1. eddie
"¿Están bien aquí? Todos los demás están casi listos", gritó Eddie a la ligera mientras se acercaba a Buck y a las mujeres con las que había estado hablando durante los últimos minutos, sus ojos azules notablemente contraídos por la incomodidad ante los avances obvios de la mujer.
Estaban terminando un incendio en un restaurante que se había salido de control cuando un lavaplatos entró en pánico y vertió agua sobre un fuego de grasa.
Pudieron sacar a todos del edificio, pero varias personas sufrieron heridas leves, como la camarera con la mano izquierda vendada que claramente no estaba contenta con la idea de que el bombero caliente frente a ella se fuera.
"Yah Hot Stuff", respondió Buck con su palabra clave tal como Eddie esperaba que lo hiciera.
Podía decir que su mejor amigo estaba incómodo, pero tenían un sistema para este tipo de cosas y no quería asumir.
"Bueno, vamos, querido", Eddie deslizó su mano en la de Buck con facilidad, entrelazando sus dedos y sujetándolos con fuerza en caso de que Buck tratara de alejarse rápidamente por la sorpresa.
No lo hizo, simplemente le devolvió el apretón y le envió a Eddie una sonrisa de puro alivio.
"Justo detrás de usted, cariño. Fue un placer conocerla, señora, espero que su mano esté bien". Camilo asintió cortésmente con la cabeza hacia las mujeres con las que había estado hablando, la decepción y la irritación en los ojos de las mujeres hicieron que Eddie se volviera loco.
Todos querían mirar a Buck pero nadie quería ver a Buck.
El verdadero Buck que era leal y valiente. Quien nunca retrocedió ni se rindió, quien caminó a través del fuego por extraños como si fueran su propia carne y sangre. Quien amó con todo su corazón y alma.
Estas mujeres al azar que vieron a un hombre guapo y se abalanzaron sobre él no merecían el tiempo de Buck.
Eddie no tuvo ningún problema en asegurarse de que no obtuvieran un segundo adicional, no es como si fuera una dificultad sostener la mano de Buck.
Incluso se sentía bien, un peso cómodo.
Familiar.
"Tú también", firmaron las mujeres, agitando su mano buena en una despedida sarcástica mientras Eddie tiraba suavemente de la de Buck para que se moviera hacia la plataforma.
"¡Amigo, eres un salvavidas! Ella no estaba captando la indirecta en absoluto", gimió Buck en un susurro, golpeando sus hombros mientras se inclinaba para que Eddie pudiera escucharlo mejor.
"Me di cuenta, Dios, es como si no pudiéramos ir a ninguna parte sin que alguien te coquetee".
"O tú, la mitad del tiempo somos los dos, ¿realmente somos tan guapos o nos gusta, emitimos una sola vibra súper poderosa, crees?" Buck cuestionó pensativamente mientras se acercaban a la ambulancia.
"No, ambos realmente no lo hacen. Especialmente cuando hacen cosas así", dijo Hen mientras saltaba de la parte de atrás con su botiquín en la mano, asintiendo hacia sus propias manos que aún estaban unidas.
"¿Cuál, por qué estás haciendo eso?"
"Esa víctima de quemaduras estaba coqueteando con Buck", resopló Eddie con disgusto, asintiendo con la cabeza detrás de él, donde había estado parada la mujer.
"¿Entonces eso significaba que necesitaban tomarse de las manos?"
"Agregue un nombre cariñoso y un poco de contacto físico y eso es todo lo que se necesita para parecer que estamos juntos, la forma más fácil de rechazar a alguien". Eddie explicó simplemente.
"Bien, solo para aclarar esto: viste a alguien coqueteando con Buck y pensaste que la respuesta más lógica era fingir ser el novio de Buck... porque es la excusa más creíble que podría tener para rechazar a esa mujer". Hen asintió, con los ojos entrecerrados como si estuviera esperando a que pusieran algunas piezas del rompecabezas en su lugar.
Eddie la miró confundido mientras respondía.
"Bueno, si voy allí y trato de sacarlo como amigo, me arriesgo a recibir atención no deseada sobre mí también. Siempre se detienen si creen que estamos juntos, de manera rápida y efectiva". Eddie se encogió de hombros descuidadamente.
"Espera, ¿has hecho esto antes?" Hen preguntó con las cejas increíblemente altas.
"Sí, sobre todo en el bar, las chicas borrachas son despiadadas". Eddie se encogió de hombros de nuevo, Buck asintió con la cabeza.
"Incluso tenemos una palabra clave, nos llamamos cosas calientes y boom", Buck hizo un movimiento de explosión con su mano derecha. "Modo novio: activado ".
"Claro. Así que van por ahí fingiendo ser novios... porque ninguno de los dos quiere que se le coqueteen... cuando van a lugares... juntos. Correcto".
"¿Qué?" Buck resopló cuando Hen siguió mirando a la pareja con leve juicio.
"Bueno, cosas calientes, eso no explica por qué todavía están tomados de la mano".
"Oh, supongo que olvidé que lo éramos". Buck se sonrojó, soltando lentamente la mano de Eddie, perdiendo el destello de disgusto en los ojos del hombre mayor por la acción.
Hen, por otro lado, no lo hizo.
"Bien."
"Cállate, Hen", resopló Eddie con una pequeña risa y sacudió la cabeza, palmeando a Buck en la espalda con un movimiento de cabeza.
"¿Listo para ir?"
"Sí, vamos".
2. dólar
"¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí Chris! ¡No llego tarde! ¡No llego tarde!" Buck jadeó cuando llegó corriendo a la entrada del auditorio abarrotado, sorteando a las familias mientras escaneaba los rostros de la multitud en busca de su persona favorita.
Christopher, que antes hacía pucheros, se animó cuando vio al hombre, dejando atrás sus muletas mientras se movía lo más rápido que podía para encontrarse con Buck y darle un abrazo aplastante.
"¡Bucky! ¡Pensé que no lo lograrías!"
"Te dije que lo haría, Superman, solo recibimos una llamada un poco tarde, eso es todo, pero vine tan pronto como salí". Buck respondió mientras levantaba al niño en sus brazos, presionando un beso en la mejilla de Christopher cuando la única respuesta del niño fue abrazarlo aún más fuerte.
Christopher se había estado poniendo así cada vez que estaba lejos de su papá o de Buck por mucho tiempo. Antes de dejarlos ir a cualquier parte, los abrazaría con más fuerza y les haría prometer que siempre volverían a él.
Buck iba a tener que hablar con el terapeuta de Christopher al respecto cuando él y Eddie lo llevaran a su próxima cita.
"¿Día difícil, Hot Stuff?" preguntó Eddie con una sonrisa tensa mientras se acercaba con las muletas abandonadas de Christopher en la mano, seguido por una hermosa mujer de cabello oscuro con un vestido negro ajustado.
Ah, realmente esto se estaba convirtiendo en algo común, los dos no podían ir a ningún lado sin tener que usar su palabra clave.
"Solo porque no tenía a mi otra mitad allí conmigo, babycakes", dijo Buck suavemente, acercándose para presionar un beso prolongado en la mejilla de Eddie, Christopher riéndose de la acción desde la comodidad de los brazos de Buck.
"Accidente automovilístico en la autopista, nada terrible pero tampoco bueno. Te extrañé hoy".
"Yo también te extrañé, cariño", murmuró Eddie en voz baja, apoyando su mano libre en la parte baja de la espalda de Buck mientras el hombre más joven cambiaba su agarre sobre Christopher para sostener sin esfuerzo al niño en un brazo mientras ofrecía el otro a las mujeres.
"Hola, soy el socio de Eddie, Buck Buckley".
"Es un apodo", explicó Eddie ante la ceja levantada que ella le dio mientras estrechaba la mano que le ofrecía Buck.
"Así que tú debes ser el Buck , Christopher no puede dejar de hablar de su Buck la mayor parte del tiempo", la sonrisa de la mujer era tan delgada como su risa cuando se dirigía a Buck.
"Soy Angela Summers, la directora de vestuario".
