Capítulo 20: El temible conquistador.
Disclaimer: Los siguientes personajes (de Megaman, Queen's Blade, Sora No Otoshimono y Saint Seiya) pertenecen únicamente a sus respectivos dueños.
—¿C-como es posible? Lo atacamos los cinco a la vez y no pudimos hacer nada… —decía Jackie, que se encontraba en el suelo. Berlion solo había necesitado un golpe para dejarlos a todos en el piso.
—Que terrible poder, es parecido al de un dios… —mencionó Seiya mientras se levantaba— pero, no puedo rendirme.
—Lo mismo digo, te derrotaremos Berlion —dijo Leina, levantándose al igual que lo hacían los demás.
—Es mucha palabrería para tan solo el calentamiento —comentó el Lord cruzándose de brazos.
—¡Golden Impact! —exclamó Jackie, disparando a Berlion, que se quedó parado tal como estaba, esperando el ataque.
—¿Eso es todo? Entonces es mi turno —dijo fríamente Berlion, que se encontraba sin un solo rasguño luego del ataque. Sin perder tiempo, el Lord lanzó un rayo de energía con su mano izquierda que los héroes apenas pudieron esquivar.
— "Es un monstruo, su poder parece incluso mayor que el de hace algunos años" —pensó el de sombrero.
—Oye ¿Qué tanto andas pensando? Concéntrate en la pelea —dijo una voz detrás de Jackie, y apenas se volteó recibió un rodillazo que le quito el aire.
—¡Jackie! —Seiya miro con preocupación al de ojos amarrillos que ahora se encontraba arrodillado en el piso, frente al imponente enemigo.
—Después de tanto tiempo, estas por fin de rodillas ante mí —el Lord miró con una expresión de superioridad a Jackie.
—¡Cállate! —el experimento trató de atacar, pero Berlion lo golpeó con una fuerte ráfaga de energía.
—¡Maldito! ¡Meteoro Pegaso! —intervino Seiya, aunque su oponente esquivaba fácilmente los meteoros.
—Tsk, muy lento —el noble le dio un puñetazo en el mentón al caballero, que cayó varios metros atrás por la fuerza del golpe— ¿Quién sigue?
—¡Dragon Tail! —exclamaron al mismo tiempo Annelotte y Leina, arremetiendo con la técnica combinada. Sumado a ello, la heredera de Kreutz había transformado su espada en una lanza, buscando una mayor potencia.
—Con esas pequeñeces no alcanza… —dijo el Lord, que se estaba protegiendo con una especie de campo de fuerza generado por su propia energía.
—¿Y qué tal esto? —apenas Berlion apartó a Annelotte y Leina, X apareció usando su X Fire Armor y ejecutando el Charge Collider.
Berlion, luego de ser electrocutado, quedó inmóvil por unos, dando la impresión de que el ataque le había afectado enormemente.
—¿Lo logró? —preguntó Jackie, levantándose con un poco de dificultad.
—Jejeje… Bien hecho, han conseguido hacerme daño… —dijo con una media sonrisa Berlion— Pero odio los ataques sorpresa… —su voz tomó un tinte más serio mientras tomaba a X por el brazo para, posteriormente, lanzarlo con una fuerza increíble hasta una pared— ¡Corona Execution! —exclamó, disparando un enorme ataque de energía a las guerreras del Queen's Blade, que apenas tuvieron oportunidad de levantar la guardia.
—¡Annelotte, Leina! —Jackie vio con horror como ambas caían prácticamente derrotadas por el devastador ataque.
—Dos menos… —murmuro para sí mismo Berlion antes de moverse a una velocidad indetectable detrás de Jackie y Seiya— detrás de ustedes, imbéciles —dijo burlón, dándoles un codazo a ambos.
