Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: lex m/m (mature OR explicit)
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Edit Bookmark Mark as Read Comments Share Download
Work Header
Rating:
Teen And Up Audiences
Archive Warning:
Creator Chose Not To Use Archive Warnings
Fandom:
Harry Potter - J. K. Rowling
Relationships:
Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger & Original Male Character(s)Hermione Granger & Harry Potter & Ron WeasleyHermione Granger & Fred Weasley & George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger & Ginny WeasleyHermione Granger & Angelina Johnson & Alicia Spinnet & Katie BellHermione Granger & Fleur Delacour
Characters:
Hermione GrangerFred WeasleyHarry PotterGinny WeasleyRon WeasleyFleur DelacourViktor KrumCedric DiggoryBill WeasleyOriginal Male Character(s)Original Female Character(s)Molly WeasleyCrookshanks (Harry Potter)
Additional Tags:
Book 4: Harry Potter and the Goblet of FireTriwizard TournamentBeauxbatons Student Hermione GrangerFalling In LoveFluffLight AngstAlternate Universe - Canon DivergenceRon Weasley is a Good FriendBAMF Ginny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMF Hermione GrangerYule Ball (Harry Potter)One-Sided Hermione Granger/Cedric DiggoryOriginal Male Character is FamilyOne-Sided Hermione Granger/Viktor KrumTooth-Rotting FluffMe rendí y salvé a CedricCompleto
Idioma:
inglés
Serie:
Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo
Colecciones:
Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter
Estadísticas:
Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413
(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons
abeja_libre
Capítulo 16 : Una tarea inesperada
Resumen:
"¡Harry!" Ella lo llamó, indicándole que bajara cuando él miró por encima del hombro a la voz desconocida. Cho salió corriendo de lo que parecía ser un pequeño grupo de amigos que se reían mientras miraban cómo Cho alcanzaba a Harry.
"Eh, oye", dice Harry, sin estar seguro de lo que Cho podría querer. Nunca habían hablado mucho antes.
"Hola", dice sin aliento, "está muy lindo hoy, ¿eh?"
"Uh huh, seguro que lo es." dice Harry, sintiéndose un poco nervioso por lo repentino de la conversación.
Notas:
Hola :) Gracias por la respuesta de todos al último capítulo. Fue publicado solo unas horas antes de que perdiera a alguien muy cercano a mí y parecía ser el comienzo de una serie de eventos. Esta semana ha sido dura, pero no quería perderme esta próxima actualización.
No es que necesitaran escucharlo, pero yo necesitaba decirlo, así que gracias por disfrutar tanto esta historia, ya que me dio una verdadera salida esta semana.
Y chicos... Yule Ball es el siguiente ;) Realmente, este es el capítulo para comenzar un pequeño arco de mí mismo deleitándome con la ternura.
Inglés francés en la parte inferior como siempre
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
15 de diciembre
Han pasado cinco días desde el anuncio del Baile de Navidad. Oficialmente, solo quedaban diez días para el Baile, y la gente se emparejaba rápidamente. George y Angelina habían sido obvios, al igual que Hermione y Fred una vez que Hermione finalmente le dijo a Fred 'Sí, Fred, pensé que era obvio que iría contigo'.
Neville le había preguntado a Luna Lovegood, una Ravenclaw de tercer año y buena amiga de Ginny, quien era muy dulce y amable. Una buena opción para el nervioso Neville, a quien no le importaría que Luna comenzara a bailar sola. Solo le daría una excusa para mantenerse alejado de la pista de baile.
Alicia y Katie se lo estaban pasando en grande coqueteando con chicos de las tres escuelas, cada uno de ellos debatiendo entre un par de opciones diferentes para sus citas.
Harry y Ron estaban miserables. Se habían acobardado un par de veces pidiéndole a una chica que los acompañara, volviendo a reunirse solo para sacudir la cabeza y sentarse solemnemente juntos. Lee y Fleur estaban en el mismo barco, ninguno tenía una cita todavía pero no parecían tan preocupados como los dos chicos. Especialmente porque le preguntaban a Fleur todos los días, varias veces. Pero ella siguió diciendo que no.
La peor parte para Harry fue que tenía una idea excelente de a quién podía preguntarle y sabía que ella diría que sí, pero estaba asustado. Había estado dando vueltas y vueltas, tratando de convencerse de no preguntarle a Ginny, pero su determinación se estaba debilitando. O bien saldría a preguntarle a otra chica y luego se daría la vuelta, o se imaginaría que un apuesto chico de Beauxbatons le preguntaría a Ginny y se enfurecería hasta que se deprimiera de nuevo.
Ginny también estaba un poco molesta, pensando que Harry ni siquiera había pensado en ella como una opción viable todavía. Lo había visto a él ya Ron siguiendo a un par de otros de cuarto año, pero Harry ni siquiera la había mirado una vez. Neville estaba oficialmente descartado como una opción ya que Ginny le había ofrecido a Luna cuando su tímida amiga había venido a preguntarle si a Ginny le importaría ayudarlo a encontrar a alguien a quien llevar. No era lo suficientemente egoísta como para ofrecerse cuando sabía que Neville y Luna se divertirían. Alicia le había dado un abrazo cuando se acercó a ella para quejarse, recordándole a Ginny que con mucho gusto la tomaría como su cita y que se encontraría con un chico una vez allí.
Y a Ginny no le importaría eso, de verdad. Pero también tenía el sueño infantil de que ir con un chico sería mucho mejor. Podía bailar con él, reír y pasar el rato con sus amigos. Y si fuera Harry, todos podrían verlos bailar juntos...
"¡Ginebra! ¡Hola, Ginny!
Ginny miró hacia arriba, encontrando a Fred tratando de hacerle señas para que bajara, Hermione a su lado tratando de verla por encima de las cabezas de los otros estudiantes. Ginny suspiró y se apartó de la mesa, dirigiéndose hacia su hermano y amigo.
"Hola Gin-bug, ¿cómo están las cosas?" Fred pregunta, tratando de darle un golpe en la cabeza, pero Ginny lo evade rápidamente.