"Encantado de conocerte finalmente", respondió Buck, recibiendo una respuesta similar de Angela.
"Ella vino buscando a Christopher, se suponía que se estaban preparando, pero él tenía que asegurarse de que vinieras". Eddie explicó después de un momento de incómodo silencio.
"Bueno, ahora estoy aquí, amigo", tarareó Buck mientras presionaba otro beso en la frente del niño, su corazón prácticamente estalló con el amor que siente por este niño.
"Tenía que asegurarme de que llegaras aquí", susurró Christopher, con la cabeza apoyada en el hueco del cuello de Buck.
"Ya no tienes que preocuparte, Superman, estoy aquí ahora. Y oye, ¿quieres saber algo increíble?" Buck hizo una pausa, recibiendo un asentimiento de Christopher para continuar. "Fui la primera persona en la fila cuando las entradas salieron a la venta, ¿sabes lo que eso significa?"
"¿Qué?"
"Que elegí primero los asientos que quería. Tengo a papá y a mí en la primera fila para que sepas dónde estamos todo el tiempo, pero sobre todo para poder grabar todo en video y mostrárselo a todos más tarde. Ya sé que va a ser la mejor actuación que LA ha visto. ¿Quieres saber por qué?".
"¿Por qué?"
"¡Porque estás en él, Superman! ¡Esta podría ser tu gran oportunidad, donde comienza tu fama!" Buck susurró emocionado, lo que hizo que Christopher se riera nerviosamente divertido.
Cuando Christopher les contó por primera vez a su padre y a Buck sobre la obra de teatro de la escuela, había dudado en probar, porque no quería exponerse al fracaso.
Buck no solo lo ayudó a superar su vacilación, sino que también lo ayudó a prepararse para las pruebas estudiando con él los libros, las películas y el guión de la obra de teatro de Alicia en el país de las maravillas.
Cuando Christopher les dijo que había sido elegido como Caterpillar Buck, lo hizo girar en sus brazos con una gran sonrisa en su rostro, diciéndole a Christopher que lo recordara incluso cuando era rico y famoso.
Buck se aseguró de ayudar a Christopher a ejecutar sus líneas todas las noches después de la cena, incluso asistiendo a algunas prácticas en sus días libres para ver el bloqueo que el director estaba haciendo en las escenas de Christopher para que pudieran perfeccionarlo en casa.
"Ni siquiera soy el Bucky principal", le recordó Christopher al hombre, recibiendo una burla ofendida en respuesta.
"¿A quién le importa el papel principal cuando te vas a robar todo el espectáculo? Te juro que al final de la noche a nadie le importará Alice, todo el mundo estará demasiado ocupado hablando de lo increíble que era la Oruga, recuerda mis palabras, chico. Vas a ser una estrella".
"Tiene razón, Mijo", coincidió Eddie con una sonrisa suave y orgullosa. "Pero si eso va a seguir siendo cierto, es mejor que sigas a la Sra. Summers detrás del escenario para que puedas terminar de arreglarte".
"Está bien, papá", Christopher asintió con la cabeza, suspirando cuando Buck lo volvió a poner de pie. "¿Primera fila?"
"Primera fila justo en el medio, y sabes que estaré animando más fuerte cuando termines tu llamada de telón. Vas a hacer un Superman tan increíble".
"Te amo Bucky", sonrió Christopher, palmeando a Buck en la mejilla mientras el hombre esbozaba una amplia sonrisa ante las palabras del niño.
"Yo también te amo Chris, ahora ve y prepárate", Buck se puso de pie y agarró las muletas del niño de manos de Eddie, entregándoselas al niño con un guiño y un susurro de "Rompe una pierna".
"Demasiado pronto, Buck. Demasiado pronto . Por favor, no te rompas ningún hueso, Mijo", gimió Eddie, lo que hizo que Christopher se riera con cariño de los dos antes de seguir a la Sra. Summers hacia la puerta del backstage.
"Te amo", sonrió Christopher por encima del hombro, los dos hombres estallaron en sonrisas de adoración iguales.
"Nosotros también te amamos amigo, lo vas a hacer genial".
"Tienes esto", gritó Buck, disparándole al niño dos pulgares hacia arriba.
"Tengo esto." Christopher estuvo de acuerdo antes de desaparecer detrás de la puerta.
"Llegaste en el momento perfecto, en serio, Buck, tenía miedo de que ella se estuviera preparando para pedirme directamente que me hiciera un rapidito en el baño, no te rías , ¡ella seguía haciendo todos estos comentarios sugerentes! ¡Justo en frente de mi hijo, quien definitivamente sabía lo que estaba pasando por cierto! ¿Quién hace eso?" Eddie gimió incrédulo, presionando su rostro contra la clavícula de Buck, haciendo un puchero cuando los hombros del hombre más alto continuaron temblando con una risa silenciosa.
"Aparentemente ella, así que supongo que es bueno que me hayas traído aquí para salvarte de toda esa atención sexual no deseada que atrae esa llamativa buena apariencia tuya". Buck sonrió burlonamente, casualmente pasando un brazo alrededor del hombro de Eddie para sostenerlo contra su pecho.
"Sí, bueno". Eddie tarareó en voz baja, sus brazos se deslizaron alrededor de la cintura de Buck sin pensar, dejando escapar un suspiro lleno de tensión que se había estado acumulando desde que la Sra. Summers había puesto esos ojos de dormitorio en él.
"Christopher parecía realmente preocupado de que no lo lograría", observó Buck con un dejo de preocupación, su mano se movió distraídamente para pasar la tarjeta por el cabello de Eddie, sintiendo que el hombre se relajaba más contra él.
"Él estaba, probablemente deberíamos-"
"Hable con su terapeuta, tuve el mismo pensamiento". Buck terminó la oración por él, sonriendo cuando Eddie levantó la cabeza, su rostro suave y abierto mientras miraba al hombre más alto.
"Vamos, deberíamos revisar la mesa de refrigerios antes de entrar". Sugirió Eddie, alejándose del abrazo de Buck pero alcanzando su mano antes de que Buck pudiera perder el peso de él.
"Gracias a Dios, me muero de hambre. No he comido desde el almuerzo".
"¿Día ocupado?"
"Era como si nunca nos hubiéramos sentado, la alarma seguía sonando". Buck informó con un suspiro cansado cuando se pusieron en fila detrás de una madre soltera con varios niños pequeños, todos rogándole múltiples golosinas.
"Bueno, tienes dos horas completas para sentarte aquí", comentó Eddie, soltando la mano de Buck para agarrar un brownie y arroz crujiente de la primera mesa. "Entonces podemos irnos a casa y tú puedes dormir un poco".
"Le prometí a Chris que tendríamos helado para celebrar lo bien que lo va a hacer. Lo que hará que nos engañe para que lo comamos en un fuerte de mantas mientras miramos una película antes de que sepamos qué nos golpeó". Buck le recordó al otro hombre, levantando dos bolsas de galletas y tres bolsas de palomitas de maíz para él de la mesa que estaban inspeccionando.
"¿Seguro que es para celebrar y no para complacer tu adicción al helado?"
"Ya te lo he dicho antes Edmundo-no soy adicta al helado-"
"Díselo a mi pobre congelador repleto, cariño", resopló Eddie, sacando su billetera mientras se acercaban al maestro que manejaba la caja de dinero.
"Mira, es por eso que las compras de comestibles tienen que ser una salida familiar, Chris puso al menos cuatro de esas pintas en el carrito, sabes que no puedo decirle que no". Buck se defendió mientras dejaba sus bocadillos para que la mujer viera todo lo que tenía mejor.
"En este momento hay 16 sabores repugnantes diferentes de helado, que no puedo creer que se consideren comestibles, ocupando el 90 por ciento de mi congelador", refutó Eddie con una mirada mordaz, completamente impresionado con el argumento de Buck. "Y ese número sería más alto, pero tiré el-"
"Edmundo Díaz, tú no-" siseó Buck, mirando la cara de disgusto que Eddie estaba mostrando.
