Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"
Comportamiento
Trabajo completo Capítulo anterior Siguiente capítulo Índice de capítulos Editar marcador Marcar como leído Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Aficionado:
Harry Potter - JK Rowling
Relaciones:
Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger y personajes masculinos originalesHermione Granger y Harry Potter y Ron WeasleyHermione Granger y Fred Weasley y George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger y Ginny Weasleyhermione granger y angelina johnson y alicia spinnet y katie bellHermione Granger y Fleur Delacour
Caracteres:
Hermione Grangerfred weasleyharry potterginny weasleyRon Weasleyflor delacourvictor krumCédric DiggoryBill WeasleyPersonajes masculinos originalesPersonajes femeninos originalesmolly weasleyCrookshanks (Harry Potter)
Etiquetas adicionales:
Libro 4: Harry Potter y el cáliz de fuegoTorneo de los tres magosEstudiante de Beauxbatons Hermione GrangerEnamorarsePelusaAngustia ligeraUniverso Alterno - Divergencia CanonRon Weasley es un buen amigoBAMFGinny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMFHermione GrangerBaile de Navidad (Harry Potter)Hermione Granger unilateral/Cedric DiggoryEl personaje masculino original es familiaHermione Granger de un solo lado/Viktor KrumPelusa que pudre los dientesMe rendí y salvé a CedricCompleto
Idioma:
inglés
Serie:
Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo
Colecciones:
Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter
Estadísticas:
Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413
(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons
abeja_libre
Capítulo 13 : La primera tarea
Resumen:
Fleur asintió, permitiendo que Maxime continuara. La giganta estaba casi mareada mientras susurraba, muy bajo.
Dragones, Fleur. ¡Recibirás un dragón para la batalla! ¡C'est merveilleux!
Maravilloso.
"No se lo digas a nadie, mon amour. Es nuestro secreto.
Oh maravilloso.
Notas:
¡un capítulo nuevo y más rápido! No sé si disculparme o no por esto, pero este capítulo tiene treinta páginas en documentos...
Por lo tanto, lo siento mucho por el título de clickbaity, la tarea en realidad no ocurre aquí. Se estaba haciendo demasiado largo (¡otra vez!) y tuve que dividirlo nuevamente.
Pero disfruté este capítulo, es una de las razones por las que quería escribir esta historia en primer lugar, así que fue agridulce llegar finalmente hasta aquí. Mi idea original era que Fred y Hermione no hubieran tenido una cita todavía, pero son demasiado lindos y no pudieron evitarlo.
Francés Inglés al final del capítulo, ¡disfrútalo!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
22 de noviembre
Fleur se despertó demasiado temprano en la mañana. Una mano grande agarró con firmeza su hombro y le dio una fuerte sacudida que quizás fue innecesaria e involuntaria, pero ciertamente hizo el trabajo.
"¡Flor! Flor! ¡Réveille-toi, ma fille, vite!
Parpadeando furiosamente, tratando de quitarse el sueño de los ojos, Fleur entrecerró los ojos en la oscuridad. Le tomó un momento vergonzoso darse cuenta de que la mayor parte de la oscuridad era la gran figura vestida de negro de Madame Maxime de pie junto a su cama.
"¿Señora?" pregunta Fleur, con la voz ronca por el sueño. Maxime hace un ruido como si se callara y le hace un gesto a Fleur para que se quede callada.
"Fuera. Tengo noticias. Rápido. ¡Hasta!" La urgencia en su voz hace que Fleur se mueva mucho más rápido. Ella mira por la ventana más cercana, notando que todavía estaba oscuro. Quizás los primeros signos del amanecer detrás de los árboles del Bosque Oscuro. Sin embargo, el Bosque siempre estaba notablemente oscuro, al atardecer y al amanecer.
Madame Maxime le dio a Fleur un poco de privacidad para recoger su bata, ató la cuerda alrededor de su cintura y salió de puntillas de los dormitorios. Hermione seguía durmiendo detrás de ella, ni ella ni ningún otro estudiante se movía.
El área de descanso más allá de los dormitorios estaba iluminada por una tenue chimenea, proyectando sombras alrededor de la habitación y sobre el rostro de Madame Maxime, que parecía particularmente emocionado. Fleur exhala, dándose cuenta de que esta noticia no podría ser algo malo si su directora estuviera sonriendo.
Fleur se sentó en el asiento que se le había indicado y se sentó en el borde mientras Maxime se inclinaba hacia delante. Su corpulencia les proporcionaba una intimidad adecuada, aunque Fleur no esperaba que nadie más estuviera despierto tan tarde o tan temprano.
Tengo la indicación. En tu tarea. Los ojos de Fleur se abren como platos, sintiéndose muy despierta ahora.
"Señora, pensé que no sé hasta la tarea?"
Maxime sacudió su gigantesca cabeza, apartando las preocupaciones de Fleur, "¿Qué es una pequeña pista? ¡Te ayudará a salir adelante! ¡El jardinero me mostró él mismo!
Fleur no estaba segura de que esto fuera del todo justo. ¿Por qué ella debería estar tan bien preparada y los chicos nada? Abrió la boca para decirlo, pero Maxime se le adelantó de nuevo.
"Él me estaba hablando de 'Arry Potter, 'cómo estaba' cuando vino a tomar el té. Estoy seguro de que se lo dirá. ¡Y Karkarov andaba a escondidas, la rata sournois!
Vaya. Entonces Harry y Krum estaban recibiendo la misma información. Eso era mucho más justo, pensó. Quizás no en el espíritu de los juegos como pretendían los jueces y el panel, pero en este punto, aceptaría cualquier cosa. Prácticamente había estado caminando de un lado a otro entre clases, preocupándose por cuál podría ser esta tarea.
Fleur asintió, permitiendo que Maxime continuara. La giganta estaba casi mareada mientras susurraba, muy bajo.
Dragones, Fleur. ¡Recibirás un dragón para la batalla! C'est merveilleux! "
Maravilloso.
"No se lo digas a nadie, mon amour. Es nuestro secreto.
Oh, maravilloso.
-~-~-~-
Esa mañana de domingo fue una mañana tranquila en Hogwarts. La mayoría de los estudiantes disfrutaron el primer sábado de un fin de semana de Hogsmeade, dejando la escuela mucho más vacía. El domingo siguiente, a menos que grupos o parejas de estudiantes tuvieran planes de hacerlo, la mayoría se quedó en la escuela para ponerse al día con el trabajo escolar para el que no tuvieron tiempo el sábado.
Los Gryffindors y sus Gryffindors honorarios no habían compartido sus cenas todos juntos. George y Angelina se habían quedado en Hogsmeade para una cena temprana mientras que Lee y las niñas habían regresado a la escuela para disfrutar de la cena en el Gran Comedor. Ginny, Neville y Harry habían comido rápidamente en Hogwarts antes de regresar corriendo a la Torre Gryffindor, hablando en voz baja sobre cómo llevar a Harry y Ginny a la cabaña de Hagrid después del toque de queda. Fred y Hermione se habían colado en el Gran Comedor un poco más tarde, extrañando a sus amigos por unos minutos, pero disfrutando de más tiempo juntos a solas. Hermione se había sentado justo al lado de Fred en el banco, sus piernas juntas mientras reían y hablaban mientras comían. Fred casi se había vuelto loco cada vez que la mano de Hermione aterrizaba en la suya, la mayor parte del tiempo poniendo sus manos entrelazadas sobre las de ella o sobre su muslo.
Así que todos se reunieron para desayunar, algunos alegres, algunos preocupados y un par delirantemente atolondrados. No es que ninguno de ellos les haya contado a los demás nada de esto.
"¡Buenos días preciosa!" Lee le sonríe a Hermione cuando entra al Gran Comedor y se sienta junto a Fred. Fred mantiene su mano en su regazo, concentrándose en poner yogur en su boca sin fallar y tratando de no sonreír como un completo idiota cuando Hermione roza su costado.
Hermione le da a Lee una mirada falsa, incapaz de no sonreír al ruidoso chico de Gryffindor. "Buenos días guapo." Fred furiosamente se mete más yogur en la boca, esperando a Merlín que sus mejillas rojas no lo delataran. No estaba demasiado orgulloso para admitir que ahora definitivamente estaba imaginando que ella le había estado diciendo eso a él en lugar de estar de acuerdo con las bromas de Lee.
Se vuelve hacia Fred de inmediato, dándole una gran sonrisa que Fred, literalmente, no puede evitar imitar. "Buenos días a ti también,"
"Mañana."
Hermione se inclina mientras alcanza un par de tostadas, Alicia le entrega una jarra de jugo de calabaza, "Guapo". susurra en voz tan baja que Fred piensa por un momento que podría haberlo oído mal.
"¿Q-qué?"
Ella le sonríe, tomando un sorbo de su jugo de calabaza, "No quería que pensaras que te estaba dejando fuera, saludando a Lee primero así".
Él le sonríe, sintiéndose cálido y contento de que ella haya pensado en hacerlo. Hizo un recordatorio para felicitarla hoy también cuando menos lo esperaba. Haz que se sienta atrapada con la guardia baja como él acababa de hacerlo. Se sintió bien.