Ella se encoge de hombros, "Bien, supongo".
Hermione le da una mirada comprensiva, "¿Harry todavía no ha preguntado?"
Ginny niega con la cabeza, no queriendo realmente hablar de eso con Fred. Fred le da a Hermione y Ginny una mirada confundida, sospecha en sus ojos mientras pregunta: "¿Preguntar qué?"
Hermione, pareciendo perderse la señal de Ginny por primera vez, le responde a su novio: "Ginny esperaba que Harry la llevara al Baile de Navidad para que ella pudiera asistir. Ella está en tercer año, ¿recuerdas?
Los ojos del hermano mayor de Ginny se agrandan, "¡Oh! ¡Ginny, si ese imbécil no se anima, te colaremos! ¡No te lo perderás, te lo prometo, Bug!
Derritiéndose un poco por el apodo infantil, Ginny les da a los dos una sonrisa trémula pero no dice nada más. Hermione parece entender ahora y elimina la conversación sacando algo de su bolso. Parece una pila enrollada de tiras de papel, con líneas negras y marcas de verificación a lo largo de un borde.
"Terri me envió una cinta métrica para tomar las tallas de todos, para que pueda devolvérselos y ella pueda comenzar con las maquetas de sus vestidos. Me preguntaba si ahora era un buen momento para hacer el tuyo.
Aunque todavía se sentía un poco mal consigo misma, Ginny estaba emocionada por un vestido nuevo y hermoso y estuvo de acuerdo rápidamente. Algo para distraer su mente de su mejor amiga de todos modos. Asintiendo, Ginny permite que Fred y Hermione la guíen, encontrando un salón de clases vacío donde Ginny tiene un gran resto de su tarde riendo con Hermione por las payasadas de Fred, y sonriendo a su hermano mayor que estaba tan claramente enamorado de una de las mejores mujeres que ella. había conocido alguna vez.
-~-~-~-
20 de diciembre
Solo quedaban cinco días para el Baile de Navidad, y los estudiantes de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons se estaban volviendo locos. Se habló de poco más aparte del baile, y la gente todavía se emparejaba todos los días. Ahora era común ver a alguien decir que sí a una cita en el Gran Comedor durante una comida, la gente alrededor de la pareja aplaudía o hacía pucheros, dependiendo de cuán codiciada fuera la mitad de la nueva pareja.
Harry finalmente había doblado. Había intentado por última vez preguntarle a otra chica, caminando hacia un Gryffindor al azar antes de darse cuenta de que ni siquiera sabía su nombre con seguridad. Fue en ese momento que se dio la vuelta y se dirigió a la torre de Gryffindor, en busca de Ginny. Sabía que quería llevarla, ¡era su mejor amiga! Se divertirían, bailarían, Ginny no se burlaría demasiado de él cuando resultara ser una mierda bailando…
El problema ahora era tratar de localizar a Ginny. Con su decisión, era casi enloquecedor tratar de encontrarla, como si su cuerpo fuera consciente de todo el tiempo perdido y estuviera desesperado por preguntarle antes de que alguien más lo hiciera. En este punto, probablemente alguien más lo había hecho, y no iba a tener suerte.
Ginny no estaba en la sala común, y nadie alrededor parecía haberla visto. Bajó corriendo las escaleras y se dirigió a la biblioteca. Logró encontrar a Fleur, Hermione, Fred y Ron, pero le dijeron que tampoco habían visto a Ginny. Harry estaba lo suficientemente desesperado como para preguntarle a Luna, aunque la joven siempre había confundido a Harry y lo volvió a hacer cuando le dijo que Ginny estaba rodeada de Wrackspurts la última vez que la había visto.
Con esa pista tan poco útil, Harry se dirigió a los terrenos, deambulando y esperando ver el cabello rojo de Ginny. Fue un hermoso día y terminó despojándose de su túnica exterior por un tiempo, caminando por la nieve solo con su suéter y pantalones. Por un capricho, se dirigió hacia el campo de Quidditch, pensando que al menos podría tener algo de tiempo para volar antes de la cena, donde seguramente vería a Ginny.
Y no fue solo su suerte que Harry fuera detenido por una linda chica de Ravenclaw, Cho Chang, en el camino hacia la cancha.
"¡Harry!" Ella lo llamó, indicándole que bajara cuando él miró por encima del hombro a la voz desconocida. Cho salió corriendo de lo que parecía ser un pequeño grupo de amigos que se reían mientras miraban cómo Cho alcanzaba a Harry.
"Eh, oye", dice Harry, sin estar seguro de lo que Cho podría querer. Nunca habían hablado mucho antes.
"Hola", dice sin aliento, "está muy lindo hoy, ¿eh?"
"Uh huh, seguro que lo es." dice Harry, sintiéndose un poco nervioso por lo repentino de la conversación.
Sin embargo, Cho no había dejado de sonreír: "Me preguntaba, ¿tenías una cita para el Baile de Navidad?"
Un poco atónito por la pregunta, Harry respondió sin pensar: "Um, no. Todavía no."
Si es posible, la sonrisa de Cho se hizo aún más amplia y se inclinó hacia el rostro de Harry, "¡Genial! Entonces, ¿qué tal si vas conmigo?
Lo dijo con tanta calma y confianza, y Harry fue golpeado por el pensamiento perdido de que desearía poder preguntar lo mismo con tanta confianza cuando encontrara a Ginny. Y entonces las preguntas realmente lo golpearon y se sobresaltó.
"¡Vaya! Uh, en realidad… Iba en camino a preguntarle a— alguien," Se detuvo antes de decir el nombre de Ginny, no queriendo que esta linda chica supiera a quién planeaba preguntarle en caso de que Ginny dijera que no. Luego terminaría siendo observado y susurrado cuando se presentaba solo en el Baile, habiendo bombardeado su propia propuesta y negado una perfectamente buena.
La sonrisa de Cho cayó, luciendo severamente decepcionada, "Oh".
