Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Harry Potter - JK Rowling

Relación:

Hermione Granger/Fred Weasley

Caracteres:

Hermione Grangerfred weasleygeorge weasleycharlie weasleyRon Weasleyginny weasleyharry potter

Etiquetas adicionales:

Fred Weasley viveCV: EWEPelusa y humorPropuesta de matrimonioAmigos a los amantesFamilia WeasleyMenor Harry Potter/Ginny Weasley

Idioma:

inglés

Serie:

Parte 1 de Fremione y los Weasleys Próximo trabajo

Estadísticas:

Publicado:2018-04-24Palabras:2169Capítulos:1/1Comentarios:88Prestigio:876Marcadores:69Golpes:15632

La alineación

hada de la luna13

Resumen:

Después de un desayuno normal de sábado en The Burrow, Hermione descubre que está a punto de promulgarse una ley de matrimonio. A menos que encuentre un pretendiente durante el fin de semana, el Ministerio de Magia la emparejará, posiblemente con un ex Mortífago. Ginny decide que la solución es ofrecerle a Hermione su elección de hermano Weasley. Pero George está decidido a compartir sus pensamientos antes de que Hermione tome una decisión...

Notas:

(Ver el final del trabajo para notas ).

Texto de trabajo:

"¿Qué vamos a hacer?" preguntó Harry, jalando a Ginny a su regazo en uno de los sillones mullidos que estaban a ambos lados del fuego. Miró a los cuatro hermanos Weasley que los habían seguido hasta la sala de estar de La Madriguera. Charlie y Ron se sentaron en los extremos opuestos del sofá, mientras que Fred y George se colocaron contra la pared, inclinándose el uno hacia el otro como sujetalibros humanos demasiado grandes.

"Es obvio, ¿no?" dijo Ginny. "La ley del matrimonio es inmutable. Como bruja nacida de muggles, Hermione tiene que casarse con un mago purasangre antes de que termine el verano. La noticia se dará a conocer el lunes a primera hora, por lo que tiene hasta mañana por la noche para registrar un compromiso adecuado con el Ministerio y evitar verse afectada por la ley. Y si no lo hace, existe el peligro de que se encuentre emparejada con uno de los mortífagos restantes.

Miró la fila de hermanos frente a ella. "¿Así que estamos de acuerdo? Uno de ustedes necesita casarse con ella.

"Irreal", dijo Ron, sacudiendo la cabeza. No puedo creer que Percy no nos haya advertido antes.

"El hecho de que haya logrado darme tanto aviso es brillante", suspiró Hermione mientras entraba en la habitación, con una taza de cerámica con chocolate caliente en una mano y un plato de galletas calientes en la otra. Por cierto, tu madre dice que acaban de salir del horno. Dejó las galletas en la mesa de café y se recostó en el sillón vacío, observando a los hombres pelirrojos que se quitaban de en medio a codazos en broma mientras alcanzaban las golosinas.

Ginny se volvió hacia su mejor amiga con una sonrisa.

"Lo haremos bien, 'Mione. Si realmente no hay salida, como dices, te convertiremos en un Weasley y te protegeremos de esa manera. Nadie te va a hacer nada malo nunca más".

Ginny miró el brazo de Hermione, sin querer recordar cómo habían torturado a la joven bruja durante la guerra. Todos habían pasado por momentos tan difíciles, perdiendo amados amigos y por un tiempo sin saber si Fred saldría del coma en el que había terminado después de que una pared se derrumbara sobre él. Parecía tan injusto que, justo cuando la paz comenzaba a establecerse, la caída de la tasa de natalidad mágica había llevado a la aprobación de una nueva ley que garantizaba la procreación de niños y la mezcla de diferentes tipos de sangre mágica. Era aún menos justo que Hermione Granger, heroína de guerra, estuviera en peligro inminente de convertirse en un peón en la política del Ministerio de Magia. No, pensó Ginny. Podemos detener esto.

"Está bien", dijo la bruja pelirroja, sentándose más erguida en el regazo de su propio prometido y mirando a sus hermanos con determinación a su vez. "La decisión de Hermione. ¿Quién va primero?