"¿Cómo estuvo la noche de todos? Alicia y yo nos fuimos a dormir bastante rápido anoche, extrañamos que todos entraran". Katie les pregunta a todos, sirviendo más gachas en su plato.
Casi todos extrañaron o ignoraron a Harry y Ginny haciendo contacto visual, encogiéndose el uno al otro. Neville, que no se lo había perdido, aún no estaba seguro de lo que significaba, ya que se había quedado dormido antes de que Harry regresara a su dormitorio.
Angelina le sonrió a su amiga, entrando en detalles sobre el día de ella y George ayer. Mientras tanto, George miró a Fred con las cejas levantadas y una sonrisa tentativa en los labios. Fred le hace una mueca, pero no debe salir como pretendía, su propia sonrisa no se ve obstaculizada. Observa cómo los ojos de su hermano rebotan de él a la encantadora bruja a su lado, sentada lo suficientemente cerca como para tocarla, untando mantequilla en su tostada y hablando con Ginny.
Fred entrecierra los ojos, tratando de advertirle que no diga nada. A juzgar por los ojos exasperados de George, Fred sabía que tendría que hablar más tarde.
Las lechuzas comenzaron a llegar, solo una pequeña bandada ya que la mayoría de los estudiantes estaban suscritos a correos regulares y revistas, pero no había correos regulares los domingos. Sin embargo, las cartas de casa seguían llegando todos los días. Una de esas lechuzas, una bastante rojiza, aterrizó frente a Hermione y Fred con una carta pegada a su pierna. Ella le dijo a Hermione, solicitando ser liberada de su deber cortésmente. Hermione sonríe y acaricia las alas de la lechuza, Fred sonríe cuando la pequeña cosa la arrulla pero sacude su pierna un poco como para recordarle a Hermione la carta. Mientras Hermione suelta el cordel, Fred le ofrece a la lechuza un pequeño trozo de tocino que ella toma alegremente antes de volar.
"Es del tío Hugo", sonríe Hermione, sabiendo su letra de inmediato, "No estoy siendo grosero al leer esto ahora, ¿verdad?" Ella se comunica con Fred rápidamente, pero él simplemente la saluda con la mano, terminando su desayuno.
Esta carta comenzó como cualquier otra de Hugo: numerosas admisiones de cuánto la extrañaba, respondiendo a su última petición de una mascota y nuevamente diciéndole lo feliz que estaba con sus nuevos amigos. Era la última parte de la carta la que la tenía un poco confundida y quizás preocupada.
Con respecto a tu preocupación por la primera Tarea del Torneo de Fleur; no tengas miedo, mi amor. Dumbledore es un mago muy poderoso y bastante brillante. Nunca permitiría que le pasara nada a ningún estudiante bajo su techo. Será emocionante. Sé que disfrutará el espectáculo, recuerde sentarse y disfrutarlo.
Tengo otra sorpresa para ti, loutre (Además de la sorpresa continua de Terri y yo por tu cumpleaños, y no importa cuánto me ruegues, todavía me niego a decirlo). Mi antiguo compañero de escuela, Amos Diggory, tiene un hijo en Hufflepuff. Lo conocerás, su nombre es Cedric. Está en el Torneo con tus amigos. Él, Amos, ha sido invitado a unirse a la multitud que ve las Tareas de este año. Estoy emocionado de presentarte también, creo que disfrutarás de su compañía. Eso es todo lo que diré, Loutre. Eres inteligente; usted me encontrará si desea pensar más en ello.
Por favor, la próxima vez que me veas, te agradecería un fuerte abrazo.
Con amor,
Hugo
Hermione leyó su carta, extrañando la llegada de Fleur al Gran Comedor. Fred y algunos otros en su lado de la mesa la vieron y se preocuparon de inmediato. Fleur parecía... conmocionada. Estuvo a punto de tropezar con dos personas diferentes en su camino hacia la mesa de Gryffindor, y apenas se detuvo para disculparse. Fred pensó que podría haber estado usando un par de jeans de Hermione, recordando la pequeña mancha de tinta que quedó en la rodilla izquierda del fin de semana pasado, cuando Alicia había buscado a tientas un tintero en la biblioteca.
Se sentó con el grupo, justo enfrente de Harry y Ginny, quienes extrañamente la observaban con simpatía en sus ojos.
"Buenos días, Fleur," dice Ginny amablemente, pasándole toda la bandeja de bollos. Fleur, que normalmente se mantenía alejada de los carbohidratos durante sus desayunos, tomó dos de la fuente para su plato. Esto pareció alertar a Hermione, quien había pausado su lectura cuando su amiga se había sentado.
"¿Flor? Qu'est-ce qui ne va pas, mon cher? Hermione se inclina, la preocupación escrita en todo su rostro. " Es tu malade? Avez-vous besoin de Madame?
Fred olvidaba a veces que Hermione era francés hasta que lo hablaba rápidamente. La mayoría de las veces solo hablaba francés con Fleur o cuando ella o su amiga estaban molestas. No estaba seguro de lo que se dijo, pero podía deducir del contexto de Fleur luciendo tan mal, que Hermione estaba preguntando qué estaba mal.
Fleur parpadeó hacia Hermione, pareciendo darse cuenta por primera vez de que estaba sentada para desayunar. " No. "
"¿No?" pregunta Hermione, sus cejas frunciéndose por la confusión. "No, ¿no estás enfermo? ¿O no, no señora?
Fleur se sacude físicamente, de repente mira a su alrededor un poco nerviosa, " No , Madame ya lo sabe. Ella me dijo."
"Ok..." dice Hermione lentamente, obviamente tan confundida como el resto de ellos. Aparte de Ginny y Harry, eso es. Fred se da cuenta de que Ginny le da una mirada a toda la mesa, pero observa a Harry mientras el chico de cabello negro mira a Fleur con el ceño fruncido.
"¿Tú también lo sabes?" Harry le susurra, todo el grupo inclinándose inconscientemente. Estaban demasiado acostumbrados a tratar con secretos mientras estaban rodeados de gente.
Fleur mira a Harry, la conmoción sigue ahí pero también se está dando cuenta. Ahora parece aliviada. " ¡Oui! ¿Tu 'Agrid ya te lo dijo?
"Podrías decir eso", murmura Ginny al mismo tiempo que Harry intenta decir: "Sí, anoche".
"Espera, espera, espera. ¡Tiempo fuera, vamos a necesitar más información aquí!" Katie irrumpe, luciendo muy sospechosa ahora. "¡¿Se trata de tu tarea?!"
Angelina patea a Katie debajo de la mesa, la otra chica se estremece pero le da a Harry y Fleur ojos de "perdón" por ser tan ruidosos. Hermione también mira alrededor del Salón antes de sacar la varita de la manga.
"Solo un momento", susurra antes de agitar su varita muy deliberadamente alrededor de su lugar en la mesa, manteniéndola fuera de la vista de la mesa principal. El ruido a su alrededor se apaga como si hubieran sido sumergidos bajo el agua, donde todos a su alrededor suenan como si estuvieran tratando de hablar a través del pudín.
"¡Brillante!" Fred le dice a Hermione, golpeando sus hombros. Hermione sonríe, luciendo un poco tímida, pero sonríe y explica que nadie más podrá escucharlos bien tampoco. Fleur le da una sonrisa deslumbrante, todos los demás se toman un momento para celebrar la brillantez de Hermione.
"Entonces, Hagrid le dijo a Harry que se reuniera con él a la medianoche de anoche. Fui, obviamente", comienza a explicar Ginny, todos asienten como si fuera algo normal que ella fuera con Harry. Harry parece un poco molesto por esto, pero parece que no puede dignificar el desaire con una respuesta, simplemente escuchando mientras Ginny explica su mini aventura.
"Nos dijo que nos quedáramos escondidos para que estuviéramos bajo…" hace una pausa, dándose cuenta de que estaba a punto de revelar uno de los mayores secretos de Harry.
A Harry no pareció importarle en ese momento, dándose cuenta de que era información más conocida por estas personas en las que confiaba. "Mi Capa. Mi padre me transmitió su capa de invisibilidad, ha estado en mi familia durante generaciones".
Los gemelos parecían especialmente impresionados con esto, sin darse cuenta de que era un objeto mágico y no un hechizo que Harry usaba cuando andaba a escondidas. Que hubiera dos personas debajo, tres, intervino Ginny, explicando que ella y Ron podían estar debajo con Harry al mismo tiempo, era aún más impresionante.
"De todos modos, tuvimos que escabullirnos por el bosque detrás de Hagrid, ya que él había decidido que este era un lugar encantador para una cita para Maxime..."
"¡No!" Alicia se ve adecuadamente horrorizada por esto, mientras que los demás hacen una especie de arrugas en la nariz pensando en Hagrid en una cita.
Ginny continúa: "Y ella estaba siendo enfermizamente dulce, pero sé que estaba fingiendo para que él fuera y le mostrara..."
"¡GINNY!"
