Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Harry Potter - JK Rowling

Relación:

Hermione Granger/Fred Weasley

Caracteres:

Hermione Grangerfred weasleyPercy WeasleyRon Weasleygeorge weasley

Idioma:

inglés

Colecciones:

alfarero arpía

Estadísticas:

Publicado:2014-08-20Terminado:2015-01-24Palabras:27124Capítulos:6/6Comentarios:104Prestigio:1380Marcadores:333Golpes:22560

Love Bug: El fenómeno casamentero

NiteFang

Resumen:

Toda la comunidad mágica parece estar sin palabras, al límite y sin aliento. Sin esperanza, están locamente enamorados en este momento. Rompiendo relaciones duraderas y renunciando a votos personales, todos dieron un salto y se enamoraron. Debe haber algo en el agua.

Notas:

Como probablemente ya sabrás, el resumen es una versión de "Lovebug" de los Jonas Brothers. Porque solo soy una persona coja como esa, yo. Acostumbrarse a él.

Quería que esto fuera solo un one-shot gigante.

Cambié de opinión.

Yo también quería ser médico.

Cambié de opinión muy rápido sobre eso.

Apoyos para aquellos que pueden apegarse a sus decisiones para obtener un título de médico. Accesorios incondicionales.

Aunque esto no tiene absolutamente nada que ver con esta historia.

Hacia adelante.

Capítulo 1 : La pregunta

Notas:

Esto es lo que pasa cuando tienes una crisis existencial. Reestructuras toda una historia ya publicada. Lo siento chicos. Pero sufre esto conmigo, hay cosas nuevas al final de esta locura.

Texto del capítulo

prólogo

la pregunta

"¡Nos fugamos!"

El Sr. y la Sra. Weasley simplemente se sentaron en su comedor, bajo la alegre luz del mediodía, estupefactos.

Bill se tapó la boca con la mano, tratando de ocultar la mitad de su expresión, que se dividía entre la estupefacción y la risa estruendosa, mientras que las cejas rubias de Fleur se alzaban sobre su frente, con los ojos muy abiertos como Quaffles. La taza de Charlie se desbordó, ya que aún no había dejado la jarra de jugo de calabaza. Un trozo de pollo cayó de la boca abierta de Fred y una cabeza de brócoli de la de George. Ginny y Hermione parpadearon y luego parpadearon la una a la otra. Ron se atragantó con un bocado de estofado y Harry se golpeó la espalda. Luna sonrió benignamente y levantó su varita para rociar la mesa con confeti.

Percy continuó parado frente a la cocina, con un brazo alrededor del hombro de Audrey y el otro orgullosamente en su cadera, el pecho hinchado y las mejillas sonrosadas.

"¿E-Es-Estabas-estabas-estabas borracho ?" balbuceó la Sra. Weasley, haciendo que Charlie y los gemelos se echaran a reír.

"¡Mamá!" gritó Ginny, viendo la gran sonrisa en el rostro de Percy congelarse en su lugar. Se levantó de la silla y se arrojó a los brazos de Percy, casi derribándolo contra la repisa de la chimenea. "¡Felicidades! ¿Cuando sucedió?"

"E-Fue realmente un impulso del momento", respondió Percy, su buen humor regresó mientras envolvía un brazo alrededor de la espalda de Ginny y la besaba en la parte superior de la cabeza. "Audrey y yo decidimos hacerlo en medio de una cena en Three Broomsticks".

"Porque las coliflores de Rosmerta les recuerdan a todos el matrimonio", dijo Bill inexpresivo, con una sonrisa amenazando la línea recta de su boca.

"Supongo que recuerdan a los ramos de boda", dijo George.

Fred asintió con la cabeza. Y hemorroides.

Bill parecía estar al borde de las lágrimas, Ron al borde de la muerte. Hermione casi tiró sus cubiertos a los gemelos.

El Sr. Weasley salió de su estupor, se alejó de la mesa, casi tiró su silla al suelo y abrazó a Audrey. "¡Una decisión brillante si se me permite decirlo!"

La Sra. Weasley, recuperando un poco su ingenio, arrojó el cucharón de sopa sobre su hombro y rápidamente abrazó tanto a su hijo como a su nueva esposa en un abrazo desgarrador. "¡Bienvenido a la familia!" ella lloriqueó, ya bien encaminada a un buen y feliz llanto. Esto hizo que el resto de la mesa se levantara y saludara a Percy y Audrey.

"Félicitations!"

"¡Esto es genial!"

"¡Feliz por ti, amigo!"

"¡Vamos a romper los floretes de coliflor!"

Hermione dio sus felicitaciones y abrazó a los recién casados con fuerza. El advenimiento de la Segunda Guerra Mágica había reparado la relación entre Percy y su familia. Seguía siendo un tipo bastante rígido, pero la presencia de Audrey en su vida había marcado una gran diferencia. Incluso le había hecho un favor a George y una vez trabajó en la tienda de bromas. (Según la evaluación de Fred, ahora era ley que Percy sería el último recurso en caso de que volviera a surgir un caso así).

Sin embargo, la fuga estaba más que un poco fuera de lugar para él. Fue audaz y descarado para la mayoría de la familia. ¿Qué más Percy ? Si bien Hermione no dudaba de sus sentimientos genuinos el uno por el otro, ya que Percy y Audrey estaban realmente enamorados, sí le preocupaba la repentina frecuencia de tales sucesos.

"Debes tener una recepción aquí para todos los que no pudimos asistir a la ceremonia", dijo la Sra. Weasley, secándose las lágrimas en el delantal mientras los demás comenzaban a tomar sus asientos nuevamente.

"Por supuesto, mamá", dijo Percy, sacando una silla para su esposa y sentándose a su lado. Sin embargo, deberíamos tenerlo pronto. Tenemos un gran proyecto por venir…

"¡Ahí está, la prueba de que no es un impostor!" gritó Fred, señalando. Ginny, que estaba sentada a su lado, agarró el brazo que le tendía y se lo devolvió a la cara.

"No, no", dijo Percy, agitando la mano. "Esto fue inesperado, pero me gusta pensar que habría sucedido de todos modos". Él y Audrey se miraron e intercambiaron sonrisas enamoradas.

Los gemelos fingieron tener arcadas y la Sra. Weasley suspiró feliz.

"Nunca adivinarás a quién más vimos en el mostrador del Registro de Matrimonios", dijo Audrey, sonrojándose cuando la Sra. Weasley se acercó con un nuevo cucharón para servir cucharada tras cucharada de estofado en su plato.

"¿Millicent Bulstrode y Viktor Krum?" preguntó Jorge.

"No del todo", dijo Percy, sirviendo a Audrey algunas de las judías verdes. Se ajustó las gafas y dijo: "Cho Chang y Marcus Flint".

Ron se atragantó de nuevo.

"Wow, Harry, ¿confundiste a la pobre chica?" preguntó Fred, ganándose el ceño fruncido de Harry mientras golpeaba de nuevo la espalda de Ron.

"Oh, sé amable", dijo Hermione, sin molestarse en ocultar su pequeña sonrisa. "Marcus Flint se arregló los dientes hace dos años, así que no está tan mal parecido estos días. No puedes reprocharle eso a Cho".

"¡¿Granger, tu ojo se ha estado desviando de mí?!" gritó Fred, con la mano en su pecho. "¡Estás rompiendo mi corazón!"

Ginny lo golpeó a pesar de sus risas. "Escuché sobre eso, en realidad. Se mueven rápido, solo comenzaron a verse el mes pasado".

"Sucedieron cosas más extrañas", murmuró Ron, sonriendo y guiñándole un ojo a Luna, quien le dio un beso en la mejilla y colocó su mano debajo de la mesa en áreas altamente inapropiadas que hicieron que Ron se sonrojara y moviera su mano a otra parte.

"Creo que es adorable", dijo Luna, estudiando la papa en el otro extremo de su tenedor. "En realidad son bastante buenos el uno para el otro. Ella es tan agradable que se contagia, y él es lo suficientemente directo como para contrarrestar sus tendencias más indecisas. Ella admiraba algunas de sus jugadas de Quidditch en la escuela y él siempre pensó que era linda, aunque un poco confundida".

"Honestamente", murmuró Ginny, rodando los ojos. "Esa chica estaba Confundida mucho antes de que Harry entrara en escena, pasó una buena parte de su vida confundida sobre muchas cosas, sobre todo sus sentimientos".

Hermione chasqueó la lengua. "Era una adolescente que perdió a su novio. Ella tenía todo el derecho a estar confundida, no es que la esté defendiendo engañando a Harry. Me alegro de que se haya arreglado ahora. Espero que ella y Flint sean felices".

"Creo que es hermoso que todos se estén emparejando", dijo Fleur. "Ze war 'ha puesto tanto en perspectiva".

"Lee Jordan acaba de proponerle matrimonio a Angelina el otro día", dijo George. "Y ha estado enamorado de ella desde siempre".

"Finalmente tomé la iniciativa después de cinco años ", bromeó Fred.

Ginny le pasó a Audrey la salsera. ¿Has oído hablar de Alicia Spinnet? Ha dejado a Roger Davies.

"Para Justin Finch-Fletchely", dijo George. "Una vez más, completamente de la nada".

Fred dirigió una sonrisa irónica a su gemelo. "¿Y quién te dijo eso?"

Jorge se sonrojó. "Katie Bell".

"¡Alicia ha estado con Davies durante años !" gritó Ron.

"¿Cómo pudieron separarse tan repentinamente?" preguntó Hermione. "¿Él la engañó?"

George negó con la cabeza, aliviado de que él y su vida amorosa estuvieran fuera del centro de atención. "No."

"¿Ella ... lo engañó?" preguntó Harry tentativamente, detestando pensar tal cosa sobre un ex compañero de equipo.

"Por supuesto que no," dijo Ginny.

"Entonces, ¿por qué rompieron las cosas?" preguntó la señora Weasley.

Ginny se encogió de hombros. "Aparentemente, se dieron cuenta de que las cosas no iban a funcionar".

"Esa no es la primera vez que escucho sobre esto", dijo Charlie. "Una pareja de mi año hizo lo mismo. Estuvimos juntos casi una década solo para romper, diciendo que no estaba destinado a ser".

Bill tarareó. "Incluso con la cantidad de personas que rompen relaciones duraderas, todos se están emparejando en estos días, ya sea casándose o comprometiéndose seriamente. Dale un par de semanas más y estoy seguro de que la mitad de la población femenina estará embarazada".

Hermione levantó la vista de su comida a tiempo para captar la significativa mirada de Percy. Después de un segundo, volvió a su plato, pero no sin antes notar la ceja levantada que Fred le estaba enviando.

"Supongo que es el tic-tac de los relojes biológicos de todos". Ginny se encogió de hombros, revolviendo su estofado.

Los gemelos se congelaron, dejando caer sus cubiertos en sus platos dramáticamente.

"Hermanita, deja que el reloj haga tictac en una habitación en la que no estamos", dijo George.

—Apoyado —añadió Charlie con severidad.

Ron, poniéndose un poco morado ante la idea, miró a Harry deliberadamente. "Tercero".

'Eso no es una palabra,' dijo Harry, imperturbable.

" ¡Tú , ni una palabra!" espetó Ron, mirando a Harry. Hermione casi podía escucharlo gritar mentalmente, ¡Hermana profanadora! No sería la primera vez que Ron dice algo así.

Ginny ni siquiera levantó la vista de su comida. "Supérense ustedes mismos. Si van a protestar cada vez que aludo a tener un útero, necesitan reevaluar sus vidas y sus relaciones románticas. Si no puedes manejar a una niña en tu familia, no puedes manejar a una mujer en tu vida".

Los chicos Weasley parpadearon y la Sra. Weasley se veía francamente engreída.

"Los hombres hacen suficiente referencia a sus penes en conversaciones informales, no veo por qué las chicas no deberían hacer lo mismo con sus propios órganos reproductivos", agregó Luna amablemente.

Fleur parecía dividida entre estar de acuerdo y querer cambiar el tema por completo. Ginny no tuvo tales escrúpulos, asintiendo enfáticamente. Hermione solo pudo sonreír a los rostros de los chicos.

"Después de todo, en este contexto, las mujeres son mucho más duraderas", continuó Luna. "Patear a una chica en el área púbica puede doler, pero patear a un chico efectivamente lo derribará. También es encomiable la fuerza de un útero, expandiéndose y contrayéndose durante un embarazo. No mencionemos a la mujer misma por soportar su período todos los meses".

"Sí, por favor, no mencionemos eso", se atragantó Charlie.

El Sr. Weasley, Bill, Percy y Harry sabiamente mantuvieron la boca cerrada, Percy y el Sr. Weasley incluso asintieron con comprensión ante la declaración de Luna. Ron, por otro lado, había enterrado su brillante rostro granate entre sus manos para capear la tormenta. Fred, George y Charlie parecían horrorizados , aceptando , pero horrorizados.

Con una sonrisa irónica, Fleur decidió salvar a los niños antes de que sus cabezas implosionaran aún más. "Hablando de hombres que se hunden con sus genitales, hace poco vi al 'acosador de Ermione' en el callejón Diagon".

Hermione se encogió y miró la sonrisa burlona de Fleur.

"Oh, Cormac", suspiró George, recogiendo su tenedor y cuchillo de nuevo.

Fred reflejó a su gemelo con un suspiro igualmente pesado. "¿Cómo está ese maravilloso tipo en estos días?"

"¿Todavía te sorprende que nadie le haya roto la cara todavía?" añadió Jorge.

"Bastante opuesto en realidad", dijo Fleur. "Lo vi con Susan Bones".

Ron se atragantó. "¿Ha sido diagnosticada?"

"¿Quieres decir 'con' como en, ella lo estaba regañando por ser un idiota furioso?" preguntó Charlie, haciendo una mueca.

"¡Charlie!" exclamó la señora Weasley.

Fleur frunció el ceño. "No, ella lo estaba besando en la mejilla por comprarle un helado".

Fred golpeó con el puño la mesa. "¡Alguien es Susan Confundida!"

"Bueno, menos mal que esa bruja tiene uno de los ganchos de izquierda más malvados que he tenido el placer de presenciar", dijo Hermione, mirando con reproche a Fred, quien solo le guiñó un ojo, sonriendo.

"Tiene que ser otro caso de lo que sea que esté pasando", dijo Bill.

"Oh, relájate", dijo Charlie, golpeando a su hermano en el hombro con el dorso de su cuchara. "Este es solo el típico error de amor de la posguerra. O el bicho de la lujuria, lo que sea.

"El hecho de que vayas por ahí como un adolescente hormonal no significa que el resto del Mundo Mágico esté en el mismo barco", dijo Ginny.

Charlie sonrió con condescendencia. "Gin, ciertamente están en ese bote, y puedes estar seguro de que lo están sacudiendo".

La Sra. Weasley tomó su turno para golpearlo en la cabeza. "No seas grosero".

"De todo lo demás que se ha mencionado en esta conversación, ¿eso es lo que disputas?" gritó Ron, quien fue ignorado.

Charlie hizo una mueca. "Oh, vamos, mamá, ahora todos somos adultos".

El chillido de Teddy acentuó la oración de Charlie, y el corpulento pelirrojo no pudo evitar sonreír mientras estiraba el cuello sobre las cabezas de las personas para buscar al niño. Teddy, con el cabello azul eléctrico, se puso de pie para poder mirar por encima de la barandilla del parque y mostrar una sonrisa de dos dientes a todos.

"¿Ves, mamá? Teddy es un niño grande. Sabe cómo comportarse en una conversación de adultos", dijo Charlie.

"¡Maldito!" aulló Teddy, sus grandes ojos oscuros se volvieron de un marrón cálido mientras su cabello se ponía rojo. "¡Maldito!"

Fred salió disparado de su asiento, corriendo hacia el otro lado de la habitación para buscar al pequeño gremlin. "¿Te sientes abandonado, compañero?"

La respuesta de Teddy fue levantar los brazos y decir: "¡Arriba!"

"¡Modales, cachorro!" espetó Fred, con las manos en las caderas. "¿Cual es la palabra magica?"

Teddy frunció el ceño. "¡Orinar!"

"Eh, lo suficientemente cerca". Fred cargó a Teddy y corrió de regreso a la mesa, colocando al niño en su regazo.

George y Ginny inmediatamente giraron en sus asientos para arrullar y jugar con el niño mientras Molly hacía tsk , con la mano en la mejilla mientras miraba con adoración.

"Eres tan buena con los niños, querida, ¿por qué no puedes establecerte ya?" preguntó a nadie y a todos. Tal vez Fred, tal vez George, podrían ser Charlie, probablemente Ginny, más que probablemente Percy y Audrey, pero poco importaba. Era más una pregunta general para cualquiera en la mesa que aún no tuviera un hijo. Que era todo el mundo.

"Uf, mamá , no puedes forzar ese tipo de cosas", dijo George dramáticamente, como si fuera la cosa más obvia del mundo. "No puedes… ¿qué fue, Teddy? ¿Crees que la tía Hermione recuerda?

Los ojos de Hermione se dirigieron hacia el cielo, sus labios murmurando algún tipo de súplica. Harry resopló. "Tú te buscaste esto, Hermione".

Jorge sonrió. "No puedes... apresurarte amor ?"

"No", convino Ginny solemnemente, con los ojos brillantes. "Tendrás que esperar".

"Ella dijo que el amor no es fácil", dijo Fred, asintiendo sabiamente. "Es un juego de dar y recibir".

Teddy chilló y saltó de la emoción.

"No puedes apresurarte, amor", cantaron George, Fred y Ginny, en armonía practicada. Teddy rebotó junto con la canción. "No, solo tendrás que esperar. Solo confía en el buen momento, no importa cuánto tarde. Entonces, ¿cuántas angustias debo soportar antes de encontrar un amor que me permita vivir de nuevo? En este momento, lo único que me mantiene aferrado cuando siento mi fuerza, ooh, casi se ha ido. Recuerdo que mamá dijo…"

Todos se separaron y se volvieron hacia Hermione expectantes. Ella fue, después de todo, la mujer que presentó por primera vez la canción en su radio muggle y la hizo bailar a Teddy en la sala de estar de al lado. ¿Y quién era ella para negarle a su niño favorito?

"No puedes apurarte amor, no, solo tendrás que esperar. Ella dijo que el amor no es fácil. Es un juego de toma y daca", cantó Hermione, chasqueando los dedos mientras Fred aplaudía a Teddy y se unía. "¿Cuánto tiempo debo esperar? ¿Cuánto más debo tomar antes de que la soledad haga que mi corazón se rompa? Ahora no puedo soportar vivir mi vida solo. Me he vuelto impaciente por un amor al que llamar mío. Cuando siento que no puedo continuar, bueno, estas preciosas palabras me mantienen aferrado. Recuerdo que mamá dijo…"

La Sra. Weasley sonrió, alcanzando la mano de su esposo mientras el resto de la mesa se unía a la canción favorita de Teddy, rompiendo e imitando la letra.

"No hay prisa, mamá", dijo Charlie en voz baja, inclinándose para besar la mejilla de su madre. "Practiquemos un poco para que podamos hacerlo bien cuando sea importante, ¿eh?"

La señora Weasley solo suspiró feliz, aplacada por el momento, viendo a su familia cantar esa pegadiza canción muggle. Los nietos vendrían pronto; Ella estaba segura de eso.

El amor estaba en el aire.

Capítulo 2 : La pregunta

Notas:

Me estoy divirtiendo mucho al etiquetar estos capítulos. Verá por qué cuando llegue al capítulo cuatro: "aplicación práctica". ¡Jajaja!

Texto del capítulo

1

Investigación preliminar

Era una tarde fresca y soleada de septiembre, dos días después del almuerzo dominical Weasley, cuando Percy y Hermione salieron al callejón Diagon, en dirección al Caldero Chorreante. Iban a reunirse con un par de amigos en un café muggle cercano para tomar un café y conversar un poco, lejos de ojos y oídos mágicos entrometidos. Sin embargo, un par de ojos y oídos no se podían quitar.

"Fred, honestamente , te veré en la cena, no es necesario que vengas con nosotros", insistió Hermione, frunciendo el ceño un poco mientras Fred la abrazaba más fuerte a su lado.

"En este momento, tu ansiedad por la separación rivaliza con la de Ron cuando tenía dos años", dijo Percy, haciendo una mueca cuando Fred le pasó el brazo por encima del hombro y tiró de él hacia el otro lado.

Fred, feliz de estar entre su hermano y su Hermione (porque eso era lo que eran el uno para el otro , el uno para el otro ), solo los acercó más para que pudieran escuchar su tono bajo.

"No es una cuestión de ansiedad por la separación, queridos", dijo. "Es una cuestión de que no quiero estar en la misma vecindad que mi gemelo hormonal enamorado y su novia, que desafortunadamente resulta ser nuestra nueva empleada".

"Esa no es una buena excusa para traerte", dijo Percy.

Fred lo miró fijamente, apretando un poco más fuerte. "Al igual que la coliflor no es una buena excusa para fugarse por mamá".

Hermione ocultó su sonrisa agachando la cabeza y fingiendo ajustar el dobladillo de su blusa. Percy resopló, y ella prácticamente podía escucharlo poner los ojos en blanco.

"Muy bien," dijo tan pomposamente como siempre, quitándose el brazo de Fred y llevándolos al café.

"Supongo que esta pequeña reunión no es tan confidencial como la hiciste parecer si puedo arruinarla tan fácilmente", dijo Fred, relajando su agarre sobre Hermione pero aún sin soltarla.

"Es confidencial si no estás en la Orden del Fénix", murmuró Hermione en voz baja, para que solo Fred pudiera escuchar.

Fred se enderezó ligeramente, su expresión tomó un cambio serio. "¿Es por eso que Poncy y tú os estabais lanzando miradas furtivas durante el almuerzo?"

Hermione frunció el ceño ante su tono. "¿Lo notaste?"

"Se me pone la piel de gallina cuando tu atención no está enfocada en mí".

"Eres ridículo, Fred."

"Vives para mi ridiculez"

"De hecho, una parte de mí muere cada vez que surge".

"Sé qué más puede surgir que garantice la petit mort. "

Hermione se detuvo en medio de la calle para mirar a Fred, su expresión en blanco le decía mucho . Él solo se rió. Dejó sabiamente el tema por el momento. Soltó el hombro de Hermione para tomar su mano y deslizar sus dedos entre los de ella.

La forma en que sus manos grandes y cálidas se envolvieron alrededor de las de ella hizo que Hermione se concentrara en la forma en que sus pies se movían, uno frente al otro, para dejar que su cabello cubriera el rubor feroz que hacía que su atuendo liviano se sintiera como una parka y térmicas en el medio. Julio. Fred le apretó la mano y, cuando levantó la vista, le guiñó un ojo con una dulce sonrisa. No soltó su mano hasta que llegaron al café muggle, donde dos rostros familiares ya los estaban esperando. Kingsley y Ron saludaron al trío antes de sentarse y llamar a una camarera.

