Carlos tiene el día libre por lo que decide que lo va a pasar visitando a sus hermanas y sus hijos. Han pasado algunas semanas desde la última vez que los vio, ocupado con el trabajo, asistiendo a galas y manteniéndose al día con TK, por lo que quiere aprovechar el día libre mientras TK tiene que trabajar. Intentan alinear sus días libres para poder pasar tiempo juntos sin estar cansados del trabajo, pero siempre hay algunos días durante el mes en que las cosas no se alinean perfectamente.
Sin embargo, no les importa, usan esos días para hacer cosas que quizás no harían cuando están juntos. A veces, TK asiste a reuniones o pasa el día en Facetime con Jonah, virtualmente yendo a museos y otros lugares, y Carlos generalmente pasa el tiempo con su familia o con cualquiera de las docenas de mandados que nunca parece tener tiempo para ponerse al día.
Ese día se reunió con sus hermanas y sus familias en uno de los restaurantes locales para desayunar y luego Carlos los acompañó al acuario por la tarde, afortunadamente no al zoológico porque la última vez sus sobrinos lo hicieron pasar por el exhibición de reptiles y Carlos la había odiado. Los peces eran mucho más seguros para mirar y no había posibilidad de ver un lagarto.
Están en camino al espectáculo de delfines cuando su teléfono suena con el tono de texto de TK. Busca en su bolsillo su teléfono y lo saca, bajando la vista previa para mirarlo. Es una foto, y Carlos está casi seguro de que probablemente sea algo que no debería mirar en público. Inventa una excusa, se sumerge en el baño más cercano y abre el texto.
Su boca se seca mientras se carga la imagen. Es obsceno e inseguro mirarlo en el acuario, pero no puede evitarlo. Su cuerpo se calienta, la polla se retuerce en sus jeans y está lleno de deseo que sigue creciendo cuanto más lo mira. TK está en la ducha, sentado en el piso, y la puerta de vidrio está humeante, probablemente debido a que TK intenta hacer una sauna falsa en su baño. Tiene una pierna doblada a la altura de la rodilla, la otra cruzada en el suelo en una posición que lo hace muy abierto y si no fuera por la toalla ingeniosamente envuelta en su cintura, Carlos podría verlo todo .
Carlos pasa demasiado tiempo mirando la imagen, asimilando cada detalle y grabándolo en la memoria. No está seguro de cómo se supone que debe terminar el día con su familia con esa imagen grabada en su cerebro. Se necesita todo su autocontrol y fuerza de voluntad para apartar los ojos de la foto y escribir un mensaje a TK.
[Carlos] Eres una puta haciéndote una foto así.
[TK] Pensé que podrías disfrutar de la vista.
[Carlos] Oh, sí, pero ahora no es el momento de estar mandándome fotos así. Tienes suerte de que alguien no lo haya visto.
[TK] Estoy seguro de que habrían disfrutado el regalo.
[Carlos] Eres un mocoso. ¿Qué estás haciendo en casa ahora de todos modos? Pensé que trabajabas hoy.
[TK] Obtuve medio turno para que un nuevo paramédico pudiera entrenar. Me enviaron a casa temprano para que pudieran adquirir más experiencia.
[Carlos] Eso es bueno. Estaré en casa más tarde y haré algo para que seas un mocoso.
[TK] Lo espero con ansias. ;)
Carlos pone los ojos en blanco con cariño y vuelve a meter el teléfono en el bolsillo. Se echa un poco de agua fría en la cara y se asegura de que esté presentable antes de salir del baño y regresar con su familia. Durante el resto del día, no puede concentrarse en nada que no sea la imagen que TK le envió. No ayuda que de vez en cuando suena su teléfono y sabe que TK le está enviando más fotos y probablemente publicando algunas en Instagram para ser una pequeña mierda.
Unas horas más tarde terminan en el acuario y después de un largo adiós, Carlos finalmente se dirige a su auto. Saca su teléfono de su bolsillo en el momento en que cierra la puerta y abre su hilo de texto con TK. No estaba equivocado al sospechar que TK le estaba enviando fotos antes, pero definitivamente tenía razón en no mirarlas hasta ahora porque todas muestran a TK en varios estados de desnudez.
