga que es tan pequeño como siempre.
Charlie también se siente un poco más seguro de sí mismo cuando se trata de jugar al rugby. Todavía no puede jugar bien per se, y todavía está firmemente establecido en su posición como jugador de reserva, pero el progreso definitivamente está ahí. Nick se lo ha dicho.
Y ahora, Nick y Charlie están teniendo clases de carrera. Es algo nuevo. Nada oficial, y absolutamente nada en lo que Charlie tenga experiencia, pero Nick había insistido.
("¡Superaste todos nuestros tiempos por minutos literales! ¡Tiene sentido que me enseñes!"
"¿Qué haría yo? ¿Solo corre mientras corres detrás de mí?
"Vamos, Charly. Al menos podrías darme consejos sobre cómo corres más rápido", dice Nick.
Charlie gime. "Solo porque soy bueno en eso no significa que sepa cómo lo hago".
"Solo una vez a la semana", suplica Nick. "Después de una de nuestras prácticas o algo así. Tenemos algunos juegos importantes por venir, así que solo quiero estar en la mejor forma posible, ¿sabes?
Charlie se pone las manos en las caderas y niega con la cabeza. "No puedo creer esto. Hay un deportista hablándome ahora mismo. Un atleta de buena fe en toda regla .
"Y ese deportista espera un sí a su pedido".
"Puaj. bien ." )
Y además, unirse al equipo de rugby lo llevó a este mismo momento, por lo que no puede quejarse.
Nick se está ajustando los cordones de los zapatos, con la bolsa colgada a la espalda. Ya tienen planes de hacer algunos deberes en casa de Charlie y ver una película si al final todavía tienen tiempo.
Charlie lo empuja en el hombro, una idea a medio cocer formándose en su cabeza. "¿Quieres correr? Para practicar, por supuesto.
La mandíbula de Nick cae. "¿A tu casa ? ¡Literalmente corrimos como dos millas!".
"¿Y? No me digas que ya estás aceptando tu pérdida.
"Ahora espera", dice Nick. "Yo no dije eso, ¿verdad? Solo quise decir que trabajar demasiado tu cuerpo no es bueno para ti.
"UH Huh. Está bien, Nick. Puedes decirme que tienes miedo de perder la próxima vez.
"Como dije, eso no es todo—"
"¿Así que quieres correr a casa?"
"Yo tampoco dije eso— "
Pero Charlie ya está corriendo, la risa burbujeando en su pecho y una sensación de felicidad creciendo en él que no sabe si ha sentido en toda su vida .
Puede escuchar a Nick llamándolo detrás de él. "¡Charlie! Espera, ¡hablemos de esto! ¡Al menos dame una ventaja!"
"¡Si quieres hablar conmigo, primero tienes que atraparme!" Charlie grita de vuelta, la risa resonando en el aire.
Apenas llegan a la mitad del camino antes de que Nick se dé por vencido, gritando que se rinde y sentándose allí mismo en la acera para recuperar el aliento. Charlie sonríe y se da la vuelta, trotando hacia donde está Nick.
Está sudando tanto como Nick, pero al menos todavía tiene aliento. "¿Puedo anotar eso como mi victoria?"
"No puedo creer que te estés regodeando en este momento. Siento que me voy a desmayar. O morir .
Charlie sonríe. "No seas tan dramático. Podemos caminar el resto del camino para refrescarnos —dice, y extiende una mano.
"Uf, voy a oler a sudor frente a tu madre . Eso es vergonzoso, Charlie.
"Vivirás", dice Charlie con los ojos en blanco.
La sensación cuando Nick agarra su mano para levantarse persiste, pero Charlie decide guardar el recuerdo para pensar en detalle más tarde.
Pasan la totalidad de la caminata bromeando y riendo entre ellos, haciendo paradas en boxes para mirar casas con colores interesantes y dando a cada persona en su grupo de forma un superlativo. Tal vez casi duplique su tiempo en llegar a casa, Charlie no puede sentirse molesto por eso. Incluso si el sol prácticamente se está poniendo en el momento en que están en la cuadra en la que se encuentra la casa de Charlie.
Charlie saca su teléfono y mira la hora una vez que están dentro de su habitación. "Oh, mierda. Tenemos que empezar la tarea ahora mismo si queremos hacer algo más después".
Nick palidece cuando Charlie gira su teléfono para mostrárselo. "Sí. Es una buena idea."
Se disuelven en el silencio, los dos acostados en el suelo, una mezcla de sus tareas esparcidas a su alrededor.
Charlie no sabe cuánto tiempo pasa hasta que se da cuenta de que no ha escuchado el sonido del clic del bolígrafo de Nick durante un tiempo, porque Nick es un pagano absoluto y lo hace clic constantemente cada vez que tiene un problema.
"¿Necesitas ayuda?"
Nick levanta la cabeza. "¿Qué?"
Charlie le hace un gesto. "Tu tarea. Pensé que podrías estar atascado o algo así.
"Oh uh..." Nick se queda mirando los papeles frente a él por un momento. "No. No, soy bueno."
"¿Está seguro? Porque parece que necesitas ayuda.
"Nah, solo estoy perdido en mis pensamientos, supongo".
Charlie frunce el ceño. "¿Estás seguro ? ¿No está relacionado con la tarea? Seguiré escuchando, ¿sabes?
"Bien..."
Charlie levanta una ceja.
Nick asiente para sí mismo. "Sí. Sí, en realidad. Hay algo. Entonces, eh —dice, aclarándose la garganta. "Tú y Tao son una cosa, ¿verdad?"
"Qué— Oh. Oh, sí. Supongo que sí." Charlie deja el bolígrafo y mira a Nick de frente. "¿De donde vino eso?"
Nick niega con la cabeza. "Sólo curioso. Ha estado en mi cabeza porque yo, um, recuerdo un poco los rumores. Del año pasado. Pero ahora me gusta, realmente te conozco. Fuera de los rumores. Así que pensé en preguntar al respecto".
Charlie se sonroja. Derecha. Habría sido extraño para Nick no haber oído hablar de ellos, especialmente cuando la mayoría de las burlas que dejaron a Charlie temblando de humillación e ira después provenían del propio grupo de amigos de Nick.
Nick continúa, de alguna manera sin darse cuenta del enrojecimiento de la cara de Charlie. "Solo quería decir que lamento que hayas tenido que pasar por todo eso. Los dos."
"Está bien", dice Charlie, sacudiendo la cabeza. "No es como si fueras tú quien nos dijo cosas".
Nick hace una expresión complicada. "Sí, pero— Sí. Derecha. ¿Esta mejor ahora?" Él pregunta, e inmediatamente se estremece. "Quiero decir, sé que no es tan bueno, con Harry y todo. y ben Pero supongo que me preguntaba si... era... un poco mejor. Ligeramente. Espero que lo sea."
Charlie se encoge de hombros. "En su mayor parte, está bien. Tao ayuda, seguro. Pero... no sé. Estoy acostumbrado, supongo.
"Me alegro de que Tao ayude", dice Nick con seriedad. Pero desearía que no tuvieras que acostumbrarte.
En ese momento, Charlie quiere decirle.
Pero sabe que Tao estaría vehementemente en contra.
Ahora puede escuchar la voz de Tao: "Dime que estás bromeando. El acoso literalmente se ha extinguido, y apenas eso. ¿Y ahora quieres revelarle todo a alguien del equipo de rugby, el equipo que literalmente alberga a los matones? ¿Sabes lo que te pueden decir? ¿ O hacer ? Sé inteligente con esto, Charlie.
Detiene su propio proceso de pensamiento y oculta una mueca. Se ha vuelto demasiado hábil para replicar la voz de Tao en su cabeza. Lo está asustando un poco.
Charlie aparta la idea de la conferencia de Tao Imaginario. Realmente no está de acuerdo con eso, pero aún puede respetar la decisión de Tao en este frente por ahora, a pesar de que Charlie sabe en el fondo que Nick es diferente.
Entonces, en lugar de confesar lo que quiere, solo suspira. "Sí, supongo que sería bueno". Vuelve a mirar sus hojas de trabajo y decide que es necesario cambiar de tema. El estado de ánimo se ha vuelto demasiado serio para su gusto. Por cierto, te equivocaste en el número cuatro.
La boca de Nick se abre, los ojos cayendo en su tarea. "Estás mintiendo. ¡Trabajé en eso durante veinte minutos!"
