Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar como leído Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categorías:

F/FH/MM/M

Fandoms:

Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)

Relación:

Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" Primavera

Caracteres:

Nicolás "Nick" NelsonCharles "Charlie" Primavera (Alice Oseman)Elle Argentatara jonesDarcy OlsonTao XuBenjamín "Ben" Esperanzaimogen heaneyIssac Henderson (Heartstopper)Aled últimoharry verde

Etiquetas adicionales:

Dolor leve/comodidadSaliendoPelusa que pudre los dientesUniverso Alterno - Facultad/UniversidadNicolás bisexual "Nick" NelsonNicholas "Nick" Nelson tiene Golden Retriever Energyen serio este chico es un cachorroel autor es británico y se volvió loco en la jerga del Reino Unido

Idioma:

inglés

Serie:

Trabajo anterior Parte 2 de los principios de confinamiento en el hogar Trabajo siguiente

Estadísticas:

Publicado:2022-05-29Terminado:2022-07-12Palabras:41034Capítulos:7/7Comentarios:646Prestigio:2202Marcadores:565Golpes:38333

llévame a casa esta noche (puedo sentir tu corazón latir más rápido)

VacíoLluvia

Resumen:

En su segundo año de universidad, Nick se encuentra compartiendo piso con Charlie Spring.

La vida se vuelve significativamente más dulce después de eso.

Capítulos 1-4: La historia principal

Capítulos 5 en adelante: Escenas eliminadas Extras Solicitudes

Capítulo 1 : ¿Eres tú la respuesta? no debería preguntarme

Notas:

Escuchar. ESCUCHAR. Sé que no debería estar tan profundamente arraigado en esta historia, pero lo estoy y estoy aquí para quedarme. Se suponía que esto era un one-shot. Lo siguiente que sé es que casi estoy marcando 20k y escribiendo un 3-shot. A la mierda mi vida.

(Basado en /noodles_and_tea/status/1524365749267333120, ve y dales un poco de amor por inspirar esto!)

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Como todos los romances británicos de todos los tiempos, Nick Nelson comienza un miércoles por la mañana nublado. La mitad de sus pertenencias aún residen en las cajas del año pasado, cuando empacó en los dormitorios universitarios de primer año y regresó a casa con mamá, trabajando en el cine local para ahorrar suficiente dinero.

Esta vez, se las arregló para conseguir un apartamento de dos dormitorios bastante decente. El alquiler no es terrible, y tiene suficiente préstamo de mantenimiento para cubrirlo.

Si va a estar endeudado, también puede aterrizar en algún lugar agradable para el próximo año. El compañero de habitación es aleatorio: temía la idea de compartir habitación con cualquiera de los muchachos de rugby, y ya había roto con Imogen, así que dejó que la agencia hiciera su magia.

Está lavando los platos una semana después de su arrendamiento cuando las llaves en la puerta tintinean (estaba fuera el día en que el propietario hizo las visitas), y cuando mira hacia arriba, ve a un chico de su edad, el rostro tapado por cajas—

"¡Oye, oye, déjame ayudarte con eso!" Nick tira el paño de cocina y ayuda con dos de las cajas que están a punto de volcarse.

"Uh—" El chico lo mira, un poco sorprendido. "¿Gracias?"

"Tú debes ser Charlie, ¿verdad?" Saluda Nick, dejando una de las cajas. "Soy Nick".

Charlie mira. Después de diez segundos completos, es un poco desconcertante.

"¿Nick Nelson?"

Nick frunce el ceño. "¿Sí?"

"¿El chico con el que estoy compartiendo este piso?"

"Eh... ¿sí?" Nick no puede evitar sonreír mientras Charlie lo mira. "¿Es eso un problema?"

Las mejillas de Charlie inmediatamente se sonrojan. "¡No! No, en absoluto. Lo siento, eh —Charlie deja las otras cajas y se masajea las sienes—. "Viaje largo. Braincells aún no ha llegado".

"¿Tienes más cajas? Puedo darte una mano.

Afortunadamente, mudarse es un asunto bastante estándar. Charlie tiene tanto equipaje como Nick: seis cajas, dos maletas y una batería completa, y deja que Charlie se organice como desee.

"Entonces, ¿estás en primer año?" dice Nick, apartando los platos de antes. "¿Por qué no fuiste a los dormitorios de estudiantes?"

Charlie mira a Nick como si le hubiera crecido una tercera cabeza. "Preferiría que mis camas no tuvieran un montón de peces plateados, gracias. He escuchado todas las historias de terror y puedo pagar este lugar".

Nick se estremece. Esa historia aún se cierne sobre los pasillos de su antiguo dormitorio.

"Buena llamada. Apenas lo limpiaron de todos modos y compartir un baño con doce chicos no es genial".

Charlie se estremece. "Sí. No, gracias."

"Bueno, si alguna vez necesitas un guía turístico o algo así, házmelo saber". Nick sonríe. "Ya llevo aquí un año; Me gusta pensar que conozco bastante bien el lugar.

"Vaya. Gracias." Charlie en realidad sonríe ante eso, jugueteando con sus pulgares. "¿Eres de segundo año?"

"Desafortunadamente."

Charlie esconde una risa detrás de sus manos. "¿Cómo es que no estás en una casa compartida?"

"Ah, eso." Nick se pone de pie, cerrando el armario detrás de él. "Estoy en el equipo de rugby. Compartir habitación con las tierras del rugby es una línea que no estoy cruzando". Se encoge de hombros. "Y supongo que me gusta el espacio más pequeño. Lo hace sentir como mío un poco más".

Charlie tararea, pensativo. "Espero que también se sienta así para mí".

Nick no está completamente seguro de qué hacer con Charlie Spring.

Han hablado... a veces. Charlie en su mayoría parece mantenerse para sí mismo, bastante callado y apagado. A veces, se saludarán de pasada, pero es un poco incómodo vivir con alguien y desear que un fantasma atormente tu destartalado y destartalado departamento de estudiantes para tener una apariencia de vida social, en comparación con lo que ellos hacen. tener.

Sin embargo, se da cuenta de las pequeñas cosas. Pequeños actos de bondad que le intrigan a Charlie Spring.

La práctica de rugby puede ser un infierno los sábados, así que cuando Nick regresa al departamento, siempre hay una taza de té fresca lista para cuando llegue Nick, dos azúcares y un chorrito de leche. Charlie nunca está allí para compartirlo con él, pero puede escucharlo tamborilear en su habitación.

Nick nunca se queda sin fideos. La única vez que lo hace, lo reemplaza auspiciosamente con una marca decente de fideos instantáneos en una hora, después de que sale de la ducha.

En un domingo particularmente brutal, Nick se despierta con una manta sobre los hombros después de quedarse dormido frente al televisor, esperando un mensaje de texto de su padre.

Está bien, así que no son muchos pequeños actos de bondad. Solo… una repetición de consideración. Aún así.

Su primera conversación ocurre cuando Charlie está en la cocina, mirando un libro y escribiendo algo mientras corta una fruta para acompañar su cereal barato de pasas y salvado. Nick siempre se pregunta por qué come eso si lo odia tanto, pero no está dispuesto a insistir en los hábitos alimenticios de su compañero de piso.

Nick está ocupado reflexionando sobre algún material de lectura requerido, clavando la punta fina de su estilográfica en la yema de su pulgar. A veces hacer que el cerebro haga que las palabras fluyan es simplemente... difícil.

Él grita un aullido, "¡mierda!" cuando siente un repentino chorro de tinta en sus manos y camisa. Mira hacia abajo y se da cuenta de que su camisa, entonces blanca, ahora está cubierta de tinta azul.

"¿Estás bien?" Charlie pregunta, momentáneamente distraído.

"Oh." Nick levanta sus manos azules. "No tienes un pañuelo, ¿verdad, Charlie? Mi bolígrafo simplemente, ah, explotó".

"¿Qué?" Charlie entra de la cocina con un tazón y lo deja una vez que ve el desorden. " ¡ Nick, está en todo tu trabajo! Aquí, déjame ayudarte…"

Charlie quita inmediatamente el cuaderno de la tinta y hace todo lo posible para limpiar la tinta húmeda, ahorrando al menos parte de las dos horas de trabajo ahora desperdiciadas. Se ríe mientras mantiene abierta la puerta del baño para Nick, resopla por la nariz cuando el intento de restregarse las manos resulta infructuoso.

"¡No está saliendo!" Nick se ríe, aplicando una tercera capa de jabón y desinfectante. "¡Es como si estuviera usando guantes azules!"

Charlie se cruza de brazos y sonríe. "Más bien como si hubieras arrojado a un pitufo".

"Oh, eres un imbécil. ¡Esa es mi infancia la que estás violando!"

"Y, sin embargo, eres tú quien está haciendo que las pitufas se conviertan en una nueva moda universitaria".

Diré que es un tatuaje. No puedes probar nada.

Charlie niega con la cabeza, la sonrisa no desaparece de su rostro. "¿Por qué incluso usas plumas estilográficas?"

Nick parpadea, luego agacha la cabeza. "…Hacen que mi letra se vea elegante."

"¡Y la gente me llama nerd—!"

Después de eso, es como si una barrera se hubiera roto. Nick no los describiría exactamente como amigos, pero definitivamente es mucho más cómodo.

Charlie todavía sale a horas extrañas, pero es de esperar que sea un estudiante de primer año de la universidad. Por lo general, le deja una nota a Nick diciéndole si va a salir, o un mensaje de texto ocasional si Charlie ha sido un imbécil y se ha encerrado.

A veces, Nick vuelve y Charlie está en el piso, con los auriculares puestos y tocando la batería contra las encimeras, o está escribiendo en su diario mientras come algo.

"¿Oh esto?" Charlie echa un vistazo a su diario cuando Nick finalmente pregunta al respecto, sin pensarlo. "Es un plan de nutrición".

Nick se cuelga una toalla alrededor del cuello. "¿Plan de nutrición? ¿Haces deporte?

Charly se ríe. "Dios no. Solía hacer un poco de campo traviesa en secundaria, pero... no, es, eh. Su…"

Nick inclina la cabeza ante la vacilación de Charlie.

"Ayuda con mi anorexia", dice Charlie, con las mejillas sonrojadas y agachando la cabeza. "Se suponía que me ayudaría a recuperarme cuando las cosas empeoraron hace unos años, pero la rutina realmente ayuda. Entonces, simplemente me he quedado con eso".

Vaya.

Es por eso que Charlie puede ser un poco... rígido con la comida. Nick puede ver el rubor en las orejas de Charlie y le da una palmada tranquilizadora en la espalda. "Gracias por decirme eso." Charlie se asoma hacia él, como un cachorrito, y Nick se siente extrañamente querido. "¿Algo que pueda hacer para que sea más fácil?"

Por un momento, Nick jura que Charlie se llena de anime con sus ojos brillantes, hasta que se da cuenta de que solo es Charlie llorando. Se ríe, avergonzado, y se esconde de la mirada de Nick. "Lo siento, lo siento, solo… lo siento."

"Oi", Nick sacude su frente. "Sin disculpas".

Charlie lo mira, sonriendo con los labios fruncidos. "... Como que quiero decirlo".

Nick se ríe con un resoplido, "¡no lo hagas!"

La jovialidad se desvanece y Charlie se pasa el jersey por encima de las manos hasta convertirse en patas de suéter. "Su-supongo que si realmente quieres, bueno, quiero decir… Etiqueto mi comida. De lo contrario, no me importa compartir la comida, pero las cosas en el tupperware amarillo, ¿por favor no las toques?".

"Te tengo, ¿algo más?"

Charlie tararea, rascándose detrás de la cabeza. "Cuando estoy comiendo, las comidas, quiero decir, los refrigerios son más fáciles, está bien. Pero realmente no puedo ser… no es el mejor momento para acercarse a mí con cosas serias o hablar de algo profundo. Me estresa".

Algo nubla los ojos de Charlie. Con temor, Nick se da cuenta de que está hablando por experiencia.

Nick recuerda el año en que salió con Imogen. Las veces que metió la barriga, se obsesionó con diferentes limpiadores faciales y maquillaje, se pasó por diecisiete conjuntos diferentes antes de finalmente decidirse por algo favorecedor. Tal vez esto no sea lo mismo, pero él lo entiende.

Como mínimo, confía en que Charlie sabe cómo controlarlo. Nick le da palmaditas en el hombro. "Señalado. Y para que conste, parece que te está yendo muy bien".

Charlie tararea un poco, las mejillas sonrojándose de un lindo color rosa. Le recuerda a Nick cuando Nellie era un cachorro, la forma en que se asoma detrás de sus manos. "Gracias por ser mi amigo heterosexual que me apoya", murmura Charlie, con los ojos muy abiertos mientras mira a Nick.

Nick, quien a su vez, solo se ríe y ladea la cabeza. "¿No tienes ya uno de esos?"

Charlie gime, escondiéndose en sus patas de suéter. "No importa. Solo me preguntaba.

Nick sonríe más ampliamente. " Charlie Primavera. ¿Estabas tratando de olfatear mi sexualidad?

"Yo solo estaba… ¡Me gusta tener amigos queer!"

"Ah, ya veo. Entonces, ¿no paso la prueba?

"¡No!" Charlie agita sus manos. "¡No, lo haces! Tao simplemente puede compartir el centro de atención".

"Finalmente, los heterosexuales tenemos representación".

"Te odio tanto."

"Y esta es Nellie", dice Nick con deleite, pasando a la siguiente foto de su perro. Esta imagen es de su hija mayor acostada boca arriba, con la lengua extendida, rodeada de mantas y croquetas a medio comer. "Estuvo muy bien ese día".

Charlie levanta las rodillas sobre el sofá, con una amplia sonrisa. "Ella es tan linda. ¿Cuantos años tiene ahora?"

"¿Estás entrando en años, tal vez alrededor de los trece?" dice Nick, pasando a la siguiente imagen: es Nellie de cachorra, con champú burbujeando en su cabeza. "No estamos seguros de su edad exacta porque fue un fracaso adoptivo, pero ya no puede correr tan rápido".

Charlie se ve tan enamorado de la foto de Nellie, que se inclina más para verla mejor. "Yo también fallaría como adoptiva si la acogiera. Es hermosa. "

La última vez que fue a visitar a su mamá, Nellie se había quedado dormida mucho más. Sus largos paseos pausados tuvieron que reducirse debido a sus piernas más débiles. Nick intenta no pensar en eso.

"Sí, ella realmente lo es".

"Nunca tuve ningún animal creciendo. A mis padres no les gustaban". Charlie se recuesta en el sofá. "Cuando tenga mi propio lugar después de graduarme, tendré doce perros".

"¿Sin amor por los gatos?"

Charlie solo sonríe. "Mis amigos tendrán eso cubierto. La personalidad de Tao prácticamente es un gato".

"¿Sí?" Nick también se recuesta en el sofá, estira la cabeza para mirar a Charlie correctamente. "Mencionas mucho a tus amigos. Tienes un grupo bastante unido, ¿eh?

Esa sonrisa de Charlie se vuelve menos traviesa. "He sido el mejor amigo de Elle y Tao desde que estábamos en el año siete. Aled e Issac llegaron un poco más tarde". Se encoge de hombros, pero hay una suavidad en su tono que Nick admira. "Son... son más familiares que amigos en este momento".

Una extraña punzada golpea a Nick. Intenta ignorar el pensamiento que burbujea en su cabeza, ¿ cómo es eso?

"Eso suena bien."

Charlie abre los ojos y mira a Nick. "¿Quieres conocerlos en algún momento? Nuestros horarios están un poco alborotados en este momento, pero si no estás ocupado, me encantaría presentarte".

Nick duda. "¿Está seguro? ¿Eso no sacudirá la dinámica del grupo?"

"Tao y Elle ya hicieron eso al salir juntos". Charlie se encoge de hombros. "En todo caso, Elle estará feliz de adoptar a otra persona".

El pensamiento se queda con Nick un poco más de lo que le gustaría.

No es que no tenga amigos en la universidad. Muchos de ellos son remanentes de la escuela secundaria y sexto grado, aunque otros se congregaron en círculos sociales universitarios similares. En su mayoría, pasan su tiempo libre recorriendo bares, alrededor de algunas casas compartidas para tomar una copa, tratando de conectar.

Nick trató de participar en eso, un par de veces. Besaría a una chica después de algunas miradas cómplices, juguetonamente compañero para algunos de los muchachos. ¡Y fue divertido! Algunas veces. A veces, podría ser divertido.

Pero no puede recordar la última vez que él y sus amigos hicieron algo mundano por el placer de hacerlo. Sentarse adentro después de la práctica de rugby para ver una película o ir al cine sin citas enganchadas en sus brazos, o simplemente tomar un café mientras estudia.

Tal vez por eso se siente tan atraído por la compañía de Charlie en estos días.

Porque hacen tiempo para reunirse, deslizándose en los horarios del otro como una nueva rutina. Charlie tiene la hora del almuerzo de los miércoles libre, al igual que Nick, y a menudo se reúnen en el centro de la ciudad y examinan los patios de comidas o las ofertas estudiantiles. Una vez incluso abandonaron las conferencias para jugar en una sala de juegos como si fueran niños otra vez, cargando demasiadas monedas de 20 peniques.

"¿Cómo siempre me golpeas?" Nick exclama, su corredor leguas detrás de Charlie.

"No sé qué decirte", bromea Charlie, con una pequeña sonrisa mostrando sus dientes. "Nací para correr".

"¿No puedes dejarme ganar una vez?"

"¿UH no?" Charlie busca perezosamente en su bolsillo otra moneda de 2 libras esterlinas. "Tú eres bueno en los deportes reales, yo puedo ser bueno en los falsos".

La pantalla de selección de personaje vuelve a aparecer. Nick bromea de nuevo con una alegría, "o tal vez eres bueno en todo. Un pequeño empollón correcto, eres.

Las mejillas de Charlie se oscurecen con la iluminación. " No lo soy. "

Las tareas, la batería, los horarios, correr... Te he visto, Charlie Spring, eres extraordinariamente rápido. Le darías una oportunidad a algunos de los alas del equipo por su dinero…

Charlie golpea su hombro con la mano. "Cállate y vuelve a perder contra mí".

A veces, Charlie sale a horas extrañas.

No es que no esté acostumbrado a esto: su antiguo dormitorio tenía gente que se escapaba a las 3 am para drogarse, o porque algunos estudiantes son extrañamente filosóficos y les gusta caminar descalzos en la ciudad en medio de la noche mientras respiran la independencia. . O tal vez simplemente tienen un antojo de pringles y el único lugar abierto es la tienda abierta las 24 horas de la gasolinera.

Y Charlie es de primer año. Entonces, ¿tal vez no debería ser tan sorprendente? Pero a veces, Nick lo espera despierto. Finge estar dormido en el sofá cuando escucha girar las llaves. Charlie siempre parece tan tenso después, y muy de vez en cuando ha sido brusco con Nick por preguntarle si está bien.

(Por lo general, es durante el desayuno. Nick recordó lo que Charlie le dijo, por lo que aprendió a dejar las preguntas hasta que Charlie terminó de comer).

Una vez, Charlie vuelve al piso a las seis de la mañana, justo cuando Nick se ha despertado y se está preparando un batido de proteínas. Las llaves giran en la puerta y Charlie entra como una mierda.

"... Oye", saluda Nick. Charlie se estremece, obviamente sorprendido.

"¿Estas despierto?" Charlie murmura, limpiándose los ojos.

"No podía dormir. Decidí salir a correr.

Eso, a pesar del aparente mal humor de Charlie, convierte su boca en una pequeña sonrisa. "Estás loco."

"Tal vez un poco."

Mantienen esa sonrisa, hasta que Charlie mira hacia otro lado. Tiene que ser rápido porque su cara está toda roja, y Charlie simplemente se deja caer boca abajo en el sofá y gime en una de las almohadas (la que tiene forma de oreo. Es el orgullo y la alegría de Nick después de encontrarlo en Etsy, y a veces A Charlie le gusta tenerlo como rehén en las noches de cine).

Nick se acerca y pone una taza de té sobre la mesa de café. Charlie le da un pequeño tarareo como agradecimiento, con las manos en la palma de la mano en la taza con la auspiciosa N en ella, el pulgar frotando el borde.

"¿Mala noche?"

Burlándose, Charlie toma un sorbo de su té. "Esa sería una forma amable de etiquetarlo, sí".

Nick se sienta en el borde de la mesa de café, con el ceño fruncido. "¿Quieres hablar acerca de ello?"

Charlie abre la boca, antes de cerrarla de golpe. "Prefiero no molestarte".

"No sería una molestia".

Charlie lleva las rodillas hasta la barbilla, los labios fruncidos. Finalmente, simplemente niega con la cabeza. "Sin ofender, pero es… no eres gay. No creo que lo consigas.

ah La sexualidad de Charlie se ha mencionado con moderación, pero Nick lo entiende. Mas o menos. No está seguro de por qué quiere seguir adelante, para sacar a Charlie de esta barricada que ha levantado a su alrededor. Pero ese es un límite que Charlie ha establecido. No lo va a pisotear.

En cambio, ofrece una alternativa: "¿Qué tal si te distraes?"

"¿Cómo?"

Y así es como Nick logró arrastrar con éxito a Charlie al parque cercano a las 6:30 a.m., la niebla matutina aún se aferraba a los bordes del campo, con una pelota de rugby en la mano hasta que sin contemplaciones se la lanza a Charlie.

Charlie lo atrapa, apenas, y lo mira. "Esto no es lo que tenía en mente".

"¡El rugby es bueno para liberar emociones negativas!" Nick corre a su lado. "Confía en mí en esto".

Charlie lo mira un poco más antes de que ceda y ponga los ojos en blanco. "Soy demasiado débil para esto".

"¿Dónde está tu actitud positiva?"

"Ella se fue hace mucho tiempo".

Nick aplaude, extendiendo sus manos hacia la pelota. "Bueno, tal vez trates de recuperarla. Vamos, será divertido.

Charlie parece escéptico, pero la mirada se desvanece; y pronto, le está mostrando a Charlie cómo pasar la pelota arriba y abajo del campo, los talones se clavan en el barro mientras cubren el terreno. Nick siempre se asombra de lo rápido que es Charlie cuando corre, se desboca en un abrir y cerrar de ojos y le cuesta respirar cuando lo alcanza.

Nick golpea las rodillas con las manos. "Está bien, intentemos un placaje".

Charlie sostiene la pelota con más fuerza, los nudillos se le ponen blancos. "¿ Abordar?" Se hace un gesto a sí mismo. "¡Una ramita no puede derribar un árbol, Nick!"

No me moveré. Vamos, inténtalo.

Charlie deja la pelota en el suelo, la ligera llovizna hace que sus rizos oscuros se peguen a su frente. Algo está agobiando al tipo, y ese pequeño nudo en su frente podría volverse permanente.

"Te ayudará a liberar lo que te ha estado molestando". Nick hace una pausa y extiende los brazos. "Solo inténtalo. Lo que sea que necesites dejar salir, lo aceptaré.

Charlie sale disparado. Nick siente que el aire sale de sus pulmones cuando ese mismo pequeño spitfire choca contra su cintura, derribándolo de nuevo en el barro mientras Charlie se acuesta sobre su pecho, y necesita un momento para recuperar el aliento.

"E-Fue eso, um", tartamudea Charlie mientras se sienta. "¿Estás bien?"

"Eso fue—" Nick inhala, luego empuja su flequillo hacia atrás mientras se sienta también. "Perfecto."

Ofreciendo una mano, Charlie ayuda a Nick a levantarse, y ambos están parados en medio del campo de rugby, sin aliento y ligeramente empapados. Charlie tiene barro en las manos y las mejillas, Nick en los muslos y la espalda. El momento se rompe cuando comparten una risa, todavía agarrados de las manos.

" Nunca volveremos a hacer esto", advierte Charlie, y Nick simplemente lo agarra con una llave de cabeza y le revuelve el cabello. "¡Oye! ¡Bajate!"

"¡Y aquí estaba yo considerando pedirte que te unieras al equipo de rugby! Serías un gran ala.

Ni una jodida oportunidad, Nelson.

El estado de ánimo de Charlie no mejora per se, pero no parece tan desconsolado. La semana siguiente es muy ocupada para Nick, por lo que no ve mucho a Charlie más allá de los breves hola y adiós en el pasillo, pero Charlie al menos está comiendo , por lo que lo considera pequeños pasos.

Algo tiene a Charlie zumbando hoy, y por eso Nick está contento—Charlie dijo que podría llegar tarde a casa hoy, algo así como un día de fiesta con sus amigos. Nick simplemente responde con algunos emojis de pulgar hacia arriba, sonriendo a su teléfono mientras se une a los muchachos de rugby para tomar una copa después de su último partido.

"¿Algo gracioso, Nick?"

Nick levanta la vista de su teléfono y ve a Harry sonriendo como un gato de Cheshire. Con prisa, guarda su teléfono. "Su mamá."

Harry simplemente lanza un brazo alrededor de él con una risa. "Asi que."

"Asi que…?"

"Un par de chicas de ahí te están echando el ojo. ¿Crees que podrías entrar y presentarnos?

Los ojos de Nick se agrandan, antes de mirar a la mesa al otro lado. Efectivamente, hay algunas chicas universitarias mirándolo, se ríen cuando lo atrapan mirando, cotilleando entre ellas. Son bonitos, él les dará eso, pero...

No te vuelvas a enojar con nosotros, han pasado siglos desde que saliste con Imogen. Solo ve a elegir y guarda algo para nosotros".

Nick se pasa una mano por el pelo. "Yo, eh, yo no, ¿tal vez?"

Bueno... ¿qué tan difícil puede ser? ¿Quizás algunos de ellos son agradables? Son lindos, uno de ellos tiene el pelo oscuro y rizado en un moño. Ella es bonita. También tiene lindos hoyuelos.

( Quiero un romance, no una conexión.

Nunca dice eso en voz alta.)

Nick se toma un momento para controlar sus nervios, sus ojos expectantes le dan ganas de encogerse sobre sí mismo, inhala y está a punto de ponerse de pie, cuando—

Su teléfono vibra.

"Un segundo", dice Nick, para disgusto de sus compañeros. Abre las notificaciones de publicaciones, se desplaza hacia abajo en su feed y la imagen que ve hace que su corazón se acelere.

C_Primavera19:

Fiesta de cumpleaños!!!! @the.tao.xu @elle_belle44x @the_novel_henderson @aled.last

[Imagen: Charlie Spring, tirado en un abrazo de oso por Elle, Issac y Aled, mientras Issac sostiene la cámara y mira su libro.]

Se ven... se ve cálido. Nick se sorprende de la envidia que siente al respecto, casi deseando ser arrastrado a esa imagen. Se le ocurre que Charlie había estado llamando todo el día, y hubo un momento ayer cuando se detuvo en la puerta queriendo preguntarle algo, pero Nick había dicho que planeaba salir esta noche y…

Mierda.

Mierda.

Charlie quería invitarlo a su cumpleaños. Y es su puto cumpleaños ahora, y probablemente demasiado tarde para asistir, y Charlie dijo que iba a estar de vuelta en el piso en una hora...

"Tengo que ir."

Harry se ve ofendido, y con la excepción de Christian, todos los demás se ven igual de enojados. Es por eso que simplemente odia las salidas nocturnas como estas. ¿Por qué no pueden simplemente tener una noche de vez en cuando?

"¿Qué? ¿Simplemente nos estás abandonando de esa manera?

"Mi compañero de cuarto dejó correr el agua, tengo que—"

Las palabras se apagan cuando Nick sale del club, colocándose la chaqueta sobre los hombros.

Literalmente, no hay tiempo para comprarle a Charlie algo decente, todas las tiendas están cerradas excepto un Tesco Express retrasado, y él está bastante seguro de que Charlie no querrá un puto material de papelería barato que Nick compró cuando estaba medio borracho con cócteles.

Charlie quería invitarlo a su cumpleaños. Eso atrae a Nick más que nada. Charlie quería incluirlo y no lo hizo porque Nick tenía otros planes. ¡Maldita sea, habría asistido felizmente! Charlie es como...

Charlie es básicamente su mejor amigo ahora.

Una idea viene a su cerebro confundido por el alcohol, y antes de que se dé cuenta, está a tres minutos del cierre y una canasta llena de ingredientes para hornear.

Prácticamente vuelve corriendo al apartamento, deseando tener los pies de Charlie, y saca todos los utensilios para hornear que se le ocurren. Charlie no es el mayor fanático de la comida sorpresa, pero le gustan esos pastelitos de limón y arándanos que Nick hizo hace unas semanas para la recaudación de fondos de caridad para el refugio local para perros. Da las gracias a la mierda que puede hornear mientras está borracho.

…Mas o menos. La cocina es un desastre. Nick lo ignora deliberadamente hasta que termine de hornear.

Pero los cupcakes se ven decentes, incluso si el glaseado sale un poco torcido y están un poco quemados en los bordes. El punto es que huelen bien, y el que prueba sabe bien.

Afortunadamente, se las arregló para ocultar la mayor parte del desorden rebelde cuando la llave gira en la cerradura y Charlie se quita los zapatos. Nick está poniendo las magdalenas en un plato cuando entra, el del centro ya está encendido con una pequeña vela que logró encontrar cuando hizo el pastel de cumpleaños de Imogen hace unas semanas.

Charlie solo se para en la puerta, sorprendido. "Qué…" Charlie tiene que frotarse los ojos, como si confirmara que esto es real, y eso hace que Nick se sienta extrañamente querido. "¿Que es todo esto? ¿Mella?"

Nick se frota la nuca. "¿Feliz cumpleaños?"

"Tú—" Charlie parece al borde de las lágrimas, joder. "¡No tenías que hacer esto!"

Nick arranca el pastel con la vela y se acerca a Charlie. A la luz de las velas, esos ojos azules suyos brillan. "Si, lo hice. Querías que viniera esta noche, ¿no?

Con el rostro sonrojado, Charlie aparta la mirada. "Estabas ocupado."

"No lo suficientemente ocupado para ti, Char".

¿Carbonizarse? Nick siente que sus mejillas se calientan por eso, pero lo atribuye al alcohol.

Nick sostiene el pastel más alto. "Vamos, todavía te quedan cinco minutos para tu cumpleaños. ¿No es demasiado tarde para pedir un deseo?

"¿Cómo hiciste esto mientras estabas borracho?" Charlie se ríe, con la voz temblorosa mientras se limpia los ojos. "Bien bien. Simplemente no cantes, no puedes sostener una nota".

"Debidamente anotado."

Charlie apaga suavemente la vela unos segundos más tarde, antes de que Nick le dé la magdalena y le alborote el cabello.

"Feliz cumpleaños, Charly. Espero que consigas lo que deseabas".

Notas:

Sígueme para divagar corazones en mi twitter: /outfoxedfire :)

¡Deja un kudo reseña si te gustó esta historia! 3

Capítulo 2 : mantenme caliente cuando soplen los vientos fríos

Resumen:

alguien: [confunde a nick con el novio de charlie]

nick: Puedo analizar perfectamente la lógica que lleva a esta suposición sobre mí y mi mejor amigo

cerebro de nick: [explota]

Notas:

MIRA. MIRA NO ME MIRES ASÍ. BUENO, TENGO TODO ESTO ESCRITO Y ACABO DE TERMINAR DE AJUSTAR ESTO HOY Y ESTABA DEMASIADO ANSIOSO PARA COMPARTIRLO. VETE A LA MIERDA. TIENEN LOS GAYS. PORQUE ESTOY GRITANDO.

También sí, ahora estamos en 4 capítulos porque soy un glotón para el castigo y habrá un epílogo que muestre a los gays saliendo porque sí. vete a la mierda

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Los días siguientes, Charlie volvió a estar pegado a su teléfono.

O, tal vez eso es una gran exageración. No está en su teléfono todo el tiempo, pero se enciende todo el tiempo. Ya sea por ser la fuente aparente de la ira del amigo de Charlie, Tao, en la noche de cine cuando los amigos de Charlie se apiñan en su apartamento (Nick había estado fuera ese día, pero escuchó a Charlie disculpándose por teléfono), o distrayendo a Charlie de la práctica de batería las pocas veces que Nick está cerca. al mismo tiempo. ¡ Él puede escuchar el pequeño y distintivo ping! desde detrás de su pared compartida, puede escuchar los suspiros exasperados de Charlie.

Nick ha intentado acercarse a él al respecto, por supuesto. Sutilmente, al principio, luego más indirecta.

Lo más cerca que estuvo fue cuando en realidad sacaron tiempo para cenar juntos, y las cejas fruncidas de Charlie mirando su teléfono estaban en un precipicio de permanencia. Su teléfono se enciende cada treinta segundos.

"¿Todo bien?" Nick dice, tenedor apuñalado en un tomate cherry. "Tu teléfono ha estado sonando como loco".

"Bien", dice Charlie, cortante y breve. "Muy bien".

De acuerdo, entonces tal vez no sea completamente directo. Nick no quería darse por vencido, pero empujar a Charlie cuando está estresado no es bueno. Le ha dicho a Nick esto antes, especialmente cuando están comiendo, que no insista en un problema si él es así, y Nick hace todo lo posible por respetar ese límite.

Pero el punto de inflexión del extraño comportamiento de Charlie llega un sábado por la tarde.

Es una tarde miserable y lluviosa cuando Nick llega a casa. Rara vez está en casa a esta hora del día, pero la lluvia torrencial afuera hizo que la práctica en el campo fuera demasiado peligrosa, por lo que se canceló temprano. Nick rechazó amablemente las ofertas de los muchachos para salir, ansioso por volver a casa y simplemente relajarse durante unas horas.

Nick está listo para quitarse el equipo y los zapatos, buscando las llaves de su departamento en su bolsillo, cuando—

"…¿Cuál es tu problema? Estoy tratando de ser amable. "

"Dije que no quiero volver a verte, Ben".

Las voces recorren el pasillo. Uno que es un poco familiar, y el segundo, ese es Charlie, estresado y molesto.

Nick aquieta sus pasos, pega la oreja a la puerta y frunce el ceño.

Hay una burla engreída de una risa que sigue. "Dice el que me invitó a su apartamento cuando su compañero de piso ni siquiera está en casa. Me estás dando señales contradictorias, Charlie.

Yo no te invité . Tú irrumpiste .

"Lo que sea. Mira, ¿todavía estás enojado conmigo por no querer presentarme en tu estúpido pequeño concierto? Te lo dije, todavía no estoy listo para salir, y estás teniendo un ataque de desvergüenza…

Los ojos de Nick se agrandan, los puños cerrados contra la puerta de madera. ¿Ese es Ben? ¿Cómo es que se conocen?