"¡La menta no pertenece al helado ni a mi congelador Buck!"
"¡Solo porque no te guste no significa que puedas tirarlo! ¡Me lo iba a comer! ¡Básicamente estás tirando el dinero, Eddie!" Buck protestó con un resoplido, haciendo un puchero con su labio inferior dramáticamente.
"Hablando de dinero, serán 9.50", interrumpió el profesor muy divertido antes de que Eddie pudiera responder.
Eddie se sonrojó un poco cuando sacó un billete de diez dólares y se lo entregó a la mujer, sin quitarle los ojos de encima a Buck que seguía haciendo pucheros.
"Te dije que solo hay una regla, cariño, no menta , no en mi casa".
"¿Qué te hizo la menta que ni siquiera está permitida en la casa, eh?" Buck exigió saber, levantando las manos en el aire con un gemido exagerado ante la respuesta de Eddie.
"Es una abominación, su existencia es un recordatorio constante de que somos una especie desesperada dejada en la parroquia por un cruel-"
"¿Por qué eres tan dramático Eddie, oh Dios mío-"
"Cuando comiences a contribuir con el alquiler, tal vez, solo tal vez , lo consideraría, pero incluso entonces, no, no lo haría, no importa. Encárgate de eso, Buckley".
"Te voy a atrapar por esto", juró Buck con un resoplido, recogiendo sus bocadillos y sosteniéndolos contra su pecho mientras Eddie metía el cambio en su bolsillo.
"Estoy aterrorizada, de verdad". Eddie dijo inexpresivamente, rodando los ojos antes de asentir a la divertida pareja de adolescentes detrás de ellos.
"Ahora vamos a tomar nuestros asientos. Estamos retrasando la fila".
"Por favor, ustedes dos acaban de hacerme toda la noche. Su hijo parece afortunado de tenerlos a ambos", aseguró la chica morena con una sonrisa cariñosa.
"Sí, ustedes son adorables", comentó la pareja de la niña con una sonrisa divertida jugando en sus labios.
"Gracias", respondió Eddie con una letal sonrisa canina en exhibición, guiando a un sonrojado Buck hacia las puertas del auditorio.
3. eddie
"Siento que deberíamos ir a salvarlo", dijo Chimney mientras él y Hen cargaban a su paciente borracho y herido en la parte trasera de la ambulancia (la bebida de día y los balcones no se mezclan), asintiendo con la cabeza hacia el pequeño enjambre de universitarias que rodeaban a un Buck muy incómodo.
"Y por nosotros me refiero a ti, Eddie".
"Sí, lo tengo", aseguró Eddie, llevándose una mano a la boca antes de gritar: "¡Oye, Buckley!".
"¿Qué pasa, Hot Stuff?" Buck respondió, sus ojos tenían un alivio azul cristalino cuando se encontraron con los de Eddie al otro lado del césped.
Eddie trató de reprimir su sonrisa divertida pero no tuvo éxito cuando sus siguientes palabras hicieron que Buck sonriera como un completo tonto.
"Tú. Yo. Esta noche. Ponte algo bonito".
"Edmundo Díaz, ¿estás tratando de invitarme a salir?"
"Sí, ¿y tú?" Chim se apresuró a intervenir, pero fue ignorado, ninguno de los dos parecía querer romper el contacto visual o reconocer a la multitud de personas que los observaban con un grado de emociones diferentes.
"Depende", respondió Eddie lentamente, dejando que sus dientes rozaran su labio inferior ante el brillo juguetón reflejado en esos ojos del océano mientras Buck arqueaba una ceja intrigado y "¿En qué ? "
"¿Vas a decir que sí, hermoso?"
"Podría", Buck pronunció las dos palabras, su boca se aclaró luchando contra una sonrisa mientras trataba de jugar como si fuera a decir que no.
Como si eso fuera a suceder alguna vez, pero Eddie no necesitaba saber eso.
"Pero solo si vamos a eso-"
"Lugar de sushi en la sexta", terminó Eddie con él, sonriendo cuando captó un movimiento con el rabillo del ojo.
Varias de las chicas que rodeaban a Buck murmuraban para sí mismas mientras se dirigían de regreso a la casa de la hermandad.
Bien.
"No te preocupes, preciosa, sé lo que te gusta."
"Apuesto a que sí", murmuró Hen con un resoplido para sí misma, poniendo los ojos en blanco y empujando a Eddie de la parte trasera de la ambulancia.
"Tenemos que irnos, nos encontraremos con ustedes, pájaros del amor, en la estación".
"Bueno, entonces supongo que tienes una cita, Díaz". Buck declaró en confirmación mientras se dirigía hacia su mejor amiga, la mayoría de las hermanas de la hermandad borrachas regresaban a la casa.
"Le enviaré un mensaje de texto a Abuela para ver si quiere llevarse a Chris a pasar la noche. Lo que significa que podemos alquilar esa cursi película de terror de la que me has estado hablando". Eddie respondió rápidamente, ya sacando su teléfono.
"Está bien…" Buck estuvo de acuerdo vacilante, haciendo que Eddie levantara la vista del texto que acababa de enviar para encontrarse con los ojos en conflicto de Buck.
"¿Por qué viene un pero?"
"Pero se va a enojar tanto porque tuvimos una noche de cine sin él y si se entera de que hice nuestros panqueques en la mañana sin él allí para ayudarme a poner el ingrediente secreto-" respondió Buck con un movimiento de cabeza, ya imaginando la mirada de traición que Christopher tendría si se enterara de que Buck pasó la noche sin que él estuviera en casa para disfrutarlo también.
"Sabes que vamos a terminar pasando todo el próximo día libre compensándolo".
"Parece que le haremos las paces entonces, cariño. No es una cita si hay niños presentes". Eddie informó, su atención se elevó del nuevo texto de confirmación de Abuela para enviar a Buck una sonrisa juguetona y coqueta.
"Además, nunca te tengo a solas, Evan, tal vez quiera un poco de tiempo para nosotros".
"Bueno, si querías estar a solas conmigo, todo lo que tenías que hacer era preguntar, Edmundo", tarareó Buck en aprobación, guiñando un ojo cuando Eddie movió las cejas en respuesta, los dos absorbidos en su propia conversación silenciosa.
"Uf, típico". Una de las universitarias gimió lastimosamente a sus amigas mientras observaban a los dos bomberos coquetear descaradamente, sin una pulgada de espacio entre ellos.
"Si son homosexuales, están en Los Ángeles",
"Tan entretenido como ha sido esto, es hora de volver a la estación, muchachos. Súbanse". Bobby gritó mientras subía a la parte delantera de la plataforma, enviando el video que acababa de filtrar del encuentro a Athena con la leyenda ¿ sabías que habían salido?
La respuesta de Athena fue más rápida de lo que esperaba, Eddie y Buck se habían subido a la parte trasera de la plataforma y seguían hablando sobre el plan para esta noche mientras ambos tecleaban en sus teléfonos.
Hen dice que no lo han hecho es su forma delirante de estar juntos sin estar juntos
Suena confuso
Aparentemente, nuestros chicos son lo suficientemente golpeados como para tener una palabra clave para 'pretender' ser novios y poder rechazar a las mujeres más fácilmente.
Pero en realidad van a tener una cita esta noche Lo planearon y todo. Buck incluso dijo que estaría allí para hacer panqueques por la mañana
Y lo hará como un 'amigo platónico' que duerme en la cama de Eddie y es co-padre de su hijo pero no es su novio
¿Has visto el video? platónico? no lo creo
Incluso se lo envió a May dijo que su UST está fuera de serie tengo que estar de acuerdo
¿Su qué?
pregunta a firehose
"¿Oye Buck?" Bobby llamó, ambos hombres en la parte de atrás levantaron la vista de sus teléfonos para ver qué necesitaba su capitán.
"¿Yah Cap?"
"¿Qué significa UST?" Bobby cuestionó, leyendo cuidadosamente las letras del texto mientras las decía en voz alta.
"Umm", Buck hizo una pausa para golpear a Eddie, que se reía en silencio, en el brazo, sonrojándose hasta la punta de las orejas mientras respondía con voz neutral. "Tensión sexual no resuelta-um-señor".
"Ohhh, tiene razón, está fuera de serie". Bobby murmuró para sí mismo, transmitiendo su acuerdo a su esposa mientras Eddie miraba entre Buck y Bobby con regocijo divertido.
"¿Qué gorra?"
"Nada de lo que debas preocuparte", Bobby rechazó la pregunta de Eddie. "Además, probablemente deberías hacer una reserva para esta noche mientras tengas la oportunidad. Ese lugar tiene buena comida pero horrible disposición de los asientos".
"Tiene razón, ¿crees que ocho o es demasiado tarde?" Eddie volvió a mirar su teléfono para comenzar a hacer una reserva, pero las siguientes palabras de Buck lo detuvieron.
"Ya hice una reserva", sonrió Buck, agitando su teléfono frente a la cara de Eddie. "A las 7:30, debería darnos el tiempo suficiente para llevar a Chris a casa de Abuela y detenernos en la casa para cambiarse".
"¿Ese tiempo incluye la charla que Christopher va a necesitar cuando se dé cuenta de que papá está robando su dólar esta noche?" preguntó Eddie, sonriendo con cariño cuando Buck asintió con entusiasmo.
"No solo la conversación, también incluí tiempo para hablar con Abuela antes de salir, pero ambos sabemos que veinte minutos no son suficientes. Tal vez deberíamos pedirles que vengan a desayunar por la mañana".
Ante la cara de disgusto, Eddie hizo que Buck le hiciera un puchero acusador.
"No hemos visto a Abuela en nada más que pasar en casi tres semanas. Ella me prometió que me enseñaría el secreto de sus tortillas la próxima vez que nos reuniéramos y-"
"Ni siquiera le enseñará a mi madre que-" Eddie se atragantó con sorpresa, Buck hablando por encima de él ahora que estaba en un papel.
"Bonificación: podrías obtener una interacción social muy necesaria, ya sabes, además de tu suministro limitado de Chris y yo. Hablamos de esto, las personas que amamos disfrutan de nuestra compañía y nosotros disfrutamos de la suya, por lo tanto, debemos esforzarnos por verlos más, Edmundo".
"Lo sé, lo sé", suspiró Eddie como si fuera una discusión recurrente, encogiéndose de hombros mientras continuaba. "Pero ya sabes cómo es cuando terminamos el turno. Estamos exhaustos y tenemos un millón de cosas que hacer. Es bueno ir a casa y poder pasar tiempo con mis hijos cuando tenemos tiempo libre".
"Me creería esa excusa si no la has estado esquivando durante un mes", acusó Buck con una mirada de complicidad.
"No lo he hecho", negó Eddie con un resoplido de aire no impresionado.
"Todavía estás molesto por los tamales, ¿verdad?" Buck de repente gimió dramáticamente, gimiendo en voz alta de nuevo cuando Eddie inmediatamente negó la acusación.
"No estoy molesto por-"
"Eso fue hace meses, Eddie, vamos, hombre, es hora de aceptar que soy su favorito ahora-"
"¡No se trata de los estúpidos tamales Buck!"
"¡Ja! ¡Así que admites que has estado esquivando a Abuela!" Buck gritó triunfalmente, sonriendo audazmente ante la expresión molesta de Eddie.
"No estoy admitiendo nada, estoy diciendo que no se trata de los tamales".
"Pero se trata de algo, solo dime, Eds".
"¡Ella sigue dándome estas miradas de suficiencia! Ha estado ayudando a Christopher con un gran proyecto súper secreto y ninguno me dice de qué se trata". Eddie se derrumbó después de ver el puchero que Buck estaba haciendo.
"Oh, sí, el proyecto supersecreto del que no se nos permite saber", Buck asintió con comprensiva comprensión. "He estado tratando de descifrar a Chris, pero él sigue diciéndome que tengo que esperar hasta que ' papá te haga la pregunta importante'. Luego dice que podemos ayudar".
"¿Qué pregunta importante?"
"Si supiera que conoceríamos el secreto, ¿no es así?" Buck replicó, su atención se centró en el frente cuando la voz regalada de Bobby llegó a través de sus auriculares.
"Él ha estado planeando tu boda desde hace algún tiempo",
"Muy divertido, Cap", resopló Eddie divertido mientras las cejas de Buck se juntaban pensando.
"En realidad, me ha estado haciendo muchas preguntas extrañas", murmuró Buck, volviendo su atención a su compañero, quien pareció tener un destello de comprensión.
"Sí... ¿recuerdas cuando fuimos al jardín con esa enorme fuente y él nos preguntaba si creíamos que el lugar era lo suficientemente agradable para casarnos?"
"Dijiste que no", le recordó Buck con una leve mirada de ofensa, Eddie puso los ojos en blanco ante el comentario.
"Porque no me voy a casar bajo un arco blanco rodeado de una sobreabundancia de flores, es cursi como el infierno".
"Pero es un lugar tan hermoso, ¿qué tiene de malo un poco de queso?"
"Es mucho, existe el exceso de queso, Buck".
"Me gusta mucho el queso, muchas gracias, pensé que sería un buen lugar para casarme". Buck se encogió de hombros ligeramente, Eddie sacudió la cabeza en desacuerdo.
"Las bodas son estresantes, Buck, sin mencionar que son caras. Quiero decir, ¿por qué gastar todo ese dinero solo para casarnos en un lugar bonito cuando podríamos dedicarlo a lo que realmente importa, la luna de miel?".
"Siempre puedes fugarte y disculparte por ello con tus seres queridos por el resto de tu vida". Bobby intervino, Buck sacudiendo rápidamente la cabeza ante la declaración.
"No sucede Cap, si me voy a casar quiero hacer un gran problema porque es el mayor problema para mí. Haría todo lo posible por ello. Sería épico, estamos hablando como la boda del siglo. Probablemente sea bueno que Chris tenga una ventaja en las ideas honestamente".
"Bridezilla: The Buckley Addition, próximamente en un lugar de boda pendiente cerca de ti". Eddie bromeó con una sonrisa, chocando su hombro con el de Buck. "¿O sería la adición de Buckley-Diaz?"
"¿Mantendrías a Buckley o cambiarías tu apellido si te casaras, Buck?" Bobby cuestionó con curiosidad, viendo la mirada afligida en los ojos del rubio.
"Um-realmente no he pensado en eso", respondió Buck con una risa incómoda. Bobby supo que era mentira incluso antes de que Buck comenzara a frotarse la nuca. "Pero no me opongo a cambiarlo, cuando estaba en la escuela primaria solía escribir Evan Donovan con corazoncitos en mis cuadernos porque estaba convencida de que Jack Donovan y yo nos íbamos a casar".
"Evan Donovan", repitió Eddie, su rostro se arrugó con disgusto mientras entraban en la estación. "Ni siquiera suena bien"
"Oh, lo siento, ¿mi amor de la secundaria te está poniendo celoso, cariño?" Buck cuestionó con una sonrisa excesivamente divertida mientras abría la puerta para saltar fuera de la plataforma con Eddie pisándole los talones.
"¿Te gustaría que llenara una libreta llena de Buck Diaz y corazones mal dibujados para que te sientas mejor?"
"Eso sería genial en realidad, gracias. Evan Diaz suena mucho mejor-"
"En realidad sería Buck Diaz- "
"¿En serio vas a cambiar legalmente tu primer nombre a Buck cuando nos casemos?"
"¿Por qué no debería?" Buck cuestionó en desafío, mirando a su compañero, quien le estaba lanzando una ceja arqueada comprensiva y comprensiva mientras respondía.
"No es que no debas, cariño, pero no tienes que odiar tu nombre solo porque te recuerda a tus padres. Te dejo llamarme Edmundo aunque odio-"
"Pero te gusta cuando te llamo Edmundo-"
"Soy Genio, al igual que sé que amas cuando te llamo Evan-"
Bobby rápidamente envió un mensaje apresurado a Athena mientras Buck y Eddie se dirigían al vestuario y estaban fuera de su alcance auditivo.
Creo que se acaban de comprometer????
¿¿Crees??
No estoy seguro de que se dieran cuenta de que lo hicieron...
esos tontos sin remedio
4. dólar
Eddie no se emborrachaba a menudo, era padre y socorrista. Tenía que estar en la cima de su juego tanto como fuera posible. Pero había esas raras noches que tenía libres cuando se permitía soltarse, tomar unas copas y bailar con todo su corazón borracho en la pista de baile de un club demasiado caliente.
Buck había preparado a Chris para una fiesta de pijamas en casa de Harry y los había llevado a este lugar nuevo y atractivo en las colinas que era propiedad de un amigo de un amigo que Buck había salvado en una llamada hace años.
El licor era bueno, la música genial, pero la compañía era la que esperabas de un club nocturno de Hills.
"¡Ey, mira por donde vas!" "¡Oye, mira por dónde vas!" Una niña pequeña apareció de repente frente a la visión ebria de Eddie cuando miró hacia abajo (hacia abajo, Dios, ¿por qué había un niño aquí?) Su bebida azul brillante se derramó a medias en el suelo entre ellos.
Oh, no un niño, solo una mujer muy, muy pequeña.
"Lo siento señora ¿le puedo invitar un nuevo trago?" "Lo siento mucho, señora, ¿puedo comprarle una bebida nueva?", ofreció Eddie, orgulloso de que sus palabras no salieran demasiado confusas, incluso cuando tenía problemas para enfocar los ojos.
Se dirigía al bar de todos modos, y después de todo era un caballero. Podía reemplazar la bebida de esta diminuta mujer para compensarla.
"Ya que tu lo derramaste creo que seria lo correcto, guapo." "Ya que lo derramaste, creo que es justo, niño bonito".
Eddie asintió con la cabeza en rápido acuerdo ante su declaración, agitando una mano descuidada frente a él para llevar a la ahora divertida mujer a la barra.
"O estás muy borracho o eres bueno simulando para ligar conmigo", "O estás borracho o eres muy bueno fingiendo estarlo para poder coquetear conmigo", comentó la mujer mientras se sentaba en un taburete abierto de la barra, Eddie tuvo que pararse más cerca de lo que le gustaría detrás de ella para sortear la multitud de personas que también intentaban conseguir bebidas .
"Muy borracho, aunque eres una mujer hermosa no eres mi tipo." "Muy borracho, me temo, aunque eres una mujer hermosa, pero no es mi tipo". Eddie respondió con un movimiento de cabeza, haciendo señas al cantinero y colocando a Buck y su pedido de IPA junto con el cóctel de la mujer.
"¿Cual es tu tipo?" "¿Cual es tu tipo?"
Eddie se inclinó más cerca y abrió la boca para contarle todo sobre los hermosos ojos del océano, la risa del sol y los labios suaves besados con sonrisas perfectas cuando una mano áspera aterrizó en su hombro y lo hizo girar lo suficientemente rápido como para perturbar su cuerpo empapado de alcohol.
"¿Estas tratando de coquetear con mi chica, pendejo?" "¿Estás haciendo un movimiento con mi chica, perra?" Preguntó el hombre con el ceño fruncido mientras se acercaba a la cara de Eddie.
"Derrame su trago, tengo que comprarle uno nuevo. No significa que le esté coqueteando, hombre." "Derramé su bebida, tengo que comprarle una nueva, no significa que la esté coqueteando, hombre". corrigió Eddie con un movimiento de cabeza y una mirada que gritaba ' eres un idiota '.
"Mejor cuídate la espalda cabron." "Será mejor que te cuides pendejo-"
"¿Tenemos un problema aquí?" Buck cuestionó cuando llegó a pararse justo detrás del hombre, con los hombros rectos y la cabeza en alto para estirarse en toda su altura.
Su gélida mirada azul se clavó en el hombre que antes apuntaba con el dedo a la cara de Eddie y le susurraba algo en español que Buck no escuchó por encima de la música.
"Este idiota cree que le estaba coqueteando a su novia". Eddie resopló y puso los ojos en blanco, girando la cabeza para darle a Buck una mirada de "¿ Puedes creer a esta gente?" por encima de la cabeza del hombre más bajo. "Como si pudiera tener ojos para cualquiera menos para ti, Hot Stuff".
"¿Estas diciendo que mi chica no es lo suficiente para ti?" "¿Estás diciendo que mi chica no es lo suficientemente buena para tu trasero?" El hombre enojado siseó, siendo Buck capaz de captar la mayoría de las palabras.
"Estoy diciendo que me gusta la verga estupido pendejo, ¿o mi novio viniendo aqui para ver porque me estabas molestando no te dejo claro el punto, inepto?" "Estoy diciendo que me gusta la verga, estúpido bastardo, ¿o mi novio vino aquí para ver por qué me estabas acosando y no entendió el punto en tu gorda cabeza?" Eddie respondió con un tono mordaz, irritación y molestia clara en su rostro.
"Debería haber sabido que eras un marica/puto, seguro que te encanta que te la metan~ "
El hombre no pudo terminar su oración antes de que Buck lo presionara contra la barra por la parte delantera de su camisa, sus ojos contenían una tormenta de emociones y su boca se torció hacia abajo en una mueca de disgusto.
"Di otra jodida palabra y te juro por Dios que haré que te arrepientas de haber nacido y mucho menos de haber entrado en este maldito bar", la voz de Buck era mortalmente tranquila, una ira peligrosa sangraba en cada palabra que decía.
"Tienes dos opciones aquí, que dos maricas te entreguen tu culo homofóbico en una pelea o largarte de aquí y nunca volver. Espero que seas lo suficientemente estúpido como para optar por la opción uno. Aprendí algunos movimientos bastante buenos en el entrenamiento de los Seals".
Los ojos llenos de ira del hombre lentamente comenzaron a mezclarse con el miedo cuando el fuerte agarre de Buck le impidió moverse una pulgada en su intento de liberarse, su nariz se arrugó con disgusto incluso mientras asentía con la cabeza hacia abajo en señal de sumisión.
"Me iré", dijo el hombre en inglés, alisándose la camisa cuando Buck finalmente se apartó de él.
"Lástima", murmuró Buck oscuramente, manteniendo los ojos en el hombre hasta que salió por la puerta, su novia se había ido a la pista de baile, con la esperanza de encontrar un nuevo novio.
"¿Estás bien?" preguntó Buck, apoyando una mano en el hombro de Eddie con preocupación.
"Bien, eso estuvo caliente". espetó Eddie mientras parpadeaba rápidamente hacia Buck, sonriendo estúpidamente cuando el joven soltó una fuerte carcajada por sus palabras.
"Es bueno saber que piensas eso, cariño, ¿qué dices si tomamos algunos tragos y vamos a la pista de baile?"
"Diablos, sí, quiero bailar"
"Creo que nunca te he visto bailar honestamente"
"Eso es porque si tomas suficientes tragos en mí, realmente no puedes hacer que me detenga, mis hermanas y yo bailamos mientras crecíamos", confesó Eddie, sus labios rozaron la oreja de Buck para que pudiera escucharlo por encima de la música.
Tengo movimientos, Hermoso.
"Esto lo tengo que ver"
"Mira, ese es el problema, cariño, te he visto bailar y bueno-" Eddie se interrumpió para enviarle al cantinero una sonrisa agradecida mientras ella colocaba cuatro vasos de chupito transparentes frente a ellos.
"No creo que puedas seguir el ritmo".
"Razón de más para que me muestres lo que tienes, tal vez me enseñes algunos de estos movimientos". Buck respondió, recogiendo su primer tiro y ofreciéndolo entre aplausos mientras Eddie tomaba el suyo.
"¿De verdad crees que puedes seguir el ritmo?" preguntó Eddie mientras hacía clic en sus copas, devolviendo el trago con facilidad.
Dios, el buen tequila siempre fue tan suave.
"Por favor, probablemente dure más que tú, cariño". Buck respondió con una sonrisa coqueta, dejando su propio vaso vacío y alcanzando el siguiente.
"¿Es eso así?"
"En realidad, sí", respondió Buck con un movimiento de cabeza arrogante, tirando hacia atrás el trago en su mano, Eddie lo siguió justo después con el suyo, dejando su vaso en la barra mientras le enviaba a Buck una desafiante inclinación de cabeza.
"¿Qué tal si lo demuestras entonces, Evan?"
"Oh", Buck tarareó bajo en su garganta, enganchando un dedo en el lazo del cinturón de Eddie para tirar de él hacia la pista de baile llena de gente.
"Planeo a Edmundo",
5. Eddie
"No puedo agradecerte lo suficiente por hacer esto por mí, realmente te lo debo", dijo Buck por vigésima vez hoy mientras subían las escaleras de la iglesia tomados de la mano.
Buck le había enviado un mensaje de texto a Eddie hace unos meses con una foto de una invitación de boda de un tal Evan Davis, un bombero con el que Buck había estado en la academia, y la leyenda ¿Quieres ser mi acompañante, cosas calientes?
Eddie puso los ojos en blanco pero aceptó la invitación de todos modos, no quería que su mejor amigo tuviera que ir solo a una boda.
"Te dije que no es gran cosa cariño, además hay barra libre más tarde, tomamos un Uber, y Chris está en Denny's hasta mañana por la tarde. Esta noche va a ser memorable".
"¿Vas a mostrar tus movimientos sexys en la pista de baile esta noche, Díaz?" Buck tarareaba con un movimiento de ceja juguetón mientras sostenía la puerta abierta para los dos. Eddie le envió un guiño y su sonrisa más encantadora cuando entró.
"Ponme suficiente tequila otra vez y tal vez lo haga por ti, Buckley".
"¡Buckley! Es bueno verte, hombre, ¿cómo has estado?"
Uno de los otros invitados, un hombre negro alto y apuesto con músculos que avergonzaban a los de Buck, los saludó y se adelantó para darle un abrazo amistoso a un sonriente Buck.
"Muy bien King, ¿y tú? ¿La estación 6 te trata bien?"
"Como si fuera sangre, hermano. ¿Quién es este?" King asintió hacia Eddie, quien le dedicó al hombre una sonrisa amistosa mientras le tendía la mano para estrecharla.
"Wesley King", Buck colocó una mano en la parte baja de la espalda de Eddie mientras presentaba a los dos hombres. "Este es mi socio, Edmundo Díaz".
"Todo el mundo me llama Eddie, encantado de conocerte". corrigió Eddie estrechando la mano del amable hombre.
"De vuelta a ti, Eddie, y todo el mundo simplemente me llama Rey. No serías la misma estrella de plata, Díaz, mi capitán, de la que se quejó durante una semana por no poder engancharte hace un par de años, ¿verdad?"
"Ese sería él, sí. Y antes de que preguntes, sí, todos los rumores son ciertos, realmente es el mejor maldito bombero que jamás hayas visto. El 118 no podría estar más orgulloso de haber enganchado tal captura. Nadie en el mundo preferiría tener mi espalda". Buck sonrió con orgullo, chocando sus hombros cuando Eddie negó con la cabeza avergonzado.
"Dios querido, eres uno para hablar". Eddie resopló, entrelazando sus dedos de nuevo cuando Buck ya empezaba a negar con la cabeza.
"No soy el que estableció nuevos récords en la academia después de recuperarme de ser aplastado por un camión de bomberos. No hay nadie a quien preferiría que me respaldara. El 118 tuvo la suerte de tener al mejor bombero mucho antes de que yo llegara allí".
"Sabes, había escuchado los rumores, pero verlo en persona es-" King negó con la cabeza con una sonrisa divertida jugando en sus labios mientras miraba a los dos hombres frente a él.
"¿Qué quieres decir? ¿Qué rumores?" Buck cuestionó con una inclinación confundida de su cabeza.
"Bueno, revelación completa, podría haber tenido una idea de quién era su chico solo por lo que los demás han dicho sobre ustedes dos".
"¿Otros?" Eddie repitió con una ceja levantada, King encogiéndose ligeramente de hombros mientras explicaba.
"Soy bastante cercano con algunos de los muchachos en el 136, y después de conocerlos a ustedes dos, todos dijeron algo sobre cuán enfermizamente enamorados están. Bosko dijo que estar cerca de ustedes dos era como estar en medio de una comedia romántica. Cooper argumentó que los ojos de corazón que ustedes dos se miran la calificaron como una película de princesas de Disney. Marcos insistió en que era una serie de libros románticos para jóvenes convertidos en programa de televisión. Pero creo que es más una historia de dos caras de la misma moneda: dijiste pareja antes, sí, Siento que eso es muy apropiado".
"Sabes, King, esto suena sospechosamente como una conversación grupal sobre nuestra vida amorosa de la que no somos parte". Buck respondió con los ojos entrecerrados, tratando deliberadamente de no mirar para ver qué tipo de expresión facial tenía Eddie.
Así que tal vez fingir ser novios les estaba dando a las personas una idea equivocada... o una idea correcta.
Una idea de algún valor a la que Buck no se siente capaz de poner nombre.
No es como si ellos dos realmente hablaran sobre todo este asunto del novio falso, era solo un acto en el que ambos se deslizaron tan fácilmente.
Admitirá que a veces con demasiada facilidad, los apodos cariñosos y los toques domésticos habían comenzado a sangrar en su vida cotidiana.
Tenían que usar Hot Stuff con tanta frecuencia que era difícil simplemente... apagarlo y volver a ser solo amigos.
La primera vez que sucedió, Buck lo interpretó como una broma, se dio cuenta de que Eddie se veía incómodo en el bar la primera vez que acudió al rescate de Eddie como su 'novio'.
Eddie se había sorprendido, pero había rodado con Buck deslizándose entre él y las mujeres agresivamente adelantadas que lo golpeaban para agarrar la mano de Eddie con un guiño y un puchero juguetón.
"¿Pensaste que me ibas a traer un trago, Hot Stuff?"
Después de que las mujeres entendieron la indirecta y se fueron cuando Eddie respondió con un divertido "¿Hot Stuff? ¿Eso es lo que vas con Buck?" Lo que provocó que Buck comenzara a bañar a Eddie con nombres cariñosos para ver cuál prefería.
Los ganadores habían sido Babycakes, que había sido recompensado con una risa alegre, y cariño, que se ganó un encantador rubor en las mejillas de Eddie. Cuando salieron del bar esa noche, hombro con hombro en la parte trasera de un súper, Eddie colocó suavemente su mano en el muslo de Buck y le dio un fuerte apretón.
" Gracias, porque ya sabes..."
"Seré tu novio fingido siempre que lo necesites, cariño", le había guiñado Buck. Una sonrisa tierna y aliviada floreció en el rostro de Eddie mientras respondía.
"¿Sí? Bueno, si alguna vez necesitas que te rescaten... yo también estoy aquí para ti".
"Gracias, hombre, ¿deberíamos encontrar algo como una palabra clave, en caso de que realmente estemos interesados en alguien o algo?"
"¿Qué pasa con las cosas calientes?" Eddie había sugerido encogiéndose de hombros.
"¿Pensé que no te gustaba?"
"No, lo que significa que no surgirá en la conversación a menos que necesitemos ayuda".
Eso fue solo unos meses después de que Eddie se uniera al 118, cuando solo tendrían que lidiar con intentos agresivos de coqueteo cuando salían por la noche o en una llamada de vez en cuando.
Por lo general, solo usaban Hot Stuff para extraños que no podían entender una pista, pero a lo largo de los años sin que ninguno de los dos estuviera interesado en salir, se había vuelto mucho más fácil llamarse Hot Stuff solo para ahorrarse el problema.
Estaba bien, así que usaron Hot Stuff con extraños. Además de la boda, nunca lo han hecho frente a amigos y conocidos, quienes aparentemente pensaron que estaban realmente juntos y se hicieron el uno para el otro como en una película romántica.
Al menos Eddie no soltó su mano, eso significaba que no estaba asustado demasiado, ¿verdad?
Bien.
¿Bien?
"¿Eso califica como que ustedes son nuestros fanáticos? ¿O son seguidores de la vida real? ¿O son solo seguidores ya que también nos siguen en las redes sociales? ¿Por qué todos están tan interesados?" Buck divagó cuando Eddie no dijo nada.
"Rey, ¿tienes un minuto?" Llegó una voz detrás de ellos, un ujier que se dirigía hacia su grupo.
"Oigan, mírenlo de esta manera, muchachos, al menos ustedes son los protagonistas", se encogió de hombros King, palmeándolos a ambos en los hombros con una sonrisa. "Te veré en la recepción, espero que Davis nos ponga en la misma mesa".
"Sí, nos vemos, hombre". Buck saludó cuando King se movió para hablar con el ujier.
"¿Somos realmente lo único emocionante que sucede que otras estaciones tienen opiniones sobre nuestra relación?" preguntó Eddie después de otro momento de tenso silencio.
"Supongo que sí", respondió Buck lentamente, intentando y sin poder leer la expresión en el rostro de Eddie.
"¿Crees que los 118 tienen una apuesta sobre nosotros?" Eddie se preguntó en voz alta, con el ceño fruncido por el pensamiento.
"Definitivamente ha habido una apuesta de algún tipo desde tu primer día en la estación". Buck resopló y puso los ojos en blanco.
"¿Cuál es la apuesta?"
"¿Por qué crees que lo sé?"
"Porque Evan, sé que le echas un vistazo al libro de registro de Hen para comprobar las apuestas", respondió Eddie con una mirada mordaz, desafiando a Buck a negarlo.
no pudo
"Bueno, honestamente, el título ha sido tachado tantas veces que solo dice 'Buck y Eddie: ¿Idiotas para amantes?' En la esquina superior ahora". Buck confesó, mordiéndose el labio inferior mientras contenía el aliento por la respuesta de Eddie.
"Cállate, no, no lo hace", se rió Eddie con una sonrisa, sacudiendo la cabeza con diversión.
Camilo podía sentir que la pequeña esperanza que había permitido que se enconara se convirtiera en cenizas y muriera en su boca, el comportamiento despreocupado de Eddie confirmaba lo que ya sabía.
Todo esto era solo un juego para Eddie, algo para quitarse de encima a la gente. Un acto divertido para poner para ver cuánto podían salirse con la suya.
"También hay una apuesta sobre cuándo te darás cuenta de que es Bobby quien te ha estado haciendo una broma con arañas falsas", confesó Buck solo para cambiar de tema.
Sin dejar que el dolor de su corazón se mostrara en su rostro, sino que puso una sonrisa satisfecha cuando Eddie dejó escapar un grito sordo de incredulidad.
"¡Hablas en serio en este momento, Buckley! ¡Y recién ahora me lo dices! ¡Encuentro al menos tres al día!"
"Sé que es hilarante". Buck se rió, sonriendo cuando Eddie le dio un golpe en el hombro y trató de soltar su mano con indignación.
Buck no lo dejó ir muy lejos, todavía riéndose del puchero en la cara de Eddie.
"¡Han pasado meses!"
"Y probablemente habrían sido muchos más si no te lo hubiera dicho, así que de nada".
"Tienes suerte de ser tan tierno, querido." "Tienes suerte de ser tan linda, querida", murmuró Eddie rodando los ojos, tirando de sus manos unidas mientras comenzaba a caminar hacia los bancos para encontrar un asiento.
"¿Y qué tan tierno soy?" "¿Y qué linda soy?" Buck respondió sin pensar, viendo a Eddie apretar su labio inferior entre los dientes mientras las palabras salían de los labios de Buck.
"Demasiado para decirlo con palabras mi amor." "Demasiado para las palabras, mi amor", respondió Eddie en voz baja, inclinando la cabeza hacia la fila del medio. "Vamos, encontré algunos asientos".
"Muéstranos el camino, mi amor ", susurró Buck con un tono exagerado, lo que hizo que Eddie soltara una risa suave.
"Oh, cállate, te encanta. Soy el mejor novio falso que has tenido".
"Hmm, no conozco a ese novio falso que tuve en la escuela secundaria-"
"Hablas tanta mierda, Buck, solo siéntate aquí y luce bonito. No debería ser demasiado difícil para ti".
"¿Estás diciendo que soy lindo, Edmundo?" Buck bromeó mientras tomaban sus asientos, los hombros chocando cuando se pusieron cómodos.
"¿Con ese traje?" Edie tarareó, haciendo un punto para mirar a Buck por completo con una sonrisa jugando en sus labios y un desafío en sus ojos. "Sí, yo diría que sí, Evan".
"Personalmente, Edmundo, creo que tu traje se vería mucho mejor en el suelo", susurró Buck con un guiño exagerado.
Si Eddie quería hacer bromas e intentar superar a Buck, bien, dos pueden jugar ese juego.
"¿Pidiendo que me lleve a casa, Buckley?"
"Pensé que ese ya era el plan, Díaz, tenemos que darles a nuestros fanáticos algo de qué hablar". Buck le recordó con un suave empujón en el hombro.
"Nuestros fanáticos", repitió Eddie con un resoplido y un movimiento de cabeza desconcertado.
"¿Es un mal momento para decirte que nos volvimos virales cuando me invitaste a salir en la casa de la hermandad?"
"Cállate, no lo hicimos",
"#GaysinLA, Eddie, búscalo", sonrió Buck, esperando pacientemente a que Eddie sacara su teléfono y abriera Instagram.
"Oh, mierda", murmuró Eddie mientras dejaba que el video se reprodujera en silencio.
"Somos famosos", afirmó Buck sin ayudar, señalando los millones de visitas que ya tenía el video.
"Tal vez la gente deje de coquetear con nosotros ahora", sugirió Eddie con esperanza mientras repasaba los comentarios brevemente.
"Sí, tal vez si dejaras de ser tan guapo, eso podría suceder", resopló Buck en respuesta.
"¿Crees que soy guapo?"
"Oh, Dios mío, ¿por qué te aguanto?" Buck gimió, echando la cabeza hacia atrás con exasperación.
"Porque me amas", respondió Eddie con una sonrisa de suficiencia, Buck no tuvo la oportunidad de confirmar o negar antes de que el sacerdote les pidiera a todos que tomaran asiento para que la boda pudiera comenzar.
Probablemente sea lo mejor, Eddie siempre puede darse cuenta cuando Buck está mintiendo.
1 Cris
"Hola, bienvenidos a Kay Jewelers, soy Zoey, ¿hay algo que pueda ayudarlos a encontrar hoy?" Una linda vendedora los saludó cuando Chris y su papá entraron a la joyería.
"Sí, en realidad estamos buscando algo para el Día de la Madre, ¿un collar o una pulsera tal vez? No estamos muy seguros". Papá respondió mientras caminaban hacia el mostrador detrás de la cual estaba la mujer, Zoey.
"Bueno, tu esposa tiene mucha suerte de tener dos hombres guapos eligiendo algo lindo para ella para el Día de la Madre".
"En realidad es para nuestra Abuela, pensé en comprarle algo especial". Papá corrigió a la mujer con un encogimiento de hombros tímido.
Chris vio que los ojos de las mujeres se iluminaban con las palabras de su papá. Verla inclinarse sobre el mostrador para acercarse a papá, cuya sonrisa se tensó en los bordes, como siempre sucedía cuando alguien que no era Bucky se acercaba demasiado a él.
"¿Oh? ¿Entonces no hay fallas en tu vida?"
Christopher entrecerró sus propios ojos hacia las mujeres, sabiendo ya adónde iba a ir esto.
Muchas mujeres tenían esa mirada en sus ojos cuando estaban con papá y trataban de robar su atención.
Christopher sabía que papá no quería dárselo, así que llamaba a Bucky cosas calientes y Bucky ponía su brazo alrededor de papá o lo besaba en la mejilla y decía cosas como babycakes y cariño, luego la mujer se disgustaba y se iba.
