Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias generales
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relación:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" Primavera
Caracteres:
Nicolás "Nick" NelsonCharles "Charlie" Primavera (Heartstopper)Sara Nelson (mencionada)Tara Jones (mencionada)Darcy Olsson (mencionado)
Etiquetas adicionales:
PelusaPelusa domésticaUniverso alternativo - Compañeros de cuarto/Compañeros de casaUniverso Alterno - Facultad/UniversidadUniverso Alterno - Divergencia CanonAmigos a los amantesaplastaConfesiones de amordentistasMuelas del juicioAnhelo mutuoSaliendoPersonaje masculino bisexualPersonaje masculino gayNo lectura betaPersonajes envejecidos
Idioma:
inglés
Colecciones:
lectura terminada
Estadísticas:
Publicado:2022-06-20Palabras:4615Capítulos:1/1Comentarios:18Prestigio:588Marcadores:86Golpes:5365
Muelas del juicio
Nickelson
Resumen:
Ambientada en un universo alternativo donde Nick y Charlie se conocieron en la universidad y rápidamente se convirtieron en mejores amigos, y decidieron mudarse juntos para el segundo año de Charlie y el tercero de Nick. Un one-shot sobre lo que sucede cuando a Nick le extraen las muelas del juicio.
Notas:
Advertencia de contenido para la discusión de agujas, IV y procedimientos médicos.
Se me ocurrió esta idea al recordar cómo tenía tanto miedo de que me sacaran las muelas del juicio porque pensé que podría salirme mientras estaba bajo la anestesia jajaja. Escribí un one-shot de Nick y Charlie basado en esa premisa porque los amo a ellos y a Heartstopper. Espero que todos lo disfruten, ¡me divertí mucho escribiéndolo!
Texto de trabajo:
Esa mañana, Charlie Spring se levantó muy temprano para asegurarse de que su compañero de piso y mejor amigo, Nick Nelson, llegaría a tiempo a su cita en el consultorio del cirujano bucal. A Nick le iban a sacar las muelas del juicio y Charlie sabía que estaba nervioso por eso. Le había estado haciendo a Charlie un millón de preguntas sobre el procedimiento durante días.
¿Estás seguro de que quieres recogerme después? Porque puedo preguntarle a Tara o Darcy, realmente no hay problema.
¿Qué se siente cuando te despiertas?
¿Duele?
¿Estaré fuera de esto cuando me despierte? ¿Y si digo algo raro?
De verdad, ¿estás seguro de que no quieres que le pida a Tara o Darcy que me recojan?
Charlie había atribuido todas las preocupaciones de Nick a los nervios y le aseguró que todo estaría bien. Se había sacado las muelas del juicio cuando tenía dieciséis años y le había contado la historia a Nick muchas veces para ayudar a su amigo a manejar sus expectativas.
Charlie tarareaba mientras continuaba con su rutina matutina, encendiendo la tetera y esperando que hierva. Mientras se calentaba, sacó dos tazas del armario antes de sacar la leche del frigorífico. Nick siempre tomaba su té con leche y dos terrones de azúcar, y Charlie se había acostumbrado a hacérselo todos los días.
Acababa de terminar de preparar la taza de Nick cuando el chico mayor salió de su habitación, todavía vestido con su bóxer y una camiseta, con el pelo revuelto por haber dormido. Charlie trató de reprimir las mariposas que se le formaron en el estómago al ver a su mejor amigo. Trató de alejar los pensamientos de lo lindo que se veía cuando acababa de despertar.
"¿Es eso para mí?" preguntó Nick, señalando la taza en la mano de Charlie.
"Lo es, pero – oh. Lo siento mucho Nick." En ese momento, Charlie recordó que a Nick no se le había permitido comer ni beber nada desde la medianoche anterior.
"Debo haber estado en piloto automático. Olvidé por completo que no se te permite comer ni beber hasta después de la operación. Lo siento mucho de nuevo.
"Char, está bien". Nick sonrió con facilidad, envolviendo sus brazos alrededor de su mejor amigo y abrazándolo con fuerza.
"Me encanta que pienses en mí cada mañana. Por favor, no te disculpes. Susurró en su cabello, haciendo que el corazón de Charlie latiera un poco más rápido. Esperaba que Nick no se diera cuenta.
"Lo siento-"
"¡Oye!" Nick lo interrumpió. "¿Que acabo de decir?" Dijo, alejándose y mirando fijamente a los ojos de Charlie, con una sonrisa divertida en su rostro.
Ambos chicos se rieron torpemente, desviando rápidamente sus miradas.
"Creo que será mejor que te vistas entonces". dijo Charlie, cambiando de tema. No me gustaría que llegaras tarde.
"Sí." Nick dijo, aunque su voz sonaba ligeramente entrecortada y lejana, como si estuviera perdido en sus pensamientos. Nervios otra vez, razonó Charlie.
"Sí, iré a hacer eso".
Mientras Nick se preparaba, Charlie se sentó en el sofá y bebió su té. Su sala de estar era un desastre, con almohadas esparcidas por el suelo y una manta desdoblada sobre el sofá. En la mesa de café había una botella de vino vacía y vasos usados, junto con un tazón de palomitas de maíz.
Charlie se sonrojó al recordar la noche anterior. Él y Nick habían tenido una noche de cine, como la mayoría de las noches. Pero anoche, Charlie se había quedado dormido a la mitad de la película. Se había despertado con Nick pasándose suavemente los dedos por su cabello oscuro y rizado, susurrándole que la película había terminado. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba acurrucado al costado de Nick, el brazo del otro chico envuelto alrededor de él.
"¿Estás cansado, Char?" Nick le sonrió mientras asentía.
"Vamos a llevarte a la cama entonces". Nick dijo, y antes de que Charlie se diera cuenta de lo que estaba pasando, su amigo lo tomó en sus brazos, lo levantó y lo llevó, estilo nupcial, a su habitación.
"¡Mella!" El exclamó. "¡Puedo caminar, no es necesario que me cargues!" Un rubor se extendió por sus mejillas cuando lo miró.
"Esta bien. Tengo esos fuertes brazos de rugby, ¿recuerdas? Nick había bromeado, haciendo que Charlie se sonrojara aún más.
Cuando llegaron a su cama, Nick depositó suavemente a Charlie en el suelo y lo tapó con las sábanas. Cuando se puso de pie, había una expresión en su rostro que Charlie no pudo descifrar.
"Sé que te lo he preguntado antes, pero ¿estás realmente seguro de que quieres recogerme mañana?"
Ah, nervios otra vez, razonó Charlie.
"Por supuesto, Nick. No voy a perder la oportunidad de verlos a todos llenos de analgésicos y anestésicos". Charlie bromeó.
"Derecho." dijo Nick. "Bien entonces, buenas noches". Y con eso se dio la vuelta y se fue rápidamente, cerrando la puerta suavemente detrás de él. Charlie podría haber jurado que su amigo se veía un poco sonrojado, pero lo restó importancia y rápidamente se volvió a dormir.
Charlie fue sacado de su memoria de la noche anterior cuando Nick volvió a entrar en la sala de estar, ahora completamente vestido.
"¿Listo para ir?"
Nick pareció nervioso por un momento. Respiró hondo para calmarse, luego puso su rostro en una sonrisa determinada.
"Sí."
Conversaron casualmente mientras conducían. Nick le contó a Charlie los eventos de la película en la que se había quedado dormido la noche anterior. Ninguno mencionó los abrazos o cómo Nick lo había llevado a la cama.
Cuando llegaron, la ansiedad de Nick pareció resurgir. Charlie se acercó y agarró su mano, apretándola tranquilizadoramente. Eso es normal de hacer, ¿verdad? El se preguntó.
"¿Me acompañas?" Nick le preguntó.
"Por supuesto. Estaba planeando hacerlo, en realidad. No es un procedimiento muy largo, así que pensé en sentarme en la sala de espera hasta que estés listo para que te lleve a casa". Charlie le sonrió.
"Vaya. ¿Y estás seguro de que no es demasiado? Porque todavía podría llamar a Tara o Darcy o…
"Mella." Charlie interrumpió, apretando su mano de nuevo. "Sé que estás preocupado, pero en realidad no hay problema. Quiero decir, ¿para qué están los amigos? Preguntó, tratando de ignorar la sensación de opresión en su corazón cuando dijo la palabra 'amigos'. Siempre había querido estar más con Nick, pero era heterosexual. Y Charlie lo sabía. Se había resignado a la idea de ser solo amigos, porque la idea de no tener a Nick en su vida era mucho peor.
Nick respiró hondo y miró fijamente a Charlie a los ojos con una intensidad que no podía identificar.
"Correcto, sí. Bueno, gracias."
"En cualquier momento."
Los dos chicos salieron del coche. Para sorpresa de Charlie, Nick volvió a tomar su mano. Agarró su mano una vez más, dándole un suave apretón. Supuso que Nick debía estar muy nervioso.
Entraron en la oficina tomados de la mano.
"Tengo una cita para Nelson, eh, ¿Nick Nelson?" Nick dijo mientras se acercaban a la recepción.
"Sí, te tengo aquí mismo, amor. Soy Margaret y hoy seré su enfermera. La enfermera sonrió dulcemente. "¿Y cómo nos sentimos esta mañana?"
"Estoy bien."
"¿Un poco nervioso?"
"Tal vez."
"Eso es normal, la mayoría de la gente lo es. Pero estarás bien. Todo terminará antes de que te des cuenta. Charlie podía sentir a Nick relajarse mientras escuchaba la amable voz de Margaret. Su naturaleza gentil y amistosa le recordaba mucho a la madre de Nick, Sarah Nelson. Sonrió, contento de que su mejor amigo estuviera bien atendido.
"¿Y te has asegurado de que no haya comido ni bebido nada hoy?" preguntó, volviéndose hacia Charlie.
"Eh, sí. Nada desde antes de la medianoche de anoche. Respondió Charlie, sorprendido por la pregunta que le habían hecho.
"¿Y asumo que eres su contacto de emergencia?" Ella preguntó.
"Supongo que sí." Respondió Charlie, girándose hacia Nick, quien asintió levemente.
"Apunto tu información, ya que mi madre está en Kent y vivimos juntas aquí. Espero que esté bien." Nick dijo, sus mejillas un poco sonrojadas.
"Sí, por supuesto, no hay problema".
"¿Y lo acompañarás a casa después del procedimiento?" La enfermera continuó con su interrogatorio.
"Sí lo haré." Charlie asintió, apretando la mano de Nick de nuevo y parándose un poco más derecho.
"Excelente. Hay algunos papeles que necesitaré que firmes. Simplemente reconociendo que estará bajo la influencia de medicamentos que pueden alterar su estado de alerta, y aceptando que no le permitirás conducir ni hacer nada que pueda ponerlo en peligro a él o a los demás. Pero puedes firmar eso después de que lo sometamos, ¿de acuerdo? Margaret le dio a Charlie otra dulce sonrisa. Él asintió en respuesta.
"Muy bien, entonces, ambos pueden seguirme de regreso a la sala de operaciones. El médico nos está esperando allí".
Siguieron a la enfermera por un pequeño pasillo antes de entrar en una habitación bien iluminada. Las paredes estaban pintadas de un color azul relajante. Parecía limpio y estéril, pero de alguna manera acogedor también. Charlie podía sentir a Nick relajarse un poco a su lado. Parecía sentirse seguro allí.
El doctor se levantó de su taburete y caminó hacia ellos, extendiendo su mano.
"Buenos días. Soy el Dr. Lange. Dijo, estrechando la mano de Charlie.
"Charlie".
"Encantado de conocerte, Charly. Y es bueno verte de nuevo, Nick. Sonrió, estrechando la mano de Nick también. "¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta antes de que empecemos?"
Nick negó con la cabeza en silencio, aunque Charlie notó que su mirada preocupada había regresado.
"Bueno, entonces, sigamos y hagamos que te acuestes aquí, Nick". dijo el Dr. Lange. Nick se movió para subirse a la cama, soltando la mano de Charlie.
"Bien, ahora haré que Margaret me ayude a esterilizar el área, luego insertaremos la vía intravenosa. No debería doler mucho, pero es posible que sienta un ligero pellizco. ¿Bueno?"
"Bueno." Nick asintió.
"Y Charlie aquí puede sostener tu mano mientras colocamos la vía intravenosa, si quieres". El doctor dijo.
"¿Lo harías?" preguntó Nick, volteándose hacia Charlie y sonriendo débilmente. Él asintió y rápidamente cruzó la habitación para pararse al lado de Nick.
"Está bien", dijo Margaret mientras terminaba de esterilizar el brazo de Nick donde se colocaría la vía intravenosa. "Voy a colocar la aguja ahora y quiero que aprietes la mano de Charlie lo más fuerte que puedas, ¿de acuerdo?"
Nick asintió y la enfermera se puso a trabajar. Nick dejó escapar un suspiro rápido cuando la aguja hizo contacto con su piel, apretando la mano de Charlie con fuerza.
"Está adentro. Estás haciendo un gran trabajo, Nick". Ella dijo. "Ahora, el Dr. Lange te conectará con el anestésico y deberías quedarte dormido bastante rápido. ¿Puedes contar hacia atrás desde diez con Charlie para mí?
Nick asintió de nuevo cuando Charlie se arrodilló a su lado. Notó un poco de sudor a lo largo de la frente de Nick y levantó la mano para secarlo suavemente. Le dio a su mejor amigo la sonrisa más reconfortante que pudo.
"Está bien, juntos ahora", comenzó Charlie. "Diez, nueve, ocho, siete…" Y entonces los ojos de Nick se cerraron y dejó de contar.
"Eso es lo más lejos que llega la mayoría de la gente, no te preocupes querida". dijo Margarita. "Estará bien".
"¿Debería esperar en el vestíbulo ahora?" preguntó Charlie.
"Si cariño. Iré a buscarte antes de que lo despertemos para que puedas estar aquí. Estoy seguro de que le encantaría verte. Ella sonrió, entregándole un portapapeles y un bolígrafo junto con el papeleo que había mencionado antes.
Charlie se condujo por el pasillo hasta la sala de espera del vestíbulo y encontró un asiento cómodo. Sacó su teléfono y se dio cuenta de que tenía varios mensajes de texto de Sarah Nelson.
sara nelson
¡Buenos días Charly!
¿Nick llegó bien a su cita?
Por favor, mantenme informado sobre cómo se siente una vez que se despierte.
charlie
¡Hola Sarah! Lo siento, acabo de ver estos mensajes. Me quedé con él mientras lo ponían bajo la anestesia. Todo fue bien. Te haré saber absolutamente cómo está una vez que se despierte.
sara nelson
¡No hay necesidad de disculparse, Charlie! ¡No sería su madre si no me preocupara al menos un poco! Pero sé que está en buenas manos contigo, ¡muchas gracias por cuidar de mi Nicky! ¡Abrazos!
Charlie sonrió y le respondió a Sarah con un emoji de corazón. Luego, metió la mano en su bolso y sacó un libro que Isaac le había prestado para entretenerse mientras esperaba.
Antes de darse cuenta, Nick se estaba despertando. Abrió los ojos para ver las paredes azules de la sala de operaciones. En su estado desorientado, todos sus sentidos volvieron a él lentamente. Su boca se sentía extraña y un poco seca. Alguien estaba sosteniendo su mano. Empezó a girar la cabeza.
"Estás bien, amor". La voz de una mujer le dijo suavemente, sonando un poco como si viniera del agua.
"¿Mamá?" Preguntó, tratando de ubicar a quién pertenecía la voz femenina.
"No querido. Soy tu enfermera, Margaret. Tu madre no está aquí, pero tu novio sí".
¿Novio? Nick se preguntó. ¿Quién podría ser?
"¿Mi novio?" preguntó aturdido.
"Sí, Charly". Respondió la enfermera. Nick giró la cabeza para ver a su mejor amigo, Charlie Spring, arrodillado a su lado, sosteniendo su mano. Estaba demasiado distraído para darse cuenta, pero el rostro de Charlie se había puesto rojo brillante.
"Vaya. No es mi novio, pero me gustaría que lo fuera. Nick dijo, las palabras deslizándose.
"Vaya. Lo siento. No debería haber asumido. De cualquier manera, tienes mucha suerte de tener un buen joven como él. Él te va a cuidar muy bien". Margaret dijo, rápidamente restando importancia a su error.
"Sí." dijo Nick. "Soy muy afortunado. Soy el tipo más afortunado del mundo. Sabes, me ha gustado durante mucho tiempo. Pero también podemos ser amigos. Está bien mientras pueda tenerlo conmigo". Nick sonrió ante esto, sus pensamientos consumidos con Charlie. Se sentía todo cálido y confuso por dentro.
"Tal vez no deberías tratar de hablar demasiado, Nick. Ahora mismo tienes mucha gasa en la boca. Charlie dijo, apretando su mano y dándole una tímida sonrisa.
"Pero quiero hablar contigo." Nick hizo un puchero.
"Hablaremos más tarde, ¿de acuerdo?" dijo Charlie.
"Luego. Bueno." Nick asintió lentamente.
Margaret, la enfermera, ayudó a Charlie a sacar a Nick de la cama y ponerlo en una silla de ruedas. Los condujo por el pasillo hasta la salida, Charlie empujando a su amigo frente a él. Luego, los dos ayudaron a Nick a sentarse en el asiento del pasajero del auto.
"¡Gracias!" Charlie la llamó, despidiéndose.
"¡Por supuesto, ten cuidado! Llámenos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre él". Margaret dijo antes de desaparecer de nuevo en el edificio.
"Vamos a llevarte a casa". dijo Charlie, inclinándose sobre Nick para asegurar su cinturón de seguridad. Nick se inclinó hacia adelante y trató de besarlo, logrando un torpe beso a lo largo de su mejilla y la comisura de su boca.
Charlie se congeló por un momento antes de sacudir la cabeza ligeramente y volver a levantarse. Cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor. Se sentó y abrochó su propio cinturón de seguridad, luego encendió el auto. Mientras giraba la cabeza para mirar detrás de él mientras salía del estacionamiento, Nick volvió a hablar.
"¿Podemos hablar ahora? Ahora es más tarde.
"Nick-"
"Me gustas mucho, Charlie. Siempre me has gustado.
"Nick-"
"Ojalá fuéramos novios. ¿Por qué no somos novios? Te gusta m-"
"Mella." Charlie dijo en voz alta y firme, interrumpiéndolo. "No sabes lo que estás diciendo. Estás fuera de eso.
"No no soy." Nick hizo un puchero.
"Sí es usted."
Pero lo digo en serio. Me gustas."
Eres heterosexual, Nick. Debes estar confundiéndome con otra persona, como Imogen.
La mente de Nick corría lentamente. Él no era heterosexual. Él era bisexual. Charlie lo había ayudado a darse cuenta de eso. Desde la primera vez que lo conoció, había sentido estas mariposas cada vez que estaban juntos. Quería estar cerca de él todo el tiempo.
Al principio, no había sabido qué hacer con esos sentimientos, pero después de buscar mucho en Google, se dio cuenta de que estaba enamorado. Que le gustaban los chicos, específicamente Charlie.
Más tarde, se dio cuenta de que era bisexual. Su cerebro recorrió todos estos recuerdos uno por uno. Lo único que no recordaba era que en realidad no le había dicho a Charlie nada de esto.
"No no soy. Soy bisexual."
"¿Usted está?" preguntó Charlie, luchando por mantener su voz lo más neutral posible. Sabía que Nick no era él mismo en ese momento, y no quería hacerse ilusiones.
"Sí, me di cuenta de que lo era después de conocerte. No podía dejar de pensar en ti, Char. Sobre tomarte la mano, tocarte el pelo y besarte…
"Estamos en casa." Charlie lo interrumpió, deteniéndose frente a su departamento. "Vamos a llevarte a la cama, has tenido un gran día".
"Bueno." Nick sonrió, distraído temporalmente por el pensamiento de lo agradable que sería acostarse en su cama. Estaba bastante cansado, se dio cuenta.
Charlie lo ayudó a subir las escaleras y entrar a su departamento, envolviendo su brazo alrededor de él y permitiendo que el chico más grande se apoyara en él. Cuando llegaron a la puerta del dormitorio de Nick, Nick se detuvo. Rápidamente se desabrochó el cinturón y se bajó los pantalones.
"¿Qué estás haciendo?" Charlie le preguntó, una pizca de pánico en su voz.
"Prepararse para dormir." Nick respondió mientras intentaba quitarse los pantalones abandonados. Se equivocó un poco, su pie quedó atrapado en la pernera de los pantalones. Cayó hacia adelante en los brazos de Charlie.
"Aquí." Charlie suspiró. "Deja que te ayude." Se agachó y agarró los pantalones, guiando los pies de Nick fuera de ellos. Trató de no sonrojarse. Había visto a Nick en calzoncillos un montón de veces, incluso esa misma mañana.
"Gracias, Char". Nick le sonrió tontamente, tirando de él en un fuerte abrazo mientras se levantaba.
Charlie le devolvió el abrazo suavemente, levantando una mano y acariciando su cabello.
Cuando quieras, Nick. Él susurró.
"¿Dónde está mi camisa?" preguntó Nick cuando se separaron. "¿El de esta mañana?" Luego comenzó a sacarse la camisa que había usado para su cita por la cabeza.
"Aquí." dijo Charlie, arrojando la camisa del pijama en dirección a Nick y rápidamente desviando su mirada. "Avísame cuando estés vestido".
"Estoy vestida." Nick dijo, después de un momento. Charlie se dio la vuelta, colocando su brazo alrededor de los hombros de Nick nuevamente.
"Bueno. Creo que es hora de que tomes una siesta. Dijo, tirando de Nick hacia la cama, ayudándolo a subir.
Nick estaba mayormente en la cama, pero el brazo de Charlie todavía lo rodeaba.
"¿Estás bien?" Preguntó.
"Sí." Nick respondió. Luego, agarró a Charlie y lo llevó a la cama con él. Incluso fuera de sí y débil por la anestesia, Nick todavía tenía mucha fuerza. Charlie cayó encima de él sin gracia.
"¡Mella!" El exclamó.
"Quiero que te acurruques conmigo, Char. ¿Te quedarás conmigo, por favor?
"¿Está seguro?"
"Sí. Por favor, no me dejes. Nick dijo, acariciando su cabeza en el pecho de Charlie.
"Bien." Charlie dijo, internamente entrando en pánico. Trató de controlar su ritmo cardíaco. Esto esta bien. esto esta bien Se repitió a sí mismo. Nos abrazamos todo el tiempo. Me pidió que me quedara. No me estoy aprovechando de él ni nada. Charlie razonó consigo mismo.
"¿Hola Char?" Dijo Nick, abriendo los ojos mientras miraba a su mejor amigo.
"¿Sí?"
"Te amo."
"Yo también te amo, Nick. Descansar un poco." Charlie dijo, todavía luchando por mantener su tono uniforme.
Con eso, Nick cerró los ojos y se quedó dormido.
Cuando Nick se despertó varias horas después, estaba oscuro en su habitación y estaba solo. Le dolía terriblemente la boca. Los medicamentos habían desaparecido hacía mucho tiempo. Se puso de pie con cuidado, luego se dirigió a la cocina en busca de su compañero de piso.
Se sintió aliviado al encontrar a Charlie en la cocina, de pie junto a la tetera, con dos tazas delante de él, junto con la leche y el azúcar. Se volvió cuando escuchó los pasos de Nick.
"Buenas noches, dormilón. Estaba a punto de venir a ver cómo estabas. Él sonrió. "Aquí, toma asiento. Te ayudare."
Charlie acompañó a Nick a la sala de estar, lo ayudó a acomodarse en el sofá y lo cubrió con una manta.
"Espera aquí. Vuelvo enseguida con tu té y alguna medicina para el dolor. Salió de la habitación rápidamente.
Nick suspiró satisfecho, contento de tener a su mejor amigo cuidándolo.
Muy pronto, Charlie volvió a entrar en la habitación con dos tazas. Le pasó una a Nick, junto con varias pastillas. Nick las tomó agradecido, persiguiendo las pastillas con el té. Charlie se situó en el otro extremo del sofá, frente a Nick.
"Entonces", comenzó. "¿Tú, um, tú, eh, recuerdas… algo de esta mañana?"
Con esas palabras, todos los recuerdos de Nick volvieron a él. Su rostro se puso rojo brillante mientras se sonrojaba.
"Oh, Dios mío, Char, lo siento mucho".
"Está bien, Nick".
"¿Yo, eh, traté de besarte?" Nick hizo una mueca, incapaz de mirar a Charlie a los ojos.
"Lo hiciste, pero…"
"Oh Dios mío. Lo siento mucho, no quise hacerte sentir incómodo."
Está bien, Nick. Realmente estabas fuera de eso.
Miró hacia arriba para ver a Charlie sonriéndole suavemente, aunque notó que no le llegaba a los ojos.
"Tenía miedo de esto". Nick suspiró. Era hora de reconocer. Tenía que decir la verdad.
"Estuvo bien. En realidad. Estabas confundido. Probablemente pensaste que yo era otra persona.
¿Qué? Nick pensó. ¿Por qué Charlie diría eso?
"No, no lo hice. Yo, eh, sabía que eras tú.
"Vaya." Charlie dijo, aparentemente aturdido. Se quedó en silencio por un momento. Luego se encogió de hombros.
"Bueno, podemos olvidarnos de eso, honestamente. No es la gran cosa. Mucha gente dice tonterías cuando sale de la anestesia. Cuando me desperté después de sacarme los dientes, estaba convencido de que era un jugador estrella de rugby y que tenía que ir a la escuela de inmediato para un gran partido. Ridículo, lo sé. Charlie rió levemente, poniéndose de pie y comenzando a caminar hacia la cocina de nuevo.
Nick se acercó y lo agarró por el brazo.
"Carbonizarse." Dijo, mirando fijamente a los ojos de su mejor amigo. Lo dije en serio. Todo ello."
"¿Tu que?" preguntó Charlie. Ahora respiraba con dificultad, con los ojos muy abiertos.
"Me gustas, Charly. Desde el primer momento que te conocí, me has gustado. No lo entendí al principio, pero después de un tiempo me di cuenta… tengo sentimientos por ti".
"¿Tú haces?"
"Sí", Nick sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Siguió adelante, sin saber cuándo tendría el coraje de admitir sus sentimientos de nuevo. "Y está bien, si no me ves así. Lamento que te hayas enterado de esta manera. No quiero que te sientas presionado a decir que sientes lo mismo si no es así. Es solo…
"Mella." Charlie se arrodilló en el suelo junto al sofá.
"Realmente me gustas. Y me encanta estar cerca de ti. Y -"
"Mella."
"No me importa si solo somos amigos. Solo quiero tenerte, necesito tenerte en mi vida. Lamento mucho que te hayas enterado de esta manera y yo solo…
"Mella." Charlie lo interrumpió de nuevo, agarrando su rostro entre sus manos. Se miraron a los ojos.
"¿Puedo besarte?" Charlie preguntó en voz baja, sus ojos llenos de calidez. Se veía tan hermoso que por un momento Nick olvidó cómo hablar.
"Sí", respiró. "Por favor."
Sus labios se encontraron y Nick pensó que era la mejor sensación que había tenido en toda su vida. Charlie lo besó lenta y suavemente. Nick se estiró para envolver su brazo alrededor de su cintura, su otra mano agarrando la parte posterior de la cabeza de Charlie, acercándolo más.
Abrumado por sus emociones, Nick sonrió contra los labios de Charlie, haciendo que el otro chico también sonriera. Sus dientes chocaron entre sí mientras intentaban seguir besándose, y se separaron.
"¿Eso estuvo bien?" preguntó Charlie, repentinamente inseguro, sus ojos buscando el rostro de Nick.
"Carbonizarse. Eso fue perfecto. He querido hacer eso durante tanto tiempo que ni siquiera lo sabes".
"Tengo también." Charlie admitió tímidamente, agachando la cabeza para mirar al suelo. Nick extendió la mano y agarró su barbilla, empujando su cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos.
"¿Te gusto?" Preguntó, sin aliento, sus ojos brillando con esperanza.
"Por supuesto que sí. Siempre me has gustado, pero yo solo. No sé. Pensé que eras heterosexual. Charlie se encogió de hombros.
"¿Un hombre heterosexual haría esto?" Nick sonrió, tirando de Charlie para darle otro beso.
Cuando se separaron, se sentaron en silencio por un momento, mirándose el uno al otro con los ojos muy abiertos. Ninguno de los dos podía ocultar la alegría en sus rostros.
"Entonces, eh. Soy bisexual. Supongo que ya lo sabes, pero quería decírtelo de nuevo. Ahora que estoy en mi sano juicio". dijo Nick.
"Gracias por decirme eso. Estoy tan orgulloso de ti." Charlie sonrió, agachándose para agarrar la mano de Nick y apretarla en apoyo.
"Lamento no haberte dicho antes".
"No lo seas. Sé lo aterrador que puede ser salir. ¿Cuánto tiempo hace que conoce?"
"Bueno, me di cuenta aproximadamente un mes después de que nos conocimos que me gustabas. Pero no estaba seguro de si me gustaban todos los chicos o si tú eras solo una excepción. Hablé con Tara y Darcy al respecto, y luego investigué un poco sobre la bisexualidad, y realmente resonó conmigo. Supongo que comencé a usar la etiqueta para mí durante las vacaciones de invierno del año pasado".
"¿Así que Tara y Darcy lo saben?"
"Sí. Fueron las primeras personas a las que les dije. Y luego le dije a mi madre el verano pasado".
"¿Se lo tomó bien?"
"Sí, ella era genial. Creo que ella lo sospechaba honestamente. También le dije que me gustabas entonces. Estará tan emocionada de que finalmente te confesé lo que siento".
"¿En serio?" Charlie sonrió.
"Sí, ella realmente quiere que estemos juntos, creo". Nick se sonrojó. "Um, si quieres estar conmigo, eso es".
"Por supuesto que quiero estar contigo, Nick. ¿Había alguna duda al respecto?
"Simplemente no quería asumir".
"Usted es un idiota." Charlie dijo, tirando de él para darle otro beso.
Se quedaron allí un rato, besándose en el salón. Charlie se recostó en el sofá, Nick se acurrucó a su lado. Miraron la televisión durante un rato, cada uno disfrutando de la cercanía del otro.
"¿Mella?" Charlie dijo, rompiendo su cómodo silencio.
"¿Mmm?"
"Me acabo de dar cuenta de algo. ¿Era esto parte de por qué estabas tan nervioso por sacarte los dientes?
"¡Dios mío, sí! Tenía tanto miedo de salir del armario bajo la anestesia o decirte algo muy vergonzoso".
"Vaya. Bueno, lo siento por ser tan inflexible acerca de ser el que te lleve entonces. Charlie se encogió.
"Oye, está bien". Nick dijo, envolviendo sus brazos alrededor de él con más fuerza. "Fue tan dulce que quisieras estar allí para ayudarme y cuidarme. Por mucho que me preocupara decirte algo estúpido, también me preocupaba el procedimiento. Y siempre me siento mejor cuando estás cerca. Te quería allí.
"¿Lo hiciste?"
"Por supuesto, Char. Te quiero en todas partes conmigo todo el tiempo.
"Y quiero estar contigo en todas partes, todo el tiempo".
Se sonrieron el uno al otro de nuevo. Por la mañana, Nick llamaría a su madre, Tara y Darcy y les contaría todo sobre su nuevo novio. Pero esta noche, solo estaban él y Charlie, envueltos en mantas juntos en su apartamento, felices en su pequeño mundo privado.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (18)
Prestigio
PoeticAntics221 , kimbo , AidanJail , Cuddlyjaemin , ewdavids , moechtegern_autor , Myloveforstucky , camillemcn , CHARLlESPRlNG , Reppotstraeh1 , Gail_force_winds13 , nicknelsonlovebot , IntrovertedMess , Kray94 , dreamsweetsuwu , reading_by_starlight , burningblossom , raatchel , painteronice123e , partnerswithprivileges , pm10261, rynewind , SillyPants , monikamarie , bitchbyproxy , IdealisticallyHopeful , Ejmitchell , fannycub , cravingcoffee , Fluff_and_Puppies , Deadlierthanarabbit , flowercrownh , k8_the_gr8 , Atory , LostPetey , dont_call_me_nymphadora , TeenyB81 , joanna19 , philsplantpins , Autoimmune_panda , Thomas1990 , Lilypetal347 ,valeesaurus , KIT_KATie03 , Josarb , criesinfanfics , PorscheM , roszve , mmspring , andie666elsewhere , y 348 usuarios más , así como 190 invitados, ¡elogiaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.334.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
