Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1363.

01.- Beso

El último acorde se extinguió sobre el escenario. El público silbó y aplaudió eufórico. Los largos meses de duro trabajo llegaban a su fin.

—Gracias a todos, sois geniales —soltó Jagged apuntando al público—. ¡Portaos mal! ¡Rock'n'roll!

Penny, tras las cortinas oscuras del lateral, se apresuró a coger una de las toallas y se la ofreció en cuanto lo tuvo a su lado. Jagged la tomó rozando sus dedos con cariño y se secó el sudor de la cara y el cuello con diligencia. El resto pasaron por su lado charlando y riendo.

—¿Crees que ese último tema ha estado bien para cerrar la gira? —preguntó preocupado de repente.

—Me encanta ese tema —respondió ella alzando la voz por encima del griterío del público que seguía coreando su nombre.

—¿No te ha parecido aburrido?

—Me ha parecido increíble, como siempre.

—No tienes que alimentar mi ego, no necesito una respuesta de mánager.

Penny se puso de puntillas para alcanzar su oído, apoyó las manos sobre su pecho y dejó que la de él se colocara en sus riñones para acercarla y afirmarla con confianza.

—Esa última canción, Jared Stone, me encanta y ha sido perfecta.

—Vale, te creo —contestó con una risita.

»Estoy empapado en sudor, necesito una ducha.

—De acuerdo, me quedaré con AURORA y los chicos.

—Perfecto, háblales de la continuidad.

—No te preocupes, me encargaré de todo.

Se moría por besarla, pero no lo hizo. Soltó su cintura y caminó hasta su camerino. No había fans apostadas en el pasillo gritando su nombre dispuestas a tirársele encima para hacerse fotos o tratar de conseguir arrumacos, se sintió aliviado.

Se deshizo de la ropa y se metió en la ducha. Estaba agotado. El agua no estaba demasiado caliente, tampoco lo había esperado, pero lo habría agradecido.

Estaba deseando encerrarse en la suite, tirarse en la cama y acurrucarse junto a Penny; compartir con ella besos y caricias perezosos y dormir, por lo menos, ocho horas de corrido, sin despertador, sin obligaciones, sin problemas. Sólo dos personas normales y corrientes compartiendo cama.

Cerró el agua y se secó la piel. Jagged tomó la muda de ropa que Penny había preparado para él. La sintió perfecta, necesitaba salirse de la piel de Jagged Stone y regresar a la de aquel hombre anónimo que podía pasear por la calle sin que le acosasen. Con el pelo mojado, una camiseta lisa y unos tejanos, asomó la cabeza fuera del vestuario y miró a lado y lado del pasillo descubriendo que seguía desierto.

En la sala frente a la salida trasera Penny y AURORA hablaban animadas con Kitty Section. Se moría por llegar al hotel y tirarse en la cama. Charlaron animados mientras esperaban a Vivicia y a Didier que seguían en los camerinos.

Las bromas por la demora fluyeron con facilidad, incluso entre los miembros de Kitty Section que ya se habían acostumbrado a aquella dinámica de familia disfuncional que tenían de la que, Penny, era la que llevaba el mando como toda una matriarca.

—¿Por qué no vamos al karaoke para celebrarlo?

Jagged miró a Didier con curiosidad. No sabía decir si era algún tipo de tradición, porque normalmente a aquellas alturas él ya se había encerrado en el hotel componiendo o con Fang. Penny le dio un delicado codazo en el brazo y movió la cabeza.

—Sí, Jagged, ¿por qué no te apuntas? —le dijo la mujer.

—¿No he cantado lo suficiente hoy?

—Ir a un karaoke no se considera cantar, no tienes que preocuparte por afinar, ni gustarle al público —soltó Didier moviendo las manos—. Puedes berrear y desahogarte. Y es divertido.

Jagged observó a Penny que le sonreía a la espera de su decisión final.

—Bueno, está bien.

—¿Qué? —inquirió Pierre sorprendido.

—Que me apunto.

—¡Nos lo pasaremos genial! —exclamó Didier—. Por cierto, Kitty Section, estáis invitados, si os apetece.

—Es muy tarde —pronunció AURORA—. Y mañana tienen una entrevista en la tele, así que otro día.

Los chicos murmuraron sus protestas con poca convicción y, finalmente se subieron al bus de la gira junto con AURORA.

Jagged siguió a sus compañeros por las callejuelas hasta un local con un cartel de neón fucsia que rezaba que estaba abierto las 24h. Se detuvo frente a la puerta, no llevaba maquillaje, tendría que haberse maquillado.

—No es un bar —susurró Penny deteniéndose a su lado—. Hay salas que se alquilan por horas, así que puedes cantar tranquilo si quieres, nadie a parte de nosotros te oirá, así que tampoco te reconocerán.

—¿Y si alguien se cuela?

—Le noquearé —susurró divertida encogiéndose de hombros.

—Intentemos que no nos arresten —replicó sabiendo que podría hacerlo sin despeinarse.

Jagged finalmente se decidió a cruzar el umbral y Penny le siguió sonriente, como si aquella salida le diera la felicidad más plena que había sentido jamás. Avanzaron por el pasillo hasta la puerta que Vivicia les mantenía abierta.

Jagged observó con curiosidad como se apiñaban en los sofás alrededor de la mesa baja y pedían cosas para beber y comer a través de la tablet que la presidía. Era como una coreografía que hubiesen estado ensayando durante años hasta perfeccionarla, se sentía ajeno a todo aquello, pensando, incluso, que si daba media vuelta y se esfumaba nadie lo notaría. Sin embargo, Penny, alzó la mirada y le hizo un gesto para que se sentase a su lado.

Cuando llegó el pedido empezaron a hablar animados estableciendo un orden de participación que parecía absurdo.

Didier subió al pequeño escenario, toqueteó el selector de canciones y desafinó con gracia destrozando una balada de amor, provocando las risas de los demás y el espanto de Jagged.

No sabía si había sido una buena idea apuntarse a ir a un karaoke, pero se lo debía a Penny desde hacía demasiado tiempo.

—Puedes cantar si te apetece —le susurró la mánager.

—No, otro día —masculló contra el borde de su vaso—. No me queda energía para más.

—¡Penny, nos toca!

—Quita ese ceño fruncido —rogó antes de seguir a Vivicia.

Las dos mujeres juguetearon con el selector de canciones hasta que se decidieron. Las primeras notas de Show must go on sonaron seguidas de las voces de ambas. Penny entonaba y modulaba la voz bien, Jagged no tenía ninguna duda al respecto puesto que ya la había oído cantar antes, sin embargo, Vivicia se quedaba sin aire cada vez que trataba de cambiar su tono. La guitarrista no parecía incómoda o avergonzada por no afinar correctamente y parecía estarse divirtiendo de verdad.

Con una risita tímida Vivicia bajó del escenario dando un salto, Penny se sentó a su lado sonriente mientras Didier y Pierre les tomaban el relevo.

—Gracias por apuntarte —susurró.

—Me dijiste que debería confraternizar más con ellos, es lo que estoy haciendo.

—Buen chico —pronunció con el mismo tono que usaba para felicitar a Fang por su buen comportamiento—. Aunque te ha costado mucho hacerlo.

Los altavoces emitieron las primeras notas de No one like you, Penny rió.

—Siempre cantan lo mismo.

—¿No os aburrís de ellos?

—No, todos tenemos nuestras canciones fijas —susurró acercándose un poco a él mientras aquel par desafinaba con total impunidad—. Son como el rincón que buscas cuando necesitas refugio y está bien así.

—No te ofendas, pero sois más raros que yo y eso no es algo fácil.

Penny rió brevemente y le besó en la comisura de los labios, se quedó quieto sin estar muy seguro de si debía moverse o no. Lo suyo seguía siendo un secreto, aunque ella le había dado luz verde para explicárselo al equipo, no había dicho ni una palabra, ninguno de los dos lo había hecho.

—Bésame, Jagged —susurró.

—¿Estás segura?

—Sí.

Jagged se movió lo suficiente para alcanzar sus labios, en un contacto contenido y decoroso.

—¡Por fin! ¡Ya era hora! —gritó Pierre directo al micrófono, olvidándose de la letra de la canción.

Penny rió, pero no se apartó, se acomodó dejando reposar la cabeza sobre su hombro sonriente.

—Cállate y sigue destrozando esa pobre canción mientras Klaus Meine llora —farfulló rodeando los hombros de Penny con el brazo—. No hay nada que ver aquí.

Continuará

Notas de la autora:

¡Hola! ¿Historia nueva? No exactamente, esta historia se publicó originalmente en mi cuenta de P(a)treon, pero como lo he cerrado voy a empezar a subirla por aquí. Si me leéis desde hace un tiempo ya sabéis que me gusta enlazar historias, os dejo el orden de lectura, aunque no es necesario leer el resto para seguir la trama: «Ser una estrella del rock sin morir en el intento» (Jagged Stone) sin publicar; «Sobreviviendo a ser mánager» (Penny Rolling, Jagged Stone) sin publicar; «¿Y si te quiero?» (Janny) publicado; «Nosotras» (Julerose) publicado; «Tu, demoiselle Sensualitée» (Janny) sin publicar; «Una canción de amor» (Lukanette, Julerose) publicado; «Rock y brillos» (Janny, Luka) sin publicar; «Glissando» (Janny, Luka, Juleka); «Entre mis acordes» (Julerose, Lukanette) publicado.