"Mione", comenzó Charlie, recostándose en el sofá. "Con mucho gusto me casaría contigo si me aceptas. Eres divertido e inteligente; Amo hablar contigo. Creo que nos llevaríamos de maravilla, así que si crees que soy el Weasley para ti, me arrodillaré ahora mismo y te llevaré al atardecer cuando regrese a la reserva después de la cena del solsticio de mamá.

Se frotó la barba en la mejilla, deteniéndose por un momento. "Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en relaciones a largo plazo. A menos que estén con dragones. Haré lo mejor que pueda, pero debo ser honesto contigo al respecto, amor.

Hermione se rió entre dientes y la tensión en la habitación bajó uno o dos puntos.

"Charlie, te amo. Y si mi nuevo esposo, quienquiera que sea, alguna vez me engaña, entonces vendré directamente a ti para tener una aventura tórrida bajo las estrellas rumanas, ¿de acuerdo?

Charlie se rió a carcajadas. "Bien por mí, encantadora. Eso puedo hacerlo.

"Pero deja de preocuparte", continuó. "No quiero casarme con nadie que realmente no lo quiera. Es por eso que no sé si deberíamos continuar…" Miró a los muchachos reunidos. No era justo que esto estuviera pasando, y no era justo que uno de ellos tuviera que renunciar a su oportunidad de amar para protegerla. Fue demasiado, demasiado repentino. Ella tomó un sorbo de su chocolate caliente, reflexionando sobre qué hacer.

"Está bien, 'Mione", dijo Ron, extendiendo su mano hacia ella, ofreciéndole un nivel de tranquilidad y madurez que no habría sido capaz de lograr antes de que la guerra se llevara a tantos de sus seres queridos. "Me casare contigo. Tú y yo tenemos más sentido que tú y cualquiera de estos tipos. Sé que no funcionó tan bien cuando salimos después de la batalla final, pero podemos resolverlo si te protege de un mortífago, ¿verdad?

"Ron..." Hermione luchó por decidir qué decir a continuación. "Yo también te amo, pero como a un amigo. Nunca encontraremos el sentido correcto para un matrimonio. No uno feliz. Y he visto la forma en que miras a Luna. No me estoy interponiendo en el camino de tu felicidad. Pero gracias." Ella suspiró.

Ron parecía que iba a discutir, pero cerró la boca cuando sintió la mano de George en su hombro.

"Hermione", comenzó George. "Si me eliges, entonces te amaré lo mejor que pueda y por el resto de mi vida".

Sus ojos se encontraron con los de ella mientras tomaba una respiración profunda.

"Pero te estaría haciendo un flaco favor si no te dijera la verdad. Y la verdad es que tengo un hermano que está enamorado de ti desde quinto año. Deberías saber eso antes de que ninguno de nosotros profundice más en esta conversación.

Los ojos de Hermione se posaron en los de Ron, y encontró su confusión reflejada en la de él.

"No es tu quinto año", continuó George. "Su quinto año".

Hermione se sintió aún más confundida. Eso no tenía sentido. Ella y Ron habían estado en el mismo año en Hogwarts. Así que George tenía que estar hablando de otro hermano. Pero, ¿cómo podría ser eso? No podía atreverse a esperar que fuera el hermano Weasley por quien había sostenido una antorcha durante seis años; el hermano que una vez le había prestado su —bueno, técnicamente el de George— viejo jersey navideño cuando a ella le dio frío viéndolos jugar al quidditch detrás de La Madriguera un brillante día de otoño; el hermano a quien observaba en secreto, con la esperanza pero sin creer realmente que él podría ver cómo había crecido desde sus días de sermonearlos sobre sus bromas. En este día de malos vientos, seguramente no podría tener tanta suerte.

Un movimiento a su derecha captó su atención y la sacó de su ensoñación, mientras Fred cambiaba de posición y abría la boca para hablar. Sin embargo, perdió su oportunidad cuando George lanzó un hechizo que lo silenció.