— "¿Cómo fue que se movió tan rápido? Esa velocidad parece mayor a la velocidad luz, pero sería una locura que algo así existiera" —pensaba Seiya apenas cayó al suelo— ¡Meteoro Pegaso! —trató de contraatacar rápidamente el caballero.
—Que patética demostración caballero, me esperaba más de ti —dijo Berlion apenas esquivo al guerrero ateniense. Después, cargó energía en ambas manos— ¡Crusher Blast! —golpeó al japonés, dejándolo casi en el mismo estado que las guerreras.
—¡Seiya! —Jackie apenas pudo preocuparse por el Pegaso, ya que Berlion estaba frente a él, listo para atacarlo.
—De hecho, creo que todos me han dado una penosa demostración en la pelea —el Lord asestó otro golpe contundente al de sombrero en el estómago y luego lo mandó al otro extremo de la sala con una ráfaga de energía.
— "Esto no puede estar pasando, apenas podemos hacerle frente juntos…" —pensaba un debilitado Jackie, tirado en el suelo.
—Hmp, si ya no pueden moverse creo que me quedare aquí parado mientras veo la destrucción de su "campamento" —concluyó Berlion, dándoles la espalda a los héroes y viendo la pantalla que mostraba el avance de sus tropas.
En la pantalla se exhibía la resistencia que ponían los que se encontraban en el campamento contra los soldados, incluso Athena intervino, colocando un campo de energía alrededor del campamento.
—Deberíamos aprovechar esta oportunidad para escapar —propuso Melona a sus compañeras.
—¿Pero cómo? Seguro apenas tratemos de salir nos descubrirán —cuestionó Liliana dando un suspiro.
—¿Y eso que? Estarán más ocupados deteniendo a los soldados, así que no será problema —dijo la de orejas de conejo.
—Creo que tengo una manera de facilitar su escapatoria —oyeron una voz detrás de la celda donde estaban y, apenas las cuatro se voltearon, vieron a un joven de cabello blanco peinado hacia atrás y ropas blancas con detalles negros.
—¿Quién eres tú? —pregunto Airi.
—Alguien que las sacará de aquí, si aceptan después ayudarme en todo lo que les pida —respondió el albino, señalando luego un portal detrás de él. Todas quedaron sorprendidas ante la propuesta del extraño.
—Un segundo ¿Para qué exactamente nos necesitas? —interrogó, cambiando su rostro a uno de seriedad, Airi.
—Pronto lo sabrán, solo les diré que podrán vengarse de las guerreras que las derrotaron hace tiempo —dijo manteniendo su tono de seriedad el joven.
—Esto está demorando más de la cuenta… —mencionó dándose media vuelta el lord— Si no piensan levantarse a pelear, los eliminare ahora mismo y a sus patéticos compañeros.
— "Maldición, no podemos hacer nada" —Jackie apretaba los puños con impotencia por su debilidad.
—Esto… no ha terminado Berlion… —Seiya se levantó con dificultad y comenzó a moverse en dirección al Lord.
—Por fin, creí que se quedarían ahí como basura —dijo Berlion viendo al Pegaso acercarse. Pero, antes de que alguno de los dos atacara, un resplandor iluminó la tranmisión.
—Ese es… —Berlion frunció el ceño al ver la pantalla que mostraba el ataque al campamento.
—¡Shaka! Fue a ayudar a Athena y los demás —sonrió Seiya, viendo que el caballero dorado se encontraba derrotando fácilmente a los enemigos.
—¿Qué paso Berlion? ¿Acaso arruinaron tu "jugada"? —pregunto Jackie mientras se reincorporaba.
—Hmp, no importa, me encargaré de todos ellos después de matarlos a ustedes —el Lord se lanzó a atacar a Seiya, dándole una combinación de rápidos golpes.
—¡Golden impact! —exclamó Jackie, disparando y provocando que Berlion dejara al caballero para no salir golpeado— Recuerda que yo también soy tu oponente.
—¿En serio? Porque yo solo veo un perro rebelde que solo sabe ladrar —se burló el creador del muchacho.
