Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
陈情令 Los indómitos (TV)魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù
Relación:
Lán Zhan Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi Wúxiàn
Caracteres:
Lán Zhan Lán WàngjīWei Ying Wèi Wúxiàn
Etiquetas adicionales:
Universo alternativo - Entorno modernoUniverso Alterno - Facultad/UniversidadSugar Daddy Lán Zhàn Lán WàngjīSuave Lán Zhàn Lán WàngjīConsentimiento levemente dudosoAjeno a Wèi Yīng Wèi WúxiànsuspirandoGrietaPelusa domésticaPobre Wèi Ying Wèi Wúxiàncompañeros de cuartosin pornoLo lamentoTraducción EspañolaPodfic y Podficted WorksPodficDuración del Podfic: 30-45 Minutos
Idioma:
Inglés
Serie:
Obra Anterior Parte 4 de Podfics Obra Siguiente , Parte 1 de La redistribución de la riqueza empieza en casa Obra Siguiente
Colecciones:
May Trope Mayhem 2021 , Corto MDZS Fics , Mejor
Estadísticas:
Publicado:2021-05-17Palabras:7216Capítulos:1/1Comentarios:79Prestigio:2302Marcadores:390Golpes:17564
Come los ricos (empieza conmigo)
tiburon ventisca deliciosa
Resumen:
La espectacularmente hermosa y genial compañera de cuarto de Lan Zhan necesita comida, ropa y ropa de invierno... y Lan Zhan quiere que él tenga todo lo que necesita. ¿Está tan mal que Lan Zhan encuentre formas cada vez más engañosas de tratar de darle a Wei Ying las cosas que necesita? ¿Está tan mal que Lan Zhan se excite con eso?
Notas:
Traducción al Español disponible: Come a los ricos (empieza conmigo) por evirtual3
La etiqueta 'dulce dubcon' se debe a que Lan Zhan se excita dándole cosas a Wei Ying sin su consentimiento.
No soy una persona de ascendencia china y si hay errores en mis representaciones de estos personajes, agradecería cualquier corrección. También me encantan las críticas constructivas, así que si crees que puedo mejorar mi trabajo o algo que te haya gustado especialmente, ¡no seas tímido!
Ahora con podfic!
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
(Podfic disponible para descargar desde Google Drive y para transmitir desde Spotify , texto a continuación).
Lan Zhan no tenía la intención de convertirse en el sugar daddy de Wei Ying. Ni siquiera había comenzado intencionalmente a comprar cosas de Wei Ying. Había comenzado, como probablemente la mayoría de las cosas en la vida de Wei Ying, con el olvido. No es que Wei Ying no fuera inteligente. Wei Ying era un genio, probablemente la persona más inteligente que Lan Zhan había conocido, incluidos sus profesores. Pero como la caricatura de un genio, era tan distraído como inteligente.
No habían sido compañeros de cuarto por más de una semana cuando Lan Zhan notó que estaba consumiendo algunos de sus comestibles a un ritmo acelerado. No es que llevara un registro de lo rápido que usaba la pasta de dientes, las manzanas y la leche de soya, pero solo unas pocas observaciones casuales sugirieron que se estaban gastando más rápido de lo que deberían haber sido si solo Lan Zhan los hubiera usado.
No fue difícil averiguar qué les estaba pasando; había llegado a casa para ver a Wei Ying tomar distraídamente una de las manzanas de Lan Zhan de la pequeña canasta que había comprado para guardarlas y morder un gran trozo, luego gorjeó un saludo feliz. O Wei Ying tenía una cara de una milla de grosor o simplemente no tenía idea de que estaba comiendo las manzanas de Lan Zhan.
A Lan Zhan podría haberle importado, pero era imposible enojarse con Wei Ying. Lo había logrado durante unos dos minutos cuando llegó por primera vez al apartamento y lo encontró repleto de cosas de Wei Ying, todas esparcidas sin ton ni son ni razón ni decencia común, pero luego Wei Ying salió de su habitación y sonrió . en Lan Zhan y, sinceramente, había sido más de lo que Lan Zhan podía soportar y tuvo que ir a su propia habitación (que todavía estaba completamente vacía) y sentarse en el suelo durante media hora tratando de respirar profundamente y diciéndose a sí mismo él no se iba a enamorar de su compañero de cuarto, todos saben que es una idea terrible enamorarse de tu compañero de cuarto, Wei Ying puede haber sido simplemente la persona más hermosa que Lan Zhan haya visto en su vidaen serio, ¿cómo era él un estudiante de posgrado y no como un actor o modelo o algo así?!?! pero Lan Zhan era fuerte, tenía disciplina , había tenido un 4.0 en toda la licenciatura por el amor de Dios y no iba a ceder a impulsos irracionales...
Cuando salió de su habitación completamente vacía, Wei Ying estaba inclinado sobre el mostrador de la cocina, sus pantalones cortos criminalmente cortos subían tanto que la curva de su trasero era visible y murmuraba para sí mismo mientras intentaba resolver algún tipo de ecuación en un cuaderno. , porque Wei Ying era el tipo de persona que hacía su tarea literalmente en todas las superficies en las que podía pensar, excepto en su escritorio.
Lan Zhan tuvo que volver a esconderse en su dormitorio.
Wei Ying no solo tenía la sonrisa más hermosa que jamás haya adornado el mundo o un cuerpo que hizo que Lan Zhan básicamente muriera de deshidratación o la capacidad de pensar en problemas que han desconcertado a los matemáticos durante cientos de años (¿Lan Zhan piensa? está estudiando Literatura Clásica, no sabe lo que hacen en las ciencias duras); él era como un rayo de sol si un rayo de sol tenía TDAH o posiblemente estaba perpetuamente en un subidón de azúcar.
Hablaba a mil por hora y empezaba a bailar en el mismo lugar si había estado de pie tanto tiempo (lo que era realmente criminal cuando estaba inclinado sobre el mostrador usando pantalones cortos resolviendo ecuaciones) y cuando veía a Lan Zhan saltaba y llamó 'Lan Zhan' con una voz que derritió a Lan Zhan y sí, Lan Zhan se había enamorado absolutamente de su compañero de cuarto probablemente ese primer día y fue lo peor y lo más maravilloso que le había pasado.
Así que no, no le importaba que Wei Ying estuviera usando su pasta de dientes y bebiendo su leche de soya y comiendo sus manzanas. En cambio, fue a la tienda de la esquina y compró más pasta de dientes, leche de soja, manzanas y otros alimentos que pensó que le gustarían a Wei Ying.
Wei Ying no comió lo suficiente, observó Lan Zhan. Wei Ying nunca se quejó ni lo mencionó, pero no tenía mucho dinero. El estipendio de los estudiantes de posgrado era una broma, todos lo sabían. La mayoría de los compañeros de clase de Lan Zhan parecían tener otras fuentes de ingresos (generalmente los padres). El mismo Lan Zhan tenía un fondo fiduciario, del cual estaba vagamente avergonzado.
Pero Wei Ying no parecía tener mucha familia. No estaba claro, lo cual fue sorprendente, dado lo mucho que habló Wei Ying. Parecía que había algunos miembros de la familia con los que no estaba hablando, por razones desconocidas. A veces, cuando Wei Ying estaba borracho, aludía a ellos entre lágrimas.
Lan Zhan tenía mucho dinero. No se le quitaría la piel de la espalda comprar un poco más de comestibles si aliviaba un poco la presión de Wei Ying.
La idea de que Wei Ying no estaba comiendo lo suficiente lo molestaba, incluso cuando había llenado el refrigerador y los gabinetes con alimentos que pensaba que le gustarían a Wei Ying. Wei Ying no se estaba aprovechando lo suficiente de ellos, decidió. Observó a Wei Ying salir corriendo del apartamento por la mañana sin comer y decidió tomar el asunto en sus propias manos.
A la mañana siguiente, media hora antes de saber que el despertador de Wei Ying iba a sonar, fue al puesto de la esquina y compró un par de jian bing, luego volvió a subir al apartamento.
Esperó hasta que escuchó sonar la alarma de Wei Ying y luego, mientras Wei Ying corría, entró al apartamento.
"¡Hola, Lan Zhan!" Dijo Wei Ying, con esa sonrisa desgarradora. Hoy vestía un suéter tan holgado que le colgaba de un hombro, con solo una camiseta sin mangas debajo y un par de jeans ajustados negros. Lan Zhan quería beberlo. "Lo siento, pero tengo un poco de prisa".
Lan Zhan no se apartó de su camino. "El vendedor en el puesto de jian bing accidentalmente me dio un extra", dijo, tendiéndolo. "¿Lo quieres?"
Wei Ying lo miró sorprendido. "¿Estás seguro de que no te lo vas a comer?" Wei Ying preguntó, y cuando Lan Zhan negó con la cabeza, sonrió ampliamente, agarró el sobre de papel y salió corriendo por la puerta.
Lan Zhan se sentó y respiró hasta que se recuperó del impacto de esa sonrisa, luego comió pensativamente el jian bing que se había comprado. No era su favorito, pero lo comería todos los días si le diera una sonrisa como esa.
No es un engaño que funcione todos los días, pensó Lan Zhan. Tendría que pensar en algo más sostenible.
Al día siguiente, Wei Ying salió cuando Lan Zhan estaba haciendo una tortilla de tomate. "¡Guau!" él dijo. "¡Eso huele tan bien!"
Lan Zhan estaba listo. "Hice demasiado desayuno", dijo. "¿Tal vez podrías hacerme un favor compartiéndolo conmigo?"
Wei Ying vaciló. "Si estás seguro…" dijo, lentamente.
Lan Zhan asintió y rápidamente sirvió la mitad en un plato para él.
"Guau", dijo Wei Ying. "Guau. ¡Gracias!" y se lo tragó antes de continuar su loca carrera hacia la puerta.
Al día siguiente, Lan Zhan volvió a preparar demasiado el desayuno, y Wei Ying frunció el ceño pero lo aceptó, y al día siguiente, pero al día siguiente, Wei Ying se levantó demasiado tarde.
"¡Lo siento, Lan Zhan!" gritó mientras pasaba corriendo. "¡Me aseguraré de levantarme más temprano mañana!"
Lan Zhan sintió un resplandor de satisfacción.
Unas semanas más tarde, durante las cuales Lan Zhan preparó o proporcionó el desayuno para Wei Ying todos los días, con un par de cenas en las que pidió un plato que era demasiado picante para él, ¿podría Wei Ying ayudarlo? arrojado, Lan Zhan comenzó a notar algo más.
Wei Ying llevaba los calcetines de Lan Zhan. Podía decir que eran sus calcetines porque eran de un color blanco sensible y no tenían agujeros.
Lan Zhan tuvo que tomar una ducha fría. Así de increíblemente había fallado al no enamorarse de su compañero de cuarto. Ver a Wei Ying con un par de calcetines blancos casi lo había hecho desmayarse de lujuria, solo porque eran de Lan Zhan. Era horrible, sorprendente, desconcertante y, joder, tal vez Wei Ying usaría otras prendas de su ropa. Eran casi de un tamaño, Wei Ying un poco más alto y un poco más delgado, aunque las comidas más frecuentes llenaban su trasero muy bien...
Joder, Lan Zhan estaba demasiado metido.
¿Fue Wei Ying lo suficientemente inconsciente como para usar los pantalones o los botones de Lan Zhan sin darse cuenta? ¿Quería que Wei Ying usara los pantalones o los botones de Lan Zhan? Además de la obvia excitación de la idea de Wei Ying vestido con nada más que uno de los botones de Lan Zhan, la cola de la camisa colgando justo por encima de la curva de su trasero, lo entristeció un poco pensar en Wei Ying intercambiando su desordenado guardarropa bisexual caótico de colores brillantes punk para la ropa aburrida y seria de Lan Zhan.
No, en todo caso, Lan Zhan tendría que comprarle a Wei Ying algo de ropa nueva: camisetas que no estuvieran tan gastadas, el cuello no estuviera medio colgando, jeans que no estuvieran medio rallados, sudaderas con capucha no hechas completamente de manchas No hay problema, pensó. Simplemente iba a la tienda, compraba algunos artículos, los metía a escondidas en las desordenadas pilas en el piso donde Wei Ying guardaba su ropa.
Lan Zhan fue a la tienda y compró todo lo que le gritaba 'Wei Ying' y parecía del tamaño correcto (o la cantidad correcta de demasiado grande, cuando se trataba de sudaderas con capucha y suéteres) y descubrió cuando llegó a casa que tenía compró más ropa de reemplazo secreta nueva que la cantidad de ropa que Wei Ying realmente poseía.
No hay problema, razonó. Podría colarlas en las pilas de ropa de Wei Ying unas pocas piezas a la vez.
Las primeras piezas que probó sabía que serían las más difíciles, por lo que se quedó con las piezas que más se parecían a las cosas que sabía que Wei Ying ya tenía; un par de jeans negros, desgastados y rasgados, algunas camisetas rojas con mensajes vagamente antisistema, un suéter púrpura brillante que se parecía a uno que Wei Ying ya tenía, pero con los agujeros abiertos.
Al día siguiente, Wei Ying salió de la habitación con los vaqueros negros de al lado y el suéter morado. Lan Zhan estaba tan contento de haber terminado de cocinar y estaba sentado cuando lo vio.
"Es tan raro", decía Wei Ying, mientras rociaba sriracha en su desayuno. "No recuerdo haber tenido este suéter, pero es tan maravilloso, suave e increíble".
"Extraño", repitió Lan Zhan.
"Oh, bueno", dijo Wei Ying. "Esa es una de las mejores cosas de estar completamente desorganizado; descubres que tienes cosas que habías olvidado".
"¿Lo es?" Lan Zhan preguntó, suavemente.
Wei Ying lo miró. "Siento que te estás burlando de mí por eso", dijo, "pero no puedo precisar exactamente cómo..."
"Nunca me burlaría de ti", dijo Lan Zhan.
"¡Jajaja!" Wei Ying lloró. "¡Me encanta cuando eres una perra, Lan Zhan!" agarró su mochila que se caía a pedazos. "¡Está bien, me voy! ¡Hasta luego!"
Lan Zhan no entró en su habitación para masturbarse al ver a Wei Ying usando la ropa que le había comprado porque eso sería una violación de los límites y el consentimiento y MUY MAL. (Fue a su habitación y se masturbó, pero definitivamente no mientras pensaba en Wei Ying).
Le tomó dos meses deslizar lentamente la ropa nueva en la habitación de Wei Ying, unas pocas piezas a la vez. Mientras tanto, convenció a Wei Ying para que le permitiera pagar los servicios públicos (afirmó que su banco le daría el doble de puntos, ¿era eso cierto? ¿Los bancos daban puntos? Se basaba en algo que había escuchado una vez en un comercial) y luego hizo un gran espectáculo de tratar de ser más ecológico: tomar duchas más cortas y secar su ropa en el estante en lugar de la secadora, y luego afirmar que esto había tenido un gran efecto en las facturas de electricidad y agua.
"Genial", dijo Wei Ying y le pagó la mitad de la cantidad falsa.
Wei Ying, Lan Zhan se horrorizó al darse cuenta un día, se detuvo en su camino a clases y compró café. Esto no era aceptable, decidió, ordenando una cafetera y un molinillo y varias libras de café de alta calificación de Internet.
Cuando Wei Ying estaba en el laboratorio, arregló todo, complacido con lo elegantes y brillantes que eran la cafetera y el molinillo. Debería probarlo, decidió, mirando las instrucciones que venían con las máquinas. No quería darle café de mala calidad a Wei Ying. Pero Lan Zhan no bebía café, lo había intentado varias veces y encontró el sabor completamente repelente. Frunció el ceño ante el líquido negro que se estaba gestando durante un rato y luego hizo una llamada telefónica.
"¿Lan Zhan?" preguntó la voz del otro lado. "No sabía que sabías cómo llamar a alguien".
"Hola, Nie Huaisang", dijo Lan Zhan, sin morder el anzuelo. "¿Esperaba que pudieras hacerme un favor?"
"¿Sí?" Nie Huaisang preguntó con curiosidad.
"Compré una máquina de café y necesito que alguien pruebe el café por mí para asegurarme de que lo estoy haciendo correctamente".
Hubo un silencio por un largo momento.
"¿Sigues ahí, Nie Huaisang?" preguntó Lan Zhan.
"¿Por qué compraste una máquina de café si no tomas café?" Preguntó Nie Huaisang.
"Ah", dijo Lan Zhan, tratando de pensar en una mentira razonable.
"¿Sí?" Nie Huaisang incitó.
"Estoy planeando organizar un brunch", dijo finalmente Lan Zhan. "Me gustaría asegurarme de que mi café sea aceptable antes del evento".
"¿Un brunch?" Nie Huaisang preguntó, sorprendido. "¿Tú?"
"He estado experimentando con alimentos para el desayuno", dijo Lan Zhan. "Me gustaría exhibirlos ante mis conocidos".
"Está bien", dijo Nie Huaisang. "¿Cuándo quieres que vaya?"
"¿Estás libre para venir ahora?" preguntó Lan Zhan. "¿O sería más conveniente más tarde hoy?"
A la mañana siguiente, Lan Zhan preparó el café, Nie Huaisang confirmó que su técnica para hacer café era adecuada y luego vertió un poco en una taza para que pareciera que lo había bebido.
Wei Ying salió tambaleándose de su habitación, vistiendo la camisa de arcoíris con caca de unicornio y los pantalones rojos que Lan Zhan había escondido en sus montones de ropa, y se sentó adormilado en la mesa de la cocina, parpadeando cuando Lan Zhan colocó una taza de café frente a él. a él.
"¿Qué es esto?" murmuró, mirándolo adormilado, y luego, de repente, sus ojos se abrieron de golpe. "¡¿Café?! Lan Zhan, ¿hiciste café?
"Compré una máquina de café", dijo Lan Zhan. "Recientemente comencé a beberlo y pensé que esto sería más conveniente. ¿Te gusta?"
Wei Ying tomó un sorbo e hizo una mueca.
"¿Es mala?" Lan Zhan preguntó, alarmado.
"No, no, normalmente tomo mi café con leche y azúcar".
Lan Zhan sacó la leche de soya y el azúcar del armario y del refrigerador y los dejó caer frente a Wei Ying, observándolo con atención mientras los echaba. Wei Ying tomó otro sorbo y suspiró. "Delicioso", dijo, sonriendo a Lan Zhan mientras Lan Zhan colocaba un plato de huevos fritos y tostadas frente a él.
Lan Zhan estuvo cálido de felicidad el resto del día.
En uno de sus viajes para colar más ropa en las pilas de ropa de Wei Ying, Lan Zhan notó que la ropa interior de Wei Ying, al igual que el resto de su ropa no provista por Lan Zhan, estaba gastada, el elástico en la cintura desgastado, la tela cada vez más delgada. .
No, se dijo a sí mismo con severidad. Había estado cruzando una línea (¿o una serie de líneas?) desde hace un tiempo, era muy consciente. Había dicho más mentiras en los últimos tres meses que en el resto de su vida combinada. No debería haberse colado en la habitación de Wei Ying para nada, no debería haberle dado ropa sin su conocimiento, ciertamente no debería haberle dado placer dándole ropa y comida.
Pero algo sobre darle ropa interior... eso era ir demasiado lejos, ¿no?
Y, sin embargo, la próxima vez que se encontró navegando en una tienda en línea, pensando en cosas que le podrían gustar a Wei Ying, se encontró deslizando algunos paquetes de calzoncillos similares a los que había observado en la habitación de Wei Ying.
Está bien, se dijo a sí mismo. Él no sabría cuándo Wei Ying estaba usando la ropa interior, a diferencia del resto de la ropa, ¿verdad? Y no podía seguir usando esos calzoncillos viejos y gastados. Simplemente recogería algunos paquetes y los metería con las otras cosas de Wei Ying y luego se olvidaría de ellos. Simplemente no pensaría en ello.
Algunas cosas fueron más fáciles de proporcionar para Wei Ying que otras. Después de que Lan Zhan notó que Wei Ying se quejaba de no poder jugar el nuevo juego Miles Morales Spiderman en las redes sociales, Lan Zhan compró un televisor, una PS5 y una variedad de juegos que la investigación en Internet había sugerido que a Wei Ying le gustaría.
Wei Ying llegó a casa y encontró a Lan Zhan jugando un juego llamado 'Flor' que, según había leído, se suponía que era meditativo y relajante. Tal vez lo era, para cualquiera que tuviera algún tipo de experiencia con controladores de juegos, pensó.
"¡Lan Zhan!" exclamó Wei Ying. Lan Zhan se volvió y lo vio parado atónito en la puerta.
"¿Tienes una PS5?" preguntó, caminando hacia donde Lan Zhan estaba sentado en el sofá.
"Mn", dijo Lan Zhan. "Escuché que es un pasatiempo agradable y que muchos juegos mejoran las habilidades cognitivas".
"Eres un nerd", dijo Wei Ying cariñosamente, golpeándole el hombro. Llevaba una sudadera con capucha rosa decorada con corazones y conejitos que Lan Zhan había escondido entre sus montones de ropa la semana anterior.
"Puedes jugarlo si estás interesado", dijo Lan Zhan. "Vino con un paquete de juegos".
"Gracias", dijo Wei Ying, golpeando su hombro nuevamente.
Lan Zhan le entregó el controlador.
"Oh, no", dijo Wei Ying. "Juegas."
"Voy a hacer la cena", dijo Lan Zhan. "¿Te unirás a mí si hago suficiente comida?"
"Si insistes", dijo Wei Ying, sentándose en el sofá y navegando a la pantalla de inicio del sistema de juegos. "¡Guau! ¿El nuevo Hombre Araña?
De manera similar, cuando Wei Ying expresó su interés en la pintura tradicional china (después de que Lan Zhan "recibiera" dos entradas para el museo de arte para el fin de semana anterior y convenciera a Wei Ying para que lo acompañara), fue bastante fácil para Lan Zhan comprar algunos libros de mesa de café y aplastarlos en la esquina de la estantería como si siempre hubieran estado allí.
Una noche, mientras Wei Ying estaba acostado en el sofá tomando un descanso de su tarea, todo lo que Lan Zhan tuvo que hacer fue levantarse e ir a la estantería y sacar uno de ellos y abrirlo en la mesa de café y pretender Míralo.
"Oh, wow", dijo Wei Ying cuando notó lo que estaba haciendo Lan Zhan. "¿De dónde has sacado esto?"
"Oh, lo he tenido por un tiempo", dijo Lan Zhan, lo cual era técnicamente cierto. 'Un tiempo' podría significar 'un día', ¿verdad?
"Es tan hermoso", dijo Wei Ying, con un dedo rozando el papel brillante. Él suspiró. "Me encantaría intentar pintar así".
"¿Por qué no?" preguntó Lan Zhan.
"Oh, ya sabes", dijo Wei Ying. "Los materiales."
Lan Zhan saltó, emocionado. Esta vez no tuvo que mantener ningún subterfugio. Corrió a su habitación y regresó con una caja grande, y la abrió para revelar una selección de pinceles, barras de tinta, piedra de entintar, soporte para pinceles y papel.
"Guau", dijo Wei Ying, reverentemente pasando un dedo por la longitud de bambú de uno de los cepillos. "¿De dónde has sacado esto?"
"Hice algo de caligrafía cuando estaba en la escuela secundaria". Lan Zhan admitió. "Mi hermano me dio este set como regalo de graduación. Puedes ver que muchos de los pinceles son más adecuados para pintar que para caligrafía".
"Es hermoso", dijo Wei Ying. Lan Zhan empujó la caja hacia él. "¿Qué?" preguntó Wei Ying. "No, no puedo soportarlo".
"No lo tomes", dijo Lan Zhan. "Solo tómalo prestado. Hay más tinta y papel de los que jamás necesitaré. Puedes usar todo lo que quieras."
"Oh", dijo Wei Ying, levantando el soporte del cepillo y examinándolo. "¡Gracias! Esto es tan maravilloso. ¡Te voy a pintar algo!"
"Si me dieran una pintura, la valoraría mucho", dijo Lan Zhan, con una pequeña sonrisa.
"Lan Zhan", dijo Wei Ying, con una pequeña y suave voz de protesta. "¡No seas tan amable! ¡Ni siquiera sabes si tengo alguna habilidad!"
"Incluso si no está calificado", dijo Lan Zhan, "lo valoraré".
"¡Lan Zhan!" Wei Ying protestó de nuevo. ¡Eres demasiado amable conmigo! ¡No puedes decir cosas así!"
Lan Zhan se sintió extremadamente orgulloso de sí mismo.
Otras cosas fueron más difíciles. Wei Ying claramente no estaba preparado para el invierno que se avecinaba. No tenía abrigo de invierno ni otras cosas de invierno, sus únicos zapatos eran un par de zapatillas de deporte andrajosas que no harían nada contra la nieve y el aguanieve, su mochila estaba básicamente unida por imperdibles. Lan Zhan pensó en cómo conseguirle cosas nuevas durante semanas, hasta que un sábado por la tarde, cuando se encontró con el hermano, se le ocurrió la estrategia más brillante.
"Tu abrigo es demasiado delgado para el clima", observó el hermano. "¿Necesitas un abrigo nuevo? Podríamos pasar por la tienda y podría comprarte uno".
El hermano era perfectamente consciente de que Lan Zhan tenía suficiente dinero, pero aún le gustaba comprar cosas para su didi.
"No, gracias", dijo Lan Zhan. Tengo muchos abrigos.
Pero cuando se despidieron, Lan Zhan volvió a la tienda y se probó los abrigos hasta que encontró uno que pensó que le gustaría a Wei Ying, un abrigo rojo hinchado que era demasiado estrecho en los hombros para Lan Zhan. .
"Oye, Lan Zhan", dijo Wei Ying cuando Lan Zhan llegó a casa. Estaba jugando a un juego que implicaba resolver una serie de acertijos cada vez más difíciles en la PS5. "¿Cómo estuvo el almuerzo con tu hermano?"
"Bien", dijo Lan Zhan. "Pero él me dio este abrigo, y no me queda muy bien".
Wei Ying frunció el ceño cuando vio el abrigo hinchado de color rojo brillante. "No es exactamente tu estilo, ¿verdad?" preguntó.
"Mi hermano cree que debería expandirme", dijo Lan Zhan. Esto no era una mentira. El hermano había dicho algo similar varias veces.
"Podrías devolverlo", sugirió Wei Ying, "y conseguir algo más adecuado para ti".
Lan Zhan negó con la cabeza. Ya tengo suficientes abrigos. Tal vez, ¿quieres ver si te queda bien?
Wei Ying dudó, luego se encogió de hombros en el abrigo, flexionando los brazos. "Es un poco grande", dijo, "pero con un suéter o una sudadera con capucha sería perfecto".
"Bien", dijo Lan Zhan. "Entonces deberías quedártelo".
"¡No puedo!" Wei Ying jadeó. "Es demasiado."
"No quiero decirle al hermano que no me gusta su regalo", dijo Lan Zhan. "Si no lo quieres, supongo que lo llevaré a una tienda de segunda mano".
"Si ese es el caso", dijo Wei Ying, lentamente, todavía con el abrigo puesto. "Supongo que podría quedármelo. Ahórrate el viaje.
"Gracias", dijo Lan Zhan, felizmente, ya planeando que su hermano le regalara un par de botas de invierno la semana siguiente.
Para cuando llegó el clima invernal realmente malo, Lan Zhan había equipado con éxito a Wei Ying con botas de invierno, guantes, bufanda y gorro, y una mochila nueva junto con el abrigo de invierno, todos ellos supuestos elementos que el hermano de Lan Zhan había intentado. darle. Con cada artículo, Lan Zhan había tenido que amenazar con llevarlo a la tienda de segunda mano antes de que Wei Ying lo aceptara, e incluso entonces hacía pequeñas bromas sobre cómo esperaba que nunca se encontraran con el hermano de Lan Zhan.
"Está bien", dijo Lan Zhan. "A mi hermano no le importaría que te los diera". Esto habría sido cierto incluso si hubieran sido regalos del Hermano. El Hermano siempre había fomentado la generosidad.
Habían comenzado a viajar juntos al campus. Anteriormente, Wei Ying había caminado las dos millas hasta el campus, pero con la llegada del clima frío, Lan Zhan había comenzado a preocuparse por Wei Ying, incluso con su nueva chaqueta, botas y guantes, por lo que inventó una excusa para tener para ir a la biblioteca y había comenzado a llevarlos adentro.
Al principio le había parecido una gran idea. Wei Ying no tuvo que correr tanto y pudo desayunar con Lan Zhan a un ritmo relativamente saludable (y Lan Zhan no tuvo que preocuparse tanto de que se atragantara con la comida) y Lan Zhan pudo disfrutar un poco más de tiempo. con él. Se sentía bien, tenerlo en el auto de Lan Zhan, su narración del viaje puntuada por sorbos de la taza de viaje que Lan Zhan siempre le preparaba antes de irse.
A Lan Zhan ni siquiera le importaba estar en el campus tanto tiempo antes de que comenzaran sus clases; Encontró un lugar cómodo en la biblioteca para trabajar, y se sentía menos solo que su apartamento sin Wei Ying en él.
Fue una gran idea hasta que se encontraron con Nie Huaisang mientras Lan Zhan acompañaba a Wei Ying a su edificio.
"¡Lan Zhan!" Nie Huaisang había llorado con entusiasmo.
Wei Ying había mirado a Lan Zhan con un sorprendido '¿tienes amigos?' expresión.
"Hola, Nie Huaisang", había dicho Lan Zhan.
"Lan Zhan", dijo Nie Huaisang. "Estaba esperando una invitación para almorzar y nunca llegó. ¿No me digas que almorzaste sin mí?
"¿Desalmuerzo?" preguntó Wei Ying, llena de curiosidad.
"Nie Huaisang", dijo Lan Zhan, "este es mi compañero de cuarto Wei Ying. Él es un Ph.D. estudiante del departamento de física. Wei Ying, este es Nie Huaisang. Es estudiante de maestría en diseño de moda. Nie Huaisang es un amigo de la familia".
"Encantado de conocerte", dijo Wei Ying, sonriendo a Nie Huaisang. Pero, ¿qué es eso del brunch?
"Lan Zhan consiguió una máquina de café porque iba a dar un brunch", dijo Nie Huaisang. "Me hizo probar su café y todo".
Wei Ying miró desconcertado a Lan Zhan. "¿Pensé que compraste la máquina de café porque te diste cuenta de que te gustaba el café? ¿Por qué otra razón habrías estado haciendo café todas las mañanas?
"Um…" dijo Lan Zhan.
Wei Ying miró la taza de viaje que sostenía en su mano enguantada. "¡Lan Zhan!" exclamó Wei Ying. "¿Has estado haciendo café todos los días para mí ?"
Nie Huaisang tenía la sonrisa más grande en su rostro, una que gritaba que no podía esperar para enviar un mensaje de texto con todo esto a sus hermanos.
"Tenía una máquina de café", dijo Lan Zhan. "Y te gusta el café… parecía razonable."
"¡Pero has estado fingiendo que lo bebes!" Wei Ying dijo.
"Lo bebo", mintió Lan Zhan. "Un poco."
Wei Ying se golpeó la nariz. "Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan", dijo. "No puedes simplemente hacer cosas como esta".
"¿Por qué no?" preguntó Lan Zhan.
Nie Huaisang claramente lo estaba disfrutando mucho.
"¿ Me compraste la cafetera?" exigió Wei Ying. "¿O este brunch que supuestamente estás teniendo?"
"Almuerzo", mintió Lan Zhan. Pero he estado ocupado.
Wei Ying lo miró.
"¡Excelente!" Nie Huaisang dijo. "Desalmuerzo. ¿Estás libre este sábado? Invitaré a mi hermano y tú puedes invitar a tu hermano y podemos contarle todas nuestras vergonzosas historias sobre ti a Wei Ying".
"¿Historias vergonzosas sobre Lan Zhan?" preguntó Wei Ying, claramente muy interesada. "¡Estoy dentro!"
"¿Once en punto?" Preguntó Nie Huaisang.
"Está bien", dijo Lan Zhan, a pesar de que no estaba nada bien. Lo último que quería era que Wei Ying y su hermano hablaran. ¿Se expondrían las mentiras de Lan Zhan sobre la ropa de invierno? ¿Brother haría preguntas sobre el televisor y la PS5? ¿Se preguntaría cómo Lan Zhan de repente se volvió tan bueno haciendo desayunos occidentales?
"¡Impresionante!" Nie Huaisang. "¡No puedo esperar! Me encanta el brunch."
A la mañana siguiente, Lan Zhan preparó el café con nerviosismo y luego comenzó con huevos revueltos y tostadas. Cuando la cafetera emitió un pitido de que estaba lista, se sirvió una taza y se obligó a sorber hasta que pudo hacerlo sin hacer una mueca por la amargura.
Wei Ying salió de su habitación vistiendo un par de pantalones de pana magenta y un suéter a rayas azules y verdes, los cuales Lan Zhan había deslizado entre sus montones de ropa la semana anterior y frunció el ceño cuando Lan Zhan le sirvió una taza de café, endulzándolo con Las cantidades preferidas de azúcar y leche de soya de Wei Ying.
"¡No puedes simplemente hacer café para mí!" Dijo Wei Ying, mirando la taza.
"No lo soy", mintió Lan Zhan. "Mirar." Bebió delicadamente su propia taza de café. "Lo hice para mí".
Wei Ying lo miró con el ceño fruncido, dudoso, luego tomó la taza y observó cómo Lan Zhan le servía huevos y tostadas.
"No me di cuenta de que me haces el desayuno todas las mañanas", dijo. "No parece muy justo".
Lan Zhan se encogió de hombros. "Me preparo el desayuno", dijo. "No es más difícil para mí hacerlo para ti también".
"Pero estás comprando todos los ingredientes...", comenzó Wei Ying, y luego una expresión de horror cruzó su rostro. "¡No he ido de compras al supermercado en meses!" él dijo. "¡Tú también has estado comprando todos los comestibles y yo me los he estado comiendo! ¡Soy un compañero de cuarto horrible!"
"Está bien", dijo Lan Zhan. "Toma tu desayuno antes de que se enfríe".
"¡No, no lo es!" Wei Ying dijo. "¡Me he estado aprovechando de lo amable que eres! ¡Has sido tan amable y generoso y he estado caminando sobre ti!"
Lan Zhan le frunció el ceño. "No soy estúpido", dijo.
Wei Ying levantó la vista con sorpresa. "Yo no dije…" comenzó.
"O ingenuo", dijo Lan Zhan.
"No, por supuesto...", dijo Wei Ying.
"¿Cómo podrías 'aprovecharte' de mí o 'pasar por encima de mí' si yo no fuera ninguna de esas cosas?" preguntó Lan Zhan. "Si hago las cosas por mi propia voluntad, ¿cómo puedes sentirte culpable por ellas? No me pediste que preparara el desayuno o comprara comestibles.
"No", dijo Wei Ying. "¡Me los he estado comiendo!"
"Si hubiera tenido un problema con eso, habría dicho algo", dijo Lan Zhan. "Come tu desayuno. Vas a llegar tarde."
"Pero Lan Zhan", protestó Wei Ying.
"Si no te lo comes, lo tiraré a la basura", amenazó Lan Zhan, recogiendo el plato.
"No", dijo Wei Ying, rescatándolo. "Está bien, me lo comeré". Tomó el plato y engulló los huevos, luego se metió la tostada en la boca y corrió a terminar de prepararse.
Lan Zhan se desanimó al ver que Wei Ying llegaba a casa ese día cargado de comestibles, tratando de encontrar lugares para guardarlos en los armarios y el refrigerador que ya estaban llenos. Tenía que tomar dos autobuses, Lan Zhan sabía, para llegar a la tienda de comestibles y caminar media milla a casa desde la parada de autobús.
"No tenías que hacerlo", dijo, ayudando a Wei Ying a encontrar lugares para poner los huevos, las verduras y los paquetes de ramen instantáneo.
"No", dijo Wei Ying, con la boca apretada. "Hice. Y prepararé el desayuno mañana", insistió.
"Está bien", cedió Lan Zhan.
"Está bien", dijo Wei Ying.
A la mañana siguiente, Lan Zhan bebió el café que Wei Ying había preparado con los posos rebajados que compró y la tostada de pan blanco medio quemado que Wei Ying había preparado para el desayuno sin quejarse.
A la mañana siguiente , cuando Wei Ying salió de su dormitorio con los ojos llorosos, Lan Zhan ya tenía listo el desayuno y se obligó a usar muchos de los ingredientes que Wei Ying había comprado.
"Lan Zhan", se quejó Wei Ying. "Iba a hacer el desayuno".
"No te levantaste lo suficientemente temprano", señaló Lan Zhan.
Wei Ying frunció el ceño. "Pero yo debería hacer la mitad de la preparación del desayuno", insistió. "Y tengo mucho que compensar".
"Wei Ying", dijo Lan Zhan. "Lo justo no siempre es igual. Yo disfruto hacer el desayuno y tú no".
Wei Ying hizo un puchero. "Pero tengo que aportar algo ", dijo.
"Lo haces", dijo Lan Zhan. "Me haces compañía mientras desayuno."
"Quieres decir que hablo mucho", dijo Wei Ying.
"Me gusta", admitió Lan Zhan, con las orejas enrojecidas.
Wei Ying le dirigió una mirada sospechosa. "Yo lavaré los platos", dijo, y Lan Zhan accedió de mala gana.
Pero al día siguiente, cuando Wei Ying hubo devorado la tortilla de arroz frito que Lan Zhan había preparado y saltó hacia el fregadero, la miró consternado. "Lan Zhan", se quejó. "Dije que iba a lavar los platos, pero ya has lavado la mayoría".
"Oh", dijo Lan Zhan. "Supongo que normalmente los hago mientras cocino, sin pensarlo realmente".
Wei Ying le frunció el ceño.
"Wei Ying", dijo Lan Zhan. "Es realmente innecesario que te molestes por esto. Me gusta hacer el desayuno y lavar los platos y comprar comestibles. Pero si realmente te molesta, me detendré.
Wei Ying siguió frunciendo el ceño. "Solo apégate al trato", dijo. "Yo lavaré los platos, ¿de acuerdo?"
LanZhan asintió. "Bueno."
Al día siguiente era el brunch. Wei Ying quería ayudar a Lan Zhan, así que le hizo pelar fresas, remover la masa y exprimir naranjas.
"¡Jugo de naranja recién exprimido!" Wei Ying había exclamado, cuando Lan Zhan le había dado una bolsa de naranjas, un exprimidor de naranjas y una jarra. "¡Qué elegante, Lan Zhan! ¡Tan excesivamente elegante!
Debido a que su mesa solo tenía capacidad para seis, y eso era con personas apretujadas (especialmente cuando Nie Mingjue estaba allí), él solo había invitado a Nie Huaisang y a sus dos hermanos y solo había hecho gofres con fresas y crema batida no láctea y papas para el desayuno y huevos revueltos y ensalada de frutas.
Wei Ying sonrió y saludó a todos alegremente y se ofreció como voluntario para dar un recorrido a todos mientras Lan Zhan terminaba de cocinar. Solo Wei Ying podría hacer que un recorrido por un apartamento de dos habitaciones tomara diez minutos, pensó Lan Zhan, con lo que era casi una sonrisa, mientras raspaba los huevos en un plato para servir.
Nie Huaisang regresó de donde Wei Ying estaba contando a los invitados una historia hilarante y se apoyó en el mostrador, sacando las botellas de champán que había comprado.
"Tienes una PS5, ¿eh?" preguntó. "No sabía que eras un gran jugador".
"Mn", dijo Lan Zhan, sacando un waffle de la waflera y deslizándolo dentro del horno para mantenerlo caliente. Debería haber hecho muffins, pensó. La próxima vez.
"¿Cuáles son tus juegos favoritos?" Preguntó Nie Huaisang.
"Flor", dijo Lan Zhan, sin pensar. 'El testigo'."
"Hmmm...", dijo Nie Huaisang como si estuviera decepcionado.
"¿Le dirías a los demás que la comida está lista?" preguntó Lan Zhan.
"Ese brunch fue muy divertido", dijo Wei Ying, más tarde ese día, acostado en el sofá y jugando con su teléfono. "Me gusta mucho tu hermano. Me sorprende que no haya dicho nada sobre mí usando las cosas que te dio.
"Oh", dijo Lan Zhan. No debería haber estado sorprendido de que cuanto más mentía, más fácilmente le llegaban las mentiras, pensó. "De hecho, me preguntó sobre eso y le dije que era sincero. No quería avergonzarte diciendo algo.
Wei Ying se retorció en el sofá para poder mirar a Lan Zhan, quien estaba sentado en la mesa de café leyendo uno de los libros que habían sido asignados a una de sus clases. "Ay", dijo. "Espero que no lo guarde en mi contra".
Lan Zhan negó con la cabeza. "Se alegró de que hubieran encontrado un buen hogar", dijo. "A él también le gustabas".
El hermano había echado un vistazo a Wei Ying y había hecho una serie de miradas sugestivas cada vez más difíciles de ignorar a Lan Zhan hasta que Lan Zhan estuvo a punto de arrastrarse debajo de la mesa avergonzado.
Wei Ying frunció el ceño y se dejó caer en el sofá.
Todo iba a la perfección: Lan Zhan había convencido a Wei Ying para que pagara parte de los comestibles en lugar de salir y comprar los suyos, lo que redujo la cantidad de pan realmente terrible en el apartamento y permitió que Lan Zhan mintiera sobre cuánto cada uno. la carrera de comestibles tenía un costo. (Esto tuvo el beneficio adicional de que era mucho más probable que Wei Ying aceptara los almuerzos y cenas que preparaba Lan Zhan).
Lan Zhan finalmente terminó de meter ropa a escondidas en la habitación de Wei Ying y aunque había hecho algunos comentarios como 'Pensé que se suponía que la lavadora se comería tu ropa, no te daría ropa nueva', no parecía increíblemente sospechoso. Fue un alivio verlo abrigado, especialmente cuando el invierno se volvió más y más gélido.
Todo iba a la perfección hasta que Wei Ying llamó a Lan Zhan un día. "Lan Zhan", sollozó Wei Ying en el teléfono. "¿Podrías... vendrías a recogerme?"
"Por supuesto", dijo Lan Zhan, dejando caer su tarea de poesía mucho menos importante y casi corriendo hacia su auto.
Wei Ying estaba esperando en la acera, en el frío gélido, cuando Lan Zhan llegó al edificio de física, y lloró todo el camino hasta el apartamento, lo que permitió que Lan Zhan lo empujara al interior del edificio y lo despojara de su abrigo y guantes. y sombrero y botas y empujarlo hacia abajo en el sofá.
"¿Qué pasó?" Lan Zhan preguntó, sentándose a su lado, envolviendo un brazo alrededor del hombro de Wei Ying. No era muy bueno para consolar a la gente, pero no podía dejar que Wei Ying llorara sola.
"La Universidad está recortando los fondos para el departamento de Física", sollozó Wei Ying. "No hay suficiente dinero para mi estipendio de TA el próximo semestre. ¡No voy a poder pagar mi programa!"
Se movió para que su cara quedara enterrada en el regazo de Lan Zhan y sollozó y sollozó, mientras Lan Zhan se frotaba la espalda, sintiéndose inútil y al borde de los sollozos.
Cuando Wei Ying se durmió llorando, Lan Zhan llamó a su hermano y soltó los frijoles; cómo básicamente se había enamorado de Wei Ying en el momento en que lo había visto, sus intentos cada vez más ridículos de alimentar, vestir y entretener a Wei Ying, su red de mentiras cada vez más elaborada.
"Me preguntaba sobre el brunch", dijo el hermano, sonando divertido, pero se puso serio cuando Lan Zhan le contó que Wei Ying perdió su financiación.
"¡Tendrá que mudarse!" le dijo a Hermano, comenzando a sollozar él mismo. ¡No tendrá adónde ir! ¿Cómo lo ayudo?"
Hermano, el idiota, pensó que tal vez Lan Zhan debería confesarle a Wei Ying todas las cosas que había hecho, a pesar de que obviamente fue un gran error.
"Solo necesito encontrar una manera de pagar su escuela sin que él lo sepa", dijo Lan Zhan. "Necesito darle una beca o algo así. ¿No puedo hacer eso? ¿Dale algo de dinero a la universidad y diles que se lo den a él?
hermano suspiró. "Realmente no funciona de esa manera", dijo. "Hay una cosa llamada 'ética' donde todas las becas tienen que ser solicitadas y concedidas por comités. No tienes suficiente tiempo y no hay seguridad de que Wei Ying lo obtenga".
"¿Pero qué hago?" exigió Lan Zhan. "Él no puede… no quiero… él no puede… no quiero vivir sin él".
El hermano permaneció en silencio durante mucho tiempo, y Lan Zhan estaba a punto de romper el silencio cuando escuchó un sonido al otro lado de la puerta. Caminó hacia él y descubrió que estaba abierto, Wei Ying sentada en el suelo junto a él.
Se miraron el uno al otro. El rostro de Wei Ying estaba mojado por las lágrimas.
"¿Cuánto escuchaste?" Lan Zhan preguntó, finalmente.
"Todo eso, creo", dijo Wei Ying. "¿Hubo algo antes de que intentaras engañarme para que desayunara?"
Lan Zhan negó con la cabeza, luego se deslizó por la pared para sentarse junto a Wei Ying.
"Bien", dijo el hermano. Lan Zhan había olvidado que todavía estaba hablando por teléfono con él. "Dejaré que ustedes dos se pongan manos a la obra". Colgó y Lan Zhan dejó caer el teléfono sobre la alfombra.
El hombro de Wei Ying presionó contra el de Lan Zhan, y Lan Zhan trató de no leer nada en él, como si eso significara que Wei Ying podría no odiarlo para siempre.
"Entonces", dijo Wei Ying. "De ahí es de donde vino toda esta ropa". Se alisó la tela de los pantalones. "No soy un idiota, ya sabes", dijo. "Sabía que algo estaba pasando, pero la verdad es que no quería pensar demasiado en eso porque no quería enfrentar la realidad".
"¿Cuál es la realidad?" preguntó Lan Zhan.
"Ya sabes", Wei Ying. "No puedo aceptar todo esto. La ropa, la comida, las cosas de invierno y la PS5…".
"¿Por qué?" preguntó Lan Zhan. Tengo mucho dinero. ¿Por qué no puedo compartirlo contigo si quiero?".
"¡Porque tengo mi orgullo!" exclamó Wei Ying. "¡Porque no quiero aprovecharme de ti! ¡Porque no está bien!"
"Siempre dices 'cómete a los ricos'", dijo Lan Zhan. "¿Por qué no empiezas conmigo?" se puso rojo brillante. "Quiero decir… la redistribución de la riqueza puede comenzar en casa".
Wei Ying lo estaba mirando. "Tú... Lan Zhan, ¿quieres que te coma ?"
"Lo dije metafóricamente", dijo Lan Zhan, mirando sus pies descalzos.
"Pero, como, le estabas diciendo a tu hermano… ¿te excita comprarme cosas?"
LanZhan asintió. "Lo siento", dijo. "Sé que es inapropiado".
"Es tan inapropiado", estuvo de acuerdo Wei Ying, pero sonaba como si estuviera a punto de reírse. "No sé por qué", dijo, "pero estoy mucho más de acuerdo con que me des cosas si es como… una torcedura. Eso es tan tonto, ¿no? Se rió levemente.
"Lan Zhan," dijo, golpeando la rodilla de Lan Zhan con la suya. "¿Quieres ser mi sugar daddy? ¿Quieres comprar las cosas de tu bebé de azúcar y alimentarlo y mantenerlo caliente?
"Sí", dijo Lan Zhan, con voz ahogada.
Wei Ying se giró para estar sentado a horcajadas sobre el regazo de Lan Zhan. "¿Asegúrate de que tu sugar baby esté bien cuidada?"
Lan Zhan no podía decir si era más probable que se derritiera de lujuria o de vergüenza.
"Eso es tan caliente", susurró Wei Ying, meciéndose un poco, por lo que su pene se movió contra el de Lan Zhan. "Estoy sorprendentemente serio en esto".
Lan Zhan, finalmente permitiéndose tener esperanza, apoyó sus manos en las caderas de Wei Ying y lo apretó más contra él.
Wei Ying se humedeció los labios. "Obviamente vamos a necesitar tener una conversación más larga sobre esto, pero…" presionó su frente contra la de Lan Zhan. "¿Quieres cuidar de mí ahora mismo, papi?" preguntó, moviendo sus caderas con más fuerza contra las de Lan Zhan.
Lan Zhan gruñó y acercó la boca de Wei Ying a la suya.
Notas:
¡Ahora hay una continuación de esto! Actualmente, en forma de un fic de hilo bastante corto aquí , puede limpiarse algún día y publicarse en AO3.
Este fic se puede retuitear aquí .
También estoy en tumblr @ deliciousblizzardshark y son solo memes de drama chino BL, realmente
rápido:
Esto fue escrito para May Trope Mayhem (tropo: ¡Dios mío, eran compañeros de cuarto!) y luego, como todos mis trabajos, se salió de control.
Serie a la que pertenece esta obra:
Obra Anterior Parte 4 de Podfics Obra Siguiente
La parte 1 de la redistribución de la riqueza comienza en casa Siguiente trabajo
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (79)
Prestigio
Ganymedes , venice98 , Kiirei , ZenZer0 , aquí y en ninguna parte , fillory , medianochechum , kotori_san , Freyra , ForensicSpider98 , thisbrightsmile , DivideTheSorrow , CosmoandWanda , Iamnotawriter , WhenInDoubtB72 , Tabling , Kissmylipstick , mrspaceman , LazyPotato22 , Wanderingbutterkin, Straynyx , Neli655 , Yuya_2428 , idkwhateverblah , Fifule19 , windsrise , EmR , maple88 , Marae , little_fox , mwoods3 , Lod_japs , Arador76 , Sailor_Stfu , lwdagreat , FigureHeadBird , ravencourt , onrosemaries , Vita12 , miraene_13 , VeyIn2021 , BlingPing , Emsy ,kageyamasthighs , asmign , Cerci , ironie , blackmorphos y 1761 usuarios más así como 491 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.335.1
Problemas conocidos
GPL por la OTW
