Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
¡¡¡Yuri!!! sobre hielo (anime)
Relaciones:
Katsuki Yuuri/Víctor NikiforovPhichit Chulanont/Lee Seung GilChristophe Giacometti/Novio de Christophe Giacometti
Caracteres:
Yuuri KatsukiVíctor NikiforovChristophe GiacomettiPhichit Chulanont
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Escuela SecundariaPelusaporristasfútbol americanoAnhelo mutuoViktor Nikiforov se esfuerza muchoNo copiar a otro sitio
Idioma:
inglés
Serie:
Trabajo Anterior Parte 8 de YOI One-Shots Siguiente Trabajo
Estadísticas:
Publicado:2017-06-25Palabras:4141Capítulos:1/1Comentarios:206Prestigio:5818Marcadores:1121Golpes:39864
voltereta hacia atrás
kiarona
Resumen:
Se supone que el capitán del equipo de fútbol y el jefe del equipo de porristas están juntos. Todo el mundo en la escuela secundaria sabe que esto es un hecho. Yuuri, quien es el jefe del equipo de porristas, sabe mejor que creerlo.
Sigue interrumpiendo a Viktor Nikiforov preparando Prom-posals para un misterioso enamoramiento, después de todo.
Notas:
Cualquier mención de fútbol significa fútbol americano, porque soy irremediablemente de los EE. UU. ¡Espero que lo disfrutes!
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
La primera vez que se encuentran, es debajo de las gradas de fútbol. Yuuri lleva puesto un uniforme de porrista que no le quedaba demasiado ajustado hace dos días, antes de ingerir una pinta entera de helado con sabor a sus propias lágrimas, aunque el uniforme ahora le aprieta incómodamente alrededor del estómago y el trasero.
"Tú eres Katsuki Yuuri," dice Viktor, "¿cierto? Felicidades por su escuadrón llegando a los Nacionales".
Su escuadrón quedó último en las Nacionales, y todo fue su culpa. Se golpeó la cara con algo tan simple como una voltereta hacia atrás, casi dejó caer a una compañera de equipo en su pirámide y le rompió el brazo. Yuuri no merece ser aplastado por los zapatos de fútbol de Viktor, y mucho menos tener una conversación con él.
Así que se pone de pie, se sacude los pantalones cortos de animadora demasiado ajustados y sale corriendo. Correr, al menos, sigue siendo bueno.
El equipo de fútbol del que Viktor es el mariscal de campo, a diferencia del equipo que lidera Yuuri, destruye la competencia en los Nacionales. Cuando regresan a casa, no hay duda de que habrá una gran fiesta en la mansión de Nikiforov.
"Vamos", empuja Yuuko. Ella es su vecina de al lado y una de las personas más confiables que Yuuri ha conocido. "El capitán del equipo de porristas no puede simplemente no ir a una fiesta ".
"Ella tiene razón", está de acuerdo Phichit. "Además, ya le dije al Groupme que te ibas. Condúcenos, oh gran capitán. Lidéranos en tiros.
Yuuri todavía tiene el collar de Vicchan escondido debajo de su almohada. Bebe hasta que se olvida de todo. Todo.
Sin embargo, Yuuri no puede olvidar el día después, cuando da vueltas en la pista para castigarse por la resaca. Viktor Nikiforov camina a su lado, con una sonrisa tan bonita y brillante que Yuuri está seguro de que el equipo contrario probablemente esté cegado antes del chasquido, y es por eso que tiene tanto éxito.
"¿Puedo correr contigo?"
"Uh", dice Yuuri. Se pregunta si Viktor puede ver sus piernas temblando con cada paso. "Si quieres…?"
Ni siquiera dan la vuelta a la pista una vez antes de que Viktor espete: "¡Correr es tan aburrido!" Yuuri casi tropieza. Correr con él es aburrido, por supuesto que es aburrido. Debería haberse salido de la pista en lugar de seguir la curva, debería haber desaparecido en las gradas. "Deberíamos hablar. ¡Vas primero!"
"Yo—yo no sé qué decir," resopla Yuuri, desconcertado.
"¡Vaya! Entonces voy a ir primero. Hablemos de las personas con las que hemos salido".
"Oh, Dios mío", dice Yuuri, y sus piernas se enredan. Cae en una bocanada de polvo rojo, levanta la vista justo a tiempo para ver a Viktor inclinado, con las manos en las rodillas, mirándolo fijamente.
"¡Yuuri! ¿Estás bien?"
"Bien", dice con los dientes apretados. "Voy a ir a la oficina de la enfermera". Sus tobillos no están torcidos, pero su rodilla podría estar sangrando un poco. Sobre todo, se trata de su orgullo.
"Déjame llevarte", dice Viktor, lo cual es una idea ridícula. Yuuri no tenía idea de que a Viktor le gustaban las bromas mezquinas, o burlarse de los pobres capitanes de animadoras que se ven obligados a hablar con mariscales de campo increíblemente atractivos. Con los ojos llorosos, se pone de pie y se niega a mirar a Viktor directamente.
"Hablaré contigo más tarde", dice, aunque está bastante seguro de que nunca volverán a hablar. Después de todo, ha estado animando fanáticamente a Viktor desde la banca durante años, incluso antes de que se convirtiera en el capitán de las porristas. Siempre ha sido su mayor fan. No hablarán, no pueden.
Yuuri está equivocado. Viktor se presenta a su única clase compartida a la mañana siguiente con una pila de tiritas. Yuuri es un estudiante de tercer año en una clase de estudiantes de último año, y no sabe por qué sucede nada de esto.
"Déjame ponértelos", dice Viktor. Está arrodillado frente al escritorio de Yuuri, y Yuuri tiene la idea más extraña y vergonzosamente erótica de que Viktor va a besar su pie, su rodilla, antes de subir más alto y besar todo a su paso.
"¡Eso realmente no es necesario!" Él espeta en su lugar.
"Viktor", dice Christophe Giacommetti, otro senior y el mejor apoyador de Viktor, "ven aquí y ayúdame con mi tarea. Deja a Katsuki en paz.
Sí, piensa Yuuri, por favor deja a Katsuki en paz antes de que tenga un ataque al corazón .
Viktor no deja solo a Yuuri. De repente, está allí corriendo vueltas con Yuuri por las mañanas y las tardes. Cuando la Sra. Baranovskaya les asigna un proyecto grupal, toma la mano de Yuuri y lo mira con una mirada tan desgarradora y engañosamente dulce que Yuuri casi no se queda boquiabierto cuando anuncia dramáticamente:
"¡No puedo encontrar pareja!"
"Ella anunció el proyecto grupal hace dos segundos", parpadea Yuuri. "¿No siempre trabajas con Christophe?"
"¿Te diste cuenta de eso? De todos modos, Christophe tiene un compañero —dice Viktor con un fácil movimiento de su mano. "Tiene…" Apenas mira antes de señalar a un moreno justo detrás del chico suizo. "Uh, ¿cuál es tu nombre?"
"Puedes llamarme Matthieu", dice secamente. Y gracias por ofrecerme como voluntario. Christophe y yo nunca hemos hablado antes.
"Qué buen momento para empezar", afirma Viktor. Serán los mejores amigos. Me lo agradecerás.
"Ajá", dice Matthieu. Christophe ni siquiera se da la vuelta en su silla, solo se encoge de hombros hacia Yuuri con una sonrisa burlona.
"Será mejor que comencemos con este proyecto grupal", dice Viktor.
"Vence en dos meses", responde Yuuri con total incredulidad.
"Déme su número de teléfono."
Yuuri no puede decir que no. Tampoco dice que no cuando lo invitan a la mansión Nikiforov.
"¡Tienes un caniche!" Él jadea.
"Oh, cierto," Viktor sonríe, "todavía no la conoces. Siempre la guardo durante las fiestas. Este es Makkachin. A ella le gustan las caricias en el vientre y este juguete, ¡aquí! ¡Veamos si le gustas!"
Ella hace.
Al final de su visita, Yuuri ni siquiera sabe de qué se trata su proyecto grupal.
"Finalmente", suspira Sara, estirando una pantorrilla. El uniforme de animadora le queda perfecto. "Hemos estado esperando que ustedes dos comiencen a salir desde siempre ".
" Qué ", sisea Yuuri. Casi se sale de sus divisiones.
"Ya sabes", incita Sara. "Se supone que el capitán del equipo de fútbol y el capitán del equipo de porristas están saliendo. Son la realeza de la escuela secundaria, y se supone que deben gobernar la escuela junto con su buena apariencia y popularidad mutua".
"Viktor es el único con algo de eso", murmura Yuuri. "Y eso es solo un estereotipo. Probablemente ya esté saliendo con alguien".
"Estoy tan soltero", gime Viktor. El corazón de Yuuri traidoramente late un poco más rápido. "¡Y el baile de graduación se acerca pronto!"
"Será mejor que encuentres una cita rápido", bromea Yuuri, "o todos se habrán ido".
Han estado corriendo juntos y "haciendo su proyecto de grupo" durante casi un mes. No puede creer que una vez encontró a Viktor Nikiforov intimidante . El hombre que tiene delante es dulce, fácilmente excitable y... está bien, sigue siendo un poco intimidante, porque además de ser alto y guapo y comandar un ejército completo de jugadores de fútbol, también quiere conocer a Yuuri. conocerlo de verdad .
Así que ahora es fácil burlarse de Viktor. Es aún más fácil querer pasar cada momento con él y ceder.
Un jueves, solo unas semanas antes del baile de graduación, la última clase de Yuuri termina temprano. Camina hacia el pasillo, con la mente ya puesta en las colchonetas del gimnasio donde practicarán hoy. Entonces, su mente se enfoca en otra cosa.
Está indefenso, completamente condenado. Un sueño febril que Yuuri tuvo una vez está aquí en carne y hueso, porque está Viktor. Ahí está Viktor Nikiforov, inclinado y colocando con cuidado pétalos de rosas azules en el suelo.
Pétalos de rosa que Yuuri acaba de pisar.
A pesar de que los ha pisoteado, el mensaje a medio terminar sigue siendo claro.
¿USTED IR AL PROM WI?
"Oh", chilla.
"Mierda", dice la rubia estudiante de primer año y pateadora de goles de campo, Plisetsky. Actualmente está dando los toques finales al signo de interrogación. Chris también está agachado en el suelo, con los dedos todavía aferrados a un pétalo de la letra U. Desde la llegada de Yuuri, no han dejado de mirarlo. "Mierda", repite Plisetsky.
"Lo siento mucho", dice Yuuri. Da un paso atrás, arrastrando todo uno de los Os con sus zapatillas blancas. "Yo… lo siento mucho, Viktor, lo arruiné. Perdón. Déjame ayudar. Podemos arreglar esto antes de…" antes de que llegue el enamoramiento de Viktor. Antes de que ocurra el baile de graduación.
"No te preocupes por eso, Yuuri," dice Viktor. Su sonrisa asusta a Yuuri, solo un poco, disgustado y aún demasiado hermoso para mirarlo directamente.
Así que Yuuri bordea la fiesta de graduación arruinada, corre hacia el gimnasio y desesperadamente, con firmeza, no mira hacia atrás. Hacer volteretas hacia atrás y rutinas de baile hasta que le duelan los músculos es lo único que puede evitar la visión de Viktor que ahora tiene en su mente: agachado en el suelo, esperanzado, concentrado y enamorado de alguien que probablemente sea el polo opuesto de Yuuri.
"Oh, Dios mío", susurra en la cama esa noche. Me gusta .
"Yuuri", Phichit suspira más tarde ante esta revelación. "Por supuesto que sí. Ustedes han estado saliendo sin parar durante un mes, y ya admiraban al chico y estaban babeando por su apariencia en cada oportunidad".
Por supuesto, piensa Yuuri para sí mismo, por supuesto que me doy cuenta de esto cuando Viktor está a punto de invitar a alguien al baile de graduación.
Hay un momento, cuando das un salto mortal, en el que estás suspendido en el aire, dando vueltas y vulnerable, y tienes que confiar en ti mismo y en el suelo para aterrizar correctamente.
Yuuri nunca piensa que lo logrará. Casi siempre lo hace, de todos modos.
Todavía se siente mal por pisar la propuesta de graduación de Viktor, así que cuando ve la cabeza plateada del mariscal de campo agacharse en un salón de clases al día siguiente después de la escuela, lo sigue después de solo unos minutos de vacilación. Viktor le había enviado un mensaje de texto antes preguntándole si tenía tiempo libre después de la escuela, así que seguramente querría hablar con Yuuri en algún momento.
Abre la puerta y apenas puede ver.
Hay una lluvia de confeti, revoloteando sobre él, en su boca y siendo soplado en su nariz y...
"¿Son estos", hace una pausa, estornuda, "a-son estos confeti en forma de caniche? Que esta pasando…"
A través de la neblina brillante, apenas puede distinguir tres figuras. Pero oh, él reconoce la voz que escucha.
"Mierda", dice Yuri Plisetsky. A un lado, hay tres letreros gigantes pintados que juntos dicen "¿Irás al baile de graduación conmigo?" Chris sostiene un bote con glaseado y Viktor sostiene una caja de donas. Yuuri sabe que son donas, porque deja caer la caja y los cinco ruedan por el piso, uno golpea el pie de Yuuri. Alguien ha decorado la parte superior de su superficie vidriada con una 'R' azul.
"Tú", dice la voz de Viktor. Suena tan tenso, pero su sonrisa está bloqueada en su lugar. "Ah. Yuuri. Puedes... puedes tener esa dona.
Es chocolate, y Yuuri puede ver un toque de relleno de frambuesa asomándose por un lado. Su favorito. Su favorito, y la idea de comérselo hace que se le cierre la garganta.
"Está bien", susurra. "Lamento mucho haber interrumpido. De nuevo." Él mira hacia abajo. "Y... haciéndote perder tus donas".
"Oh, Yuuri", dice Viktor, y da un paso adelante. "No, por supuesto que está bien, solo puedo—"
Yuuri se gira, abre la puerta del salón de clases y huye.
"Le gusta alguien más", susurra en el hombro de Phichit. "Y sigo estropeando su propuesta. ¿Estoy… estoy inconscientemente tratando de sabotearlo? ¿Es eso posible? Soy lo peor, Phichit. Soy el peor. ¿Conoces a esos horribles capitanes de porristas maliciosos de abeja reina? Probablemente piensa que soy uno de esos.
"Yuuri, no tienes superpoderes de sabotaje", bromea Phichit. "Y no eres un capitán de porristas de Mean Girl". Luego, más gentilmente, "Siento mucho lo de Viktor. Todo el equipo estaba convencido de que le gustabas.
"No tengo que gustarle solo porque soy el capitán", gruñe Yuuri. "Eso es solo un estereotipo, Phichit. Sigo diciéndoles a todos eso".
"No por eso", dice Phichit con un movimiento de cabeza. "Pero no importa eso ahora. Yuuko y el resto del escuadrón te sacarán para tratar de dejar de pensar en él".
"Oh, claro," se da cuenta Yuuri, "Pensé que estabas ocupado esta noche. Lo siento mucho, Phichit. ¿Qué te estoy impidiendo?
"Es un quién", dice Phichit encogiéndose de hombros. "Es ese chico al que estoy enseñando biología, así que él me enseñará matemáticas". El caliente coreano. Yuuri lo conoce, bueno, tal vez lo conoce es la frase incorrecta. Nunca ha hablado con él, pero probablemente se deba a que Seung-Gil está demasiado ocupado siendo el capitán del equipo de ajedrez y no tiene expresiones faciales para hablar con nadie más.
"¿Vas a recibir tutoría un viernes?"
"Yuuri", Phichit suspira, "mi dulce niño de verano. No. Vamos a tener una cita. Y si me invita al baile de graduación, me besaré con él antes de hacerle saber amablemente que acompañaré a mi mejor amigo, Katsuki Yuuri, en su lugar".
"Phichit", se ahoga Yuuri. "No tienes que hacer eso".
"Lo sé." Phichit aprieta su mano, sonríe diabólicamente. "Es por eso que soy tan amable".
Cuando Yuuri entra a la clase de historia de la Sra. Baranovskaya, la que comparte con Viktor, se aterroriza por un minuto por la enorme tarjeta que está apoyada en su escritorio.
"¡Shh!" Víctor sisea. Le hace una seña a Yuuri para que se acerque a la esquina donde está parado.
"Oh, Dios mío", dice Yuuri, "lo arruiné de nuevo-"
"¡No no!" Hace señas más frenéticamente y Yuuri se acerca a él. Entonces, alguien más entra por la puerta. Christophe se levanta de donde está sentado detrás del escritorio de Madame Baranovskaya.
"Matthieu", dice, "¿irás al baile de graduación conmigo?"
"Vaya, Chris, apenas nos conocemos", entona Matthieu.
"Sí, bueno, he disfrutado bastante nuestras... sesiones de estudio".
"Supongo que has demostrado que conoces el material de arriba a abajo". Ambos rostros tienen la más pequeña sonrisa.
"Le dejo usar mi salón de clases", dice la Sra. Baranovskaya, "por favor, mantenga esto inocente, Sr. Giacometti".
"Ja," Viktor tararea en el oído de Yuuri, y aprieta su brazo tan suavemente, "Se lo dije. ¿Crees que es romántico, Yuuri? ¿Qué tipo de propuesta de graduación te gustaría más?".
Una tuya , Yuuri quiere decir tan desesperadamente.
"¿Importa?" Yuuri pregunta en su lugar. "No hay nadie que pida decir que sí".
Viktor está más sonrosado de lo que Yuuri jamás lo ha visto.
"¿Es eso lo que piensas?", afirma con cuidado.
"Por... por supuesto?"
"Creo que alguien te va a preguntar muy pronto", afirma con confianza. Pero Viktor puede afirmar cualquier cosa con confianza: Yuuri lo escuchó inventar respuestas en clase, y casi creía que la Guerra Civil de los Estados Unidos realmente comenzó en 1532, que se peleó con sables de luz. "¿Qué vas a hacer si alguien que te gusta te pregunta?"
Yuuri lo considera, imagina a Viktor dándole una caja de donas y bañándolo con pétalos de rosas azules.
"Haré algo que no sea apropiado para la clase de la Sra. Baranovskaya", admite sinceramente. Desde tan cerca, sentado en un escritorio frente a Viktor, puede ver las pupilas dilatadas en ojos azules helados.
Oh , piensa, la mente se la lleva el viento. Oh, quiero que vuelva a hacer eso.
"Asientos, damas y caballeros", dice la Sra. Baranovskaya.
La competencia de los Nacionales ha terminado para el equipo de porristas, pero siempre hay que considerar el próximo año. Yuuri pasa toda una práctica haciendo ejercicios y mostrando a las otras porristas sus ideas para su nueva rutina, y cuando él y Sara salen al estacionamiento, el sol está besando el horizonte.
Cuando Yuuri y Sara llegan al asfalto, el hermano de Sara ya está allí.
Michele es un apoyador, alto y feroz, y actualmente está en medio de una discusión sombría con Viktor Nikiforov.
El Camry de Sara está lleno de globos azules brillantes. En su lugar de estacionamiento están escritas con tiza las palabras "¿irías al baile de graduación conmigo?".
Por un momento, Yuuri pudo imaginar que el auto de Sara era suyo, que él era el que Viktor quería. Eran de la misma marca y color, después de todo. Pero Yuuri no podía fingir para siempre.
Viktor tiene flores. Yuuri se siente como si hubiera caído desde lo alto de una pirámide de alegría. A su lado, Sara lo agarra por la muñeca y comienza a marchar hacia los dos jugadores de fútbol.
"Déjalo en paz, Mickey", le regaña. Traidoramente, coloca a Yuuri justo en la línea de visión de Viktor y comienza una conversación con su hermano en italiano rápido. Yuuri piensa en donas con glaseado azul, unas que probablemente representan a Sara .
"Hola", dice Viktor, muy suavemente. Sostiene el ramo casi sin fuerzas, con los ojos fijos en los de Yuuri. Su rostro pálido está rosado por el sol. Yuuri está seguro de que pasó la última hora aquí, preparando el auto de Sara, empujando globos a través de la ventana abierta y escribiendo minuciosamente las palabras.
"Yo", gime Yuuri. Viktor aprieta los labios, da un paso adelante. Aquí está Viktor, tratando de invitar a salir a Sara, y Yuuri parece estar en medio todo el tiempo. "No sé por qué estoy aquí".
Buscando a tientas en el bolsillo de sus pantalones cortos, saca las llaves en su estúpido llavero de caniche azul y corre hacia su auto.
"¡Yuuri!" Víctor llama. Pero entonces el motor de Yuuri está rugiendo y sale de su lugar de estacionamiento y del lote lo más rápido que puede, el viento azotando su ya desordenado cabello. "¡Yuuri!"
Yuuri no mira hacia atrás.
Su teléfono suena a las ocho de la noche.
Estoy en tu puerta. ¿Puedo... puedo hablar contigo?
Yuuri ya está vestido con un pijama viejo y andrajoso y ha dejado sus marcos azules en algún lugar, por lo que camina desesperadamente por las escaleras hasta el porche delantero, entrecerrando los ojos. El capitán del equipo de porristas se supone que es más guapo, él lo sabe, y esta es una de las razones por las que todos esos estereotipos no pueden ser ciertos. Al mariscal de campo no le gusta la animadora principal. Las películas de secundaria son una mentira.
Viktor es tan guapo, incluso con el pelo alborotado. Lleva lindos pantalones y zapatos de vestir, y Yuuri quiere besarlo.
"Tengo algo que decir", dice Viktor. Se ve tan decidido, como cuando sale al campo de fútbol y mira la alineación por primera vez. "He estado estropeando las cosas. ¿Me escucharás?
"¿Puedo?" Yuuri dice bruscamente. "¿Puedo hablar primero?" Viktor parece sorprendido, pero asiente. Con una respiración profunda, Yuuri piensa en Makkachin y en correr cinco kilómetros con Viktor por las mañanas. Piensa en una de las muchas noches en las que no estaban trabajando en su proyecto de grupo, sino simplemente acurrucados en el sofá de Viktor leyendo sus tareas de inglés, compartiendo líneas humorísticas. Piensa en burlarse del mariscal de campo, llamarlo nerd, verlo sonrojarse hasta que sus pecas se destaquen, escucharlo protestar , ¿un nerd haría esto, Yuuri? Antes de recitar tres de los sonetos de Shakespeare. Dios, tiene que... tiene que hacerlo. "Estoy enamorado de ti, Viktor Nikiforov".
La mandíbula de Viktor cae. Yuuri agarra el marco de la puerta de su casa. "Yo", comienza Viktor, y Yuuri no puede dejar que esto termine, no quiere tener que soportar el rechazo, la confirmación de que no es deseable.
"Enorme enamoramiento", balbucea. "Enamoramiento masivo. Yo era el que dejaba notas secretas de admirador en tu casillero cuando estabas en segundo año y te convertiste en el mariscal de campo por primera vez".
"¿Esas notas eras tú ? Yuuri, oh dios mío, yo—"
"Espeluznante, lo sé", deja escapar Yuuri apresuradamente. "Y luego empezaste a hablarme, te conocí y ahora, oh, realmente me gustas. ¡Sé que te gusta alguien más, sin embargo! Sara! ¡Y no voy a interponerme en tu camino, aunque probablemente pensaste que estaba saboteando todos tus intentos de hacerle una propuesta y! ¡No soy una perra abeja reina! Yo—yo solo me gustas." Hace una pausa, con el pecho agitado. "... por favor sal de mi porche".
"¿Qué?", dice Viktor. Todavía suena estupefacto, casi soñador. "¿Por qué?"
"No puedo mirarte a los ojos", dice Yuuri, "por favor, déjame en paz". Luego cierra y bloquea la puerta.
Dos minutos después, suena su teléfono. Viktor Nikiforov , la pantalla de su teléfono canta alegremente. Normalmente, eso provoca mariposas en su estómago. Ahora, simplemente lo llena de pavor. Él no recoge.
Hay un golpe suave en su puerta.
"Oye", dice Mari rotundamente. Está en casa de la universidad por unos días. "Hay un niño tratando de trepar por el enrejado de tu habitación afuera". Ella espera y Yuuri no dice nada. "Le diré que se vaya".
Yuuri se esconde dentro de sus sábanas y se niega a mirar su teléfono, sin importar cuántas veces vibre.
No tenía sentido esconderse, Yuuri se da cuenta rápidamente. Stammi Vicino High tiene un juego al día siguiente y, como animadora principal, se espera que Yuuri dirija a las animadoras allí. Tiene que hacer levantamientos, volteretas y aplausos sabiendo que Viktor Nikiforov es plenamente consciente del horrible enamoramiento de Yuuri por él.
El partido es feroz. El mariscal de campo de la otra escuela es brillante, las estrategias que elige son complejas y su objetivo es verdadero.
"Nadie puede enfrentarse a mi Isabella", dice la líder de porristas de Maple High, cuyo equipo ha venido a animar. Yuuri lo ha conocido antes en competencias, y no le importa, aunque Yuuri sabe que varias de las otras porristas se estremecen al verlo. Yuuri lo saluda con la mano antes del espectáculo de medio tiempo, y la expresión facial resultante es una que Yuuri solo puede describir como miedo.
"Oh", dice Phichit, mientras se instalan en el campo, "JJ está aterrorizado de ti. Cree que eres una enorme abeja reina animadora estereotipada.
"Estás bromeando".
"¡No!"
Yuuri se ríe hasta que es hora de comenzar la presentación. Tiene suerte, se da cuenta cuando el fuerte ritmo de la música comienza a recorrer su cuerpo, porque de lo contrario habría estado pensando en Viktor y en lo ansioso que está por tener los ojos de Viktor mirando cerca de él.
Volteretas hacia atrás. Guiños. Divisiones. Lanza un beso o dos. Yuuri conoce todos los movimientos; él los coreografió, después de todo.
"¡ERES TAN CALIENTE!" Un estudiante de primer año con un mechón de pelo rojo grita desde las gradas cuando terminan. "¡QUIERO SER COMO TÚ!" Brevemente, Yuuri se pregunta a quién le está gritando.
Tienen que correr junto a los jugadores de fútbol, y cuando los ojos de Viktor se encuentran con los suyos, Yuuri intenta sonreírle. Puedo hacer esto. Puedo ser normal . Viktor balbucea algo, y el cerebro de Yuuri está demasiado ocupado funcionando mal como para siquiera tratar de leer sus labios.
Se avecina la prórroga, ya que solo queda un minuto. El equipo de Viktor tiene el balón.
Mila baila hacia la zona de anotación y atrapa el pase de Viktor con segundos de sobra. Yuuri jura que la pelirroja lanza un beso hacia su sección de porristas y que Sara lo atrapa. Hay gritos y llantos, y Yuuri se prepara para llevar al equipo de porristas a una frenética sesión de porristas cuando lo escucha por el altavoz.
" ¿Podría Katsuki Yuuri salir al campo, por favor? "
"Diablos, sí", dice Phichit. "Diablos, sí, saldrás al campo. Tomarás a ese chico y harás cosas dejadas de la mano de Dios con él si tengo algo que decir en el asunto. Se gira, de repente, y Yuuri sigue ansiosamente su mirada hacia las gradas, donde la única persona sentada sobresale de la multitud como un pulgar dolorido. Es Seung-Gil, y está mirando a Phichit como si tuviera una visión de rayos X, demasiado intensa. Pero Yuuri tiene otras cosas de las que preocuparse, ahora.
Yuuri sale al green. Viktor está de pie allí, con las manos vacías y el casco todavía puesto.
—Yuuri —dice—. "No he estado manejando esto muy bien".
Seguramente Viktor no lo sacaría al medio del campo de fútbol después de una gran victoria, frente a una gran multitud, solo para decirle que no quiere invitar a Yuuri al baile de graduación.
"Oh, Dios mío", se da cuenta Yuuri, "también te gusto".
"Katsuki Yuuri, yo— ¡Yuuri! No puedo creer que incluso hayas interrumpido este, ¿no puedo tener…?
Pero Yuuri ya está corriendo hacia él, agarrando su casco en lo que seguramente es un movimiento ilegal antes de arrojárselo para revelar cabello plateado imperfecto, dulces ojos azules. Yuuri y Viktor rápidamente siguen el casco hasta el césped en la mejor entrada jamás ejecutada en el campo de fútbol de Stammi Vicino.
"He querido besarte durante tanto tiempo", jadea Viktor después. "Estoy enamorado de ti desde que te vi borracho bailando en la mesa de mi casa y me dijiste que era terrible leyendo delitos pero que parecía danza en movimiento. Además, tengo un paquete de cartas de respuesta para darte, ahora que sé que eres mi admirador misterioso".
Yuuri hace una pausa, acaricia el flequillo plateado y mira sus labios rojos. "¿Te golpeé en la cabeza? ¿De qué estás hablando?"
Viktor frunce el ceño. "¿Qué quieres decir?"
"No importa", respira Yuuri. "Solo. Solo cállate e invítame al baile de graduación.
Viktor se inclina, lo besa de nuevo, el aliento caliente entre ellos. "Sé mi novio, Katsuki Yuuri. Sé mi novio, hermoso, ajeno, interrumpiendo—"
Yuuri lo interrumpe a propósito, esa vez.
"¿Podrían la animadora principal y el mariscal de campo dejar de besarse en el campo de fútbol?", resuena el altavoz. " Esta no es una película de secundaria estereotipada ". Nadie le presta atención.
Notas:
¡HURRAY fue una pelusa! Gracias por leer y comentar y cualquier apoyo que brinde :) Además, tengo un tumblr . ¡Hasta luego!
Serie a la que pertenece esta obra:
Trabajo Anterior Parte 8 de YOI One-Shots Siguiente Trabajo
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (206)
Prestigio
raspberryvodka , Nooli_11 , Namu_MinMin , trisarutops , BeesnBears , leahring74 , Ly_se , EmeraldTurtle , 321jujuba321 , opinitype , guessme93 , Honey_Bun , Lexiee , xarchiya , Kiwitiramisu , VKW_Writing , yaniv , Lwwashere , scriptureofashes , Imaginesomethingworthwhile , Miraxia , CatsandCocoa ,ale0529 , Suitsu , Houis , mysterywaren , BlorgBot , forevern0tme , ButterflyDream101 , queerestreader , CrackMeOpenThanks , writinginthemoonlight , opelemmescootpastya , DepressedMine , EchoTheLoser , Evna , Iskari_Girl , UnderAGatheringStorm , TheZeroMoment , Norerera_lovelines , 24 _ _ _ _ _Psychadelicviolence , Lore_Olympus , ADHDhyperfocus , L0ki_d3ad_1nside , AkiAki2599 , andr0mda , Rosanette y 3807 usuarios más , así como 1961 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
