Capítulo 23: Epílogo.

Disclaimer: Los siguientes personajes (de Megaman, Queen's Blade, Sora No Otoshimono y Saint Seiya) pertenecen únicamente a sus respectivos dueños.

Habían pasado un poco más de dos semanas luego de la batalla final con Berlion. Jackie se encontraba conversando en la entrada de la fortaleza (en la cual se inició un proceso de remodelación) con sus amigos.

—Fue una suerte que Athena nos enviara como representantes —dijo mientras se sobaba la nuca Sirius.

—Sí, pero no nos olvidemos que el patriarca Shion casi desconfía de nuestra responsabilidad, por tu culpa —se burló Lucas.

—Di lo que quieras pajarraco —le respondió Sirius— Oye, Jackie ¿A quién esperamos?

—Creo que a nosotros —un portal se abrió de la nada y por el mismo pasaron Nymph, Sugata, X y Zero.

—Sí, justo a tiempo —sonrió Jackie— Pero todavía faltan Annelotte y Leina… —mencionó. De repente, otro pequeño portal se abrió detrás de Seth y le cayeron encima tres figuras femeninas.

—Ouch, que pésima suerte tengo con los portales —se quejaba Seth, que estaba siendo aplastado por Alice, Annelotte y Leina.

— "Pues yo a eso le llamo suerte" —pensó Sirius, envidiando la situación de su amigo.

—Disculpen, es que a veces los portales tienen sus fallas —dijo Alice mientras se sacudía un poco del polvo en sus ropas.

—Ahora que estamos todos, podemos entrar a hablar —dijo Jackie, encaminándose al interior del castillo. Una vez dentro, los que ya habían estado antes en el edificio notaron las reparaciones efectuadas.

—Este pasillo estaba hecho pedazos ¿Acaso tú lo reconstruiste Jackie? —preguntó Zero de forma observadora.

—Para nada, apenas si ayudé a arreglar una puerta, el resto se lo dejé a los ingenieros que contraté con el dinero de la bóveda secreta que estaba en este castillo —explicó riendo un poco el de sombrero.

—¿Bóveda secreta? tú sí que te sacaste la lotería, Jackie —sonrió con entusiasmo Sirius.

—Sí, y luego también tienen que ver la sala de juegos que mande a construir —agregó con una sonrisa parecida Jackie.

—¿Sala de juegos? ¡Increíble! —dijeron los tres caballeros a la vez, que ni siquiera habían salido de su asombro por la anterior revelación.

—Pero claro, será después de discutir sobre nuestros planes —dijo cambiando su tono a uno un poco más serio el de traje, mientras se dirigían a una especie de sala de conferencias.


—Tsk, ya me aburrí… ¡Oye Vane! ¿Cuánto más tendremos que estar en este patético planeta? —Seg se encontraba hasta el momento recostado en una gran roca en medio de un planeta desértico, y no muy lejos de él estaban Iris, Jess y Vane.

—Hmp, pronto nos iremos hermano, es que prefería que el transportador dimensional portátil estuviera al 100% de su capacidad —respondió con una leve sonrisa el albino, viendo un extraño reloj en su mano derecha—Además, recuerda que es un prototipo y podríamos ser demasiados para su capacidad.

—Solo lo dices porque decidiste traer "equipaje extra" —comentó suspirando Seg, dirigiendo su vista a las guerreras de la Bruja del Pantano que estaban cerca de donde estaba su hermano— En fin, avísame cuando esa cosa esté lista para sacarnos de aquí.

—Y más les vale a nuestros enemigos estar listos, porque pienso hacerlos caer uno por uno mientras obtengo más poder —una sonrisa un tanto maléfica ser formaba en la cara del hombre de ojos rojos mientras pronunciaba estas palabras.

Seg, Liliana, Menace y Melona sonrieron casi de la misma forma, en tanto que Iris mantenía su mirada un tanto inocente y Jess solo se limitaba a mirar el cielo de ese árido planeta. No había dudas de que esa 'historia' estaba lejos de terminar.


Y... ahora sí, es todo, estimados/as lectores/as, esta sutil "reedición" de Dreamer Collision ha llegado a su fin. Como bien comenté con anterioridad, traté de cambiar lo menos posible el fic original, con sus huecos argumentales y demás, preferí conservarlos para no quitarle del todo esa esencia de "primer fic" (aunque sí traté de liberarlo de sus 'horrores' en su redacción) Esto no significa que vaya a borrar el DC original, de hecho, por el contrario, los invito a revisitar ese fic y comparar la redacción así como ciertos detalles. Por ejemplo, algo que sí tiene el fanfic original y no la reedición es el 'Omake' que explica el pasado de Berlion, Jackie y los experimentos biológicos. Otro aspecto a destacar serían las notas que dejaba al final de casi todos los capitulos, con detalles de los personajes o de algunas escenas. Reitero, son más que bienvenidos de leerlo y tener un panorama más amplio.

Dudo que vaya a sacar, en un corto o mediano plazo, la continuación de DC, pero trataré, al menos, de terminar el Omake de Ikki y Elina. Para los lectores de mis demás fics, no se alarmen, trataré de no dejarlos 'tirados' (al menos no a los del fic de Little Witch Academia) Tristemente, los tiempos cambian y, aunque siempre escribí más por gusto que por las visitas, lo cierto es que no es muy motivador seguir con unas historias que prácticamente nadie lee a esta altura de mi vida.

No obstante, puedo decir que Dreamer Collision es diferente, me ha "acompañado" en distintos momentos de mi vida, como estudiante de secundaria (cuando terminé la primera edición) y tanto como estudiante universitario como profesor en esta reedición. Tal vez estoy siendo demasiado sentimental, pero, bueno, así lo siento.

Agradezco a todos/as los que se tomaron el tiempo de leer este fic (algunos incluso por segunda vez) y que, ya sea con sus Follow, con sus Fav, con sus comentarios o simplemente con la visita, mostraron su apoyo. Gracias totales y... perdón por tan poco, jaja.

¡Hasta el próximo fic!