-
Las fechas de estudio se vuelven comunes a partir de ese momento.
Y luego, hay fechas de películas, fechas de torneos de Mario Kart, fechas de compras y...
... Charlie realmente necesita dejar de llamarlos citas.
-
Es nuestra noche de cita y estás demasiado ocupado hablando con Nick Nelson para prestarme atención. No puedo creer que te haya dejado salirte con la tuya durante meses . ¿Es esta mi vida ahora?"
"Noche de cita, mi culo. El hecho de que llames a nuestras noches de cine una cita no las convierte en una. Y ni siquiera puedes configurar Netflix". Charlie toma unas cuantas palomitas de maíz y se las lanza a Tao, quien hace un ruido ofendido.
"¡No puedes tirarme las palomitas de maíz! ¡Son literalmente mis palomitas de maíz!". Tao toma el tazón de palomitas de maíz y lo acerca a él. "Ahora, si quieres alguno, tendrás que pedirme permiso", dice con altivez.
"Menos mal que no quiero ninguna", dice Charlie, medio distraído por la foto que Nick le acaba de enviar de Nellie. Charlie lo captura de pantalla inmediatamente. El teléfono vuelve a vibrar con un mensaje de texto.
nicholasssssz : ¿Quieres saber algo raro?
charlie_spr1 : siempre
charlie_spr1 : a menos que sea asqueroso
charlie_spr1 : si ese es el caso, respetuosamente, no.
nicholasssssz : Idiota
nicholasssssz : Solo iba a decir que es raro que hayamos sido amigos durante... ¿Como 3 meses y medio y todavía no tengo tu número?
nicholasssssz : ¿Por qué seguimos hablando en Instagram? LOL
charlie_spr1 : espera...
charlie_spr1 : se hicieron puntos.
charlie_spr1 : te enviaré la mía y puedes enviarme un mensaje de texto con una foto de nellie para que sepa que lo hice bien
charlie_spr1 : tal vez dos fotos
charlie_spr1 : solo para estar seguro ykwim
nicholasssssz : ...
nicholasssssz : sabes
nicholasssssz : no eres tan sutil como crees que eres
charlie_spr1 : no tengo idea de lo que estás hablando?
Charlie sabe que está sonriendo como un idiota, pero no puede evitarlo. Le envía su número a Nick sin mucha fanfarria.
Nick : COMO PROMETIDO:
Nick : [imagen.jpg]
charlie : gracias por tu servicio
Nick : :P
Nick : ¿Qué haces ahora? quieres ft jaja
charlie : noche de cita w taooooo .. aquí mira:
Toma una foto de Tao sentado frente a su computadora portátil, con una mirada de profunda concentración en su rostro, y se la envía a Nick. Puede ver la marca de verificación que muestra que Nick lee el mensaje casi de inmediato, pero extrañamente, hay una pausa en la conversación que parece durar una eternidad.
charlie : ¿la foto no se envió?
charlie : LOL, lo siento, el wifi de taos es un culo a veces, pero es solo una foto de él tratando de averiguar quién está usando su netflix
Nick : Oh, sí jaja, no lo entendí
Nick : Pero lo siento
Nick : No fue mi intención interrumpir la noche de la cita
Nick : No le molesta que yo hable contigo, ¿verdad?
Nick : Lo siento de nuevo... ¡Los dejaré a ustedes!
charlie : nah dwai tao está MUY concentrado en descubrir quién filtró su netflix pw
charlie : ¡todavía podemos hablar si quieres!
Nick : Jaja, está bien en serio, diviértete en la cita nocturna .
Nick : Te veré en la escuela mañana.
charlie : parece un plan, gn!!
Nick : Buenas noches!
Charlie suspira. Y luego, cuando Tao finge ignorarlo, suspira más fuerte y más dramáticamente.
"Te lo ruego", dice finalmente Tao, levantando la vista de la pantalla de su computadora portátil. "Te ruego que pares".
"No", dice Charlie, y se estira para arrojarle más palomitas de maíz.
-
Dos semanas después, Nick anota el punto ganador del partido de rugby. Un hecho, pero todavía hace que la alegría corra por las venas de Charlie cuando ve la expresión de asombro en el rostro de Nick cuando se da cuenta de que han ganado.
Charlie ha estado en reserva durante todo este partido, de lo que no se queja en absoluto. Ve a Nick correr hacia él y abre los brazos.
Nick se ríe y casi derriba a Charlie con el fuerte abrazo que le da. Charlie deja escapar un ruido vergonzoso cuando Nick se inclina hacia atrás, levantándolo por completo. "¡Mella!" Él grita, riendo, "¡Bájame!"
Nick sonríe, con la cara enrojecida por el esfuerzo de correr por el campo durante todo el partido. "¡¿Me viste ganar?!"
Charlie asiente mientras lo bajan. "Obviamente. Estuve parado aquí todo el tiempo, ya sabes", bromea. "No es que lo recuerdes, señor All-Star. Demasiado concentrado en anotar todos los puntos de Truham, ¿eh?
Nick se ruboriza, pero Charlie puede decir que está contento cuando se inclina para abrazar a Charlie de nuevo.
"Uno pensaría que Nick Nelson, de todas las personas, estaría acostumbrado a ganar", bromea Charlie.
"Sí, pero me estás animando, así que es diferente".
"Todo tu séquito parado allí se sentirá insultado si dices algo así", dice Charlie, haciendo todo lo posible por no sonrojarse. Efectivamente, el resto de los amigos de Nick que no están en el equipo de rugby están parados a poca distancia.
Nick abre la boca para decir algo, pero entonces Harry Greene lo llama desde el centro del campo. Nick mira hacia atrás por un momento y termina sin decir nada. Solo mira a Charlie.
Charlie le hace un gesto al resto del equipo de rugby que todavía se lleva el hombro por la euforia de su victoria, los puños chocan y los aplausos siguen dando vueltas. "¿Van a salir a comer de nuevo esta vez?"
Nick sonríe. "Creo que sí. Pero en realidad... quería ver si querías venir con nosotros esta vez".
"¿Quieres invitar al jugador de reserva que no hizo nada todo este tiempo a tus celebraciones posteriores a la victoria?"
"¡Oye, no digas eso! No podría haber corrido tan rápido sin nuestras lecciones, ya sabes. ¡Y nuestro jugador de reserva fue mi apoyo moral durante todo el partido! ¡Mi… nuestra red de seguridad si algo salía mal! Nuestro Ave María, nuestro último aleluya, nuestro...
Charlie se ríe, para su propia mortificación. "Está bien, está bien, lo entiendo. No hay necesidad de chupar.
Nick sonríe, tan amplia que Charlie se pregunta si le duelen las mejillas. "¿Entonces que dices?"
Charlie le devuelve la sonrisa. mariposas Tantas malditas mariposas. Ni siquiera pensar en Harry Greene y Ben Hope cerca de él durante toda la hora de la comida puede distraerlo de la sonrisa de Nick en este momento. "YO-"
Es interrumpido por un grito. "Charlie, ¿terminó el juego?"
Charlie se da la vuelta. En la distancia, ve a Tao moviendo una mano. "¡Mi mamá pregunta si quieres venir!" Grita desde el otro lado del campo.
Charlie se vuelve para mirar a Nick, que ha perdido la sonrisa y de repente está haciendo una expresión que Charlie no puede descifrar del todo. "Le diré que iré contigo en su lugar", le dice a Nick. "Solo dame un segundo para enviarle un mensaje de texto. No tengo ganas de gritarle ahora mismo..."
Nick levanta una mano, sonriendo de nuevo. Más pequeño esta vez. "Oh, en realidad, yo solo… Yo, uh, me di cuenta de que prometí ayudar a mi madre con algo justo después del juego. Así que no habría funcionado de todos modos".
Charlie lo mira con desconfianza. Nick es un mentiroso realmente malo, ha aprendido. "Oh, eso es... al azar".
"¿No es así?" Nick dice. "Pero deberías irte. Tao te está esperando.
"...Derecha. ¿Y nada está... mal, o algo así?
"¿Qué estaría mal? ¡Acabamos de ganar!"
Charlie asiente. "Si estás seguro".
Nick sonríe de nuevo y palmea el hombro de Charlie. "Estoy seguro. Probablemente debería ir a llamarla o algo así.