Christopher está seguro de que si Buck estuviera aquí en este momento, papá ya se habría salvado de la señora que ahora se enrosca el cabello alrededor de un dedo.
Lo único era que Bucky había regresado corriendo al auto por su billetera y la bebida olvidada de Christopher, así que no estaba aquí para salvar a papá en este momento.
Pero Cristóbal lo era.
Christopher miró a su alrededor con el ceño fruncido tratando de decidir qué hacer cuando vio una exhibición en el medio de la sala de exposición.
Era perfecto, había tenido la intención de preguntarle a su padre cuándo finalmente le pediría a Buck que se casara con él.
Si tuvieran anillos, les mostraría a los extraños que su papá y su Bucky no estaban interesados en nadie más.
No hay mejor momento para mencionarlo a su papá que cuando ya estaban mirando joyas.
"Papá, mientras estamos aquí, ¿podemos conseguir anillos para ti y Bucky?" Christopher preguntó en voz alta, interrumpiendo los intentos de coqueteo de la vendedora.
Ambos adultos se giraron para mirarlo con los ojos muy abiertos.
"Suena como-"
"Como ' Quiero casarme contigo, Bucky, por favor di que te quedarás con nosotros para siempre' ", confirmó Christopher con un serio asentimiento, ocultando su sonrisa ante la mirada atónita en el rostro de su papá y el gesto de disgusto que la vendedora le estaba dando.
"Uh-Bud, no sé si Buck-"
"Él quiere casarse contigo, papá, solo tienes que pedírselo", dijo Christopher con confianza, sabía que Bucky diría que sí.
Papá solo tenía que ser valiente y preguntar.
"Mijo, somos-Buck y yo-"
"Estás enamorado, así que deberías casarte". Christopher terminó por él, inclinando la cabeza hacia un lado cuando su papá seguía abriendo y cerrando la boca como un pez.
No entendía por qué su papá estaba siendo tan raro, Bucky y papá han estado juntos casi desde que Bucky existe, ¿por qué no se casarían?
"Ustedes se aman, así que tienen que casarse".
"¿Quién se va a casar?" Buck cuestionó mientras entraba a la tienda, sosteniendo la taza de Superman de Christopher en una mano y su teléfono en la otra, su atención solo a medias en la situación en la que acababa de entrar mientras enviaba mensajes de texto.
"Tú y papá". Christopher sonrió mientras respondía, tomando su taza de la mano extendida de Buck, ahora con los ojos muy abiertos, el teléfono del hombre casi se sale de la otra en su sorpresa.
"Uh-" Buck volvió su mirada atónita de Christopher a su padre, quien parecía tan sorprendido como Buck.
Buck finalmente miró a la vendedora que alternaba entre mirar a Buck y la vitrina frente a ella.
Buck juntó las piezas rápidamente.
"Uh, ¿cosas calientes?"
Eddie asintió rápidamente con la cabeza en pánico ante las palabras de Buck, recibiendo un asentimiento comprensivo de Buck a cambio.
"Bueno, Chris, por mucho que me encantaría casarme con tu papá... estoy bastante seguro de que necesita hacerme una pregunta muy importante antes de que eso suceda, amigo", Buck redirigió su atención a Christopher, arrodillándose para que tuvieran la misma altura.
"Lo sé, le dije que deberíamos buscar anillos para ustedes, ese es el primer paso". Christopher respondió con una sonrisa orgullosa, mirando de Buck a la mujer detrás del mostrador antes de inclinarse para susurrarle al oído.
"Está bien, salvé a papá de la dama mientras no estabas".
"Mira eso, tenemos un verdadero caballero de brillante armadura, gracias por hacer mi trabajo mientras no estaba, amigo". Buck susurró de vuelta con un guiño.
"Es por eso que deberíamos conseguir anillos, para que nadie intente llevarte a ti o a papá cuando no estés cerca, pero no cualquier anillo, ¿verdad, papá?" Christopher miró a su padre, que tenía los ojos muy abiertos y saltaba de un lado a otro entre Buck y Chris repetidamente.
"Necesitamos anillos de ' Quiero casarme contigo Bucky, por favor di que te quedarás con nosotros para siempre' ".
"Dios, te amo tanto, chico", se rió Buck sin aliento mientras le daba un suave beso en la frente a Christopher, pasando una mano por su espalda con un triste y afectuoso movimiento de cabeza.
"Eres demasiado inteligente para tu propio bien".
"Bucky, podrías ser un verdadero Díaz si se casan", comentó Christopher cuando se dio cuenta. "Podríamos ser una verdadera familia".
"Eso sería genial, ¿no?" Buck tarareó con una sonrisa suave y triste.
Christopher asintió con la cabeza en acuerdo emocionado.
El solo pensamiento casi hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas.
Poder decir que era un verdadero Díaz, decir que era el socio de Eddie en todos los sentidos de la palabra, poder reclamar legalmente a Christopher como su hijo, era cada uno de sus sueños hecho realidad.
Sus hijos, su propia familia para amar y ser amado.
"Decir que sí."
"¿Qué?" Buck preguntó completamente sorprendido cuando la voz áspera de Eddie atravesó su imaginación hiperactiva.
"Decir que sí." Eddie exhaló con una exhalación temblorosa, sus propios ojos brillantes no dejaron a los dos chicos frente a él. Pareciendo verlos completamente por primera vez.
"Cásate conmigo."
"Eddie, ¿estás-?" Buck jadeó en estado de shock, tratando de averiguar si Eddie estaba hablando en serio o simplemente estaba jugando demasiado bien con su tapadera.
"Evan Daniel Buckley", susurró Eddie sin aliento mientras se arrodillaba justo en frente de su mejor amigo y su hijo. "Cásate conmigo por favor."
"Dime que estás bromeando", exigió Buck con la voz quebrada, las lágrimas brotando de sus ojos.
No hay forma, no hay forma de que su mejor amigo realmente le proponga matrimonio.
No había forma de que Eddie realmente quisiera casarse con él.
Ni siquiera estaban saliendo.
No precisamente.
Todo esto era una broma para Eddie, algo para mantener la atención no deseada fuera de sus espaldas.
No podía ser lo que él deseaba desesperadamente que fuera.
No podría ser real.
"No estoy bromeando Evan, no bromearía sobre algo tan importante para ti, te amo Evan... cásate conmigo, por favor".
"Bucky, por favor di que sí", susurró Christopher después de un minuto de silencio atónito, agachándose para darle a la mano temblorosa de Buck un fuerte apretón de seguridad.
"¿De verdad quieres casarte conmigo?" Buck preguntó con completa incredulidad.
"Sé que no quiero vivir mi vida sin ti a mi lado, así que podemos empezar con una cita real si realmente quieres, pero sé que eres todo para mí. Te quiero, Evan, todo de ti, de todos modos puedo tenerte. Te amo Evan Buckley, así que por amor a todo lo que es sagrado, por favor di que sí".
"Sí, sí sí sí sí sí sí -" Buck probablemente habría continuado repitiendo la palabra una y otra vez si no fuera por Eddie tirando de él en un beso mortificante atrasado con una mano en la parte posterior de su cuello y la otra acunando amorosamente su mejilla.
Cuando finalmente se retiraron lo suficiente para respirar, no fueron muy lejos, sus frentes descansaron juntas mientras se miraban a los ojos con nada más que puro amor y asombro.
"¿Podemos ir a ver los anillos ahora?" Christopher preguntó educadamente a la vendedora, su sonrisa cegadora y su pequeño cuerpo prácticamente vibrando de emoción.
Su Bucky no iba a ninguna parte ahora.
Sería un Díaz para fin de año si Christopher tuviera algo que decir al respecto.
Ha estado planeando la boda con su Abuela por un tiempo, no podía esperar para decirle a ella y al resto de los 118.
Todo el mundo ha estado esperando durante años para que esto sucediera y Christopher se enorgullecía de decir que podía atribuirse el mérito de llevarlos allí.