Carlos mira las fotos y se le hace la boca agua al ver los músculos tonificados de su esposo. TK tiene un gran cuerpo, uno que Carlos sabe que trabaja duro para tener y del que se enorgullece. No es tan grueso como Carlos, pero sigue siendo hermoso. Carlos hace clic en una foto para agrandarla, observando la forma relajada en que TK está parado y mirando al espejo con una expresión indiferente. Incluso en su postura relajada, Carlos puede ver la definición de los músculos de TK en todo su cuerpo.
La toalla está colgada sobre sus caderas, dejando que Carlos vea la deliciosa 'v' con la que siempre ha estado obsesionado. Carlos deja escapar un suave gemido mientras pasa a la siguiente imagen, la toalla ahora fuera de las caderas de TK y sostenida frente a su polla. Antes de pasar al siguiente, mira a su alrededor para ver si hay alguien cerca y, cuando confirma que no lo hay, desliza los pulgares por la pantalla.
TK está desnudo en este, la mano izquierda envuelta alrededor de su grueso reloj, el metal de su anillo de bodas brilla intensamente. Carlos puede ver la humedad en la punta y sabe que TK se excitó antes de tomar la foto. La foto casi le hace desear haberle dicho a TK que no podía tocarse antes para poder castigarlo, pero Carlos está seguro de que encontrará otras razones para castigar a su esposo.
Termina de mirar las fotos antes de hacer clic en la notificación de Instagram, que lo lleva a la historia de TK y casi deja caer su teléfono cuando ve que TK subió la foto de la ducha a su historia. Donde todos y cada uno de sus 2.768 seguidores pueden verlo. Carlos mira la historia hasta que termina y retrocede a su hilo de texto con TK.
[Carlos] Eres una puta subiendo esa foto a Instagram donde cualquiera puede verla.
[TK] Quería atención y no estabas aquí para darme ninguna.
[Carlos] ¿Ah? ¿Valió la pena? ¿Tuviste gente deslizándose en tus DM y diciéndote cuánto te quieren? ¿Cómo podrían follarte mejor que yo?
[TK] Tal vez lo hicieron. Ven a casa y descúbrelo.
[Carlos] Estoy en camino. Ah, ¿y los conocimientos tradicionales? No te vuelvas a tocar hasta que llegue a casa.
--
Al principio, Carlos no escucha nada cuando entra al desván. Él frunce el ceño ligeramente, deja caer las llaves en el recipiente junto a la puerta y se quita los zapatos. Pone sus zapatos en su lugar en el zapatero y luego se pone de pie para escuchar.
Solo toma unos momentos antes de que escuche un suave gemido. Se da la vuelta y mira a través de las puertas de sus habitaciones y, efectivamente, allí está TK, tendido en su cama con la mano alrededor de su polla y acariciándose. Carlos sonríe, por supuesto, TK no siguió sus órdenes. Era un mocoso que no escuchaba con más frecuencia porque le gusta que lo castiguen.
Carlos niega con la cabeza y se dirige a la cocina para tomar una botella de agua. Lo abre y le da un largo trago antes de volver a ponerle la tapa y volver a meterlo en el refrigerador. Se mueve un poco por el apartamento, hace ruido y le dice a TK que está en casa; ninguno de los dos reconoce al otro todavía, pero ambos son muy conscientes de lo que el otro está haciendo.
Solo veinte minutos después, Carlos finalmente se dirige a la habitación. Se cruza de brazos y se apoya contra el marco de la puerta, cruzando un pie sobre el otro. Su polo blanco se ajusta sobre sus hombros y sus jeans se ajustan alrededor de sus muslos en la postura. Sabe que el atuendo es uno de los favoritos de TK y lo había tenido en cuenta cuando se estaba arreglando esa mañana. Sin embargo, sus planes sobre lo que iban a hacer cuando llegara a casa han cambiado significativamente.
"¿Te dijo uno de tus DM de Instagram que podías desobedecerme y tocarte?" Carlos pregunta, levantando una ceja mientras ve la mano de TK deslizarse lentamente sobre su pene. Incluso desde la entrada, Carlos puede ver lo mojado que ya está TK y hace que Carlos se pregunte cuánto tiempo lleva TK tocándose.