"Bien." Bueno, piensa Charlie. Están lo suficientemente cerca ahora que cree que Nick simplemente le dirá cuando esté listo. "¿Quieres pasar el rato este fin de semana?"
"¡Por supuesto! Yo... comprobaré si estoy libre, pero definitivamente bajaría a ver una pila de abrazos de Charlie-Nellie de nuevo si quieres venir.
"No diré que no a eso", está de acuerdo Charlie.
Los dos se despiden con la mano y Charlie no puede evitar pensar que Nick casi parece un poco triste.
¿Realmente quería tanto ir al almuerzo del equipo de rugby? con charly ?
Sacude el pensamiento de su cabeza tan rápido como llega.
El sol está brillando directamente en los ojos de Charlie. Probablemente no lo vio bien.
-
Las cosas son un poco raras después de eso. Charlie sólo desea tener alguna idea de por qué .
...Bien. Eso no es del todo cierto.
Charlie tiene una idea diminuta , pequeña, hipotética y probablemente no cierta de por qué.
Porque en la superficie, nada ha cambiado entre ellos. Solo hay... algunas cosas.
Como, hubo una vez hace solo unos días donde Charlie lo atrapó mirándolo fijamente. Podría haber sido un momento desafortunado, donde Charlie miró hacia arriba en el momento exacto en que lo hizo Nick, pero Charlie no lo cree así. No con la forma en que Nick miró directamente hacia la mesa como si no se hubiera dado cuenta de que estaba mirando.
En otra ocasión, los dedos de Charlie tocan accidentalmente los de Nick, y Nick salta tan fuerte que sus piernas golpean contra la mesa. Las mejillas de Charlie también se habían sonrojado, pero la forma en que Nick había respondido simplemente...
Hace que Charlie se pregunte.
Todas las señales apuntaban en cierta dirección, tal vez, y Charlie estaba teniendo más dificultades que de costumbre para ignorarlas.
"Creo que estoy delirando", le dice Charlie a Tao durante una de sus fiestas de pijamas.
"Finalmente se da cuenta".
No es el momento.
Tao alborota su cabello. "Bien entonces. Dile a tu amoroso, amable y cariñoso novio en todo el mundo lo que te hace pensar que lo has perdido".
Charlie deja caer su cabeza entre sus manos. "Es Nick".
"¿No es siempre?"
"Sé que hemos estado diciendo que Nick es heterosexual todo este tiempo. Y lo entiendo. Incluso él me ha dicho que es heterosexual. Es que, últimamente... he tenido la sensación de que está interesado. En mi. Más que una especie de 'mejores amigos'".
"Incluso si puedo bromear con eso, espero que puedan entender que Nick Nelson mostrando interés en alguien que, a sus ojos, ya está en una relación comprometida, no es la mejor apariencia".
Charlie suspira. "Vamos, él no es así".
"¿Un rompehogares, quieres decir?"
"Solo escucha", insiste Charlie. "No es como si estuviera haciendo un movimiento o algo así. Él no es así", repite.
"Mmm".
"Y como él no es así, solo me estoy desviando de las pequeñas cosas. Como, las miradas y... los toques. Y esas cosas.
"... Las miradas y los toques y esas cosas".
"Entonces, es posible que le guste y no lo demuestre de manera más obvia porque estoy saliendo contigo , o lo he perdido por completo y nadie me amará mientras viva".
"Me cuesta creer que estas sean las únicas dos opciones".
"Vamos, Tao, estoy hablando en serio".
Tao suspira. "Mira, Charly. Quiero creerte, lo hago. Eres mi mejor amigo, y un truco en eso. Si Nick no es ni un poco heterosexual, por supuesto que quiero que le gustes tanto como a ti.
"¿Pero?" Charlie pincha.
Pero ¿cómo puedes estar seguro ? Tal vez actúa así con todos sus amigos".
Charlie no puede imaginarse a Nick actuando así con alguien como Harry Greene, por mucho que lo intente.
"Tendrás que confiar en mí en este caso", dice Charlie finalmente. "No sé cómo explicarlo completamente, pero la forma en que me trata en comparación con ellos... Es diferente.
Tao frunce los labios. "Ya sabes que confío en ti en mucho más que eso. Simplemente no quiero que tengas que pasar por lo que pasaste el año pasado otra vez, ¿sabes?
"Ayudaste mucho con eso", dice Charlie honestamente. "No borres tus propios esfuerzos de esto".
"Y aunque me alegro de haber podido ayudar un poco, no escucho una respuesta a mi pregunta".
Charly sonríe. No sabe dónde estaría sin Tao. "Sí. Lo sé. Gracias por cuidarme."
Tao asiente, aparentemente satisfecho con la respuesta. "Siempre. Sé que no puedo detenerte. Pero me haría sentir un poco mejor si simplemente... no sé, esperara una señal o algo así.
"¿Otro?"
"Uno que es más claro que 'mira y toca y esas cosas'".
"Bien", Charlie está de acuerdo. Intenta no enterrar la cabeza en la almohada y hace todo lo posible por imaginar cómo sería esa clara señal.
-
Al día siguiente en la escuela, cuando el Sr. Lange les da la espalda, Nick se inclina para golpear a Charlie en el brazo.
"Entonces," susurra Nick.
"¿Asi que?" Charlie susurra de vuelta.
" Así que , eh."
Charlie levanta una ceja. Nick se ve extrañamente nervioso. Su cabello luce como si hubiera pasado sus dedos por ellos docenas de veces.
No es que Charlie haya imaginado alguna vez cómo sería eso.
"Asi que...?"
"ASI QUE."
"Nick y Charlie", dice el Sr. Lange. "Sea lo que sea, puede esperar hasta la hora del almuerzo, ¿no crees?"
Ambos asienten y murmuran disculpas. Charlie espera unos momentos antes de susurrar de nuevo. Nick, vas a tener que darme un poco más que eso.
"Hay una fiesta este sábado", dice Nick. "La fiesta de cumpleaños de Harry Greene en realidad. Yo, uh, quería ver si vendrías conmigo. Tao también puede venir, si quiere. Como tu cita. Podría traerlos... a ambos... —termina Nick, retorciéndose las manos frente a él.
Charlie le da una media sonrisa, el corazón le late un poco más fuerte en el pecho. Una señal, recuerda. Una señal clara, le prometió a Tao. Se pregunta si esto es todo. "No sé. Harry Greene es un poco... y las fiestas no son lo mío de todos modos".
Ve caer la cara de Nick, y el giro que pone en su pecho es suficiente para hacerlo retroceder. " Pero … Pero si quisieras, entonces supongo que estaría bien. Y estaré contigo todo el tiempo, ¿verdad?
"Correcto", Nick confirma rápidamente. "Y, Tao. Por supuesto. Si quisiera venir.
Charlie se encoge de hombros, sabiendo que va a insistir en que Tao no venga. "Preguntare. Tampoco es realmente su escena. Especialmente si Harry Greene está involucrado de alguna manera".
"Vaya. Eso está... está bien. Pero no quiero que sea raro para los dos si solo vas conmigo. No quiero, eh, no lo sé.
Charlie resopla. "¿Qué? ¿Crees que Tao se pondrá verde de envidia o algo así?
La cara de Nick se arruga, lo cual es enfermizamente lindo. "¿Por qué lo dices así?"
"¿No es eso lo que quisiste decir?" Charlie pregunta con una sonrisa.
Nick rueda los ojos. "Lo digo en serio."
"No necesito su permiso para ir a una fiesta. Promesa."
"Lo sé, pero no quiero causar nada negativo innecesariamente. ¿Sabes lo que quiero decir?"
Charlie lo entendería, si tal vez él y Tao estuvieran saliendo . Pero sí. Puede ver de dónde viene Nick. "Él no es realmente ese tipo de persona, pero se lo haré saber. Pero no creo que tenga ningún problema con eso". No si Charlie tiene algo que decir al respecto. "¿Quieres que te encuentre allí?"
"Sí", dice Nick. Empieza a las siete, pero probablemente no llegaré hasta las siete y media o algo así. ¿Qué tal si… nos encontramos cuando lleguemos allí? Solo mandame un mensaje de texto."
"Lo haré", dice Charlie.
Como una buena persona, normal y cuerda, Charlie espera hasta que está en casa y a salvo dentro de la habitación antes de comenzar a dar puñetazos al aire en señal de victoria.
-
Es la 1:30 AM y Charlie no puede dormir. En absoluto.
Entonces, de nuevo, como una persona muy buena, normal y cuerda, Charlie decide contarles todo a sus amigos.
No hay una razón real por la que no pudo haber hecho esto en el momento perfectamente aceptable en que llegó a casa de la escuela. La única excusa de Charlie es que no procesó en su cabeza lo que Nick le había preguntado y todas sus implicaciones hasta literalmente ahora. Personalmente, él piensa que esta es una razón bastante válida.
Pero se desvía.
charlie : TODOS
charlie : DESPIERTEN
charlie : RN
charlie : TENGO NOTICIAS
charlie : QUIÉN QUIERE ESCUCHARLAS
elle : rey estoy literalmente en la cama. definitivamente puede esperar
isaac : yo también estoy despierto
charlie : ESTO NO PUEDE ESPERAR
elle : bien, vamos a escucharlo
elle : nvm ya estás escribiendo. a ver si nos ibas a decir de todos modos
charlie : NICK ME INVITÓ A UNA FIESTA
elle : entonces deberías habernos dicho desde el principio
elle : y ahí va
isaac : lmfaooo
charlie : (y tao). ¡PERO YO! ME INVITÓ *YO*
charlie : DLKAJSDLKASDJLAKSJD
charlie : ESTA ES LA SEÑAL...
charlie : ¿DÓNDE ESTÁ TAO
charlie : TENGO QUE DECIRLE AHORA MISMO
charlie : Y ROMPER CON ÉL
elle : definitivamente está dormido rn
elle : y como uno de tus mejores amigos en todo el mundo, tengo que recordarte lo que pasó la última vez que trataste de despertar a tao en medio de la noche
charlie : elijo ignorar tu sabio consejo
elle : no vuelvas arrastrándote cuando te des cuenta de que tengo razón
Se necesitan dos llamadas completas y cuatro discados antes de que Tao responda.
" Qué. "
"¡Tao! ¿Estás despierto? Estoy rompiendo contigo."
"Charlie, son las dos de la maldita mañana".
Charlie está demasiado nervioso-excitado-en pánico-extasiado-aterrorizado-emocionado para preocuparse. "¿Puedo romper contigo en la mañana entonces?"
"Voy a matarte."
"¿Puedes leer el chat grupal antes de hacerlo?"
Si Tao fuera un personaje de dibujos animados, Charlie está seguro de que Tao estaría pasando los años. Se siente un poco mal por haberlo despertado, pero todo el asunto de ir a una fiesta con Nick lo tiene tan lleno de excitación nerviosa que el pensamiento solo lo hace reprimir la risa.
tao : @elle @isaac no podrías esforzarte un poco más para detenerlo
isaac : sabes que lo iba a hacer de todos modos, ¿no?...
elle : sí, literalmente
elle : y además
elle : charlie spring con un flechazo contra mi vieja yo
elle : fuerza imparable contra un objeto MUY móvil
elle : para ser sincero, rompería con él si fuera tú
tao : solo si logra que deje de hacer estallar mi teléfono cuando estoy tratando de DORMIR
tao : ha perdido la cabeza. genuina y verdaderamente perdió la cabeza
elle : oh charlie spring
elle : nuestro pequeño monstruo de la naturaleza
charlie : ustedes saben que todavía estoy aquí, ¿ verdad
?
"Creo que no entiendes cuánto te odio en este momento", dice Tao por teléfono.
"Me amas", dice Charlie. "Pero para que quede claro, estamos oficialmente separados en este momento, ¿verdad?"
Tao simplemente cuelga, lo que Charlie decide tomar como un sí.
-
"Eres oficialmente un hombre soltero", dice Tao, observándolo jugar con sus rizos. Charlie rueda los ojos. Ya lamenta su decisión de prepararse para la fiesta en la casa de Tao en lugar de la suya. Mientras Tao está haciendo lo que esperaba que haría y lo está ayudando a sacudirse todos sus nervios, ha estado lidiando con las burlas de Tao durante al menos una hora. "Todos crecidos y listos para enfrentar la música".
"Eres tan molesto, ¿lo sabías?"
"Es mi cumplido favorito, en realidad. Y solo para que conste, fui yo quien te dejó , ¿entendido?
"Lo que sea", dice Charlie. "Ni siquiera voy a mencionar cómo eso, literalmente, no es cierto".
"No puedes probarlo de ninguna manera".
Elle puede.
"Uh, si no recuerdo mal, la única prueba que tiene Elle de nuestra ruptura es cuando me dijo que rompiera contigo ".
Maldición. Tao tenía razón. "Lo que sea ", enfatiza Charlie.
"Entonces, ¿cuál es tu plan esta noche?" Tao le pregunta. "¿Vas a cortejarle los pantalones?"
"No sé dónde aprendiste a hablar así", dice Charlie.
"De mi exnovio, claramente. Pero en serio. ¿Vas a ver a dónde van las cosas? ¿Cuál es el plan?"
Charlie ha pensado demasiado en esto para estar sano. Así que, por supuesto, ya tiene un plan en marcha. Aún así, finge una pausa como si en realidad lo estuviera contemplando. "Voy a tratar de mencionar que tú y yo nunca estuvimos saliendo. Y explicar por qué mentimos al respecto. Y luego... sí, solo mira a dónde va".
... Charlie nunca dijo que tenía un buen plan.
Se palpa el suéter y se vuelve hacia Tao. "¿Asi que? ¿Como me veo?"
"Como un nerd".
Charlie rueda los ojos. "Eso no me ayuda".
Tao se inclina de la cama para estirarse y jugar con el cabello de Charlie. Charlie aparta las manos y se mira fijamente en el espejo. Puaj. Sus rizos están todos apagados otra vez .
"Tu atuendo de confesión se ve muy bien, Charlie".
"Te pagaré dinero real para que no lo llames así".
"Simplemente llamándolo como es".
Charlie mira. "No me confesaré con él".
"No, pero más o menos estás confesando que estás listo para hacer movimientos, en tus propias palabras. O que estás listo para que él haga algunos. Lo cual sigue siendo una confesión en mi libro".
"Puede que ni siquiera suceda, ya sabes", Charlie siente la necesidad de señalar.
"Pero tú quieres que lo haga".
"... Pero yo quiero que así sea", asiente Charlie.
Tao cruza los brazos sobre el pecho. "Mirar. Si él hace o dice algo aunque sea un poco fuera de lugar, llámame, ¿de acuerdo?
Charlie finge desmayarse. "Mi caballero de brillante armadura".
"Hablo en serio", dice Tao. "Sé que probablemente podría apagar mis luces sin esforzarse demasiado, pero creo que al menos podría detenerlo el tiempo suficiente para que te escapes".
"¿Incluso si son las dos de la mañana otra vez?"
Tao finge estremecerse. "Preferiría no llegar a eso, pero si tienes que hacerlo, entonces contestaré. Sin embargo, es posible que tengas que llamar un par de veces.
Charlie le sonríe. "Te amo", dice, el sentimiento lo abruma por un breve momento. "Sé que he estado abandonando a todos por Nick últimamente, pero Tao… Eres uno de mis mejores amigos en todo el mundo. Nunca quiero que sientas que te estoy dejando atrás ni nada, ¿sabes?
Tao agita una mano con desdén, pero Charlie lo descubre reprimiendo una sonrisa también. "Sí, sí, también te amo y todo eso. Y claro, al principio estaba un poco enojado por todo el asunto de Nick, pero lo entiendo. Mas o menos. Es como dijo Elle; Objeto móvil y todo eso cuando se trata de que te guste un chico. Sólo, pásalo bien, ¿de acuerdo? Incluso si es la fiesta de Harry Greene. No te sientas presionado a decirle nada a Nick si todavía no te sientes seguro, ¿de acuerdo?
"No lo haré", dice Charlie. "Probablemente ni siquiera surja en la conversación, si soy honesto. Sólo diré algo si lo hace. O encontraré otro momento para decírselo después de la fiesta.
Tao lo mira con atención. "Derecha. Dijiste que Nick es un buen tipo y no te trata como a todos sus amigos de rugby, ¿sí? Bueno, esta es su oportunidad de demostrarlo". Él mira la hora en su teléfono. "Por cierto, ¿tu papá te recogerá de aquí? Ya son casi las siete.
Charlie niega con la cabeza. "Tengo que irme a casa primero".
"Conoces la salida", dice Tao, cayendo de nuevo en la cama y tocando algo en su teléfono.
Charlie se burla. "¿Qué, ahora que terminamos no hay necesidad de apariencias?"
"Exactamente."
Charlie rueda los ojos. Se mira en el espejo de Tao por última vez. Se las ha arreglado para arreglar sus rizos lo mejor que puede. Todavía no está totalmente feliz con su apariencia, pero Tao tiene razón. Ya está retrasado.
El timbre suena desde abajo.
Tao silba. "Buen momento", dice. "Cambié de opinión. Como eres mi exnovio más encantador y querido, te acompañaré hasta la puerta".
Charlie se ríe mientras los dos bajan las escaleras. "Vete a la mierda. Solo quieres ver a Elle.
"Tu también lo haces. No la has visto en semanas. Lo cual no sería el caso si tú, ya sabes, dejaras de salir con Nick Nelson".
"Ya me perdonaste por eso", dice Charlie con una ceja levantada.
"No recuerdo, no sucedió".
Charlie pone los ojos en blanco y va a abrir la puerta.
El rostro de Elle se ilumina cuando lo ve. "¡Dios mío, Charlie!"
"¿Estoy muerto para ti?" Tao pregunta, levantando los brazos en el aire. "Es literalmente mi casa y soy la persona menos importante en esta sala en este momento. No puedo creerlo.
Charlie lo ignora, sonriendo mientras la abraza. "Hola Elle! ¡Te extrañé mucho!"
"Yo también, ni siquiera lo sabes". Ella se aparta y mira su atuendo. "Te ves todo elegante para esta fiesta tuya, ¿no?"
"Ja, ja", dice Charlie secamente. "Primero Tao me llama nerd, y ahora estás usando palabras como spiffy ".
Elle se ríe. "Nos estamos contagiando el uno al otro, supongo. Pero diviértete, Charlie. Espero que vaya bien."
"Lo hará", dice Charlie, y finge que no ve las miradas que Tao y Elle se dan. "Diviértete en la noche de cine. Come palomitas de maíz en mi nombre".
Tao pone los ojos en blanco. "Fuera de aquí, ya".
Así lo hace Charlie.
-
Para bien o para mal, Charlie se lo está pasando bien.
La fiesta ya está en marcha cuando el padre de Charlie se detiene en el estacionamiento fuera de la mansión literal que Harry había decidido alquilar, pero encuentra a Nick fácilmente en medio de la pista de baile.
Nick camina hacia él con una sonrisa en su rostro, alcanzando los brazos de Charlie. Con la misma brusquedad, lo suelta como si algo lo hubiera llevado a hacerlo, pero Charlie no se concentró demasiado en esa parte. "¡Lo hiciste!"
Charlie sonríe ampliamente. "¡Hice!"
Nick mira el espacio a su lado. "¿Tao no vino?"
"Oh, eh". Rodeado de otras personas no es el mejor lugar para decir nada sobre él y Tao, concluye Charlie. No, no pudo. Dijo que estaba ocupado con algo.
Nick asiente en comprensión, y eso es todo.
Los dos se encuentran sentados en uno de los sofás extremadamente elegantes a un lado. Charlie realmente se está divirtiendo, a pesar de que no está bailando o festejando como loco como algunas de las personas en la pista de baile en este momento.
Escuchar a Nick contar historias divertidas de su infancia es más que suficiente para él.
Una voz llega desde la esquina justo antes de que Nick pueda terminar de contarle lo que hizo su madre cuando lo encontró tratando de robar algas marinas del océano para llevárselas a casa cuando tenía cinco años. "¡Mella!"
La cara de Nick cae plana. "Harry."
Harry mira a Charlie. "¿Por qué estás pasando el rato aquí? Un poco aburrido, ¿no? Sus amigos detrás de él se ríen de la implicación.
-Harry, no lo hagas. Me lo estoy pasando bien aquí —dice Nick, mirando a Charlie por el rabillo del ojo.
"No vine aquí por nada", dice Harry, empujando a Charlie bruscamente hasta que hay suficiente espacio para que se siente entre ellos y pase una mano por el hombro de Nick.
Nick mira a Harry, quien no parece darse cuenta. "Mira, Nick", continúa Harry. "Tenía que decírtelo. Tara Jones está aquí.
Los chicos se burlan a su alrededor.
Charlie... no tiene idea de quién es. Intenta llamar la atención de Nick a escondidas para obtener una explicación.
Harry capta el movimiento y sonríe. No sabías lo de Tara Jones, ¿verdad, Charlie? Él ríe. "Tara y mi chico Nick aquí están destinados a salir. No te preocupes, Nicolás. Solo se ha puesto más caliente desde la última vez que la besaste —dice burlonamente, y el corazón de Charlie cae en su estómago.
Harry arrastra a Nick hacia arriba y fuera del asiento.
Nick protesta. "Oye, Harry-"
"Vamos , Nick. No retrocedas ahora. Ella está ahí esperando solo por ti.
Nick lo mira impotente por un momento, antes de seguir a Harry por el pasillo y perderse de vista.
Charlie se pasa una mano por el pelo. Excelente. Se levanta, se sacude el polvo inexistente de las perneras de sus pantalones y abandona el área antes de que a Harry se le ocurra la brillante idea de regresar.
Doblemente genial. Porque abajo en el pasillo opuesto está Ben.
Por supuesto. Porque cuando las cosas se ponen feas para Charlie, es como si todas las cosas malas del universo decidieran venir por él en el mismo momento exacto.
"Charlie".
Charlie hace una mueca. Preferiría no hablar contigo ahora mismo, si no te importa.
Ben no toma la indirecta, arrinconando a Charlie hasta que efectivamente lo tiene contra la pared.
Quítate de encima de mí.
"Vamos, Charlie. ¿Está Tao aquí?
Charlie entrecierra los ojos. "¿No tienes novia literalmente?"
Ben se burla. "¿Estás obsesionado conmigo o algo así? Porque no recuerdo haberte dicho eso.
Charlie rueda los ojos. "Es muy gracioso cómo estás actuando como si no te besaras en las puertas de la escuela todas las mañanas. Y el punto sigue en pie. No deberías actuar así cuando estás saliendo con alguien".
"¿Y qué? ¿Quién me va a detener? tu _ Y tienes novio, a menos que eso haya cambiado desde la última vez que viniste a mí —dice, como si él no fuera literalmente el que se acercó a Charlie . "Me pregunto qué pasaría si se enterara de que te estás volviendo terriblemente acogedor conmigo en esta fiesta".
"Oh, vete a la mierda", dice Charlie, usando todo su peso para empujar a Ben y alejarse.
Charlie nunca antes había recibido un chantaje, pero ese tiene que ser el peor intento que haya visto. ¿Como serio? Incluso si él y Tao fueran una pareja real y oficial, ¿en qué mundo confiaría Tao en Ben Hope ? Especialmente sobre Charlie.
Mira más allá de la pista de baile y trata de encontrar un área más tranquila. Otra vez. Preferiblemente en algún lugar para sentarse, mientras él está en eso.
Ben, gracias a Dios, no lo sigue. Quizá esta vez capte la indirecta. Segunda vez el encanto, y todo.
-
Nick lo encuentra minutos después.
"Siento que siempre te estoy buscando", dice en tono de disculpa, sentándose a su lado de nuevo.
Charlie sonríe, sintiendo que la tensión de enfrentarse a Ben desaparece con la llegada de Nick. "No te preocupes. Todo lo que te perdiste fue que le dijera a Ben.
(Nick solo sabe todo el asunto con Ben cuando los tres se cruzaron en los pasillos una vez. Charlie había tratado de ser cortés, ofreciendo un hola, y Ben lo había devuelto con una mirada, y se fue pisoteando antes de que Nick pudiera decir una palabra. en.)
"¡Dios mío, Charlie! ¡Eso es increíble!" Nick dice, y realmente suena como si estuviera orgulloso de él.
Charlie se ruboriza ante el elogio. "Sí. ¿Yo se, verdad? Fue algo increíble".
Estoy muy feliz por ti, Charlie. Ben es un imbécil. Nick mira a su alrededor. "De todos modos, ¿quieres ir a un lugar un poco más tranquilo? Siento que ni siquiera puedo oírme pensar".