"Freddie", habló en voz baja mientras miraba a su gemelo. "El momento es ahora, amigo. Si alguna vez hubo un momento, es ahora. Pero yo voy primero, así que no puedes joderlo. Perdóname."

"¿Jorge?" dijo Hermione. "¿Que esta pasando?"

"Si me eligieras, te querría mucho, 'Mione. De verdad, lo haría", continuó George, pasándose los dedos por el cabello. "Y Ron o Charlie también te tratarían bien, sé que lo harían. Diablos, todos ya te amamos como a una hermana; siempre lo haremos Pero por favor, elige a Fred. Fred te atesorará, incondicionalmente y para siempre".

Hermione tragó saliva. ¿Podría ser realmente cierto? El hombre alto, divertido y hermoso que había deseado desde que tenía memoria… ¿podría realmente estar interesado en ella también? Quería mirarlo, con tantas ganas, pero simplemente no podía hacerlo; tenía miedo de estar malinterpretando las palabras de George.

Ha estado enamorado de ti durante años. ¿Nunca has notado cómo te observa cuando estás acurrucado en el sofá con la nariz metida en un libro?

Los ojos de Hermione se agrandaron mientras escuchaba a George. Ella sacudió su cabeza.

"¿Nunca te preguntaste quién solía cubrirte con mantas cuando te dormías estudiando en la sala común? Godric, él haría cualquier cosa para hacerte feliz y, joder, estoy sonando como un idiota aquí, así que ¿puedes mirarlo a los ojos en lugar de los míos y ver por ti mismo?

Hermione tragó saliva de nuevo y lentamente volvió su mirada hacia Fred. El gemelo mayor aún no podía hablar, gracias al hechizo de George, pero dio un par de pasos hacia Hermione, hizo una reverencia y extendió su mano hacia ella. Esperó en silencio hasta que ella se puso de pie, tomó su mano entre las de ella y apoyó su cara en ella para poder enredar sus largos dedos en sus rizos. Dejó escapar un suspiro que no se había dado cuenta de que había estado conteniendo. Ginny chilló y Hermione la escuchó susurrar, "Lo sabía; mamá va a estar fuera de sí" en el oído de Harry antes de que el mago de cabello oscuro le dijera riendo que se callara.

"¿Es realmente cierto?" preguntó Hermione, ahora sin mover sus ojos de los de Fred.

"Total y absolutamente", continuó George amablemente. Está loco por ti. Me harías un gran favor si me lo quitaras de las manos. Aparte de todo lo demás, podría concentrarse mejor cuando hace encantamientos de ensueño, en lugar de imaginar paseos en escoba a la luz de la luna contigo acurrucado entre sus muslos".

Cuando George comenzó a gesticular salvajemente con los brazos, imitando a su hermano enamorado volando en una escoba imaginaria mientras besaba el aire, la risa de Charlie y Ron llamó su atención, lo que le permitió a Fred lanzar un hechizo no verbal. George inmediatamente agarró su trasero con una mano y se giró cuando sintió el hechizo punzante que su gemelo, ahora sonrojado, le había enviado.

"Por favor", Fred articuló a George, señalando su garganta. George inmediatamente deshizo el hechizo silenciador, asintiendo con ánimo.

"Continúa entonces, amigo".

"Es verdad", dijo Fred, mirando de nuevo a Hermione y buscando en sus ojos una reacción a las revelaciones. "Tenía miedo de decírtelo. Asustado de que no sentirías lo mismo y las cosas cambiarían. Pero Georgie tiene razón. te atesoraría. He querido estar contigo durante mucho tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de que estés de acuerdo con eso?

Las lágrimas llenaron los ojos de Hermione.

La confusión llenó a Fred.

Ella vio su reacción y ahora era su turno de acunar su mejilla en su mano.