El Ministro de Magia pidió un frappe y pareció disfrutarlo. El Asistente del Ministro tomó un trago tentativo de su café con leche y rápida y discretamente lo escupió en la taza. El Auror tomó un feliz sorbo de su moka. La Inefable envolvió sus manos alrededor de una taza de té de limón y jengibre y respiró hondo. La otra mitad del par de empresarios más exitosos durante y después de la guerra tomó un largo sorbo de su batido de chocolate y vainilla y luego hizo una mueca ante el congelamiento de cerebro resultante.

"Esto no es natural", dijo Kingsley una vez que Hermione colocó un fuerte Muffliato alrededor de su mesa.

"¿Crees que es un hechizo?" preguntó Percy, subiéndose las gafas por la nariz y apartando el café con leche.

'Si lo es, es amable ,' dijo Hermione. "Hasta ahora, las personas que parecen estar afectadas han encontrado coincidencias legítimas y compatibles. No es solo una atracción endeble".

"Por extraños y aleatorios que puedan ser, yo diría que estos realmente podrían durar", estuvo de acuerdo Percy.

Ron lo miró con desconfianza. "Esperarías que sí, te acabas de casar y todo eso".

"No caigo dentro de los parámetros de esta discusión", dijo Percy, sentándose más derecho en la silla de mimbre acolchada. "He estado viendo a Audrey desde antes de la Batalla de Hogwarts. Este… fenómeno solo ha estado ocurriendo durante los últimos seis meses."

"Pero , ¿qué ha causado este supuesto fenómeno?" preguntó Kingsley. "Tan complacido como estoy de que la gente esté encontrando el amor, la cantidad que lo ha encontrado es asombrosa. He visto los números: los matrimonios están en un nivel récord. No mencionemos la cantidad de afecto que se deposita en todos a lo largo y ancho de las calles del Callejón Diagon. Es como el maldito Día de San Valentín todos los días".

"¿Deberíamos estar mirando un dragón de regalo en la boca?" preguntó Ron.

Fred sonrió detrás de su batido. "Pregunta uno de los primeros afectados en el grupo."

Ron retrocedió, ofendido. "¡Disculpe! ¡ Siempre pensé que Luna era hermosa!".

"Siempre pensaste que era bonita y muy rara ", respondió Fred.

Hermione se encogió de hombros. "No fue hasta hace tres meses que empezaste a mostrar interés".

"Casi al mismo tiempo que prácticamente nos diste una lección sobre los slashkillers umbigulares", agregó Fred.

"Um gub ular slash kilters ", corrigió Ron, con las orejas rosadas. "Y eso no viene al caso. Si vas a cuestionar mi relación. Estoy redirigiendo los Lumos hacia ustedes dos". Hizo un gesto a Fred y Hermione con un ceño petulante y una ceja levantada.

Los dos apenas se miraron.

"Nada que cuestionar," dijo Fred simplemente.

Hermione asintió en acuerdo. "Y si lo hubiera, la respuesta sería irrefutable".

Absolutamente desconcertado con sus respuestas, implícitas o explícitas, Ron solo pudo parpadear y quedarse boquiabierto. Incapaz de seguir la dirección, Ron negó con la cabeza. " De todos modos , no me siento hechizado, y por más aleatorios que piensen que son mis sentimientos, recuerdo claramente cuando pensaba en Luna como algo más que una amiga. No fue nada como ese incidente con Amortentia en sexto año, donde estaba pensando en chocolate, y de repente la imagen de un bombón en mi cabeza se transformó en la cara de Romilda Vane".

Hermione hizo una mueca y Fred se encogió y se estremeció.

"Esto no podría ser el trabajo de ningún seguidor persistente de Ya-Sabes-Quién, ¿verdad?" preguntó Percy. "¿Para... repoblar la comunidad mágica después de la guerra?"

"No, no puede ser", dijo Hermione. "Los nacidos de muggles y los mestizos se están emparejando con los purasangre, toma a Dean Thomas y Daphne Greengrass".

"Seamus Finnegan y Pansy Parkinson", agregó Ron, sacudiendo la cabeza con incredulidad. "Todavía no puedo creer que el mundo no haya implosionado".

"Es prácticamente un sacrilegio a los ojos de Voldemort", dijo Hermione. "Dudo que tengan alguna mano en esto".

"Todavía no puedo descartar la participación de los magos oscuros", dijo Kingsley. "Puede que no sean tan discriminatorios como Voldemort. Podían suspender temporalmente su dogma en aras de la repoblación. Los simpatizantes de Voldemort podrían procrear y criar a la próxima generación en las creencias del Señor Oscuro".

"Pero serían mestizos", dijo Hermione. "Eso es contrario a la intuición".

"Y literalmente contraproducente", agregó Fred.

"Puede que no sean simpatizantes de Ya-Sabes-Quién", dijo Ron, frotándose la nuca en la mandíbula contemplativamente. "Podrían ser magos oscuros con sus propias agendas. No se puede negar que tiene que haber algún tipo de magia en marcha, pero aún está por verse si es Luz u Oscuridad".

Hermione suspiró, se recostó en su silla y tomó un sorbo de su té. "Tengo dudas sobre cualquier cosa que altere el libre albedrío de las personas— no , Ron, sé que te enamoraste de Luna. No lo dudo. No dudo de la sinceridad entre todos los partidos que hemos visto y probablemente aún no hemos visto. Pero el hecho de que sea afecto genuino es lo que me preocupa. No se debe jugar con cualquier tipo de magia que afecte a las personas en un nivel tan profundo.

"¿Deberíamos terminarlo entonces?" preguntó Fred, inclinándose hacia adelante y juntando sus dedos con seriedad. La posición habría sido más imponente si no estuviera descansando la pajilla de su batido en sus labios. "¿Averiguar qué comenzó esto y detenerlo ? "

" Esa ", dijo Kingsley, "es la segunda pregunta más importante que se debe hacer. Mire, las estadísticas han mostrado una severa disminución en la población. Perdimos a muchos durante la guerra, y el año siguiente nos vimos persiguiendo a los simpatizantes de Voldemort. Las personas no estaban listas para formar una familia si tenían demasiado miedo de que viniera otro mago oscuro".

"¿Qué estás implicando?" preguntó Ron, entrecerrando los ojos.

"Estoy diciendo que estábamos extremadamente preocupados por la desaparición de la comunidad mágica de Gran Bretaña", dijo Kingsley. "Aparte de seducir a personas de comunidades mágicas extranjeras para emigrar y fortalecer las líneas de sangre, los miembros del Wizengamot comenzaron a lanzar ideas sobre una Ley de Matrimonio".

"¡¿Qué?!" gritó Ron, casi volcando su preciada bebida.

"Porque obligar a las personas a casarse es definitivamente una gran atmósfera para criar niños", dijo Fred suavemente.

"Se habría complementado con hechizos para encontrar las coincidencias más compatibles de las personas en función de las preferencias personales, la idoneidad genética y los detalles demográficos", dijo Percy. "Para todos los efectos, era un programa para que las personas encontraran a sus almas gemelas".

"No, Percy", dijo Hermione, "era un programa de reproducción" . Escuché rumores de una fecha límite de generación".

"Disculpe, ¿ ahora qué?" preguntó Fred, la voz saltando una octava.

"Una fecha límite de generación", repitió Hermione. "Es un período asignado en el que se le pedirá que produzca un hijo".

"¿Quién está en el Wizengamot otra vez? Ronald, tu lista de magos oscuros crece", dijo Fred sombríamente. "Debería enviarles paquetes de atención".

Y por "paquetes de atención" probablemente se refería a cajas de bromas crueles y vengativas más adecuadas para la venganza. Hermione solo tuvo que poner su mano sobre la de Fred para que sus hombros se relajaran exponencialmente.

"Solo fue tan lejos como una idea verbalizada," aseguró Kingsley, aunque no parecía menos disgustado. "Muchos se habían desesperado ante los datos. Le pedimos al Departamento de Misterios en las Oficinas del Amor que busque hechizos que ayuden a encontrar el amor verdadero o lo más cercano a él. Entendimos el problema moral de tratar de obligar a las personas a estar juntas por el bien de la reproducción, pero no creo que realmente entiendas cuán terrible era la situación. Las tasas de natalidad eran bajas incluso antes de la guerra: el mestizaje entre los sangre pura, la discriminación y los prejuicios empujaron a los hijos de muggles a regresar a la sociedad muggle y alejarlos de la comunidad mágica…".

Haciendo una mueca, Percy se encogió de hombros. "El gobierno estaba tratando de hacer de casamentero".

Fred se burló. "Sí, casamenteros para criar yeguas porque eso es lo que básicamente era la población, ¿verdad?"

Ron suspiró y se pasó las manos por la cara. "Me alegra ver que el Ministerio es consistente, incluso si se trata de ideas de mierda".

"Puedes imaginar la mezcla de alivio y preocupación que tengo por todo este asunto del amor está en el aire ", dijo Kingsley. "Tasas de natalidad, tasas de matrimonio, malditas tasas de felicidad : quiero dejarlo pasar y llamarlo una bendición, pero si esto es obra de alguien, debemos averiguar quién está detrás y por qué ".

"¿Cuál es el plan entonces?" preguntó Ron.

"Tú y Percy se ocupan de sus asuntos", dijo Kingsley. "Percy, serás mis oídos en todo el Ministerio, tú y Ron. Si escuchas alguna palabra sobre un hechizo de amor masivo o algo remotamente relacionado con esto, quiero saberlo. Estamos manteniendo esto estrictamente dentro del orden".

"Ya he estado investigando sobre cualquier cosa que pueda obligar a una persona a encontrar su alma gemela o alguna variación", dijo Hermione, suspirando con cansancio. "Refleja lo que estábamos tratando de hacer con esa tontería de la Ley de Matrimonio, pero... bueno, intentaré resolver algo".

Kingsley asintió. Sus ojos se movieron hacia Fred y frunció el ceño ligeramente, desconcertado. "Fred, ¿por qué estás aquí?"

Fred se encogió de hombros. "Apoyo moral."

Kingsley ocultó una sonrisa. "Bueno, puedes apoyar moral y físicamente a Hermione en el proceso de investigación, si eso significa leer y cargar libros y ser su conejillo de indias, que así sea".

"He sido su perra durante años, no veo ningún problema con este arreglo".

"¡Fred!"

Ron suspiró. "Voy a necesitar otro trago". Se puso de pie y tomó la taza de Kingsley también. Vas a necesitar otro de estos también. Confía en mí."

Hermione cerró el libro con un golpe suave y dejó caer su cabeza sobre la mesa con un ruido sordo . Habían pasado tres días desde la reunión en el café muggle, y había perdido la cuenta de cuánto tiempo había estado encerrada en la biblioteca de Grimmauld Place. Había recopilado tanta información sobre hechizos de amor, amuletos de amor y pociones de amor como pudo, pero hasta ahora no había encontrado ninguna teoría suficiente para explicar lo que ahora consideraba el "fenómeno casamentero".

Ella había sido parte del equipo asignado para hacer más aceptable la posible Ley de Matrimonio, por lo que ya tenía la información pertinente. Sin embargo, la información pertinente todavía la dejaba con el mismo problema que había tenido cuando la Ley de Matrimonio todavía estaba cerca de la mesa.

Pensando que tal vez el tiempo y la distancia del problema le darían una nueva perspectiva para que surgiera algo nuevo, reunió investigaciones nuevas y antiguas en la biblioteca de Número Doce. "Ensamblado", sin embargo, se usaba vagamente en ese contexto. Los libros que no estaban abiertos en todas las superficies disponibles estaban apilados en el suelo, a la altura de la cadera, y los rollos de pergamino estándar se mezclaban con papel de cuaderno muggle. Esparcidos por los libros y las hojas de papel había finos mechones de cabello castaño y rizado, el principal indicador de que Hermione realmente estaba llegando a un punto de obsesión maníaca. Su frustración se mostró en la forma en que constantemente se pasaba los dedos por el cabello, y su estrés se mostró en la forma en que apartó las manos con uno o dos mechones enredados entre los dedos. Ni siquiera era que la situación fuera extremadamente grave y estuviera desesperada por resolverla por el bien de los hombres y los magos. Fue porque estaba dolorosamente perdida por una explicación.

Estaba arrancándose lastimosamente un cabello suelto de entre las páginas de un libro cercano, con la mejilla apoyada en la madera fría de la mesa, cuando alguien llamó a la puerta.

—¡No, Ginny! llamó, sabiendo exactamente quién era y exactamente por qué estaba siendo molestada a pesar de sus instrucciones explícitas de lo contrario.

"Ves, eso es lo que normalmente diría cuando atrapo a mi hermanita ya Potter en una posición comprometida", dijo Fred, de alguna manera logrando deshacer las protecciones de la puerta. Dejó de cuestionarlo hace un año. Fred tenía la habilidad de siempre lograr derribar sus protecciones. Tenía que haber una metáfora de su relación allí, pero eso no venía al caso. "¿No me escuchaste aullarles antes? ¡Me causó dolor físico real, Herms! Tengo cicatrices sangrientas de por vida, solo que tengo un chico con el trasero de un rayo impreso en mis córneas en lugar de una cicatriz real en mi frente.

Fred golpeó la puerta con tanta fuerza que rebotó contra la pared y casi volcó los dos platos que llevaba en las manos. Le guiñó un ojo a Hermione, quien levantó la cabeza y puso los ojos en blanco, mientras bordeaba el campo minado de libros.

"¿Tienes idea de lo difícil que es amenazar al novio de tu hermana cuando es inmortal ?" Fred continuó despotricando mientras paseaba hacia ella, le dio un beso en la parte superior de la cabeza, colocó uno de los platos frente a ella y le entregó los cubiertos que había metido en su bolsillo trasero. "Quiero decir, parecía lo suficientemente aterrorizado cuando le dije que se metiera la perilla en los pantalones antes de maldecir esa madera para que fuera real y hacerles sentir lo incómodo que es cuando alguien entra y ve a un par tratando de ramificarse prematuramente. árbol de familia-"

Hermione se atragantó con la primera cucharada de maíz. "¡Fred!"

"Lo siento amor. Así que parecía asustado y todo eso, pero en realidad, no hay mucho con lo que pueda amenazarlo —continuó, imperturbable mientras dejaba su plato junto a ella y acercaba un taburete para que estuvieran prácticamente cadera con cadera—. "Podría arrojarle Avada después de Avada , pero probablemente saldría con otra cicatriz igualmente ruda como el contorno de un dragón en su nalga derecha o algo así".

Ella resopló en sus papas, y Fred le sonrió, ojos marrones cálidos y felices.

"Antes de que lo conociéramos, George y yo especulamos sobre lo que habría pasado si nos Avadamos el uno al otro. Realmente queríamos cicatrices geniales en nuestros traseros" .

Afortunadamente, Hermione no había puesto nada en su boca cuando dijo eso. "¡Esto es horrible!"

"No, ¿sabes lo que es horrible?" preguntó, levantando una ceja. "El hecho de que has estado trabajando aquí desde el amanecer, ¿y sabes qué hora es?"

Hermione miró el reloj y se dio cuenta... no había reloj. "Eh, no".

"Medio obsesionado", dijo inexpresivo. "Si te hubieras molestado en abrir las cortinas, verías que es de noche. ¿Has comido algo?"

Hermione tomó un trozo de pollo asado. "Sí", murmuró ella. Traje unas tostadas para el almuerzo.

"¿Te refieres a ese pisapapeles marrón, plano y cuadrado al otro lado de la mesa cuya esquina ha sido mordida? Ese es el almuerzo para un mosquito , no para un ser humano".

Hermione suspiró y tragó la comida que tenía en la boca. He estado un poco preocupado.

Fred miró a su alrededor a la cadena montañosa de libros. "No me había dado cuenta." Él empujó su plato, un gesto para seguir comiendo. "Escucha, Hermy, querida-"

"No me llames así".

"'Mione, querida".

"Realmente prefiero que digas mi nombre completo en lugar de la mitad de él a la vez".

"'Mione-Herm, mi amor".

"Honestamente." Hermione puso los ojos en blanco pero no pudo ocultar una pequeña sonrisa que hizo que la sonrisa de Fred se hiciera más amplia.

"Entonces, ¿cómo va el proceso de investigación, querida?" preguntó. "No estás desarrollando una agenda oculta para utilizar uno de estos hechizos para seducirme, ¿verdad?"

Hermione puso los ojos en blanco, las comisuras de su boca se curvaron. "No estoy tratando de seducirte".

"Bien," dijo Fred, girando su tenedor entre sus dedos mientras la miraba fijamente, "porque eso sería un esfuerzo en vano. Todo lo que tendrías que hacer es respirar.

Sonrojándose furiosamente, Hermione se concentró en sus judías verdes.

Había sido así por un tiempo ahora. ¿Podría ser por el fenómeno Matchmaker? Tal vez. Pero si era sincera consigo misma, esto había comenzado no mucho después de la Batalla de Hogwarts, cuando Fred salió de su coma inducido por la explosión con una nueva oportunidad de vida. Él se volvió cada vez más afectuoso con ella, y poco a poco ella dejó de sacudirlo. Hacía tiempo que Hermione había dejado de negar el hecho de que cada vez que él la tocaba, su corazón se aceleraba más rápido que el latido de las alas de un soplón.

Afortunadamente, su relación con Ron se había agotado, volviendo a ser la amistad que había sido durante tantos años. Ambos se separaron amigablemente sin ninguna inclinación romántica persistente hacia el otro. Ron finalmente saltó con entusiasmo al abrazo de Luna, y los brazos de Fred parecían atraparla con la suficiente frecuencia como para que fuera algo común en este punto. El resto de los Weasley ya no lo cuestionaron; Ron había sido el primero en mencionarlo explícitamente en el café.

Eso no le impidió preguntarse cuánto de los afectos iniciales de Fred quedaban ahora en presencia de esta magia desconocida. Eso no impidió que ella se preocupara de si sus propios sentimientos eran o no una reacción a los de él, fomentados por la magia desconocida del cariño preexistente, o inclinaciones románticas genuinas y orgánicas .

"Simplemente te quedaste callado. No me gusta el silencio. Se congeló. Oh, Godric. Dijiste que no me estabas seduciendo, pero nunca dijiste nada sobre seducir a alguien más. ¿Estás intentando que George se una a nuestra diversión? Es muy amable de su parte incluir a mi gemelo y todo eso, pero creo que es una taza de té que él y yo no tocaríamos ni con un poste de tres metros.

Se atragantó con la judía verde que acababa de meterse en la boca y balbuceó: "¡Fred!"

Él se rió y tiró de uno de sus rizos, sonriendo. Dejó un beso en su mejilla y le hizo señas para que comiera. Se sentaron en un agradable silencio, chocando de vez en cuando y juguetonamente con los codos y sonrisas astutas.

"Entonces, ¿qué has estado mirando todo el día?" preguntó Fred una vez que hubieron limpiado la mitad de sus platos.

Hermione tragó su bocado y acercó más su investigación. "Bueno, el Encanto de Compatibilidad Biológica emplea las propias hormonas del lanzador para atraer a la persona que reacciona más visceralmente a ellas. El Hechizo Ensynastic pone al lanzador y al objetivo en el mismo estado mental emocional para formar un vínculo emocional más fuerte para facilitar una relación. Por último, Amortentia induce un potente enamoramiento, aunque podría tener sus raíces en un afecto genuino cuando se dirige a la persona adecuada, como lo demuestran los diferentes olores que una persona encuentra al inhalar. El encanto es físico, el hechizo emocional y la poción preferencial.

Fred revisó los textos y luego sus notas. "¿Pero?"

"Pero ninguno de estos y ninguno de los amuletos de amor menores estaban cerca de cumplir con los criterios de este Fenómeno Matchmaker". Hermione señaló la montaña de libros que la rodeaba. "Incluso cuando se combinan los tres, incluso con algunos hechizos adicionales lanzados en la mezcla para llenar los vacíos, ¿podrían los efectos reflejar lo que parece ocurrir de forma natural ? Ningún hechizo es lo suficientemente sutil, ninguna poción que pueda afectar a un nivel espiritual.

Fred frunció el ceño. "Así que todo el mundo parece estar... enamorándose... naturalmente... al mismo tiempo".

Hermione se encogió de hombros con impotencia y comió una patata. "Si no fuera por el hecho de que todo está sucediendo en este espacio de tiempo relativamente corto, diría que las personas han logrado reevaluar por completo sus vidas, sacar la cabeza de sus traseros y encontrar el amor real y genuino. . Sin manipulación mágica.

Fred se golpeó el labio con el tenedor, frunciendo el ceño a la distancia. "¿Y dijiste que combinaste hechizos de amor con otros hechizos que no son de amor?"

"Sí, para amortiguar algunos de los efectos para hacerlo más natural o para enfatizar otros aspectos para asegurar una combinación perfecta", respondió Hermione decepcionada. "La teoría tiene sentido, pero—"

"... pero la realidad es más decepcionante que la incapacidad de Ron para hablar con mujeres hermosas", finalizó Fred, asintiendo.

Hermione parpadeó. "No es exactamente la frase que yo usaría, pero seguro".

"¿Has considerado que podría ser un hechizo original?" preguntó Fred, luciendo justificadamente preocupado.

Hermione asintió y tragó otro bocado de comida antes de responder: "Lo hice, pero el principal problema con mi investigación hasta ahora es que todo lo que he puesto sobre la mesa es fundamentalmente mágico . Todo simplemente establece las circunstancias para el amor, no el amor en sí mismo de la forma en que lo vemos o lo sentimos".

El ceño de Fred se aclaró y asintió comprensivamente. "Sí, sí. Estás hablando de las leyes fundamentales de la magia: no puede resucitar a la gente de entre los muertos y no puede hacer que nadie se enamore de otra persona.

"Exactamente", suspiró Hermione, raspando lo último de su comida. "O vamos a tener que atribuirlo a un fenómeno genuinamente natural o admitir que todos los que se enamoraron, se comprometieron y se casaron recientemente están bajo un hechizo, falsificando los efectos de lo que creen que es el amor verdadero".

Fred golpeó su tenedor en su plato ahora vacío, estudiándola en silencio. "Hermione".

Ella no levantó la vista. "¿Hm?"

"Estás dudando de esto, ¿verdad?" preguntó en voz baja, dejando el tenedor y girando en su asiento para que sus piernas estuvieran a cada lado de ella. Hizo un gesto entre los dos con un dedo. "¿Este pequeño baile que hemos estado haciendo?"