Charlie se anima. "Sí, en realidad si. ¿Correr contigo?
"Solo quieres otra victoria".
"Me atrapaste."
"Todavía no, no lo hice", sonríe Nick, haciendo manos agarradas hacia él.
Charlie sonríe y comienza a saltar a través del salón principal, encuentra una escalera a un lado y salta hacia arriba hasta que la música se calma. Corre por los pasillos y solo se detiene cuando ve una gran habitación sin usar al otro lado. Como la última vez que corrieron así, lo llena de tal euforia que no puede evitar reírse.
Nick lo sigue mientras agarra la tela de su camisa cerca de su pecho. "Jesús, Charlie", comienza, jadeando. "No puedo respirar en este momento". Se derrumba contra la pared, usándola como palanca para deslizarse hacia el suelo.
"¿Me estás diciendo que mis lecciones de carrera fueron inútiles?"
—Ni siquiera bromees sobre eso ahora mismo —jadea Nick—.
Charlie se ríe y se sienta a su lado, lo suficientemente cerca como para que sus hombros estén separados por el ancho de un cabello.
"Entonces…" Comienza, cuando los dos se han calmado un poco. Se mueve para poder juntar sus hombros. La sensación incómoda cuando Harry mencionó a Tara Jones está de vuelta. "Esta Tara Jones... ¿De verdad te gusta?"
"¡No! No, de verdad que no —dice Nick rápidamente—. "Quiero decir, eh, ella es dulce y muy agradable, pero... sí".
El alivio inunda a Charlie en la confirmación. "Entonces... ¿Por qué todo el mundo parece pensar que te gusta?"
Nick se encoge de hombros. "Nos besamos, como una vez, cuando teníamos trece años más o menos. Luego salimos un poco, pero no duró. La he superado durante años, pero los muchachos no me dejarán olvidarlo".
"Guau. Eso es... duro.
Nick le da una media sonrisa. "Le dije a Tara que a mí tampoco me gustaba así, cuando Harry me llevó con ella. Quiero decir, él me empujó hacia ella, de verdad.
"Qué honesto de tu parte", bromea Charlie. Se aclara la garganta cuando se produce una pausa entre ellos. "Así que..." Sé suave, Charlie.
"Asi que...?"
Charlie tose en sus manos. De repente, siente como si tuviera papel de lija en la garganta. "¿No tienes ningún enamoramiento ahora entonces?"
La sonrisa de Nick se congela antes de vacilar un poco. Se mira las manos y se encoge de hombros. "Yo... bueno, no es que no tenga uno".
De repente, Charlie se da cuenta de que el corazón le late con fuerza en el pecho. Porque esta no es una apertura cualquiera; esta es la apertura. Existe la posibilidad de que Nick esté hablando de cualquiera. Podría estar hablando de Harry maldito Greene por lo que Charlie sabe, pero también podría estar hablando de Charlie y él...
Él...
Necesita contarle a Nick sobre Tao. Absolutamente no puede escuchar lo que Nick tiene que decir hasta que se lo saque del pecho.
"Tengo que decirte algo", dice Charlie, sonando como un completo idiota.
Nick asiente, ajustándose para sentarse derecho y enderezarse en los hombros. La estampa perfecta de darse aires. Charlie imita el movimiento. "Derecha. Sí. Yo también."
"¿Tú haces?" —pregunta Charlie. No podía decir lo que está pasando en su cabeza en este momento, aparte del hecho de que es algo como: ALSK#%#?%DJLS@AKDJ#?@?!#!.
... O algo.
"Sí", traga Nick, luciendo incómodo. "Pero puedes ir tú primero".
Charlie frunce el ceño. Nick ha perdido el aire despreocupado y divertido que lo rodeaba cuando empezaron a correr hacia esta habitación. "¿Está seguro? Si quieres sacarlo de tu pecho, puedes ir primero".
"¡No! No, eh, no es gran cosa. Definitivamente algo que puede esperar".
"¿Estas seguro?"
Nick asiente con decisión. "Sí. Estoy súper seguro. Puedes decirme cualquier cosa, Charlie.
...En ese caso. Aquí va nada. Es hora de quitarse la tirita.
"Tao y yo... No estamos juntos", dice Charlie después de un segundo.
Los ojos de Nick se agrandan. "¿Ustedes rompieron? ¿Qué sucedió?"
Charlie lo mira por debajo de sus pestañas. "Eso es algo de lo que quería hablar contigo".
No espera lo que sucede a continuación.
"Lo siento", dice Nick de repente, levantándose con una prisa que Charlie nunca ha visto en él. Charlie solo es capaz de vislumbrar la expresión de Nick. Se ve devastado.
Charlie, por otro lado, nunca ha estado más confundido.
"Dios, mierda. Charlie, lo siento mucho.
"Espera, Nick-"
"Solo, joder. Lo siento. Esto es mi culpa. Lo siento mucho, Charly. Mierda. Mierda .
Y Nick se va. Corre, si Charlie está siendo honesto consigo mismo. No da la vuelta ni una sola vez. Simplemente se va como si ya no pudiera soportar estar en la misma habitación que Charlie.
Una pequeña parte de Charlie piensa (léase: desea patéticamente) que podría haber sido otra cosa. Como si tal vez alguien lo estuviera llamando. O se dio cuenta de que tenía un toque de queda al que ya llegaba tarde. O tal vez la habitación estaba jodidamente embrujada y Nick vio un fantasma por el rabillo del ojo que venía por él.
Pero no, las mitades restantes de Charlie se dan cuenta. Nada como eso. Sólo él aquí.
Así que no hay forma de que el problema fuera otro que el mismo Charlie. Como siempre ha sido.
Las cosas suceden rápidamente después de eso:
Charlie llama a su padre.
Va a esperar afuera, dejando que el thump-thump-thump de la música de bajo desaparezca por completo.
No ve a Nick al salir.
Llega su papá.
Y Charlie se va a casa.
-
Sorprendentemente, Charlie no llora.
Claro, se siente un poco vacío y hueco, como si alguien hubiera realizado una excavación arqueológica dentro de cada cavidad de su cuerpo y se hubiera olvidado de volver a armar todo al final, pero no llora.
Al menos, no llora mientras le cuenta a Tao, Elle e Isaac lo que pasó por teléfono. Una versión abreviada, porque no está seguro de poder contenerse si realmente hace una jugada por jugada.
"Entonces, sí", termina sin convicción. "Todo fue mi culpa. Solo... voy a ir a dormir. No sé."
"Le patearé el trasero", promete Tao. "Lo patearé tan fuerte. Como, ¿qué carajo? ¿No explicó por qué corría como si estuviera en llamas?
"Él no lo hizo, pero está bien, muchachos. Creo que leí todo mal. Probablemente lo hice sentir realmente incómodo". Charlie traga. ¿En qué estaba pensando, mencionándolo a él ya Tao cuando Nick obviamente estaba tratando de decir algo más? Charlie solo tenía que hacer que la situación se tratara de él, ¿no? "Te dije. Nick no es como Harry o Ben. Solo será un poco incómodo de ahora en adelante".
"Charlie", dice Elle con severidad. "Pensé que ya habíamos establecido que no está bien que descartes cómo te sientes así. A menos que lo obligaras a besarte mientras decía que no lo quería, me resulta muy difícil creer que esto fue culpa tuya.
"¡Fue!" Charly insiste. "Creo que lo obligué a decir algunas cosas para las que no estaba preparado, y ahora probablemente ya ni siquiera quiera hablar conmigo".
"Si sé algo sobre ti", comienza Elle suavemente. "Es que preferirías hacer cualquier cosa que empujar a alguien así".
"Y si él piensa que lo hiciste, entonces tiene otra cosa por venir", dice Tao.
Tao.
"Ella".
"Chicos," interviene Charlie. "Gracias por escucharme, pero estoy muy cansado. ¿Te llamare mañana?"
Hay una breve pausa antes de que Tao pregunte: "¿Quieres que vayamos? Mi madre acaba de irse a la cama, así que creo que puedo escaparme si me necesitas.
"No, no en este momento. Te enviaré un mensaje de texto si algo cambia —dice Charlie.
"Te estoy obligando a eso".
Charlie cuelga una vez que todos se han despedido.
A pesar de que el cansancio tira de sus párpados, Charlie se encuentra mirando al techo. Pasa mucho tiempo antes de que realmente se duerma.
-
Charlie no quiere levantarse de la cama.
El clima coincide completamente con su estado de ánimo, tormentoso, lluvioso y ventoso, todo mezclado en un paquete horrible. Su dolor de cabeza solo empeora con cada trueno.
Tao había dicho algo acerca de que su situación era como la de los dramas. Charlie está empezando a creer que podría haber estado en algo.
Llamará a Nick, piensa mientras se cepilla los dientes. Se disculpará por ponerlo en una situación tan incómoda e incómoda, y se esforzará desesperadamente por mantener su condición de conocidos educados en el peor de los casos, en el que incluso ser amigos ya no es una opción.
La puerta golpea abajo.
"Charlie, ¿puedes abrir la puerta? Probablemente sea el cartero —llama su madre desde otra parte de la casa.
"Sí", responde Charlie.
Termina de lavarse la cara. Jesús, piensa cuando hace contacto visual consigo mismo en el espejo. Sus bolsas son más que aparentes en su rostro. Sería obvio para cualquiera que no tuvo una buena noche. Incluso sus rizos se ven tristes, cayendo sin fuerzas contra su frente.
Los golpes en la puerta se repiten en rápida sucesión.
"¡Charlie! ¡La puerta!"
"¡Voy ahora!" Charlie baja las escaleras para abrir la puerta, ya con una mano extendida para aceptar cualquier paquete que le entregue el cartero.
Excepto...
En el otro lado no está el cartero.
En cambio-
"Hola."
Charlie casi se frota los ojos para asegurarse de que su visión no le falla. "¿Mella? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Entra, te vas a resfriar!
Nick sacude la cabeza, ya completamente empapado, y da un paso atrás bajo la lluvia como un lunático . "Charlie. Yo... probablemente me lo merezco, para ser honesto.
La lluvia cae tan fuerte que Charlie se esfuerza incluso para escucharlo. Extiende la mano para tratar de agarrar la mano de Nick y tirar de él hacia adentro. Nick da otro paso atrás. "¿De que diablos estas hablando? Sólo— ¡Entra, ya!"
Espera, Charly. todavía no puedo Yo también siento... ¿Escucharme un momento?
"... ¿Y no entrarás hasta que lo digas?"
Nick niega con la cabeza. La imagen de un golden retriever mojado parpadea en la mente de Charlie.
Suspira, reconociendo una causa perdida cuando la ve. "Hazlo rápido. Hablo en serio, Nicolás. Te vas a enfermar, y entonces no tendré absolutamente nadie con quien hablar en forma".
Nick asiente. "Bien, entonces yo..."
Charlie intenta no ceder a la tentación de tratar de arrastrar a Nick al interior por la fuerza. En cambio, hace todo lo posible por ser paciente y no perder la cabeza por el hecho de que Nick está fuera de su casa después del desastre que hubo anoche.
Después de una respiración profunda, Nick dice: "Me gustas".
Charlie parpadea. ¿Qué?
¿Qué ?
"¿Qué?"
Nick asiente, una vez, luego dos veces. "En... algo más que una forma de amigo". Y las compuertas se abren. "Lo siento mucho. Sé que he sido, como estúpidamente obvio sobre todo esto, y probablemente te diste cuenta hace años que estaba... enamorado de ti, supongo. Y no fue mi intención presionarte o manipularte para que rompieras con Tao, y realmente no quiero que sea incómodo entre nosotros o arruinar nuestra amistad o algo así, así que entiendo completamente que no lo hagas. No siento lo mismo. Solo quería que supieras.
"Lo siento mucho si esto hace las cosas incómodas con Tao , o si Tao realmente quiere darme una paliza. ¡Lo dejaré! Yo, me he estado sintiendo tan culpable por tener estos sentimientos, y hace unas noches soñé que tú y yo estábamos juntos en lugar de Tao y tú , así que ayer, por un momento, lo deseé tanto . pero Charly. Tienes que entender. Preferiría morir antes que lastimarte, o hacer algo que no quisieras. Y no quiero en absoluto interponerme entre tú y Tao, así que necesito un poco de tiempo. Para superarte. Pero no podía hacerlo sin hacerte saber cuánto lo sentía. Y lo siento. Lo siento mucho. Sí. Eso es todo.
"Debería irme", dice Nick, con el cuerpo tenso. Antes de que la lluvia empeore.
El estampido de un trueno incita a Charlie a la acción. "Oh, Dios mío, entra aquí ", es todo lo que puede decir, y arrastra a Nick hacia la puerta de una vez por todas.
Nick entra a trompicones, el agua de lluvia gotea de su ropa y las puntas de su cabello. "Mira, Charlie—"
Charlie levanta una mano para detenerlo. "Ven, vamos a mi habitación. Te daré una camisa.
"Oh, es eh. Está bien. Llevo una camiseta debajo de esto —dice Nick, señalando su jersey—. Tardíamente, Charlie se da cuenta de que es el mismo que usó cuando estaban en la nieve ese día hace meses.
"Y ese probablemente esté igual de mojado ahora que has estado parado aquí durante cinco minutos enteros. Por no hablar de lo húmedo que se puso en el tiempo que te llevó caminar hasta aquí.
Charlie lo lleva a su habitación, elige su camisa de pijama más grande y se la entrega.
Nick lo acepta con cautela, quitándose el jersey.
Dios, Charlie se retracta de todo. No ganó masa muscular en absoluto si incluso sus camisas más grandes se estiraban por los brazos de Nick de esa manera.
Charlie traga. Eso, combinado con Nick diciendo que le gusta ... Concéntrate. Él necesita concentrarse. Nick, sobre lo de anoche. Estoy muy-"
"Estoy tan-"
"Iba a decirte—"
"Estaba tan asustado que estaba—"
Los dos se separan torpemente.
Charlie asiente. "Tú primero."
"No, esta bien."
Charlie niega con la cabeza, ofreciéndole a Nick una pequeña sonrisa. "Fui primero anoche. Que es justo."
Nick aprieta los labios con fuerza, pero al final asiente. "Lo siento mucho. No quiero repetir todo lo que dije afuera y hacerte perder el tiempo, pero todo es verdad. No sabía cómo ocultar mi enamoramiento por ti en absoluto. Y ahora he ido y te he puesto en una posición tan extraña entre Tao y yo, ¿no es así?
"No lo hiciste. Prometo. Yo... afuera. ¿Dijiste que me manipulaste ? Como... Nick. ¿Qué?"
"Pasando el rato contigo todo el tiempo", dice Nick débilmente. "Pensé, no sé, como si te estuviera convenciendo de que yo era mejor que él. Me estaba esforzando mucho para no hacerlo, pero a veces desearía eso... en lugar de él. Fui yo. Y me esforzaba mucho en no mostrarlo porque, obviamente, estás con él porque te gusta, ¿sabes? Y estoy tan feliz de ser tu amigo, ni siquiera lo sabes. Como, Charly. En serio, eres una de mis personas favoritas en todo este mundo, incluida mi madre. Yo solo… no quería interponerme en lo que tú y Tao ya tenían, aunque todos los días sentía que estaba haciendo exactamente eso".
Charlie no sabe por dónde empezar. "¿Pensaste que salir conmigo me convenció de romper con Tao?"
Nick asiente, luciendo como la definición de la palabra miserable.
Charlie sacude la cabeza con incredulidad. "Mella. Oh Dios mío. ¿De que diablos estas hablando?"
Nick suspira, pasando una mano por su cabello mojado, haciéndolo resbaladizo hacia atrás. "Sí. Me sentía como una mierda casi todos los días por eso. Pensé que me estaba acercando a ti, y solo estabas tratando de seguirme la corriente. Y luego pensé que me interponía entre tú y Tao, especialmente cuando empezaste a salir conmigo cada vez más. Pensé en, ya sabes, crear distancia entre nosotros o algo así, pero no me atreví a alejarme de ti. Porque... como dije. Me gustas. Y eso me hizo sentir peor.
"Pensé que te estaba haciendo sentir tan incómodo con mi forma de ser. Así que iba a confesarte en la fiesta, para que pudieras rechazarme y yo pudiera ser un buen mejor amigo para ti y no esta... cosa rara que soy ahora.
Charlie siente que algo se clava en su corazón ante el absoluto autodesprecio en la voz de Nick. "Dios. Eso es... Eso es tan horrible. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso".
