Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

Avatar (películas de Cameron)

Relaciones:

Aonung/Neteyam te Suli Tsyeyk'itanLo'ak te Suli Tsyeyk'itan y Jake Sully

Caracteres:

Aonung (Avatar)Neteyam te Suli Tsyeyk'itanLo'ak te Suli Tsyeyk'itanjake sully

Etiquetas adicionales:

No centrado en Lo'akPunto de vista neteyamRelación establecidaAonunete establecidoPeleasRelación padre-hijoneteyam es un buen hermanoQué chicoAo'nung escrito como Ao'nung porque es correctoUniverso Alterno - Escuela SecundariaUniverso Alterno - HumanoBetaedmencionado saaunque recién mencionadoen realidad no pasa nadaY no pasó nada

Idioma:

Inglés

Serie:

Trabajo anterior Parte 3 de Aonunete highschool AU

Estadísticas:

Publicado:2023-02-09Palabras:2780Capítulos:1/1Comentarios:20Prestigio:457Marcadores:30Golpes:2954

Fuego cruzado

Suckko

Resumen:

Ao'nung y Neteyam estaban acostados en la cama de Neteyam cuando escucharon la conmoción en el piso de abajo.

o

Lo'ak se pelea en la escuela.

Notas:

(Ver el final del trabajo para notas ).

Texto de trabajo:

Ao'nung y Neteyam estaban acostados en la cama de Neteyam cuando escucharon la conmoción en el piso de abajo.

Era un viernes y su práctica de la tarde se canceló debido a un problema que tenía la piscina de la escuela con los niveles de ph. Llegaron a casa unas buenas dos horas antes de lo que esperaban, por lo que optaron por pasar el tiempo holgazaneando, Neteyam recostado sobre su espalda, con la cabeza apoyada en las almohadas, mientras que la cabeza de Ao'nung descansaba sobre su estómago.

Ao'nung había dejado que Neteyam liberara su cabello de sus trenzas habituales y el chico más alto pasaba sus delgados dedos por los rizos, escuchando al otro tararear agradablemente.

"¿Estas disfrutando?" Neteyam bromeó.

Ao'nung suspiró, hundiendo aún más su cabeza en el estómago del otro. Neteyam no pudo evitar que la risita escapara de sus labios.

"¿Sería eso un crimen, niño bonito?"

El rostro de Neteyam se enrojeció. Todavía no estaba acostumbrado al apodo.

Se encogió de hombros en respuesta a la pregunta, tirando ligeramente de un puñado de rizos, solo para bromear. El siseo del otro lo hizo reír.

"No lo sé", pensó, "¿lo estás pensando?"

Ao'nung sonrió, mirando a Neteyam. Él asintió, con los ojos arrugados en las esquinas. Neteyam deseó poder pintar la vista en el interior de sus párpados.

"Si muriera aquí, sería un hombre feliz".

Neteyam se cubrió la cara con las manos, sonriendo como un idiota en sus palmas. Era la mitad del año escolar, casi cinco meses desde que comenzaron a salir y Ao'nung todavía lo sorprendía con la forma en que eligió compartir sus pensamientos y sentimientos genuinos de vez en cuando. Neteyam estaba tan acostumbrado a las bromas de los demás y rara vez a las frases serias que cuando Ao'nung expresó lo que realmente sentía, lo sorprendió.

"No puedes decir eso…" se quejó, pasándose las manos por la cara.

Ao'nung sonrió como un lobo, se volvió y comenzó a tocar el estómago de Neteyam, haciéndole cosquillas.

"¿Oh sí?" Lo desafió y Neteyam hizo todo lo posible por reprimir las risitas burbujeantes en su pecho. Fracasó tremendamente, su cuerpo temblaba con cada risita. "¿Sí?" Ao'nung hizo cosquillas con más fuerza, "¿Oh, sí?"

Neteyam se rió más fuerte, haciendo todo lo posible para protestar por el asalto.

"St-Detente, por favor, por favor, no puedo, no puedo soportarlo, yo-"

Ao'nung abrió la boca para responder justo cuando escucharon que la entrada de la casa se abría de golpe, seguida de una serie de palabras de enojo.

Neteyam tomó las manos de Ao'nung, empujándolo suavemente para que se pusiera de pie y caminara hacia la puerta de su habitación. Estaba ligeramente abierto, así que se inclinó, lo suficiente para ver un trozo de la entrada.

Reconoció la voz de su papá y vio a Lo'ak entrar, quitándose las botas enojado. Su padre entró detrás de él, con una mirada de furia grabada en su rostro.

"-y lo digo en serio chico, ¿después de todas las cosas de las que hablamos? ¿En realidad?"

Neteyam no podía recordar haber hecho enojar tanto a su padre.

"Papá, te dije lo que pasó, ¡simplemente no me escuchas!" Lo'ak trató de defenderse, luchando con la cremallera atascada de su abrigo.

"¡Muy bien, explica entonces! Explícame por qué te recogí de la detención, de nuevo , después de otra pelea. ¡Vamos, quiero escuchar lo que tienes que decir por ti mismo!"

Lo'ak gimió, tirando de la cremallera con más fuerza. No se movía.

"¡Ven ahora! Tienes toda mi atención.

La cremallera se rompió y Neteyam pudo ver el labio temblar de su hermano antes de suspirar.

"Estaban diciendo mierda. Sobre mí y Tsireya. Y ayer uno de ellos no quiso dejar a Kiri en paz, y lo dejé pasar, ¡pero no pude hoy!

"Oooh, lo entiendo, así que solo tuviste que romperle el brazo a alguien, sí, no, perdóname si fui demasiado duro, ¡eso es completamente comprensible! ¿Qué sucede contigo?"

Lo'ak gimió y se quitó la bufanda del cuello.

"Ni siquiera sé por qué te digo algo, nunca escuchas, de todos modos".

Su padre se pasó una mano por la cara, con los ojos en blanco.

"Niño, sé cómo es, ¡pero tienes que entender que hay consecuencias por lo que haces!"

"Oh, claro, pero si Neteyam lo hiciera, ¡todo estaría bien!"

Ante la mención de su nombre, Neteyam inhaló bruscamente, poco después de sentir una mano suave en la parte baja de su espalda.

"¿De dónde sacaste esa idea? Pero tienes razón, hay una diferencia entre tú y tu hermano, ¡él no haría una mierda como esta! Han pasado meses , ¿cómo es que todavía tienes problemas como este? Su padre gritó, exasperado.

Las palabras fueron como una bofetada en la cara de Lo'ak. El hermano menor se volvió hacia su padre, lejos de la vista de Neteyam y se quedó inmóvil por un momento, con las palmas de las manos en puños apretados a su lado. Neteyam no vio la expresión de su rostro, pero podía imaginar que no era feliz.

Lo'ak se volvió de repente y subió las escaleras.

Neteyam cerró rápidamente la puerta, apurando al niño detrás de él hacia la cama, tratando de actuar lo más indiferente posible después de caer sobre la cama, tirando de él.

Pensó que escucharía el portazo de una puerta junto a la suya, pero nunca llegó. En cambio, su propia puerta se abrió de repente, un Lo'ak con ojos llorosos entró. Solo entonces Neteyam realmente vio los moretones que cubrían su rostro, el labio inferior partido.

Al ver a los dos chicos, Lo'ak se quedó inmóvil y el color desapareció de su rostro.

"Oh." Dijo, después de un momento. "Pensé que tenías práctica", murmuró, dándose la vuelta, de vuelta al pasillo. "Lo siento."

Antes de que Neteyam pudiera protestar, su hermano se había ido y una mano levantada para mantener a la otra ahora flotaba en el aire, antes de caer en el regazo de Neteyam.

Ao'nung se sentó junto a Neteyam, hombro con hombro, sus propias manos retorcidas en su regazo, claramente confundido sobre qué hacer, los hombros tensos.

Neteyam sacó su teléfono de su bolsillo, abriendo el contacto de Lo'ak, antes de hacer una mueca y cerrarlo de nuevo. Los dientes mordieron su labio mientras colgaba el teléfono, esperando solo un segundo antes de volver a encenderlo, considerando y soltándolo. El ciclo continuó durante un minuto y, finalmente, la mano de Ao'nung cubrió el teléfono y lo empujó suavemente hacia el regazo de Neteyam.

Miró a su novio interrogativamente, ansioso por revisar su teléfono nuevamente.

"¿Qué quieres decirle?"

Neteyam consideró la pregunta. No lo sabía, no realmente. Se sintió mal, pero pensó que a su hermano no le gustaría que hurgara en su negocio. Así que se encogió de hombros.

"Espera un poco. Piénsalo. Él también tiene que calmarse".

Neteyam asintió, cerrando los ojos. Se apoyó en el hombro de Ao'nung, mirando hacia el techo. Se preguntó si Lo'ak estaría haciendo lo mismo en su cama.

Los dueños anteriores de su casa se olvidaron de quitar las pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad del techo del hermano menor y una vez, mientras Neteyam y Lo'ak estaban jugando videojuegos en la habitación de Lo'ak, confesó que le gustaba mirarlos. Que era reconfortante.

De vuelta en Estados Unidos, Neteyam y Lo'ak compartían una habitación y una litera. Lo'ak estaba en la litera inferior y le gustaba pegar varias pegatinas y dibujar garabatos en la parte inferior de la litera de Neteyam. Dijo que las pegatinas de estrellas le recordaban eso.

Volvió a sacar su teléfono y abrió el contacto de Lo'ak.

¿Estás bien?

Esperó una respuesta, suspirando cuando la mano de Ao'nung se envolvió alrededor de su hombro.

No

¿Quieres hablar de eso?

Tal vez

Ven a mi cuarto

De acuerdo

Neteyam se enderezó y guardó su teléfono en el bolsillo mientras esperaba.

"¿Él viene?"

El asintió.

Pronto, la puerta de Neteyam se abrió y entró su hermano. Su rostro estaba lleno de manchas y su agarre en el teléfono en su mano era blanco. Todavía estaba usando su ropa exterior, por lo que Neteyam se encogió cuando tentativamente se sentó al pie de la cama, pero lo suprimió.

Los tres se quedaron en silencio.

Lo'ak se aclaró la garganta, olfateando.

"¿Qué pasó?" Fue Ao'nung quien habló. Neteyam apreció que se estaba tomando la situación en serio, no había burlas en su tono.

Lo'ak se encogió de hombros.

"Luché contra algunos muchachos. Se rompió un brazo. Tengo detención.

Neteyam, por supuesto, lo sabía, así que actuó sorprendido. No quería que su hermano supiera lo increíblemente entrometido que había sido.

"¿OMS?" preguntó: "¿Qué hicieron?"

"Algunos años doce." Neteyam tenía doce años. Y a juzgar por la mirada en el rostro de su hermano, supuso que eran los mismos chicos que le habían estado dando problemas a Lo'ak durante todo el semestre. "Dijeron cosas. Ayer fue sobre Kiri y cómo ella era una…"

Neteyam podía adivinar lo que dijeron los chicos. Su hermana era autista, por lo que esta no era la primera vez que tenían que lidiar con una situación como esa.

"Lo que sea. Los ignoré ayer.

"Eso es bueno." Neteyam sintió que tenía que decirlo, señalarlo. "Lo hiciste bien."

Lo'ak se encogió de hombros, con la mirada clavada en su rostro.

Aunque no hoy. Los escuché decir mierda sobre Tsireya hoy".

Ante la mención de su hermana, las orejas de Ao'nung se animaron.

"¿Qué clase de mierda?" Preguntó, en voz baja y peligrosa.

La mirada de Lo'ak se intensificó, como si estuviera disgustado por el recuerdo.

"Cómo ellos… le hacen cosas . Como si yo estuviera allí, me golpearían y me sujetarían para que pudiera mirar. O cómo si yo no estaba allí lo grabarían y me lo enviarían. Para ti", agregó, mirando a Ao'nung. "También pensaron que eran muy divertidos. Simplemente se rieron y se promocionaron mutuamente".

"¿Estaba contigo?" Ao'nung arena fuera. La mano de Neteyam encontró la suya, apretando.

"¿Tsireya? No. Tuvo una reunión con uno de sus profesores sobre sus asignaturas optativas.

Ao'nung asintió, satisfecho con la respuesta.

"Entonces, ¿qué hiciste?"

"Bueno, yo estaba solo. Pero me acerqué a ellos y ni siquiera lo pensé dos veces. Acabo de empezar a golpear. No pude parar. En un momento todos estaban sobre mí, pero estaba tan enojado que simplemente me los quité de encima. Rompió el brazo de un tipo, les dio a los otros un par de ojos negros a juego. Casi ganan cuando un maestro nos atrapó. Todos recibimos detención".

Neteyam entendió a Lo'ak. Pero no pudo evitar pensar en formas de resolver los problemas de manera más inteligente.

"Lo hubiera hecho peor". Ao'nung notó, una mirada de respeto en su rostro.

"No es una competencia", se quejó Neteyam, golpeando el hombro de su novio. "Es estúpido lo que hiciste," dijo, volviéndose hacia Lo'ak.

Su hermano parecía cabizbajo, moviéndose para levantarse de la cama.

"Mira, sabía que ibas a engañarme con esto, ni siquiera sé por qué te dije algo-"

Fue detenido por la mano de Neteyam en su hombro.

"Pero me alegro de que lo hayas hecho". Neteyam terminó.

Las cejas de Lo'ak se curvaron hacia arriba y las comisuras de sus labios se torcieron antes de oler, limpiándose la nariz y mirando a cualquier parte menos a Neteyam.

"Tienes que decirle a papá". Al ver las quejas de su hermano subiendo por su garganta, Neteyam apretó su hombro, silenciándolo lo suficiente como para terminar. Hablo en serio, esto es más que tú y él. Se trata de Tsireya también. Y su seguridad. Tienes que decírselo, para que pueda ayudarte.

Lo'ak negó con la cabeza.

"¡Él no escucha, nunca escucha!"

Entonces hablaré con él. ¡Pero tenemos que hacer algo !"

Lo'ak miró su regazo antes de asentir levemente.

"Bueno. Iré a hablar con él. Quédate aquí."

Se puso de pie, apretando la mano de Ao'nung por última vez. Justo cuando cerraba la puerta detrás de él, escuchó a Lo'ak preguntarle a Ao'nung si quería jugar un juego.

Estaba muy contento de que se llevaran bien, entonces.

Su papá estaba sentado en el sofá de la sala de estar, su expresión estaba desgastada. Neteyam suspiró, estabilizando su respiración, antes de moverse al sofá, sentándose en el lado opuesto de su padre. Sabía que tenían la habitación para ellos solos, Tuk y su madre estaban en el cine y Kiri estaba en una fiesta de pijamas con Rotxo.

"Oye, amigo". Su papá suspiró, apagando la televisión frente a ellos. Un espectáculo de camioneros al azar estaba en marcha.

Dudaba que su padre le hubiera estado prestando verdadera atención.

"Lo'ak está en mi habitación ahora mismo". Se sobresaltó, solo para que su padre gimiera levemente en respuesta, cubriendo sus ojos con su mano.

"Le dije a ese niño que primero tiene que hacer su tarea".

"No, escucha, él…" Neteyam observó cuidadosamente la expresión de su padre. "Él nos contó lo que pasó".

El otro enarcó las cejas, inhalando y frotándose la sien.

"¿También te dijo que le rompió el brazo a alguien?"

Neteyam asintió.

"Lo hubiera hecho peor". Él dijo. Sabía que su padre lo escuchaba y planeaba usar ese hecho en su contra.

La expresión del otro cambió a una de curiosidad.

"¿Oh sí?"

Asintió de nuevo.

"Deberías haber escuchado lo que dijeron".

"¡Me encantaría! ¡Tu hermano no me dice nada estos días! Simplemente no entiendo por qué tiene tantos problemas para hacer lo que le dicen".

Neteyam suspiró, las palabras le escocían en el pecho en simpatía por su hermano.

"Fue desagradable. realmente desagradable Apenas nos lo diría. "

Su padre levantó una ceja.

Entonces explicó Neteyam, viendo cómo la expresión confusa del otro se transformaba en una de ira.

"¿Quiénes son estos tipos?"

Neteyam se encogió de hombros.

"Algunos años doce. Hacía tiempo que se metían con Lo'ak.

"Dame sus nombres". Su padre preguntó, su tono tan bajo y peligroso, Neteyam tenía miedo de estar del otro lado.

Y así lo hizo.

Dile a tu hermano que baje aquí. Revisó su teléfono para ver la hora. "¿Ao'nung se queda a cenar?"

"Él no lo es". Respondió, sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Lo'ak.

Ven a la sala de estar

papa quiere hablar

"Se está haciendo bastante tarde, entonces".

Neteyam asintió.

"Supongo."

Abrió el contacto de Ao'nung.

Mis papás te echan

(en realidad no es solo que es tarde)

Pronto, los dos niños llegaron a la sala de estar, su padre se puso de pie en respuesta. Se acercó a Lo'ak, lentamente y con cuidado tirando de él en un abrazo.

Lo'ak parecía inseguro de dónde poner las manos, con una postura incómodamente rígida.

"Lo siento mucho. Debes haber estado tan asustado. dijo su padre.

La mirada de Lo'ak se amplió y su labio tembló antes de dejar escapar un sollozo entrecortado, las manos agarrando la espalda de su padre, asintiendo en el hueco de su cuello.

"Lo lamento."

Neteyam captó la mirada de Ao'nung y le indicó que lo siguiera hasta el pasillo de entrada.

Se quedó a un lado, apoyado en la pared mientras observaba a su novio ponerse las botas y la chaqueta. Recogió su bufanda de las perchas antes de que el otro pudiera, acercándose y envolviéndola suavemente alrededor del cuello de Ao'nung. Sus manos se detuvieron para descansar sobre el pecho de su novio, mirando la mirada azul pálido del otro.

Se inclinó hacia adelante besando los labios del otro.

"Gracias." Susurró contra sus labios. No estaba seguro de por qué estaba tan agradecido.

"Ah", replicó Ao'nung, agitando una mano con desdén. "Ningún problema."

Neteyam sonrió. Se inclinó hacia adelante, besando al otro de nuevo, por más tiempo.

Después de que Ao'nung se fue, Neteyam volvió a entrar a la sala de estar y vio que su hermano y su padre habían desaparecido. Escuchó a Lo'ak silbar una maldición desde el baño, siguiendo el sonido para verlo sentado en el inodoro mientras su padre sostenía un trapo mojado, que pasó sobre los cortes en la cara de Lo'ak.

"Vamos, ¿vas a tratar de decirme que le rompiste el brazo a un cabrón pero esto duele?"

"No", se rió Lo'ak.

Su papá sonrió. "Así es."

Una sonrisa apareció en el rostro de Neteyam.

Esa noche, Neteyam yacía en su cama, con los dedos envueltos alrededor del lomo de un libro cuando Lo'ak entró, parándose torpemente a los pies de la cama.

Neteyam levantó una ceja, bajando su libro.

"Te lo agradezco. Para hoy."

Neteyam sonrió.

"No hay problema".

"No realmente."

Neteyam asintió. Lo'ak se dio la vuelta, atravesando la mitad de la puerta cuando Neteyam lo detuvo llamándolo por su nombre.

"¿Sí?"

"Cuando llegaste a casa, entraste primero en mi habitación. Pensaste que estaba en la práctica. ¿Por qué habría una diferencia donde estaba si solo fue un error?

Lo'ak se sonrojó. Pasó un momento antes de que hablara.

"Vengo aquí, a veces. Cuando papá está enojado. Me acuesto en tu cama y pienso en ti. Como, lo que harías. Si fueras yo."

La respuesta sorprendió a Neteyam. No sabía lo que esperaba, pero no era eso.

Así que se quedó en silencio, no sabía cómo responder.

"Lo siento." Lo'ak dijo.

Neteyam negó con la cabeza.

"… ¿Ayuda? Venir aqui."

La mirada de Lo'ak se endureció ligeramente. Tragó saliva antes de hablar.

"Sí."

Él sonrió.

"Eso es bueno, entonces:"

Los labios de Lo'ak se curvaron ligeramente. Se dio la vuelta y salió de nuevo.

"Noche." Neteyam dijo.

Hubo silencio por un momento y Neteyam pensó que el otro no lo había escuchado.

Abrió su libro de nuevo, sacudiendo la cabeza con una sonrisa privada.

"Noche."

Notas:

Holaoooooooo!!!!!

¡Esta hiperfijación puede estar arruinando mi vida, pero al menos me hace escribir esto lo más rápido que puedo! ¡Resquicio de esperanza! :D

Realmente espero que hayas disfrutado mi pequeña versión de Lo'ak, con suerte lo suficiente como para tolerar quizás más trabajos temáticos de Lo'ak en el futuro. guiño guiño guiño guiño

Tengo 3 fics más para este AU escritos con anticipación que probablemente subiré todos los días hasta que se me acaben, así que esté atento a eso

Si tiene ideas o sugerencias que le gustaría ver en este AU , ¡Házmelo saber en los comentarios!

¡También comenten al contenido de sus corazones, me encanta interactuar con todos ustedes!

XX

Serie a la que pertenece esta obra:

Trabajo Previo Parte 3 de Aonunete highschool AU Trabajo Siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (20)

Prestigio

animeweebserenyeager , Seablue_87 , Justwatching , sk9bi4 , Peachypoppin , 9Nani6 , fbqz , lazyweirdo , KimNiki_Efe , DianaSunX_X , shinyythings , Joy_a26 , LioWt , DannySky31 , DI0NYS_S , Syrus_Psyren , Faise_Harper , reamoo , KStan , merrycookie , saisaiioio , blankey47 , Fireflysparks, Eliza_lizbet_liz , Sofy_E_C , Kora_Lia , ImagineMyReality22 , Kai_j , zesty_gravy , Fanfichore , Halacska , eisteria , Pkl315 , upjouy , Sareads25 , romqntics , cherrybombtch , bonewicks , please_stop_lying_in_tags , cute_swag , lazybih , Nyelo , Exol_Army_2004 , AinArAAylen06 , ShiroWoolf ,¡ Zainacatzainacat , Gyoamaaa , Shockolada_1 , watashisn , AlohaStitch626 y 253 usuarios más , así como 154 invitados, felicitaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.336.10

Problemas conocidos

GPL por la OTW