TK observó a Carlos con gran diversión mientras su prometida intentaba arreglar su cabello mientras caminaban de regreso a la sala de descanso esperando que él se rindiera en la causa perdida.
"Cariño, a menos que tengas un poco de gel para el cabello en el bolsillo, entonces me rendiría y aceptaría los rizos".
"No tienes que parecer tan presumido al respecto, también podemos entrar con un letrero enorme que dice 'recién besado en un almacén más cercano' y adelantarnos a las burlas". Carlos dijo con una mirada mordaz.
"Estamos comprometidos, está permitido". TK guiñó un ojo mientras tomaba la mano de Carlos.
"Sabes que no puedes usar eso como una excusa para todo, ¿verdad, nena?" preguntó Carlos, levantando una ceja hacia TK.
"¿Por qué no? Funciona siempre y papá se pone lloroso y olvida lo que estaba tratando de decir".
"¿Cuántas veces has usado esto contra Owen? Espera, no, no quiero saberlo, no tenéis límites cuando se trata de compartir detalles, he aprendido la lección".
"Eso es probablemente para el mejor bebé". TK asintió y tiró de él hacia los sofás y se acurrucó a su lado de inmediato.
"¡Carlos! ¿Cuándo llegaste aquí?" Mateo preguntó en voz alta, haciendo que Nancy se estremeciera por lo cerca que estaba su novio de su oído.
"No hace mucho tiempo, pensé en unirme a todos ustedes entre llamadas, ya que mis horarios y los de TK no se están alineando muy bien esta semana". Carlos tarareó, besando la cabeza de TK.
"Bueno, supongo que hemos resuelto el misterio en la cocina". Marjan se rió, compartiendo una mirada con Paul.
"¿Misterio en la cocina? Qué misterio en la cocina, me gustaría saber". Mateo preguntó con curiosidad.
"Marj y yo estábamos tratando de averiguar de dónde venían los granizados rojos y azules en el mostrador".
"¿Y vas a compartir la respuesta con el resto de nosotros?" preguntó Nancy.
"Por supuesto, TK saca la lengua".
TK compartió una mirada con Carlos brevemente antes de sacar su lengua morada con una expresión demasiado engreída.
"¡Consíguelo TK!" Nancy se rió, inclinándose para chocar los cinco con su compañero mientras Carlos escondía su cabeza entre sus manos.
"A juzgar por el cabello sin gel de Carlos y los granizados casi completamente derretidos, ustedes dos se escabulleron para besarse en el almacén más cercano que creen que nadie sabe que usan". Paul se rió, chocando los cinco con Marjan.
"¿Cómo saben nuestro lugar secreto para besarse? Ahora tenemos que encontrar uno nuevo". TK gruñó con un puchero.
"Por favor, no respondas eso, no creo que pueda soportar más la vergüenza hoy". Carlos dijo desde detrás de un cojín que ahora tenía frente a su rostro.
"Bueno, entonces, ¿por qué no avergüenzo a nuestros adorables amigos?" TK preguntó con una sonrisa traviesa.
"Realmente no quieres jugar ese juego, amigo, sé más de lo que crees". Respondió Nancy.
"¿Oh, sí? Pruébame". TK dijo, conteniendo una risa cuando escuchó un pequeño 'por qué' venir de Carlos debajo del cojín.
"Lexi me contó que cerca del comienzo de la oficialización de tarlos, TK vino a almorzar con nuestro querido Carlos aquí, pero TK no pudo entrar a la estación de policía debido a las hermosas reglas de cuarentena de 2020, así que decidieron almorzar en el coche patrulla. ." Nancy comenzó, sonriendo ampliamente cuando Carlos dejó caer el cojín para mirarla.
"¡Le juré a Lexi mantener la privacidad sobre esto! ¡Le compré Starbucks por una semana!" Carlos gimió y apoyó la cabeza contra el hombro de TK en señal de derrota.
"Deberíamos haber hecho palomitas de maíz". Marjan bromeó mientras todos esperaban que Nancy terminara la historia.
"En pocas palabras, nuestra adorable pareja decidió sentarse en la parte trasera del crucero, ya que es más espacioso para estirarse y después de que terminaron sus almuerzos, hicieron lo que hace cualquier pareja nueva en su etapa de luna de miel y se besaron, pero se olvidaron de uno". falla vital en este plan y TK terminó cerrando la puerta accidentalmente y Lexi tuvo que venir y dejarlos salir".
"Esa es mi nueva historia favorita, no puedo creer que te encerraron en tu propio coche patrulla". Marjan dijo, apoyándose en Paul mientras se reía.
"¡Buttercup encontró el sostén de Nancy debajo del sofá y lo guarda en su cama con su juguete chillón favorito!" TK espetó sin remordimiento.
"Carlos perdió la llave de sus esposas cuando vivía en casa de Cap y la llave de reemplazo de repuesto estaba en mi habitación porque solía ser de TK, así que trató de colarse para conseguirla, pero lo atrapé y trató de mentir sobre por qué ¡lo necesitaba!" Mateo dijo rápidamente, queriendo defender el honor de Nancy.
"¡Mateo llora cuando ve cualquier película con Chris Evans aunque no sea una película triste!" Carlos casi gritó.
"Esto es glorioso, por favor sigue adelante". Marjan dijo mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos por lo mucho que se reía.
"¡Oh, no estás a salvo de Marwani! ¡Marjan deliberadamente dejó que las puertas del ascensor en el desván se cerraran cuando los vio a los dos besándose justo antes de la fiesta de compromiso!" TK les dijo a Nancy y Mateo.
"¡Traidor!" Marjan jadeó y arrojó su cojín a TK, quien lo atrapó alegremente.
"¡Paul escribe poemas!"
"Oh, vamos hombre, ¿por qué me están metiendo en esto?"
"Nancy una vez se escondió en la ambulancia durante una hora cuando Paul la estaba buscando porque no quería perder una apuesta que hizo con Marjan".
"¡A Carlos no le gustó el plato de pasta que nos preparaste para el almuerzo la semana pasada, TK!"
"¡Carlos tiene ropa interior de Superman!"
"Ni siquiera quiero saber en lo que acabo de entrar". Judd suspiró cuando se detuvo junto a la puerta.
"¡Judd tiene miedo de los gatos y las serpientes!" TK dijo con una sonrisa victoriosa.
"Es lo mejor que he escuchado en mi vida, gracias TK". Paul se rió y se secó los ojos.
"El corazón de TK literalmente dio un vuelco en los monitores cuando Carlos lo visitó en el hospital cuando se estaba recuperando de la hipotermia". dijo Judd.
"Aww, eso es lindo, no vergonzoso". Marjan arrulló.
"¿Podemos detener la competencia de historias vergonzosas ahora?" preguntó Carlos, sonriendo suavemente a TK.
"Supongo que sí, pero solo porque tengo hambre y quiero almorzar". Marjan se encogió de hombros y levantó a TK del regazo de Carlos.
"Vamos a comprar pizzas, alguien que prepare una película, ¡pero nada con Chris Evans!".
"Es un gran actor, ¡no es mi culpa que saque a relucir mis emociones!" Mateo se defendió cuando TK y Marjan salieron de la habitación.
"Entonces, ¿esposas? ¿Realmente TK?" Marjan preguntó con una sonrisa burlona, entrelazando sus brazos mientras salían de la estación.
"Culpable de los cargos". TK guiñó un ojo y se rió de los ojos en blanco de Marjan por el mal chiste.