La bruja más joven hace una pausa, mirando alrededor de la mesa a todas las caras indignadas y asqueadas de sus amigos, "¿Qué?" George y Fred le dan miradas especialmente mordaces, y ella pone los ojos en blanco, "Asqueroso. Todos ustedes son terribles.
"Sabía cuál era la primera tarea y se la estaba mostrando a Maxime", explica Harry, tratando terriblemente de no sonreír ante la reacción de todos ante la narración de Ginny.
"¿Por qué le mostraría a la directora de una escuela rival? Sin ofender, Fleur. Katie le dice a la bruja francesa, quien simplemente se encoge de hombros, estando de acuerdo con ella en todo el asunto. Todavía no estaba segura de cómo se sentía acerca de la información que habían encontrado las tres escuelas.
Harry también se encoge de hombros: "Está bastante en el callejón de Hagrid, probablemente pensó que a ella también le gustaría".
Pero, ¿qué es, Potter? ¡Me estás volviendo loco!" Alicia estalla, su amante de los chismes residente entre ellos.
Los ojos de Fleur y Harry se encuentran a través de la mesa, toda la alegría de reír con sus amigos se ha ido y se ha reemplazado con miedo, "Dragones".
El silencio reina sobre la mesa. Fred ni siquiera está seguro de si alguien más está respirando. Ciertamente no lo es.
Es Neville quien habla primero, el tímido Gryffindor susurra, como si hubiera olvidado que nadie podía escucharlos, "L-como... ¿dragones reales que escupen fuego?"
Ginny pone los ojos en blanco, "¿A qué otros dragones nos referimos, Nev? ¡No solo eso, sino que vimos a Charlie!
Esto saca a Fred y George de su estupor, "¿Charlie? ¿Nuestro Charlie?
Ginny se ve tan harta de ellos, Fred tiene el pensamiento perdido de que sus varitas de la suerte no están permitidas en el Gran Comedor, "¿Qué otros domadores de dragones llamados Charlie conocemos, tontos? Sí, nuestro hermano, Charlie.
"¿Él está aquí en Escocia, sin embargo? ¿Crees que mamá lo sabe? George pregunta, ignorando toda la parte de que los dragones son la primera tarea para determinar cuán enojada podría estar su madre cuando descubre que su segundo hijo estaba tan cerca de casa sin visitarlo. Fred se encoge de hombros, pensando que probablemente no lo hizo ya que no les había dicho. Molly Weasely no era conocida por su sutileza con sus hijos.
" De todos modos ", enfatiza Harry, "¡Fleur y yo tenemos que luchar contra un dragón ! ¿Alguna otra respuesta a eso?
Todos se miran unos a otros, sin saber qué decir. Lee interviene desde el final del grupo, haciendo que todos se quejen cuando dice simplemente: "Sin embargo, no es el peor problema en el que te has metido, ¿verdad amigo?"
"Sí, gracias Lee", dice Harry inexpresivo, "lo tendré en cuenta cuando esté ardiendo frente a toda la escuela".
"Harry," Ginny agarra su brazo, distrayendo su atención de regañar a Lee, "no morirás, nadie permitiría eso. Este Torneo es peligroso, pero no puede poner en peligro la vida, ¿verdad? No hay forma de que el Ministerio hubiera permitido que sucediera si ibas a morir.
No todo el mundo parece convencido por esto, pero es mejor no decirlo mientras Fleur y Harry están tan preocupados. Angelina también lo intenta: "¿Solo había dragones? ¿No hay otras pistas sobre lo que tendrías que hacer en la tarea? Harry y Ginny niegan con la cabeza, Fleur también dice que no, ya que Maxime no había mencionado nada más que los lagartos que escupen fuego.
"Entonces, tal vez no estés luchando contra los dragones en absoluto, ¿tal vez estén protegiendo algo?"
Fleur parece curiosa por esto, volteándose para mirar más a Angelina, "¿Qué quieres decir?"
Angelina se encoge de hombros: "Solo es una idea, pero muchas historias muggles giran en torno a un dragón que protege algo, como un tesoro o una persona para que el héroe la salve". George le da una sonrisa divertida, mientras Fred nota que Hermione le sonríe a la otra chica, asintiendo junto con esta idea. Deja que los gemelos Weasley encuentren un par de brujas con gusto por la lectura.
Fleur parece recuperarse, sentándose en su postura más habitual con la espalda recta. Ella mira alrededor del Salón, "¿Crees que Cedric lo sabe?"
Harry y Ginny fruncen el ceño juntos, sin darse cuenta de que lo estaban haciendo al mismo tiempo, "No veo cómo lo haría, Dumbledore ciertamente no estaba allí para ayudar a sus campeones. La única razón por la que Harry lo sabe es porque es amigo de Hagrid. Ginny mira hacia la mesa de Hufflepuff.
Fred le da un codazo a Hermione en el costado, llamando su atención, "Tal vez dejes caer tu hechizo silenciador, Hermione, para que nadie se dé cuenta".
Ella asiente y libera el hechizo, el ruido del Salón choca contra el grupo, haciéndolos temblar por su rudeza. Hermione les hace una mueca, "Lo siento. No he entendido bien esa parte.
Todos le dicen que está bien y tratan de actuar con normalidad, sin querer alertar a nadie a su alrededor. Fleur ve a Cedric en su propia mesa, solo sentado con algunos de sus amigos. Él no parece estar tan interesado en lo que sea que la chica risueña esté diciendo a su lado, tratando de terminar su desayuno mientras recibe empujones y golpes.
"'Ermione, ven conmigo". Fleur está de pie, haciéndole un gesto a Hermione para que la acompañe antes de que se vaya, dirigiéndose directamente a los Hufflepuff. Hermione se ve sorprendida, pero salta, sigue a su amiga y les da a los Gryffindors un encogimiento de hombros en su camino.
Alcanza a Fleur a medio camino de la otra mesa de la Casa, la coge del codo. Fleur enlaza sus brazos, su forma de andar se vuelve más natural desde su anterior carrera. "Fleur, ¿qué estás haciendo?" Hermione susurra.
"No podemos permitir que Cedric sea el único que no se dé cuenta. Es injusto." Fleur responde susurrando y Hermione le sonríe a su amiga, consciente de lo asustada que ha estado Fleur por esta tarea.
"Esto es muy simpatico de ti."
"Es lo correcto, 'Ermione. Estás conmigo para que nadie sospeche.
Hermione asiente, entendiendo que la inunda, "Hacer que un campeón deje la mesa con un campeón, solo para hablar con otro , parece sospechoso".
Fleur resopla, tirando de Hermione, evitando que algunas chicas de Beauxbatons la llamen en la mesa de Ravenclaw. " Oui , lo hace. Pero por lo que escuché, hacer que hables con Cedric no parecerá extraño.
Están demasiado cerca para que Hermione pregunte qué diablos significa eso , pero se tomó el tiempo para mirar a Fleur con mucha confusión. No había manera de que pudiera haber leído la carta de Hugo durante su charla, entonces, ¿qué podría querer decir?
Uno de los chicos junto a Cedric golpeó su costado con el brazo, volcando el plato de avena del campeón. Parecía sumamente molesto cuando el chico señaló a Hermione y Fleur, las chicas ignoraron deliberadamente lo grosero que fue. Necesitaban la atención de Cedric de todos modos, esto ayudaría a cubrirlos.
Cedric Diggory se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos ante la llegada de las dos chicas Beauxbatons. Hermione se dio cuenta de que Fleur estaba subiendo el encanto cuando los chicos que rodeaban a Cedric parecían estar inclinándose. Así que Hermione comenzó con una gran sonrisa radiante, con la punta de la lengua encontrando el lado de los dientes. Trató de ignorar cómo los ojos de Cedric parecían seguirlo. Maldito Harry y su incesante necesidad de hacerla abrir los ojos.
"Hola", saluda Hermione a la mesa, Fleur la sigue con un áspero ' Bonjour' . Ah, entonces estaban en modo de gran encanto.
"Eh, hola". Cedric responde, con la garganta tragando visiblemente: "¿Necesitaban algo, señoras?"
"Sí. Ustedes." dice Fleur, sonriendo serenamente en la forma en que Hermione sabe que prácticamente ha atrapado al pobre Cedric. Si el momento no fuera tan terrible, Hermione habría tratado de romper el hechizo que Fleur tenía sobre el chico. Casi no era justo.
Funciona demasiado bien. Los amigos de Cedric lo empujan lejos de la mesa, el pobre chico los sigue un poco aturdido fuera del Salón. Hermione se arriesga a echar un vistazo a los Gryffindors que habían dejado atrás, viendo a las chicas asustadas por la situación. Ella pensó que probablemente se veía un poco gracioso, pero la mirada de puchero en el rostro de Fred hizo que ella le diera su propia sonrisa mucho más genuina. Todo el grupo podía pensar que era por ellos, pero ella lo decía en serio por Fred. Por la forma en que se animó un poco más, ella sabía que lo entendía.
Fleur sacó a su pequeño trío al pasillo y abandonó su acto encantador tan pronto como estuvieron fuera de la vista de los demás.