"No es tu culpa", dice Nick.
"Es al menos un poco mi culpa", no está de acuerdo Charlie. "Si Tao y yo nunca hubiésemos tenido una cita falsa, entonces esto no habría sucedido en absoluto".
Nick lo mira fijamente. "¿Fecha falsa?"
Charlie asiente. "Con fecha falsa", confirma, y comienza a explicar todo. "No fue real. Alguna vez. Empezamos a salir después de que pasó todo el asunto conmigo. Tao pensó que podría ayudar a aligerar la intimidación, y tenía razón, más o menos, y no es que nos gustemos así o que estuviéramos preocupados por enamorarnos o algo así porque Tao es como, completamente heterosexual. Y realmente no importaba lo que hiciéramos de todos modos, ya que toda la escuela pensó que estábamos saliendo para empezar. Simplemente jugamos desde que... funcionó, supongo. Entonces, no lo dejé para estar contigo. Romper con Tao siempre estuvo en el plan. Sólo depende de cuándo."
Hace una pausa para respirar hondo. "Supongo que lo que estoy tratando de decir es... Nick. No me estabas manipulando o coaccionando o cualquier otra cosa que tengas en tu cabeza sobre mí y Tao. En todo caso, yo estaba correspondiendo tanto. Por favor, no se sientan culpables por algo que literalmente no estaba sucediendo".
"Charlie, yo..." Nick titubea, antes de parecer armarse de valor. "Tú... ¿Realmente no estás saliendo con Tao?"
Charlie niega con la cabeza. "Nunca lo fui, técnicamente. Ha tenido que lidiar con mi intento de romper con él durante meses . Pero él es muy protector, ya sabes. Así que no quería arriesgarse y que volviera todo el acoso. Finalmente, entre comillas, rompí con él justo antes de la fiesta. Porque quería contarte todo. Sobre mí y Tao, y también sobre cómo me sentía. Acerca de ti. Porque tú también me gustas.
"¿Y eso es lo que querías decirme anoche?"
"Sí."
"¿Y no tengo que olvidarte?" Nick pregunta en voz baja. Titubeantemente. Ojalá.
Charlie niega con la cabeza. "Realmente, realmente me gustaría si no lo hicieras, en realidad".
La boca de Nick se abre y se cierra varias veces. "Tú-" Entonces, parece que se da por vencido en encontrar las palabras por completo. En su lugar, se lanza hacia adelante, coloca sus manos firmemente en las mejillas de Charlie y presiona sus labios juntos.
Se necesita un segundo de campanas de alarma sonando en la cabeza de Charlie — DEVUELVE EL BESO, IDIOTA — antes de que haga lo que su mente le dice. Cierra los ojos y le devuelve el beso con la misma intensidad, moviendo su boca al mismo tiempo que la de Nick y agarrando la tela del hombro de Nick y estirando su camisa aún más.
Es agradable. Tan agradable. De hecho, Charlie no quiere hacer nada más que besar a Nick Nelson. Siempre preferiblemente.
Nick, desafortunadamente, no tiene la misma idea, retrocediendo un poco, pero aún sin soltar a Charlie.
Por un momento, los dos se miran. Los labios de Charlie hormiguean.
Luego, Nick retrocede unos pasos, separándose completamente de Charlie. Como si recién ahora se diera cuenta de lo que ha hecho, se sienta en la cama con una expresión perdida en su rostro.
"Oh Dios. Me siento tan estúpido —dice Nick con voz áspera, y Charlie ve que sus ojos se llenan de lágrimas—. "No puedo creer que te dejé solo allí anoche en lugar de solo escucharte ".
"Hola, Nick. No. Eso no fue tu culpa. Ya establecimos que era mío".
Nick habla como si ni siquiera lo hubiera escuchado. "Estaba tan, tan confundido. Sobre ti, y Tao, y sentirme como una mierda de que me gustabas cuando ya tenías novio, y que me gustaran los chicos en general , y tú eras el que tenía que enfrentar los efectos de todo eso. No puedo explicar cuánto lo siento".
"Mella. Nick _ esta bien _ Lo juro por mi vida. Está bien. Puedo entender de dónde vienes completamente. En realidad."
Nick no lo mira. "No sé qué hacer en este momento, si soy honesto". Cuando se ríe, es tembloroso y lleno de lágrimas.
Charlie va a sentarse a su lado en la cama. "Todo estará bien", dice Charlie en voz baja, guiando la cabeza de Nick hacia su hombro y sosteniéndolo mientras Nick se disuelve en sollozos verdaderos y apropiados.
Charlie piensa que la última vez que estuvo en una situación como esta, los roles se invirtieron y él era el que lloraba en el pecho de Tao, sintiéndose desesperanzado y como si todo camino a seguir fuera un callejón sin salida.
Entonces, cree que puede entender de dónde viene Nick.
Y solo en base a sus propias experiencias, no cree que esté mintiendo cuando promete que todo estará bien.
-
"Entonces, ¿eres... gay, crees?" Charlie pregunta, más tarde. Todavía están sentados juntos en la cama de Charlie, la cabeza de Nick todavía sobre su hombro. El brazo de Charlie se ha entumecido un poco ahora, pero moriría antes de decir algo para que Nick se aleje. Y está seguro de que tampoco es muy cómodo para Nick, pero Nick tampoco ha dicho nada al respecto. "No hay necesidad de responder eso, por cierto", agrega. "Tengo curiosidad."
"Yo, eh", traga Nick. "No sé. Me gustó, el mínimo indispensable de investigación. Lo he estado empujando. Tenía miedo, creo.
"Está bien", dice Charlie. "No hay necesidad de apresurar este tipo de cosas".
Nick asiente con la cabeza contra el hombro de Charlie. "Quiero decir, definitivamente me gustaba Tara, al menos cuando tenía trece años. Pero definitivamente me gustas ahora , ¿sabes? Es sólo... uf. Estoy tan confundido —susurra.
"Lo resolveremos", promete Charlie.
"¿Nosotros?" Nick pregunta, la voz teñida de asombro.
Charlie sonríe, sintiéndose cálido. "Sí."
-
-
-
-
Al día siguiente, Nick, de hecho, se resfría.
Nick le envía a Charlie una selfie, mirando a la cámara con un puchero exagerado, mejillas enrojecidas y ojos cansados. Puaj. Él es tan lindo. Es tan, tan jodidamente lindo sin siquiera intentarlo. Incluso cuando está literalmente postrado en cama con fiebre. Charlie no tiene idea de cómo va a mantener esto en secreto.
"¿Por qué te sonrojas tanto?" Tao pregunta sospechosamente. Todo lo que Charlie le había dicho era que los dos habían resuelto las cosas, pero nada más que eso.
"No hay razón", dice Charlie.
"Eres un mentiroso. Ya sé que se trata de Nick. Pero como soy el mejor ex novio de todos los tiempos, no preguntaré".
Charlie rueda los ojos. "¿No puedes decir que eres mi mejor amigo como una persona normal?"
Tao lo mira en estado de shock falso. Pero eso sería mentir, Charlie. Yo no soy como tú ."
"Digas lo que digas", dice Charlie, con la voz empapada de sarcasmo, y pasa el resto de la hora del almuerzo averiguando qué decirle a Nick en respuesta.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (47)
Prestigio
lethbianprotector , sleepy_hours , SapphoFyre , youreanangel , M_42 , maleablemindrot , Leomaurelina , Jo_ma , Lizpa21 , Megs30 , EmpireOfLight , GeekyWriter_2016 , Whynotderk , deeryme , Hitchkok , roncapooh , annesosmall , daniellebrave , by Rin_bit 1 , dakimba , white _onlylau , TheAestheticArmchair , miftah_ughh , rebeccamo , Chorizox , theacez , aapshamaasa , Sillygooose , whosgirl22 , severalbees , HelenaV , rm29 , gee_ow , Broadwayamongstotherthings , stellata , sunlessdays , chumbucket , valastra , MidnaNoire , TheLoverOf_Fluff_Angst_AndAPinchOfSmut , monikamarie , InterstellarSea, Ava_May , AidanJail , purplesilhouette , ohhno , Carolinecalewon , CMurff_HS_Fan y 993 usuarios más , así como 378 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
El creador de este trabajo ha optado por moderar los comentarios sobre el trabajo. Tu comentario no aparecerá hasta que haya sido aprobado por el creador.
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