"No", ella sonrió. "Son lágrimas de felicidad. He estado loco por ti desde que me prestaste tu suéter. Olía como la amortentia en la clase de pociones, y entonces me di cuenta de que eras el mago que quería. Pero yo también estaba asustado. Me preocupaba que me rechazaras. No soy exactamente…

"Maldita sea", dijo Ron, mientras Charlie resoplaba con fuerza. "¿Así que han estado enamorados el uno del otro durante años, y ambos estaban demasiado asustados para hacer algo al respecto? ¿Cómo diablos te dejó entrar el Sombrero Seleccionador en Gryffindor?

Hermione rió suavemente. "Buena pregunta, pero no puedo preocuparme por eso ahora. Tengo una decisión que tomar. Al menos creo que sí —balbuceó, mirando a Fred—. "¿Tengo?"

George, cuyo trasero ahora parecía completamente recuperado, dio un paso adelante y le dio un codazo a su gemelo en la parte posterior de la rodilla, instándolo a que se dejara caer en la posición tradicional. "Continúa entonces", dijo. "¿O también necesito hacer esto por ti?"

"Creo que estaré bien desde aquí, gracias, amigo", le guiñó un ojo Fred, antes de volverse hacia Hermione.

"La hermosa y brillante Hermione, la bruja de mis sueños", comenzó. "Sé que esta probablemente no es la propuesta que esperabas, y es bastante antes de lo que hubiéramos querido, pero realmente me preocupo por ti. Creo que incluso podría amarte, y no puedo soportar la idea de que te cases con cualquiera de estos imbéciles", agitó el brazo en dirección a sus hermanos, "y mucho menos con un mortífago, y no puedo imaginar a nadie". Preferiría sumergirme en esta loca situación con. ¿Quieres casarte conmigo?"

Hermione se inclinó hacia adelante y besó sus labios suavemente.

"Absolutamente", ella respiró. "Pero primero debes saber una cosa".

Fred ladeó la cabeza. "¿Qué es eso entonces?"

"Cualquier cosa menos que el nivel de devoción que George ha prometido, y me voy a Rumania para tener esa aventura con Charlie".

"Está bien entonces", se rió. "¿Qué tal si comenzamos esta noche? Conozco un acogedor restaurante donde podemos cenar junto al mar y luego volver a casa en escoba a la luz de la luna. Haremos una parada rápida en el Ministerio de camino a archivar el papeleo.

"Eso suena perfecto". Hermione sonrió en los labios de Fred cuando él giró la cabeza y capturó su boca más completamente. Él jugueteó con sus labios con su lengua antes de entrelazar ambas manos en su cabello y tirar de ella hacia el sillón con él. Antes de acurrucarse en el regazo de Fred, tomó la mano de George y se la apretó. Se inclinó hacia su oído. "De nada, amor", dijo. "Pero si yo fuera tú, me escabulliría antes de que mamá se entere de que finalmente vas a ser un Weasley".

Notas:

Este es mi primer intento de fan fiction :) Soy un autor de no ficción que solo juega en este arenero por diversión, y pensé en compartirlo. No busco comentarios/críticas, así que guárdelo para aquellos que lo usarán :)

Serie a la que pertenece esta obra:

Parte 1 de Fremione y los Weasleys Próximo trabajo

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (88)

Prestigio

smudgedcat , mrs_norway , nilamasminimaidea , 13_chan , faewrites , pepperleaf , thelashjedi , dreamer1998 , lj_fanfictions , themidnightchaos , deredarcy , retroubleilles97 , js1 , sara_eliza , Vannelabloom , reBleLeader72 , MELTHETHEM _ _ _ _ _ _ _ _ _ , sachalou89 , Space_Wonderer27 , wolfkitty1103 , Saranghae123 , juliaausten , VictoriaHammer , PenGwenPen , sanandstar , Odra_Drien , VGY , tobithia , SerenaMoonstone , moonlightthruthepines , MusicalC , aylixgreen , NCT_RV215 , Opal_Nights , Youarenewformetoo , misshacker , punkrockoctavia , Tess22 ,books_and_pieces , KatyKat180 , Witch_with_a_B , TheLastSecretKeeper , fantasynerd , Meltedbutter , GooberPea y 569 usuarios más , así como 257 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW