Mi madre solía decirme cuando era joven:

Si vives a lo grande, pasaras cosas increíbles.

Y sabes que, ella tenia razón.

Oh, claro. No sabes lo que pasa. Básicamente os voy a contar mi historia, desde el principio.

Mi nombre es Kyle Jones, americano y nacido en Nueva York.

Nací de una familia amorosa de un padre, una madre, y a mi, su primer hijo.

A los 5 años, mi vida esta lleno de felicidad, y mis padres están felices de tenerme.

Vivimos en un barrio tranquilo, donde la ciudad es grande y muchas cosas que ver. A esa edad, mostré signos de un gran talento artístico.

De hecho, mi madre tiene ese don, y mi padre en las ideas. Eso tiene sentido en lo que haya heredado.

Todo fue bien en la primaria y la secundaria...

.. Pero, ocurrió algo horrible al cumplir los 15 años. Mis padres y yo fuimos de visita a nuestra abuela, es decir, de parte de mi padre.

Durante el camino, en coche, sufrimos un accidente.

Cuando desperté en el hospital, estaba mi abuela y su cuidador cercano, Jhon. El doctor me conto y a los presentes de que mis padres no pudieron sobrevivir a ese accidente.

Yo por mi parte sobreviví milagrosamente, pero perdí a mis dos amados padres.

Se celebro un funeral y estaba mi abuela, Jhon y unos parientes que no conocía. Según las leyes y el testamento de mis padres: como soy menor de edad, debía estar el cuidado de un familiar o tutor legal. Que resulto ser mi abuela.

Por lo visto, los parientes en cuestión no fueron aptos por muchas razones: resulta que mi abuela es muy famosa con mucha fortuna, y mis parientes están celosos y lleno de malicia a mi y a mis padres, porque somos sus favoritos, especialmente en el testamento de mi abuela.

Tras ese tiempo, al cumplir los 17 años, descubrí que soy Gay y me gusta los chicos. Mi abuela no importaba en eso, de hecho, se alegraba de que pudiera descubrir por mi mismo mi identidad propia. Durante ese tiempo, cuando estaba en la secundaria, un profesor de arte me vio un talento que podía mejorar aun mas en una universidad de bellas artes, con mayor éxito.

Cuando volví a casa de mi abuela para dar esta noticia, descubrí algo peor al llegar: había una ambulancia, unos agentes de policías y a Jhon, dando información. Jhon me vio y me conto lo que paso, especialmente cuando mi una bolsa negra que podía ocupar un cuerpo. Y sumando y dando un resultado: mi abuela falleció.

Otro funeral se celebro, junto con Jhon que estaba conmigo apoyándome. Los parientes se encontraba tristes, pero en el fondo sabia que ellos están felices de que ella falleciera, puesto que la fortuna estaría en manos de mi, y siguiendo un menor, podía sacar dinero de mi y luego echarme a la calle.

Por suerte, mi abuela había previsto esto, y cuando el abogado leyó en el testamento aclaro que:

En caso de que ella falleciera, su fortuna y su propiedad pasaría a Kyle Jones. Sin embargo, solamente traspasara a Kyle al cumplir los 18 años.

Puesto que al cumplir la mayoría de edad, su fortuna y su propiedad serian suyos. Y ningún familiar podrá acceder esto, y si ocurriese, toda la propiedad y la fortuna serian de la propiedad del gobierno estadounidense.

En resumen: mis parientes me odian y yo no quiero formar parte de su familia.

Cuando llego el momento, al cumplir los 18 años, decidí regalar la propiedad y un poco de dinero a Jhon, el cuidador. Puesto que él ha estado mucho tiempo con mi abuela, además de dar a su familia mucho espacio. Y en cuanto a mi, lo que queda de la fortuna, lo use para pagar los estudios universitarios.

Llevo dos años en la universidad, con 20 años, y me va bien, hasta que llego mi final cuando fuimos a una excursión de camping. Unos de mis compañeros se estaba ahogado del rio e intente salvarle. Lo rescate, pero no para mi, la corriente me llevo tan fuerte que me dio un golpe a la cabeza.

Y asi fue como morí.

...

...

...

Sin embargo, no tiene sentido: ¿asi acaba?

Ja, no.

Solamente es el principio, pero la verdadera historia comienza ahora cuando llegue a un mundo nuevo y una nueva vida.


Lugar: ?

En una extraña habitación me encontraba en un lugar cómodo y grande. Me levante y me di cuenta de lo iluminado que estaba: rojo sangre, con paredes de cristal, un olor exótico y un ambiente nocturno y sombrío. Me levante de ahí e intente analizar el entorno y mi situación. La visión que tengo estaba algo extraño y mareante, puesto que recordaba que estaba en un rio con mucha fuerza. Y entonces encontré un espejo grande con muchos ornamentos. Lo que vi fue a mi mismo con condiciones saludables, con un físico que ha hecho ejercicio pero regularidad. Un corte de pelo corto pero puntiagudo. Ojos azules y mi ropa es la de un campista, pero nada mal.

Analice con detalle si me había hecho daño y entonces escuche unos pasos, además de un ruido pequeño de metal y joyería. Y cuando intente ir atrás, descubro algo sólido y me quede congelado cuando mire al espejo unos ojos rojos de sangre como un demonio, pero algo me hipnotizaba. Use una mano para analizar el cuerpo, y note un pelaje suave y solido y cuando miro arriba. descubro un ser humanoide. Y a juzgar la altura, mi altura seria 1,8 m, pero este tipo es como 2,50.

Entonces el ser me dice con un tono hipnótico y barón:

- ¿Qué estas haciendo?.

Cuando intentaba contestar, empiezo a sentir un peso y un gran dolor en la cabeza. Me caí y todo se volvió sordo y oscuro mi visión.


Bueno, con esto da el inicio de un nuevo fanfic. Esto podría tratarse como una versión distinta que hice con el otro Kyle, pero mantiene este espíritu de isekai. Esta vez, intentare mejorar bien, aunque el tiempo dirá.

Para concluir: este fanfic se trata de un reinicio del anterior y de un modo distinto. Y no deba complicarse tanto en los proximos capítulos.