"Sí, eh, lo siento. Ah, nos vemos luego. Harry le hizo un gesto extremadamente incómodo, giró la cola y trató de no salir corriendo. No miró hacia atrás, ni quería hacerlo y correr el riesgo de ver a Cho y sus amigos mirándolo a la espalda. Está bastante seguro de que fue de mala educación decirle a alguien que no después de admitir que no estabas saliendo con nadie.
El campo de Quidditch estaba mucho más cerca ahora, y Harry notó por primera vez que ya había algunas personas volando alrededor. Continuó, esperando que quienquiera que fuera no le importara que volara unas cuantas vueltas inofensivas por encima de ellos. Si fuera un jugador de Quidditch de Slytherin, no tendría suerte.
El corazón le dio un brinco en el pecho cuando salió de la entrada y vio un destello de cabello largo y rojo que pasaba volando en una escoba. Harry entrecerró los ojos por el sol, notando que los voladores eran Ginny, Angelina y Katie, haciendo simulacros de Chaser en la cálida tarde de diciembre.
Tener a las dos niñas mayores aquí no era lo ideal, pero Harry no tenía mucho tiempo para coordinar una mejor situación. A horcajadas sobre su escoba, Harry pateó y voló hacia las chicas que rondaban cerca del jardín central.
Angelina lo notó primero, lanzando la quaffle arriba y abajo en sus brazos. "Oye Potter, ¿necesitas un poco de tiempo para Snitch? Hay un juego cerca del aro del medio si lo quieres.
Harry negó con la cabeza, tratando de parecer fresco, tranquilo y sereno, pero sus manos estaban sudando y sabía que sus mejillas estaban rojas. "Erm, no gracias, en realidad estaba buscando a Ginny".
Ginny lo miró, con una mueca burlona en sus cejas mientras lo miraba de arriba abajo, "¿Me estabas buscando? ¿Paso algo? ¿Por qué no enviaste un Patronus si era una emergencia?
Harry imaginó brevemente lo que podría haber pasado si su ciervo Patronus hubiera irrumpido en algún lugar como la biblioteca o la sala común para encontrar a Ginny, y pensó que tal vez era bueno que hubiera sido lo suficientemente tonto como para no pensar en eso antes.
"No es realmente una emergencia, solo... te necesitaba". Termina sin convicción, pero Katie le guiña un ojo mientras sonríe. Angelina también sonríe, lanzando la quaffle a Katie mientras asiente con la cabeza a Ginny.
"Bueno, estás despedido, Weasley. Potter parece haberse ganado tu compañía. Angelina y Katie flotan un poco más alto, dejando a Ginny y Harry solos en el aire.
Ginny le sonríe a Harry: "Entonces, ¿qué era tan importante que lograste rastrearme hasta el campo?"
Harry suspira, pasándose las manos por el cabello. Estar a solas con Ginny fue mucho más fácil de lo que pensó que sería, la familiaridad de su presencia inmediatamente calmó sus nervios.
Ginny resopla, "¿Miraste por todas partes? ¿Por qué no le pediste ayuda a Dobby?
Harry mira a Ginny, "Es por eso que te necesito cerca. Literalmente, nunca hubiera pensado en eso".
Su risa ilumina su rostro, su cabello cae por su espalda y flota en el viento, "De acuerdo. Me mantendré cerca de ahora en adelante.
Harry asiente con su recuerdo construyendo, "Bien. Entonces, ¿eso significa que también te mantendrás cerca del Baile?
Ginny está en silencio, mirando hacia los lagos un momento antes de mirar a Harry de nuevo, sorprendida coloreando sus rasgos, "¿Qué?"
Harry se aclara la garganta, su Saeta de Fuego lo hace acercarse sin darse cuenta, "Quería encontrarte para poder invitarte al Baile. Conmigo. Como mi cita, quiero decir. No quería que ella se hiciera una idea equivocada. Esta iba a ser una cita, se prometió a sí mismo.
No tuvo que preocuparse por mucho tiempo. El rostro de Ginny se dividió en una sonrisa, sus ojos bailaban y su cabello volaba detrás de ella cuando se lanzó de su escoba y aterrizó mitad sobre la Saeta de Fuego y mitad sobre el costado de Harry. Él la abrazó con fuerza, imaginando que una Ginny aplastada en medio del campo de quidditch no sería un buen comienzo para esta nueva sección de su amistad, abrazándola con fuerza mientras Ginny intentaba saltar de felicidad.
"¡Sí! ¡Buen Merlín, pensé que nunca lo preguntarías! Alicia se estaba preparando para deshacerse de Robert para poder meterme, ¡me preocupaba que se enfadara! ¡Harry, esto va a ser muy divertido!
Harry no pudo hacer mucho más que abrazar a Ginny más cerca, tratando de moverla para que estuvieran mejor compartiendo su escoba, pensando que estaba muy contento de haberse apegado a su propia idea y no haberse acobardado y simplemente decirle que sí a Cho. .
-~-~-~-
21 de diciembre
Ron gimió en sus brazos y cruzó la mesa de Gryffindor. Katie le dio una palmada lenta y prolongada en la espalda, obviamente sin la intención de que se la tomara en serio.
"¡No te preocupes, Ron, ir de soltero no es tan malo! Todos estaremos juntos de todos modos, entonces, ¿cuál es el problema?
"¡Es el principio del asunto! ¡Seré el único sin cita! Todo estaba bien cuando estábamos Harry y yo, pero ahora se va con mi hermana . Lo cual —se sienta rápidamente, ya fulminando con la mirada al señalar con un dedo amenazador a Harry, que estaba tratando de comerse su bagel al otro lado de la mesa—, todavía estoy un poco molesto, Potter.
Harry se encoge de hombros, muerde el pan y mantiene el contacto visual con el Profeta frente a él, "No puedes estar enojado conmigo, amigo. Ella dijo que sí."
Katie se ríe de esto mientras Ron continúa mirando a su mejor amigo, "¿Por qué tuviste que preguntarle entonces? Ambos sabemos que ella te habría dicho que sí.
Harry pone los ojos en blanco. —¿Me estás diciendo que preferirías que Ginny se hubiera perdido la oportunidad de ir? ¿O prefieres que me deshaga de ella y ella pueda encontrar algún imbécil de Beauxbatons de séptimo año para que se la lleve?
Ron mira a Harry pero lo deja caer, permitiendo que su cabeza golpee la mesa de nuevo. Katie no duda en continuar con sus palmaditas condescendientes, con una sonrisa en su rostro todo el tiempo.
Más miembros del grupo comenzaron a aparecer entonces, Hermione caminando entre los gemelos, con ambos brazos como rehenes entre ellos. Parecía terriblemente divertida, pero estaba tratando de que los gemelos no se dieran cuenta de que parecían estar interrumpiéndola por algo. Angelina caminaba detrás del trío con Alicia, tratando de no alimentar a los niños más con forraje para su diversión.
Llegaron a la mesa para ver a Katie acariciando el cabello de Ron, solo para que el malhumorado de tercer año les diera un golpe. George soltó una carcajada, empujando la parte superior del hombro de Fred sobre Hermione, la parte más cercana de su gemelo que podía alcanzar.
"Nunca antes había visto a Ronnie parecerse tanto a Ginny"
Fred mira a Ron especulativamente, asintiendo con la cabeza y frotándose una barba fingida, "Ya lo veo, Georgie. Sin embargo, el ceño fruncido realmente me convence".
Ron cambió su mal humor hacia sus hermanos mayores, "Váyanse a la mierda. Se lo diré a Gin.
Fred se encoge de hombros mientras George se adelanta para tratar de alborotar el cabello ya despeinado de Ron, "Ella probablemente estará de acuerdo".
Angelina se sienta junto a Ron, "¿Se trata de que todavía no invitaste a nadie al baile?"
Ron gime, lanzando sus brazos sobre la mesa, casi volcando la taza de Hermione hasta que Fred la intercepta, colocándola lejos de los brazos de Ron.
Angelina no parece inmutarse ante la perturbación, simplemente le da a la parte de atrás de la cabeza de Ron una mirada sin gracia, "Entonces... ¿arrojarte sobre la mesa te conseguirá una cita?"
Alicia sonríe, toma un waffle del plato entre los brazos de Ron y le susurra a Harry que le pase el jarabe.
Ron levanta la cabeza y mira a Angelina en su primer momento de tranquilidad de la mañana: "¿ Qué hago? Nadie más me está ayudando".
Angelina sonríe y mira a su alrededor. Se toma un momento, debatiéndolo seriamente antes de asentir con la barbilla hacia las puertas del Gran Comedor. "Ve a preguntarle".
Todos giran para mirar, tratando de encontrar a quién se refería Angelina. Harry cree que la ve primero, siendo el único que mira a Angelina y Ron. "¿Lavanda?"
Angelina asiente, apartando el brazo de Ron de los bollos, "Sí. ¿Por qué no?"
Katie arruga un poco la nariz, "Ella es un poco risueña, ¿no?"
"¿Qué está mal con eso? Solo le interesan las cosas de chicas. Como que Ron solo está obsesionado con los deportes y la comida. A Lavender le gustan los chicos y reírse con sus amigas".
Alicia y Katie intercambian una mirada antes de encogerse de hombros y empezar a desayunar. Ron parecía estar considerándolo, la nariz arrugada y los labios torcidos en un puchero exagerado.
No sería terrible ir con ella.
Harry pone los ojos en blanco a su amigo, tratando de no animarse como un idiota cuando vio a Ginny entrar, Neville a su lado y Lee justo detrás de ellos. Ron se levantó de su asiento justo cuando llegaban los tres, Ginny le dio a Ron una mirada extraña cuando no les dijo nada mientras pasaba a su lado.
Ginny miró alrededor de la mesa, "¿Qué pasa con él?"
George le sonríe, "Angelina es un cupido malvado".
Ginny mira a su hermano con una mirada extraña en su rostro antes de mirar a Hermione y preguntar de nuevo: "¿Qué pasa con él?"
Hermione se ríe, "Angelina le dijo que invitara a Lavender al Baile de Navidad".
La nariz de Ginny se arrugó inmediatamente, "Oh, alegría . Va a ser insoportable durante las próximas dos semanas".
Fred la miró confundido, "¿Por qué es eso?"
Un fuerte chirrido lo interrumpió, todo el grupo volvió a mirar muy obviamente para atrapar a Lavender lanzándose hacia Ron, el pobre chico rojo como una remolacha pero manteniéndola levantada de todos modos mientras ella saltaba y chillaba por su acuerdo de ir al baile.
Angelina parecía demasiado engreída, "Problema resuelto".
Neville hizo una mueca, "Sí, uno abajo, otro para ir. La lavanda no es exactamente... sutil.
Ginny resopla, inhalando una miga de muffin y teniendo que sucumbir a los golpes entusiastas de George y Fred en su espalda hasta que ella los regaña. Hermione nunca había conocido a Lavender antes, así que no estaba segura de qué tenía de malo la joven aparte de que quizás era demasiado femenina para su edad. Pero a todos les gustaban cosas diferentes, ¿quién era ella para juzgar? Ron parece escapar de su nueva cita cuando Fleur llega a desayunar, los dos caminan juntos hacia la mesa, mientras Lavender sigue saludando y riéndose con sus amigos.
Fleur se sentó al lado de Lee, volviéndose hacia el chico casi inmediatamente después de sentarse, "¿Lee? Me preguntaba si tenías una cita para el baile.
Lee niega con la cabeza, "Nah. Pensé que no sería tan malo encontrar algunas personas con las que bailar cuando me apeteciera esa noche".
Fleur asiente, sirviéndose una taza de té, "Me gusta esa idea. ¿Pero te importaría ser mi cita? Todavía necesito a alguien con quien abrir el Baile".
"Oh", Lee hace una pausa, debatiéndolo un poco antes de encogerse de hombros, "Claro, eso será divertido".
Fleur sonríe: "Y puedo ayudarte a bailar con tantas chicas Beauxbatons como quieras".
Lee sonríe con picardía: "Bueno, si esa oferta está sobre la mesa, ¿cómo podría rechazarla?"
Fleur se ve muy feliz, dándole su propia sonrisa satisfecha, '¿De verdad?'
Fred sonríe a sus amigos al otro lado de la mesa: "Agreguen algunos tipos también, y creo que tendrán una cita muy feliz".
Lee señala a Fred, asintiendo con Fleur al mismo tiempo, "Sí, eso también".
Fleur solo se ríe, "Trato hecho. Merci , Lee.
Angelina no puede evitar estallar en carcajadas ante la mirada en el rostro de Ron, mirando a Fleur con algo parecido a la derrota.
"Honestamente, Ron, nos preguntaste a todos nosotros al menos una vez en la última semana, ¿pero olvidaste preguntarle a Fleur ?"
Ron hizo un puchero mientras todos se reían, incluida Fleur, aunque se veía un poco roja por la atención, "Bueno… ¿cómo se suponía que iba a saber que ella no tenía una cita todavía? ¡Es Fleur!
-~-~-~-
Parece que la mayoría de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang habían hecho la misma suposición que Ron. La noticia de que Fleur había sido escuchada invitando a Lee Jordan al Baile resonó por los pasillos rápidamente, extendiéndose a cada Casa y compañero de clase. Muchos estudiantes varones se desinflaron con la noticia, reprendiéndose a sí mismos por no tener las agallas para siquiera preguntar, pensando que ya debía haber tenido una cita. Especialmente cuando tantos lo habían intentado y ella había dicho que no. Simplemente habían asumido que ella ya debía haber tenido una cita.
La pérdida del campeón de Beauxbatons pareció cambiar la mente de muchos de estos muchachos para luego pensar en otro hermoso visitante de Beauxbatons. Hermione Granger, ligada tanto en belleza como en cerebro a la bruja Veela, la contradicción de rasgos oscuros con los claros y pálidos de Fleur, de repente se vio abrumada por los pretendientes.
Sin embargo, ni Hermione ni Fred pensaban en ellos de esa manera. En cambio, estaban constantemente tratando de evitar a los chicos en los pasillos que intentaban sacar a Hermione a escondidas o darle una nota, o coquetear descaradamente y preguntarle abiertamente, todo mientras estaba frente a su novio y amigos.
" No , lo siento." Hermione se estremece ante un chico de Durmstrang particularmente insistente, que la había estado siguiendo a ella y a su pequeño grupo por el pasillo hasta Transformaciones cuando estaba bastante segura de que él no estaba en la clase. El chico se va, dejando atrás a una avergonzada Hermione y molesto a Fred.
"¿Soy invisible?" pregunta Fred, mirando más a George y Angelina que a Hermione.
Angelina les dio a ambos una mirada de lástima, "Tal vez simplemente no saben que ustedes dos están juntos. Estoy seguro de que la mayoría de ellos no presionarían tanto si supieran que Hermione tiene novio.
" ¡¿ La mayoría de ellos ?!" Fred gime, mirando a Hermione, angustiado, "¿Por qué tienes que ser tan malditamente hermosa?"
Hermione se sonroja de un rojo brillante, Fred se siente un poco mejor al obligarla a hacerlo, pero sobre todo todavía siente pena por sí mismo, "No me di cuenta de que eso era un problema".
Fred gime ahora, dejándose caer sobre su gemelo, quien lo tomó con calma, "Así es. Harry Bloody Potter fue quien tuvo que convencerte de tu belleza. ¡Harry! ¡De todas las personas! ¡ Incluso él se dio cuenta!
Angelina se burla, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Hermione, "No los escuches, Hermione. Eres perfecto tal como eres y si alguna vez quisieras cambiar tu apariencia, entonces también serías perfecto".
Hermione le dio a Angelina una mirada afectuosa, inclinándose hacia el lado de su amiga, "Tomo nota. Gracias. Tal vez te saque a ti en lugar del amargado que ya tengo.
Angelina asiente, deslizando su brazo hacia abajo para capturar la mano de Hermione, balanceándola entre ellos, "Hecho. Me desharé de George. Ha estado insistiendo en que usemos naranja brillante de todos modos.
Hermione se estremece mientras George grita indignado: "¡Oi!" y empuja a Fred fuera de él. Las chicas solo se ríen, evitando juguetonamente a sus novios mientras las gemelas intentan arrebatar a las chicas una de la otra. Llegan a la puerta de Transformaciones cuando George se las arregla para abrazar a Angelina, levantándola y alejándola en el aire, Angelina hace un pequeño chillido de sorpresa y llama la atención de McGonagall.
"Señor. ¡Weasley! ¡Haga el favor de bajar a la señorita Johnson ahora mismo! McGonagall vigila sus lentes de media luna mientras George libera a Angelina. Cuando trata de sentarse a su lado, McGonagall dice: "No. Al lado de la señorita Granger hoy, creo. Señorita Johnson, con el gemelo más educado hoy.
Fred le da a George una mirada juguetona, murmurando algo sobre castigarlo también, mientras que el resto de la clase se reía de la idea de un gemelo Weasley 'mejor educado'. A Hermione no le importaba para nada sentarse al lado de George, en realidad era muy parecido a Fred, pero tenía una actitud más fraternal como Harry o Lee. Aparentemente, él también era tan bueno para redirigir a los chicos que vinieron a invitarla a salir, nuevamente .
La clase aún no había comenzado cuando el chico de Ravenclaw justo en frente de su fila se dio la vuelta, dándole a Hermione una amplia y confiada sonrisa. Apenas había abierto la boca cuando George ya lo estaba interrumpiendo.
"Adelante, compañero. La respuesta es no.
El Ravenclaw se dio la vuelta de inmediato, sin lucha ni insistencia. Hermione mira a George, divertida por la exhibición. George solo resopla, recostándose en su asiento, "Puede que no sea mi problema directamente, pero me gusta Fred, y soy el que tiene que lidiar con él cuando deja caer su fachada de tipo duro una vez que estás fuera de vista. "
Hermione se ríe en voz baja, la clase se calma para el comienzo de la lección, "Gracias de todos modos".
George guiña un ojo: "Estoy a su servicio, milady".
Su servicio, como continuó llamándolo a partir de ese momento, también fue necesario al final de la lección, cuando Angelina y Fred estaban al frente de la clase para devolver los instrumentos que aún tocaban de ambos grupos a McGonagall. George y Hermione estaban apoyados en el respaldo de sus asientos, de cara a la puerta, esperando a que regresaran sus compañeros. Dentro de ese pequeño período de tiempo, Hermione parpadeó cuando Cedric Diggory se acercó a ella, con las manos en los bolsillos.
"Hola, Hermione".
"Oh", Hermione mira hacia arriba y lejos de George, sin haber notado a Cedric frente a ellos de inmediato, "sí, hola Cedric".
Cedric asiente con la cabeza a George, "Weasley",
George le da a Hufflepuff una mirada perspicaz, con los brazos cruzados sobre su pecho, "Diggory. ¿Necesitabas algo?
"Er", Cedric mira de un lado a otro entre George y Hermione, hurgando un poco en sus bolsillos, "Solo... ¿esperaba hablar con Hermione?"
Hermione ladea la cabeza un poco bloqueada en cuanto a por qué, "No sé qué han descubierto Fleur y Harry".
Cedric parece confundido, casi sacudiendo la cabeza ante el giro de la conversación, "Uh, ¿qué?"
"El huevo. Han estado trabajando en eso solos, no sé nada. Lo siento," Hermione se encoge de hombros, sus propios brazos cruzando su pecho inconscientemente.
Cedric niega con la cabeza ahora, "¡No! Um, no estoy aquí para obtener información. Me preguntaba, ¿querrías ir al Baile de Navidad conmigo?
Hermione se queda un poco sorprendida, mirando fijamente el rostro de Cedric, sin saber qué decir. Bueno, no, ella sabía qué decir, era más cómo decirlo.
Ella comienza un poco triste, sin querer herir los sentimientos de este chico amable, "Oh, Cedric, ya estoy ..."
"Ella tiene novio, amigo".
Hermione vuelve a mirar a George, que parece completamente desconcertado por este giro de los acontecimientos. La cabeza de Cedric se vuelve hacia George, con los ojos muy abiertos y mirando de nuevo a Hermione con una especie de vergüenza horrorizada.
"¡Lo siento! Cielos, no sabía, no habría… lo siento, iré. Nos vemos, Hermíone. Weasley. giró y salió corriendo, su túnica voló un poco detrás de él.
Hermione y George se pararon juntos un poco conmocionados, aunque George estaba más conmocionado por haber sido testigo de primera mano de lo que se quejaba Fred. Fue un poco pesado, viendo la forma en que constantemente le hacían proposiciones a Hermione.
Hermione mira a George y ve a Angelina y Fred volviendo hacia ellos. Se apoya en el brazo de George y le susurra al oído: "Podemos quedarnos con este para nosotros, ¿verdad?".
Él asiente con la cabeza y vuelve a mirar a Fred, que se veía feliz y se estaba riendo de la propia novia de George cuando se tropezó con el borde de su túnica: "Sí, probablemente sea lo mejor esta vez".
-~-~-~-
22 de diciembre
Afortunadamente, Fred tampoco estaba presente cuando Viktor Krum se acercó a Hermione en la biblioteca; Angelina, Katie y Alicia sentadas con ella y trabajando en su tarea DADA. Alicia estaba tratando de explicar cómo se las había arreglado para expresar la sensación de lanzar un encantamiento Patronus cuando el campeón de Durmstrang se acercó arrastrando los pies a su mesa, asomándose por el borde frente a las chicas.
Alicia se interrumpió, con los ojos muy abiertos mientras miraba al joven, Angelina y Katie tuvieron que girarse un poco para mirar por encima del hombro. Nadie habló, pero tampoco nadie se movió. Hermione lo estaba observando, deduciendo inconscientemente lo que Krum podría querer, tratando de basarlo en su lenguaje corporal. Pero estaba tan rígido y encorvado que ella no podía leerlo.
"Erm, hola", intenta Alicia, su voz alegre normal un poco apagada en su confusión. Krum apenas la miró, pero el movimiento de cabeza parecía indicar que la había escuchado. Sus ojos, sin embargo, estaban bastante apegados a Hermione.
Angelina también lo estaba mirando, sus propios ojos se entrecerraron pero se mantuvo cortés mientras también intentaba incitarlo a hablar: "¿Necesitabas algo?"
Incapaz de evitar esta pregunta, Krum gruñe casi por lo bajo: "Papá. Me gustaría hablar con Herm-e-own.
Los cuatro parpadearon a la vez, frunciendo el ceño o simplemente mirando al jugador de quidditch búlgaro con creciente preocupación. Alicia se inclinó un poco hacia adelante para preguntar: "¿Con, Hermione?"
Krum simplemente asintió, como si su mala pronunciación no hubiera estado lejos, "Pa".
Hermione se echó hacia atrás un poco contenta por la mesa y sus amigos entre ella y esta montaña de un joven, "Bueno, adelante. Todavía tenemos mucho trabajo por delante".
Krum parecía confundido por esto, pero Hermione injustamente pensó para sí misma que siempre se veía un poco confundido por las cosas que no giraban en torno al quidditch. "¿Ahora? Tus amigos están aquí.
Hermione parpadea, mirando a Katie que parecía muy desanimada por la rudeza de Krum, "¿Sí? ¿Por qué no deberían serlo? Ellos estuvieron aquí primero.
Krum no parecía tener una respuesta para esto, pero siguió mirando a Hermione de una manera cada vez más frustrante. Alicia se movía nerviosamente a su lado y Angelina parecía como si estuviera tratando de hacer un agujero en la cabeza de Viktor.
Quiero llevarte al baile. ¿Papá?
Hermione estaba estupefacta. Honestamente, esto se estaba volviendo estúpido. —No, Víctor, lo siento. Ya me han preguntado.
Viktor Krum, estrella de quidditch y campeón de los tres magos, miró a Hermione como si le hubiera robado la snitch de debajo de las narices. Estaba bastante convencida por la expresión de su rostro que no le decían 'no' muy a menudo.
No se movió ni dijo nada durante el tiempo suficiente para que Katie se echara hacia atrás para poder ver mejor su rostro. "Erm, ¿hubo algo más? Tenemos que terminar esto para esta noche.
Pareció devolverle la conmoción, lo suficiente como para que ya se estuviera alejando y desaparecía de la vista. Las cuatro chicas se sentaron en silencio, mirando fijamente al centro de la mesa. Angelina finalmente tuvo que romper el silencio: "Eso fue extraño, ¿verdad? ¿No fui el único que pensó eso?"
Alicia dejó escapar un suspiro estresado, "Pensé que estábamos a punto de ser hechizados, honestamente".
"Es un poco intenso, ¿no?" Katie le pregunta a Hermione, quien estaba tratando de no sentirse afectada por Viktor Krum. Pero tenía que estar de acuerdo con las chicas, él no solo era intimidante sino un poco aterrador. Se alegró de haber tenido una razón real para decir que no, de lo contrario, podría haber tenido miedo de aceptar.
-~-~-~-
Las cuatro chicas no se quedan mucho más en la biblioteca después de eso. En cambio, se encuentran con Fleur y Ginny en los pasillos, ambas de camino a la biblioteca con sonrisas emocionadas en sus rostros. Ginny prácticamente saltaba junto a la chica más alta, pero Fleur le sonreía con cariño mientras charlaban por los pasillos. Se detuvieron cuando vieron a los demás, las sonrisas congeladas en sus rostros.
"¿Qué sucedió?" pregunta Ginny de inmediato, mirando de un lado a otro entre las caras. Alicia no puede evitar mirar a Hermione, algo que Fleur notó de inmediato.
"¿Ermione?"
Hermione mira a su amiga, frunciendo el ceño un poco por nada en particular, "Krum vino y me invitó al baile".
Ginny se tambalea hacia atrás, el asombro en su rostro. Ella mira a Angelina, quien solo se encoge de hombros y asiente. Fleur le da a Hermione una mirada más profunda, tratando de leer algo en su rostro. "Dijiste que no, obviamente. Entonces, ¿por qué estás preocupado?
Hermione suspira con dureza, con los hombros caídos, "Fue solo..."
"Siniestro." Alicia agrega amablemente.
Hermione baja la cabeza para sonreír tristemente a su amiga, " Oui , un poco espeluznante. Estoy realmente agotado con toda esta gente preguntando, no, diciéndome que quieren sacarme. ¡¿Por qué está pasando esto de repente?! Me gustaba más cuando la gente me ignoraba".
Fleur le da a Hermione una mirada comprensiva, levantando sus brazos para envolver a la bruja más joven en un abrazo, "Siempre has sido admirado, mon ami, pero tu corazón nunca estuvo en Beauxbatons. Ha disfrutado de su tiempo aquí y la gente lo ha notado. te enciendes Estás plein d'entrain. No podemos dejar de admirarte".
Hermione sintió que las lágrimas acudían a sus ojos, abrumada después de encontrarse con su nuevo e incómodo pretendiente y ahora con la amabilidad de sus amigos. Ginny estaba feliz de abrazarla por detrás, colocando a Hermione entre la bruja más alta y la más baja. Alicia saltó más cerca para sujetarse a sus costados, Katie y Angelina se unieron frente a ella con amplias sonrisas en sus rostros. El grupo de chicas se quedó allí en su abrazo grupal por un momento, apretándose y riéndose hasta que Hermione hizo lo mismo.
Intentaron alejarse todos juntos, las risas llenaron el pasillo hasta que todos volvieron a ser entidades separadas.
Ginny era toda sonrisas, sosteniéndose del brazo de Hermione, "Estábamos de camino hacia ti para decirte que había un paquete sospechoso en tu cama. Fleur me encontró en los terrenos, así que vine con ella a buscarlos a todos".
Hermione parecía confundida, "¿Un paquete misterioso?"
Katie jadeó golpeando el brazo de Angelina, "¡Los vestidos!"
Todos los demás se pusieron firmes de un salto, corriendo hacia la salida más cercana, haciendo una escapada hacia el carruaje de Beauxbatons, todos riéndose y sin sentir reparos en tratar de hacer tropezar a los demás en un intento de llegar primero a los vestidos nuevos.
-~-~-~-
El vagón no estaba tan ocupado, pero Fleur pidió que vaciaran un pequeño rincón del dormitorio de las chicas, a lo que las tres chicas que estaban holgazaneando simplemente se encogieron de hombros y las dejaron así. Una vez solas, Fleur y Hermione comenzaron a hacer tapping en un par de paredes, llevando a sus Gryffindors a un espacio más pequeño, dejando alrededor de dos pies de circunferencia alrededor de cada persona. Cortinas brillantes se extendían desde las paredes, encerrando al grupo en un vestidor privado.
Alicia sonrió a las cortinas y luego a las chicas Beauxbatons, "Buen truco".
Hermione pone los ojos en blanco con cariño, "Un detalle necesario cuando duermes en un dormitorio de chicas que insisten en cambios constantes de vestuario. Los obliga a no desnudarse en medio de la habitación a veces".
Todos se ríen, tratando y fallando en no imaginarlo mientras Hermione apila las largas cajas blancas una encima de la otra, sacándolas de su cama. Fleur recoge una pequeña jaula al lado de su propia cama, todas las chicas estiran el cuello para ver qué era y se quedan sin aliento cuando Fleur extrae la miniatura Common Welsh Green. Fleur les sonrió mientras permitía que la pequeña criatura girara alrededor de sus dedos, mordiéndole las uñas.
"Nadie me dijo que la devolviera. Y es bastante dócil en comparación con la versión más grande".
Había una larga cinta negra alrededor de cada caja que no se movía hasta que Hermione golpeó con su varita el lazo en el medio, y se deshizo, giró y se dobló en una pequeña pila ordenada. Ella sonrió ante el pensamiento detrás de ellos, Terri obviamente haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie intentara quitarle los vestidos a Hermione.
Terri los tiene todos etiquetados. Entonces, ¿quién es el primero? Ella sonríe ampliamente a sus amigos, ya que todos levantan las manos rápidamente. Hermione se ríe y las chicas discuten por un momento, hasta que se decide ir por edad, Fleur va primero, ella era la campeona después de todo.
Hermione apoya la caja de Fleur en su propio regazo, lo que permite que Fleur se estire y tome su propio vestido en sus manos. Todas las chicas se inclinan emocionadas.
Terri había creado los vestidos de las niñas basándose principalmente en las descripciones que hizo Hermione de sus amigas. Así que fue realmente un testimonio del ojo cercano de Hermione y su habilidad para escribir de manera tan descriptiva que los ojos de Fleur se iluminaron al ver su vestido.
Era un vestido de fiesta vaporoso de gasa gris, los extremos de la cola flotaban alrededor de los pies de Fleur cuando se puso de pie, el vestido presionado contra su pecho. El corpiño tenía una superposición de encaje similar a una armadura, que cubría toda la mitad superior y se arrastraba en líneas de encaje que fluían a través del gris hasta que desaparecía. Fleur dio un pequeño giro, el vestido flotando a su alrededor en lugar de girar con ella.
"Es tan bonito ". Alicia suspira, incapaz de evitar arrastrar su mano por el costado, el suave material se veía etéreo contra Fleur. Fleur miró a Hermione, la felicidad irradiando a través de su rostro.
"Diré et de nuevo; tu Terri es brillante. Todos comenzaron a empujar a Fleur en su vestido, Hermione siguiendo las instrucciones escondidas dentro de la caja de Terri para simplemente tocar las costuras y los bordes que necesitaban ajuste. El producto final era hermoso, el corpiño abrazaba el cuerpo de Fleur y la envolvía en el vaporoso vestido gris.
Alicia estaba casi temblando; estaba tan emocionada de abrir su caja, la tapa se desprendió tan pronto como Hermione se quitó la cinta. Su vestido era de un rosa más pálido que el de Hermione, casi blanco en comparación. Tenía la forma de un vestido de baile más delgado, pero los detalles eran los que hacían el vestido más que la silueta. El corpiño estaba cubierto de flores y pétalos rosas y blancos, el grueso corsé rematado en una banda rígida que arrastraba pequeñas cuentas en forma de borla a su alrededor. Las flores se posaron hermosamente a lo largo de la parte superior del pecho de Alicia una vez que se lo puso, la parte inferior del vestido tenía formas de pétalos separados que daban la ilusión de un hada saliendo, usando pétalos de una rosa fresca. Hermione apenas tuvo que ajustar nada, solo ayudó a ceñir el corsé un poco más para permitir que se cerrara alrededor de la chica con curvas.
Angelina fue la siguiente, simplemente sonriendo y sonrojándose ante las otras chicas que adulaban su vestido, levantando el número rojo y sosteniéndolo debajo de su barbilla. Se lo puso de inmediato para dejar que Hermione lo ajustara correctamente, siguiendo las instrucciones de Terri de fijar las costuras lo más cerca posible de la figura de Angelina. El efecto era encantador, la seda plisada se pegaba al cuerpo tonificado de Angelina y se ensanchaba en la cintura, la abertura de un lado le permitía moverse con facilidad. Angelina parecía aliviada por el ajuste, nerviosa porque su propia aversión a disfrazarse la decepcionaría injustamente con el diseño de Terri. Pero fue perfecto.
La siguiente fue Katie, el azul zafiro profundo de su vestido de terciopelo contrastaba sorprendentemente con sus amigas. También era el más apretado de todos, solo se ensanchaba a la mitad de la pantorrilla en un tren corto. Tenía un corte en V peligroso, pero Katie, de pecho más pequeño, estaba extasiada cuando lo tenía puesto. Hermione ayudó a acortar las mangas largas y se aseguró de que el corte profundo no se mostrara demasiado.
Ginny fue la siguiente, esperando nerviosamente su turno. Y nadie quedó defraudado. Fleur la ayudó a sacar el vestido verde oscuro, los demás ya estaban arrullándose por la hermosa sombra. Hermione elogió el color del cabello de Ginny, la pelirroja pensó que nunca antes se había puesto verde, pero que de hecho resaltaría su cabello. La blusa también era de terciopelo como la de Katie, pero era de manga larga y ajustada, el escote le llegaba a la clavícula y le rodeaba los hombros. El vestido tenía líneas rectas y flotaba como el de Fleur, pero sin volumen adicional. Los bordes de la parte inferior tenían pequeños detalles de encaje, pero no viajaban más de una pulgada por encima de la costura. Ginny pensó que era muy afortunada de haber conocido a una amiga tan increíble y, sinceramente, no podía esperar al baile para poder escribirle a su madre antes de las vacaciones.
Todos estaban sonriendo y felices, ayudando a Hermione a escribirle a Terri una larga carta de agradecimiento de parte de los seis, que se parecía un poco a la carta desordenada que le habían hecho a la Sra. Weasley un par de semanas antes. Pero Hermione sabía que lo disfrutaría basándose en sus risitas cuando Hermione la llamó por primera vez sobre los vestidos. El 25 de diciembre no podía llegar lo suficientemente rápido.
Merci - gracias
no - no
mon ami - mi amigo
plein d'entrain - animado, efervescente
brillante - brillante
Notas:
Harry y Ginny... :)
Harry y Cho... :(
Hermione y Fred... :)
Hermione y literalmente todos los demás... :(
Y FLEUR Y LEE SON BFFS LUCHARME
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (12)
Prestigio
jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