El experimento biológico enfureció y trató de atacar directamente al Lord, que lo repelió con una ráfaga de energía.
—No creas que solo con eso me vencerás —Jackie hizo desaparecer su subfusil y concentró energía en sus dos manos— ¡Stellar Light Attack! —el muchacho del sombrero blanco lanzó varios ataques de energía que se asemejaban a una estrella fugaz por la luz que despedían.
—Al parecer has creado una nueva técnica, te felicito —felicitó con cierta ironía Berlion, protegiéndose con un campo de fuerza— pero no es suficiente… —terminó de decir mientras creaba una esfera de energía y la enviaba hacia Jackie.
—Tsk ¿Por qué mis ataques no pueden hacerle daño o romper su barrera? —gruñó el hermano de Jess luego de esquivar la esfera.
—Jackie, escucha, debemos atacar de forma sincronizada —indicó Seiya, parándose al lado del de traje— Descubrí algo de esa barrera y es que tarda un tiempo en volver a aparecer luego de usarse, tal como pasó cuando Leina y Annelotte atacaron a Berlion, y luego X logró tomarlo por sorpresa.
—Entiendo —asintió el de ojos amarillos.
—¿Qué tanto balbucean? —preguntó el noble que seguía levitando sobre ellos.
—Seiya, yo me encargo de lo primero —fue lo que murmuró Jackie antes de avanzar contra el Lord.
—¿Un ataque frontal? Sí que eres tonto… —dijo confiado Berlion, bloqueando con su barrera el golpe de Jackie.
— "Solo tengo que entretenerlo un poco más…" —pensó el de ropas blancas imprimiendo más fuerza al golpe, al mismo tiempo que un aura dorada lo rodeaba.
—Tus esfuerzos son inútiles, acepta de una vez que eres débil —Berlion apartó al experimento con una ráfaga de energía, mandándolo a estrellarse contra el suelo.
— "Ahora" —pensó Seiya, apareciendo detrás del noble, apenas este retiró la barrera— ¡Meteoro Pegaso! —la técnica logró impactar de lleno al sorprendido Lord.
El caballero de Pegaso aterrizó de forma perfecta tras la ejecución, mientras que el cuerpo de Berlion cayó a unos metros más alejado de él.
—Bien hecho, Seiya, lo conseguiste —decía un sonriente Jackie felicitando al caballero ateniense.
—Si… eso creo —el japonés miró de reojo al enemigo, que parecía estar muerto.
—Bueno, ayudemos a Annelotte, Leina y X —sugirió el chico de ojos amarillos.
—Sí —asintió el portador de la armadura de Pegaso, dispuesto a ir a ayudar a los demás. No obstante, apenas dieron unos pasos oyeron algo a sus espaldas que hizo que se paralizaran.
—N-no puede… ser —Jackie lentamente se dio media vuelta, contemplando sorprendido como el Lord se levantaba— ¿¡Cómo es que puede seguir con vida!?
—Bien, los felicito, terminaron dándome pelea —Berlion los miró con una leve sonrisa a la vez que se tronaba el cuello— Sin embargo, les diré algo más sobre mí: no me gusta perder.
El noble se movió repentinamente detrás del caballero y el experimento biológico dándoles una fuerte patada barredora.
—Eres verdaderamente un maldito monstruo… —dijo Jackie mientras su creador los sujetaba a ambos del cuello.
—Entonces estamos en las mismas condiciones —el Lord arrojó ambos guerreros contra una pared, y, seguido de ello, lanzó una esfera de energía que seguramente acabaría con sus vidas.
—¡Khan! —exclamó una voz, y de repente una barrera cubrió a Jackie y Seiya.
—Sh-Shaka… —dijo débilmente el Pegaso, viendo al caballero dorado parado frente a ellos.