"No necesito que nadie me diga cuándo puedo simplemente ignorar tus mensajes de texto por mi propia voluntad", dice TK, levantando la cabeza para mirar a Carlos. Una sonrisa se desliza en su rostro; Los ojos de TK brillan con picardía y Carlos odia la forma en que lo excita. El lado malcriado de TK, como todos los lados de TK, realmente anima a Carlos. Había algo en follar con el mocoso de TK que era muy agradable.
Por mucho que a Carlos le guste ser el cachondo en su relación y hacer que TK tome el control, a Carlos realmente le gusta tomar el control del malcriado TK. Le gusta convertirlo en un charco de lloriqueos y gemidos y hacerlo rogar por ello. Hay algo que es tan satisfactorio acerca de que TK esté debajo de él y a su merced cuando actúa así . Carlos se empuja de la pared y se dirige hacia su armario sin decir una palabra ni mirar en dirección a TK.
Lo abre y agarra la caja donde guardan muchos de sus juguetes, tarareando mientras mira a través de su variedad de juguetes , tomándose su tiempo para elegir cuáles serían las cosas correctas para usar en TK y su actitud malcriada. Sus dedos rozan algunas cosas antes de que Carlos finalmente se decida por lo que quiere usar . De la caja, toma un vibrador, una cuerda de terciopelo azul y el cinturón que han reservado para usar en el dormitorio. Cierra la caja y la guarda. Carlos recoge los artículos y se dirige a la cama.
"¿Cuál es tu palabra de seguridad?" Carlos pregunta mientras coloca los artículos. Agarra la cuerda y se dirige hacia el lado izquierdo de la cama. Se queda allí y mira a TK con una mirada expectante. TK ha dejado de acariciar su polla, pero su mano todavía está envuelta alrededor de sí mismo. "Vamos, Tyler, respóndeme".
"Piña", dice TK, con los ojos fijos en Carlos. Parece que el mocoso ha muerto en él, pero Carlos lo sabe mejor. TK se está portando bien para que pueda averiguar qué está haciendo Carlos y luego se portará mal de nuevo.
"Buen chico. Quiero que uses eso si lo necesitas", dice Carlos. Pasa la cuerda por el brazo de TK, dejándolo sentir el material suave. "Te voy a atar con esta cuerda para que no tengas la tentación de tocarme o tocarte a ti mismo. ¿Está bien?"
"Sí, señor."
Carlos sonríe, siempre orgulloso de TK cuando usa sus modales y recuerda cómo se supone que debe actuar. Agarra la muñeca izquierda de Tk, aparta la mano de su polla y la acerca a la cabecera. Envuelve la cuerda alrededor de la muñeca de TK y luego a través de una de las ranuras en la cabecera. Carlos ata hábilmente un nudo que se puede soltar rápidamente si es necesario y va al otro lado de la cama para hacer lo mismo. Cuando termina, vuelve a bajar hasta el final de la cama y mira a TK.
Su esposo se ve bien, extendido para él en su cama. TK casi parece inocente, como si no hubiera estado desobedeciendo a Carlos tocándose a sí mismo. Carlos tararea, sus ojos recorriendo lentamente el cuerpo de TK mientras observa cada centímetro de él. Carlos conocía bien el cuerpo de TK y había memorizado cada cicatriz y imperfección, cada curva y línea dura y a Carlos le encantaba. Mientras mira, sus ojos se posan en el teléfono de TK y Carlos sonríe. Se acerca y lo agarra, desbloqueándolo fácilmente.
"Veamos qué dice la gente sobre esa foto que publicaste", dice Carlos mientras abre Instagram. Vuelve a hacer clic en la imagen solo para verla, haciendo un ruido suave y necesitado porque es una imagen tan buena y hace que su pene se mueva en los confines de sus jeans.
Hace clic en los DM de TK y, efectivamente, hay una serie de mensajes en respuesta a la imagen. Algunos TK están abiertos, otros no. Carlos se ríe de algunas de las respuestas que van desde "muy sexy" hasta simplemente un teclado con emojis que se supone que transmiten lo que estas personas sienten al ver a su esposo medio desnudo.
"Estas personas no son muy creativas, ¿verdad?" Carlos pregunta mientras se desplaza.
"Es difícil ser creativo cuando estás pensando con tu pene", dice TK con una sonrisa.
Carlos levanta una ceja y mira a TK por teléfono. "¿En realidad? Parece que me va bien con eso.
Continúa desplazándose por los mensajes hasta que encuentra uno que no es un montón de letras y emojis al azar. No está abierto, así que hace clic en él y encuentra varios mensajes que este hombre le ha estado enviando a su esposo.
"Vaya, tienes una persona en tu bandeja de entrada que realmente quiere mostrarte que puede satisfacerte más que yo", dice Carlos mientras lee los mensajes. "¿Crees que eso es cierto? ¿Crees que randy_mycockisbig69 puede follarte mejor que yo? Su último mensaje es realmente algo".
"¿Quién es ese?" TK pregunta mientras tira de sus muñecas para probar las ataduras. Carlos puede darse cuenta de que se está frustrando con solo estar acostado mientras Carlos mira su teléfono.
"Alguien que te envía mensajes todos los días", dice Carlos antes de aclararse la garganta como si se estuviera preparando para realizar una lectura dramática de los mensajes de Instagram. " 'TK, he dicho esto antes, pero creo que se debe repetir después de tu última foto. No creo que ese oficial tuyo te mantenga completamente satisfecho, ¿por qué si no estarías publicando fotos tuyas así con la polla casi afuera? No te está dando la atención que quieres o mereces. Sólo dame una noche y te mostraré lo que puedo hacer. Puedo follarte tan bien que olvidarás que has decidido pasar tu vida con alguien que ni siquiera vale la tierra en la suela de mi zapato. Te haré gritar de lo bien que te sientes. Olvidarás su nombre en el momento en que mi gruesa polla empuje dentro de tu apretado agujero. ¿Te cuesta pensar en ello? Apuesto que lo eres. Apuesto a que quieres tocarte ahora mismo. Adelante, tócate y envíame la evidencia después".
Carlos levantó la mirada para encontrarse con la de TK después de terminar de leer el mensaje. "¿Entonces que dices? ¿Debería enviarle un mensaje a randy_mycockisbig69 y decirle que podemos anotarlo para el próximo martes a las 5? ¿Que puede follarte mientras yo esté en la habitación para tomar notas?
TK pone los ojos en blanco, pero brillan con picardía: "Estoy seguro de que lo que sea que él pueda hacer, puedes hacerlo mejor, pero si sientes la necesidad de verme follar con otro chico para que puedas mejorar tu juego, entonces por todos los medios, díselo". nos encontraremos con él y él puede follar mi estrecho agujero ."
Carlos se ríe y finge debatir si escribir o no un mensaje y enviarlo. Todo sería para el espectáculo, nunca lo seguirían, pero siempre es divertido irritar a TK de esta manera.
"No creo que randy_mycockisbig69 pueda enseñarme algo que no sepa", dice Carlos mientras se mueve alrededor de la cama. Deja el teléfono de TK boca abajo en la mesita de noche y mira a su esposo. Él no te conoce como yo .
Carlos extiende la mano y rápidamente deshace la cuerda que sujeta la mano izquierda de TK.
"Date la vuelta, creo que vamos a empezar con una nalgada por tu descaro y por desobedecerme cuando te dije que no te tocaras", dice Carlos y espera a que TK se dé la vuelta. Deja que el brazo de TK permanezca libre, lo volverá a atar cuando se dé la vuelta. "Voy a usar el cinturón contigo hoy. Te voy a dar diez golpes con él, ¿entendido?
"Sí, señor."
Carlos sonríe cuando puede escuchar la emoción en la voz de TK. Sabe que a TK le encanta cuando usan el cinturón porque trae más dolor y deja marcas que duran más que la mano de Carlos. Carlos alcanza y agarra el cinturón, doblándolo por la mitad y rozándolo sobre el trasero de TK, sonriendo mientras el trasero de TK salta ante el contenido y su cuerpo se tensa ligeramente en preparación de lo que está por venir.
"Relájate o te va a doler más".
Carlos le da a TK unos momentos antes de retirar su brazo y sacudir el cinturón contra su trasero. TK grita, el cuerpo se sacude cuando el cinturón aterriza en su mejilla izquierda. Carlos no le da un momento para relajarse antes de golpear la mejilla derecha con la misma rapidez y fuerza.
"A la mierda Carlos", exhala TK. Su voz es una mezcla de excitación y dolor.
"¿Cómo se siente, bebé?"
"Duele, pero me gusta. ¿Puedo tener más, señor?
"Buen chico", murmura Carlos antes de golpear el trasero de TK nuevamente, esta vez golpeando ambas mejillas a la vez.
Continúa, disfrutando de los suaves gemidos y sollozos que salen de los labios de TK con cada golpe del cinturón contra su trasero. Habla con TK y se asegura de que esté bien, pero Carlos sabe que usará su palabra segura si es necesario.
"Eres tan bueno", dice Carlos mientras golpea el trasero de TK por última vez con el cinturón. "¿Cómo te sientes bebé?"
"Me duele el culo, pero es tan bueno", dijo TK, la voz llena de excitación y ese silencio inestable que se pone cuando se está riendo a carcajadas. Solo necesita un empujón final para caer por el borde y llegar al lugar donde todo es maravilloso y no existen pensamientos excepto el del placer que está sintiendo. Carlos sabe exactamente cómo llevarlo allí.
Deja el cinturón y se estira, poniendo su mano sobre el hombro de TK y haciéndolo rodar sobre su espalda. TK hace un ruido de incomodidad cuando las mejillas rozan su sensible trasero pero no hace ningún otro sonido.
"Ánimo bebé".
TK obedece sin un comentario inteligente, y Carlos ata sus brazos a la cabecera de la cama nuevamente.
"Voy a comerte ahora y luego usaré el vibrador contigo", dice Carlos mientras toma el lubricante y se dirige hacia los pies de la cama. Se sube y se acomoda entre las piernas de TK. "¿Estás de acuerdo con eso?"
TK asiente, "Sí, señor. Por favor. Quiero eso."
Carlos sonríe y empuja las piernas de TK hacia arriba y empuja una almohada debajo de las caderas de TK. Se inclina hacia adelante y pasa la lengua por el agujero de TK y disfruta del suave gemido que saca de él cuando lo hace. Se burla del borde exterior con la punta de la lengua, disfrutando de los gemidos y gemidos que caen de los labios de TK.
"Por favor, quiero más", se queja TK, meciendo las caderas.
Carlos retrocede, "Obtendrás más cuando decida que lo haces".
"Eres malo," TK resopla.
"Y tú eres una puta, así que supongo que estamos a mano".
Carlos vuelve a bajar la cabeza y vuelve a lamer el agujero de TK. Lo provoca durante unos minutos más antes de que finalmente empuje su lengua en el culo de TK, deslizándola lentamente más allá del apretado anillo de músculos. Carlos gime ante el sabor de TK, empujando su lengua más profundamente hasta que sus labios se presionan firmemente contra el trasero de TK y su lengua se entierra tan profundo como puede llegar. Curva su lengua, lamiendo las paredes de TK antes de tirar de su cara hacia atrás lo suficiente como para poder follar efectivamente el culo de TK con su lengua.
Esta siempre ha sido una de las cosas favoritas de Carlos, pero es mucho mejor con TK. TK es muy ruidoso y siempre se asegura de que Carlos sepa cómo se siente. TK nunca evita gemir en voz alta, dejar que las maldiciones caigan de sus hermosos labios o decirle a Carlos lo bueno que es con la lengua. Carlos sabe que si las manos de TK estuvieran libres, las tendría a ambas enterradas en el cabello de Carlos, tirando de sus rizos mientras se balanceaba sobre su lengua como si fuera tan buena como la polla de Carlos.
Esta vez, sin embargo, las manos de TK están atadas y Carlos sabe que simplemente está matando a TK por no poder tirar de su cabello.
"Joder, Carlos, eres jodidamente bueno en eso", gime TK, moviendo sus caderas. "Me encanta tu boca. Me encanta cuando me comes fuera. Siempre estás tan jodidamente desesperado por mi trasero como si fuera lo único que puede satisfacerte.
Carlos se aparta y agarra el lubricante, rociándolo en sus dedos antes de empujar dos en el trasero de TK, cerrándolo efectivamente por el momento.
"Tienes una boca tan sucia bebé. Me pregunto qué pensaría randy_mycockisbig69. ¿Crees que le gustaría lo bocazas que eres? ¿O te pondría una mordaza en la boca y te diría que te calles mientras él trabaja? Carlos pregunta mientras comienza a tocar a TK.
"No me importa lo que piense", gime TK. "Solo me importa lo que pienses".
¿No te importa lo que él piense? Habría pensado que lo hiciste con la publicación de esa foto de zorra", dijo Carlos con calma, moviendo sus dedos dentro y fuera de TK lentamente, como si fuera una ocurrencia tardía.
"Solo lo publiqué para llamar la atención", TK gime de nuevo, haciendo un puchero a Carlos. Carlos puede escuchar la molestia en su voz y lo deleita. Está seguro de que puede hacer que TK sea un poco más bocón antes de que finalmente lo deje correrse por primera vez.
Carlos le sonríe, "Oh, definitivamente tienes mi atención pero ¿estás seguro de que es mi atención lo que quieres? Después de todo, podrías habérmela enviado . No solo me lo enviaste, sino que también lo publicaste en Instagram para que todo el mundo lo viera. Me parece que no solo querías mi atención.
TK pone los ojos en blanco, "Sabes por qué publiqué esa foto".
"¿Yo?"
"¿Vas a hacer que te lo deletree?" TK pregunta, entrecerrando los ojos hacia Carlos. "Todo ese tiempo que has pasado de espaldas siendo mi zorra parece haberte dejado sin sentido".
Carlos saca sus dedos de TK, dejándolo vacío. Levanta una ceja y pasa un solo dedo a lo largo de su pene.
"¿Estás seguro de que quieres hablarme así, con la posición en la que estás?" Carlos pregunta. Se mueve, moviéndose de modo que se cierne sobre TK con las manos apoyadas en la cama junto a su cabeza. "No creo que estés en posición de hablar en este momento. Supongo que no estoy haciendo bien mi trabajo si todavía eres capaz de ser sarcástico y formar palabras. Está bien bebé, te sacaré de esa linda cabecita lo suficientemente pronto".
Carlos se inclina y besa a TK con fuerza. Se muerde el labio inferior con fuerza antes de lamerlo y empujar su lengua dentro de su boca. Besa a TK hasta que se queda sin aliento y vuelve a gemir antes de volver a bajar entre las piernas de TK. Agarra el vibrador y lo desliza hacia arriba antes de acercarlo al agujero de TK. Frota el juguete contundente contra su agarre antes de empujarlo hacia TK.
"Sé por qué publicaste la foto", dice Carlos mientras enciende el juguete. Lo puso en su vibración más baja antes de ir en busca de su teléfono. Una vez que lo encuentra, en el bolsillo de su pantalón, por supuesto, lo sincroniza con el juguete. "Querías atención y querías ponerme celoso porque te gusta cuando estoy celoso. Sabes que volveré a casa y te daré exactamente lo que necesitas. Sabes que te follaré duro y no pararé hasta que te olvides de todos los demás que te han prestado atención porque su atención no importa. Al final del día lo que importa es la atención que te doy y la forma en que te follo. Sabes que nadie en ese teléfono podría satisfacer tu hueco necesitado. Nadie sabe cómo manejarte como yo .
Cuando TK abre la boca para responder, Carlos aumenta las vibraciones, lo que hace que las palabras de TK se corten en un gemido. Carlos se mueve al final de la cama y deja su teléfono. Él observa cómo el agujero de TK se aprieta alrededor del vibrador como si estuviera tratando de empujarlo más hacia adentro y obtener una sensación más profunda. TK siempre está necesitado cuando se usa un vibrador. Dice que no le da lo suficiente de lo que necesita y siente que se burlan de él; es por eso que a Carlos le gusta usarlo con él. Carlos se pasa las manos por el cuerpo, observando cómo TK se esfuerza por seguir el movimiento y enrosca los dedos alrededor del dobladillo de su camisa blanca.
"Bebé, quítatelo", gime TK, sacudiendo las caderas mientras monta en el aire desesperado por la fricción que Carlos no le va a dar en el corto plazo.
Carlos hace una pausa e inclina la cabeza, esperando unos segundos antes de comenzar a quitarse la camisa lentamente y revelar su estómago tonificado. Se toma más tiempo del necesario para subirlo por su cuerpo, pero le gustan los sonidos de necesidad que hace TK y la sensación de sus ojos sobre él. Finalmente, se lo quita por la cabeza y lo lleva al cesto para guardarlo. De pie junto a él, abre sus pantalones y baja la cremallera lentamente antes de deslizar sus pulgares dentro de sus pantalones. Hace una pausa, mira a TK, luego se da la vuelta para que TK pueda ver mientras arrastra los pantalones hacia abajo sobre el bulto de su trasero y luego se los quita. Sus calzoncillos vienen a continuación y su polla salta, golpeándolo con fuerza contra el estómago.
Cuando Carlos se da la vuelta, envuelve una mano suelta alrededor de su polla y la acaricia varias veces para quitarle el borde. Es imposiblemente duro y necesita un poco de liberación, pero todavía no está listo para ceder a TK. Puede soportar ser duro y necesitado por un poco más de tiempo si eso significa arruinar a su esposo. Todavía acariciando su polla, Carlos comienza a regresar a la cama donde TK todavía mueve sus caderas como si eso fuera a llevarlo a alguna parte. Agarra el lubricante y vierte un poco en su mano.
"Una parte de mí solo quiere pararse aquí y masturbarse y verte desesperado y rogar por mi polla", dice Carlos mientras se acaricia lentamente, deslizándose hacia arriba. Pasa su pulgar sobre la cabeza de su pene, juntando el líquido preseminal que está ahí, y lo usa para deslizar más su pene. "¿Qué piensas sobre eso? Podría correrme sobre ti y dejarte aquí, listo para que lo use cuando finalmente decida que tu agujero es digno de ser follado.
"Bebé, por favor ", se queja TK. " Te necesito ".
Carlos sonríe y estira la mano, agarrando la base del vibrador y sacándolo del agujero de TK. Vuelve a colocar el vibrador con los dedos, empujándolos lentamente hacia adentro y hacia afuera.
"¿ Me necesitas ?" Carlos pregunta con voz burlona. "Hm, estoy seguro de que eres capaz de salir sin mí. Tal vez necesites llamar a randy_mycockisbig69 y pedirle ayuda".
TK resopla, apretando sus caderas contra los dedos de Carlos.
No puede darme lo que tú tienes. Me follas tan bien, nena. Siempre sabes lo que necesita mi agujero y lo duro que necesito que me follen. Cualquier otra persona me dejaría vacío e insatisfecho. Solo tu polla puede hacerme sentir bien".
Carlos tararea y se sube a la cama, poniéndose de rodillas entre las piernas de TK.
"¿Crees que la adulación te va a llevar a alguna parte?"
TK le sonríe, volviendo fácilmente a ser un mocoso, "Bebé, ambos sabemos que estás tan desesperado por follar mi apretado agujero como yo por que me folles".
Carlos pone los ojos en blanco y se inclina, con las manos presionando la almohada junto a la cabeza de TK, flotando sobre él.
"La diferencia entre nosotros es que tengo autocontrol y puedo resistirme a follarte".
"Lo sé, pero ambos sabemos que no vas a hacerlo. Me quieres tanto como yo te quiero a ti, así que ¿por qué no sigues adelante y me follas?
TK se inclina y atrapa los labios de Carlos en un beso acalorado, lamiendo su boca.
"Vamos señor , fóllame y recuérdame que soy tuyo y que nadie más puede tenerme", dice TK, un gemido en su voz que sabe que tiende a volver loco a Carlos. "Recuérdame lo buena que es tu polla y tal vez no publique más fotos".
Carlos se agacha y agarra su polla, guiando la cabeza roma hacia el agujero de TK.
"Ambos sabemos que seguirás siendo una zorra y publicarás fotos", dice Carlos mientras golpea a TK.
Cualquier respuesta que TK había preparado es reemplazada por un gemido sucio que tiene a Carlos sonriendo. Carlos empuja sus caderas hacia adelante hasta que toca fondo en TK y hace una pausa. Le encanta este sentimiento: estar dentro de TK. No importa cuánto tiempo pase Carlos abriendo TK, siempre se siente apretado. Le encanta cómo encajan tan perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas que siempre estuvieron destinadas a encontrarse y estar juntas.
"Te sientes tan bien conmigo, Tyler", respira Carlos, inclinándose para presionar su frente contra la de TK. Todavía no intenta moverse. " Nadie llega a sentirte así. Soy la última persona que llega a saber lo caliente y estrecho que es tu agujero. es mio _ eres mía _ Tal vez deberíamos tomar una foto de eso y publicarla".
TK suelta una carcajada: "Mhm, tendríamos que comenzar con solo fanáticos para ese señor, no puede estar publicando desnudos en Instagram".
Carlos se levanta y tira de sus caderas hacia atrás, "Supongo que nadie descubrirá lo bien que te ves lleno de polla entonces".
Carlos mueve sus caderas hacia adelante antes de que TK pueda responder. Lo vuelve a hacer antes de empezar a caer en un ritmo constante que es rápido y sucio. Sabe que ambos están cerca del límite y que se acabó el momento de las burlas, al menos por ahora. Pasa sus manos por los muslos de TK y envuelve sus dedos alrededor de sus caderas, manteniendo su cuerpo firme mientras lo folla. Carlos observa las diversas emociones que pasan por el rostro de su esposo mientras lo follan, amando la forma en que todo se resuelve en TK siendo feliz y feliz.
"Puedes ser tan bueno para mí TK, carajo, mírate", gime Carlos mientras mueve una de sus manos hacia la polla de TK. Lo envuelve con la mano y comienza a acariciarlo al mismo tiempo que sus caderas. "Siempre te ves bien así. Extiéndete para mí y tomando mi polla tan bien. Ojalá pudiera mostrarle a la gente lo bien que te ves así. Podría sacar a personas como randy_mycockisbig69 de su bandeja de entrada".
TK se arquea, gimiendo ante un empuje particular.
"Tal vez atraería a más personas a mi bandeja de entrada porque quieren saber cómo es ser follado por ti", dice TK, envolviendo los dedos alrededor de la cuerda que ata su muñeca. Él tira de él y Carlos sabe que quiere tocar y encuentra emocionante que no pueda.
"Oh, apuesto", dice Carlos. Pero no llegarían, ¿verdad? Porque soy tuyo y el único agujero en el que quiero estar es el tuyo.
"Joder, señor", gime TK, moviendo sus caderas porque es lo único que puede hacer. "Joder, Carlos, señor, ahí mismo. Estoy tan cerca."
Carlos inclina levemente sus caderas, apuntando a la próstata de TK y es recompensado con un gemido absolutamente cachondo de TK cuando da en el clavo. Sigue empujando sus caderas, sigue golpeando el mismo lugar una y otra vez mientras acaricia la polla de TK.
"Carlos, joder, ¿puedo ir?" TK pregunta y suena tan desesperado que Carlos realmente no puede decir que no.
"Sí bebé, ven por mí. Déjame ver qué tipo de lío puedes hacerme.
Tan pronto como las palabras salen de la boca de Carlos, la polla de TK se sacude en su mano, y líneas de semen blanco y caliente cubren su pecho. TK suena lo más puta que Carlos está bastante seguro de haber escuchado y le encanta. Sigue jodiéndolo, persiguiendo su propio orgasmo y no pasa mucho tiempo antes de que caiga al borde con TK y llene su culo con semen.
"A la mierda bebé", Carlos respira, enterrándose profundamente. Se derrumba sobre TK después de unos minutos, con el pecho agitado mientras trata de recuperar el aliento. Mientras se acuesta allí, se las arregla para alcanzar y liberar las muñecas de TK rápidamente.
TK envuelve sus brazos alrededor de Carlos en el momento en que puede y acaricia su cuello.
"A la mierda bebé, eso fue increíble", susurra TK, presionando besos en su cuello.
"Siempre está con nosotros", dice Carlos, retrocediendo con una sonrisa para mirar a TK. "Honestamente, esa imagen realmente era jodidamente algo. Tienes suerte de que no abandoné a mi familia para venir a follarte en la ducha.
TK le da una mirada pensativa: "Si realmente quieres follarme en la ducha, podemos hacerlo ahora. Los dos estamos sucios y definitivamente necesitamos limpiar".
Carlos pone los ojos en blanco con cariño, "Eres insaciable".
"Hm, pero me amas".
"Sí."