"No estaba enojado por eso".

"Entonces, ¿por qué diablos estás enojado conmigo?"

La visión de Nick se vuelve roja ante la desesperación en la voz de Charlie, las uñas raspando la madera. "¡Estoy tan harto de estar… encadenado todo el tiempo! ¡Prometes que conocerás a mis amigos solo como una forma de lograr—de—hacer que haga lo que tú quieres que haga! Siempre se trata de lo que quieres hacer, dónde te quieres reunir, cuándo estás de humor para experimentar".

"Bueno, no es como si alguien más quisiera salir contigo, ¿o sí? No eres exactamente la primera opción de nadie.

Silencio.

Nick aprieta los dientes. El mundo se vuelve rojo.

… ¿Qué?

A través de la puerta, de repente escucha pasos frenéticos y el sonido de algo rompiéndose. El corazón de Nick está en su garganta, y un ahogado "¡basta!" es todo lo que necesita Nick para buscar a tientas sus llaves y apresuradamente empujarlas en la cerradura, girar la llave y abrir la puerta.

No se ha dado cuenta ni de Charlie ni de Ben que Nick haya entrado en el apartamento cuando Nick, al encontrar a Charlie apenas manteniendo el culo a distancia mientras tiene las manos en el cuello de Charlie, lo arranca de Charlie con una mano y lo lanza . él fuera del apartamento con toda la fuerza del otro.

Ben tropieza, apenas evitando caer cuando Nick lo agarra por el hombro nuevamente, ignorando sus protestas mientras arrastra a Ben por el pasillo, abre la entrada al bloque de apartamentos y patea al tipo literalmente a la acera.

"Te acercas a él otra vez", dice Nick furioso, mirando la patética excusa de un ser humano sentado en el polvo. "Y acabaré contigo ".

Ben lo mira fijamente, y a Charlie, que corrió detrás de ambos, frunciendo los labios mientras su rostro se sonroja.

"Adelante," sisea Nick. Vete a la mierda.

Tal vez hay lágrimas en los ojos de Ben. A Nick no le importa una mierda. Solo mantiene su mirada fija en el gilipollas mientras se escabulle hacia cualquier agujero del que salió.

Una vez que está fuera de la vista, aparece una nueva prioridad. el de charlie…

Mierda.

Charlie está llorando.

Nick pone una mano en su hombro. "¿Estás bien?"

Charlie no puede mirarlo. "¿Escuchaste... escuchaste todo eso?"

"La mayor parte."

Las mejillas de Charlie se sonrojan de vergüenza. "Lo siento."

"Vamos, ¿qué dijimos sobre esa palabra?" Todavía hay lágrimas en los grandes ojos azules de Charlie. Ni siquiera se molesta en limpiarlos, así que Nick se hace cargo. Tiene una mano libre, así que ahueca la cara de Charlie y se las limpia con el pulgar. "No tienes nada de qué arrepentirte".

Hay algunos transeúntes merodeando cerca de la puerta principal, curiosos y preocupados por igual. Nick les cierra la puerta a todos, rodea a Charlie con su brazo y lo lleva de regreso a su apartamento. Sienta a Charlie en el sofá, barre el jarrón y el marco rotos, roba 25 libras esterlinas de la billetera de Ben antes de tirarla a la basura.

Aparte de algunos lugares vacíos en la mesita de noche, es como si su fantasma nunca hubiera envenenado su hogar.

"Tu casa temprano", señala Charlie, con los dedos envueltos alrededor de la taza de té caliente que Nick preparó para él. Melocotón blanco con miel. El favorito de Charlie para los días tristes. "¿La práctica de rugby fue cancelada?"

Afortunadamente. "Sí. El entrenador dijo que me fuera a casa por el clima". Nick se sienta con las piernas cruzadas en el sofá. "Tengo el día libre". Nick frunce los labios y pone su mano sobre el hombro de Charlie. "¿Quieres decirme de qué se trata todo eso?"

La realidad es una bofetada fría en la cara. Charlie mira hacia abajo, desviando la mirada, y suspira. Es tan pequeño y triste que a Nick se le encoge el corazón .

"Solo estoy siendo estúpido".

Mentiroso, piensa Nick. Eres la persona más amable que conozco.

Sin embargo, en lugar de decir eso, Nick opta por sentarse junto a él, apoyando el codo en su rodilla, el otro brazo envuelto alrededor de los hombros de Charlie. "No puedes ser tan estúpido si estás llorando por eso". Duda, antes de decir algo más suave: "No tienes que decirme de qué se trata todo eso, pero me gustaría escuchar. Si está bien.

Los grandes ojos azules de Charlie se encuentran con los de Nick, y joder, si esa expresión vulnerable de súplica no hace que su corazón quiera salirse de su pecho. Siente tanto por su mejor amigo que es una locura. La boca de Charlie se abre ante la respuesta, antes de suspirar de nuevo, dejar el teléfono en el suelo y llevar las rodillas hasta la barbilla.

"…Ese fue—Ben. Un tipo con el que estaba saliendo.

Nick parpadea. "¿Desde cuando?"

Charlie hace una mueca, ocultando su rostro de nuevo mientras se tiñe de rojo. Desde... desde antes de mudarme aquí. ¿Cuatro meses, tal vez?

Algo en el estómago de Nick se retuerce, un sentimiento que rápidamente aplasta bajo su talón proverbial. Charlie es su prioridad en este momento, no sus estúpidos sentimientos. Y él hizo algo que te molestó.

" No ", se ríe Charlie, pasando la mano por su cabello. "Ese es el—ese es el problema . Entiendo que no quiere salir todavía, de verdad que sí, pero estoy tan, ¡tan cansada de estar enganchada! Ni siquiera creo que me considerara su novio".

Vuelve el sentimiento, furia hirviendo y armada. "¿Qué quieres decir con que te encadenaron?"

La respiración de Charlie comienza a entrecortarse con sollozos, y su mano se convierte en un puño en su cabello. Nick tiene que apartar suavemente su mano, solo para no tirar de los hilos, y Nick toma suavemente la mano de Charlie en su lugar.

(El pequeño apretón que le da Charlie hace que el pobre corazón de Nick se acelere.)

Nick hace círculos con su pulgar en la mano de Charlie. Afuera, la lluvia cae a cántaros, golpeando contra la ventana escarchada; Charlie tiene una taza de té que aún está humeante. Debió abandonarlo después de que lo que vio en su teléfono causó este cambio de humor.

Así, lentamente, como la lluvia, las palabras de Charlie comienzan a fluir.

Aparentemente, Charlie y Ben hace cuatro meses, justo afuera de un club lleno de gente. No suele ser la escena de Charlie, pero estaba desesperado por intentar tener citas. Ben se había acercado a él afuera, lejos de miradas indiscretas, y el resto era historia.

...Excepto, evidentemente, que no lo era. Ben no reconocía a Charlie en público, se negaba a reunirse en cualquier lugar que no fuera su propio apartamento (o después de interrogar a Charlie para asegurarse de que su propio lugar estaba vacío) y, a menudo, abandonaba en el último minuto los eventos a los que Charlie lo invitaba. Ni siquiera dejaba que Charlie lo abrazara por más de un minuto a la vez.

"Y—" Charlie está apoyando su cabeza en el hombro de Nick ahora, las palabras salen a borbotones . "Y yo—lo invité a mi actuación esta noche, para encontrarme con mis amigos después. ¡Le dije que podía venir como mi amigo, que era todo lo que tenía que ser! No quiero forzarlo a salir del armario antes de que esté listo y…

"¿Y?" Nick insta suavemente, reprimiendo lo mucho que quiere maldecir a este bastardo.

Charlie es un regalo, gilipollas.

Nick no podía imaginarse capaz de ignorar a Charlie, y mucho menos pretender voluntariamente que no existe.

"De hecho, dijo que sí esta vez, hace unos días. Dijo que estaría dispuesto a ser finalmente presentado a mis amigos como mi novio. Entonces hicimos lo que él quería. Algo sobre la forma en que Charlie se enrosca en sí mismo allí es... desgarrador. "Después de que terminamos, él simplemente… me despidió y siguió ignorándome cada vez que lo mencionaba hasta que se fue dos horas antes de que comenzara. Luego viene tratando de obtener algo de acción como una forma de disculparse, y luego simplemente se enojó cuando dije que no".

Nick ve rojo. "Qué carajo. Charlie, es un imbécil. Ese arrebato sobresalta a Charlie y lo mira, parpadeando rápido. Él le devuelve esa mirada, apretando suavemente la mano de Charlie. "Mira, sé que es tu relación, pero lo dejaría tan rápido por eso. No mereces que te traten así".

Eso hace que Nick se ría. (Su corazón se aprieta.) "Sí", Charlie logra una sonrisa débil, limpiándose debajo de los ojos. "No estoy seguro de haber tenido una relación real con él, aparte de que él estaba de humor para besar a un chico. Ahora él tiene lo que quería, y yo me quedo sola con un boleto de repuesto".

¿Un billete de repuesto?

"¿No puedes invitar a ninguno de tus amigos a tu concierto?"

Charlie se marchita, sacudiendo la cabeza. "Todos están ocupados con cosas hasta que nos encontramos en el pub después. Se suponía que se reunirían con él entonces.

"¿Puedo ir?"

Charlie se resiste, con los ojos muy abiertos. Está tan sorprendido, es un poco lindo. "¿Qué?"

Nick sonríe, apretando su hombro y acercándose. "No tengo ningún lugar donde estar, y me gustaría apoyarte. Ya sabes, como tu…

No lo digas. "

"-amigo heterosexual solidario".

Charlie aparta la mano mientras Nick se ríe. "¡Callarse la boca! ¡Dios, no puedo creer que sigas mencionando eso!"

¡Ajá, no! Nick no está dispuesto a dejar que se escape tan fácilmente. Agarra a Charlie en una llave de cabeza, haciendo que Charlie chille mientras Nick desordena su cabello. "No puedo creer que estuvieras pescando para encontrar más gays amigables en el vecindario. Pero como tu amigo heterosexual que te apoya … Charlie gime de nuevo. "Me gustaría ir a apoyarte".

Esa expresión de indignación en el rostro de Charlie se derrite en una de suave incertidumbre, con el ceño fruncido. Sin embargo, Nick puede ver el atisbo de una sonrisa en sus labios. "¿Está seguro? Será aburrido. Probablemente tienes... cosas mucho mejores que hacer.

Nick, a su vez, se suaviza, los labios se abren en una sonrisa. La llave de cabeza se convierte más en un abrazo incómodo. Estoy seguro, Charlie. Quiero estar ahí. Si... estás dispuesto a tenerme.

Una pequeña sonrisa de Charlie es todo lo que se necesita, y una hora más tarde, está reunido con otras personas en la sala de espectáculos.

Charlie lo acompaña por el frente, con la cabeza en alto y las baquetas debajo del brazo. Se toma todo con calma como si el mismo idiota no le hubiera roto el corazón cien veces. Nick no podría estar más orgulloso de él.

"Tengo que ir a preparar", dice Charlie, vacilante. "¿Te veré después?"

Nick le da una palmadita en el hombro. "No me lo perdería. Continuar."

Charlie asiente, demorándose quizás demasiado, antes de dirigirse a una entrada separada. La mirada de Nick lo sigue, sonriéndose mientras su corazón se llena de calidez y mete los pulgares en los bolsillos de su chaqueta.

Es un lugar bastante agradable, donde están teniendo el concierto. Nada demasiado elegante, pero cálido y acogedor para alguien que busca el centro de atención que se merece. Escenario perfecto para alguien como Charlie.

"¿ Nick?"

Una voz familiar saca a Nick de su estupor y se vuelve...

"¿Tara?"

Con su habitual sonrisa con hoyuelos, Tara Jones se para frente a él. Ni siquiera puede pensar en cuántos años han pasado desde que la vio, ¿tal vez el día de los deportes en el año once? —pero ella ha cambiado. Mismos ojos brillantes y gran sonrisa, pero ella es más alta, segura de sí misma. El cabello de Tara se recogió en varias trenzas de color púrpura y se retorció en un moño, y tiene un lindo tatuaje en el brazo de un colibrí salpicado de color de agua.

Sí, no es difícil ver por qué estaba enamorado de ella en ese momento.

"¡Ha sido tan largo! No te he visto desde la escuela. Cambia la mano que sostiene el estuche de su clarinete y flexiona la otra.

"¿Estás en la orquesta también?"

Mueve el estuche del clarinete. "Mi novia y yo lo somos". Luego, pensativa, Tara pregunta: "¿Estás aquí por alguien hoy?"

Nick se frota la nuca y asiente. "Oh, sí. ¿Conoces a Charlie Spring?

—¿Charlie Spring? Tara se toma un momento para hacer una pausa, para pensar, antes de que sus ojos se agranden. " Oh, Charlie nos mencionó a mí ya Darcy que estaba pensando en invitar a su novio aquí esta noche. ¿Eres tú a quien se refería?

El cerebro de Nick deja de funcionar.

Bueno, tal vez trabajar demasiado hasta que explote sea un término más preciso .

Mira a Tara, tratando de comprender la confusión. Tiene sentido que Charlie se lo cuente a Tara y... ¿Darcy? Esa tiene que ser su novia, sobre tener un novio. Si están fuera, parece una apuesta segura, incluso si Charlie no les ha dicho quién es su novio. Y sí, es perfectamente lógico suponer que, dado que Nick está aquí para ver a Charlie , él podría ser esa persona.

Su cerebro no se conecta a su boca, sin embargo, la garganta seca, las mejillas un poco calientes.

Tara retrocede, un poco frenética. "¡No es que tengas que decírmelo! No estoy tratando de presionarte.

Nick obliga a su cerebro a funcionar y niega con la cabeza. "N-No, no soy… espera, no somos, eh… vivimos juntos, pero no soy suyo…"

(Nick no entiende muy bien por qué le cuesta tanto terminar esa respuesta).

"¡Vaya!" Tara se sonroja, asintiendo con la cabeza en comprensión. Entonces, ¿eres su compañero de piso? Ha hablado de ti antes. Lo siento, no estaba tratando de…

"¡Está bien!" Nick insiste, con la voz un poco alta, antes de aclararse la garganta bruscamente y esperar que sus próximas palabras salgan un poco menos roncas. "Está bien, Tara. Es un error fácil de cometer." De repente, lo que dice Tara hace clic y él tiene que indagar un poco más. "Él... ha hablado de mí, ¿eh?"

Tara tiene un brillo de complicidad en sus ojos. "Un poquito. Todas las cosas buenas, lo prometo.

Parece que va a decir algo más, pero un fuerte "¡Tara!" proviene de una chica rubia que la saluda con la mano en la entrada que Charlie acaba de bajar, y esas palabras mueren con la conversación.

"Bueno, ese soy yo. La audiencia también se irá en un segundo", dice Tara, saludando a Nick con la mano. "Llámame en Instagram alguna vez, Nick. Podemos ponernos al día correctamente.

"Por supuesto."

La mirada de Nick no sigue a Tara y, en cambio, se queda inclinando la cabeza mientras mira directamente al suelo, con el corazón latiendo contra su pecho. La alfombra permanece opaca en el borde, aplastada por años de personas de pie alrededor del vestíbulo. Los dedos de sus pies se curvan en su converse, y Nick traga algo espeso por su garganta.

Tal vez su propio corazón se alojó allí.

Después de respirar, Nick calma su corazón acelerado y se dirige al auditorio para tomar asiento. Está atrapado entre una mujer mayor que chasquea la lengua contra el paladar y un adolescente aburrido que revisa su teléfono en la oscuridad, y sus ojos buscan en la orquesta hasta que ve a Charlie...

Charlie, quien lo ve al mismo tiempo, y sonríe cuando sus ojos se encuentran. Charlie, quien a pesar de configurar su batería, se toma el tiempo para saludarlo tímidamente.

Nick le devuelve un saludo con dos dedos, sonriéndole al oído cuando ve a su mejor amigo allí arriba; La espalda de Charlie está recta, las baquetas se sostienen en sus manos, los ojos enfocados con láser en el conductor.

Nació para jugar, reconoce Nick. Nacido para ser un ritmo constante para mantener algo estruendoso y salvaje a la vez que inspirador. Ese sentimiento no se desvanece cuando las luces se atenúan para todos excepto para la orquesta, y esa baqueta golpea su primer tiempo según la mano levantada del director.

En todo caso, el corazón de Nick se une al ritmo.

Después de que se corre el telón, Nick se fija momentáneamente en su asiento, incluso cuando todos los demás se dispersan.

Nick escuchó a Charlie tocar a través de las paredes, por supuesto. Incluso he tenido la suerte de ver a Charlie tamborileando con los dedos sobre la encimera cuando cree que Nick no está mirando, perdido en una canción invisible que Nick no está sintonizado: Charlie siempre tiene que saltar al ritmo de alguna melodía, ya sea tocando su dedos contra la mesa de café o chasquear la lengua mientras hace girar un bolígrafo entre sus dedos.

Charlie siempre una especie de primavera en su paso. Es... difícil, sinceramente, apartar la mirada cuando Charlie es así.

Pero es otra vía completamente diferente ver a Charlie jugando en su elemento. Con música de acompañamiento, con la confianza en su postura, completamente seguro de lo que hace. El director puede dirigir, pero Cristo, Charlie es la electricidad en esa actuación, la columna vertebral para mantenerla en funcionamiento.

Solo cuando el adolescente que estaba sentado a su lado le toca suavemente el hombro, se da cuenta de que el escenario está vacío, y se siente abrumado por la sensación de que necesita ver a Charlie en este momento .

Nick cede al instinto mientras camina lo más cerca posible de una carrera, lo suficientemente aceptable en estas paredes, y está buscando una mata de cabello negro y rizado. Sus ojos escanean a la multitud con impotencia, disculpándose una y otra vez por aquellos con los que sigue chocando, con el corazón en la garganta.

Cuando ve a Charlie en la esquina hablando con Tara y su novia (¿Darcy?), traza mentalmente su ruta y simplemente trota, esquivando y tratando de no caerse.

"¡Charlie!" Nick exclama cuando Charlie finalmente lo ve, agarrando ambos hombros y sonriendo tanto que le duelen las mejillas. "¡Estuviste increíble!"

"Qu-" Charlie parece haberse quedado sin palabras, con la cara sonrojada. "Quiero decir, yo no estaba, ¿verdad?"

"¡ Sí!" Y Nick no puede evitarlo; él toma a Charlie en un abrazo de oso completo, levantando sus pies del suelo con un pequeño giro antes de volver a sentarlo. "¡Nunca me dijiste que podías tocar así !"

"¡Cállate, idiota, vivimos juntos! ¡Me has oído tocar la batería antes!" Charlie responde, sonríe igual de grande, la cara igual de roja mientras patea sus piernas hacia atrás y hacia adelante. "¡Deja de ser tan dramático!"

Nick, sin aliento, simplemente envuelve un brazo alrededor de los hombros de Charlie y lo acerca a él. "Nunca. Ahora soy tu amigo heterosexual que te apoya demasiado . Tengo que permanecer".

Charlie gime. " Déjame olvidar eso. Por favor. "

Nick sacude la nariz de Charlie. "Nunca. Vive sin pagar alquiler".

" Ejem", un claro claro de garganta de Darcy rompe el pequeño momento entre ellos, y Nick gira la cabeza. "¿Te importaría presentarnos, Charlie? ¿O quieres que te demos un momento a los dos?

Charlie rueda los ojos. "Estoy bien. Este es Nick, mi compañero de cuarto. Nick, este es…

"Tara y Darcy". Nick sonríe, alborotando el cabello de Charlie. "Conocí a Tara en la escuela".

Hay algo tácito en la forma en que Darcy mira a Tara, luego a él ya Charlie. Es una sonrisa de complicidad, pero que comparte... algo con la forma en que Tara le sonrió antes cuando le preguntó si Charlie realmente habló de él antes. Nick no está seguro de si lo hace sentir incómodo o nervioso, pero de todos modos se asienta en sus entrañas y no tiene idea de cómo comenzar a abordarlo .

Entonces, por ahora, elige hacer lo que todos los casi veinteañeros hacen: reprimir al máximo.

"¿Vienen ustedes dos al bar del centro ahora?" Nick desvía bruscamente la conversación, alborotando el cabello de Charlie juguetonamente, su deleite, ganándose un graznido encantador de Charlie. "Nos reuniremos con algunos de los amigos de Char allí".

"¿Elle estará allí?" —pregunta Darcy, imitando los movimientos de Nick y envolviendo un brazo alrededor de Tara, aunque es su cintura, no sus hombros, y sus manos se enroscan alrededor de la cintura de Tara. Nick ignora una ligera punzada en el estómago. "¡No la hemos visto en mucho tiempo! No desde que dejé Higgs.

"¡Si ella es!" Charlie interviene, y, oh, Nick lo mira, e incluso sus orejas están rojas. Eso es raro. (Lindo. Es lindo. ¿ Por qué estoy pensando que es lindo? ) "Ella viene con Tao e Issac. Sin embargo, Aled dijo que no pudo asistir, es su aniversario.

"Entonces estaremos allí. ¿Vamos a guardar nuestros instrumentos en el auto y luego nos encontraremos contigo allí?

"Claro", responde Charlie, un poco sin aliento. "Nos vemos en un minuto".

Darcy todavía tiene su brazo envuelto alrededor de la cintura de Tara incluso cuando salen a la cálida noche, las estrellas salpican el cielo azul aún oscuro.

A Nick le sorprende, a veces, lo poco arrepentidas que pueden ser algunas personas a la hora de expresarse. Hace que sea difícil mirar hacia otro lado.

(Charlie en la batería. Charlie en su elemento. Charlie, cuando el mundo no está mirando ) .

"Lo dije en serio, por cierto".

Charlie lo mira, todavía escondido debajo del brazo de Nick. "¿Significa qué?"

"En el escenario", aclara Nick, con la voz un poco temblorosa. Las palabras no suelen ser difíciles de pronunciar para él, pero está poniendo más poder mental para mantener sus oraciones sintácticas. "Tu-bueno, Ben fue un idiota por no venir aquí esta noche".

Los ojos de Charlie se agrandan y Nick continúa. "Charlie, tú… estuviste increíble. Nunca te había visto así.

"¿Cómo qué?"

Nick sonríe, y se ensancha cuando Charlie se sonroja bajo el peso de su mirada.

" Sin Miedo ."

El frío muerde sus tobillos mientras se dirigen al pub. Es un lugar más pequeño de lo que Nick suele frecuentar, no es Spoons o un club nocturno ensordecedor con pisos pegajosos, pero el tipo de lugar donde beber no es la principal preocupación. En realidad es lindo.

Charlie ya le robó su suéter (nota: lo envolvió alrededor de los hombros de Charlie cuando el idiota insistió en que no estaba temblando), prácticamente ahogándose en la camiseta de rugby; tiene que enrollar las mangas hacia atrás solo para apuntar. "Parece que estamos allí", señala, las mejillas aún rojas por el frío.

"Está bien, y solo para dar una buena impresión, ¿quién es quién...?"

Charlie se ríe detrás de su mano. Jesucristo, su mejor amigo no tiene derecho a ser tan precioso. Nick no puede dejar de sonreír. "Está bien, la chica en la esquina es Elle, la que lee el libro es Issac, y el que parece que te va a asesinar es Tao".

Derecha. Eso es bastante fácil. Nick mete las manos en los bolsillos. "¿Hay alguna razón por la que Tao se vea tan... estreñido?"

Charlie resopla por la nariz. " Nick", advierte, rodando los ojos. "Disculpas de antemano si es un poco distante, no quiere decir nada con eso. Solo toma un tiempo para calentarse con la gente. Sin embargo, Issac y Elle son muy amables".

Nick encuentra a Charlie llevándolo a la mesa con una mano en su espalda, y no sabe por qué un simple toque quema algo brillante y cálido. Incluso cuando Charlie lo suelta, el calor aún persiste.

(Eso ha estado sucediendo mucho , últimamente).

"¡Charlie!" La chica, Elle, finalmente los espía y les hace señas a ambos para que se acerquen. Ya tiene un agradable rubor en las mejillas. "¡ Tao, es Charlie!"

Tao tiene los brazos cruzados y mira directamente a Nick. Nick, a su vez, siente la necesidad de disculparse por cada cosa que ha hecho, alguna vez. "Puedo ver eso", dice Tao, sin impresionarse.

Elle no parece desfasada: ya está trepando sobre Tao para darle a Charlie un gran abrazo, prácticamente levantándolo del suelo. "¡Siento mucho no haber podido ir a tu concierto! Lo habría hecho si no estuviera abrumado…

"Elle, Elle, está bien". Charlie le da palmaditas en la espalda. "No estaba solo. Nick vino conmigo.

"Ah, ya veo. Elle le da a Charlie una mirada que Nick no puede analizar antes de tomar la mano de Nick y estrecharla. Su voz tiene un tono ligeramente juguetón. "Encantado de conocerte finalmente, Nick ".

"Un poco liberal con el tiempo, pero supongo que es bueno ver tu cara finalmente", murmura Tao desde la mesa, y Nick hace todo lo posible por ignorarlo. Se siente como cuando conoció a los padres de Imogen por primera vez, excepto que es peor.

Nick intenta concentrarse en los aspectos positivos. A pesar de la borrachera obvia de Elle, parece inclinarse a gustarle por ahora, y mientras Nick se desliza hacia su dinámica opuesta a Issac, lo mismo podría decirse de este último con la forma en que levanta la vista de su libro y lo saluda con la mano.

A pesar del contratiempo anterior, la noche es realmente... agradable.

Tara y Darcy se unen a ellos unos veinte minutos más tarde, le dan a Elle el trato esperado de gritos, saltos y abrazos, y de repente están todos amontonados alrededor de la mesa mientras las bebidas y los bocadillos vespertinos agotan sus préstamos estudiantiles. Darcy se pierde en una conversación con Tao sobre la última película independiente (Elle les sonríe literalmente con estrellas en los ojos), Tara logró mantener a Issac involucrado en una conversación que gira en torno a la sintaxis en The Road, y Charlie ...

Charlie se queda mirando el plato compartido de papas fritas en la mesa y, para deleite de Nick, comienza a comerlas.

Atrapa a Nick mirándolo fijamente, baja la cabeza con un sonrojo y, Dios, su corazón se aprieta, logra una tímida sonrisa. Es como si le hubiera estallado un cohete en el pecho. Siente tanto por su mejor amigo que es enloquecedor. Aterrador, a veces.

"Así que, Nick", comienza Elle, esa misma cadencia juguetona regresa a su voz. "Es bueno conocerte finalmente".

"Lo mismo", dice Nick, un poco sin aliento. "Tenía la intención de conocerlos a todos antes, lo sugirió Charlie. Los horarios lo hicieron un poco fuera de lugar para arreglar algo".

"¿Así que esa es la razón?" Elle asiente con aprobación. Lo que ella aprueba es algo de lo que Nick no tiene ni puta idea, pero toma los aspectos positivos donde puede. Está zumbando. "¡Me alegro de que Charlie finalmente te haya arrastrado aquí! eres encantador "

"Te dije que ella querría adoptarte", se ríe Charlie, empujando su costado. "Mamá amiga certificada".

"Una insignia que uso con honor".

No es broma, en realidad tiene una insignia de mamá amiga, clavada en su chaqueta junto a un pin de la bandera trans. Nick no puede evitar sonreír.

Hay una pequeña burla en la esquina. "Charlie ha estado tratando de que nos conozcas por mucho tiempo. ¿No podrías haber hecho tiempo?

" Tao", advierte Elle, dándole un fuerte codazo. Los has visto juntos. están bien "

"Oye", Tara frunce el ceño, directamente a Tao. "Dale un poco de holgura al tipo, ¿de acuerdo? También tiene obligaciones universitarias, sin mencionar que una mirada a su Insta te dice cuán repleto está su horario".

" Algunas cosas deberían tener prioridad sobre salir a beber con los muchachos ".

Nick se siente listo para hundirse en su asiento. Mierda, ¿ tal vez el incidente del cumpleaños ha agriado a Tao? Nick no lo culparía si ese fuera el caso y... Dios, Charlie debió haberles dicho, tal vez incluso estaba molesto porque no se atrevía a preguntarle a Nick. La culpa lo carcome por dentro y está listo para humillar seriamente al mejor amigo de su mejor amigo, hasta que...

"Dios, Tao, ¿por qué siempre haces esto ?"

Charlie habla y Nick salta a mirarlo en estado de shock.

"¡Solo digo que has estado hablando de él durante mucho tiempo, y él te sigue ignorando! ¡No puedo simplemente sentarme aquí fingiendo ser muy complaciente cuando he visto cuánto te molesta!

"Por llorar en voz alta…" Charlie se masajea las sienes, como si fuera una conversación que han tenido muchas veces. "Tao, Nick tiene su propia vida. Y solo porque sea parte de mí, no significa que tengas que proyectar tus propias inseguridades sobre él. Si puedo ser comprensivo, entonces seguro que tú también puedes intentar serlo. ¿Por qué no puedes confiar en mí?

Tao se ablanda. " Confío en ti, Charlie. Simplemente no quiero que seas infeliz con alguien que sigue jodiéndote.

…Esperar.

Charlie parece fichar también. Mira a Nick, luego de nuevo a Tao. "Un momento, Tao, muchachos, ¿quién creen que es Nick?"

La mirada de Elle revolotea entre Nick y Charlie. "Uh... nos dijiste que nos ibas a presentar a tu novio esta noche". Su ceño se frunce. "¿Nos perdimos algo?"

Issac levanta la vista de su libro. "Esa era mi suposición".

Cualquier otra palabra se ahoga en la mente de Nick.

¿Novio?

Es un error razonable de cometer. Tara lo hizo antes, y esto es dos veces en una noche. Charlie es su mejor amigo, y Nick no se siente inseguro de ser públicamente cariñoso con otro chico. Si alguien percibe eso como un poco gay, o lo que sea, entonces lo que sea, ¿no? Charlie es su amigo. Preferiría morir antes que no poder abrazarlo en público o alborotarle el pelo. Que se jodan los que lo juzgarían.

Sí, todo esto es muy lógico. Lástima que el cerebro de Nick haya explotado.

"¿Novio?" El chillido tenso y agudo de Charlie lo saca de su estado de confusión, y cuando Nick mira hacia arriba, se sorprende de que Charlie desvíe la mirada. La mirada de Nick se fija en un trozo suelto de alfombra en el suelo, las orejas extrañamente calientes. Él no es mi… joder, no, Ben canceló de nuevo. ¡Nick es solo mi compañero de piso!

"Vaya."

El silencio se apodera de la mesa. El paso de página de Issac es el único rompehielos audible, y nadie lo acepta. Simplemente se sientan y miran, y Nick siente que todos los ojos están puestos en él; le hace querer que el mundo se lo trague entero.

Solo mi compañero de piso.

(¿Por qué le duele el corazón por eso…?)

"Bueno", Tao se aclara la garganta y se ajusta la chaqueta. "Lo siento, Nick. Pensé que eras otro tipo de imbécil.

Nick levanta una ceja, sin gracia. "¿Qué tipo de idiota soy , entonces?"

"Un jugador de rugby odioso, obviamente".

"Espera, ¿ qué tiene de malo el rugby? Charlie, ¿por qué todos tus amigos lo odian? ¡ Lo juro, el rugby es un buen deporte!"

Charlie rueda los ojos. "Hablado como un verdadero hombre heterosexual".

"Son literalmente una docena de hombres musculosos con pantalones cortos diminutos que se enfrentan entre sí en el barro".

Charlie hace una pausa, ahuecando su barbilla. "…Tal vez tenga sus beneficios."

Tao gime en sus manos, mientras Darcy palmea el hombro del chico para tranquilizarlo. "Esa va a ser su nueva fijación durante al menos un mes. Gracias por eso, Nick.

"Feliz de complacer."

Es más tarde, cuando Charlie les cuenta la historia completa de Ben. Los fragmentos que Nick presenció no son nada comparados con el dolor, la vulnerabilidad abierta que Charlie puede exhibir con las personas que más lo aman. De alguna manera, se le ha permitido entrar en este círculo, y debajo de la mesa, su mano encuentra el brazo de Charlie.

Darcy sugiere incitar al auto del tipo. Incluso tiene huevos. Tara se apresura a sofocar ese pensamiento, pero solo cuando Darcy está gravemente intoxicado. Tao parece estar listo para hacer la guerra, e Issac felizmente hace sugerencias a través de la próxima novela de su repertorio. Elle tiene la papelería para que sea un plan oficial.

Charlie, sin embargo, deja de ser vulnerable cuando, con fuego en los ojos, declara: "Lo haré".

Están bebiendo su cuarta ronda de tragos, y Charlie tiene un pequeño brillo de determinación en sus ojos. Está sonrojado hasta las orejas, y Nick... Nick solo quiere envolverlo en una manta y alboroto. Debería ser ilegal que su mejor amigo sea como un cachorro literal, qué demonios.

Pero... pero Charlie tiene un brillo en los ojos. Tao levanta una ceja. "¿Hacer lo?"

"Saca a Ben de mi vida".

Eso gana un silencio sobre su mesa. Elle deja su cerveza. "¿En serio? Charlie, sé que no nos caía bien antes de enterarnos de toda la historia, solo estábamos tratando de animarte", protesta Tao, pero Elle continúa, "pero no tienes que hacer algo que no quieres. que hacer-"

Charlie niega con la cabeza. "No, no, estabas bien. Ha sido un completo idiota".

Tao en realidad aplaude. "¡Ya era hora !" Elle le da un codazo en el estómago y él se aclara la garganta. "Quiero decir, ¡bien por ti!"

"Mmm". Elle entrecierra los ojos, antes de volverse hacia Charlie, satisfecha. "¿De verdad vas a terminar las cosas con él?"

"Sí", dice Charlie, sin aliento. "Me acabo de dar cuenta hoy, quiero decir, cuando me canceló antes, solo pensé … él solo da propinas cuando tiene ganas de besar a un chico. Merezco algo mejor que eso.

"¡Joder , sí, Charlie!" Darcy le da una palmada en la espalda a Charlie, haciéndolo jadear, pero pronto se encoge de hombros. "¡Dile a ese idiota que vaya a hacer uno!"

El símbolo de intercalación en la aplicación de mensajería abierta de Charlie parpadea. Su pulgar hace que aparezca una tenue línea de grasa en la pantalla táctil, mientras el resto de la mesa observa con anticipación—

Hasta que Charlie, el maldito Charlie Spring, abre la opción de mensajes de voz.

"¡Hola, Ben!" Charlie chirría, arrastrando las palabras mientras sostiene su teléfono en el medio. "Lamento escuchar que no pudiste venir al concierto. ¡Pero esta bien! Sé que tenías cosas que hacer. Como siempre. Y solo quiero que sepas que estoy absolutamente de acuerdo con que no aparezcas. "

Tara está colocando una mano sobre la boca de Darcy mientras la niña grita en afirmación.

"De verdad, estoy bien. Mejor que bien. Me di cuenta de algo tan bueno esta noche: eres un absoluto idiota, y merezco algo mejor que eso. Así que hazme un favor: borra mi número y mete la polla en un cactus. Quizás sea tan idiota como tú. Partido hecho en el cielo."

Charlie levanta su teléfono y, de repente, todos están en fila para maldecir. Tao probablemente tiene el jódete más ruidoso de todos, pero los pulmones de Nick se llenan de palabras que quiere decir, eso hace que Charlie lo mire directamente.

"¡Charlie es un maldito regalo, imbécil!"

El mensaje envía.

Charlie parpadea, avergonzado, hasta que la mesa estalla en un rugido de celebración. Darcy le da un abrazo al niño, Tao canta sobre el tiempo una y otra vez.

Charlie vuelve a encontrarse con la mirada de Nick y sonríe.

Nick intenta ignorar por qué el corazón le late con fuerza en el pecho y le devuelve la sonrisa.

Cuando llegan a casa, un poco sonrojados por el alcohol y la energía de la noche, es una gravitación natural.

Porque Nick lo comienza con un suave, "¿todavía no estás cansado? Podríamos hacer un maratón de Marvel ya que Tao lo prohíbe".

No es exactamente una sonrisa, pero Charlie tiene un pequeño impulso en la boca. "Se enfadará".

Nick le da un suave codazo a Charlie en el estómago. "Que se enoje".

Cómo se desarrolla, Nick no está seguro, excepto que se siente natural.

Se siente completamente natural cómo ambos migran en silencio a la habitación de Nick y corren las cortinas. Cómo Charlie roba sin palabras una de las sudaderas con capucha de Nick para empequeñecerse; cómo Nick no está contento y envuelve a los dos con la manta que Charlie le regaló para Navidad, y se sientan uno al lado del otro con la computadora portátil de Nick en una pila de tres libros de texto para hacer un soporte improvisado para que no se sobrecaliente.

Cómo ambos se estremecen ante los anuncios de anime-porno en el sitio web pirata para encontrar la última película de Marvel, y comparten una sonrisa cuando Nick señala que "al menos el spyware ya no es homofóbico" con los falos.

Es natural lo cómodo que se siente cuando Charlie apoya la cabeza en el hombro de Nick a la mitad de Spiderman: No Way Home. Cómo el brazo de Nick permanece firmemente envuelto alrededor de los hombros de Charlie. Cómo se rozan las rodillas, cómo chocan los pies enfundados en calcetines.

En el momento en que la cabeza de Charlie se siente más pesada contra el hombro de Nick, es cuando Nick finalmente se gira para mirarlo.

La mano de Charlie yace allí entre ellos, hacia arriba, con los dedos ligeramente curvados. Nick respira y...

Por un segundo dorado en una noche de lluvia torrencial, Nick tiene la ridícula idea de tomar la mano de Charlie entre las suyas.

En cambio, para sofocar ese sentimiento, Nick opta por ocuparse de su teléfono, navegando por actualizaciones de redes sociales sin sentido para distraerse de la calidez que anida en su hombro, acurrucándose a su lado.

(Está mintiendo. Ya le envió un mensaje a su entrenador, diciendo que no puede hacer la práctica el lunes).

La duración de la batería parpadea al 5%. Nick lo carga en la mesita de noche junto a su cama, junto con su computadora portátil, y mira hacia el techo. Es uno de esos techos que tiene pequeñas protuberancias puntiagudas de pintura, si accidentalmente pasas algo sobre él, se desprenden manchas de pintura. Está tratando de hacer formas en las tonterías.

Tal vez por eso también lo acuna el sueño, se inclina hacia Charlie y cierra los ojos.

Quizás.

Solo tal vez.

La luz se unta en los ojos de Nick, y se ve obligado a despertarse de su sueño. Cuando se sienta y se estira (un chasquido satisfactorio en sus hombros), descubre que su cama está vacía, el otro lado donde Charlie había estado cómodamente acurrucado junto a él está perfectamente arreglado.

Un suspiro se le escapa antes de que Nick pueda detenerse, descansando sus manos en su regazo, un pulgar haciendo círculos en la yema de su otra mano.

Afuera, el mundo comienza a retumbar. El reloj de su teléfono marca las 9:12 a.m. Los domingos perezosos siempre comienzan lentos, pero puede escuchar a uno de sus vecinos, Mattie, cree que se llamaba cuando se mudó, levantándose para su caminata matutina.

Nick se toma un momento y gira para salir de la cama, cuando algo revolotea por el rabillo del ojo.

Hay una nota garabateada en uno de los bonitos blocs de notas adhesivas de Charlie. Elle se lo regaló por su cumpleaños: a Charlie le gusta la papelería de esas lindas tiendas coreanas en línea. Este tiene pequeños corgis en la esquina, uno durmiendo en una estrella.

Fui a practicar, no quería despertarte. Gracias x, se lee. Hay un lindo corazoncito al lado, así como un garabato de algunas hojas.

Está pegado a un plato con un croissant y una taza de té aún caliente.

El pulgar de Nick traza suavemente las palabras garabateadas con ternura, antes de doblar la nota sobre su pecho y dejarse caer en su cama. Un brazo descansa sobre sus ojos y no puede dejar de sonreír.

Las siguientes semanas no son fáciles, Charlie supera lo que hizo Ben, pero definitivamente algo cambia entre ellos.

Es un pequeño empujón, al principio. Apenas perceptible. Cosas como pequeños golpes de cadera cuando preparan té juntos por las mañanas (Charlie insiste en que es té, mientras alcanza el tarro de café instantáneo), o Nick mimando el cabello de Charlie por la mañana cuando Charlie se frustra con su presentación. Charlie arreglando el cuello de algodón de la camiseta de rugby de Nick si tiene prisa por llegar a la práctica por la mañana, aunque no es necesario alisarlo .

Tal vez la piedra angular más grande viene cuando Nick tiene sus pesas en la sala de estar y Charlie está acurrucado en el sofá leyendo un libro, algo que sugirió Issac, Canción de Aquiles. Charlie ha prometido graciosamente cuidar los momentos tristes para que Nick pueda prepararse.

(La cantidad de pliegues en las esquinas de las páginas no es alentadora).

"Charlie, ¿te importa si hago ejercicio ahora?" Nick pregunta, agachándose. Las sentadillas traseras con barra parecen buenas después del calentamiento, y últimamente le han faltado en su rutina. Demasiados días de trampa. "¿No te molestará?"

"¿Mm?" Charlie apenas levanta la cabeza mientras la sacude, gesticulando vagamente con su mano libre. "La habitación es tuya".

"Enfriar."

Nick tararea para sí mismo, luego decide olvidarse del suéter que tenía puesto. El piso es bastante fresco (después de la temporada de lluvias siempre deja un agradable frío en el aire) incluso con las ventanas abiertas, pero no planea ponerse ridículamente sudoroso. Un tanque normal servirá.

Se lo quita y lo tira en el sofá, chasqueando los hombros antes de ponerse en posición.

¿Honestamente? Odia las sentadillas con barra. Incluso con las pesas más livianas puestas (no está dispuesto a hacerse daño en la espalda), son un esfuerzo muy concentrado . Cada vez que se agacha y se levanta, asegúrese de que esté en la posición correcta, y no son ni siquiera seis repeticiones antes de que su frente empiece a sudar.

"Ah, está bien, y levanta..." , murmura para sí mismo, cerrando los ojos con fuerza mientras comienza la siguiente repetición, cuenta y se agacha.

Toma una respiración profunda, antes de comenzar de nuevo. Joder, su pecho está agitado.

En el momento en que se detiene, su cerebro está nadando por todo el conteo. Deja caer la barra al suelo (con cuidado, hay una abolladura al lado del baño que fue el costo de su primera y única imprudencia de tirarla descuidadamente), se cuelga la toalla alrededor de los hombros y toma un trago de agua. botella.

"No sé cómo el entrenador Singh hace esto todas las mañanas", se ríe Nick, volviendo a enroscar la tapa de su botella y acariciando su frente húmeda. "¿Sabes que se las arregló para vencer a Otis en una lucha de brazos? Es como si el tipo más fuerte del equipo estuviera hecho de palillos de dientes".

Se ríe y se gira para mirar a Charlie.

Charlie, que lo mira fijamente con los ojos saltones, rojo brillante. Charlie, cuya mirada baja a su regazo en la misma página del libro en la que estaba antes de que Nick comenzara su entrenamiento. La página con orejas de perro tiene un pequeño desgarro.

Vaya.

Nick sonríe, tirando la toalla alrededor de su cuello y sosteniéndola con ambas manos. "¿Ves algo que te gusta, Spring?"

Charlie chilla. Chirridos. Es demasiado adorable para las palabras.

"L-lo siento, no estaba…" Charlie esconde su cabeza entre sus manos, mortificado. Nick puede ver que sus orejas se ponen rojas. "No estaba tratando de… lo juro, lo siento, yo…"

Inmediatamente, la sonrisa desaparece del rostro de Nick y se apresura a sentarse junto a su amigo. "Oye, oye", lo tranquiliza lo mejor que puede, sujetando suavemente las muñecas de Charlie. No los arranca de la cara de Charlie, sino más bien para tocarlos. "No quise decir nada con eso, solo estaba bromeando. No voy a morderte la cabeza. ¿Somos amigos, verdad?"

Vacilante, Charlie lo mira. "Pero… no quiero hacerte…"

"¿Incómodo?"

Charlie asiente.

El corazón de Nick se rompe.

" Nunca podrías ." Cuando Charlie se muestra escéptico, incluso después de bajar las manos, Nick toma la iniciativa. "No estoy tan inseguro sobre mi sexualidad como para que la idea de que un chico me mire sea rara, Charlie. No es como si estuvieras haciendo gestos obscenos o algo así. No estabas haciendo nada malo.

"…¿En realidad?"

Nick lo empuja con el codo. "En realidad. Eres mi amigo, Charlie. Yo no, yo nunca podría sentirme incómodo contigo.

Charlie parece liberar el aliento que estaba conteniendo, y eso tranquiliza a Nick. Su agarre en las muñecas de Charlie se afloja y, por un momento, comparten una sonrisa en la tranquila cala de una somnolienta tarde de jueves. Es fácil sentirse cómodo con Charlie a su lado, incluso si solo existen en un momento como este.

(Por eso, por supuesto, Nick tiene que romper la suave tensión siendo un imbécil).

"Entonces, ¿cuál es mi mejor característica?"

"¿Eh?"

Nick sonríe, mirándose a sí mismo. "Nunca antes había tenido la perspectiva de un tipo gay sobre mí. ¿Son los pectorales? ¿Los abdominales? Nick levanta uno de sus brazos y flexiona los músculos. "¿Estas armas?"

Charlie se sonroja. "¡ Dios mío! ¡Qué diablos, Nick!

"¡Ja! ¡Lo sabía!" Nick envuelve uno de sus brazos alrededor de los hombros de Charlie y lo trae, el libro cae al suelo. ¡ Son los brazos! ¡Te gustan mis brazos!

"Nick-" Charlie chilla cuando Nick comienza a esponjar su cabello, antes de estallar en un ataque de risa mientras trata de alejarlo. "Nick, te juro que… ¡quítate de encima! ¡Apestas! ¡Mella!"

La risa se mezcla con la propia de Nick mientras ambos caen al suelo, Charlie intenta infructuosamente quitarse a Nick de encima mientras él a su vez rueda para que Charlie quede atrapado debajo de él, con ambas manos en la cara de Charlie. Nick se levanta un poco para poder ver a Charlie por completo, sonrojado y riéndose incontrolablemente, y la vista hace que Nick esté radiante.

¿Cómo tuvo tanta suerte con un mejor amigo como este? Charly es adorable. Nick siente mucho por él, es como mirar a través de un caleidoscopio cada vez que Charlie le sonríe .

Charlie lo mira, sus ojos se asoman a través de las grietas de sus dedos. "Eres demasiado fuerte".

Nick levanta una ceja. "¿O simplemente eres pequeño?"

Charlie golpea su pectoral. Nick mueve las cejas.

"¿Obteniendo una muestra de los productos?"

" ¡Nick!"

También cambia de otras maneras.

"Asi que."

Nick se ata los cordones de los zapatos y se detiene a mitad de camino cuando la sombra de Charlie se sienta cómodamente sobre la suya. Levanta la vista, ve a Charlie jugando con sus pulgares, y Nick inclina la cabeza con una sonrisa. "¿Asi que?"

"Me preguntaba." Charlie también se está metiendo en sus zapatos, por alguna razón. ¿Él también sale? Nick está bastante seguro de que Charlie tuvo hoy libre. "Bueno, se lo sugerí a mis amigos, pero les agradaste mucho, la última vez que saliste con nosotros".

"¿Vaya?" El corazón de Nick se acelera. "Es bueno saberlo."

"Sí." Charlie frunce el ceño, sus mejillas se ponen un poco rojas. "Solo estaba… preguntándome. Hoy es un gran partido para ti, ¿no?

Los ojos saltones de Nick. "¿Sabes sobre eso?"

Está marcado en el calendario de tu escritorio.

"Derecha." ¿Ha prestado atención a eso? "Bueno, sí, lo es".

"Mis amigos están libres hoy, así que me preguntaba si todos podríamos venir a verte jugar".

El cerebro de Nick requiere un reinicio en eso.

"¿Por tus amigos, quieres decir...?"

"Issac, Aled, Elle, Tara y Darcy, y Tao. ¿Solo queremos ser solidarios?

Nick descubre que su garganta se ha secado. Con la excepción de su mamá, y tal vez Imogen por un par de juegos el año pasado, nadie viene con el propósito expreso de verlo jugar . Bueno, no, eso es mentira, algunos de sus compañeros a veces se agrupan en la audiencia hacia el final del juego si van a salir después, pero nunca para ser...

Apoyo.

"¿Eh, Nick?" Charlie se ve un poco avergonzado. "No tienes que dejarnos, es por eso que pregunto, ¿solo pensé que podría ser bueno? Ya que tu mamá no pudo venir".

"¿ Sí?" Nick exclama, la voz tranquila y silenciosa. "Lo siento, es—no esperaba que nadie, eh. ¿No he tenido a nadie que asista a mis juegos durante años?

La cara de Charlie cae, antes de iluminarse con una sonrisa. "Prepárate para ser estafado, Nicholas Nelson".

Así es como, por primera vez, Nick siente una sensación de júbilo tímido y avergonzado por estar jugando. En las gradas, con carteles desagradables y todos con las camisetas de rugby de su equipo, Charlie, sus amigos, están de pie y animándolo.

Debido a que hay tres chicas lindas animándolo, eso le gana un par de silbidos de los muchachos por su juego, pero a Nick realmente no le importa eso.

"¡Vete, NICO!" Charlie grita sobre la multitud cuando anota el primer intento, y Nick se encuentra tomando prestados brevemente los pies de Charlie. Los oponentes no pudieron aterrizar un placaje sobre él.

Nick se siente en la cima del maldito mundo.

Y ayuda a poner las cosas en perspectiva.

Porque, es que los equipos universitarios de rugby están… bien. Nick está en segundo año, pasó la incómoda etapa de la licenciatura de mezclarse con los estudiantes de primer año hasta que un grupo te adopta. Se decidió por algunos de los muchachos más deportistas, del tipo que te dan palmadas en la espalda después de un partido y pasan horas regateando tus DM hasta que asistes a cualquier fiesta de pub/casa ese fin de semana.

No ayuda que Harry esté extremadamente cargado (nota: sus padres están extremadamente cargados) y, por lo tanto, puede permitirse un alojamiento decente.

Pero mientras está sentado allí, cuidando a un Strongbow medio borracho, escuchando las bromas habituales sobre qué chica está en forma y si viste a ese perdedor cargando esos libros de Blackwells, Nick está simplemente... tranquilo.

La luz de su teléfono lo hace entrecerrar los ojos cuando abre la aplicación de Instagram e inmediatamente se encuentra con la última actualización de su feed: es Elle, en el parque con Charlie, Tao y Aled, escribiendo sus nombres con bengalas.

Una sonrisa se curva en sus labios. Él comenta con algunos corazones.

La respuesta de Elle es instantánea. ¡¡¡Ojalá estuvieras aquí, Nick!!! :)

Algo en su estómago se retuerce ante eso. ¡Jaja igual! Escríbeme mi nombre, ¿de acuerdo?

Elle comenta de nuevo. Charlie ya lo tiene. :)

Un rubor llega a su rostro, y simplemente responde con otro corazón antes de volver a guardar su teléfono en el bolsillo.

"Nicholas", se burla Harry, sentándose a su lado y mirando su teléfono. "¿Estás cantando a alguien?"

"La gente puede ser platónica, Harry". Nick rueda los ojos. De repente, los ojos están sobre él, y solo quiere marchitarse. "Le estaba enviando un mensaje a un amigo mío. Quién está tomado y no tengo ningún interés en . "

"Por supuesto." Harry hace un gesto a la multitud. "Sabes, si estamos en eso, Imogen te ha estado observando toda la noche. ¿Te apetece reavivar ese viejo amor?

¿Ella ha? "No me había dado cuenta".

Harry le da una palmada en el hombro. "¿Qué, no tengo interés? Está en forma, Nick.

"No todo el mundo se suscribe a la cultura del ligue, Harry".

"Es un poco difícil suscribirse cuando ni siquiera has probado nada en todo el semestre".

Unos cuantos oohs y aahs se convierten en un maldito cuarteto entre los chicos. Algunos de ellos, Sai, Otis, Christian, al menos tienen la decencia de dispararle algunas disculpas verbales.

Solo estoy… Las palabras mueren en su lengua, pesadas y espesas. "No me interesa."

"Probablemente debido a que ese compañero de cuarto gay suyo se lo contagió".

Los hombros de Nick se tensan cuando escucha esa voz. ¿Ha estado Ben rondando en la esquina todo este tiempo? Tiene su brazo alrededor de los hombros de una chica, y hay marcas en su cuello. Cuando Nick lo mira a los ojos, lo mira y deja su vaso.

"¿Qué se supone que significa eso?" , Empieza Nick arrastrando las palabras.

Ben se ríe, chocando el puño con Harry cuando se acerca. "Sólo digo. Los he visto a ustedes dos en el centro de la ciudad. Bastante cómodos el uno con el otro, ¿no es así?

Nick se cruza de brazos. "¿Hay alguna razón por la que nos estás acechando?"

"Difícil de acechar cuando está en exhibición pública".

A diferencia de ti, ¿quién molestaría a Charlie a horas extrañas porque no querías que te atraparan?

"Charlie es mi mejor amigo. Me importan una mierda las opiniones de la gente o lo que piensen que está pasando".

Nick baja la voz. "A diferencia de algunos de nosotros".

Ben se tensa, las uñas se clavan en el sofá. Harry intenta calmar la situación poniendo una mano en el hombro de Nick para empujarlo, pero Nick se encoge de hombros. No va a dejar que nadie hable así de Charlie, y mucho menos de la ex tóxica y de mierda de Charlie que lo hizo llorar.

"Bueno", comienza Ben, subiendo de nivel a Nick con una punzada de celos en su voz. "Si quieres bajar tus estándares para pasar tiempo con un marica patético y desesperado , sé mi invitado, Nick-"

Esa oración nunca termina porque Nick ve a Ben limpio en la cara.

No está seguro de quién los separa, solo que cuarenta minutos después, Nick, con un ojo hinchado, una mano adolorida y un teléfono roto, está sentado en el autobús, con la cabeza contra el vidrio, tratando de ignorar cada vez que las ruedas pasan por un bache y inevitablemente se muerde la lengua.

Hay algunos mensajes. Christian le pregunta si está bien, Elle se pregunta cuál es el retraso en la última respuesta, y Tara aparentemente fue informada por una mutua sobre la pelea. Imogen también intentó llamarlo antes.

Nick los ignora a todos.

En cambio, saca sus llaves y enciende la luz. "Charlie", grita, "¿has vuelto?".

"¡ Aquí ! " Charlie llama, moviendo una mano a través de la puerta de su habitación.

¿Pueden los esqueletos convertirse en plomo? Nick se siente pesado cuando mete los pulgares dentro de sus jeans, caminando hacia la habitación de Charlie con la cabeza gacha. Golpea suavemente la puerta.

"Oye, regresaste temprano, ¿está todo…" Los ojos de Charlie se agrandan cuando ve a Nick mientras abre la puerta. "¿Qué sucedió?" Inmediatamente, se pone nervioso, se apresura a empujar a Nick adentro y examinar los moretones. "¿Te lastimaste?"

Nick trata de responder, pero le duele el ojo y su rostro se siente pesado. En cambio, simplemente se sienta en la cama de Charlie. "Mis amigos son idiotas".

Charlie frunce los labios. Lo sé, él sabe está jugando en la mente de Charlie. Pero en lugar de hacer eso, Charlie pone una mano en el hombro de Nick, la otra en su brazo y le da un apretón tranquilizador. "No todos esos."

Todo se siente tan pesado. Nick inclina la cabeza y la apoya en el hombro de Charlie. "La mayoría de ellos", corrige. "Yo solo…"

Debería hablar de ello. Charlie lo animaría a hablar de ello. Pero su mente está nublada por la cerveza y un ojo magullado y la revelación revela que la mayoría de las personas de las que se rodeó en su primer año de verdadera independencia eran seres humanos horribles.

Todo se ha ido malditamente en forma de pera. Nick olfatea y simplemente apoya la cabeza en la curva del hombro de Charlie. "¿Puedo quedarme aquí esta noche?"

Charlie se ríe. Vives aquí , Nick. ¿Qué tan borracho estás?

"Eso no." Nick suspira. "Contigo." Palmea la cama de Charlie. "Aquí."

"Vaya."

Nick se desploma. "Lo siento."

"Pensé que había pedido perdón demasiado—"

" Oye. "

Charlie toca la mano de Nick con su dedo meñique, y eso hace que Nick lo mire. "Está bien", dice. "Zapatos fuera, pero está bien".

El tiempo eclipsa el sentido, y así es como Nick pasa a acostarse en la cama de Charlie, vistiendo la misma camiseta con la que salió, descalzo y calzoncillos. Charlie se acuesta a su lado, la misma camisa de color naranja brillante, los mismos pantalones cortos azules, los mismos calcetines suaves y esponjosos. La luz de la luna se asoma a través de las cortinas, el suave resplandor de la luz MÚSICA sobre la cama de Charlie ilumina la escena que han preparado.

"Eso va a salir magullado mañana", murmura Charlie, señalándose el ojo. "¿Estás seguro de que no quieres ponerle hielo?"

Nick se encoge de hombros, olfateando. "Otro tipo lo consiguió peor".

"Diría que no se peleen, pero estoy seguro de que se lo merecía. Ojalá estuviera allí".

No, no lo haces. Nick pone los ojos en blanco en su lugar. "Tienes una racha secreta de mezquindad".

"Solo a aquellos que hieren a mis amigos".

Es difícil conseguir una sonrisa. Charlie lo dibuja más fácil.

"¿Qué sucedió?"

Otro suspiro sale de sus labios, todo el peso de la fatiga de repente pesa sobre él. Nick se acurruca, acercándose un poco más a Charlie. "Eran solo…" Nick niega con la cabeza. "No sé. No sé si puedo hablar de eso, estoy…

Charlie lo golpea en la frente. "Oye, no te disculpes".

Después…

La mano de Charlie ahueca suavemente su rostro, el pulgar trazando debajo del moretón oscuro que comienza a formarse. El aliento de Nick se queda atrapado en su garganta, el corazón golpeando contra sus costillas.

"Está bien si no quieres hablar de eso", susurra Charlie, la mano fría contra su rostro cálido. "Solo, sabes que estoy aquí para ti, ¿verdad?"

La boca de Nick se abre, el rostro sonrojado y apenas puede asentir. Cualquiera que sea el anegamiento cognitivo que tiene en la cabeza en este momento, está haciendo que toda su visión se nuble.

"Bien", murmura Charlie, como si se diera cuenta de la cruda intimidad del toque, baja la mano hacia su costado. Nick se queda atónito por lo mucho que extraña ese contacto.

¿ Está tan hambriento de contacto? ¿Necesitaba tanto consuelo después de esta noche? Nick está seguro de que no fue tan malo, pero tal vez lo fue. Cristo, Charlie, ¿de qué diablos se trata todo eso?

Deberíamos… deberíamos dormir un poco. Mañana empezamos temprano —tartamudea Charlie a través de la obvia falsedad, rodando sobre su espalda antes de que Nick pueda desatar su confuso cerebro borracho sobre él. Buenas noches, Nick.

"... Buenas noches", responde Nick. Su garganta se siente seca.

Nick se despierta en una cama vacía y una taza de té caliente. Ninguno de los dos habla al respecto, y Charlie no se entromete en la pelea: se entera de los detalles, Nick está seguro, y baja la cabeza como un cachorro culpable durante aproximadamente una semana. A Nick le lleva mucho tiempo ayudar a deconstruir esos demonios en la cabeza de Charlie, para reiterar que no fue culpa de Charlie.

Si algo bueno salió de la pelea (aparte de la molesta burbuja de pedos conocida como Ben Hope que finalmente reventó y salió volando por la ventana), es que Tao finalmente se encariñó con él.

A Nick le gustan los amigos de Charlie. Son cálidos, cariñosos y divertidos. No puede recordar la última vez que pudo simplemente existir con un grupo de personas. A Elle le gusta bromear con que Tao simplemente está celoso de que ya no es la persona correcta, y Nick no está seguro de por qué se siente tan raro por eso. Intenta no pensar en ello.

Pero ahora en realidad están tomando un café juntos en el campus. Tao se había sentado solo en la esquina, vio a Nick y, después de un momento de ojos entrecerrados y suspiros exasperados, pateó la silla disponible e hizo un gesto dramático.

Nick solo sonríe. "Nunca pensé que vería el día".

Cállate, Nelson. Sigo pensando que eres un chico de rugby idiota.

Los momentos entre estos dos son raros. Por lo general, Elle está allí para romper la tensión, o Charlie lo acompaña y la atención de Nick está mayormente en él. Más raro aún, Issac es un amortiguador con sus libros, o Aled con su charla de podcast. Pero es bueno.

Nick puede simplemente desplazarse por Twitter, Tao ocasionalmente puede bromear sobre cómo el cine moderno es una parodia para todos los tiempos, y Nick puede comenzar el esfuerzo infructuoso de finalmente intentar que Tao vea una de las películas de MCU.

"¡Solo digo que algunos de ellos son buenos!"

"Son propaganda militarista que abarca una década de bromas internas que llevará demasiado tiempo entender".

"Eso…" Nick frunce el labio. "Está bien, eso no es un punto malo. Pero, si vas a odiar algo, ¿no sería aún mejor si pudieras señalar una falacia lógica?

Tao... en realidad se ve pensativo. "Mmm. ¿Te refieres a tener municiones contra tus puntos?

"Sería una pelea justa".

Tao se golpea la barbilla con los dedos. "… Está bien. Iré a una maratón por la tarde".

Nick sonríe. "¡Finalmente!"

"¡Solo uno!"

"¡No importa, lo concediste!"

Tao pone los ojos en blanco. "No me hagas arrepentirme de esto".

"Oh, lo haré".

Con certeza, Nick sabe que Tao va a temer esa tarde de maratón de películas. Toma un sorbo victorioso de su café antes de enviar un mensaje de texto al chat grupal con la noticia de que Tao finalmente le dará una oportunidad a la MCU (¡¡un zumbido incesante de Tao insistiendo en que es para demostrar que tiene razón!) y sonríe al corgi "bien hecho". emoji que usa Charlie, antes de guardar su teléfono en el bolsillo.

Hay varios mensajes de los chicos de rugby que ha dejado sin contestar. Tao lo espía antes de que tenga la oportunidad de ocultarlo.

"Otis me contó sobre la pelea". Tao bromea y Nick suspira, elevando los hombros hasta las orejas. "¿Charlie sabe que se trataba de él?"

"No se trataba de él...", protesta Nick, antes de interrumpirse. "Ben estaba siendo un gilipollas homofóbico. Ya sabes cómo trató a Charlie en el pasado. No me importa, y me tomó años convencer finalmente a Charlie de que no fue su culpa. No quiero que vuelva a surgir a su alrededor.

"Lo sé." Tao se inclina hacia adelante. "Pero ya sabes, habrá rumores en tus círculos. Mucha gente ya está especulando sobre ti y él".

"¿Honestamente? Déjalos."

"¿Eh?"

Nick se encoge de hombros. "Charlie y yo somos amigos, pero no soy tan inseguro como para que me molesten rumores como ese. Si le molesta a Charlie, hablaré, pero ¿de lo contrario? No me importa. No es un insulto.

Alguien entra en la cafetería, la campanita suena en la puerta. Los atiende el barista, con la guitarra colgada a la espalda. La mesa de al lado finalmente consiguió que su bebé se durmiera después de veinte minutos de llanto, y se desplomaron en sus sillas, aliviados. A través de la ventana, Nick mira a una pareja, tomados de la mano mientras llevan a su cachorro exhausto en sus brazos. Una mezcla dorada de garabatos si tuviera que adivinar.

Nick va a terminar su café, solo para encontrar su taza vacía. Maldición, piensa mientras alcanza su billetera.

La expresión pensativa de Tao lo detiene. "¿Qué?"

Tao parece estar considerando algo pero cierra el pensamiento con una sonrisa. "Nada", dice. "Tal vez incluso pueda admitir que me equivoco, a veces".

Nick le tira una servilleta arrugada a la cara. "Sigue trotando, amigo".

"Lo siento mucho bebé."

Este es el peor momento posible. Se acercan los exámenes parciales. Tiene un partido por venir. Tiene el mundo a sus espaldas, azotando sus pies para seguir adelante y continuar con la vida. Nick puede escuchar la preocupación de su madre a través del teléfono, pero está a sus pies y está acurrucado en el sofá.

"Te llamaré más tarde, mamá".

"Está bien, Nicky, solo... avísame si necesitas algo, ¿de acuerdo?"

"Sí. Adiós mamá." Nick cuelga la llamada y apoya la cabeza en el brazo. Su teléfono probablemente esté alojado entre los cojines del sofá, y afuera es brillante y jodidamente hermoso, y no es justo.

No es como si no fuera a suceder eventualmente. La vida tiene una forma de ser cíclica, y todo necesita seguir girando para que el mundo funcione. Incluso mientras está acostado en el sofá, Nick sabe que el mundo sigue girando, por lo que ni siquiera puede darse el lujo de estar quieto.

Las lágrimas brotan de sus ojos, y arrastra su capucha sobre su cabeza. Hoy absolutamente apesta. La peor parte es que ni siquiera obtendrá la compasión adecuada de sus profesores, por lo que está atrapado en esta rutina hasta que pueda caminar sobre ella.

Algo oscuro lo envuelve, y él está en este extraño vacío estático. ¿Quizás se durmió? No está seguro, Nick solo sabe que se siente entumecido, a la deriva, raro.

"…¿Mella?"

Los ojos de Nick se abrieron y la luz del día se alejó, metamorfoseándose en un cielo rosa oscuro. Charlie está arrodillado en el suelo, con la mano suavemente sobre su hombro.

"¿Charlie?" Nick dice con voz áspera, limpiándose los ojos. "¿Estás de vuelta?"

"Sí." Charlie aparta el flequillo de los ojos de Nick y lo coloca detrás de la oreja. "Tu mamá me pidió que te viera". Se limpia una lágrima errante. "¿Qué sucedió?"

La realidad se derrumba y Nick simplemente se marchita. "Nellie. Se enfermó demasiado.

Los ojos de Charlie se abren con horror y, antes de que se dé cuenta, Nick está siendo abrazado. La mano de Charlie acaricia su cabello, la otra alrededor de su cintura, y Nick se derrite, enterrando su rostro en el cuello de Charlie.

Es solo un perro, su hermano se burlaría de él, la primera vez que entró en pánico porque Nellie envejecía y se enfermaba más. Sabías que esto iba a suceder eventualmente. Anímate, Nick.

"Está bien llorar, Nick", lo tranquiliza Charlie, acariciando su cabello. "Nadie te va a decir que no puedes".

Nick se aparta del cuello de Charlie para mirarlo a la cara, y Charlie sonríe, suave, afectuoso y dulce, y Nick siente que burbujea tanto calor en su ser que se vuelca en esos ojos azules. No está a la deriva en el vacío, está en una balsa, y Charlie es un salvavidas, y él es...

Él está a salvo.

Nick se esconde de nuevo en la seguridad del cuello de Charlie, se pone la capucha, lo rodea con los brazos y llora.

Procesar el duelo no es fácil, pero ayuda cuando otros le dan un pequeño empujón.

Tara y Darcy lo llevan a los domingos semanales de cuidado personal, mascarillas y todo.

Elle le pinta un hermoso cuadro de Nellie en la nieve, antes de que la edad le quitara la capacidad de correr libremente, y Tao es quien le compra el marco de fotos y lo decora con pegatinas de perritos.

Aled le da enlaces para ser voluntario en un refugio para perros local e incluso lo acompaña a la primera sesión, Issac le proporciona un montón de novelas centradas en perros.

Imogen lo lleva a una noche de fiesta con Sai y Christian, y brindan juntos por el fallecimiento de Nellie en la esquina de sus Spoons locales.

Todo ayuda, a su manera.

Charlie es quien abandona una conferencia para llevarlo de regreso a casa cuando no tiene la cabeza libre para conducir, para que pueda colapsar en los brazos de su madre, para que puedan esparcir las cenizas de Nellie en el parque que tanto amaba.

Sí, ella es un perro. Pero piensa en lo que Charlie le dijo la noche en que se enteró, en esa tarde rosa oscuro.

"Ella sigue siendo familia, Nick. Déjate afligir."

Días después, algo cambia cuando Charlie actúa.

Tal vez sea porque Nick se perdió tres días seguidos de conferencias, pero al cuarto día, Nick sabe que Charlie está planeando algo por las miradas que le lanza a través del sofá.

"Está bien", dice Charlie, poniéndose de pie. Necesitas una distracción.

Nick, patéticamente en sus pantalones de chándal y su suéter de gran tamaño, parpadea lentamente. "¿Hago?"

Charlie lo mira y se ablanda. "Estás en un mal estado mental. ¿Déjame ayudar? ¿Hay algo que pueda ayudarte a distraerte de esto?

Nick aplasta despiadadamente la pequeña, diminuta parte de él que le grita que le pida a Charlie que me abrace, que me abrace, que me abrace; en cambio, llena su cabeza con otros pensamientos centrados en Charlie. Dios, su dolor lo está volviendo patéticamente pegajoso. ¿Estaba tan mal cuando su papá se fue? ¿Será por eso que David lo odia tanto?

("David es un imbécil", refutaba Tara, recordando cuando tenían catorce años, y él estaba llorando por David llamándolo débil por llorar por una película, "y no merece tu beneficio de la duda").

Una distracción. Lo que suele distraer a Charlie...

Así es como se encuentran en la esquina de la habitación de Charlie, Nick se sentó en el pequeño taburete e intentó tocar algo parecido a música en la batería.

Puede sentir la diversión de Charlie, haciéndolo sonrojar. Toca la batería como un niño golpeando ollas y sartenes con una cuchara de madera en Nochevieja; no hay coordinación ni ritmo, solo muchos golpes fuertes con platillos ocasionales que rompen el patrón.

"Eres terrible en esto", se ríe Charlie, cruzándose de brazos.

Nick lo mira por encima del hombro. Lo estoy intentando. No todos somos pequeños nerds perfectos.

Charlie solo pone los ojos en blanco. "Anímate, te mostraré".

Nick lo hace, y prácticamente comparten el taburete con solo una nalga cada uno; está a punto de señalarlo, de reírse de él y...

Charlie toma sus manos.

Cada pensamiento en la cabeza de Nick muere, y solo mira a Charlie con una sonrisa sorprendida, revoloteando entre los tambores y sus manos unidas. Charlie comienza a tocar un ritmo, pero todo lo que Nick puede escuchar es el latido de su corazón en sus oídos, porque Charlie está sosteniendo sus manos, y se da cuenta de que los dedos de Charlie están un poco callosos y fríos al tacto; que tiene una pelusa de melocotón en los nudillos; que tiene las mangas deshilachadas por las constantes patas del suéter.

Suena el último címbalo y vuelve a mirar el rostro de Charlie para compartir una sonrisa.

"Allí", sonríe. "Eres un profesional ahora".

Nick traga, todas las palabras muertas en su lengua. Charlie aparta las manos y las siente como hielo.

"Aunque eso probablemente sea hacer trampa".

"…Sí."

Mierda.

Bueno, si Charlie quería distraerlo, jodidamente funcionó.

Notas:

LO SIENTO NELLIE

Capítulo 3 : Odio dormir solo

Resumen:

Nick entra en pánico.

(Está bien amar.)

Notas:

El próximo capítulo no saldrá hasta dentro de unos días, ya que aún no lo he escrito 3 También voy a visitar a mi pareja, ¡así que estén atentos para la próxima semana!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Historial de búsqueda [marco de tiempo: últimos 7 días]

Cuestionarios gay buzzfeed

Señales de que podrías ser gay

Me gustan las chicas pero de repente me gusta un chico

¿Es normal querer estar cerca de tu amigo todo el tiempo?

¿Es platónico que te guste un chico que te toma de la mano?

Fases de la sexualidad

recursos lgbt

Incluso la luz lo fulmina con el juicio. Nick ha estado buscando obsesivamente en Google... lo que sea que haya pasado entre él y Charlie durante la mayor parte de una semana.

Cierra de golpe la tapa de su computadora portátil y cae de espaldas en su cama, cubriéndose los ojos con frustración. Apenas ha dormido las últimas noches por... razones que lo tienen corriendo al baño a las tres de la mañana y cerrando la puerta.

(Es un momento como este en el que está agradecido de que Charlie tenga un sueño tan pesado).

Nick no está tratando de ser distante y raro con Charlie. Todavía pasan el rato los miércoles y comen juntos cada vez que sus horarios se alinean, pero tal vez Nick es un poco menos... ¿quisquilloso? Ha estado manteniendo sus manos quietas, repentinamente hiperconsciente de cuánto tocar a Charlie se ha convertido en parte de su rutina diaria.

¿Golpeando las caderas al hacer té? ¿Alborotar su cabello en público? ¿Lanzándole un brazo alrededor de él cuando ven películas juntos? ¿Cuándo se había unido Charlie por la cadera, cosido a su corazón? Su sofá está hecho para tres, y se sientan como si fuera para uno.

Así que tal vez, tal vez esté un poco asustado. Solo un poco.

Charlie, afortunadamente, no se ha dado cuenta. ¿Tal vez solo lo está atribuyendo al dolor de perder a Nellie?

(Y eso duele. Duele como el infierno. Todavía llora por la noche por su vieja. Charlie ha llamado a la puerta, pero lo que pasa con el dolor es que es complicado y hace que todo lo demás que sucede en tu vida sea mucho más jodidamente complicado. .)

Sin embargo, comienza a filtrarse en su vida diaria.

Charlie se levanta para desayunar (por una vez) y se une a Nick para poner mantequilla en unas tostadas. Está parado justo a su lado, y Charlie nunca deja escapar nada de calor, pero de alguna manera Nick lo socava de todos modos.

"¿Nos queda mermelada?"

Nick busca a tientas para no dejar caer su cuchillo de mantequilla. "Eh, ¿un poco? Vas a tener que rasparlo.

Charlie sonríe, alcanzando el armario superior, poniéndose de puntillas. Sus calcetines se amontonan en sus tobillos. "Has estado sorbiendo cucharadas a escondidas en medio de la noche otra vez, ¿no es así?"

Nick mira. "Tú, eh, ¿puedes oírme?"

Charlie le da un codazo en el costado y Nick salta de nuevo. "No, solo estaba suponiendo. Sé cómo te pones cuando estás estresado".

Cada uno de los pelos del brazo de Nick se eriza ante la atención, y una vez que el brindis está listo, agarra su plato y se dirige a la pequeña mesa y se sienta. Por lo general, solo comía en el sofá... sentado al lado de Charlie.

Charlie, que obviamente le ha robado el suéter esta mañana. Se acumula alrededor de los codos de Charlie con la forma en que se arremanga, y Nick no puede apartar la mirada. Cuando Charlie atrapa a Nick mirándolo fijamente, Nick simplemente se mete la tostada en la boca y la lava con un vaso de agua.

No ayuda la forma en que Charlie se une a él en la mesa. La forma en que se mete migas alrededor de los labios y saca la lengua para atraparlas. Cómo trata de no ahogarse de la risa con algún meme que Tao le envía a Charlie que, sinceramente, Nick no puede prestar atención cuando Charlie se lo muestra, porque su corazón late como loco.

Nick revisa su teléfono y de repente se pone de pie, erguido como una tabla. "Yo, eh, necesito irme".

Charlie inclina la cabeza. "¿No tienes un período libre esta mañana?"

Mierda. Las mejillas de Nick arden. Yo le prometí a Sai que lo ayudaría con una tarea.

Charlie entrecierra los ojos, antes de encogerse de hombros y volver a su tostada y fruta picada. "Dile que dije hola." Y luego , joder, le lanza esa suave sonrisa . "¿Te veo luego?"

Nick prácticamente se atraganta con algo seguro antes de salir corriendo de su apartamento, dejando la puerta principal abierta de par en par.

¿Quizás Charlie es una excepción?

Nick ha leído sobre eso antes. Hombres heterosexuales enamorados del único tipo que atrae más por su personalidad que por su apariencia. es una cosa Heterosexual más él. ¿Quizás eso es lo que Charlie es para él? Simplemente... ¿alguien que vuela por encima del resto? Eso tendría sentido. Es la forma más clara de salir de esta verdadera crisis gay.

Nick lucha con ese pensamiento, quedándose más tarde en la biblioteca. No está evitando a Charlie, per se, solo investigando. ¡Está investigando! Es perfectamente natural que un estudiante aproveche la biblioteca abierta las 24 horas y se esconda en un rincón para evitar miradas indiscretas.

Nick casi deja caer su teléfono cuando llega un mensaje de texto de Charlie.

Charlie: hola, ¿estás bien? ¿Las tareas te comen?

Nick siente que su corazón se salta demasiados latidos y no puede luchar contra la pequeña sonrisa en su rostro... hasta que se tambalea.

Porque la idea de comparar este sentimiento con un enamoramiento se siente mal. Tal vez solo está... exagerando. Charlie es su mejor amigo. Es amable y dulce, suave y gentil. Nick no ha tenido mucho de eso en su vida excepto su mamá y Nellie. Tal vez simplemente ama el ambiente que trae Charlie.

El símbolo de intercalación parpadea hacia él, esperando responder al mensaje de Charlie.

Nick le lanza una mirada mordaz y cierra su teléfono.

Esto... se convierte en un patrón.

¡No es uno de los que pretende, mente! Todavía habla con Charlie, todavía se ríe con él, pero, incluso Nick puede admitirlo, está siendo una auténtica maravilla. Salir corriendo del apartamento tan pronto como pueda, dejando a Charlie leyendo horas después de ver los textos, y quedándose más tarde en la biblioteca. Tal vez Charlie lo atribuya a la culpa, pero...

Pero están preparando el desayuno en los raros días que Nick no puede salir corriendo. Charlie está al otro lado de la cocina, cortando sin pensar algunos trozos de manzana.

"¿Quieres un poco?" Charlie ofrece, haciendo saltar a Nick.

"Vaya." Nick señala su batido. "No, soy bueno. Gracias, sin embargo.

"De acuerdo."

Y eso es eso. Charlie se excusa para comer en su habitación sin decir una palabra, y Nick se siente como el mayor gilipollas del momento. Se echa el pelo hacia atrás y suspira, con el corazón en la garganta.

Un hombre más fuerte simplemente sería una tormenta y lo declararía todo, ¿verdad? Sea el romance que Charlie se merece. Pero Nick está arraigado al suelo, porque este frenesí de sentimientos es como un rayo que lo golpea, y no tiene idea de qué mierda está haciendo.

Es patético. Es un pequeño cobarde patético y de buen corazón.

(David lo dijo).

Nick lo planea tan meticulosamente como alguien como él puede hacerlo.

Viene del talón del DM fuertemente redactado de Tao sacudiéndolo en una espontaneidad caótica a las tres de la mañana:

Tao: Escucha, no sé qué diablos está pasando entre tú y Charlie, pero él se está cerrando y se ve muy deprimido, y sé que tú tienes algo que ver con eso. Lo has estado ignorando desde que tu perro falleció, y sé que el dolor es algo extraño, pero eso no significa que tengas derecho a tratar como una mierda a quienes se preocupan por ti. Deja de ignorarlo todo el maldito tiempo.

La parte de la palabra son las líneas finales:

Tao: Charlie tiene el corazón herido y no dejaré que te metas con él. Piensa en cómo lo estás tratando, y cómo te ha tratado él, y hazte un par, Nelson.

Entonces, aquí está.

Muchos lo comparan con un golden retriever, pero su sentido de la orientación es una mierda. Sigue desperdiciando sus datos en los mapas de Google, toma los carriles más oscuros y remansados detrás de diferentes tiendas, sin quitarse la capucha. Está seguro de que nadie lo reconocerá en esta parte de la ciudad, pero prestar atención es la llamarada en su mente, iluminando su cerebro en alerta roja.

Nick estaba tan, tan seguro de saber quién era. Confiado en su sexualidad, sin importarle las opiniones de las personas. Y mira, tal vez no sea nada. Tal vez todos estos sentimientos nuevos y confusos son solo... son solo una especie de... desesperación extraña y hambrienta de contacto por aferrarse a una amistad que adora.

Pero él no lo sabe. Nunca ha estado seguro de sí mismo. No hasta Charlie. Charlie, que felizmente arrasa con su luz del sol y su calidez en la vida de Nick, y todo se pone patas arriba.

Nick nunca ha estado en un bar gay antes. Los ha pasado , la curiosidad ociosa lo invita a mirar por la puerta. Pero luego las burlas de Harry o el desdén de sus amigos lo ahuyentaron, y se apresuró a ir a otra rave, a un club nocturno o a otro lugar donde se le entumecieron los tímpanos y su mente se nublaba con todas las bombas baratas de Yeager que se servían en las noches promocionales de estudiantes. .

Ahora, él está aquí por su propia voluntad. Nick tiene que tomar aire antes de deslizarse en un asiento cerca de la barra. Todavía luce un ojo morado y, joder, ¿qué está haciendo aquí?

¡Tiene amigos homosexuales a los que puede preguntar sobre estas cosas! Tara, Darcy, Charlie. Demonios, Tao es un depósito de libros sobre todas las cosas clásicamente queer, y es tan recto como un clavo. Pero luego, la idea de que todos ellos lo sepan (de que Charlie lo sepa) antes de que él mismo lo sepa, lo asusta muchísimo, y está de vuelta aquí, dando vueltas en su propia mente.

El hielo en su vaso se está derritiendo. Hood todavía está levantado. Tal vez esto fue un error.

"¿Este asiento está ocupado?"

Nick parpadea y ve a un hombre señalando el taburete de la barra junto a él. Tiene más o menos su edad, tal vez un poco mayor: ojos azul oscuro, una elegante cola de caballo negra.

"UH no." Nick se las arregla, la garganta un poco seca.

El hombre toma su cola y se sienta al lado de Nick. "¿Qué estás bebiendo? ¿Quizás pueda comprarte otro?

"Es—" Nick se aclara la garganta bruscamente. "Solo un vodka y coca cola."

"Clásico, ¿eh?" El chico le guiña un ojo. Tienes buen gusto.

Nick se sonroja hasta las orejas. Una cosa es jugar con Charlie de una manera coqueta, pero ser él mismo el centro de atención, imaginarse a sí mismo siendo el centro de atención cuando Charlie lo golpea con una frase.

No. No, está aquí para ver qué le pasa. Está en la adolescencia tardía, principios de los 20. Es lo suficientemente maduro para manejar a un chico que coquetea con él.

"Bueno, eh, sí". Nick se quita la capucha. "Soy Nick".

"Caden", dice Caden, tendiéndole una mano a Nick para que la estreche, antes de hacerle un gesto al barman para pedir otra ronda. Caden tiene la oreja izquierda perforada seis veces. Hay una cadena que conecta el piercing superior y medio. No te he visto por aquí antes. ¿Vienes aquí por una razón especial?

Esa línea es tan cliché. Nick todavía está sonrojado. Esto... esto no es tan malo como pensó que sería, pero lo es . "Sólo…"

Justo qué. Maldita sea, es terrible en esto.

"Solo... pensé en ver cómo es".

Eso gana la intriga de Caden, y él está levantando una copa. "Bueno", y esto es todo, aquí es donde Nick sabe que el tipo está a punto de disparar su suerte. "Estoy bastante familiarizado con este lugar. ¿Quieres que te muestre los alrededores, cariño?

"YO-"

El esta soltero. Es soltero, tiene curiosidad por su sexualidad y es joven. No hay absolutamente nada de malo en que él acepte la oferta de un extraño y sea llevado a la trastienda por un beso. Caden es lindo, piensa, piensa, pero luego ve el azul oscuro de la barra detrás de ellos.

Y recuerda caer en el azul profundo, los ojos de Charlie brillando en la noche, y no puede.

Nick se sube la capucha y deja algo de cambio en el mostrador. "L-lo siento, no creo que pueda hacer esto".

Si Caden lo llama, Nick no tiene ni idea, pero sale disparado de esa barra más rápido que cualquier intento que haya anotado en el rugby de la escuela primaria. Una vez que está afuera, está estancado y simplemente se sienta en la acera, con las manos cruzadas sobre su boca mientras su rostro arde .

Se sentía como una traición. Siente. Sentido-siente.

Nick se pasa una mano por el cabello y murmura un " mierda ".

"¿Estás bien ahí, cariño?"

La cabeza de Nick se dispara. Un lado a otro. No hay nadie.

"Uh, detrás de ti, cariño".

Mirando por encima del hombro, los ojos de Nick se abren como platos. Hay un hombre, mayor que él, tal vez por una década, con un cigarrillo entre dos dedos. Lleva puesta la camiseta del bar, el delantal a la cintura y todo. Probablemente en su descanso.

Nick traga. "Sí."

El hombre no parece convencido. Tira su cigarrillo lejos, lo aplasta debajo de su talón. "Primera vez en un bar gay, ¿eh?"

¿Es tan obvio? Nick sube los hombros hasta las orejas, sonrojándose. "Pensé que me daría respuestas".

El hombre suspira y toma asiento junto a Nick en la acera. Se quita las gafas y empieza a pulir las monturas con el delantal. "Todos ustedes, jóvenes, parecen pensar que ahogarse en alcohol les da algunas epifanías grandiosas sobre sus sexualidades". Entrecierra los ojos hacia Nick. "¿Cuantos años tienes?"

Hay un hilo suelto en la sudadera con capucha de Nick que comienza a tirar, hasta que las costuras se arrugan. "Diecinueve".

"Jesucristo. Estoy envejeciendo." El tipo se vuelve a poner las gafas. "Mira, cariño. No estoy seguro de por qué llegaste aquí solo, pero créeme, hay muchas otras maneras de descubrir tu sexualidad además de una conexión borracha. Especialmente si pareces tan tímido como un ciervo bebé.

Las orejas de Nick se ponen rojas. "Estoy confundido."

"Ni siquiera estoy en el reloj todavía. Muy bien", el tipo dirige su atención a Nick. "El nombre es Nathan".

"…Mella."

"Encantado de conocerte, Nick". Nathan le hace un gesto a Nick para que continúe. "Suéltalo, chico. ¿Que pasa?"

Tal vez sea el alcohol infundido con su lógica. Tal vez son años de aplastar algo que siempre tuvo en el fondo de su mente, golpeando su cráneo pero ahogado por otras prioridades. Tal vez sea el miedo punzante que siente cada vez que su hermano se ríe y dice que algo tan gay es sinónimo de patético. Nick no tiene ni idea.

Pero Nathan, es mayor, es raro y presta atención. Nick no está seguro de por qué se siente seguro al abrir su corazón aquí, pero lo hace.

"Hay un niño".

"Ah". Y Nathan ya lo entiende .

"Hay un chico, y él me hace—" Nick pasa una mano por su cabello. "La cosa es que vivimos juntos. Sé que es gay. Estoy bien con él siendo gay. Y es mi mejor amigo.

Nathan sonríe a sabiendas, como si Nick estuviera repitiendo historias similares.

"Él es mi mejor amigo, pero también mucho más?" Una vez que comienza con el tema de Charlie, Nick no puede encontrar la fuerza interior para detenerse. O, más exactamente, finalmente encuentra la fuerza para seguir adelante, empujando hacia adelante. "Salimos todos los días, hemos dormido en la misma cama, él me entiende como nadie más lo ha hecho. Yo—yo simplemente me gusta estar con él. Me encanta estar cerca de él. Siento tanto por él que es... es una locura. No soy bueno con las palabras y me encuentro luchando tratando de averiguar qué decir, porque él se lo merece.

Nick está sin aliento, mirándose las manos. "Me enseñó a tocar la batería y me tomó de las manos, y me di cuenta de que querría que me guiara a cualquier parte. Pero ha tenido malas experiencias: rompió con su novio hace unos meses, un chico que solo lo estaba usando para besar a un chico en secreto. No quiero que él, no puedo hacerle pasar por eso cuando estoy así, cuando ni siquiera sé quién soy, pero lo deseo tanto. Nunca antes había deseado tanto estar al lado de alguien".

Recuerda la mueca de Ben. No es como si alguien más quisiera salir contigo.

Charlie no es solo un regalo, todo su ser es una bendición. Es humano, defectuoso e imperfecto, y Nick cree que eso es una bendición.

…Vaya.

Vaya.

Los ojos de Nick se agrandan y mira a Nathan, en pánico, y sus ojos comienzan a picar. "Creo que lo amo."

Nathan no lo toca. No le ofrece ni una pizca de comodidad física. En cierto modo, Nick está de acuerdo con eso.

(Charlie. Quiere a Charlie, ahora mismo.)

En cambio, Nathan ofrece algunas palabras. "Cuando era más joven", comienza, "también solía esconderme. Pensé que era seguro aislarme para luchar contra mis sentimientos y, sí, nadie me lastimó nunca. Pero me lastimé pensando que tenía que hacer mi viaje solo".

Nick parpadea, sintiendo algunas lágrimas deslizarse por su rostro. "¿Qué... qué hiciste?"

Nathan sonríe, un poco cansado. "Perdí mucho tiempo, hasta que lo descubrí. Créeme, querida: no te escondas en bares lúgubres esperando una pizca de verdad. Si amas a este chico, déjalo ser parte de tu viaje. Disfruta cómo te hace sentir".

Pero... no puedo...

Nathan lo hace callar, "Ssh. Nada de eso. Dime algo; ¿qué quieres? En este momento."

Con un resoplido, Nick se seca los ojos. "Charlie".

"Entonces ve a tu Charlie-boy. Acude a aquellos que se preocupan por ti. El mundo es lo suficientemente cruel como para morirte de hambre de amor, cariño. Dile todo lo que puedas, y el resto se resolverá solo.

Nathan le da una palmadita en la espalda y se despide de él, antes de ponerse de pie y cepillarse la gravilla suelta de los vaqueros. Nick se queda sentado un rato más, procesando esas palabras.

El mundo es lo suficientemente cruel como para morirse de hambre de amor.

Nick saca su teléfono de su bolsillo.

Tiene mensajes de todos, preguntando dónde está en el momento en que vuelve a encender su teléfono.

El mensaje de Charlie ilumina su próxima notificación.

23:04 Char

Por favor, hazme saber que estás bien, Nick.

Estoy preocupado.

El pulgar de Nick presiona el botón de llamada antes de que se dé cuenta. No son ni dos timbres antes de que Charlie conteste.

"¿Mella?" Charlie suena aterrado. "Dios, Nick, ¿estás bien? ¿Dónde estás? Quiero decir, no mencionaste que ibas a salir esta noche, nadie ha podido localizarte. ¿Estás a salvo? ¿Estás con alguien? Es-"

Nick intenta interceptar, pero Charlie sigue divagando.

"Escucha, escucha, lo siento por lo que sea que hice para que estuvieras distante esta semana, o si te hice sentir incómodo, o si sientes que no puedes estar seguro en el departamento porque, no sé, pero si me dices que podemos solucionarlo?

La voz de Charlie se quiebra bajo el peso de la presión que se ha estado acumulando. "Lo juro, lo que necesites, lo haré, solo que no quiero dejar de ser amigos por algo que fue mi culpa, no quiero perderte, lo siento mucho—"

"-Charlie", dice Nick con voz áspera, interrumpiendo. "¿Puedes venir a buscarme?"

Un latido.

Dos.

"Sí."

Nick no le dice. Tal vez Charlie tenga sus sospechas, tal vez no. Todo lo que Nick sabe es que Charlie salió disparado de ese auto en el momento en que vio a Nick sentado en la acera, lo rodeó con un brazo y lo acompañó al auto. Tal vez su entorno ni siquiera hizo clic.

Terminan compartiendo la cama de Charlie nuevamente esa noche. Nick simplemente se acurruca en sus pantalones de chándal y su sudadera con capucha, sin siquiera molestarse en quitarse los calcetines, abrazando una de las almohadas de Charlie contra su pecho hasta que Charlie se sube con él.

Una vez que ambos están en la cama, se olvidan de la almohada por completo, y Charlie simplemente tira de Nick hacia su pecho, donde Nick se esconde en la curva de su cuello y solloza con el corazón dolorido.

Él ama tanto a este chico que duele.

Cuando Charlie tiene una clase a las 9 am, Nick, a pesar de todo lo que tiene de malo levantarse a las 9 am voluntariamente, se obliga a levantarse de la cama justo cuando Charlie se pone los zapatos. Las palabras de Nathan todavía retumban en su cabeza de la otra semana, y aunque la mayor parte del tiempo ha estado reflexionando en silencio sobre ellas... La alarma de Charlie a través de las paredes comenzó a sonar en su cabeza.

"¿Mella?" Charlie susurra, como si eso fuera a servir de algo ahora que Nick está despierto. "Oye, no necesitas levantarte. ¿Estaba siendo demasiado fuerte?

Nick, parpadeando lentamente, niega con la cabeza. Charlie tiene esta mirada a su alrededor, como si estuviera viendo a un cachorro sacudirse hasta secarse.

"Solo tenía que…"

Charlie inclina la cabeza. El corazón de Nick se llena de calidez y no es un ser humano fuerte. Simplemente hace un gesto hacia adelante y deja caer su cabeza sobre el hombro de Charlie, tirando de su mejor amigo para abrazarlo.

Puede sentir el aliento de Charlie atrapado en su garganta cuando sus brazos se envuelven alrededor de la forma más delgada de Charlie. "¿Para qué es esto?" Charlie se las arregla, mientras Nick simplemente lo acerca más.

"…Porque."

Ah, sí. Un maestro de la elocuencia.

Charlie resopla, sus brazos alrededor de la cintura de Nick. "Alguien necesita dormir más, ¿eh?"

Con la forma en que las yemas de los dedos de Charlie apenas rozan su piel, la electricidad lo despierta jodidamente . "Mm", logra decir, con la voz estrangulada. "Quizás."

Incluso después de que Charlie se va, incluso cuando los días pasan a la siguiente semana, Nick descubre que la amable cadencia de las palabras de Nathan todavía resuena en su mente.

Disfruta de tus sentimientos por él. No te mueras de hambre de amor.

¿Es eso lo que ha estado haciendo todo este tiempo? Actuando como... ¿sus sentimientos por Charlie de repente significaban el fin del mundo? Una revolución de todo lo que ha conocido. ¿No ha sido así su vida desde que conoció a Charlie, independientemente de su interés romántico?

Entonces, por primera vez en su vida, Nick decide no ser estúpido.

(Él es, en palabras precisas de Tao Xu, un golden retriever tonto ) .

Comienza a leer. Nick no es realmente alguien que lea por placer fuera de los cómics y el extraño webcomic (ha estado obsesionado con Gunnerkrigg Court durante años ), pero comienza a leer una lista de literatura queer recomendada. Mucho de esto es más antiguo, más triste, un reflejo del pasado. Ve a contarlo en la montaña, El color morado, Novios con novias.

Saca una copia del guión de una vieja obra de teatro llamada Trilogía de la canción de la antorcha en línea , se emborracha con cómics web extraños (vuelve a leer la historia de la salida del armario de Kat de Gunnerkrigg de nuevo, con más detalle . Algo en su pecho siente una punzada cuando ella se despide de ella). primer amor y bienvenida en su segundo. Un chico tenía su corazón, luego una chica se hizo cargo del cuidado. Kat, luchando por cómo actuar. Él tiene que ir a buscar a Charlie para un abrazo después de eso).

Nick analiza la estantería de libros de Darcy y Tara cuando está allí para visitar a Tara, y por una vez accede a hacerse las uñas.

"Está bien, tengo algo de rosa y rojo, o azul y amarillo?" Tara se sienta con las piernas cruzadas en el suelo, Nick junto a ella mientras mira las botellas de barniz en su colección. "Supongo que podría probar algo de arte, pero ese es definitivamente el fuerte de Elle, no el mío".

Nick piensa en ojos azules profundos, en una camisa amarilla suave. "Azul y amarillo."

Tara tararea como respuesta y aplica una capa base despegable a las uñas recién limadas de Nick.

El departamento de Tara y Darcy es pintoresco. Es una rebanada de caos cursi de una cama; Darcy tiene un millón de camisetas anudadas secándose junto a la ventana grande, y los peluches de Tara se amontonan en los sofás (aparentemente, el cerdo de peluche gigante en su habitación ocupa demasiado espacio, por lo que los otros peluches han migrado). El último proyecto de Darcy cuelga con orgullo: es una bandera lésbica tye-die, con salpicaduras de Discordia artística como su sello distintivo.

Nick conoce a Tara desde que tenía doce años. Durante un año, fueron casi mejores amigos, hasta que la vida los separó y cayeron en diferentes multitudes. Ella lo abrazó durante lo peor de la intimidación de David, y de repente volvieron a girar en la órbita del otro, y...

Algo grueso se atasca en su garganta. Nick traga, con fuerza.

Le dije a un completo extraño. Nick mira a Tara, que está decidiendo qué plantilla usar para pintar la capa final de azul antes de la capa superior brillante. Puedo decirle a un amigo. Tengo amigos raros. Está bien. Es seguro.

"¿Tara?"

Ella levanta la mirada y hace una pausa ante su tono vacilante. "¿Mm?"

"¿Puedo preguntarte algo?"

Tara baja la plantilla y cambia de posición para mirarlo un poco más. "Por supuesto. ¿Que pasa?"

Tarda unos segundos. Nick tiene que seguir tragándose su vacilación, y agradece a cada estrella del cielo que Tara sea tan paciente como ella. Lo que sale a tientas es algo que él espera que suene como, "cuando tú... quiero decir, definitivamente eres gay, ¿verdad?"

Puede ver la irritación leve e instintiva. Los labios de Tara se fruncen, pero no dice nada.

"O—quiero decir, crees que podrías ser bi, o…" Se pasa una mano por el cabello, con el corazón acelerado. "¿Cómo, quiero decir... cómo te conformaste con una etiqueta?"

Nick agacha la cabeza, sin soportar mirar su mirada escrutadora. Un suave, ah, sale de su boca, y él se sonroja aún más, sabiendo que su rubor ha quemado sus pecas y probablemente hace juego con su cabello.

"Bueno", Tara se recuesta sobre sus manos, y Nick finalmente puede reunir el coraje para mirarla. "Ayudó a besuquearse con Darcy. Esa es probablemente la forma más rápida en que me enteré".

Las mejillas de Nick arden. "¿D-De alguna otra manera?" —pregunta, con la voz al borde de un chillido. Dios, es como si estuviera pasando por los peores momentos de la pubertad otra vez .

"Creo que… hablar con la gente ayudó. Relatando mi confusión y luchas, apuntando en la dirección correcta".

Su mano descansa sobre la de él. Ella le está sonriendo.

"Ayuda saber que no estás solo".

Entonces, Nick le dice.

Él llora, transmitiéndoselo a ella. No es nada que no le haya dicho a Nathan, pero esto viene con la ventaja añadida de familiaridad. Tara termina prestándole My Lesbian Experience with Loneliness, que no es exactamente lo que necesita, pero aceptará lo que pueda conseguir: Darcy le ha dicho que siempre acepte materiales de lectura de sus lesbianas locales, por lo que está haciendo el mundo. un favor.

YouTube es también una gran cantidad de información. No puede contar cuántos videos ha escuchado en sus carreras matutinas.

Porque, a él le han gustado las chicas antes, Nick lo sabe. Tiene confianza en eso. Ha salido con ellos antes. Su relación más larga fue de poco menos de un año con Imogen, y definitivamente le gustaba, pero rompieron antes de la universidad. Sabe que lo que sintió no fue solo una fase.

Pero mientras se acuesta en su cama, comienza a reevaluar algunos otros comportamientos.

Había un niño, cuando Nick estaba en el año 8. Grandes ojos azules, un sentido de facilidad practicado cuando se trataba de ser él mismo de una manera que ningún adolescente realmente es. Cómodo cuando estaba en su propia piel. Nick recuerda cuando acababa de ir a la escuela secundaria quedando un poco deslumbrado con él, desesperado por su aprobación. En ese momento, Nick lo atribuyó a la admiración, pero... no, eso definitivamente fue una especie de enamoramiento, ¿no? Esa no es la única vez que ha sucedido.

Y está bastante seguro de que su obsesión con David Tennant no es solo querer ser él. Cristo. Las chicas son atractivas, pero también lo son los chicos.

Nick gime, tirando una almohada sobre su cara y acurrucándose en ella.

Es confuso. Está confundido y fuera de sí con la forma en que se ha enamorado de esos profundos ojos azules de Charlie.

Pero ya no da miedo .

Cuando Nick tenía dieciséis años, una de las chicas más bonitas de Higgs lo invitó a salir. Luego dijo que sí, y se convirtieron en la pareja " it" durante nueve meses.

Imogen Heaney es una de las mejores personas que conoce. Tiene grandes ojos azules y una sonrisa aún más grande cuando está haciendo algo que ama. Es dulce, secretamente una gran cocinera y tiene un amor inimaginable por los batidos, los perros y los lindos accesorios para el cabello. Salir con ella fue una parte fundamental de su adolescencia, y Nick, sinceramente, no cambiaría ese tiempo por nada.

Pero mira, las circunstancias de la vida seguramente aman apretar su mano en ese flujo constante de tiempo, para crear ramas que llevan posibilidades por caminos diferentes. Se separaron justo antes de las elecciones universitarias, la edad adulta era demasiado madura y aterradora para llevar consigo este romance del último verano.

"¿Nicolás?" Imogen agita una mano delante de su cara. "¿Está todo bien?"

"¿Eh?" Nick la mira, la pluma estilográfica crea una mancha en su hoja de trabajo. "Lo siento."

("¿No es eso lo que me dices que no diga?" Puede escuchar las palabras de Charlie en su corazón, y una oleada de calidez lo envuelve).

Esos grandes ojos estrechos de Imogen, los labios fruncidos mientras analiza algo. Luego, cierra el libro, junta los dedos y apoya la barbilla en ellos. Se ha teñido el flequillo de oro rosa y le cae en la cara.

"Derecha. fuera con eso ¿Qué te molesta?"

En un mundo más amable, aquí sería donde su romance se reconcilió. Él no es ciego. Él sabe que ella ha estado vacilando, volviendo a su órbita. Nick simplemente... ya no está en ese camino.

Sus cafés para llevar a medio tomar se sientan en el borde de la mesa, enfriándose. La gente todavía se pasea por la biblioteca a esta hora, pero no en este rincón, no en este borde del mundo. Aquí, está tranquilo.

Nick cierra su propio libro, la tinta se derrama a través de las páginas. "¿Puedo preguntarte algo?"

Imogen inclina la cabeza hacia la izquierda. "Por supuesto."

"Yo…" Nick apoya su brazo izquierdo sobre la mesa, juega con la pluma estilográfica en su mano. "¿Escuchaste sobre la pelea que tuve? ¿Con Ben?

La repugnancia se apodera de inmediato del rostro de Imogen. "Hasta donde puedo decir, se merecía esa nariz rota. ¿Quién podría decir una mala palabra sobre Charlie? ¡Es un amor!"

Despite himself, Nick smiles, lop-sided and lovestruck. "Yeah."

Imogen… her eyes scan over him for a moment. "There's a reason you reacted like that, isn't there?"

Nick hangs his head, looking at the table. Little ink etchings from years of students scribbling. He swallows down something thick. "I think I've been scared of change for a really, really long time, Imogen." He runs a hand through his hair. "And a part of me—the real part—has been buried deep inside me, for ages."

Imogen reaches across the table and puts a hand on his wrist. She doesn't say a word, but maybe she doesn't need to.

"I don't think I've fit with those people. For ages."

"But with him, you do?"

When Nick meets her gaze, he almost breaks. She's so kind. Those blue eyes swim with so, so much understanding, and he feels his heart in his throat.

"Yeah. With him, I do."

Imogen closes her hands around his. Whatever she was hoping for, he knows it can't have been this, but she looks so happy for him anyway. Pure joy sparkles in her eyes. Imogen Heaney deserves the world, deserves all the love he could never offer her as a confused, repressed teenager. He hopes she discovers herself in a journey free from pain.

(He invites her to their next movie night. She and Darcy have matching blue fringes by the end of the night.

It becomes a weekly thing.)

A veces, se recuesta así y deja que lo que siente por Charlie inunde sus sentidos y lo inunde por completo. Nick imagina la sonrisa de Charlie después de ganarle en Mario Kart, o cómo arregla constantemente esos rizos rebeldes que tiene, o cómo tamborilea en la encimera de la cocina mientras espera que hierva la tetera. Recuerda la risa de Charlie, la linda ceja fruncida y el puchero de Charlie cuando pierde una apuesta, la mirada deslumbrada de Charlie cuando Nick se pone protector.

Lo inunda, como ahora, y se da cuenta: le encanta amar a Charlie.

Le encanta amar a Charlie, y eso está bien.

Nick regresa a la realidad cuando su teléfono se enciende junto a él. Abre la pantalla de bloqueo y sonríe cuando ve el nombre de Darcy.

Derpy-Darce: ¡ Noche de cine, amigo! ¿Te unes? :D

Se sienta y se pone una sudadera con capucha, con el corazón en la garganta cuando se da cuenta de que huele como el champú de Charlie (¿Charlie ha estado robando sus sudaderas con capucha otra vez?) y así es como se encuentra en el grupo de pisos de Tara y Darcy junto con Elle, Imogen , Tao y Charlie (contaría a Issac, pero Issac está leyendo en la esquina).

La vida no ha sido la misma desde que convenció a Tao de hacer un maratón de MCU. Ahora está enojado por haber sido investido a pesar de odiarlos a todos. (Sin embargo, admite que Thor es el mejor Vengador de todos, y Nick le da crédito por eso al menos. No es una elección terrible. Incluso si Tony Stark es mejor).

"Está bien, pero para la última película de Spiderman, también tendrás que ver todas las otras películas".

Tao parece horrorizado. "¡Pero ni siquiera son la misma franquicia!"

Tara comparte una mirada de complicidad con Nick, pero es Darcy quien habla en su nombre. "Mi dulce niño de verano", le da unas palmaditas en la cabeza a Tao. "Siempre asuma que todo está conectado con un multiverso".

"¿No podemos simplemente ver Ladybird en su lugar?"

"Ah", dice Nick. "Lo prometiste. Y sé que te mueres por saber qué sucede en Infinity War".

Tao gruñe por lo bajo, pero cede metiéndose un puñado de palomitas de maíz en la boca. En comparación, las raciones de Charlie son escasas, pero él está comiendo; en realidad, no se han profundizado mucho, pero sabiendo que su amigo lucha con eso, Nick está muy orgulloso.

Darcy le da un golpecito a Nick en la cabeza. "Deja de agitar tanto las manos, estropearás el esmalte".

"Lo siento", dice Nick tímidamente. Sus uñas ahora son de color amarillo y azul. Darcy necesitaba un modelo, al parecer. "Olvidó."

Y ahora no lo harás. De lo contrario, reclamo homofobia".

Tao le da un codazo en el brazo. "Probablemente sea mejor hacer lo que ella dice, Nick. Ese no es un buen aspecto en las escaleras simbólicas".

Los ojos de Nick se agrandan y de repente se siente al borde del precipicio. Su cuerpo se pone rígido. Charlie debe haberse dado cuenta porque deja de hablar con Elle.

"Um, en realidad".

Él puede sentirlo. Los ojos en él. Nick tiene que recordarse a sí mismo que debe respirar porque son ojos amables. La amabilidad existe aquí. Casi se acobarda, pero las palabras de Nathan todavía están atrapadas en su cabeza. Acude a aquellos que se preocupan por ti. El mundo es lo suficientemente cruel como para morirse de hambre de amor.

Nick elige no mirar a ninguno de ellos a los ojos. "Tal vez, tal vez eres el único amigo heterosexual simbólico aquí ahora, Tao".

El silencio recorre la habitación y, joder, Nick ni siquiera puede mantener las manos ocupadas. Puede sentir que empieza a sudar.

Nick tiene que tragarse todas las ganas de resistirse y huir de la escena, y afortunadamente no lo hace, porque la amable voz de Elle es el rompehielos que tanto necesita.

Elle dice, "¿sí?"

Es tan simple. Pero ella tiene una mano amable en su hombro, y él asiente. Al igual que con Nathan, las palabras simplemente salen a borbotones alrededor de Elle. "Oh, sí. Resulta que soy, tal vez, todavía me estoy dando cuenta, pero creo que podría ser... ¿bisexual? ¿Creo que podría ser yo?"

Él y Elle comparten una mirada amable, y aunque ya está loco por Charlie, puede ver por qué Tao está tan enamorado de ella. ella es tan buena

"¡Diablos , sí, hemos encontrado OTRO!" Y el clásico Darcy, para sacar a Nick del momento y abordarlo en un abrazo. "Tara, ¡encontramos OTRO! ¡Tenemos el acrónimo completo!"

"Puedo verlo, Darcy". Tara le da a Nick una sonrisa, que él le devuelve, con el corazón animado por el alivio. "Bienvenido al club. No escuches nada de lo que dice Darcy.

" Grosero. "

Issac le da un pulgar hacia arriba desde la esquina, sin levantar la vista de su libro. Tao solo sonríe por haber recuperado su manto simbólico de amigo heterosexual (¿o tal vez siempre lo supo y solo estaba esperando que fuera oficial? A Nick no le importa, simplemente está en la cima del mundo en este momento.

esto es amistad Este es amor real.

Este es el amor real e incondicional de una familia forjada fuera de la sangre).

Ahora el barniz de sus uñas está seco, y él y Charlie caminan a casa en la fresca noche inglesa. Charlie robó la sudadera con capucha de Nick (otra vez), y Nick finge estar molesto (otra vez).

Están tomando el largo camino a casa, perdidos en una conversación sin palabras. A veces, se chocarán y compartirán una sonrisa.

Solo cuando están bajo una farola, Charlie se aclara la garganta. "Sé que no dije mucho antes", comienza, con las manos en los bolsillos. Pero estoy… estoy muy orgullosa de ti. Por salir.

Los ojos de Nick se agrandan, la mano rascándose la nuca. "Vaya. Gracias."

Charlie delibera, antes de poner una mano en el brazo de Nick. "¿Es, eh, es por eso que estabas en ese bar? ¿Hace unas pocas semanas?"

"¿Bar? Yo... oh. El rubor de Nick se extiende hasta sus oídos. "Sí. Estaba... realmente confundido. Y asustado No sé por qué pensé que era una buena idea".

Charlie frunce los labios, como si esperara esa respuesta. Su mano es eléctrica en el brazo de Nick, y migra lentamente a su muñeca, hasta que Charlie tira de él para que se siente en una pared cercana que se está desmoronando. Hay un dosel de nubes cenicientas que mantienen ocultas las estrellas, y la contaminación lumínica de la ciudad las oscurece más allá del reconocimiento.

"Estoy... muy contenta de que me hayas llamado". Charlie mantiene su mano en la muñeca de Nick. Está templado. tan cálido "En cierto modo… sé a lo que te puede llevar ese tipo de mentalidad. Me di cuenta de que te alejaste, y simplemente… no quiero que tengas que pasar por eso, especialmente cuando estás resolviendo las cosas".

El corazón de Nick se hunde. Estás hablando de Ben.

"No solo él, pero sí". Charlie asiente, con los ojos bajos. "Era un desastre en la escuela secundaria. Fui descubierto, luego intimidado. Me mudé aquí para alejarme de los rumores. Ni siquiera había besado a un chico, y ahora era más libre, simplemente... caí en eso. Caí en muchos hábitos destructivos. Ben era el peor de ellos".

Nick saca su muñeca del agarre de Charlie y toma su mano en su lugar. Charlie no puede mirarlo. "Te saliste. Te defendiste a ti mismo".

"Yo sé. Ahora estoy mejor. Charlie se ríe, apretando la mano de Nick hacia atrás. "Es solo que la idea de que tú estés pasando por lo mismo, tal vez sea una estupidez. Eres mucho más grande y más fuerte que yo. Más inteligente, también. Pero ahora mismo, quiero protegerte.

¿Protegeme?

Eso toma a Nick por sorpresa. Nadie, por lo general, es a quien la gente acude en busca de un escudo, socialmente o de otra manera, nadie nunca, aparte de sus padres, e incluso entonces solo obtuvo la mitad de un buen negocio en eso.

"¿Tú... quieres protegerme?"

Charlie se ríe, pero no es su risa habitual. A Nick no le gusta esa risa. Charlie se intimida a sí mismo cuando se ríe así. "Estúpido, ¿verdad?"

No hay punto de referencia con la relación de Charlie con Ben. A juzgar por el comentario de quién más saldría contigo que escuchó hace tantas semanas, Nick tiene que adivinar que el tipo destruyó por completo la autoestima de Charlie. Apenas pasando tiempo con él, sin escuchar las palabras que salen de su boca, Nick ni siquiera puede imaginar eso.

Charlie es una mina de oro de persona. Amable, dulce, divertido, sarcástico. Es mezquino y pedante, puede ser cerrado y rencoroso. Tiene defectos y es perfecto, y Nick lo adora por completo.

Le encanta Charlie Spring. Eso, por encima de todo, hace que el mundo esté bien.

"No."

Y abraza a Charlie Spring, apretado contra él, y se niega a soltarlo.

"No hay nadie más que pueda hacerme sentir más segura. Por eso te llamé , Charlie.

Nick cumple veinte años con el peor aguacero del año.

El trueno mece los cielos; los relámpagos iluminan la lluvia torrencial, y como un niño al que se le niegan los dulces, suspira en el alféizar de la ventana sintiendo lástima de sí mismo. Sí, tal vez debería haberlo comprobado con anticipación, ¡pero aún así! Se le permite estar decepcionado.

"Reprogramaremos la parrillada para el próximo fin de semana", Charlie intenta animarlo, clasificando la pila de ropa que tenía que colgar afuera. La ropa de Nick se ha mezclado permanentemente con la de Charlie ahora, a pesar de la diferencia de tamaño. (Charlie está comprando camisas sospechosamente más grandes, en estos días).

"Lo sé", suspira Nick, mirando por encima. "¿Estás seguro de que no quieres una mano?"

Charlie lo ignora. "Es tu cumpleaños. Tú holgazaneas.

Con otro suspiro, Nick mira por la ventana mientras Charlie se escabulle a la cocina. Al menos todos vendrán más tarde para una noche de cine, lo que le levanta un poco el ánimo. Tao incluso ha accedido a permitirle volver a ver todas las películas de Spiderman.

"¿Oye, Nick?"

"¿Sí?"

"Esta última carga es un poco pesada. Sé que es tu cumpleaños, pero ¿podrías ayudarme?

Nick pone los ojos en blanco, con el corazón apretándose con cariño. "Claro, dame un segundo."

Por lo general, Charlie es anormalmente obstinado con levantar cosas. Para su crédito, él no es la persona más débil de todos ellos (ese es Tao), pero definitivamente muerde más de lo que puede masticar, luego tiene que pedirle ayuda tímidamente a Nick. Los chirridos que hace cuando Nick lo levanta a él y al objeto de la ira es una de las cosas favoritas de Nick.

Tiene los pulgares metidos en los vaqueros cuando entra en la cocina. "Está bien, ¿dónde está?" Él pregunta, pero luego se detiene en seco.

Charlie no lleva la carga. En cambio, él está de pie a un lado, mientras que Elle sostiene su teléfono y Tao, Issac, Aled, Imogen, Tara y Darcy se agrupan detrás de ellos.

"¿Qué... qué está pasando?" ¿ Cómo se colaron todos aquí ?

"Te lo dije", Charlie sonríe detrás de sus manos, y sus ojos están jodidamente brillantes . "Necesito ayuda con esta carga".

Nick parpadea, confundido, hasta que escucha un pequeño chirrido proveniente del cesto de la ropa sucia. Con el corazón latiendo contra su caja torácica (piensa en la batería de Charlie, perfectamente al unísono, belleza rítmica), se acerca y mira por encima—

"¡¿Oh, Dios mío ?!"

Está el par de ojos marrones más lindos mirándolo, con las patas doradas más lindas y el abrigo dorado más lindo , con un lazo azul unido a su collar amarillo. Nick da un paso atrás y agita el dedo que señala al azar. "¿Perro? Charlie, chicos, ¿perro?

"Bueno, es un visionario, no un genio". Tao bromea.

Nick se pasa una mano por el cabello y vuelve al cachorro en el cesto, levantándolo suavemente. "¿Qué, dónde, es mía?"

"Mm-hm", asiente Charlie, con el rostro sonrojado de felicidad. "Sé que extrañaste a Nellie, así que…"

"Charlie lo planeó todo ", interrumpe Darcy, haciendo que Charlie farfulle y se ponga colorado mientras lo empuja más cerca de Nick. "Hasta el momento de recogerla esta mañana mientras estabas en la cama".

Nick acuna al cachorro en sus brazos, los ojos grandes y brillantes cuando siente que comienzan a picar.

"Oh, mierda, está llorando".

Impotente, se vuelve hacia Darcy. "¿Puedes abrazarla un segundo?"

Una vez que el cachorro está a salvo en los brazos de Darcy, Nick tiene que levantar a Charlie en sus brazos, levantándolo tan alto que los pies de Charlie ya no están en el suelo. "Me hiciste llorar en mi cumpleaños. Estúpido. "

Charlie, el sol bajo la lluvia, simplemente se ríe y se aferra de vuelta.

Y, sí, su cumpleaños se está meando con lluvia. Inglaterra es famosa por los cielos grises y el clima horrible y sombrío. La barbacoa que todos planearon se ha ido por la borda, junto con el resto de sus planes para hoy.

Pero por estas fechas, el año pasado, lo más cercano que sintió en su cumpleaños fue leer la tarjeta que su madre le había enviado por correo mientras los muchachos le daban rondas gratis, trataban de que "se alejara" de Imogen charlando con los demás. chica linda más cercana. Y no era que fuera malo, estaba bien para algunos.

¿Pero ahora? ¿Para Nick?

Ahora, actualmente está cara a cara con Aled en un torneo de Mario Kart mientras Elle filma la batalla en su teléfono. Está sentado en el sofá junto a Issac, compartiendo un tazón de papas fritas con queso y cebolla. Darcy e Imogen desafiaron la lluvia para comprarlas en el Tesco local, porque son su sabor favorito y se habían agotado. Tao la está secando en la esquina en este momento, quien gentilmente le prestó uno de sus muchos gorros.

Tara y Charlie se han encargado de la comida porque Charlie está mejorando con su anorexia en estos días, y aparentemente quiere ser él quien haga el favorito de Nick. Solo es comida para fiestas, solo perritos calientes y hamburguesas sazonadas con ajo, romero y chips de sal marina, pero Charlie recuerda qué comida chatarra le encanta a Nick, y Nick...

Nick lo ama .

"Él realmente planeó todo para ti", le dice Tara en voz baja más tarde, cuando el clima finalmente ha mejorado y están todos en la calle con bengalas provistas por Darcy (nadie tiene las pelotas para preguntarle dónde o por qué ella tiene esos). Todos han tomado prestados sus suéteres o los de Charlie.

Los ojos de Nick se agrandan, la boca ligeramente abierta. "¿Él hizo?"

Tara asiente, aferrándose a su brazo. Él realmente se preocupa por ti, Nick. Y creo que ambos se merecen algo bueno.

Nick mira hacia donde Charlie se hace cargo de la filmación de Elle, en la forma en que se ríe por el hecho de que Tao no pudo escribir su propio nombre con la bengala. Charlie, a pesar de tener acceso a su propio guardarropa, lleva puesto uno de sus suéteres de rugby, y Henry (el nombre que le ha dado a ese adorable bulto de pieles) está felizmente abrigado allí.

"Sí", dice Nick, un poco embriagado y sin aliento. "Sí, estoy trabajando en ello".

Tara le da una pequeña sonrisa de complicidad. "¿Trabajando en ello?"

"Um, sí". Nick traga saliva, saca la lengua para humedecer su boca seca y se frota la nuca. "Bueno, en realidad, estoy planeando invitar a salir a Charlie, como es debido".

Con un deleite silencioso, Tara jadea, "¿ y tú?"

Nick, compartiendo su alegría, asiente. No se lo he dicho a nadie más, así que, por favor, no se lo digas a nadie. Pero, ah, sí. Quiero invitarlo a salir. Su mirada vuelve a Charlie y, oh, mierda, su corazón se aprieta cuando ve que Charlie saca a Henry de su chaqueta para señalar sus reflejos en un pequeño charco. "Solo necesito el momento adecuado".

"Bueno", y la sonrisa en su rostro es tan amplia cuando toca su brazo. "No esperes demasiado".

"Confía en mí", dice Nick, sin apartar los ojos de la forma de Charlie. "No creo que pueda".

Es como dice Nathan: disfruta de tus sentimientos por él.

La compulsión se hace cargo y él solo quiere estar cerca de Charlie. Si eso implica correr hacia donde Charlie y Darcy se están tirando agua de lluvia, donde Tao se ha refugiado con Henry detrás de un árbol mientras Elle filma, donde Issac y Aled comen las sobras, entonces él sale corriendo .

En lo alto, el cielo se agrieta y ya ha empezado a llover de nuevo.

"¿Vienes a unirte, Nicholas?" Darcy sonríe, sus deportivas blancas ahora son del típico gris nublado. "¡Bagsy es el primero en tomar prestada tu ducha después!" Darcy señala a Charlie. "¡No está lo suficientemente empapado como para justificarlo!"

Nick mira a Charlie con una ceja levantada y una sonrisa juguetona. "Oh, ¿en serio?"

Charlie se encoge de hombros, el suéter que le robó a Nick lo ahoga. "¡Soy bueno esquivando! ¡No es mi culpa que sea lenta!

" Hm. "

La sonrisa de Charlie desaparece de su rostro. Nick, ¿qué pasa con esa mirada? ¿Qué?

Nick da un respingo y, fiel a su estilo, Charlie es bueno esquivando, pero no se da cuenta de que Nick busca un placaje de rugby. Sin embargo, en lugar de tirarlo al suelo, Nick simplemente levanta a Charlie en sus brazos, uno debajo de sus rodillas y el otro detrás de su espalda y lo levanta como si fuera aire .

Charlie es rojo brillante , y Nick no puede evitar sonreír mientras los hace girar. "¡Ya veremos eso!"

"¡Mella! Nick, ¡no te atrevas! La voz de Charlie se quiebra cuando Nick comienza a saltar arriba y abajo en los charcos de agua más grandes, mientras Darcy reclama su victoria al poder finalmente patear agua directamente en la cara de Charlie. Charlie patea sus piernas y esconde su rostro en el cuello de Nick. " ¡Nick!"

La edad adulta está en el horizonte para todos ellos, pero en este momento son solo un grupo de amigos que juegan bajo la lluvia en la calle, se patean charcos, se ríen hasta que el aire sale de sus pulmones. Nick tiene frío, no puede sentir sus pies y está tan feliz que está eclipsando cualquier otra emoción. Nunca ha tenido un cumpleaños como este.

Los enamorados no se sienten así, él lo sabe, porque sabe cómo son esos sentimientos, parecidos a los colibríes cerca del néctar. Nick sabe que le gustó Tara, una vez, realmente le gustó Imogen durante los pocos meses que estuvieron saliendo. Imogen era dulce, amable y bonita, se llevaban bien y se apoyaban mutuamente. Fue un bonito primer amor.

Pero los enamoramientos no son esto. Los enamoramientos no son meses y meses de apoyo lento y tierno. Los enamorados no son alguien que te presenta un mundo completamente nuevo, una familia encontrada, que cambia tu vida para mejor y te inspira a ser mejor de lo que jamás pensaste posible.

Charlie Spring es uno en un millón, y Nick quiere apoyarlo en todos los ámbitos de la vida.

Notas:

Pequeña nota: Mis jóvenes queer, por favor no descarten a los miembros mayores de la comunidad LGBTQ como si estuvieran fuera de contacto. Algunos de nosotros tenemos valiosas lecciones e historia que mereces conocer. Infórmate sobre los momentos dolorosos, deléitate con las alegrías que tienes hoy. Nick hablando con Nathan es representativo de una vez que hablé con un hombre gay mayor, y ambos nos enseñamos algo: él, que ser queer puede ser una alegría a cualquier edad y la experiencia es invaluable para sentar un precedente, él para aceptar nuevos ideas (siendo yo no binario). Está bien tener un aprendizaje generacional. Todos queremos que el amor gane. 3

Dato curioso: la escena favorita del autor para escribir fue la final. Algo sobre la lluvia y los bolsos nupciales *obtiene* este bi-the-bi enby.

Como siempre, deje un comentario felicitaciones si se siente tan inclinado.

Capítulo 4 : Llévame a casa esta noche.

Resumen:

El principio.

Notas:

Estamos en la recta final todos :)

Ligera mención de temas sexuales en este capítulo, no hay nada explícito, pero está ahí.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Nick ha sobreestimado enormemente su propia fuerza.

Una cosa es criar un cachorro mientras estás en la universidad. Los mordiscos constantes, el control de esfínteres, la ansiedad de separación. Estas son todas las cosas que ayudó a su mamá y a David a sacar a Nellie cuando la rescataron por primera vez; mientras que Henry no es el aprendiz más incondicional, Nick es paciente y bueno con los perros. Honestamente, Henry no es el problema, y sus amigos siempre están dispuestos a echar una mano cuando necesitan que alguien la vigile en los días de rugby.

No, la peor parte es Charlie Spring, con cachorros.

Porque ahora, todos los sábados por la mañana antes de la práctica, se ve obligado a dejar de ver a Charlie Spring, después de haber puesto a Henry dentro de una de sus sudaderas con capucha robadas, mientras la usaba, con las pequeñas patas sobresaliendo y todo.

Cristo Todopoderoso, Nick no es lo suficientemente fuerte para esto. Él es débil. Él es un desastre bisexual débil y Darcy, la sabia gurú lesbiana que es, le ha enseñado con razón que cada pequeño inconveniente en su vida debería llamarse homofobia.

"¡Mella!" Charlie suena desde la cocina, y al diablo con su vida, Nick no puede evitar mirar hacia atrás—

y charlie Tiene el nervio. Para saludar con la pata de Henry. Mientras la sostenía en sus brazos.

"¡Ten una buena práctica!"

Él aguanta.

Ambas cosas.

MALDITO.

PATAS .

"¡Te estamos apoyando!"

El primer idioma de Nick es el inglés; él jode cada vocal en su garganta antes de irse. Charlie también podría haber preparado ese té en su cara de jamón al vapor. Todas las pecas se quemaron, y eso no se desvanece ni siquiera cuando corre por el aire brumoso de la mañana y se dirige a los vestuarios de rugby.

Es tan obvio que hasta los chicos le dan una mirada rara. Christian incluso comenta al respecto preguntando, "amigo, ¿te estás enfermando con algo? Tu cara está toda roja.

Nick gime en su camiseta y se sienta pesadamente en el banco. "Usó al cachorro para desearme suerte". Con el rostro enrojecido nuevamente, se esconde en el hombro de Otis, quien solo le da un golpe de apoyo. "Voy a morir, muchachos".

"Ah, ¿problemas con Charlie-boy?" Los oídos de Nick se calientan, mientras Sai lo empuja hacia el otro lado. "¿Todavía no le has dicho?"

Christian, Otis y Sai saben ahora acerca de sus sentimientos hacia Charlie , pero salir del armario con los pocos muchachos del equipo de rugby que en realidad parecían haberse preocupado por él fue... difícil.

El entrenador había notado que el estado de ánimo del equipo estaba en su punto más bajo después de la pelea con Ben en el club. La gente empujando a Nick un poco más fuerte, la discordia haciendo que todas las bromas alegres tengan algunos picos sin afeitar apuntando en su dirección con cada golpe verbal.

Nick se encogió de hombros, no se atrevió a decírselo a Charlie (él ya siente suficiente culpa, y tal vez Nick quiera protegerlo también, por una vez), pero ella llamó a todos, les dijo que animaran sus ideas.

Secretamente llamó a Nick a su oficina, le dijo, lo obligó, a darle los nombres de los peores infractores. Equilibró las cosas pero no suavizó mucho externamente.

Pero esos tres? Habían encontrado a Nick después de una de sus clases de la tarde, justo antes de que se reuniera con Charlie para su almuerzo habitual de los miércoles. Se disculpó por no estar en su esquina correctamente. Dijo que Charlie parecía un tipo fuerte, que estaban felices por él.

Lo invitó a un maratón de videojuegos la misma noche que Harry tuvo su fiesta gigante. Nick fue el anfitrión, conocieron a Charlie y fue...

Fue agradable.

Pero de vuelta al presente, Nick niega con la cabeza. "Cada momento no es lo suficientemente bueno y olvido cómo usar mi cerebro. Él es tan jodidamente lindo. "

There're a few scoffs in the corner of the changing rooms. Sai shuts them up with a wonderfully thrown balled-up sock. Ignorant asshole sputtering over sweat-smelling socks, they continue their conversation.

"Look, Charlie is adorable—and I'm saying that as the straightest guy going—" Sai snorts at Christian's comment. "But c'mon, you're Nick Nelson. I've seen you tackle a guy with the proportions of a boar. He really unnerves you that much?"

Nick narrows his eyes, before he fishes for his phone, scrolls down his recent Instagram pics, and shoves the screen in Christian's face. On the screen shows Charlie, curled up in Nick's rugby jersey, cuddling Henry, both of them fast asleep on the couch.

Christian whistles. "Point made."

Sai le da una palmada juguetona en la espalda. "Estás tan jodido, amigo".

Nick, dispuesto a renunciar a la vida, acepta de todo corazón.

(¿Llegar a casa con Charlie dando vueltas en la cocina con libros apilados hasta el cielo sobre la mesa es repugnantemente doméstico, dos tazas de té todavía calientes, un cachorro mordiéndole los tobillos?

Le hace cosas graciosas al tierno corazón de Nick.)

Sin embargo , a pesar de la tormenta de sentimientos que se autodenomina Charlie Spring, Nick se encuentra más contento que nunca. Las palabras de Nathan todavía retumban en su cabeza; no te mueras de hambre de amor, pero él también está empezando a ver el otro lado de eso: no consumas algo tóxico solo porque se siente lleno.

Entonces, se detiene.

Nick deja de ir a esas horribles fiestas a las que Harry siempre le insiste para que se una, y pasa esas noches en casa de Tao y Elle, viendo películas con los demás, o yendo al pub con Sai, Otis y Christian. Está menos borracho, menos estresado y, de hecho, puede lanzar bromas nerds sobre Marvel, Star Wars y Henry Maddox (no sabe nada sobre los clásicos, pero el cabello negro rizado, los ojos azules, los hoyuelos, los nerds inteligentes son algo que le gusta ahora).

Deja de enviar mensajes de texto a su hermano David, clamando por su aprobación. El último mensaje:

No soy responsable de que papá se fuera. Deja de hacerme sentir como una mierda y madura. Y llama a mamá de vez en cuando por algo que no sea dinero, idiota egoísta.

Sigue en lectura, supone Nick, porque ha bloqueado el número de su hermano. Tampoco se molesta en abrir la información de contacto de su padre porque eso depende de él. Nick está cansado de llegar primero.

Se supone que la universidad se trata de encontrarte a ti mismo, y Nick supone que eso es cierto, pero no puede evitar sentir que son las personas con las que se rodea en este momento las que lo están formando.

Y luego, un día, visita a mamá durante el fin de semana.

"Es tan bueno tenerte de vuelta, Nicky. Sé que has estado ocupado últimamente. Ella está tocando en su iPad, algún correo electrónico de su trabajo que Nick todavía no puede entender. "Pero he visto tus actualizaciones en Instagram, ahora pareces tener un grupo de amigos tan agradable".

Nick se ríe, le pone una taza de té en la mesa y luego se une a ella. "Sí, son… son realmente buenos. Aunque Tao todavía está salado porque lo derroté en los bolos la semana pasada".

"Nick", dice su madre. "La arrogancia no es una mirada atractiva en un muchacho joven".

"Pero obtengo mi mejor aspecto de ti, mamá. ¿No es eso lo que siempre dices?

" Oye".

Ambos toman un sorbo de sus respectivas bebidas. Ella lo está mirando por el rabillo del ojo.

"Entonces, tu amigo Charlie. ¿Como es el?"

Una cálida extensión se enrojece en su rostro. "¿Charlie?" Su mamá asiente, con las manos entrelazadas alrededor de su taza. "Oh, sí. Lo está haciendo bien. A veces le envías mensajes de texto, ¿verdad?

"Solo para registrarme, cariño. Es un chico encantador.

Nick traga. "Sí. Él es."

En el alféizar de la ventana exterior, un pequeño petirrojo se posa, picoteando el grano que su mamá deja afuera en una mañana. En realidad, solo este pájaro se molesta en pasar, pero mamá le deja comida de todos modos. Ella dice que la vista del pajarito le da alegría, incluso cuando el trabajo se acumula y el síndrome del nido vacío se vuelve demasiado real.

Pero Nick está aquí, en una silla a la que recuerda subirse, con los pies colgando mientras su mamá preparaba la cena o lo ayudaba con la tarea. Ahora sus zapatos están firmemente plantados en el suelo y el asiento es demasiado pequeño para su espalda.

Y ella está esperando. Nick pone sus manos sobre la mesa y juguetea con sus pulgares. "Mamá."

"¿Mm?"

Si estamos hablando de Charlie. Nick traga algo grueso en su garganta. "Sabes que él es—él es mi mejor amigo."

Ella mantiene sus ojos fijos en su tableta, pero su sonrisa dice mucho. Sonríe como el oro puro. Siempre así, su mamá. "Soy consciente", dice su mamá, tratando de ocultar la alegría de su voz. "Me alegro de que lo sea".

"Y-"

Las palabras no vienen fácilmente, pero vienen.

Y yo… voy a invitarlo a salir. Me encanta."

Su mamá lo mira a los ojos y aparta el iPad, y hay lágrimas brotando de sus ojos como lluvia contra una ventana de vidrio. Una parte de ella se contiene hasta que él termina, amorosamente, aguantando la presa hasta que es seguro que estalle.

Ella lo está esperando ahora, en lugar de guiarlo, porque eso es lo que hace una mamá cuando su último hijo se ha ido del nido. Confía en que sabe volar.

"Porque, eh…" Nick siente que sus labios se curvan, sus ojos pican. "Porque sí, todavía me gustan las chicas, pero bueno, descubrí que también me gustan los chicos".

El petirrojo en el alféizar se fue volando hace mucho tiempo, pero Nick ve una pluma roja atascada en la esquina de la ventana, atrapada en un remanente de telaraña que su mamá no vio mientras quitaba el polvo.

"Y yo solo... solo quería que lo supieras".

Silencio.

El reloj hace tictac. Diez garrapatas.

"Ay, cariño. "

Su madre lo envuelve en sus brazos y, por un momento, vuelve a ser un adolescente que llora por una nariz ensangrentada en un partido de rugby. Tiene ocho años, llora histéricamente porque su padre se va al aeropuerto y solo le dedica una mirada de pasada. Él tiene trece años y dice palabras viles sobre ella que está repitiendo como un loro de David.

Tiene veinte años, es un adulto y ama tanto que su corazón está a punto de estallar.

(Sarah Nelson, siempre la mamá solidaria, compra un "abrazo de mamá gratis" por orgullo ese año, y Nick tiene que contenerse para no llorar de nuevo.

Sin embargo, siente la necesidad de morir de vergüenza cuando ella le envía un mensaje de texto más tarde esa semana con un entusiasmo:

Mamá: Acabo de enviarle un mensaje a Charlie, bebé. Me acabo de enterar: está soltero!!!!!!!! ¡¡¡VAMOS POR ELLA NICKY!!!!

Nick: MAMÁ OH DIOS MÍO DETÉNTE

No, piensa para sí mismo. Nunca pares, mamá. )

Charlie nunca entra en detalles sobre su familia. Realmente no.

Nick conoció a su hermana una vez. Tori —Victoria— vino de visita a mitad de año, cuando sus sentimientos hacia Charlie eran frescos y vibrantes, cuando mejor amiga aún no era sinónimo de cambiar la vida.

La sombra de una niña colgada en los rincones con un té helado sorbido con una pajita. Había echado un vistazo a Nick, luego otra vez a Charlie, y asintió levemente con aprobación. Nick todavía no tiene idea de si le gusta o no, pero ella no lo odia, y tomará lo que pueda.

¿Pero sus padres? Rara vez reciben una mención. Es después de que Nick sale del armario con su mamá cuando descubre la razón.

Están acurrucados con Henry en el sofá cantando Our Flag Means Death y tratando de no morir por Taika Watiti, cuando aparecen los créditos finales y la cuenta regresiva para el próximo episodio comienza a descender. Momentos como estos ya no son raros, y Nick normalmente se regocijaría por el contacto, por la cercanía.

Pero no lo está, porque Nick sabe que algo ha estado jugando en la mente de Charlie desde que Nick regresó de visitar su casa, pequeños espacios abiertos en su boca dieron paso a silenciosos suspiros. Charlie es un hueso duro de roer cuando trata de hablar de algo profundo, la culpa y la vacilación se filtran en su lenguaje corporal.

Nick comienza a romper el hielo, pero Charlie llega primero. "Tu mamá me envió un mensaje de texto".

Nick siente que le arden las mejillas. "Sí. Pidiendo consejos sobre citas para mí, escuché".

"Lo siento, no puedo ayudar con eso. Todavía en el mercado de solteros. ben Es una palabra prohibida, un fantasma, un jarrón roto en el compactador de basura de abajo. Charlie acurruca sus rodillas, se inclina hacia el costado de Nick. "Parece una buena mamá".

Aquí está. Nick hace lo mejor que puede para seguir la línea con una suave paciencia. "Ella es. Tengo suerte de tenerla —dice Nick, mantiene el tono lo más ligero que puede, facilitando a Charlie para que lo haga—. Cada día que han vivido juntos, el corazón herido y tierno de Charlie lo ha dejado entrar un poco más, cree en él un poco más, y Nick atesora ese lento avance poco a poco hacia la confianza.

"Um". Charlie apoya la cabeza en las rodillas y mira por la ventana. "¿Ella siempre ha sido un apoyo? Como... ¿ella siempre prioriza escucharte?

Joder . El corazón de Nick comienza a romperse bajo el peso de eso . "Mamá siempre ha hecho todo lo posible, incluso en los momentos más difíciles", intenta, inconscientemente, acercando a Charlie un poco más a él. Los dedos se enroscan alrededor de la cintura de Charlie. "Pero ella nunca me hizo sentir que mi voz no sería escuchada".

Esas son las palabras que hacen que Charlie se desprenda de esa pequeña bola apretada y, en cambio, se gire para esconder su rostro en el cuello de Nick, para retorcer sus dedos en la tela de la camisa de Nick. Si su camisa se siente un poco húmeda debajo de los ojos de Charlie donde presiona su cara, Nick no se atreve a comentar. Simplemente abraza a su amigo con más fuerza. No le corresponde a él juzgar.

(Como si alguna vez lo hiciera.)

"Me alegro de que la tengas", se las arregla Charlie. Henry ya está acurrucado a los pies de Charlie, sintiendo la angustia. "Te mereces una buena mamá".

"Tú también", responde Nick, y eso parece hacer que Charlie se derrumbe más en sus brazos.

"Ella solía ser, una vez. Yo recuerdo." Afuera, el sol brilla, pero en este piso de ellos, está oscuro y silencioso. "Simplemente no puedo recordar la última vez que una pelea que tuvimos no fue mi culpa en sus ojos. Extraño hablar con ella. Extraño simplemente… ser escuchado".

Y eso es todo lo que comparte Charlie.

Nick se enterará más tarde, en una conversación con Victoria por teléfono mientras Charlie duerme para superar el colapso emocional, que Charlie fue a un centro para pacientes hospitalizados a la edad de dieciséis años debido a que su anorexia abrumaba toda su identidad. Eso, junto con su TOC y el trauma de ser descubierto, condujo a una recaída severa y a los jirones de su relación con la de su madre que nunca se recuperó del todo.

Que desde entonces, cada pelea que Charlie y su mamá siempre habían tenido como resultado que Charlie aprendiera la gran lección, o compartieran la culpa. Charlie nunca estuvo libre de culpa. Esencialmente, Charlie tuvo que reconstruir toda su identidad por su cuenta, mientras soportaba el peso de la falsedad de que sus luchas fueron la causa de la ruptura de, posiblemente, la relación más influyente que tenía en ese momento.

Ahora, pelean porque Charlie no viene a casa con la frecuencia suficiente para saciarla.

Nick cree que ha cosechado lo que ha sembrado.

Pero por ahora, él no sabe todo eso. Por ahora, sabe que su mejor amigo está molesto, que la mamá de Charlie lo lastimó de una manera que incluso Charlie no puede verbalizar y que, tal vez, cualquier amor que haya perdido, Nick pueda dárselo de otras maneras.

"Ssh…" Nick lo tranquiliza y pasa una mano por el cabello rizado de Charlie. "Ella no puede hablar aquí. Te escucho, Charly. Nadie se va a enfadar contigo por hablar aquí.

"No sé por qué me tienes tan cerca".

Nick levanta una ceja, los dedos enroscados en su cabello. Eres tú , Char. Esa es razón suficiente para quedarse por mucho tiempo".

Charlie lo mira, sus ojos nadando y tan quejumbrosamente que Nick se enamora de él de nuevo.

Buen Dios, Charlie Spring.

El hombre más fuerte que ha conocido. Nadie más se compara.

"Entonces, ¿a quién más estamos invitando?"

Una vez más, Nick se encuentra en el lugar de Tara y Darcy, con el cabello recogido hacia atrás con una diadema mientras se aplican una máscara casera. Aparentemente, Darcy encontró una impresora para máscaras faciales, se volcó absolutamente con los ingredientes y ahora Nick es el segundo sujeto de prueba.

Elle todavía no puede hablar. Ella es el sujeto de prueba número uno. Agua de rosas, jugo de naranja y canela.

(Nick está tratando de no encogerse por el hecho de que su mascarilla tiene coca ).

Tara' se ocupa de pintarse las uñas de los pies y parece bastante exasperada cuando Darcy pregunta. "Realmente estás haciendo todo lo posible. Es solo mi cumpleaños, Darce. No es necesario que te vuelvas loco con eso.

Siempre hago jamón por ti, nena.

Tara levanta una ceja antes de poner los ojos en blanco. "Bueno, sé que ya estás alquilando un salón para ello. Entonces, probablemente el lote habitual, luego una invitación abierta de nuestro curso". Tara le da un codazo a Nick. "¿Hay alguien a quien quieras que venga?"

Nick se quita la máscara de la cara y flexiona la mandíbula. "Tal vez Imogen, ¿si les parece bien eso?"

Darcy sacude la cabeza. "Imogen es parte de nuestro lote, idiota. No puedo creer que nos estuvieras escondiendo un pansexual. Además, Elle ya la adoptó.

Elle simplemente da un pulgar hacia arriba en silencio.

Nick siente que su corazón se calienta. "Vaya. Bien. Entonces... ¿un par de chicos de rugby decentes? Nick hace una pausa, muy consciente del escepticismo entrante. Te lo prometo, ya no tienen nada que ver con Harry. Tenemos un chat grupal titulado Grass is not Greener donde hacemos memes con las caras que hace en el rugby".

" agradable. "

Entonces… Tara y Darcy comparten la misma mirada del music hall. Cuando supieron de su evidente afecto por Charlie incluso antes que él. Como si hubiera electricidad saliendo de él, pero a una frecuencia de luz a la que aún no estaba sintonizado. Hace que la espalda de Nick se enderece, las mejillas se sonrojan incluso por el peso de sus miradas sobre él.

"Ya sabes", comienza Darcy con indiferencia. "El lugar que hemos alquilado, está justo en los muelles. Pensado para iluminar por la noche.

En su pecho, Nick siente que su corazón empieza a latir con fuerza. "¿Sí?"

Tara tararea, pintando un pequeño corazón en su dedo gordo del pie izquierdo. "Está destinado a ser bastante romántico. "

A su lado, Nick siente que su teléfono vibra. Cuando desbloquea la pantalla, Charlie le envía una foto: Henry se está sirviendo las sobras de la cena de esta noche. Últimamente , a Charlie le ha ido muy bien en la cocina, dependiendo cada vez menos del plan de nutrición y más de las selecciones espontáneas de recetas que encuentra en línea.

Nick dobla su teléfono sobre su corazón, las mejillas le duelen por lo amplia que está sonriendo. Mira a Darcy, Tara y Elle, ahora sin máscara, y todos le devuelven una sonrisa.

"De acuerdo. De acuerdo." Nick se ríe, sonrojándose hasta las orejas. "Estás bien. Es el momento perfecto".

"Asi que…?" Elle se apaga, con los ojos brillantes.

"Yo pienso que si." Nick está sin aliento, mareado por la anticipación. Disfruta cómo te hace sentir. Ir a los que se preocupan. No te mueras de hambre de amor. "Voy a hacerlo. Voy a invitarlo a salir, como es debido.

"¡SÍ, CHICO! ¡VAMOS A TOCAR ESE DULCE CULO DE PRIMAVERA!"

Entonces, cuando Nick se encuentra abrazado por Darcy, seguido por Elle y Tara, realmente no puede quejarse si se está ahogando en lo feliz que está.

Y la cosa es—

Él entra en pánico, otra vez.

O, como dice Imogen; se preocupa adorablemente.

Porque, como los nueve meses que estuvieron juntos, están de compras en el centro de la ciudad. Excepto que, esta vez, es Imogen la que ya eligió un atuendo, y Nick es el que sigue abriendo dramáticamente la cortina.

"Está bien, ¿qué pasa con este ?"

Imogen levanta la vista de su teléfono, con un flequillo azul ahora sujeto hacia atrás en su frente. Nick lleva un par de vaqueros negros rasgados, una camiseta estampada y una chaqueta estilo letterman. "Es exactamente igual que el último, Nicholas".

"Sin embargo, este es azul más oscuro ".

Imogen, bendita sea su corazón, masajea sus sienes. "Estás en espiral otra vez".

Nick frunce los labios antes de sentarse a su lado y suspirar. "Lo siento. Yo solo…" Ámalo. "Realmente quiero que esto salga bien".

"Yo sé que tú." Imogen pone una mano en su hombro, antes de tararear para sí misma. "Esperar. Dijiste que Charlie te revisa cuando haces ejercicio, ¿verdad?

El orgullo lo inunda con ese hecho. En algún nivel, ya sabe que Charlie se siente atraído por él, y se ha acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad. El día que logró que Charlie derramara leche en sus manos en lugar de en el tazón de cereal es uno que atesorará .

"Le gustan los brazos", dice Nick con una sonrisa.

"Eres insoportable". Imogen chasquea la lengua. "¿Y le gusta usar tus chaquetas?"

Las mejillas de Nick de repente arden. Ahora tiene una carpeta de fotos en su teléfono. "…¿Sí?"

Imogen se levanta, se acerca a la (patéticamente) creciente montaña de ropa e inspecciona las numerosas cantidades de camisas. Está acostumbrado a verte con ropa deportiva informal. Entonces, mezclemos un poco".

Nick la sigue, sintiéndose un poco como un cachorro perdido, y mete los pulgares en sus jeans. La magia de Imogen cuando se trata de moda, por lo que mantiene la trampa cerrada, pero no puede evitar mirar con ansiedad mientras ella revisa sus opciones. No puede ser tan terrible, ¿verdad?

"Está bien", dice ella después de un momento, poniendo un conjunto en sus manos. "Pruébate estos y no te quejes".

Siempre la pequeña mierda que es, Nick intenta quejarse. Imogen lo calla con un hábil y experto saludo con la mano y los junta cuando él sale de detrás de la cortina.

Los cuellos de tortuga no son lo suyo , especialmente los negros. Tampoco lo son los ajustados vaqueros azul marino, y sobre todo la cazadora de piel sintética marrón. Lo hace parecer mucho más refinado y genial de lo que realmente es, y todo está un poco apretado, especialmente en los muslos.

Nick levanta una ceja. "…¿En realidad?"

"Confía en mí", dice Imogen, desordenando su cabello. Le encantará .

"Yo-oi, ¡descansa!" Se las arregla para apartar sus manos. "Genial, ahora parece que tengo vello sexual".

"¿Considérelo un preludio?"

Las mejillas de Nick arden. " Despedir " .

No es que no haya estado en las profundidades de ese ensueño en particular antes, pero Nick se inclina a no apresurar las cosas. (Tampoco es que se queje de ese resultado, pero no va a contar sus huevos antes de que eclosionen).

Imogen le sonríe, toda burlona, suave y casi fraternal, y eso hace que su corazón se enternezca.

"Bien. Elegiré esto. Sin embargo, está en tu cabeza si se va a la olla".

"¡Atención, todos!"

Nick sigue esperando a que Charlie llegue al salón que ha alquilado Darcy, pero la noche es joven y las lesbianas no esperan a ningún hombre. Se puso de pie en el escenario, micrófono en mano, con una Tara muy nerviosa sentada en el asiento caliente literal. (Literalmente. Darcy ha grabado "asiento caliente para lesbianas calientes" como una pancarta encima. Hay simping, luego está Darcy ) .

"Hoy, todos fuimos jodidamente bendecidos, porque es el vigésimo aniversario de la mejor jodida mujer conocida por cualquier hombre, individuo genderqueer o lesbiana".

"Darcy…" Tara esconde su sonrisa en sus manos.

"¡Asi que!" Darcy lanza un puño al aire. "¡Por favor, que te jodan por completo, porque ninguno de nosotros está pagando por ello, y Tara se merece un millón de historias de personas que celebran lo increíble que es! ¡¿CORRECTO?!"

Los gritos de la multitud, incluido Nick, solo sirven para poner a Tara aún más nerviosa. El pequeño beso que comparten después de que se apaga el micrófono hace que el corazón de Nick dé un vuelco, porque son tan casuales, están tan enamorados y lo hace pensar .

"¡Nicolás!"

Imogen le hace señas para que se baje. Lleva un bonito vestido rosa con fresas y brillantina por toda la cara.

"¡Imogen, hola!" Él envuelve un brazo alrededor de ella. "¡Te ves genial!"

"¡Espero hacerlo, de todos modos!" La música ahoga gran parte de su voz, pero la intención está ahí. "¿Ya apareció tu Charlie-boy?"

Nick se muerde el labio, mirando a la puerta. "No todavía. Le envié un mensaje de texto, pero…

Imogen se tapa la boca. "Silencio, silencio. el vendrá Solo se está arreglando".

Nick rueda los ojos. Ya estás borracho.

"Los niños y niñas lindos le hacen eso a una niña".

"¿Vaya?" Nick le sonríe burlonamente, haciéndola sonrojar. "¿Alguien en particular?"

"Bueno—" Sus ojos revolotean hacia una chica en la multitud—cabello castaño largo, piel morena oscura, ojos bonitos. "Sahar. Me gusta mucho. Ella está en mis clases.

"¿Cuál es el problema, entonces?"

Imogen se muerde el labio. A Sahar y a mí también nos gusta el mismo chico.

Vaya. Nick le da un pequeño apretón en el hombro. "Háblalo con los dos, entonces".

Sus grandes ojos lo miran fijamente. "¿Quieres decir… ambos ? ¿ Sahar y ...?

"¿Por que no?"

Imogen, tentada, se lame los labios. "Pero... ¿no es eso raro?"

"Imogen", dice Nick, y le da un medio abrazo. Tienes demasiado amor. Te lo mereces mucho . Y puedo ver que tienes dos manos. Habla con ellos. Mira a dónde va. No te sigas matando de hambre de amor."

Los ojos de Imogen ya no están puestos en él. Sahar actualmente está bailando con Christian en la multitud, con brazaletes de barras luminosas siguiendo su camino. Imogen ya está girando en su órbita con el pequeño paso adelante que da.

"Adelante", lo alienta. "Eres valiente. Sé valiente."

Imogen no mira atrás. Su respiración es ligera como una pluma. "Está bien", y su voz es apenas un susurro. Lo haré, gracias, Nick.

"Ve, ve. "

La música en el salón se vuelve más fuerte, un poco más frenética. Se encuentra con Tao y Elle, que parecen especialmente mareados por algo: Elle lo abraza y le dice que se ve genial. Tao todavía está enojado con Nick por ser el que se dio cuenta de que lloró en Endgame, por lo que lo saludaron con una sonrisa enfadada.

Ve a Sai y Otis, charlando con algunas chicas en la esquina, evitándole un saludo. Aled e Issac le ofrecen un asiento cuando pasa junto a ellos, y Aled está tomado de la mano de un chico que no ha visto antes, pero Nick amablemente lo rechaza. Todos los que conoce están bajo este techo, saludándolo o corriendo hacia él.

Pero todavía no hay Charlie.

Nick está a punto de llamar de nuevo, frunciendo el ceño mientras busca entre la multitud, cuando alguien le toca el hombro. Gira sobre sus talones—

"¡Charlie!"

"Oye."

Nick pone sus manos sobre los hombros de Charlie. "¡Te estuve buscando!"

Charlie, con el cabello recogido hacia atrás con una diadema, camisa roja y jeans ajustados negros, los ojos brillando por las luces de la discoteca, sonríe tan pronto como Nick lo toca... y luego sus ojos se deslizan hacia el atuendo de Nick.

Hasta el jersey de cuello alto negro, los pantalones ajustados, las botas timberland. A la chaqueta marrón.

Charlie traga. "Te ves muy bien."

Imogen, te debo todo, siempre, en mi vida.

Nick se acicala un poco, sonrojándose bajo el peso de la mirada de Charlie. "¿Hago?"

"No seas presumido. Te ves bien en todo.

Nick se inclina, sus labios en la oreja de Charlie. "Me volveré presumido si las personas adecuadas se dan cuenta, Charlie".

Este tipo de fiesta no es realmente la escena de Charlie, y Nick lo sabe .

La mayoría de las veces, Charlie se mantiene al lado de Nick, pero de vez en cuando encuentra a Tao y Elle entre la multitud, o le dice a Nick que va a tomar otro trago con Aled. Está lleno de gente, las brillantes luces del arcoíris se apoderan de sus sentidos, y cada vez que respira, alguien lo empuja a bailar.

Una o dos veces, Charlie incluso se une al baile. Él hace girar a Elle después de robársela a Tao, Darcy lo eleva por los aires, intenta La rutina de Friends with Tao mientras Otis y Sai le gritan desde los costados.

Charlie no es la vida y el alma de la fiesta, pero es el corazón del disfrute de Nick.

"Hola", saluda Charlie, sin aliento, cuando roban un minuto. "¿Por qué no estás bailando?"

Nick se encoge de hombros. No es un gran bailarín.

Mentiras, te he visto con Henry por las mañanas...

Nick pone un dedo sobre los labios de Charlie. "Llévate eso a la tumba, Spring".

Los dos comparten una mirada. El dedo de Nick traza suavemente el labio inferior de Charlie—

"¡Charlie!" Elle llama, rubor borracho en sus mejillas. "¡Estamos viendo cuántas trivialidades recuerda Tao mientras está borracho! ¡Ven a jugar!"

Charlie le da una sonrisa triste. "Estoy siendo convocado".

"Adelante", murmura. "Te veré más tarde."

Alrededor de treinta minutos después, después de un exitoso campeonato reinante de beer pong que resulta en que Christian es consolado por Imogen y Sahar, Nick se da cuenta de que no puede encontrar a Charlie nuevamente. Pregunta a su alrededor. No es hasta que Aled le dice que Charlie se estaba sobreestimulando demasiado que Nick sabe exactamente dónde buscar.

Darcy seguro que sabe cómo elegir un lugar.

Puede que haya caído la noche, pero los muelles han iluminado la superficie del agua con un tono suave. La ciudad atrae, sin duda, pero las pequeñas luces de los barcos dan la idea de la luz de una vela, parpadeando. Algunos de los pétalos de los arreglos exteriores caen al río. Si Darcy está planeando una propuesta, este no es un mal lugar para hacerlo.

Sin embargo, a pesar de lo hermoso que es el paisaje, Nick ve lo que realmente está buscando; Charlie se sentó en el borde, con los pies colgando justo por debajo del agua. Su teléfono yace junto a él, intacto, así como una taza vacía. Hay un rubor agradable en las mejillas de Charlie, y Nick siente que se le encoge el corazón al ver lo contento que parece Charlie en el aire de la noche, con la brisa alborotando su cabello rizado.

Nick coloca su chaqueta sobre los hombros de Charlie, antes de tomar asiento a su lado. "Hola", murmura, sonriendo suavemente cuando Charlie lo mira. "¿Te fuiste?"

"Se estaba poniendo un poco abrumador allí", admite Charlie, luciendo un poco avergonzado. "Solo necesitaba un poco de aire".

Algo en Nick duda. "¿Quieres que vaya?"

"¡No!" Charlie inmediatamente agarra su manga, antes de darse cuenta de su agarre instintivo y, Nick lamenta la pérdida, lo suelta. "No no. no te vayas Puedes... Me gustaría que te quedaras.

Conmigo no se habla entre ellos, pero se habla a través de su sonrisa compartida. Nick toma asiento junto a Charlie, con una pierna apoyada para poder descansar el codo en la rodilla.

La gente se arremolina a esta hora de la noche. Restaurantes, pequeños agujeros en la pared, atraen a la multitud nocturna, gente exhausta de días pasados frente a las computadoras y encerrada en salas de reuniones. La música de club hace que el aire zumbe incluso a unas calles de distancia; Harry está lanzando uno esta noche, a la vuelta de la esquina, pero aquí está Nick.

Él no está allí; Nick está en las tranquilas aguas, junto a Charlie, disfrutando del ambiente. Sin estrellas, esta vez, tendrá que alejar a Charlie de la ciudad para eso. Una playa, tal vez.

Y lo golpea: podría hacerlo aquí. Podría derramar todos los pensamientos románticos que ha tenido sobre Charlie.

Dale a Charlie el discurso que se merece.

Nick se frota el índice y el pulgar juntos. "Darcy seguro que sabe cómo planear una fiesta".

Una risa se le escapa a Charlie. "¿Podrías darle una oportunidad a Harry por su dinero?"

"No me sorprendería si ella encontrara una manera de que él financie esto".

Charlie se ríe detrás de su mano, y joder, si Nick no es un hombre débil para ese rayo de sol. "Parece del tipo que se enamora de un esquema piramidal".

La conversación se apaga, al igual que su risa compartida, en algo mucho más tranquilo.

"Este año ha sido raro, ¿no?" Charlie reflexiona, apoyándose en sus manos. "No pensé que mi primer año de universidad sería así".

"¿Oh sí?" Nick, intrigado, insiste más. "¿Cómo pensaste que iría?"

Eso trae de vuelta el pequeño nudo en la frente de Charlie, el que se pone cuando piensa mucho en algo. "¿Que yo… simplemente me encerraría a mí mismo? ¿Alargar?" El aire frío se convierte en volutas alrededor de las mejillas de Charlie. "No esperaba encontrar algo como esto aquí".

"Sí", Nick está de acuerdo con un murmullo. "Entiendo lo que dices. Nunca he estado… este contenido".

La seguridad. Amigos verdaderos. Una comunidad para extrañar cuando nos graduamos.

"Yo tampoco esperaba encontrarte".

La atención de Nick vuelve a Charlie, con los ojos un poco abiertos. "Yo... yo tampoco". Sintiéndose un poco más valiente, Nick agrega: "Me alegro de que nos hayamos encontrado".

Es recompensado con la sonrisa más soleada que jamás haya visto. "Sí. Yo también."

Charlie tiene una mano en la chaqueta de Nick, frotando cuidadosamente la tela (eso es algo que hace mucho, con suéteres y chaquetas que le ha prestado Nick) y de vez en cuando echando un vistazo a Nick.

Charlie se sonroja cada vez que Nick lo sorprende mirando.

La música zumba en el aire. Ya sea de la fiesta, de los clubes del centro, de los músicos callejeros nocturnos fuera de los restaurantes y cafés repartidos por los muelles. Una dulce cacofonía; discordia mezclada y armoniosa; funciona porque no funciona.

Dentro de su pecho, el corazón de Nick late con fuerza. Este es un momento de infarto. El tiempo avanza, pero es liminal, y no está seguro de tener otra oportunidad como esta.

Porque recuerda cómo Ben trató a Charlie. Empujado en un armario, un arreglo que Charlie estaba feliz de acomodar, porque nunca tendría el corazón para obligar a nadie a una posición que no quisiera, e ignorado, avergonzado por incluso querer algo más.

No es como la primera opción de nadie, ¿verdad?

Nick está aquí por voluntad propia. No quiere que Charlie se sienta avergonzado. No quiere que la apariencia de vergüenza en lo que sea que hayan tenido florezca lentamente. Nick quiere que florezca, quiere que sea un arcoíris resplandeciente.

¿Y esto? Establece el tipo correcto de escena que estaba esperando.

Nick no puede apartar los ojos de Charlie cuando se pone de pie y ofrece una mano, alcanzando a Charlie, con los dedos ligeramente curvados. "¿Bailar conmigo?"

Charlie, siempre el sabelotodo, se queda atónito en silencio. Está mirando la mano de Nick como si hubiera logrado capturar la luz de las estrellas, salpicada justo en esos grandes ojos azules suyos. Lentamente, asiente, todavía sin habla; sus dedos se enroscan entre sí, y Nick siente la chispa eléctrica del toque. Charlie siempre es un poco frío al tacto.

Nick traga cuando Charlie envuelve sus brazos alrededor del cuello de Nick, los brazos de Nick alrededor de la cintura de Charlie, presionados uno contra el otro. Es como un baile lento de la escuela secundaria, y el corazón de Nick late en sus oídos, golpea su cráneo, toma el control de sus sentidos.

Se balancean, pero no se mueven. Realmente no. Charlie dijo una vez que una ramita no puede derribar un árbol; aquí, son dos palmas, enraizadas y entrelazadas. Si Nick se inclinaba un poco hacia abajo, sus frentes se juntarían, los labios se juntarían; está muy tentado, pero necesita—esta es una conversación justificada, y… y…

Y Charlie lo bloquea todo, como suele hacer, con una frase: "Has... estado dándome señales muy contradictorias, Nick".

Nick confía demasiado en Charlie para estar nervioso, y solo se ríe, tímido y rosado. "¿Pero te diste cuenta de lo que siento por ti?"

Al menos Charlie tiene la audacia de parecer avergonzado, agachando la cabeza. "Después de un tiempo, sí. No lo estabas escondiendo mucho. ¿Aunque apuesto a que no estabas intentando hacerlo? Charlie frunce los labios, un poco vacilante. "Yo solo... no estaba seguro".

Nick mueve una mano de la cintura de Charlie y la usa para acunar su mejilla. Charlie siempre ha tenido una pequeña cicatriz de acné en esta mejilla, algo que sabe que le da un poco de vergüenza, y Nick lo alisa con el pulgar. No hay nada en Charlie que no encuentre hermoso. "¿Estabas asutado? Estaban asutados?"

"Eres uno de los mejores amigos que he tenido", dice Charlie, apoyándose en la mano de Nick y cerrando los ojos. Responde de una manera que no es una confirmación directa, pero es suficiente para Nick. Y me aterrorizaba que también empezaras a sentirte como mi hogar. Han pasado años desde que mi hogar se sintió como un buen lugar".

"¿Me siento como en casa?"

Charlie sonríe, finalmente encontrándose con la mirada de Nick. Han dejado de balancearse. "Creo que eres mi hogar".

Eso envía el corazón de Nick a toda marcha. Su pecho se siente tan lleno que está a punto de estallar. Charlie sonríe como la luz del sol; brillante bajo la lluvia, solar en la noche. O tal vez solo es Charlie en esencia, Nick no tiene idea, pero está muy emocionado de poder descubrirlo. Conocer cada centímetro de la existencia de Charlie y mapearlo. Para perderse una vez que encuentra algo nuevo, y redescubrirlo de nuevo.

Nathan dice que deje que sus seres queridos sean parte de su viaje. Tal vez esté bien empezar a caminar, ahora.

Porque cualquier palabra que Nick quisiera decir, declarar, gritar, se minimiza en acción. Charlie es el primero, porque es el más valiente de los dos. Él es el que se pone de puntillas, el que se acerca. Pero amorosamente se contiene, con los ojos medio cerrados, esperando que Nick le corresponda.

Lo amo, dice Nick con cada latido del corazón. Lo amo, lo amo, lo amo.

El brazo alrededor de la cintura de Charlie lo acerca a Nick. La mano que ahueca la mejilla de Charlie migra a la parte posterior de su cuello, los dedos se arrastran alrededor de los pequeños y suaves vellos de la nuca.

Los fuegos artificiales están ausentes cuando se besan. Honestamente, lo único digno de mención sobre sus sentidos es que a Charlie realmente le gustan las bebidas afrutadas, y que es muy torpe con lo mucho que ambos están sonriendo.

Se separan, se ríen un poco, luego van por otro, luego otro. Besos más largos y persistentes se dividen en diez, veinte, treinta, pequeños sonidos de jadeos y risas que rompen la monotonía de los labios y la lengua. Los dedos de Charlie se clavan en la tela del jersey de cuello alto de Nick; Las manos de Nick palmean la parte baja de la espalda de Charlie mientras se inclina.

El aire se agita a su alrededor a medida que la noche baja la temperatura, y se quedan sin aliento cuando se separan. Sonrisas compartidas y secretas mientras sus frentes aún se tocan, aún se alinean entre sí.

"Bueno", dice Charlie, aclarándose la garganta. " Joder. "

Nick se ríe. Solo tiene que traer a Charlie, abrazar fuerte a este chico ridículo y levantarlo de sus pies y deleitarse con el chillido que sale de los labios de Charlie.

"¡Mella!" Charlie grita, pateando sus piernas mientras estallan las risitas. "¡Qué pasa contigo recogiéndome! ¡Bájame, patán!

"No. Te gustan los brazos. Solo te estoy dando los bienes.

" Cristo", suspira Charlie, exasperado, y simplemente se conforma con aferrarse a Nick en su lugar.

De repente, Nick se da cuenta de que están a la intemperie. Que cualquiera podría entrar en este pedazo de cielo que ha logrado robarle al público. Alguien podría alejar a Charlie con algún problema, alguna conversación, alguna razón tonta que separe a Charlie de sus brazos. Charlie Spring, envuelto en su chaqueta, en sus brazos, y Nick—

Nick quiere a Charlie solo para él.

"¿Qué?" Charlie pregunta, después de unos largos segundos de Nick mirándolo fijamente. "¿Qué es?"

"Ven a casa conmigo."

Charlie levanta una ceja. "Eres un verdadero loco, vivimos juntos".

Con cuidado, Nick vuelve a dejar a Charlie en el suelo. Una mano permanece en la cintura de Charlie, el pulgar cruza suavemente el umbral de la camisa de Charlie y hace pequeñas formas en la parte expuesta del estómago de Charlie. Cada pequeño toque hace que la carne de gallina en la piel de Charlie se erice, y su boca se abre en forma de pequeña o .

Nick puede sentir su corazón en la garganta, la voz baja y ronca cuando propone, "llévame a casa, Charlie".

Charlie traga. "Yo no hago casual, Nick".

Su pulgar comienza a trazar corazones. "Yo tampoco."

No terminan teniendo sexo esa noche.

Nick descubre esto cuando se despierta con la luz del sol en su rostro. Los recuerdos vuelven a su mente cuando sus ojos se abren y se sienta. Hay marcas punteadas de besos en su cuello cuando se mira en el espejo del armario y, Dios, sus mejillas arden , más que viajan a su pecho cuando mira hacia abajo de su camisa. Está en la cama de Charlie, pero con una camisa de pijama suave y pantalones cortos, no completamente desnudo. No hay olor a sexo persistente en el aire, ni envoltorios de condones abiertos apresuradamente en la papelera o en el suelo.

Nick recuerda presionar a Charlie contra la puerta, buscando a tientas sus llaves mientras Charlie lo traía de regreso cada vez que se rompía. Recuerda llegar al sofá, donde Charlie se apoderó de su cuello con numerosos chupones, cómo la sonrisa de Charlie se ensanchaba cada vez que Nick jadeaba.

Aparentemente, a Nick realmente le gusta la boca de Charlie en su pecho. Cristo.

Pero entonces…

Vaya.

Nick vaciló.

Estaban en la cama de Charlie, y Charlie había alcanzado la cremallera de sus pantalones, y Nick había dudado. Luego, se sentaron con las piernas cruzadas en la cama y Nick se dio cuenta, a pesar de quererlo, de que no estaba listo para que su primera vez con otro hombre fuera una historia de amor medio borracha. Que el queria…

Charlie lo abrazó cuando le confesó que quería que su primera vez con él fuera lenta y romántica. Mucho más lento que el ritmo que habían establecido. Toda la bravuconería de esa noche se había desvanecido. Se decidieron por Charlie haciéndole una paja de peluche en su lugar, siendo acariciado por Charlie, y...

Nick se cubre la cara con las manos, las orejas rosadas. Soy el bastardo más afortunado que va. Lo amo tanto.

"¡Enrique! ¡Deja de rogar!"

Nick se quita las manos de la cara, curioso por los sonidos que provienen de la cocina. Toma uno de sus muchos suéteres robados de la silla de Charlie y se lo pone, abriendo la puerta del dormitorio con un empujón solo para ver y—

Nick lo ama.

Charlie está untando mantequilla en un sándwich (ya hay uno completo en otro plato), vestido con una camisa a cuadros abierta y pantalones cortos, tratando de alejar suavemente a Henry de la mendicidad de las sobras. Cederá, siempre lo hace, pero el esfuerzo es valiente. Al menos Charlie lo está intentando.

"¡Esto es para Nick, no para ti! ¡Tienes comida en tu tazón!"

Nick no puede evitarlo: cruza la habitación y abraza a Charlie por detrás. Descansa su cabeza en la curva del cuello de Charlie, y comienza a presionar besos suaves y ligeros allí, y su corazón está lleno y tal vez, wow, despertar a esto no es una tarea tan ardua.

"Buenos días", saluda Charlie, sin sorprenderse en lo más mínimo.

"Mm. ¿Me escuchas?"

Charlie alborota el cabello de Nick. "Pensé que establecimos tu falta de sutileza anoche, Nick".

Bueno, piensa Nick, haciendo pucheros internamente. Brusco.

Charlie termina el sándwich, lo sirve en el plato y lo deja reposar. Nick todavía tiene sus brazos fuertemente alrededor de él; el mundo exterior aún no está del todo despierto, pero puede oírlo comenzar. Tal vez un montón de cosas están empezando, este año.

"Quise decir lo que dije anoche", murmura Charlie, levantando las manos para agarrar los brazos de Nick. "No quiero informal. Quiero-"

"Te amo."

Charlie todavía. "¿Tú haces?"

"Sí." Nick asiente, tirando de Charlie lo más fuerte que puede. "Creo que te amo más que a nadie, en realidad".

Y a pesar de todas las epifanías grandiosas que Charlie hizo que internamente se volviera poético, tal vez el quid de la cuestión sea ese. Sencillo y dulce. Nick no puede describirlo mejor, y tal vez esté bien así.

"¿Eso es raro?" Continúa, los dedos de los pies rozando los pies con calcetines de Charlie. Solo tengo veinte años.

Cuando eres niño, piensas que tener veinte años es muy adulto. Cuando eres adolescente, piensas que tener veinte años es una meta, un sello de libertad. Y cuando eres mayor, piensas que los veinte años anhelan una nostalgia inmadura. Pero teniendo veinte, en este momento, no tienes ni puta idea de cómo sentirte o quién ser.

"No lo sé", Charlie se encoge de hombros. "Quizás."

Lo que sea que estén comenzando, Nick sabe que es raro. Sabe que las parejas, incluso las que ama, como Tara y Darcy, Elle y Tao, no van a ser como ellos, disfrutando de la presencia del otro más que de los demás. Son los mejores amigos de cada uno, opciones preferidas para pasar el rato. Y, sin embargo, siempre hay más para ellos. Nick no puede ubicarlo. Tal vez Charlie tampoco pueda.

Pero Charlie dice: "Yo también soy raro".

Y es suficiente. Puede que no todo encaje en su lugar, pero es suficiente.

Después de salir con Charlie Spring durante dos semanas, Nick tiene que admitirlo: en realidad no es tan diferente de ser su mejor amigo. Una parte de él sospecha, tal vez, que siempre se estaban confundiendo con esto, y él era el idiota que no se daba cuenta.

Porque siguen siendo los mismos. Todavía se acurrucan juntos en las noches de cine, todavía se burlan de Tao sin piedad coqueteando sobre los fuertes brazos de rugby de Nick, todavía se pelean cariñosamente en el piso de la cocina. Todavía comen todas las comidas juntos, e incluso cuando no pueden, todavía se envían mensajes de texto o llaman o se conectan de alguna manera. No hay un momento en el que no estén al menos persistentes en el fondo de la mente del otro.

Tal vez nada sobre ellos fue completamente platónico todo el tiempo, pero lo que pasa con salir con Charlie Spring es que ahora no tiene inhibiciones sobre hasta dónde puede llegar ese afecto.

Sus horarios finalmente se alinean y Charlie, inusualmente tímido, pregunta si puede llevar a Nick a una cita adecuada. Dice que lo planeó perfectamente y todo.

Nick respondió levantando a Charlie y besándolo como un loco.

Entonces, es domingo y Nick está revisando su teléfono mientras espera en la estación de autobuses. Aparentemente, a dónde van es un poco complicado, por lo que están haciendo trampa al confiar en el sistema de transporte británico (que, sinceramente, no es mucho mejor), y Nick no tiene idea de a dónde lo llevará Charlie . La emoción vibra a través de todo su ser.

Tiene una cita con Charlie.

"¡Mella!"

Nick levanta la vista de su teléfono y su mirada se bloquea en su novio—

Cristo. Él va a morir. Charlie está usando una de sus sudaderas con capucha, esos jeans ajustados frustrantemente hermosos, y su cabello está recogido hacia atrás. Nick es muy consciente de su mirada recorriendo a Charlie como un jardín indómito, pero no puede evitarlo, Charlie es jodidamente hermoso.

Charlie se ha puesto rojo. Mis ojos están aquí arriba, Nick.

"Sí. Muy consciente de eso.

Charlie se ríe detrás de su mano, paga los boletos de autobús de ambos y se sienta a su lado.

"¿Aún no me dices a dónde vamos?"

Charlie sonríe, sacudiendo la cabeza. "No."

Sin embargo, es cuando bajan del autobús que Nick nota algo sobre Charlie. Caminan, uno al lado del otro, pero Charlie sigue mirando la mano de Nick. Cada vez que sus dedos se rozan, incluso cuando la mano de Nick está abierta, Charlie no la toma.

De hecho, cuando están hombro con hombro, Charlie se da cuenta y se estremece un poco, luego pone espacio entre ellos.

Nick sabe que Charlie tiene algunos... complejos. Problemas que pueden impedirle hablar sobre comportamientos antes de que se conviertan en un patrón, pero esto, necesita cortarlo de raíz. Solo han pasado quince minutos desde que bajaron del autobús, y él se siente… un poco como una mierda, por la forma en que Charlie se estremece.

"Está bien, no vamos a dejar que esto se convierta en una cosa". Nick conduce suavemente a Charlie a una pequeña esquina de la calle, con la mano en su hombro. "¿Que pasa? ¿Por qué sigues estremeciéndote?

"¿Soy?"

Nick pone ambas manos sobre los hombros de Charlie. "Sí, lo eres". Sus pulgares frotan círculos tranquilizadores en los hombros de Charlie. "¿Háblame? ¿Que pasa?"

Charlie baja la cabeza, mordiéndose el labio. "Yo—nunca he tenido una cita real antes." Nick espera un poco más y Charlie marca el final con un vacilante: "No sé cuánto puedo pedir. No sé qué está bien".

Nick podía gruñir. Maldito Ben. Estos son los restos de su trabajo manual, lo que hace que Charlie se sienta avergonzado por querer afecto, por querer algo parecido al amor, o al infierno, incluso como . Nick ha dicho que está bien estar fuera, pero Charlie obviamente todavía... mierda. Nick necesita cortar esto de raíz ahora mismo, necesita hacerle saber a Charlie que felizmente se preocuparía por él frente a la puta Reina de Inglaterra si así lo requiriera.

"Hablemos de eso, entonces".

Charlie, vacilante, lo mira. "¿Sí?"

"Sí", lo tranquiliza. "¿Qué es lo que quieres hacer?"

"Um". Charlie señala las manos sobre sus hombros. "Tomados de la mano. Es eso... ¿estás bien con eso? Me gustaría eso."

Literalmente sueño con eso. Nick sonríe, asintiendo. "Yo también. En todas partes, ¿te parece bien?

"¿En realidad?"

"Charlie Spring, no creo que entiendas lo lejos que he ido por ti".

Eso trae de vuelta ese pequeño rubor rosado que Nick adora, y no puede evitarlo: se inclina para besar la mejilla de Charlie, descarado y público, así que también lo hace en el otro.

"¿Eso estuvo bien?" Nick bromea, pero es un desastre con el corazón latiendo suavemente cuando Charlie toma una de sus manos y entrelaza sus dedos.

"Más que bien."

La mano libre de Nick migra del hombro de Charlie a su mejilla. "Char, estoy bien siendo abierto contigo. Bésame si quieres. Toma mi mano donde sea. No es como si fueras a intentar saltar sobre mí en el centro de la ciudad o tocarme el trasero.

Charlie se ríe de eso, murmurando un suave "lástima, es un buen trasero".

Nick ignora el rubor en sus mejillas, optando simplemente por presionar un beso en la frente de Charlie. "Está bien que el mundo sepa que estás saliendo conmigo. Estoy tan orgulloso de decir que estoy saliendo contigo. "

Los grandes ojos azules de Charlie lo miran fijamente, nadando con una emoción que Nick no puede identificar. Él lo llamaría amor, pero ya sabe que es amor entre ellos. Se han estado amando, tal vez incluso antes de conocerse. Tal vez estas emociones son persistentes de todas las vidas que han vivido y amado antes.

A Nick le gusta pensar que se encontrarían en cualquier universo.

Pero, el teléfono de Charlie se apaga y la magia desaparece. En cambio, los ojos de Charlie se ponen desorbitados y sisea: "¡Mierda, vamos a llegar tarde!".

Entonces, a plena luz del día, en medio de la ciudad, Charlie sale corriendo. Está sosteniendo la mano de Nick, corriendo por la calle mientras intentan evitar chocar con alguien, y Nick está tratando de no reírse demasiado mientras patinan para doblar una esquina.

"¡Desacelerar! ¡Eres demasiado rápido!

"¡Solo eres viejo!"

Terminan en el planetario y Charlie le dice tímidamente a Nick: "Siempre quisiste mostrarme las estrellas, ¿recuerdas?".

La exhibición a la que van es abierta, con una voz sobre los altavoces que les dice a todos cómo comenzó el mundo. Cómo llegó a existir el universo, en toda su increíble existencia. Cómo nacen las estrellas, cómo viven, cómo mueren, cómo perduran sus legados después de que se apaga la última luz.

Él y Charlie se sientan en el suelo, las gafas 3D afortunadamente libres de cualquier residuo pegajoso. Charlie toma la iniciativa de acostarse y luego Nick se une a él.

Observan los planetas girando en órbita y las constelaciones emergen tan cerca que casi podrían tocarlas. Las estrellas se reúnen, brillando contra el telón de fondo aterciopelado de este cielo nocturno fabricado; Charlie no ha soltado su mano, y su pulgar traza corazones en la piel desnuda.

El narrador está hablando de... algo. Cómo llegó a existir el mundo. Cómo Júpiter lo protegió de los asteroides. Nick no está seguro, todos se confunden cuando mira a Charlie, la forma en que sus ojos brillan.

Como un tirón magnético, Charlie le devuelve la mirada.

"Te amo", dice Charlie, y eso es todo lo que necesita Nick para inclinarse y besarlo.

Cualquier universo, Charlie Spring.

Honestamente, a Nick no le preocupa que su madre apruebe o no a Charlie. Nick cree que había identificado a Charlie como su yerno el segundo en que Charlie condujo tres horas con un Nick sollozante en el auto después de que Nellie muriera. Entonces, en ese frente, Nick no tiene preocupaciones.

No, lo importante de presentarle a Charlie a una tal Sarah Nelson es lo bien que se llevan entre sí.

Las presentaciones fueron rápidas y dulces: Charlie trajo un pastel de castañas, Sarah lo abrazó y disfrutaron de una porción sobre algunas tazas de té que Nick preparó. Todos están sentados en la casa de su infancia, en la cocina con las sillas que ya no le quedan bien y, al principio, a Nick le encanta.

Luego, su mamá dice: "Dime, Charlie, ¿te gustaría ver algunas fotos de Nicky cuando era bebé?".

Inmediatamente, el miedo lo inunda cuando Charlie interviene con entusiasmo, "¡sí, por favor!"

"Esto no puede estar pasando".

Su mamá deja el álbum y los conduce a todos a la sala de estar. "Oh, esto está sucediendo".

Las fotos de bebé con las cejas afiladas. Su obsesión con los tacones altos y el lápiz labial de su mamá a la edad de tres años. La obra escolar en la que era el león cobarde en El mago de Oz y se cayó sobre su propia cola. El momento en que perdió un diente en su primer partido de rugby, completo con secuencias de imágenes de él llorando. Todo esto está al descubierto, y Charlie se deleita en cada maldito segundo.

Nick no ha sentido que su rostro se enfría en una hora.

"Es tan lindo ", arrulla Charlie, y bueno, tal vez esto no sea tan malo, si Charlie está sonriendo así.

"¡Vaya! Y esta es la vez que Nicky insistió en que prepararía su primer baño…

Oh, mierda no. Nick inmediatamente se abalanza y le quita la foto de las manos a su mamá. "Ese es mi único veto, ¡ nada de fotos de baño!".

"Está bien, tengo el video".

Como el hombre maduro de veinte años que es, Nick se queja: "¡Mamá! ¡Deja de avergonzarme frente a mi novio!"

Ese es mi trabajo, Nicky. Ella le da palmaditas en la mejilla, dando paso a un puchero. Deja de hacer pucheros y prepáranos otra taza, ¿quieres?

Sin embargo, es cuando se aventura de regreso a la cocina cuando lo escucha.

"Ha estado mucho más feliz este año", comienza su mamá. A su pesar, Nick apaga la tetera y se acerca a la puerta arrastrando los pies. "Nicky estaba muy estresado el año pasado. No se lleva bien con su hermano mayor, ya ves, ¿ha mencionado a David, en absoluto?

Puede oír a Charlie moverse nerviosamente en el sofá. "Sí. Él tiene."

"Eran tan cercanos mientras crecían. Me entristece lo que les ha pasado en los años, desde entonces. "

Nick siente un viejo dolor resurgir. El acoso constante de David, las burlas, la masculinidad tóxica. Intenta que no le piquen los ojos y apoya la frente contra la pared. David no le ha enviado mensajes desde entonces, y Nick odia que le esté yendo mucho mejor.

Ahora está mejor, lo prometo. La voz de Charlie hace que Nick sonría. "Deberías verlo en la universidad, en algún momento".

"Necesito agradecerte por eso, Charlie. Eres tan bueno para él. Estoy… estoy tan feliz de que te haya encontrado.

Nick apenas respira, no queriendo romper el ensueño.

"Él hizo lo mismo por mí. Siempre ha sido tan bueno, yo…" Charlie se calla. El corazón de Nick se detiene. "Si no es demasiado inmaduro, no creo que quiera a nadie más así. No quiero.

¿Que? Eso rompe el dique. Nick esconde sus ojos en sus manos.

( Yo también, Charlie. Yo también.)

En el otro lado de la ecuación, él y Charlie toman la decisión de no reunirse con los padres de Charlie.

No es que sean malas personas. Nick tiene que creer eso, porque Charlie insiste en ello, una y otra y otra vez cada vez que él y su mamá pelean, cada vez que su papá tiene que vocalizar su apoyo en un método silencioso e indirecto. Pero tienen sus problemas y conflictos, y Charlie simplemente no está listo para traer a Nick a ese mundo cuando el suyo está tan lleno de felicidad y seguridad.

Nick lo sabe , y no depende de él decidir si Charlie lo presenta o no.

Escriben una carta, la envían el sábado. Deja que las palabras hablen por sí solas.

Pero una vez, el jueves siguiente, llama la mamá de Charlie. Ella llama varias veces, en realidad. Charlie dejó su teléfono por accidente, pero Nick cree que pasará después de su conferencia, que termina en unos treinta minutos.

En la cuarta llamada, Nick deja de estudiar y presiona el botón verde del receptor .

"—¡Ya era hora de que contestaras, Charlie! ¿Me estabas ignorando?

"Oh. ¿Señora Spring?

Hay una pausa en la otra línea. "¿Quién es?"

"Soy... Nick".

"¿Mella?"

Nick toma aire. "Sí. Charlie está en una conferencia en este momento. Dejó su teléfono en casa".

"Vaya."

Hay un latido muy largo.

"¿Puedo pasar un mensaje?"

"Solo dile que me devuelva la llamada".

Nick se frota la frente, irritado. Sabe que no puedo hacer eso, señora Spring. El contacto limitado de Charlie contigo por una razón.

"Escucha, Nick, sé que te preocupas por él, pero es mi hijo. Necesito hablar con él. Todo este silencio no suaviza las cosas, así que dile que me devuelva la llamada.

"Te está pidiendo espacio por cosas como esta. No voy a ser tu puerta de entrada para cruzar fronteras muy claras. Si lo amas, respetarás que necesita espacio".

"... ¿Él piensa que no lo amo?"

"Creo que tienes una manera graciosa de demostrarlo . Y, sin embargo, a pesar de eso, Charlie quiere resolver esto contigo. Solo necesita que respetes sus deseos y le des espacio hasta que esté listo y no estoy seguro de cuánto más claro puede decirte esto".

Hay otro largo silencio. "... ¿Puedes decirle?"

"¿Decirle qué?"

"Lo amo".

"¿Y?"

"No. Eso es todo. Solo... hazle saber que lo hago.

Todavía se siente como una traición. Nick suspira, asintiendo para sí mismo. "Solo esta vez. No volveré a hacer esto.

"Yo... lo entiendo". Ella hace una pausa, otra vez. "¿Sabe él?"

Ella sigue haciendo esto. Preguntas vagas que necesita incitar. Nick rueda los ojos. "¿Saber qué?"

"Que lo amas".

"Sí." La respuesta es tan fácil como respirar. "Le muestro todos los días. Nunca dejo que olvide que es amado".

"Bueno. Eso es... eso es bueno, entonces. Hay un pequeño ruido de golpecitos en su extremo antes de que suspire. " Bueno, debería… irme. Que tengas un buen día, Nick.

Nick vuelve a colocar el teléfono de Charlie en la mesa de café y se deja caer en el sofá, dejando que Henry se acueste en su regazo. ¿Cuenta como un abuso de confianza transmitir verdades simples como esa? Nico no lo sabe. Solo sabe que la furia burbujeante en sus entrañas hacia la mamá de Charlie probablemente no se desvanecerá, incluso en los años venideros. Cuando escucha a la madre de Charlie, recuerda cuánto la defiende Charlie, llorando, y simplemente...

Él ama a su novio. Está en esto a largo plazo.

(Cuando Charlie regresa, le dice. Charlie, como el sol que es, lo abraza fuerte y ambos pasan el día en la cama.

No conoce a los padres de Charlie hasta dentro de un año).

Desde que Charlie y Nick comenzaron a salir, Elle se ha propuesto que todos se reúnan en el café de postres local al menos una vez cada dos semanas. Es una novedad, habría sido una cita triple, pero luego Imogen comenzó a salir con Sahar y Christian, Issac es demasiado aro para esto, y Aled todavía es bastante tímido cuando se trata de su propia relación.

Por lo tanto, es más un día de "batidos gratis para todos en Tao porque él es el más rico de todos nosotros".

"No dejarás de gustarte el chicle, ¿verdad?"

Nick jadea, ofendido. "No te quejabas la última vez, Charlie".

"Sí, porque ahogó el sabor del último golpej—"

Nick cubre la boca de Charlie para callarlo, las mejillas rosadas. "Estamos en público , amor".

La pequeña mierda le lame la mano para que Nick lo suelte, y está mirando a Charlie con una cara como un jamón al vapor todo el camino de regreso a la mesa. Nadie lo cuestiona, incluso si Darcy le envía un millón de caras de Lenny en su teléfono segundos después.

"Entonces," dice Nick, inclinándose para que Imogen pueda escucharlo. "¿Las cosas van bien con ustedes tres, entonces?"

Imogen se coloca un mechón de cabello suelto detrás de la oreja, sin dejar de mirar a Christian y Sahar. Ambos están partiendo un batido, y hay una tercera pajilla con lápiz labial del mismo color que el de Imogen. Su sonrisa es más suave que nunca cuando estaban juntos.

"Mmm". Sus pulseras tintinean cuando apoya la barbilla en la mano. "Estoy feliz. Y creo que esos dos también lo son".

"Bien", y él susurra eso con un pequeño beso en su cabeza. Charlie aprieta la mano de Nick debajo de la mesa. "Te lo mereces."

"Hago." Y ella le da un codazo en el estómago. "Te dije que podía hacerlo mejor que tú".

"¿Sí?" Levanta una ceja. "No tienes a Charlie Spring. "

"Pero tengo a Sahar Zahid y Christian McBride. Entonces, supongo que estamos a mano".

Nick comparte una sonrisa con ella. "Sí. Supongo que sí."

A la mitad de Charlie golpeando a Nick en la frente por robar su bebida (nuevamente), alguien golpea un vaso, atrayendo la atención de todos.

"Entonces, eh", grita Elle de repente, y todos los ojos están puestos en ella. "Tao y yo teníamos algunas noticias para compartir con todos ustedes hoy. Sé que estábamos un poco ansiosos por presionarlos a todos, pero les prometo que son buenas noticias".

Charlie comparte una mirada con Nick, y están tomados de la mano debajo de la mesa. Todos, por respeto a lo visiblemente nerviosa que está Elle (y porque no interrumpes a tu amiga mamá cuando está tratando de compartir algo importante), se quedan callados.

"Bueno, eh... ¿tal vez es mejor mostrarles a todos?" Tao mira a Elle como si hubiera colgado las estrellas en el cielo cuando muestra su mano, y allí, en su dedo izquierdo, hay una hermosa banda con incrustaciones de zafiro.

"¡Sorpresa!" Tao termina haciendo el gesto de Will Smith a Elle, completamente descarado. "¡Ella va a ser mi esposa!"

Pasan tres segundos antes de que haya un gran alboroto de felicitaciones .

En lugar de unirse, Nick observa la mesa, a la gente con la que se encuentra rodeado.

Tara y Darcy envolvieron a Elle en un abrazo, Darcy incluso levantó a Elle de sus pies. Tao todavía mira a Elle como si ella fuera la que pintó las estrellas en el cielo, e Issac y Aled le dan palmaditas en la espalda.

Por una vez, Tao se queda sin palabras, solo mirando a Elle. Otis y Sai están enfrascados en una conversación en la esquina, hablando sobre cómo van a planear la mejor despedida de soltero de Tao (y evitar Blackpool si pueden evitarlo), pidiendo sugerencias a Sahar, quien todavía sostiene la mano de Christian.

Los ojos de Imogen brillan mientras observa a sus dos compañeros; su mirada a veces se dirige a Nick, luego a Charlie, y Nick siente el calor en sus mejillas.

"¿Estás bien?" Charlie murmura, inclinándose. Sus vasos de batido están prácticamente vacíos ahora, las pajitas de papel empapadas y dobladas.

"Sí", responde Nick, descansando su frente contra la de Charlie, y guiña un ojo. "Realmente espero atrapar el ramo en su boda".

"Nick", regaña Charlie, pero sus manos se aprietan debajo de la mesa. "Al menos haz que sea un año de salir conmigo, primero".

"¿Es ese el requisito previo, entonces?"

"Quizás." Una sonrisa asoma en los labios de Charlie, y Nick tiene que inclinarse para darle un pequeño beso. Dejaré que averigües el resto.

"Hmm", Nick tararea. "Entonces lo tendré en cuenta".

(Lo recuerda durante los siguientes tres años, hasta que cae sobre una rodilla, llorando porque Charlie también tiene un anillo escondido en el bolsillo.

Pero silencio, querido lector. Él aún no lo sabe, y no todo su viaje está destinado a ti ).

Notas:

Nuevamente: ¡deje una reseña felicitaciones si lo disfrutó!

Asi que...

Esto fue una especie de gigante. Lo que comenzó como un pequeño one-shot inspirado en un garabato en Twitter, se convirtió en esto. Realmente no puedo explicar lo que esta historia significa para mí. Lo que todos sus comentarios han significado para mí. Llegué al punto en que volví a desarrollar mi propia ficción original nuevamente. Mi última idea para una historia es una que creo que podría intentar escribir, editar y publicar.

Heartstopper ha significado mucho para mí. Puede que regrese a este universo con algunas escenas eliminadas, algunos spin-offs, pero por ahora, considere esta historia felizmente terminada. Algunos de los hilos de la historia se extrajeron directamente de mi propia vida (Sarah Nelson es como desearía que mi madre fuera con mi propia relación romántica, pero Jane Spring es más cercana, e incluso entonces, Jane es mucho más amable), y el pasado tres años han sido los más duros de mi vida. Así que escribir esto, ha sido un placer. No puedo explicar por qué, simplemente lo ha sido.

Espero que la alegría que tuve al escribir esto se traduzca en todos ustedes al leerlo. Los amo a todos ustedes. Manténganse amables y no se mueran de hambre de amor.

Capítulo 5 : Escenas eliminadas

Resumen:

Algunas escenas eliminadas/alternativas de TMHT que no llegaron al corte.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

El corte de cabello

(a/n: Solo una linda escena del capítulo 1 que realmente no encajaba en ninguna parte y no encajaba con el flujo de la narrativa, así que la corté. Pero sigue siendo linda, aunque es un poco corta, así que aquí tienes. ¡Todavía considero que este es un momento canónico en TMHT!)

Hay un miércoles por la tarde que Charlie llega un poco tarde, por lo que Nick se ocupa de su teléfono. El chat grupal está lleno, como de costumbre: Harry está comentando sobre un lindo compañero de grupo en una de sus clases, y Nick tiene que poner los ojos en blanco ante la aparente certeza de Harry de tirar, muchachos.

Otis le envía un mensaje en privado un segundo después.

Otis [12:11: días desde que Harry anotó: 345… mil. [IMG: mano esquelética sosteniendo tiza]

Nick esconde una risa detrás de su mano.

Nick [17:11: algún día podría recordar que las mujeres también son personas.

Otis [17:12: LOL

por cierto, ¿estás libre? los chicos de rugby están pensando en ir de pub crawl.

Internamente, Nick hace una mueca. Los recorridos por bares no son horribles, pero mañana tiene clases y despertarse con resaca no es lo suyo. Al menos tiene una excusa decente esta vez, y Otis es bueno para cubrirlo.

Nick [17:14: lo siento, no puedo hacerlo :( ir a cenar con un nuevo compañero de cuarto (tratando de romper el hielo, jaja).

Otis [17:14: :( np hombre, diviértete.

Nick da un suspiro de alivio.

Otis [17:15: ese es charlie, ¿verdad? dile hola de mi parte. parece genial.

Nick simplemente lanza un par de pulgares hacia arriba como respuesta, antes de volver a guardar su teléfono en el bolsillo, contento de haber evitado ese dolor de cabeza en particular. Le gustan sus amigos, pero pueden ser muy... completos, especialmente en lo que respecta a su vida amorosa. Especialmente Harry. Algunos de ellos son geniales, como Otis, Christian y Sai, pero los demás...

Bueno, Harry se rió como siempre cuando descubrió que su nuevo compañero de cuarto era gay, y Ben, bueno, Ben es jodidamente raro. Parecía que había visto un fantasma cuando mostró una foto de él y Charlie, luego puso los ojos en blanco. A Nick nunca le ha gustado mucho.

"¡Mella!"

Hablando del diablo, Nick levanta la vista y ve a Charlie haciéndole señas para que se acerque. Charlie es un pequeño bribón, corriendo hacia él; si no tuvieran ya suficientes jugadores, sugeriría que Charlie se uniera al rugby como extremo.

"Hola", saluda Nick, mientras Charlie se toma un segundo para recuperar el aliento. "¿Estás bien?"

"¡Sí!" Charlie se quita el sombrero. "Lo siento, llegué tarde, tuve que ponerme al día con un profesor sobre una tarea y el tiempo se pasó-"

Nick se ríe, palmeando a Charlie en el hombro. "Charlie, está bien". Luego frunce el ceño y...

Eh.

La compulsión se apodera de él y Nick comienza a arrancar suavemente los rizos del flequillo de Charlie. "¿Te hiciste un corte de pelo? Tu flequillo se ve más corto".

"¿Ellas hacen?" Los ojos de Charlie se abren como platos, los ojos lanzándose a su cabello. Hay un poco de rubor en sus mejillas por el frío, y juguetea con su cabello con un dedo. "Uh, lo tengo recortado. ¿Se nota?

"Sí." Nick está un poco sin aliento por alguna razón. ¿Quizás Charlie corriendo es contagioso? Te ves, quiero decir, se ve genial.

"Vaya. Gracias."

Un momento de silencio pasa entre ellos, hasta que el estómago de Nick ruge. Avergonzado, mira a Charlie y mete los pulgares en los bolsillos de los vaqueros. "Entonces, ¿a dónde quieres ir?"

Charlie lo mira como si le hubiera brotado un tercer ojo. "¿Dónde más puede comer un estudiante con un presupuesto?"

Juntos, con sonrisas compartidas, exclaman: "¡ Cucharas! "

Imogen conoce a Charlie.

(N/A: Prefiero MUCHO cómo Imogen aparece por primera vez en el capítulo 3, pero esta es una linda escena de cómo Imogen conoció a Charlie por primera vez después de hacer su pastel de cumpleaños en el capítulo 1. Imogen menciona que Charlie es un amor, por lo que He conocido! Así es más o menos cómo habría sido, pero al igual que la escena del corte de pelo, realmente no encajaba, y quería que la primera escena de Imogen fuera mucho más poderosa).

"¡Nicholas, esto es perfecto!" Imogen ya sacó el filtro de la cámara de color rosa, tomando fotos para Instagram en su teléfono. "Oh, Dios mío, ¿cómo diablos obtienes el glaseado para hacer eso? ¡Todo está texturizado como una cola de gato real ! ¡Es tan lindo! ¡No quiero comerlo!"

Nick simplemente se apoya contra la pared, con los brazos cruzados, con una sonrisa torcida. Estaría mintiendo si dijera que no encuentra a Imogen adorable como el infierno, incluso si ha pasado más de un año desde que se separaron. Con sus grandes ojos azules y pequeños hoyuelos, es difícil no hacerlo.

Y él nunca dejaría de hacer su pastel de cumpleaños todos los años. Han sido amigos durante años, y él no ha fallado desde que cumplió once años y su papá le regaló su primer kit para hacer cupcakes. Por lo tanto, el lindo pastel de cumpleaños del gato negro con tema de Halloween que tiene a Imogen chillando (ha estado en una patada de Ghibli, ama a Kiki).

"Entonces, ¿lo hice bien?"

Imogen entrecierra los ojos con una sonrisa. "Solo quieres que te acaricien el ego, ¿no?"

—Bueno —Nick se inclina y le da un codazo en el brazo—. "No sería lo único que has—"

"¡Ni siquiera termines ese pensamiento! Estamos felizmente separados".

Nick solo se ríe cálidamente. Hacen mejores amigos que nunca una pareja, incluso si a veces puede ver la mirada melancólica en los ojos de Imogen, preguntándose, ¿ y si?

Pero esto también es bueno. Él lo prefiere, incluso. Y tal vez, con el tiempo, Imogen también pueda seguir adelante.

"¡Oh, lo siento!" Imogen levanta un dedo perfectamente cuidado. "Sahar acaba de enviar un mensaje de texto. ¿Quiere preguntarte si puedes hacer cupcakes para su próximo evento?

"Dígale que me envíe una lista por DM".

Hay un pequeño brillo en los ojos de Imogen cuando le devuelve el mensaje a Sahar. "Eres una estrella."

"Lo intento."

Imogen pone los ojos en blanco, abre la boca para replicar:

Y la puerta principal se abre. Nick escucha a Charlie suspirar, quitándose los zapatos y tirando su abrigo en el sofá, y entra con dificultad. Parece hacer una mueca por algo tan pronto como entra en la cocina, solo para que sus ojos se abrieran al ver a Imogen y Nick de pie. allá.

"Oh, no te conocía…" Charlie se aclara la garganta. "¿No creo que nos hayamos conocido?"

Los ojos de Imogen se iluminan. "¿Eres Charly?" Ella le tiende una mano a Charlie. "¡Hola! Soy Imogen. Los ojos de Charlie se iluminan en reconocimiento. "¿He oído bastante sobre ti?"

Tímidamente, Charlie le devuelve la mano, sus ojos van de ella a Nick. "Buenas cosas, espero?"

"Bueno," sonríe Imogen, mirando de nuevo a Nick. "¿Que puedes patearle el trasero en Mario Kart y eso lo deja haciendo pucheros conmigo por eso?"

Eso parece funcionar, hace que Charlie se ría. "¿Te dijo que iba a ser fácil con él?"

"Se olvidó de mencionar".

"Por supuesto que lo hizo. ¿Al igual que apuesto a que no te dijo que la vez que lo tacleaste en el campo de rugby lo dejó realmente sin aliento?

Charlie, el imbécil, se ríe. "¡Me dijo que estaba sorprendido!"

"No. Realmente derribaste a un chico de rugby idiota".

Nick pone los ojos en blanco, poniendo el pastel en un recipiente transparente. "Claro, solo únete a mí, ¿por qué no lo haces? Discriminación flagrante de Nick Nelson. No es como si los considerara amigos o algo así.

"Lo siento, Nicolás". Imogen envuelve un brazo alrededor de Charlie, quien sonríe un poco tímido. "La amistad contigo terminó. El nuevo mejor amigo ahora es Charlie Spring".

" Cristo".

Media hora después, Imogen y Charlie siguen charlando en el sofá. Nick está empezando a arrepentirse mucho de presentar esta amistad.

Escena de concierto alternativa

(N/A: el corte original de esta historia tenía a Nick confrontando a Ben después del concierto, por lo que la escena del bar sucedió antes de la escena de ick-Ben. La cambié porque quería que Nick estuviera allí para Charlie en un momento mucho más vulnerable y tener esa adorable escena de abrazo, así como más Tara. La contrapartida está en el corte original, Nick realmente admiraba lo intrépido y valiente que era Charlie frente a que nadie asistiera a su concierto y actuar así de todos modos, y estoy un fanático de los niños que aman a los niños con flores. Además, lo siento, en realidad no escribí la escena en la que Nick está realmente enamorado de Charlie en la actuación, pero sí brindé una pequeña descripción general del estilo de Oseman :))

Elle [19:24: oye, ¿Charlie te envió algún mensaje? su novio lo abandonó OTRA VEZ :(

Nick [19:28: no??? charlie estaba TAN emocionado de finalmente presentarlo. Espera, ¿quieres decir que no se reunió con todos esta noche? ¿Tiene los pies fríos?

Elle [19:30: no, lo abandonó todo. no irá al concierto de charlie. si no estuviera atrapado en este evento de la galería de arte, iría.

El corazón de Nick cae en su estómago.

Así que de eso se trataba el mensaje anterior de Charlie. Enviándole una copia de los boletos, pidiéndole que se los diera a su novio si llegaba a llamar. Nick pensó que solo era... un respaldo, solo quería asegurarse de que su novio realmente recordara, pero esto...

Él acaba de rescatar. ¿Enteramente?

Nick abre la copia del boleto en su teléfono. La entrada comienza a las 19:45, el concierto comienza a tocar a las 20:00. Un evento de una hora, todos los ingresos se destinan a una organización benéfica LGBTQ.

Nick se pone de pie y se pone los zapatos, seguro de que puede convertir una caminata de 25 minutos en una carrera de 15 minutos. No es Charlie cuando se trata de correr, pero sabe cómo correr como si su vida dependiera de ello.

Hay un olor dulce en el aire, a medio camino del lugar. Nick mira a través de la ventanilla de Tesco Express y se da cuenta de que tiene el tiempo justo para aparecer si logra recorrer el último cuarto del viaje.

[ Momento Heartstopper: Nick ve a Charlie en la orquesta, con la espalda recta, los dedos apretados alrededor de las baquetas. Por lo que Charlie sabe, no hay nadie en la audiencia, pero su rostro es de acero, decidido, intrépido. Nick queda absolutamente atónito, paralizado.

Luego, antes de que el conductor levante su bastón, Charlie ve a Nick. Parece absolutamente desconcertado, con los ojos muy abiertos. Nick lo saluda con la mano y la sonrisa de Charlie ilumina toda la habitación.

Comienza. ]

Las cortinas están cerradas y, en la oscuridad, Nick está pegado a su asiento.

Él es, sin embargo, el primero en salir del auditorio cuando la orquesta se va, y desesperadamente a través del mar de personas que se apiñan en la entrada, busca a Charlie Spring. Lanzando su mirada, tratando constantemente de atraparlo visualmente—

Y luego hay un tirón en su corazón. Nick se da vuelta y ve a Charlie, empacando su batería, con el rostro sonrojado y el cabello recogido hacia atrás con unas cuantas horquillas.

"¡ Charlie!" Nick llama, y eso hace que Charlie pierda el balón. Nick agita una mano para llamar su atención. —¡Charlie, por aquí!

"¿Mella?" Charlie abandona su batería y se pone de pie, avanzando poco a poco a través de la multitud para llegar a él. "¡Mella!"

Una vez que se alcanzan, es un hola sin aliento en ambos lados. Charlie está radiante, con una ligera capa de sudor en la frente; Nick es el mismo, con una mano detrás de la espalda, y su corazón se aprieta al ver a Charlie sonriendo.

"¿Cuándo hiciste-" Charlie, incrédulo, se pasa las manos por las mejillas. "¡No sabía que vendrías! Casi me caigo de mi asiento al verte en la audiencia". Un poco más tranquilo, Charlie agrega: "Pensé que estabas ocupado esta noche".

"Los muchachos cancelaron el partido de práctica", miente Nick. Algunas cosas, piensa, están bien para evadir la verdad. "Entonces, quería apoyarte en su lugar".

Cuando dice eso, Charlie en realidad se sonroja, mira hacia abajo y agarra sus baquetas con más fuerza. "Gracias", dice en voz baja. Nick siente que su corazón va a estallar.

Sí, piensa. Tú eres mi mejor amigo. Haría cualquier cosa por ti.

"Oh, espero que no te importe, pero agarré algo para ti".

Charlie levanta la cabeza, curioso. "¿Vaya?"

Detrás de su espalda, Nick presenta una pequeña variedad de claveles de color rojo claro, atados con un pequeño lazo rosa. Están un poco marchitos, después de haber estado metidos debajo del asiento durante la última hora, pero Charlie los mira como si estuvieran hechos de oro macizo.

"Las flores suelen ser habituales para cosas como esta, ¿verdad?" Nick pregunta, frotándose la nuca mientras Charlie, con dedos temblorosos, los toma. Cautelosamente, Charlie acaricia un pétalo. E hiciste un buen trabajo. Pensé que te lo merecías.

Charlie traga algo espeso. "Nadie... nunca me había regalado flores antes".

Y si el corazón de Nick no se rompe con eso.

"Entonces esos don nadie son idiotas".

Desde detrás del ramo, Charlie lo mira tímidamente con grandes ojos azules. La vista hace que el corazón de Nick quiera saltar. Quiere envolver a Charlie en sus brazos y mantenerlo a salvo.

"Tú eras algo más, Charlie. Yo, por mi parte, no podía apartar mis ojos de ti.

La confrontación de David

(N/A: Originalmente, la breve escena en la que Nick interrumpe a David iba a tener su propia pequeña trama secundaria. Se suponía que sucedería en el momento en que Nick salió del armario con su madre. Ahora estoy guardando esto para un one-shot sobre Tori en el que estoy trabajando actualmente (no va a ser este gigante gigante, probablemente alrededor de 10k lol). Aún así, espero que todos disfruten esto )

Nick llama a la puerta tres veces.

Recuerda una época en la que no necesitaba hacerlo. Los puños regordetes giraban la manija de la puerta, y él irrumpía en la habitación de su hermano mayor con un nuevo juego de mesa para jugar, unas cuantas libras que había sustraído en silencio del bolso de su madre para que pudieran ir a la tienda de la esquina más cercana y comprar dulces. . Nick recuerda cuando su hermano realmente sonreía al verlo. Es débil, un parpadeo, pero jura que no lo inventó.

Entonces, papá se fue. Todo el amor que Nick tenía por su papá no tenía adónde ir. Los años son... más difíciles de recordar. Se aferró a David, él lo sabe. Repetía palabras crueles que David arremetía contra su madre, solo para ganar un poco de aprobación. Se unió al rugby para seguir los pasos de su hermano. Todo inútil, de verdad.

("Me gustas tal como eres.")

Nick toma un respiro. Levanta una mano y golpea tres veces.

La música en el dormitorio se detiene. "¿Qué?" La voz de David suspira, ya irritada.

"¿Dave?" Nick mete los pulgares en los bolsillos. "¿Tienes un segundo?"

"¿Mella?" Otro suspiro irritado. "¿Puede esperar?"

Nick traga. "Realmente no. Serán solo cinco minutos.

"Por el amor de…" Las tablas del piso chirrían con el peso de los movimientos de David, y él abre la puerta con un movimiento brusco. Se apoya en el marco, con los brazos cruzados, y levanta una ceja. "¿Qué, estás esperando una invitación?"

Nick se cruza de brazos, igualando la mirada de David. No tiene su altura, pero Nick confía en que le queda otro año para crecer. "¿Prefieres que irrumpa?"

No seas sabelotodo, Nick. David simplemente cede, se mueve para que Nick pueda entrar y vuelve a sentarse en su escritorio. "¿Esto va a llevar mucho tiempo? Tengo una mierda que hacer.

"No, es…" Nick mira a su alrededor, desesperado por una distracción.

La habitación de David no ha cambiado desde sexto curso. Los mismos carteles de rugby pegados en la pared (las esquinas se están despegando ahora), los mismos libros de texto apilados acumulando polvo. Lo único que está vacío es el vestuario en este momento; Nick sabe que su mamá todavía lava la ropa de David cada vez que viene de la universidad; hay un cesto enorme en la cocina de abajo, lo guarda hasta la semana de lectura y simplemente se lo echa encima.

(Honestamente, a veces es un imbécil tan egoísta).

"Es... solo necesito compartir algo".

David no dice nada, pero se cruza de brazos con impaciencia y le hace un gesto a Nick para que continúe con un pequeño movimiento de la mano.

"Mamá ya lo sabe", comienza Nick, frotándose la nuca. "Y sé que no es gran cosa, pero solo unas pocas personas lo saben, pero quiero decirle a las personas que importan, y eso incluye a mamá y papá, y tú..."

Cristo , Nick, sigue adelante.

Nick siente el instinto de encogerse. "Lo siento."

("Pensé que había pedido perdón demasiado." Las palabras de Charlie retumban en su cabeza. Este no es el momento de pensar que se merece algo mejor que ser interrumpido.

Además, David está en la universidad, rodeado de gente joven y más liberal. Tiene que estar bien con eso. Claro, siempre ha sido un poco idiota, pero será seguro, ¿verdad? Tiene que ser. Ese es su hermano mayor.)

Con los hombros subiendo hasta las orejas, Nick mira hacia otro lado y dice: "Soy... soy bisexual".

Nick espera.

Nada.

Hay silencio, por unos momentos, hasta que—

David resopla. "¿En serio?"

Vacilante, Nick mira en dirección a David y lo ve sonriendo perezosamente a Nick. "¿Oh, sí?" ¿Qué parte de ti piensa que esto es una broma? Nick traga saliva y vuelve a bajar los hombros. "Soy bisexual".

"Nick", comienza David, y parece que está a tiro de piedra de estallar en carcajadas. "Siempre pensé que probablemente tenías algunos problemas extraños con tu papá desde que papá se fue, pero vamos. Si eres gay, solo dilo".

Nick siente que se le seca la boca y se le fríe el cerebro . Parpadea por un momento, luego frunce el ceño. "No soy homosexual. soy bisexual Y esto no tiene nada que ver con papá.

"Cierto, y yo soy la Reina de Saba". David, jodidamente resopla de nuevo, como si Nick acabara de mostrarle el meme más vergonzoso, y se cruza de brazos. "Hombre, la universidad te ha hecho todo raro, ¿eh? No puedo decir que estoy sorprendido. Siempre fuiste una niña.

Sus interrupciones hacen que Nick olvide su timidez anterior y se endereza. "¿Qué", comienza, en voz baja, "¿qué mierda se supone que significa eso?"

Eso realmente sobresalta a David por un momento. La sonrisa cae de su rostro, y es un poco inestable, su recuperación. Ya sabes a lo que me refiero, Nick.

"No", Nick se cruza de brazos. "No, no creo que lo haga".

"Hago que la gente experimente en la universidad, pero tú solo estás usando una etiqueta de mierda para cubrir tus huellas…"

("Caí en muchos hábitos destructivos ". Las palabras de Charlie son un bálsamo contra la sirena de niebla del fanatismo vocal de David. "No quiero que tengas que pasar por eso. Quiero protegerte").

Charlie quiere protegerme.

Cierra la puta boca, David.

" Alguien se está volviendo valiente—"

"No. Simplemente inteligente. Nick empuja a David hacia abajo para que caiga de nuevo en su silla y se cierne sobre él. "Quería compartir algo importante contigo. Resulta que acabo de aprender una valiosa lección; La sangre no significa una mierda cuando eres un gilipollas. "

"Mella-"

"No." Nick se vuelve hacia la puerta. "Hemos terminado aquí. No me vuelvas a hablar.

Con un golpe rápido, la puerta se cierra y Nick no mira hacia atrás.

Notas:

¡Puedo hacer algunas escenas eliminadas más si alguien está interesado! Me pareció lindo pulirlos un poco y presentarlos aquí :)

Capítulo 6 : Escenas Eliminadas #2: La Carta

Resumen:

La carta que Charlie envía a sus padres.

Notas:

Esta es solo una pequeña actualización para mostrar la carta que originalmente planeé incluir en la historia principal. Técnicamente, no considero este canon, ya que creo que la carta debe dejarse a la interpretación, pero aquí está *mi* idea de cómo sería más o menos. Una vez más, lo que Charlie *realmente* incluye en la carta está completamente a la interpretación del lector. :)

Texto del capítulo

A mamá y papá,

Hola. Disculpa si este no es el contacto que esperabas. Sé que quieres que llame, mamá, pero no estoy lista para eso. Pero alguien en mi vida me convenció de por lo menos dejarles saber cómo estoy, aunque sea un poco. Entonces, aquí hay una pequeña actualización.

Todavía estoy mentalmente desordenado. ¡Sorpresa! No puedo esconder todo mi trauma debajo de la alfombra y caminar sobre él como si nada. En realidad, gané más en la forma de un exnovio de mierda que pensó que no era más que una patética molestia, así que bien hecho, ahora tengo esa pequeña cosa etiquetada en mi lista de muchos problemas.

Sé que los va a decepcionar a ambos, pero no estoy aquí para hacerlos sentir mejor. He pasado demasiado tiempo tratando de hacer eso a expensas de mi propia salud. Si quieres que te sea sincero, bueno, aquí está.

Nunca me curaré de mi TOC y anorexia. Claro, puedo manejarlo. Y sabes, soy bastante bueno manejándolo. Tengo más días buenos que malos, como al menos una comida al día cada semana y no he tenido una recaída en seis meses. Tengo amigos que me levantan cuando me caigo, una hermana que me dejaba quedarme en su casa cuando papá y tú erais demasiado, y un hogar que puedo adaptar a mis necesidades sin caminar sobre cáscaras de huevo. No es perfecto, pero no necesita serlo. Solo se me entiende.

Y es por eso que no estoy listo para verlos a ambos todavía. Porque tengo algo bueno en este momento y verlos a ambos arruinaría mi progreso. Sé que dirás que estoy siendo dramático, mamá, pero soy un adulto y te digo la verdad.

Sé que ambos lo intentaron. Sé que ambos tienen arrepentimientos que quieren compensar. Pero no estoy lista para que lo intentes, porque todavía me duele.

Pero quiero que sepas que estoy bien. Soy amado y estoy a salvo. Estoy construyendo algo fuerte aquí. Tengo amigos, familia, en realidad, que se preocupan por mí. Tori sigue siendo genial, al igual que Michael. Tengo buena gente que me ayuda cuando lo necesito, así que no tienes que preocuparte.

Y otra cosa. Yo también conocí a alguien recientemente. No estoy listo para decirte quién es o cómo es, pero es bueno. Realmente bueno. A ambos les gustará, creo. Él hornea, y ama los deportes. Algo que ambos tienen en común con él.

Quizás, algún día, te lo presente. Pero por ahora, por favor, respeta que necesito distancia. Necesito tiempo para sanar.

Amor,

charlie

pd: Aún tienes una oportunidad con Ollie. No lo jodas como lo hiciste conmigo y con Tori.

"¿Está hecho?" Nick pregunta, colocando sus manos sobre los hombros de Charlie. "¿Tienes todo escrito allí que necesitabas decir?"

El bolígrafo descansa junto a la mano de Charlie. Sus otros alcances para cubrir los de Nick. "No todo", murmura Charlie, inclinándose hacia atrás mientras Nick le besa la mejilla. Persiste, el calor se extiende por su piel, y suspira suavemente. "Pero... es suficiente, por ahora".

"¿Aún quieres publicarlo?"

Charlie asiente. "Sí. Quiero que lo lean".

"¿Incluso si eso significa que llaman?"

"Incluso entonces."

Charlie se da vuelta para poder esconderse en el pecho de Nick, sus dedos retorciéndose en la tela de su camiseta de rugby. Nick se pasa la mano por el pelo y se inclina para abrazar a Charlie por completo. El capuchón del bolígrafo rueda de la mesa con un roce de la manga de Charlie y aterriza en el suelo junto a sus pies.

"Estoy orgulloso de ti."

"Mm. Lo sé."

Capítulo 7 : Escenas Eliminadas #3: Dulce para la Vista

Notas:

Iba a ser un one-shot, pero me di por vencido a la mitad. Sin embargo, estas escenas son bastante lindas, así que disfrútalas :)

Texto del capítulo

charlie

Mira, no es como si Charlie no considerara que su altura fuera molesta.

Él sabe que no es bajo, ¡es bastante promedio, en todo caso! Pero cuando está en un departamento con techos ridículamente altos en comparación con la casa de su infancia, a veces se necesita improvisación para alcanzar la luz cuando la bombilla decide explotar. Y tal vez, tal vez en retrospectiva, equilibrarse en el desvencijado taburete del tambor encima de una pila de libros no es lo más ideal, pero...

"¡Mierda!"

¡Aterrizando en su culo con un fuerte golpe! no estaba exactamente en sus planes. Charlie gime, sentándose lentamente y sintiendo pena por sí mismo, cuando alguien llama a su puerta.

"¿Carbonizarse?" La voz de Nick llama a través de la puerta. "¿Todo bien? Escuché un choque. ¿Puedo entrar?"

Excelente. Ahora está preocupado por Nick. Es posible que solo se conozcan desde hace un par de semanas, pero Nick es, literalmente, un golden retriever con un corazón demasiado grande para su pecho. Charlie se siente mal cada vez que tiene demasiada prisa por compartir una taza de té con él, y mucho menos preocuparlo por su propia estupidez.

Charlie suspira. "Claro, pero no te preocupes tanto. Solo estoy siendo un idiota.

Nick abre la puerta y...

Vaya.

Su camisa está medio abotonada y su cabello mojado está peinado hacia atrás. Tal vez esta es la primera vez que Charlie nota a Nick en otra cosa que no sean sudaderas con capucha y chaquetas, y tal vez también se dio cuenta de que su compañero de cuarto es, de hecho, un jugador de rugby, porque esas mangas son muy cómodas en sus brazos .

Charlie también es consciente de que Nick ha estado de pie con una mano tendida durante al menos cinco segundos.

"¿Charlie?" Nick pregunta, con una sonrisa amable que llega a sus ojos color miel. "¿Estás bien, amigo? Eres todo espacial. ¿Te golpeaste la cabeza o algo?

"¡Sí! ¡Quiero decir, no, no, no lo hice! ¡Estoy bien!" Charlie rápidamente toma la mano de Nick y luego se pone de pie. Sus manos se demoran en ese broche un segundo de más, antes de que Charlie lo suelte apresuradamente y se frote el otro brazo con un fuerte sonrojo. "Gracias. Lo siento. Estaba tratando de cambiar una bombilla.

Aparentemente no se me ha pasado por la cabeza cómo responder como un ser humano normal.

"…Derecha." Las cejas de Nick se fruncen por alguna razón, antes de que la misma mano que sostenía la de Charlie vuelva a meterse en el bolsillo de sus jeans. "¿No puedes alcanzarlo?"

"No todos fuimos bendecidos con diez centímetros más, Nelson".

Nick sonríe.

Charlie solo pone los ojos en blanco, el calor hormiguea en sus mejillas. No te atrevas. "

"No dije nada", bromea Nick, inclinándose con esa sonrisa irónica todavía presente.

"Soy fluido en el lenguaje corporal".

Estoy seguro de que lo eres, Charlie Spring. Y joder, si esa cadencia juguetona en su voz no hace que un escalofrío recorra la columna vertebral de Charlie.

Está tan paralizado que no se da cuenta de que Nick saca la bombilla de su pequeña caja y desenrosca la que está fundida antes de volver a colocarla. Nick lo hace sin esfuerzo, la frente justo al nivel de la luz, y la forma en que se inclina significa que Charlie obtiene una vista bastante generosa de los músculos de su espalda moviéndose debajo de su camisa.

"Ahí tienes", Nick sonríe, enciende el interruptor de la luz y el suave resplandor bordea su cabeza como un halo. "Cuatro pulgadas realmente son útiles, ¿eh?"

Charlie mira fijamente, inexpresivo. "Divertidísimo."

"Lo sé." Nick se cruza de brazos y le da un codazo al costado de Charlie. "Hablando en serio, sé que eres un poco… ¿terco a veces? Pero siéntete libre de pedirme ayuda. Somos amigos." Nick tararea para sí mismo. "Y me gustaría, ya sabes, ayudar, si te parece bien".

"Vaya." Charlie se frota la nuca. Nick parece tan serio. "Bueno… es…" Esos grandes ojos color miel que lo miran fijamente hacen que Charlie se debilite en las rodillas. "…Por supuesto. Intentaré no ser tan terco pidiendo ayuda. Solo, ¿puedes preguntarme a mí también? Sé que probablemente no sea tan útil, pero…

"Oye, nada de eso". Charlie balbucea cuando Nick de repente le aplasta ambas mejillas. "Eso es tan malo como que te disculpes todo el tiempo".

En un mundo perfecto, este sería el comienzo de una historia de amor suave y genuina.

Pero su teléfono todavía está en silencio, hasta veinte mensajes de texto durante la última semana. Ben no es un hombre paciente, Nick es heterosexual, y tal vez Charlie Spring no sea digno de una historia de amor suave y genuina. Tal vez solo se conforme con las sobras de las que la gente está dispuesta a desprenderse para saciarlo.

Entonces, encuentra las raíces de esa esperanza fugaz y las pisotea sin piedad diciendo: "¿Quizás pueda comenzar mostrándote cómo funciona el dial de temperatura en la ducha para que no siempre estés helado por la mañana?"

" ¿Cómo supiste-"

"No eres un hombre callado cuando gritas, Nick".

MELLA

Si Charlie está más borracho por el aire de la noche o por los restos de alcohol en su sistema, Nick no tiene idea. Todo lo que sabe es que, mientras caminan a casa desde el bar, Charlie no puede dejar de reírse. Es tan vertiginoso, se aferra a los postes de luz y da vueltas, o se sube a los bancos y salta hacia abajo con el mismo entusiasmo. Nick lo sigue detrás de él, con los pulgares metidos en sus jeans, mirando con una sonrisa perpleja.

"¡No puedo creer que haya hecho eso!" Grita, mirando a Nick por encima del hombro con una sonrisa tan grande que sus hoyuelos son sonrisas en sí mismos. "¡Le dije que se fuera a la mierda! ¡No me llamó nada y lo dejé ! "

Parece que no lloverá en este desfile de primavera. Nick se ríe detrás de una mano, aliviado de que Charlie parezca tan feliz en comparación con lo que sucedió hoy. Solo ver a Charlie tan vulnerable y asustado... Nick podría haberle arrancado la cabeza a Ben por eso. Es un idiota, Char.

Sin aliento, Charlie se levanta del poste y sonríe a Nick. "Si, él es."

La felicidad, sin embargo, se quiebra después de que el aire frío se filtra en la piel de Nick. Charlie también, considerando cómo se estremece. Es cuando la sonrisa desaparece del rostro de Charlie mientras suspira, pasándose una mano por sus rizos rebeldes, lo que saca a relucir la preocupación de Nick.

Nick inclina la cabeza y pone una mano en el brazo de Charlie. "¿Qué es?"

"¿Fui un idiota por soportarlo durante tanto tiempo?"

"¿Qué?" Nick pone ambas manos sobre los hombros de Charlie, inflexible. "¡No claro que no! La gente tiene relaciones de mierda a veces, Charlie. Eso no es culpa de la persona que... que resultó herida.

"Tao tenía razón. Siguió achicandome. Sabía cómo era y, sin embargo... La mano de Charlie cubre su rostro y sus ojos se cierran con fuerza. "¿Por qué me quedé?"

"Ssh, ssh, nada de eso ahora". Nick toma suavemente la mano de Charlie y lo atrae para darle un medio abrazo. "Tal vez te quedaste un poco más de lo que deberías, pero te gustaba. Te preocupabas por él. Y al final, le dijiste que se fuera a la mierda. Nick le da un pequeño apretón a la mano de Charlie. "Eso es estúpidamente valiente, Charlie".

"No quiero ser valiente", hipa Charlie. "Solo quería un novio que me quisiera a mí".

"¡Y obtendrás uno, algún día!" Nick insiste, la voz sube un poco más. "Ben no era la mejor opción para ti, considerando que en realidad eres un ser humano decente y él es un montón de mierda, ¡pero lo harás! Cualquier tipo sería afortunado de tenerte. Nick levanta la cabeza de Charlie, solo para mirarlo a los ojos. "Pero incluso sin eso, tú, Charlie Spring, eres increíble. Sé que tengo suerte de ser tu amigo.

Charlie vuelve a tener hipo, el alcohol reduce sus inhibiciones, y todo lo que Nick puede hacer es sostener a su mejor amigo en sus brazos. Charlie nunca mereció nada de esto. Se merece un hombre que lo adore con todo su ser, que reconozca que es la encarnación del sol, que sepa todo lo que vale y lo atesore siempre .

(Algo en su estómago se retuerce ante la idea de que Charlie esté con otro hombre. ¿Ya está tan apegado a su mejor amigo? ¿Se siente protector después de los eventos de esta noche?

Eh.

Tal vez debería repasar sus conversaciones sobre palas. Charlie se merece lo mejor y, aparentemente, Nick tiene altos estándares para quien termina con su mejor amigo).

"Tú… me llamaste un regalo, antes. En el mensaje de voz a Ben.

Nick se burla. "Porque duh. "

"¿Realmente lo dijiste en serio?"

Nick se aleja para mirar a Charlie, frunciendo el ceño como si le hubiera crecido una tercera cabeza. "Eh, ¿sí? "

Pero entonces. Después.

Eres un idiota. "

Charly se ríe. Sus ojos se agrandan y brillan y se ríe, un pequeño hipo acuoso detrás de su mano que da paso a un resoplido ocasional; se está riendo tan fuerte que las lágrimas tristes caen en racimos para dar paso a las felices, y oh.

Vaya.

Oh, eso es peligroso. Su mejor amigo es tan jodidamente lindo. Tal vez el alcohol le esté confundiendo el cerebro, Nick no está seguro. Todo lo que sabe es que este camino es peligroso, que no está seguro de qué diablos está pasando—

"¿Qué estás? ¡Oh, Dios mío, Nick!" Se ocupa de eso al levantar repentinamente a Charlie en sus brazos y tirarlo sobre su hombro en un ascensor de bombero. "¡Nick, bájame! ¡Estas borracho! ¡No quiero caer! ¡Mella! "

Nick, con una sonrisa traviesa, simplemente procede a caminar por el bulevar, y la risa reemplaza el sonido de los latidos de su corazón en sus oídos.

charlie

Las relaciones son algo voluble en el mejor de los casos.

Charlie ha descubierto que su amistad con Nick es transformadora. El cuidado y el afecto que Nick siente por Charlie, incluso en los peores días, ha sido absolutamente desconcertante; aunque los amigos de Charlie son la encarnación del amor, nunca ha conocido a nadie tan amable. Nick no rehuye ser táctil incluso con Charlie siendo gay, y algunas veces Charlie tiene que preguntarse si la escuela hubiera sido tan mala si hubiera tenido un amigo como Nick allí.

Con eso, sin embargo, viene el horror añadido de un enamoramiento. Era fácil cuando Nick era solo el Hot Straight Roommate. ¿Pero ahora?

Ahora, Nick es su amigo. Su amigo que lo defenderá de su maldito ex cuando Ben llame, le quitará el teléfono de la mano a Charlie y gritará, y luego felizmente dejará que Charlie llore en su pecho durante la siguiente hora mientras ve las reposiciones de Downton Abbey . . Su amigo que dedicará todos los miércoles a la hora del almuerzo para él, incluso cuando una chica linda le pide una cita. Su amigo…

Quien actualmente está durmiendo a su lado en su cama después de descubrir que sus amigos son (en su mayoría) personas de mierda.

Charlie se despierta primero y se sorprende por el fuerte par de brazos de rugby alrededor de su cintura, manteniéndolo en su lugar. Las manos de Nick se retuercen en la tela de la camisa de Charlie, y suelta esta pequeña protesta cuando Charlie se mueve para sentarse.

El ojo de Nick está hinchado y magullado, y duerme con la capucha todavía puesta. No se durmió así, ¿entonces se agarró una en medio de la noche? Sus ojos están firmemente cerrados, pero todavía se aferra a Charlie de todos modos. Su cabello sobresale por debajo de la capucha, y sus rodillas rozan el costado de las piernas de Charlie.

El corazón de Charlie está en su garganta. Nunca ha querido proteger a alguien tanto .

Nick murmura algo incoherentemente y acaricia su rostro contra el costado de Charlie, parte de su flequillo cae torcido en su rostro. Charlie se da cuenta de que lo irrita: frunce el ceño, arruga la nariz. Con una mano temblorosa, Charlie acaricia los mechones sueltos detrás de la oreja de Nick e ignora cada instinto que le dice que se pase la mano por la mejilla. No lo hace, simplemente deja caer su mano hacia abajo...

Oh, ¿a quién está engañando? Absolutamente acaricia la mejilla de Nick. Es una persona débil, muy débil, y adora a su mejor amigo.

"¿Mella?" Charlie murmura, empujando suavemente la frente de Nick en su lugar. Si se queda aquí, se le ocurrirán ideas ridículas como acurrucarse , y ya puede escuchar los gritos de desaprobación de Tao. "Tengo que ir al baño." Es mentira, pero tal vez funcione.

no lo hace Nick lo abraza más fuerte.

Mierda.

Charlie no puede sobrevivir a esto.

Comete el crimen más grave conocido por todos los hombres: desenredarse de un Nick Nelson pegajoso, quejumbroso y necesitado. Cada dedo que saca de su cintura tiene su propio tirón gravitatorio hacia la cintura de Charlie, una fuerza magnética que quiere que se quede.

Eventualmente, Nick cede y se enrosca alrededor de una de las almohadas mientras Charlie se aparta de su cama, mirando fijamente a Nick Nelson, en su cama, abrazando su almohada.

Lentamente, sale de su dormitorio y migra aturdido hacia la cocina. La tetera empaña las baldosas detrás de ella cuando la enciende, agarrando dos tazas de la rejilla de secado.

MELLA

Abrazar sus sentimientos por Charlie ha sido un viaje. Nick intenta vivir de acuerdo con las palabras de Nathan, no te mueras de hambre de amor. Esconderse de estos nuevos sentimientos, tratar de relegarlos a su propia cosita en lugar de aceptar que, tal vez, una parte de su identidad estuvo ahí todo el tiempo y solo necesitaba un poco de sol para ayudar a cultivarla, es difícil. Ha sido difícil darse cuenta de que una parte de su personalidad ha estado enterrada tan profundamente dentro de ti, durante años, pisoteada por años de susurros en los pasillos y la intimidación de su propio hermano por ser emocional y suave.

¿Quizás una parte de él siempre ha estado aterrorizada? Trató de apegarse a la dieta de una cultura heterosexual normal. Y parte de eso le atrajo, por un tiempo: el deseo de encajar. Sabe que le gustan las chicas. Imogen es bonita. Kiera Knightly y Zoey Deschanel son guapas.

Pero a pesar de todo el miedo, la confusión y la sorpresa, también... le gusta descubrirse a sí mismo. Porque para toda esta charla sobre lo bonitas que son las chicas, ¿en serio? Los niños también pueden ser muy lindos.

No solo eso, sino que salir de la caja ha sido tan jodidamente divertido . Nick descubre que, sí, le gustan las sudaderas con capucha y los pantalones de chándal, el rugby y el levantamiento de pesas. Le gustan los coches, los equipos de fútbol y los perros. ¿Pero honestamente? Pintarle las uñas es divertido. Usar la falda extraña es divertido. Salir con chicas y hablar de cosas profundas y disfrutar de comedias románticas es divertido. Ninguno de estos son mutuamente excluyentes de la masculinidad.

"Está bien, y debería confiar en tus manos de jugador de rugby para pintar las uñas porque...?"

Nick se ríe, agitando sugerentemente el pequeño cepillo para pulir. "He sido entrenado por los mejores. Ahora, elige un color.

Charlie arruga la nariz, probablemente por el olor del esmalte. "Mm... azul".

"¿Solo azul?"

"Necesito un probador antes de confiarte completamente con esto, Nick".

Nick finge jadear. "Nunca he estado más ofendido. Bien, azul es. Ahora, ¿oscuro o claro?

No está muy seguro de cómo llegaron allí, sinceramente. En un momento Charlie había irrumpido en el apartamento de mal humor, al siguiente Nick lo había tirado en sus brazos después de que Charlie prácticamente colapsara en el abrazo de un mal día. Todo lo que Charlie había dicho era Ben, y eso era todo lo que necesitaba decir.

Mierda. Joder, Nick quiere protegerlo para siempre.

Entonces, Charlie había pedido alguna distracción. Cualquier distracción. Nick había sacado el kit de maquillaje y uñas que Darcy le había regalado después de expresar su interés más allá de ser su muñeca de disfraces viviente, y para resumir, Charlie ahora sostiene sus uñas y las mueve.

"Nada mal." Charlie mira por encima de su hombro. "¿Cuántas cosas tienes ?"

"Estoy felizmente habilitado por nuestras lesbianas locales". Nick se frota el cuello. "…Está bien, ¿no es así? ¿No es raro?

Charlie niega con la cabeza. "¿Quién soy yo para refutar la sabiduría lésbica?" Suavemente le da un codazo a Nick en el costado. "No está mal. No es raro en absoluto. Es…" Charlie sonríe. "En realidad es muy lindo, qué emocionado estás de compartirlo".

Lindo. Las mejillas de Nick arden.

Se aclara la garganta apresuradamente, tratando de alejar el calor de sus mejillas. "Entonces… ¿delineador de ojos?"

Charlie suspira con una sonrisa. "He llegado hasta aquí. Adelante entonces, Picasso. Trabaja tu magia.

Difícil hacer magia con una cara tan bonita como la tuya, Nick casi dice en voz alta, excepto que no es ni tan suave ni tan afable, solo es un desastre bisexual al lado de un chico lindo y lindo.

Y cuando sucede, sucede lentamente.

Charlie al principio, se recuesta sobre sus manos, con las piernas cruzadas. Nick descansa sobre sus rodillas mientras saca la lengua, pero constantemente logra que Charlie incline la cabeza hacia atrás para obtener la curva adecuada para el ala de ojo de gato. Frunce el ceño, sacude la cabeza y limpia el ala con una toallita desmaquilladora.

"Tal vez—" Nick retrocede arrastrando los pies. "¿Reclinarse un poco?"

Charlie hace lo que sugiere Nick, reclinándose hasta que casi se acuesta. Nick ni siquiera se da cuenta de que avanza arrastrando los pies, prácticamente a horcajadas sobre Charlie mientras se inclina hacia adelante, arrastrando suavemente el lápiz sobre la curva del párpado de Charlie. Una mano ahueca la mejilla de Charlie, la otra rellena los huecos del ala con el lápiz y luego está pintando el otro ojo.

"¿Azul ahumado?" Nick murmura, la voz un poco baja y ronca. Charlie asiente y Nick, como dijo Charlie antes, hace su magia. Aplique suavemente un poco de azul ahumado a sus ojos, un degradado a un azul más claro.

Los ojos de Charlie se abren cuando Nick le da un espejo. "¿Ver?"

"Vaya." Charlie traga, luego sonríe a Nick, Nick, quien siente su corazón en su garganta. "Um. Me gusta."

"¿Sí?" Nick dice, con suerte.

Sin aliento, Charlie asiente. "Sí."

Nick sonríe, y los ojos de Charlie se abren como platos, y luego—

Alguien salvelo. Está viviendo dentro de un maldito manga Shoujo cuando se da cuenta de que está encima de Charlie, con la sangre luchando para correr hacia el sur o hacia sus mejillas. Inhalando profundamente, Nick se apresura a salir de él, cruzando las manos sobre su regazo mientras mira hacia otro lado.

Charlie parece tomarse un segundo para respirar (¿un poco tembloroso?), antes de sentarse y frotarse la nuca.

Pasan unos segundos, antes de—

"Oh, mierda."

Nick se arriesga a mirar detrás de él. "¿Qué?"

Charlie levanta una mano. "Me acabo de poner esmalte en todo el cuello".

Serie a la que pertenece esta obra:

Trabajo anterior Parte 2 de los principios de confinamiento en el hogar Trabajo siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Marcar como leído Comentarios (646)

Prestigio

Love_Danixa , bassbeatrattlingthechandelier , Vale85 , marvelheartstopper , dolph01 , Bursch38 , wearegolden14 , dear_yournamehere , lethbianprotector , LuaLuna , jessiebutt721 , CrimsonCreature , IntrovertedMess , ToskaDre , roncapooh , Undercover_fangirl , Ameila , GoodKingCymbeline , Cubbybunny , avecmoncopainetmafamille , ahhCai, Whynotderk , Aleena , tilatala , BrewerConsulting , maribu_braucht_n_usernamen , With_hope , pho111 , AConditionCalledAsystole , HallowSparks514 , Marjameeto , populousclone , miscreantbobcat , readingwithsav , lgbtaeq , sunshinebaby , whosgirl22 , kpravenfan , burningblossom , stayeven , hihihaha22 , Leafo851 ,potterheads_for_life , felicityfish , disembodiedtoad , TcnMlynt , 353dayseggos , dryaeseonyeonhoe , SaturnTails , elikakm y 1323 usuarios más , así como 829 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW