Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Explícito
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
el indómitoMo Dao Zu Shi
Relación:
Lán Zhan Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi Wúxiàn
Caracteres:
Lán Zhan Lán WàngjīWei Ying Wèi WúxiànLan XichénLan SizhuiLán JǐngyíLán QǐrénOMC por cuatroXing YangXing ZexianXing LiuxiangRen Cheng
Etiquetas adicionales:
hoooooooooooo MUCHACHO!xing yang eres idiotafuiste e hiciste lo que no deberíashablar mierda quedar despierto toda la noche por aullidos dementes sexualesApuesto a que desearías dejarlo hablar ENTONCES, ¿no?
Idioma:
inglés
Serie:
Trabajo Anterior Parte 2 de Revenge Fic
Colecciones:
Numerosos fandoms de OTPS Infinite , registros potencialmente utilizados para rituales de fertilidad
Estadísticas:
Publicado:2020-11-10Palabras:14687Capítulos:1/1Comentarios:154Prestigio:2445Marcadores:505Golpes:23882
(Restringido) El bocado más dulce a la boca que jamás se haya cocinado en el infierno
Silvarbelle
Resumen:
Lan Wangji realiza una breve misión y deja a Wei Wuxian como su apoderado para los deberes menores de Chief Cultivator. Desafortunadamente, un cultivador visitante tiene opiniones extremas y salvajes sobre las calificaciones de Wei Wuxian para existir, y mucho menos para cualquier otra cosa. Insulta a Wei Wuxian por una pared, por otra y dos veces alrededor de Cloud Recesses por si acaso. Naturalmente: el alborotador residente y el sabelotodo no se van a sentar y tomarlo.
Notas:
Para Pakhnokh .
Entonces, esto surgió porque Pakhnokh escribió la idea original en un hilo de Twitter, que se encuentra aquí: /pakhnokh/status/1319220795869138950
Me encantó y le pregunté a Pak si podía escribir mi propia versión, a lo que aceptaron con entusiasmo, así que aquí está.
El título proviene de esta cita: "Venganza, el bocado más dulce para la boca que jamás se haya cocinado en el infierno".
― Walter Scott, El corazón de Mid-Lothian
Solo beta para esto fui yo, así que eso es todo.
Texto de trabajo:
"No te ausentarás por mucho tiempo, solo unos pocos días", dijo Wei Wuxian con una sonrisa, "y te prometo que te extrañaré por todos ellos. ¿Tienes los talismanes extra que te hice?
"Mn", estuvo de acuerdo Lan Wangji, quedándose quieto mientras su marido se ocupaba de los cuellos de su túnica; moviéndolos un poco y alisándolos. "Estoy bien provisto en ese frente. ¿Wei Ying tiene...?
"Los papeles adicionales y la tinta que Lan Zhan proporcionó, sí, así como los refrigerios que Lan Zhan personalmente buscó y guardó para este", respondió Wei Wuxian, arrugando la nariz mientras su sonrisa se intensificaba. "¡Tan preocupada por mi dieta!"
"El cuerpo sigue siendo demasiado delgado después de todo este tiempo", se preocupó Lan Wangji. Un pequeño ceño frunció el ceño incluso cuando colocó sus manos en la cintura de Wei Wuxian. "Has sido devuelta hace dos años y todavía estás demasiado delgada. Me preocupo por Wei Ying".
"Lo haces", murmuró Wei Wuxian. Su sonrisa se suavizó hasta convertirse en una expresión tierna. Levantó la mano para presionar la cara de Lan Zhan. "Te preocupas demasiado , tal vez".
Lan Wangji atrapó esa mano; lo mantuvo quieto para que pudiera girar la cabeza y presionar besos suaves y adoradores en sus dedos largos e inteligentes.
"Nunca es suficiente", declaró.
Wei Wuxian se rió, encantado.
Sus tiernas despedidas fueron interrumpidas por un resoplido irritado. Miraron a su alrededor para encontrar a Lan Qiren de pie junto a Lan Xichen. El hermano de Lan Wangji tenía una suave sonrisa en su rostro. El tío de Lan Wangji no lo hizo.
"¿Si ustedes dos ya terminaron de ser ridículos? " Lan Qiren gruñó, mirándolos.
Wei Wuxian sonrió afable y volvió a alisar los cuellos de Lan Zhan.
"Amar a Lan Zhan nunca es ridículo", afirmó.
Miró a su marido; Encontró esos ojos de color claro fijos en él mientras el rosa empolvaba las mejillas de Lan Zhan. Un rubor de placer a juego adornó sus propias mejillas ante esta muestra visible de la felicidad de Lan Wangji.
Lan Qiren hizo un ruido ofendido.
"Tío", reprendió Lan Xichen suavemente, "es bueno que Wangji sea tan amado".
Lan Qiren resopló de nuevo. "¡Por supuesto que es! ¡Pero se están comportando como si fueran a separarse durante meses en lugar de diez días!
"Incluso un día es demasiado largo", dijo Lan Wangji. "No doy por sentado el privilegio de que Wei Ying viva y conmigo".
Wei Wuxian emitió un pequeño sonido de dolor y se acurrucó contra su esposo en un fuerte abrazo que fue devuelto con entusiasmo.
Lan Qiren suspiró y Lan Xichen usó su manga para ocultar su amplia sonrisa.
"El tío tiene un punto menor en el sentido de que llegaremos tarde a nuestra reunión si no nos vamos ahora", dijo Lan Xichen suavemente una vez que bajó el brazo. "Wangji, libera a tu esposo".
Lan Zhan suspiró, pero hizo lo que su hermano le dijo, aunque fue un proceso lento y salpicaba la mejilla y la mandíbula de Wei Wuxian con besos mientras lo hacía.
"No me olvides mientras no estás", bromeó Wei Wuxian, devolviéndole el beso. "¡No olvides extrañarme!"
" Nunca podría olvidar hacer eso", declaró Lan Wangji.
Wei Wuxian sonrió y besó la punta de la nariz de su esposo. "Ese es mi buen Lan Er-gege. ¡Tráeme un regalo, además de ti mismo!
"Mn, y uno para A-Yuan".
"¡Muy bueno con su esposo e hijo!"
"¡Suficiente!" Lan Qiren espetó, se quedó sin paciencia.
Wei Wuxian ahogó una risita. Luego se aclaró la garganta mientras retrocedía, alejándose de su marido. Su corazón punzó con insatisfacción incluso en esa pequeña separación.
"¡Bien entonces!" dijo con un aplauso de sus manos. "Cuanto antes se vayan ustedes dos, antes regresarán. Ambos se cuidarán, ¿sí?
"Mn", estuvo de acuerdo Lan Wangji, asintiendo una vez.
Lan Xichen sonrió y dijo: "Sí, Wei Ying, traeré a tu esposo de regreso en buenas o mejores condiciones".
"Aprecio eso, y además apreciaría que hicieras lo mismo por ti mismo, Xichen-ge", respondió Wei Wuxian con una sonrisa. "También se desea su regreso, con lo que estoy seguro de que el Gran Maestro está de acuerdo".
"Sí, sí, estamos en un frenesí de acuerdo", cortó el Lan mayor. "Fuera con ustedes dos; Cloud Recesses está bien controlado".
Los Twin Jades se inclinaron ante Lan Qiren y Wei Wuxian. Se devolvió la reverencia y, con eso, los hermanos partieron por la puerta para comenzar su viaje.
Lan Qiren y Wei Wuxian se quedaron mirando hasta que los hermanos desaparecieron de la vista. Luego, para evitar correr tras su Lan Zhan, Wei Wuxian se volvió hacia Lan Qiren con una brillante sonrisa.
"¡Bien ahora! ¿Por dónde empezamos? preguntó, su tono alegre.
Lan Qiren le dirigió una mirada sofocante y se dio la vuelta para alejarse. Wei Wuxian siguió el paso con él.
"Como nos ocuparemos de los deberes del líder de la secta y del cultivador principal mientras Xichen y Wangji no estén, repasemos el itinerario proyectado que tendrá lugar durante su ausencia", propuso Lan Qiren.
Wei Wuxian asintió y se tragó un comentario sarcástico. Era muy consciente de que había estirado lo suficiente la paciencia de Lan Qiren. Dado que Lan Xichen iba al extranjero con Lan Wangji para reunirse con las otras sectas en preparación para entregar el título y los deberes de Cultivador Jefe, eso significaba que Lan Qiren y Wei Wuxian trabajarían juntos para manejar esos deberes para Lan Xichen y Lan Wangji mientras estaban desaparecido.
En privado, Wei Wuxian estaba asombrado de que el mismo Lan Qiren hubiera sugerido el equipo. Wei Wuxian estaba seguro de que el anciano Lan preferiría haberse arrojado por un acantilado en lugar de pasar un tiempo significativo con él.
Nada menos que un milagro, pensó, mirando al hombre mayor a su lado. ¡Haré que te sientas orgulloso de mí, Lan Zhan!
Si Lan Zhan hubiera escuchado eso, habría declarado que su Wei Ying siempre lo enorgullecía.
~*~*~*
Unos días después de que Lan Xichen y Lan Wangji dejaran Cloud Recesses, Lan Qiren y Wei Wuxian se habían acostumbrado a un ritmo de trabajo decente.
Siendo como era de GusuLan, Lan Qiren manejaba principalmente los asuntos de la secta. Por lo tanto, Wei Wuxian asumió principalmente los deberes de Cultivador Principal. En los últimos años, los cuatro se habían dado cuenta de que el voluble mundo de los cultivadores, que una vez había condenado y denunciado tan profundamente a Wei Wuxian, ahora estaba ansioso por conversar con él, yendo tan lejos como para hacer algunas preguntas verdaderamente ridículas. tratar de parecer de mente abierta e inclusivo.
Por supuesto, hubo algunas resistencias obstinadas, pero Wei Wuxian tenía mucho más respeto por quienes lo despreciaban abiertamente que por quienes lo ocultaban.
….Usualmente.
Actualmente, él y Lan Qiren estaban sentados en la oficina del Cultivador Jefe para una pequeña reunión con algunos dignatarios que habían hecho un viaje improvisado a Cloud Recesses para hablar con Lan Wangji. Los cultivadores estaban claramente decepcionados al descubrir que se había ido, pero acordaron reunirse con los sustitutos de Lan Wangji. Los cultivadores pertenecían a una rama menor de la secta QingheNie, el clan XingLuo, cuyo motivo era, como su nombre lo sugería, una estrella fugaz.
Los tres hombres que habían venido a encontrarse con Lan Wangji tenían una mezcla de edades; dos de ellos más cercanos a Lan Qiren, mientras que el tercero, y el líder del pequeño grupo, tenía una edad más cercana a Lan Wangji.
Era un tipo lo suficientemente guapo, había decidido Wei Wuxian, y sería aún más guapo sin la actitud arrogante. Xing Lingxin, cortesía de Yang, era alto y atlético. Era fuerte, con una mandíbula cuadrada y un rostro impecable con rasgos aristocráticos y ojos marrones solo unos tonos más oscuros que los de Lan Wangji. Se comportaba con decoro y gracia.
El hecho de que todo lo que Wei Wuxian le dijo fuera respondido directamente a Lan Qiren fue lo que lo mantuvo bajo en la escala de apreciación.
El contingente de XingLuo había venido a Cloud Recesses en busca de una audiencia con el Cultivador Jefe por una disputa creciente que involucraba el territorio de caza nocturna. Un afluente a lo largo del río Huai compartía territorio entre QingheNie y LanlingJin, específicamente, en el territorio en manos de los clanes secundarios menores en esa área: el XingLuo para QingheNie y el clan Jinchi para LanlingJin.
Cuando se abordó el tema por primera vez, Wei Wuxian sugirió que se invitara al clan Jinchi a enviar representantes de cada lado para tener una oportunidad justa de hablar de su parte. Lo habían ignorado cuando Xing Yang se dirigió a Lan Qiren, insistiendo en que los límites de la caza nocturna se habían establecido hace mucho tiempo y que los Jinchi estaban cruzando esos límites y que se debía emitir un fallo. Lan Qiren había devuelto la discusión a Wei Wuxian, quien nuevamente dijo que los representantes de Jinchi deberían estar presentes y, cuando vinieran, tal vez podrían traer sus mapas y el tratado que delineaba el territorio; ¿Había hecho lo mismo el Xing Yang?
De nuevo: ignorado.
Todos dieron vueltas y vueltas, y Lan Qiren se volvió prácticamente glacial en su actitud ante una falta de respeto tan flagrante. Aunque de ninguna manera le gustaba Wei Wuxian, había aceptado que Wei Wuxian representara a la oficina de Lan Wangji y, por lo tanto, Xing Yang le estaba faltando el respeto a Lan Wangji con este comportamiento.
Todo llegó a un punto crítico cuando Xing Yang dijo: "¡Suficiente!"
Wei Wuxian, que había mantenido una sonrisa agradable en su rostro y un tono agradable en su voz, se quedó quieto. La sonrisa se desvaneció de su rostro y fijó una mirada intensa y sin pestañear en Xing Yang.
"Es cierto que vinimos a hablar con Su Excelencia", dijo Xing Yang. "También es cierto que es decepcionante encontrarlo ausente. Sin embargo: este problema puede ser resuelto por el apoderado de Su Excelencia, pero no por usted ".
Colocó su propia mirada fría en Wei Wuxian.
"Lan Qiren es conocido por su inteligencia, justicia y dignidad", continuó Xing Yang. " Tú , Wei Wuxian, Yiling Laozu, eres conocido por cualquier cosa menos por la dignidad o la justicia. Eres conocido por tu salvajismo, tu descaro y, por supuesto: ¡por asesinar a miles de personas! Eres un criminal, un loco, un monstruo, o lo eras. Ahora: parece que no es más que la mascota de Su Excelencia ; un hombre guardado que es guardado para propósitos vergonzosos. Francamente: no estás en formapara servir como representante de Lan Wangji, ¡o cualquier otra cosa! Eres una carga y una vergüenza para él y no faltaré el respeto a la oficina del Cultivador Jefe fingiendo lo contrario. El Gran Maestro Lan Qiren puede hablar por Lan Wangji y yo escucharé sus palabras. No escucharé nada de Wei Wuxian".
Todos se quedaron en silencio por un corto tiempo mientras asimilaban las palabras de Xing Yang. Los dos hombres que había traído con él tenían expresiones nerviosas pero determinadas; claramente incómodo con las palabras de su líder, pero con la intención de apoyarlo.
Wei Wuxian sonrió fácilmente. "Ya veo. Bien, entonces: como mi presencia no es necesaria ni bienvenida, cederé el campo a mi superior. ¿Gran maestro Lan Qiren…?"
Lan Qiren no lo miró, pero asintió superficialmente.
Wei Wuxian se puso de pie con gracia, se inclinó ante la compañía XingLuo, se inclinó más profundamente ante Lan Qiren y luego salió de la oficina del Cultivador Jefe. Las puertas se cerraron limpia y silenciosamente detrás de él.
Xing Yang inhaló, exhaló y luego sonrió encantadoramente a Lan Qiren. "Me disculpo por mi arrebato, Gran Maestro Lan Qiren, pero simplemente no podía soportar escuchar a uno tan indigno ni por un momento más".
Lan Qiren se puso de pie, sorprendiendo a los tres cultivadores que tenía delante. Se pusieron de pie solo momentos después.
"Como me ha elegido como su juez, me dará permiso para investigar más a fondo el asunto. Volveré a hablar contigo en dos días", dijo Lan Qiren.
"Yo, pero, sí, por supuesto", dijo Xing Yang. "Gran maestro Lan—"
"Les deseo buenos días", dijo Lan Qiren bruscamente, y les hizo una reverencia antes de salir de la oficina sin esperar la reverencia de regreso.
"Pareces haber ofendido a Lan Qiren con tus palabras a Wei Wuxian", murmuró uno de los hombres con Xing Yang.
"Más que probablemente lo molesté al robar las palabras que él mismo quería decir, pero no se permitiría la indignidad de hacerlo", murmuró Xing Yang. "Resolví el problema, Xing Liuxian, y nos deshice de la presencia de esa puta engreída e indigna que se cree calificada para hablar conmigo".
"Lan Wangji se enterará de esto", advirtió el otro hombre; Xing Zexian, hermano de Xing Liuxian. "Es bien conocida su adoración por su esposo. Lan Wangji no estará complacido con tus palabras".
"Es probable que sea cierto, pero su imparcialidad al emitir un juicio es legendaria", coincidió Xing Yang. "Lo que sea que encuentre a su tío, también legendario en su justicia, sin duda, Lan Wangji lo cumplirá a pesar de sus sentimientos personales".
"Él no tendrá que cumplir con ellos si te mata por difamar a su esposo", se quejó Xing Liuxian.
"¿Qué calumnia? ¡No he hecho ninguna declaración falsa sobre Wei Wuxian, ni he dañado su ya terrible reputación!" se rió Xing Yang. "Ven; Iremos a Caiyi Town esta noche y tomaremos unas copas, exploraremos los diversos productos de los vendedores y luego regresaremos para disfrutar de Cloud Recesses. Esperaremos pacientemente la palabra de Lan Qiren cuando nos volvamos a encontrar en dos días".
"Sí, Xing Yang", respondieron los hermanos, inclinándose ante él, y luego lo siguieron fuera de la oficina del Cultivador Jefe.
~*~*
Wei Wuxian se recostó en el techo del pequeño edificio que contenía la oficina del Cultivador Jefe, apilando los brazos detrás de la cabeza.
Por una vez: estaba agradecido de estar todavía tan malditamente flaco. Si bien sabía que la delgadez de su cuerpo preocupaba a Lan Zhan, esa delgadez había sido útil para subir sigilosamente al techo y poder escuchar cualquier otra cosa que se pudiera haber dicho. Había funcionado, ya que ninguno de ellos había notado nada y él, de hecho, había escuchado mucho.
Una vez que estuvo seguro de que el trío XingLuo estaba lo suficientemente lejos, Wei Wuxian bajó del techo. Se dejó caer al suelo, gruñendo débilmente por el impacto que sacudió sus pies. Se estiró, se sacudió y luego caminó hacia Cloud Recesses.
¿Cómo voy a destruir a ese mezquino hombrecito?
Era una pregunta que necesitaba una cantidad decente de contemplación. Estaba enojado por el insulto a sí mismo; ser comparado con una concubina barata que no tenía valor excepto por cualquier agujero que Lan Wangji quisiera usar era repugnante y exasperante. ¡Wei Wuxian no era Wang Lingjiao! ¡Él no era una zorra, ni una amante! ¡Era un esposo amado !
¡Era el amado esposo de Lan Wangji !
Que su Lan Zhan lo adoraba era incuestionable, sin duda, al menos lo era para Wei Wuxian.
Incluso ahora, pensar en el amor de Lan Zhan por él calmó un poco la tormenta de furia; lo calmó lo suficiente como para que una dulce sonrisa brotara por unos momentos antes de que su ira regresara.
Lo suficientemente malo como para compararlo con una concubina barata, pero ¿declararlo una carga para Lan Zhan...?
Oh, eso no aguantaría .
¡ No soy una carga para Lan Zhan! se enfureció, su paso cada vez más duro; menos suave y más poderoso, enviándolo a través de los terrenos de Cloud Recesses en una explosión de energía. ¡Hice todo lo que pude para evitar convertirme en una carga para él! Una desgracia... bueno, creo que podría estar un poco de acuerdo con esa evaluación. Soy lo que soy, lo que soy, y Lan Zhan es... perfecto. Un caballero íntegro, un pendejo sarcástico, y tan hermoso que me hace llorar. ¡Que hombre! Nadie ni nada es lo suficientemente bueno para él. ¡Pero yo no soy una carga!
Todo lo cual estuvo muy bien, pero ¿cómo vengarse a sí mismo y a Lan Zhan contra Xing Yang?
Mientras recorría Cloud Recesses para quemar su energía furiosa, Wei Wuxian recordó las palabras de odio que le lanzó el hombre cruel.
"... No escucharé nada de Wei Wuxian".
Wei Wuxian se detuvo abruptamente.
Xing Yang lo había comparado con una concubina barata en el mejor de los casos, una puta en el peor; destinado a ser usado y desechado en lugar de ser amado bien y con frecuencia como solo Lan Wangji podía manejar.
Amado bien, amado a menudo, amado con frecuencia todas las noches, pensó Wei Wuxian para sí mismo. Mi Lan Zhan saca lo mejor de mí con su actuación; es justo que sepa lo sorprendido que estoy por él. Es solo por los talismanes silenciadores que ya no dejamos que los demás sepan lo increíble que es.
Una sonrisa maliciosa se extendió lentamente por su rostro.
Pero los talismanes silenciadores pueden eliminarse, y el contingente de XingLuo está convenientemente instalado en las habitaciones de invitados, no muy lejos del Jingshi. Y mi voz lleva .
Sintiéndose mucho mejor cuando se puso en marcha un complot de venganza, el paso de Wei Wuxian se desaceleró de nuevo mientras salía en busca de sus discípulos favoritos para pasar el tiempo.
~*~*~*
"¡Ay! ¡Ay! ¡Vaya! ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! ¡Oh, Lan Ergege, sí! Sí, más, tú, ¡ohhhhh, Lan Zhan! ¡Por favor! ¡Oh, cielos, no te detengas! ¡No te detengas, Lan Zhan, Lan Er-gege, esposo! ¡Más! Necesito - oh, joder, sí, ¡así como así! ¡Así, mi amor, mi vida, mi Lan Zhan! ¡Ay! ¡Vaya!"
Los ojos de Xing Yang se abrieron de golpe.
Apenas había estado dormido durante una hora cuando, de repente, estridentes aullidos llenaron el aire. Le tomó unos momentos analizar las palabras, pero cuando lo hizo, sintió que su rostro ardía con un rubor hirviendo.
"Qué…?"
Xing Liuxian se sentó, murmurando y desconcertado.
"¡Lan Zhan! Lan Zhan, ¡oh, sí! ¡Fóllame, amor de mi vida! ¡Fóllame más fuerte! ¡Ama a tu Wei Ying como solo tú puedes hacerlo! ¡Ohhhhhhhh, dioses! ¡ Lan Zhan, más, por favor! "
La mandíbula de Xing Liuxian cayó, incrédula, y volvió una expresión horrorizada hacia Xing Yang incluso cuando Xing Zexian se despertó a tientas.
"¡Lan Zhan! ¡Oh, cielos, Lan Zhan, Hanguang-Jun, Lan Er-gongzi! ¡Magnífico hombre! ¡Mi esposo! Mi único ohhhhhh follar sí sí sí más fuerte— "
Xing Zexian chilló y se tapó la boca con las manos, con los ojos muy abiertos.
"¡Mi amor! ¡Mi vida! ¡Mi Lan Zhan! Debes - ¡oh, sí, sí! ¡Vaya! ¡ Maldita traviesa! ¡ Lan Zhan! no vas a poner la lengua ahi??? ¡Oh, estoy corregido, eres tú , tú – ohhhhhh, oh dioses, oh joder—! "
Xing Yang se tragó el horror y las náuseas ante la imagen mental que le proporcionó su mente.
Los sonidos y las palabras continuaron, y luego—
"¡Sí, amor, Lan Zhan! ¡Ven aquí! Ven aquí y fóllame la boca, tú...
Las palabras desaparecieron abruptamente, pero sonó un fuerte grito ahogado.
El trío XingLuo se estremeció de repugnancia.
Después de un rato, los ruidos y gritos cesaron y los tres dieron un suspiro de alivio. Sin querer mirarse, sin querer comunicar de alguna manera los pensamientos compartidos de lo que pensaban del aullido sexual desviado de Wei Wuxian, los tres hombres se acurrucaron bajo sus sábanas y cerraron los ojos, preparándose para dormir.
Todo estaba en silencio y se relajaron.
Ellos-
"¡Oh, misericordia! Ten piedad de tu marido, ¿otra vez? Alrea—¡Lan Zhan! ¡Oh, dioses, sí, no importa la misericordia! ¡No importa! ¡Joder, sí, mi Lan Zhan! ¡Sí! ¡Oh, cielos, te follas tan bien a tu Wei Ying! "
El gemido de Xing Yang fue lo suficientemente fuerte como para cubrir los gemidos asediados de sus compañeros.
~*~*~*
La mañana siguiente fue difícil para varias personas.
Wei Wuxian no era de ninguna manera un madrugador. Habiendo pasado la mayor parte de la noche despierto, no estaba nada complacido de ser despertado por los persistentes golpes en la puerta del Jingshi. Consideró ignorar el golpe por unos momentos, pero quedó claro que quienquiera que estuviera al otro lado no tenía intención de irse sin ser respondido.
Podría ser una emergencia, pensó confuso, sentándose y bostezando.
Pero si eso fuera cierto, quienquiera que esté ahí fuera no esperaría y seguiría llamando sin decir una palabra, reflexionó aún más.
Aun así, Wei Wuxian se levantó de la cama y se puso una bata sobre el camisón y los pantalones. Bostezando de nuevo, se tambaleó hacia la puerta y la abrió.
Lan Qiren se quedó con los ojos desorbitados al otro lado de la puerta en un estado de gran enfado. Miró a Wei Wuxian y luego se inclinó hacia un lado para mirar más allá del joven.
"¿Cuándo regresó a casa?" Lan Qiren exigió saber.
Wei Wuxian parpadeó hacia él, estupefacto.
"¡Wangji!" espetó Lan Qiren, y Wei Wuxian retrocedió un paso. "¿Cuándo regresó Wangji a casa? ¿Por qué está aquí?
"Él ... Gran maestro, Lan Zhan no está aquí", dijo Wei Wuxian. Apartó la cara y cubrió otro bostezo con el dorso de la mano.
"¡No me mientas!" tronó Lan Qiren. "¡Está prohibido mentir!"
Wei Wuxian suspiró y dio un paso atrás, indicándole al anciano Lan que entrara. "Gran maestro, Lan Zhan no está aquí ".
Lan Qiren resopló y entró, pero pronto se hizo evidente que Lan Wangji realmente no estaba allí.
Entonces, ¿se despertó y se fue antes de las cinco? exigió Lan Qiren, volviéndose para mirar al hombre más joven.
Wei Wuxian estaba de pie con los brazos cruzados sobre el vientre, su peso descansando sobre una cadera, mirando a Lan Qiren con diversión. Él sonrió y sacudió la cabeza.
"Él nunca estuvo aquí", declaró.
El rostro de Lan Qiren se ensombreció de ira. " Explicar ."
Wei Wuxian levantó una ceja mientras miraba fríamente al hombre mayor. Aun así, capituló. Lan Qiren merecía una explicación.
"Xing Yang no solo me declaró una carga y una vergüenza, sino que insinuó que soy simplemente una concubina barata para satisfacer las… necesidades de Lan Zhan", dijo Wei Wuxian. "Además: decidió que no escucharía nada de mí. Simplemente estoy haciendo todo lo posible para demostrar que está equivocado en todos los aspectos".
"¿Y de alguna manera crees que la exhibición que hiciste anoche para que todos en Cloud Recesses la escucharan no es completamente vergonzosa?" ladró Lan Qiren.
" Todos los de Cloud Recesses? Dudoso", murmuró Wei Wuxian, sonriendo. "En el mejor de los casos, la patrulla me escuchó y, por lo tanto, lo alertó y usted vino a ver de qué se trataba el alboroto, y rápidamente dio la vuelta y se fue cuando entendió lo que implicaban los ruidos. La patrulla me escuchó, tú me escuchaste y Xing Yang me escuchó".
Lan Qiren miró a Wei Wuxian durante varios momentos. Finalmente: "No puedo detenerte, ¿verdad? Continuarás atormentando a Xing Yang".
"Mientras resida en Cloud Recesses", estuvo de acuerdo Wei Wuxian. "Él me escuchará, lo quiera o no".
La mirada de Lan Qiren se intensificó, y luego, miró hacia otro lado con un suspiro áspero.
"Si tan solo hubiera sabido el infierno que iba a desatar, habría insistido en que hablaras todo el día", se quejó Lan Qiren.
"Como usted diga, Gran Maestro".
Lan Qiren resopló y luego señaló con un dedo severo a Wei Wuxian. " Pondré barreras silenciadoras dentro de un cierto radio y ajustaré la patrulla. ¡ Los discípulos , al menos, no se merecen esto!"
"Muy cierto, gran maestro, y le agradezco su amabilidad al permitirme mi venganza", dijo Wei Wuxian y se inclinó ante él.
"¡Niño podrido!" siseó Lan Qiren. "¡Voy a desviarme del qi algún día y será completamente tu culpa!"
"Como diga, gran maestro", repitió Wei Wuxian con una sonrisa.
Lan Qiren gruñó y luego abandonó el Jingshi en un furioso remolino de túnicas, alejándose a grandes zancadas—
"¿Por qué?"
Lan Qiren se tambaleó con gracia hasta detenerse justo en el umbral ante la pregunta de una sola palabra. Con frialdad, miró por encima del hombro al hombre más joven.
"¿Por qué?" preguntó Wei Wuxian nuevamente, ahora serio. "¿Por qué me permites tanto?"
Lan Qiren se había vuelto parcialmente hacia él mientras hablaba. La mandíbula del anciano se tensó mientras apartaba la mirada.
Finalmente, dijo: "Ciertamente eres una desgracia, pero no para Wangji. Y tampoco sois una carga para él. Desde tu regreso, has estado a su lado: amándolo, ayudándolo y haciendo todo lo posible para consolarlo. Nunca había visto a A-Zhan tan feliz como ahora con su amado esposo en su vida y en su corazón".
Una vez que se pronunció el pequeño discurso, Lan Qiren lanzó una mirada furiosa hacia Wei Wuxian, desafiándolo en silencio a que lo tomara a la ligera.
Sin embargo, con el corazón latiendo salvajemente por la emoción, Wei Wuxian se inclinó en una elegante y solemne reverencia, saludando perfectamente al cultivador mayor.
Lan Qiren hizo un ruido irritable y finalmente partió del Jingshi.
Wei Wuxian se rió en voz baja y fue a cerrar las puertas, con el corazón tierno de gratitud hacia un hombre que, en la mayoría de los casos, era su adversario. Relajado ahora, Wei Wuxian bostezó, se estiró y se quitó la bata antes de volver a acomodarse en la cama bajo las sábanas.
Era tan cálido, tan acogedor...
"¡Mayor Wei! Mayor Wei, ¡buenos días!" llegó la llamada de Lan Sizhui junto con una nueva serie de golpes en la puerta. "Mayor Wei, Hanguang-Jun me pidió que le trajera el desayuno, ¿recuerda? ¿Mayor Wei?"
"Sabes lo profundamente que duerme", murmuró Lan Jingyi. "¡Solo abre la puerta y ve a arrastrarlo fuera de la cama!"
"¡Lo hicimos la primera mañana después de que Hanguang-Jun se fue y un talismán nos disparó!" Lan Sizhui respondió. "¡Nunca más!"
Wei Wuxian enterró su rostro en la colcha para amortiguar sus risitas.
Cuando los golpes y la llamada de su nombre comenzaron de nuevo, suspiró y rodó sobre su espalda.
"¡Estoy despierto!" el grito. "¡Me levanto, me levanto! Lo juro: ¡Me levanto!"
La puerta se deslizó a un lado ante eso y dos rostros jóvenes y frescos se asomaron con cautela. Al ver a Wei Wuxian sentado en la cama para saludarlos, Lan Sizhui entró con una sonrisa y una bandeja de comida en sus manos; Lan Jingyi pisándole los talones.
"Buenos días, mayor Wei", saludó Lan Sizhui. "Trajimos el desayuno y pensamos unirnos a ustedes, si podemos".
Wei Wuxian suspiró. "A-Yuan, mi pequeño rábano, ¿debes ser tan formal a esta hora intempestiva de la mañana?"
Lan Sizhui puso los ojos en blanco, pero sonrió cuando fue a dejar la bandeja en la mesa baja del comedor.
"Nunca me atrevería a faltarle el respeto a un personaje tan augusto como tú, Xian-gege", bromeó.
"Ahhhh-ja-ja-ja", murmuró Wei Wuxian, arrastrándose fuera de la cama. Aceptó la túnica que Lan Jingyi recogió del suelo y se la entregó. "Ya veo cómo es: mi pequeño rábano es un poco sabelotodo ".
"Mejor que ser un conejito tonto", respondió Lan Sizhui con una sonrisa, y luego se rió suavemente cuando Wei Wuxian fue a abrazarlo y besarlo en el cabello.
Lan Jingyi observó sus travesuras familiares y amorosas con una mezcla de diversión, cariño y anhelo, hasta que Wei Wuxian, al ver ese anhelo en su rostro, se volvió y se dirigió directamente hacia él con los brazos abiertos.
"¡Ay! Mayor Wei: ¡no! "
"Mayor Wei: ¡sí! "
Mientras Wei Wuxian perseguía a Lan Jingyi alrededor del Jingshi, engatusando al joven para que le diera abrazos y besos, Lan Sizhui dispuso sus tazones de desayuno con una sonrisa tan amplia que le dolía la cara.
~*~*
Un par de horas más tarde, Wei Wuxian se dirigió hacia las salas de enseñanza para los discípulos más jóvenes; los estudiantes en sus años de un solo dígito.
Ya había consultado con Lan Qiren sobre cualquier trabajo de Cultivador Jefe que atender, además del contingente de XingLuo, y había sido rechazado con un breve "¡No!" antes de ser invitado a ver cómo estaban los discípulos y ver si había algo de naturaleza útil a lo que pudiera prestarse.
En su camino hacia los discípulos más jóvenes, Wei Wuxian se encontró con Xing Yang; por una vez, solo sin estas sombras acompañantes.
"¡Buenos Dias!" dijo brillantemente al hombre horrible. "Es una hermosa mañana, líder del clan Xing, ¿no es así?"
Xing Yang claramente no estaba de acuerdo con él si la mirada adormilada y exhausta que le dio a Wei Wuxian fuera una indicación. El hombre parecía tosco en los bordes; como si apenas se aferrara a una apariencia decorosa por pura fuerza de voluntad. Estaba pálido por la falta de sueño y se notaban círculos oscuros debajo de sus ojos.
La sonrisa de Wei Wuxian se volvió más alegre en respuesta.
"¡Ah!" dijo, y se inclinó cortésmente. "Este se disculpa, olvidé que no deseas saber nada de mí. Me iré, entonces, y te dejaré con tu silencio. Sin embargo, siento que debo aconsejarte que tomes una siesta en algún momento. ¡Parece que no dormiste lo suficiente anoche!"
La mirada de Xing Yang se intensificó y se oscureció con odio. "Ustedes-!"
"¡Mayor Wei!"
Lan Jingyi apareció al final de una pasarela cercana, que dejó para acercarse a ellos. Se inclinó cortésmente hacia los dos hombres cuando se detuvo.
"Mayor Wei, Lan Sizhui te está esperando con un grupo de discípulos jóvenes", dijo Lan Jingyi. "Los estudiantes están muy ansiosos por reunirse con usted. Son muy conscientes de que eres un cultivador dotado e inteligente; bastante inteligentes y creativos, y esperan con ansias cualquier ayuda que usted pueda estar dispuesto a brindarles".
"Por supuesto que los ayudaré", murmuró Wei Wuxian. "¿No es eso lo que se supone que debemos hacer los adultos mayores, sino guiar a las generaciones más jóvenes que vienen después de nosotros?"
"Como digas, mayor Wei", respondió Lan Jingyi con otra reverencia. "En nombre de los discípulos de GusuLan, les agradezco su tiempo y atención. Sé que está bastante ocupado con su propio trabajo y con el de Su Excelencia".
"El tiempo está hecho para las cosas importantes", dijo magnánimamente Wei Wuxian. Hizo una reverencia, entonces, a Xing Yang. "Si me disculpa, líder del clan Xing, el deber llama. ¡Solo espero poder seguir el ritmo de esos juniors! Están tan llenos de energía y me encuentro bastante agotado esta mañana. Qué extraño, ¿no crees? Ah, perdóname, más cosas mías cuando nunca quisiste escucharme. Te deseo un buen día, Xing Yang".
Con eso, se dio la vuelta y se alejó serenamente. Lan Jingyi siguió el paso de él un momento después.
Los dos permanecieron en silencio hasta que Wei Wuxian estuvo seguro de que estaban fuera del alcance del oído y luego giró la cabeza para mirar a Lan Jingyi.
Lan Jingyi le devolvió una sonrisa. "¿Qué? Él no se anda con rodeos cuando se trata de su opinión sobre ti. Te ha declarado inútil y sin valor y las historias de tu ingenio y astucia son exageradas en el mejor de los casos. Sería negligente en mi deber como discípulo de Lan si no buscara poner fin a sus flagrantes mentiras. Mentir está prohibido, después de todo.
Wei Wuxian resopló y palmeó a Lan Jingyi en el hombro. "Jingyi, muchacho, eres un tesoro . ¡Nunca dejes que nadie te diga lo contrario!"
La sonrisa de Lan Jingyi era algo hermoso.
~*~*~*
Tres días después, en una posada cerca de YunmengJiang, los Jades Gemelos de Lan se acomodaron para pasar la noche.
Mientras esperaban que les prepararan una habitación, los hermanos se acomodaron en la sala común y ordenaron comida y té.
La comida llegó y Lan Xichen no pudo evitar una sonrisa ante el vívido color rojo y el olor a especias que salía del tazón frente a su hermano. Lan Wangji notó la mirada y la sonrisa; inclinó levemente la cabeza e hizo un sonido suave e inquisitivo.
La sonrisa de Lan Xichen se amplió. "Estaba tomando nota de la influencia de Wei Wuxian en tu vida, incluso en este pequeño detalle. También estoy seguro de que declararía que no hay suficiente aceite de chile y trataría de ahogar tu comida con más".
Una pequeña sonrisa curvó los labios de Lan Wangji y bajó la mirada hacia la comida. "Minnesota."
"Estaremos en casa antes de que te des cuenta, Wangji," dijo Lan Xichen, su tono reconfortante. Pronto volverás a sus brazos.
Lan Wangji suspiró y asintió. Estaba bastante nostálgico por su esposo y lo había estado desde el momento en que se fueron. Había cumplido con su deber; mantuvo su intenso anhelo de su rostro y voz durante las reuniones en las que había estado con QingheNie y LanlingJin. Había sido sumamente difícil cuando me reuní con Jin Rulan. En los últimos años, el joven líder de la secta había cedido en su actitud contra su tío resucitado; se había vuelto más receptivo y, por lo tanto, más cercano a Wei Ying, lo que le había dado al esposo de Lan Wangji una alegría infinita. Solo por eso: Lan Wangji había descongelado su propia actitud hacia un joven que había estado hastiado por un flujo constante de resentimiento, celos y odio de Jiang Wanyin.
Por lo tanto, cuando habían estado en LanlingJin, Jin Rulan había hablado extensamente con Lan Wangji sobre Wei Wuxian y, sin darse cuenta, había aumentado la frustración y el dolor de Lan Wangji por haber sido separada de su amado esposo.
Lan Xichen, siempre observador y en sintonía con su hermano, había visto a través de la fachada de decoro imperturbable de Lan Wangji.
Ahora, los hermanos se pusieron a comer y se quedaron en silencio, observando su arraigado entrenamiento de no hablar mientras comían. Incluso eso, sin embargo, hizo que Lan Wangji pensara en su Wei Ying; de cómo comían juntos en el Jingshi la mayor parte del tiempo, lo que permitía a Wei Ying charlar todo lo que quisiera. El sonido de su voz fue un placer y un consuelo para Lan Wangji y se entregó a él tanto como pudo.
Pronto, pensó. Solo necesito superar esta reunión con Jiang Wanyin y luego puedo ir a casa con mi amor.
Los hermanos casi habían terminado con su comida cuando fue interrumpida.
Mientras comían, llegó un comerciante de Caiyi Town que estaba bastante familiarizado con Lan Wangji, lo vio y se atragantó con el sorbo de licor que acababa de tomar. Después de que un ataque de tos le aclarara la garganta, corrió hacia la mesa de los hermanos y se inclinó rápidamente ante ambos.
"¡Bendiciones del cielo para ambos!" saludó, pero su sonrisa jovial era forzada. "¡Su Excelencia, Hanguang-Jun! ¡Qué sorpresa encontrarte aquí!"
Lan Wangji inclinó la cabeza, pero Lan Xichen frunció el ceño ligeramente.
"Comerciante Ren Cheng", dijo, e inclinó la cabeza a modo de saludo cuando el hombre se volvió y se inclinó hacia él nuevamente, "perdóneme, pero parece angustiado al encontrar a Su Excelencia aquí".
"Yo – ¡no! ¡Ciertamente no! ¡Solo sorprendido!" rió el hombre nerviosamente. "¡Pensé que Hanguang-Jun estaba en casa con su esposo!"
Los hermanos intercambiaron miradas y luego dirigieron miradas intensamente enfocadas a Ren Cheng.
"¿Por qué dices eso, comerciante Ren Cheng?" preguntó Lan Xichén.
Ren Cheng pasó su mirada entre los hermanos. Se humedeció los labios mientras consideraba su respuesta.
Finalmente, se arrodilló junto a su mesa y se inclinó hacia adelante. En un susurro, dijo: "Hice una entrega anoche a Cloud Recesses, a sus cocinas".
"Como tú", murmuró Lan Xichen, pero un temor frío comenzaba a acumularse en sus entrañas.
Ren Cheng asintió. "Fue una entrega tardía, desafortunadamente. Me invitaron a quedarme como huésped en lugar de arriesgarme a hacer un viaje nocturno montaña abajo. ¡Muy amable!"
"De nada, comerciante Ren Cheng", dijo Lan Xichen, manteniendo la impaciencia en su voz. "¿Qué tiene esto que ver con tu sorpresa?"
El rostro de Ren Cheng se oscureció con un sonrojo y miró a Lan Wangji y luego a otro lado.
"Es solo que... escuché... Maestro Wei", dijo, y se humedeció los labios de nuevo. Sus hombros se encorvaron. "Aparentemente, mis habitaciones estaban lo suficientemente cerca de su casa, Hanguang-Jun, y yo... Escuché el aprecio fervientemente vocal del Maestro Wei por... usted ".
La respiración de Lan Xichen se contuvo incluso cuando un rubor calentó sus propias mejillas. Todo Cloud Recesses era consciente, a estas alturas, del aprecio de Wei Wuxian por los... talentos de su marido. Los talismanes silenciadores finalmente se habían aplicado al Jingshi después de que Lan Xichen había tenido una o dos palabras sobre la discreción con su (terriblemente presumido) hermano.
"Entonces..." continuó Ren Cheng nerviosamente, "para que puedas ver por qué pensé que estabas en casa con él cuando escuché-"
Ren Cheng soltó un chillido y se apartó a un lado, volcando y esparciendo los platos mientras Lan Wangji se ponía de pie con una expresión furiosa.
Con Bichen en la mano, Lan Wangji salió corriendo de la posada, con su túnica blanca volando detrás de él. Los otros clientes en la sala común lo vieron irse, con los ojos muy abiertos y nerviosos por esta inusual demostración de emoción, y luego se acurrucaron para comenzar a hablar sobre dicha demostración.
"Comerciante Ren Cheng", dijo Lan Xichen con calma forzada, "por favor suba y hable en privado conmigo. Estoy seguro de que hay una... que hay una explicación para lo que ha ocurrido, pero tengo preguntas.
Dicho esto, puso unas cuantas pepitas de plata sobre la mesa como pago por la vajilla arruinada que un posadero estaba, incluso ahora, esperando para limpiar. Se puso de pie, con gracia y elegancia, y con una sonrisa y un gesto le dejó claro a Ren Cheng que no aceptaba un 'no' como respuesta.
Con las entrañas llenas de temor y miseria, Ren Cheng se puso de pie y siguió a Lan Xichen escaleras arriba.
~*~*
Bichen atravesó el cielo nocturno con tanta rapidez que su pasajero parecía una estrella fugaz.
Lan Wangji estaba insensible al frío corte del aire contra su rostro mientras volaba. Tenía la intención de llegar a casa a Cloud Recesses lo más rápido posible, de llegar a casa de Wei Ying .
Su boca se inundó con un fluido agrio y caliente incluso cuando su postura sobre Bichen vaciló. Al darse cuenta de su situación, Lan Wangji aterrizó rápidamente junto a un arroyo. Cayó de rodillas y se encorvó, apoyándose en sus manos, respirando a través de las náuseas causadas por la agitación que le revolvía el estómago.
¡No podía ser verdad! Simplemente, ¡seguramente Ren Cheng estaba equivocado! ¡Seguramente había malinterpretado lo que había oído! Seguramente Wei Ying no lo haría...
Wei Ying no lo haría , pensó Lan Wangji.
Casi colapsó con la fuerza de su alivio cuando esa verdad llenó su corazón y su mente.
Wei Ying lo amaba. Wei Ying le fue fiel.
Lan Wangji no dudó de su esposo.
Una calma fría lo invadió, disipando las náuseas y el malestar.
Wei Ying no lo haría , pensó de nuevo, y se relajó por completo. Cerró los ojos mientras se arrodillaba y se sentaba sobre los talones, colocando las manos sobre los muslos. Respiró constantemente a pesar del rápido latido de su corazón en su pecho. Wei Ying está tramando algo , eso es seguro. Pero Wei Ying nunca me traicionaría.
Lan Wangji no dudó de Wei Ying.
Se sintió estúpido por el pánico inicial que lo había hecho salir corriendo de la posada, abandonando a su hermano y su misión. Sabía por qué había reaccionado así, pero no tenía nada que ver con la infidelidad de Wei Ying. Después de tantos años de intentar ganarse el amor de Wei Ying, había aceptado que Wei Ying nunca sería suya. Me dolió, por supuesto, y luego estuvo bien porque primero Wei Ying murió y luego Wei Ying regresó y eso en sí mismo fue suficiente . Y luego, milagro de milagros, fue dotado con el amor de Wei Ying.
Lan Wangji no temía a nada como temía perder ese amor; ya sea hasta la muerte, de nuevo, o simplemente no siendo lo suficientemente bueno para Wei Ying.
Si eso sucediera alguna vez, Wei Ying me lo diría , no dejaría que me enterara por un comerciante chismoso, pensó Lan Wangji. Wei Ying no sería ni tan deshonroso ni tan cruel conmigo. Como no me ha dicho nada de estar insatisfecho, puedo asumir con seguridad que todavía me ama y es mío.
Sintiéndose mucho menos como si estuviera muriendo de pie, Lan Wangji se puso de pie y volvió a montar a Bichen para continuar su vuelo a casa.
Tenía un marido al que cuidar.
~*~*
Cuando Lan Wangji llegó a Cloud Recesses, ya no estaba tranquilo.
Estaba, de hecho, furioso .
Lo que fuera que Wei Ying estaba haciendo, implicaba permitir que cualquier persona al alcance del oído escuchara sus ruidos sexuales.
Esos ruidos pertenecían a Lan Wangji.
Después de subir las escaleras de la montaña y atravesar la puerta, Lan Wangji asintió con la cabeza a los diversos discípulos con los que se cruzó. Hubo algunos que hicieron movimientos para venir a hablar con él, pero su paso decidido y su aire de rechazo les impidieron seguir adelante.
Pronto, Lan Wangji estaba solo mientras se dirigía al Jingshi.
Wei Wuxian no estaba allí.
Furioso, Lan Wangji se dio la vuelta y se alejó, con la intención de merodear por Cloud Recesses en busca de su descarriado esposo. Sin embargo, en poco tiempo, se encontró con la oficina del líder de la secta donde se realizaban los asuntos oficiales de la secta. Podía ver una silueta familiar y vaciló, vacilando.
Primero debería hablar con el tío, admitió de mala gana para sí mismo, y se dirigió a la oficina.
Lan Qiren miró hacia su entrada. La expresión de sorpresa en su rostro se desvaneció en estoica resignación en unos momentos.
"¿Como lo descubriste?" Lan Qiren preguntó en lugar de un saludo.
Lan Wangji hizo una reverencia superficial y luego se acercó al escritorio bajo. Se arrodilló frente a su mayor. "Tío... dime qué está pasando".
Lan Qiren suspiró. Se sirvió una taza de té y se recostó. Miró a su sobrino durante unos momentos, volvió a suspirar y empezó a hablar.
"El talento más poderoso de Wei Wuxian , tal como es, es ser molesto ", se quejó. "Tiene una habilidad espectacular para ser molesto; siendo una molestia. Él es muy consciente de ello. Ha decidido utilizar este talento para vengarse de un cultivador visitante ".
Lan Wangji frunció el ceño.
Lan Qiren volvió a suspirar, tomó un sorbo de té y se puso a explicar lo que había sucedido, y el plan de venganza posterior de Wei Wuxian.
Lan Wangji cerró los ojos. Estaba dividido entre querer encontrar a Xing Yang y expresar su disgusto con el cultivador y reírse abiertamente de la angustia a la que Wei Ying ya había sometido al hombre.
Hasta que recordó cómo Wei Ying había elegido angustiar al odioso hombre. El impulso de reír murió inmediatamente cuando su ira regresó.
Cuando estuvo bajo control, Lan Wangji abrió los ojos y miró a su tío mientras le preguntaba: "¿Necesito hablar personalmente con Xing Yang?"
Lan Qiren resopló. "Si se trata de asuntos de Chief Cultivator, no; eso está bien controlado y, en sí mismo, es una forma de venganza. Wei Wuxian me ha estado asesorando sobre el tema que nos trajo a XingLuo. Xing Yang ha estado aceptando las sugerencias hechas y, sin saberlo, ha tomado el consejo de quien dijo que nunca aceptaría eso".
Lan Wangji no pudo evitar la sonrisa fría que curvó sus labios.
"Si desea hablar con Xing Yang por motivos personales ", continuó Lan Qiren, "dejo que usted decida, pero le recordaré que actualmente no tiene motivos para hacer que esa discusión sea física".
"Por supuesto, tío", murmuró Lan Wangji.
Lan Qiren miró al Lan más joven durante varios momentos y luego suspiró una vez más. "Wei Wuxian está cenando con Sizhui, Jingyi y los otros jóvenes que has puesto para vigilarlo. Te sugiero que lo dejes y te reúnas con él más tarde.
Lan Wangji asintió una vez.
Luego, miró fijamente a su tío y le preguntó: "¿Por qué lo ayudas?".
Lan Qiren suspiró y miró hacia otro lado.
"Habría sido fácil", murmuró. "Hubiera sido… tan fácil decir palabras que no fueran una mentira pero tampoco la verdad precisa, y dejar que te separen de Wei Wuxian. Un camino deshonroso por muchas razones, pero, como le dije al mismo Wei Wuxian, te he visto feliz desde su regreso, A-Zhan".
Se encontró con la mirada de su sobrino sin inmutarse.
"Desde su regreso, desde que eligió unirse a ti y lo vi entregarse en cuerpo y alma a ti, te he visto feliz de una manera que nunca antes. Estás contento hasta el fondo de ti, A-Zhan. Estás contento, eres feliz y eres justo. Dos de esas cosas se deben a Wei Wuxian y la tercera, natural para ti, aún se ve reforzada por su presencia en tu vida. Mi insatisfacción con Wei Wuxian es mía, pero estoy en deuda con él por traer paz a tu corazón, si no a tu vida".
Lan Wangji tragó saliva contra el nudo emocional en su garganta. Hizo una reverencia a su tío y la sostuvo durante varios segundos antes de enderezarse.
"Te sugiero que te instales donde sea que puedas", anunció Lan Qiren. "La cena terminará pronto y Wei Wuxian regresará al Jingshi".
Lan Wangji asintió y se movió para levantarse. Hizo una pausa y preguntó: "¿Cómo es que Xing Yang ha tolerado estas tonterías si ni siquiera deja que Wei Ying hable a título oficial ?"
Lan Qiren sonrió. "Él presentó una denuncia formal, pero me negué a escucharla debido a la dignidad de mi sobrino, por lo que el mismo Xing Yang parecía muy preocupado. Luego pensó en mudarse a la posada en la ciudad de Caiyi, pero le aclaré que si no respondía a mi citación sobre el juicio, cuando llegara, de manera oportuna, él y su caso serían desestimados por completo, por lo que alejarse tanto de Cloud Recesses no es una buena idea.
Lan Wangji sonrió . "Eres mi tío favorito ".
"Claro que soy yo. Soy una delicia y un placer tenerlo cerca, pregúntele a cualquiera".
~*~*
Cuando se puso el sol, Wei Wuxian regresó al Jingshi.
Fue escoltado a casa por Lan Sizhui, Lan Jingyi y algunos otros discípulos menores. Se quedó afuera por unos momentos, charlando y riendo, y luego entró a su casa. Hizo un gesto a su hijo ya los otros discípulos y cerró las puertas. Suspiró, apoyó la cabeza contra las puertas por unos momentos y luego se animó mientras se dirigía al cubículo escondido.
Lan Wangji observó todo esto a través de una pequeña rendija en la pantalla de privacidad que ocultaba el área de baño. Le dolía todo el cuerpo por la necesidad de ir con su marido; para ir a Wei Ying y reunirlo cerca, salpicar su rostro con besos y besarlo aún más mientras comenzaba a quitarle la ropa a Wei Ying.
Eso debe esperar, pensó. Debo ver esta actuación por mí mismo. Debo saber lo que sucede.
Observó pacientemente mientras Wei Wuxian sacaba un frasco de la Sonrisa del Emperador del escondite donde se escondían esas cosas. Luego, Wei Wuxian recogió una novela, una nueva que había tenido la intención de leer durante un tiempo, y se acomodó en una almohada mullida para beber y leer. Se reía de vez en cuando mientras leía; hizo comentarios criticando la historia aquí y allá, o las acciones de los personajes dentro, y procedió a emborracharse.
Lan Wangji estaba tan preocupado como curioso. Wei Ying generalmente no se dejaba emborrachar; demasiado receloso de estar incapacitado en caso de que alguien decidiera atacarlo.
Se consumieron dos frascos de Emperor's Smile, se tiró la novela a un lado y llegaron las nueve. Lan Wangji lo supo cuando sintió que comenzaba el deslizamiento automático hacia el sueño, pero luchó contra su patrón instintivo. Tenía que averiguar qué pasó.
Pasó un shichen mientras Lan Wangji esperaba.
Finalmente, con las extremidades sueltas y enloquecido, Wei Wuxian se levantó y recogió una gran jarra de agua antes de irse a la cama. Dejó la jarra de agua al lado de la cama y luego se quitó la túnica hasta que quedó con el zhongyi y los pantalones. Quitándose las botas y pateándolas a un lado, luego se dejó caer sobre la cama en una pila sin gracia, con Chenqing sostenido en una mano. Lan Wangji tuvo que admirar la memoria muscular en la mano y los dedos de Wei Ying mientras giraba la flauta en un remolino limpio a pesar de estar borracho.
Wei Wuxian tarareó durante unos momentos en una escala móvil, se aclaró la garganta y sonrió.
Su boca se abrió—
"¡Lan Zhan! ¡Vaya! ¡ Lan Zhan, sí! ¡Dioses, sí, más! ¡Más! ¡ Más duro, más profundo , oh, joder , sí , mi amor, fóllame, así como así!
De repente: Lan Wangji ya no tenía sueño.
El calor chisporroteó a lo largo de sus nervios y emitió un suave gruñido que no se escuchó mientras se encorvaba, su ingle se acalambraba ligeramente con la velocidad con la que su pene se endurecía. Amaba los ruidos apasionados de Wei Ying; Amaba el gran volumen de palabras y sonidos que extraía de su amor todos los días. Este era su barómetro; así fue como supo que Wei Ying realmente se estaba divirtiendo. Cada vez que había silencio, significaba que Wei Ying no estaba feliz.
Escuchar esos gritos de placer y palabras sucias ahora... Lan Wangji quería desesperadamente actuar sobre la excitación que provocaban.
Los aullidos y aullidos, gemidos y gruñidos continuaron durante mucho tiempo, superando incluso los niveles de resistencia reconocidos de Lan Wangji. Sabía muy bien que a estas alturas habría terminado muy bien con su Wei Ying si esto realmente estuviera ocurriendo.
Pero el punto no es que estemos disfrutando el uno del otro, sino atormentar a Xing Yang con el sonido, se recordó Lan Wangji.
En ese momento, Wei Wuxian soltó un grito de placer particularmente hermoso y prolongado y finalmente se calmó. Lan Wangji estabilizó su respiración e ignoró su erección mientras observaba a su esposo sentarse para beber un poco de agua.
Una vez hecho esto, Wei Wuxian aflojó su zhongyi y levantó su cabello para abanicarlo en la parte posterior de su cuello; claramente sobrecalentado. Después de un rato, dejó caer su cabello nuevamente y bebió un poco más de agua, parte de la cual escapó del sello de sus labios y se deslizó por su mandíbula y cuello.
Lan Wangji tragó saliva contra el deseo de seguir esos rastros de agua con la lengua.
Wei Wuxian terminó el agua y volvió a dejar el frasco, suspirando de satisfacción mientras se limpiaba la boca con una de las mangas estrechas del zhongyi . Luego se recostó y miró hacia el techo mientras sostenía a Chenqing sobre su vientre, con las manos cruzadas sobre la flauta. Su rostro pasó por una serie de contorsiones mientras tenía un debate interno consigo mismo antes de sonreír y comenzar a reírse en voz baja.
Lan Wangji sintió que una comisura de su boca se estiraba hacia arriba en respuesta. Adoraba la risa de su amante. Ya sea suave y dulce como esto o fuerte y sin restricciones, le encantaba escuchar reír a Wei Ying.
Lo más probable es que se esté riendo al descubrir qué decir a continuación para atormentar a Xing Yang, pensó Lan Wangji, y casi sintió una pequeña oleada de simpatía por el otro hombre.
Excepto que Xing Yang había dicho algunas cosas realmente repugnantes sobre Wei Ying, por lo tanto, se merecía todo el tormento que se le podía dar.
Lan Wangji todavía estaba debatiendo consigo mismo si invitar o no a Xing Yang a un duelo con él cuando Wei Wuxian comenzó de nuevo su concierto sexual, precedido por más tarareo antes de que comenzara la embestida.
"¡Oh, Lan Zhan! ¡Ay, Lan Zhan! Lan Er-gege, Zhan-xiong, ¡precioso! ¡Mi corazón, mi vida! ¡Vaya! ¡Cielos, me encanta tu boca! Me encanta cuando tú - ¡ohhhhhhh, sí , mi hermosa! ¡Hnnnggghhhh! ¡Sí! ¡Sí! ¡Allí! Pon tu lengua - ¡oh, dioses! ¡Oh, cielos , no puedo! ¡No puedo! ¡Oh, piedad, esposo! ¡Piedad para tu Wei Ying! Soy – oh , Lan Zhan, sí , ¡lléname! ¡Llename! ¡Fóllame! ¡Toma tu Wei Ying! ¡Destruyeme!"
Lan Wangji se puso de rodillas, levantándose instintivamente para satisfacer la demanda de su esposo. Con la polla dura y palpitante de lujuria, se obligó a sí mismo a sentarse y ver el espectáculo.
Wei Wuxian yacía en la cama, con una pierna colgando por el costado y la otra estirada en una posición cómoda. Golpeó a Chenqing contra su rodilla mientras continuaba bramando palabras sucias y ruidos lujuriosos.
Era una dicotomía divertida.
Un rato después, la actuación terminó y Wei Wuxian bebió un poco más de agua; Vacié el frasco y lo dejé a un lado con un suspiro. Se desabrochó el zhongyi por completo y lo dejó abierto, exponiendo su pecho y vientre al aire de la tarde mientras se recostaba, claramente menos intoxicado que cuando había comenzado.
Todavía escondido detrás de la pantalla, Lan Wangji miró hasta saciarse. El cuerpo de Mo Xuanyu no era terrible; de hecho, era de una constitución similar al cuerpo original de Wei Wuxian: alto, ágil y elegante. Sin embargo, Lan Wangji frunció el ceño al notar los signos de desnutrición. A pesar de dos años de comidas saludables y constantes, el cuerpo todavía parecía hambriento.
Si no estuviera tan bien entrenado en el respeto y la purificación de los espíritus de los muertos, Lan Wangji habría maldecido hace mucho tiempo las almas de la familia Mo para hacer de su vida después de la muerte un infierno.
Se tensó un momento después cuando comenzó un zumbido familiar.
Se clavó las uñas en los muslos y esperó...
"¡¿De nuevo?! ¡Oh, qué atrevido de tu parte! ¡Qué audaz! ¡Desvergonzado! ¡ Desvergonzado Lan Zhan! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Oh si si! ¿Sobre mis manos y rodillas? Tú – ¡Ohhhhh, dioses! ¡Sí! ¡En mi! ¡En mi! Joder, sí, mi Lan Zhan, ¡me encanta tu polla! Me encanta cómo lo usas, así, así, sí, por favor, mi glorioso amante .
Así de fácil: Lan Wangji se rompió.
Poniéndose de pie, rodeó la pantalla y se quitó las dos capas superiores de su túnica mientras se acercaba a la cama.
~*~*
"¡Oh sí! ¡Sí! Sí, Lan Zhan, Lan Er-gege...
"Wei Ying".
Las palabras de Wei Wuxian se cortaron con un chillido salvaje. Sus ojos, que habían estado cerrados, se abrieron de par en par y miró hacia arriba como si estuviera viendo un fantasma.
Pero sé qué hacer con eso, pensó estúpidamente.
"¿ Er-gege? " estalló de su boca. "¿Yo – tú – tú…? ¿Estás aquí? ¿O estoy realmente tan borracho?
Un instante después, Lan Wangji se dejó caer sobre él.
Wei Wuxian se puso rígido con un grito ahogado, y luego, se derritió, cuando el calor y la fuerza familiares lo cubrieron. Lan Zhan se arrodilló sobre él, manos y rodillas a cada lado de él. El cabello negro, espeso y sedoso caía alrededor de ambos, cubriéndolos con sombras y el aroma del sándalo. La brillante mirada dorada de Lan Zhan lo miró fijamente, caliente e intensa.
"Lan Zhan", susurró, y luego volvió a chillar, sacudiéndose, cuando una gran mano agarró su trasero y lo apretó .
"¿Tu pregunta está respondida?" Lan Wangji replicó, su voz baja y gruñona.
Wei Wuxian se estremeció felizmente, una sonrisa comenzó a estirar sus labios.
"Es realmente extraño cómo te sientes tan atraída por esa parte específica de mí", comentó. "Apenas hay nada allí, ahora. Si hubiera sido mi cuerpo original, entonces podría entender. Pero tú, mi Lan Zhan... compensas con creces mi falta".
Diciendo eso, dejó que Chenqing cayera al suelo mientras ambas manos bajaban sigilosamente por el cuerpo de Lan Wangji para agarrar el lujurioso trasero de su esposo.
La mirada de Lan Wangji se intensificó. Se inclinó sobre Wei Wuxian, su cuerpo se movió en una ondulación y un deslizamiento ágiles que hicieron que la boca de Wei Wuxian se secara.
"¿Qué estás haciendo aquí?" él susurró. "No es que no sea feliz , Lan Zhan, pero ¿por qué...?"
"¿No me querías aquí?" desafió a Lan Wangji. "Ciertamente sonaba como si lo hicieras".
"Siempre te quiero aquí", dijo Wei Wuxian; claro, simple, veraz.
Parpadeó y luego esbozó una sonrisa hacia su marido. Movió sus manos a las caderas de Lan Wangji y lo acarició.
"Tengo una... explicación perfectamente buena para esto, Lan Er-gege", anunció.
Lan Wangji arqueó una ceja hacia él. "Seguir."
Wei Wuxian resopló, inhaló otro y dijo: "Estoy volviendo loco a un hombre por la falta de sueño por el sonido de mi voz".
"…Continuar."
Wei Wuxian lo hizo: pronunció cada palabra que Xing Yang le había dicho y vio cómo la furia se encendía en la mirada de su esposo.
"... Entonces, verás, dijo que no escucharía nada de mí", concluyó Wei Wuxian, "y decidí que escucharía todo de mí".
Lan Wangji suspiró. "Lo sé."
"Es solo - espera, ¿qué?"
"Dije: lo sé. Por eso estoy en casa tan pronto. Tus travesuras fueron escuchadas por el comerciante Ren Cheng. Nos encontró a Xiongzhang ya mí en una posada en Yunmeng y no pudo contener su sorpresa. Pensó que ya estaba aquí contigo, dado lo que escuchó.
"Vaya." Wei Wuxian se sonrojó y se mordió el labio inferior. Entonces, en un pánico repentino, agarró los hombros de su marido y lo apretó con fuerza. "¡Lan Zhan! Lan Zhan, te lo prometo: ¡he estado solo todo este tiempo! YO-"
Dejó de hablar cuando Lan Wangji le cubrió la boca con un beso.
Wei Wuxian no pudo evitar un gemido codicioso y lloriqueante. El beso que le dio su Lan Zhan fue caliente, delicioso y sensual. Relajó su agarre sobre los hombros de Lan Zhan; deslizó sus brazos hacia arriba para enroscarse alrededor del cuello de Lan Zhan y felizmente le devolvió el beso.
Cuando terminó el beso, Lan Wangji presionó su frente contra la de Wei Wuxian; la cinta de la frente que los conecta.
"Lo sé", murmuró. "Sé que estabas solo. No dudo de Wei Ying. Tengo fe en ti, siempre".
Wei Wuxian jadeó suavemente. Sus ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo salió de su garganta.
"Lan Zhan ", gimió. "¡No puedes decir cosas así sin previo aviso! Tu marido es tan frágil…
"Incorrecto", interrumpió Lan Wangji. Se movió para besar la frente de Wei Ying, luego su mejilla y luego su mandíbula. "Wei Ying es la más fuerte que conozco. Y Wei Ying es mía , eso también lo sé".
Wei Wuxian volvió a jadear y tiró de su Lan Zhan en otro beso caliente y codicioso.
Lan Wangji gruñó en el beso; presionó contra su esposo, empujando a Wei Ying más profundamente en la cama. Se meció contra el otro hombre, movió las caderas... y se dio cuenta de que su amante no era duro.
"¿Wei Ying...?"
Wei Wuxian hizo una mueca. "Yo… es el alcohol. Sabes lo que me hace demasiado, Lan Zhan. Está empezando a desaparecer, pero…"
Lan Wangji frunció el ceño. Habían descubierto desde el principio que si Wei Ying se emborrachaba lo suficiente, su cuerpo se negaba a responder a los estímulos sexuales. Sin importar lo que sintiera , su cuerpo no se despertaría.
"¿Por qué?" incitó, curioso.
Wei Wuxian hizo una mueca. "Calculé mal. Esa primera noche, realicé la actuación... y me volví loco de anhelo por ti.
Entrelazó sus dedos por el cabello de Lan Wangji; deslizó los dedos por debajo de los cuellos de la túnica para acariciar con las puntas de los dedos la parte posterior del cuello de su Lan Zhan.
"Fui tan duro para ti", susurró Wei Wuxian con tristeza. "Te necesitaba tanto, Lan Zhan".
Lan Wangji se estremeció sobre su esposo. Se arrodilló y comenzó a quitarse el resto de la ropa mientras miraba a su Wei Ying.
"¿Te tocaste?" preguntó.
"Yo... comencé a hacerlo, pero luego me sentí mal porque no estabas allí para mirar como te gusta", confesó Wei Wuxian. Ayudó a Lan Wangji a quitarse la túnica blanca, su mirada con avidez contemplando la piel tonificada y los músculos al descubierto. "Y luego, me sentí sucia . En realidad , no quería correrme por ese hombre".
"Solo yo", declaró Lan Wangji. Desnudo, ahora, ayudó a sacar a Wei Wuxian de su ropa de dormir. "Wei Ying viene solo por mí".
"Solo Lan Zhan", susurró Wei Wuxian. "Así que decidí beber para evitar ponerme duro. Hablando de eso: me gusta hacia dónde se dirige esto, lo hago, pero todavía estoy lo suficientemente borracho como para convertirlo en un problema".
Lan Wangji sonrió a su amante. "Te ayudaré."
Wei Wuxian parpadeó y luego sonrió . Habían descubierto que una hábil aplicación de energía espiritual al débil núcleo dorado que residía en el nuevo cuerpo de Wei Wuxian lo limpiaría de cualquier intoxicación o veneno.
"Por todos los medios", ronroneó, y buscó estrellas en la cama. "Haz lo que quieras conmigo, mi Lan Zhan".
"Lo haré", prometió Lan Wangji, y se puso a trabajar para inundar el núcleo dorado de Wei Ying con energía.
En el lapso de unos minutos, Wei Wuxian se estremeció al sentir que su cuerpo se energizaba. Gimió cuando su cuerpo se calentó , y luego se calentó encantadoramente. Observó a Lan Zhan por encima de él, la expresión perfectamente seria mientras transfería energía intensamente y se enamoraba de su esposo una vez más.
"Mi Lan Zhan", murmuró, y esos ojos dorados se movieron para encontrarse con su mirada. "Mi amor, mi Lan Er-gege, mi corazón . Cielos, pero no sería nada sin ti.
"Soy yo quien no es nada sin ti", declaró Lan Wangji. Liberó la transferencia de energía y volvió a descender sobre su esposo. "Yo deberia saber. Pasé demasiados años sabiendo que era un mero caparazón sin ti.
Wei Wuxian emitió un sonido de dolor y se estiró para apretar a Lan Zhan contra él.
"Estoy aquí ahora", dijo. "Estás aquí. Estamos aquí, juntos, completos y perfectos".
"Perfecto, sí, Wei Ying es perfecto..."
Wei Wuxian gimió y besó a Lan Zhan.
Los dos hombres se entrelazaron en un fuerte y desesperado abrazo mientras se besaban: ardientes, hambrientos, codiciosos. Se mecieron juntos, exultantes por la sensación de una piel cálida y suave presionando, frotando, deslizando.
Cuando Lan Wangji besó y mordió el cuello de Wei Wuxian, Wei Wuxian echó la cabeza hacia atrás con un grito ahogado.
"¡Sí! Oh, síssss ", gimió. "Extrañé esto, te extrañé—"
De repente se le ocurrió un pensamiento. Sus ojos, que se habían cerrado, se abrieron de golpe y miró a los diversos lugares en el Jingshi donde generalmente colgaban los talismanes silenciadores.
"Oh, Lan Zhan", siseó, y agarró el cabello de su amante y tiró con urgencia. "¡Los talismanes! Todavía están abajo. ¡Todos escucharán!"
Lan Wangji se levantó para poder encontrar la mirada de Wei Wuxian. Él sonrió .
"No todos ", respondió; "sólo el necesario ".
Wei Wuxian parpadeó.
" Lo atormentaremos", ronroneó Lan Wangji. "Mi esposo ha sido difamado, y ahora estoy aquí para ayudarlo a vengarse".
Se inclinó para besar y lamer su camino desde el cuello de Wei Wuxian hasta una de sus orejas. En eso, susurró:
"Wei Ying hará sus encantadores ruidos, y esta vez vendrá. Como siempre: Wei Ying vendrá por mí ".
Wei Wuxian gritó sin palabras y buscó más besos deliciosos de su esposo. Entre sus piernas, su polla estaba tan dura que le dolía y sus piernas temblaban mientras las enroscaba alrededor de su Lan Zhan.
Lan Wangji gruñó, suave y bajo en su garganta mientras se disponía a complacer a su esposo. Se pasó las manos por la piel suave, consciente de las diminutas cicatrices aquí y allá. Sus labios encontraron la garganta de Wei Ying; su lengua trazó la delgada cicatriz que recorría una línea horizontal de oreja a oreja, el persistente recordatorio de lo cerca que había estado Jin Guangyao de robarle Wei Ying nuevamente. Tenía que hacer esto, cada vez; no podía continuar hasta que lo hubiera hecho.
Una vez hecho el trazo, se abrió camino por el cuerpo de Wei Ying hasta llegar a los pezones deliciosamente sensibles de su marido. Empezó a chupar uno de ellos, jugueteando con la lengua y los dientes, mientras sus dedos pellizcaban y tiraban del otro.
Wei Wuxian gimió cuando Lan Zhan bromeó con sus pezones increíblemente sensibles. Descubrir esa sensibilidad había sido uno de los mejores días de Lan Zhan. Para Wei Wuxian, fue una bendición y una maldición. Cada vez que su Lan Zhan jugaba con sus pezones, era a la vez deleite y tormento, enviándolo a una espiral de dolorosa felicidad que lo volvía incapaz de nada. Solo podía aferrarse y someterse, dejando que Lan Zhan hiciera lo que quisiera.
"Cielos, sí", jadeó, moviendo sus caderas con cada movimiento de la lengua de su marido. "¡Se siente tan bien!"
Las manos de Lan Wangji ahuecaron el trasero de Wei Wuxian, sosteniendo a Wei Ying contra él mientras movía sus caderas lascivamente entre las piernas del otro hombre. Chupó y lamió los pezones de Wei Ying, besando su camino de ida y vuelta entre ellos.
"Siempre quiero hacer esto", murmuró, su voz un ronroneo áspero contra el esternón de Wei Wuxian. "Cada vez que te excitas, estos se ponen rígidos, rogando por mi boca".
Wei Wuxian gimió, estremeciéndose. "Es como… como si pudiera… sentir… tu lengua contra mi polla… ¡con cada lamida!"
De repente, la boca de Lan Wangji se hizo agua por el sabor de Wei Ying allí abajo. Lan Wangji se apartó del pecho de su esposo para moverse más abajo en la cama. Encogió las piernas de Wei Ying sobre sus hombros y colocó su boca en la base de la polla de Wei Ying. Chupó, rodó su lengua y luego se deslizó hacia arriba a lo largo del eje. Tapó la punta con la boca y presionó hacia abajo, tomando a Wei Ying adentro; chupando y lamiendo.
Wei Wuxian dejó escapar un prolongado gemido de placer. Sus piernas se enroscaron contra los hombros de Lan Zhan, sus pantorrillas apretadas contra las costillas de Lan Zhan. Tuvo que cerrar los ojos y jadear salvajemente contra la oleada de excitación; contra el impulso de gastarse a sí mismo en ese mismo momento y lugar.
"¡Ahhhhhhhhh, dioses! " , Gritó, y sus manos descendieron como un rayo para estrellarse contra la cabeza de Lan Zhan. Sus dedos se curvaron, juntando largos y sedosos mechones de cabello, y tiró mientras movía sus caderas, jodiendo en la boca de Lan Zhan. "¡Sí! ¡Sí! ¡Como eso! ¡Chúpame, Lan Zhan! ¡Chúpame! ¡Más difícil! ¡Oh, joder, por favor , Lan Er-gege!
Lan Wangji gruñó su aprobación y luego presionó más, tomando a Wei Ying en su garganta y tragando.
La espalda de Wei Wuxian se arqueó violentamente mientras gritaba de placer.
Se retorció, aspirando desesperadamente bocanadas de aire, y cuando Lan Wangji se echó hacia atrás, Wei Wuxian no pudo evitar el intento inmediato de empujar más profundo de nuevo. Lan Wangji empujó sus caderas hacia abajo; sacó su boca por completo de la polla de Wei Ying y sujetó las caderas de su amante a la cama para que pudiera agacharse y morder un hueso afilado de la cadera.
Wei Wuxian gimió . "¡Tu bestia! Bestia cruel, cruel; marido cruel para atormentarme así! Lan Zhan, mi buen Er-gege, amado uno—"
Lan Wangji hizo un sonido divertido y luego los movió a ambos nuevamente. Deslizándose sobre su vientre, enganchó las piernas de Wei Ying sobre sus hombros una vez más. Apoyó las manos debajo del trasero de Wei Ying y lo levantó, manteniéndolo firme mientras lamía, chupaba y giraba sobre el agujero entre sus mejillas. La lengua de Lan Wangji se abrió paso en Wei Wuxian con golpes retorcidos; Sacó para lamer lamer lamer todo, vueltas y vueltas. Hizo una pausa para chuparse dos de sus propios dedos, humedeciéndolos completamente, y luego giró la cabeza para morderse el interior de un muslo pálido mientras metía los dedos con cuidado en Wei Ying.
Wei Wuxian gimió guturalmente, sintiéndose como si se estuviera muriendo pero de la mejor manera posible. Estaba jadeando, sudando; delirando de placer. Que estaban teniendo sexo sin talismanes, algo que habían prometido no volver a hacer nunca más, ya no estaba en su conciencia. Lan Zhan estaba en casa . Estaba aquí y quería su Wei Ying; Tenía la intención de follárselo hasta que Wei Wuxian vino gritando su nombre y eso fue lo mejor de todo .
Wei Wuxian tuvo suficiente presencia de ánimo para buscar el pequeño frasco de aceite que guardaban en un bolsillo especialmente hecho en su cama. Abrió el frasco y jadeó el nombre de Lan Zhan. Su esposo se hizo a un lado y Wei Wuxian roció aceite entre sus piernas, por todos los dedos que ahora apenas estaban dentro de él, y luego, volvieron a entrar , empujando profundamente, ahora perfectamente resbaladizos, y Wei Wuxian dejó caer el pequeño frasco mientras levantaba para Conoce cada empujón de los dedos de Lan Zhan dentro de él, incluso cuando esa gloriosa y hermosa boca chupó su pene nuevamente.
"¡Sí, sí, sí, sí, dioses, sí, oh mierda , Lan Zhan! ¡Chupa más fuerte! ¡ Chupa más! Vayan más profundo, oh mis malditas estrellas, por favor , por favor , no puedo, no puedo, voy a, soy, LAN ZHAN , "
Wei Wuxian dio un grito sin palabras mientras corcoveaba bruscamente, sus caderas se retorcían salvajemente mientras se corría sobre los dedos de Lan Wangji y bajaba por su garganta.
Lan Wangji gimió y gruñó de placer mientras tragaba el orgasmo de Wei Ying. Necesitó todo lo que tenía para no aplastar a Wei Ying en la cama y empujarse contra su esposo. Era lo que quería, pero no podía hacer eso. Se sentía demasiado salvaje, demasiado codicioso, de una manera que podría dañar y lastimar a Wei Ying. Si hacía eso, podría asustar a su esposo y alejarlo de él, y en ese momento no tendría más remedio que caer sobre su jodida espada.
Entonces, suavizó a Wei Ying durante su clímax; lamió y besó tiernamente la suave polla de su esposo mientras mantenía sus dedos inmóviles. Mientras Wei Ying se echaba hacia atrás, jadeando, Lan Wangji le acarició la ingle con la punta de la nariz, absorbiendo y disfrutando el aroma de la excitación de su amante. Luego, cuando Wei Ying se tranquilizó, giró la cabeza y comenzó a morder y lamer la piel de la parte interna de su muslo derecho.
Wei Wuxian se sacudió, se puso tenso por un momento y luego se relajó con un suspiro.
"¿Lan Zhan?" Su voz era gutural de placer; fornido. "Lan Zhan, puedes—eso fue—¡oh! ¡Vaya! "
Lan Wangji sonrió mientras tomaba la punta de la polla de Wei Ying en su boca. Su esposo comenzaba a despertarse nuevamente y ayudó a Wei Ying; sostuvo la punta en su boca mientras usaba la punta de su lengua en una caricia casi inexistente alrededor de la suave cabeza. Wei Ying tembló y se apretó alrededor de sus dedos, sus muslos se cerraron de golpe contra la cabeza de Lan Wangji por un momento antes de volver a abrirse. Lan Wangji sintió humedad contra su lengua y la siguió hasta la hendidura; sondeó con la lengua y lamió la corriente fresca que resultó.
"Tú, jodidamente maravillosa maravilla de hombre", respiró Wei Wuxian, y cerró los ojos.
Lan Wangji tarareó y Wei Ying tembló. Lan Wangji volvió a tararear, lamió, chupó y luego soltó a Wei Ying de su boca. Besó suavemente la punta de la polla de su esposo y luego se puso de rodillas para poder ver cómo sus dedos se deslizaban hacia adentro y hacia afuera mientras comenzaba a follar con los dedos el trasero de Wei Ying nuevamente.
"Cuando me corra, lo haré dentro de ti", murmuró Lan Wangji. Sus largos dedos se retorcieron dentro y fuera de la vaina resbaladiza de Wei Wuxian y vio a su esposo temblar y estremecerse; lo escuchaba jadear de lujuria. "Cuando me corra: quiero que sea porque sentí que te corrías sobre mi polla. Quiero estar dentro de ti. Quiero follarte, Wei Ying. Quiero llenarte con mi polla y luego quiero correrme dentro de ti".
Wei Wuxian jadeó bruscamente y se aferró a él. Mirando hacia el techo sobre él, con los ojos muy abiertos por la lujuria y la conmoción, Wei Wuxian murmuró: "¡Lan Zhan! ¡Tan perfectamente desvergonzado! ¿Quién sabía que te gustaba hablar sucio?
"Solo uno que sabe lo que importa eres tú", respondió Lan Wangji, y liberó sus dedos para enrollar esos dígitos resbaladizos alrededor de su propia erección y comenzar a acariciar.
Wei Wuxian gimió y se apoyó en los codos para poder ver esa bonita exhibición.
Y luego, decidió hablar un poco sucio por su cuenta.
"Quiero untarme la cara contigo", murmuró, con los ojos medio cerrados mientras fantaseaba mentalmente incluso mientras hablaba. "Quiero estar de rodillas frente a ti, Lan Zhan; sumisa a ti mientras me follas la boca con tu polla dura".
El gemido de Lan Wangji fue una delicia para sus oídos.
"Quiero probar tu piel salada", continuó Wei Wuxian. "Quiero sentir tu polla caliente y pesada en mi lengua, Lan Er-gege. Quiero arrastrar mis uñas por tus caderas y por tus muslos mientras te chupo para obtener tu sabor. Quiero deslizar mi cara sobre ti, sentir tu polla deslizarse contra mí, dejando tu aroma perfecto por todas partes. Quiero lamer tus bolas y chuparlas, muy suavemente, y luego, luego , quiero abrir la boca, abrir la garganta y arrodillarme allí, tomándolo , tomando lo que elijas para dar mientras follas mi boca hasta que ven... o no. Tal vez quieras follarme la boca y luego terminar en mi culo y lo haré; haz lo que quieras, mi Lan Zhan, sometiéndote a ti".
Lan Wangji se abalanzó abruptamente sobre él. Wei Wuxian lo miró y se estremeció, emocionado, por lo loco que parecía su esposo; tan salvaje con la necesidad. Su piel estaba enrojecida y oscurecida, sus ojos ardían como oro, y sus labios estaban brillantes e hinchados, abiertos mientras jadeaba por aire. Su cabello colgaba sobre su rostro húmedo y su expresión lo hacía parecer como si estuviera en una furia asesina.
Si Wei Wuxian no hubiera sabido que Lan Zhan estaba bajo las garras de una lujuria profunda y poderosa, habría estado aterrorizado de estar a punto de morir.
Los movimientos de Lan Wangji eran duros y espasmódicos mientras se abría paso rápidamente entre las piernas aún abiertas de Wei Wuxian. Inmovilizando a su esposo con una mano sobre el hombro de Wei Ying, Lan Zhan se mantuvo firme y comenzó a empujar; su mirada nunca dejó la de Wei Ying.
Wei Wuxian se estremeció y se tensó ante la sorprendente presión de una enorme polla empujando dentro de él.
Era su sensación favorita en todo el mundo.
"Cielos", jadeó, arqueando la espalda, "es... oh... dioses, ¡te extrañé!"
"Wei Ying", gritó Lan Wangji, empujando constantemente hacia adentro, "¡te extrañé!"
"Sí", gimió Wei Wuxian, levantando las caderas para recibir a su esposo. "¡Oh, cielos, sí! ¡Perfecto! ¡Oh perfecto! ¡Tu polla dura es tan perfecta! ¡Lo quiero! ¡Oh, quiero esta polla dura dentro de mí, follándome! ¡Quiero que me hagas venir! ¡Quiero que te corras dentro de mí!"
Una vez más: su voz se elevó en sonido y poder, dejando que el mundo supiera con precisión lo feliz que estaba.
Lan Wangji gruñó y se apoyó sobre su esposo cuando sus caderas se movieron hacia adelante, empujando con un fuerte empujón.
Wei Wuxian gimió mientras se movía alrededor de Lan Zhan, su cuerpo se relajaba y se abría para permitir el paso de su esposo hacia él.
Lan Wangji echó la cabeza hacia atrás con un jadeo estremecedor, agradecido por la aceptación de Wei Ying; complacido por su sumisión. Había estado preparado para empujar imprudentemente a su amante, pero esto era mucho mejor: la prueba innegable del placer y la confianza de Wei Ying en él.
Permanecieron así durante varios momentos: Wei Wuxian estaba extendido contra la cama, con las piernas sujetas a las caderas de Lan Wangji mientras Lan Zhan se arrodillaba cerca con la ingle presionada contra la de Wei Ying tan fuerte como podía.
Luego, sus manos se movieron para deslizarse debajo de Wei Ying, ahuecando su trasero y levantándolo un poco más. Abrió las rodillas para tener un mejor equilibrio, se preparó y comenzó a empujar.
Wei Wuxian echó la cabeza hacia atrás en un aullido de placer lujurioso. El ángulo era perfecto y cada embestida de las caderas de Lan Zhan lo acariciaba profundamente en el cuerpo de Wei Wuxian. Se movió dentro de Wei Ying fácilmente; lo suficientemente grande como para que Wei Wuxian pudiera sentirlo perfectamente, pero no tan grande como para que el ajuste fuera demasiado apretado.
Como siempre: Lan Zhan era perfecto dentro de él.
"Hecho", jadeó, clavando los dedos en los fuertes brazos de Lan Wangji, "¡hecho el uno para el otro!"
Lan Wangji, ahora más allá de su capacidad reconocidamente limitada para ser verbal, gruñó sin palabras mientras movía sus caderas entre los muslos de Wei Ying. Folló duro y rápido, metiendo su dura polla dentro y fuera del culo caliente y perfecto de su marido con movimientos lascivos de sus caderas. Wei Ying era caliente y resbaladizo, perfecto, y necesitaba correrse dentro de su amado esposo tanto que le dolían las bolas. Estaba luchando por recordar por qué no podía, por qué tenía que esperar…
"Oh, dioses", escuchó gemir a Wei Ying cuando sus caderas comenzaron a moverse y rodar, más y más rápido, en el agarre de sus manos. "¡Oh, dioses… oh, Cielos, Lan Zhan…! ¡Lan Zhan, mi amor, mi graciosa belleza! Lan Er-gongzi, Lan Wangji, Hanguang-Jun, ¡mi amor, mi único! ¡Más difícil! ¡Más rápido! Por favor, dioses, Lan Zhan, te lo ruego, ¡ jódeme! ¡A la mierda tu Wei Ying! ¡Tómame! ¡Destruyeme!"
Lan Wangji sintió el aumento de la urgencia de Wei Ying, sintió que se movía más rápido debajo de él y comenzó a follar más y más rápido dentro del otro hombre.
"¡Ohdiosohdiosohdios—Lan Zhan! ¡Lan Zhan! "
El grito orgásmico de Wei Wuxian se hizo añicos en su piel y Lan Wangji gritó en respuesta. No podía pensar, no podía respirar , porque los dioses arriba y los dioses abajo, pero nunca antes lo habían apretado tanto. Se estremeció, empujó y soltó , corriéndose con un gemido de agonizante alivio cuando el placer lo inundó.
Wei Wuxian, acurrucado con fuerza alrededor de Lan Wangji, se estremeció y tembló mientras luchaba por sobrevivir al placer absoluto que lo invadía.
Esto... esto fue lo mejor de todos .
Mientras se recostaba en su cama, con Lan Wangji jadeando contra él mientras su pene palpitaba bajo el agarre de los músculos apretados y ondulantes de Wei Wuxian, Wei Wuxian tuvo la sensación de que la única razón por la que permitiría que Lan Zhan se fuera durante un período prolongado de tiempo sería volver a disfrutar de este sentimiento.
"Eso estuvo bien", jadeó Lan Wangji, moviendo sus caderas a un ritmo lento.
"Eso fue... hasta ahora... más que bueno", jadeó Wei Wuxian, finalmente capaz de hablar de nuevo, "que no... tengo... las palabras... para eso".
Él gimió cuando sus caderas se sacudieron hacia arriba, derramando el último fragmento de su orgasmo sobre su vientre, su propia polla pesada e inactiva mientras yacía inerte sobre él.
Wei Wuxian luego suspiró satisfecho mientras se relajaba en la cama, con los ojos cerrados, su mente y cuerpo zumbando de placer. Estaba desesperadamente cansado y exprimido, dolorido en tantos lugares, pero se sentía tan bien después del mejor orgasmo de su vida que no podía estar demasiado molesto.
Lan Wangji suspiró mientras se suavizaba más allá del uso. Con cuidado, sacó; se detuvo para examinar a su marido en busca de heridas, no encontró ninguna y se acomodó junto al otro hombre. Atrajo a Wei Ying a sus brazos y los dos se acurrucaron en una maraña de extremidades húmedas y saciadas.
"Increíble", dijo Wei Wuxian con voz áspera. "En realidad, podría haber una ventaja para que vayas a misiones sin mí si este es el resultado cuando nos reunamos".
"Mn", Lan Wangji tarareó de acuerdo.
Por alguna razón, esa respuesta típica hizo reír a Wei Wuxian y comenzó a reír, completamente encantado.
Cuando se calmó, se acurrucó más cerca de su esposo y colocó su rostro contra el cuello de Lan Wangji.
"Te extrañé", dijo; tranquilo, sincero. "Te extrañé mucho. Me sentí disminuido sin ti aquí.
"Wei Ying nunca es menos", respondió Lan Wangji al instante, "pero entiendo lo que quieres decir. Me sentí incompleto sin mi Wei Ying a mi lado".
Wei Wuxian hizo un sonido triste y abrazó a su esposo con más fuerza.
"No me sentiría así si no fueras todo para mí".
Wei Wuxian jadeó. Se echó hacia atrás para mirar a su Lan Zhan; con los ojos muy abiertos por la sorpresa cuando se encontró con la mirada sombría y amorosa de su amante.
Lan Wangji levantó una mano; tocó con las puntas de sus dedos la sien de Wei Wuxian y acarició sus dedos a través del cabello húmedo. Observó que los ojos de Wei Ying se cerraban de placer, como siempre sucedía cuando lo acariciaban.
"Te declaró una carga y una desgracia", murmuró Lan Wangji, y frunció el ceño cuando los ojos de Wei Ying se cerraron con una mueca de dolor. "Él declaró que eres mi ruina; ser mi catamita , apta solo para servirme sexualmente. Eso no es cierto. No me sentiría desmantelado desde el alma hacia afuera por la soledad si Wei Ying no fuera todo lo que podría desear o necesitar".
Deslizó las puntas de sus dedos a lo largo de la mandíbula de Wei Wuxian; levantó un poco la barbilla y vio que los ojos de su esposo se abrían y lo miraban. Odiaba ver la inseguridad, la duda , de su valor para el mundo en general y para Lan Wangji en particular.
"Eres el compañero de ayuda que siempre esperé tener", susurró Lan Wangji. "Traes risas, tonterías e inteligencia a mi vida; en nuestro hogar. Eres asombrosamente dotado y terriblemente inteligente. Eres sarcástico, grosero, juguetón y brillante. Eres hermosa , Wei Ying, en todo lo que importa. La única vez que fuiste una carga para mí fue cuando te fuiste durante todos esos años, e incluso entonces, llevé cerca el dolor de tu pérdida porque valía la pena sentir dolor por ti. Mi corazón estaba roto, pero eso era mejor que nunca haberte amado. Wei Ying, eres mía y solo puedo estar agradecido, nunca deshonrado, nunca agobiado".
Su inusual discurso largo terminó y Lan Wangji esperó, esperando que su amor se consolara con sus palabras.
Wei Wuxian comenzó a llorar.
"Lan Zhan", graznó entre lágrimas, "¡me has destruido!"
Echó los brazos alrededor de su marido y lo abrazó con fuerza, temblando mientras lloraba.
Lan Wangji acercó a Wei Ying y abrazó a su esposo de manera protectora; sostuvo a Wei Ying cerca y lo acarició, lo besó, mientras lo protegía.
Iba a borrar a Xing Yang por sus crímenes verbales contra Wei Ying.
Eventualmente, el llanto de Wei Wuxian disminuyó. Se desenredó de Lan Wangji y se levantó de la cama, declarándose a sí mismo como un "desastre horrible, ¡no me mires, Lan Zhan!" mientras iba a recoger un paño húmedo para limpiarse la cara.
Lan Wangji, al ver el cuerpo ágil moverse con la gracia natural de Wei Ying, dijo: "Demasiado bonito para no mirarlo".
Wei Wuxian soltó una carcajada y murmuró: "Ese serías tú , mi hermoso. Algún día te voy a exigir que me poses desnuda para que te vuelva a pintar; un retrato solo para nosotros, para que te veas como yo te veo".
Lan Wangji bajó la mirada, sintiendo que le ardían las orejas. "Lamento que mis habilidades de dibujo no sean las adecuadas. Deseo hacer lo mismo por ti.
"Sé cómo me ves". La voz de Wei Wuxian era cálida de amor cuando regresó a la cama. Le sonrió a su esposo, completamente adorado. "Me lo muestras de muchas maneras y, justo ahora, me lo has dicho. Tengo muy poca fe en casi cualquier cosa, incluyéndome a mí, pero cualquier fe que tenga es toda para ti. Si Lan Zhan lo dice: entonces debe ser así".
El amor puro con el que Lan Zhan lo miró casi lo derriba.
Lan Wangji levantó una mano en ofrenda a su esposo. "Regresa a la cama; vuelve a mis brazos. No hemos terminado de infligir venganza".
Wei Wuxian echó la cabeza hacia atrás con una risa brillante, y luego saltó.
Varios minutos más tarde, gritos de deleite salvajemente encantados que rogaban a Lan Er-gege simultáneamente por polla y clemencia llenaron el aire.
~*~*~*
A la mañana siguiente, tres hombres exhaustos estaban empacando sus bolsas de qiankun.
Lan Qiren había venido a ellos antes de las campanadas de la tarde; había dado una decisión final y sugirió que con su negocio concluido sobre el tema de los terrenos de caza nocturna, era hora de que el contingente de XingLuo partiera, una vez que regresara la luz de la mañana, por supuesto.
Los tres hombres habían tratado de argumentar que estaban perfectamente de acuerdo con intentar un vuelo nocturno a casa, pero Lan Qiren había insistido en que se quedaran una última noche.
Como temían, su sueño había sido interrumpido varias veces por los desvergonzados aullidos de Wei Wuxian. Durante un tiempo, los ruidos habían cesado por más tiempo que nunca, y habían esperado tontamente que su tormento hubiera terminado.
No iba a ser porque los ruidos habían comenzado de nuevo, con más fuerza que antes.
¡Esta vez, incluso habían escuchado una voz diferente gritar con Wei Wuxian! ¡Varias veces!
Pero su tormento finalmente llegó a su fin. Había llegado la mañana y por fin escaparían.
Sonó un golpe en la puerta y Xing Yang apretó los dientes. Wei Wuxian había tomado la costumbre de llamar temprano a su puerta después de cada noche; ostensiblemente para asegurarse de que habían dormido bien. Xing Yang sabía que era una excavación burlona, pero su único intento de quejarse de Lan Qiren sobre el abuso que estaba soportando había resultado en un sermón sobre la inadecuación de meter la nariz en el negocio de una pareja casada joven, sana y enamorada.
Ahora, dado que se iba, Xing Yang sintió que tenía derecho a irse y decirle a Wei Wuxian exactamente lo horrible que era.
Furiosos pasos lo llevaron hacia las puertas. Él los separó, una diatriba ya brotaba de sus labios—
Las palabras se desmoronaron en su garganta como una serie de chillidos cuando vio a Wei Wuxian parado allí con un glorioso y elegante hombre vestido de blanco a su lado.
Xing Yang sintió que su boca se movía, aunque no salió ninguna palabra. Sintió que la piel de su rostro se calentaba y luego se enfriaba mientras trabajaba a través de la vergüenza horrorizada que estaba sintiendo.
Finalmente, logró controlarse. Se incorporó, adelantó los brazos en un saludo perfecto y se inclinó.
"Hanguang-Jun", saludó. "Qué... encantador... conocerte finalmente cara a cara en mi última mañana aquí".
Se enderezó y encontró al otro hombre mirándolo. No había expresión exterior en el rostro de Lan Wangji, pero Xing Yang tuvo la sensación de todos modos de que lo estaban midiendo para las túnicas funerarias y un ataúd.
"Líder del clan Xing", dijo Lan Wangji, y su voz era tan fría como su mirada, "Supongo que su estadía en Cloud Recesses fue agradable".
Xing Yang tragó saliva. Movió su mirada hacia Wei Wuxian. El cultivador tenía una sonrisa bastante agradable en su rostro, pero la alegría en su mirada era casi demoníaca en su intensidad.
¡Se está riendo de mí! Pensó Xing Yang, enfurecido.
Volvió a mirar a Lan Wangji e inmediatamente pensó mejor en expresar cualquier tipo de queja.
"Fue... aceptable", se obligó a decir Xing Yang.
"Eso es bueno", declaró Lan Wangji. "Por supuesto, si tuviera algún problema, podría haberse acercado a mi esposo, Wei Wuxian. Como he estado demasiado ocupado para atender mis deberes aquí, él se ha puesto en mi lugar a petición mía. No hay nadie en quien confíe más que Wei Wuxian. Me temo que a veces confío demasiado en él.
Xing Yang parpadeó, estupefacto.
"Lan Zhan puede llamarme en cualquier momento, por cualquier motivo", dijo Wei Wuxian. Su voz era ronca, pero miró a Lan Wangji con orgullo y afecto. "Es un honor para mí estar a su lado".
"El honor es mío", murmuró Lan Wangji, mirando a su esposo, con las orejas ligeramente rosadas.
Xing Yang se estremeció ante la intensidad del amor en la mirada de Lan Wangji, igualada perfectamente por Wei Wuxian.
Oh, no, pensó.
Hizo un ruido angustiado al darse cuenta de lo mucho que se había equivocado al criticar a Wei Wuxian. Sabía, en ese momento, que siempre sería un enemigo de Lan Wangji.
La furia fría en los ojos dorados que se volvieron hacia él le dio la razón.
"Yo… yo…"
No logró formar una oración coherente en su malestar.
"¡Bien!" dijo Wei Wuxian, entrelazando un brazo con el de Lan Wangji. "Está ocupado empacando y debe estar ansioso por regresar a casa. Lan Zhan también debe reanudar su misión. Como estoy bastante ansiosa por la atención de mi amado esposo, no lo compartiré con ustedes esta mañana. Buen viaje, líder del clan Xing, y si alguna vez necesita nuestra ayuda nuevamente, no dude en volver".
"Creo... que podría ser un tiempo", dijo Xing Yang con los labios secos.
Lan Wangji asintió una vez y Xing Yang entendió que como "podría ser un tiempo", es mejor que sea "definitivamente será un tiempo".
Volvió a inclinarse ante los dos cultivadores. Hanguang-Jun se dignó inclinar la cabeza brevemente mientras Wei Wuxian le devolvió la reverencia.
Luego, los esposos se dieron la vuelta en hermosa sincronía y se alejaron, tomados del brazo.
Xing Yang cerró las puertas, se dio la vuelta y se recostó contra ellas mientras exhalaba un suspiro. Xing Zexian y Xing Liuxian lo miraron, pálidos y con los ojos muy abiertos.
"Si sucede algo más que requiera el Cultivador Principal", dijo Xing Yang, "¡ alguien más puede ir! ¡He escuchado suficiente para toda la vida!"
(Final)
Serie a la que pertenece esta obra:
Trabajo Anterior Parte 2 de Revenge Fic
Comportamiento
Arriba Editar marcador Comentarios (154)
Prestigio
CATNaps73 , shyoo , rydiaroads , chocobutt7954 , Indrel , draculaura56 , Sharohi , Aysina1617 , Full_Metal_Ox , PolarZephyr , Whiterose77 , lightbearer , entirelyblanks , jewelhussman , Valaria69 , Shyfire , takeaflowershower , VioletaAsh , Igneum807 , Lady_Grim , Luna_Galaxina , Isahpiano ,Lesnya , JamJarJustice , Levalicious , Dream_a_Little , musicxloverx8623 , HikariTheWolf , Writer_In_White , Spark3r83 , cuppide , Minniecake , KimKim7w7r , Lotus_Cheng , Flames19 , Mrs_Nobody , Douglasoctet , Doudounie , Jenna_Enoch , MayItBe18 , BookLover2401 , DecaWilliams234 , 3_natz_3 , SalemAzazelWillsher, MellyFeelsTired , Kei666 , Vanfandam , Reileina_Chiu , thebiqueenxx , warlocked_mundane y 1829 usuarios más , así como 565 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.329.5
Problemas conocidos
GPL por la OTW
