Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

陈情令 Los indómitos (TV) RPF

Relación:

Wang Yi Bo/Xiao Zhan

Caracteres:

Wang YiBoXiao Zhan

Etiquetas adicionales:

Universo alternativoXiao Zhan sigue siendo un artista au

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2019-09-14Palabras:12723Capítulos:1/1Comentarios:201Prestigio:2417Marcadores:526Golpes:22502

(Restringido) Manual de diseño gráfico de Xiao Zhan

aumentar

Resumen:

Xiao Zhan ha trabajado independientemente por su cuenta durante aproximadamente dos años y tiene todo tipo de historias de terror de clientes guardadas. Pero nunca ha tenido un cliente que insista en que su tarifa es demasiado baja. Es decir, no hasta que Wang Yibo entra en su estudio.

Notas:

¡Es un honor que esto haya sido traducido al vietnamita por moctuthanh19! Muchas gracias

(Consulte el final del trabajo para obtener más notas y otros trabajos inspirados en este ).

Texto de trabajo:

Xiao Zhan está limpiando su pantalla de impresión, deslizando la escobilla de goma en línea recta por la parte posterior del lienzo, cuando la puerta suena al abrirse. Sus ojos se abren como platos, vagamente asustado, y se apresura a transferir el resto de la tinta de la escobilla de goma a la envoltura de plástico que ha colocado para el color antes de que se seque.

Apenas levanta la vista para confirmar la figura de un joven vestido casualmente merodeando en el frente, y grita con la lengua atrapada entre los dientes.

"¡Enseguida estaré contigo!" Hace un gesto hacia el par de sillas que colocó junto a la cafetera en el área de recepción, luego hace una mueca cuando se da cuenta de que tiene las manos llenas de tinta. La serigrafía tradicional tiene que ser un proceso ordenado por necesidad, pero Xiao Zhan disfruta de diseños brillantes y saturados y tiende a ensuciarse sin importar cuánto lo intente. "Toma asiento donde sea".

Se mete en la esquina trasera de su espacio de estudio donde las unidades de lavado están instaladas en una esquina agrupadas detrás de su unidad de exposición. Deja el biombo en el fregadero y mete los brazos bajo el agua hirviendo. Se seca con una toalla, se desabrocha los lazos de su delantal y pasa por delante de las estaciones de trabajo.

El frente está mucho más cuidado, prestando atención a todos los detalles de diseño que Xiao Zhan desea transmitir con su trabajo; profesional, limpio, elegante y moderno. Que la separación entre el espacio de trabajo de su estudio y el vestíbulo sea un conjunto de puertas francesas, dejadas descuidadamente abiertas para monitorear el frente en caso de visitas, es el tipo de descuido que distingue a Xiao Zhan de las grandes firmas y lo empuja firmemente en la categoría. de presupuestable . Cuando una galería publicó un artículo sobre él junto a la exhibición que estaban haciendo, su mamá llamó para leerlo en voz alta. Él le había sonreído sardónicamente a través de la llamada.

"Esa es una forma elegante de decir desesperada , mamá", suspiró.

"Cariño", ella puso los ojos en blanco, pero había algo de verdad en ello. Nadie había querido que dejara el estudio de diseño para el que había estado trabajando. Parte de la gráfica estaba trabajando bajo una marca. Pero siguió la llamada del freelance y se lanzó por su cuenta, para bien o para mal.

Y aquí está, dos años después; no el mejor pero tampoco tan malo como pensó que estaría. Está haciendo algo que ama, y lo está pasando bien.

A medida que se acerca al cliente, un hombre joven con ropa de diseñador, un casco de motocicleta en el regazo y una mirada muerta, pone cara de juego y sonríe cortésmente al cliente potencial.

Extiende una mano hacia él con una reverencia. "Hola, soy Xiao Zhan, ¿cómo puedo ayudarte?"

La figura se pone de pie, dejando su casco en el asiento detrás de él, y devuelve el saludo, agarrando su mano en un fuerte apretón antes de dar un paso atrás. Mientras lo hace, Xiao Zhan percibe un olorcillo a colonia. También está, está bastante seguro, el fuerte olor a gasolina.

"Wang Yibo", intercambia el joven.

Su rostro, ahora que Xiao Zhan está lo suficientemente cerca para verlo, es pequeño, con los ojos entrecerrados y familiar de una manera que tira de los bordes de su memoria, como si lo hubiera pasado en el tren o el autobús. Pero hay tanta gente en la ciudad, y Xiao Zhan no es el peor en las caras. Podría haber sido solo una cara hermosa que sobresalía entre la multitud por lo que sabía.

"Me preguntaba si hiciste trabajo de marca".

Mientras Wang Yibo habla, Xiao Zhan le hace un gesto para que tome asiento en la silla que acaba de desocupar. Toma el otro, sentado descuidadamente, limpiándose las manos manchadas de tinta en sus jeans de trabajo manchados.

"Eso es algo para lo que soy bueno", dice con una sonrisa.

Wang Yibo mira dos veces, luego, apresuradamente, dice, como una confesión: "Un amigo me envió a ti después de ver uno de tus diseños. Cuando pregunté en el estudio de diseño, me dijeron que te habías ido.

Xiao Zhan tararea, moviendo la cabeza. "Es un cambio reciente", hace un gesto hacia el espacio de trabajo detrás del mostrador de recepción que separa el vestíbulo de su espacio de trabajo. "Quería hacer lo mío".

"Ah", asiente Wang Yibo. "Yo también."

Hay una pausa incómoda. La mirada de Wang Yibo sube y baja un par de veces. "Hay una... pintura o algo así", dice finalmente, señalando su rostro.

"Ah", Xiao Zhan se limpia un lado de la cara y se va sin nada.

"No." Lo siguiente que sabe es que Wang Yibo se acerca. Xiao Zhan resiste el impulso de estremecerse y se queda quieto mientras su cálido pulgar roza su mejilla. Las cejas de Wang Yibo se arrugan. Retira su mano, mirándola como si lo traicionara. Su sonrisa destella como mercurio en su rostro, y corta la risa con los labios apretados. "Lo empeoré", confiesa.

Xiao Zhan se ríe, limpiándose la mejilla con el dorso de la mano. Sale en una mancha de rojo. "No te preocupes por eso, la tinta es difícil de quitar". Saca un trapo seco de su bolsillo y se lo da. "Mejor límpialo, es más difícil de limpiar cuando está seco".

"Gracias", dice, retrocediendo como si no acabara de enviar el corazón de Xiao Zhan a un paro cardíaco por los nervios.

Xiao Zhan prácticamente puede sentir que su sonrisa comienza a tensarse contra el peso del incómodo silencio. Se pone de pie, las rodillas crujiendo como un anciano. Rodea el escritorio de la computadora y se deja caer frente a él, haciendo rodar la silla un poco mientras espera que se despierte. "Puedo mostrarte algunos de mis diseños y podemos elaborar un plan y una cita de seguimiento. Tendré que tomar alguna información de contacto para comunicarme contigo."

Una expresión de asombro de ciervo cruza el rostro de Wang Yibo, pero se levanta y lo sigue hasta la computadora. Mira la pantalla con un nivel de intensidad que bordea la histeria, pero Xiao Zhan lo ignora animosamente, los labios se contraen en un esfuerzo por ocultar su sonrisa. Afortunadamente, está girado hacia un lado, por lo que no es muy obvio.

Carga Keynote para compartir la presentación de diapositivas en la que tiene su cartera de diseño actual y luego enciende el inicio. Toca la tecla para congelarla en el primer cuadro, que tiene la primera imagen configurada. "Entonces, ¿estás buscando una identidad visual completa?"

"Mhm", dice Wang Yibo por encima del hombro, con la mirada enfocada en la pantalla mientras Xiao Zhan revisa lentamente las fotos de su arduo trabajo.

Hay muchos diseños que pertenecen a su antiguo estudio bajo derechos de autor, lo que limita su uso. Algunos de sus diseños e interiores más grandes no están incluidos, pero está bien. No tiene la mano de obra para hacer grandes instalaciones o incluso contratar contratistas para construir los interiores. Así que todo en su cartera actual es algo nuevo que ha hecho. Tiene diapositivas por logo que muestran el desarrollo del mismo, y luego fondos de bajo y alto brillo para que se muestren en cada luz. Luego el logo final o desarrollo al final. En total, cada diseño tiene alrededor de cinco diapositivas, pero brindando a los clientes suficiente representación visual para que puedan decir que habla en serio y que su trabajo es profesional.

Mientras revisa las diapositivas, se toma el tiempo para examinar más a fondo a Wang Yibo con una mirada de soslayo. Todo tiene un corte limpio y, aunque la camisa parece holgada, es una marca de alto nivel. Desde los jeans hasta la chaqueta de motociclista, todo lo que lleva puesto dice chico rico . La camiseta andrajosa de Xiao Zhan y los jeans agujereados difícilmente pueden compararse.

Cuando llegan al final de la presentación de diapositivas, durante la cual Wang Yibo se cernía como un juez silencioso sobre su hombro, gira y lo mira. Resiste el impulso de cubrirse los brazos, inclinando la cabeza hacia un lado.

"Entonces, ¿puedo brindarle algún servicio, Wang Yibo?"

Hay una posibilidad de que lo imagine. El parpadeo de la mirada pesada de Wang Yibo recorriendo las líneas de su cuerpo. Termina antes de que pueda parpadear. Wang Yibo está de pie al lado de su escritorio, cerniéndose sobre él.

Xiao Zhan se pregunta si se da cuenta de que le está dando la ilusión de poder o si no se da cuenta. "¿O pierdo completamente la marca?"

Wang Yibo se estremece y se pone en actividad. Xiao Zhan tiene la sensación de que es un alma vibrante detrás de la máscara que se ha puesto, y una parte de él se reúne con el deseo de separarla para llegar a la persona que está debajo.

"No, tu trabajo es increíble", dice, pasa a Xiao Zhan, entra sigilosamente en su espacio, para volver a tocar el teclado hasta que llega a un diseño determinado. "Vi este en el costado de un estudio. Me volvió loco tratar de encontrar quién lo hizo".

"Ah, gracias por decirlo", Xiao Zhan mira el diseño en blanco y negro que había hecho para un estudio de danza en el centro de Beijing. "Fue uno de mis trabajos más grandes hasta ahora".

"Tú también diseñaste una parte del interior del estudio, ¿verdad?" Wang Yibo señala las fotos al costado. "Las luces y los espejos. Ilumina mucho el espacio".

Xiao Zhan tararea de acuerdo. Había comprado muchos equipos con el dinero de ese trabajo. Pero luego, fija el precio de las cosas en función de los clientes y la cantidad de tráfico que obtendrá un diseño. Un diseño que se imprimirá varias veces y será visto por muchas personas llama más la atención y vale más que la identidad de marca de la cafetería que hizo en la calle donde vive arriba.

Más apremiante, Wang Yibo todavía está en su espacio, sin moverse y prácticamente sentado en su escritorio para controlar el teclado. Está pasando de las fotos del diseño del proceso a la final, mordiéndose el labio.

Es bueno que esté tan concentrado, pero Xiao Zhan siente que su corazón palpita y sufre por ello.

"Bueno, ah, ¿por qué no acercas un asiento y podemos hablar de eso?"

Esto sacude al niño a la realidad. Él parpadea hacia él, luego salta hacia el final del escritorio. Agarra la silla de la oficina en el escritorio en la esquina delantera del cajero y se balancea sobre una rodilla, empujándola con el talón. Un niño , piensa Xiao Zhan con una oleada de afecto que reprime. Sin embargo, no puede tragarse la sonrisa.

"¿Entonces, Eres un estudiante?" pregunta Xiao Zhan.

"No", responde, girando en la silla un par de veces antes de quedarse quieto. Mientras se acomoda, Xiao Zhan hace una copia de su plantilla de perfil de cliente para comenzar a completarla, creando hábilmente carpetas organizadas con teclas de acceso rápido.

"¿Recién graduado?"

Wang Yibo se ve vagamente incómodo, sacudiendo la cabeza. Su flequillo cae sobre sus ojos. "Soy un… animador. Bailarín."

"Mm, ¿en serio?" Xiao Zhan intenta no chillar en voz alta. Tenía piernas largas, por lo que encajaba. "¿Y qué tipo de marca estás presentando?"

"Productos personales, remeras, patinetas", una pausa, y luego: "Motos".

Xiao Zhan lo mira desde donde está escribiendo las respuestas en el documento. "Wow, los jóvenes de hoy son realmente demasiado geniales".

Wang Yibo hace un ruido detrás de él. "Tú tampoco eres viejo".

Xiao Zhan se ríe. Voy a cumplir veintiocho en octubre.

"¡Eso es joven!" exclama Wang Yibo. "Cumplí veintidós este verano."

"¿Ah en serio? Es bueno tener éxito siendo joven". Xiao Zhan intenta mantener una cara seria, pero sonríe de todos modos.

Finalmente, la incómoda tensión en el aire se rompe. Wang Yibo parece que quiere golpearlo; algún sentido de la propiedad le impide seguirlo y golpearlo. Xiao Zhan no va a examinar eso demasiado de cerca, pero el resplandor que se encuentra con su mirada hacia atrás: si las miradas pueden matar, se irá al infierno sin posibilidad de reencarnación.

"Ah, ya veo cómo va, todo está bien hasta que alguien te felicita, ¿mm?" Xiao Zhan pretende escribir eso en sus notas, sonriendo por encima del hombro.

Hace una gran cantidad de preguntas para tener una buena idea de un perfil, de quién es su mercado objetivo (adultos jóvenes, adolescentes, niñas y niños), sus colores favoritos, animales, canciones y alimentos favoritos (es un niño amargado, con amargura sabores). Al final, Xiao Zhan toma su información personal y de facturación. Confirman una cita de seguimiento que funciona para ambos: se necesita un poco de ida y vuelta, cuando Wang Yibo saca su teléfono y abre su agenda, las cejas de Xiao Zhan se elevan en estado de shock. La vitalidad de la juventud, de hecho. Para concluir, acepta que enviará la información de facturación y los términos del proyecto por correo electrónico más tarde esa noche.

"Es difícil para mí dar una respuesta sólida todavía, aunque el estadio de béisbol para algo como esto probablemente estará entre 5000 y 10 000 RMB". Xiao Zhan usó este precio antes para empresarios más jóvenes. Un gran trabajo por valor de 18.000 o más sería algo que haría para una gran empresa o estudio, pero un joven, incluso un joven acomodado, se resistiría demasiado.

Efectivamente, Wang Yibo frunce el ceño.

Xiao Zhan muestra su mejor sonrisa. "Si encuentra que no doy en el blanco, podemos negociar para encontrar algo un poco más cercano a su rango de precios en función de lo que cree que será su audiencia y la cantidad de productos que producirá".

La cara de Wang Yibo hace algo complicado y luego toma su casco de motocicleta del asiento. "No es demasiado, es muy poco". Luego se coloca el casco en la cabeza y huye, dejando a Xiao Zhan parpadeando a su paso.

--

Esa noche en casa, Xiao Zhan termina su parte del contrato y envía todos los detalles al correo electrónico que Wang Yibo le dio, calienta algunas sobras y se dirige al sofá para preparar su mejor imitación de papa. Está recién duchado, sin tinta y con su pijama más cómodo. Si cierra los ojos, puede oler el café en la tienda de abajo.

Equilibrando su salteado recalentado en su regazo, enciende el televisor a un canal de cocina en un volumen bajo y mete los pies debajo de él. Jian Guo se une a él, una calidez ronroneante a su lado. Se siente relajado en pulgadas, todos los dolores y molestias del día se alivian gradualmente. Está adormecido terminando su cena cuando su teléfono se enciende con una alerta.

Abre WeChat y se sorprende al encontrar una cara familiar en las solicitudes de amistad. Su dedo flota por un momento. Sin embargo, Xiao Zhan hace tiempo que eliminó cualquier material incriminatorio y vergonzoso de sus cuentas de redes sociales para poder promocionar su obra de arte, por lo que acepta sin pensar demasiado en ello.

Termina el día con Jian Guo en su regazo y un cuaderno de bocetos apoyado en su rodilla. Elimina un par de miniaturas y algunos conceptos iniciales para un diseño para su nuevo cliente, pero nada se mantiene. Da vueltas a su lápiz ociosamente, cerrando los ojos. Su apartamento está en silencio salvo por las voces bajas de los MC en la televisión discutiendo sobre quién hizo el plato más sabroso.

Mientras Xiao Zhan se cepilla los dientes y se prepara para ir a la cama, revisa sus chats, responde a una pareja con caras de memes y luego parpadea sorprendido. Ya hay un mensaje de Wang Yibo.

Su trabajo es bueno, pero su tarifa aún es demasiado baja, Sr. Xiao. Déjame pagar más.

Xiao Zhan se cierne sobre sus llaves, rascándose la cabeza. Hay un suave aleteo en su pecho, y cuando mira su reflejo en el espejo, se sorprende al ver una suave sonrisa allí.

"Este mocoso", murmura, caminando pesadamente hacia su habitación y cayendo en la cama, tirando las sábanas sobre su rostro. Mira el teléfono en la oscuridad, debajo de las sábanas. Tenga más cuidado con su dinero, Sr. Wang.

--

Xiao Zhan está en el rincón de pintura de su estudio, una amarga canción de amor sonando a todo volumen desde sus parlantes bluetooth, la próxima vez que vea a Wang Yibo. Es una fría tarde de otoño, una semana y media después de finalizar el contrato y el día del control físico. Hace tanto frío que tiene un calefactor encendido en la esquina, pero no ayuda a que sus manos se calienten. Ha estado rígido todo el día y cada vez más molesto consigo mismo con cada punzada que pasa en su muñeca. Mantiene su suéter enrollado hasta el codo para evitar que roce la pintura, pero el aire le muerde la piel. Su nariz moquea y se siente un poco miserable.

Pero la pintura, un tríptico gigante para la exhibición de una galería que tiene a fin de mes, está saliendo muy bien. Los paneles han sido cuidadosamente tallados en oro y plata para que parezcan vides. Las tres escenas están realizadas con una composición tradicional, pero contrasta con el estilo animado de los personajes. Es agradable volver a algo tan tradicional después de centrarse tanto en el arte digital y el diseño gráfico en estos días, y ha estado tarareando la canción sin darse cuenta.

"Guau."

Xiao Zhan se sobresalta ante la voz, se aparta del lienzo y apenas mantiene la mano nivelada para que no salpique pintura al óleo por todo el espacio de trabajo. Gira sobre sus talones, casi tira la mesa con sus pinturas y, aún más vergonzoso, lanza sus manos hacia su cabeza.

Cuando finalmente registra la figura en la entrada, deja caer una mano manchada de pintura sobre su pecho.

"¿Estas tratando de matarme?" Jadea, señalando la sonrisa de suficiencia de Wang Yibo y agitando su pincel hacia él. "Tú, ¿eres siquiera humano?"

El niño ridículo en realidad le hace un puchero, levantando las manos en un gesto inofensivo. "No quise asustarte shifu , pensé que me escuchaste entrar".

Xiao Zhan deja caer su pincel en su frasco de trementina antes de secarse las manos y arrojar su delantal sobre el taburete olvidado. Hace una mueca ante el honorífico y hace la mímica de tirarle una esponja a la cabeza. Le duelen las piernas cuando se une a Wang Yibo en la puerta, alejándolo del espacio de trabajo del estudio y de regreso a la oficina principal.

"Realmente no te esperaba hasta las cuatro", dijo, bajando las mangas hasta los antebrazos. Se sienta en la silla de la computadora y Wang Yibo ya está empujando el segundo.

Ya son casi las cuatro y media. Cuando Xiao Zhan mira hacia atrás alarmado, Wang Yibo encuentra su mirada con un nivel de intensidad que lo toma completamente por sorpresa. Entonces, ¿este niño llegó tarde o realmente no se dio cuenta de que estuvo parado en la puerta durante media hora...? Envía un escalofrío por su espina dorsal.

"¿Eh?" Mira el reloj de la computadora y gime en su mano manchada de pintura. "Supongo que me enganché demasiado".

"¿Comiste?" Wang Yibo pregunta, molesta más bien. Rueda más cerca, examinando su rostro como si estuviera mirando un rompecabezas. "¿Has dormido?"

"¿Me veo tan mal?" Xiao Zhan se ríe y lo despide. "Comeré después del trabajo, no te preocupes, veamos los diseños preliminares".

"Mm, entonces te llevaré a cenar después".

Xiao Zhan casi abre el archivo equivocado cuando su mano se sacude por la sorpresa. "¿Eh?"

"¿Tienes otra cita hoy?"

"No, pero", hace un gesto vago hacia la trastienda. "Tengo mucho trabajo que hacer."

"¿Para mañana?"

"Er, no", dice Xiao Zhan, y gime. ¡Este niño era realmente imposible!

"Entonces hay tiempo para comer".

"Está bien, está bien, tú ganas". Lo golpea con la mano, luego hace un gesto hacia la presentación de diapositivas principal que ha cargado. "¿Empezamos?"

La expresión de autosatisfacción de Wang Yibo es demasiado engreída. Le toma una cantidad considerable de esfuerzo educar su rostro para que tenga un aspecto profesional. Como está mirando, Xiao Zhan no puede evitar notar que se ha maquillado. Se ve... muy bien. Si quisiera, probablemente podría ser un ídolo. Es un pensamiento que tira por la ventana, sacudiéndose a sí mismo.

"Bien, bien. Ahora, déjame recordarte los temas clave que tenías en mente para tu marca..."

La reunión termina tomando dos horas. Pasan una hora fijando un diseño para acompañarlo y finalizarlo, se anotan los ajustes y cambios. Pero terminan siendo desviados. Wang Yibo pide algunas maquetas de tablas de snowboard y Xiao Zhan exclama sorprendido.

"Siempre he querido hacer eso", niega con la cabeza. "Señor. Wang, ¿no eres demasiado guay? Patinetas, motocicletas, zapatillas de deporte: son muy deportivas".

Wang Yibo se inclina hacia él, con los codos en equilibrio sobre las rodillas para poder juntar las manos frente a él. "Puedo enseñarte, podemos ir juntos".

Xiao Zhan se esfuerza mucho por no reírse en su cara, pero apenas lo logra. "Ah, creo que ese tipo de cosas está mucho más allá de mis habilidades". Él hace un gesto a todo él. "Mi equilibrio es terrible".

"Yo puedo enseñarte", repite.

Hay tanta determinación en su mirada que, aunque Xiao Zhan quiere echarle la culpa a la sombra de ojos roja y a la mirada precisa, realmente no puede evitar sentirse desconcertado. Siente un destello de chispa desde su corazón hasta su estómago.

"Ah, eres demasiado," aparta la mirada primero, de vuelta a las anotaciones que ha estado haciendo. "Bien bien. Cuando tengamos tiempo, deberíamos".

Vale la pena ver el destello de una brillante sonrisa en su rostro. Sus ojos brillan con tanta alegría que le quita el aliento a Xiao Zhan. Se miran el uno al otro durante un largo momento, y luego su estómago los interrumpe con un fuerte gorgoteo.

Wang Yibo se pone de pie de un salto, rebotando sobre sus talones. "¡Hora de la cena!" Agarra la silla de Xiao Zhan por el respaldo. "¡Vamos!" Comienza a rodarlo.

"¡Espera espera espera!" Xiao Zhan arrastra el ratón con él mientras lo tiran hacia atrás. "¡Tengo que ahorrar!"

La silla se tambalea cuando él se mueve en sentido contrario. Se da cuenta de lo que está a punto de suceder un momento antes de que suceda. La espalda salta hacia un lado y, ya desequilibrado, Xiao Zhan chilla mientras cae hacia atrás.

Justo en el regazo de Wang Yibo.

Wang Yibo, para su crédito, trata de atraparlo antes de que toque el suelo. Xiao Zhan es probablemente mucho más pesado de lo que solía, y el impulso los derriba a ambos con fuerza .

Xiao Zhan chilla. Su barbilla golpea la clavícula de Wang Yibo, sus dedos se aferran a lo primero que pueden agarrar, su suave camisa de vestir, y termina clavando su rodilla en el muslo de Wang Yibo mientras se derrumba sobre él como un acordeón.

Wang Yibo gime debajo de él, incapaz de evitar un resoplido de dolor y sobresalto.

Xiao Zhan entra en pánico, sentado, con las rodillas a cada lado de sus muslos. Toca la clavícula de Wang Yibo con su mano libre (el otro todavía sostiene el mouse de alguna manera) y trata de enderezar el cuello que casi había rasgado en el camino hacia abajo. Se soltaron dos botones. Xiao Zhan capta una hermosa mirada de piel pálida y músculos tonificados, y la sensación de ardor en su estómago debe ser un infierno para él.

"¿Estás bien?" Pregunta, pasando sus dedos sobre la piel de Wang Yibo. Su mandíbula palpita de dolor, por lo que debe haberlo lastimado también.

Wang Yibo lo mira fijamente, tomándose los codos con las manos. "Estoy bien", está mirando a Xiao Zhan con tanta intensidad que está seguro de que sus aleteos secretos han sido expuestos. Luego hace lo inesperado: su mano es suave y cálida mientras acaricia su mandíbula donde el dolor es peor.

Xiao Zhan está mortificado al descubrir que se inclina hacia él.

"Ah, lo siento", dice Wang Yibo, con una sacudida, apartando la mano como si se hubiera quemado.

Xiao Zhan se levanta de su regazo y ayuda a su cliente a levantarse. Endereza la silla con manos temblorosas, riendo para tratar de aliviar la tensión que está seguro que solo él siente.

"No, lo siento, mi silla traidora no está acostumbrada a los juegos bruscos". Golpea la parte posterior varias veces, luego deja caer el mouse que aún sostiene sobre la alfombrilla. Guarda sus notas y apaga la computadora.

--

En un ataque de espontaneidad, Xiao Zhan acepta montar la motocicleta de Wang Yibo para ir al restaurante con él.

Se arrepiente de todas sus elecciones de vida unos treinta segundos después de que Wang Yibo los saca del estacionamiento y se los lleva media hora. Podrían haber ido por la calle al café. Pero no, Xiao Zhan pensó que sería bueno alejarse de sus lugares habituales por una vez. El viaje es estimulante y aterrador y le envía el corazón a la garganta. El aire es frío en sus dedos, que trata de mantener calientes enrollándose las mangas alrededor de los dedos. Presiona su casco contra la chaqueta de Wang Yibo y ve pasar el mundo.

Si sus brazos se tensan cada vez que dan un giro particularmente cerrado, Wang Yibo no lo menciona. Una vez que se detiene con un ruido sordo, Xiao Zhan se desliza por la parte de atrás y trata de no tambalearse en la acera, se desabrocha el casco y se ríe nerviosamente mientras se lo devuelve.

El restaurante en el que los ha estacionado frente a él podría ser el mejor lugar en el que haya comido en los últimos tiempos.

Xiao Zhan ya está pensando en la guerra por la factura y llora por dentro por lo caro que va a ser. Él va a pagar por ello, por supuesto. No se trata de adelantarse a su cliente en la factura. Sin mencionar que Wang Yibo es más joven que él y conducía. También todavía se sentía mal por haberlo aplastado antes.

La anfitriona que los lleva a la mesa casi se pone firme cuando ve la cara de Wang Yibo. Xiao Zhan observa con incredulidad cómo los conducen a una mesa privada en un rincón con excelente iluminación y vista al exterior. Mientras pasan junto a las mesas, trata valientemente de no pensar en lo mal vestido que está con su vieja chaqueta de cuero y su suéter manchado de pintura.

A Wang Yibo no parece importarle, arroja su abrigo en la esquina de la cabina y se tumbó de lado sin preocuparse por nada. Xiao Zhan se sienta rígidamente frente a él.

"¿Qué ocurre?" Wang Yibo pregunta, parpadeando por su rigidez. "¿El paseo?" Él pregunta, luego se encoge. "Debería haber preguntado si estaba bien".

Xiao Zhan lo rechaza. "No, no, el viaje fue genial". Él le sonríe con benevolencia. Le vuelve la sonrisa al mesero cuando llega, y observa con asombro la cortesía con la que trata a Wang Yibo, pendiente de cada una de sus acciones.

Wang Yibo que no parece darse cuenta. Con un dejo de desesperación, se pregunta qué tipo de bailarín es para recibir este tipo de tratamiento.

"¿Qué quieres?" Él le pregunta: "No soy quisquilloso".

Xiao Zhan mira el menú y siente que sus cejas se disparan ante los precios. No había forma posible de que pudiera elegir algo. Sintiéndose miserable, renuncia a la responsabilidad. "Uh, nunca he estado aquí antes, así que por favor ordene por mí".

Wang Yibo lo estudia con los ojos entrecerrados por un segundo. Xiao Zhan sube un poco su sonrisa, rezando para que sea encantador y no se vea tan rígido como se siente.

Pide un conjunto de media docena de platos, que varían de picantes a amargos. Xiao Zhan confía en que solo está tratando de cubrir todas las bases, pero siente que está siendo examinado por gusto. El mesero mira a Xiao Zhan antes de irse. Xiao Zhan mira fijamente su espalda en retirada, hundiéndose contra el lujoso asiento.

"¿Eres el dueño de este lugar?" No puede evitar preguntar, retorciendo el juego de palillos entre sus dedos debajo de la mesa.

Wang Yibo tiene la nariz enterrada en su teléfono, tocando a un ritmo tan rápido que avergüenza a Xiao Zhan. "No, aunque voy aquí mucho. La comida no está mal."

Xiao Zhan deja escapar una risa estrangulada. "Con esos precios, espero que no". Se pregunta si está siendo interrogado por alguna rúbrica desconocida que solo él no conoce. "Todos parecen un poco nerviosos".

Capta un destello de movimiento por el rabillo del ojo. Una camarera y un cocinero asomaron la cabeza desde la trastienda. Apenas les llama la atención, pero está seguro de que lo estaban mirando.