—Disculpen si me he tardado demasiado, pero tuve que ocuparme de varias cosas… —dijo el de Virgo sin voltearse— Además traje un poco más de apoyo.
—Ahora levántense ustedes dos, la pelea está lejos de terminar —interrumpió con su tono severo Ikki, que se encontraba de pie junto a Shaka.
—Ya veo, han venido a morir antes de tiempo… —dijo en tono burlón Berlion.
—Cierra tu maldita boca, tú serás el muerto —dijo una voz desde otro lado de la habitación.
—Ah, Zero… te dije que volveríamos a encontrarnos en alguna ocasión —rio un poco el Lord sin mirar al hunter rojo, que estaba al lado de X.
—X ¿Puedes levantarte? —preguntó Zero al hunter azul, que seguía tirado en el suelo.
—Si —asintió X, incorporándose con un poco de dificultad— ¿Cómo terminaron con Sigma y los demás enemigos?
—Trabajo en equipo y la ayuda de último minuto de Shaka —respondió el rubio.
—No importa cuántos de ustedes vengan a pelear, el resultado será el mismo: la Muerte —afirmó tajantemente Berlion, poniéndose en posición de combate.
—Hablar es gratis —dijo Ikki antes de arremeter al igual que Zero contra el Lord.
—Déjame responderte con algo más que palabras… —el noble detuvo ambos ataques con su barrera y luego los forzó a replegarse.
—Ikki, ese campo de energía con el que Berlion se protege es indestructible… pero tarda unos segundos para volver a usarlo una vez que lo quita —explicó Seiya.
—Ya veo —el Fénix observó detenidamente al oponente.
—¿Se aferrarán solo a eso? Otra vez me decepcionan —Berlion miró un poco aburrido al grupo.
—En realidad, no será necesario depender de esa estrategia —retrucó Shaka, dando unos pasos al frente.
—¿Qué estás diciendo Shaka? ¿Acaso pelearas tu solo? —cuestionó sorprendido Seiya.
—Sí, confíen en mí —fue la respuesta del caballero dorado.
—Vaya, y yo que creía que el caballero de Virgo era alguien más inteligente y con mayor sentido común —dijo el Lord con una leve sonrisa.
—Berlion, esa barrera te protege de cualquier ataque que te afecte físicamente, pero no te hace inmune a otro tipo de ataque —comentó Shaka haciendo que la expresión del enemigo cambiara.
—¿A qué te refieres con eso? —preguntó serio el de cabellos negros.
—A que te derrotare empleando una sola técnica… —contestó el indio, comenzando a abrir lentamente sus ojos.
—Ahora lo entiendo, Shaka piensa usar su técnica final para derrotar a Berlion —dijo Ikki, mirando atentamente la pelea.
—No te dejare —Berlion iba a atacar a Shaka, aunque de repente se vio paralizado.
—Demasiado tarde, ya estas bajo el efecto del Tesoro del Cielo… —dijo con su voz serena Shaka— ¡Privación del primer sentido!
—Maldito… —musitó Berlion, había perdido el sentido del tacto.
—¡Privación del segundo sentido! —exclamó Shaka y entonces Berlion había perdido el sentido del olfato.
En otro lugar dentro de la misma base, alguien se encontraba junto a los restos de los científicos y soldados del cuarto de control. A la vez, esa persona destruía algunas de las maquinas que ayudaban a mantener el funcionamiento de la base espacial.
—Todo esto pronto se terminará —murmuró Jess, contemplando el caos que había causado en el cuarto de control.
Berlion se encontraba sin 4 de sus 5 sentidos, solo le quedaba el oído.
—Es hora de terminar con todo esto ¡Privación del Quinto sentido! —anunció Shaka, quitándole el ultimo sentido a Berlion, dejándolo como un cadáver viviente.
—Se terminó, finalmente… —dijo Jackie, dando un suspiro.
—Aún sigue con vida, pero solo hay que darle el golpe final —acotó Ikki, viendo al Lord tirado en el suelo.
—No creo que sea necesario, en cuestión de pocos minutos morirá por si solo —dijo serenamente Shaka.
Repentinamente se escucharon unas alarmas en toda la base, y eso solo indicaba una cosa: problemas.
—FALLA EN EL SISTEMA DE CONTROL, COLISION CON EL PLANETA INMINENTE EN 45'30". EVACUAR EL AREA INMEDIATAMENTE —dio aviso la computadora de la estación espacial, para que luego en una pantalla se pusiera el contador.
—Maldición, alguien o algo dañó los controles, por suerte tenemos la posibilidad de escapar por el transportador —dijo Jackie.
—No lo creo, ya que el transportador dimensional terrestre fue destruido apenas pasamos —cuestionó Zero con seriedad.
—No importa, el teletransportador de esta nave puede ir a cualquier lugar sin tener un receptor —añadió el de ojos amarillos— Pero debemos apresurarnos, ya que en menos de 45 minutos esto se estrellará en la base terrestre.
—Tienes razón, todos menos los que se quedaron en el campamento están ahí, tenemos que evacuar toda esa zona —recordó X— Zero ayúdame a cargarlas —X tenía sobre su espalda a Leina mientras que su compañero se encargó de la princesa Kreutz.
Los héroes estaban a punto de salir de la habitación cuando escucharon una tenue risa que a más de uno le heló los huesos.
—Jejeje… ¿Acaso creyeron que podían escapar? ¡Ilusos! —dijo Berlion levantándose, había recuperado los sentidos y curado sus heridas. Sin previo aviso, extendió su mano hacia adelante para atravesar en el estómago a Shaka con una ráfaga de energía.
—¡Shaka! —exclamaron preocupados todos.
—¿Por qué no creó una barrera o se teletransportó para esquivarlo? —preguntó Jackie.
—Luego de usar su técnica Shaka permanece "sellado" por un poco de tiempo, al menos el suficiente para que alguien pueda atacarlo por sorpresa —explicó con seriedad el caballero de Fénix.
—Exacto, debo admitir que eso me facilitó las cosas, ya que solo bastó con recuperarme rápidamente —dijo con una media sonrisa el Lord.
—¿Cómo es que puedes recuperarte tan fácilmente? ¿Qué clase de cosa eres, Berlion? —interrogó frunciendo más el ceño Zero.
—¿Quieren saber? Pues… yo tengo el segundo núcleo del planeta en mi cuerpo —reveló sin quitar su sonrisa Berlion.
—¿Cómo, segundo núcleo? —preguntó sorprendido el Pegaso.
—Bueno, para explicárselos mejor volveré en el tiempo varios años atrás, a cuando Jackie, Jess, Seg y Vane no eran más que simples proyectos que todavía no iniciaban… —el hombre de cabello azabache comenzó su relato— Este mundo no llevaba muchos años desde que se formó en su totalidad. El secreto de su creación fue el núcleo que poseía, cuyo poder y capacidad era incomparable. Pero lo que hacía también a este núcleo algo fuera de lo normal era que había sido modificado por el Rey…
—¿Rey dices? —Jackie seguía la narración con la misma sorpresa que los demás.
—Sí, esa es otra historia que puede resumirse así: habitantes de otro planta se establecieron en este debido a que el suyo fue destruido, entre esos habitantes estaba yo, que era la segunda persona de mayor confianza para el Rey —dijo el noble recordando un poco de su historia— Volviendo al tema principal, el Rey se dio cuenta de que esa modificación había causado un exceso de energía en el núcleo, que podría haber destruido el planeta, así que compactó una parte de la energía en un segundo núcleo, con el único desperfecto de que este debía estar en una especie de "contacto" con el otro para que siguiera recibiendo energía en caso de que a veces se debilitara… —Berlion hizo una breve pausa antes de continuar— Entonces solo fue cuestión de menos de dos años para que yo me diera cuenta de ese poder que tenía el segundo núcleo, engañando al estúpido Rey y asesinándolo al igual que a la familia real…
—Berlion, maldito, me has traicionado, asesinaste todos... Y yo que te creía una de las personas más fieles a mí —decía con dificultad el Rey tirado en el suelo, viendo al traidor.
—Así es anciano, pero el poder es demasiado tentador —decía un Berlion un poco más joven en aquella época, mientras se acercaba a su Rey— Sin embargo, te equivocas en algo, todavía me falta asesinarte a ti para que todos estén muertos —objetó, tomando por el cuello al hombre de avanzada edad.
—Tu ambición no se cumplirá, una vez que retires el segundo núcleo del soporte el planeta se desestabilizará y será el fin de este mundo —decía seriamente el mayor— Así que piensa que hacer con ese poder el escaso tiempo que lo tengas, porque no vivirás mucho.
—Oh ¿En serio? Viejo estúpido ¿Crees que no tomo precauciones? Hay otras formas de mantener el planeta —dijo fríamente Berlion al mismo tiempo que el Rey lo miraba ahora con un poco de sorpresa y horror— Ahora desaparece.
El Lord terminó por atravesar con su mano el corazón de su Rey, como si se tratara de una poderosa espada, dejándolo luego tirado como si no fuera nada.
— "Ahora este poder será solo mío, me convertiré en el ser supremo de este universo" —pensó el ex subordinado, dirigiéndose a la sala donde estaba el pilar que conectaba el segundo núcleo con el original. Lo único que se escuchó a continuación en esa habitación era el sonido de la risa de Berlion.
—Indudablemente eres alguien repugnante, Berlion —comentó Ikki al terminar de escuchar su historia.
—Tu obsesión por el poder llegó demasiado lejos, incluso te llevó a robar la vida de otros mundos para mantener este —dijo débilmente Shaka escupiendo un poco de sangre y tratando de levantarse.
—Shaka, no te esfuerces mucho o el sangrado será peor —indicó Seiya, deteniendo al rubio.
—Bien, ahora que conocen la verdad creo que puedo acabar con sus vidas —dijo el Lord mientras expulsaba una poderosa aura de su cuerpo.
—¡Cállate de una vez! ¡Ave Fénix! —ataco Ikki, usando su técnica más poderosa.
—Tonto, su nivel no puede alcanzarme —se burló Berlion, que se había protegido con un campo de energía— ¡Corona Execution! —contraatacó golpeando con su técnica mortal al Fénix, dejándolo gravemente herido y destrozando su armadura.
Apenas derrotó a Ikki, Zero apareció detrás del Lord listo para darle un corte, pero Berlion volvió a usar su barrera.
—¿¡Cómo!? —se cuestionó el hunter antes de ser golpeado por un rayo de energía.
—Ahora estoy usando mi verdadero poder, casi al máximo de su capacidad, y esta barrera ya no tiene fallas, es invencible —explicó el poseedor del núcleo.
—¿Acaso este es el fin? ¿Toda esta lucha fue en vano? —dijo desesperanzado Jackie de rodillas.
—¿Cómo puedes decir eso? Después de haber llegado tan lejos solo nos queda luchar, no existe un enemigo invencible —interrumpió Seiya, dándole ánimos al del sombrero y a los demás también.
—Tienes razón, debemos luchar por las esperanzas de todos, por sus sueños —añadió X depositando a Leina junto a Annelotte y preparando su Buster.
—Entonces… es ahora o nunca ¿Verdad? —la expresión de Jackie cambió a una leve sonrisa mientras se ponía completamente de pie— ¡Hagámoslo! ¡Terminemos con la ambición de Berlion! —exclamó decidido al igual que lo estaban Seiya y X.
La verdadera batalla por el destino de esa y varias dimensiones estaba a punto de comenzar.