Cedric, tenemos que hablar.
Cedric miró un poco volteado, parpadeando demasiadas veces antes de responder con "¿Eh?"
"Tenemos información", le dice Hermione, deteniéndose cuando un par de estudiantes de Durmstrang pasan junto a ellos. Estas palabras parecen conectarse mejor, ya que Cedric se endereza y mira a su alrededor.
"Derecha. Aqui." Este chico serio y de espalda recta es muy diferente a cualquier otra vez que Hermione haya interactuado con él. Cedric solía ser un estudiante más callado, solo se le escuchaba realmente cuando respondía a otra persona. Hermione se había encontrado más de una vez preguntándose por qué el cáliz pensaba que este silencioso Hufflepuff era la mejor opción de Hogwarts. Este interruptor de encendido de Diggory le dio una pequeña idea de la fuerza oculta detrás de su máscara silenciosa, e internamente se reprendió a sí misma por dudar de alguien que ni siquiera conocía.
Cedric los condujo hasta un gran tapiz colgante que representaba a cuatro magos rodeando una pira de llamas y lo que parecía ser la cabeza de un troll en el medio. Apartó la tela a un lado, revelando una pequeña alcoba, lo suficientemente grande como para que cupieran cómodamente.
"Esto servirá", decidió Fleur, interviniendo y jalando a Hermione detrás de ella. Cedric los encerró, dejando que el tapiz cayera detrás de él. Apenas había luz, solo se filtraba un pequeño rayo de luz debajo del tapiz.
"¿De qué se trata todo esto?"
Fleur respira hondo pero no dice nada. Hermione mira hacia donde cree que está la cara de Cedric, aproximándose en función de sus tamaños: "Descubrimos cuál es tu primera tarea".
"¡¿Qué?! ¿Cómo?" Pregunta, retrocediendo rápidamente para ignorar el cómo en este momento, "no importa eso, ¿qué es?"
Fleur habla ahora que Hermione había abierto el tema, "Et iz dragons, Cedric. Tenemos un dragón.
¿ Dragones? ¿En Hogwarts? ¿E-nos están obligando a matar a un dragón?
Hermione no puede evitar extender su mano, alcanzando su brazo o manga. Sonaba como si estuviera a punto de derrumbarse o salir disparado, y no podían haber sucedido en este momento.
" ¡ No ! No matar, er, no pensamos". Fleur dice rápidamente, su propia mano ahora extendida y agarrando la manga de Hermione, "Nuestra amiga pensó que tal vez protegería algo. Pero todo lo que sabemos con seguridad son los dragones.
El silencio llena la alcoba, Cedric respirando lo más fuerte con ellos. "Derecha. Ok, gracias por decirme… ¿Harry? ¿Y Krum?
Hermione se aclara la garganta, "Um, Harry los vio al mismo tiempo que Maxime. Y Karakroff también andaba a escondidas".
Este silencio es más revelador, Cedric obviamente se dio cuenta de que, si las chicas no le hubieran contado sobre los dragones, él habría sido el único campeón de los cuatro que se quedaría ciego.
" Gracias ." Dice de nuevo, la gratitud pesada en su voz.
Fleur se encoge de hombros, tratando de actuar más distante de lo que la situación le permitía, "Et iz no hay problema. Et iz es justo.
"Ajá", dice Cedric, todavía un poco sorprendido por todas las noticias. Hermione le da un pequeño masaje en el costado de su brazo, tratando de consolar a este casi completo extraño. "Entonces... ¿por qué está Hermione aquí?"
"Oh, Fleur me necesitaba como una distracción. Dos campeones corriendo juntos pueden parecer un poco sospechosos".
"Vaya. Sí, eso... eso tiene sentido.
Fleur amablemente no señala la decepción en la voz de Cedric mientras Hermione se asoma por un lado del tapiz. Parece que sus amigos decidieron que habían tenido suficiente tiempo a solas con el campeón de Hufflepuff y estaban saliendo del Gran Comedor. Vio a Fred mirando alrededor un poco, obviamente esperándola.
Creo que es hora de irse. Hermione susurra: "Fleur y yo iremos primero, luego te vas una vez que la costa esté despejada. ¿Entendido?" No está segura de por qué pregunta, ya que todavía no puede distinguir lo suficiente el cuerpo de Cedric para saber si él asiente o no, pero él se queda callado, así que solo asume.
Hermione intenta cronometrarlo perfectamente, haciendo que Fleur espere un segundo más de lo que pensó la bruja mayor, lo que resultó en que Hermione saliera sola de detrás del tapiz, deslizando sus manos alrededor de los gemelos para tocar sus hombros y susurrar-gritar un "¡Abucheo!"
Aunque lo negará hasta el día de su muerte, George Weasely saltó como un gato asustado y aulló lo suficientemente fuerte como para que todo su grupo de amigos, ahora dispersos por la mayor parte del corredor, se girara para mirarlo. Fred estaba en puntadas, doblado en dos de la risa con Hermione no muy lejos de hacer lo mismo. Le gustaba pensar que tenía un poco más de aplomo que eso, aunque tuvo que limpiarse una pequeña lágrima que se deslizó.
"Georgie, qué en el nombre de Merlín-" Fred jadea, teniendo que apoyarse en el hombro de Hermione, tratando de enderezarse para ver a su hermano.
George fruncía el ceño a los dos, todos los demás sonreían y se reían de la escena, "Fredrick Gideon, cierra la boca".
Esto solo provocó que Fred volviera a decir: "Suenas como mamá, nombrándome así".
George resopla, mirando a su gemelo por traicionarlo así, "Bueno", hace una pausa, realmente no tiene nada más que hacer aquí. Angelina deja escapar una risita que había tratado de sofocar. "Estaba enfocado en encontrar a las chicas, déjenme en paz". se da por vencido, desplomándose y cediendo a una pequeña sonrisa al ver a Fred riéndose a su costa.
En cambio, mira a Hermione, como lo haría cuando Ginny se burlara de él por algo, "Y tú, Granger, será mejor que cuides tu espalda".
"Espero con ansias, Jorge". Hermione sonríe, su sonrisa es amplia y feliz. Fleur finalmente sale del tapiz, con una sonrisa divertida torcida en sus labios.
"Tu plan funcionaría mucho mejor si no estuviéramos bloqueando la ruta de escape de Cedric, 'Ermione".
"¡Correcto! Lo siento —susurra un poco en dirección al tapiz, agarra los brazos de George y Fred y se los lleva, tratando de poner tanto espacio como pueda entre ellos y Cedric, la carta de Hugo casi olvidada en su bolsillo.
-~-~-~-
23 de noviembre
Día antes de la Primera Prueba
Las clases de ese lunes fueron mucho más difíciles de superar, el entusiasmo de todos por la Tarea del día siguiente los distrajo de sus lecciones. Hermione pasó los lunes en Aritmancia con Alicia y luego siguió a su amiga a Encantamientos, donde se encontraron con George y Angelina. George trató hilarantemente de hechizar su asiento para que se deslizara hacia atrás cuando ella intentaba sentarse, pero ella era inteligente en su juego y simplemente se sentó en el regazo de Alicia cuando vio que la silla comenzaba a moverse. Angelina perdió la batalla con su risa, tratando de amortiguar el sonido en la manga de su bata mientras George se sentaba allí con la boca abierta. Alicia se rió mientras enganchaba su pie alrededor de la silla de Hermione, empujando la silla ahora despejada hacia atrás.
Su tarde fue igual de divertida con Doble Transformación, donde se despidió de Alicia pero saludó a Fred cuando él se unió a ellos en la clase de nivel EXTASIS, y Alicia se fue a su clase regular programada en Estudios muggles. Su tarde fue un poco más divertida que la mañana de este lunes en particular, ya que también compartió Aritmancia con Cedric y tuvo que luchar para ignorar su mirada. Él también estaba en su clase de Transformaciones, pero ella tenía más personas para actuar como un amortiguador.
Hermione se dio cuenta de que el campeón de Hufflepuff la miraba un poco desde que ella y Fleur lo sacaron del Gran Comedor el día anterior. No quería mencionárselo a nadie, todavía atrapada en que su tío le mencionara el suyo en la última carta que le envió. Además, todo el asunto dejaría su mente cada vez que Fred le sonriera.
Se sentía ridículamente feliz. Su cita secreta del sábado había sido realmente maravillosa y había ido muy bien. Ella estaba nerviosa de que fuera una cita tan pronto como Angelina había tocado a Fred, notando cómo sus mejillas se habían puesto un poco rojas al mencionarlo. Pero él había sido como siempre lo era cuando pasaban el rato: divertido, amistoso y simplemente amable. Todavía podía recordar lo cálida y feliz que se había sentido cuando lo vio darle su flor a esa niña, sin siquiera pensar en sus acciones antes de hacerlo. Hermione había pensado que Ginny era la bruja más afortunada del mundo si crecía con tantos hermanos que eran como Fred.
Lo único era que no habían tenido tiempo de hablar de cosas desde su cita. El día siguiente había estado lleno de sus amigos nuevamente y luego toda la debacle de Fleur y Harry descubriendo su tarea. Transformaciones fue la próxima vez que Hermione realmente pudo ver a Fred ya que ella y Fleur habían ido a desayunar muy temprano esa mañana para evitar las prisas.
"Hermione," susurra Fred, haciendo que la bruja salte ante el ruido repentino. Miró a su alrededor, notando que la clase de alguna manera había terminado sin que ella se diera cuenta. Se apresuró a empacar sus cosas, Fred la ayudó a recoger sus últimos libros con los suyos. Él le da una sonrisa, y esas mariposas regresan de nuevo.
"Creo que me perdí los últimos quince minutos de clase", intenta susurrarle, esperando que la profesora McGonagall la escuche. Fred se ríe y le promete que puede tomar prestadas sus notas, a lo que ella felizmente lo acepta.
Hermione mira hacia arriba y se da cuenta de que se han quedado un poco atrás de los demás. Fred parece notarlo también y toma su mano en la suya. Hermione lo mira para ver su sonrisa torcida ya enfocada en ella.
"¿Quieres ver cuánto tardan en encontrarnos?" Fred pregunta con un guiño descarado, causando que Hermione se sonroje por la atención. Después de echar un vistazo más a su alrededor y no ver realmente a nadie alrededor aparte de la puerta abierta de Transformaciones, Hermione mira hacia atrás y asiente. Fred despega de inmediato.
Ella pierde el rastro bastante rápido después de las escaleras en movimiento, aún sin entender sus patrones lo suficiente como para descifrarlos. Pero Fred se mueve con confianza, evitando un retrato particularmente grande de una dama grande en el rellano de la escalera opuesta.
"Esa es la entrada a la Torre de Gryffindor", le susurra, disminuyendo la velocidad para permitir que Hermione se dé cuenta de que George, Alicia y Angelina estaban llegando al retrato. Ella observa por un momento y jadea de alegría cuando la dama abre su retrato, un gran agujero escondido detrás de su lienzo.
"¡Eso es fantástico!"
Fred asiente, tirando de ella de nuevo, "Cada una de las salas comunes de la Casa está escondida dentro del castillo. Nadie puede meterse en ellos si no son parte de esa Casa. No fácilmente, al menos. George y yo hemos irrumpido en Hufflepuff un par de veces para divertirnos. Están cerca de las cocinas.
"¿Dónde están los otros ubicados?" Hermione no puede evitar preguntar, encontrando fascinante la estructura de Hogwarts en comparación con Beauxbatons.
Sin embargo, Fred simplemente se encoge de hombros, sin detener sus pasos todavía, "No estoy seguro. Los Slytherins están en algún lugar de las mazmorras, pero nunca he podido decir dónde. Ravenclaw también tiene una torre en el lado opuesto al nuestro, aunque la torre de Gryffindor es más alta". Él le sonríe, este hecho aparentemente es muy importante de incluir. Hermione suelta una carcajada, imaginando que Gryffindor y Ravenclwaws son muy competitivos en este hecho.
"¿Adónde me llevas, Fred?" Hermione finalmente pregunta después de que las paredes del corredor comienzan a verse demasiado similares para diferenciarlas. Por lo que ella sabía, él solo la estaba arrastrando en círculos. Ella no lo dejaría pasar.
"Torre de astronomía", dice simplemente y justo entonces se detiene para llevarla a un nicho, donde un conjunto de escaleras de piedra subía en espiral.
La pareja sube corriendo las escaleras, sin toparse con nadie más en el camino. La torre termina siendo una torre puntiaguda de paredes abiertas que tenía una excelente vista. Fred finalmente soltó la mano de Hermione, pero ella no se movió de su lugar. Mientras tanto, Fred se movió hacia el centro para dejar sus libros y los de ella, abrió una cómoda a un lado y sacó un par de cojines del piso.
"Vamos, mucho más cómodo de esta manera". Fred señala el pequeño nido que había creado, sacando a Hermione de su mirada. Ella sonríe cuando lo ve, sentado en el suelo y mirándola con una gran sonrisa infantil. Hermione se sienta con una risita, quitándose los tacones para doblar las piernas debajo de ella.
"Acogedor", menciona antes de ser golpeada en la cara con una manta esponjosa que Fred le arroja a la cara. Cae en su regazo, dejando su mirada con los ojos muy abiertos en él mientras él se echa a reír.
"Seguro es. Abrígate Granger, el viento aquí arriba se pone un poco fuerte después de un rato.
Hermione lo fulminó con la mirada, pero colocó la manta alrededor de su regazo de buena gana, sonriendo cuando él agarró su mano de inmediato una vez que terminó.
"Entonces…" comienza Fred.
"Entonces", dice Hermione, sin darle la salida y diciendo algo primero.
Fred también lo sabía y frunce la nariz hacia ella, "Realmente no hemos tenido un momento a solas desde Hogsmeade".
Hermione asiente, "No, solo estaba pensando eso en clase. Por eso estaba tan distraído".
La sonrisa en el rostro de Fred se vuelve un poco descarada, "¿Estás soñando despierta conmigo, Hermione?"
Ella lo mira con los ojos entrecerrados por ser tan descarado al respecto, "No en tantas palabras, Weasley".
La sonrisa de Fred realmente no desaparece de su rostro, pero sus ojos se arrugan con sus permanentes patas de gallo y Hermione disfruta viendo como su nariz se levanta un poco con la fuerza de sus sonrisas. "Bueno, quería decirte que la pasé muy bien contigo el sábado",
"Yo también. Me divertí mucho contigo".
"¡Estupendo!" La sonrisa de Fred se vuelve un poco más tímida, "entonces, ambos nos divertimos mucho, y no estuvimos incómodos ni avergonzados todo el tiempo".
Hermione se echa a reír ante ese giro inesperado, "No, ciertamente no lo estábamos".
"Correcto," dice Fred y la mira a los ojos. Hermione nota que sus ojos azules tienen un anillo verde alrededor del borde del iris, "así que también quería que supieras que también me gustas mucho".
Hermione siente que se derrite ante las dulces palabras, no esperaba esta conversación tan rápido. Terri lo hizo sonar como si los chicos odiaran expresar sus sentimientos a las chicas. "Eso es muy dulce, Fred. Tú también me gustas mucho. Eres muy amable y divertido, y siempre me gusta estar cerca de ti".
Sus palabras parecían ser lo correcto para ganarse un rubor rojo en sus mejillas y su propia sonrisa para perder un poco de su picardía y fundirse en una versión más suave. Había visto muchas sonrisas en el mayor de los gemelos, pero pensó que tal vez esta sería su favorita.
"Impresionante", susurra, haciendo que Hermione se ría de nuevo.
Ella siente sus dedos trazando los suyos y voltea su mano, como lo hizo el sábado, para enroscar sus dedos alrededor de los de él y juntar sus palmas. Fred recompensa su acción con una pequeña sonrisa peculiar que tira de sus mejillas nuevamente.
"Entonces, ¿estaría bien si te invito a salir de nuevo?" Fred pregunta, solo un poco nervioso.
"¡Oh sí!" dice Hermione con entusiasmo, emocionada ante la perspectiva.
Fred se ríe, "Sé que no es exactamente privado, pero pensé que podríamos ir a la tarea juntos. Como, como pareja".
"Oh...", dice Hermione, pensando en la idea. Ciertamente sería divertido, y no tendrían que tratar de escabullirse de sus amigos para tomarse de la mano. Puede que se burlaran un poco de ellos, pero no era algo que Hermione o Fred pudieran manejar. Ellos harían lo mismo con George y Angelina de todos modos. "Pienso que eso seria divertido. ¡De acuerdo!"
"Bien", suspira Fred, desinflándose como si su pequeña pausa realmente hubiera sido demasiado para él. "Estaba preocupada de que me dijeras que no, y mañana tendría que actuar tranquilamente".
Hermione resopla, "Si te digo que no, de todos modos podrías pasar el rato conmigo y con nuestros amigos".
Fred se encoge de hombros, sabiendo que esto es cierto, "Sí, pero mi delicada constitución estaría magullada".
Hermione pone los ojos en blanco ante la idea de que este chico sea delicado de alguna manera, "Si tus sentimientos son tan delicados, Fred, tendrás que aprender rápidamente que disfruto hablar con todos, y no me detendré solo porque sí". vamos a estar saliendo".
Hermione está aún más encantada y se siente completamente relajada cuando Fred simplemente sonríe y le da un pequeño apretón a su mano, "Mis sentimientos no son frágiles, 'Mione. Y mis sentimientos por ti no dependen de la idea de que me perteneces solo a mí de alguna manera.
Deja que sus palabras permanezcan y Hermione aprecia el momento. Ella rompe su cómodo silencio después de un momento, atrayendo la atención de Fred hacia ella desde el punto de una de las torres de juego de Quidditch.
"¿'Mione'?" ella le pregunta, haciendo referencia al pequeño apodo que había dejado escapar. Fred se ríe mientras tira de su mano, jugando con las puntas de sus dedos.
"¿Te importa? A George y a mí nos gustan los apodos, pero si a ti no te gusta…
"No está bien. Mi tío es realmente el único que me da otros nombres, pero por lo general es un nombre cariñoso de algún tipo. 'Mione suena... bonita. Me gusta." ella le sonríe, sonriendo cuando él la golpea en la nariz, tratando de mirarlo pero fallando espectacularmente.
" Eres bonita".
"Lo estás empujando".
"¿Tu nariz? De hecho lo estoy, bien visto.
"Tú también eres exasperante".
Exasperantemente guapo, tengo que estar de acuerdo.
"... Será mejor que corras antes de que encuentre mi varita".
La Torre de Astronomía hace eco de la risa de Fred cuando sale disparado de su lugar, Hermione solo un momento atrás, sus cosas dejadas en el nido abandonado; dejado allí hasta que la pareja regresa tímidamente algún tiempo después, riéndose de sí mismos por tener que subir las escaleras demasiadas veces.
-~-~-~-
Fleur no podía dormir. Lo necesitaba desesperadamente, ya que estaba destinada a llegar a sus clases de la mañana como de costumbre antes de irse después del almuerzo para la tarea. Pero cada vez que cerraba los ojos, las imágenes de los dragones ilustrados en los libros de la biblioteca con los que se había obsesionado destellaban sobre sus párpados.
Había pasado casi todo el día en la biblioteca, lamentándose por los numerosos cuentos e información que estaba encontrando sobre dragones. Eran tan complicados . Fleur nunca supo que había tantas especies y subespecies diferentes de dragones. Siempre había imaginado una especie de lagarto que tenía alas. Pero había cosas peores que las alas y el fuego. Algunos dragones que encontró tenían anillos de púas que podían arrojar a voluntad sobresaliendo de sus cuellos. Había garras envenenadas. Balanzas a prueba de fuego. Dientes puntiagudos y largas lenguas de reptil.
Fleur aprieta los ojos con fuerza, no queriendo pensar más en eso.
Sin poder soportarlo más, Fleur sale de la cama para inclinarse hacia la de Hermione. La otra chica está profundamente dormida, lo que hace que Fleur sienta un poco de culpa por querer despertarla, pero necesitaba a su amiga.
"¿Ermione?" Fleur susurra muy suavemente, poniendo su mano sobre el hombro de la joven. "¿Ermione? Por favor despierta."
No pasa mucho hasta que Hermione se da la vuelta, parpadeando en la oscuridad para ver a Fleur. "¿Fleur?"
"'Ermione, estoy asustada".
Esto hace que la otra chica se levante de inmediato, empujando a Fleur en un incómodo abrazo con la barra alrededor de su cama en el camino. Pero Fleur lo toma, bebiendo el refuerzo positivo.
"¿Se trata de la tarea de mañana?" Fleur asiente dócilmente en el hombro de Hermione, " Oh mon ami, tu le feras à merveille".
Fleur se aleja rápidamente, sacudiendo la cabeza, "'¿Cómo puedes saberlo? ¡Ese estúpido cáliz escupió mi nombre sin pensar!"
Hermione ya está sacudiendo la cabeza y tirando de los brazos de Fleur. Fleur la sigue y sube a la cama de Hermione. Ella le permite a Hermione que la arrope antes de acostarse, las chicas frente a frente y compartiendo la almohada de Hermione.
"Fleur, el Cáliz estuvo encantado de elegir a una persona de cada escuela. Solo uno _ Tu nombre fue escogido, de entre todas las personas."
"¡Pero eligió mal! ¡Solo soy una niña, soy la única niña! ¡Claramente estuvo mal!"
Hermione no se lo permitió, tirando de las mantas más arriba para acurrucarlas entre ella y su amiga. "Disparates. En todo caso, eso prueba que perteneces allí. Tu nombre fue elegido entre todos los chicos y chicas de Beauxbatons. Eras digno y valiente y el cáliz lo vio. Puedes hacer esto, sé que puedes".
Algo en la forma en que Hermione dice esto, y darse cuenta de que Fleur había vencido a todos en toda su escuela hizo que la burbuja en su pecho se liberara y su cuerpo se relajara. Ambas chicas se durmieron en cuestión de minutos, con las manos entrelazadas sobre las mantas y consoladas por la presencia de la otra.
-~-~-~-
24 de noviembre
La primera tarea
Hugo Granger tomó una gran bocanada de aire fresco, las orillas del golfo eran un olor muy recordado de su infancia. Hogsmeade Village estaba más ocupado de lo que recordaba, pero por supuesto había mucha gente como él visitando el Torneo. Hugo se toma otro momento para sí mismo, deleitándose con el bullicio familiar y los negocios que este lado del Mundo Mágico tiene para ofrecer.
"Hugo, viejo, ¿has respirado suficiente aire escocés? ¡Esos asientos se abrirán en los próximos diez minutos!"
Hugo mira por encima del hombro a Amos mientras el otro hombre se quita el polvo. Los floos en las islas estaban considerablemente más desordenados que los de casa, algo que Hugo siempre pensó que era bastante divertido.
"Claro, Amós. Sigamos adelante y encontremos a nuestros hijos".
-~-~-~-
Las clases de los martes por la mañana fueron pésimas. Lo cual dice mucho de Hermione, ya que tenía Runas antiguas y Aritmancia, dos de sus materias favoritas. Tanto los estudiantes como los maestros estaban claramente retirados, esperando la Primera Prueba esa tarde. Las clases de la tarde habían sido suspendidas para el visionado, quedando exentos los campeones de la madrugada de su última clase de la mañana también. Fleur le había dicho que iba a tratar de comer después de su última clase, así que Hermione la extrañaría en el almuerzo.
Sabía que no debía buscar a su amiga una vez en el Gran Comedor, sino que se mantenía cerca de Alicia y se abría paso a través del abarrotado Comedor para llegar a su lugar habitual en la mesa de Gryffindor.
Fred estaba ocultando un lugar para ella con su bolso, dejándolo caer una vez que ella estuvo detrás de él, todavía en medio de una conversación con Lee y George mientras lo hacía. Hermione sonríe, pensando que el movimiento subconsciente es bastante lindo de él.
"Caramba, es extraño tener a todos comiendo la comida del mediodía todos a la vez. ¿Cómo encajamos todos aquí por la noche? ¡Esto es una locura!" Katie se queja mientras se acerca a la mesa de su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
"Bueno, come rápido para que podamos bajar al coliseo. Quiero tratar de atrapar a Fleur y Harry antes de que comience. Hermione le recuerda, y el resto del grupo también trata de comer más rápido.
Ginny de repente mira algo por encima de los hombros de Fred y Hermione. "¿Qué pasa, Ron?"
Todos hacen una pausa, mirando al desaparecido Weasley parado cerca de ellos y luciendo bastante nervioso.
"Erm, ¿está bien si como contigo? Dean y Seamus ya se fueron…"
Ginny lo mira de arriba abajo, sin revelar nada con su expresión cuando se encoge de hombros y dice: "No es asunto mío dónde comes, amigo".
Ron salta sobre el banco al lado de Neville, quien inteligentemente se había sentado al otro lado de Hermione para evitar mejor a Fred de su comida.
Angelina toma un sorbo de su té antes de inclinarse para hablar con Ron: "Entonces, ¿dónde has estado, Ron? Te hemos extrañado las últimas semanas".
Las orejas del joven Weasley se ponen tan rojas como las mejillas de Fred cuando Hermione hace que se sonroje, hurgando en el frutero frente a él. "Simplemente pasando el rato con Dean y Seam".
Angelina tararea pero no dice nada más. Hermione se inclina alrededor de Fred para darle a Ron lo que espera sea una sonrisa amistosa, "Es bueno verte de nuevo, Ron. ¿Querías sentarte con nosotros en la Tarea?
Ron parece un poco desconcertado por la invitación, y Hermione no pierde la mirada parpadeante hacia Ginny antes de que él diga cortésmente: "Sí, eso sería bueno. Gracias, Hermíone.
El almuerzo continúa después de eso, aunque Hermione intenta inclinarse casualmente hacia el lado de Fred cuando él le da un apretón en la mano, un silencioso agradecimiento por la invitación a su hermano. Aparentemente, las cosas estaban tensas entre Ginny y Ron, pero Hermione pensó que tal vez su invitación fue bien recibida.
Una vez que todos hubieron comido, todos comenzaron a ponerse de pie, los jóvenes a su alrededor se arrastraron por el banco para dejar salir a todo el grupo. Hermione, sin pensar, no soltó la mano de Fred antes de darse la vuelta, usando su mano para ponerse de pie y estabilizarse en sus botas de tacón. Fred hizo lo mismo, agarrando su abrigo y poniéndose de pie, sin soltarla nunca. Una vez de pie, ambos miraron hacia arriba y vieron las miradas cómicas en los rostros de sus amigos.
Fred suelta una carcajada, "Eso es atractivo", se inclina hacia adelante y de hecho empuja la mandíbula de Lee hacia arriba para que se cierre de golpe. Katie se ríe, dándose cuenta de lo ridículos que se ven todos.
George, por otro lado, parecía enfurecido. Pero en lugar de gritarle a su hermano, se volvió hacia su propia novia, señalándola con un dedo acusador en la cara para gritar: "¡Hiciste trampa! ¡Cómo pudiste adivinar hoy, de todos los días!"
Angelina obviamente sabía de qué se trataba y se rió en la cara de su novio, y se veía bastante engreída al respecto. Admítelo, Georgie. Soy mucho mejor leyendo a tu hermano.
Todos los demás parecieron entender a la vez, gimiendo o quejándose de Angelina. Hermione y Fred estaban convenientemente confundidos ahora, mirando de un lado a otro a sus amigos.
"¿A alguien le importa explicar lo que está pasando?" Fred pregunta, arqueando una ceja hacia todos ellos.
George suspira: "¡Podría preguntar lo mismo que tú! ¡Ni siquiera me dijiste que estabas saliendo con Granger! ¡Tu propio gemelo!
Hermione interrumpe, no queriendo que los gemelos se peleen entre sí por su culpa, "Es relativamente nuevo, George".
"¿Vaya?" Lee pregunta, animándose, "¿Qué tan nuevo?"
Fred se frota la parte de atrás de su cuello, dándose cuenta de que las burlas que originalmente esperaba estaban en el horizonte, "Eh, la invité a salir ayer después de clase".
Alicia hace un 'aw', pero Katie parece lista para sumergirse: "¿Pensé que habían ido juntos a Hogsmeade?"
Hermione, sonriendo a Fred, respondió: "Él no preguntó. Simplemente me dijo, 'sí, esta es una cita'".
Todos se rieron a carcajadas por esto, incluso Ron, que conocía a Hermione al mínimo, le sonreía a su hermano. Fred trató de darse más crédito a sí mismo, diciéndoles a todos que no era exactamente así, pero que creían más en Hermione que en él.
"Entonces, podrías decir que en realidad la invitaste a salir el 23", dice Lee astutamente, caminando hacia atrás para salir del Salón solo para mover las cejas hacia Angelina.
Ella no lo estaba teniendo, "Uh uh, la estaba invitando a salir hoy . ¡El 24, como dije!"
Hermione tuvo que estar de acuerdo con la otra chica, diciéndole a Lee que tenía más sentido. Especialmente cuando escuchó que Angelina había apostado por Fred para invitarla a salir 'para la primera tarea'. Todo el grupo hizo el largo viaje al coliseo, construido especialmente para la Primera Prueba del Torneo, riéndose y empujándose unos a otros, haciendo un esfuerzo especial para molestar a los sonrientes Hermione y Fred.
-~-~-~-
Ellos no venían.
De repente, eso fue todo en lo que Fleur pudo concentrarse, todos sus miedos y temblores por el ruido de fondo de los dragones que rugían en sus corrales mientras volvía a leer la carta de su madre. Apolline Delacour le había enviado sus 'disculpas', explicando que su padre había recibido una invitación para el baile de ministros y le había prometido a su esposa una juerga de compras para prepararse para el evento. Como dijo su madre en su carta, 'hoy fue la única apertura de la boutique, la prestigiosa Madame Terri's en La Bon Marché'. La ironía de la situación le pareció divertida a Fleur, algo que debería haber notado probablemente era una señal de conmoción. Si mamá supiera que era amiga personal de la seudohija de madame Terri.
No es que importara de todos modos. A Apolline y su marido no los habrían pillado muertos entrando en la tienda de los campeones. Fleur miró a los niños y notó que Krum todavía caminaba de un lado a otro, mientras que Cedric y Harry estaban, como ella, sentados en los catres en sus esquinas. Trató de enviar una sonrisa de tranquilidad a Harry, pero el chico más joven parecía catatónico en el momento y no respondía.
Un panel de la entrada de la tienda se abrió, revelando a un hombre con una túnica de cuadros escoceses y gruesas gafas negras. El hombre miró a su alrededor por un momento antes de dirigirse directamente a Cedric, llamando a quien Fleur se dio cuenta de que era su hijo.
Hijo y padre se abrazaron y Fleur apartó la mirada. Al menos uno de ellos tenía a su familia aquí para apoyarlos, y Fleur no estaba de humor para mirar.
-~-~-~-
Hugo encontró un asiento para él y Amos en el área acordonada destinada a los visitantes. Los asientos de los estudiantes comenzaban a llenarse y Hugo no pudo evitar intentar localizar a su sobrina. Él sabía que ella estaría con sus amigos, por lo que estaba pendiente de un grupo más grande de Gryffindors, ya que ella había notado este hecho en una de sus primeras cartas.
El problema era que la mayoría de los estudiantes vestían ropa casual ahora, la escuela lo permitía debido a la necesidad de agregar capas contra el frío. Hizo que fuera un poco más difícil descubrir las Casas particulares de los estudiantes que ingresaban.
Sin embargo, Hugo tenía el detalle adicional de saber que muchos de los amigos de Hermione estaban relacionados. Weasley's, había dicho ella. Lo que significaba, si no me falla la memoria, que también estaba buscando un mechón de pelo rojo.
Su corazón latió con fuerza cuando vio la misma cosa; una niña y un niño, con cabello rojo largo y corto respectivamente, liderando un grupo más grande de niños dispersos. Un chico con rastas, una chica con las mismas. Otro chico con cabello castaño desgreñado y un cuerpo más regordete, una chica con cabello negro recogido en la parte superior de su cabeza con su brazo colgando sobre sus hombros. Otra chica caminando sola, pero claramente con el grupo cuando un chico pelirrojo más alto la empujó juguetonamente. Otro pelirrojo, idéntico al anterior, terminaba el grupo, una chica más bajita y de pelo tupido a su lado…
Hugo se puso de pie de inmediato, girándose hacia la amigable bruja sentada a su lado para pedirle que vigilara sus asientos si no era mucha molestia. La bruja, que había tomado asiento al lado del apuesto mago mayor a propósito, felizmente le dijo que lo haría, y Hugo se fue.
Se le permitió entrar fácilmente en la sección de estudiantes, fue visto por el mismo Flitwick e hizo un gesto después de estrechar la mano de su antiguo profesor. Los asientos aún no estaban llenos como la sección de padres y visitantes, por lo que Hugo llegó a la fila hacia la que su sobrina se estaba acercando fácilmente. Entró primero, la pelirroja con la que había entrado le hizo un gesto para que fuera primero. Hermione siguió caminando, mirando alrededor del coliseo con preocupación y asombro, la mezcla hizo que el corazón de Hugo se encogiera ante la familiaridad de la capacidad de su sobrina para sentir tanto.
Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, Hugo no pudo contenerse más y gritó: " ¡Bonjour, Loutre!"
Sintió que mantendría el recuerdo para siempre, de la cabeza de Hermione alzándose bruscamente hasta donde él estaba parado a solo unos metros de distancia, con los ojos muy abiertos y aturdidos mientras observaba a su tío parado frente a ella.
"¡Hugo!" ella grita y sale como un tiro, más rápido que cualquier hechizo que Hugo haya visto lanzar antes. Una vez que ella lo alcanza, Hugo recibe su anhelado abrazo, Hermione se lanza a sus brazos, inerte mientras él la hace girar.
"Oh, te he extrañado, mon chéri. ¿Estás sorprendido?" Hugo respira el aroma de Hermione, su familiar producto para el cabello infundido en sus rizos.
Ella se separa de su abrazo para darle una mirada indignada, "¿¡Sorprendido!? ¡Sí, no tenía ni idea!"
Hugo tararea, atrayéndola hacia adentro, no listo para soltarla todavía, "Estás perdiendo tu toque entonces. Pensé que era demasiado obvio".
Hermione se ríe, el sonido de los pájaros cantando en los oídos de Hugo, "¡Ha sido un fin de semana ocupado! Su carta fue trágicamente olvidada, me disculpo".
"En verdad, me has roto el corazón, Hermione Jean. Ahora insisto en una carta adicional cada semana como penitencia".
Su sobrina resopla una carcajada en su hombro y él finalmente le permite alejarse. Aunque solo se toma este tiempo para mirarla, notando lo feliz y saludable que se ve. La mirada de Hermione está atrapada en algo sobre su hombro, por lo que Hugo también mira a su alrededor.
Los amigos de Hermione, el gran grupo con el que había entrado (y, Hugo se recuerda a sí mismo, dos personas menos, estando en la tienda del campeón) miraban a su amigo con miradas cálidas.
"Ah, ¿me presento? ¿O todavía me recuerdas lo suficiente como para saber mi nombre? Hugo se burla de su sobrina, riéndose cuando ella solo le da un golpe en el pecho como reprimenda. Hermione felizmente toma la mano de su tío y lo lleva hacia sus amigos sentados. Hugo nota que cada uno se para de vez en cuando, sonriendo cortés y amablemente. Amable y educado, muy adecuado para Hermione hasta ahora.
"Todos, este es mi tío Hugo. Vino a sorprenderme y a ver la Tarea". Hermione hace un gesto a sus amigos uno a la vez para el beneficio de Hugo, "Tío, estos son Ginny, Ron, Lee, Angelina, Neville, Katie, George, Alicia y Fred. Harry y Fleur están, por supuesto, en la tienda de abajo, pero trataré de atraparlos para presentártelos más tarde".
La gran sonrisa de Hermione parece ser contagiosa, cada uno de sus amigos le sonríe a su sobrina ya sí mismo, saludándose.
"Maravilloso conocerlos a todos, de verdad. Has mantenido a mi Hermione fuera de problemas hasta ahora, así que siento que seremos amigos. Una niña, Hugo recuerda que era Katie, esconde un pequeño resoplido de risa detrás de una tos. Hugo le sonríe a Hermione, sorprendiéndola fulminando con la mirada a la otra chica, pero la ignora con gran diversión.
"¿Quería sentarse con nosotros, señor? Todavía quedan muchos asientos", ofreció uno de los chicos pelirrojos, Fred o George, Hugo no podía recordar ahora que estaban parados uno al lado del otro.
"Ah, no, gracias, hijo. Tengo asientos privilegiados para mi amigo y yo junto a una bruja particularmente bonita en las gradas de visitantes. Odiaría perderme esa vista." Hermione le da otro pequeño golpe y un chasquido por su descaro. Sin embargo, recibe algunas risas de los chicos, por lo que Hugo lo cuenta como una victoria.
Dando a Hermione una sonrisa, Hugo se inclina para colocar un gran beso en la parte superior de su cabeza, soplando juguetonamente la pelusa del pompón en la parte superior, para gran vergüenza de Hermione. Ella lo empuja, burlándose de ella mientras lo hace.
"Fuera contigo entonces, para que no tenga que oír hablar de eso. Necesito ir a buscar a Fleur y Harry de todos modos antes de que esto comience.
"¿Querías que algunos de nosotros fuéramos contigo, 'Mione?" uno de los gemelos pregunta mientras los otros saludan a Hugo, moviéndose para tomar sus asientos. Hermione niega con la cabeza.
"No, siento que podría ser más fácil colarme si fuera solo yo. ¡Solo estaré allí unos minutos!" El chico asiente y saluda también, dejando a Hugo y Hermione solos. Hugo sonríe cálidamente a su sobrina y recibe una a cambio.
"¿Te importaría si tu viejo tío te sigue? Amos bajó a buscar a Cedric de todos modos, de esta manera puedo llevarlo a nuestros asientos sin preocuparme de que el anciano se pierda".
Hermione se ríe ante la idea y felizmente pasa su brazo por el de su tío, guiando el camino de regreso por las gradas para encontrar la carpa.
-~-~-~-
Fleur no podía sentir sus manos. Parecía que habían desaparecido hace casi diez minutos, pero recién ahora se dio cuenta y pensó que no era algo bueno. Cedric y su padre estaban ahora de vuelta en la esquina de Cedric, hablando y susurrando entre ellos. Harry había comenzado a caminar de un lado a otro. Normalmente, Fleur habría llevado al niño más pequeño para hablar sobre las cosas, pero sintió que no iría bien cuando estuvieran a punto de competir.
Las solapas de la tienda se abrieron de nuevo y Fleur levantó la vista automáticamente. Pero sus ojos se abrieron como platos ante la vista y estaba saltando de su pequeño catre tan rápido como sus piernas tambaleantes podían.
—¡Hermione!
La amiga de Fleur, con un apuesto hombre mayor detrás de ella, extendió los brazos y se rió cuando Fleur se lanzó hacia ellos. La cabeza de Harry giró rápidamente desde su propia esquina, sonriendo y trotando. Hermione se rió cuando el chico más joven se abrió paso en el abrazo, apartando juguetonamente a Fleur para tener su propio turno.
"Me alegro de que estés aquí, Granger. ¡Creo que estoy a punto de volverme loco! Harry se lamenta, y Fleur no puede hacer nada más que asentir.
Hermione arrulla a sus dos amigas: "Lamento haber tardado tanto entonces. Pero mi tío vino de sorpresa y yo estaba un poco ocupado presentándolo a todos".
Harry y Fleur miran a Hugo, y Hugo ve por primera vez a la mitad de los campeones del Torneo de los Tres Magos. Una hermosa joven solo un año mayor que su sobrina, y el famoso Niño-Que-Vivió, realmente solo un niño en toda esta situación.
"Encantado de conocerlos a ambos, soy Hugo Granger".
" Bonjour, señor. Fleur saluda, seguido de una reverencia por excelencia de Beauxbatons.
"Hola señor." Harry dice y saca su mano, dándole a Hugo una sacudida.
Hermione les sonríe a todos, mirando subrepticiamente alrededor de la tienda. "¿Extrañamos a tus padres, Fleur?"
Hugo observa cómo la sonrisa desaparece del rostro de la joven, Harry también le da una sonrisa de tristeza. Hermione mira hacia atrás, notando la mirada amarga en el rostro de su amiga. "Oh... no vinieron".
" No. " dice Fleur, mirando hacia abajo y jugueteando con su varita.
Hermione resopla y toma las manos de su amigo, acercándose y agarrando las de Harry también para incluirlo en su powwow. "Puedes hacerlo. Ustedes dos. No necesitas que otros te lo digan, pero yo lo haré porque me preocupo por ambos. Si tu familia no puede asistir, yo seré tu familia".
Fleur olfatea y Harry parece resignado al saber que está, una vez más, solo. El corazón de Hugo se estremece al recordar de manera enfermiza el día en que recogió a su pequeña sobrina, solo en su casa familiar vacía.
No puede detenerse cuando pone su mano sobre la de los tres niños, llamando su atención. "Me gustaría extender esa familia para incluirme a mí. No me importa dejar cosas para mi sobrina; tener una o dos nuevas sobrinas o sobrinos no estaría de más".
Hermione se ríe cuando Hugo recibe una sonrisa torcida de Harry y una sonrisa con ojos llorosos de Fleur.
-~-~-~-
"Entonces... ¿es extraño conocer a la figura paterna de Hermione en tu primera cita?" Alicia se recuesta en la espalda de Fred para que pueda escucharla burlándose de él. Se vuelve para mirarla un poco, poniendo los ojos en blanco ante todos los demás que le sonríen.
"Bueno, no me entregaron mi trasero, ¿o sí? Está bien.
Alicia se está riendo cuando Hermione regresa a sus asientos, ahora un tío bajo. Hugo le había dado otro rápido beso de despedida antes de abrazar a Fleur y Harry y alejar a Amos de Cedric.
Salta a su asiento entre Fred y Angelina, con una amplia sonrisa y el cabello alborotado que se suma a la expresión emocionada de su rostro.
"¡Hola!" Ella gorjea una vez que está sentada, agarrando la mano de Fred para colocar sus manos entrelazadas en su regazo. Fred le sonríe, sus hombros relajados por su felicidad.
"Hola", le da un pequeño apretón a su mano y se inclina hacia su costado, "¿nuestros campeones están listos?"
Hermione se encoge de hombros, "Lo mejor que pueden ser, supongo. El tío Hugo vino con Amos Diggory, el papá de Cedric. Aparentemente fueron juntos a Hogwarts. Están sentados allí", señala hacia las gradas de los visitantes, aunque en este punto es imposible saber dónde. "Fleur y Harry estaban felices de verme. Incluso Hugo les dio abrazos para la buena suerte. Creo que lo apreciaron".
Fred tararea, aceptando en silencio el sentimiento. El piso del coliseo estaba lleno de terreno accidentado y rocas, una gran área plana que se dio cuenta era un nido sentado cerca del centro. La multitud se calmó y se volvió más ruidosa al mismo tiempo, observando cómo un trío de brujas y magos (domadores de dragones, se dio cuenta por su ropa) salían con huevos. Huevos de dragón . Los colocaron en el nido, y la bruja también sacó un huevo dorado brillante, colocándolo entre los huevos reales. Las multitudes se estaban poniendo tensas, la anticipación crecía.
"Aquí vamos", susurra Hermione mientras Dumbledore sube al podio en la torre del juez.
Réveille-toi, ma fille, vite! - ¡Despierta, mi niña, rápido!
l' indicación - información
rata sournois - rata astuta
C'est merveilleux! - ¡Es maravilloso!
mon amour - mi amor
Loutre - nutria
Qu'est-ce qui ne va pas, mon cher? - ¿Qué pasa, querida?
Es tu malade? Avez-vous besoin de Madame? - ¿Estás enfermo? ¿Necesitas a la señora?
Oh mon ami, tu feras à merveille. - oh mi amigo, lo harás maravillosamente
¡Bonjour, Loutre! - ¡Hola, nutria!
mon chéri - querida
Notas:
¡¿Hurra?! El siguiente capítulo también está listo, pero tendrás que esperar a ese :)
Un par de personas me han preguntado si escribiré más 'libros' después de este. Respuesta corta: Sí. Respuesta más larga: ¡Sí, pero aún no sé cómo!
Deja un comentario si puedes o quieres, ¡siempre me encanta verlos!
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (21)
Prestigio
jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