"Vuelvo enseguida", murmura, saliendo rápidamente de la cabina. Camina en dirección a los baños, tratando de evitar el contacto con cualquiera de las otras mesas, luego se agacha detrás de la alta media pared de separación que oculta los asientos de la caja registradora.

Él sonríe alegremente y se apoya contra el mostrador. Podría pestañear ante la anfitriona. "¿Puedo pagar nuestra mesa por adelantado?" Pregunta, sacando su teléfono de su bolsillo trasero.

"¿Eh?" Ella parpadea hacia él. "¿En realidad?"

Xiao Zhan levanta las cejas. "¡Por supuesto, no puedo dejar que mi didi pague por mí!"

Ella se sonroja hasta el nacimiento del cabello, cubriendo su rostro por un momento. "¡Audaz de tu parte!" Sin embargo, ella toma su información de pago, abanicándose la cara con la mano. "Pensamos que te estabas aprovechando del Sr. Wang", dice honestamente.

Xiao Zhan inclina la cabeza, recupera su teléfono y se inclina ante ella. "Eso pensé", es todo sonrisas ahora que sabe que ganará esta apuesta. Intenta no pensar en todas las comidas instantáneas que comerá el resto del mes para compensarlo. "Ahora que sabes que no soy así, por favor trátame bien, ¿hmm?"

Él está silbando mientras camina de regreso a su mesa.

Wang Yibo entrecierra los ojos con suspicacia. Ha estado solo haciendo un avión de papel con una servilleta. "¿Porque estas tan feliz?"

"Siempre estoy feliz, Sr. Wang".

Las rodillas de Wang Yibo se sacuden. Golpea contra el suyo cuando toma asiento. Por favor, no me llames así. Soy más joven que tú."

"Mhmm", asiente Xiao Zhan. "Y tú eres mi cliente, y ya hemos cruzado una barrera entre clientes y artistas al comer juntos. Necesito ser algo profesional en mi vejez".

"¿Esto otra vez?" Se burla con disgusto, arrojando el avión sobre la mesa. Golpea a Xiao Zhan en el pecho y se estrella contra su regazo. Xiao Zhan lo recoge y lo arroja hacia atrás. Cae en picada sobre la mesa y muere.

Wang Yibo se ríe de alegría. Es un niño, piensa Xiao Zhan con asombro, corazón ligero. Él observa el movimiento sutil de su cabeza que le da a su flequillo cuando cae sobre sus ojos. La atmósfera del restaurante proyecta su piel en tonos rojos y dorados, resaltando el brillo de su fantástica piel y agregando una dimensión de brillo a sus ojos.

El aliento de Xiao Zhan se queda atrapado en su garganta. Oh no, siente que la sonrisa desaparece lentamente de su rostro. Su corazón se hunde un poco en su pecho. No hay forma, no hay forma de que haya captado sentimientos por este maravilloso joven que de manera tan incómoda y esperanzada entró en su estudio.

La cena pasa en un borrón de conversación. No es incómodo. O, no tan incómodo que debería ser. Xiao Zhan descubre que Wang Yibo le tiene miedo a la oscuridad, que no le gusta estar solo, que le gusta construir legos en su tiempo libre.

¡Por qué no me lo dijiste antes! Esa es información importante que debe saber un diseñador", dice mientras construye una casa con paquetes de azúcar. Wang Yibo saca uno y se ríe como un demonio cuando todo se derrumba. Xiao Zhan se apoya en sus brazos, sonriéndole a través de platos vacíos y una zona de desastre de detritos dispersos. "¿Qué tal? Puedo diseñar su logotipo para que parezca una luz nocturna. Rojo, azul y amarillo de alta saturación para iluminar tu habitación".

Wang Yibo le arroja un paquete de azúcar. Xiao Zhan grazna, arrojándolo hacia atrás. Continúan hasta que llega el camarero con la cuenta. Lo pone sobre la mesa y Xiao Zhan le da una palmada en el momento en que Wang Yibo lo alcanza.

Levanta las cejas y sonríe tanto que le duelen las mejillas. Levanta un puño. "¿Qué te parece, el primero de los tres gana el derecho a pagar la factura?"

Como sabía que lo haría, Wang Yibo acepta el desafío con un brillo en los ojos. Xiao Zhan pierde seis de los nueve juegos al final, pero aún sonríe cuando Wang Yibo paga la cuenta. "¿Por qué estás--" se congela, mirando el recibo firmado con la firma desordenada de Xiao Zhan.

"Tú--"

Xiao Zhan se acerca para cubrir sus manos con las suyas. "Deja que el hermano mayor te cuide", dice magnánimamente. Provocan una escena menor cuando Wang Yibo intenta estrangularlo con su chaqueta todo el camino fuera del restaurante.

--

Durante el viaje de regreso, Xiao Zhan finalmente se rinde y entierra sus manos en los cálidos bolsillos de la chaqueta de Wang Yibo. En el momento en que se detienen junto a la acera, rezuma del respaldo del asiento y trata de pararse sobre piernas de gelatina.

"Gracias por el aventón." Su voz está temblando.

Cuando entrega el casco, el agarre de Wang Yibo persiste. Sus guantes están calientes contra su piel fría, y no puede resistir la tentación de inclinarse más cerca. Wang Yibo se quita el casco y el pelo alborotado sobresale en ángulos extraños. Se ve ridículo y azotado por el viento, pero tan, tan hermoso a la luz de la farola. Detrás de él, la calidez de las ventanas de la cafetería lo iluminan en dorado.

"Gracias por la cena", dice Xiao Zhan, con la voz bajando a un susurro. Intenta memorizar la escena que tiene delante, captar la gran silueta y el brillo etéreo.

Los dedos de Wang Yibo se aprietan alrededor de los suyos. Parece que quiere poner los ojos en blanco. "¿En realidad? Tú pagaste la cena, no yo.

Su expresión es tan fría, pero hay una luz danzante en sus ojos. Podría ser solo la atmósfera reflejada, pero hay una amabilidad genuina allí. Mira hacia abajo y hacia otro lado, y cuando mira hacia arriba, hay una sonrisa tímida en su rostro.

"Eso es exactamente lo que hacen los gege", dice Xiao Zhan con su sonrisa más descarada, incapaz de detenerse. Wang Yibo levanta una ceja hacia él. "Sabía que si competíamos por eso, perdería".

"Así que hiciste trampa", la sonrisa de Wang Yibo muestra sus encías cuando se ensancha lo suficiente. Xiao Zhan quiere capturarlo, quiere mantenerlo cerca y que nadie más que él lo vea. Está siendo ridículo.

"Así es, tienes que tener cuidado con nosotros, los artistas hambrientos. Usamos tácticas para sobrevivir en este mundo". Él no puede ayudarse a sí mismo. Se siente tan ligero a su alrededor, como si nada en el mundo pudiera tocarlo, mientras esté aquí, con este joven.

Wang Yibo lo golpea; esquiva ágilmente, liberando sus manos y subiendo a la acera. Girando la bicicleta hacia un lado para que queden paralelos, Wang Yibo amarra el casco adicional de forma segura en el asiento trasero y le sonríe.

"¿Enviarme un mensaje para la próxima cita? Debería estar libre los próximos sábados. Quiero ir en bicicleta por la mañana, pero probablemente regrese por la tarde".

Xiao Zhan asiente, exhalando en la noche refrescante. "Tengo una exhibición en la galería el próximo viernes. En realidad, es en lo que estaba trabajando cuando viniste a tu cita. Sin embargo, ahora que su diseño está finalizado, debería poder enviarle los productos terminados probablemente para el final de la semana".

¿Una galería... un evento?

"No es nada muy elegante, solo una recepción para inaugurar la exposición. El museo hace mucho por los artistas de pequeña escala como yo".

Wang Yibo repite sus palabras en voz baja, como si no pudiera creerlo. "¡No eres de pequeña escala!"

Cuando Xiao Zhan se ríe, Wang Yibo se acerca para darle un puñetazo en el brazo. Esta vez, Xiao Zhan no es lo suficientemente rápido.

"Ow", hace una mueca, frotando el lugar palpitante. Él hace pucheros. "¡Wang Yibo, eres malo!"

Poniendo los ojos en blanco, se acerca. Xiao Zhan se inclina hacia atrás, pero está atrapado y tirado por el codo. Tropieza hacia adelante hasta que está de vuelta en la alcantarilla. Siente el calor que sale de Wang Yibo y el motor de la bicicleta como una llama. "¿Puedo ir?"

"¿Eh?" Xiao Zhan parpadea. Nadie nunca... bueno, su familia lo ha hecho, por supuesto, pero no pueden venir a esta. Sin embargo, nadie ha pedido venir a una recepción antes. La mirada de Wang Yibo es tan intensa que descubre que no puede o no quiere apartar la mirada. Esa mariposa que revolotea por dentro está de regreso, provocando pequeñas descargas de placer dondequiera que aterrice. Si quieres, por supuesto. Pero solo habrá artistas tratando de superarse entre sí toda la noche para ver quién es el más pretencioso".

"Suena divertido." Tal vez no debería haberle dado un desafío como ese. La sonrisa de Wang Yibo es más brillante que la luz de la luna.

Xiao Zhan parpadea, aturdido por eso; animado por ello. Tiene el impulso de besar los labios rosados, y luego hace lo impensable, o tal vez es mejor decir que no piensa, sino que simplemente actúa según el sentimiento. De cualquier manera, se inclina y, tomando suavemente la mandíbula de Wang Yibo con sus manos heladas, presiona sus labios suavemente.

El momento dura medio segundo, pero en ese medio segundo Xiao Zhan está seguro de que la tierra se inclinó sobre su eje. No hay otra explicación para la forma en que Wang Yibo se inclina hacia él, le devuelve el beso, los labios firmes y cálidos mientras se mueven contra su boca.

Xiao Zhan prueba los fideos picantes que Wang Yibo comió en el restaurante, huele a colonia, se pierde en el flujo y reflujo de sus bocas entrelazadas. Respiran como uno, se besan como uno, y luego, ambos se ponen rígidos cuando la realidad se abalanza sobre ellos a la vez. Se sacuden hacia atrás como escaldados por agua caliente. Hay un latido de quietud donde se miran el uno al otro. Toda la sangre sale corriendo del rostro de Wang Yibo, haciéndolo lucir pálido y aterrorizado. Mira furtivamente alrededor de la calle, se aprieta el casco en la cabeza con tanta fuerza que tiene que detenerse y volver a hacerlo, y enciende la bicicleta con manos que tiemblan visiblemente.

"Te... te enviaré un mensaje", dice, y arranca el bordillo con un chirrido de goma. Xiao Zhan lo observa, con las manos todavía parcialmente levantadas, azotado por el viento y con el corazón apesadumbrado.

--

Xiao Zhan se acuesta en la cama, observa las luces fuera de su ventana, escucha los autos y la gente pasar, hasta las tres de la mañana. Nada lo ayuda a dormir. Él sigue mirando hasta que sus ojos se sienten como papel de lija y tiene que levantarse y ponerse gotas. Saca un cuaderno de bocetos de debajo de su cama y, rindiéndose, dibuja al niño que sigue poseyendo sus pensamientos. Su expresión esa noche, la mirada que tenía cuando se dio cuenta de que lo habían engañado en el restaurante: snowboard, patineta, un gran toque de él con su motocicleta.

Continúa hasta que se le acaba el plomo, y para cuando ha llenado cinco páginas, hay luz afuera y cada boceto parece más erótico que el anterior. Entierra su rostro entre sus manos y se queda así por un largo momento, deseando que el sueño venga y lo golpee en la cabeza.

No es así, por lo que toma una ducha fría, alimenta a Jian Guo y a él mismo, y sale corriendo de su apartamento en un desorden de ropa que no combina y el cabello sin peinar. Camina las pocas cuadras hasta el estudio sin hacer contacto visual con nadie, y una vez que está allí, cierra la puerta, reprograma todas sus citas para el resto de la semana, malditas sean las consecuencias, y pone su teléfono en silencio.

Le toma trece horas terminar el tríptico. Da un paso atrás al terminar con las piernas temblorosas y se esfuerza por no desmayarse allí mismo en el suelo. Parece... bueno. Se ve mejor de lo que pensó que sería. La emoción en la expresión del personaje en el panel central es casi palpable, como si pudiera estar bromeando contigo o riéndose de ti. La mujer de blanco en el tercero está tan devastada mientras se arrodilla junto al cuerpo del niño que ríe que él siente que su corazón se desmorona por ella.

Sin embargo, su favorito es el primero, donde el héroe y su hermana están juntos entre las flores de loto, jóvenes e inocentes antes de que la vida los golpee. No es exactamente seguir la tradición. Por un lado, solo hay un foco central. Las figuras definitivamente no son la fina pincelada sobre papel. Todavía son pinturas al óleo, aún contemporáneas, pero las composiciones del bosque y las montañas, el mundo alrededor de las figuras, es tan tradicional como pudo.

De cualquier manera, está hecho. De cualquier manera, vertió toda su angustia, todas sus esperanzas, todos sus sueños en la pieza. Todo lo que queda por hacer es esperar a que se seque, escribir una declaración del artista y esperar.

Xiao Zhan se arrastra a su casa y se las arregla para dormir durante seis horas antes de que Jian Guo lo despierte. Sintiéndose como si lo hubieran metido en una bolsa y arrojado al río, se queda en casa, enterrado en mantas, y termina trabajando en la computadora de su casa. Jian Guo permanece en su regazo, su té se enfría, se olvida, pero logra terminar los diseños de Wang Yibo.

Finaliza el logotipo y la imagen de marca para las maquetas, pero vuelve a salir de la casa para usar la mejor computadora y el poder a través de la colocación de productos y las imágenes de archivo. Hace algunas texturas, toma algunas fotos de archivo e imprime algunas bonitas tarjetas de presentación en su epson. Agrega una maqueta de una página web y una página móvil. Busca en su biblioteca de fotos para encontrar fotos de stock de patinetas y sudaderas con el logotipo y el eslogan en la camiseta. Arranca la firma de Wang Yibo del contrato y sonríe todo el tiempo que lo manipula. Lo retoca en una gorra de béisbol, editado para que parezca oro fundido.

Cuando termina, se siente dolorido y listo para la muerte. El problema, ahora que ha terminado con todo su trabajo urgente, es que todas las cosas de las que está huyendo vuelven con un portazo. Revisa su teléfono por primera vez en días y se estremece ante todas las llamadas perdidas de su madre. Lo deja en un segundo plano para llamarla más tarde y abre WeChat para ver quién podría estar enviándole un mensaje.

Su corazón se precipita ante los mensajes de pareja de Wang Yibo hace aproximadamente un día.

Lamento haberme ido así.

Le sigue un par de lindas caras de memes, incluidas algunas que se parecen mucho a su propia cara retocada con Photoshop. Xiao Zhan se ríe: por supuesto que este niño tendría memes de sí mismo, tiene mucha confianza en sí mismo.

Estos son seguidos un par de horas más tarde por:

¿Podemos hablar?

Zhan-ge?

...

...Supongo que no. Por favor, avísame cuando los diseños estén listos y me quitaré de tu cabello.

Xiao Zhan se muerde el labio contra la pesadez de su corazón. Rápidamente escribe una respuesta y luego la borra. Se pasa una mano por el pelo y luego suspira para sí mismo. Golpea el teléfono contra sus labios unas cuantas veces y endurece su corazón.

¡Los diseños están terminados! Avísame cuando tengas tiempo de pasar. Terminó no tomándome demasiado tiempo y es bastante simplificado. 8000 RMB por el paquete completo debería ser más que suficiente.

Se queda mirando la conversación silenciosa durante un largo momento, y luego la curiosidad se apodera de él. Rodando de un lado a otro en la silla de su computadora con los talones, abre Weibo y escribe el nombre de Wang Yibo solo para ver si aparece en su radar.

Omite los primeros dos nombres que aparecen de forma predeterminada. Está a punto de desplazarse hacia abajo en la lista cuando algo sobre el ídolo en el ícono superior lo congela. Su cuerpo se siente como si acabara de sumergirse en una bañera helada, pero hace clic en el perfil de todos modos.

"Oh, Dios mío", se susurra a sí mismo. Se pellizca el muslo para asegurarse de que no está soñando. No pondría más allá de sí mismo soñar el objeto de su afecto en un maquillaje que cuesta una fortuna producir y ropa que vale más que su renta mensual.

Pero el pellizco duele. Y allí, en la gloria de la fotografía profesional y la edición magistral, Wang Yibo lo mira fijamente. El maquillaje rojo y dorado enmarca sus ojos maravillosamente, sus labios están pintados de carmesí. Su cabello es plateado en la foto, y su rostro tiene la misma cara de póquer que tenía cuando entró por primera vez en su estudio.

Él besó eso. "Oh, Dios mío", se abofetea a sí mismo.

Es por eso que el personal del restaurante se quedó mirándolos y mirándolo. Por eso Wang Yibo se asustó y se fue después de que se besaron en medio de la calle. Aunque estaba tranquilo, y con suerte a nadie le importaba mirarlos de ninguna manera.

Recuerda cuando Wang Yibo tropezó al darle el título de su trabajo. Xiao Zhan pensó que tal vez era vergüenza, o tal vez solo tenía miedo de despreciar su profesión. Pero ahora se da cuenta de que estaba eligiendo qué cosa quería ser.

Xiao Zhan no se avergüenza de decir que pasa las próximas horas mirando videos de Wang Yibo en Internet, desde videos de baile (¿cómo se MUEVE así?) hasta videos de actuación, música y compilaciones de él y su antigua banda. miembros de los aficionados. Está en Day Day Up (¿cómo es que nunca se dio cuenta?) y ha estado en dramas. Era entrenador en Idol Producer, por el amor de Dios. Solía ver eso todo el tiempo porque alguna vez le gustó la idea de ser uno. No es un cantante terrible, podría haberlo hecho bien excepto por la parte del baile. Con suficiente práctica, la mediocridad no se ve tan mal: el arte se lo enseñó. A veces solo es cuestión de atreverse a pedirlo.

No puede evitar reírse de sí mismo por ser tan obtuso. Por supuesto, ¡incluso era un corredor de motos profesional! ¡Lo llevó a dar un paseo en moto! ¡Tenía su cara en las vallas publicitarias y en los costados de los autobuses! Xiao Zhan pone su rostro entre sus manos. Montó detrás de él en una motocicleta y se aferró a él como si fuera a morir.

No es de extrañar que quiera una marca. La gente se iba a tragar esta mierda. Solo sus fanáticos iban a engullir cualquier producto que Wang Yibo sacara.

"No es de extrañar que quisiera que cobraras más, idiota". Se pasa las manos por la cara.

En este punto, Xiao Zhan está tentado a cancelar todo el proyecto, dedicarse al pastoreo de ovejas y desaparecer en las montañas. Ama la naturaleza, podría volver a casa y convertirse en agricultor. Grita en sus manos, se ríe un poco lastimosamente y luego revisa su WeChat.

Wang Yibo dejó un emoticón de sí mismo dando un pulgar hacia arriba. Está en traje de época. Ha estado usando este paquete todo el tiempo. Xiao Zhan puede decir honestamente que no merece su título.

--

La próxima vez que Wang Yibo esté libre serán las cinco de la mañana.

Se encuentra con Xiao Zhan en su apartamento con una expresión tímida. Xiao Zhan lo examina somnoliento, pero no se parece en nada al ídolo que observó durante tres días seguidos. O lo hace: se ve mucho mejor en persona, en realidad, mucho menos incómodo cuando no está frente a las cámaras. Tiene una patineta en la espalda y Xiao Zhan lucha con la necesidad de chillar como una fan.

Trae café, con el que Xiao Zhan se fuga en el momento en que lo deja entrar, sosteniéndolo contra sus mejillas hinchadas. Es cálido como un abrazo. Puede que se haya levantado de la cama hace cinco minutos. Ni siquiera se había molestado en cambiarse el pijama. Planea irse a dormir justo después de que terminen aquí.

"Me has salvado la vida entera", dice, tomando un sorbo y parpadeando sorprendido. ¿Un macchiato?

Wang Yibo sonríe, ocultando su rostro detrás de su propia taza. "Choque más fácil. Lamento haberte hecho levantarte tan temprano, tengo que tomar un vuelo a Changsha".

Xiao Zhan rechaza su disculpa. "Lo que sea, lo que sea, la juventud vive una vida dura en estos días".

Una parte de él quiere llamarlo por ser un ídolo ahora que lo sabe. Pero también sabe que Wang Yibo exigiría que aceptara más como pago por sus servicios una vez que supiera que sus ingresos no eran "recién graduado rico" y Xiao Zhan no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera. Tal vez estaba siendo tonto: tenía que sobrevivir, pero también tenía orgullo. Puede que no sea genial como él, pero al menos podría diseñar algo que cientos de personas también enamoradas de este niño podrían comprar. Los fanáticos hicieron todo tipo de cosas por amor.

El diseño del logotipo parece un juego moderno de las iniciales de Wang Yibo. Es en parte geométrico y en parte orgánico. Es simple, pero la legibilidad no es tan mala. No es tan reconocible como el símbolo de Nike ni nada, pero es llamativo. Wang Yibo se inclina sobre la cabeza de Xiao Zhan para avanzar y retroceder entre todas las diapositivas.

Xiao Zhan observa su rostro con atención. Desde este ángulo, puede ver las bolsas pronunciadas debajo de sus ojos. Hay pequeñas imperfecciones aquí y allá, acné en la barbilla y la mejilla, un par de líneas alrededor de la boca. Líneas que se vuelven más pronunciadas cuando sonríe con su media sonrisa y lo mira.

"Se ve realmente genial, Zhan-ge". Está apoyado en el respaldo de la silla. Xiao Zhan puede sentir el calor de su cuerpo.

Son las cinco de la mañana, Xiao Zhan está a punto de cerrar el diseño más grande que ha tenido en mucho tiempo, y Wang Yibo lo mira con tanta intensidad que cada nervio de su cuerpo se siente en llamas.

"Bueno, eres genial, así que tuve mucha inspiración--"

Wang Yibo no lo deja terminar.

Baja una mano para tomar la barbilla de Xiao Zhan y la inclina hacia arriba, y se inclina para atrapar sus labios boca abajo. Jadea en él por la sorpresa. Se recuesta en él, se estira para ahuecar la nuca de Wang Yibo con una mano.

El beso es un desastre, pero lo que le falta a Wang Yibo en experiencia lo compensa con entusiasmo, profundizando el beso hasta que Xiao Zhan está seguro de que su mandíbula podría romperse. Sus dientes chocan juntos. Xiao Zhan se echa a reír y empuja la cara de Wang Yibo para que se enderece. Se da la vuelta, tronándose el cuello para quitarse la torcedura.

"Entonces, ¿así es como quieres pagarme?" pregunta, sintiéndose mareado. Tira de Wang Yibo más cerca por el cinturón. "¿Besos?"

Los ojos de Wang Yibo se levantan. "Eso depende, ¿cuál es la tarifa actual?"

Xiao Zhan siente que su sonrisa se vuelve diabólica. "Depende de lo buenos que sean los besos, ¿no?"

"Tal vez necesite practicar, ge". Wang Yibo dice, arrodillándose frente a él. Sus manos están calientes en sus muslos. El ritmo cardíaco de Xiao Zhan se acelera. Ahueca las mejillas de Wang Yibo, atrayéndolo entre sus rodillas para cerrar el espacio entre sus bocas.

La boca de Wang Yibo está caliente e hinchada cuando termina la reunión. Sus pupilas aún están dilatadas por la lujuria. Parece estar a medio camino de saltarse su vuelo por completo.

"Ve", Xiao Zhan lo ahuyenta de su puerta. Wang Yibo da un paso atrás, luego se demora de nuevo, torciendo la boca.

"Volveré para la exhibición de tu galería".

"Bien bien. Te enviaré el enlace a su sitio".

Wang Yibo se muerde el labio. "Te enviaré el pago a través de WeChat".

Xiao Zhan asiente, esforzándose por no sonreír. "Está bien, ve ve ve".

Wang Yibo todavía persiste. Se acerca de nuevo. Xiao Zhan tiene que resistir la tentación de empujarlo a su propia bicicleta. "Por favor, sé mi novio, gege".

Xiao Zhan se apoya en el marco de la puerta y se lleva una mano al corazón. Esa sensación de mariposa brillante está de vuelta. "Wang Yibo, si sigues diciendo cosas como esta por la mañana, pensaré que hablas en serio".

"Lo estoy", dice, mirando con tal intensidad que Xiao Zhan se pregunta si está tratando de abrirlo y echar un vistazo a su alma. ¿Podría decirle cómo es? Destrozado en su escalón delantero así, ¿cómo se suponía que iba a recoger los pedazos de sí mismo?

La sonrisa de Xiao Zhan se desliza, pensando en todas las formas en que algo como esto podría arruinar a Wang Yibo. Por mucho que desee que este sea el caso, no está seguro de que sea algo que un ídolo pueda pagar. "No bromees".

Wang Yibo se acerca y toma sus manos. Les da un apretón. "No soy."

Xiao Zhan resiste la tentación de entrar corriendo y cerrar la puerta. No está seguro de poder hacerlo si quisiera, atrapado aquí bajo la intensidad de Wang Yibo, luciendo así, diciéndole algo así a un don nadie como él.

" No lo soy ". Aprieta las manos de Xiao Zhan desesperadamente. Xiao Zhan dedica una oración al cielo para que este niño no se provoque un escándalo.

"Bien bien." Él entrelaza sus dedos juntos. "Tu no eres. Intentémoslo, ¿de acuerdo? Él sonríe. "No esperes un descuento para este proyecto".

Wang Yibo se aparta, moviendo la unidad USB con los archivos hacia él. "No cobraste lo suficiente, gege. Te voy a pagar regalías".

Xiao Zhan hace la mímica de patearlo. "¡Piérdete mocoso, ve a trabajar!"

No puede volver a dormirse con la risa de gremlin de Wang Yibo todavía resonando en sus oídos. Xiao Zhan todavía siente el toque fantasmal de su mano en la suya y sus labios en los suyos. Lleva los restos con él al estudio, a un nuevo diseño de serigrafía para un cliente de camisetas, a la galería donde deja su tríptico y recibe el resumen de la recepción.

Pinta el sentimiento en un gran lienzo, azules oscuros y morados seguidos de dorados y naranjas para iluminar el camino por la noche. Una mariposa azul y púrpura revolotea alrededor de un campo oscuro, dejando un rastro de polvo de estrellas doradas a medida que avanza.

No hay muchos cambios, excepto: Xiao Zhan se encuentra revisando WeChat con más frecuencia, riéndose más de los estúpidos memes que envía Wang Yibo y enviando los suyos en respuesta solo para imaginar la risa en el otro extremo. Hace un par de pegatinas de sí mismo haciendo caras estúpidas y resopla cuando Wang Yibo las usa.

El resto de la semana pasa con los dos enviándose memes tontos y tratando de hacer reír al otro. No debería ser suficiente, pero ambos están ocupados y preocupados, y Xiao Zhan descubre que no le importa tanto. ¿Poder amar sin renunciar al arte? Siempre pensó que sería imposible no perder partes de sí mismo cuando entablara una relación seria. Wang Yibo lo interroga todas las mañanas sobre sus planes para el día, le envía mensajes cuando come para recordarle a Xiao Zhan que se tome un descanso. Cuando paga la factura del proyecto de diseño, incluso trata de añadir algunos miles de dólares como propina.

Xiao Zhan lo devuelve con una imagen que extrae de una transmisión de Wang Yibo comiendo mierda en su patineta.

Lo dejan en lectura hasta las dos de la mañana como represalia.

Tarda media hora en darse cuenta de lo que hizo, y cuando lo hace prácticamente se le cae toda la paleta de pintura.

Cuando Wang Yibo finalmente le envía un mensaje, solo hay un mensaje.

¿Sabías?

Xiao Zhan se golpea la frente con su teléfono.

Me enteré después de la cena, buscando tu Weibo.

La honestidad en todos los asuntos es la mejor política. Valientemente trata de ignorar la forma en que su corazón palpita en su pecho.

Supongo que no era realmente un secreto. Perdón por aprovecharme de tu vejez.

Xiao Zhan se burla. No puede evitar reírse al aire libre. "Este mocoso".

Él envía una cara de vómito en represalia y deja el teléfono en el taburete para ver si la pintura base está lo suficientemente seca para pasar a renderizar.

--

El día de la inauguración de la exposición amanece gris y nublado.

Hay una brisa fría que envía viento helado por las calles. Por la tarde, Xiao Zhan cierra la ventana que había dejado abierta para Jian Guo con un golpe, vestido con una toalla y goteando agua a través de la sala de estar. "Lo siento bebé, no tengo pelaje como tú". Él dice, rascándole debajo de la barbilla como a ella le gusta antes de salir arrastrando los pies para ponerse su traje.

Solo tiene uno, una adquisición costosa que obtuvo durante la graduación de la escuela. Está un poco flojo en estos días alrededor del medio, pero aprieta el cinturón y pone un par de alfileres en la costura de la chaqueta para que funcione. No se ve tan mal cuando se mira en el espejo. Todo lo que tiene que hacer es esperar que no se apuñale a sí mismo ni a nadie más durante la exhibición y pueda volver a guardarlo en el armario por otro año.

O tal vez obtenga uno nuevo para entonces. No estaba exactamente en su lista de artículos para comprar.

Pero su cumpleaños es en un par de semanas, tal vez se derroche en algo para él. Responde a un par de mensajes de buena suerte de la familia. Envía una cara triste en respuesta al "¡ojalá pudiéramos ir!" de su madre. y trolea a un par de amigos, antes de revisar su chat con Yibo.

Podría llegar tarde esta noche, lo siento!!

Es de esperar, Wang Yibo probablemente tenga mil cosas programadas. Ahora que Xiao Zhan está prestando atención al mundo que lo rodea en lugar de solo a su pequeño rincón del mundo, ha comenzado a notarlo en todas partes. ¿Ese CF de maquillaje caro? El hombre guapo que baila en el agua es Wang Yibo. ¿El MC de Day Day Up que apenas habla? Ese es tu novio, siendo raro en la televisión nacional.

¿Desplazando los eventos actuales en Weibo? El nombre no es una casualidad, realmente está en todas partes. ¿El drama que sale en el otoño y sigue teniendo anuncios en medio de tu programa de cocina? Seguro que era Yibo.

Siendo tan popular, Xiao Zhan no puede creer que tenga tanta suerte. Cómo Wang Yibo incluso pensó que valía la pena arriesgarse con alguien tan común como él. Si esto salía a la luz, ¿no podría perder mucho? Se frota las manos, se revisa los dientes para asegurarse de que no tenga nada atascado entre ellos y se despide de Jian Guo al salir.

Toma un taxi hasta la galería. Es una distancia caminable, aún en la misma área general, pero hace frío afuera y parece que podría llover en cualquier momento.

Efectivamente, cuando el taxi lo deposita en la acera fuera de la galería, comienza a salpicar. Entra corriendo antes de que se rompa y se sacude el pelo en el umbral. Se cierne sobre la entrada hasta que el curador de la galería lo ve y lo saluda con una sonrisa. Xiao Zhan adopta su sonrisa más educada y se deja arrastrar para saludar y charlar con otros artistas invitados por la noche.

Para cuando dan las siete en punto, todos se han agotado por completo de la conversación. Como si fuera una señal, las bandejas de vino y queso comienzan a circular. Se sirve un vaso, de pie torpemente junto a la pared de una pieza de cerámica que parece una vaca. Lo está haciendo rodar en sus manos, mirando a la multitud e inclinándose cada vez que alguien hace contacto visual con él, cuando las luces se atenúan hacia el centro del espacio de la galería.

Como ocurre con la mayoría de las exposiciones, hay una pequeña ceremonia de entrega de premios. El director del museo y un panel de altos mandos suelen entregar un par de premios. Si bien no son monetarios esta vez, obtienes una pequeña cinta al lado de tu pieza que puedes mostrar en tu sitio web. Xiao Zhan solía trabajar duro para esto hasta que se dio cuenta de que realmente no se trata de quién lo hace mejor o quién trabaja más duro, sino quién habla mejor.

Tal vez solo está un poco cansado de todo el asunto. Está tratando valientemente de no mostrar que está decepcionado cuando entra la directora del museo, los tacones haciendo eco en el piso con una amplia sonrisa en su rostro. Siguiéndola, con un glorioso traje de color rojo intenso, Wang Yibo cruza la pista.

Hay algunos chirridos ahogados. Un silencio cae sobre la multitud mientras los artistas en la sala callan en estado de shock cuando Wang Yibo de todas las personas entra en el centro de atención improvisado que instaló la galería.

"¡Tenemos un invitado especial aquí con nosotros hoy!" Exclama el director, tocando el hombro de Wang Yibo. Xiao Zhan sonríe ante su cara de póquer descontento. "Wang Yibo acordó comprar el trabajo del mejor espectáculo de esta noche".

Ella voltea su cabello sobre su hombro. "Y como un regalo especial desde que me contactó especialmente la semana pasada sobre esto, le permitimos tomar la decisión él mismo".

Wang Yibo sonríe con benevolencia mientras la multitud en la galería estalla en aplausos.

Acepta el micrófono del director con una reverencia y luego se inclina ante la multitud. "Ah, hola. Mi nombre es Wang Yibo".

Alguien lobo silba, con una pizca de risa. Xiao Zhan no puede evitar ocultar su sonrisa. Todas estas personas estaban haciendo todo lo posible para demostrar cuán pretenciosos eran solo un momento antes. Ahora bien podrían ser personas normales. El arte realmente no podría competir con los ídolos cuando se trata de una plataforma de verdadero impacto visual.

"Ahora elegiré al ganador para el mejor de la exposición". Hace una pausa para lograr un efecto dramático.

Xiao Zhan lo observa mirar alrededor del espacio de la galería. Puede ver el momento exacto en que sus ojos se enganchan en su tríptico, ocupando una pared trasera en la esquina al lado del bordado hecho a mano por alguien que debe haber tomado un año para hacer. Xiao Zhan cierra los ojos mientras Wang Yibo pretende mirar alrededor del resto de la habitación.

"Este", dice, señalando, inevitablemente, a Xiao Zhan. "¿Podría el artista pasar al frente?"

Ni siquiera finge no mirarlo directamente. Xiao Zhan se abre paso entre los otros artistas, pretendiendo valientemente ignorar la forma en que todos lo miran con dagas. Se inclina ante la multitud, el director y Wang Yibo, y acepta el micrófono. Se acerca un poco demasiado para poder darle un codazo sutilmente.

"Ah, gracias, Wang Yibo, por tu gusto objetivo", sonríe para amortiguar la púa verbal. "¡No todos los días alguien como yo acepta un premio de un ídolo famoso!"

Wang Yibo se encoge, cubriéndolo con una facilidad que solo un ídolo podría tener. Xiao Zhan acepta la cinta de él con su mejor sonrisa. Si su mano persiste, bien. Intenta que no sea demasiado obvio ya que la gente tiene sus teléfonos celulares.

Se aleja con otra reverencia, guiñando un ojo. Lo hace alrededor de un nudo en la garganta. No está seguro de si debería estar feliz o angustiado y no puede resolver la maraña de emociones en su pecho. Se dan a conocer con lágrimas cuando se pone así, y no quiere llorar aquí de todos los lugares.

"Ahora, ¿cuál es tu nombre?" pregunta Wang Yibo, apuntándolo con el micrófono.

"Xiao Zhan", dice, manteniendo el contacto visual con él. Apenas duran medio segundo antes de que ambos rompan en sonrisas. "Soy diseñador e ilustrador."

"Ah, bueno Xiao Zhan, me encantaría patrocinarte para algún equipo de estudio o algo por el estilo para ganar. ¿Puedes decirnos algo que te gustaría?"

"Ah", Xiao Zhan se rasca la cabeza. "¿Por qué no te muestro mi estudio en algún momento y puedes ver dónde me falta?"

Yibo se ríe como un gremlin frente a una galería llena de artistas profesionales. Xiao Zhan siente que su garganta se cierra con afecto. "Suena divertido, vamos esta noche después de esto". Le hace un gesto para que se ubique a su lado, donde Xiao Zhan se para mientras anuncian el segundo, tercer y mejor premio al esfuerzo. Termina su vino, esperando que Wang Yibo termine su improvisado evento de MC.

Cuando las luces vuelven a encenderse, siente un calor feliz que lo recorre. En el momento en que el director es rechazado, Xiao Zhan pone el micrófono en el taburete, pasa su brazo por el codo de Wang Yibo y lo lleva rápidamente hacia la puerta trasera.

"Date prisa", le susurra al oído, arrastrándolo antes de que los sabuesos puedan colapsar sobre ellos y mantenerlos aquí el resto de la noche.

--

Corren bajo la lluvia para llegar al estudio, levantando olas de los charcos y riéndose como idiotas. Wang Yibo se aferra a su brazo en la oscuridad, lo que dificulta pasar el umbral. En un momento, Xiao Zhan se tambalea y prácticamente lo levantan.

"Muéstrame tu galería, ge ", Wang Yibo se ríe en su oído, esperando contra la pared a que Xiao Zhan escriba la llave para abrir el espacio del estudio.

Abriendo la puerta, se tambalean dentro juntos en una maraña de largas extremidades. Xiao Zhan avanza en la oscuridad con pasos seguros, encendiendo las tenues luces del estudio. Brillan sobre los espacios de trabajo, el equipo, las obras de arte que ha montado para que el espacio se sienta cálido. Distraído y un poco borracho, se gira para mirar el gran lienzo que dejó pegado a la pared. Así de cerca puede ver los trazos de pintura, imperfectos solos pero unidos entre sí, formando el fondo borroso iluminado por las estrellas que ve en sus sueños.

Roza el dorso de sus dedos contra la pintura. "Ah, está seco".

Cuando se vuelve hacia Wang Yibo, enmarcado por las luces de la ciudad que parpadean desde las ventanas, siente que el aliento de su cuerpo se va rápidamente.

"¿Yibo?" pregunta, inclinando la cabeza. Da un paso hacia él, una hermosa figura tallada en tela roja y plateada, saliendo de las sombras.

Wang Yibo, cortado de la oscuridad y llevado a la luz. Una parte de Xiao Zhan se muere por dibujar ese rostro, las largas líneas de su cuerpo, la nitidez de sus ojos. Intentar, solo un poco, conservar su aspecto en este momento, en este momento, y conservarlo para la eternidad.

"Eres tan talentoso, Zhan-ge".

Xiao Zhan resopla una carcajada. "¿Esto otra vez? Wang Yibo, soy yo quien debería decirte eso".

Mientras habla, Wang Yibo se acerca cada vez más, hasta que Xiao Zhan retrocede y choca contra la lona. Puede sentir el roce del traje contra la pintura y reza a quienquiera que esté en los cielos para que la pintura esté realmente seca.

Así de cerca, puede apoyar una mano en la suavidad que es la mejilla curva de Wang Yibo, puede deslizar el pulgar por la nariz, la boca, puede separar los labios con un suave tirón en el centro arqueado. Wang Yibo pasa mucho tiempo sin ninguna expresión en su rostro, pero ahora, ahora, Xiao Zhan se siente deslizándose en las sombras oscuras de sus ojos, viendo la luz reflejada en la ventana de arriba. Las luces parpadean plateadas, doradas, rojas...

Xiao Zhan cae hacia adelante, atrapado por labios contra labios y cuerpo presionado contra cuerpo. Sus dedos trazan los suaves pliegues de la chaqueta del traje de Wang Yibo, los dedos recorren ciegamente las costuras.

El aliento de Wang Yibo es cálido contra su boca cuando jadea alrededor de sus labios. El beso es húmedo, y sus lenguas chocan, luchando juntas. Sus dientes se enganchan, el techo de su boca, revolotea sobre su labio superior cuando tira hacia atrás para respirar.

"Wang Yibo, eres tan bueno", presiona un beso contra un lado de su boca.

Siente todo el cuerpo temblar bajo sus manos cuando pasa los dedos por la camiseta de seda. Coge el traje rojo brillante y lo baja por los brazos de Wang Yibo. Cae al suelo, algo en lo que pensará más tarde y se arrepentirá. El traje podría valer más que la mayor parte del arte que Xiao Zhan ha lanzado en su estudio.

"Eres el mejor", continúa, desabrochando el botón superior de su camisa.

Las manos de Wang Yibo tiemblan visiblemente mientras se entierran en el cabello de Xiao Zhan. Entierra la cabeza en su hombro. Se le entrecorta la respiración y Xiao Zhan siente el movimiento de su golondrina a lo largo de su cuello. Cuando levanta la cabeza, hay una resolución que le aprieta el estómago y hace que el corazón le lata con fuerza en el pecho.

Los pulgares de Wang Yibo trazan sus pómulos con tanta ternura, pero cuando los empuja en el beso los fuerza a ambos a estrellarse contra la lona. Su espalda golpea la tabla de soporte en el centro con un fuerte golpe . El beso es lo suficientemente duro como para magullarlo: los dientes son ásperos contra su labio inferior hasta que empuja hacia atrás. Sus dedos todavía están enredados en la camisa de vestir de Wang Yibo.

Wang Yibo hace un ruido de frustración, los dedos se deslizan desde su cabello hasta su cintura. Cae de rodillas con una gracia con la que Xiao Zhan solo puede soñar con nostalgia, con los dedos agarrando el cinturón alrededor de su cintura y acercándolo. A través de los pantalones de vestir, Xiao Zhan puede sentir el mordisco afilado de los dientes contra su polla dura y palpitante. No puede evitar jadear, apenas puede evitar darle a Wang Yibo una cara llena de toda su pelvis.

"Wang Yibo", dice, agarrando su cabello. "Wang Yibo, no seas malo".

Siente que el cinturón se le desliza de la cintura y traga saliva contra el escalofrío que le recorre la columna. Su cabeza cae hacia atrás contra la luz de las estrellas que ha estado pintando en el lienzo con tanto esfuerzo. Los dedos abren el botón de sus pantalones, los bajan, exponiendo sus muslos al aire fresco del estudio. Le siguen sus boxers.

No se pierde el tiempo. En el momento en que su pene se libera, la lengua de Wang Yibo está caliente contra la punta, convenciéndolo hasta que se endurece por completo. Xiao Zhan sisea entre dientes, tratando de no empujar por la sorpresa, por la lujuria, por la idea de alguien que ha hecho más de lo que jamás hará, aquí, con él, ahora mismo, haciéndolo en lugar de todos los miles de otros . cosas que podría estar haciendo.

Sus manos están quemando marcas calientes contra sus muslos, manteniéndolo en su lugar para que no deambule. Los dedos de Xiao Zhan arañan momentáneamente el lienzo, las uñas cortan la pintura sensible, y luego Wang Yibo le hace una garganta profunda hasta donde puede y Xiao Zhan se desvanece por un momento, su cuerpo reacciona sin él aquí. Se arquea hacia él, gimiendo tonterías entre dientes apretados.

Una de las manos en sus muslos se desliza hacia adelante a lo largo de su piel, pintando calor a lo largo de sus músculos, solo para deslizarse entre sus piernas y palmear sus testículos contra su piel. Se arquea hacia él, ya no está atado por ambas manos. Siente el sudor gotear contra su sien, su respiración ya sale a ráfagas cortas. Wang Yibo se ahoga un poco cuando su polla golpea la parte posterior de su garganta. Xiao Zhan siente la convulsión a su alrededor y siente que su control sobre la realidad se desvanece un poco. Está recostado contra la pintura, los hombros raspando la pintura hasta que el olor crudo estalla como fruta, como primavera, como...

No tiene la oportunidad de advertir sobre el próximo orgasmo, jadeando entre dientes. Sus caderas se arquean, ve estrellas girando en su visión. Siente más de lo que ve tragar a Wang Yibo. Está aturdido cuando lentamente, con una lánguida especie de gentileza que no asociaría con él anteriormente, lo quita de encima. Está agarrando la cintura de Xiao Zhan, acurrucado alrededor de él. Se agacha para desabotonarse los pantalones y apenas los afloja antes de palmearse lo más rápido posible.

"Espera", Xiao Zhan está feliz de caer al suelo, con las rodillas ya temblorosas después de correrse tan fuerte y tan rápido. Se agacha a su lado, con las espinillas todavía envueltas en sus propios pantalones, y tira de la cara de Wang Yibo contra su hombro.

Él es tan gentil como puede ser, una mano resbaladiza en sudor se desliza suavemente por la longitud de su polla. El otro ahueca la parte de atrás de su cuello, su rostro acariciando la nuca sudorosa. Presiona besos allí, susurra dulces palabras hasta que lo tiene temblando contra él.

"Eres tan bueno, tan brillante. La estrella más brillante que he visto en mi vida —susurra, rozando los labios contra el cartílago de su oreja. "Ven por mí, cariño", su voz es suave como la seda y tan suave como se atreve. Puede sentir su corazón latiendo el doble bajo su palma.

Presiona un beso caliente con la boca abierta contra el punto donde la mandíbula de Wang Yibo se encuentra con su cuello, y siente que sus músculos se tensan. Su jadeo es una oleada caliente de aliento contra su hombro cuando finalmente se corre, soltando sobre los pantalones de Xiao Zhan, su mano, la pintura.

Está temblando en la bajada, y Xiao Zhan lo mantiene inmóvil a través de ella, presionando besos y elogios para él en ráfagas intercambiables.

"Eres increíble", dice, presionando un beso en su sien. Se quita el flequillo húmedo de los ojos. Cuando mira a su alrededor al desastre que han hecho, no puede evitar la pequeña risa. "Mira, Yibo", le lanza una sonrisa cuando hace un gesto hacia el lienzo a su espalda. "Eres parte de una pintura".

Wang Yibo observa el lienzo con los ojos muy abiertos y horrorizados. Las puntas de sus orejas se ponen rojas y cubren su rostro. "Oh, vaya, lo siento mucho". Sin embargo, cuando levanta la cabeza, está sonriendo.

Xiao Zhan lo besa. "No lo seas". Cuando se retira, puede sentir una sonrisa grasienta que amenaza con partirle la cara en dos. "Eres una obra de arte".

Es empujado al suelo por sus cumplidos. Se ríe, sosteniéndose sobre los codos, pateando. Están medio vestidos y rodando por el suelo del estudio, y Xiao Zhan se siente tan ligero que se pregunta si podría salir volando.

--

Xiao Zhan lo lleva a casa.

Está demasiado cansado por el alcohol y las charlas en la galería para hacer algo más que arrastrarlo a la ducha. Wang Yibo no dice nada sobre los productos baratos, pero le lava el cabello. Coloca suaves besos a lo largo de la nuca mientras lo enjuaga, y si no se sintiera como un muñeco de trapo, podría haber recibido otra ronda.

Tal como están las cosas, puede sentir que su mente sufre un cortocircuito mientras lo lleva al dormitorio y lo empuja hacia la cama.

Cuando apaga la luz y salta a la cama, Wang Yibo es un peso pegajoso a su lado.

"¿Yibo?" Pregunta en la oscuridad. La mano se aprieta alrededor de su brazo. "¿Qué ocurre?"

Wang Yibo empuja su rostro contra la curva del hombro de Xiao Zhan. Sus palabras se confunden contra su clavícula. Su aliento es caliente y mohoso, lo que le pone la piel de gallina.

"¿Qué?"

"No... no me gusta la oscuridad". Su voz es pequeña.

Xiao Zhan reprime las ganas de reír, con los hombros temblando. Alcanza a ciegas su escritorio, encendiendo la lámpara lateral. Los ojos de Wang Yibo son enormes y redondos y lo miran como si no fuera tan alto como él. Xiao Zhan ahueca su mejilla con la mano.

"¿Mejor?"

Siente que el cuerpo presionado contra él se relaja, un arco tenso se suelta de su agarre. Deja caer la cabeza sobre la almohada, acariciando su mano. "Lo mejor."

Por la mañana, Xiao Zhan se despertó temprano por Jian Guo para desayunar. Se separa de las largas extremidades de Wang Yibo y lo mete con cuidado en el edredón. No puede evitar tirar de mechones rebeldes de su cabello detrás de su oreja.

La luz de la mañana cae en cascada sobre los planos de su rostro, haciendo que sus ojos adquieran un suave relieve. Sin maquillaje se ve más joven, más suave. Un guerrero sin armadura. Xiao Zhan sale de la habitación en silencio y va a preparar el desayuno. Su corazón se siente demasiado lleno. No está seguro, pero se pregunta si así es como se siente la satisfacción.

Notas:

¡¡Hola!! mucho tiempo sin ver fandoms de rpf/idol! no tenía idea de que mdzs me llevaría de vuelta aquí así, gracias cql (no, de verdad, GRACIAS ;o; )

puedes encontrarme en twitter en xuanlulus !

¡gracias a ash por poner esto en versión beta para mí y escucharme chillar sobre bjyx durante semanas!

Obras inspiradas en esta:

Todavía adoraríamos este amor de fireflavoredwhiskey

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (201)

Prestigio

Lil_MeowMeow , rebellkid , rosearerosies , muscleladysimp , freynoyatta , Ashaniel , sicrittunnel , Slippingxaway , user66 , oui_derien , kawa_z3 , kyukyuu , PeabodyRose , lyricalfog , Celestia17 , tretton , Geovana8200 , Dayla1950 , lizzie_runit , madame hexicken , read _ _mindsout , ThatGirlsDream , GonnaNaeDaeThat , Knox_x , wildflower1995 , hopeangel11 , pichingo , Tamanna , RousesanOs , Fan_Rubbish , Douglasoctet , Mi_ray , Minjoonn , PigsForLife817 , MissCiel , presidentsweetpotato , imrune4u , shikamika , viciadaemsonhominidas 2 _ _ _ _ _ _¡ giegieczka , Emolelya , SakuraZ , AlexV , OnTheOtherSide , SunShineGoddess y 1941 usuarios más , así como 425 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW