Capítulo 17 : El Baile de Navidad
Resumen:
"Bien", Fred se dobla y cede a sus instintos, dándole un pequeño beso en la punta de la nariz, pero las mejillas de Hermione se sonrojan y le cuesta apartar la mirada. Su hábito de hurgarle la nariz estaba peligrosamente cerca de desaparecer si eso ocurría cada vez que la besaba. "Diviértete, y te veré a las ocho".
Hermione continúa sonriendo, mirándolo suavemente con la cabeza inclinada un poco hacia atrás para verlo mientras estaban tan cerca, "Lo haré, estoy segura". Están todos muy emocionados. No puedo esperar a bailar contigo, Fred Weasley.
Fue el turno de Fred de sonrojarse, esperando que George estuviera demasiado distraído con Angelina para darse cuenta, "Lo mismo va para ti, cariño".
La sonrisa de respuesta de Hermione fue infantil y encantada, y Fred tomó la nota mental de continuar con ese cariño en particular si iba a obtener una sonrisa como esa de ella.
Notas:
¡¡Sorpresa!! ¡Capítulo adicional para comenzar la semana, ya que estaba demasiado emocionado de compartir el capítulo (realmente demasiado largo) con BALL!
Todos, ya estoy escribiendo la segunda tarea, tener el Baile retenido fue demasiado para mí.
¡Disfrutar!
¡Francés inglés al final del capítulo!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
24 de diciembre
Todos los vestidos fueron guardados con cuidado en sus cajas una vez que Hermione hubo dado la vuelta y arreglado todas las costuras y pequeños ajustes, los encantos de Terri hacían que fuera muy fácil para las chicas tener un ajuste adecuado incluso a millas y millas de la boutique. Alicia insistió en que Hermione también se probara su vestido ahora, ya que no se había puesto el suyo entre los demás probándose los nuevos.
Hermione se sonroja, metiendo el último trozo de terciopelo en la caja de Katie antes de volver a atar la cinta alrededor, "Me lo probé".
Alicia hace pucheros, "¿Cuándo? ¡Yo quería verlo!"
Las mejillas de Hermione no están menos rojas cuando murmura, "En Beauxbatons. Me gusta usar los vestidos de Terri".
Ginny se rió, "¿No estabas diciendo que Terri te hacía vestidos todo el tiempo? ¿Para qué?"
Refunfuñando ahora, Hermione se resigna a las burlas, "Simplemente me gusta correr con ellos. O a veces simplemente me tumbo en la hierba, leyendo un libro".
Todas las chicas se ríen, pero Katie admite que suena increíblemente divertido. Fleur se ríe, pero en secreto admite lo mismo, girándose para volver a poner a su dragón en su jaula antes de que las chicas noten su sonrisa melancólica y se burlen de ella después de Katie. De hecho, Hermione se inclina ante la presión de los compañeros y saca su propio vestido, se viste rápidamente y sale.
Está claro que, si bien todos los vestidos de Terri se hicieron con cuidado y gran creatividad, Terri claramente tenía debilidad por Hermione y sabía cómo vestirla. El rubor se veía bonito y delicado contra la piel de Hermione, el busto ceñido mostraba la piel oscura a través de pequeñas ventanas sin forro entre los huesos del corsé. La parte inferior fluía desde su cintura en un puf un poco más pequeño que el de Fleur o Alicia, pero los pedazos rizados de tul con bordes de seda le daban más cuerpo, mostrando el efecto de los matices de oro, rosa y rubor pálido. Con todo, el vestido de Hermione todavía se consideraba el favorito de todos, aunque todos adoraban sus propios vestidos.
"¡Esto es muy emocionante!" Ginny dice, con una gran sonrisa en su rostro, "Nunca he tenido un vestido nuevo antes. ¡Mamá estará tan emocionada de verlo en Navidad!"
Hermione y Fleur sonrieron mientras las otras chicas se reían y estaban de acuerdo, habiendo conocido previamente a la Sra. Weasley.
Alicia jadea de repente, con las manos revoloteando de emoción: "¡Deberíamos alistarnos todos juntos mañana! ¡Sería muy divertido!"
Angelina ya estaba sacudiendo la cabeza, "Todos nosotros caminando desde el carruaje y de regreso a Hogwarts parece un poco tonto, cuando todos los chicos están en la torre de Gryffindor. Estaríamos retrocediendo y arrastrando nuestros vestidos por la nieve".
Alicia negó con la cabeza, "Podríamos preguntar si Hermione y Fleur podrían unirse a nosotros en la torre entonces".
Ginny resopla, "¿Crees que McGonagall nos va a dejar hacer eso? ¿Después de toda esa charla sobre no mezclarse entre las Casas en las salas comunes?
Katie se encoge de hombros: "No está de más intentarlo. Quién sabe, tal vez el hecho de que su equipo de Quidditch le pregunte la convencerá".
Resultó que ayudó: al ser Hermione y Fleur, dos estudiantes de Beauxbatons que aumentaron rápidamente en su estima después de ver su trabajo en su clase, la profesora McGonagall estuvo de acuerdo en que estaría bien levantar la prohibición y los encantamientos para la noche, siempre que el Las chicas también le preguntaron a Madame Maxime. Hermione y Fleur hicieron una reverencia cortésmente mientras los Gryffindors le sonreían a su Jefe de Casa antes de salir corriendo, arrastrando a las chicas Beauxbatons detrás de ellos con entusiasmo. Minerva negó con la cabeza para sí misma, permitiendo que una sonrisa levantara sus labios una vez que las chicas se perdieron de vista.
Todas las chicas se guardaron esta emocionante aventura para sí mismas una vez que también se ganaron el consentimiento de Madame Maxime, ganándose una gran cantidad de miradas y sacudidas de cabeza de los chicos cuando se encontraron de nuevo a la hora de la cena.
-~-~-~-
25 de Diciembre
Fred estaba desconcertado cuando Hermione lo siguió hasta la torre de Gryffindor después del almuerzo el día de Navidad, simplemente sonriendo descaradamente y balanceando sus manos unidas entre ellos. Ginny tenía una pequeña sonrisa tortuosa en su rostro, caminando al otro lado de Hermione. George seguía mirando a su hermanita con recelo. Angelina y Alicia seguían mirando por encima del hombro y riéndose, y Fred comenzaba a sospechar que estaba fuera del circuito.
"¿Pasa algo, señoras?" preguntó, solo para recibir algunas risitas y sonrisas más, Hermione esta vez incapaz de no unirse, mordiéndose el labio para tratar de detenerse cuando Fred la miró con una mirada falsa.
Pensé en acompañarte de vuelta a la torre, eso es todo. No te veré hasta el baile de esta noche. Hermione le dice, su sonrisa dulce y tranquila, pero Fred estaba empezando a oler un truco.
"Uh huh", dice con sospecha, pero solo obtiene una gran sonrisa de ella nuevamente, lo único que la delata es el brillo en sus ojos.
Hermione continúa con el grupo, sin decir nada cuando Fleur sale del corredor cercano en su camino de regreso de Ancient Runes. Las clases se habían extendido hasta el día de Navidad para permitir un feriado más largo durante el Año Nuevo, para compensar el tiempo que se alejó de la familia para el Baile.
Fleur sonrió emocionada y solo se veía francamente mareada, causando que Fred se pusiera nervioso. Captó la mirada de George y los gemelos asintieron, accediendo a estar atentos. El retrato de la Dama Gorda apareció a la vista y Fred se giró para despedirse de Hermione, pero se sorprendió cuando Hermione se paró frente al retrato y se presentó.
" Bonjour, señora. Je suis Hermione Granger. Hermione hizo una reverencia mientras que Fleur hizo lo mismo, diciendo también: " Salut, je suis Fleur Delacour".
Fred y George fruncían el ceño, confundidos en cuanto a por qué se presentaban, solo para perderse aún más cuando la sonrisa de la Dama Gorda estalló y apartó la mirada de su vaso de vidrio, "¡Oh! ¡Sí, hola o bonjour! ¡La profesora McGonagall me dijo que vendrías! ¡Entra, entra! Y asegúrate de detenerte antes de alejarte demasiado, ¡todas nos morimos por ver esos vestidos!". Abrió sin decir la contraseña, Hermione y Fleur fueron arrastradas por Ginny con entusiasmo.
Fred y George se quedaron con la boca abierta, mirando a las chicas Beauxbatons desaparecer en el agujero del retrato. Angelina los miró con aire de suficiencia, su sonrisa hizo que George intentara golpearla en represalia, su novia se alejó bailando rápidamente.
"Hemos invitado a las chicas para que podamos prepararnos juntas. Nos salva de un paseo por la nieve. Angelina entró bailando por el hueco del retrato y gritó por encima del hombro: "¡Será mejor que te des prisa, Freddie, o no volverás a ver a tu novia hasta las ocho!".
De hecho, Fred se apresuró después de eso, alcanzando al pequeño grupo justo cuando Hermione miraba emocionada alrededor de la sala común de Gryffindor. Fleur les estaba dando una sonrisa amable a algunas chicas de primer año con los ojos muy abiertos mientras Hermione daba vueltas, tratando de asimilar todo a la vez.
"¡Es tan cálido y acogedor! ¿Por qué te vas? Estaría acurrucada allí mismo —señala un sillón solitario inclinado hacia la chimenea—, con un libro y nunca me iría.
Fred pone los ojos en blanco con cariño, "Me lo imagino. ¿Tu tío alguna vez tuvo que arrastrarte de una silla antes?
Hermione lo mira un poco para que sepa que ha dado en el clavo. Él agarra su mano aún apuntando al sillón y la usa para atraerla hacia su pecho, sonriendo ante su sonrisa irreversible.
"Me gusta que puedas verlo aquí", le susurra Fred, la mirada de Hermione se suaviza y sus ojos se calientan con ese pequeño brillo que Fred amaba. Se congeló un poco ante el pensamiento, pero Hermione estaba hablando con él y no se fijó demasiado en el pensamiento perdido.
"Yo también. Es algo que Hugo nunca vio, así que ahora incluso tengo una nueva historia que contarle la próxima vez que hable con él".
"Bien", Fred se dobla y cede a sus instintos, dándole un pequeño beso en la punta de la nariz, pero las mejillas de Hermione se sonrojan y le cuesta apartar la mirada. Su hábito de hurgarle la nariz estaba peligrosamente cerca de desaparecer si eso ocurría cada vez que la besaba. "Diviértete, y te veré a las ocho".
Hermione continúa sonriendo, mirándolo suavemente con la cabeza inclinada un poco hacia atrás para verlo mientras estaban tan cerca, "Lo haré, estoy segura". Están todos muy emocionados. No puedo esperar a bailar contigo, Fred Weasley.
Fue el turno de Fred de sonrojarse, esperando que George estuviera demasiado distraído con Angelina para darse cuenta, "Lo mismo va para ti, cariño".
La sonrisa de respuesta de Hermione fue infantil y encantada, y Fred tomó la nota mental de continuar con ese cariño en particular si iba a obtener una sonrisa como esa de ella.
-~-~-~-
Angelina comenzó con el cabello de Ginny tan pronto como las cinco estuvieron en el dormitorio de niñas de sexto año, considerándolo el mejor sitio para su vestidor. Angelina y Alicia solo tenían otra compañera de cuarto que era muy amiga de una pareja de séptimo año y no tuvo problemas para ser desalojada. Mientras Alicia se iba a bañar, Hermione sacó las cajas blancas encogidas de su bolso y le dijo rápidamente a Engorgio que las devolviera a su tamaño adecuado mientras las apilaba en una de las tres camas de la habitación.
Ginny estaba sentada en una silla de escritorio, tratando de quitarse la túnica exterior mientras Angelina comenzaba a enroscar rulos en los largos mechones rectos. "Estoy bien con mi cabello lacio, Ang. No se sabe que mantenga los rizos por mucho tiempo".
Fleur la despidió antes de que Angelina pudiera hacerlo. "Entre todos nosotros, tu aire no tendrá ninguna posibilidad contra nuestras necesidades y deseos. Hago el aire de 'Ermione' todos los días. Crois moi chérie , si puedo tener su aire domesticado y presentable, su aire se verá maravilloso".
Ginny resopló ante la mirada en el rostro de Hermione, la niña mayor arrojó una de las cintas traseras a la cabeza de Fleur en represalia. Supongo que verás lo que quiere decir en un momento. Tendrá que cambiar los encantos actuales para volver a lo básico antes de remodelarlo".
Ginny se divirtió mucho sentada tranquilamente para las hábiles manos de Angelina con los rulos, mientras que Hermione estaba sentada pálida haciendo nudillos en la silla, tratando de no encogerse cada vez que Fleur torcía y rizaba con los dedos un mechón de su cabeza.
"¡Sinceramente! ¡Et iz no es tan malo!" Fleur reprendió a su amiga, tirando a propósito de un mechón solo para hacer que Hermione se estremeciera. "¿Ver?"
Estoy empezando a desear tener el pelo liso como tú y Ginny. Los rizos son ridículos.
Angelina tararea, tratando de acomodar su propio cabello en una gorra para dejar que sus rizos se fijen, para poder seguir ayudando a Ginny, "El tuyo no está enrollado como el mío, aprecia lo que tienes".
Hermione suspira, "Sí, es solo que a veces el cabello lacio se ve tan fácil".
Ginny resopla: "Sí, hasta que tu cabello está tan seco y plano que te ves como un ahogado grasiento... bueno, como Snape".
Fleur y Angelina se ahogan un poco, riéndose de la brutal honestidad. Hermione considera esto y tiene que estar de acuerdo en que tener rizos gruesos podría ser mejor en esa comparación. Entonces lo llamaremos empate. Además, vamos a cambiar esta noche de todos modos. Hermione le sonríe a la joven de tercer año cuando suelta el primer rulo y un rizo regordete cae sobre los ojos de Ginny. Fleur acababa de comenzar a alisar el cabello de Hermione, sujetando los ahora suaves y sueltos rizos en la nuca. Estaba planeando dejar sueltos algunos mechones, así que solo los juntaba al azar.
Fue entonces cuando Katie lo hizo, Alicia le abrió la puerta mientras intentaba secarse el cabello con una toalla al mismo tiempo. Eran casi las cinco en punto ahora, y todavía necesitaban pasar por cuatro cabezas de cabello más. Iba a ser un día largo.
Fleur eligió que Hermione comenzara con su cabello a continuación, lo suficientemente confiada en su habilidad para descifrar los rulos y un pequeño hechizo de calefacción. Alicia se sentó frente a Angelina con su propio cabello húmedo mientras Katie también salió corriendo para darse una ducha. Mientras Ginny estaba ocupada discutiendo cómo comenzar con el cabello de Alicia, Hermione recogió el primer mechón de Fleur y comenzó a enroscarlo con el rizador.
"¿Así que cómo estás?" Hermione pregunta en voz baja. Fleur se gira un poco para mirarla, teniendo que volverse cuando Hermione tenía el rulo en la parte superior de la cabeza.
"Multa. ¿Por qué preguntas?"
Hermione tararea un poco mientras comienza con el siguiente mechón, golpeando el siguiente rizador con su varita para comenzar a calentarlo, "Solo quería registrarme. ¿Estás emocionado por el baile?"
Fleur se encoge de hombros: "Será divertido bailar con Lee, creo. Mejor que con alguien que no conozco.
De acuerdo, Hermione empuja un alfiler en el rizo más nuevo, todavía haciendo su tarea con calma, "Mmm hmm"
Fleur se gira de nuevo, tomando las manos de Hermione con ella, su cabello todavía envuelto alrededor de sus dedos, "¿Qué significa eso?"
Hermione se esfuerza mucho por parecer inocente, pero Fleur nota que no puede mirarla a los ojos. "¿Qué? ¿Que que?"
Dándole a la niña más joven una mirada burlona, Fleur pregunta: " Que faites-vous maintenant?"
Los rasgos suavizados de Hermione no hicieron nada para convencer a Fleur y ella parecía saberlo. Permitiendo que sus hombros se hundieran un poco, miró a las otras chicas que estaban casi en el mismo punto con el cabello de Alicia que ella con el de Fleur, "Te vi mirando..." se inclinó para susurrar en voz muy baja, "Charlie Weasley. Después de la Primera Prueba.
Fleur retrocede, con el ceño fruncido hacia Hermione, quien mueve su barbilla corporalmente para mirar hacia adelante nuevamente, tratando de continuar con su cabello. "Mirándolo... '¿A qué te refieres?"
"Bueno, como si no lo entendieras. Pero sé que no es eso, ya que literalmente hablas un inglés perfecto nueve de cada diez veces. Y luego me puse a pensar", Fleur siente que le tiran la cabeza hacia atrás para permitir que su cuello se relaje, encontrándose con los ojos brillantes de Hermione sobre su propia cabeza, "nunca te había visto mirar a un chico así antes. ¿Quizás te gusta un poco?
Fleur resopla: " No , no lo hago". Se ríe un poco después de decirlo y Hermione sabe que está siendo genuina.
Hermione hace un puchero, "Oh". Fleur le guiñó un ojo a su amiga, sonriendo de nuevo ahora que había descubierto a lo que Hermione estaba tratando de llegar.
¿Estabas dispuesto a compartir tu amor por los Weasley? Désolé cela n'a pas fonctionné pour vous." Ella recibe un pequeño tirón por ese comentario, pero de todos modos la hace reír. " No , no fue porque esté enamorado, chérie. Fue más... porque me di cuenta de que no estaba enamorado de mí.
Hermione se quedó en silencio, sus manos quietas en los cabellos rubios de su amiga, tratando de digerir esa información. "Está bien."
Fleur resopla, sonando un poco desanimada esta vez, "Eso sonó vanidoso. Sólo quise decir que no parecía atrapado. Como otros chicos.
Hermione se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y tarareó de nuevo, cepillando un rizo para tratar de suavizarlo un poco. "Él ignoró tu encanto Veela y te desconcertó".
" Oui . Me hizo darme cuenta de que Charlie tampoco era el primero. Fred no había hecho nada la primera vez que nos vimos. Fleur juega con sus dedos, lo que le permite a Hermione pensar en eso por su cuenta.
Hermione lo estaba pensando, con una pequeña sonrisa marcando una comisura de sus labios, "Interesante".
Fleur continúa: "Tampoco George, pero por lo general no sucede cuando un hombre ya está enamorado, así que no pensé en eso. Y Charlie seguía flirteando pero sin verse afectado, creo que me molestó.
"Vaya. Eso tiene sentido, de una manera que no tiene sentido". Fleur gime en voz baja, lo que hace que Hermione se ría de las emociones alteradas de su amiga, "¿Entonces no te gusta?"
"No como socio potencial, no . Pero era muy agradable y sus hermanos lo amaban. Una buena persona, me gustaría pensar".
"En efecto. Me emociona aún más conocer a las dos personas que formaron una familia tan grande y amorosa". Las chicas sonríen más para sí mismas que para la otra, sus preocupaciones desaparecen por otro momento en lugar de la anticipación de sus vacaciones de Navidad. Bueno, algún día te encontraremos un buen chico que evite tus encantos, Fleur Delacour. Y cuando lo hagamos, espero que caigas felizmente bajo el suyo en su lugar".
-~-~-~-
25 de Diciembre
el baile de navidad
Una linda pequeña de primer año bajó saltando las escaleras de las niñas, con una pequeña sonrisa en su rostro cuando vio al grupo de niños mayores de Gryffindor, todos descansando en sus túnicas y corbata negra. Se acercó a ellos, de repente un poco más tímida cuando uno de los chicos altos y pelirrojos la miró con una sonrisa amable en su rostro.
"Hola, ¿necesitas algo?"
"Um, más o menos", se balancea sobre sus pies, los otros chicos la miran ahora, "Ginny me pidió que viniera y les dijera a todos que se encontraran con sus amigos en el Gran Comedor. Se ve muy bonita". ella sonrió, emocionada de haber podido ver a todas esas chicas mayores todas vestidas con sus bonitos vestidos. Estaba un poco contenta de no tener que ir al Baile; ella nunca habría tenido la confianza suficiente para usar algo así. ¡Todos la habrían mirado!
Los chicos mayores se estaban moviendo ahora, el que había hablado con ella le dio otra sonrisa y le agradeció. Se fue, sintiendo que había hecho correctamente su tarea. Se dirigió a una de las sillas ahora vacías, sentándose a la vista de la escalera de las niñas para ver cuando todas las niñas bajaban con los vestidos.
Fred le hizo un gesto a Harry para que fuera delante de él hacia el agujero del retrato, "Los campeones primero".
Harry se puso un poco verde ante eso, pero avanzó de todos modos, Ron lo siguió mientras se rascaba la túnica heredada. Pavarti Patil le había dicho a Ron que Lavender lo encontraría en la entrada del Gran Comedor de todos modos, así que estaba un poco agradecido de no ser el único esperando a su cita en la entrada.
Fred también estaba un poco nervioso, incapaz de dejar de pensar en Hermione. Mientras bajaban las escaleras, algunas otras personas todas vestidas los seguían o los seguían, charlando emocionadamente rebotando por los pasillos. Observando los otros vestidos y túnicas, Fred comenzó a pensar en Hermione nuevamente, imaginándola vestida y dándose cuenta de que probablemente estaba a punto de hacer el ridículo.
Redujo un poco la velocidad para empujar a George en el costado, Lee también captó el movimiento. Los tres niños más pequeños fueron delante de ellos, lo que permitió que Fred susurrara: "Por favor, dime que estás un poco nervioso".
George miró a su gemelo, empujándolo hacia atrás, "Yo diría que esa es una buena manera de decirlo".
Lee se rió entre dientes con buen humor, hinchando su pecho cómicamente, "¡Yo no! ¿No escuchaste? ¡Me las arreglé para atrapar al campeón de Beauxbatons!
Fred resopla mientras George empuja a su amigo contra la pared más cercana, volcando un poco un retrato, "En todo caso, los campeones de Beauxbatons te atraparon ".
Lee hace una pausa, pensando en esto, "Hm. Me gusta más el sonido de eso. Voy a usar eso más tarde".
Los gemelos se ríen, el humor del momento ayuda a aliviar sus hombros tensos. Ron, Harry y Neville ya estaban en la parte inferior de la gran escalera cuando los alcanzaron de nuevo, lanzando miradas extrañas a los niños mayores. Neville tenía a Luna Lovegood, luciendo encantadora con un vestido amarillo pálido y un chal, de pie junto a él y viendo llegar a los niños.
"Todos ustedes se ven muy guapos. Tus citas deben ser muy felices. Harry le sonríe amablemente a Luna, Ron demasiado ocupado tirando de su cuello con volantes.
"Gracias Luna, te ves bien también. De hecho, nos han enviado a esperar a las chicas aquí y aún no hemos visto a nadie".
Luna tararea, sus ojos recorriendo las escaleras. "Bueno, ahí está Lavender, Ron. No olvides decirle que se ve hermosa, de lo contrario puedes entristecerla".
Normalmente, Fred habría bromeado con su hermano pequeño por recibir un recordatorio como ese de Loony Lovegood, pero no podía culpar a Rom por verse tan nervioso cuando le tendió el brazo a Lavender al pie de la escalera, pensando para sí mismo que no lo haría. Le iría mucho mejor cuando viera a Hermione. Lavender vestía un vestido marrón abullonado con flores de encaje blanco a lo largo de la cintura y sonreía ampliamente cuando vio a Ron. Tal vez estaría demasiado emocionada para notar las horribles túnicas.
Neville sonrió amablemente cuando Lavender estuvo más cerca, "Hola Lav. ¿Ron y tú querían entrar con Luna y yo? Las chicas aún no han bajado del todo.
Lavender parecía contenta con esto, y el cuarteto dejó atrás a los demás. Harry se veía especialmente pálido e inquieto.
"Sigo olvidando que tengo que bailar delante de todos. Voy a terminar pisando los pies de Ginny o aterrizando en un pastel o algo así".
Lee se ríe mientras Fred y George intentan no sonreír demasiado ante esa imagen: "Si eso sucede, al menos arrastrarás a Ginny contigo. Y comenzaremos la pelea de comida de inmediato para ayudar a desviar la atención de usted. Promesa." Harry mira a Lee, sin sentirse mejor.
Fred se aclara la garganta, haciendo un gesto por encima del hombro de Harry a la pareja que entra desde el lado opuesto del castillo, "Tal vez Krum y su cita te ayuden a mantenerte fuera del centro de atención, Harry".
Harry, Lee y George miraron hacia donde Fred estaba señalando, viendo como el otro campeón entraba con una de las chicas de Beauxbatons del brazo; el que la mayoría de los chicos de Hogwarts habían tratado de evitar después de demasiados intentos de coqueteo ingenioso de su parte. Parecía demasiado engreída por haber llegado del brazo del búlgaro Bonbon, con la nariz levantada en el aire o casi enterrada en el cuello de Krum, riéndose y con los ojos llorosos mientras él miraba al frente. Su vestido era más que un poco revelador, haciendo que Fred se sintiera un poco incómodo con solo mirarla mientras pasaba.
"Maldita sea, ¿crees que los elfos domésticos perdieron la mitad de su vestido? No puedo esperar a que McGonagall la vea". George pregunta con una cara torcida, tratando de borrar la imagen de su mente. Incluso Lee estuvo de acuerdo, sacudiendo la cabeza ante la audaz chica.
Mientras miraba hacia atrás, Lee de repente se animó. "¡Ahí está ella! ¡Luz de mi noche, la bella del baile! ¡La única, hermosa y mortal, Fleur Delacour! Habló en voz alta, su voz de anuncio para los juegos de Quidditch hizo una reaparición mientras extendía su mano con gran pompa, literalmente atrayendo la atención de todos por la escalera donde Fleur estaba descendiendo.
Fred tuvo que admitir que era hermosa. Realmente nunca había estado atrapado bajo el encanto de Fleur, pero esta noche estaba bastante seguro de que iba a tener a mucha gente bajo su hechizo mientras se veía así. Y se veía feliz. Su sonrisa luchaba con su necesidad interna de mantener su rostro pasivo con los demás, con la esperanza de parecer duro para el Torneo, pero la exuberancia de Lee era demasiado. Su vestido era de un gris tormentoso, todo flotante y ondeaba alrededor de sus piernas mientras bajaba los escalones de piedra hacia los chicos, la mitad superior con detalles de encaje. Fred tuvo el pensamiento perdido de que parecía que ella estaba usando una coraza de armadura, solo hecha en una tela delicada.
Puso los ojos en blanco juguetonamente mientras tomaba el brazo de Lee, permitiéndose que la llevaran hacia los otros chicos, quienes le dijeron lo hermosa que se veía. Sabiendo que estaban siendo genuinos, Fleur sonrió con gracia y les dio las gracias, inclinándose para ajustar la vuelta de la corbata de Harry antes de permitir que Lee la guiara hacia donde estaban Krum y su cita, esperando junto a una McGonagall que no aprobaba. Los campeones debían esperar hasta que todos estuvieran adentro para poder hacer una gran entrada con sus fechas.
Con Lee yendo con Fleur, haciendo que la pobre chica se riera de algo que había dicho, los últimos tres chicos se dieron cuenta de que el resto de las chicas probablemente no se quedarían atrás. Alicia y Katie fueron las siguientes, sus vestidos eran muy diferentes entre sí pero se adaptaban perfectamente a sus personalidades. Alicia parecía encantada de estar bien vestida, sonriendo ampliamente cuando Lee soltó un silbido de lobo juguetón de la alineación de campeones, obteniendo una mirada de desaprobación de McGonagall y una sonrisa ahogada de Fleur. Katie parecía muy mayor con su vestido oscuro y escotado, saludando alegremente a los niños cuando llegó abajo, un apuesto chico de Beauxbatons allí para tomar su brazo de inmediato mientras otro tomaba el de Alicia. Al pasar, Alicia se inclinó hacia los costados de los gemelos para susurrar:
"Están en camino, Ginny solo necesitaba recoger algo antes de irse. Chicos, van a querer tratar de mantener sus mandíbulas fuera del piso". Y luego se la llevaron, Katie detrás les dijo que los encontraran más tarde durante el baile.
Harry estaba observando a sus amigos con esa pequeña sonrisa cariñosa suya, aún luciendo nervioso pero feliz con más de su grupo de amigos. Fred pensó en privado que tal vez el hecho de que Fleur lo cuidara solo por un momento había ayudado.
Su atención fue atraída por George jadeando dramáticamente, agarrando el brazo de Fred. Mirando hacia arriba, Fred entendió de inmediato y sintió que iba a empujar a Harry o seguirlo a él ya su hermana toda la noche. Ginny, la pequeña, dulce, pequeña Ginny, bajaba las escaleras, luciendo tan increíblemente adulta y radiante, que Fred estaba bastante seguro de que sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho.
Estaba vestida de verde oscuro, su cabello Weasley prácticamente brillaba contra el terciopelo y estaba recogido en rizos que le caían por los hombros y la espalda, sonriendo felizmente a sus hermanos ya Harry. Parecía una mujer joven ya Fred le impactó el hecho de que tenía trece años y probablemente era más madura y crecida que cualquier otra niña de trece años en esta escuela. Y, sin embargo, ella estaba feliz, y aquí, y Fred dio un paso atrás con George para permitir que Harry le ofreciera el brazo a su mejor amigo una vez que ella lo alcanzó.
"Oye", la saluda Harry, los hermanos de Ginny pueden escuchar su sonrisa incluso si no pueden verla desde ese ángulo. "Te ves absolutamente hermosa".
Ginny se sonrojó solo un poco, Fred sintiendo una pizca de celos porque ella no había heredado la oleada rojiza de rojo que parecía tener. Ella le sonrió a Harry mientras enroscaba su brazo en su codo, permitiéndole arroparla contra su costado, "Gracias, Harry. Te ves muy guapo. Y gracias por al menos intentar alisar tu cabello".
Harry gime, tirando de Ginny mientras ella parece ver a George y Fred mirándola. Ella sonríe, una señal de que su hermana pequeña todavía está allí bajo todo el glamour y los encantos de maquillaje ligero. "Niños. Te lavas muy bien.
George se burla, recomponiéndose más rápido que Fred, "Claro. Tenemos dos malditas brujas hermosas que de alguna manera nos prestan atención, necesitamos mantener las apariencias antes de que se den cuenta de algo mejor".
Ginny pone los ojos en blanco casi al mismo tiempo que Harry les da una sonrisa torcida de perplejidad, lo que le permite a Harry comenzar a llevarla con los otros campeones donde Cedric acababa de llegar con su propia cita. Fred extendió la mano, agarrando apenas la muñeca de Ginny y haciendo que ella lo mirara.
Él sonrió suavemente, dejándola ver al verdadero Fred por un minuto, "Te ves muy bien, Gin-bug".
Ginny también se suaviza, su sonrisa es cálida y nuevamente emite ese aire maduro, "Gracias, Freddie". Y luego ella se fue, Harry saludando a los gemelos cuando llegaron a McGonagall.
George deja escapar un gran suspiro, "No creo que estuviera preparado para eso".
"En serio." Fred dice, riéndose un poco de sí mismo por sentirse tan afectado. Pensó que tal vez él y George tendrían que encontrar un pensadero en algún lugar solo para tratar de mostrar a sus otros hermanos la imagen que ahora estaba grabada en su mente de su hermanita.
George jadea de nuevo, esta vez más bajo y claramente involuntario. Más como una inspiración rápida. Cuando Fred vuelve a mirar hacia arriba, esta vez ve a Angelina bajando y no puede evitar mirar a su hermano esta vez mientras la novia de su gemelo baja las escaleras hacia ellos.
Angelina se ve fantástica, no es que Fred alguna vez pensó que se vería de otra manera. Pero fue la mirada en el rostro de George cuando vio a Angelina lo que hizo que valiera la pena para Fred. Cuando llegó junto a los gemelos, Angelina le sonrió brevemente a Fred, pero toda su atención estaba puesta en George, quien le dio un beso rápido en los labios rojos, pasando un brazo alrededor de su cintura envuelta en rojo.
"Hola hermosa", le dice, Angelina sonríe contra sus labios.
"Hola guapo. ¿Listo para hacer rodar esta bola? George gime, quejándose de haberse perdido una línea tan buena, mientras que Angelina se ríe un poco por haberla pronunciado. Fred los despidió, fingiendo estar prestándoles atención mientras ya estaba mirando la parte superior de la escalera, esperando a su propia princesa de cuento de hadas.
No estaba muy lejos de Angelina, lo que hizo que Fred se alegrara inmensamente de haber comenzado a cuidarla cuando lo hizo. Ella le quitó el aliento inmediatamente.
Hermione dobló la esquina todavía jugueteando con su arete, ambos brazos cruzados sobre su torso para alcanzarlo, caminando mientras trabajaba pero pareciendo completamente tranquila. Llegó a la parte superior de las escaleras y finalmente miró a su alrededor, vio a Fred esperándola al pie de la escalera y sonriéndole.
Fred no pudo evitar la sonrisa en su rostro si la hubiera encantado, permitiéndose beber de la vista de Hermione Granger, su novia , mientras bajaba flotando las escaleras. En su opinión, lo más hermoso que jamás había visto. No, ella siempre fue eso, disfrazarse no había cambiado eso… la cosa más mágica que jamás había visto, tal vez. Estaba encerrada en un rosa dorado y prácticamente brillaba bajo el color, acercándose a cada paso y causándole palpitaciones en el corazón que se sintió en condiciones de ignorar. Pareció que parpadeó y ella estaba allí frente a él, aunque estaba absolutamente seguro de que no había cerrado los ojos ni una vez desde que ella apareció en la parte superior.
Fred extendió su brazo hacia ella, sintiéndose cálido y capaz de respirar de nuevo cuando ella lo tocó, sonriendo tan suavemente y sus ojos brillando solo por él.
"Hola", susurra, sus dedos curvándose alrededor de su antebrazo. Fred traga, luchando muy duro para no tener su primer beso bajo tantos ojos vigilantes todavía en el vestíbulo de entrada.
"Hola cariño", dice en su lugar y parece ser suficiente, Hermione brilla bajo el cariño y le da un pequeño apretón en el brazo.
"¿Te hice esperar demasiado? Todas las chicas insistían en que fuera la última, pero traté de seguir justo detrás de Angelina", preguntó con un pequeño surco entre las cejas, simplemente resaltando el tono más oscuro de sus pestañas que Fred de repente se encontró mirando fijamente sin otra razón que él. quería verlos rozar su mejilla.
"No, por supuesto que no. Pude ver a todas mis mejores chicas llegar de esta manera, y ver a mi hermosa hermanita llegar para su primer baile. Y ahora te tengo toda para mí —susurra esta última parte, deleitándose con la suave risa de Hermione.
"Vamos, monsieur , entremos antes de que nos cierren la puerta por llegar tarde". Fred se ríe de esto, guiándola hacia la puerta donde Angelina y George estaban esperando a mitad de camino. Hermione miró a la fila de campeones, saludó a Harry y Fleur e ignoró a la deslumbrante chica que estaba junto a Krum. Fred también miró, guiñándole un ojo a Fleur cuando pasó junto a ella solo para escucharla murmurarle en voz baja mientras Lee se ríe entre dientes y le lanza un pulgar hacia arriba.
-~-~-~-
Harry mantuvo el brazo de Ginny pegado a su costado todo el tiempo que estuvieron alineados. Los últimos en la fila, Harry y Ginny habían sido colocados detrás de Cedric y Cho, quienes estaban detrás de Krum y su cita. Deseó que Fleur y Lee hubieran estado frente a ellos, ya que sería mucho menos incómodo que tener a Cho constantemente tratando de mirar por encima del hombro y fulminándolos con la mirada a él y a Ginny, y viendo a la cita de Krum mirando a Fleur. Cedric parecía un poco distraído, estirando el cuello para ver cómo alguien entraba por las puertas. Ginny pareció darse cuenta, dándole a Harry miradas divertidas que él sabía que significaban que ella estaba encontrando todo bastante divertido.
Ginny se inclinó para susurrarle al oído: "Siento que estoy a punto de derretirme bajo su mirada".
Harry tuvo que luchar para mantener la cara seria: "Es posible que me haya invitado a salir antes de que te encontrara en el campo".
Ginny se ve terriblemente divertida por esto, "¿Y dijiste que no?"
"Dije que no." él asiente y no dice nada más. Ginny parece darse cuenta, moviendo un poco su brazo y reajustándolo para inclinarse un poco más hacia su costado. Todavía había algunos estudiantes persistentes que llegaban y entraban lentamente, lo que significaba que ya debían estar cerca de las ocho. Harry comenzó a frotar su pulgar de un lado a otro en la muñeca del vestido de Ginny, sin darse cuenta de que lo estaba haciendo ni cuando Ginny le lanzó una mirada, pero no lo detuvo.
McGonagall miró la hora e hizo un gesto para llamar la atención del campeón. Harry se despertó, dándose cuenta de que estaban a punto de entrar. Ginny abrazó su brazo, tratando de darle algo de apoyo y esperando no hacerlo quedar como un idiota mientras bailaba. Fred y George habían estado ayudándola a practicar durante la última semana, escabulléndose cada vez que tenían tiempo.
Harry respiró hondo antes de mirar a Ginny, "¿Lista?" le preguntó, sintiéndola abrazar su brazo antes de que ella le sonriera, la sonrisa familiar hizo que su pecho se aflojara.
Como siempre lo seré. No puede ser más difícil que huir de un hombre lobo, ¿verdad?
Harry se ríe, "Remus dijo hola en su última carta, por cierto".
Ginny sonríe, "Excelente. Todavía tengo una caja de chocolates de Fred y George que quería enviarle. Recuérdamelo durante la Navidad, si lo olvido".
"Lo haré", acepta Harry, el ir y venir casi lo hace olvidar el inminente baile.
Ginny le da una última mirada mientras McGonagall comienza a abrir completamente las puertas del Salón para la gran entrada, "Estaremos bien. He traído nuestro amuleto de la suerte.
Harry no tuvo la oportunidad de preguntarle a qué se refería cuando de repente se movieron, el Gran Comedor apareció a la vista y todos aplaudieron a los campeones cuando entraron.
Ginny le permitió guiarla fácilmente, pero Harry sabía que todo era por la gracia del baile. Ginny no era de las que dejaban que otros la empujaran. Era una de las mejores cosas de ella. Una vez que estuvieron todos parados en un círculo, Harry y Ginny se encontraron al lado de Fleur y Lee, este último sonriendo y mirando a Ginny por encima del hombro de Fleur. Ginny trató de ahogar su risa cuando vio a Fleur dar un golpecito al lado del cuello de Lee donde su mano descansaba sobre su hombro.
Harry respiró hondo cuando Ginny colocó su mano en la misma posición; uno en su hombro y el otro sostenido con el suyo. Ginny le dio un pequeño guiño descarado que tuvo que obligarse a no poner los ojos en blanco cuando puso nerviosamente su otra mano en su cintura.
Ella susurró en voz muy baja: "Recuerda que tengo tres hermanos en la multitud y tres más en casa".
"¿Cómo podría olvidarlo?", murmura en voz baja, haciendo que Ginny suelte una carcajada justo cuando comienza la música, Flitwick dirigiendo alegremente.
Harry se siente transportado cuando comienzan a bailar, como si todos sus tropiezos en la práctica nunca hubieran sucedido y él y Ginny hubieran estado bailando juntos toda su vida. Incluso Ginny parecía levemente impresionada, cambiando de manos fácilmente y llevándolas a sus hombros para permitirle levantarla en un giro antes de continuar. Llegan a la mitad del baile sin incidentes y Ginny le hace una mueca a Harry la próxima vez que la gira.
"Huh", dice cuando están cara a cara de nuevo, "somos bastante buenos en esto".
"Eso es lo que estaba pensando", dice Harry, alejándose un momento para cambiar de mano nuevamente, "tal vez son solo nuestras habilidades atléticas que nos hacen demasiado tercos para perder".
Ginny se ríe cuando él la levanta de nuevo, sin tratar de sofocar más el ruido mientras otros comienzan a unirse al baile, "Eso tiene más sentido. O tal vez fue nuestro amuleto de la suerte.
Harry niega con la cabeza, "Sí, ¿qué es este amuleto? No me di cuenta de que teníamos un amuleto de la suerte. Ginny sonríe, asintiendo hacia sí misma donde Harry nota por primera vez que llevaba un collar que estaba justo debajo del escote de su vestido. "¿Un collar?"
"Mhmm", tararea, girando bajo su brazo y acomodándose en sus brazos para la última parte del baile, "mira".
Ella es capaz de quitar su mano de su hombro por un momento, dejando que la que está alrededor de su cintura los equilibre mientras dan un paso, sacando su collar para permitir que Harry lo vea.
Exhala, en algún lugar entre una risa y un ruido de asombro. "El colmillo. ¿Lo conservaste?
El pequeño y afilado fragmento del colmillo del basilisco firmemente incrustado en el amuleto que colgaba de la cadena de oro estaba escondido debajo de su vestido, Ginny le sonrió mientras el baile se detenía. La sala a su alrededor estalló en aplausos, pero Ginny y Harry solo estaban conscientes el uno del otro.
"Por supuesto que lo hice", le dice ella, "Me salvó. Y tu. Y se quedó con nosotros dos durante nuestra temporada en el ala del hospital. Pensé que era importante y me encontré buscándolo después de que nos liberaron. Dumbledore lo había tomado junto con el diario de la mesa de tu cama, pero allí quedó un pequeño chip y lo agarré.
Harry la estuvo observando todo el tiempo que ella habló, sin darse cuenta de que su expresión se había suavizado y su sonrisa era un poco torcida, "Por supuesto que lo hiciste. Necesitabas un trofeo.
Ginny se burla, golpeando juguetonamente su hombro mientras él toma su otra mano de nuevo, arrastrándola un poco más cerca para comenzar el siguiente baile. Brevemente notó que Fleur y Lee estaban un poco más lejos de ellos ahora, pero podía ver a Alicia y su cita a un lado.
"No es un trofeo. Es un amuleto de la suerte.
"Hecho de una especie monstruosa en peligro de extinción que intentó matarnos".
Y nos salvó de Tom, intento de matar a un lado. Lo tenía en mi bolsillo cuando encontramos a Sirius y Remus el año pasado también, y resultó bastante bien como has señalado.
Harry pone los ojos en blanco, recibiendo un pellizco de ella esta vez, demasiado lejos en un giro para poder golpearlo. Él se ríe de su exasperación, y sonríe cuando ella trata de contener su propia risa mientras él tira de ella hacia adentro. Dan vueltas por la pista de baile por el resto del baile, en silencio pero disfrutando su tiempo, tomándose el momento para simplemente moverse y sonreírle. unos y otros. Una vez que la música se apaga y todos aplauden (esta vez los dos aplauden por un momento antes de volver a agarrarse para el siguiente), Flitwick comienza de nuevo, más parejas ganan la confianza para unirse al giro.
Harry rompe su cómodo silencio, "¿Cuándo lo convertiste en un amuleto?"
Ginny sonríe, "¿Quieres decir cuando decidí usarlo?" él asiente con la cabeza, "Durante el verano, cuando los gemelos me arrojaron al estanque, pensé que lo había perdido, y les lancé un maleficio de murciélago sin varita a ambos mientras chapoteaba tratando de buscarlo. Resultó que estuvo en mi bolsillo todo el tiempo, pero de todos modos me sentí catártico".
Harry se ríe a carcajadas, sintiéndose libre de hacerlo con Fred y George tan completamente distraídos por sus propios compañeros de baile. Ginny parece no poder dejar de sonreír, el amuleto que cuelga de su collar se siente cálido contra su pecho.
"Papá me ayudó a colocarlo en este pequeño relicario que encontré en su cobertizo. Me dijo que lo había encontrado en la caja de un muggle, con un pequeño dibujo adentro. Pensé que era una buena idea, aunque todavía no tengo nada dentro. Solo el colmillo.
Harry tararea, "Te queda bien, me gusta. Necesito un amuleto de buena suerte honestamente. Bien pensado, Gin.
Su sonrisa se vuelve decididamente diabólica. "Por un segundo, pensé que era tu amuleto de la buena suerte, Potter".
Harry frunce la nariz hacia ella, sin darse cuenta de lo cerca que estaban bailando, "No, tienes mi amuleto de la buena suerte para mí. Haz que ambos tengamos suerte de esa manera.
Esto hace que Ginny sonría, "Trato hecho", ella acepta y la pareja se separa nuevamente.
-~-~-~-
Fred tenía ganas de volar. Hermione era una bailarina brillante y estaba feliz de bailar con él todo el tiempo que quisiera. Y no estaba seguro de querer parar alguna vez. Después del primer baile del campeón, donde Hermione se inclinó hacia él y le susurró lo bien que se veían Ginny y Harry juntos, Fred la llevó a la pista de baile para el siguiente baile. Se dio cuenta brevemente de que George y Angelina habían hecho lo mismo, Alicia también, pero Katie todavía estaba mezclándose con su propia cita. Ron y Lavender estaban más abajo en la habitación con Neville y Luna, todos luciendo un poco nerviosos por unirse todavía. Pero Fred no estaba esperando.
Hermione se rió cuando él la arrastró hacia su pecho, colocando su mano más cerca de la parte posterior de su omóplato que en la parte superior, haciendo que Fred se estremeciera por la cercanía adicional que esta posición les brindaba. Su brazo estaba envuelto alrededor de su brazo en lugar de colocarlo sobre su pecho, haciéndolo más valiente también y colocando su mano en el medio de su espalda en lugar de su cintura.
Sus ojos bailaban en las luces, su sonrisa cambiaba entre una pequeña sonrisa feliz después de cada giro y giro, y una sonrisa más suave y amplia que él estaba comenzando a llamar internamente su 'sonrisa de Fred'. No estuvieron en silencio todo el tiempo. Su primer baile juntos lo pasaron mayormente disfrutando del momento y la música, pero en la siguiente canción se relajaron y volvieron a sus bromas habituales.
"¿Está tratando de impresionarme, Sr. Weasley? ¿O te estás divirtiendo? preguntó Hermione al comienzo del siguiente baile, su mano descendiendo a un descanso un poco menos formal en su bíceps, permitiendo que su brazo descansara más cerca de su costado.
"Si el baile me acerca tanto a ti durante períodos prolongados, estoy disfrutando mucho del baile".
"Ídem. Pero para que lo sepas, te prometo estar cerca de ti cuando necesitemos descansar, de lo contrario, tengo la sensación de que tratarás de no detenerte en toda la noche.
Fred sonríe, esa pequeña inclinación traviesa hacia la esquina que a Hermione le gustaba ser la causa de: "Buen plan, señorita Granger. Me gusta la forma en que piensas."
Hermione se ríe, poniendo ambas manos sobre sus hombros para permitirle levantarla, todas las otras parejas a su alrededor anticipando lo mismo y el movimiento resultante de sus propios compañeros. Una vez que volvió a ponerse de pie, Hermione se dejó llevar hacia el pecho de Fred y giró alrededor de la habitación de nuevo. No fue su intención, pero vio a Viktor Krum y su desafortunada cita, Claire Vincent.
Viktor no parecía estar tratando de esconderse de ver bailar a Hermione, y era un poco intimidante. Más de una vez, Hermione había sorprendido a Claire lanzando miradas deslumbrantes desde el otro lado de la pista de baile, pero no quería que el matón de la escuela le arruinara la noche. Ignorar a los dos era mucho más fácil cada vez que Fred se inclinaba para susurrarle algo al oído, ya sea para hacerla sonrojar o reír.
Continuaron bailando durante los siguientes tres sets, y finalmente se despidieron cuando, después de su quinto baile, Flitwick aceleró el ritmo nuevamente. Hermione admitió que sus pies estaban debatiendo seriamente el motín en este punto, y Fred tuvo que estar de acuerdo. Salieron de la pista de baile, se dirigieron a los refrigerios y luego a la mesa en la que Ron y Neville aún estaban sentados. Ellos y sus citas aún no habían llegado a la pista de baile y Lavender comenzaba a verse un poco decaída.
"¿Tal vez darles un suave empujón? Amable , Fred. Hermione le susurra al oído cuando empuja su silla hacia atrás una vez que ella está sentada, entregándole un vaso de champán. Mira a su hermano y joven amigo, Luna de pie junto a la mesa y como si se moviera a su propio ritmo. Asintiendo, Fred se sienta al lado de Hermione más cerca de Ron, inclinándose un poco para tocar a su hermano menor en el hombro. Ron le devuelve la mirada, sus mejillas un poco rojas.
"¿No vas a llevarla allí?" susurra Fred, tratando de ser consciente de lo cerca que estaba Lavender de escucharlos.
Los ojos de Ron se mueven hacia su cita antes de volver a mirar a Fred un poco inseguro, "Eh, tal vez no".
Fred trata de no suspirar o poner los ojos en blanco, desesperadamente. "Entonces, ¿de qué sirve tener una cita si no vas a bailar con ella?"
Ron se encoge un poco de hombros debajo de la túnica demasiado grande y cargada, "Sería extraño venir sin una cita, ¿no?"
Fred suspira ahora, palmeando a Ron en el hombro, acercándolo un poco más para susurrarle directamente al oído: "Es aún más extraño actuar como un imbécil con una buena chica cuando se vistió para ti, Ronnie. Las chicas son como cuando haces un movimiento, aunque seas una mierda bailando.
Ron se veía rojo como una remolacha pero estaba atento a lo que decía Fred. Miró por encima del hombro de Fred y vio a Hermione, que deliberadamente miraba hacia otro lado, tratando de no dejar ver que podía oírlos, "Pero no eres una mierda bailando".
Fred palmea su hombro, "Sin embargo, soy una mierda en otras cosas y Hermione lo sabe. Y, sin embargo, de alguna manera, ella todavía se queda conmigo".
Ron resopla, dándole a Fred una pequeña mirada traviesa que Fred podía recordar con cariño de cuando Ron era muy pequeño y le metía una galleta debajo de la nariz de mamá, "Tal vez ella es una mierda eligiendo novios".
Fred mira burlonamente, empujando el hombro de Ron ahora, "Y gracias a Godric por eso. Ahora ve a invitar a tu cita a bailar".
De hecho, Ron se pone de pie y, con cierta torpeza, extiende la mano en la dirección general de Lavender, pero habrías pensado que le estaba ofreciendo un millón de galeones por la forma en que se levantó de un salto, agarrando la mano de Ron y siguiéndolo.
Fred se recuesta en su asiento, encontrando la mano de Hermione lista y ya alisando su cuello y empujando sus dedos hacia su cabello. Él tararea un poco, inclinándose hacia el tacto.
"Eso fue dulce, gracias. Lavender parece que en realidad se está divirtiendo ahora". La pareja observa cómo Lavender y Ron entran a la pista de baile justo cuando Harry y Ginny pasan junto a ellos. Ron frunce el ceño a su amigo y hermana, pero Lavender lo lleva a un baile un poco incómodo.
Fred ladea la cabeza hacia un lado, "No es tan malo. A veces se olvida de que necesita salir de las sombras de todos de vez en cuando".
"Lo entiendo. Hay muchas sombras bajo las cuales quedarse atrapado en una gran familia".
Fred mira a Hermione mientras ella toma un sorbo de su burbujeante, sus ojos ya están en él mientras lo hace. Él le da una sonrisa, suave y dulce, apretando su mano sobre su hombro.
"¿Un baile más antes de la cena?" Hermione le devuelve la sonrisa, deja su vaso y toma su mano para permitirle que la levante de su asiento. Esta vez, Neville y Luna los siguen, Angelina, George, Fleur y Lee se cruzan en su camino para ocupar su mesa.
-~-~-~-
Minerva observó el primer baile de los campeones, su mano se presionó delicadamente sobre sus labios para tratar de ocultar la sonrisa que intentaba escapar. Las cuatro parejas giraron con bastante gracia, tuvo que admitir, haciéndolos parecer mucho más adultos de lo que eran. Pero su mirada estaba principalmente capturada en sus cachorros de Gryffindor, la mezcla giratoria de rojo, verde y negro que pasó junto a ella y capturó toda su atención.
Harry Potter y Ginny Weasley se veían maravillosos juntos, sonriéndose el uno al otro y claramente disfrutando de su tiempo, la risa brotaba de ellos tan a menudo como giraban. Minerva pensó que Ginny se veía hermosa vestida, la Weasley más joven tan cómoda en el glamour de la noche como en un campo de quidditch. Minerva tenía muchas esperanzas una vez que la chica llegó al equipo de Gryffindor. Harry se veía presentable, finalmente de alguna manera manejando su cabello lo suficiente como para que Minerva sintiera una punzada por la pérdida de él. El joven es la viva imagen de su padre.
Y hablando de James Potter, Minerva estaba pasando por un momento muy difícil al no ver a James y Lily en la pareja de baile, hasta las sonrisas privadas y el largo cabello rojo. La historia tendía a repetirse, al parecer. Mirando hacia otro par que le había llamado la atención más de una vez después de que el piso se abrió a otras parejas, Minerva encuentra a Fred Weasley sonriendo a Hermione Granger riéndose. La chica brillante de Beauxbatons que estaba captando la atención de muchos profesores en sus clases y el Gryffindor amante de las bromas que había visto a la chica. Repetición de hecho.
Pomona Sprout caminó junto a Minerva, de pie junto a su colega para disfrutar de la vista de todos los jóvenes estudiantes divirtiéndose tan encantadoramente. Mirando por encima de su hombro, Pomona vio a quién estaba mirando Minerva, riéndose un poco mientras veía a Harry levantar a Ginny de nuevo.
"Es bastante divertido, ¿no?" Minerva mira por encima del hombro, ve a Pomona y finalmente se permite sonreír y recordar en voz alta.
"Estaba pensando lo mismo. Sin embargo, se ven encantadores, ¿no? Pomona hace un zumbido y las dos brujas se toman un momento para observar cómo pasan las parejas de estudiantes. Pomona sonríe cuando Fred y Hermione pasan, el niño sonríe ampliamente mientras ella le dice algo, luego se echa a reír con Hermione reflejando su sonrisa mientras lo observa.
"¿Tal vez hemos estado enseñando demasiado tiempo para ver cómo se repiten las historias de amor?" Pomona se pregunta en voz alta y Minerva piensa en esto.
Sin embargo, suspira y niega con la cabeza: "Diría que no lo suficiente si solo hemos tenido el privilegio de verlo dos veces".
Buen día, señora. Je suis Hermione Granger - Hola mi señora, soy Hermione Granger.
Salut, je suis Fleur Delacour. - Hola, soy Fleur Delacour.
Crois moi chérie - Créeme, querida.
señor - señor
Que faites-vous maintenant - ¿Qué estás haciendo ahora?
Désolé cela n'a pas fonctionné pour vous - Lamento que no te haya funcionado/lamento decepcionarte.
Cherie - cariño
Moi - yo