Hermione dejó su tenedor y se rascó la ceja, girándose para mirarlo, aunque no tan de frente como él se había posicionado. "Fred—"

Puedo verlo en tus ojos, amor. Eres una actriz de mierda y también eres una mentirosa de mierda. Así que déjame asegurarte ahora que esto ha estado sucediendo durante años, y si ha habido alguna interferencia de hechizos de amor últimamente, solo sirvió para amplificar lo que ha estado allí todo el tiempo, ¿de acuerdo? Así que no te atrevas a ponerte nervioso por la legitimidad de lo que está pasando entre nosotros.

Hermione no pudo contenerse más: la sonrisa incandescentemente feliz se extendía por su rostro, y el cansancio de los huesos, que había comenzado a desvanecerse cuando entró Fred, desapareció por completo. Él le devolvió la sonrisa y entrelazó sus dedos con los de ella, levantando su mano para besar sus nudillos.

"¿Has hablado con alguien más sobre esto?" preguntó Fred. "Tu Cosa-Fenómeno Bicho Amoroso".

" Fenómeno casamentero ," lo corrigió ella. "Y, no, no lo he hecho".

"'Love Bug' suena mejor. Cariño, ¿has siquiera contemplado ir a Hogwarts? preguntó Fred, levantando los labios.

Hermione frunció el ceño y lo miró con recelo. "¿No porque?"

Fred se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras se levantaba y recogía los platos vacíos suyos y de Hermione. "Vamos, Nee-Nee, amor. Acostarse. Iremos a Hogwarts mañana y les mostraré exactamente cómo utilizar el mejor recurso sin explotar del mundo".

Capítulo 3 : Reconocimiento

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

2

reconocimiento

Las puertas dobles de la entrada principal de Hogwarts se abrieron de golpe, golpeando contra la pared detrás de ellas. Algunos de los estudiantes que aún permanecían en el vestíbulo de entrada gritaron o saltaron sorprendidos. Fred entró, una figura imponente con su cabello alborotado de color rojo fuego y su túnica verde esmeralda y bordeada de púrpura ondeando magníficamente. Hermione entró detrás de él, rodando los ojos. Su reacción fue un poco más cariñosa que la de la directora. McGonagall hizo una mueca y sacudió la cabeza, lo que provocó que el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras se riera entre dientes donde estaba parado detrás de ella.

"Honestamente, Sr. Weasley", dijo McGonagall. Esperaba que hubieras superado tus tendencias altamente dramáticas.

"Honestamente, McGoogles", dijo Fred, dejando un fuerte beso en la mejilla de McGonagall. "Esperaba que te dieras cuenta de que tengo un contrato laboral para ser dramático. Soy dueño de una tienda de bromas, ¿recuerdas?

"¿Como podría olvidarlo?" preguntó McGonagall secamente, frunciendo los labios y lanzando una mirada a un chico de unos trece años, que miraba a Fred con algo un poco más allá de la adoración del héroe en sus ojos. "Desafortunadamente, estoy muy familiarizado con sus productos".

El niño captó su mirada, pero en lugar de parecer avergonzado, sonrió con amabilidad, saludó a Fred y se alejó, su paso alegre empañado por una cojera distintiva.

La sonrisa de Hermione se desvaneció y Fred se tensó a su lado.

Hogwarts había reabierto apenas cuatro meses después del 2 de mayo . Había sido una decisión largamente debatida y meditada, pero finalmente los profesores y la Orden (y más de la mitad del Ministerio) acordaron que la educación de las jóvenes brujas y magos equivalía a reconstruir la comunidad mágica. Fue con gran vigor y determinación que los profesores de Hogwarts y los miembros de la Orden seleccionaron voluntarios para ayudar en el esfuerzo de reconstrucción para que la mayor parte de la escuela volviera a funcionar a tiempo para septiembre de 1998.

Sin embargo, ¿qué era una escuela sin sus alumnos?

Aquellos que no habían perecido en la batalla habían dejado el mundo mágico por completo, sus temerosos padres los disuadían de regresar, habían decidido no regresar por su propia voluntad. Aquellos que habían reunido el coraje para regresar estaban visiblemente marcados, física, mental, emocional y espiritualmente. La magia a la que habían estado sujetos en ese año casi había arruinado a los niños, desde el primer año hasta el séptimo año.

A veces, simplemente encender una pequeña luz en la oscuridad sofocante no es suficiente.

Los profesores lucharon en sus planes para ayudar a los estudiantes que regresaban de cualquier manera que pudieran. Educativamente, para mantenerlos al tanto de los estándares del Ministerio para que no tuvieran que quedarse más de los siete años asignados. Mental y emocionalmente, para enseñarles y ayudarlos a sobrellevar las pruebas y los terrores que sufrieron bajo las manos de los Carrow y la vista gorda de Snape. Mágicamente, porque una persona no es la suma de todas sus partes: una persona es un ser completo, intrincado y entretejido, y si puede realizar una Maldición Cruciatus más hábilmente que Riddikulus porque desear y desear un dolor insoportable en alguien es más fácil que reunir un feliz pensamiento del que reírse, luego McGonagall, Flitwick, Trelawney, Slughorn, Vector, Sprout, Hagrid e incluso Madam Pince tuvieron mucho trabajo por delante.

El resultado fue que se consideró necesario un octavo año, y si se requería un noveno año siguiente, que así fuera, por el bien de los estudiantes, por el bien de los niños.

El factor decisivo para lograr que los estudiantes regresaran fue la incorporación de varios héroes de guerra. Neville Longbottom fue contratado como asistente de enseñanza y aprendiz de la profesora Sprout, Luna Lovegood como pasante de Hagrid, Oliver Wood como instructor de vuelo y árbitro de Quidditch, y Harry Potter como el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Porque, ¿quién podría conquistar mejor la posición hechizada que el Niño-que-continuó-viviendo?

Los dos últimos años habían demostrado la magnitud de los daños infligidos al castillo y sus ocupantes, y la recuperación total estaba muy lejos. Pero estaba llegando: venía en las risas que repicaban por el pasillo, en la luz del sol que brillaba a través de las ventanas altas y rebotaba en los pisos relucientes, en la picardía que brillaba en la sonrisa afable de un niño de nariz chata con un cojear.

Fred se volvió hacia McGonagall y Harry, con los ojos brillantes. "¿Un digno sucesor?"

McGonagall lo miró con severidad, pero su corazón no estaba en la expresión en absoluto.

Harry sonrió. "Todavía no", dijo. "Un poco sin inspiración, en realidad. Pero es de tercer año. Tiene tiempo.

Los dos sonrieron casi con complicidad.

Y luego la sonrisa de Fred se oscureció cuando miró a Harry deliberadamente. "¿Todo bien, Potter?"

Harry frunció el ceño, pero sus efectos fueron disminuidos por su profundo y oscuro rubor. "Fue un fin de semana libre para mí y Ginny, Fred. También es mi casa ."

"Totalmente comprensible, compañero", dijo Fred, pasando un brazo alrededor de los hombros de Harry y asintiendo con simpatía. "Sin embargo, el punto que traté de martillar la otra noche es que mantienes tu punto y tu martilleo a puerta cerrada , ¿sabes?" Lo que debería haber sido un gesto amistoso se transformó suavemente en una variante de un estrangulamiento cuando Harry se sonrojó aún más, hizo una mueca y trató de soltar el brazo de Fred.

"Entonces, ¿ cuál es exactamente su plan aquí, Sr. Weasley?" preguntó McGonagall, pellizcando la oreja de Fred para que liberara a su profesor de Defensa. Varios estudiantes cercanos se rieron al pasar.

Fred sonrió, palmeando la espalda de Harry mientras el joven jadeaba, resollaba y se abría camino hacia los brazos un poco más compasivos de Hermione. "Tengo que enseñarle a Mi-Mi aquí cómo sacar información de una escuela".

Fred, por el bien de Merlín, mi nombre es...

"Ya hicimos nuestras presentaciones hace años, Mya, no necesitas volver a presentarme", dijo Fred, tirando de uno de los rizos de Hermione.

"Aparentemente lo hago teniendo en cuenta que parece que no puedes decir mi nombre correctamente en estos días", resopló Hermione.

"Señor. Weasley, necesito un poco más de información que esa antes de que usted y la señorita Granger vayan de un lado a otro de este castillo", dijo McGonagall.

'No te preocupes, Minnie,' dijo Fred, apartando a Hermione de Harry y acercándolos poco a poco por el pasillo, lejos de la directora. "Solo vamos a charlar con algunos retratos e intercambiar bromas con un par de fantasmas. Entonces estaremos fuera de tu cabello, que luce gloriosamente plateado hoy, querida Minervy.

Entonces Fred aceleró el paso, arrastrando a Hermione por el pasillo detrás de él y dejando a McGonagall y Harry mirando a la pareja, tomados de la mano mientras separaban el mar de estudiantes asombrados. Fred continuó lanzando apodos que Hermione rechazó con vehemencia.

"¿Mee-poseer?"

"¿Has perdido la cabeza?"

Si lo he hecho es porque me has vuelto loco, Hermio.

McGonagall suspiró y cruzó las manos frente a ella, con una ceja levantada. "¿Cuánto pagó el profesor Longbottom por su inevitable compromiso?"

Harry deslizó sus propias manos en los bolsillos de su túnica. Cuarenta galeones en Año Nuevo, y yo pongo cincuenta en Navidad.

"¿Perno de grillete?"

Cuarenta en San Valentín.

La directora resopló. Cincuenta en Navidad. Veinticinco más que él la atrapará bajo un muérdago encantado que no los soltará hasta que ella acepte su anillo.

Mientras tanto, por unos cuantos corredores, Hermione observó cómo Fred saltaba por los pasillos, ocasionalmente inclinándose sobre las plantas y mirando detrás de las armaduras, mientras saludaba a los estudiantes y los retratos que pasaban.

Fred, ¿qué estás haciendo?

Se inclinó cerca del pie de una de las armaduras, mirando por todo el mundo como si estuviera ajustando su bota. "Estoy organizando bromas", respondió claramente.

Hermione balbuceó en estado de shock, moviéndose de un tirón para cualquiera que pudiera haber escuchado. "¡Fred!"

"¿Qué?" preguntó inocentemente, enderezándose con una sonrisa benévola. "Solo trato de agregar un poco más de risa a esta escuela, Herm. No puedes culparme por eso, ¿verdad?

—No me llames así —dijo ella, arrastrándolo mientras él se alejaba por el pasillo de nuevo. "¿Y te has detenido a considerar que tus bromas son ocasionalmente un poco más impactantes e incendiarias de lo que es saludable para este entorno?"

"Hola, señora Horntuffle. ¿Cómo estás esta mañana?" Fred llamó a una pintura cercana mientras levantaba la visera de otra armadura, alcanzando el interior durante unos segundos y haciendo que la armadura se erizara incómodamente. Y por supuesto que lo he considerado, Hermie. No soy completamente denso. Estos son simples amuletos de entretenimiento que he plantado: nuevos productos que saldrán justo a tiempo para las vacaciones de invierno. Supongo que llamar a todo esto una vista previa, supongo.

"No me llames 'Hermie' tampoco. ¿Encantamientos de entretenimiento?

"Sí." Fred guiñó un ojo. "Estos caballeros honrados comenzarán a cantar o bailar, o ambos, en momentos aleatorios del día. Los programaremos con más canciones con temas festivos una vez que llegue la temporada, pero por ahora mantuvimos las cosas neutrales. Me aseguré de que las canciones no fueran demasiado estridentes o el baile demasiado errático, solo algunas melodías suaves y serenas con algunas animadas y pegadizas. Algunos de estos caballeros bailarán el vals o bailarán el tango entre ellos, mientras que otros se lanzarán a una animada danza con los Back-Road Blokes".

Los Backstreet Boys, Fred.

Fred miró hacia el cielo, sacudiendo la cabeza. "Nombres ridículos".

Hermione sonrió a regañadientes cuando Fred le tocó la nariz juguetonamente y saltó por el pasillo de nuevo. "¿Canciones muggles?" preguntó por él.

"Por supuesto, Ermie. Después de todo, debemos educar a la próxima generación en buena música".

"¡Fred, no me llames así!"

Él suspiró y se detuvo, esperando que ella lo alcanzara mientras le hacía un puchero torvo. "Mi lista de permutaciones para tu nombre se está reduciendo, amor. Vas a tener que tomar una decisión pronto.

"Bueno, si quieres mi decisión, vas a tener que ser más creativa", respondió Hermione, arqueando una ceja y poniendo una mano en su cadera.

Fred reflejó su postura, sonriendo. "¿Qué tal 'Weasley' entonces? Suena mejor que cualquier otra cosa que haya encontrado hasta ahora".

Las mariposas que se habían disparado en el estómago de Hermione se atascaron en su garganta, pero se las arregló para mantener la compostura. "Un poco prematuro, ¿no crees?" ella respondió sin un solo bamboleo en su voz. Ni siquiera me has invitado a salir.

Fred sonrió, extendiendo la mano para tomar su mano y poner la otra en su cintura. Algunas de las pinturas cercanas y los estudiantes se rieron de los dos héroes de guerra, pareciendo todo el mundo como si estuvieran a punto de comenzar a bailar.

"Si quieres obtener información técnica, hemos estado en unas veinte citas en el último mes", dijo Fred.

Hermione reprimió su sonrisa y negó con la cabeza. "No es una cita hasta que me invitas a salir y lo haces oficial".

Su aliento cruzó el rostro de ella mientras se inclinaba. "Un día, amor, haremos las cosas oficiales, y tendrás un anillo en tu dedo y un nombre diferente después del primero". Hizo una pausa y luego se encogió de hombros. "O uno diferente siguiendo al mío. Lo que decidamos.

Hermione tragó con fuerza, su respiración se detuvo por sí sola cuando él rozó la punta de su nariz contra la de ella.

"Hasta entonces", susurró entre sus labios, "¿tendrás una cita conmigo, Hermione ?"

Su aliento salió en una risa suave y vergonzosa. Fred sonrió y volvió a golpearse la nariz. No queriendo arriesgarse a otra risita, Hermione asintió. Ella era una maldita desgracia.

La sonrisa de Fred solo se amplió, sus ojos se arrugaron alegremente. "¿Deberíamos mantenerlo simple entonces? ¿Tres escobas? ¿Esta noche? ¿Después de que concluyamos nuestra investigación y sigamos el acoso de Harry como despedida?

Hermione puso los ojos en blanco y se rió entre dientes. Se aclaró la garganta y asintió.

"Bien", dijo felizmente. Luego los sorprendió a ambos un segundo después cuando dejó caer un casto beso en sus labios que ella sintió incluso desde las puntas de su cabello y soltó todo menos su mano. "¡Fantástico! ¡Ahora vámonos! ¡Tenemos cuadros a los que acosar y fantasmas a los que molestar!

Efectivamente estupefacta, Hermione se dejó llevar por Fred, quien pareció desarrollar un paso extra y una sonrisa más brillante.

"Entonces, señorita Granger, ¿qué hacen mejor las pinturas?" preguntó Fred mientras caminaban por los pasillos. Asintió y guiñó un ojo a los cuadros a su paso, saludando de vez en cuando a algunos cuyos nombres conocía.

"Erm, ¿chismes?" ella respondió insegura, todavía un poco aturdida y confundida, su cerebro flotando a unos dos pies por encima de su cuello. Eso no le impidió notar la forma en que los retratos inmediatamente comenzaron a estallar en susurros conspiradores y corrieron a través de los marcos para difundir la noticia.

"Precisamente", dijo Fred, enlazando su brazo con el de ella y hábilmente lanzando algo en la maceta cercana. "¡Buenas tardes, Padre Olivier! Los retratos hablan . incesantemente Crees que el único lugar para obtener información es en clase o en la biblioteca, pero deberías haber aprendido del Mapa del Merodeador, amor , siempre hay otra manera . Arrojó algo directamente a otra planta en maceta para puntuar su declaración.

"¿Entonces estamos pescando información de retratos y fantasmas ? Fred, no son de fiar, te acuerdas de Violet y la Dama Gorda —dijo Hermione—. "Eran los chismosos más grandes de la escuela, como Parvati y Lavender multiplicados por cien".

"Así que todo se reduce a tener fuentes confiables", dijo Fred. "Confía en mí, amor".

Hermione tomó su mano, lo cual notó que él estaba más que ansioso por obedecer y apretarle de vuelta, ya que ella había sido la que lo había iniciado esta vez. No se trata de que yo confíe en ti , lo hago. Es solo que... estoy confundido. Los retratos son sesgados y subjetivos. ¿Qué podrían saber mejor que los textos encontrados en el maldito Departamento de Misterios?

Fred besó la comisura de sus labios y ella se sintió decepcionada de que él fallara o apuntara descentrado. Aunque por el bien de su esfuerzo, supuso que era mejor que él no volviera a enredar su cerebro con besos. "Tu confianza inquebrantable en los libros es admirable, Hermione, de verdad . ¿Qué saben mejor los retratos que los libros? Él se inclinó a su lado, la nariz rozando su oreja mientras su rostro acariciaba su cabello. "Misterios."

Y luego salió disparado por el pasillo de nuevo, arrastrándola.

"¡Hola, señor Nick!" gritó Fred.

Nick Casi Decapitado se congeló justo cuando estaba a punto de doblar una esquina, retrocediendo ligeramente. Cuando vio quién había llamado, sus ojos se abrieron cómicamente y aceleró, deslizándose alrededor de la esquina lo más rápido que pudo, su cabeza tambaleándose peligrosamente por la prisa.

"¡Oye! ¡Señor Nick! ¡¿Como pudiste?!" chilló Fred. Se fue, dejando a Hermione poniendo los ojos en blanco mientras escuchaba a los estudiantes reírse de ellos. ¡Sir Nicholas De Majorly Pompous-ton! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Después de todo lo que hemos pasado juntos?!"

"Bueno, bueno, ¿vamos a organizar una reunión hoy?"

Hermione se giró, buscando la fuente de una voz. Era demasiado profundo y antiguo para pertenecer a cualquier estudiante, por lo que escudriñó las paredes. Un anciano con una severa raya al medio en su cabello blanco como la nieve y en su elaborado bigote estaba sentado en un sillón de respaldo alto frente a una chimenea, vestido con una chaqueta de esmoquin y un monóculo, le hizo señas a Hermione.

"Señorita Granger, ¿verdad? ¿La bruja más brillante de la época? preguntó, sonriéndole serenamente.

Hermione asintió respetuosamente. "Sí, señor."

"¿Qué te trae de vuelta a tu alma mater?" preguntó. "Aunque, supongo que no debería llamarlo tu alma mater considerando que no regresaste para tu último año. Tienes eso en común con tu novio, aunque, sorprendentemente, él tenía más educación que tú, ¿no?

Hermione se sonrojó. Fred había sufrido por lo menos algunos meses de su séptimo año. Había estado huyendo y había optado por no regresar para el octavo año opcional que McGonagall les ofrecía a los antiguos estudiantes de séptimo año. En su lugar, había tomado sus EXTASIS en el Ministerio.

"Lo hizo, pero dudo que hubiera aprendido más de lo que él aprendió en el último año", dijo intencionadamente.

"Tranquilízate, jovencita. No fue una intención ofender", dijo, volviendo a guardar el monóculo en el bolsillo del pecho y sonriendo levemente. "Aunque puede ofenderse un poco por lo que más me veo obligado a preguntar".

Bueno, eso no presagiaba nada bueno. "¿Qué es, señor?"

Cruzó las manos sobre su libro abierto. "¿Qué estás haciendo con el Sr. Weasley como tu novio?"

Las cejas de Hermione se dispararon. No podía recordar que las pinturas de Hogwarts fueran tan... entrometidas. Bondad. "Lo que quiero decir. ¿Qué...? Se aclaró la garganta y se humedeció los labios. "¿Por qué mi relación con Fred debería generar desaprobación?"

"Teniendo en cuenta que la última vez que los vi a los dos juntos en una vecindad de cinco pies, lo estabas regañando por haber sido enviado a detención mientras él te sonreía y toqueteaba una de sus cajas de cocina intrigantes a la espalda".

"Skiving Snackboxes", lo corrigió. "Y la gente cambia con los años, señor".

Él sonrió. "Dudo que sea un cambio y más como un cambio de perspectiva, ¿no crees?"

Hermione se sonrojó. "Bien-"

"¿A menos que sea menos una cuestión de cambio de perspectiva más como una muestra de lo que ha estado sucediendo en los últimos meses?"

Hermione se congeló, frunciendo el ceño.

La sonrisa del caballero se amplió mientras la miraba con conocimiento. "No me diga que no ha oído hablar del aumento exponencial de parejas recientemente, señorita Granger. Puede que esté atrapado en esta pared, pero las noticias del exterior no escapan a mis oídos".

Los engranajes en la cabeza de Hermione comenzaron a girar con furia. "¿Qué quieres decir con 'qué ha estado pasando?' Simplemente pensé que era... el buen humor de la posguerra y los efectos persistentes de las últimas proclamaciones de amor en tiempos de guerra".

"No seas tan insensible ahora, jovencita", reprendió el caballero. "Hay magia en el aire".

Y con toda esta atmósfera romántica, el desastre está en el aire.

Se cubrió la boca con la mano para ocultar su sonrisa. Realmente, aunque. La canción era tan aplicable; ella no pudo evitarlo. Al menos no la había cantado en voz alta.

"Puede reírse, señorita Granger, pero es verdad. No se trata de efectos de guerra o de posguerra, ¿sabe?, insistió el caballero. "Esto es magia en su nivel más natural".

La sonrisa de Hermione comenzó a desvanecerse cuando lo que estaba diciendo realmente se hundió. No lo decía en sentido figurado como lo hacían los muggles. Lo dijo literalmente .

"¿Qué podría haberlo causado entonces?" preguntó Hermione. "Han pasado dos años desde el final de la guerra. ¿Por qué está sucediendo ahora?

El caballero se encogió de hombros, sacó su monóculo y alisó las páginas de su libro. "¿Quién podría decirlo realmente?"

Ella cometería un error. Oh, no. Estaba exhibiendo los signos de alguien que terminó con una conversación.

"Pero, señor—"

"Oh, vamos, señorita Granger," dijo el caballero mientras levantaba su libro. "¿Eres o no eres la bruja más brillante de la época?"

"Bueno, eso es simplemente un título que la gente me dio", argumentó. "Esa no es toda mi identidad".

" Se ganó el título, señorita Granger. Vive a la altura." Se lamió el dedo y pasó una página de su libro. Estás en la escuela. Si tienes una pregunta, pregúntale a un maestro".

"Pero, señor …"

Rompió el contacto visual para enfocarse en su libro, sus ojos gris acero se enfocaron intensamente en las palabras frente a él. Se había retirado de la conversación.

Bueno, al menos Fred tenía razón. Los retratos ciertamente guardan secretos. Sin embargo, incluso si no había divulgado toda la información, al menos ahora se confirmó que esto no era natural.

—¡Hermione!

Hablar del diablo.

Hermione se giró para ver a Fred corriendo hacia ella con una sonrisa maliciosa. Miró la pintura del caballero y saludó. "¡Buenos días, profesor Zuberlitt!"

El caballero, el profesor Zuberlitt, no levantó la vista de su libro, simplemente agitó su mano hacia Fred en un gesto que podría interpretarse como un "hola" o "shoo".

"Siempre es un placer, profesor". Fred se volvió hacia ella, con los ojos brillantes. "Así que acorralé a Nicky, ¿verdad?"

Hermione lo fulminó con la mirada por el bien de Sir Nicholas. Honestamente, ese pobre fantasma sufrió bastante.

"Lo arengé para que respondiera algunas preguntas de elección , si sabes a lo que me refiero, y él dice que la mejor fuente de información por aquí es Flitwick. Si queremos saber más sobre todo este 'Fenómeno del insecto del amor casamentero' tuyo, él es el duende en parte para preguntar".

El profesor Zuberlitt resopló burlonamente.

Fred resopló de vuelta, mirando fijamente el retrato. Entonces, ¿ conoce a alguien mejor, profesor?

—Sí, y ciertamente no es el maldito profesor de Encantamientos —gruñó Zuberlitt—. "Si quieres saber sobre encantamientos de levitación o encantamientos de alegría, pregúntale a Fli-twit. Si quieres saber sobre magia antigua, pregúntale al profesor de Historia de la Magia . Ridículo."

Fred lentamente hacia Hermione con una sonrisa que haría que el mismo diablo se inclinara con admiración. Como dije antes, siempre es un placer, profesor Zuberlitt. Fred tomó su mano y la arrastró de nuevo, riendo para sí mismo mientras caminaban hacia el salón de clases de Historia de la Magia.

"¡Tú planeaste eso!" gritó Hermione, impresionada.

"¡Por supuesto lo hice! Solo molesté un poco a Sir Nick porque sabía que Zuberlitt se moría por hablar contigo, y supuse que resolverías las cosas y harías todo lo posible para sacarle alguna información. Es el antiguo profesor de Historia de la Magia anterior a Binns, así que esperaba que les contara más. Cuando se calló después de que le hicieras demasiadas preguntas directas, decidí adoptar un enfoque diferente".

"¿Entonces Sir Nicholas nunca te dijo que el profesor Flitwick podría iluminarnos?"

"No. Creo que hice llorar al pobre fantasma", respondió Fred, luciendo un poco culpable. "Se deslizó hacia una pared, pero escuché algunos sollozos distintivos. Todo lo que hice fue decirle que su chaqueta brocada se veía muy salpicada de sangre. De todos modos, Zuberlitt y Flitwick eran grandes rivales en el pasado, aparentemente, por lo que mencionar el nombre de la vieja Filly seguramente haría que Zuberlitt se enfadara. No estaba seguro de que nos dijera exactamente a quién podíamos acudir, pero la fortuna está a nuestro favor, ¿eh?

"Estaré de acuerdo con eso una vez que hayamos obtenido lo que vinimos a buscar", dijo Hermione, tirando de él hasta que finalmente llegaron al aula de Historia de la Magia en el primer piso.

Afortunadamente, la clase ya estaba en sesión, lo que significaba que Binns tenía que estar presente. Nadie estaba completamente seguro de adónde se dirigía el fantasma cuando no tenía clases. Ella y Fred se colaron adentro y se pararon en la parte de atrás.

Historia de la Magia había sido y seguía siendo un tiempo libre y de siesta para los alumnos. Al menos cinco niños estaban profundamente dormidos en sus escritorios, babeando en sus libros y pergaminos. Dos pares de chicas estaban pasando notas, aunque era más como arrojarse descaradamente fajos de papel entre sí, ya que la discreción era totalmente innecesaria en ese momento.

"Y entonces las Guerras Goblin de—"

"¿Disculpe, profesor?"

Los estudiantes miraron hacia arriba ante la repentina intrusión, negándose a que sucediera algo remotamente interesante durante la clase. Dos héroes de guerra, los famosos Hermione Granger y Fred Weasley, nada menos que entrar seguramente sería lo más emocionante que tendrían en esa clase durante los próximos años.

Fred casi se echó a reír. "Mujer, baja la mano. Ya no estás en la escuela".

Ella lo fulminó con la mirada, aunque bajó la mano. "Fred, detente. ¿Profesor Binns?

Binns anémicamente levantó la vista de sus notas y miró a Hermione con un suspiro apenado. "¿Sí, Grennins?"

Ignorando su error, Hermione siguió adelante. "Profesor, solo me gustaría saber si podría decirnos algo sobre... erm, ¿ magia antigua ?"

El cambio de catatonía leve a lucidez total fue lo suficientemente visible para que los estudiantes se enderezaran por completo, mirando de un lado a otro entre el profesor y los visitantes.

"Señorita Grant, ¿dónde están sus túnicas escolares y por qué demonios está preguntando sobre la magia antigua?" preguntó Binns, mirando con curiosidad a la pareja intrusa.

Hermione jugueteó con sus manos hasta que Fred tomó una y la apretó.

"Bueno, verás, Binnsy, nos preguntábamos si podría, ya sabes, hacer que toda una comunidad comience a enamorarse unos de otros", dijo Fred simplemente.

Los estudiantes estallaron en susurros de sorpresa.

"¡Es cierto!" llamó a un niño con orejas inusualmente grandes. "Mi tía y su hermanastro se odiaban muchísimo hace menos de tres meses, y ahora no dejan de besarse".

"¿Has visto la cantidad de parejas solo en esta escuela ?" añadió una chica con gafas de montura roja brillante.

" Sabía que no era natural", dijo el chico de cabello castaño sentado en el escritorio más cercano. Se dio la vuelta para dirigirse a Fred y Hermione, revelando su parche en el ojo. "¿Crees que es magia antigua la que está haciendo todo esto? ¿Hacer que Gryffindors y Slytherins se enamoren cuando han pasado los últimos milenios odiándose el uno al otro ?

"Sí", respondió Fred con seriedad.

El chico rió y sonrió a Fred. Hermione no sabía si llorar, reír o golpear a Fred. Así que simplemente se volvió hacia Binns.

"¿Señor?" ella lo incitó de nuevo antes de que pudiera distraerse. "¿Magia antigua?"

"Oh, sí, sí", suspiró Binns. "La magia antigua es exactamente eso: antigua ".

"Como tú," murmuró Fred, ganándose otra risa del chico de cabello castaño.

"Son las viejas magias, los poderes en lo profundo de la tierra, el—"

"¿Magia antigua?" preguntó Hermione enfáticamente, esperando insinuar que el viejo fantasma fuera un poco más conciso.

"Sí, bueno, no me sorprende que todos tengan que preguntar al respecto. En mi época, era una leyenda, y ahora se ha eliminado por completo de la cultura hasta el punto de que casi nadie lo sabe". Binns sacudió la cabeza con tristeza. "La magia antigua, niños, es lo que supuestamente corre en las profundidades de la tierra, otorgando magia a los primeros magos y brujas y engendrando todas las criaturas mágicas que conocemos hoy".

"Debe ser algo poderoso entonces", dijo otro niño, bostezando.

"Obviamente", dijo arrastrando las palabras una chica con cabello largo y negro azabache.

"Entonces, ¿crees que es la magia antigua la que hace que todos se enamoren?" preguntó Hermione.

"Supongo que no es un pensamiento demasiado escandaloso teniendo en cuenta que la población ha disminuido", dijo Binns. "Tómalo como una forma mágica de solucionar un problema".

"¿Qué? ¿Se da cuenta de que no hay suficientes brujas y magos en el mundo, por lo que hace que la comunidad se vuelva loca para repoblarse? preguntó una chica con una trenza elaborada que serpenteaba alrededor de la coronilla. "Eso es tan..."

"¿Sexy?" ofreció el chico a su lado. "¿Literalmente?"

—No seas grosero —dijo la chica con desdén—. "Es bárbaro , eso es lo que es".

"Pero ciertamente resolvería el problema, ¿no?" preguntó otro chico, uno con el cabello engominado hacia arriba y hacia el medio en un peinado tipo Mohawk. Mejor que... apuntar a los orfanatos muggles y bombardearlos con nacidos de muggles, creo.

"¿Por qué eso sería algo malo?" preguntó otra chica al otro lado del salón de clases.

Fred resopló. "¿Crees que es una buena idea poner a un grupo de niños con habilidades mágicas accidentales bajo un mismo techo con muggles despistados? Eso es una pesadilla incluso para una bruja o un mago.

En un momento que pasaría a la historia de Hogwarts, el profesor Cuthbert Binns resopló en un momento de personalidad poco característica . "Puedo dar fe de ello."

Hermione no solía irrumpir en las oficinas de la gente sin siquiera enviar un memorándum de antemano, pero estaba en uno de esos estados de ánimo ese día. El tiempo no era necesariamente esencial, pero su alegría fue estimulada por su entusiasmo por descubrir nueva información y un método previamente desconocido para obtener dicha nueva información.

Ella no abrió la puerta de un golpe y entró pisoteando, pero bien podría haberlo hecho a pesar de la reacción de Percy. Parecía dos partes sorprendido y una parte irritado, su pluma de pluma azul se partió en su puño fuertemente cerrado.

"Fred se te está contagiando", afirmó rotundamente.

"¿En todas las formas equivocadas?" terminó por él a sabiendas, con una ceja levantada mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio.

"Incluso si fuera de la manera correcta, estaría mal", se quejó, recogiendo su varita y reparando su pluma.

Hermione se rió. Era propenso a ocultar sus comentarios mientras estaban en la escuela, pero ahora no parecía inclinado a mantener el filtro. A pesar de lo pomposo que era, Percy era igual de hermano para Fred, George y Ginny Weasley y sus lenguas afiladas.

Percy suspiró y se recostó en su silla, juntando las manos sobre el escritorio. "¿Cómo puedo ayudarte, Hermione?"

"Fred y yo lo hemos descubierto", respondió ella, con los ojos brillantes. "Es literalmente algo en el agua".

Percy parpadeó y se subió las gafas por la nariz. "¿Repite eso porfavor?"

Hermione se inclinó hacia delante, con las manos en las rodillas. "Fuimos a Hogwarts, donde descubrimos que el culpable más probable de lo que está sucediendo es la magia antigua".

"Eso es tradición".

"También lo fueron las Reliquias de la Muerte".

"Touché".

"Fred lo mencionó como un comentario improvisado, lenguaje muggle, pero tenía sentido", continuó Hermione. "Le habíamos preguntado a Binns, y él siguió insistiendo en que la magia antigua era magia natural , por lo que tendría sentido que echara raíces y se propagara a través de medios naturales. Eso no nos dejó una respuesta sólida sobre cómo lo estaba haciendo, por lo que Fred, er, tuvo la idea algo creativa de pretender ser la magia antigua y teorizar una forma de infectar a la gente".

Percy solo la vio explicar divertido.

"Resulta que solo la comunidad mágica, no necesariamente aquellos con sangre mágica en sí, se vio afectada: brujas, magos e incluso Squibs . Las familias de los nacidos de muggles eran inmunes. Fred y yo buscamos estadísticas de familias nacidas de muggles, pero no muestran ningún aumento en los matrimonios o embarazos en el mismo patrón que la comunidad mágica. Así que pensamos que no podía ser magia antigua trabajando en la sangre de la gente".

Percy asintió.

"Fue por la participación de los Squibs y la indiferencia de las familias nacidas de muggles lo que significó la clave de todo, aunque fue el comentario improvisado de Fred lo que nos ayudó a encontrar la clave. Los squibs, a pesar de que son prístinamente antimágicos, todavía están presentes en la comunidad, como parte de sus familias mágicas".

"Debe haber algo en el agua", murmuró Percy, entrecerrando los ojos. Sus ojos se abrieron como platos y sonrió. "Es ambiental".

Hermione sonrió. "Exactamente. No podría estar en el aire porque ya habría pasado a Escandinavia, y dado que los suecos, nórdicos y finlandeses no han dicho mucho sobre el amor en el aire, podemos decir con seguridad que no está en el aire. Tampoco podría estar en la tierra ya que eso simplemente no tiene sentido. La transmisión por agua fue la respuesta. Por eso solo la comunidad mágica se vio afectada sin que los parientes muggles estuvieran en la mezcla. Por eso se localizó en la isla. Es por eso que vendría gradualmente".

"Entonces, ¿cómo planeas probar eso?" preguntó Percy.

"Ahí es donde entras tú", respondió Hermione. "Si está afectando a la comunidad mágica de una isla entera, tiene que estar generando una lectura de energía mágica considerable. Todo lo que tendríamos que hacer es localizarlo e ir desde allí.

Percy sonrió. "¿Ir con la corriente, tal vez?"

"¿Y yo soy el que los demás se están contagiando demasiado?"

Percy se encogió de hombros con frialdad. "¿Dónde entro yo en la imagen?"

"Tú eres el que tiene la poción de localización", respondió Hermione claramente.

Percy, sin que su familia lo supiera, había hecho su parte para contribuir a los esfuerzos de la Orden del Fénix a pesar de su posición dentro del Ministerio. Había preparado una poción, brillante y de color verde lima, que, cuando se extendía sobre un mapa o un globo terráqueo, se concentraba en áreas que tenían grandes acumulaciones de energía mágica para encontrar los diversos escondites y escondites de Voldemort.

Se había asegurado y ordenado el secreto de la poción ya que estaba en camino de convertirse en un teórico de la conspiración por derecho propio. Su confianza inquebrantable en el Ministerio había fracasado magníficamente y lo marcó de por vida, por lo que solo él conocía los ingredientes y las instrucciones de preparación. Si alguien quería la poción, tendría que pedírsela a Percy.

Merlín sabe que incluso si alguien tratara de espiarlo, lo verían armar una rotación aleatoria de nueve ingredientes adicionales e innecesarios para pociones que pretendía arrojar al caldero, que un simple juego de manos ocultaría.

Percy asintió y comenzó a apilar los pergaminos en su escritorio. "Muy bien. Saca ese mapa de la pared y ponlo aquí.

Hermione se puso de pie y levitó el mapa de la isla sobre el escritorio mientras Percy metía la mano en su túnica y sacaba un pequeño frasco lleno de la poción verde lima. Quitó el corcho y extrajo el fluido viscoso con su varita, esparciéndolo en el aire antes de bajarlo lentamente sobre el mapa en una capa uniforme.

La poción hizo que toda la superficie del mapa brillara, pero cuanto más esperaban, la luz comenzó a retroceder lentamente a un área total más pequeña, como si se atrajera a sí misma.

"Entonces", dijo Percy, aprovechando la espera. Tú y Fred, ¿eh?

Hermione lo miró por el rabillo del ojo. Su labio se torció ante la expresión de su rostro, una mueca irónica de su boca que mostraba que estaba muy relacionado con su bondadosa familia, aunque un poco menos tolerante con ciertas formas de bufonada.

Ella sonrió, como respuesta a su pregunta y como reacción a su expresión. Percy sonrió, ojos azules bailando. En ese momento, Hermione deseó ser más fotógrafa.

Volvieron su atención a la luz, avanzando poco a poco en espacios más pequeños hasta que puntos de luz salpicaron la isla. Hermione podía elegir los callejones Diagon y Knockturn, Hogsmeade, el Ministerio, San Mungo y Hogwarts, pero algunos eran un poco menos famosos.

"Dartmoor", dijo Percy, señalando. —Pistyll Rhaeder. Tintagel. Newgrange. Su dedo se movió sobre una gota del tamaño de una gota de tinta accidental que brillaba más que cualquiera de las otras motas. "Allí."

¿Glastonbury? preguntó Hermione. —¿Glastonbury Tor?

Percy asintió. "El Pozo del Cáliz".

"¿Eso no tiene más lazos cristianos que… mágicos ?" Se frotó la mandíbula, entrecerrando los ojos.

"Sí, a la sangre del mismo Cristo y al Santo Grial, pero el pozo podría ser solo un pozo, Hermione. Puede que no sea necesario que lo hayan hecho los druidas o Merlín y Morgana", dijo Percy. "El Pozo del Cáliz bombea veinticinco mil galones de agua, y por lo que he visto sobre la gestión de recursos aquí en el Ministerio, la mayor parte de esa agua va a las principales comunidades mágicas de toda la isla: Diagon, Hogsmeade, St. Mungo's…"

Ambos se quedaron en silencio, mirando el mapa con el ceño fruncido.

"Esto no cambia nada", dijo Percy.

"No, pero esperaba algo un poco más natural. No es un… bueno ", murmuró Hermione, jugueteando con la punta de un mechón de su cabello. "Esto significaría que la participación humana sería un poco más fácil de lo que pensábamos. Incluso si se tratara de magia antigua, aún podría haber personas que busquen envenenar el suministro de agua con un hechizo o una poción de su propia creación que podría... potencialmente imitar los efectos del amor verdadero al principio antes de que suceda algo catastrófico después.

Percy asintió lentamente. "Todavía hay muchas incertidumbres sobre la posible participación de los magos oscuros". Agitó su varita sobre el mapa y las luces se atenuaron para que el mapa volviera a la normalidad.

Hermione suspiró y se pasó los dedos por el cabello. "Pero estás en lo correcto. No cambia nada. Todavía tengo que ir allí y ver qué está pasando. Tal vez traiga algunas muestras de agua para analizar". Levitó el mapa de vuelta a la pared. "Me iré entonces".

"¿Hermione?"

"¿Sí?"

"Trae refuerzos".

Notas:

La idea de un castillo lleno de estudiantes con PTSD fue una revelación que se originó a partir de una publicación de Tumblr sobre cómo los estudiantes que regresan a Hogwarts aparentemente no se vieron afectados por el hecho de que acababan de estar justo en medio de una guerra, sobrevivientes. de una batalla masiva. Era algo que sentía que debía abordarse en cualquier fic que incluyera un vistazo a Hogwarts.

Capítulo 4 : Recopilación de datos

Notas:

Desarrollé mucho este capítulo ya que está separado de la otra sección, por lo que es bastante nuevo. Esto fue muy divertido de escribir.

También voy a aprovechar este momento para poner un descargo de responsabilidad en el diseño del pozo, ya que no tengo idea de cómo se ve allí abajo. Me he tomado grandes libertades en varias descripciones. Todo lo que puedo ver en las fotos es la tapa del pozo, la rejilla de hierro y las plantas que sobresalen.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

3

Recopilación de datos

A fin de cuentas, es posible que Hermione haya pensado en traer un mejor grupo de personas para que la acompañaran por un pozo que estaba causando que cientos de miles de personas se enamoraran. Pero con toda honestidad, podría haber traído algo peor.

Había elegido a tres para que la acompañaran a Glastonbury, al famoso Pozo del Cáliz con sus aguas rojas infundidas con hierro a altas horas de la noche, ya que todavía era un lugar turístico muggle. No podían husmear muy bien con sus varitas en medio del día a menos que estuvieran planeando montar un espectáculo para los muggles.

Ron había estado menos que entusiasmado, por supuesto, considerando que ya había pasado su hora de acostarse. Fred y George, por otro lado, estaban mareados. Hermione no estaba muy segura de si en realidad se complementaba con las enormes cantidades de cafeína que bebían en preparación para su aventura nocturna o si era su entusiasmo natural por la búsqueda del tesoro lo que los impulsaba.

En última instancia, la combinación realmente podría haber sido peor.

Tan pronto como Hermione, Fred, George y Ron se Aparecieron en la tapa del pozo de hierro y madera, en el momento en que sus pies tocaron la hierba suave y los adoquines irregulares del pequeño sendero, todos se agacharon de inmediato, bajando sus centros de gravedad mientras se tambaleaban. inestablemente La magia del pozo se abalanzó sobre ellos, de alguna manera los agobió y aligeró sus huesos.

"Sí", jadeó Hermione, haciendo una mueca y respirando profundamente. "Este es el lugar."

No fue una sensación , en realidad. No era calor físico ni humedad en el aire. No era nada que pudieran oler, ver o tocar. Era más poderoso que cualquier cosa que cualquiera de ellos hubiera sentido. A diferencia del calor y la atmósfera cargada de electricidad de la Batalla de Hogwarts, donde el aire se ha saturado con magia que hizo que los vellos de sus brazos se erizaran, el aire nocturno que rodeaba Glastonbury Tor era un tipo diferente de magia que los envolvía. Uno que era mucho menos peligroso, pero infinitamente más poderoso.

"Oh, maldita sea", murmuró George, agarrando a Fred.

"No, no, no", murmuró Ron, palideciendo. Se acercó a George y Fred, agarrando sus hombros mientras miraba entre ellos. "¿Estás bien? ¿Qué ocurre? G-George, no, ¿qué pasa?

George palmeó a Ron en un lado de su cuello y abrazó a su hermano pequeño. "No es eso, amigo. Estoy bien."

"Estamos bien", dijo Fred, reflejando a su gemelo al otro lado de Ron, las comisuras de sus labios se torcieron hacia abajo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. "¿Eres tú ?"

El labio de Ron tembló, sacudiendo la cabeza. "Estaba jodidamente aterrorizado , ¿lo sabías? Me asustó muchísimo.

"Lo sé, hermanito", dijo Fred. "Lo siento. Lo siento mucho. Estoy aquí. Estoy bien."

"Pero, ¿y si no lo eres?" preguntó Ron, su voz tan frágil mientras agarraba a sus hermanos con tanta fuerza, como si sostenerlos lo suficientemente fuerte pudiera protegerlos. "Jodidamente sorprendidos, ustedes dos idiotas lograron sobrevivir a la guerra incluso antes de la batalla. Me sorprendió que la tienda de bromas no fuera destruida y quemada en pedazos mientras estábamos huyendo".

George se rió fuertemente, las lágrimas goteando por su nariz. "Me alegra saber que tenías tanta fe en nosotros".

"Vete a la mierda, compañero", se rió Ron. "Mi fe en que ustedes dos fueron lo suficientemente astutos para escapar del peligro, incluso por pura suerte, fue probablemente lo que los mantuvo con vida".

"¿Cuál es, Ronnie?" se rió entre dientes Fred, sollozando ruidosamente. "¿Tu fe, nuestra astucia o nuestra pura suerte?"

La sonrisa de Ron se desvaneció mientras tragaba y apretaba con más fuerza las manos sobre Fred y George. "... malditamente me asusté".

"Como si no nos hubieras asustado , compañero," dijo Fred. "¿Dragones? ¿Basiliscos? ¿Convictos y magos oscuros trastornados?

"Si te sorprende que la tienda de bromas siga en pie hoy, me sorprende que no hayas perdido al menos algunos apéndices", agregó George.

Ron negó con la cabeza y miró a sus hermanos gemelos, un triángulo bajo la solemne luz de la luna del Tor. Abrió la boca para decir algo, cuando Hermione gimió de repente, ya sollozando, a todo vapor.

"¿Por qué no pueden ustedes, malditos idiotas, simplemente decir 'Te amo' y terminar con eso?" ella balbuceó.

Fred golpeó cariñosamente a Ron en la cabeza para jalar a Hermione en un fuerte abrazo. "No te preocupes, cariño", dijo. "Así es como lo hacen los hermanos".

Un gran peso a sus costados señaló la llegada de George al abrazo de Fred y Hermione. Rápidamente fue complementado por el peso de Ron en su otro lado, aunque solo fuera como un seguro de que las dos únicas personas con inclinaciones románticas no estaban dispuestas a hacer nada relacionado con el romance.

"Los chicos son estúpidos", dijo George.

Ron suspiró. "Somos un estudio para nosotros mismos—"

La cabeza de Hermione se levantó disparada desde donde había estado descansando sobre el hombro de Fred. Parpadeó, sacudió la cabeza y se escondió de debajo del abrazo.

"¡Estudiar!" siseó, frotándose las sienes y pellizcándose las mejillas. "¡Estudia, estudia, estudia!"

"¿Qué es?" preguntó Fred, apresurándose a tomar sus manos y mirarla. "Cariño, ¿estás bien?"

"¡ Estudia , Fred! Tenemos que probar las aguas del pozo, ¿recuerdas? Ella chasqueó los dedos frente a su rostro para tratar de sacarlo del estupor de amor inducido por la magia en el que todos habían caído. "La magia nos está afectando, desviándonos del camino".

Fred, sin inmutarse por sus palabras, le arrebató la mano para besarle los nudillos. "¿Realmente? Nunca me he sentido más centrado en mi vida".

George gimió, levantando la parte delantera de su camisa para limpiarse las lágrimas y los mocos de la cara. "Merlín, ayúdanos si vamos a seguir llorando toda la maldita noche".

Ron se pasó los dedos por el cabello y gimió desde el fondo de su garganta. "Solo quiero dormir. Incluso Luna dijo que no estar en la cama con ella es una interrupción de sus patrones de sueño".

"Eso es razonable", dijo George, limpiándose la parte inferior de los ojos con los dedos. Incluso para Luna.

"Parafraseé", dijo Ron. Dijo que se trataba de algo sobre toindills . No pedí una explicación".

Suaves susurros sacaron a Ron y George de su breve conversación, volviéndose hacia Fred y Hermione. Sus manos estaban entrelazadas ahora, las frentes tocándose mientras él la sostenía de cerca, balanceándose de un lado a otro en un baile al ritmo de una canción que la magia proporcionaba solo a ellos. Todo lo que necesitaban eran luciérnagas o destellos de luz girando para completar la imagen.

"Después de que esto termine", murmuró Fred en voz baja, "tú y yo..."

"¡Mantenlo seguro para los oídos inocentes!" interrumpió George mientras arrastraba a Fred, bajo un pequeño bosquecillo de árboles. "Ronnie es demasiado joven para ese lenguaje".

"¡Ciérralo!" protestó Ron, tirando de Hermione hacia la cubierta del pozo e interrumpiendo el hechizo. "No deberíamos interrumpir su amor— ¡¿Qué diablos estoy diciendo ?! ¡Tenemos que superar esto rápido !"

Hermione parpadeó, sacudiendo la cabeza de nuevo. "Está bien, está bien, lo siento, es solo..."

George le dio unas palmaditas en la espalda con comprensión. "La magia y el encanto natural de los gemelos Weasley es algo poderoso, Hermione. Entiendo completamente tu lucha".

"Tenemos que concentrarnos", dijo Ron. "Entramos, salimos y averiguamos qué está pasando. Fred, deja de ponerle ojos saltones a Hermione.

Hermione gimió y miró directamente al cielo para evitar la mirada cautivadora de Fred. "Sabía que sería una buena idea traer hermanos".

"¿Qué? ¿Por qué?" preguntó Jorge.

"Porque parecía que era principalmente amor romántico el que estaba siendo manipulado por la magia natural", dijo Hermione. "Pensé que si bajábamos a su fuente misma, sus efectos se multiplicarían por diez. Esperaba que los lazos familiares anularan sus efectos.

"Entonces, ¿por qué se estaban poniendo tan llorosos a pesar de todo?" preguntó Ron. "No fue romántico".

"No, pero fue amor, independientemente", respondió Hermione.

"El amor fraternal es fuerte, pero no importa qué tan profundo corra ese tipo de agua, es bastante tranquila", agregó George sabiamente, usando dos manos para sujetar a Fred y darle la vuelta para que no pudiera mirar más a Hermione. "Y Hermione, amor, deja de lamerte los labios así. Quiero sobrinas y sobrinos, pero no en este momento".

"Entonces, espera, si sabías que afectaría las nociones románticas, ¿por qué trajiste a Fred?" preguntó Ron.

"¡Porque no iba a dejar que se hundiera sin mí!" gritó Fred con incredulidad, como si la respuesta fuera obvia.

"Y, honestamente, se había insinuado en este asunto mucho antes de que el pozo apareciera en la imagen", dijo Hermione. "No pude detenerlo entonces, y no pude detenerlo ahora".

"Bueno, mantenerlos separados será solo otro obstáculo", dijo Ron. Yo digo que lo atemos a un árbol y lo dejemos hasta que terminemos.

Hermione resopló. "Porque los muggles ciertamente lo tomarían muy bien".

"Lo desilusionaremos".

"Eso no me impedirá gritar".

"Fred, eres mi hermano y me lanzaría al peligro por ti, amigo, pero he estado ansioso por ponerte un hechizo silenciador desde que naciste . No me des una idea de una razón para cumplir todos mis sueños ahora".

"Ronnie, ¿te he dicho alguna vez cuánto amo tu ingenio?"

Cállate, Fred. Ron abrió la tapa del pozo y miró a través de la rejilla de hierro, agachándose para apartar parte del follaje que había crecido en el camino. "Parece una caída de dos metros en el agua".

—Encantamientos de cabeza de burbuja —dijo Hermione, quitándose el suéter y los pantalones para revelar los trajes de neopreno muggle que había traído—. "Todos ustedes están usando los trajes que traje, ¿verdad?"

George inmediatamente puso su mano sobre la boca de Fred, sabiendo exactamente lo que saldría de ella. "Sí", dijo por los dos.

"Iré primero", dijo Ron, quitándose la ropa y pasándosela a Hermione, quien la metió en la pequeña bolsa encantada impermeable. "Hermione seguirá, y luego George y Fred. Si necesitamos separarnos, Hermione se quedará conmigo.

"¿Así que traeremos a Fred?" preguntó George, arrojando a Hermione su ropa y la de Fred.

"Necesitamos todos los ojos que podamos conseguir con esto", suspiró Ron abatido, claramente queriendo atar y silenciar a su hermano.

Hermione sacó un cofre de madera encogido de su bolsillo, lo restauró a su tamaño real y lo abrió para sacar varios frascos de vidrio vacíos. Le entregó el cofre a Ron, quien luego se lo pasó a George. "Los necesitarás para recolectar muestras de agua y tierra de diferentes secciones del pozo".

Ron hizo levitar la rejilla de hierro desde la abertura del pozo y la dejó a un lado con cuidado. Se sentó en el borde del pozo, saludó a los demás y se deslizó hacia abajo. Un suave chapoteo señaló su llegada, y Hermione pronto lo siguió.

'Encantamiento', ordenó Ron tan pronto como Hermione reapareció, quitándose el cabello del camino y mirando hacia la apertura del pozo con forma de luna.

Ambos lanzaron los encantamientos de cabeza de burbuja y se sumergieron, dando espacio a George y Fred cuando se unieron a ellos solo unos segundos después.

Ron fue el primero en encender su varita, revelando el oscuro sistema de pozos, que tenía otros seis metros de profundidad antes de conducir a otros tres túneles, que se ramificaban desde la caverna principal.

Con burbujas saliendo ya de los puentes de sus narices y bajando hasta sus pechos como barbas de aire, Fred y George se unieron a Ron y Hermione en la boca del túnel del medio. Fred inmediatamente flotó al lado de Hermione, pero George y Ron los separaron.

Ron usó dos dedos para señalar su intención y la de Hermione de buscar en el túnel central y otros dos dedos para señalar a Fred y George a la derecha. Señaló hacia abajo y luego a su reloj antes de levantar dos dedos y luego una O con el pulgar y el índice: nos vemos aquí en veinte minutos.

George asintió, mientras físicamente giraba a Fred para evitar que mirara a Hermione, quien también había sido girada por Ron, quien puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza.

Y así, las parejas despegaron por sus respectivos túneles, con las varitas en alto, arrojando un brillo plateado a las aguas azul verdosas, una atmósfera espeluznante y mágica por la que se deslizaron. La presión de la magia todavía estaba presente, los pensamientos de sus seres queridos los distraían un poco mientras recorrían los túneles en busca de cualquier señal de contaminantes: rocas brillantes, algas brillantes, cualquier cosa.

Ron y Hermione nadaron varios metros hasta que el fondo del túnel comenzó a subir, llevándolos a la superficie, acabando con los Encantamientos Bubble-Head para continuar su camino a pie.

"¿Hay algo menos obvio que deba tener en cuenta?" preguntó Ron mientras Hermione se agachaba para tomar muestras de agua y tierra.

"Ni siquiera estoy segura de lo que se supone que debo estar buscando", suspiró Hermione, mirando alrededor del túnel rocoso. "Cualquier planta que se vea fuera de lo común o que no sea nativa del área sería la mejor opción, pero aun así…"

Ron frunció el ceño y abrió el camino hacia el túnel oscuro, sus pasos resonaron contra los guijarros. Se tomaron su tiempo para inspeccionar el área, prestando mucha atención a cada detalle. Sin embargo, diez minutos después de su búsqueda, un sonido diferente comenzó a filtrarse, resonando suavemente en todo el sistema de túneles.

"Oh, diablos", murmuró Ron, cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza.

Hermione ladeó la cabeza hacia un lado. "Es eso…?"

Los Weasley, en particular, le habían dado un brillo muy brillante a la música muggle y, a menudo, se los podía encontrar silbando, tarareando, cantando suavemente o cantando canciones a todo trapo.

George era un silbador. Aunque aparentemente inocuo, el ruido incesante y omnipresente era malvado a su manera. No solo distraía por completo, sino que era una perra deshacerse del gusano del oído: una canción en bucle en la parte posterior de la cabeza de las personas.

Fred era el belter. Ciertamente más evidente en su nivel de molestia, sin embargo, era igual de doloroso y repugnante. Especialmente cuando a los silbidos de George se unió de repente la inconfundible letra de la canción, los dos sonidos deslizándose a través de los túneles y resonando a través de las rocas. Aparentemente, también se habían visto obligados a salir a la superficie.

"Ooh-ooh, no, cariño, por favor no te vayas".

El calor en el pecho de Hermione aumentó cuando la voz de Fred resonó, y su ojo tembló mientras luchaba por concentrarse.

Y si me dejas ahora, me quitarás mi corazón. Ooh-ooh, no, cariño, por favor no te vayas. Ooh-ooh, chica, solo quiero que te quedes.

"Lo estrangularé", gruñó Ron.

El siguiente verso fue cantado a dos voces. "Un amor como el nuestro es un amor difícil de encontrar. ¿Cómo podríamos dejar que se nos escape?

Ron gruñó de nuevo. "Y solo tiene que ir a alentarlo".

"Hemos llegado demasiado lejos para dejarlo todo atrás. ¿Cómo podríamos dejar que se nos escape?

"¡Oye!" rugió Ron. "¡Callarse la boca!"

"Ron", reprendió Hermione.

"Mujer, cállate, te escuché tarareando", dijo Ron, tirando de su cabello. Culpó a su falta de sueño por qué una pequeña sonrisa trató de luchar a través de su ceño fruncido.

Los gemelos se quedaron en silencio por un momento, pero pronto, otra suave melodía comenzó a filtrarse a través de la tierra y las rocas nuevamente. Y cuando Hermione comenzó a tararear de nuevo, Fred y George, aunque probablemente no pudieron haberlo escuchado, parecieron tomarlo como una señal.

"¿Cuan profundo es tu amor?"

"Realmente necesito aprender".

"Porque estamos viviendo en un mundo de tontos—"

"-rompiedonos-"

"…cuando todos deberían dejarnos en paz."

"Pertenecemos el uno al otro."

Ron solo pudo poner los ojos en blanco y seguir caminando.

" Y vienes a mí en una brisa de verano, me mantienes caliente en tu amor y luego te vas suavemente".

"Y soy yo a quien necesitas mostrar, ¿qué tan profundo es tu amor?"

"¡Ciérralo!" gritó Ron. "¡Solo cállate!"

Hermione se rió, palmeando la espalda de Ron donde estaba gritando a la pared del túnel.

"La primera vez que vi tu cara", cantaron los gemelos, haciendo que Hermione se riera de nuevo. "Pensé que el sol salía en tus ojos".

Ron gimió, mirando por todo el mundo como si estuviera a punto de comenzar a golpear su cabeza contra las rocas. "Les romperé el cuello a ambos".

"Y la luna y las estrellas fueron los regalos que le diste a la oscuridad y a la noche sin fin".

"Pensé que amabas a tus hermanos", se rió entre dientes Hermione.

"Mi amor."

"El amor duele, Hermione", se quejó Ron.

" Y la primera vez que te besé en la boca…"

"¡NO!" gritó Ron.

"Sentí la tierra moverse entre mis manos como el corazón tembloroso de un pájaro cautivo que estaba allí a mis órdenes, mi amor."

"¡No no no no!" aulló Ron. Se volvió hacia su mejor amigo risueño. "¿Este idiota realmente quiere con quien quieres vivir el resto de tu vida, Hermione?"

Ella solo se encogió de hombros, todavía sonriendo. Me hace sonreír, Ron. Me hace reír, me hace sentir más ligero, como si pudiera tomar su mano y despegar hacia el cielo".

"Y la primera vez que me acosté contigo…"

"Merlín", suspiró Ron, sacudiendo la cabeza.

"—Sentí tu corazón tan cerca del mío."

Hermione metió su mano en el hueco del codo de Ron y apoyó la cabeza en su hombro, mordiéndose el labio mientras Fred y George continuaban cantando.

"Lo mataré si te lastima", dijo Ron. "¿Lo sabes bien?"

Hermione asintió.

"La primera vez que vi tu cara..."

"Solo porque tú y yo no funcionó no hace que te ame menos, Hermione".

"Lo sé, Ronald".

"….tu cara…"

"Y si aún no lo hubiera descubierto, lo lastimaste, te mataré".

Ella sonrió. "Por supuesto."

"…tu cara."

"¡Si ustedes dos no se callan ahora mismo, comenzaré a cantar!" llamado ron.

Y así terminó el breve concierto de Fred y George Weasley en las profundidades del Pozo del Cáliz, para gran diversión de Hermione.

Ron y Hermione finalmente llegaron al final de su túnel, se sumergieron en otra cueva de agua y no encontraron nada de importancia, pero aún recuperaron muestras de agua y tierra.

Nadaron de regreso a la caverna principal, donde Fred y George ya los estaban esperando, practicando perezosas brazadas de espalda sobre la superficie del agua. Ron fue el primero en salir a la superficie, lo que George interpretó como una señal para empujar a Fred de cara a la pared.

Fred suspiró. "Malditamente ridículo, esto".

"Si no hacemos esto, Freddie, tú y Hermione terminarán siendo malditamente ridículos", dijo George.

"Ridículamente hermosos juntos", se quejó Fred.

Hermione salió a la superficie segundos después, rodando los ojos ante el saludo de George con un guiño. "¿Ustedes dos lograron encontrar algo? ¿Aparte de buenas armonías?

"¡Gracias, Hermíone!" George sonrió. "Pero, no, aparte de algunos guijarros y algas, el lado izquierdo era un fracaso. Conseguimos un poco de agua y tierra".

"Lo mismo ocurre con el medio", dijo Hermione. "No sé si esperar o no que encontremos algo en el último túnel".

"Entonces, no perdamos el tiempo, ¿de acuerdo? Todos iremos por el túnel correcto", dijo Ron. "Encantamientos de cabeza de burbuja arriba".

Obedeciendo las órdenes del Auror, todos lanzaron los amuletos y se sumergieron de regreso al último túnel, Ron tomando la delantera, Hermione pisándole los talones, George justo detrás de ella y luego Fred en la retaguardia.

El túnel de la derecha resultó ser el más grande, las paredes tenían al menos ocho metros de diámetro, dando espacio para que Hermione nadara junto a Ron para aumentar la distancia entre ella y Fred, quien constantemente intentaba adelantar a George para acercarse a ella.

Al igual que en los túneles izquierdo y medio, no había nada más que tierra, rocas y algas, por lo que cuando salieron a la superficie en otro túnel, se tomaron un descanso para recolectar muestras.

"Entonces, Ronnie, preferirías que no cantáramos, ¿verdad?" preguntó Fred, sentado frente a la pared donde George estaba de guardia.

"De hecho, prefiero que nadie haga ruido hasta que regresemos a Diagon, pero dudo que vayas a escuchar", dijo Ron.

"Sabía que habías aprendido", dijo Fred felizmente. "¿Hermione?"

—Por el amor de Godric —murmuró Ron.

"¿Sí, Fred?"

"¿Recuerdas cuando estábamos sentados en Grimmauld Place, borrachos hasta el cansancio, y de alguna manera te las arreglaste para envolver tu bufanda alrededor de tu cabeza como un turbante?"

"Y luego comencé a llorar porque me di cuenta de que estaba tan borracha que olvidé por completo que lo había hecho", suspiró Hermione, sacudiendo la cabeza a pesar de su sonrisa triste.

"Y tan pronto como lloraste por tres lágrimas, inmediatamente cambiaste a risitas hasta que te reíste tanto de ti mismo que empezaste a jadear y te ibas a orinar".

Hermione se sonrojó, haciendo una mueca mientras se levantaba de donde estaba inclinada sobre el agua poco profunda, llenando las ampollas. "¿Por qué me recuerdas eso?"

Fred arrojó una piedra contra la pared y la atrapó cuando rebotó. "Porque fue entonces cuando comencé a enamorarme de ti, amor."

George jadeó, agarrándose el pecho y mirando de un lado a otro entre los dos tortolitos: Fred toqueteando la piedra y Hermione casi derritiéndose en el agua.

Sonrió tan ampliamente que casi se olvida de tapar las ampollas antes de volver a guardarlas en un bolsillo de su traje. "Fred..."

"Y esa es nuestra señal para ponernos en marcha", se quejó Ron, levantando a Hermione y haciéndole señas a George para que hiciera lo mismo con Fred.

"Ahora, no fue como si me enamorara de ti simplemente porque te las arreglaste para reír tan fuerte que casi meas", continuó Fred mientras se dirigían al túnel oscuro, "pero fue como un catalizador, ¿sabes? "

"Esto no puede estar pasando", murmuró Ron, quien fue silenciado tanto por Hermione como por George.

"Fue cuando te miré y supe que era una chica por la que me vería estúpido sin siquiera pensar que estaba siendo estúpido", dijo Fred. "Siempre pensé que comprar flores y chocolate y cenas a la luz de las velas y los domingos perezosos eran tropos absurdos y románticos, pero tú me haces querer hacerlo, Hermione, hazlo y disfrútalo . ¿Estás siguiendo?

"Sí", graznó Hermione, asintiendo aunque no podía verla.

"No", dijo Ron con voz áspera, deseando poder estar en cualquier otro lugar.

"Se había estado acumulando, supongo", dijo Fred. "Difícilmente diría que ha sido algo gradual desde tu primer año o algo escandaloso como eso..."

"Eso sería bastante repugnante", dijo Ron.

"—pero creo que me sentí atraído por ti mucho antes de la Batalla de Hogwarts, ya sea que me diera cuenta o no. Esa noche en Grimmauld fue el punto donde el inconsciente se convirtió en consciente, algo activo. Fue entonces cuando supe y no supe todo a la vez".

"¿Es extraño que esté feliz y disgustado al escuchar esto?" preguntó Ron.

"Silencio", dijo Jorge.

"Sabía que quería estar contigo, pero no sabía cómo ", dijo Fred, alzando la voz por la emoción. "No quería empujarte a nada ni arruinar nuestra amistad y mi relación con Ronnie tampoco..."

"No te preocupes, amigo."

"Gracias, hermano", dijo Fred, sonando genuinamente sorprendido y feliz por el apoyo de Ron. "Así que estaba perdido. Ahora que sabía lo que estaba sintiendo, no sabía lo que estaba haciendo; honestamente, es un dilema que me desorienta. No sé cómo alguien ha logrado hacer algo al respecto. Estaba atrapado en un limbo".

"Conozco la sensación", dijo Hermione, finalmente liberando su labio inferior de sus dientes, un gesto que dejó escapar la sonrisa que había estado tratando de florecer en su rostro. "Tampoco tuve una epifanía culminante; no se estrelló contra mí como una ola".

"Era como estar en medio del agua, sin siquiera haber prestado atención cuando me adentré en las profundidades", dijo Fred.

"¡Sí exactamente!"

George parecía que estaba a punto de desmayarse, Ron a punto de vomitar.

"Pero finalmente decidiste actuar", dijo Hermione. "¿Qué, erm, te hizo cambiar de opinión?"

"¿Quieres decir lo que me hizo tomar una decisión?" preguntó Fred, olfateando contemplativamente. "Supongo que lo que me animó te hará pensar que soy una especie de hombre de las cavernas, pero siendo sinceros, debo decir que fue cuando tú y yo pusimos a Teddy a dormir. una noche."

"Ustedes dos pueden estar seguros de que voy a guardar este recuerdo en el Pensadero de McGonagall", dijo George.

"Le cantamos esa canción de cuna y me di cuenta de que era algo que no podía dejar como un hipo por el bien de nuestra amistad", dijo Fred.

Sacudiendo la cabeza, Ron finalmente se detuvo y se volvió para dirigirse a su pequeño grupo. "Está bien, por el bien de mi cordura , ¿qué tal si bajamos el tono de las profesiones de amor para circunstancias más privadas, eh? No digo que no me guste todo el amor en el aire y todo eso, pero hay ciertas cosas que realmente no necesito escuchar".

"Tiene razón, tórtolas", dijo George, ahuyentando a Ron para que siguiera adelante. "Tan romántico como puede ser todo esto, debemos concentrarnos en la tarea que tenemos entre manos: esa tarea es salir de aquí lo antes posible antes de que todos nos desintegremos en charcos de lágrimas y afecto".

"Gracias, compañero", dijo Ron.

"Cuando quieras", dijo George, con la barbilla levantada con orgullo. "Ahora que Hermione está fuera de servicio, alguien tiene que asumir el papel de capataz".

Lo llevas bien.

George sonrió. "Gracias, Ronnie, y francamente, también llevas muy bien el manto del liderazgo".

Ron trató de no acicalarse demasiado. "Supongo que he sido entrenado para mantener la cabeza nivelada en todas las situaciones. Tú y Fred también sois bastante buenos en eso, manteniendo la camisa puesta cuando el mundo está tratando de volarla.

"Sí, bueno, solo soy yo siendo arrogante, actuando y todo, compañero. Estoy mostrando las habilidades teatrales que puedo tener", dijo George, agitando una mano con desdén. "Y además, no tengo ni la necesidad ni la oportunidad de tomar realmente un manto de liderazgo en la forma en que lo hicieron cuando ustedes tres estaban huyendo y todo eso".

"Eso no fue un medio para levantarse como líder, amigo", dijo Ron. "Eramos solo nosotros tres corriendo por nuestras vidas y tratando de ganarnos el tiempo para encontrar un montón de malditas antigüedades. Tú y Fred estaban aquí en primera línea, bailando una giga y alentando al resto de la población a mantener la cabeza en alto a pesar de que la mayor parte del callejón ya se había cerrado.

"Ya hemos hablado de esto, hermano", dijo George, tratando de adoptar un tono autoritario como el mayor. "Solo fuimos nosotros siendo arrogantes".

"¿Y crees que ser un líder no implica su propio juego de bravuconería?" preguntó Ron, riendo. ¿Crees que Harry no estaba cagado de miedo cuando corría lanzando hechizos de un lado a otro con Voldemort? El tipo estaba lo suficientemente asustado como para cagarse en los pantalones porque le preocupaba que alguien quedara atrapado en el fuego cruzado, pero aun así siguió adelante con el acto para tratar de asegurarles a todos los demás que todo estaría bien".

"Tienes razón", dijo George, asintiendo.

"Ser valiente no significa no tener miedo, Georgie", dijo Ron, mirando por encima del hombro con una pequeña sonrisa.

George se rió entre dientes, e incluso Fred también lo hizo. "Significa sonreír a lo que sea que temes y darte cuenta de que, en virtud de poner esa cara…"

"…eres mucho más fuerte que eso," terminó Fred irónicamente.

"¿Quien dijo que?" preguntó Hermione.

"Lo hicieron", respondió Ron. "A mi."

"De acuerdo, fue cuando nos escondimos debajo de su cama para asustarlo", dijo Fred.

"Comenzó a gritar en su almohada tan fuerte que temíamos que mamá entrara y nos prendiera fuego por tratar de traumatizar a Ronnie", dijo George, encontrando brevemente la mirada de Hermione. "Él tenía, erm, cinco."

Fred se rió. "Lo tranquilizamos lo mejor que pudimos, y supongo que resonó a lo largo de los años".

"Aunque Ronnie nunca aprendió a sonreírnos a mí ya Fred cuando intentábamos asustarlo para que se orinara en los pantalones", suspiró George.

"Sí, acabo de aprender a fruncir el ceño", se rió Ron. "Supongo que ha valido la pena. Se ha convertido en mi expresión de descanso cuando estoy en el trabajo".

"Ten cuidado de fruncir el ceño demasiado, cariño", dijo Fred.

"No quiero arrugar esa cara bonita que tienes", terminó George.

Hermione sonrió para sí misma, el ambiente era ligero y cálido. "Ustedes tres se dan cuenta de lo que han hecho, ¿no?"

"Sí, Hermione, pero no necesitas decirlo en voz alta", dijo Ron con un suspiro de sufrimiento.

"Realmente tenemos que salir de aquí", se quejó George.

"Aceptado", agregó Fred. "Si tan solo pudiera llevar a Hermione de vuelta a—"

"¡Está bien!" interrumpió Ron. "No sé a dónde iba a ir esa declaración, y prefiero continuar en la ignorancia".

Llegaron al final del túnel, una gran burbuja de agua poco profunda y un techo cavernoso. Después de lanzar algunos hechizos reveladores de última hora, regresaron a la entrada.

"Kinglsey no se lo va a tomar bien", dijo Fred. Llegué hasta aquí y no tengo mucho que mostrar aparte de las plantas empapadas, el agua sucia y los berberechos calientes. Creo que esta misión ha sido un fracaso.

"Como alguien que se había estado preparando para lo peor, creo que todos deberíamos deleitarnos con este resultado", dijo Ron.

"Huzzah por las plantas empapadas y el agua sucia", dijo George inexpresivo. "Quería encontrar algo que brillara".

"No todo puede ser un Horrocrux o un Hallow, George", dijo Ron.

Volvieron a sumergirse en el agua y nadaron hasta la caverna principal, teniendo cuidado de prestar atención a cualquier cosa que se les hubiera pasado por alto durante la incursión inicial en el túnel. Hermione fue la primera en reaparecer, revisando sus bolsillos en busca de su parte de las ampollas cuando Ron, George y finalmente Fred aparecieron y cancelaron sus encantos de cabeza de burbuja.

"Bueno, ¿ahora qué?" Ron suspiró.

"Supongo que le devolvemos las muestras a Percy, quien probablemente nos dirá que todo esto es magia natural y que no tenemos espacio ni razón para manipular una fuerza tan poderosa", dijo George. "Lo estoy llamando ahora, esas serán sus palabras, palabra por palabra".

Hermione terminó de contar sus ampollas y miró hacia arriba para encontrarse con los ojos marrones de Fred, que parecían magnetizar cada célula de su cuerpo para concentrarse en él.

"¿Crees que tendremos que volver para recolectar más muestras de sangre?" preguntó Ron.

Fred se deslizó más cerca de donde Hermione estaba flotando en el agua hasta que pudo extender la mano y tirar de ella contra él, sus piernas rozándose mientras se mantenían a flote.

"Ciertamente espero que no", respondió George. Percy podría intentar unirse a nosotros. Además, si no encontramos nada esta vez, las probabilidades de que encontremos algo más después son menores.

Sus frentes se juntaron de nuevo, Fred abrazó a Hermione antes de agachar la cabeza para besar sus labios. La electricidad que la atravesó le hizo pensar que también electrificaba el agua del pozo, y se sacudió en sus brazos nerviosamente, mordiéndose el labio. Él sonrió y la besó de nuevo, por un poco más de tiempo esta vez.

"¿Qué pasa si es solo magia que se manifiesta cuando no hay presencias mágicas detectables?" preguntó Ron. "¿Como esas cosas muggles que detectan el movimiento?"

"¿Cómo lo resolveríamos?" preguntó Jorge. "Podemos seguir pensando en esto, pero aparte de resucitar a Dumbledore y obligarlo a venir aquí para resolver esto, no tenemos opciones".

Hermione inclinó la cabeza para profundizar el beso, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Fred ya que ya no podía obligar a sus débiles rodillas a trabajar para mantenerse a flote.

El calor inundó su sistema a pesar del agua fría. Su lengua bailó con la de ella lentamente, haciéndola respirar con dificultad, lo que a su vez hizo que sus dedos se clavaran más profundamente en su cintura.

"Maldita sea", murmuró Ron cuando él y George se giraron para ver a la pareja.

"¿Deberíamos dejarlos?" preguntó Jorge.

"Sería una buena historia para contarles a sus hijos".

"¿Vamos entonces?"

Ron suspiró. El agua ya ha sido contaminada lo suficiente como está. No les demos espacio para contaminarlo de maneras infinitamente más repugnantes".

Los dos nadaron, y Ron insinuó su mano entre las caras de Fred y Hermione, su palma en la frente de Fred mientras apartaba a su hermano de su mejor amigo. "Suficiente, espera hasta el maldito dormitorio".

Sacando su varita, George levitó a Fred hasta la superficie, dejando que su gemelo agarrara el borde del pozo y se arrastrara hacia arriba y afuera. Luego hizo lo mismo con Ron antes de volverse hacia Hermione. Estaba demasiado oscuro para ver lo roja que estaba su cara, pero era fácil de imaginar.

"Está bien entonces", dijo George, lanzando el hechizo sobre ella. "Arriba, futura cuñada".

Hermione le frunció el ceño mientras subía por el pozo. "¿Ese es mi nuevo apodo?"

"¿Prefieres eso o Herms ?"

Prefiero mi nombre , George.

Acababa de despejar el borde del pozo, Ron la ayudó a levantarse mientras Fred se inclinaba para levitar a su hermano, cuando escuchó la respuesta inexpresiva de George.

"Preferiría estar en la cama con mi novia en este momento, al igual que tú preferirías estar en la cama con mi hermano, pero obviamente no siempre podemos obtener lo que queremos".

Notas:

¿Repasar con tu línea favorita hasta ahora en la historia? No he oído mucho de ustedes, y me encantaría recibir algunos comentarios.

Capítulo 5 : Aplicaciones prácticas

Notas:

Muy bien, chicos, este es el capítulo más reciente. Pero en serio. A veces me destrozo. Me reí como tres horas cuando nombré esto.

Pero luego comencé a llorar porque escribir este tipo de cosas es difícil. Literal y figurativamente. Realmente no soy obsceno, así que el hecho de que haya escrito un capítulo completamente dedicado a eso me ha llevado todo este tiempo.

Aquí está la advertencia, damas y caballeros, la calificación de este fic ha subido oficialmente. Cuidado con la obscenidad gratuita entrante. Puede omitir esto si prefiere no leer esas cosas, ya que se trata principalmente de sexo y pelusa que generalmente es irrelevante para la trama general.

No tenía suficiente alcohol para escribir esto.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

4

Aplicaciones Prácticas

Desnudos como el día en que nacieron, Fred y Hermione se sentaron en su bañera con patas llena de burbujas y agua. A horcajadas sobre el regazo de Fred y la varita flotando a menos de una pulgada de la piel de su mejilla, Hermione empuñó su varita con destreza y suavidad, con la otra mano ahuecando su rostro en una caricia más reverente que una acción estabilizadora. Uno de los muchos beneficios de la magia fue la eliminación de la necesidad de navajas de afeitar y la preocupación de ser cortado.

Golpeó su varita en el borde de la tina más por costumbre que por necesidad real. "Me gustas bastante con un poco de nuca, ya sabes", dijo.

"¿Convierte mi encanto en algo más atractivo?" preguntó, frotando las yemas de sus dedos en la suave piel de sus muslos bajo el agua.

Hermione se encogió de hombros sin comprometerse, lo que él interpretó como un "sí" que su decoro le impidió verbalizar. Calculó correctamente la creciente presunción en su rostro y le dio un empujón en el pecho con la mano libre.

"No me des esa mirada", dijo. "No lo dije porque sabía que tu ego se hincharía y no hay suficiente espacio para tres en esta bañera".

"Hay suficiente espacio en esta bañera, amor," dijo Fred. Él plantó sus manos en su cintura y la arrastró más cerca para que ella se frotara contra su erección. "Pero estoy bastante de acuerdo, definitivamente no hay suficiente espacio para tres".

Hermione se retorció cuando él se meció lentamente contra ella, aferrándose a sus hombros mientras ella gemía, presionando su frente contra la de él.

¿Quieres salir de aquí medio afeitado? preguntó vacilante.

"No", respondió, "quiero sacarte de aquí y hacerte el amor en la cama, maldita sea".

"Entonces, por el amor de Godric, déjame terminar", se quejó Hermione, su ojo temblaba mientras él continuaba moviéndose dentro de ella.

Ella se deslizó hacia atrás y volvió a afeitarle la cara, trabajando más rápida y eficientemente que antes. Sus dedos amasaron su cintura, masajeando sus músculos y siguiendo un rastro hasta su espalda. Se enderezó, aunque todavía sin inmutarse por su trabajo. Ella se estremeció, sin embargo, cuando las yemas de sus dedos se sumergieron en los hoyuelos de su espalda baja, frotando suavemente y haciendo que ella se meciera en sus muslos.

"Fred" , gimió, pausando su trabajo de nuevo.

Sus manos se deslizaron hacia su frente de nuevo, una serpenteando hacia arriba para ahuecar su pecho y la otra deslizándose hacia abajo en el parche oscuro de rizos y hasta su raja. "Concéntrate, Hermione," respiró él, inclinándose cerca para que sus labios rozaran los de ella. "¿No quieres salir de aquí?"

Ella se lanzó hacia adelante, capturando sus labios, presionando su pecho contra el de él. —No—te burles—de mí —gruñó entre besos, mordisqueando y chupando sus labios.

"Está bien", respondió simplemente y luego hundió dos dedos en su calor húmedo, curvándolos hacia adentro, haciéndola gritar.

Su varita cayó al agua mientras echaba la cabeza hacia atrás de placer, gimiendo y gimiendo mientras montaba su mano. Continuó bombeando sus dedos dentro de ella y frotando su clítoris con su pulgar. Ella agarró sus hombros con fuerza, sus uñas se clavaron mientras él la acercaba al borde, y cuando ella hizo el sonido estrangulado que se había dado cuenta de que era uno de sus gritos, sacó los dedos de ella, la levantó ligeramente, y la guió hacia su polla.

Ella gimió, abriendo más las piernas mientras se hundía completamente sobre él, jadeando ante la plenitud y el infierno que se desplegaba a lo largo de sus músculos. Esperando su señal y no queriendo exacerbar el dolor que había sido su culpa, la besó a lo largo de un lado de la cara, arrastrando sus labios por su mandíbula y frotando su espalda y caderas suavemente.

"Cariño", murmuró contra su piel. "Tengo que mudarme pronto".

Su respuesta fue sujetar las rodillas y levantarse un poco, con las manos todavía sujetas a sus hombros. Él siseó cuando ella se empujó hacia arriba hasta que solo su punta descansó dentro de ella, y luego gimió cuando ella volvió a hundirse para envolverlo de nuevo.

Trató de respirar hondo mientras tomaba ritmo, subiendo y bajando sobre él mientras él le salpicaba la cara, los hombros y la clavícula con besos calientes con la boca abierta, sus dedos obraban una especie de magia en su cintura, caderas y espalda. .

El agua se derramó por el borde de la bañera, las burbujas se adhirieron a su piel mientras se elevaba y se hundía en el agua. Fred le pasó las manos por la espalda, de vuelta a las caderas, amasando el hueso de la cadera para que ella gimiera en su oído.

Ella se movió, tratando de tomarlo más adentro de ella mientras el profundo placer quemaba en su garganta, haciéndola gemir. Empezó a encontrarse con ella en el medio, igualando su ritmo para empujar dentro de ella, bajando la mano para acariciarle el clítoris. Hermione echó la cabeza hacia atrás, exponiéndola por completo a su mirada hambrienta.

Se inclinó hacia adelante para capturar uno de sus pezones en su boca, girando su lengua alrededor del capullo, y ella se desmoronó, gritando en el baño y sangrando bajo sus uñas. Él la siguió momentos después, apartando los labios de su pezón mientras enterraba la cara en su cuello y gruñía su nombre.

Jadeando por aire, Hermione se volvió a acomodar, con la mejilla en su hombro mientras envolvía sus brazos alrededor de él, su pene aún anidado dentro de ella. Una vez que su agarre se aflojó, ella se levantó de él, suspirando cuando él se deslizó fuera de ella. Se sentó de nuevo en su regazo, besando su cuello y clavícula mientras él se recostaba contra el borde de la bañera y la abrazaba.

"Nunca voy a tomar otro baño sin ti", murmuró Fred, frotándole la espalda, sus ojos cayendo a media asta.

Hermione se rió entre dientes, su piel rozando la de él de tal manera que la hizo arder por él de nuevo. "¿Incluso duchas?"

"Oh, especialmente las duchas", dijo Fred, asintiendo mientras pasaba las yemas de los dedos por su columna. Baños de esponja también. Cualquier cosa que involucre gotitas de agua corriendo por tu piel".

"¿Nadar en una piscina?"

"Definitivamente ".

"¿Qué pasa si le doy un baño a Teddy?"

Fred se puso rígido e hizo una mueca, y Hermione se rió.

Fred había cumplido su promesa de sacarla en brazos del baño y hacerle el amor a Hermione en su cama, el sol alto en el cielo y filtrándose a través de las cortinas transparentes de su ventana. Ella yacía boca arriba, con una pierna enredada en las sábanas mientras Fred yacía junto a su cadera, pasando las yemas de los dedos por su muslo y ocasionalmente presionando un beso en su estómago. Sus dedos peinaron su cabello perezosamente mientras continuaba tratando de recuperar el aliento. El brillo del sudor no hizo nada para refrescar su cuerpo.

"¿Cuántos fueron esos de nuevo?" preguntó Fred, sus labios vagando alrededor de su ombligo. "¿Tres?"

"Callarse la boca."

Fred se rió entre dientes y ella levantó la rodilla para darle un codazo en el estómago, lo que solo hizo que se riera más fuerte.

"¿Vas a mantenerme en esta cama en el futuro previsible?" ella preguntó. "Porque tenemos vidas fuera de eso, ya sabes".

"Todavía están probando el agua", dijo Fred, agitando su otra mano con desdén. "Y todavía tenemos que ser convocados. Voy a aprovechar eso". Se subió a la cama, arrastrando las sábanas sobre ellos para poder abrazarla bajo las sábanas. "Pero eventualmente, saldremos de esta habitación, ya sabes".

Tú tienes la tienda de artículos de broma y yo tengo el Departamento de…

"No estoy hablando de trabajo", dijo, girándose sobre su espalda y tirando de ella para que descansara a medio camino sobre su cuerpo. "Estoy hablando de las fechas en las que planeo llevarte".

Hermione apoyó la barbilla en su pecho, jugando con sus dedos. "Dime entonces. ¿Adónde me llevarás?

Fred enroscó su brazo debajo de su cabeza mientras pensaba en ello, sus ojos recorriendo las líneas en su techo. "Bueno, primero, un picnic en la playa".

"¿Para que puedas tirarme al agua, con ropa y todo?"

Fred sonrió. "Naturalmente."

Hermione resopló y empujó su costado, haciéndolo saltar.

"Pero no tendríamos sexo en la arena", dijo. "Eso sería demasiado desordenado y la arena llegará a todas partes".

Hermione levantó la cabeza. "¿Estás hablando por experiencia?"

"No", respondió. "La arena se mete en todas partes incluso cuando estoy haciendo cosas inocentes, ¿qué más si estuviéramos haciendo cosas más sucias?"

Hermione se rió y volvió a bajar la cabeza. "¿Adónde más podríamos ir?"

Fred tarareó, trazando círculos a lo largo de su hombro y parte superior del brazo. Te llevaría a cenar a un restaurante muggle. Mostrar mi etiqueta muggle adecuada y demostrarte que puedo moverme a través de los mundos mágico y muggle como tú".

Hermione levantó lentamente la cabeza para mirarlo, aunque él no la miró a los ojos.

"Obviamente, cualquier mago lo suficientemente inteligente como para cortejarte se daría cuenta de que tienes un pie en ambos mundos".

Podía sentir su intensa mirada, pero aún se negaba a mirarla. Sus ojos marrones prácticamente quemaron agujeros en su rostro mientras se sentaba, la manta cayendo hasta sus caderas mientras estudiaba su rostro.

"Solo tendría sentido que quedarme contigo significa también poder plantar mis pies donde están los tuyos también", terminó, bajando la mirada para encontrarse con sus ojos, finalmente, que se oscurecieron con lujuria cuando ella bajó la cara hacia su pecho. , dejando un rastro de besos desde el esternón hasta el estómago. Se le cortó la respiración cuando ella le besó alrededor del ombligo de la misma manera que él lo había hecho con ella.

"¿A dónde más me llevarías?" susurró, sus labios haciéndole cosquillas en la piel.

Bajó el brazo para pasar los dedos por su cabello, pasando suavemente los rizos entre sus dedos. "El parque de atracciones."

Su ceja se arqueó, deteniéndose en su camino por su cuerpo.

"Te he visto reír hasta las lágrimas en el contexto del mundo mágico", respondió. "Quiero verte hacer lo mismo en tu mundo natal también".

Sus besos descendieron a su pene, haciéndolo gritar.

"Hermione, no necesitas-"

Ella rozó sus labios a lo largo de él antes de tomar su punta en su boca y chupar.

"Aparentemente vas a hacerlo de todos modos," jadeó. Su cara ardía mientras jadeaba hacia el techo.

Apartó la boca de su polla el tiempo suficiente para preguntar: "¿Dónde más, Freddie?"

Su polla tembló cuando apartó las manos de su pelo por miedo a tirar de él. Empuñó las hojas en su lugar mientras se devanaba los sesos, tratando desesperadamente de recordar su lista.

"H-Hogwarts", graznó mientras su lengua arremolinaba su punta. "Tt-a la sala de retratos".

"¿Qué más hay en la sala de retratos?" preguntó ella, sus labios a milímetros de su miembro mientras envolvía sus dedos alrededor de la base y comenzaba a bombearlo lentamente.

Fred gimió largo y profundo, flexionando sus músculos para evitar hacer algo precipitado. "Los m-músicos", murmuró. "Retratos de músicos que, erm, practicaron juntos ff-por— ¡mierda! -hasta la vista. Pueden tocar para nosotros mientras bailamos.

Ella chupó con fuerza, haciéndolo gritar y tensarse mientras trataba de evitar empujar dentro de su boca. Cuando ella se relajó, él la arrastró hacia él, la volteó sobre su espalda y se mantuvo sobre ella mientras probaba qué tan mojada estaba. Al ver que ella estaba lista, se posicionó y empujó dentro de ella lentamente.

"¿Por qué?" preguntó ella, agarrando su espalda mientras levantaba sus rodillas, dejando que él se hundiera más profundamente dentro de ella.

"Te encanta la música clásica", murmuró contra su cuello, saliendo de ella lentamente antes de empujar de nuevo hacia su calor húmedo y aterciopelado. Y nunca tuve la oportunidad de bailar contigo en el Baile de Navidad.

Tiró de una de las almohadas y la metió debajo de la base de su columna mientras comenzaba a empujarla en serio. Jadeó su nombre contra sus labios mientras él se movía, aferrándolo lo más cerca posible de ella. Cuando sus paredes revolotearon a su alrededor, él cubrió sus labios con los suyos, tragándose sus gritos y gemidos de placer mientras continuaba bombeando dentro de ella, dejándola aguantar su orgasmo. Cuando ella comenzó a hundirse contra él, inclinó las caderas para alcanzar su punto dulce, empujándola hacia otro orgasmo que hizo que sus uñas marcaran líneas en su espalda y su espalda se arqueara fuera de la cama.

Oh, sí , definitivamente la llevaría a bailar a la sala de retratos.

Hermione comió su penúltimo bocado de la tortilla de Fred de su tenedor, con los pies en su regazo mientras él tomaba un sorbo de una taza de té y masajeaba el arco de su pie con la otra mano.

Vestida con nada más que su camisa, había salido de su oscuro dormitorio, todavía parpadeando por la siesta post-sexo, para encontrar a Fred cocinando la cena en nada más que sus bóxers azul real. Él había tratado de empujarla a la mesa del comedor, pero ella decidió abrazarlo por la espalda, arrastrándolo mientras él deambulaba por la cocina, preparando la comida. Él la empujó hacia la mesa, poniendo un plato frente a ella antes de sentarse y cavar, su mano izquierda reclamada en la de él. Fue una de las escenas más domésticas que jamás había vivido fuera de la casa de sus padres, y disfrutó cada segundo de ella.

Creo que te propondré matrimonio en Glastonbury.

Hermione se atragantó con su comida y miró a Fred, quien sonrió inocentemente, sus dedos amasando la punta de su pie y haciendo que su ojo se contrajera.

"Por supuesto, lo haría durante el día esta vez", continuó, su sonrisa inocente tomando un giro irónico mientras ella continuaba mirándolo con incredulidad. "Y preferiblemente cuando la magia del pozo desaparezca para que no estemos caminando en una especie de estupor enamorado, quiero decir, no más de dos personas enamoradas estarían adentro".

"Por supuesto," graznó Hermione.

"Al principio, tuve la idea de arrodillarme justo en la tapa del pozo", dijo, sus dedos trabajando su magia hasta el tobillo de ella. "Pero luego lo pensé mejor ya que es un maldito pozo , y honestamente no tenía tanto significado emocional para nuestra relación. ¿Derecha?"

Hermione asintió débilmente. "Derecha."

"Así que decidí que visitaríamos el Pozo del Cáliz como una pequeña excursión, pero la propuesta real ocurriría un poco lejos, digamos un claro agradable o un prado donde sacaría otro picnic, y holgazanearíamos en naturaleza. Estarías leyendo un libro en voz alta mientras trenzaba mechones de tu cabello.

No era que tuviera miedo de casarse o de arrepentirse de la velocidad a la que viajaba su relación con Fred. Estaba más en la línea del hecho de que él le estaba diciendo esto en absoluto, fue un poco impactante. Anteriormente había estado hablando de sus sábanas, por el bien de Merlín. Cualquier chica necesitaría algo de tiempo de recuperación si su cuasi-novio de repente pasara de las sábanas a las propuestas casi a la velocidad de la luz.

"Eventualmente perderías la luz de lectura a medida que avanzaba el día, por lo que cambiarías de posición para que pudiéramos ver la puesta de sol", dijo, frotando el músculo de su pantorrilla de tal manera que casi la hizo olvidar la conversación por completo. "Luego te acariciarías el cabello, revisando la plétora de trenzas, y luego te detendrías porque— ¡oh, mira! Hay algo fresco y duro entretejido en tu cabello.

Hermione se rió, dejando su tenedor para sacar su pierna de su regazo, reemplazándola con ella misma. Ella pasó un brazo alrededor de su hombro mientras él jugaba con su dedo, su dedo anular izquierdo, para ser específicos.

"Me mirarías y te darías cuenta de que te he estado mirando durante demasiado tiempo, levemente nervioso detrás de la gruesa fachada de bravuconería y descaro…"

"Naturalmente."

"—pero aun así te sonrojarías porque sabrías exactamente cuál sería la pregunta. Sin embargo, sabría que lo sabrías, así que trataría de desafiar las normas, como de costumbre, y no preguntar".

—¿Así que trenzarías un anillo en mi cabello, pero no me pedirías que me case contigo? preguntó Hermione, igualando su sonrisa irónica.

"No, te preguntaría si te encantó el anillo, te encantó el metal, la piedra, el estilo, el tamaño y todos los significados que tenía", dijo Fred, levantando la mano para quitarle el cabello de la cara y besarla. labios suavemente.

"Simplemente no puedes hacer nada de la manera tradicional, ¿verdad?" rió Hermione.

Fred se encogió de hombros. "Soy un gran defensor de mantener las cosas frescas".

"Entonces, después de establecer que, de hecho, amo el anillo, ¿a dónde iría nuestra discusión?" preguntó Hermione.

Fingió pensar en ello brevemente, pero por la forma en que la miró a los ojos, ella supo que esto no era algo que se le hubiera ocurrido sobre la marcha. "Te preguntaría si estás dispuesto a invertir en ese anillo, en oro, tiempo, energía y emoción. Preguntaría si esto es algo en lo que apostarías, si esto fuera algo en lo que creerías que podría llegar hasta el final".

Hermione se inclinó hacia adelante para presionar su frente contra la de él, las puntas de sus narices se rozaron. "Y cuando dije que sí, ¿qué harías después de eso?"

"Te daría un beso tonto y luego te aparecería directamente en la cama y…"

Hermione atrapó sus labios en un beso doloroso, deseando que él estuviera usando su camisa para poder agarrar sus solapas y arrastrarlo aún más cerca. Su lengua arremolinándose a lo largo de la de él, agarró sus bíceps mientras los bajaba de la silla. Él la presionó contra el borde de la mesa de comedor de arce, ahuecando sus pechos a través de su camisa y jugueteando con sus pezones. Ella tiró de su espeso cabello rojo mientras inclinaba la cara, profundizando el beso mientras él envolvía sus brazos alrededor de su cintura, tirando de ella contra su cuerpo. Cuando él le indicó que la levantara sobre la mesa, ella lo detuvo y apartó los labios para estudiar su rostro.

"¿Qué es?" preguntó, jadeando.

Miró hacia abajo a la tienda en sus boxers antes de girar en sus brazos e inclinarse para plantar sus manos sobre la mesa.

"¿Vas a matarme antes de que haga mis votos, amor?" gruñó Fred, dejando caer su rostro en el hueco de su cuello mientras la abrazaba por detrás.

Hermione abrió ligeramente las piernas, revelando la falta de bragas, y lo miró por encima del hombro. "Tengo que eliminar a los débiles, ¿no?"

"Mierda."

Después de bautizar la mesa del comedor y luego los mostradores de la cocina, que Hermione ordenó rápidamente que se desinfectaran con magia y medios muggles, Fred la levantó en sus brazos y la llevó a la sala de estar, después de lo cual comenzó a requisar todos sus cojines en un nido. por su fuego recién conjurado.

Fred, ¿qué estás haciendo? preguntó Hermione.

Todavía semidesnudo y sosteniendo una manta violeta contra su pecho, se volvió y le sonrió maliciosamente. Hermione inmediatamente supo su plan.

"No."

"Sí."

"Absolutamente no."

"Cierto a medias, querida— absolutamente. "

Hermione suspiró y sacudió la cabeza. "Vamos a hacer un lío".

"Menos mal que somos gente mágica que puede limpiar los desastres con la mayor facilidad", respondió Fred, guiñando un ojo.

No sería un precedente en su relación. Se convencerían el uno al otro de hacer ciertas cosas que normalmente no harían, pero hacer s'mores y dejar que Fred se los comiera no sería algo común y algo que Hermione deseaba que fuera.

Estaba segura de que su madre no pretendía este resultado cuando les enseñó a los gemelos cómo hacer el dulce americano.

Sus atenciones se hicieron más lentas cuando ella bajó de su subidón, jadeando y tratando de convencer a sus manos de que soltaran el agarre mortal del cabello de Fred antes de arrancarlo por completo. Se lamió los labios y comenzó a besar un camino de regreso a sus labios, capturando las pocas manchas de chocolate y los trocitos de malvavisco que había pasado por alto en el camino inicial hacia abajo.

—Por cierto, me has arruinado los s'mores —murmuró distraídamente, prestando especial atención al lado de su pecho mientras le acariciaba los muslos a ambos lados de las caderas. "No puedo comerlos a menos que estén fuera de tu piel".

"¿Tal vez eres parcial?"

"Irrelevante."

Hermione rió mientras besaba su camino hasta su mejilla, un gesto inocente que la hizo sonreír y abrazarlo con más fuerza. Le acarició la mejilla y ella dobló las piernas, moviendo las caderas para ponerse cómoda.

Fred se rió entre dientes. "¿Y yo soy insaciable?"

Hermione arqueó una ceja. "Podemos ir a dormir si quieres".

Fred tarareó, agachándose para frotar la punta de su polla a lo largo de su raja.

Hermione gimió, arqueándose hacia él y tratando de mover sus caderas hacia abajo para atraparlo. "No vamos a dormir. No vamos a dormir, Fred. Federico, por favor .

Él no volvió a reír, sino que se guió suavemente hacia su calor resbaladizo con un profundo gemido que reverberó a través de su cuerpo. Sus dedos de los pies se curvaron mientras levantaba las caderas para atraerlo más profundo, jadeando balbuceos ininteligibles que comenzaban con "f", aunque puede que no haya sido su nombre.

Ella gruñó cuando él se enfundó en ella por completo, levantando las rodillas a lo largo de su costado mientras él comenzaba el mismo ritmo lento que habían encontrado la primera vez que hicieron el amor.

Sabiendo que ella todavía era lo suficientemente sensible, volvió a bajar la mano entre ellos para tocar su clítoris, frotando, moviendo, girando.

" Fred, si estás tr-tratando de golpear — oh —otra regrabación—" Gritó, su espalda se inclinó mientras levantaba sus caderas más alto.

Él la besó para tragarse sus gritos, tan cerca como ella ya estaba del borde. —No es una cuestión de registros, amor —murmuró, mordiendo sus labios mientras ella jadeaba. "Más como un punto de placer, haciéndote correr tantas veces como pueda".

Volvió a hundir la cabeza en la almohada, lamentándose cuando él llegó al lugar más profundo y presionando su yema al mismo tiempo, corriéndose tan rápido que le raspó las uñas por la espalda en estado de shock.

Su ritmo persistió incluso cuando ella se corrió alrededor de su polla, apretando con tanta fuerza que vio manchas blancas. Todavía en medio de su orgasmo, él se echó hacia atrás, tirando de ella junto con él para que ella se sentara a horcajadas sobre su regazo de nuevo. Ella no pudo hacer ningún ruido inteligible por un tiempo cuando la nueva posición la puso en la vía rápida hacia otro orgasmo, montándolo mientras se empujaba dentro de ella.

Hermione gemía con cada movimiento, y no estaba haciendo nada por su resistencia. Él se inclinó hacia atrás, acostándose para que ella lo montara libremente, sus pechos perfectos rebotando mientras se mecía contra él. En un esfuerzo por mantener el equilibrio, para evitar presentarse ante ella, comenzó a balbucear.

"Y-yo quería dejarte, erm, tomar las riendas de la boda".

Ella se congeló, sus ojos se encontraron con los de él y se oscurecieron tan rápidamente que él casi se volvió loco en ese mismo momento, sin ningún movimiento en absoluto. "¡¿Qué?!" ella gruñó.

"¿No querías hacerlo?" preguntó sin aliento. "Vete a casar—"

Hermione negó con la cabeza. "Termine su pensamiento, ¿quería que yo tomara las riendas de la boda?"

"Sí, pero tengo un amor, necesitas moverte , por favor, algunas ideas".

Ella comenzó a mecerse de nuevo, más lento que antes, instándolo a continuar con los ojos y las caderas.

—Hay un pequeño bosque no muy lejos de la Madriguera —dijo, cerrando los ojos con fuerza y hablando entre dientes, sus dedos clavándose en sus muslos—. "Hay un claro adentro que es absolutamente hermoso. ¿Te gustaría casarte de día o de noche?"

"Dusk," ella jadeó.

"Perf- cripes , Hermione, haz eso de nuevo-erm, eso es perfecto." Levantó la mano para tocarle los pechos, masajeándolos de modo que ella echó la cabeza hacia atrás, gimiendo. "Entrarás, bañado en oro, cuando el sol brille entre los árboles, por el pasillo hasta un arco de hiedra y flores donde te estaré esperando".

"¡Fred!" exclamó, una exclamación de sorpresa y placer.

"Silencio, aún no he terminado", dijo con voz áspera. "Cuando la luz de tu entrada se apague, te revelará que estás descalza, tu vestido suelto de raso para una comodidad óptima, con un ramo de rosas blancas y moradas. Su cabello está sujetado holgadamente, bajando por su espalda pero lejos de su cara. Ginny lo hará, estoy seguro. Ella sabe cómo.

Si no estuviera tan jodidamente cerca de correrse, estaría mucho más impresionada de que él pudiera recitar todos esos detalles como si no estuviera sonrojado y sudando por estar hasta las bolas dentro de ella.

"E-La recepción será al aire libre", murmuró ligeramente, su discurso se volvió más rápido, gruñendo cuando comenzó a empujarla. "Por cursi que sea, sé que quieres bailar bajo las estrellas. Habrá, mierda santa, chispas encantadas revoloteando alrededor de los invitados como luciérnagas. Hablando en términos prácticos, serán el repelente de mosquitos…

Hermione no pudo evitar que su risa brotara.

"—pero también agregarán un mayor nivel de fantasía. Distraerán a los niños de todas las veces que los voy a besar o en general serán inapropiados, pero como es nuestra boda, el protocolo social nos permitirá eso".

Todavía riéndose y meciéndose contra él, se inclinó para besarlo, interrumpiendo su divagación brevemente.

"La cosa sin zapatos que tenía para ti también te beneficia aquí porque bailaré cada baile contigo, cada movimiento rápido que te hará echar la cabeza hacia atrás y reírte como a mí me encanta, cada balada lenta que hará metes la cabeza en el hueco de mi cuello cuando susurro todas las cosas sucias que te voy a hacer.

Empezó a frotar su clítoris de nuevo, una promesa física y un ejemplo de lo que diría que haría.

"Te entregaré a tu padre, por supuesto, pero todos los demás están en el aire. Harry podría tener que pelear conmigo.

Y con eso, les dio la vuelta, por lo que ella estaba boca arriba. Levantó sus tobillos hasta sus hombros y comenzó a bombear dentro de ella en serio.

"Las probabilidades", jadeó, "de que te deje ir por más de cuatro minutos son bajas. Sin embargo, probablemente deberíamos elegir nuestra canción".

Hermione clavó los dedos en las almohadas y gritó.

"No importa", murmuró en voz baja, casi para sí mismo. Eso será todo.

La lechuza de Percy llegó temprano a la mañana siguiente, golpeando la ventana y despertando a Hermione y Fred de donde estaban enredados en mantas y almohadas frente a la chimenea. Los resultados de las pruebas de las muestras de agua acababan de llegar, por lo que fueron convocados de su vida doméstica para asistir a la reunión de la Orden en la oficina de McGonagall en Hogwarts.

Después de ducharse, lo que comprensiblemente les llevó otra hora, y de vestirse, prepararon el desayuno, y ya se movían y bailaban como expertos en la cocina como si lo hubieran estado haciendo durante décadas. Cuando se sentaron a la mesa, Fred leyendo las secciones de Quidditch y de negocios mientras Hermione estudiaba detenidamente las noticias, sus manos naturalmente encontraron las de los demás.

Y fue durante este tranquilo silencio que Hermione dejó que su mente se alejara del Profeta .

Por supuesto , ella era muy consciente de que su relación con Fred había despegado más rápido que Harry con su Saeta de Fuego. Por supuesto , ella sabía que la razón por la que se habían atrincherado en su apartamento y habían hecho el amor en todas las habitaciones era en parte por los efectos secundarios de su visita al Pozo del Cáliz.

Pero Hermione sabía en su corazón que esto era todo.

Es cierto que a veces les llevaría años y años a algunos llegar a ese punto. Otros pueden no necesitar tanto tiempo, pero ciertamente tampoco sería tan instantáneo. Y para algunos especiales dos en un millón, podrían pasar por alto el preámbulo y dirigirse directamente a él.

Que es en lo que sabía que ella y Fred se habían convertido: la excepción a las reglas, sus reglas. El mapa había sido trazado, y todo lo que quedaba era llegar a los puntos de control a pesar de que la carrera esencialmente había sido ganada.

Por precipitado que haya sonado, se dio cuenta de lo fácil que sería comprometerse, lo sencillo que era y lo emocionada que se sentía.

Fred la sacó de sus pensamientos apretándole la mano. "¿Hermione?"

"¿Sí?" preguntó ella, mirando hacia arriba aunque él no había quitado los ojos del papel.

"Cuando nos casemos, creo que tomaré tu apellido".

El tenedor chirrió contra el plato cuando su mano resbaló. "¿Indulto?"

"Bueno, dijiste que tu padre y tu madre son hijos únicos", explicó, pasando la página. No tienes primos, a menos que cuentes a los parientes lejanos. Eres esencialmente el último Granger, así que creo que puede haber algo de mérito en el adagio popular de que hay más que suficientes Weasleys en el mundo. Así que seremos los Grangers.

Hermione se quedó allí sentada, mirándolo.

"Seré Fred Granger, y luego tendremos al pequeño Jason Granger seguido de Graham Granger—"

"Por favor, dime que no nombraste a nuestro posible segundo hijo después de s'mores".

"Bueno, Marshmallow o Chocolate Granger no salen de la lengua tan bien".

"Entonces, si tenemos un tercer hijo, ¿lo llamarás Crisp?"

"¡No claro que no! Por un lado, nuestro tercer hijo será una niña, y la llamaremos Juliana".

Hermione negó con la cabeza riéndose. "Entonces puedes llamarla 'Jules' para que puedas decir que es una joya".

Fred sonrió ampliamente y guiñó un ojo. "Me conoces tan bien."

Llegaron tarde a la reunión de la Orden, después de haber bautizado algunas áreas más de su apartamento antes de tener que terminar en la ducha nuevamente.

Notas:

Han pasado tres días desde que terminé de escribir y editar esto, y todavía estoy sonrojado. La retroalimentación sería muy apreciada. Por favor.

Capítulo 6 : Resultados y Conclusiones

Texto del capítulo

5

Resultados y Conclusiones

Hermione salió a trompicones de la chimenea en la oficina de la directora, afortunadamente lejos del piso principal para que su estado sonrojado y desaliñado no tuviera una audiencia. Fred salió detrás de ella, agarrando su mano justo a tiempo antes de que golpeara una mesa cercana con un plato de dulces, su sonrisa de gato de Cheshire intacta.

"Deja de parecer tan engreído", siseó, alisando su cabello y mirando alrededor para asegurarse de que nadie tuviera que venir a saludarlos.

"Entonces deja de ser tan malditamente hermosa para que no tenga que hacer nada que me haga ser tan presumido," replicó, ajustando su bufanda violeta y dejando otro beso en sus labios.

Hermione solo pudo poner los ojos en blanco y darse una vez más antes de asomar la cabeza por la esquina. Aunque la oficina estaba configurada esencialmente de la misma manera que la de Dumbledore, la atmósfera de la habitación aparentemente cambió para adaptarse a la persona detrás del escritorio. La oficina de Dumbledore había sido luminosa y alegre, la madera de un tono más claro y las ventanas abiertas y luminosas. Las oficinas de McGonagall todavía tenían las ventanas abiertas y luminosas, pero el bosque era de un cerezo más oscuro, lo que le daba a la habitación una atmósfera más cálida y cómoda, muy parecida a la sala común de Gryffindor.

McGonagall, que estaba sentada detrás de su gran escritorio, vio a Hermione y le indicó que se acercara. "Adelante, señorita Granger. ¿Está el señor Weasley detrás de ti?

Hermione se sonrojó y asintió, saliendo mientras los demás se giraban para sonreír o saludarla con la mano. Percy y Kingsley flanqueaban el escritorio de McGonagall mientras que Harry y George estaban de pie junto a una de las estanterías, George inclinándose con indiferencia mientras Harry tenía los brazos cruzados sobre el pecho pensativamente. Le dedicó a Hermione una cálida sonrisa, pero ella podía decir que una vez más se sentía extremadamente agobiado por algo que estaba más allá de su control. Ron se sentó al lado de la Sra. Weasley en un sofá de dos plazas conjurado, el primero con el brazo colgado del respaldo mientras el segundo miraba a Hermione y Fred con exultante alegría.

"¡Qué bueno verte, querida!" dijo la Sra. Weasley, sus ojos brillando y amenazando con derramar lágrimas.

"Hola, señora Weasley", dijo Hermione en voz baja, apretando la mano que la mujer mayor le tendía.

"Sí, estoy tan complacido de que pudieras tomarte el tiempo de tus rigurosos horarios para honrarnos con tu presencia", fue el saludo arrastrado del profesor Snape en su retrato detrás de McGonagall.

Hermione tuvo la decencia de sonrojarse mientras se sentaba en uno de los sillones. Fred, por otro lado, ignoró tanto el decoro como la silla a juego para sentarse en el regazo de Hermione. Le rodeó los hombros con los brazos y apoyó la mejilla en la parte superior de su cabeza.

"De nada, profesor," le dijo a Snape alegremente.

Snape frunció el ceño y rodó los ojos, gruñendo por lo bajo.

"Ahora que estamos todos aquí, podemos comenzar", dijo Percy.

Fred se movió lentamente del regazo de Hermione al brazo de su silla para no cortarle la circulación, pero tomó su mano con firmeza. Ron echó el brazo hacia atrás mientras se inclinaba hacia delante, apoyando los codos en las rodillas.

Percy palmeó una carpeta en el escritorio y respiró hondo. "Las pruebas preliminares mostraron que el agua era normal".

"Qué anticlimático", dijo George, rascándose la barbilla.

"Aunque no es del todo sorprendente teniendo en cuenta con lo que se supone que estamos lidiando", dijo la señora Weasley, con el ceño fruncido. "¿Qué mostraron las pruebas posteriores?"

Unos años antes, Hermione se habría sorprendido bastante de que Molly Weasley se interesara mucho por las pociones. Dejando a un lado sus tendencias de madre gallina, Molly Weasley seguía siendo una bruja formidable e inteligente. Sus hijos eran brillantes, y tenían que haberlo heredado de sus padres.

"Usamos pruebas más arcaicas e intensivas, pero mostraron que las aguas del pozo tenían el mismo resultado que cualquier otro fenómeno mágico natural", respondió Percy. "Pero solo recientemente el Glastonbury Tor ha emitido lecturas mágicas. Lo que provocó su actividad aún está más allá de nosotros".

"Todas las muestras que trajo no mostraban nada fuera de lo normal", dijo Kingsley. "Para todos los efectos, tu hipótesis era correcta, Hermione. Esto es magia antigua, o al menos magia natural , en acción".

"¿Entonces no hay forma de detenerlo?" preguntó Hermione.

"¿Deberíamos manipular eso?" replicó Harry preocupado, apartándose del librero para caminar lentamente por la oficina. "He funcionado bajo la creencia de que hay ciertas cosas con las que no debemos meternos".

"Como si probablemente pudiéramos de todos modos", dijo Ron. "Honestamente, sin embargo, ¿qué podemos hacer? ¿Dejar caer unos cuantos calderos de pociones de animosidad y esperar que todo se equilibre?

Aunque no dijo una palabra, Snape cerró los ojos y comenzó a frotarse las sienes.

"¡Fue retórico, amigo!" gritó Ron indignado. "Lo sé mejor, muchas gracias".

"¿Qué hacemos entonces?" preguntó Hermione, disgustada por el tono de la conversación. "¿Dejarlo con su antigua agenda mágica y lavarnos las manos?"

—Sí —dijo la señora Weasley con suavidad, aunque tampoco parecía muy contenta—. "Aparte del hecho de que esta es la voluntad de una fuerza mayor que la de cualquier comunidad de personas mágicas, manipularla de cualquier manera corre el riesgo de distorsionar la magia".

"Molly tiene razón", dijo Kingsley. "Por ingenuo que sea depositar nuestra confianza en algo tan influyente, la magia es benigna. Prefiero que no hagamos nada para cambiar eso".

Al ver la mueca de Hermione, McGonagall ofreció otra razón. "Imagínese tratando de lanzar hechizos o verter pociones en Newgrange, señorita Granger. O Ayer's Rock o Yellowknife.

La mueca de Hermione se desvaneció con un suspiro, pero la idea de dejar en paz algo que afectaba tanto a la comunidad mágica molestó. Fred le apretó la mano a sabiendas.

"Has convocado una reunión sobre algo sobre lo que no tienes absolutamente ningún control", dijo Snape. "Maravilloso."

"Ese no era nuestro único punto de negocio, Severus," dijo Kingsley.

"La segunda cuestión con la que tenemos que lidiar es si debemos divulgar o no esta información al público en general", anunció McGonagall, quitándose las gafas y juntando las manos.

La reacción a ese tema fue marcadamente diferente a la primera. El grupo cayó en un silencio tenso y nervioso, comprendiendo de inmediato las implicaciones de ambas vías.

"Si les decimos, corremos el riesgo de causar pánico masivo", dijo Kingsley con gravedad. "Las probabilidades de que la población disminuya son altas, ya que las personas pueden optar por abandonar el área en su totalidad para escapar de los efectos del agua".

"Incluso si la magia no puede hacer que la gente se enamore de la forma en que todo el mundo parece estarlo, todavía la temerán como si les estuviera quitando su libre albedrío", dijo Percy.

"Y si no les decimos, corremos el riesgo de que alguien fuera de la Orden o del Ministerio lo descubra por su cuenta y lo haga público", dijo Hermione. "Y seremos protestados por retener información y romper nuestra promesa de transparencia o seremos acusados de pura ineptitud por no investigarlo antes".

"Parece que tenemos que elegir el menor de dos males", dijo Harry. "¿Cuál será más fácil de manejar para nosotros?"

"Sí, porque habrá control de daños sin importar la opción que elijamos", dijo Ron.

Fred intercambió muecas con George.

"En realidad", dijo George.

"No has tenido en cuenta un aspecto más de decirle a la gente o de otra manera", dijo Fred. Asintió hacia Ron. "Participación del mago oscuro".

"Si le dices a la gente, terminas diciéndole a alguien que podría usar el pozo para fines nefastos", dijo George.

"Entonces no tendrían reparos en manipularlo por benignidad ", suspiró Percy, quitándose las gafas para frotarse el puente de la nariz.

"Y si no se lo decimos al público, es posible que eso no impida que alguien con intenciones malévolas vaya al Pozo del Cáliz y juegue en su interior, obteniendo el mismo resultado de manipular las cosas por benignidad", dijo Fred.

"No podemos decirle al público", dijo la señora Weasley, con los ojos muy abiertos por la ansiedad. "El riesgo de los magos oscuros está presente sin importar el resultado. Es mejor centrar nuestra atención en ese peligro sin tener que preocuparnos también por las brujas y magos que visitan Glastonbury por pura curiosidad o por un éxodo masivo porque la gente no puede detenerse y escuchar durante un minuto y medio: Kingsley, ya sabes cómo el público reaccionará."

"¿Qué pasa si pretendemos que acabamos de embarcarnos en la investigación sobre el repentino surgimiento de un nuevo amor en la comunidad mágica?" ofreció Harry. "De esa manera, aún podemos mantener la transparencia y alimentar lentamente a las personas con la información para que no les demos demasiada información peligrosa que cause pánico".

"Eso no ayuda en el frente de los magos oscuros", dijo Ron.

"Habrá magos oscuros a pesar de todo, Ron", dijo Percy. "Lo máximo que podemos hacer es contarle a la gente sobre la magia, pero no su fuente. Luego esconderemos el Pozo del Cáliz, lo protegeremos de la gente mágica: brujas, magos o squibs por igual.

"Hasta ahora, solo las personas en esta sala conocen el Pozo del Cáliz, por lo que mantener ese secreto no será un problema", dijo McGonagall. "Puede que no sea una transparencia total, pero puede publicar una declaración sobre el peligro de exponer la fuente, y estoy seguro de que la gente se aplacará".

Kingsley suspiró y asintió. Hermione hizo una mueca y Fred la besó en la sien.

"¿Qué es lo peor que puede salir de este fenómeno Matchmaker de todos modos?" suspiró Jorge.

Harry lo fulminó con la mirada. Claramente había dominado la mirada del profesor. "No empieces a hacer ese tipo de preguntas ahora".

"Sinceramente, sin embargo", dijo Ron. "El resultado más preocupante es que una pareja engendre al nuevo Señor Oscuro".

—Dudoso —dijo George—. Draco es gay.

Harry aparentemente se atragantó con su propia saliva.

"Lo sabía", murmuró Ron, con los ojos entrecerrados. "Él estaba extremadamente obsesionado con Harry en ese entonces".

"Bueno, se le vio asquerosamente acaramelado con Blaise Zabini", dijo Fred. "Supongo que resta valor a su insufrible Slytherin-ness, ellos están tan enamorados y todo eso".

"Y, lamentablemente, no se puede decir lo mismo de ti y de la señorita Granger", dijo Snape, burlándose.

"No tengo reparos en besarla frente a usted, profesor", dijo Fred, su tono bondadoso sorprendentemente no compensó su amenaza.

"No fui dibujado con el aparato adecuado para atrapar vómitos, Weasley, contrólate".

"¡Ay! Parece que llegué justo a tiempo", dijo Dumbledore, caminando hacia su retrato y apoyando un codo en el respaldo de su silla mientras sonreía a todos. "Hola a todos."

"El momento perfecto, profesor", dijo George. "¿Has venido a aprovecharnos de nuestros problemas con una planta brillante que encaminará al mundo hacia un futuro utópico?"

Los ojos de Dumbledore se arrugaron divertidos y sus hombros se estremecieron con suaves risas. "Solo he venido a buscar un libro que le estoy prestando al profesor Zuberlitt: Fred, Hermione, ¿lo recuerdan?"

Las cejas se dispararon hacia la pareja, pero Hermione mantuvo firmemente el contacto visual con Dumbledore mientras Fred simplemente sonreía alegremente.

'Además,' dijo Dumbledore, agachándose para recoger el libro que había descansado en el suelo junto a la pata de la silla, 'Me atrevo a decir que todos ustedes han hecho un trabajo mucho mejor que yo. Ahora, si me disculpa.

Inclinó la cabeza, le guiñó un ojo a Snape (quien puso los ojos en blanco una vez más) y salió de su pintura.

"Bueno, ahí va el plan", suspiró George.

"¿Qué plan?" preguntó Hermione.

"Llevamos a cabo la reunión aquí en caso de que el profesor Dumbledore ofreciera algunos de sus consejos no solicitados más solicitados", dijo Percy, haciendo una mueca.

"Valiente esfuerzo, amigo", dijo Harry, "pero realmente deberíamos haber esperado eso".

Kingsley descruzó los brazos sobre el pecho para juntar las manos detrás de la espalda. "Entonces, ¿estamos relativamente de acuerdo sobre la situación?"

"Supongo", dijo la Sra. Weasley, intercambiando asentimientos con McGonagall.

"Supongo que esto es lo mejor que hay", dijo Harry, alborotándose el cabello y frotándose los ojos detrás de las gafas.

"Eso es todo lo que podemos pedir", dijo Percy, recogiendo sus carpetas.

Kingsley se volvió hacia Hermione, cuyo ceño aún no había disminuido. "No hay mucho que podamos hacer incluso si deberíamos ".

"Lo sé", suspiró Hermione, recostándose en la silla y cruzando una pierna sobre la otra. "Esperemos que todos todavía estén demasiado enamorados el uno del otro para protestar mucho entonces".

"Está bien, querida", dijo Fred, besando sus nudillos y tirando de ella para que se pusiera de pie. "Las picaduras de esos insectos del amor son mucho peores que su zumbido".

Hermione gimió mientras se enderezaba, sabiendo lo que estaba por venir. "Por favor, no empieces esto de nuevo, Fred".

"Y esas aguas eran profundas, así que sabes que hay un pozo de amor del que todos pueden beber".

Hermione se frotó la frente con la mano libre mientras él tiraba de ella. "Fred".

Besó la mejilla de la Sra. Weasley y golpeó a George en la espalda antes de golpear a Harry y Ron en la cabeza. "Oh, Hermione, no te preocupes, no voy a descender a mi tangente anterior. Me dejo llevar por la corriente de la situación".

"Oh, por el amor de Merlín".

Fred sonrió y soltó su mano para pasar su brazo alrededor del hombro de Hermione y acercarla más. "Cada vez que respiro, te tomo, y mi corazón late de nuevo—"

Hermione se escapó de su brazo y trató de correr hacia la red flu.

"-bebé, no puedo evitarlo; mantenme ahogándome en tu amor—"

Fred se las arregló fácilmente para alcanzarla detrás de la esquina, levantándola por la cintura y haciéndola girar antes de agarrar un puñado de polvos Flú.

"... y cada vez que trato de elevarme por encima, me dejo llevar por el amor".

"¡Adiós, Freddy! ¡Adiós, Hermie! llamó George alegremente.

"¡George Weasley, no empieces tú también con esa tontería!"

"- cariño, no puedo evitarlo. Mantenme ahogándome en tu amor."

La chimenea zumbó, la luz verde iluminó la sonrisa incandescente de Fred y la forma en que Hermione trató de ocultar su diversión detrás de una mirada de sufrimiento antes de que desaparecieran en un remolino de llamas.

"Asqueroso", murmuró Snape mientras el resto de los miembros presentes de la Orden también comenzaban a irse.

"Oye, al menos no estás expuesto a eso todo el tiempo", dijo Ron.

"Ciertamente ese no es el peor de los casos, Sr. Weasley," dijo Snape suavemente. Él arqueó una ceja. "Esa pesadilla sería que tú y el Sr. Potter se rindieran a su amor no correspondido el uno por el otro".

"Y ahí es donde me despediré", dijo Kingsley, caminando hacia la chimenea con Percy.

Mientras George casi se atragantó tratando de sofocar su risa, Harry y Ron intercambiaron miradas, hicieron muecas, amordazaron y luego miraron a Snape antes de marcharse en direcciones opuestas: Harry salió por la puerta de la oficina y Ron a la red flu.

"Realmente no crees eso, ¿verdad?" preguntó McGonagall.

"No, pero los alejó de mí, ¿no?"

"Si vas a actuar así, no puedes seguir con tu predicción sobre mí", dijo McGonagall, despidiéndose de la Sra. Weasley mientras seguía a Kingsley y Percy. "No puedes quejarte de aquello de lo que te regocijas".

"No me regodeo ", dijo Snape. "Simplemente predije que la señorita Granger inevitablemente elegiría a alguien que pudiera hacerla reír para quitar su enojo. No deseaba que procreara con ese Weasley en particular.

McGonagall giró físicamente en su silla para hacer una mueca de disgusto a Snape.

Solo levantó una ceja de nuevo. Merlín sabe qué clase de estragos causarán sus hijos sobre ti, Minerva.

McGonagall palideció, hizo una mueca y luego se dio la vuelta, golpeando con el dedo. "¿Cuáles son las probabilidades de que todavía esté vivo para ese momento?"

Snape sonrió.

No hace falta decir que todavía hubo un poco de pánico cuando Kingsley dio a conocer la noticia de la investigación, pero luego muchos volvieron a besarse, por lo que no fue un gran problema. Por supuesto, eso no tuvo en cuenta a aquellos que realmente se preocuparon por las implicaciones morales de tener magia de la tierra antigua entrometiéndose en sus vidas amorosas, pero después de que se publicaron varios estudios, el público en general se aseguró de que la magia de ninguna manera podría hacer que nadie caiga en la verdad . amor con otra persona. (El hecho de que tuvieran que reafirmar tal cosa hizo que Snape lamentara la ignorancia y la disminución intelectual del pensamiento grupal).

Así que George tenía razón: fue decepcionante. Pero parecía seguir una buena tendencia de paz que continuó en el mundo mágico. Por supuesto, todavía tuvo su parte justa de controversias políticas y cambios de paradigmas sociales, pero en su mayor parte, las cosas estaban tranquilas.

Lo cual era bastante bueno para Fred y Hermione, que hacía tiempo que habían establecido su relación y ahora, para todo el mundo, parecía que habían estado juntos durante años.

Hermione le había presentado a Fred a sus padres, quienes habían decidido quedarse en Australia. Para la tercera visita, la tercera de Fred y la segunda de George, JR y Helen Granger fácilmente habían llegado a considerar a los niños como familia. El padre de Hermione incluso llegó a ponerles apodos:

"¡Fred! ¡Jorge! ¡Hola!"

Buenas noches, Dra. Sra. Granger.

"Hola, Nitrato. Glicerina."

Buenas noches, Dr. Sr. Granger.

Fue realmente bastante inquietante lo rápido que todos cayeron en roles que deberían haber tomado al menos seis meses para acostumbrarse, pero siguiendo la misma línea que el comienzo de su relación, todo salió bien.

Hermione tenía sus propios reparos acerca de cómo eso podría ser un augurio para el futuro de su relación (los últimos años compensaron la falta de conflicto desde el principio), pero la devoción que Fred le mostró y la profundidad de su amor por él negaron gran parte de sus preocupaciones al respecto. frente.

Honestamente, sus mayores preocupaciones eran exactamente cómo Fred le propondría matrimonio. Él la había llevado a citas, pero no eran exactamente como las citas de las que le había hablado. La había llevado a un restaurante en el Londres muggle, muy informativo pero inmerso en la cultura muggle, y la hizo reír tan fuerte que los clientes del restaurante también comenzaron a reírse, ya sea de ella o con ella, realmente no. Materia. Cuando empezó a llover, la arrastró a la calle donde la hizo bailar un vals lento, tarareando a Tchaikovsky contra su mejilla.

Se había mantenido fiel al punto fundamental de ciertas fechas, pero el hecho de que se las arreglara para meterlas a la perfección en una sola salida le dio a Hermione un motivo de preocupación.

Entonces, cuando llegó la Navidad y los miembros de la Orden fueron invitados a unirse a las festividades del Baile de Navidad en Hogwarts, Hermione respiró hondo y se tranquilizó para prepararse para el hecho de que Fred podría proponerle matrimonio esa misma noche.

Su túnica rojo rubí complementaba la verde esmeralda de Fred, por lo que su entrada festiva al Gran Comedor fue bien recibida. Decorado con hielo mágico, oropel, pino y adornos de los colores de la Casa, brillantes y con temperatura regulada, Hogwarts era una vista magnífica. El Baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos palideció en comparación, pero la atmósfera no era la misma. Fue un evento alegre, pero todavía había una pesadez en el aire. No importa cuán bellamente decorado pudiera estar el castillo, no borraba los fantasmas.

Para todos los efectos, en realidad, la presencia de los miembros de la Orden del Fénix se trataba menos de sus propias celebraciones y más del bienestar de los niños, muchos de los cuales habían comenzado a regresar lentamente para inscribirse en el semestre de primavera.

La Orden y varios otros Aurores se turnaron para patrullar los pasillos y los terrenos, ya que asistieron el propio Ministro de Magia, así como otros funcionarios del Ministerio y profesionales de alto rango. Era una oportunidad para que viejos y jóvenes se mezclaran. Los estudiantes hicieron un trabajo fantástico comportándose en un ambiente formal, y los funcionarios estuvieron más que felices de responder preguntas, dar consejos, tranquilizar y disculparse, con una sinceridad que se escapaba de sus ojos.

Los retratos de los antiguos directores se alineaban en la pared trasera del Salón, contemplando su orgullo y alegría. Dumbledore, especialmente, involucró a tantos estudiantes como pudo, enfocando su atención en aquellos que eran particularmente tímidos o incómodos. Snape había visitado a Dumbledore brevemente, sentado en una silla en la parte de atrás y bebiendo una pinta, eligiendo no participar en el desfile con su propio retrato. Fue lo mejor, ya que muchos estudiantes lo habían recordado y, a instancias del profesor Potter, se negaron deliberadamente a mirarlo, no deseando estropear la felicidad de los estudiantes más jóvenes al reconocerlo.

Fred y Hermione habían tomado las rondas anteriores, por lo que tuvieron la oportunidad de disfrutar el final de la noche, cuando la mayoría de los estudiantes se retiraron a última hora y los graduados comenzaron a llegar a las mesas con bebidas calientes y conversaciones más cálidas.

Harry y Ginny, Ron y Luna, y Fred y Hermione permanecieron en la pista de baile, balanceándose al ritmo de la suave canción de cuna; nadie podía adivinar de dónde procedía la música; era el feliz y bien guardado secreto de McGonagall.

Hermione apoyó la cabeza en el hombro de Fred, cansada por el largo día, aunque todavía contenta con el resultado. No fue hasta que la música se desvaneció que se dio cuenta de que Fred había ido y bailado con ella fuera del Gran Salón y por el pasillo.

"¿Fred?"

"Creo que es posible que te hayas quedado dormida sobre mí, amor", dijo, frotándole la espalda. Y de pie, nada menos.

"¿Por qué estamos aquí?" preguntó ella, siguiéndole la corriente mientras él continuaba con su paso de caja.

Fred se encogió de hombros y la hizo girar lentamente, con cuidado de no golpear una maceta cercana. "Porque esta sala tiene mejor música".

Y con eso, dos armaduras se bajaron de sus pedestales y comenzaron a bailar juntas, girando de tal manera que la torpeza de las formas de metal se desdibujó en una hermosa gracia. Un popurrí lento de piano comenzó a sonar, rebotando por el pasillo.

"Tu encanto", susurró Hermione, sonriendo.

Fred se pavoneó. "Me encanta cuando te gusta algo que hice".

Ella dirigió su sonrisa hacia él y se estiró para besarlo suavemente. Continuó dirigiéndola en un círculo lento mientras las armaduras continuaban girando y moviéndose a su alrededor.

"Hay un amor que es divino, y es tuyo y es mío…"

Hermione apoyó la cabeza en el hombro de Fred de nuevo, respirando profundamente y sonriendo suavemente, sabiendo muy bien que podía consolarse pasando el resto de su vida con este bufón sorprendentemente romántico.

"…llena mi corazón de alegría, quita mi tristeza. Alivia mis problemas, eso es lo que haces.

Las armaduras terminaron su baile con un lento chapuzón antes de inclinarse ante Fred y Hermione y regresar a sus puestos.

Fue entonces cuando Hermione notó algo cálido y duro en su mano izquierda, en el dedo anular de su mano izquierda, para ser exactos. Ella ni siquiera levantó la vista. Ella simplemente mantuvo la mano y la cabeza en su hombro, su baile se ralentizó hasta que se balancearon de un lado a otro a pesar del silencio.

"¿Fred?"

"¿Hm?"

"¿Ni siquiera vas a preguntar?"

Ella sintió su sonrisa contra su frente. "¿Te gusta el anillo, Hermione Granger?"

Me encanta, Fred Weasley.

Mientras tanto, a la vuelta de la esquina había un grupo acurrucado de brujas y magos que susurraban e intercambiaban galeones con varios niveles de engreimiento y decepción.

Neville perdió cuarenta galeones, ya que estaba convencido de que Fred aprovecharía la oportunidad para "comenzar el Año Nuevo en el lado derecho de la cama", lo que supuso que Fred se referiría a la cama de Hermione . Apostaría a que la propuesta se llevaría a cabo en la víspera de Año Nuevo, justo antes de la medianoche para sellar el trato y dar la bienvenida al nuevo año.

Shacklebolt perdió sus propios cuarenta galeones, después de reclamar el Día de San Valentín, que muchos sabían que estaba demasiado lejos para Fred. Harry ganó cincuenta galeones en su predicción de la propuesta de Navidad, así como McGonagall, aunque su predicción de veinticinco galeones de que sucedería cuando estuvieran atrapados bajo el muérdago encantado fue un error. Ron perdió treinta, aunque su propia predicción se retrasó varias horas; había predicho el día de Navidad.

El resto de los Weasley lo habían hecho muy bien. George se embolsó cien galeones por su predicción de Nochebuena; Ginny ganó cincuenta galeones con una propuesta musical. Bill reclamó sesenta galeones por saber que Fred optaría por una propuesta poco tradicional.

El Sr. y la Sra. Weasley, sin embargo, fueron los verdaderos ganadores de la apuesta. El Sr. Weasley era doscientos galeones más rico, sabiendo que Fred no haría un espectáculo para evitar avergonzar a Hermione. La señora Weasley aceptó con aire de suficiencia trescientos galeones de una propuesta de Hogwarts, así como el mayor placer de Hermione como parte legal de su familia y con un hombre que era sorprendentemente bueno para ella, así como para los inevitables nietos.

El fin

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (104)

Prestigio

ListenMyDear , sohodoll , mal_alex12 , Morgan_Of_The_Fairies , monnies , anjaarticulous , Sh1ira , RomeosJuliette , PolaroidsOnFire , asteffi , Andreawats , JodiLee1991 , Death_Breath , MyFantasyLand , P0tatoe0pus , livmc96 , Biket , VelaBlack , msmontclair , yourfaithlesslover , itschillfam , Sara_eliza ,Milkyblueberry , Ssp_sky , GooberPea , its_aire , 20000WPM , flyawayprincess , FeastingOnFiction , meljane8041 , sachalou89 , imxn , the_somerwolf , heavenlyyellows , ISpendWayToMuchTimeOnHere , JAH88 , PrinzessinKairi , Chaylee , juliaausten , Mirwais , Alex78215 , the_white_paladin , fourleafclover14 , angelsafez, spreadmyboo , SisterKristin , StrawberryYakult , wight_girl652 , ImagiNova , moonlightthruthepines y 790 usuarios más , así como 540 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW